viernes, 1 de febrero de 2013

Meditación 3-2-13 Acuario y el Amor incondicional, Venus en Acuario y Marte en Piscis, Somos los creadores

Unidiversidad de Luz

Link to Unidiversidad de Luz

MEDITAMOS 3.2.2013- ACUARIO Y EL AMOR INCONDICIONAL – VENUS EN ACUARIO Y MARTE EN PISCIS-SOMOS LOS CREADORES
Posted: 31 Jan 2013 07:43 AM PST
A MI AMADA FAMILIA DE LUZ AZUL DORADA
MEDITAMOS 3.2.2013- ACUARIO Y EL AMOR INCONDICIONAL
VENUS EN ACUARIO Y MARTE EN PISCIS-SOMOS LOS CREADORES
A LAS 12 HORAS DE TU CIUDAD
 1. ACUARIO Y EL AMOR INCONDICIONAL: Para algunos astrólogos, el Signo de Acuario está regido por Saturno y para otros, por Urano, y ambas cosas son ciertas, pero ahora, en esta Nueva Era de Acuario que nos toca disfrutar, es Urano el planeta regente de Acuario, y su influencia es mayor sobre este signo que la de Saturno. Por tanto, ACUARIO ahora es el signo del AMOR INCONDICIONAL, pues Urano recibe las Energías del Cristo y de Shiva. Por tanto hablamos de Acuario en sus varias facetas, de ser el signo de los inventores, de los descubridores y de los genios,  como Julio Verne, Shubert, Darwin, Einstein, Dickens, Galileo, Mozart, etc. y los países de Acuario son, entre otros, Rusia, Suecia, Polonia, Israel, Irán, Chile, Costa Rica, Yugoslavia, etc. También sabemos que Acuario es el segundo signo de Aire (aunque su símbolo pareciera de tierra) y por tanto sirve para interiorizar la lógica, la razón, el pensamiento, la ciencia, el arte, etc., y por ser un signo regido por Urano (Energías Cristo y Shiva) la Energía del Amor Incondicional llega al mundo y a cada persona, sí, o sí. Pero si las cosas o las personas no se permiten la entrada de este Amor Incondicional, Urano se convierte en el Gran Destructor de todo lo que es inferior a la luz y al amor. Urano ahora está transitando por Aries (primer signo y bebé del zodiaco) y comienza la nueva era con la destrucción de todo lo que llamamos “la oscuridad y el mal” (aunque en verdad esto no existe, aunque lo creamos) dejando al planeta y a las personas limpias de lo que no sirve a la Era de la LUZ. Estos años van a ser así, máximo con el apoyo de Plutón en Capricornio, que también va a destruir las viejas estructuras del mundo. También está con carácter destructivo Neptuno, en Piscis, que hará que salga a la luz todo lo que se halla en secreto y produce daño o dolor a la humanidad o a la Tierra. Podemos decir, pues que el mundo se está muriendo en las energías de lo oscuro, lo corrupto, lo escondido y lo secreto, y está naciendo a la luz, a la vida a la verdad y al amor incondicional. Entre tanto, algunas cosas nos van a parecer densas y fuertes, pero recordemos que sirviendo a la luz, estamos en la luz, y que tenemos que mantenernos en nuestro Centro, con el mayor optimismo, sabiendo que es la última fase del ayer, y el principio del Reino Divino en la Tierra. Cuando nos sintamos derrumbados, o tristes, o decaídos, digamos. MONÁ OHA, “YO CONFÍO”.
 2.- VENUS EN ACUARIO Y MARTE EN PISCIS hoy 3.2.13: Mercurio también sigue en Acuario, y Marte, que estaba en Acuario, pasa hoy a Piscis. Marte es el planeta de la guerra y el conflicto, y de la clase trabajadora y los sindicatos, pero ahora en esta Nueva Era, es el planeta de las SOLUCIONES, la SOLIDARIDAD Y LA UNIÓN, y así lo hemos de sentir. Marte va a movilizar a los trabajadores de los hospitales, de los comercios, sobre todo pequeños, y va a traer problemas de pies y con las raíces sociales, que se van a hacer sentir pantanosas. Toda la sociedad mundial está derrumbándose, y con Marte en Piscis, se van a movilizar los sentimientos sociales y personales con mucha frecuencia. Los Movimientos como el 15-M (tan importante semilla de la Nueva Era) y otros miles de movimientos, van a salir a la calle a decirles a los políticos que el mundo que queremos construir es de transparencia, solidaridad, igualdad, fraternidad y libertad. Y así, millones y millones de seres humanos, tocaremos las trompetas, para que caigan de una vez por todas, y para siempre, las Murallas del Jericó que ya no sirven a la Nueva Edad del Amor y la LUZ Supremas. A veces, tendremos miedo, o dudas, y algo de vértigo, pero os aseguro, Hermanas y Hermanos de la Familia de LUZ, que somos la Victoria, que ya hemos conquistado en los mundos superiores, y que ahora nos dedicamos a anclar en esta bendita Madre Tierra, y que el éxito ha sido ya, y está plenamente asegurado, por mucho que a veces no lo parezca. SOMOS LA VICTORIA.
