jueves, 18 de agosto de 2011

La amada ballena madre, 18 de agosto 2011

jueves 18 de agosto de 2011

LA AMADA BALLENA MADRE

NOTA: LAMENTO NO CONSEGUIR SUBIR LAS IMÁGENES. ALEXIIS

La Amada Ballena Madre es un ser de LUZ y es la guardiana de la Tierra. En estos momentos trabaja con el Comandante Ashtar Sheran y ella es quien dirige la Conciencia Cetácea y la Red de Luz Cetácea para el planeta Tierra.

Es una ballena blanca radiante, que irradia una luz enorme hacia su alrededor. Es la síntesis de todos los aspectos que componen la Armonía Perfecta. Cuando la tierra era pura armonía perfecta (hasta la caída de la Atlántida) ella habitó físicamente la Tierra.

La Ballena Madre hace que renazca en nuestros corazones el respeto por la vida y la unidad como seres vivientes dentro de una misma estrella de luz: Gaia.

La Amada Ballena Madre y la Red de Luz Cetácea:

Esta Red de Luz Cetácea ayuda a restablecer el Plan Divino en la Tierra y tiene diferentes aspectos o misiones sobre las cuales trabaja:

- El planeta y el medio ambiente

- La sanación

- El amor, la hermandad y la buena voluntad

- El aspecto científico y su evolución en la tierra

- La felicidad y la alegría de todos los habitantes de Gaia

- La activación de los cristales

Las vibraciones y la energía de la Amada Ballena Madre llegan a la Tierra por medio de todos los cetáceos y los hombres y mujeres que conforman la Red de Luz Cetácea, tú también puedes invocar a la Amada Ballena Madre para que te llene con su energía femenina que abarca el amor, la alegría, la protección maternal, entre otras virtudes. También la podemos invocarla cuando queramos tener pensamientos de paz, amor y armonía porque a medida que más personas tengan este tipo de pensamientos se crea una masa crítica de indescriptible ayuda para la humanidad y para el planeta.

Los delfines también forman parte de esta red y son seres de luz. La energía delfínica es muy parecida a la energía angelical de luz, amor, alegría, armonía en su aspecto femenino y de orden, protección, voluntad y unidad en su aspecto masculino. Esta energía será la encargada de establecer el arcoíris de luz alrededor de Gaia el cual se verá fortalecido y anclado con la energía de los cristales y la conciencia grupal de la humanidad.

La Amada Ballena Madre y El Medio Ambiente

Una de sus misiones en estos momentos, es difundir en la humanidad conciencia planetaria, amor, respeto y unidad para la preservación del medio ambiente y la ascensión de la Tierra con todos sus reinos (mineral, vegetal, animal y humano).

Según el Arcángel Ariel (Encargado del medio ambiente y de los Animales), La Amada Ballena Madre es una energía femenina que representa la luz y el amor. Ella estaba físicamente en la tierra desde mucho antes que los Ángeles Solares encarnaran en nosotros, y era el Ser de Luz que cuidaba y velaba por la evolución espiritual de Gaia. La Amada Ballena Madre ascendió o trascendió al Cosmos justo antes de que la Atlántida fuera sumergida por las aguas y desde entonces ha permanecido allí. Los habitantes de la Atlántida sabían de la existencia de la Ballena Madre.

Ella es la encargada de velar por el medio ambiente en la Tierra, ya que el medio ambiente es actualmente un reflejo del hombre, por eso los sitios más hermosos del planeta no han sido habitados y no tienen construcciones. Ella dice que debemos enseñarle a la humanidad que el medio ambiente está allí para ser uno con nosotros y no para nosotros, esto ya se está logrando, por eso cada vez son más las construcciones, industrias, etc que se realizarán respetando el equilibrio ecológico.

Cada vez que sucede una catástrofe natural por intervención humana, la Amada Ballena Madre activa la Red de Luz Cetácea y está junto con los ángeles del medio ambiente intervienen para volver a armonizar y restaurar el equilibrio ecológico. Nosotros podemos y debemos invocar a los ángeles del Amado Arcángel Ariel cada vez que ocurra algún desastre natural o que ocurra algo no armonioso con la naturaleza o el medio ambiente.

La Amada Ballena Madre, está muy conectada con los Cristales. La energía de los Cristales está ayudando al proceso de evolución de la Tierra, una de las misiones de los Cristales es activar los portales de luz.

El cristal que se halla en la Patagonia indica lo siguiente sobre el medio ambiente: “La manera de preservar el medio ambiente es respetando el EQUILIBRIO ECOLÓGICO, el hombre tiene que aprender a no romperlo porque desde siempre, aún antes de la existencia del hombre, ha habido equilibrio ecológico en la tierra”. Cuando “naturalmente” y sin intervención del hombre se extingue una raza o especie o sucede algún acontecimiento de la naturaleza, no sucede ningún desastre sino una EVOLUCIÓN. Si el hombre quiere ayudar ahora, lo que puede hacer es re-establecer el equilibrio ecológico donde él mismo lo ha desequilibrado.

