martes, 23 de octubre de 2012

Mensaje del grupo Arcturiano, Sean la Luz, envíen la Luz, amen la Luz, reconozcan la Luz, 23 de octubre 2012

martes, 23 de octubre de 2012

MENSAJE DEL GRUPO ARCTURIANO - Sean La Luz, Envíen La Luz, Amen La Luz, Reconozcan La Luz…

Mensajes De La Luz 2012/10/22
clip_image001
Este es un tiempo de mucho cambio para muchos. No teman queridos, porque los cambios son para la que la Luz se manifieste más completamente en el mundo.
Todo está procediendo de acuerdo al plan y ustedes pronto estarán bien conscientes de eso.
Muchos están preguntando; “ Dónde está esto, dónde está aquello?” Sean pacientes queridos, porque la creación de los niveles inferiores del caos de la tercera dimensión dentro de la energía oscura tomó eones en crearse.
Esto no puede ser desmantelado en un momento aunque no es real sino simplemente la manifestación de falsas creencias y conceptos.
Ustedes pueden entender de esto los Seres poderosos que realmente son, y que las falsas de la humanidad pudieron formar el mundo ilusorio que han llegado a conocer y experimentar vida tras vida.
Ustedes han llegado a aceptar un mundo lleno con las altas y bajas tomadas como la realidad, como siendo la forma en que la vida es.
La Verdad no conoce altas ni bajas, pues es siempre pura Luz y Amor, siempre presente, porque es todo lo que Es.
La Divinidad es su herencia como hijos e hijas de lo Divino. Es la sustancia y la forma de todo lo que es real y ustedes están comenzando a volverse conscientes de eso.
Cada paso que han tomado y aún toman en su búsqueda de la verdad los trae más cerca de la comprensión de cómo funciona todo y suavemente los guía fuera de la creencia de que el espíritu es “cosas woo woo” como muchos lo han definido, y hacia el reino de la realidad.
El mundo “woo woo” es realmente el tridimensional – ilusorias interpretaciones de la realidad formadas desde la ignorancia de la humanidad por cientos de vidas.
La lección del mensaje de Luz de hoy – un profundo entendimiento de cuál es el significado de la palabra Luz la cual está en su forma más pura, la Divina Conciencia.
El Grupo Arcturiano viene a enseñar, no a predicar o comentar mucho sobre los eventos del mundo.
La energía vibratoria se vuelve lenta, pesada, y oscura cuando es abarrotada con la inconsciencia y las creencias no evolucionadas de la dualidad y la separación.
La mayoría de ustedes alguna vez u otra han todos experimentado entrar en un lugar donde sintieron una pesadez que era incómoda haciéndoles desear irse.
Muchos bares portan esta energía. Esta es la experiencia de estar en una resonancia baja de la energía.
Muchos de los niños altamente evolucionados de hoy se rebelan al entrar en ciertos lugares causando a sus padres mucha confusión.
Esto es porque ellos son más sensibles a la energía, y pueden sentir la pesadez o caos de ciertos entornos.
Cuando un individuo evoluciona, se vuelve más consciente de la verdad y eliminando lo falso, su campo de energía es capaz de manifestar su ya presente Luz, Divina conciencia – iluminación.
El campo de energía del individuo se vuelve más brillante y luminoso al él/ella abrazar dentro de su conciencia la verdad, y liberar lo que es viejo y terminado.
En realidad la Luz es todo lo que hay, pero esta siempre presente realidad se volvió oscurecida e invisible por la mayoría, cuando la creencia en dos poderes fue aceptada.
Cuando los maestros espirituales dicen sostener la luz, esta es una directiva para ver (reconocer) la luz dentro del centro de su corazón desde su sentido más elevado de entendimiento de la verdad.
Imaginen partículas brillantes de luz blanca/dorada y háganlas fluir fuera de sus cuerpos físico, emocional, mental y espiritual con la intención de limpiar todo lo que no sea ella misma. Vean, la Luz es la forma manifestada de la Realidad.
Los ojos humanos no podrían tolerar la luz tan brillante de lo Divino como es, además los estudiantes espirituales se vuelven conscientes de la experiencia con la Luz Divina a través de graduales despliegues de conciencia.
Cuando, en su tiempo tranquilo ustedes son guiados a enviar luz a alguien, nunca necesitan o no deberían poner directivas en esto porque la Luz trabaja lo que la persona necesita y es su substancia.
Si ustedes deberían ver luz en su meditación, están accediendo a las frecuencias superiores.
La Luz nunca está para ser usada como una varita mágica, porque esta idea fue y aún es, la caída de muchos quienes aprenden los secretos de la energía, pero no son lo suficientemente evolucionados espiritualmente para usar el conocimiento de manera altruista.
Su despertar les está trayendo la conciencia de una energía Divina ya presente apareciendo como Luz.
Esta Luz es para ser reconocida, respetada, amorosamente vista en otros, fluyendo en el mundo sin directiva, y abrazada como Dios – la todopoderosa presencia interior YO SOY, nunca para ser mal usada.
Ustedes ven que la Luz Divina nunca se fue, el hombre simplemente descendió a una ignorancia de ella.
Esto es la razón por qué cuando los Seres dimensionales Superiores aparecen a los individuos, ellos aparecen como luz.
La Iluminación es la sustancia de los halos alrededor de los santos y de los seres “sagrados”.
La Luz vista alrededor del gran Maestro Jesús simplemente reflejaba la pureza de su estado de conciencia.
Cuanto más vacío de falsos conceptos y creencias de dualidad y separación, lo más posible manifestarse la luz ya presente.
Plantas, animales y todos las cosas vivientes portan la Luz de lo Divino, porque es todo lo que Es.
Aquellos que ven auras les dirán que ellos ven muchos diferentes colores basados en el estado de conciencia del individuo.
La luz blanca pura de la Fuente contiene todos los colores reflejando facetas de Sí Misma.
Esta pura Luz aparece en auras como combinaciones diferentes y siempre cambiantes de colores dependiendo del estatus energético de la persona individual en el tiempo.
Ustedes estarán viendo muchos colores de los que aún no son conscientes al elevarse las frecuencias de energía de la Tierra hacia el estatus dimensional superior.
Sean la Luz, envíen la Luz, amen la Luz, reconozcan la Luz – porque ustedes todos Son la Luz.
Nosotros Somos el Grupo Arcturiano.
A través de Marylin Rafaelle
Traducción al español – Sonidos de Arcturus y Andrómeda

