jueves, 10 de mayo de 2012

Cu cuerpo es un Templo y deben cuidarlo. Mensae de Arcángel Miguel

jueves, 10 de mayo de 2012

Su Cuerpo es un Templo y Deben Cuidarlo. Mensaje de Nuestro Hermano Miguel (Arcángel) 4 de mayo 2012 Por: Jorge Fausto Vàzquez Hernàndez. ¡Compartir!!!!




Mensaje de Nuestro Hermano Miguel (Arcángel)
4 de mayo 2012

Por: Jorge Fausto Vàzquez Hernàndez 
jorgefausto20@hotmail.com

Deben aprender y aceptar  que su cuerpo es su templo y que debe cuidarlo pues a través de él es como se recibe a MI PADRE, el amor y la sabiduría de NUESTRO PADRE está en el equilibrio de cada célula de tu cuerpo, en una coordinación perfecta en total exactitud, estamos intentando ahora abrir sus campos que es lo más importante, ustedes mis hermanos les digo…MI PADRE me ha regañado porque a veces le digo que tiene tanta paciencia con ustedes, tanto amor, no es por otra cosa…es,  a veces no entiendo tanto amor y ÉL me dice si fueran tus hijos lo entenderías… ahora lo entiendo y eso es parte de lo que aprendo también con ustedes.
Vuelvan a retomar su energía, su paso, abran sus canales y su amor para que llegue MI PADRE, para que pueda MI PADRE  entrar a través de todos, no significa que MI PADRE no pueda llegar sin ellos; significa que quiere hacerlo con el consentimiento  de todos, es como un hijo, una madre, un padre,  no quiere que su hijo le diga padre te quiero, padre te quiero cuando nosotros padres se lo estamos pidiendo…dime que me quieres…dime que me quieres.
La lección que deben tener ahora ya lo hemos estado diciendo: ¡Ama como un niño, Ama como un niño, Ama como un niño!
Ahora vengo por puro amor  y a la bonita amistad que hemos formado, nunca te había dicho que me agrada que me veas así, así como su amigo…como su protector, sabes que la mayoría han podido verme, pero me ven como algo celestial y eso no permite que me alcancen, ni a mí me permite descender porque ponen una barrera cómo si fuera una barrera de cristal imagínate un piso de cristal o un piso de hielo en donde tú me ves y yo te veo pero  no podemos penetrar porque mentalmente me crean una divinidad que no existe, existe dentro de su pensamiento…soy un ángel y lo mas divino es MI DIOS PADRE.
El 18 de abril inicio un proceso un proceso de sanación, que es parte del cambio, es una ayuda diferente…esa sanación es más para desintoxicar su cuerpo, recuerda lo que dije al inicio ¡tu cuerpo es tu templo y lo tienes que cuidar! ahora hay dos premisas importantes ¡AMA COMO UN NIÑO! ¡Y TU CUERPO ES TU TEMPLO! enseña a tus hermanos a cuidarlo porque es posible que con ese mismo cuerpo pasen al reino de MI DIOS PADRE.
Todas las noches deberás poner un vaso de agua cristalina para que se energice con la luz de la luna y al otro día por la mañana bébanlo,  ahora en este mes, mayo para ustedes, es el mes que simboliza a la procreación a la madre, a la luna, tiene que ser durante la noche que reciba los rayos de la luna no pasa nada y les va ayudar mucho, esto no es mágico tú lo sabes, es solo que la energía en algunos mese se canaliza  a través de la luz del sol, exactamente en este mes van a poder obtener mayor beneficio a través de los rayos de la luz de la luna, eso díselo a toda la gente que quieras, que conozcas no es exclusivo.
18 de marzo, 18 de abril, 18 de mayo, tres fechas importantes, hacen la canalización en forma de triángulo; siendo el inicio de una pirámide de luz,  una pirámide de amor, esas tres fechas son la punta de lanza…son tres fechas que ya han sido dadas,  en cada fecha salió…llegó, un rayo de luz que equilibra y potencia el triángulo de amor y pirámide de protección de cada ser, algunos han percibido los cambios erradicando pensamientos o transformando sus pensamientos incluso los han creído locos o tontos, otros han enfermado, otros han caído en un estado mental  lo que llaman como…coma y otros como tú, solo han estado en un estado de relajación y paz lo más tranquilo posible aunque el mundo te rodee de pensamientos, no importa como tu cuerpo lo tome, así lo debe tomar, como tu cuerpo reaccione, así deberá ser, porque tiene que ser en equilibrio, la buena noticia es que esto es pasajero y se va a componer, va a haber  gente que consideren que perdió la razón;  no perdió la razón sólo que no estaban preparados para recibir la verdad y están en un proceso de recapitulización, pero esto,  recibiendo el último rayo el 18 de mayo va a empezar  a descender y todo va a mejorar, de la misma manera que mejorará los movimientos de la madre tierra, el equilibrio ecológico van a mejorar. Lo que yo les quería decir y compartir con mis hermanos está dicho y lo que MI PADRE me permitió, está dicho…


Este mensaje puede ser copiado y difundido siempre y cuando se conserven intactos los textos dando crédito al autor y al traductor, publicando sus fuentes de origen.

Nada de lo que escuches, sin importar quien lo diga.
Nada de lo que leas, sin importar dónde esté escrito.
Nada debes aceptar, sin previo discernirlo.
Y por ti mismo, deberás decidir su validez o no.
¡Investiga!

¡Padre, en Tus Manos Encomiendo Mi Espíritu!
Yo Soy El Absoluto
Yo y Mi Padre Somos Uno
¡Vida a la Vida! ¡Amor al Amor! ¡Fe al Corazón!

Lucía Montaño Ferrer

http://yosoylucialaluzdelmundo.blogspot.com
https://www.facebook.com/groups/yosoylucialaluzdelmundo/
http://groups.google.es/group/yo-soy-lucia-la-luz-del-mundo
http://groups.google.com.co/group/grupo-circulo-orbes-de-luz-
http://www.youtube.com/user/1951LUCIA#p/f/110/vXw3Hj6vRoc

El mnuscrito de supervivencia, parte 132, 8 de mayo 2012

jueves, 10 de mayo de 2012

El manuscrito de la supervivencia - parte 132 - 8 de mayo del 2012 - Aisha North. ¡Compartir!!!