 3.- YO SOY LA DIVINA ABUNDANCIA: Desde el chakra Corazón, invocando a nuestra Divina Presencia YO SOY, vamos a reiterar y a  integrar la infinita Abundancia que nos merecemos todos. Es importante que lo primero que sintamos al co-crear la abundancia, sea la abundancia personal, para tu vida diaria y cotidiana, y que la recibamos incondicionalmente, sabiendo que es nuestra ya, antes de venir incluso a esta encarnación. Es importante que sepamos que nos merecemos la infinita abundancia, y no sólo económica o material, que también, sino en el amor, la pareja, la familia, la amistad, la alegría, los dones de Dios, la felicidad de vivir, etc. Y por fin, aceptar, admitir, darnos permiso para disfrutar plenamente de la abundancia de la madre tierra en todas sus facetas y expresiones de la vida. Una vez que sintamos que somos abundancia infinita y en todas las facetas de nuestra vida personal, llenos de esta abundancia, podemos derramar esta energía al mundo, pero cuidado con repartir la abundancia antes de estar llenos de ella, pues no suele llegar. YO SOY LA DIVINA ABUNDANCIA.
 4.- SOMOS LOS CREADORES DE NUESTRA VIDA: Es imprescindible que recordemos constantemente que todo lo que nos está sucediendo, y lo que nos va acontecer, proviene de nuestros pensamientos, emociones, intenciones, acciones y omisiones. Somos creadores, es decir, los únicos responsables de todo lo que nos acontece a diario. Ya no podemos vivir en la mentira de creer que lo que nos sucede nos llega de fuera, sino que hemos de tomar la clara conciencia de que todo, absolutamente todo lo que ocurre en nuestras vidas, sin excepción, es una creación nuestra íntima y personal, ya sea, por los pensamientos, o por las intenciones, o por los sentimientos o por las acciones. Tomado conciencia de este supremo hecho, estamos permitiendo el cambio de la realidad, a nuestra medida, a nuestra imagen y semejanza, a nuestro libre albedrío. Tomemos las riendas y la plena consciencia de que somos los creadores de todo, en nuestras vidas. Y Así Es.
  MEDITACIÓN
Nos colocamos en círculo, con amor y sonriendo por ESTAR DE NUEVO UNIDOS EN EL Corazón Divino que formamos conscientemente. Unimos las manos, y sentimos que al unir las manos, estamos uniendo los Corazones de todos los seres del Universo, y de quienes nos reunimos aquí y ahora. Abrimos todos los Chakras y nos centramos en abrir al máximo el Chakra Corazón…………, e irradiar LUZ y AMOR en todas direcciones del planeta. Ponemos la intención en que toda la humanidad estamos conectados en EL CORAZÓN UNIFICADO y respiramos profundo sabiendo que somos LOS CREADORES DE LA NUEVA EDAD DORADA EN LA TIERRA, y así, conscientemente nos reunimos en el nombre del Cristo. Damos las Gracias y la Bienvenida, invocando, en primer lugar a la DIVINA TRINIDAD, al Creador de estos universos manifestados, SEÑOR MELEK METATRON, al ALFA Y AL OMEGA, y al SABIO DE LOS INFINITOS, MELCHIZEDEK, a las Energías del CRISTO CÓSMICO, a NADA Y SANANDA, al GRAN SOL ALCION, a la GRAN ESTRELLA SIRIO, a las PLÉYADES, al Cinturón de ORIÓN, a todas las Estrellas, planetas, cometas y Energías de LUZ de la Vía Láctea, a HELIOS y VESTA, al dios del Sol y a los planetas y lunas  de nuestro Sistema Solar, a las DIOSAS DE LA LUZ Y EL AMOR: MADRE MARÍA, KWAN YIN y  LAKSHMI, a ISIS y OSIRIS y a todas las Divinas Entidades de la Creación. Invocamos a Todas las Maestras y Maestros Ascendidos, a los Arcángeles y Reinos Angélicos, a los Elohims y a las Hermandades y Jerarquías Espirituales. A los KUMARAS y a SANAT KUMARA, al Gran Señor ASTHAR SHERAN, y a los hermanos de las Estrellas y al Gran Maestro ADAMA, de las ciudades intra terrenas de Madre Tierra, y a la Divina Presencia de la tierra, LADY GAIAH. PEDIMOS PERMISO PARA TAN MÁGICA FIESTA Y CELEBRACIÓN e invocamos a los 5 Elementos: Fuego, Agua, Aire, Tierra y Éter, y a las hermanas y hermanos Devas y Elementales de toda la tierra. Invocamos a los Unicornios, Dragones de LUZ y Delfines, Ballenas y Cetáceos de la tierra y a todos ellos les agradecemos por el infinito apoyo y amor con el que sostienen nuestra humanidad para la Ascensión.
 Sentimos ahora de nuevo NUESTRA DIVINA PRESENCIA YO SOY,         respiramos y nos sentimos divinos y plenos. Y decimos:
“YO SOY DIOS EN ACCIÓN”
 CONECTAMOS AHORA CON NUESTRA MÉRKABAH: Respiramos y decimos:
“MÉRKABAH, ACTÍVATE.”
Respiramos y e invocamos a la Divina Trinidad y a Melek Metatron y decimos:
KODOISH, KODOISH, KODOISH, ADONAI TSEBAYOT:
SANTO, SANTO, SANTO ERES, SEÑOR DE LAS ENTIDADES CELESTIALES,
MELEK METATRON.
Respiramos y recordamos que cuando Moisés (encarnación anterior a Jesús) se acercó, en la montaña, a unas zarzas que ardían sin quemarse y preguntó ¿Quién eres?  Y  oyó una voz que decía:
EHEYH ASHER EHEYH, EHEYH ASHER EHEYH, EHEYH ASHER EHEYH, SO’HAMQue se pronuncia: Ahei, Esha Ahei, Ahei, Esha Ahei, Ahei Esha Ahei. Soham

