martes, 1 de noviembre de 2011

Pule tu diamante...la era de Cristal ya está aquí


A veces resulta difícil conocer y aceptar los diversos aspectos de VOS mismo. A menudo hay fragmentos que deseas ignorar o rechazar.


Aceptar verdaderamente todas las partes de vos mismo tal como es te permite crear un clima en el que puede tener lugar la transformación.

Una forma de pensar en vos mismo es considerarte como un diamante, dotado de numerosas cualidades
destinadas a reflejar la luz.


Entonces…..vos sos un diamante único y especial.

Y no hay nadie más como vos.


Al ser tu mejor amigo, necesitas explorar todas tus facetas y valorar con realismo al observar cada uno de los aspectos de tu ser.


Cada faceta, por oscura que pueda parecer, reflejará la luz con claridad cuando esté completamente limpia de viejas heridas, creencias y pautas.


Se necesita tener sensibilidad para sentir aquellas cualidades que reflejan libremente la luz de nuestro yo superior, y valor para empezar a curar suavemente aquellas otras que han sido negadas porque se han visto nubladas y obstruidas.

Para contribuir a interiorizar el símbolo de vos mismo como un diamante, cierra suavemente los ojos e imagina que te encuentras al borde de un lago. La superficie está absolutamente en calma, como un espejo.

Un pequeño punto de luz empieza a reflejarse a partir del agua y pronto se transforma en una luminosidad hermosa, como si miles de brillantes diamantes bailotearan sobre la superficie del lago.

Visualiza la luz que se expande para incluirla dentro tuyo, y ser junto con el lago como un solo y enorme diamante que refleja la luz y el amor a tu alrededor, abarcando a tu familia, tus amigos y finalmente, a todo el mundo, en toda su extensión…..

Siente…siente la brisa que acaricia tu rostro…..inspira…..expándela hacia los pulmones…..inspira……sana…..sana suavemente los pulmones…..

Siente el sabor salobre del agua del lago……bebe…..….expándela…..sana……sana riñones…….es tan perfecta…..tan llena de vida……

Así puedes ir visualizando todo lo que se te ocurra…..todo lo q uequieras sanar en tu cuerpo físico…..

Create a vos mismo otra vez….a través de tu propia inspiración…..crea desde ese espacio de conciencia…del que ya te hablé….será como si estuvieras canalizando, pero en realidad no lo estás…..estas “creando” desde tu propia esencia…..

Visualiza…….un batir de alas multicolores……

Música del alma tuya

Diamantes en las gotas de agua

Reflejando en arcoiris

El amor del Padre sol

La claridad de la mañana

La brisa suave que te refresca y sana

La tierra húmeda , fértil, nutriente

Amor de Madre

Flores que perfuman

ACEPTA…..HOY ACEPTA todo como ES

Todo es nuevo HOY

ACÉPTALO…..VIVE….SÉ LIBRE Y FELÍZ

ACÉPTATE A VOS MISMO…..E INSPÍRATE EN LA ILUSIÓN OBJETIVA….

AMATE MI REY /REINA QUE CAMINAS SOBRE ESTA TIERRA…..

YO SOY OTRO TU!!!!

TU ERES OTRO YO!!!

TE AMO EN MI….MARAVILLOSO SER QUE EN MI HABITAS


--

Cuando una banda de visionarios se une para empujar los límites del universo conocido, abren de par en par las puertas atascadas de la evolución para todos....

Es tiempo de ser pilares activos, Maestro Sananda

Es tiempo de ser pilares Activos. M Sananda

Canalizado por Elsa Farrus


En los próximos días, en especial el 2-11-2011. Todos ustedes experimentaran una gran subida de frecuencia vibratoria, en sus cuerpos físicos, están en plena actividad energética, por ello, es lógico que hallen algunas activaciones nocturnas de DNA o ADN, y eso les provoqué cambios en el patrón de sueño, de hecho en planos menos densos, las horas de sueño son menos. Por ello, gradualmente necesitaran dormir menos, y en cambio si necesitaran tiempos de descanso.


Es el momento de ser pilares activos en cambio, de ser muy coherentes con ustedes mismos, de no auto sabotearse, como les decimos siempre, por ello ahora más que nunca, si experimentan ansiedad deberán hablar con su niño interior, para que les comente que no está fluyendo en sus vidas, (protocolo para comunicarse con su niño interior, o cuerpo emocional, lo incluyo después de la canalización). La ansiedad física, surge del hecho de estar ocultando un verdad interna, es decir de estar ocultándose, en ocasiones sobretodo inconscientemente, y por ello es hora de abrir ese inconsciente, para ir recibiendo las nuevas frecuencias , entrantes, gradualmente, y que pasen a través de ustedes de manera, gradual y fluyan al núcleo de la tierra.


Así pues ahora más que nunca no han de rechazar los lugares densos, no han de separarse de otros que no están en orden con sus sentimientos, han de caminar de la mano de ellos y así poner fin a ese conjunto de experiencias, que les separa. El como muy sencillo, ustedes son el pilar de luz, en todos y cada uno de los núcleos donde residen, ustedes han de caminar, con serenidad en el caos, e impregnar con la fuerza de su unidad interna ese caos.


En un lenguaje más sencillo, es el momento, que usen sus energías, la visualización, o sus métodos de manera activa, bien sea en un pequeño rincón de su hogar donde pongan la energía en un cristal etc., o bien por visualización, ha llegado el momento de usar conscientemente todo aquello que prendieron, es decir su compromiso con Gaia, y con sus habitantes, si ustedes suben la frecuencia vibratoria a conciencia, si la suben a diario, en las primeras horas del día, no quedara más remedio a las otras frecuencias que alinearse en la frecuencia superior, y la unidad, siempre es más sólida que la dualidad. (Es decir cómo poner agua en la nevera, o fuego que se adapta a la frecuencia de calor o frio más consolidada que la del agua y más constante).


Bien pues es la hora de su compromiso con ustedes mismos y con su vida, y para ello es importante, simplemente que sean pilares de paz interna, no han de cambiar la conciencia del mundo, solo la suya, han de ser un solo ser, todos sus cuerpos unificados, todos y cada uno de ellos hiendo a la par, sin miedo sin culpa sin rencor, sin duda….de manera automática, por ello es muy importante la alineación definitiva de su niño/a interior, si consiguen esa unión, el resto vendrá por sincronía.


¿Y como puede ayudar esto a la madre Gaia?, ustedes son cada día más y más seres despiertos, si todos a la vez, comprenden su responsabilidad de respeto como ser vivo a ustedes mismos, generan infinitos puntos de luz activos, que se transforman en un patrón de conducta a nivel planetario, que por resonancia, es decir por la vibración o energía que desprende este nuevo patrón de paz, se alineara, con el de los otros reinos presentes en la Madre Gaia, el vegetal, en animal, el elemental, etc…todos ellos esperan ese despertar, multiplicando de nuevo esa honda global, y esa honda unida a las energías entrantes en las próximas horas desde el sol de Alcyon, y su propia estrella solar, como dataran en los días próximos sus científicos, les dará la frecuencia de unidad, que permitirá a muchas personas y lugares tomar conciencia que esa frecuencia más sólida, es lo que son en realidad, no la división en la que aún viven por miedo, o por olvido.