El manuscrito de la supervivencia - parte 132 - 8 de mayo del 2012 - Aisha North. ¡Compartir!!!
Traducción: Gloria Mühlebach
El día de hoy marcará el pasaje a una nueva parte de este proceso transformacional, pues ustedes serán expuestos a un nuevo nivel de "radiación" por llamarlo de alguna manera. Permítannos explicarlo. 
Como ya han entendido bien probablemente a estas alturas, ustedes son elevados en vibración en etapas, y aunque este proceso ha durado por varios años en el caso de algunos de ustedes, ahora ha llegado el tiempo de empezar realmente a acelerarlos en este proceso evolutivo. La razón de esto es sencilla, pues primero tuvieron que ser expuestos a los niveles bajos a fin de que su cuerpo físico fuera capaz de reajustarse a sí mismo después de cada nuevo periodo de 'tratamientos'. Pero ahora ustedes se han fortalecido lo suficientemente como para poder soportar las dosis masivas que están a punto de recibir, y estas dosis tendrán consecuencias con grandes efectos. Digamos que todas estas etapas preliminares han sido en muchas maneras solamente pruebas para lo que está por venir, y ahora tras extensas pruebas y calibraciones todos ustedes han sido determinados estar listos para ir al siguiente nivel. Así que, aunque se sintieran como si se fueran a 'caerse en pedacitos' en este momento, de hecho son mucho más fuertes ahora de lo que han sido antes, y solamente las limitaciones de su mente los pudieran detener, literalmente, de confiar en sí mismos y apoyarse en sus propios plenos poderes con todo su peso. Ha llegado el momento de probar realmente sus límites y estrecharlos más allá de lo que hubieran podido pensar como posible.  Esto pudiera asustarlos, pero, de nuevo, nunca, nunca los expondríamos a nada que pudiera dañarlos de cualquier manera. 
Esto no significa que no será percibido como menos que confortable de muchas maneras, pero de cualquier modo, literalmente no es más de lo que pueden soportar.  Qué va a decir su mente sobre esto, eso ya es otra cosa, así que, como es usual, la parte mental de este proceso será la más retadora. Miren, van a tener un difícil tiempo para llegar a la conclusión de que todo este arduo trabajo efectuándose en su cuerpo es, de hecho, saludable para ustedes, por usar una palabra con la que todos estén familiarizados. Eso se debe a que su cuerpo está acostumbrado solamente al uso diario al que es expuesto regularmente, y cualquier cosa que vaya más allá de esos límites les parecerá como "dañinos." Pues bien, en este caso, lo opuesto es verdad, pues su cuerpo ha estado condicionado a soportar cualquier tormenta por el momento y como una tormenta es como esto se sentirá de muchas maneras y en una magnitud que no han experimentado nunca antes.  
Esto no significa que habrá un torrente incesante de energía que los dejará incapaces de funcionar en absoluto en este periodo venidero, sino que todos ustedes van a experimentar periodos que serán extremadamente intensos y que pudieran hacer que algunos de ustedes sean propensos a asustarse. Por favor mantengan la calma y regresen a estos mensajes, pues les reaseguraremos durante todo el periodo de prueba de que están en buenas manos. Como siempre, si escuchan bien a su cuerpo, él les dirá la diferencia entre las señales de advertencia que les enviará intermitentemente en los días venideros, y estarán mejor equipados para sortear todas las falsas alarmas que pudieran dispararse durante todo este tiempo de la siguiente bajada de energías. 
Les decimos esto porque es importante empezar a confiar en su propio juicio y saber que la mente solamente está tratando de generar más temor a fin de que se paren en seco. Esto es comprensible porque las fuerzas llegando ahora trastocarán todo lo viejo y todos los patrones cimentados que abundan en su planeta. No solamente en su mente, sino en su cuerpo pues ha sido programado con unos cuantos inhibidores a fin de mantenerlos abajo, por así decirlo. Estos nuevos patrones llegando ahora van a liberar también cualquier cosa que no sea buena para ustedes, incluyendo estos implantados falsos mecanismos, y ellos no se irán pacíficamente por cierto. No nos estamos refiriendo a cualquier tipo de dispositivos artificiales sino más bien a la parte de la reprogramación que ustedes recibieron hace muchas vidas que ha sido instalada deliberadamente a fin de limitar su fuerza y acortar la duración de vida de un cuerpo humano. Ahora ha llegado el tiempo de empezar a desactivar todo esto; por lo tanto, los síntomas físicos durante este siguiente periodo pudieran diferir de los que han experimentado hasta ahora. 
Recuerden, no permitan que esto los atraiga a la trampa de pensar que hay algo que no está bien, pues un cambio de patrones usualmente engendra una respuesta en la mente humana. En vez de esto, tómenlo como la confirmación de que han pasado uno más de esos postes de señales que mencionamos anteriormente, y es que todo es una señal de que han dado un significativo paso acercándose a la finalización del proceso transformacional. Por lo tanto, "aguanten", como dicen ustedes, y sepan que aunque el viaje por la montaña rusa parezca estar acelerándose en una invisible pista, ustedes no se están cayendo a un abismo, aún cuando su mente trate de decirles de otra manera en los próximos días. 

Este mensaje puede ser copiado y difundido siempre y cuando se conserven intactos los textos dando crédito al autor y al traductor, publicando sus fuentes de origen.

Nada de lo que escuches, sin importar quien lo diga.
Nada de lo que leas, sin importar dónde esté escrito.
Nada debes aceptar, sin previo discernirlo.
Y por ti mismo, deberás decidir su validez o no.
¡Investiga!

¡Padre, en Tus Manos Encomiendo Mi Espíritu!
Yo Soy El Absoluto
Yo y Mi Padre Somos Uno
¡Vida a la Vida! ¡Amor al Amor! ¡Fe al Corazón!

Lucía Montaño Ferrer

El vuelo de las hadas, por Buterfly Moon, 10 de mayo 2012

jueves, 10 de mayo de 2012

"El vuelo de las Hadas" por Butterfly Moon Canalizado a través de Natalie Glasson- 3 de mayo del 2012. ¡Compartir!!!