Que significa: YO SOY EL QUE SOY, YO SOY EL QUE SIEMPRE HE SIDO, YO SOY EL QUE SIEMPRE SERÉ. YO SOY DIOS”.
 Invocamos al Arcángel Miguel y a sus Huestes del Rayo Azul Zafiro, y pedimos su protección. Sentimos el Manto protector de Miguel ahora.
 Invocamos a Saint Germain y al Rayo Violeta de la Transmutación, la Alquimia y el Ceremonial. Sentimos que la Llama Violeta nos acompaña y transmuta a la luz todo lo que sea inferior al amor y luz divinas.
 Y ahora respirando profundo, con una dulce sonrisa invocamos las Esencias de VENUS Y MERCURIO EN ACUARIO, Y MARTE EN PISCIS ……….  y respirando profundo, les decimos:
EN NOMBRE DE MI DIVINA PRESENCIA YO SOY,
ABRO MI CHAKRA CORAZÓN A LA DIVINIDAD,
OS INVOCO, AMADAS ESENCIAS
DE VENUS, MERCURIIO Y MARTE
Y  AL DIOS Y LA MADRE LUNA,
A LA MADRE TIERRA
Y A TODO EL ZODIACO DE ESTE SISTEMA
YO ME CONECTO AHORA
CON VUESTRAS SAGRADAS VIRTUDES Y DONES.
MI CORAZÓN SE LLENA DE DIVINIDAD,
Y LO EXPANDE POR CADA CHAKRA,
Y ME LLENO DE DIVINIDAD
Y SE EXPANDE POR MIS CUERPOS
Y ME LLENO DE INFINITA ABUNDANCIA,
Y ME LLENO DE SABIDURÍA DIVINA,
DE LUZ DIVINA,
DE SOLIDARIDAD DIVINA,
DE LA DIVINA ALEGRÍA,
DE LA PLENA LIBERTAD DE DIOS,
Y ME SOLIDARIZO AHORA
CON TODA MI FAMILIA HUMANIDAD
Y CON TODO SER Y CRIATURA.
YO SOY DIOS EN LA TIERRA.
Y ASÍ ES.

