viernes, 1 de febrero de 2013

Mensaje de Madre María y Jesús el Maestro: Trascender en el Amor, María Ruso, 1 de febrero 2013


Mensaje de Madre María y Jesús el Maestro
“TRASCENDER EN EL AMOR”
Por María Ruso-1-2-2013
Yo soy María de Nazareth.
Adorados niños, amados hijos, tengo ahora muchos nombres, pero sigo siendo la Madre de Jesús,  y la Madre de vosotros.
Me presento ante ti,  pequeña niña, después de las palabras que ayer conversamos, mis vibraciones se han  manifestado como luces,  ante ti, y has comprendido que trasmitir las vivencias, cotidianas, ayudaran  a traslucir la trascendencia de este proceso de ascensión  que estáis transitando segundo a segundo.
Desde la sencillez y la simplicidad,  comprenderéis,  que cada  pensamiento,  emoción,  sentimiento, acto,  puede marcar la vibración  que deseáis alcanzar,  y provocar ecos en vuestra alma , tan  sutiles ,que modificaran paso a paso, la integración de las energías entrantes,  en destellos de luz ,  que os asimilareis, con naturalidad, y os daréis cuenta,  de una visión  mas amplia,  que significa comenzar a ver mas allá de la realidad que viviréis día a día.
“entrad,  sois bienvenidos, en el remanso de la quietud,  observando,  que os pasaría,  si en vez de, pensar de esa manera,  pensáis de otra,  detened el paso,  existen  múltiples opciones,  múltiples soluciones, que se presentan,  totalmente nuevas, nuevos caminos por caminar,  has la prueba!,  niño, niña de mi corazón.
No sigáis, repitiendo la misma historia,  que vuestros antepasados, escribieron  una vez, porque ya conocéis el final.
Repetir un sentimiento,  una emoción,  un sufrimiento,  os llevaría,  nuevamente,  al mismo fracaso que vivisteis,  una y otra vida.
Os contare, que la grandeza que hoy vivís, es la misma que era entonces.
 Cuando vivía,  en Nazareth  junto a Jesús y a José, aquellos también,  eran momentos,  en donde debíamos darnos cuenta,  que algo nuevo estaba  sucediendo, mi Jesús,  mi niño,  cambiaria al mundo,  y yo como su Madre,  lo sabia,  me lo había anunciado Gabriel .
Jesús,  era un niño como los demás,  jugaba,  con los que después serian  sus discípulos. Con  los juguetes que José  fabricaba, para el, en las noches,  que se desvelaba, pero con amor, entregaba,  su creatividad,  al  cielo,  y al otro día,  Jesús,  recibía el regalo mas maravilloso que podía esperar.
Y cuando algún niño,  se acercaba a el,  y no tenia juguetes, lo entregaba  con  todo su amor, y desinterés,  pues solo le importaba, ver en sus ojos, la alegría que brotaba en su rostro.
Solo amor,  el  no se preocupaba por las cosas materiales, el amaba la belleza de la naturaleza, pensamiento de Dios  Divino, proveniente de Dios, y me decía
Immi (arameo mama),  Yo soy ese pájaro que vuela!.
Comprendía  la grandeza, de la libertad del alma,  ya de pequeño, cuantas enseñanzas,  he aprendido de el, con  palabras justas y escuetas, de niño, habría mi alma, y brotaban  de mi las emociones mas bellas,  llenas de amor.
Por eso a las madres,  nos gusta velar por nuestros niños,  y recibir los mejores regalos de Dios.
Cuando era pequeño, lo acunaba con amor,  pero a mi también  me invadía el dolor de solo pensar en la sombra de la Cruz, a veces pensaba que no pasaría,  que seria una ilusión,  ver a mi hijo morir a la vista de todos.
Sentía los mismos, miedos y dudas, incertidumbres, angustia, desconcierto,  que vosotros sentís hoy.
Conociendo ese final glorioso,  que dejo a la humanidad.  Su Divinidad.
El me enseño, lo que su Padre le enseño, me enseño a Amar, y amando cure mis sentimientos,  mis emociones, mis sufrimientos mayores, la angustia de los días previos a su crucifixión.
Efectivamente fue un calvario,  como lo conocéis vosotros,  un calvario,  que lleva impreso el más grande amor.
Podéis observar,  que fue la vida mas sublime que pude haber imaginado.
En aquel entonces, cuando partió, y su cuerpo de luz, se anuncio a mí,  y a los apóstoles, reconocí esa luz,  la misma que hoy tenéis vosotros, también  reconocí que me había dejado el legado más preciado a una Madre, reconocer mi divinidad. Pues así lo hice.
Y ascendí a los cielos,  en cuerpo y alma.
Despojándome de los ropajes viejos y vistiéndome con las luces del amor.
Abrace ese amor, que me entrego,  y lo convertí, en  un gran  amor, en los momentos, donde me invadía la tristeza y la nostalgia,  y recordé cuando miraba al cielo y  que me encontraba ensimismada,  como me decía el:
Immi,  estáis hablando con mi Padre! Escuchad  al Padre Celestial.
Todo esto,  me parecía ya normal, y al mismo tiempo sentimientos y emociones de alegría,  estupor,  dolor felicidad eran  sentimientos encontrados.
Pues era Lógico,  mi humanidad de a poco,  se convertiría en  divinidad.
En este fragmento de mi vida, un aspecto de ella, les hará  ver,  que los tiempos no han  cambiado.
Las luchas internas,  son las mismas.
Ese gran  amor,  me enseño a TRASCENDER EN EL AMOR.
Y ahora,  mis niños,  os ha llegado el turno a vosotros,  trascender en el amor.
Mi vida terrenal,  fue muy bella,  y a la vez intensa.
Hay algo que debo confesaros,  mis adorados hijos! Y es el secreto de vuestra ascensión.
Un  dia, cuando Jesus, ya era un joven, tenia 18 años,  cuando José,  nos dejo físicamente.
 Lloraba, sin  consuelo,  y sabiendo que este sufrimiento seria parte del  que atravesaría  después.
Se acerco hacia mí, el también estaba apesadumbrado,  y triste,  pero entero  y noble de corazón .se acerco hacia mí, me abrazo y me dijo al oído:
Immi,  no llores, nunca lo olvides!
NUNCA OLVIDEIS DE AMAR.
 ESAS PALABRAS
Quedaron  en mí por siempre.
Y fueron  el recuerdo, del sonido de su voz,  eterno.
Mis amados hijos, os cubro con mi manto y como una vez os anuncie, os acompañare hasta el final de los tiempos.
Yo soy María de Nazareth.
Llena de emoción,  y con lágrimas en los ojos. Después de este relato, que me ha brindado mi Madre María.
Este fue un tema que en un principio me hablo,  Mi Jesús y arcángel Miguel,  pero no me decían  que lo escribiera. La verdad no sabia como.
Con  sorpresa,  recibo a mi Madre, y,  quien mejor que ella,  para manejar mis manos con palabras que nunca olvidare. 
Palabras de JESUS EL MAESTRO
Amados hermanos,  EL AMOR DE MI Madre,  os ha expresado todo,  que puedo deciros,  después,  de  tanta  descripción detallada,  que lleva en su recuerdo emocional  a través de los siglos,  y así será  por los siglos de los siglos.
Un  majestuoso  camino os espera,  y aquí estoy extendiendo mis brazos hacia vosotros,  como lo hice en la cruz,  y también  hacia mi Padre. A medida que cada huella que dejéis, entreguéis el corazón,  y cada huella, os costara menos, los peldaños de esta escalera hacia  la ascensión  definitiva,  en cuerpo y alma.
Ya,  os he hablaros de esto,  ahora sois Cristo, y os anticipo, un pensamiento,  para tener en cuenta,  “Las emociones, son  las Huellas,  que dejáis como impresiones a través de los siglos ,  en vuestros cuerpos sutiles, y estas,  cuando  tu decides encarnar,  hermano mío,  vuelven,  a instalarse,  en el mismo lugar donde  se hallaban “.
Por esto, “ la manifestación  de las emociones, inciden  directamente  en vuestro código genético,  como herencia,  de lo que aconteció  en el pasado, estas pueden  repetir o no, su paso  por vuestra vida,  de acuerdo,  si le dais  recuerdo  en  vuestras existencias terrenas”
Esta es la  razón,  por la cual, el ángel del olvido, borra,  todo recuerdo vivido, a través de vuestras existencias, brindando un camino nuevo,  puro y limpio,  pero las emociones ,  no se borran,  estas huellas, quedan allí, estas impresiones, son la información que se guarda, en las hebras de vuestro ADN,  esta información  ,  puede ser positiva o negativa, según , como se halla vivido  y os marcaran un precedente imborrable, en  la sucesión  de  vidas , que deseáis.
En  estos tiempos,  el gran  Plan Divino, os presenta una oportunidad  única, pues podéis recordar, en  esta existencia,  y escribir una historia nueva,  con  el libre albedrio, de elegir  ,  cual es el grado de nivel,  al cual deseáis desde el corazón  ascender. Vosotros Elegid,  ahora,  desde que altura, podéis ver la inmensidad  de vuestra creación.
Acompañando así,  a vuestra Madre Gaia,  que ya ha comenzado el viaje, ascendiendo a cuarta dimensión,  no os quedéis atrás,  Apurad el paso, que se convierta en más liviano y ligero.
Os dejo,  este pensamiento,  para que podáis analizar,  y reflexionar.
En  verdad,  os digo, os amo!, hermanos!,  como una vez,  os dije. “La verdad,  os hará libres,  y el amor os hará libres “.
Gracias , amado Jesús,  por tan  importante  información,  que nos has enseñado.