"El vuelo de las Hadas" por Butterfly Moon
Canalizado a través de Natalie Glasson- 3 de mayo del 2012. ¡Compartir!!!
Traducción: Gloria Mühlebach
Las hadas y seres en cuerpos humanos siempre han trabajado en una estrecha y  mutua relación; las hadas han sido una parte de la evolución de la Tierra y la ascensión desde su inicio. Las hadas son similares a seres angelicales, son Mensajeros de la Luz del Creador.  Las Hadas son también los Guardianes del Reino de la Naturaleza y del Reino Animal, y actúan asimismo como guías espirituales de algunos de los que están en cuerpos humanos.
Es importante que no menosprecien el papel clave que las hadas tienen en el proceso de Ascensión; ellas no sólo mantienen las vibraciones de la naturaleza así como la vigorización de las manifestaciones de la naturaleza, sino que también protegen los códigos de la naturaleza para mantener su energía, para activar la energía de la naturaleza, así como permitir a la naturaleza ascender.   
Las hadas actúan como puentes de Luz entre la naturaleza y la humanidad, una de sus misiones es la de traer la unidad entre la naturaleza y la humanidad. Un hada puede ver más allá de los velos de la ilusión, por lo que ve los milagrosos niveles de energía de la Tierra y cómo es Uno con los planos espirituales. Ellas tienen una maravillosa habilidad para detectar bloqueos, ya sea fueren en una planta, un animal o un humano, ofreciendo sanación y alineamiento para disolver todo rastro del bloqueo.
Es verdad que una sola hada sostiene suficiente luz para hacer vibrar una montaña entera y permitirle que irradie luz como un creciente faro de luz; su luz arde brillante y expansivamente.  Es importante no tener expectativa alguna de las hadas pues con frecuencia se les ha desfacultado en el pasado; un hada no es necesariamente pequeña o grande, pero sostiene un tremendo poder. Como he dicho, no menosprecien la presencia, poder, luz y papel de un hada pues su poder no ha sido entendido todavía ni ha sido descubierto por la humanidad. 
Un hada es un Mensajero del Creador que trabaja en estrecha relación con la naturaleza. Como hemos entrado en el año 2012, vamos a ver que la naturaleza se vuelve y se convertirá en una parte muy importante para la humanidad, a medida que se dan cuenta con gran admiración la magnífica energía del Creador que ha estado a su alcance durante todo el tiempo en la naturaleza. 
Como se experimentaba alguna vez en su pasado, algunos honrarán sobremanera el Reino de la Naturaleza y la manera en que ella puede físicamente, a través de tratamientos y bálsamos, y energéticamente, a través de conexiones espirituales,  asistir a la ascensión. No deseamos que la humanidad adore a la Tierra como si fuera un Dios, pero sentimos que muchos notarán más que nunca la sagrada vibración de la Tierra y el Reino de la Naturaleza.
Este es el Plan Divino que ha sido compartido con nosotros, los del Reino de las Hadas. Una vez más, la gente honrará las sagradas vibraciones y la presencia de la naturaleza pues a través del proceso de recobrar la confianza, el Reino Elemental empezará a resurgir en una mayor abundancia contactando a aquellos que han creado una más fuerte conexión con la naturaleza. 
Hubo alguna vez un tiempo en que el tener una conversación con un hada era extremadamente común, esto se va a manifestar nuevamente. Las hadas van a empezar a conectar con cierta gente que desea recordar la magia de la naturaleza, trabajando con respeto con la naturaleza y los códigos del Creador que la naturaleza sostiene. Las hadas guiarán a muchos a lograr pequeñas activaciones energéticas en la Tierra para facultarla y permitir también que fluya una mayor fuerza de vida a través del centro de la Madre Tierra, creando una poderosa red de luz natural. Las hadas y los seres elementales tienen el mayor conocimiento sobre la manera de apoyar y asistir la ascensión de la Tierra, y pueden ayudar a muchos a ascender y ser Maestros de su ser a través del proceso de estar en servicio a la Tierra.
Ahora es tiempo de una mayor conexión para la humanidad con el Reino de las Hadas; necesita reconstruirse nuevamente la confianza mutua a fin de forjar una verdadera conexión. Las hadas confían en la humanidad porque ellas son capaces de accesar el Plan Divino de la Tierra, y pueden ver que la manera de maltratar a la Tierra es un proceso natural del aprendizaje que es de corta duración en términos de la ascensión de la Tierra, pero por supuesto pueden sentir el dolor de la Tierra y del Reino de la Naturaleza pues con frecuencia sus energías son las que fomentan la sanación del dolor. 
La humanidad ha sido de cierta forma 'moldeada' para no prestar atención al poder y el propósito de las hadas porque si todos se dieran cuenta de su propósito, la  ascensión se realizaría con una mayor facilidad. Ahora hay una necesidad de reconstruir la confianza, la fe y la creencia en las hadas como Mensajeros del Creador y Guardianes de los códigos de la naturaleza que ayudan en la ascensión  de la Tierra. El proceso de respetar y trabajar como Uno con la naturaleza, las hadas y los seres elementales es un importante y esencial paso a la ascensión de todos, y el darse cuenta de la Conciencia Unida del Creador en y como la Tierra. Mediante estos pasos ocurrirá una gran sanación y la Tierra se volverá irreconocible debido a la manifestación de sus vibraciones más elevadas y luz lumínica. 
Por favor no teman el cambio, las hadas desean venir a ustedes a asistirlos y asistir la evolución y ascensión de la Tierra, creando un espacio de existencia que  refleja su naturaleza espiritual y amorosa. 
Soy Butterfly Moon, comunicador en nombre del Reino de las Hadas, al tiempo que sostengo la energía y conciencia de las hadas. Les traigo este mensaje en nombre de las hadas con un enorme amor y respeto. Las hadas desean simplemente abrir sus chakras del corazón y conectar con sus energías, bañándolas en su amor. Ellas desean que ustedes sean conscientes de las señales en su realidad o cuando están en la naturaleza, ellas los llamarán a fusionar su energía o a darle energía a las plantas, al tiempo que les piden que se muestren en una posición de aceptación de la sabiduría y la conciencia de la naturaleza y que las hadas desean compartir con ustedes. Las hadas desean que sepan que su energía estará más presente en su realidad, así que permítanse observar las señales y las insinuaciones que ellas les ofrecen en espíritu del despertar y la unidad. Las hadas los están aguardando para guiarlos. 
Se ha pedido al Reino de las Hadas que distribuya los nuevos patrones vibracionales de la Creación y de la paz al Reino de la Naturaleza en todo el mundo en este momento, a fin de actuar como un impulso amplificador para el proceso de ascensión y el incremento de la vibración en la Tierra. A las hadas les gustaría aprovechar esta oportunidad para actuar como Uno con sus energías, permitiéndoles actuar en servicio a la Tierra, al tiempo que adquieren una conexión más profunda con el Reino de las Hadas. 
Si se sienten inspirados, las hadas desean que ustedes anclen las nuevas vibraciones energéticas de la Creación y la paz en su ser, para luego dar estos códigos de su  chakra del corazón al Reino de las Hadas para que ellas remonten el vuelo y compartan esta energía que ustedes expresen en los puntos más apropiados y lugares de la naturaleza en la Tierra. No sólo serán de asistencia en la construcción de los lazos entre las hadas y los humanos sino que significará que la energía unificada de las hadas y la de su ser serán ancladas en la vibración de la Tierra, y ustedes serán capaces de ofrecer su amor, apoyo y agradecimiento por su realidad y senda espiritual en la Tierra. La integración del amor unificado en la Tierra es vital para el apoyo de la Tierra y para permitir la verdadera manifestación de la Era del Amor.
Deseo ofrecerles una guía de cómo pueden proporcionar un servicio en conjunción con las hadas compartiendo con ustedes una invocación.
Invocación
Primero se necesita crear un espacio sagrado, ya sea dentro o afuera, creen este espacio con su expansiva respiración.
'Butterfly Moon, convoco a tu amor y tu apoyo, te pido que veles sobre mis energías y meditación, asegurando mi protección en todo momento. Por favor abraza mis energías en tu amorosa luz, y a medida que haces esto, me asistes también a 'respirar' cualquier bloqueo del pasado asociado con mi conexión con las hadas. Ayúdame a limpiar todos mis temores o dolor que pudiera guardar asociados con el Reino de las Hadas.'
(Den un tiempo para que suceda esto.)
'Butterfly Moon, te pido que ancles en todo mi existencia, ser, mente y corazón las vibraciones energéticas del Creador que las hadas necesitan para distribuir por toda la Tierra. Al tiempo que imagino un haz de luz multicolor fluyendo del Creador a mi  chakra de la coronilla, irradiando en todo mi ser, por favor asísteme a compartir esta energía directamente con la Madre Tierra al tiempo que esta luz multicolor continúa fluyendo hacia abajo en mi chakra de la columna y entra a la Tierra.'
(Den tiempo para que esto ocurra.)
'Estoy consciente de que la luz multicolor sostiene importantes vibraciones de paz y creación para apoyar la ascensión del Reino de la Naturaleza, y por lo tanto, la ascensión de la humanidad. Reconozco la energía multicolor como sagrada y le permito reunirse abundantemente en el chakra de mi corazón donde mi ser energetizará más las vibraciones energéticas de la paz y la creación.'
(Imaginen el haz de luz multicolor incrementando en su chakra del corazón y su ser añadiendo su propia energía sagrada.)
'Butterfly Moon, te pido que invoques a las hadas que deseen trabajar conmigo y que deseen que yo comparta la luz que he recolectado con ellas. Permíteles que se reúnan a mi alrededor y envíen su energía a mi ser a fin de que pueda estar consciente de su presencia.'
(Den tiempo y respiren profundamente, mejorando su sensitividad al tiempo que las hadas que desean trabajar con ustedes se reúnen a su alrededor.)
'Butterfly Moon, por favor asísteme al tiempo que me enfoco en irradiar y dar las  vibraciones de paz y creación sostenidas dentro de la luz multicolor a las hadas. Permite a mi corazón expandirse y desarrollar al tiempo que expreso estas sagradas energías, y a medida que lo hago estoy consciente de estar conectando mi corazón con los chakras del corazón y los seres de las hadas presentes creando un lazo y enlace divino.'
(Den tiempo y respiren profundamente a través del chakra de su corazón enfocando en exhalar la luz multicolor)
'Estoy consciente de que las hadas están aceptando las energías que estoy compartiendo y que sé que cuando estén listas, ellas remontarán el vuelo para distribuir la energía donde sea necesitada. Estoy muy agradecido/a por esto pues sé que mis energías serán llevadas en su chakra del corazón y ofrecido a la Tierra y los Reinos de la Naturaleza.'
(Pudieran sentir que las hadas se desconectan ligeramente al tiempo que parten para distribuir la energía, aguarden hasta este tiempo y luego recobren conciencia de sus alrededores de nuevo, pudieran ofrecer oraciones de agradecimiento.)
'Gracias, Butterfly Moon, por tu guía y asistencia.'
Espero que disfruten verdaderamente este proceso de conexión and expresión,
Butterfly Moon