Para ayudar a los dormidos necesitas caminar en sus zapatos, 21 de octubre 2012

martes, 23 de octubre de 2012

PARA AYUDAR A LOS DORMIDOS NECESITAS CAMINAR EN SUS ZAPATOS 21-10-2012

clip_image001
La fecha terrestre del 21 de diciembre 2012 está en la mente de muchas personas, ya que se espera el despertar de la humanidad, y ustedes se preguntan qué va a pasar en realidad, si es que va a pasar algo, en esa fecha o antes.
A pesar que los mensajes canalizados inspiradores señalando la importancia y el significado de esta fecha son muchos, algunos, en lugar de esperar lo mejor, se preguntan si algo realmente va a cambiar y se están preparando para manejar una gran decepción.
Los medios de comunicación siguen centrándose en las cosas de siempre – nuevas malas noticias sobre la economía, la política, las amenazas de atentados terroristas o guerras, el cambio climático, los terremotos, y así sucesivamente – así que, ustedes se preguntan ¿en donde están las buenas noticias?
La ilusión esconde tu conexión espiritual eterna con Dios. Crees en él, tiene mucho sentido para ti, pero no tienes ninguna experiencia en ella- no hay ninguna sensación de tacto, gusto, olfato, oído, o vista de la presencia de Dios en tu vida.
Has orado, meditado, leído inspiradores libros espirituales escritos por unos pocos místicos que han experimentado lo divino, y por personas que han tenido experiencias personales cercanas a la muerte.
Pero la mayoría de ustedes no han tenido ninguna experiencia personal a través de la cual pudieran conocer a Dios.
Los cuerpos sólo pueden experimentar a través de los cinco sentidos principales, por lo que tienes que confiar en tu fe, en tu esperanza, pero a medida que la fecha de vencimiento se acerca cada vez más, tus dudas tienden a intensificarse.
Si no estás experimentando dudas entonces tal vez no estás siendo honesto contigo mismo – tal vez estás en la negación de ellas.
Este es un momento muy exigente para ti mientras esperas con aprehensión el momento prometido de tu despertar. El campo del amor divino que rodea al planeta y a la humanidad es sensible a tu ansiedad.
Tranquilízate al saber que ya sean irreales o inadecuadas tus experiencias de naturaleza divina, el hecho es que eres, siempre has sido, y siempre serás un ser divino, hijo amado de Dios.
Esa es la verdad. Es eternamente cierto, incluso dentro de la realidad ilusoria en la que actualmente estás experimentando la vida en una forma tan limitada.
Tu ignorancia irreal es una carga pesada que voluntariamente optaste por soportar cuando volviste a entrar en la ilusión para ser portador de luz y guía en el camino para aquellos que están profundamente dormidos.
Para ayudarlos, tenías que dejar atrás el recuerdo de la realidad para que pudieras experimentar lo que ellos están experimentando y comprender su situación temerosa y confusa, que no tiene ningún sentido en absoluto a menos que te encuentres encerrado en su interior. Desde fuera, en la realidad, no hay nada allí, no existe.
Pero desde dentro, parece totalmente real, y todas las cuestiones, problemas, dolor y sufrimiento se presentan como una gran y convincente amenaza.
Para ayudar a los dormidos necesitas caminar en sus zapatos. A pesar que dejaste atrás tu recuerdo de la realidad, tu conocimiento de la misma la llevas en lo profundo de ti, al igual que los dormidos, pero, a diferencia de ellos, tú tienes conciencia de ello.
Esta conciencia es la herramienta que se utiliza para guiarlos infaliblemente a casa, y al hacerlo, mostrar a otros el camino.
Pero el efecto de la ilusión es crear dudas en sus mentes en cuanto a su eficacia, sobre todo cuando, te encuentras imbuido en las preocupaciones y las ansiedades de la ilusoria vida diaria.
Es por ello que constantemente te recordamos la necesidad absolutamente imprescindible de pasar un tiempo en la tranquilidad – tiempo de inactividad, tiempo a solas orando o meditando – con el fin de renovar tus fuerzas y renovar tu conciencia de que eres portador de luz y guía del camino con una misión muy importante: el despertar de la humanidad, para lo cual nosotros en los reinos espirituales te estamos proporcionando asistencia constante e infalible.
Si fueses a caer en la creencia que estás haciendo esta enorme tarea sin ayuda, estarías abrumado. No puedes hacerlo solo.
Por lo tanto, debes hacer tiempo y espacio, cada día, para conectarte con nosotros, y así constantemente mantener la conciencia de que nunca estás solo. Dudas tendrás, pero también sabrás que definitivamente no estás solo.
Lo que acordaste hacer y estás haciendo es realmente sorprendente. Volviste a entrar en la ilusión libre y voluntariamente para ayudar a tus hermanos y hermanas, que luchan para encontrar su camino a casa.
No es la primera vez que has elegido voluntariamente ayudar a los dormidos aparentemente atrapados en la ilusión, y tu determinación y persistencia con la que emprendes esta tarea es reconocida y honrada por Dios.
Se trata de una tarea en la que el éxito es inevitable porque es la voluntad de Dios de que esto sea así.
Recuérdate a tí mismo una y otra vez, sobre todo cuando te asalten las dudas, que son divinamente amados, protegidos y guiados en cada momento de su existencia, y que el fracaso no es una opción disponible ya que tu éxito está asegurado divinamente.
Con muchísimo amor, Saúl.
Traductor: Rossana Carmona

Mensaje desde la Física Cuántica




  Querido amigo/a,
 
te reenvío este fabuloso mensaje por si se lo quieres pasar a tu lista de contactos para ver si logramos la masa crítica.

"Mensaje desde la Física Cuántica"
 
Se trata de hacer un esfuerzo cuántico para salvar al país del momento que estamos viviendo. Esto no tiene que ver con religión sino con física cuántica.

Está demostrado por científicos de varias nacionalidades que "tanto todo lo bueno como lo malo que existe en el mundo es producto de nuestra  mente".

Se sabe que la Madre Teresa de Calcuta fue invitada en varias ocasiones a marchar en manifestaciones en contra de la guerra y ella contestó:
"Yo no marcho allí. Invítenme a marchar a favor de la paz y yo iré, pero no me nombren esa palabra".

Es decir, cada vez que manifestamos algo con nuestro pensamiento y/o con nuestras palabras estamos dándole poder -para bien o para mal- a ese movimiento o persona. Mientras más nos enfrasquemos en pensar acerca de la inseguridad y los innombrables, más poder les damos a ellos.
 
No se trata de ignorarlos, ni de aislarte de la realidad. Se trata de mantener tu mente y tus deseos diciendo:
"Quiero, Acepto y Declaro la paz, la tranquilidad y la abundancia en mi país, en la vida de mis hijos, en la mía... Y  EN  LA  DE  TODA  LA HUMANIDAD. Solamente eso.

No despotriques, ni te la pases envenenándote con las noticias. Haz como la Madre Teresa : dale poder a tus pensamientos de Luz para que se conviertan en realidad.
 Si no lo crees no importa, te invitamos igual a pensar tantas veces como quieras, en el día y en la noche:
 "Quiero, Acepto y Declaro la paz, la tranquilidad, la justicia y la abundancia en mi país, en la vida de mis hijos, en la mía  Y  EN  LA DE  TODA  LA  HUMANIDAD.
Sólo con eso te harás y nos haremos el mayor de los favores. Todo el tiempo que utilizas en pensar y criticar a los otros ahora utilízalo a tu favor: Piensa en la PAZ y en la ABUNDANCIA.

Sí, ya se, dirás: "Pero si ellos hacen lo mismo se quedarán para siempre". No, eso no sucederá porque nada puede más que el Poder de la Luz. La oscuridad está fracasada ante el Poder de la Luz.
Piensa en este ejemplo: es muy, muy fácil alumbrar (con una vela, un mechero, una linterna etc.) cualquier lugar por oscuro que sea... Te invito a hacer una pequeña prueba... No pierdes NADA y ganaremos muchísimo. Todos los días antes de acostarte, cualquiera que sea la hora, imagina en tu pensamiento que te estás felicitando a ti mismo(a), a tus amigos y familiares porque todo está mejor en nuestro país.
Sólo mírate, por dos minutos o más, muy alegre porque cada día surgen actividades para nuestro bien.
Nada, no digas nada, no digas la forma en que sucedió... déjale eso al Universo. Él todo lo arregla si tú se lo permites.