--
Publicado por Blogger para MENSAJES DE UN ALMA DEL SUR el 2/01/2013 04:08:00 a.m.

Meditación 3-2-13 Acuario y el Amor incondicional, Venus en Acuario y Marte en Piscis, Somos los creadores

Unidiversidad de Luz

Link to Unidiversidad de Luz

MEDITAMOS 3.2.2013- ACUARIO Y EL AMOR INCONDICIONAL – VENUS EN ACUARIO Y MARTE EN PISCIS-SOMOS LOS CREADORES
Posted: 31 Jan 2013 07:43 AM PST
A MI AMADA FAMILIA DE LUZ AZUL DORADA
MEDITAMOS 3.2.2013- ACUARIO Y EL AMOR INCONDICIONAL
VENUS EN ACUARIO Y MARTE EN PISCIS-SOMOS LOS CREADORES
A LAS 12 HORAS DE TU CIUDAD
 1. ACUARIO Y EL AMOR INCONDICIONAL: Para algunos astrólogos, el Signo de Acuario está regido por Saturno y para otros, por Urano, y ambas cosas son ciertas, pero ahora, en esta Nueva Era de Acuario que nos toca disfrutar, es Urano el planeta regente de Acuario, y su influencia es mayor sobre este signo que la de Saturno. Por tanto, ACUARIO ahora es el signo del AMOR INCONDICIONAL, pues Urano recibe las Energías del Cristo y de Shiva. Por tanto hablamos de Acuario en sus varias facetas, de ser el signo de los inventores, de los descubridores y de los genios,  como Julio Verne, Shubert, Darwin, Einstein, Dickens, Galileo, Mozart, etc. y los países de Acuario son, entre otros, Rusia, Suecia, Polonia, Israel, Irán, Chile, Costa Rica, Yugoslavia, etc. También sabemos que Acuario es el segundo signo de Aire (aunque su símbolo pareciera de tierra) y por tanto sirve para interiorizar la lógica, la razón, el pensamiento, la ciencia, el arte, etc., y por ser un signo regido por Urano (Energías Cristo y Shiva) la Energía del Amor Incondicional llega al mundo y a cada persona, sí, o sí. Pero si las cosas o las personas no se permiten la entrada de este Amor Incondicional, Urano se convierte en el Gran Destructor de todo lo que es inferior a la luz y al amor. Urano ahora está transitando por Aries (primer signo y bebé del zodiaco) y comienza la nueva era con la destrucción de todo lo que llamamos “la oscuridad y el mal” (aunque en verdad esto no existe, aunque lo creamos) dejando al planeta y a las personas limpias de lo que no sirve a la Era de la LUZ. Estos años van a ser así, máximo con el apoyo de Plutón en Capricornio, que también va a destruir las viejas estructuras del mundo. También está con carácter destructivo Neptuno, en Piscis, que hará que salga a la luz todo lo que se halla en secreto y produce daño o dolor a la humanidad o a la Tierra. Podemos decir, pues que el mundo se está muriendo en las energías de lo oscuro, lo corrupto, lo escondido y lo secreto, y está naciendo a la luz, a la vida a la verdad y al amor incondicional. Entre tanto, algunas cosas nos van a parecer densas y fuertes, pero recordemos que sirviendo a la luz, estamos en la luz, y que tenemos que mantenernos en nuestro Centro, con el mayor optimismo, sabiendo que es la última fase del ayer, y el principio del Reino Divino en la Tierra. Cuando nos sintamos derrumbados, o tristes, o decaídos, digamos. MONÁ OHA, “YO CONFÍO”.
 2.- VENUS EN ACUARIO Y MARTE EN PISCIS hoy 3.2.13: Mercurio también sigue en Acuario, y Marte, que estaba en Acuario, pasa hoy a Piscis. Marte es el planeta de la guerra y el conflicto, y de la clase trabajadora y los sindicatos, pero ahora en esta Nueva Era, es el planeta de las SOLUCIONES, la SOLIDARIDAD Y LA UNIÓN, y así lo hemos de sentir. Marte va a movilizar a los trabajadores de los hospitales, de los comercios, sobre todo pequeños, y va a traer problemas de pies y con las raíces sociales, que se van a hacer sentir pantanosas. Toda la sociedad mundial está derrumbándose, y con Marte en Piscis, se van a movilizar los sentimientos sociales y personales con mucha frecuencia. Los Movimientos como el 15-M (tan importante semilla de la Nueva Era) y otros miles de movimientos, van a salir a la calle a decirles a los políticos que el mundo que queremos construir es de transparencia, solidaridad, igualdad, fraternidad y libertad. Y así, millones y millones de seres humanos, tocaremos las trompetas, para que caigan de una vez por todas, y para siempre, las Murallas del Jericó que ya no sirven a la Nueva Edad del Amor y la LUZ Supremas. A veces, tendremos miedo, o dudas, y algo de vértigo, pero os aseguro, Hermanas y Hermanos de la Familia de LUZ, que somos la Victoria, que ya hemos conquistado en los mundos superiores, y que ahora nos dedicamos a anclar en esta bendita Madre Tierra, y que el éxito ha sido ya, y está plenamente asegurado, por mucho que a veces no lo parezca. SOMOS LA VICTORIA.
 3.- YO SOY LA DIVINA ABUNDANCIA: Desde el chakra Corazón, invocando a nuestra Divina Presencia YO SOY, vamos a reiterar y a  integrar la infinita Abundancia que nos merecemos todos. Es importante que lo primero que sintamos al co-crear la abundancia, sea la abundancia personal, para tu vida diaria y cotidiana, y que la recibamos incondicionalmente, sabiendo que es nuestra ya, antes de venir incluso a esta encarnación. Es importante que sepamos que nos merecemos la infinita abundancia, y no sólo económica o material, que también, sino en el amor, la pareja, la familia, la amistad, la alegría, los dones de Dios, la felicidad de vivir, etc. Y por fin, aceptar, admitir, darnos permiso para disfrutar plenamente de la abundancia de la madre tierra en todas sus facetas y expresiones de la vida. Una vez que sintamos que somos abundancia infinita y en todas las facetas de nuestra vida personal, llenos de esta abundancia, podemos derramar esta energía al mundo, pero cuidado con repartir la abundancia antes de estar llenos de ella, pues no suele llegar. YO SOY LA DIVINA ABUNDANCIA.
 4.- SOMOS LOS CREADORES DE NUESTRA VIDA: Es imprescindible que recordemos constantemente que todo lo que nos está sucediendo, y lo que nos va acontecer, proviene de nuestros pensamientos, emociones, intenciones, acciones y omisiones. Somos creadores, es decir, los únicos responsables de todo lo que nos acontece a diario. Ya no podemos vivir en la mentira de creer que lo que nos sucede nos llega de fuera, sino que hemos de tomar la clara conciencia de que todo, absolutamente todo lo que ocurre en nuestras vidas, sin excepción, es una creación nuestra íntima y personal, ya sea, por los pensamientos, o por las intenciones, o por los sentimientos o por las acciones. Tomado conciencia de este supremo hecho, estamos permitiendo el cambio de la realidad, a nuestra medida, a nuestra imagen y semejanza, a nuestro libre albedrío. Tomemos las riendas y la plena consciencia de que somos los creadores de todo, en nuestras vidas. Y Así Es.
  MEDITACIÓN
Nos colocamos en círculo, con amor y sonriendo por ESTAR DE NUEVO UNIDOS EN EL Corazón Divino que formamos conscientemente. Unimos las manos, y sentimos que al unir las manos, estamos uniendo los Corazones de todos los seres del Universo, y de quienes nos reunimos aquí y ahora. Abrimos todos los Chakras y nos centramos en abrir al máximo el Chakra Corazón…………, e irradiar LUZ y AMOR en todas direcciones del planeta. Ponemos la intención en que toda la humanidad estamos conectados en EL CORAZÓN UNIFICADO y respiramos profundo sabiendo que somos LOS CREADORES DE LA NUEVA EDAD DORADA EN LA TIERRA, y así, conscientemente nos reunimos en el nombre del Cristo. Damos las Gracias y la Bienvenida, invocando, en primer lugar a la DIVINA TRINIDAD, al Creador de estos universos manifestados, SEÑOR MELEK METATRON, al ALFA Y AL OMEGA, y al SABIO DE LOS INFINITOS, MELCHIZEDEK, a las Energías del CRISTO CÓSMICO, a NADA Y SANANDA, al GRAN SOL ALCION, a la GRAN ESTRELLA SIRIO, a las PLÉYADES, al Cinturón de ORIÓN, a todas las Estrellas, planetas, cometas y Energías de LUZ de la Vía Láctea, a HELIOS y VESTA, al dios del Sol y a los planetas y lunas  de nuestro Sistema Solar, a las DIOSAS DE LA LUZ Y EL AMOR: MADRE MARÍA, KWAN YIN y  LAKSHMI, a ISIS y OSIRIS y a todas las Divinas Entidades de la Creación. Invocamos a Todas las Maestras y Maestros Ascendidos, a los Arcángeles y Reinos Angélicos, a los Elohims y a las Hermandades y Jerarquías Espirituales. A los KUMARAS y a SANAT KUMARA, al Gran Señor ASTHAR SHERAN, y a los hermanos de las Estrellas y al Gran Maestro ADAMA, de las ciudades intra terrenas de Madre Tierra, y a la Divina Presencia de la tierra, LADY GAIAH. PEDIMOS PERMISO PARA TAN MÁGICA FIESTA Y CELEBRACIÓN e invocamos a los 5 Elementos: Fuego, Agua, Aire, Tierra y Éter, y a las hermanas y hermanos Devas y Elementales de toda la tierra. Invocamos a los Unicornios, Dragones de LUZ y Delfines, Ballenas y Cetáceos de la tierra y a todos ellos les agradecemos por el infinito apoyo y amor con el que sostienen nuestra humanidad para la Ascensión.
 Sentimos ahora de nuevo NUESTRA DIVINA PRESENCIA YO SOY,         respiramos y nos sentimos divinos y plenos. Y decimos:
“YO SOY DIOS EN ACCIÓN”
 CONECTAMOS AHORA CON NUESTRA MÉRKABAH: Respiramos y decimos:
“MÉRKABAH, ACTÍVATE.”
Respiramos y e invocamos a la Divina Trinidad y a Melek Metatron y decimos:
KODOISH, KODOISH, KODOISH, ADONAI TSEBAYOT:
SANTO, SANTO, SANTO ERES, SEÑOR DE LAS ENTIDADES CELESTIALES,
MELEK METATRON.
Respiramos y recordamos que cuando Moisés (encarnación anterior a Jesús) se acercó, en la montaña, a unas zarzas que ardían sin quemarse y preguntó ¿Quién eres?  Y  oyó una voz que decía:
EHEYH ASHER EHEYH, EHEYH ASHER EHEYH, EHEYH ASHER EHEYH, SO’HAMQue se pronuncia: Ahei, Esha Ahei, Ahei, Esha Ahei, Ahei Esha Ahei. Soham