La Sanación

La Amada Ballena Madre y la Red de Luz Cetácea trabajan también en la sanación de nuestros cuerpos inferiores.

El cuerpo etérico sana a través de los colores o llamas de la conciencia cetácea (estás llamas equivalen a las llamas que todos conocemos, pero tienen diferentes tonalidad, entre las que se pueden encontrar el verde manzana, el turquesa, el fucsia, el aguamarina, el plateado, el lila, etc). Estas llamas se comunican directamente con nuestra esencia original, y van activando la memoria de nuestro primer recuerdo de cuando éramos pura luz, esta conexión emite vibraciones que van sanando las remembranzas de nuestro “aprendizaje” en esta vida y en vidas pasadas.

El sonido de los delfines y de las ballenas ayudan a sanar nuestro cuerpo astral, ya ha sido demostrado científicamente que estos sonidos producen ondas alfa que ayudan a relajarnos, pero más allá de lo demostrado, estos sonidos despiertan las partículas de luz o emociones crísticas que son parte del cuerpo emocional. Estas emociones crísticas nos ayudan a controlar el ego. Al escuchar el sonido de los defines o las ballenas antes de dormir, ellos quedan grabados en el subconsciente y actúan durante la noche.

El cuerpo mental se ve favorecido por la vibración delfínica, los delfines nos ayudan a despertar los dos hemisferios del cerebro, lo cual nos produce el “equilibro mental” necesario para que el cuerpo mental inferior pueda comunicarse con el cuerpo mental superior y que la “Voz del Alma” llegue a nuestras vidas.

En nuestro cuerpo físico, la sanación puede ocurrir por medio de los sellos o símbolos cetáceos que ayudan a despertar fibras del ADN, estas fibras atraen a la Llama de la Ascensión y esta se encarga de ascendernos hasta la perfección divina. Una persona sana, puede usar los símbolos cetáceos para mejorar y purificar su cuerpo.

Los Cristales:

El Corazón-Cristal central de la tierra, donde se encuentras los registros akáshicos de nuestra amada Gaia se halla resguardado por la conciencia cetácea.

La Amada Ballena Madre se haya especialmente conectada con este cristal y su misión es preservarlo y protegerlo, ya que este cristal guarda los registros del Plan Divino para la Tierra.

Cada Portal de Luz de la Tierra tiene un cristal y este cristal debe estar activo (irradiando energía) antes de que el Portal sea abierto. Una de las misiones de la Amada Ballena Madre y la Red de Luz Cetácea es despertar (la memoria akáshica) y activar todos los cristales de la tierra y tenerlos preparados para cuando se vayan abriendo los portales de luz.

Todos los Portales de Luz serán abiertos, algunos de ellos serán abiertos por segunda vez ya que fueron cerrados cuando cayó La Atlántida y otros serán abiertos por primera vez.

Gaia está cubiertas por cristales y tu puedes pedirle a la Amada Ballena Madre que te ayude a activarlos.

Cuando todos los cristales sean activados, Gaia se convertirá en una estrella de luz radiante.

El aspecto científico y su evolución en la tierra:

En el aspecto científico la Amada Ballena Madre trabaja con el Comandante Ashtar Sheran y los seres de luz que trabajan con él.

El futuro de la ciencia es “hacer las paces” con la religión y la Divinidad será demostrada a través de la ciencia.

La Amada Ballena Madre protege de los registros akashicos los conocimientos científicos que la humanidad todavía no está preparada para utilizar.

La Amada Ballena Madre y la Red de Luz Cetácea crean un escudo protector que impide que las energías retrógradas que utilizan la ciencia para otros fines sigan avanzando. Estas energías involutivas cada día se debilitan más, por eso ya no debemos llamarlas “fuerzas” involutivas porque ya no lo son.

Aunque parezca contradictorio, después de la II Guerra Mundial todos los “descubrimientos” científicos (siempre han existido en el akasha y nada es nuevo) suceden en Orden Divino, incluso aquellos que no nos parezcan armoniosos, ya que si han surgido es porque la humanidad ya está preparada para responsabilizarse por el uso que se le den a estos descubrimientos. El “mal uso” que le demos a estos descubrimientos también nos enseña a evolucionar y tomar conciencia de lo que es mejor para la humanidad y para el planeta.

Son muchos los Seres de Luz que están asistiendo a la Tierra en su evolución científica: Los Grandes Seres de la llama Verde, la Confederación Intergaláctica, ángeles, etc, porque está llegando el momento, en el cual la verdadera religión será la “Ciencia Divina” que comprenderá desde la geometría sagrada hasta más allá de la física cuántica… abriendo el camino para verdadero ocultista o super hombre.

Leukorah

Mensaje importantísimo, Bodas celestiales, Gema Galgani: Resurrección a la consciencia Crística, 10 de agosto 2011

¡MENSAJE IMPORTANTÍSIMO!!!!!! BODAS CELESTIALES. GEMA GALGANI 10 de Agosto 2011 Con audio. RESURRECCIÓN A LA CONSCIENCIA CRÍSTICA. Mecanismos muy precisos que se desarrollan en la Conciencia y en el cuerpo físico en el momento de su manifestación.