Este mensaje puede ser copiado y difundido siempre y cuando se conserven intactos los textos dando crédito al autor y al traductor, publicando sus fuentes de origen.

Nada de lo que escuches, sin importar quien lo diga.
Nada de lo que leas, sin importar dónde esté escrito.
Nada debes aceptar, sin previo discernirlo.
Y por ti mismo, deberás decidir su validez o no.
¡Investiga!

¡Padre, en Tus Manos Encomiendo Mi Espíritu!
Yo Soy El Absoluto
Yo y Mi Padre Somos Uno
¡Vida a la Vida! ¡Amor al Amor! ¡Fe al Corazón!

Lucía Montaño Ferrer

Mensaje del Maestro Yeshua a la Humanidad: Los cambios que se avecinan, 10 de mayo 2012

jueves, 10 de mayo de 2012

Mensaje del Maestro Yeshua a la Humanidad. - Los cambios que se avecinan.

clip_image002
Jueves 10 de mayo de 2012. 8.29 hs.
Amados Maestro aquí estoy a la espera de sus mensajes, siento por momentos el llamado, pero les solicito que se identifiquen con claridad, pues de lo contrario me alejo cerrando el canal de Luz.
Quedo esperando…
Amada Hermana Ashamel, veo y siento con beneplácito que tomes los recaudos correspondientes para recibir una canalización, pues en estos últimos tiempos, pueden recibir los últimos ataques de la oscuridad que no quiere perder espacio, no quiere dejar de infundir miedo y dudas, por ello es tan importante que ustedes Faros de Luz estén más unidos que nunca a través del corazón.
Bien, se aproximan cambios muy importantes para la Humanidad pues los que creen que aún tienen el dominio del poder en los gobiernos, lo irán perdiendo definitivamente, y ya no podrán regresar a sus movimientos de oscuridad.
Estamos irradiando desde el Sol Central, energía Dorada, Azul y Plateada para combatir los últimos reductos oscuros en los cuales se refugian aquellos seres que mantienen esclavizados a la Humanidad con sus energías paralizantes, pues ellos manejan ciertos mecanismos Holográficos que los envían a las mentes de la Humanidad para que ustedes continúen en el ciclo del dolor, miedo, error, castigo, culpa, desunión.
Sé, Ashamel, que no estás acostumbrada a recibir de mí, Tu Maestro Guía Yeshua, este tipo de mensajes, pero entendemos que no todos los canalizadores, lo desean recibir por miedo a ser juzgados y los valientes que lo reciben están a veces saturados de mensajes o están pasando por problemas personales muy graves.
Hoy te hemos elegido a ti, y tu lo sentías, por ello estabas tan alegré antes de recibirnos, sentías nuestra presencia de Amor Incondicional, a pesar de ello tomaste los recaudos y eso es lo que en este momento quiero destacar para todos los canalizadores, usen el discernimiento, antes de canalizar mensajes, sientan la presencia de quién se acerca a ustedes, pues tratarán de engañarlos tratarán de distraerlos para que no logremos llegar a ustedes con la Verdad que es una sola, está finalizando esta larga etapa de oscuridad en las Mentes y en los Corazones de la Humanidad, a partir de Hoy, comenzarán a despertar todos aquellos que así lo deseen para continuar el Camino con GAIA en la Ascensión definitiva .
Bien, Hermanos y Hermanas, continúen trabajando, continúen UNIDOS en el Amor de Mi Padre que es también mí Amor, pues es uno SOLO.
Los Bendigo a Todos con Mi Luz y mi Alegría, recuerden que no están solos, los acompañamos, solo deben llamarnos y allí estaremos.
Soy Yeshua, Esu Sananda Príncipe Planetario, Maestro Guía de Ashamel y Zablon Erguth.
Gracias Maestro Yeshua, Gracias en nombre de todos los Trabajadores de Luz, en nombre de Zablon Erguth y mío.
Gracias, mil gracias.

Ascendiendo a su fuente personal de luz del Creador, Mensaje del Arcángel Miguel

Ascendiendo a su fuente personal de luz del creador

 
Mensaje del Arcángel Miguel
Mensaje Mayo, 2012 –Transmitido a través de Ronna Herman – Traducido por Odilia Rivera
 