Que significa: YO SOY EL QUE SOY, YO SOY EL QUE SIEMPRE HE SIDO, YO SOY EL QUE SIEMPRE SERÉ. YO SOY DIOS”.
 Invocamos al Arcángel Miguel y a sus Huestes del Rayo Azul Zafiro, y pedimos su protección. Sentimos el Manto protector de Miguel ahora.
 Invocamos a Saint Germain y al Rayo Violeta de la Transmutación, la Alquimia y el Ceremonial. Sentimos que la Llama Violeta nos acompaña y transmuta a la luz todo lo que sea inferior al amor y luz divinas.
 Y ahora respirando profundo, con una dulce sonrisa invocamos las Esencias de VENUS Y MERCURIO EN ACUARIO, Y MARTE EN PISCIS ……….  y respirando profundo, les decimos:
EN NOMBRE DE MI DIVINA PRESENCIA YO SOY,
ABRO MI CHAKRA CORAZÓN A LA DIVINIDAD,
OS INVOCO, AMADAS ESENCIAS
DE VENUS, MERCURIIO Y MARTE
Y  AL DIOS Y LA MADRE LUNA,
A LA MADRE TIERRA
Y A TODO EL ZODIACO DE ESTE SISTEMA
YO ME CONECTO AHORA
CON VUESTRAS SAGRADAS VIRTUDES Y DONES.
MI CORAZÓN SE LLENA DE DIVINIDAD,
Y LO EXPANDE POR CADA CHAKRA,
Y ME LLENO DE DIVINIDAD
Y SE EXPANDE POR MIS CUERPOS
Y ME LLENO DE INFINITA ABUNDANCIA,
Y ME LLENO DE SABIDURÍA DIVINA,
DE LUZ DIVINA,
DE SOLIDARIDAD DIVINA,
DE LA DIVINA ALEGRÍA,
DE LA PLENA LIBERTAD DE DIOS,
Y ME SOLIDARIZO AHORA
CON TODA MI FAMILIA HUMANIDAD
Y CON TODO SER Y CRIATURA.
YO SOY DIOS EN LA TIERRA.
Y ASÍ ES.

AHORA  MI  CHAKRA CORAZÓN SE UNIFICA
Y ESTE CORAZÓN UNIFICADO,
SE CONECTA CON TODOS LOS CORAZONES
DE MI HERMANA HUMANIDAD,
Y COMPARTO ESTOS DONES Y VIRTUDES DIVINAS,
MI CORAZÓN SE FUSIONA CON LA HUMANIDAD
Y SIENTO QUE TODO ES UNO EN MÍ.
QUE YO SOY UNO CON EL TODO.
Y CON EL PODER QUE ME HA SIDO CONFERIDO
POR MIS MADRE PADRE DIOS,
DIGO, ORDENO Y DECRETO,
YO SOY EL CRISTO EN LA TIERRA,
EL CRISTO ES UNO EN MÍ,
Y DESDE MI CORAZÓN CRÍSTICO,
ME DERRAMO A TRAVÉS DE LA TIERRA,
PARA TODA LA FAMILIA HUMANA,
PARA MIS HERMANOS ELEMENTALES,
PARA LOS 5 ELEMENTOS,
PARA TODO SER Y CRIATURA TERRENA.
Y TODO SE LLENA DE MI DIVINIDAD,
Y MI SER SE LLENA DE TODA DIVINIDAD.

SIENTO AHORA QUE TODO ES DIVINO,
LA LUZ LO CUBRE Y PENETRA TODO,
YO SOY LA LUZ,
Y EN NOMBRE DE MI DIVINA PRESENCIA,
Y DE MI CHAKRA CORAZÓN UNIFICADO,
DIGO, ORDENO Y DECRETO:
YO SOY LA VICTORIA DE LA ASCENSIÓN.
YO SOY DIOS EN LA TIERRA.
Y ASÍ ES, HECHO ESTÁ.
 EHEYH ASHER EHEYH, EHEYH ASHER EHEYH, EHEYH ASHER EHEYH, SO’HAM
Que se pronuncia: Ahei, Esha Ahei, Ahei, Esha Ahei, Ahei Esha Ahei. Soham
Que significa: YO SOY EL QUE SOY, YO SOY EL QUE SIEMPRE HE SIDO, YO SOY EL QUE SIEMPRE SERÉ. YO SOY DIOS”.
 Canalizado JUEVES 31.1.13 a las 12.09 horas En Madrid.
CRISTO UNO EN ACCIÓN DIVINA. Pepe León
www.unidiversidaddeluz.com
 CRISTALES ANGÉLICOS LITIOS: http://litios.unidiversidaddeluz.com/
 AMADA FAMILIA DE LUZ: IMAGINA, SUEÑA, CREE, CREA, Y SÉ FELIZ

Mensaje de la Fuente: La codependencia, fundamento para la independencia

Mensaje de la Fuente, a través de Hazel, publicado en el sitio web de
Esperanza Abundante:
 
'La codependencia, fundamento para la independencia'
 
'La codependencia es la base de la independencia, tanto personal como colectiva'
 
'No se trata de la supervivencia del más apto, sino del florecimiento
de la cooperación'
 
Estas son las palabras que han motivado este debate con la Fuente.
 
La codependencia no niega la independencia, sino que simplemente la
facilita. Para funcionar como una unidad se requiere cooperación de
todas las partes. Cuando todas las partes cooperan hay unidad. Esto es
lo que es la totalidad.
 
La codependencia requiere que cada parte separada y discreta reconozca
que cada uno necesita del otro para crear el conjunto. Vuestro
pensamiento debe iniciar con el "todo" para que las partes separadas
puedan imaginar el todo y trabajar juntos para crear el todo.
 
La codependencia se requiere en los diferentes niveles de la
existencia y la forma. El punto de partida es que cada uno reconozca
su naturaleza como un ser divino, lo que llevará al conocimiento de la
presencia de lo divino dentro de cada uno. Cuando este reconocimiento
llega, uno se dará cuenta de la naturaleza de la relación entre Dios y
el ser humano, ya que Dios, estando dentro del ser humano, es una de
codependencia. Después de todo el ser humano es una extensión de Dios
y está en forma para que Dios pueda experimentar y vivir a través del
ser humano. Es a través de la existencia del ser humano en la forma, y
el viaje a través del plano material, que había de llegar al recuerdo
de Dios dentro de él mismo y aspirar a descubrir su identidad Divina
y, al hacerlo, permitir que Dios se manifieste a través de su forma en
el mundo de la materia.
 
¿Veis que uno no puede funcionar eficazmente sin el otro? Es esta
matriz cósmica que necesitan comprenden. Deben ser capaces de
comprender esto de buena gana para trabajar con Dios para alcanzar
vuestro potencial y proporcionar permiso, para que Dios obre a través
de ustedes y con ustedes. No pueden funcionar eficazmente en el mundo
material si no comprenden la naturaleza de la relación entre Dios y el
ser humano. Por cierto, no progresarán ya que es el plano cósmico más
grandioso para el Hombre.
 
Esta codependencia entre Dios y el ser humano es necesaria que se
asemeje a un bloque de construcción o cimiento que elevará la
comprensión del ser humano al nivel de espíritu, lo que le permitirá
conocer claramente su verdadero propósito en la forma. El
entendimiento procrea la motivación y la motivación cataliza a uno en
una acción positiva en el cumplimiento de la meta. Esta codependencia
fomentará o construirá al ser humano a la naturaleza y la imagen de
Dios; porque el ser humano deseará parecerse a Dios. Cuando este deseo
lo gobierna él continuamente corteja a Dios dentro de sí mismo hasta
que "dos" en la percepción se convierte en "Uno" en la realidad (es
decir, hasta que pueda conocerse él mismo como Dios.) Este proceso no
significa ‘iluminarse' en la acción, sino iluminarse en el progreso.
 