Sólo imagínate a ti mismo(a) pensando que todo sale perfectamente bien. Que estás lleno(a) de alegría porque todo será armonía, paz y abundancia para todos.
EL PODER DE NUESTRO PENSAMIENTO UNIDO ES MAS FUERTE QUE CUALQUIER
PENSAMIENTO OSCURO.

Es demasiado fácil... ¿Verdad que podemos contar contigo? Ah. y así como transmitimos cadenas de toda cosa, por favor te pido que transmitas este mensaje a tus contactos, crean o no crean en esto.

NADA PERDEMOS, SOLO PODEMOS G-A-N-A-R "
 
Un abrazo
Luz, Paz y Amor.Haga clic sobre mí!

Herramientas para crear un mundo de Amor



 HERRAMIENTAS PARA CREAR
 UN MUNDO DE AMOR:


Entender la Encrucijada de la Tierra y los Generadores de Cambios Divinos


No es casualidad que estén vivos durante la mayor encrucijada de la Tierra. Estar aquí ahora es el motivo por el que vinieron. Vinieron a recordar, y a ayudar a otros a recordar, lo que es realmente importante acerca de la existencia.

Aprendieron a valorar las cosas externas –como el dinero, el poder y la popularidad. Este aprendizaje empezó temprano en su vida mientras observaban a sus cuidadores y asumieron sus mensajes sobre cómo ser. No los culpen, porque ellos tuvieron la misma educación y no conocían nada más.

En un sentido real, su condicionamiento para buscar el poder externo tiene raíces antiguas, proviene de sus ancestros, sus propias vidas pasadas, y la humanidad en general.

El Amor Que Buscan

Una y otra vez, naturalmente, querían amor. Lo más probable, sin embargo, es que nadie les haya enseñado lo que eso realmente significaba. Al no tener una plantilla para el amor incondicional, anhelaban aceptación y atención – primero de su familia y luego en el mundo. Aprendieron a mirar los marcadores del mundo exterior para saber que iban por buen camino; cosas como el dinero, el poder y la popularidad empezaron a importar más y más.

Lo que aprendieron y luego practicaron los llevó más lejos –no más cerca– de recordar su naturaleza divina. Este largo ciclo de condicionamiento los trajo a sus propias encrucijadas personales el día de hoy.

Verán, su encrucijada es la encrucijada de la Tierra. No hay separación.

Lo que la Tierra enfrenta, ustedes también enfrentan. Todo está conectado. En algún punto en el ciclo de evolución de la humanidad, esto se aclarará y no habrá discusiones sobre quién tiene la culpa. En algún momento, cuando suficientes personas despierten a lo sagrado, no habrá necesidad de debates acerca de quién va a arreglar el desastre.

Durante ese tiempo –que podría ser pronto, si ustedes y otros suficientes lo eligen conscientemente– la gente va a recordar cómo funciona el mundo natural. El proceso creativo será honrado y toda vida se verá como algo sagrado.

La gente reconocerá su verdadero poder propio para crear o destruir, dándose cuenta de que la Tierra va a continuar – con o sin gente como inquilinos físicos.

Si han estudiado historia, conocen de largos ciclos en los que civilizaciones enteras desaparecieron, después de lo cual aparecieron otras nuevas, cuando las condiciones fueron adecuadas. Puede tomar mucho tiempo desde un punto de referencia de tiempo lineal, pero en términos de tiempo eterno, mil años o un millón de años es como un segundo.

La Elección

Ustedes tienen elección. De hecho, viven durante el mayor punto de elección de la humanidad. Cuanto más pronto puedan ver esto como el regalo que verdaderamente es, y tomar acciones constructivas, más pronto podrá nacer un nuevo tipo de existencia basada en el amor.

Después de todo, ustedes son una parte clave del cambio. Están integralmente conectados con todo y todos a su alrededor. En realidad no hay actores solistas en el escenario. No hay ningún país, gobierno ni líder con el poder de crear una sociedad de humanos conscientes.

Dar un Paso al Frente

Deben dar un paso al frente como generadores de cambio divinos empoderados. Es así de simple, pero no tan fácil de hacer. Eso se debe a que han olvidado quiénes son en realidad. Olvidaron lo sagrado y las leyes universales de la naturaleza. Olvidaron que cuando ven un árbol, ustedes y el árbol son uno. Olvidaron que cuando ven a un extraño en la calle, ustedes y esa persona son uno.

El Rol de Generadores de Cambios Divinos

Entonces, ¿qué hacen en realidad los generadores de cambios divinos después de dar un paso al frente y recordar que tienen un papel único que desempeñar? Cambian su enfoque para recordar lo sagrado, para recordar su naturaleza divina y recordar cómo ser auténticos y completos. Recuperan su poder auténtico, se vuelven seguros con sus opciones, y aprenden a operar con el espíritu como su fuente de poder.

En estos momentos están en una danza con millones de otras personas, aprendiendo a ser todo lo que pueden ser y a contribuir su pieza única en el rompecabezas de la vida. Encontrar su voz auténtica y su yo empoderado nunca ha sido tan importante como ahora, durante el mega-cambio del planeta a la evolución consciente.

Hay una parte sabia de ustedes que sabe acerca de sus dones y su destino de compartirlos poderosamente en el mundo. Es esa luz interior la que nunca se extingue por las circunstancias difíciles de su vida, por su duda, ni por sus desvíos en busca del poder externo. Su yo, como generador de cambios divinos, sabio y empoderado aguarda su descubrimiento durante estos momentos cruciales en el planeta.

Tiempos Increíbles

Estos son tiempos increíbles – tiempos para los que se han preparado desde hace tiempo. Su destino, conocido por su yo sabio antes de nacer, es avanzar a su pleno empoderamiento y ser una potente fuerza positiva en los cambios necesarios ahora. Como generadores de cambios divinos, pueden crear un nuevo comienzo para sí mismos y para el planeta.

Imaginen lo que pasaría si gentes de todas partes recordaran cómo escuchar a la Tierra... conectando con una memoria interior profunda de la sacralidad de todas las cosas y todos los seres. Imaginen esto sucediendo ahora mismo, mientras leen estas palabras. Lleven consigo una visión de esto a su estado de sueño esta noche, permitiéndole catalizar los cambios dentro de ustedes y en su mundo.

Copyright 2012 por Selacia, Canal para el Consejo de 12 * Traducción: Margarita López
Edición: El Manantial del Caduceo

Sohin: Un adelanto del momento destinado al primer contacto, Saludos desde la nave alfa

SOHIN... "UN ADELANTO DEL MOMENTO DESTINADO AL PRIMER CONTACTO"... ¡SALUDOS DESDE LA NAVE ALFA!...

Para ello, en las próximas horas comenzarán los preparativos para que Naves Madre, medianas y pequeñas, que estaban cumpliendo sus misiones respectivas en otros lugares de la Galaxia, abandonen temporalmente sus actividades y se incorporen de inmediato a nuestras huestes de luz presentes ya en este cuadrante de la Vía Láctea. 


 ¡Saludos desde la Nave Alfa! 

 Estamos muy contentos de poder transmitirles una noticia, que seguro les hará muy felices a todos los incansables trabajadores de la luz. 