Tan sencillo como esto, ser pilares activos desde la serenidad y la confianza en uno mismos, el resto del proceso vendrá por resonancia, como una ola que contiene miles de gotas de agua, sean ustedes la ola de luz, que bañe, este nuevo escalón en la ascensión de Gaia, sean ustedes los que sostengan esa minoría de paz interna, que mueva montañas desde la contemplación de la vida no desde la lucha o el convencer a otros, sean creadores de silencio interno. Con amor y serenidad, desde la contemplación de los flujos naturales de la vida, y su fuerza creadora, cuando no interferimos en ella. Amados es ahora el mayor compromiso con ustedes mismos, elegir vivir con los cambios de manera activa o elegir estar en su protagonismo en lo que les sucede, es decir co-crear con la vida o luchar para imponer, la lucha no es unidad, es dualidad, recuerden eso. La respiración, lo que realmente les da la vida, es automática, nadie la controla, solo sucede, pues lleguemos a ese equilibrio y dejemos que suceda.


Les estamos esperando, para que se establezca esa unión entre el microcosmos, es decir ustedes mismos y el macrocosmos: todos en unidad. Gracias Hermanos un abrazo desde el Sol de Alcyon M. Sananda.


Anclaje para la unidad de los tres cuerpos:


Tomamos conciencia de estar de pie, sobre el suelo, y respiramos hondo tres veces.


Después pasamos a sentarnos, con la espalda muy recta o también podemos estirarnos, en el suelo, como prefiramos. Y visualizamos el núcleo de la tierra, como si fuera un gran cristal, que emana luz propia. De esa luz nacen unos destellos, destellos que fluyen hacia arriba y se sitúan como un gran chorro de luz, a unos 20 cm de la planta de nuestros pies, allí encontramos un chakra, que se denomina, transpersonal, porque pertenece a los cuerpos etéricos, que están en contacto directo con nuestro cuerpo físico.


Conéctense con el punto de la Estrella de la Tierra, un lugar a pocos palmos por debajo de sus pies por el que están conectados energéticamente con las rejillas de la Tierra. Una vez lo visualicen, vean como este se ilumina, y se abre, fijando la nueva energía con una serie de nueve respiraciones, que nos permitirá fijar la nueva energía y dejar atrás la vieja.


Después, lleven su conciencia a su Chakra Base y sientan su conexión con todos los demás seres físicos del planeta, su familia y sus relaciones, ya sean humanas o de los reinos vegetal, animal o mineral. Vemos como todo el chackra se ilumina y fijamos de nuevo la luz, en su interior, podemos retirar si lo vemos conveniente, aquellas cosas k veamos k no sean armónicas, tornillos, placas etc. todo lo que no sea armónico.


Una vez finalizado, vemos cono la luz asciende hacia arriba, llegando al Chakra Sacro, perciban su "fuego" personal, sus emociones y su creatividad. Celebren su creatividad y sus energías, visualicen como se llena de luz, de manera extraordinaria, y fijamos de nuevo la energía en nueve respiraciones profundas como en los centros anteriores.

Relajados y sin prisas, empieza a subir al flujo de luz al Chakra del Plexo Solar Sientan su conexión con las energías intelectuales y con las de la mente del planeta, y sientan que es algo bueno. Es una red de comunicación e ideas que vincula vuestra mente con la del Colectivo Humano. Respirando de nuevo nueve veces.

. Después elevamos las energías a su Chakra del Corazón. Sientan las oleadas de Amor Incondicional que vincula la energía Espiritual de lo de Arriba con la energía Física de lo de Abajo. Sientan las energías de la Tolerancia, la Esperanza, la Alegría, la Fe y la Confianza. Descansemos en esas maravillosas energías y siéntense a sí mismos como un "Enlace del Corazón" entre el Cielo y la Tierra. Integrándolo a trabes de la respiración, de nuevo en un ciclo de nueve.

Ahora pasen a su Chakra de la Garganta. Sientan su conexión con su Guía y su Ser Superior mientras dicen su verdad y caminan en su vida. Permitamos, comunicarnos tanto interna como externamente. Vemos como la luz reactiva esa comunicación. Respirando nueve veces, con mucha paz, hay tiempo de sobras.

En el Chakra del Entrecejo permitan que las energías físicas e intuitivas de su Tercer Ojo los vinculen con sus habilidades físicas y preceptúales. Ustedes son Hijos de la Luz: ¡El Niño Mágico! Activen sus destrezas mentales superiores y sientan su libertad y su alegría. La alegría de vivir. Respiramos nueve veces con profundidad de noche.

Ahora vayan a su Séptimo Chakra, justo por encima de su cabeza. Sientan allí la expansión de las energías mientras abren sus Vibraciones Superiores a las Energías Estelares de Sirio. Recuerden que esas energías fluyen desde la fuente a través del Centro Galáctico y de sirio para llegar a ustedes. Son la máxima expresión de la Voluntad Divina a la que pueden acceder actualmente en este Planeta. Siéntanse a ustedes mismos creando EQUILIBRIO entre su sistema inferior de siete chakras mientras integran esas energías. O de sus guías, o de su deidad, no importa, pero sientan la conexión con l divino.

Una vez en este estado, llenamos los pulmones de luz y aire, y los soltamos lentamente. Sentimos el cosquilleo en las manos. Y le pedimos, a nuestro niño interior o cuerpo emocional.

Le llamamos de la siguiente manera:

En nombre del yo soy en mi invoco al niño interior de ……………Nombre y apellidos, de cada uno tres veces,


y le pedimos…..

Que adopte una forma humana, y le pedimos que se sitúe, frente a nosotros, que apoye sus manos en la alma de las nuestras y nos llene de energía. Dejamos que esto suceda y nos llenamos de luz, y como si pudiéramos conversar con el, le preguntamos que desea de nosotros. Habitualmente nos contesta con un sentimiento, una imagen, etc., suelen ser cosas abstractas, como el dolor, la tristeza…etc. Se la entregamos el a cambio, nos dará un regalo, algo que nos permita superar esa parte de nosotros que ya nos fue retirada. Dejamos que la paz se instale en nosotros, de nuevo y respiramos tres veces.

Las manos del niño interior y del yo humano establecen contacto, con el propósito de intercambiar energía.


Le pedimos entonces que se situé delante de nosotros y que uno por uno conecte con un haz de luz sus chacras a nuestros chacras.


Llamamos al Yo Superior , de la misma forma; que se coloca detrás del yo humano y le manda cordones de luz desde cada uno de sus chakras a la parte posterior de los chakras del cuerpo humano. Y el niño interior delante y le mandamos el mismo cordon de luz, de los chacras del cuerpo fisico al niño interior.

Cuando tu Yo Superior conecte con los siete chakras, sentirás un suave chorro de energía al llegar desde atrás la forma de tu Yo Superior, fusionándose plenamente con el cuerpo físico.