Cuando cada uno es capaz de aprovechar sus habilidades y virtudes de
Dios para su emanación y su aplicación en la vida física, su visión es
para el conjunto y no para el yo. Sus acciones reflejarán su
conocimiento que necesita cada uno del otro, casi simbióticamente,
para que se pueda crear la riqueza de la paz y la unidad. El ser
humano tiene el poder de crear lo que realmente le hará rico, pero eso
sólo se puede lograr a través del emprendimiento cooperador con los
demás, en la búsqueda desinteresada de lo que beneficiará a la
totalidad.
 
El ser humano en sí mismo, como un organismo, no puede funcionar
eficazmente a menos que otros organismos cooperen dentro de su cuerpo
para asegurar que su cuerpo está integrado y completo. El punto es,
qué lleva a los microorganismos a trabajar juntos para crear un
organismo complejo y saludable. Así, de la misma manera, el ser humano
es un microorganismo en comparación con lo que es capaz de crear. Él
debe trabajar con sus semejantes para crear el complejo organismo de
una civilización inclinada a la unidad. Si cada microorganismo, siendo
los individuos, no co operan en el espíritu de comunidad para el
mejoramiento de la totalidad, el conjunto nunca se materializará. El
organismo complejo, al que llamaremos una civilización, será
incompleto e incoherente. No puede funcionar o prosperar con eficacia.
Habrá siempre el potencial para que los organismos malignos lo
contaminen, lo cual puede resultar en una civilización enferma.
¿Comprenden el mensaje hijos míos?
 
La unidad es la Unidad y el Todo, derivado de distintas partes,
cordialmente correspondientes una con otra, en un esfuerzo cooperador
para crear el conjunto. Un individuo no puede construir el
rompecabezas de la vida; todas las formas deben participar. Cuando
digo todos, me refiero a todas las fuerzas vivas de la vida, incluso
vuestro mundo elemental. La codependencia llevará a la independencia
que es la verdadera libertad.
 
Para lograr la independencia como ser soberano deben llegar a
reconocer vuestra unidad con Dios, trabajar con Él, y vivir dentro de
Su reinado. Para lograr un mundo unido cada ser que reconoce su
soberanía debe trabajar dentro de las leyes dadas para mantener el
equilibrio con los demás seres humanos para crear un mundo libre.
 
Ha llegado el momento cuando deben borrar tu percepción de ustedes
mismos como un individuo simple, porque ustedes son mucho más que eso.
Vuestra aparente separación de Mí y de vuestros hermanos los seres
humanos es una proyección del ego. Para ir más allá de esto deben
abrir la mente a la fuerza más grande que trabaja dentro de ustedes,
la semejanza entre ustedes.
 
La codependencia conmigo les permitirá ver la imagen completa o total.
Si persisten en vuestro concepto o paradigma de separación crearás una
independencia personal que es irreal. No pueden ser libres hasta que
estén completos y esa totalidad nace sólo en vuestra percepción. A
medida que vuestra percepción les dice que estamos separados, también
pueden ser corregidos para mostrarles que no lo estamos. La corrección
viene con una invitación, un deseo de conocer la verdad.
 
La verdadera libertad en vuestro mundo material comienza con el
entendimiento de la mía y la relación dinámica que compartimos; y
luego se traduce más allá de lo personal a lo colectivo a medida que
Me llevan a vuestro mundo y Me permiten trabajar en ustedes y a través
de ustedes.
 
Digo que la Codependencia es la base de la Independencia, tanto
personal como colectiva.
 
Me retiro a la enseñanza de mi hijo: "No se trata de la supervivencia
del más apto, sino del florecimiento de la coopoeración". La
cooperación conduce a la mejora de uno mismo y el Todo, mientras que
la separación siempre conducirá a la lucha por la supervivencia. Dejad
que el objetivo sea la verdadera libertad, la independencia del yo y
de la civilización, porque esto es lo que gobierna vuestra habilidad
para prosperar como civilización.
 
La Fuente
 
http://abundanthope.net/pages/hazel/Co-Dependance-the-Foundation-for-Independance.shtml
http://abundanthope.net/pages/Telemensajes_de_Otros_91/Co-Dependencia-la-Fundaci-n-para-la-Independencia.shtml

He estado en el cielo con Jesús y es espectacular, dice un niño

“He estado en el Cielo con Jesús ¡y es espectacular!”, dice un niño
 
Luis Alfonso Gámez, 28 ene (La Vanguardia).- “Colton Burpo, niño que
visitó el Cielo”, reza el encabezamiento de la entrevista de hoy en
“La Contra” de La Vanguardia, de la que me he enterado gracias al
periodista catalán Albert Torres. El autor de la entrevista, Víctor-M.
Amela, podía haberse distanciado de lo que sostiene el protagonista
presentándolo como un “niño que dice que visitó el Cielo”, pero no. El
antetítulo es toda una declaración de infinita credulidad, como no
podía ser de otro modo en una sección que es la mejor plataforma para
la promoción de la charlatanería de la prensa española, en este caso
al servicio de la promoción de dos libros, El Cielo es real (2010) y
El Cielo lo cambia todo (2102).
 
“Vi a Jesús, al Espíritu Santo, muchos ángeles… Y los ángeles me
cantaban bonitas canciones”; Jesús es “alto, con barba, cabello
castaño oscuro y ojos de un azul muy celeste. Su sonrisa es bellísima.
Es muy bondadoso, amor puro. Y monta en un precioso caballo blanco”;
los ángeles “se parecen a las personas, pero algo más grandes, con
alas… Llevan mensajes de Jesús, protegen a las personas, ¡no paran…!
El arcángel Gabriel es un bromista, hace reír a todos. Y el arcángel
Miguel lleva una gran espada en llamas”… Toda la entrevista es así,
llena de tópicos infantiles. Nada sorprendente, teniendo en cuenta el
personaje, un hijo de un pastor protestante y bombero de la América
profunda.
 
El niño que visitó el Cielo nació hace 13 años en Imperial, un pueblo
de 2.071 habitantes de Nebraska (Estados Unidos). Cuando tenía 3 años,
fue ingresado urgentemente en un centro sanitario para que le
extirparan el apéndice y, tumbado en la mesa de operaciones, viajó al
Cielo. Bueno, eso dice él. Bajo los efectos de la anestesia -por mucho
que Amela hable de “una experiencia cercana a la muerte”-, vio a Dios
Padre, Hijo y Espíritu Santo, a la Virgen María, a todo el santoral, a
David y Sansón, y hasta a parientes muertos. En el Cielo, le salió a
recibir una niña. Era su hermana. “Me achuchaba, me besaba… Yo era
pequeño y eso no me hacía gracia, pero bueno… Luego se lo conté a mi
madre y se puso a llorar”, apunta el ya adolescente. Y es que su
hermanita fue un aborto que su madre sufrió tres meses antes de su
concepción. Burpo presenció también la batalla final entre las fuerzas
de Dios y de Satán, con la victoria del primero, siento reventarles el
desenlace. ¡Ah!, el Cielo es muy bonito y allí no hay viejos: todos,
hasta lo que han muerto a avanzadísimas edades, son jóvenes.
Impresionante, ¿verdad?
 
Esta historia la plasmó su padre, Todd Burpo, en el libro El Cielo es
real. Contó para ello con la inestimable colaboración de la periodista
conservadora Lynn Vincent, que firmó con Sarah Palin las memorias de
la representante del Tea Party. Hasta el momento, ¡se han vendido más
de 8 millones de ejemplares! Así que la familia Burpo está ahora en el
Cielo. Mientras tanto, algunos periodistas viven en el País de Nunca
Jamás. Luego querremos que nos tomen en serio.
 
http://blogs.elcorreo.com/magonia/2013/01/28/he-estado-en-el-cielo-con-jesus-y-es-espectacular-dice-un-nino-y-la-vanguardia-se-lo-cree/

Arcángel Miguel: Las ocho etapas de la autoconsciencia, 1 de febrero 2013

ARCÁNGEL MIGUEL canalizado por Ronna Herman
LAS OCHO ETAPAS DE LA AUTO-CONSCIENCIA
Febrero de 2013
 
