miércoles, 27 de marzo de 2013

Sobre el trabajo de luz. Arminda

¿Son los Hermanos de la Luz?. Si, hija hemos venido porque todo transcurre con tanta rápides, que

ustedes los humanos no pueden verlo, sentirlo en su real dimensión. Vemos como todos los Trabajadores

de la Luz, más allá como se autodenominen, están haciendo su aporte de muchas maneras, lo cual nos

alegra.

Como tu sabes América del Sur es la Tierra Prometida, más precisamente el sur de Argentina, que suele

llamarse la Nueva Jerusalén. Eso es Verdad.

Para ello estamos buscando a los puros de corazón, es decir, sensibles, humildes, compasivos, empáticos,

realmente comprometidos con la Luz, la Verdad y el Amor.

¿ Por qué a los puros de corazón? te estás preguntando. Si a ellos, porque son como niños, no conocen

más que el amor, lo simple, el dar sin esperar, todo lo ponen para el bien de todos, no tienen egos.

Sabemos que tú no quieres revelarte, hija, en estos tiempos todo tiene que salir a la Luz. Sabemos de tu

esfuerzo y dedicación, que todo lo hiciste  sin saber a que te conduciría, sólo lo sentiste.

Ya es tiempo que vengan los sedientos y hambrientos a saciarse maestra de maestros.

No estás sola, serás ayudada y acompañada por un ser de tu entorno que necesita aprender de tu 

templanza, humildad, paciencia, lo demás lo tiene todo, a venido a cumplir un papel muy importante

en estos tiempos de grandes y rápidos cambios y/o  transformaciones.

Estamos viendo todo el trabajo realizado con las tareas que te hemos dado. Tú no puedes ver su

alcance, aunque lo percibes. Agradecemos tu accionar, del grupo y de todos los que se han unido a

Sembradores de la Luz.

¿ Debo transmitirlo? Si. Así lo haré, gracias Hermanos-

Con Luz, Amor, Verdad, Arminda (Anaut).