Dejamos transcurrir el tiempo necesario para que ello suceda, y con mucho amor o gratitud le damos las gracias. Hasta el próximo encuentro.

Respiramos hondo y empezamos a cerrar nuestros chacras, en forma descendiente muy lentamente, los cerramos a todo aquello que no sea el amor divino, a todo aquello que no sea armónico, y cerramos también nuestra aura a todo lo que no sea amor y luz.


Ahora, mientras regresan, vayan lentamente de vuelta, a través de los chakras y asegúrense de estar completamente arraigados y vuelvan a su cuerpo antes de iniciar cualquier otra actividad. ¡Ya deberían estar activados y equilibrados!


Como volver al cuerpo fisico, es muy sencillo, muevan sus dedos, su pies, muy lentamente, incluso tómense unos minutos antes de abrir los ojos y duerman, incluso si es necesario, duerman todo cuanto necesiten, si lo han hecho correctamente, enseguida verán los resultados en su vida física, y su paz, ante los cambios. Es muy recomendable, beber agua después de realizar el ejercicio y o mientras lo hacen, ya que el agua estabiliza nuestros cuerpos eléctricos con los que hemos tomado contacto, en el, y es muy necesaria para la ascensión.


Son libres de difundir con amor este mensaje, muchas gracias por su presencia.

El camino de tú vida se abre; cuando caminas hacia tú corazón.
un saludo con amor Elsa.

Ashtar en el mirador del monte unión

ASHTAR EN EL MIRADOR DEL MONTE UNIÓN



28 de octubre 2011

David K. Miller

Copyright © 2011 David K. Miller
davidmiller@groupofforty.com
P.O. Box 4074 Prescott, AZ 86302 USA
http:/www.groupofforty.com

Shalom. Shalom. Shalom.

Saludos, soy Ashtar del Comando Ashtar. Hay muchos maestros ascendidos y comandantes estelares que están aquí en este punto. Este punto es un corredor y una ventana que les capacita para ver otras realidades y experimentar las vistas en el corredor. Ustedes también pueden experimentar energías desde los corredores. Las semillas estelares han estado trabajando con nosotros durante muchos años, conectando y estableciendo estos corredores. Cada corredor es capaz de conectar con el portal de quinta dimensión. Nuestra nave está conectada con estos corredores.

Ustedes saben que no es muy bueno para nosotros, como seres de quinta dimensión, aparecer, manifestarse, en la quinta dimensión. La razón es obvia, porque podemos quedar atrapados en el ciclo de encarnaciones de la tercera dimensión. Y algunos de ustedes, que son semillas estelares, lo han experimentado exactamente como un evento en el que han llegado a una dimensión inferior y entonces encuentran dificultades para volver a la quinta dimensión. En este punto la única posibilidad que tienen es esperar a una tecnología que los rescataría o involucrarse en la tercera dimensión y vivir su vida en la tercera dimensión.

Hay muchas semillas estelares que han hecho esto; algunas, accidentalmente, se han manifestado de la forma que yo he descrito y otras realmente están en la tercera dimensión de forma voluntaria. Una de las razones es porque ellas, al igual que nosotros, sabían que la Ascensión ocurriría, y la Ascensión está ofreciendo una oportunidad a las semillas estelares que accidentalmente se han manifestado en la tercera dimensión por un propósito erróneo, se les ofrece la oportunidad de volver a la quinta dimensión. La Ascensión es un evento muy bien conocido en la historia planetaria. Algunos de nosotros de la quinta dimensión estamos aquí para proveer asistencia a la Tierra.


La asistencia a la Tierra se puede ver de varias formas distintas. La primera es que algunas de nuestras naves son magníficas y grandes y son capaces de ocuparse de miles y miles de personas. En el momento de la Ascensión nosotros creemos que muchas semillas estelares necesitarán alguna recuperación, alguna rehabilitación, algún tipo de procesamiento. Sigue siendo un gran cambio pasar de la tercera dimensión a la quinta dimensión.


Yo sé que muchos de ustedes están muy emocionados y muy motivados para entrar inmediatamente en la quinta dimensión, pero tengo que explicarles que la energía y la tecnología, quizás podemos llamarla “tecnología ascensional”, requiere una entrada mayor de energía. Y algunos aún no son capaces de sostener y procesar toda la experiencia. Por lo tanto un intermediario, una estación intermedia es proporcionada por algunas de nuestras naves que están en corredores especiales. Esto significa que ustedes serían capaces de ascender y entrar en una de nuestras naves, y entonces desde nuestra nave y con nuestra asistencia serían capaces de ir directamente al Portal Estelar.

Este es un momento emocionante. Es un tiempo muy activo. Es un tiempo donde hay cambios drásticos en muchos niveles distintos en el planeta. Hay cambios drásticos que también están ocurriendo porque estamos entrando en el corredor 12-12-12 y estamos llegando al corredor 11-11-11. El corredor 11-11-11 realmente es un corredor de Ascensión, es un corredor de una activación intensa y, en verdad, es una oportunidad para completar su trabajo de alma, para completar su misión de alma.

Este lugar aquí, quizás podrían llamarlo el sitio de Ashtar, el mirador de Ashtar, es un lugar maravilloso, una oportunidad espléndida para practicar su Ascensión, para practicar la titilación, para practicar lo que sería ese momento, cuando ustedes puedan dejar la Tierra. Pero dejar la Tierra, salir de esta dimensión, requiere que se vean como un recipiente para sostener una tremenda cantidad de energía en su aura, una enorme cantidad de energía en su campo de luz.

Ahora ustedes recibirán, en este momento y en este corredor, un empuje de luz desde mí mismo, Ashtar, y desde mi nave. Nuestras naves son muy similares a las naves Pleyadianas y tenemos esta avanzada alta tecnología informática que se ajusta a cada uno de ustedes permitiéndonos ver su camino de alma, permitiéndonos ver su pasado, su presente y su futuro. También somos capaces de ver todo lo que está ocurriendo ahora en su físico incluyendo el proceso de envejecimiento. Y en este momento nuestras computadoras, bajo mi dirección, también son capaces de ajustarse a cada uno de ustedes y enviarles un empuje de energía y luz. Porque nosotros sabemos que ustedes están haciendo un trabajo fantástico, sabemos que ustedes han estado disponiendo a muchas personas, sabemos que hay y habrá un gran y exitoso congreso en Carson Valley, nosotros estamos allí esperándoles, nosotros también estaremos allí. Pero sabemos que la tercera dimensión requiere mucha fuerza física, mucha energía física, y todo llegará fácilmente y sin problemas.

Incluso en este momento, cuando estamos en este corredor, ustedes pueden visualizarse a sí mismos allí, en Carson Valley. Y ustedes recordarán, cuando estén allí, que están conectados conmigo aquí, en el corredor de Ashtar en el mirador de la Montaña Unión. Y la luz y la energía que yo les estoy enviando ahora estarán disponibles no sólo para su uso personal aquí, en este lugar, sino que también será transferible a Carson Valley, de forma que estamos dejando una gran cantidad de energía. Y en este punto yo quiero que ustedes envíen energía a sus yo futuros en Carson Valley, ya que ustedes tienen mucho trabajo superior a hacer allí, ustedes tienen mucha energía elevada. Sí, hay mucha expectación y todo será cumplido.