Original en francés
Canalizado por: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Véronique Loriot
http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com
http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com
Traducción: Hedyn Núñez.

Para escuchar el audio haz clic aquí

Soy Gema Galgani. Hermanos y Hermanas en humanidad, les saludo y les doy todo mi Amor. Vengo a proseguir sobre el ímpetu de lo que dijo mi Hermana; MA ANANDA. Voy hoy, si quieren bien, hablarles de una serie de mecanismos, que se conectan directamente al acceso a la Unidad. Eso proseguirá, hasta cierto punto, la información que recibieron acerca de las Vibraciones, del despliegue de la Luz, la apertura de la puerta KI-RIS-TI y por, lo que dijo MA ANANDA relativo a la diferencia que existía entre el alma y el Espíritu. Lo yo que les diría es, obviamente, resultante de la experiencia, de mi propia vida. No vean en eso ninguna connotación particular excepto, obviamente, en resonancia con mi propia cultura, en el momento, y dónde he vivido mi vida. Obviamente, lo que voy a decir es totalmente universal y no conoce ningún límite de creencia, cultura, karma o lo que sea. Esto es para resituar a muchos de ustedes, quienes tocaron el alma y quienes vivieron este despertar de lo que se llama las lámparas, vuestros chacras, o lo que se ha llamado el despliegue de la Luz y el conjunto de las manifestaciones que tuvieron lugar, en ustedes, hasta ahora. Voy a detenerme, por lo tanto, sobre estos momentos precisos, particulares y preciosos que, quizá, algunos de entre ustedes ya vivieron, se preparan a vivir, o lo que tienen que vivir en adelante.

Quiero hablar de los mecanismos muy precisos que se desarrollan en la Conciencia, también en el cuerpo, en el momento en que el alma se acerca al derrame del Fuego del Espíritu, de la Unidad y en el momento en que el alma descubre, al mismo tiempo que la personalidad; las virtudes y las calidades inherentes al Fuego del Espíritu. Antes de describir todas estas señales y todas esas manifestaciones, deseo precisar que, el objetivo, es la llegada a un estado llamado Unificado, llamado Crístico, que sobreviene después del primer Encuentro total y que va a traducirse, para la personalidad y el alma, en convulsiones Interiores muy fuertes. Lo más importante de estas convulsiones se refiere, indudablemente, a la desaparición total de todos los miedos ya que después del Encuentro, el alma y la personalidad se establecen en un estado particular de Alegría, que ya se les describió, y sobre todo un estado donde la fe (sí aún se puede hablar así) o, en todo caso, el estado del Ser, no marcado más por ninguna falta, ni por ningún deseo, por ninguna pena, ningún sufrimiento, ni por cosa alguna que hace la vida ordinaria del humano, aquí, sobre este mundo. Es pues un cambio total, diría, de 180 grados, de lo que es la vida ordinaria, incluso alumbrada por el alma.

Tras el Encuentro, la Luz es omnipresente. Se inscribe en la Gracia de cada minuto, cada mirada, de cada contacto, de cada momento. Este estado particular, que ocurre después del Encuentro, ha tenido numerosos testimonios sobre toda la Tierra. No puede ser confundido con cualquier otra cosa, porque, en los Estados ilusorios del alma, la Alegría puede existir pero alterna con el miedo. Las preocupaciones de la vida ordinaria están aún en relieve, mientras que después del Encuentro, cualesquiera que sean las circunstancias, van a estar en permanencia felices, incluso guardando cama como yo lo estuve, incluso enfermos, ustedes están en la Luz y nada más tiene importancia. Están, cómo decir; completamente vivos. Toman conciencia que antes, no estaban vivos sino que eran como un fantasma, que estaban en algo incompleto, aunque la vida les parecía colmada. Pasan de una vida limitada a una vida ilimitada, de una Conciencia limitada a Ilimitada. Entonces, dan prueba de un amor infinito, porque se convirtieron en el Amor. El amor no es ya exterior, encontraron y fusionaron el Amor. Entonces, en la época, de mi vida, hablé de desposar el Cristo, porque era la mejor imagen o, en todo caso, la mejor representación que podía existir en mi joven vida, concerniente a esta magia fantástica de la Luz, que les hace vivir de verdad. Por supuesto, de esto que les describo, que sobreviene después del Encuentro, podría hablar durante horas. Pero antes del Encuentro, por supuesto, hay otras señales. Y estas señales, para la personalidad y el alma, pueden parecer dolorosas, pueden parecer difíciles, hasta pueden llamarles sufrimiento, un sufrimiento del alma, un sufrimiento de la personalidad. porque es un momento en que hay conciencia de esta reversión y en que, efectivamente, conviene hacer todos los duelos necesarios. Ninguna zona de sombra puede existir más y estas últimas zonas de sombras se viven con una agudeza terrible. Si acaban de vivir un sufrimiento, este sufrimiento se multiplica. Piensan a lo que los ataba, vuestros hijos si los tienen, vuestros padres, la vida ordinaria, porque este salto en lo desconocido, va obligatoriamente a despertar en ustedes los últimos sufrimientos, los últimas tonterías, las últimas actividades de la personalidad, que va a resistir y a oponerse a esta invasión, a este Encuentro.