Amados Maestros, os lo hemos explicado en el pasado, pero
refrescaremos vuestra memoria sobre lo que está teniendo lugar
mientras atravesáis los muchos niveles y sub-niveles de consciencia.
Mientras limpias las distorsiones de tu Campo Aural, también está
ocurriendo un proceso interno. Toda tu estructura física está pasando
por complejos cambios que son detonados por los patrones frecuenciales
superiores que estás integrando desde la Fuente del Creador, vía las
grandes Ciudades de Luz. Vuestro ADN, vuestros centros chácricos y
vuestro Corazón/Mente Sagrado contienen vuestro Diseño Divino. A
medida que integras cada vez más Partículas Diamantinas de Consciencia
del Creador, todas las distorsiones/imperfecciones que has creado por
causa de los conceptos negativos que has aceptado como tu verdad,
están siendo rectificadas lentamente. Muchos de estos conceptos
distorsionados están siendo filtrados hacia tu conocimiento consciente
para ser sanados o eliminados; y entendemos que éste puede ser un
proceso incómodo, desconcertante, mientras profundizas cada vez más en
la sabiduría del Cosmos. Mientras lo hacéis, es de vital importancia
que mantengáis un estado alerta de consciencia y paciencia. La
Humanidad está saliendo de un estado de amnesia, o de lo que podría
llamarse una limitada consciencia del Yo y de la compleja vastedad de
la Creación.
Os estáis volviendo muy proficientes para analizar nuevos conceptos y
la plétora de información que ahora está disponible, vía el
empoderante don del discernimiento. Ahora que estás más sintonizado
con tu Sobre Alma-Yo Superior y con la vocecita interior, estás
obteniendo la habilidad de determinar rápidamente si un concepto está
alineado con tu verdad interior. Si no es así, te corresponde
descartarlo sin malicia ni juicio, o si no estás seguro, ponlo a un
lado y pide a tu Yo Superior que lo valide para ti de alguna manera
inequívoca. Estamos conscientes de que estáis siendo bombardeados con
muchos conceptos nuevos, algunos de los cuales están ampliando los
límites de vuestra comprensión conceptual. Por favor sed conscientes,
Amados, de que todo lo que estáis experimentando es parte del proceso
de reunificación y Ascensión en medio del cual estáis, que se
acelerará a medida que el tiempo pase. Sin importar dónde estés en la
Senda de Ascensión, haz las paces con tu nivel de comprensión; y sé
paciente contigo mismo. Es el ego el que te susurra una y otra vez:
"¡No eres suficientemente bueno. Estás más atrás que quienes te
rodean. No eres digno. Nunca podrás aprender, entender ni perfeccionar
todos los términos, técnicas y meditaciones espirituales!". Cuando
esto suceda, DETENTE; y suavemente lleva a tu mente de vuelta al
centro con unas pocas afirmaciones escogidas.
Cada Alma en la Tierra está predestinada a recorrer la Senda de
retorno a los Reinos Superiores de existencia; sin embargo, es un
viaje muy personal. Como hemos afirmado frecuentemente: puedes tomar
la vía lenta, la senda del medio o la vía rápida, depende de ti; pero
eventualmente retornarás a las más refinadas dimensiones de Luz.
Tienes LIBRE ALBEDRÍO dentro del marco de este terrenal Diseño Divino
predeterminado, que fue creado e Iluminado por nuestro Padre Madre
Dios. Mientras te conectas con los niveles superiores de consciencia,
también debes ser consciente de que las porciones inferiores de tu
cerebro, o las secciones que resuenan con las frecuencias inferiores
de las Dimensiones 3ª y 4ª y que contienen tu naturaleza instintiva
animal/Humana, están siendo modificadas gradualmente o apagadas.
Lentamente, tu naturaleza instintiva está siendo reemplazada por tu
naturaleza intuitiva, mientras te conectas con la sabiduría de tu
Mente Sagrada y obtienes la habilidad de interactuar con tu Yo
Superior, con tus guías y con tus ayudantes angélicos. Estás
obteniendo la habilidad de conectarte con los paquetes lumínicos de
sabiduría almacenados en tu estructura cerebral superior, tu Mente
Sagrada, donde toda tu vasta historia, tu linaje y tu herencia Divina,
están almacenados en el cofre del tesoro de tu Consciencia Superior.
No te desanimes si tu pasado se está convirtiendo en un mero recuerdo
vago, especialmente los recuerdos dolorosos de lo que has
experimentado durante esta vida. Es el momento de sanar y liberar el
pasado, Amados. Ya no te sirve profundizar en vidas pasadas para
sanarte ni para tratar de entender por qué estás actuando o
reaccionando de cierta manera en el presente. Ésa es la vieja manera.
Las distorsiones de consciencia que creasteis en el pasado no pueden
existir cuando os colmáis hasta desbordar con Partículas Diamantinas,
por medio de los procesos que os hemos enseñado. Estas mágicas
partículas contienen la pura y perfecta Esencia del Creador y
gradualmente transformarán/trasmutarán cualquier distorsión en tu
Campo Aural y en tu vehículo físico. Lenta pero seguramente, las
imperfecciones que has creado tanto en tu mundo interno como en el
externo, están siendo rectificadas. Recuerda: más rápido o más, no
siempre es mejor. Se ha requerido un tiempo muy largo para que la
Tierra y la Humanidad hayan llegado al presente estado de imperfección
que es ahora tan prevaleciente. El nivel de progreso en la
transformación que ha sido hecha en tan corto tiempo por vosotros, las
Legiones de Luz terrenales, es verdaderamente milagroso.
Mientras eliminas viejos hábitos, creencias y acciones, gradualmente
estás retornando a la armonía, dentro del espectro aceptado de
polaridad/dualidad. Con cada nivel frecuencial superior que obtienes,
dejas atrás esas situaciones, personas y cosas, que ya no son
compatibles con tu nuevo nivel de consciencia y resonancia.
Frecuentemente parece como si hubieras pasado por un nuevo portal
dimensional donde una porción del pasado se extinguió mágicamente. Ése
es el porqué muchos de vosotros estáis experimentando la pérdida de
amigos y/o familiares; y cambiando de trabajo o comenzando una nueva
carrera. También muchos de vosotros os estáis mudando a nuevos
lugares, algunas veces sin entender realmente por qué habéis sido
guiados a cierta área, pero hay un profundo conocimiento interior de
que eso estaba destinado a ser. Muchos estáis descubriendo que el
trabajo que hacéis, vuestras actividades recreativas, aficiones; y
muchas cosas que os interesaban en el pasado, son menos
satisfactorias, porque no encajan en vuestra siempre expansiva y
evolutiva realidad.
Los portales multidimensionales del pasado se están cerrando; y los
portales del futuro se están abriendo con un ritmo cada vez más rápido
mientras se acelera el proceso de Ascensión. Durante un largo período
de tiempo, el temor al cambio ha sido un factor principal de control
en vuestro conocimiento consciente. Al comienzo de vuestro viaje hacia
la densidad, buscasteis gran variedad de auto-expresiones y cambios; y
os deleitabais con cada nueva creación. Ha sido solamente durante
vuestras experiencias terrenales que habéis olvidado que erais
cocreadores dotados plenamente con habilidades creativas; y que tenéis
un vínculo directo con la Fuente del Poder de Creación, vía el río de
Vida/Luz.
Los pensamientos Semilla de Creación originales provinieron del
Corazón/Mente del Creador Supremo; y como siempre, eran perfectos; sin
embargo, cada separación y refracción contenía un poquito menos de la
plena Esencia del Creador. Gradualmente, a medida que las Chispas
Divinas de la Consciencia de Dios se alejaban cada vez más del Centro
de la Creación, el perfecto espectro total de Luz fue refractado cada
vez más hacia facetas individuales de expresión Divina. Puesto que
este Sub-Universo es un joven empeño creativo; y está localizado en
los límites más externos de la Creación, está compuesto por una
Espiral Lumínica de Luz de espectro medio, o elementos reducidos de
Creación. Esto no significa que sea un Universo caído ni que sea malo;
solamente significa que no contiene la plenitud de la Consciencia del
Creador.
Valientes portadores de Luz: ¿Estáis listos y dispuestos a ser
pioneros, a abrir las puertas de las muchas mansiones/dimensiones
celestiales de la Creación? Cada nivel dimensional os ofrecerá nuevas
oportunidades y os dará acceso a muchas nuevas habilidades y sabiduría
expandida; sin embargo, cada nivel más alto también os desafiará de
muchas maneras; y será necesario que liberéis aquellas cosas que ya no
sirven para vuestro bien mayor. Dejaste muchas facetas de tu Yo Mayor
a lo largo del camino, mientras recorrías la senda descendente hacia
las dimensiones inferiores. También debes estar dispuesto a liberar
hacia el pasado aquellas personas, maneras de ser y cosas que ya no
encajan en tu realidad presente/futura, mientras haces el viaje de
regreso a las dimensiones superiores.
Amados, os estamos ayudando de todas las maneras posibles dentro de
los límites de la Ley Universal; y estamos esperando pacientemente a
que os reunáis con nosotros en las varias Pirámides de Luz
estacionadas por todo este Sub-Universo. Os hemos dicho que no
solamente estáis creando vuestra nueva realidad terrenal, sino que
también estáis creando vuestras mansiones en las dimensiones
celestiales. Os transmitimos toda la radiancia del Amor/Luz del
Creador que podéis contener. Sois amados inconmensurablemente.
YO SOY el Arcángel Miguel.
 
 
De Ronna Herman:
Amados amigos, el Arcángel Miguel me exhortó a escribir la siguiente
recapitulación de las ETAPAS DE LA ASCENSIÓN por varias razones:
Primero, para que quienes estáis más avanzados refresquéis vuestra
memoria y para proveeros más claridad sobre el proceso.
Segundo, como lineamientos para aquellos que están en la Senda pero
aún están empeñados en liberar, rectificar y trasmutar los muchos
desequilibrios en los cuerpos físico, mental, emocional y astral.
Tercero, para proveer más comprensión y valor a aquellos para quienes
son bastante nuevas las enseñanzas de sabiduría para la Nueva Era de
Iluminación y sobre el proceso de Ascensión.
Queridos corazones, sin importar dónde estéis en la Senda de
Ascensión, empeñaos en visualizar un futuro lleno de esperanza y
promesas. Nunca antes hemos tenido una oportunidad tan grande para
reclamar nuestro Estado Divino como Maestros del Yo Cocreadores en los
planos materiales de la existencia. Hemos abierto y preparado una
senda para que la sigáis. Todo lo que tenéis que hacer el responder el
llamado; y luego seguir las señales de vuestro Yo Superior. No seréis
llevados por mal camino. Nosotros, como vuestras hermanas y hermanos
más adelantados que vosotros en la Senda, siempre estamos en nuestras
Pirámides de Luz, animándoos a subir y adelantar.
Con Amor Eterno y bendiciones angélicas, Ronna.
 