Con la clara intención de aumentar los dispositivos de seguridad y de defensa contra las fuerzas opositoras de los Oscuros, la Federación Galáctica de la Luz ha decidido incrementar el número de Naves Madre y también naves de mediano y pequeño tamaño, que se sumarán a las que ya nos encontrábamos orbitando la Tierra o en posiciones fijas y quietas en algún punto del espacio. 

El número de naves orbitales y estáticas se verá incrementado a un número equivalente al 10% más de las que ya había disponibles para la protección, purificación y elevación de toda la fauna, la flora y la humanidad de su hermoso planeta azul. Para ello, en las próximas horas comenzarán los preparativos para que Naves Madre, medianas y pequeñas, que estaban cumpliendo sus misiones respectivas en otros lugares de la Galaxia, abandonen temporalmente sus actividades y se incorporen de inmediato a nuestras huestes de luz presentes ya en este cuadrante de la Vía Láctea. 

 Esta decisión fue tomada por el Consejo de la Confederación Intergaláctica y trasladada para que se haga efectiva a través de la Federación Galáctica de la Luz, que se ocupa de esta Galaxia en particular, la Via Láctea. De manera que pueden recibir esta noticia con mucha alegría y satisfacción, ya que esto puede significar un adelanto del momento destinado al Primer Contacto, que significará una aceleración incuestionable del proceso de Ascensión de la humanidad del Planeta Tierra, así como de todos los reinos hermanos a ustedes: el reino dévico, el elemental, el animal, el vegetal y el mineral. 

¡Es un motivo digno de celebración, el que todas las almas verán finalmente su elevación a niveles superiores como un hecho palpable aún antes de lo previsto! 

 Quisiéramos informarles también, que el esfuerzo de todos los que están trabajando por la elevación y el despertar de todos sus hermanos, entre los humanos del planeta a quienes estamos orgullosos de considerar nuestros aliados, han tenido mucho que ver en ésta decisión tomada por los Ancianos del Consejo, ya que su ímpetu y fiel dedicación, ha conseguido convencer a sus miembros sapientísimos que ustedes bien merecen que la ayuda exterior que estaban recibiendo se incremente en cuanto a número de efectivos se refiere. 

 Enhorabuena, pues, porque éste incremento en nuestras fuerzas de la luz se debe enteramente al esfuerzo y la dedicación de todos ustedes, queridos trabajadores de la Luz, la Paz, el Amor y la Justicia. Han logrado convencer a las mentes más preclaras de este Universo local, de que el momento escogido para su Elevación Existencial se vea, por méritos propios, adelantado... lo cual sentenciará con más prontitud la caida de la hegemonía y el control de las fuerzas opositoras de la oscuridad sobre ustedes. 

 ¡Por el avance imparable de la Luz sobre las fuerzas involutivas y retrógradas del Planeta Tierra! ¡Por nuestra victoria que se logrará tras el esfuerzo conjunto de ustedes y nosotros!  

Paz, Luz y Amor 


Comandante Sohin de la Nave Alfa 

Canal: Kris-Won 

Publicado por:Anshelina
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blospot.com
http://navealfacastellano.blogspot.com


--
Publicado por MARIA RUSO TITO FERRO para MENSAJES DE UN ALMA DEL SUR el 10/22/2012 04:24:00 p.m.

Arcángel Miguel: Estén en paz, Sean Amor, Sean sus auténticos, centrados y poderosos Yo, 22 de octubre 2012




Estén en paz. Sean Amor. Sean sus auténticos, centrados y poderosos yo. – Miguel via Ron Head


October 22, 2012 in MichaelRon's Channeled Messages | Tags: Channeling,ConsciousnessCreatorEnergyForgivenessGratitudeLightLoveMichael

Miguel
Hoy hablaremos acerca de lo que ustedes pudieran esperar entre ahora y la apertura del siguiente portal.  Antes que nada, permítanme felicitarlos por el reunirse ayer [en meditaciones] con gran éxito al hacer saber sus decisiones mundialmente para la paz y la libertad. 
Cada vez que hacen estas cosas ahora la Luz emanando de ustedes es  inmensamente más grande que antes. Han empujado bien esa enorme bola de nieve colina abajo.  Ese extraño sentimiento que están tratando de identificar es de paz y felicidad por haber realizado un buen trabajo.  Tomen nota de ello.  Se van a familiarizar con él. 
Ahora tienen algo menos de tres semanas antes de alcanzar de nuevo una oportunidad de un enorme portal.  Como individuos, ustedes tienen que hacer todavía varios grados de limpieza y despeje. No es algo de lo que preocuparse. Se va a hacer. Ahora hay tanta Luz y Amor incondicional que está haciendo un estruendo literalmente a través de su ambiente porque ustedes la han invitado, Su despeje está asegurado. 
Cuán fácilmente ustedes van a experimentar esto, ésa es la pregunta. A estas alturas ustedes están acostumbrados a escucharnos instándolos a abrirse sin reservas y dar la bienvenida a esta energía. Muchos de ustedes tienen muy poquito que despejar, pero casi nadie está completamente libre de las viejas creencias y temores. Les diremos que será mucho más confortable dar la bienvenida a este despeje y dejar ir cualquier cosa que suba a la superficie que continuar ignorando la posibilidad de que un poquito sombra pudiera estar escondiéndose de ustedes. Más bien, deberíamos decir que ustedes pudieran estar escondiéndose de ella. 
No hay culpabilidad ligada a estas cosas, queridos míos.  La historia de donde estas cosas pudieran provenir es mucho más lejana de lo que pudieran concebir.  También es más probable que algo de ello sea heredado de sus ancestros, de lo que ni siquiera están conscientes.  No es necesario que se vuelvan conscientes de ello; sólo es necesario que lo dejen ir amorosamente a la Luz si y cuando resurja en sus mentes o emociones.  Permítannos darles un ejemplo, por así decirlo. 
Imaginen esta progresión.  “Caramba, ¿qué ha causado este enojo (temor, odio, preocupación, etc.)?  Pero yo no soy este enojo.  Es solamente una emoción.  La libero a la Luz con gratitud por el servicio que me ha prestado en el pasado.  Gracias, Creador.”  Puf!!  Y se irá.
Ahora bien, esto es sólo un ejemplo.  Sabemos que muchos de ustedes pueden y lo harán de maneras ligeramente diferentes, pero el resultado será el mismo. Recuerden que van a venir para ser despejadas, np para que ustedes se enreden en ellas. Si nada de estas cosas se presentan para ustedes, sean felices.  No se preocupen de si van a perder el tren. 
Ustedes han estado despejando durante años. Se han preguntado sobre las dificultades en sus vidas.  Se enfrentaron a ellas por una razón, mis soldados de la Luz.  Ustedes las llevarán consigo como insignias de honor, en color y sonido para siempre.
Como les hemos dicho muchas veces, no tienen idea de quienes son ustedes verdaderamente.  Están a punto de entender.  Estos últimos tiempos pudieran parecerles algo caóticos para andar a través de ellos   Si fuera importante, hablaríamos de ello; pero no lo estamos haciendo.  Lo importante ahora son ustedes. 
Estén en paz. Sean Amor. Sean sus auténticos, centrados y poderosos yo.  Ustedes son los de mayor fortaleza, los que se han ganado el derecho de estar aquí y los estamos rodeando con nuestro Amor. 
 Hablaremos con ustedes de nuevo. Buenos días.
Copyright © Ronald Head. All Rights Reserved. You may copy and redistribute this material so long as you do not alter it in any way, the content remains complete, and you include this copyright notice link:http://oraclesandhealers.wordpress.com/