OOOOOOOO

(Cantos)

Véanse a ustedes mismos en el Carson Valley Inn. Y vean el halo dorado alrededor de cada uno de ustedes, y vean la gran luz que se está irradiando desde su halo y todos los que están en contacto con ustedes están recibiendo un gran empuje de luz desde ustedes. Y esto en parte es debido a que ustedes están conectados aquí y desde aquí, en este lugar, el 28 de Octubre, ustedes son capaces de enviar su propia energía desde el 28 de Octubre al 10 de Noviembre, 11 de Noviembre y 12 de Noviembre. Y también utilicen esta luz, usen esta luz, como una luz de sanación, como una luz de sanación para ustedes aquí.


11-11-11 es una puerta para la Ascensión. 11-11-11 es una puerta para establecer más corredores. 11-11-11 es una celebración de las energías de la Tierra de quinta dimensión siendo activadas. 11-11-11 es una oportunidad para acceder y celebrar las energías fundacionales que ustedes han ayudado a establecer conectando la tercera dimensión con la quinta dimensión. Es asombroso cómo ahora muchas semillas estelares están activadas. Es asombroso cómo muchas personas por todo el mundo están estudiando el trabajo que ustedes han estado haciendo. Quizás hace 10 años, 12 años, que nosotros nos encontramos aquí con ustedes y probablemente entonces ustedes tuvieron dificultades para creer que su trabajo de Ascensión llegaría a extenderse por el globo.

Pero ahora aquí están, sentados en el 2011, cerca del 11-11-11, y yo puedo decirles que el trabajo de Ascensión y el trabajo de sanador planetario, que ustedes están haciendo, va a multiplicarse cuatro veces más de lo que es actualmente, cuatro veces su nivel actual, quizás en los próximos seis meses, quizás en los próximos siete meses. Y nosotros proporcionaremos el apoyo, nos aseguraremos de que la energía está aquí para ayudarles a producir, a controlar, a administrar gran parte del trabajo.

Este lugar es bonito, es pacífico, es un corredor bonito y accesible para mi nave y para el Comando Ashtar.

Así que yo estaré protegiéndoles en su viaje a Carson Valley. Yo estaré protegiéndoles durante el congreso y en su viaje de vuelta. Y yo me aseguraré de que serán capaces de trabajar con la máxima cantidad de luz y activación. Y ustedes recordarán nuestro tiempo juntos aquí en este corredor. Porque, incluso después de salir hoy de aquí, este corredor está conectado con ustedes en el 11-11-11 y vinculado con ustedes en CarsonValley. Y nosotros seremos capaces de enviarles energía y luz para ayudarles en su hermoso viaje, en su hermoso trabajo allí, en servicio personal y planetario para los trabajadores de luz y para la Tierra. Soy Ashtar. Buenos días.



---------------------------------------------------------------------
ENTRANDO A LA PUERTA ESTELAR ARCTURIANA.

La Puerta Estelar Arcturiana esta disponible para ustedes a traves de la
proyeccion de pensamiento. No pueden ir a traves de ella hasta que
finalicen esta encarnación, pero pueden ir a traves de su pensamiento y
ver la multitud de posibilidades que existen para ustedes. Estas estan
basadas en su frecuencia y en su vibracion. Pueden entrar en ciertas
puertas si ustedes han alcanzado la frecuencia vibratoria que viene de
la lecciones aprendidas, que viene con la madurez e integración de
energia en la tercera dimension. Su frecuencia automaticamente
determina a que puertas pueden entrar...
-----------------------------------------------------------------
UN COMUNICADO ESPECIAL PARA NUESTROS SUSCRITOS:

Nosotros distribuimos y reenviamos los Mensajes de Luz, las noticias
diversas y avisos para estar alerta y es para que cada quien apliquen
el discernimiento y cada quien debe dar la importancia a cada mensaje
o en su defecto desecharlo y recuerden que toda respuesta está dentro
de cada uno de ustedes.

Cualquier duda con respeto al mensaje, deben dirigirse con las personas
que lo canalizaron o con los traductores. Nosotros somos quienes lo
reenviamos y distribuimos el mensaje.

Recuerden: acepten lo que les late y sirva, lo que no, dar ‘delete’ al
mensaje, y no olviden que todo está dentro de ustedes.

Halloween, la Tierra hueca y el cataclismo atlántido de Tiamat

Halloween, la Tierra hueca y el cataclismo atlántido de Tiamat

LOS VESTIGIOS DE LA ATLÁNTIDA ESTÁN POR DOQUIER, COMO EN HALLOWEEN
LA FAMOSA CALABAZA DEL DÍA DE DIFUNTOS REPRESENTA LA TIERRA HUECA
Google Earth da información de toda la Tierra, excepto los Polos…
FIESTA CELTA MILENARIA
¿De dónde proviene la fiesta de Halloween y el mito de la Tierra Hueca?. De la Atlántida. Casi toda nuestra cultura tiene como base la desaparecida civilización de la Atlántida. La Fiesta de Halloween es oficialmente “celta”, pero lo que no saben nuestros ignaros y cuadriculados antropólogos es que la cultura celta y druida proviene de la Atlántida, de ahí lo avanzado de algunos de sus conceptos, harto anormales en aquellos momentos primitivos de la historia.
De nuevo, los illumnatis El Consejo Druida, la Mafia X se inventa un festejo mundial de sangre, fantasmas, muerte y vampiros para llenar el mundo de una vibración subliminal de oscuridad. El cambio de la hora, que se produjo ayer en Europa, es el mismo pufo, es para desincronizarte con la Naturaleza y quitarte Sol y para cobrarte más recibo en el atraco de la luz. En excavaciones de géólogos rusos se grabarón horribles lamentos infernales a miles de kilómetros bajo Tierra. El ingeniero de la NSA Phil Schneider encontró un grupo de Reptilianos en unas excavaciones bajo tierra en la base militar de Dulce en ARizona, le atacaron y mató a varios, fue asesinado por contarlo y cuenta muchisima información constatable.
ESTA ES LA PRUEBA DE QUE EXISTEN GRANDES CAVERNAS EN LA TIERRA
Cueva de Tian Xing en China: son cientos de kilómetros sin fin…, oficialmente 1000 y pico pero todo apunta a que es mayor.