Como ya lo saben hoy, fueron preparados por las Vibraciones. Se les preparó, para esta etapa, a lo que se llamó la última Puerta, este último Pasaje que les conduce, realmente, a la Resurrección; la del Espíritu. Si les digo eso, es para que en el momento oportuno, si aún no se acercaron o lo vivieron, estén allí, conscientes. Uno del Ancianos, HERMANO K. les había hablado de la Libertad, de la Autonomía futura. Estas, no son palabras huecas que les damos, no son un conocimiento exterior, simplemente, referencias que, cada uno a nuestra manera, lo esperamos y lo sabemos, les permitirán estar lúcidos sobre lo que se vive en vuestra Conciencia.

Por supuesto, en esos momentos que preceden al Encuentro, el conjunto de lo que puede aparecer como defectos de la personalidad o del alma están, hasta cierto punto, delante en el escenario. Puede, efectivamente, existir un sentimiento de sufrimiento extremo. Puede existir también, el sentimiento, de estar perdido de poner en duda absolutamente todo. La fe es sacudida porque el mental va a despertarse y va a decirles: ¿“el Cristo existe'? ¿”es que todo eso no es un sueño? ¿“todo eso no es una ilusión? «¿todo eso, finalmente, no es la locura que me lleva hacia la muerte? »

Todo eso, hace parte de lo que es previo a este Encuentro, porque es durante este preliminar y estos elementos que sobrevienen, que van a poder de verdad estar lúcidos, completamente, de lo que se juega en el alma y la personalidad. Es la única manera de salir, ahí no hay otra. Cualquiera que sea lo que afecta a vuestro cuerpo, lo que sea que afecta a vuestros pensamientos, vuestras emociones, vuestros apegos, todo esto se verá crudamente, claramente y el mental va a jugar al respecto para aumentar, hasta cierto punto, las incertidumbres, los sufrimientos, cualesquiera que sean. Hay, al mismo tiempo, en paralelo a eso, primicias importantes, señales en el cuerpo que no engañan: eso se les describió detenidamente. Estas señales se refieren a los diferentes chacras, las distintas Puertas, las modificaciones del ritmo respiratorio, del ritmo cardíaco, del sueño e incluso del pensamiento. El conjunto de la personalidad y el alma parecen completamente sin arriba ni abajo. Todo lo que parecía establecido y bien encuadrado cae en migajas. Hay realmente, en ese momento, un sentimiento, bien real, de perder algo. En esos momentos, la personalidad y el alma pueden resistir y pueden manifestar la necesidad de justificación y colgarse, literalmente, a lo que uno ama, y a todo lo que se posee.

Es el momento, en que el alma va a vivir, lo que se llama la noche negra del alma, es decir, ese momento en que el alma, que con todo, había estado inspirada, tan vibrante, va a preguntarse qué es lo que lo pasa, porque todas las referencias se hunden, toda esperanza se derrumba. No hay nada que este pozo sin fondo y sin final en el cual se hunden el alma y la personalidad que precede esta Resurrección. Ya se dijo numerosas veces, que en ese momento, en ese instante, estarán solos y no hay ya nadie sino la Conciencia; la vuestra, desnuda, completamente desprovista de toda ayuda, aunque, por supuesto, ya vivieron contactos antes, los que hayas sido, cualquiera que sea vuestro anclaje, incluso esto parece abandonarles. Es un sentimiento efectivamente de Abandono total que se vive. Por supuesto, según las almas, en el pasado, eso podía durar años. Tienen por otra parte algunos santos, que han descrito perfectamente esta noche negra del alma que precede a la Resurrección. La ventaja, como se los dijo mi Hermana, ayer, es que en adelante están en una etapa que es más colectiva y en consecuencia, hay un apoyo. Este apoyo aparecerá en cuanto hayan pasado a la Dimensión del Espíritu, enteramente, en la Unidad. Por supuesto, algunos de entre ustedes ya vivieron toques y reseñas de esta Unidad. Ventanas que se abrieron, Vibraciones que aparecieron y que correspondían al establecimiento de la Conciencia en una forma de Alegría o, un mínimo, de Paz. Eran, de algún modo, primicias. Este mecanismo de la noche negra del alma corresponde al último Pasaje, el de la muerte y de la Resurrección. Y deben pasar por esta Puerta de la muerte, ya que es efectivamente una muerte, vivida por la Conciencia. Y saben todos que el ser, incluso que acepta su muerte física, aunque eso sea en conciencia completamente, va a probar, en el momento real de este Pasaje, algo (una aprehensión, este famoso pozo sin fondo) que rápidamente es sustituido, cuando pasan del otro lado, por esta Alegría. Recuerdan, quienes leerán estas palabras y quienes me oyen hoy, ustedes son diferentes porque han sido Sembradores de Luz, Ancladores de Luz y pudieron tener testigos, en ustedes. Estos testigos son los puntos de Vibración, es lo que vivieron, real y concretamente, en vuestras alineaciones, en vuestras meditaciones, y oraciones. Tuvieron, por lo tanto, pruebas de algo. Y con todo, estas pruebas, en ese momento, desaparecerán, ellas también.