Los Elohim, Llénense interiormente del bien, 26 de marzo 2013

martes, 26 de marzo de 2013

LOS ELOHIM - LLÉNENSE INTERIORMENTE DEL BIEN

LOS ELOHIM
LLÉNENSE INTERIORMENTE DEL BIEN

21-03-2013
No somos vuestros guías, no somos vuestros maestros y tan poco vuestros dioses. No queremos dirigirlos, controlarlos ni dictarles lo que debe o no ser hecho. Estamos aquí, tan sólo para recordarles algo, algo que pronto, luego de vuestra inmersión en la materia física olvidaron.
Somos tan sólo amigos que vinieron con la intención de recordarles aquello que ya saben. Y qué es lo que ya saben? De las leyes que rigen todas las cosas? Bueno, tal vez ustedes no sepan esto, ustedes saben “cómo” se ejecutan esas leyes. Ustedes saben de la Felicidad, ustedes conocen la Alegría, el Bienestar, el Amor, la Paz y todos los estados positivos.
Pues bien, en todas esas cosas de arriba se resumen las leyes. Tan sólo en sentirse bien, podríamos, si quisiéramos, resumir todas las leyes que rigen el Universo. Tal vez, venir hasta ustedes con explicaciones científicas sobre “cómo” funciona el Universo podría sonar como algo distante a vuestra capacidad de comprensión actual, al respecto del asunto, pues ustedes no conocen todos los elementos que componen la vida del Universo. Siquiera saben aún lo que es el Universo.
Entonces, preferimos llegar a ustedes presentado las leyes que rigen la Vida con otros términos y nombres. Preferimos llegar con la idea: Nosotros tenemos la receta de la felicidad. Eso suena más familiar que las explicaciones científicas que no los llevarían a las experiencias deseadas, en cambio, sólo irían a confundirlos más y más, pues toda ciencia y toda teoría es creada con base en los efectos, y los efectos son inestables. Siendo así, hay muchas conclusiones lógicas y satisfactorias para una misma cuestión, aunque ellas puedan ser distintas.
Nosotros, sin embargo, cuando conversamos con ustedes, conversamos sobre “la Causa”, y la causa no está a merced de las inestabilidades de los efectos, sino, que todos los efectos son producidos por las causas. Entonces, hablemos de “Causa” y ella, en otras palabras, en buenas palabras, significa “sentirse bien”.
Sentirse bien con ustedes mismos, sentirse bien con el mundo en que ustedes viven. Ustedes viven en un mundo simplemente fantástico! Ustedes están inmersos en una realidad de tiempo y espacio con innumerables componentes ricos, bellos que atiborran vuestros ojos.
La causa está siempre dentro de ustedes. Vemos a muchos de ustedes por ahí batiendo las cabezas en “cómo conseguir las cosas que deseo”, vemos a las personas pasar la vida entera intentando construir lo que desean a través de su acción y de su esfuerzo, y lo que siempre les decimos a ustedes desde que iniciamos este trabajo y es: Eso está equivocado!  Están yendo contra lo que ustedes realmente desean!
Si ustedes parasen de pensar en eso, entenderían que en el fondo no desean estabilidad financiera, estabilidad amorosa, estabilidad familiar, económica, nada de eso. Lo que ustedes desean es estabilidad emocional y están insistentemente usando la búsqueda de tales cosas como disculpa para sentirse bien. No puede apoyarse en las cosas para entonces sentirse felices, es lo opuesto lo que funciona.
La estabilidad emocional es aquella que les confiere satisfacción personal. Sabemos que ustedes precisan de dinero, salud, relacionamientos, algunas veces de familia, empleos, cambios sociales, si, todo eso forma parte de vuestro contexto físico y no negamos esas cosas y su importancia. Lo que queremos decirles es que lo que realmente buscan no está en esas cosas, de hecho, no está en lugar alguno que no sea dentro de ustedes.
Cuando cesen de buscar componentes físicos para sentirse plenos y estables, cuando entonces paren de correr detrás del Viento, y simplemente se entreguen a la Ola Universal de “Sentirse Bien”, percibirán que todas las cosas, antes idolatradas por vuestra ignorancia, ya no poseerán aquella importancia exagerada que  les dieron y que todas ellas no pasaban de simples “cosas”, cosas buenas que componen vuestra vida.
Lo que los completa, lo que los vuelve felices es lo que ustedes se dan por dentro, o sea, alegría, felicidad, contento, satisfacción, paz y muchos otros. Acaso puede el auto del año penetrar en vuestro interior y llenarlos de alegría? Acaso se sentirían mejores durante una crisis de emociones negativas si en el momento estuvieran usando un collar con el más bellos de los diamantes? Sabemos que no!
Sabemos que si ustedes están tristes es porque algo en vuestro interior les falta en el momento. Algo “dentro” no está concordando con Dios. Alguna idea que posiblemente absorbieron y que generó tal emoción ruin no vibra en conformidad con la verdad de vuestro Espíritu y por eso se sienten mal.
Alegren vuestro corazón! La Vida es maravillosa y les confiere todo lo que desean. Quieren usar collares de diamantes? Ese es vuestro deseo? Quieren tener autos del año, mansiones, dinero en abundancia, relacionamientos lindos y realizaciones? Eso es fácil de conseguir!
Si vistieran en ustedes el collar con el más bello de los diamantes, el “Amor propio”, se premiarían a sí mismos con la dádiva de la alegría, de la apreciación, de la madurez, de la Verdad, de la honestidad, con sus sentimientos y naturaleza, si permitiesen que vuestro día fuese de paz y si ustedes buscaran cosas bonitas y agradables, entonces, estarían limpiando vuestra energía para que las cosas del Reino de los efectos que ustedes tanto quieren puedan manifestarse.
Es así de simple!
Vivan en la felicidad llenándose por dentro de todo el Bien que puedan y sepan que ese mismo Bien sustentado del lado de adentro, cuidará de transformar vuestra realidad actual, en aquella “tan soñada” por ustedes.
Haya Luz!
Canalizado por Vinícius Francis
Mensaje enviado por Vinícius Francis
http://stelalecoq.blogspot.com
Traducción al español – Shanti