Madre María Universal: La ascensión está procediendo mucho mejor de lo que ustedes piensan, 16 de octubre 2012

Gloria Mühlebach 
Transcripción  – La ascensión está procediendo mucho mejor de lo que ustedes piensan: La Madre María Universal en "Heavenly Blessings"


Transcripción –  La ascensión está procediendo mucho mejor de lo que ustedes piensan: La Madre María Universal en "Heavenly Blessings"

*Graham: En nuestro show del 11 de octubre del 2012 en "Heavenly Blessings" (Bendiciones Celestiales), Linda proporcionó una meditación sobre la Flama Tríada para equilibrar nuestro yo masculino, femenino y Divino.  La Madre María Universal le siguió, y habló del proceso de la ascensión, de cómo está incrementando la energía en la Tierra y de que ha habido enormes saltos cuánticos en el progreso. También hablamos sobre dejar ir la duda y el temor, el incremento de la paz, lo que se necesita para ascender y un proceso de ascensión suave y sin problemas. *

*Para escuchar el show completo, incluyendo la meditación sobre la Flama Tríada, piquen en este enlace:
http://www.blogtalkradio.com/inlight_radio/2012/10/11/heavenly-blessings*

*Gracias a Mary V. por hacer la transcripción, la cual se ha recortado para enfocarse en los comentarios de la Madre María Universal:*

Madre María: Saludos, SOY María.  Deseo hablar a cada uno de ustedes acerca de la Divinidad de su Flama Tríada 
Sagrada y acerca del equilibrio queridos corazones, pues el equilibrio es necesario al tiempo que comienzan su proceso de ascensión completa y finalmente a la 5D. Esto permite una transición sin problemas.  Pero permítanme también decirles, mis queridos míos, aún cuando no fuera tiempo del despliegue de Mi Plan -- y lo es -- les seguiría pidiendo que equilibraran su Flama Tríada porque es parte de quien ustedes son, es parte de quien siempre han sido. 

Y como no han estado en la plenitud de este equilibrio, no han reconocido y sabido de la plenitud de su dulce yo y de los deseos de su corazón. Por lo tanto, les pido que hagan esto diariamente, sí, con el Padre y Conmigo y su dulce yo. Pero esto es suficiente por ahora, comencemos con tus preguntas.

Joanna: Hola María y gracias.  Me gustaría preguntar si somos - como parte de nuestro yo equilibrado de la Flama Tríada -- si somos parte del Consejo del Amor, y cuándo sucede esto. 

MM: Querido corazón, y Estoy hablando con todos ustedes, ustedes son parte del Consejo del Amor. Eso ha sido parte de su misión y propósito siempre.  Lo que sucede con el equilibrio de la Flama Tríada es que admiten su integridad y su Divinidad y su plena participación en este Consejo.  Pero comprendan que este Consejo es masivo y está compuesto por - síángeles y Arcángeles, Maestros, Seres Iluminados, las Fuerzas Unificadas de las Galaxias Exteriores, energía pura y los ángeles, semillas estelares, híbridos, los valientes en la forma que han venido a la Tierra, algunos usando los colores de Miguel, otros los de Rafael, algunos los de Ariel, pero todos unificados con este Consejo y con esta empresa de ascensión.

Así que, no es que esto sea nuevo para ustedes; es como encontrar que han sido adoptados y que no sabían su nombre verdadero.  Por lo tanto, Joanna, reconoce que eres parte de, y siempre has sido parte de este sagrado Consejo. 
Graham Dewyea: Muchas gracias por tu llamada esta noche. Se me ocurrió mientras hablabas que no hemos checado recientemente en el show para ver cómo está procediendo el proceso de ascensión en general en estos momentos. Hemos hablado mucho sobre el propio proceso de ascensión de Gaia y de cómo cada individuo está pasando por su propio proceso de ascensión.  Estoy hablando sobre los humanos, sabemos de los animales también¿Cómo está procediendo el proceso de ascensión?

MM: Está procediendo mucho mejor de lo que su cuerpo
 mental o inclusive su cuerpo emocional [piensa]; está más avanzado de lo que ustedes reconocen. Desde nuestra perspectiva y desde Mi perspectiva, porque es un despliegue, dulce ángel, de Mi Plan, ha habido algunos retrasos, y Estoy hablando ahora del colectivo, de los humanos. Sí. ¿Pero ha habido enormes saltos cuánticos? Sí. 

Y como tantos de esos saltos cu
ánticos se han hecho en el silencio del corazón, en el movimiento del campo emocional y mental entero, no han sido reconocidos externa y plenamente.  Y sin embargo, ése es el quid, ésa es la esencia del Cambio, de la manera como sucede la ascensión.  No sucede desde el exterior al interior. 

¿Estamos enviando la energía desde el Padre y desde Mí?  Nosotros nunca nos hemos detenido; de hecho, está incrementando a diario y ayer la incrementamos aún más. Así que ustedes pudieran estar sintiéndolo, y les hemos dicho que ha comenzado un nuevo capítulo en este proceso de ascensión. Queridos corazones, ustedes están bien en camino. Ahora bien, ¿están las comunidades de los portadores de la Luz adelante de la ola, por así decirlo? Sí. Pero eso siempre ha sido parte del Plan.

As
í que no se desesperen si ven a ciertas comunidades y dicen que todavía no están tan conscientes; el trabajo se está realizando en su interior. A nosotros no nos preocupa.  Y una de las razones por las que no nos preocupa, queridos corazones, es porque cada uno de ustedes, los mostradores del camino, los sanadores, los maestros, los canalizadores están haciendo su trabajo. Ustedes han dado un paso adelante de maneras magníficas y se han expandido, y no me refiero a plan de la ascensión o el Cambio, sino a que ustedes se han expandido a sí mismos de una nueva manera en el Amor, de una nueva manera sin juzgar y crecientemente sin duda, sin desesperación, sin culpar, sin encontrar falta. Ustedes están viendo simplemente unos a otros y enviando Amor, y ésa es la clave porque sí, nosotros penetramos el corazón de cada uno y todo ser humano, pero cuando ustedes lo hacen en el reino humano, de persona a persona, de corazón a corazón, entonces estalla.

GD: Me he estado sintiendo, he estado notanto recientemente que he tenido dentro de mí mismo una calma y una paz interior más profundas.  Estoy menos interesado en puntos de referencia exteriores para medir mi progreso y se siento satisfecho con cocrear y ser paciente y dejar que las cosas se desplieguen.  Y es significativo para mí notar como tema muy recientemente esto: ¿por qué no estoy sintiendo los altibajos de la duda y la frustración?  T
ú hablaste un poquito de ello, pero hay algo que desearas añadir? 

MM: Porque has hecho paz con la 3D. Porque estás adentrándote cada vez más en tu interior, en tu yo sagrado, y por eso insté a la canal a encender la Flama Tríada esta noche; mientras más se adentren en ese lugar de equilibrio, de Amor, entonces menos importarán las cosas externas.  Y mientras menos importen las cosas externas, más se alinearán con el Plan porque ustedes no están nerviosos al respecto. 

GD: Ciertamente, es verdad, es verdad. Es un maravilloso lugar donde estar.