El Arcángel Miguel había hablado ya, al final de las Bodas Celestiales. Es el final de todas las Vibraciones, es el momento en que no hay ya nada, más nada de nada. No hay ya marido. No hay más mujer. No hay más hijo. No hay nada de ustedes. No hay ya más Luz, ya no hay más esperanza, ya no hay más fe. E incluso la mente, que era aún un apoyo, va a desaparecer, completamente. Es en ese momento que pronunciarán, como el Cristo lo pronunció; esta frase tan importante: ¿Élie, Élie, lama sabactani? ¿(Padre mío, Padre mío, por qué me has abandonado?). Esta frase es la renuncia y el Abandono definitivo al Espíritu. El Espíritu no puede nacer mientras esta frase no sea pronunciada. Entonces el ego puede resurgir también en esta noche, la más profunda para alejar a ustedes de este estado que es su propia muerte. Pero su muerte, es la muerte simplemente del que tenía los comandos hasta el presente, porque después; después del Encuentro, no habrá ya ningún peso, él no puede manifestar el miedo, no puede manifestar más el menor sufrimiento, el menor afecto, la menor emoción. No puede tomar más el control de nada. Habrán, en ese momento, pasado las puertas de la muerte, habrán resucitado y estarán en Cristo. Lo habrán desposado. En ese momento, este cuerpo no tiene ya ninguna importancia pero la vida es más importante que nunca. Eso puede parecer una paradoja, no tienen ya nada y con todo la vida los tiene, enteramente. Es otro estado, otra Conciencia, todo eso lo saben. Entonces, en los momentos que preceden este Encuentro, el cuerpo va a manifestar, también, síntomas. Va a estar muy, muy pesado, dándoles a veces la impresión de hundirse en una somnolencia, una necesidad de estirarse. El corazón puede fallar, la respiración parece ser difícil o, al contrario, convertirse en más rápida. Hormigueos muy intensos comienzan a recorrer el cuerpo, con la inminencia de ese sentimiento de muerte, la inminencia que algo se les escapa, definitivamente. Estos hormigueos en el cuerpo alcanzan el límite de lo soportable, ustedes pierden las referencias, no saben ya quienes son, dónde están, cómo está colocado vuestro cuerpo, donde está vuestra Conciencia. No saben ya ni lo que son, ni el lugar donde están, ni en qué tiempo están. Es como una confusión total donde ninguna de las señales de la vida ordinaria puede existir. Como ya lo dije, algunos de ustedes se aproximaron a eso. Esos de entre ustedes en quienes, los lazos en los tobillos y en las muñecas, desaparecieron en los meses que acaban de pasar, pudieron acercarse a este estado. Hasta ese momento, la Conciencia existía aún. Ella se colocaba como un observador que era capaz de ver las dos conciencias: la fragmentada y la Unificada. Pero al ser el observador, eso les permitía tomar una distancia. No eran ya sólo esta personalidad, no eran aún esta Unificada Conciencia, estaban entre los dos. Pero es necesario ahora reunificar el todo. El impulso del Cristo, y la llegada total de la Luz Blanca, va a realizar eso.
=
Para muchas almas, ahí en ese momento, habrá un mecanismo preciso llamado el stase. Pero deberán vivirlo, en todo momento, independiente incluso de lo que se llamó el llamado de María y el Anuncio de María. Algunos de entre ustedes pueden en adelante vivirlo, antes mismo de este Anuncio. Otros no lo vivirán, a pesar del Anuncio, y serán presa de sus males, y todo lo que observan sobre vuestro mundo va a ampliarse. Amarán el mundo en su sufrimiento ya que se habrán convertido en el mundo. No podrán estar de otra manera que en este Amor inefable y total, una vez realizado el Encuentro, una vez el Pasaje realizado. Estarán vivos, totalmente. Todo eso debe vivirse con la retorno de la Luz Blanca. Todo esto debe ser concientizado y manifestado enteramente. No hay otro medio de vivir esta Crucifixión, esta Resurrección y este Renacimiento. Por supuesto, les di el cuadro más ideal, presentándoles eso como una sucesión lógica. Pero según lo que ustedes actualmente son, podrán pasar eso en una respiración pero fuera del tiempo. O, podrán acercarse cada vez, un poco más cerca, y volver a descender. No se inquieten, hagan confianza en Cristo. Sea lo que sea que pase, que cruzaran o no, de todas maneras lo cruzarán. El Encuentro con el Espíritu es ineludible. No podrán escapar. No hay pues nada que desear, nada a esperar ya que eso, eso está inscrito de manera indeleble. La Fuente llamó a eso el Encuentro del Juramento y la Promesa. Este Encuentro, esta Resurrección, este último Pasaje debe vivirse, realmente.