Queridos maestros, es un esfuerzo que vale la pena y a menudo una gran aventura visitar los antiguos Sitios Sagrados alrededor del mundo, sin embargo, la fuente más poderosa de la Esencia del Fuego Blanco de la Luz del Creador está dentro de la cámara de su propio Corazón Sagrado.  Mientras se mueven mas allá de las distorsiones de la realidad de las dimensiones tercera y cuarta hacia los planos superior de conciencia, su campo áurico humano comenzará de nuevo a resplandecer con radiante Luz purificante. Muchos de ustedes están bien en su camino para lograr la luminosidad de un Auto-maestro ILUMINADO.  Cuando el Amor Sagrado está presente, todo está en Armonía.
Ha habido alguna confusión acerca del lugar de lo que llamaremos su cámara del Corazón Sagrado, o el Templo del Corazón Sagrado.  El Corazón Sagrado, su Alma y su Núcleo de Diamante célula Divina están todos compuestos de la etérea Esencia del Creador.  El lugar de este templo de Luz interno puede variar ligeramente dependiendo en la estructura física personal.  Está localizada en un punto central dentro del cuerpo, ligeramente a la derecha del corazón físico y está situada hacia la parte trasera del cuerpo, cerca de la espina.  Descansa en contra de la Vara de Poder etérea que corre desde el chacra de raíz, hasta el chacra coronario, donde conecta con la columna de Luz de la Fuente, algunas veces llamada el Cordón de Plata.  Recuerden, la Mente Sagrada y el Fuego Sagrado del Creador Supremo residen en todas las cosas formadas y sin forma.
La pregunta que ha sido formulada: “Cuál es la diferencia entre amor incondicional y Amor Sagrado?”.  Dentro de todos los niveles de consciencia hay un rango aceptado de patrones de frecuencia vibratorios que experimentarán o el rango de dualidad que ha sido designado para esa etapa de desarrollo.  Nosotros llamamos esto el ESPECTRO DE LUZ Y SOMBRAS, el cual tiene un rango de frecuencia equilibrado corriendo a través del centro.  Las frecuencias vibratorias incrementan con cada nivel sub-dimensional superior que ustedes logran.  Hay un rango de frecuencias creado especialmente para el cuerpo mental, otro rango para el cuerpo emocional, y un rango más refinado para el cuerpo etéreo que debe ser alcanzado antes de que puedan moverse hacia el siguiente nivel superior. Al moverse hacia un nivel de frecuencia vibratoria más refinada, un fragmento de su Ser Superior, el cual está sintonizado hacia este nivel, tomará residencia dentro de su Estrella Alma. El Ser Superior que ha sido su  influencia de Iluminación Superior para la última fase de experiencia se moverá dentro de su cámara del Corazón Sagrado y se fusionará con su Yo Alma (alma encarnada).
Cuando decimos: “deben buscar expresar amor incondicional a los que están a su alrededor”, queremos decir las frecuencias más elevadas de amor obtenibles para ese nivel de expresión encarnada. Las frecuencias de amor incrementarán en poder y perfección con cada nivel de consciencia de Alma más refinado que obtengan. Recuerden, que a menudo les hemos dicho: “la perfección pura es posible solamente dentro de la Esencia del Creador Supremo”.   Cada fragmentada Chispa de Divinidad individual desde la más grande hasta la más pequeña encarnarán y proyectarán patrones vibratorios que son menores que la pureza y perfección total. Su meta es integrar los patrones de frecuencia más elevados que se puedan obtener en cada nivel de consciencia.  Cuando ustedes conectan dentro del manantial de AMOR SAGRADO dentro del Átomo Semilla de su Núcleo Corazón Sagrado, sabrán sin duda alguna que la Esencia de sus Padres Dios reside en su interior.
Nuestro Corazón Sagrado contiene un refinado Átomo Semilla de Amor Divino desde la Diosa de tal manera que el Amor Sagrado de nuestra Madre Divina esté siempre presente en su interior, al mismo tiempo profundamente dentro del Alma está su Núcleo de Diamante Célula Divina conteniendo la Esencia de Fuego Blanco del Creador de tal manera que la Voluntad Divina y todas las cualidades, virtudes y atributos de nuestro Padre Dios estén disponibles para ustedes.  La verdadera alegría y adoración brotan desde el Corazón sagrado y el Alma, donde la UNIDAD prevalece.  Desde una perspectiva humana podría ser difícil imaginar que su Corazón Sagrado, su Núcleo de Diamante Célula Divina y su Alma son todos una parte intrínseca de su verdadera Esencia.  Cuando ustedes se enfoquen en el Corazón Sagrado, este parecerá tomar una posición predominante; cuando se enfoquen en su Núcleo de Diamante Célula Divina, su poder y majestad vendrán hacia el frente; y cuando busquen conectar con su Alma, esta se convertirá en una Luz resplandeciente del Amor del Creador dentro de su Centro de Poder Solar.  Por lo tanto queridos corazones, por favor no traten de dividir los componentes de su Esencia, ya que ellos hacen un TODO UNIFICADO.
Es importante que atraigan la cantidad máxima de Partículas Adamantinas de la Luz del Creador hacia su vehículo físico de tal manera que el Fuego Sagrado de Creación pueda ser encendido con su intención pura, y por lo tanto puedan ustedes entonces irradiar esta maravilloso regalo dentro del mundo.  Sin embargo, reflexionen: cuándo fue la última vez que buscaron experimentar el exquisito sentimiento de Amor Sagrado yendo hacia dentro de la santidad de su Corazón Sagrado?  Irradiar amor a su Madre-Padre Dios interiormente, y sentir su Centro de Poder Solar expandirse con el más profundo sentimiento de amor que hayan jamás experimentado. Vayan hacia adentro, queridos, porque sus Padres Dios los esperan allí.   Actualmente es el Amor Sagrado de su Padre-Madre Dios el que activa y enciende las Partículas Adamantinas de Luz Divina que ustedes atraen desde el Rio de Vida.
Ustedes ahora están conscientes de que tienen niveles dimensionales internos dentro de la estructura cerebral los cuales están sintonizados a las frecuencias de su mundo dimensional externo.  Al elevar sus patrones de frecuencia, llamados su Canción de Alma, gradualmente ganan acceso hacia niveles de frecuencia superiores dentro de su estructura cerebral, su Mente Sagrada, asimismo a los mundos dimensionales externos del cosmos.  Todas las memorias de dolor, sufrimiento y las memorias negativas guardadas dentro de su estructura cerebral están siendo gradualmente transmutadas hacia una substancia de Luz de frecuencia superior.  Por lo tanto no recordarán la mayoría de los aspectos negativos de su jornada, solo sus éxitos y la alegría y satisfacción que ustedes derivan en sus aventuras a través de este Sub-Universo. Es importante que entiendan el concepto de que están en una espiral ascendente; sin embargo, ahora están en el proceso de ir de regreso hacia el pasado, sanando las energías negativas y discordantes y memorias mientras viajan hacia los reinos superiores del futuro.  Su jornada de ascensión es igualmente una jornada interna como una marcha hacia delante y hacia arriba en los reinos múltiples del mundo físico.
Cómo un Ser Humano Espiritual, están aprendiendo a hacer elecciones responsables, porque están ahora conscientes de que sus pensamientos, sentimientos y palabras son los elementos fundamentales de su realidad futura.  Momento a momento USTEDES están creando la realidad personal que experimentarán en los días y años venideros.  Una persona responsable siempre toma en consideración las consecuencias de sus acciones.  Para crear un mundo de equilibrio, paz y armonía, deben aprender a gastar su asignación de energía Cósmica con intención deliberada y enfocado detalle, que está siempre dirigido hacia el más alto bienestar.