LAS ETAPAS DE CONSCIENCIA EN LA SENDA DE ASCENSIÓN
Ronna Herman/Escriba Sagrada Iluminada por el Arcángel Miguel.
 
ETAPA 1: Gradualmente sintonizamos y comenzamos a escuchar la vocecita
de nuestra consciencia (nuestro Yo Álmico encarnado); y comenzamos el
proceso de sanar y armonizar nuestra Naturaleza Emocional. Lentamente
permitimos que nuestro Yo Álmico se convierta en el guía y director de
nuestras experiencias vitales, en lugar del cuerpo del deseo egóico.
Comenzamos el proceso de elevar y refinar la consciencia de nuestro
Cuerpo Emocional, lo cual puede ser doloroso y desafiante, pero
también gratificante e iluminador.
ETAPA 2: Cuando comenzamos a profundizar más en nuestra mente
subconsciente, iniciamos el proceso de alinear nuestra voluntad
emocional con la de nuestro Yo Superior-Sobre Alma; y con la Voluntad
Divina. Nuestra principal afirmación/mantra llega a ser: "Hágase Tu
Voluntad para el mayor bien de todos". Cuando aprendemos que somos
Seres electromagnéticos, energéticos, llegamos a la comprensión de que
constantemente estamos irradiando formas energéticas de pensamiento
hacia el mundo que nos rodea. Entonces debemos experimentar estas
formas de pensamiento positivas o negativas, como eventos o
situaciones compuestas por las mismas frecuencias. Nuestro mundo
personal está reacomodándose constantemente para encajar con nuestra
actual imagen de la realidad. Por medio de ensayo y error, comenzamos
a entender las Leyes de Causa y Efecto, o Karma. También obtenemos una
comprensión de las Leyes Universales de la Manifestación; y comenzamos
a usarlas activamente mientras refinamos lentamente nuestras
habilidades como cocreadores en el Plano Terrenal de la existencia.
Con nueva consciencia, fe y confianza en el funcionamiento del
Universo, en el nivel emocional gradualmente cedemos el control a
nuestro Yo Superior, porque ahora entendemos que es nuestro Divino
Derecho de Nacimiento disfrutar del Amor, la belleza y la abundancia
de nuestro Padre Madre Dios. También entendemos que nuestro Yo
Superior ve las cosas desde un punto de vista más elevado; y siempre
nos dirigirá hacia el mejor resultado.
ETAPA 3: Cuando subimos un poquito más por la escalera de la
Ascensión, también aprendemos a ver los eventos de nuestra vida desde
un punto de vista más elevado. Hemos pasado por el doloroso proceso de
ruptura o sanación de todos los pasados acuerdos con aquellos con
quienes hemos experimentado interacción kármica, para que podamos
cortar cualquier cordón energético remanente entre nosotros.
Amorosamente perdonamos y pedimos perdón, para que cada uno de
nosotros pueda convertirse otra vez en un Ser Soberano. Al sanar y
trasmutar los probables futuros que hemos creado en la experiencia de
nuestras muchas vidas pasadas, entramos en el futuro sin la pesada
carga del Karma pasado.
Con el tiempo; y tras una cantidad de búsqueda álmica y de procesos,
procuramos y gradualmente obtenemos Desapego Emocional. Amamos más
profunda y compasivamente, mientras comenzamos a buscar y ver lo mejor
en todos los que nos rodean. Gradualmente abrazamos el concepto de
"nosotros y la consciencia grupal" versus el concepto egóico de
separación de "yo contra todos los demás". Hemos aprendido a ver
nuestras pruebas y desafíos como oportunidades de crecimiento, en
lugar de castigos y mala suerte. Como resultado, nuestro Cuerpo
Emocional de consciencia comienza a resonar con frecuencias
vibratorias mucho más altas, más armoniosas. Ahora estamos listos para
enfocar nuestra atención en el refinamiento, elevación y armonización
de nuestro Cuerpo Mental.
ETAPA 4: En esta etapa, nuestra Sobre Alma-Yo Superior comienza a
asumir un papel más activo en nuestro proceso de transformación,
mientras nuestro Yo Álmico integra lentamente las frecuencias
superiores (características, cualidades y virtudes) de nuestra Sobre
Alma-Yo Superior. Comenzamos el proceso de revisar nuestras creencias,
nuestros hábitos; y la calidad de nuestra consciencia mental.
Revaluamos los principales juicios y actitudes que nos han sido
transmitidos por nuestros mayores así como por los líderes culturales,
religiosos y gubernamentales, mientras gradualmente salimos de los
patrones de la consciencia colectiva de los planos astrales inferiores
y los superamos.
ETAPA 5: Mientras refinamos los patrones frecuenciales de nuestro
Cuerpo Mental, lentamente obtenemos acceso a nuestra Mente Sagrada y
al cofre del tesoro de la consciencia mental superior que está
depositado allí. Nuestra Mente Sagrada y nuestro Corazón Sagrado se
unifican con nuestra Sobre Alma-Yo Superior, como la influencia
guiadora de nuestra búsqueda espiritual. Nos hacemos más tolerantes
ante las creencias de otras personas, pues aprendemos que hay muchas
sendas para seguir; sin embargo, ahora somos conscientes de que todas
las sendas conducen en últimas al mismo destino. Aprendemos a
discernir lo que aceptamos como nuestra verdad; y solamente aceptamos
aquellas verdades que resuenan positivamente dentro de nuestro Sagrado
Ser Esencial. Comenzamos a expandir nuestros horizontes de
pensamiento; y muchos desarrollamos un deseo de aprender más sobre
nuestros orígenes espirituales: ¿Por qué estamos en la Tierra, cuál es
nuestra misión/propósito en esta vida; y qué nos sucede después de
trascender?
ETAPA 6: Mientras elevamos las frecuencias de nuestros Cuerpos Mental
y Emocional, nuestro sistema chácrico comienza a girar mucho más
rápido y de manera armoniosa. Esto conduce a una ignición o activación
del Tubo Etérico de Luz que sube a lo largo de la columna vertebral,
hacia la Médula Oblonga (el chakra de Ascensión) hasta la Mente
Sagrada; y sale por el Chakra Corona. La energía enrollada llamada
Kundalini, que contiene los Átomos Semilla de Fuego Blanco Sagrado de
Luz del Creador, llamados Partículas Diamantinas, comienza a fluír
hacia arriba por la columna vertebral. Los portales del Corazón
Sagrado se han abierto de tal manera que ahora recibimos Partículas
Diamantinas de Luz por el portal posterior de nuestro Corazón Sagrado,
así como por un flujo descendente vía nuestro Chakra Corona; y por un
flujo ascendente de Fuego Kundalini a lo largo de nuestra Vara Sagrada
de Poder/Luz. Este proceso será acelerado y magnificado si usamos el
don de la respiración consciente, como la Respiración Infinito, u
otras técnicas de respiración profunda.
ETAPA 7: Hemos aprendido a SANAR EL PASADO y ESCRIBIR NUESTRO FUTURO,
de tal manera que podemos enfocarnos en el ETERNO MOMENTO DEL "AHORA".
Hemos fusionado nuestro intelecto físico con la sabiduría espiritual
de nuestro Yo Superior-Sobre Alma, lo cual significa que no solamente
entendemos y aceptamos las muchas verdades espirituales superiores que
hemos aprendido, sino que también las hemos integrado. Estamos
sintonizándonos gradualmente con los lineamientos más avanzados y
expandidos para el futuro. Mientras lo hacemos, enviaremos los
Pensamientos Semilla de alta frecuencia para la Nueva Era, hacia
nuestra Flor de la Vida/Rueda de la Creación, de tal manera que
podemos irradiarlos hacia el mundo exterior.
Mientras extraemos cada vez más patrones frecuenciales vibratorios de
los planos inferiores de la 5ª Dimensión, también nuestra Canción
Álmica se sintoniza y resuena con frecuencias vibratorias mucho más
altas. Esto desencadena un CELESTIAL LLAMADO DE CLARÍN para que las
facetas compatibles de nuestro Yo Superior comiencen el proceso de
alinearse lentamente dentro de nuestra Columna Personal de Luz. En
este punto comienza a acelerarse la descarga de las chispas de nuestro
Yo Superior en nuestro Yo Álmico residente; y nuestro progreso en la
Senda de Ascensión también se acelerará muchísimo. Ahora estamos
listos para entrar en el Flujo del Río de la Vida; y sabemos que
seremos guiados y dirigidos mientras comenzamos a SEGUIR AL ESPÍRITU
SIN VACILACIONES.
ETAPA 8: Comenzamos a sentirnos cómodos con nuestro nuevo Estado de
Ser y nuestra nueva manera de ver el mundo. Valoramos nuestra soledad,
mientras profundizamos cada vez más en nuestra Sagrada Entidad. Hemos
aprendido a funcionar naturalmente todos los días como una Meditación
Viviente y una Oración Viviente, mientras estamos firmemente centrados
en nuestro Corazón Sagrado. Ahora la ilusión terrenal tiene un efecto
mínimo sobre nosotros; sin embargo, nuestra amorosa compasión ha
crecido hasta abrazar a todos los Seres y a toda la Creación.
TRANSFORMACIÓN DEL VEHÍCULO FÍSICO: Nuestros cuerpos físicos también
son afectados dramáticamente durante cada etapa de nuestro DESPERTAR;
y los síntomas de Ascensión pueden ser estimulantes así como
incómodos; y a veces incluso dolorosos. Mi folleto, LA EVOLUCIÓN DE LA
HUMANIDAD - SÍNTOMAS DE ASCENSIÓN, entra en gran detalle en los muchos
síntomas de la Ascensión; y también da sugerencias sobre cómo
atravesar más fácilmente los dramáticos cambios y el caos de la
transformación, con la ayuda de nuestros amigos de los Reinos
Superiores. El folleto está disponible en mi sitio web:
'www.RonnaStar.com' en la 'Books Section'.
 