MM: Es donde siempre han pertenecido. Cuando los cre
é, a la humanidad, los híbridos y las semillas, nunca fue la intención que tuvieran que vivir en la duda y la vergüenza y el temor; eso nunca fue de mi esencia.  Nunca ha sido de la esencia del masculino y nunca ha sido de su esencia.  Estas fueron ilusiones construidas por muchas razones, pero por los humanos, y a medida que las liberan ya no tienen la habilidad de amenazar su sentido de estabilidad, de saber, no solamente de pensar o estar en ese estado de maravillarse, sino de saber, de ser.   

Esa es la paz de la que hablo y de la que Miguel habla, y ése es el punto de referencia que estamos buscando.  Así que cuando les diga: "ustedes lo están haciendo maravillosamnte", a eso es a lo que nos estamos refiriendo.

GD: Además de estar en paz con la 3D y estar en equilibrio, y la meditación sobre la Flama Tríada y la plática que estamos teniendo esta noche, es muy importante estar equilibrados. estoy pensando sobre otro de los ingredientes clave, por así decirlo, para ascender porque frecuentemente tenemos esas preguntas y me gustaría añadir a ello y a lo que platicamos; es el estar en el Amor y estar en el Amor Ahora, permaneciendo asentados en Gaia porque nos quedaremos con ella, y a medida que ascendemos y tenemos la intención y el deseo de ascender, 
¿hay algo más que sientas que es clave y que desees añadir a eso?  

MM: Conecten no sólo ta profundo como lo hacen con Gaia sino con nosotros en ese lugar de Unión Divina a la que los hemos traído antes, a lo que nos referimos como la 13va. octava, sino con lo que ustedes conocen como la Unión Divina del Ser. Es para ustedes el comienzo para entender su yo multidimensional, ustedes están anclados en el Uno, están anclados en Gaia, están anclados y equilibrados en su corazón, han hecho paz con la 3D y por lo tanto pueden simplemente transformarse y ascender a la 5D. 

No tiene que ser una ocurrencia dramá
tica. Puede ser tan suave como una lluvia de primavera. Ustedes no necesitan un violento sobresalto.  Con frecuencia los oyentes tienen tantas preguntas sobre los cataclismos, ya sea en el colectivo humano sobre Gaia misma o en lo que nosotros hemos planeado.  Pero la clave es el evitar tanto drama porque eso es de lo viejo.  Por lo tanto, esto es suave, esto es sin problemas; por eso hablamos de ellos como un despertar.

Donna: Sí, gracias. Fui introducida recientemente al sitio de red del escenario 2012 (2012scenario) yo diría que dentro de las últimas tres semanas, y como he estado leyendo esto y por lo que siempre he sentido cuando niña, todo resuena verdaderamente y parece responder a mucho de lo que he estado sintiendo durante el transcurso de los años.  Ahora, recientemente entiendo - esto es difícil...  entiendo que nuestros seres han sido, nuestros destinos han estado planeados desde la creación, y como estamos aquí ahora en nuestros contratos espirituales, nosotros acordamos estar aquí para ser parte de este proceso. ¿Estoy entendiendo esto correctamente?  
 

MM: S
í.

Donna: De acuerdo.  Ahora cuando esto sucede, yo entiendo que nuestros cuerpos f
ísicos van a ascender con la Tierra, y en este proceso cuandoquiera que sea, la Tierra también se sanará a sí misma del daño que le hemos hecho al transcurso de las eras.  Durante este tiempo, ¿me voy a ir a dormir y luego me despertaré a la mañana siguiente o al siguiente día y el proceso se habrá hecho? ¿entiendes lo que estoy tratando de decir?

MM: Por eso he venido esta noche para hablar del proceso y para alentar a cada uno de ustedes a que haga el trabajo que no sólo allana el camino para cada uno de ustedes sino para el colectivo también. Así que lo que me est
ás diciendo es: "Madre, ¿va a suceder en un abrir y cerrar de ojos?" ¿habrá infusiones de energía que cambiarán absolutamente la Tierra?" Bueno, permítennos decirte, querido corazón, que ya están en camino, al igual que Gaia.  Ya ha comenzado, eso es lo que les estamos diciendo.  Comenzó hace mucho tiempo. 
¿Llegará un día en que se van a despertar y van a sentir que el universo ha cambiado y es diferente? Sí¿Pero por qué esperan? Les Estoy pidiendo que comiencen esta noche, ayer, mañana.  Vayan adelante ahora mismo. Vayan en paz. Hasta la vista.

12-12-12 Activación de los códigos del Alma


La Paz Sea con Todos

Comparto el presente mensaje que es muy pertinente al tema tratado en las en las entregas que estoy haciendo en relación a la tan mensionada fecha

Via: Marisela Sauce-Guinand



El próximo 12 de Diciembre se producirá un evento sin precedentes en la historia de la Tierra. Por primera vez se activarán de manera definitiva los códigos de luz del alma. Los mismos que fueron desactivados hace miles de años. 

Se cumple
 así un requisito imprescindible para la llegada de la nueva Tierra: el ser humano, para ascender, tiene que estar completo.

Recuperaremos de este modo lo que nos pertenece por derecho propio: el recuerdo de quiénes somos y para qué hemos venido, así como las capacidades que nos son inherentes.

Pero una cosa es recuperar y otra saber utilizar.

Para las personas que están despiertas, la recuperación de esos recuerdos y capacidades puede representar una bendición. Muchos llevan años anhelándolo. Sin embargo, los que aún continúan anclados en la vieja energía pueden verse inmersos de repente en un profundo caos interior.

Recuerdos a los que no encuentran sentido y percepciones que no comprenden y que, además, les asustan. Será necesario que, tras esa fecha, las personas que trabajan al servicio de la Luz aúnen sus esfuerzos para ayudarlos a integrar el proceso.

Cada uno de nosotros debe prepararse previamente para ese momento, tal como nos aconseja el Maestro Kuthumi con estas recomendaciones:

1. Buscar la paz interior. Un momento de silencio al día para escuchar la voz del corazón.

2. Recibir conscientemente la luz del sol, con la intención de absorber su poder sanador y elevador de frecuencias.

3. Mantener el rumbo en la dirección indicada por la voz del corazón.
Aquello que somos se manifiesta en estos días más que nunca. Caen las vendas que nos cegaban, se derrumban barreras que nos limitaban. Por fin, muchos de nosotros nos animamos a emprender aquello que vinimos a realizar aquí, en esta dimensión.

4. Practicar el desapego de viejos patrones limitantes. Abandonar los pensamientos, costumbres y reacciones que alimentan aún la antigua energía, procurando transformarlos en luz por medio del amor.

5. Fomentar el Amor en todas nuestras relaciones,
las que más amamos y las que nos conectan con el miedo. Estas últimas son las que más nos elevarán si somos capaces de bañarlas de amor y aceptación.

6. Recibir la energía de la Fuente en meditación.

Su influencia en nuestros cuerpos sutiles es inmensa. Posee un gran poder transmutador que nos libera y nos conecta.

7. Sentirnos Uno. Practicar en nuestras visualizaciones la Unión con todo lo que es y con todo lo que existe.

Cuando llegue el momento recibiremos en nuestro interior una gran luz. Esa luz trae los códigos de activación que necesitamos para recordar. Son códigos de una vibración muy alta. Cuanto más elevada sea la propia vibración durante ese día más armónica resultará la entrada de la luz y su anclaje en cada uno de nosotros.