Cuando el ego cuerpo de deseo está en control, fácilmente se vuelven una víctima de las circunstancias que los rodean, porque siempre estarán buscando validación de aprecio desde el mundo exterior y de otra gente. Éxitos, riqueza y estatus son medidas de valía en la realidad de la tercera y cuarta dimensión, sin embargo, un verdadero sentido de valor personal proviene desde dentro al ir abriendo su Corazón Sagrado y Mente Sagrada hacia el Amor y Sabiduría, Fuerza de Voluntad concedidos sobre todos los Seres humanos por nuestro Padre y Madre Dios.  El Amor es la fuerza centrífuga que crea armonía. El Odio y el miedo separan, dispersan y destruyen la resonancia armónica alrededor de ustedes.  Ganando sabiduría espiritual y entendimientos de las leyes espirituales de Creación les liberarán de ser esclavos del temor y les soltarán de la sumisión de superstición.  Deben estar dispuestos a encarar sus imperfecciones y tener el valor para cambiarlas o la sabiduría para aceptarlas.  Solo cuando se vuelven conscientes del ego y sus deseos excesivos y conceptos distorsionados, serán capaces de comenzar el proceso de regresar a la totalidad.  ¿Están cultivando ustedes las fortalezas y cualidades de su Alma, o los deseos y debilidades de su ego? Su actitud determina la elevación y el refinamiento de sus patrones vibratorios.
Muchos de ustedes, Semillas Estelares, quienes han estado en el Sendero durante una buena parte de este tiempo de vida, están cansados del drama, caos y sufrimiento en el mundo, a pesar de que no estén involucrados directamente. Su descontento divino puede ahora incluir un fuerte deseo de caminar lejos de sus responsabilidades, hacerse a un lado del trabajo que era tan importante anteriormente en su vida, pero que ahora les parece sin sentido y ya no oles provee un sentimiento de realización.  Sus preciadas posesiones ganadas duramente se han convertido como un peso en lugar de un placer.  Esto, queridos, también es parte del proceso de ascensión.  El término “Caminando entre dos mundos” es ciertamente aplicable a muchos de ustedes actualmente.  Están liberando muchos conceptos fuera de moda y hasta drásticamente cambiando su estilo de vida, sin embargo esto no debe incluir reducir sus responsabilidades.  Están esforzándose para enfocar en el bienestar, los aspectos positivos de cualquier situación, persona o circunstancia.  También están aprendiendo a irradiar amor y armonía ya sea estén con un grupo de hermanos y hermanas espirituales quienes proyectan amor incondicional y alegría, o ya sea que estén en una situación donde el temor, el rechazo, celos o luchas de poder estén presentes.  Es fácil mostrar o mantener las habilidades de maestro mientras se sientan en la cima de una montaña en la tranquilidad de la naturaleza.  Sin embargo, es mucho más difícil mantener su sentido y serenidad y control en las situaciones diarias de la vida.  Aquellos quienes causan su incomodidad y padecimiento interno son su mejores maestros. Ellos reflejan a ustedes lo que necesita ser liberado desde lo más profundo de tal manera que pueda ser sanado. Al cambiar su percepción y comenzar a irradiar Amor y Luz en todas las situaciones, aquellos a su alrededor lentamente cambiarán y comenzarán a retirarse de su vida.  Ustedes habrán aprendido las lecciones que ellos ofrecieron y no tendrán ya un impacto en su realidad.
Sin embargo, ahora que han resuelto muchos de los desequilibrios externos a su alrededor, los retos de sanación y armonización son ahora de naturaleza personal.  Por lo tanto muchos de ustedes están experimentando dolor corporal, síntomas extraños y enfermedades que varían desde perturbaciones ligeras hasta repentinas condiciones críticas o crónicas.  Su Alma Superior siente el nivel y modo de experiencia para la que están listos en cada etapa de transformación. Esas condiciones no fueron ni son creadas como un castigo pero son lo que fue determinado era o es necesitado para aclarar y soltar las imperfecciones muy profundas las cuales están impidiéndoles moverse hacia delante hacia el siguiente nivel o estado de Ser. Los accidentes menores, condiciones crónicas repentinas las cuales son difíciles de curar, fiebres, congestión y así sucesivamente parecen estar rampantes entre los “retoños maestros del mundo”. Por lo tanto, estamos trayendo a su atención una maravillosa instalación sanadora la cual ha estado esperando para ayudarles a través de estos tiempos de tensión física y cambio dramático.  Es también la razón por la cual animamos a nuestra mensajera a compilar el resumen detallando algunos de los mayores Síntomas de la Ascensión de tal manera que ustedes puedan tener un mejor entendimiento respecto a los cambios radicales que están tomando lugar internamente, junto con los más evidentes cambios mundiales exteriores.
Queridos Portadores de Luz, aquellos de ustedes quienes han ganado el derecho de ser designados otra vez como co-creadores del glorioso mundo venidero, deben estar conscientes que en el otro lado de las pruebas y retos que están experimentando están los regalos, virtudes, cualidades y atributos los cuales suministran todo lo que necesitan para convertirse maestros de Luz Viviente.  Nosotros, sus hermanos y hermanas de los reinos superiores, los esperamos. Los hemos extrañado mucho.  La luminosidad de nuestro Padre y Madre Dios brilla sobre ustedes ahora y para siempre.   Ustedes son amados profundamente.
Yo Soy Arcángel Miguel.
LA PIRÁMIDE AMATISTA DE REJUVENECIMIENTO
*** UN TEMPLO DE LUZ DE SANACIÓN ***
LA PIRÁMIDE AMATISTA DE REJUVENECIMIENTO HA ESTADO SIEMPRE DISPONIBLE PARA AQUELLAS ALMAS QUIENES ESTÁN ACTIVAMENTE BUSCANDO REGRESAR A UN ARMONIOSO ESTADO DE SER.  LA PIRÁMIDE AMATISTA DE LUZ DE LA TIERRA ESTÁ SITUADA DENTRO DEL REINO DE LA QUINTA DIMENSION, ELLA ES UN SANTUARIO DE SANACIÓN. HAY UNA ENORME, TRIPLE FLAMA VIOLETA IRRADIANDO EN EL CENTRO LA CUAL EMITE ONDAS FRIAS, CALMANTES DE LUZ SANADORA A TRAVÉS DEL GRAN EDIFICIO.  QUERIDO ARCANGEL ZADQUIEL Y LADY AMATISTA ESTÁN CONSTANTEMENTE IRRADIANDO LAS VIBRACIONES TRANSFORMADORAS DE REJUVENECIMIENTOS, BALANCE Y ARMONÍA DENTRO DE ESTA FLAMA DE LUZ, AMOR, y VIDA.
EN UN CIRCULO ALREDEDOR DE LA FLAMA VIOLETA ESTAN SILLAS RECLINABLES CRISTALINAS, ACOMODADAS LIBREMENTE PARA AQUELLOS QUIENES ESTÉN BUSCANDO SANACIÓN Y REJUVENECIMIENTO.  CUANDO ESTÉN SENTADOS EN UNA DE LAS SILLAS, SUS PIES ESTARÁN EXTENDIDOS HACIA EL CENTRO, DESCANSANDO EN UN A PARED BAJA DE CRISTAL QUE RODEA LA FLAMA VIOLETA.
DETRÁS DEL CÍRCULO DE SILLAS ESTÁ OTRO CIRCULO HECHO POR UN SURCO PROFUNDO DE DOS PIES DE ANCHO EN EL PISO DE CRISTAL. ESTE SURCO ESTÁ LLENO DE RACIMOS DE ESMERALDAS LAS CUALES IRRADIAN ONDAS DE ENERGÍA SANADORA VERDE EN ESPIRAL DEL ARCÁNGEL RAFAEL Y LADY MARY A LO LARGO DE LA PIRÁMIDE.  ESOS DOS AMADOS SERES ESTÁN CONSTANTEMENTE ENVIANDO DESDE EL CENTRO DE SU CORAZÓN EL QUINTO RAYO DE LUZ SANADORA DENTRO DE LOS RACIMOS DE ESMERALDAS.   PUEDEN IR A ESTE TEMPLO SAGRADO POR SANACIÓN O PARA RECIBIR UNA INFUSIÓN DE LUZ DE FRECUENCIAS ARMONIOSAS DE LUZ DIVINA.  EN ORDEN DE ADHERIRSE A LA LEY UNIVERSAL, DEBEN TAMBIÉN PEDIR QUE SUS SERES AMADOS SEAN LLEVADOS ALLI EN TIEMPOS DE NECESIDAD, SIN EMBARGO, EL ANGEL GUARDIAN DE CADA PERSONA DECIDIRÁ SI ESTO ES APROPIADO Y SI SERÁ PARA SU MAS ALTO BIENESTAR.