Tradujo: Jairo Rodríguez R.
http://www.jairorodriguezr.com
 
http://www.despertardivino.cl/aspbb/Shauds/viewinfo.asp?msgID=8032

Los Misterios de la Naturaleza, Babaji, 31 de enero 2013

jueves, 31 de enero de 2013

DE: BABAJI... A TRAVES DE BELEN DE LA PAZ... "LOS MISTERIOS DE LA NATURALEZA"...


La Tierra ha entrado en un espacio de no tiempo atemporal para salirse del tiempo de la tercera dimensión y alinearse para la ascensión. 

La tierra se ha posicionado en tiempo no lineal donde ya no se rige por el tiempo de la tercera dimensión, es por eso que a partir de ahora todo se mide de diferente forma, el día se acompaña de 12 horas pero estas horas aumentarán, durarán más y en cada hora punta habrá una apertura cuando el minutero en esa misma hora, (ejemplo: 3:3, 12:12, 20:20 h.), se abrirá un código de memoria olvidada en el subconsciente colectivo ó matrix para que todos podáis acceder a esa memoria, esto es una señal de la entrada del Cristo Cósmico, cuanto más sintonizados estén mejor accederán y conectarán a estas memorias colectivas que son patrimonio de la humanidad y que fueron censuradas por el entramado de la densidad. 

Son códigos y Memorias Sagradas de Luz que fueron sepultadas en esta era de oscuridad y que ahora vuelven a abrirse a la Luz, en un récord de tiempo quedarán todas abiertas y todos estos archivos y registros ocultos saldrán a la Luz en forma de energía codificada en un sinfín de Aleluyas, el Cristo Cósmico se instalará victorioso y tendremos una nueva era de Luz conectados y hermanados con las Grandes Fraternidades y Hermanos Mayores de Luz. Es así como ha de venir el más Grande de los Iniciados, El Gran Maestro Jesucristo Redentor. 

Durante los próximos dos años tenéis tiempo de planear que queréis hacer con vuestras vidas pues la que tenéis ahora ya no os servirá, recuperar vuestros sueños y anhelos y ponerlos sobre el tapete. 

Están viviendo algo sin precedentes, sois muy valientes. 

La Gran Madre dará a Luz a la Nueva Tierra succionada por una fuerza a gran velocidad mientras pasa a trasvés del canal del parto, la Gran Madre cogerá a la Tierra con sus propias Manos, su gran creación, ha dado a Luz e ingresado y nacido a la nueva vida y con ella nosotros, sus hijos predilectos, cuando corte el cordón que la unía a su útero la cogerá con sus propias manos y la amamantará con las alegrías. 

El parto durará tres meses, la Aurora Boreal se verá en invierno y Sirio va a jugar un papel muy importante de acompañamiento a la Tierra en este proceso, nos asistirán en todo momento, hay que disfrutar del alumbramiento, a la Tierra se la oirá palpitar y en su palpitar el Sol brillará por dos partes iguales. 


LOS MISTERIOS DE LA NATURALEZA 

Vamos a revelar los misterios de la naturaleza: 

El primero – El Espíritu santo 

El Espíritu Santo envuelve las entretelas del Cuerpo de Luz conectado a las entretelas de la Naturaleza, a las entretelas de las redes magnéticas del planeta y del universo, y así el Cuerpo de Luz activado es el Espíritu Santo conectado al Espíritu de todo lo que tiene vida y por lo tanto conectado a todo cuanto existe y es 

En la medida en que el Espíritu está más activado estará más conectado por lo tanto le llegará más clara la información de todo cuanto existe y es 

La Lengua de Fuego es el Fuego Eterno, el Fuego que activa y conecta es la energía activadora en una frecuencia superior y conectada con las frecuencias superiores así esa energía con frecuencia alta puede sanar y puede activar a otras frecuencias más bajas y sanarlas, reordenarlas, enchufarlas a esa frecuencia 

Es una frecuencia muy poderosa y tiene efectos colaterales en todo el campo que lo rodea, ese Espíritu activa todo y por donde transita a su paso lo remueve todo, nadie lo percibe pero todos lo saben, el mundo sanará y se activará de esta manera 


El segundo misterio – Agujeros Negros y Puertas Dimensionales 

El segundo misterio son los Agujeros Negros, las Puertas Dimensionales de acceso a otras dimensiones paralelas dentro de este mismo planeta, son las puertas que se abren y a su paso se accede a otro lugar dentro de este mismo lugar, están cercanas y se pueden tocar, puedes ir a través de ellas y recorrer miles de kilómetros, pasas a través de ellas y en un paso has recorrido una gran distancia, puedes acceder a otra parte del Mundo sin esfuerzo y sin medio de transporte 

Están señaladas en una geografía que el hombre común desconoce y debe de aprender ahora pues ahora está pronto a estar preparado para conocerlas y reconocerlas, las hay intraterrenas pero también extraterrenas en la superficie y todas ellas se van a dar a conocer para vuestra facilidad y evolución, son misterios que se van a dar a conocer y revelar

También existen Puertas, gusanos energéticos por donde se transita de esta manera a través del Universo sin necesidad de recorrer distancias de años luz, el universo en sí se podría decir que es un pañuelo, los viajes interplanetarios se hacen de esta manera en un abrir y cerrar de ojos 

La Tierra ascenderá a través de un gusano – puerta de acceso y ascenderá a la quinta dimensión sin necesidad de grandes estragos ni de un largo viaje eterno, al entrar en la Nueva Dimensión entrará a formar parte de la GRAN FRATERNIDAD DE MUNDOS sin dualidad ni oscuridad y al hacerlo tendrá acceso a una serie de misterios y conocimientos que antes estaban vetados para sus habitantes por seguridad de la propia Fraternidad ya que no había la suficiente consciencia y luz como para poder revelarles y tener acceso a estos conocimientos, al entrar en la nueva dimensión y frecuencia podréis viajar a través del tiempo y del universo tal y como nosotros hacemos 


El Tercer Misterio – El Tiempo 

El Tiempo dejará de ser percibido tal y como lo conocéis y pasará de ser lineal, el tiempo se dilatará y entrareis en un tiempo atemporal y no lineal, este tiempo es desconocido por nosotros pero al entrar en la nueva dimensión empezareis a conectar, a sentirlo y vivirlo 

Este tiempo es un tiempo más real, más dinámico, más sutil, más dilatado y menos repetitivo, es un tiempo donde todo se percibe de otra manera con otra percepción, ahora todavía no podéis entenderlo hasta que empecéis a sentirlo y vivirlo, viviréis muchos más años, vuestra vida se alargará en gran medida en el tiempo y así de esta manera podréis en el mismo cuerpo y con toda la experiencia acumulada no tener que morir, renacer y olvidar para poder avanzar más rápidamente evolutivamente, vosotros decidiréis cuando abandonar el cuerpo para adquirir otro cuando lo creáis conveniente para vuestro transitar en el camino de la evolución ascendente, rejuveneceréis notablemente y vuestro cuerpo no envejecerá, crecerá hasta una edad adulta madurará pero no envejecerá ni se deteriorará puesto que la vejez y la muerte no existen en la nueva dimensión 

Viviréis en comunidades sociales pero no muy grandes ni masificadas en armonía y conectados con todo cuanto os rodea, los trabajos de campo serán muy importantes y valorados, todas las personas harán un servicio a su grupo de comunidad donde no habrán luchas de poder pues cada uno será valorado por sus dones habilidades y capacidades 

Los negocios abusivos, la especulación, los abusos, los robos, la delincuencia, etc…, no existirán y desaparecerán de la Faz de la Nueva Dimensión y tanto es así que todos aquellos cuantos vibren en estas frecuencias no ascenderán a la Nueva Tierra pues no estarán en sintonía con las nuevas frecuencias de Luz mínimas para habitar en ella 

Habrá una gran Biblioteca y archivos por los que se regirá y estos son como unos Registros Códigos energéticos con una gran información a la que todos pueden acceder siempre que lo necesiten y deseen pues nada permanecerá oculto y todo está en la Luz y disponible

Los niños se formarán en escuelas gratuitas conectadas con la naturaleza aprendiendo cómo funcionan los misterios de la nueva vida de manera natural y sencilla y se les fomentarán sus cualidades, habilidades, dones y talentos conectando para lo que han venido a aprender y a servir, será un aprendizaje cognitivo, sin exámenes, notas ni competencias pues serán tratados como seres individuales donde se fomentarán sus capacidades integrales personales fomentando la parte creativa y espiritual de cada niño 

Los adultos también aprenderán de sí mismos en este sentido pero con unos métodos más adecuados a su edad y evolución. 