Al final del verano los celtas llevaban al establo al ganado, para protegerlos del frío. Pensaban entonces que los espíritus o fieras podrían venir a sus moradas a cargárselos o comérselos. Con ese fin idearon crear ornamentos fantasmagóricos para espantarlos. Así nació la calabaza iluminada, que primero fue un simple nabo.Halloween vendría oficialmente de All Hallow’s Eve o Víspera de todos los Santos, pero en realidad es una fiesta antiquísima que representa a Hallow-” hueco” de “hollow” y “Ween” o “Luna”.
CABEZAS ILUMINADAS Y BOLOS CELTAS
También tiene que ver con la práctica de los celtas de coger las cabezas de sus enemigos y vaciarlas y llenarlas con una luz ofreciéndoselas al Dios Vulcano o Hefestus. Otra práctica que hacían los celtas era jugar a los bolos con esas cabezas, de ahí viene el actual juego de los bolos, especialmente desarrollado en Cantabria y Torrelavega, donde vivían los celtas más bestias.
CUEVAS DE CAPADOCIA Y CATACUMBAS
Pero el origen de la calabaza es aún más antiguo: era una representación de la Tierra y Luna Huecas, porque gran parte de la Tierra tiene enormes cavernas, algunas naturales otras artificiales , hechas hace miles y millones de años, por habitantes desconocidos. La calabaza simboliza la vida oculta tras la Tierra Hueca. Se han encontrado cuevas así en Malta o Capadocia en Turquía, de hasta 10 pisos. Algunas no parecen naturales y parecen cortadas por láser. También existen las antiquísimas catacumbas. En Colorado, EEUU, se han encontrado cuevas indias con jeroglificos egipcios y enigmáticos símbolos.
EN COLORADO SE HAN ENCONTRADO CUEVAS INDIAS CON JEROGLÍFICOS EGIPCIOS Y ENIGMÁTICOS SIMBOLOS. HAY CUEVAS DE MILES DE KILÓMETROS EN CUZCO Y TODO EL AMAZONAS Y ZONAS MAYAS DONDE HAY LAGOS O CENOTES FORMADAS DE RUPTURAS DE CUEVAS QUE NO TIENEN FONDO…
LAS CAVERNAS POLARES DEL ALMIRANTE BYRD
Numerosos abudcidos como Alex Collier o eruditos como Michael Tsarion han hablado de la Tierra hueca, en el sentido de cuevas subterráneas que se esconden en todo el mundo y que algunas están intercomunicadas entre sí. Collier y otros llegan a afirmar que la Luna es un satélite artificial traido por un cometa por aliens y que es hueco y no les faltan razones. En mitos y textos muy antiguos no hay referencias a la Luna, como si hubiera sido puesta bastante recientemente. El visionario masón Julio Verne hizo una impresionante novela sobre el viaje al centro de la Tierra, que estaría hueco, en parte. Erik Von Daniken, que estará en el Congreso de Exopólitica de Barcelona de julio de 2012, fue el primero en hablar de grandes cuevas en toda la Tierra y estuvo en la entrada en una de Cuzco en Perú, según reveló en una entrevista de la TV.
Hasta ex espías del Mi6, como James Calbot, hablan de la existencia de bases escondidas bajo la Tierra. En la conspiranoia nazi siempre se dijo que muchos cargos del Reich se escondieron en cuevas bajo la Antártida e investigaron obsesivamente lo de la Tierra Hueca como si fuera cierto. El almirante Byrd dijo haber encontrado grandes cavernas en el interior de la Tierra.Lo mismo se dice en Agharti o Shambala en el Tibet o Himalayas.
EL ESCONDRIJO DE LOS ALFA DRACONIS
Los mitos, textos y conspiranoicos dicen que razas aliens de Alfa Draconis vinieron a la Tierra escapando de Guerras en sus planetas y que posteriormente se escondieron en cuevas para no ser detectados. Estos serían los habitantes más antiguos de la Tierra. La conocida ocultista Elena Blavatsky dijo que la tercera raza que habitó Gaia eran seres gigantes de aspecto entre simiesco y reptiloide. Los atlantes fueron la cuarta raza y nosotros la quinta. La sexta está a punto de comenzar.
También se ha dicho que es esas cuevas subterráneasdonde viven los reptiloides con entradas en las pirámides y volcanes. El culto a los volcanes es el más antiguo de la Tierra, por eso hay un think tank iluminati de los serial killers por votación popular Bush, Cheney y Condolenza Rize, llamado los vulcanos.
Los otros cultos más antiguos son el Estelar o al Sol, típico de la Atlantida y Egipto y el de Saturno, que es satánico y que tras los fenicios cannanitas y su ley del Almarintazgo pervive hoy en día en cientos de simbolos y conceptos masones: el negro de los jueces, los birretes de la justicia y universidad, el traje universitario u hopalanda o el de los tribunales, la maza de los jueces, el enterramiento en ataudes hexagonales, la Kaaba negra y cuadrada de los fanáticos musulmanes, la coronilla de los frailes ( referencia a los anillos de Saturno) etc….
EL IMPACTO DEL GRAN PLANETA TIAMAT
La imagen de la Calabaza encerraba el recuerdo de dos grandes catástrofes supuestamente ocurridas hace 50.000 y 12.000 años, debido a que un planeta acuoso que estaba entonces cerca de la Tierra, Tiamat o también conocido como Faetón, Anuk o Nagak. Textos universales de todo el mundo mencionan a este misterioso planeta. Tiamat es el dios Sumerio del Caos Primordial y la Creación que lucha contra el dios de las tormentas, Marduk. También es la Diosa del mar.
En esa época florecían la Atlántida y Lemuria, existían naves, una energía de otro planeta que se canalizaba con grandes cuarzos: el pratiika, civilizaciones alienígenas como reptiloides, los 12 reyes atlantes bakti y cabezas de conos de Sirio B y una inimaginable sociedad que alcanzó una Edad Dorada primigenia. En toda la Tierra se repiten monumentos ciclópeos de perfecta ejecución que apuntan o tienen referencias a las Costelaciones de Alfa Draconis, Sirio B u Orión, como las pirámides de Egipto. ¿Cómo se come eso en una época que no había telescopios?.
CUEVAS SUBTERRÁNEAS DE CAPADOCIA : SON REALES , NO CIENCIA FICCIÓN
Están en Anatolia , Derinkuyu, Turquía y son artificiales. Cerca está Çatalhöyük, una de los ciudades más antiguas y misteriosas conocidas.Newton , Halley y Euler creían en la teoría de la Tierra hueca. En esa zona de Turquía se produjo la famosa batalla entre San Jorge y el Dragón Reptilianos. Estamos ante unas catacumbas ciudad reptiliana, como la que se encontró en Los Angeles en 1934.
TIAMAT, COMO ORIGEN DE LOS MARES SALADOS
Pero distintas guerras causaron catástrofes nucleares en todo el Planeta , de forma que las explosiones provocaron anomalías en el llamado “límite Roche”, que es un concepto astronómico sobre el radio de distancia de los cuerpos celestiales que orbitan junto a los planetas. Entoces existía este planeta Tiamat o Nibiru cerca de la Tierra, el cual colisionó dando lugar a la mayoría de los océanos actuales.
El agua salada de la Tierra proviene de Tiamat ya que antes sólo había lagos y algunos mares y que todos los mapas prehistóricos que nos muestran en las enciclopedias son erróneos, algo confirmado por Allen y Dellair, los brillantes autores de Cataclismo.
El origen de la sal de los océanos es algo discutido, como el origen de los plátanos en algunos lugares sin civilización (necesitan ser plantados primeramente). Los ríos no tienen sal, por ejemplo. ¿Por qué?: la débil teoría oficial dice que la sal de los oceanos proviene de la disolución de las rocas por la lluvia que, tiene dióxido de carbono ( que se encuentra en el aire) y luego forman cloruro y sodio. Parece poco convincente.
MUNDOS EN COLISIÓN Y RUINAS DE LEMURIA
Hace unos 50.000 Tiamat fue atraido a la Tierra creando grandes cataclismos globales, recogidos por Velikovski en su clásico Mundos en Colisión. Otras Teorías hablan de que la Tierra, la Luna y el cinturón de asteorides se formó de la destrucción de Tiamat que era el planeta Nibiru.Los restos fueron a formar el Cinturon de Asteroides entre Júpiter y Marte. Esto coincide con la desaparición de parte de Lemuria, por esos existen inexplicables y monumentales ruinas en todo el Pacífico e Indico , que duermen en las silentes profundidades de los océanos como poéticos testigos mudos de un mundo desconocido.
Son ruinas como Yonaguni, Allice Springs, Tiahuanaco o las ruinas de Pomphei y cientos de miles más que nadie sabe de dónde han venido. ¿Quién en la prehistoria podría haber construido semajantes colosos…sin tecnología?. Pues una civlización alien o una anterior humana más desarrollada que nuestra vergonzosa actual. Normalmente hay grandes catástrofes cada 25.000 años, que es el tiempo de cambio de las estaciones en Sirio B.
RADIACTIVIDAD EN MOHENJODARO, LEMURIA
En el 12.000, videntes y textos cuentan que hubo otra guerra nuclear que causó una nueva glaciación y otros restos de Tiamat volvieron a colisionar con la Tierra. Entonces no tocaba ningún ciclo glacial. Lo mismo ocurrió hace 8.200 años. Se han encontrado cadáveres muertos de súbito con restos radiactivos en ciudades avanzadísimas de Lemuria, como Mohenjo Daro y Harappa en Pakistán, ciudades que contaban con alcantarillas en la prehistoria y trazados similares a los de Yonaguni o Machu Pichu y una escritura igual a la de rongo-rongo en la mítica y misteriosa Isla de Pascua.
http://primercontactoalien.blogspot.com/2011_10_31_archive.html#8126981647982162020