Madre María: Mayo, el mes de las flores, 9 de mayo 2012

miércoles, 9 de mayo de 2012

Madre María: Mayo, el mes de las Flores

Mensaje de la Madre María:
Mayo, el Mes de las Flores

 
Mayo, es el mes de las Flores, el mes de las Flores del Corazón, donde renacen los pétalos más puros de nuestras ilusiones, donde el rocío nutre nuestra Alma en un acto de Bendición.
No importa el tiempo ni la estación donde estés, el lugar donde te encuentres florecerá aún habiendo nieve y frio... Es un momento en el que se debe celebrar cada día, cada luna, cada sol, es momento de recordar que la madre está con ustedes y que os acoge siempre con su dulzura.
  
La energía durante este mes es puramente mía, hijos mios, soy la Madre María quien os vierte con su manto de luz energías de despertar que llegan a vuestros corazones. Energías que desde mi corazón desean guiaros en el camino de vuestras almas para un despertar hacia los reinos de los Cielos.
Mi energía os bendice y acompaña, aprovecharla para trabajar con vuestras partes femeninas, para sanar, iluminar y guiaros a vosotros mismos y a los que os rodean.
COMPARTIR....
Queridos hijos, ese es el gran consuelo del Alma, descubrir que no se está sólo en su corazón, porque es vuestro latir, el latido del cielo y del Padre-Madre.
Amados niños, os envío amor infinito, mi luz se vierte sobre la tierra y mares de esta tan amada Gaia y su humanidad. 
Que la gracia de Dios Padre-Madre Creador esté sobre vosotros en un tiempo infinito.
Os acompaño con mi Luz,
MADRE MARIA
Recibido el 4 de Mayo de 2012

Senda Iluminada, La enfermedad según Alejandro Jodorowsky, 9 de mayo 2012

miércoles, 9 de mayo de 2012

Senda Iluminada La enfermedad según Alejandro Jodorowsky

Publicado por Tahíta

¿Qué es la enfermedad desde su punto de vista?
La enfermedad es una protesta de tu niño caprichoso interior. Niño al que le prohibieron hacer algo o lo obligaron a hacer alguna cosa que no quería.
Y si quiero sanarme…
Dejas de protestar y aceptas la realidad, llegando a un compromiso entre lo que es y lo que imaginas que es la realidad…entonces sanas. Cuando empiezas a establecer relaciones bellas, entonces empiezas a sanarte.
No comprendo el motivo por el que dice que “el arte tiene que curar, si el arte no cura es que no es arte”.
El arte es psicoterapia en si mismo. Tenemos que curarnos de no ser nosotros mismos, tenemos que curarnos de no estar en el presente. Hay una frase hasídica que dice: Si no eres tú, ¿quién? Si no es aquí, ¿dónde? Si no es ahora, ¿cuándo? Entonces, si eres capaz de solucionar el cuándo, el aquí y el quién (el tú), pues ya te curaste, estás siendo tú mismo.
¿La enfermedad puede ser considerada como un aliado?
Si queremos sanar, hay que amar a nuestra enfermedad. Si no la amamos, si no la honramos y no reconocemos que ella tiene un mensaje para nosotros, no sanaremos. Toda enfermedad es sagrada, nos remite a nosotros mismos, nos obliga a comprender por qué la hemos creado
¿Cómo podemos relacionarnos con nuestra enfermedad si en general pensamos que es fruto de un accidente, o incluso de la mala suerte?
Entendiendo que en toda enfermedad hay una prohibición, te prohíben ser lo que eres, una falta de conciencia, no te das cuenta de lo que eres y una falta de belleza, si la pierdes enfermas.
No me acaba de quedar claro…
La enfermedad es una información que nos falta, es un grado de inconsciencia. Si no somos conscientes, no nos curamos y consideramos enfermedades a cualquier desequilibrio intelectual, emocional, creativo-sexual o material.
¿Las enfermedades están conectadas con el propio árbol genealógico?
Es evidente que sí. Debemos conquistar la libertad rompiendo la poderosa fidelidad a la historia familiar. Liberar al enfermo del peso de las lealtades inconscientes (familiares) que manejan y condicionan su vida.
¿Cómo?
Salir de las dificultades implica modificar en profundidad nuestra relación con nosotros mismos y con el pasado. La gente no quiere pagar el precio por dejar de sufrir. Ese precio es cambiar, dejar de vivir en función de esos preciados problemas que se arrastran.
Por tanto, la enfermedad es nuestra responsabilidad.
Así es. Has de dejar que tu espíritu la reconozca y se aparte de ella. Es necesario que en el enfermo ocurra un cambio de mentalidad, sin esa transformación no es posible la curación.
Todavía hay quien dice que el sufrimiento es bueno, que este mundo es un valle de lágrimas al que venimos a sufrir
El sufrimiento es ignorancia y la enfermedad es esencialmente separación, es decir, creencia de estar separado.
¿Qué podemos hacer para empezar a sanar?
El camino para llegar a la salud es la información en forma de un conocimiento que está inscrito en el cuerpo y que se presenta reclamando lo que falta. Para curar a un enfermo hay que ponerlo en relación con su “Dios interior”
LUZ Peña // NANMURA

E-mail clasificado por el Idenfificador de Spam Inteligente. Para modificar la categoría clasificada acceda a su webmail