El tránsito de dimensión ya ha empezado, no será traumático pero si impactante por lo desconocido que encierra y ser algo tan distinto a lo conocido 

En el tránsito se irán implantando semillas energéticamente para florecer más tarde pues habrá un pasillo de transición por así decirlo donde se irán limpiando memorias antiguas y dando luz a las nuevas, este es el tiempo de no tiempo, ES EL VACIO, es la transfiguración donde se dejan las viejas vestiduras para vestirse con las nuevas que será vuestro habito de luz 

Una vez pasado y superado este tiempo de transición se accederá a lo nuevo para desarrollarse e involucrarse en esta nueva sociedad perteneciente a la Gran Fraternidad donde todos encontrarán su lugar correspondiente, serán instruidos y guiados y así se podría decir que después de un largo destierro volverán al Paraíso, Seres de Luz les acompañaran en todo momento en este transitar 

Seres de Luz os acompañan en todo momento en el transito 

Este es un proyecto donde no hay cabida al error, todos los procesos y pasos encajan como un puzzle así que no teman y disfruten del viaje 

Con amor les esperamos. 


Canalizado por Belén de la Paz 

Reclamo el derecho de autora de este mensaje. La publicación en sitios de red se permite siempre y cuando no se altere, quite o se añada información ni se excluya de mi autoría y mis direcciones de correo la dirección de mi blog. 

Puede publicarse en periódicos, revistas u otros medios impresos con el permiso de:belendelapaz@hotmail.com

http://belendelapaz.wordpress.com/2012/12/13/los-misterios-de-la-naturaleza/

Re-Publicado por:ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

Saúl: Ustedes, los Portadores de la Luz, 31 de enero 2013

jueves, 31 de enero de 2013

Saúl: - Ustedes Los Portadores De La Luz

Saúl
Ustedes Los Portadores De La Luz,
Están Llenando El Mundo Con El Fuego Del Amor Divino.

John Smallman. 27-01-2013.
Cuando alcances, como pronto lo harás, la realización del cambio de energía extraordinario que ocurrió en diciembre del año pasado, afectando a la Tierra y a toda forma de vida que ella tan amorosamente sustenta, quedarás verdaderamente asombrado.
Este no fue un evento momentáneo de una sola vez, sino uno de enorme poder y magnitud, que había sido planeado muy cuidadosamente, de manera tal, que en un período de meses, el increscendo del campo de energía Divina interactuando con la Tierra, llegara a su cenit a mediados de diciembre, al mismo tiempo de la llegada de la Nueva Era, para colocar a la humanidad en un camino nuevo y mucho más directo a casa – uno que le diera un cortocircuito a los viejos, extremadamente vagos y serpenteantes que ustedes habían estado intentando, con un éxito muy limitado, para seguir durante eones.
Han pasado mucho más tiempo en la ilusión de lo que tenían previsto cuando entraron en ella. Sí, pensaste que una existencia separada de tu Padre sería a la vez inspiradora y liberadora, pero en lo más profundo de tu ser, sabías que nunca renunciarías a tu asidero en la Realidad.
Podrían ocultar la realidad de sí mismos para que su experiencia ilusoria pareciera muy real, pero no lo harías, de hecho, no podrías, en realidad separase de él.
Y sabías que cuando el juego se pusiera aburrido o aterrador, podrías volver a casa.
Sin embargo, hiciste tan buen trabajo al construir el laberinto que es la ilusión, que te perdiste y no pudiste encontrar la manera de salir.
Había muchos caminos posibles que te podían sacar de ella, pero te mantuviste desanimado y distraído, y te olvidaste de hacia dónde estabas tratando de ir.
Los caminos serpenteaban a través de ambientes extraños y amenazantes que habías construido para añadir interés y sabor a la experiencia que habías elegido experimentar.
Gran temor y confusión te envolvió y comenzaron a luchar entre sí cada vez más ferozmente, mientras que en lo más profundo de tu corazón, te mantuviste pidiendo a Dios que te rescate.
El oyó tus llamadas, pero no te despertó porque la gran e impactante diferencia entre tu mundo ilusorio y la realidad, revelada de pronto, habría causado un dolor intenso.
En su lugar envió a santos, místicos, guías y maestros que construyeron un camino a casa mucho más corto y trató de llevarte a lo largo del mismo.
Finalmente, en las últimas décadas del siglo 20, muchos de los que habían quedado totalmente desilusionados con su mundo ilusorio comenzaron a tomar nota de las maravillosas alternativas que se ofrecían, empezaron a recurrir a la asistencia espiritual que siempre había estado allí para el que la quisiera, y descubrieron que había un camino a casa mucho, mucho más corto de lo que nadie había imaginado.
Esos fueron ustedes, los Portadores de la luz y Guías del sendero, y durante ese breve espacio de tiempo han alcanzado alucinantes resultados en comparación con lo poco que se habían logrado en milenios anteriores.
Han iluminado el camino a seguir para la humanidad, y ahora que está tan brillantemente iluminado, la humanidad está, en efecto, en ¡movimiento!
Como se te ha dicho constantemente, todos volverán a casa, nadie será abandonado porque el Amor no rechaza ni discrimina, los acepta a todos.
Algunos de los que optaron por cooperar en la creación de la ilusión aún no están listos para dejar de jugar sus insanos juegos allí, por lo que continuarán con ellos en un ambiente adecuado para ese tipo de juegos durante todo el tiempo que opten por esconderse del Amor, de la Realidad.
El amor da la bienvenida, el Amor abraza, el no se impone. La gran mayoría de la humanidad sólo quiere despertar y no tendrán que esperar hasta que esa pequeña minoría equivocada finalmente decida que es tiempo de cambiar de idea y decida despertar.
Ustedes, Portadores de luz y Guías del sendero, están llenando el mundo con el fuego del Amor Divino, y sólo los pocos que siguen con determinación la intención de mantener los caminos de la ilusión no se verán afectados por El.
Su influencia y calor se están filtrando en los corazones de todos aquellos que no tengan conscientemente la intención de resistir, y los efectos de esa infiltración están disolviendo los viejos conceptos que favorecieron el juicio y el castigo sobre el amor, la compasión y el perdón.
Los medios de comunicación no se están molestando en reportar las buenas noticias sobre el ablandamiento y maduración de los corazones y la creciente conciencia de que todos estamos conectados, vinculados, y que somos partes esenciales del Todo.
En la medida que esta toma de conciencia se desarrolla y se fortalece, la capacidad de las fuerzas autoritarias de cualquier tipo para suprimir o mantener el control de la población se disuelve. Has visto suceder esto en muchos países durante los últimos dos años.
Los medios de comunicación se centran en el daño y el sufrimiento que se produce cuando las personas se levantan y dicen que ya es suficiente, y, ya que están controlados por aquellos que tienen las riendas del poder, tratan de obligar a la población a obedecer a las autoridades que prometen abrir un diálogo si es que lo hacen.
Pero el tiempo para ese tipo de intercambio sin sentido, que sólo ayuda a las autoridades a mantener y estabilizar el orden antiguo, ha terminado.
Las manifestaciones pacíficas crecerán en número mientras sucumbe el viejo orden, confundido y asustado, ya que trata de mantener su posición de poder y autoridad.
Es obvio hasta para el más inconsciente, que el actual estado de cosas es insostenible. Sólo aquellos que han gobernado, y continúan tratando de hacerlo, están en negación acerca de sus incapacidades para mantener sus posiciones de poder y control.
La Nueva Era ha llegado, y el viejo orden establecido está siendo pacíficamente (en su mayor parte) derrumbado, en la medida que el apoyo general del que una vez disfrutó, se cae.
Nueva gente con nuevas ideas y corazones compasivos han decidido reemplazar a los que han estado dirigiendo los sistemas descompuestos e inviables de gobierno que han causado tanto daño –como el ir a la guerra, por ejemplo – en su determinación insana de permanecer en el poder.
No tienen poder, nunca lo han tenido. Pero la humanidad decidió elevar a esos individuos como héroes y líderes y entregar su poder a ellos.
No más. Era una oferta aberrante por parte de los extraviados a los enfermos que ahora está siendo anulada.
Los pueblos del mundo se han dado cuenta de que nadie tiene el derecho de controlarlos o reprimirlos, y que ya no están dispuestos a someterse a la autoridad de aquellos que siempre han abusado de los cargos de confianza que ostentaban.
A medida que el viejo sistema se derrumba, obviamente, habrá algo de violencia, ya que, los una vez poderosos intentan mantener su autoridad.
Pero aquellos que desean hacerla cumplir, también se están dando cuenta de lo completamente inaceptable de las viejas costumbres.
Tienen preocupaciones, ya que se ganan la vida por servir al sistema, pero el campo de la energía Divina no deja a nadie sin ser afectado e incapaz de ver el daño que ha sido, y todavía está siendo causado por los sistemas autoritarios de gobierno, y en su mayoría no ya no desean ser parte de la deshonestidad y la corrupción que estos han permitido.
Céntrate en las energías amorosas que están surgiendo dentro de ti. Compártelas libremente, y comprende que estás listo para liberar tus miedos y ansiedades, mientras te mueves hacia adelante para tomar tu lugar en el mundo cooperativo y armonioso que estás construyendo para reemplazar el que ha fracasado tan miserablemente.
Las nuevas energías están fluyendo a través de ustedes con fuerza y abundancia, por lo que dispón de ellas abrázalas, y aprende a utilizarlas.
Son un don divino que se te ha asignado para que puedas volver a conectarte contigo mismo, reconocer lo que realmente eres, y abrirte al gozo eterno y la maravilla de ese estado divino.
Con muchísimo amor, Saúl.
Traductor: Rossana Carmona