Nada de lo que escuches, sin importar quien lo diga.
Nada de lo que leas, sin importar dónde esté escrito.
Nada debes aceptar, sin previo discernirlo.
Y por ti mismo, deberás decidir su validez o no.
¡Investiga!

¡Vida a la Vida! ¡Amor al Amor! ¡Fe al Corazón!
¡Yo Soy la Voluntad de Dios!
¡Acepto la luz de Cristo en verdad y unidad!

Este
mensaje puede ser copiado y difundido siempre y cuando se conserven
intactos los textos dando crédito al autor y al traductor, publicando
sus fuentes de origen.


Te Amo,

Lucía Montaño Ferrer

Mensaje de Thot: Calaveras de cristal, 22 de octubre 2011

lunes 31 de octubre de 2011

MENSAJE DE THOT DEL 22 DE OCTUBRE DE 2011- 13 CALAVERAS DE CRISTAL

PAZ, LUZ Y AMOR

clip_image002

Las 13 calaveras encontradas en distintos sitios del planeta fueron creadas con una finalidad, ser archivos akáshicos de la humanidad y del planeta. En estos archivos tenéis información de todo lo que fue, es y será de vosotros desde el origen. Asimismo, encontraréis la información de vuestras raíces como seres galácticos y, por tanto, también está toda vuestra filogénesis, con la cual podréis acceder a vuestras raíces kósmicas.

Las Calaveras no van a ser encontradas todas pues, hoy por hoy, sería de gran peligro, pero en el plano astral y espiritual sí que podréis conseguirlo.

En cuanto os conectéis a su energía entenderéis. No son objetos oscuros o negativos como se ha creído durante mucho tiempo, la misión es la de informar, ayudar, sanar y hacer que la humanidad evolucione al ritmo adecuado a su momento.

Cuando sean trascendidas las 13 calaveras, todo será más fácil, los Hermanos Galácticos vuestros podrán acceder con facilidad y, además, podrán conectar con esta energía y con vosotros como forma de acceso. Una de sus funciones es la de Llama de Luz, es la de Iluminar Mentes.

La calavera llamada Max, es la mayor de todas pero no por ello la mejor, ya que ella es de otra frecuencia y no fue construida como las demás.

El hecho de que cada uno sea de un material diferente, no implica en su funcionalidad. Simplemente era el material que sus constructores necesitaron. Estas calaveras vienen de otros planos, porque son los vestigios de 12 civilizaciones anteriores a la vuestra y cuyos orígenes fueron estelares. En el día de hoy ya sabéis que vuestros linajes son estelares y múltiples, por lo que no es algo sorpresivo el que tengáis a estos Hermanos conectados a vosotros y transmitiéndoos sus enseñanzas y sabiduría.

Mientras que las calaveras no sean activadas la información no será transmitida, solo cuando la activación se dé, todo se sabrá.

Aun faltan 4 por descubrir y en breve aparecerán astralmente hablando pero, mientras tanto, podréis conectar con su energía a través de la meditación.

En realidad, como son consciencias cristalinas, os será fácil identificarlas, pensad que actúan como mentes cósmicas cristalinas y que esto no es un obstáculo sino un beneficio para poder acceder a sus “cerebros”, a sus archivos.

No, bajo Barney (Australia) no hay ninguna calavera, lo que hay bajo el monte es una estructura de cuarzo que se compone de varias piezas pero nada parecido a las calaveras ni a su frecuencia. Estos cuarzos fueron programados en la antigüedad lemuriana y trasportados ahí. Por otro lado, bajo el Tronador sí tenéis la 10ª calavera, está hecha de cuarzo amatista y será de gran ayuda para todos.

Las calaveras no pueden estar juntas en una misma estructura o trabajo, aun no, es muy duro y fuerte su energía como para ello. Han de ser utilizadas una a una, hasta que llegue el momento de su activación total, cuando los 13 dioses se fusionen, cuando los 13 Seres que vinieron en origen a ese planeta adquirieran su total consciencia y cuando vosotros entendáis que, aunque no todos traéis los mismos orígenes, hoy debéis estar juntos para poder así, fusionaros y activar energías superiores.

No solo vuestra función está en la conexión con nosotros para informar, también tendréis que actuar, que ayudar como ya estáis haciendo.

Hija transmite este mensaje a tus Hermanos y que la Luz os guíe en el camino.

HERMES-THOT

Mensaje recibido por Sol Hernández (España), 22 de octubre de 2011 ^

La Ascensión, ¿Qué es y en qué consiste realmente?, 31 de octubre 2011

lunes 31 de octubre de 2011

La Ascensión. ¿Qué es, y en que Consiste Realmente?

Fecha Artículo: 24.9.10 Publicado por: Jorge1270

http://preparemonosparaelcambio.blogspot.com/2010/09/la-ascension-que-es-y-en-que-consiste.html

clip_image002

  • Ascensión es la elevación de la frecuencia vibratoria de nuestros campos energéticos hacia dimensiones más elevadas de luz interior.
  • Es la fusión con nuestra verdadera naturaleza. Entonces ascender es recuperar la conciencia de quienes realmente somos.
  • Se trata de un proceso paulatino que ya se ha iniciado hace tiempo para los más despiertos.