AHORA  MI  CHAKRA CORAZÓN SE UNIFICA
Y ESTE CORAZÓN UNIFICADO,
SE CONECTA CON TODOS LOS CORAZONES
DE MI HERMANA HUMANIDAD,
Y COMPARTO ESTOS DONES Y VIRTUDES DIVINAS,
MI CORAZÓN SE FUSIONA CON LA HUMANIDAD
Y SIENTO QUE TODO ES UNO EN MÍ.
QUE YO SOY UNO CON EL TODO.
Y CON EL PODER QUE ME HA SIDO CONFERIDO
POR MIS MADRE PADRE DIOS,
DIGO, ORDENO Y DECRETO,
YO SOY EL CRISTO EN LA TIERRA,
EL CRISTO ES UNO EN MÍ,
Y DESDE MI CORAZÓN CRÍSTICO,
ME DERRAMO A TRAVÉS DE LA TIERRA,
PARA TODA LA FAMILIA HUMANA,
PARA MIS HERMANOS ELEMENTALES,
PARA LOS 5 ELEMENTOS,
PARA TODO SER Y CRIATURA TERRENA.
Y TODO SE LLENA DE MI DIVINIDAD,
Y MI SER SE LLENA DE TODA DIVINIDAD.

SIENTO AHORA QUE TODO ES DIVINO,
LA LUZ LO CUBRE Y PENETRA TODO,
YO SOY LA LUZ,
Y EN NOMBRE DE MI DIVINA PRESENCIA,
Y DE MI CHAKRA CORAZÓN UNIFICADO,
DIGO, ORDENO Y DECRETO:
YO SOY LA VICTORIA DE LA ASCENSIÓN.
YO SOY DIOS EN LA TIERRA.
Y ASÍ ES, HECHO ESTÁ.
 EHEYH ASHER EHEYH, EHEYH ASHER EHEYH, EHEYH ASHER EHEYH, SO’HAM
Que se pronuncia: Ahei, Esha Ahei, Ahei, Esha Ahei, Ahei Esha Ahei. Soham
Que significa: YO SOY EL QUE SOY, YO SOY EL QUE SIEMPRE HE SIDO, YO SOY EL QUE SIEMPRE SERÉ. YO SOY DIOS”.
 Canalizado JUEVES 31.1.13 a las 12.09 horas En Madrid.
CRISTO UNO EN ACCIÓN DIVINA. Pepe León
www.unidiversidaddeluz.com
 CRISTALES ANGÉLICOS LITIOS: http://litios.unidiversidaddeluz.com/
 AMADA FAMILIA DE LUZ: IMAGINA, SUEÑA, CREE, CREA, Y SÉ FELIZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.