Madre María, Alentándome, 9 de mayo 2012

miércoles, 9 de mayo de 2012

MADRE MARÍA- ALENTÁNDOME - Texto

clip_image002
Desgrabación:
Mary Carmen Quintana
carmen.quintana@prodigy.net.mx
Buenas Noches Amados Maestros, son las tres y media de la madrugada y es cierto, he tardado en conectarme, he visto mis señaladores, he sentido, pero no sé, por un lado estoy muy, muy cansada, otras veces saturada de trabajo lógicamente porque son muchas horas las que faltan, pero también estoy plenamente consciente que no voy a dejar pasar la oportunidad de transmitir un mensaje de ustedes.
Saben que me gusta, aunque en este momento no estoy consciente quién es el que me quiere hablar, así que inspiro profundamente tratando de elevar mi vibración para poder conectarme. ¡¡¡ Con todo mi Amor, como siempre!!!
Es impresionante como se hace sentir la presencia de la Madre María, es como sentirse envuelta en un manto cálido de amor. Hoy tuve la bendición que vino a hablar conmigo, el audio es el siguiente:
Ay mi niña Alexiis, soy la MADRE MARIA como te darás cuenta porque sé que percibes mi manto de Amor que te rodea, yo te vengo a hablar porque sé que estas pasando por un momento casi podríamos decir critico nuevamente en cuanto a Anita, no Alexiis, es difícil la vida que estás llevando, la vida en dos dimensiones, porque has llegado a un punto tal que incluso tu médico tiene que reconocer que no estás viviendo una vida normal, porque no puede ser que por un lado estés con tantos problemas físicos y por el otro lado estés en condiciones de charlar con nosotros , pero desde ya te digo y me alegro muchísimo que estas muy consciente de que la parte que prevalece es la de Alexiis.
Y Alexiis va a conseguir la sanación de Anita y la unificación para trabajar en una sola dimensión, sabes lo que pasa y esto es por eso que estoy hablando esta noche, son muchos los humanos que en este momento están prácticamente viviendo en dos dimensiones tal como lo estás haciendo vos, pero como siempre te usamos como ejemplo para explicarles a los otros lo que pasa, también lo hacemos esta vez.
Tu cuerpo físico que es de 3D está pasando por los últimos problemas de limpieza que le quedan, ya te han dicho varias veces, entre otras mi hijo que karma no tienes en absoluto, lo que falta es todavía una depuración física, porque van muchas, muchas vidas en que te has dedicado al servicio, dejando de lado tu propio cuerpo físico, no prestándole atención a tu niña interior, viviendo, brindando tu Amor, tu compasión y tu luz a otros, dejándote a vos misma de lado.
Lamentablemente ahora ha llegado el momento en que tanto tu niña interior, como tu cuerpo físico te ha tenido que llamar la atención, porque tiene que ser todo unido para poder ascender, no puedes ascender solamente como Alexiis, en este caso que la Madre Tierra los lleva a ustedes necesitan la unión de todos los cuerpos, cuerpo, menté, alma todo tiene que estar unido y eso es lo que te está pasando en este momento.
Ahora mi gran alegría es que estás enfocando las cosas y aceptando las cosas tal como son, porque si ahora en este momento que físicamente tienes tanto problema te sentirías víctima de las situaciones, entonces no quiero pensar lo que podría suceder.
Tienes una edad avanzada para nivel humano, sin embargo esa edad como Alexiis no importa y por eso estas en condiciones de comunicarte con nosotros y de recibir nuestros mensajes, aun en un caso como hoy que tardaste en reaccionar, porque viste que estábamos presentes y sin embargo seguiste haciendo lo otro, aunque sabías perfectamente que iba a llegar el momento que si o si nos tendrías que dar bolilla como dicen ustedes los humanos.
No te reto mi hija, te amamos profundamente, hemos pasado demasiadas cosas juntos, como para que te retemos, porque todavía casi diría prevalece en vos el sacrificio del servicio y eso es lo que hay que solucionar, no queremos y no aceptamos más que te sacrifiques, el servicio es una cosa natural y muy bienvenida, pero date el tiempo para sanarte, si no puedes y se te acumulan los mensajes bueno tendrán que buscar otras formas, lo importante es que recibas las canalizaciones con las indicaciones y que transmitas las canalizaciones de los otros porque ha llegado otra vez el momento en que la cantidad de mensajes está aumentando.
Y te necesitamos, así de simple querida y lo sabes y lo bueno es que al saberlo aunque un poco reacia y un poco tarde a nivel humano te estás conectando.
Alexiis hija mía hemos pasado muchas cosas juntas, muchas vivencias, sin contar la vivencia más triste que fue la de hace 2000 años en Jerusalén, pero aun anterior a eso, tantas cosas que hemos vivido juntas y yo ahora vengo porque sé tu Amor para mí y también sé la influencia que como Madre pueda tener en vos para que te permitas, te des el permiso de descansar, te des el permiso de enfocar las cosas como pueden.
Ya no estás en condiciones físicas, sin ninguna clase de ayuda porque acá en Bariloche no es como en Buenos Aires que tenías la ayuda de compañeros, acá no tienes a casi nadie, no tienes a nadie que te haga una hoja de papel, acá lo estas enfrentando todo sola, te felicito, te felicito porque lo que a vos te mantiene viva, lo que te mantiene en marcha, es tu sentimiento de Amor, tu misión y por supuesto después de todos los eones andados que quieras llegar con la Madre Tierra a la 5D, bien merecido te lo tienes.
Y espero que muchos humanos comprendan que en este momento el propio cuerpo es importante, si no consiguen depurar su propio cuerpo no pueden acompañar a la Madre Tierra, por más que se hayan comprometido a misiones, siempre vamos a respetar esas misiones y bienvenidas sean, pero ustedes tienen que encontrar la forma de combinar las cosas, de combinar las dos cosas y dejar lo otro de lado, ya se es información que otros no recibirán, pero como no se dio todo lo que se había pensado que ibas a poder realizar en esta nueva residencia tuya que se llama Bariloche, muy bien hay que adecuarse.
Lo importante es que sigas adelante, cuida tu cuerpo, cuídate a vos mi hija, sabes que te necesitamos y te amamos profundamente, tal como Amo a todos mis hijos y también estas perfectamente consciente que en este momento yo estoy muy activa , estoy mandando mensajes por infinidad de canales, últimamente no me he manifestado a través tuyo, porque estamos… a ver como se podría decir, estamos estableciendo un orden de importancia para dejarte lo más tranquila posible, pero este mensaje, el mensaje de hoy tenía que ser dado a través tuyo porque si no, no tenía sentido.
Nuevamente mi hija te envuelvo en todo mi Amor, en toda mi Luz y espero que muchos, muchos que lean o escuchen este mensaje comprendan de qué se trata y lo apliquen en su propia vida.
¡¡¡Yo Soy LA MADRE MARIA que los bendice con todo mi AMOR!!!
Alexiis: Gracias Madre, hace mucho que no siento tu manto de calor, tu Amor, sé todo lo que nos une gracias.
P.S. Para una mayor posibilidad de comprensión de este mensaje, copio parte de lo escrito en el primer mensaje con el envío del audio:
El texto como siempre estará en mi blog, pero para que este mensaje sea más comprensible, y como me he acostumbrado a compartir lo que me pasa, es que considero necesario aclarar que ayer el médico me constató una tremenda hipertensión, pero dado que evidentemente no soy un ser humano normal, un día la presión se me sube a más de 20 máximo y al otro día estoy con 10 u 11, máxima. Es por ello que fallan los remedios y tengo que lograr la auto-sanación.
Todo el tiempo he estado controlando mi presión, por indicación del médico, varias veces al día, anotando los resultados, basándome en un tensiómetro de muñeca. En Buenos Aires había utilizado uno marca Braun y muchísimas veces lo hice controlar y estaba bien. Aquí lamentablemente se rompió y desde entonces van 4 que he comprado, con el resultado que el último no tengo idea cuando se descompuso, pero ayer cuando me tomó la presión con el profesional tenía 20 de máxima y el mío me indicaba 15.
Podrán comprender mi intranquilidad ante esa diferencia, ya que semanas vengo en un subi-baja de 20 a 10, máxima, sin saber ahora qué es lo correcto.
Por supuesto ahora me he comprado uno de manga y la médica me dio una “cura de caballos”, por la cantidad de cosas por lo elevado, de modo que hoy me siento como un perfecto flan o trapo de piso, como se quiera decir.
Perdonen toda esta aclaración pero la consideré necesaria para comprender la amorosa preocupación de la Madre.
* * * *