Una vez del otro lado de la Conciencia, siempre presente en la vida, entonces, observarán el pasado con una emoción particular, que no es más una emoción pero, de verdad, una mirada que yo llamaría de ternura sobre lo que eran o, más bien, sobre lo que no eran. En ese momento, constatarán que no estarán jamás solos, que en permanencia está junto a ustedes vuestro Ángel guardián, al que tanto esperaron y que les hablaba a veces en sus noches. Van a darse cuenta que el conjunto de los Arcángeles están a vuestra cabecera, permanentemente. Estarán sumergidos completamente, en ese momento, en la Luz y, lo que ocurra a la oruga, o lo que ocurra a las otras orugas, y a la vida limitada, constatarán que eso no tiene ya ninguna importancia ya que, en ese momento, serán extraídos, enteramente, de la Ilusión. No estarán sólo en una superposición de dos mundos sino se establecerán, ya, enteramente, en este mundo, y ustedes comenzarán a trabajar, hasta el momento conveniente que corresponderá a ese que la Tierra decidió. Que eso sea al mismo tiempo o después del Anuncio de María. Todo eso es un desarrollo particular del escenario de vuestra vida. El se desarrolla. El ha comenzado. Algunos de los Hermanos y Hermanas ya comienzan a vivirlo, a vivir esos momentos en que hay como un oscurecimiento de la Conciencia, incluso del alma iliminada, por otra parte, los que los viven sienten bien, que no pueden resistir mucho u oponerse.

Este proceso del Espíritu (este Encuentro que les hace vivir la Unidad, enteramente) es, de verdad, para cada ser humano. Ahora, cada alma hará lo que quiera. Porque, en este Encuentro, o pasan al Espíritu, o se establecen en el alma, entonces, permanecen en la personalidad. Pero ninguna personalidad podrá decir que ignoraba lo que es la Luz. Nadie podrá decir, sobre esta Tierra, en el momento del Encuentro, que no sabía, que no podía saber, que no podía imaginar o creer, porque, eso no será más una cuestión de imaginación, ni será más una cuestión de creencia, no será ya tampoco una cuestión de Vibración. Eso será realmente vivir la Luz, totalmente, para cada alma y para cada personalidad. Este Encuentro y la forma, en que van a abordar este Encuentro, va a derivar lo que llamaría vuestro futuro en la Luz. Es en ese sentido que la preparación de la humanidad se efectuó en un tiempo relativamente largo. El retorno de la Luz ha sido preparado, desde hace mucho tiempo, eso ustedes lo saben. Cristo, por su sacrificio, permitió también lo que llega, ahora. Las Bodas Celestiales, que el Arcángel Miguel realizó, eran también una de las preparaciones para vivir esto. Están armados, de alguna manera, para saber lo que van a vivir. Pero saber no es verlo. Por el momento, ustedes lo saben, lo han visto. Algunos de ustedes comenzaron a vivirlo, a veces, enteramente. Pero es necesario vivirlo completamente. Este plazo está estremadamente cercano a ustedes. Mucho de ustedes, por otra parte, sin poder poner palabras, perciben eso. Y, como se los dijo el Señor METATRON, a partir del día siguiente de su intervención, muchas cosas llegarían. Efectivamente, estas cosas llegan, bajo vuestra nariz, ahora, bajo vuestros ojos, en vuestra vida. Recuerden también que de vuestra actitud, en vuestra propia vida, se derivará la facilidad de vivir este Encuentro, en el momento en que se presente, si ya no la vivieron. Deben, efectivamente, sobrepasar lo que se llamó los compromisos colectivos, lo que se llamó los distintos elementos, en la personalidad, en el cerebro, en la vida humana, incluso la más espléndida, que son, de alguna manera, los vínculos y las oposiciones a que ustedes vivan esta Libertad.

No pueden pretender la Libertad y vivir la Libertad, estando ligados al mismo tiempo a alguna cosa. Los pusimos en guardia. No es porque dejen esto, eso, esta persona, esta familia, este trabajo, que van a vivir más fácilmente. Muy al contrario. Es simplemente, como ya lo saben, como lo decía el Comendador de los Ancianos, una cuestión de punto de vista, de la mirada: la mirada de la oruga o la mirada de la mariposa. Porque esta mirada es condicionante, porque determina, también, en el alma, la forma en que van a comportarse, en ese momento. Las Vibraciones, las alineaciones, la Luz que recibieron, los prepararon efectivamente, de las mejores maneras posibles, a vivir eso. Recuerden también que algunos de vuestros Hermanos y Hermanas que, hasta ahora, podían parecerles completamente cerrados, herméticas a todo eso, van quizá a vivir la Luz mucho más fácilmente que ustedes. No hay nada que juzgar, ni persona que deba juzgarse. Ya que cada cosa, en ese momento, que llegará, estará exactamente a su lugar. La edad que tienen, la profesión que ejercen, o que no ejercen ya, el estado de vuestra familia, vuestro cónyuge y el vuestro, será exactamente lo que es necesario, para ustedes, en ese momento. Cuando les decimos y ustedes habían dicho ya, que nada es dejado al azar, en este período, es la estricta verdad. No hay karma que tengan, sólo las últimas resistencias que estén en ustedes puedan, obstruir en el momento, en que lo vivan. Recuerden también que, cualquiera que sea el sentimiento de un sufrimiento (que esté vinculada a un cónyuge, un hijo, un padre, una situación), que del otro lado del Encuentro, allí hay Alegría eterna.