Podemos prepararnos como nos recomienda el Maestro Kuthumi pero, además, ese día debemos dedicarlo especialmente al cuidado de la propia energía, al equilibrio interior, a mantener la vibración bien alta.

Actividades como meditar, pasear al sol o estar en contacto con la Naturaleza son las más recomendables. Hay que evitar especialmente todo lo que nos desconecte de nuestra esencia.

Deberemos alimentarnos con moderación, procurando no ingerir alimentos de baja vibración, como la carne o los vegetales transgénicos, y realizar algún ejercicio físico que nos ayude a activar el flujo sanguíneo, ya que los códigos de luz serán transportados a través de la sangre, desde el corazón al resto de nuestro organismo.

La activación se estará produciendo durante todo el día, pero no percibiremos completamente sus efectos hasta el día siguiente, después de haber dormido un mínimo de seis horas.

A partir de la mañana del 12 de noviembre muchas personas sentirán el profundo deseo de dar un giro completo a sus vidas, otros emprenderán su camino con fuerzas renovadas y otros sentirán una gran confusión interna.

Los efectos variarán en función del grado de evolución de cada uno y de las resistencias que esté oponiendo al proceso de cambio que todos estamos experimentando.

El objetivo de esta activación es acabar con las limitaciones que, desde el interior de nosotros mismos, nos están impidiendo evolucionar o despertar.

No se trata de una injerencia en el libre albedrío de los seres humanos. Se trata de eliminar una limitación que nos fue impuesta hace miles de años, cuando algunos seres confusos decidieron interferir en nuestro proceso evolutivo.

Detenernos a explicar el cómo y el por qué de aquel suceso sería adentrarnos en la vieja energía de separación y lucha, de la que ya nos estamos alejando. Ya no importa cómo, cuándo, dónde, quién o para qué. Dentro de poco estará resuelto.

El 12 del 12 del 12 se producirá una gran activación, pero no será la última. Grandes acontecimientos nos esperan a la vuelta de la esquina.

Recibámoslos con amor, libres de temores e inquietudes, porque llega el reino de la Luz a la Tierra, y eso se merece una gran fiesta.

Todos somos UNO.