Un proceso en el que cada ser ha de aprender a conectar con su maestría interior, a través de la Alquimia genética, o de cualquier otro método, los hay a cientos, los hay con atajos, y los hay con muchos rodeos...

Hay rutas llanas, sendas pedregosas, caminos peligrosos que bordean acantilados, cada uno elige en conciencia si prefiere sudar tinta y segregar mucha adrenalina o avanzar disfrutando y riéndose de sí mismo. Lo que si podemos asegurar es que no es posible bajarse de ese tren evolutivo.

clip_image004

Desde hace un tiempo y cada vez más en los meses y años venideros, oiremos hablar de la Ascensión. Hay muchas ilusiones respecto a la ascensión del planeta.

Muchas personas, incluso piensan que en el 2012, todo el mundo va ascender con todo su bagaje humano.. Pero no es exactamente así como va a pasar. La Ascensión se producirá cuando estemos preparados, cuando hayamos cumplido todos los pre-requisitos.

¿En cuánto tiempo? No importa, el potencial para la Ascensión existe para todos.

2012 es el principio, no es el final como muchas personas pesimistas y centradas en sí mismas, quieren hacernos creer.

Después de 2012, el planeta continuara su Ascensión, etapa por etapa con los que estarán preparados.

¿Qué debemos hacer para prepararnos, para un camino único y muy claro delante nuestro?

La verdad es que no hay ninguna receta única específica que valga para todo el mundo, tenemos procesos y guías generales y después corresponde a cada uno de nosotros encontrar esa manera personal de acuerdo a nuestro despertar de conciencia para llegar a la puerta de la Ascensión.

Pero eso sí, hay un único requisito indispensable que nos ayudará en el proceso y nos permitirá franquear la puerta y es el AMOR, y conviene elegirlo conscientemente.

La Ascensión a la Nueva Energía significa en primer lugar que la Madre Tierra es un ser vivo consciente. La Madre Tierra también está sometida al libre albedrío de las leyes de la Naturaleza y ha decidido ascender a la veracidad, a la vibración de la Nueva Dimensión.

Para entenderlo mejor hay que entrar en el tema de las encarnaciones pasadas.

Has encarnado muchísimas veces en la Madre Tierra, buscando la luz y la Iluminación, has reunido tus experiencias, pero siempre has sabido que como consecuencia de conseguir la Iluminación, experimentarías la muerte corporal y que ascenderías con tu alma a otros ámbitos.

Ahora, por primera vez, es posible conseguir la iluminación y superar la muerte física para poder vivir como persona en la nueva Madre Tierra.

Vivir la paz, la seguridad y el Amor. Esto es el nuevo tiempo.

Todo lo que necesitas lo llevas en tu estructura, pero mucho ha sido codificado.

clip_image006

Para prepararse para la Ascensión, es muy importante comprender la naturaleza a la vez física y espiritual de este proceso de transmutación energética.

Muchos no tienen claro, no saben lo que es de verdad la Ascensión, las respuestas se verán como el resultado, es decir, cambiar de Dimensión. Unificación con el Yo superior, alcanzar la conciencia Crística, son aspectos...

Ascensión es evolucionar, y es parte del crecimiento espiritual natural de la humanidad. Es el proceso que te lleva hacia la Reunificación con lo Divino. La Ascensión no debe confundirse con Iluminación o conocimiento Espiritual.

Tiene cualidades de iluminación pero la iluminación puede ocurrir en otro estado diferente al de la Ascensión. Esta no ocurre obligatoriamente debido al trabajo espiritual, sin embargo este trabajo puede acelerar los cambios para la Ascensión.

Ocurre cuando la persona está lista, cuando es su tiempo, y ese tiempo es acordado por el Alma, por el Ser Superior.

La limpieza o depuración del Karma puede ser un acelerador para activar la Ascensión.

No depende de religión, creencia, raza, credo, o posición social. Depende de la madurez del Alma, elevación de frecuencia vibratoria y despertar de consciencia a niveles superiores.

Si el alma siente, por cualquier razón que la persona no está lista para experimentar este cambio, entonces la retendrá, pero si el Alma siente que ha hecho todos los pre-requisitos que le permite ascender sin dañarse, entonces el proceso de ascensión se puede emprender.

Ascensión es la elevación de la frecuencia vibratoria de nuestros campos energéticos hacia dimensiones más elevadas de luz interior.

Es la fusión con nuestra verdadera naturaleza. Entonces ascender es recuperar la conciencia de quienes realmente somos.

Estás llamado a hacer este proceso ahora, ya estás experimentando algunos de los cambios, y percibiendo sus consecuencias que cambiarán, crecerán y se harán cada vez más evidentes.

Muchos experimentamos algunos síntomas de este proceso, y digo bien proceso, en efecto, no es un acontecimiento que pasará desapercibido. Estos síntomas que muchos notan se deben a los cambios del cuerpo y la limpieza que tiene lugar cada vez que es atravesada una determinada banda de frecuencia.

Tus niveles de energía fluctuarán mucho a medida que te vas alejando de esas cosas que te fascinaban y comenzarás a ir más hacia tu interior.

La necesidad de reposo se intensifica a medida que tu energía se implique más en la integración continua de la actividad celular, y a medida que tu cuerpo se prepare para nuevas energías más altas.

Puede también aumentar tu sensibilidad hacia las tensiones en los movimientos de la tierra, las perturbaciones electromagnéticas y algunas tecnologías empleadas hoy.

Todo ahora está saliendo a la superficie, hay una gran limpieza, una purificación para el planeta y sus habitantes.

Este proceso de Ascensión nunca termina. El ser humano tomo hace mucho, la decisión de imponerse el velo de la amnesia al nacer, por eso debe comenzar cada encarnación sin saber quien es realmente. Ahora es hora de la graduación. Eso es la Ascensión.

Un umbral se cruza en determinado punto del proceso cuando el velo ha caído y se puede ver claramente.

Pero la Ascensión no termina cuando el velo cae, la experiencia continua. Así que los que esperan un acontecimiento, necesitan reajustar sus pensamientos y realinearse con sus tres campos y su corazón. ¿Cómo hacerlo?

clip_image008

La Ascensión debe empezar por el despertar, despertar todo lo que llevas ya dentro de ti, pero todo esta codificado. (Debes llevar también la frecuencia de la luz a tus cuerpos inferiores al mismo tiempo que a los superiores).

Entonces se debe decodificar tus estructuras cristalinas que has acumulado en el transcurso de muchas encarnaciones (miedos, apegos, ansias, pasiones, fobias,..)

Para ello tienes la ayuda de los Seres Superiores de la Luz (entre ellos, Metatrón, Jesús, Kryon, Kwan Yin, los Arcángeles, Ángeles y guías,..) Para poder despertar y cumplir finalmente tu misión del alma.

Pero si sigues estancado en el miedo no podrás recibir la ayuda, ni el despertar. Solo debes dejar que pase y permitir que seas Dios en ti.