Es la única manera de vivir este Encuentro. Desde hace tiempo, el Arcángel Anael les explicó estos conceptos del Abandono a la Luz, más allá de soltar todo. Por supuesto, la personalidad puede llamar a eso: tonterías, ilusiones. Y recuerden que este Encuentro tendrá lugar, para todo el mundo, sin ninguna excepción. Entonces, si tienen la oportunidad de vivir las primicias antes que los otros, sólo deben instalarse en este estado, dejar de verdad la Luz trabajar en ustedes, y si eso los toma no importa en que momento del día o la noche, que la Luz los transporte, a vivir lo que debe vivirse. Entonces ahí, en ese momento, dejen todo y ocúpense de la Luz y vuestro Encuentro. Es el Cristo que, en ese momento, los llama. Entonces, si la imagen o el concepto de Cristo no lo comprenden, llamen eso como quieran: lo que, para ustedes, es lo más elevado en la Vibración y en la Luz. No se ocupen de un nombre, ocúpense simplemente, en ese momento, de vuestra Conciencia y de lo que les pide. No hay nada que pueda retenerse. Si están conduciendo un vehículo, deténganse en la carretera. Si están efectuando una tarea, detengan esta tarea ya que no saben, en ese momento, si esa es la llamada de la Luz, no es vuestro Encuentro. Y cada día estas llamadas se volverán cada vez más fuertes.

Los elementos de la Tierra están ahora en su lugar para el alumbramiento de la Tierra y para el vuestro. Hay solamente que estar atento. A velar y a orar, como lo decía Cristo. Ya que vendrá, como él lo dijo, como un ladrón en la noche, para el conjunto de la humanidad y para algunos, en diferentes momentos, de este momento colectivo, yo diría, privilegiado. Las referencias son extremadamente simples. Habrá a la vez el sentimiento de descolgar, en alguna parte. Y, al mismo tiempo, esta gran angustia y esta gran Alegría que se mezclarán. Lo que hizo decir, por otra parte, a algunos seres viviendo este encuentro con el Cristo, que el sufrimiento es la misma Conciencia que el Amor. Por supuesto, al respecto, muchos seres se ampararon de este sufrimiento y han buscado el sufrimiento. Pero no comprendieron nada. Es por supuesto de otra cosa que se trata. Es ese momento en que hay una gran tensión, y su intensidad es tan importante, que ustedes metían la palabra sufrimiento, Amor, Alegría, eso es la misma cosa exactamente. Es eso que precede al Encuentro. He aquí algunos elementos que mis Hermanas me pidieron darles con relación a esos mecanismos que se conectan al Pasaje, al Espíritu y a la Unidad. Si tienen ustedes, necesidad de aclaraciones con relación a eso, permanezco con ustedes para responder, y les escucho.

Pregunta: La frase del Cristo: ¿“Padre, por qué me has abandonado? ¿ Corresponde a lo que hay que vivir la noche negra del alma?
Sí, es ese momento último al que llamé de tensión extrema. Y con todo el Cristo era el Cristo. Tres años antes, en su retiro en el desierto, había vivido totalmente la Conciencia Unificada. Esta crucifixión, efectivamente, hace resultar, en del último aliento, de alguna manera, esta íntima e infinita convicción de estar solo en el mundo. Mientras que, por supuesto, en cuanto hayan pasado el Encuentro, ustedes no estarán jamás solos.

Pregunta: ¿Este último Pasaje se localiza en el cuerpo?
Sí, por supuesto, eso ya se les dio, eso ya se les explicó. Es el punto OD. Es un punto que corresponde al pasaje del ego al Corazón. Es el momento en que el Corazón se ilumina, enteramente. Es el momento en que son atravesados por el Cristo y Miguel, si eso no ha sido el caso. Es el momento en que el Corazón se rasga, de la parte trasera hacia el frente y de adelante hacia la parte trasera. La envoltura del Corazón no existe más, y el Corazón es Liberado. Por supuesto, eso puede acompañarse de signos extremadamente fuertes, en el cuerpo, a nivel de la fisiología. Allí, lo que llaman la presión de la sangre pueden estallar, subir a valores desconocidos por el humano. Puede haber señales de lagrimeos de sangre. Puede haber lo que llaman estigmas. Puede haber muchas cosas, en ese momento. El corazón puede detenerse, la respiración puede detenerse. Todo, hasta cierto punto puede dejarlos atónitos, y no hay un punto del cuerpo pero eso concierne a la totalidad del cuerpo.