Yeshua para SSSS, 22 de octubre 2012

lunes, 22 de octubre de 2012

YESHUA – PARA SSSS - Texto

image
Desgrabación:
Mary Carmen Quintana
carmen.quintana@prodigy.net.mx
Buenas Noches Amados Maestros, como tantas veces aquí hay una compañera trabajadora de la luz que quisiera hacer alguna pregunta, ahh son las once y treinta y cinco de la noche, no estaba pensado hacer esto a esta hora, pero algo me ha despertado y me ha hecho venir a la computadora, así que quedo esperando a ver si podemos o si ustedes pueden responder a las consultas que tenga Sabrina, quedo esperando como siempre con todo mi Amor.
Yeshua: Buenas noches ambas hermanas, Sabrina, Soy Yeshua o Jesús para vos, Yeshua es el nombre con el que me habla Alexiis, yo la he despertado y la he hecho venir aquí porque yo sabía que mañana a la tarde el tiempo no era el adecuado, ahora sí todo esta tranquilo, no hay interrupción, así que querida mía, dime… ¿Qué es lo que necesitas saber?
SSSS: Bueno Maestro principalmente decirte que estoy totalmente emocionada y tengo una alegría tremenda en mi corazón de poder hablar directamente contigo, mi pregunta primera es que me viene pasando de hace tiempo que encuentro corazones por todos lados y yo sé que hay algo o alguien que me está queriendo dar un mensaje... ¿quiero saber si es algo que se me ocurre a mi o realmente es así?
Yeshua: ¿Cómo corazones?
SSSS: Corazones… formas por ejemplo miguitas de pan en corazones, me encuentro corazones en la calle, en la vereda y siempre, siempre viene como de parte tuya, siento que viene de parte tuya.
Yeshua: Tienes razón mi hermana es que estoy tratando de que te des cuenta que puedes hablar conmigo sin intervención, como en este caso de Alexiis, estoy tratando que te tomes a vos misma la confianza de poder comunicarte y hacer de canal, tienes toda la capacidad y como necesitamos canales confiables entonces en alguna forma hay que llamar la atención, sea como sea.
Y me alegro que lo hayas interpretado bien y me alegro que hayas contactado a Alexiis para que haga hoy de intermediaria, hoy, a lo que las próximas veces podrá ser en forma directa
SSSS: Gracias Maestro, gracias yo como tú dices que hay que pasar todo por el corazón, esto es algo más que he pasado con mi corazón y mi corazón me ha dicho que me tenía que comunicar con la hermana Alexiis y así ha sido, la segunda pregunta Maestro, yo intento canalizar pero a veces siento que no llego, no sé si es porque no confió demasiado en mi o me gustaría saber, a ver si vos me puedes ayudar a decirme ¿Qué es lo que me está faltando para llegar a la canalización total?
Yeshua: Lo que te está faltando es la confianza en vos misma, la canal te puede comentar lo que hemos tenido que luchar en el real sentido de la palabra para que ella tenga la confianza en si misma, ¿vos te quieres a vos misma? ¿Te amas a vos misma?
SSSS: Creo que… a veces me siento muy sola, siento que necesito de los hermanos, me siento muy sola espiritualmente y no porque mi esposo no me apoye y no tenga gente alrededor espiritual, pero adentro mi corazoncito siento que necesito a alguien y no sé quién es ese alguien Maestro.
Yeshua: Bueno eso es una cosa, pero la otra cosa es ¿te quieres a vos misma tal como eres?
SSSS: Y a veces me confundo Maestro, a veces pienso que si y me siento orgullosa porque sé que he superado un montón de cosas y a veces me agarran los bajones que me siento… me siento, me subestimo a mí misma.
Yeshua: Bueno eso es justamente el problema que te traba, de acá en adelante vas a ejercitar, digamos conectarte con nosotros y ten a mano ya sea un grabador o también puede ser por escrito porque no todos son canales hablantes, hay muchos canales que escriben, acá la canal quería ser escribiente pero le dije que no, yo necesitaba un canal hablante, un canal que presta su voz para poder hablar a través de ella, “ojo” ella no es un médium - ella es canal, que si quieres ella después te explicará la diferencia entre médium y canal… porque…
SSSS: Bien, bien Maestro.
Yeshua: Así que bueno muy bien ¿Qué otra cosa querías saber?
SSSS: Y te quería preguntar ¿si para el año que viene vamos a estar en esta realidad, en esta casa, con los mismo problemas de siempre o se va a cumplir el plan divino Maestro?- que es lo que tanto estamos deseando.
Yeshua: Querida esto no te lo puedo responder, nadie, absolutamente nadie está en condiciones, el Creador espera que el año que viene, lo que ustedes llaman año que viene, porque no te olvides que en 5D no hay tiempo y espacio, el Creador espera que la Madre Tierra ya para lo que sería el año que viene esté en 5D, así que esto es algo que no puedo responder, ¿Quién es el que anda paseando detrás tuyo todo el tiempo?
SSSS: RRRR.
Yeshua: ¿Quién es RRRR?
SSSS: RRRR
Yeshua: ¿es tu esposo?
SSSS: Un servidor, mi esposo si, alguien que también ha tenido un camino espiritual.
Yeshua: Bueno entonces que mire, que no se oculte detrás tuyo, porque estoy viendo perfectamente que él va y viene y por supuesto escucha, RRRR no tengas miedo de tu propia espiritualidad, enfrenta las cosas, muy bien, encantado de verte y eso no estaba pensado.
RRRR: Perdón, bueno, vine a abrir la puerta porque habían tocado, entonces había que ir a abrir.
Yeshua: Bueno normalmente cuando se hacen este tipo de trabajos es necesario que no haya interrupciones, ni nada, no importa.
RRRR: Lo sé muy bien.
Yeshua: A bueno.
RRRR: Lo sé muy bien, pero como no esperábamos esto, él que vino es mi hermano que está al tanto de todo y es un enorme ser espiritual.
Yeshua: ¿es un enorme qué?
RRRR: Ser espiritual, Daniel Signa, él que acaba de entrar.
Yeshua: Ahh bueno, entonces me encuentro hoy con toda una familia que trabaja en pro de Luz y del Amor
RRRR: Sin ninguna duda, sin ninguna duda no solamente en esta vida si no en todas las anteriores, tú debes saber mi camino y lo habrás visto y también humildemente el de esta vida.
Yeshua: Si pero digamos, no vamos a entrar en detalles porque en principio esto es una serie de consultas que quería hacer tu esposa, si vos tienes algunas dudas te ofrezco la misma posibilidad, prepara 3 o 4 preguntas y arregla una hora o un encuentro con la canal.
RRRR: Gracias, gracias no yo pase para hablar, para que vea que estoy aquí, le agradezco con todo mi corazón y lo voy a tener en cuenta.
Yeshua: Muy bien, quedo esperándote, muy bien.
RRRR: Gracias, gracias.
Yeshua: ¿alguna otra cosa SSSS?
SSSS: Si Maestro, quería preguntar ¿si tengo familia esperándome arriba?
Yeshua: Todos tienen, todos, no hay nadie que sea único, familias de esta vida, familia de vida anterior, todos, porque todos somos UNO, tenemos que… o la humanidad tiene que superar la creencia de la separación y eso hace que la familia que se fue antes o que es de vidas anteriores, ellos saben la UNIDAD, los humanos todavía la tienen que aprender.
SSSS: Ya y una última pregunta Maestro, yo tengo mi hijita de 13 años que ha recibido algunos mensajes y quería saber ¿si bueno, si es así realmente o no?
Yeshua: ¿vos preguntas si son mensajes de la luz?
SSSS: No, pues si recibe exactamente o por ahí puede ser producto de ella misma.
Yeshua: No, no, con 13 años ella ya es uno de los chicos nuevos y ha sido capaz de mantener su contacto con nosotros, así que lo que ella recibe es real.
SSSS: Porque ha recibido mensajes de Cristo Miguel Aton.
Yeshua: Ohh lala, bueno, siempre mira...
SSSS: Desde hace varios años.
Yeshua: Una cosa importante que hay que tener en cuenta, ¿Cómo se siente el canal con el mensaje que recibe? ¿Se siente bien el corazón? ¿Late?
SSSS: Siempre.
Yeshua: Entonces es verídico.
SSSS: Siempre bien, siempre bien Maestro.
Yeshua: Entonces puedes confiar en eso, siempre y cuando no sean mensajes nefastos o mensajes incluso hoy en día no se dan fechas, antes se daban fechas, hoy en día no, pero el Amor si se transmite, el Amor, el Conocimiento, el Despertar, todo eso.
SSSS: Maestro cuando tú hablas en el último mensaje que le diste a la hermana Alexiis sobre los momentos difíciles que va a tener que pasar la humanidad en este tiempo hasta fin de año.
Yeshua: Si.
SSSS: Tú te estás refiriendo a cuestiones que tienen que ver con catástrofes planetarias o a los 3 días de obscuridad.
Yeshua: Los 3 días de obscuridad son una cosa muy tergiversada porque mucha gente esos 3 días de obscuridad ya los ha pasado en su vida, pero que va a haber lo que llamas catástrofes – no son catástrofes, la Madre Tierra se está sacudiendo, se está limpiando, porque lamentablemente la humanidad le ha hecho mucho daño y para superar eso ella necesita sacudirse y el sacudirse para ustedes representan terremotos y todo, entonces además, como lamentablemente todavía hay mucha humanidad que no se ha despertado, que no quiere despertar, eso hace que las cosas sean más difíciles a eso me he referido.
Entonces yo necesito….. ¿Cómo?
SSSS: No porque te iba a decir en el lugar donde nosotros estamos geográficamente este digamos no, no tenemos problemas de volcanes o de montañas que pueda haber terremotos, estamos en meseta, pero como dicen que va a afectar a todo, a todo el Planeta, a toda la humanidad, pensamos que tenía algo que ver con esto de los 3 días de obscuridad o por ejemplo el surgimiento de Lemuria y eso levantarían las aguas, bueno en fin.
Yeshua: Bueno hay muchos…..escuchadme – todos esos son potenciales.
SSSS: Si.
Yeshua: Ahora cuanto más humanidad cree en lo digamos… negativo, tanto mayor es la posibilidad que se presente, trata de vivir el hoy, trata de vivir el ahora, porque no hay nada definido, el Creador ha tomado y está tomando las medidas para que la menor cantidad posible de humanos sea dañada, vive el Amor, vive la Luz, es lo único que te puedo decir.
SSSS: Si Maestro así será, así será, a veces no es fácil.
Yeshua: Noo!!!!
SSSS: Con todas las preocupaciones de este mundo que te obligan, que te reprimen, pero bueno vamos a hacer todo lo posible y……..
Yeshua: Bueno no te olvides que yo he pasado una vida difícil en el Planeta, en mi época, así que no es que esté inconsciente frente a lo que ustedes están pasando, pero cuanto más piensan en positivo, cuanto más piensan en Amor, tanto más disminuyen la posibilidad de los eventos negativos.
SSSS: Y mira yo en lo único que pienso es en el momento en que nos vamos a reencontrar todos, eso me llena de alegría – pero a la vez de ansiedad – me pongo ansiosa porque quiero que pase ya y cuando por ahí veo que o pienso yo no, como no hay noticias que informen a la gente y demás, pienso también en que no está pasando nada, aunque los hermanos nos digan que está pasando mucho.
Yeshua: Está pasando mucho, te puedo asegurar y por eso hoy por ejemplo, no estaba prevista la reunión contigo, prácticamente la he sacado de la cama a la canal, tal es así que ella no sabía si era de mañana o de noche y se confundió.
SSSS: Así es.
Yeshua: Y Yo sé como veo todo que incluso ha llamado por teléfono para saber la hora, porque estaba tan convencida que era de mañana y se dio cuenta que para ella era el día de ayer.
SSSS: Mi amor, mi amor, mil disculpas.
Yeshua: Así que escuchadme una cosa, vos sabes que estos mensajes ahora se publican, ¿tienes problemas que aparezca tu nombre? ¿O quieres que pongamos una sigla?
SSSS: Para nada.
Yeshua: Muy bien porque es para compartir con los hermanos para que despierten y hablando de despertar los bendigo a todos, esta familia hermosa que tienes de seres de luz, con todo mi Amor para ustedes, hasta la próxima.
SSSS: Gracias Yeshua, muchas gracias, hasta la próxima.
Alexiis: gracias Maestro, gracias aunque me sacaste de la cama, gracias.