Esa es la única respuesta para todas las preguntas. Tu único trabajo será prepararte a ti mismo para poder recibir los cambios de la forma más fácil y suave que puedas.

La entrega es el camino. La resistencia tan solo aumentará tu molestar y aumentará los síntomas del despertar.

La Ascensión de tu cuerpo de luz (o despertar, o Ascensión) se consigue a través de la comprensión de la información espiritual y sobre todo del desarrollo activo incorporando en tu ADN las nuevas energías y con tus experiencias, día a día. Vas a experimentar esas decodificaciones.

clip_image010

Las recibirás de tus hebras de ADN, despertando completamente en tu corazón. Tienes que aceptar las resistencias con las que te encuentres, puede aumentar tu malestar para la transformación pero debes también aceptarla antes de poder transmutar con Amor. Entonces, lo primero que conviene hacer en el camino del despertar es conocerte a ti mismo y transformarte.

Tienes que pensar que en tu subconsciente, en tus estructuras mentales y emocionales existe mucha cristalización memorizada que has traído de vidas pasadas y que también has adquirido en esta. Pueden ser miedos, una enfermedad, sentimientos como rabia o agresión.

Para transformarte debes transformar tus emociones, todo lo que te vuelve pesado, triste, angustiado. Es lo que activa la conciencia de víctima y demás emociones. Muchos podemos sentir mucho miedo a trabajar las emociones. Pero ha llegado el tiempo de la transformación. Permítete aligerarte.

Es un gran viaje, una gran aventura y después te sentirás muy ligero, porque tu alma te ha llevado a ello, tu alma quiere recordar.

Todo eso es lo que debes transformar.

Hasta que en tu corazón y en tu estructura solo exista el amor.

Entonces empieza la transmutación de tu cuerpo, la remodelación de tus células, el crecimiento de tu glándula pineal y todo lo que necesitas en el nuevo tiempo.

Y durante la noche, los Ángeles te operaran energéticamente mientras duermes.

El planeta es en realidad, un gran campo energético. Así que cada paso que des hacia la Ascensión personal no solo hace que sea más fácil para ti, sino para todos los demás. Tú eres, por lo tanto, un líder por medio del ejemplo.

La Ascensión planetaria es un hecho no negociable, y ya está establecido un marco de tiempo, uno tan breve que no nos deja mucho tiempo para debates.

Los signos precursores de grandes cataclismos que acompaña la ascensión de nuestro planeta serán sin duda muy pronto suficientemente fuertes como para convencer a las personas de participar conscientemente en el proceso de Ascensión.

En tu calidad de trabajador de la luz, te has preparado para este proceso desde que comenzaste tu ciclo de encarnación en este planeta.

Y aparte de la ayuda que recibes, necesitas una parte consciente tuya. Hay que comprender que la Ascensión física es la meta última de la progresión del ser humano.

Has vivido numerosas vidas. Has pasado por todos los sentimientos, incluso por los mas bajos, (venganza, odio, guerra, ganas de matar), en fin todo lo que podemos llamar oscuridad.

Y, vuelves al Amor, guardando en tu interior todas las escorias, es decir, trazas de oscuridad en tus células. El estado de ascensión no se hace de un día para otro.

Pasa por etapas:

clip_image012

Primero, tomas conciencia de ser semilla de estrella o semilla estelar. Después cada uno puede empezar a despertar por un libro, una conversación, o por Internet… Para cada persona será diferente. [Nota Jorge1270: Participa en la encuesta situada en la columna de la derecha]

Segundo, cuando eso pasa, tomas conciencia de que existe otro camino que el que seguías hasta ahora.

Te sigues informando de todas las enseñanzas, lees, almacenas conocimientos. Encuentras esto muy bien pero la mayoría no lo pone en práctica.

Después puede que algunos, al cabo de cierto tiempo empieza a canalizar, y pensar que una vez el canal ha sido establecido con la Fuente, lo más duro está hecho.

Pero no, es entonces cuando todo empieza. Es ahora, cuando el canal ha sido establecido con la Fuente que debemos reencontrar todos los valores que tu Alma te recomiende.

Entonces, empiezas de nuevo, has de hacer silencio, meditar, volver a leer todo y entrar en contacto con tu Yo Superior. La meta es el Amor y la Luz. Es la serenidad, Es la sabiduría, Es el cambio total de forma de pensar y actuar. Deberás hacer la limpieza, el proceso de des-implantación o liberación de implantes.

Durante este proceso pasaran muchas cosas. No estás más en el Juicio, en la Dualidad.

Durante este tiempo, que variará según las personas, no debes dejarte influenciar por cualquier estado, que te podría hacer caer de nuevo en contradicción, depresión, dudas, nervios.

Si no encuentras el equilibrio en la sabiduría, la paciencia, la serenidad, el Amor, la luz, este equilibrio no es un equilibrio duradero y la Ascensión no podrá hacerse.

No es cuestión de dejar un sitio para ir a otro que parece mejor.

Debes mirar a las personas a tu alrededor, amarlas lo suficiente para confiar que tengan las experiencias apropiadas para su plan de vida.

Debes dejar de comparar los logros de trabajo en la luz, con los demás y con nosotros. Hay que dejar de lado lo intelectual y sentir y experimentar sin juzgar. Quítale a la palabra la z y te quedara jugar. Es así de fácil.

clip_image014 Se hace utilizando el poder de la elección y el poder de la intención y tu ser Superior, tus guías, y ángeles acudirán y te ayudaran en este proceso, siempre volviendo a recordar esta decisión para cada vez mas acallar la mente negativa.

La llave para alcanzar las altas frecuencias, también se encuentra en tu cuerpo emocional y tus elecciones en cada momento, en el ahora, y la elección sin la responsabilidad y el compromiso de seguir adelante no sirve de nada.

El planeta no cambiará por si solo. Nosotros somos los que debemos hacerlo, co-creando la nueva realidad en la luz, el amor y la verdad cada día, ahora.

Es cuestión de hacer obrar tus energías en donde estás, donde vives y resuenes y entonces te transformas y el sitio se transforma. Es por eso que para lograrlo, debes sentir con el corazón.

Sentir el amor con el corazón, reflexionar con el corazón, decidir con el corazón, guiar tu vida según lo que te dicte el corazón.

Debes aprender alinear tus cuerpos a un mismo nivel vibratorio, a unificarlos a tu Ser de Luz y después finalmente conservar este estado en tu vida diaria.

Debes aprender a tomar conciencia del Maestro que eres.

La aceptación es la llave y contiene las claves.

Piensa siempre en términos de luz en tu vida cotidiana, porque el pensamiento positivo de luz puede ayudarte mucho más de lo que crees.

La fuerza del pensamiento es el medio más potente de la creación. Así, usa tus pensamientos sabiamente.

Verte siempre dentro de un círculo de luz y esta luz será tu escudo impenetrable para las energías negativas que te rodean y que no podrán llegar a tus luminosas vibraciones. Debes parar de rebelarte, de querer explicarlo todo con el mental.

Acepta la vida, la Alegría y el Amor.