Pregunta: ¿Esos momentos de miedo, como el miedo a lo negro y las sensaciones de hundimientos, incluso físicas, en OD y el plexo, corresponden a la noche negra del alma?
Sí, totalmente. Deben, como se les dijo, perderlo todo, para renacer en Él. Deben morir a todo lo que son ustedes, sobre este mundo, para revivir. La vida eterna no puede adaptar absolutamente nada de la vida efímera.

Pregunta: ¿De qué depende la duración de los momentos Unitarios vividos y su alternancia con la conciencia dual?
Mi Hermano, solamente de la presencia o no de los miedos, de la presencia o no de los sufrimientos, de los apegos, si prefieres, que están aún presentes. Hay como un elástico que tira de los dos lados. El Cristo los llama por una parte y vuestras ataduras les atraen del otro lado. Él se los decía: “Deje los muertos enterrar los muertos, y sígueme”. No pueden vivir la experiencia humana, cualquiera que sea su belleza, y seguir el Cristo o seguir la Luz Blanca. Porque, cuando la Luz Blanca está allí, ella los transportará enteramente. Entonces, si hay oscilaciones, movimientos entre uno y otro, conviene simplemente no juzgar, no encontrarse ni culpable ni responsable. Eso quiere decir simplemente que existe aún, dentro del alma y la personalidad, zonas de sombras, zonas que no se observaron, y cosas que no están purificadas. Pero recuerden que sobre esas cosas, no tienen ningún medio de actuar por ustedes mismos. Ya que si quieren actuar por ustedes mismos, se contendrán, aún más, en la personalidad. La paradoja, se puede decir, está allí. Es que, si ustedes mismos quieren hacer desaparecer, por vuestra conciencia habitual, un mecanismo como esto, no pueden. El trabajo que debe hacerse, a ese nivel, no es en absoluto un trabajo de la personalidad y el alma. Es un trabajo sobre el Abandono y en consecuencia sobre los miedos. Y este trabajo no puede ser un trabajo, en el sentido que ustedes lo entienden, a nivel psicológico o mental o emocional. Eso pasa por una sublimación de lo que llamaría la fe, una sublimación de la confianza y de la Conciencia. No hay otras posibilidades. Es necesario aceptar perder todo para encontrarlo todo. Las circunstancias de la vida, de vuestra vida humana, donde sea que estén sobre esta Tierra, van a contribuir a eso.

Pregunta: La frase: ¿“Padre, que sea haga según tu Voluntad y no la mía”, puede ella servirnos?
Sí, participa del mismo principio que: ¿“por qué me has abandonado? ». A condición de que eso no sea una letanía simplemente sino, realmente, algo a vivir. Es decir, pronunciar una frase como esa, si la pronuncian en la personalidad, no les hará avanzar un ápice. Es un momento en que todas las frases deben desaparecer. Sólo después de haber pronunciado la frase: “Padre, por qué me ha abandonado” que Cristo pudo vivir el Espíritu. Y resucitar.

Pregunta. ¿Durante esos momentos difíciles, ante esta última fase trascendente podemos pedir ayuda a las Estrellas?
Hermana, eso ya se dijo, por supuesto. Pero en el momento último del Encuentro, ustedes estarán solos. No habrá nadie más que ustedes y ustedes solos. Lo que vivirán de ahora en adelante, cada uno, repito, a vuestra manera, son los preparativos. Recuerden, también, que mientras no hayan hecho el Rencuentro mismo, tienen la posibilidad de llenarse de Alegría, por vuestros alineamientos, por lo que ustedes hacen. Traten de alejarse de todo lo que los arrastre a la tristeza, a la pesadez, sin por lo tanto huir de lo que tienen que hacer.

Pregunta: ¿Yo oí decir a María que ella no abandonaría a ninguno de sus hijos?
Eso significa que cada uno rencontrará la Luz. Pero Encontrar la Luz no quiere decir desposar la Luz. En ese sentido por supuesto, ningún ser humano será abandonado. ¿Pero que podemos nosotras hacer (sea María o el conjunto de las Hermanas) si un humano no quiere la Luz? Son ustedes quienes se abandonan solos en ese caso. Ya que muchos humanos (sobre todo en el mundo de la búsqueda espiritual) están realmente persuadidos de conservar todo lo que hace su conciencia hoy. ¿Qué podemos hacer? Ellos lo conservarán. Pero no podrán convertirse en esta Luz. En ese sentido sí, María no abandona a ninguno de sus hijos. Pero no puede llevar a sus hijos por la fuerza. Y recuerden que en el momento del Encuentro, si están en ese abandono total, encontrarán, en definitiva, la Luz. En ese sentido no puede haber, ningún hijo ni ninguna alma abandonada. ¿Cómo podría ser de otra manera? Una vez más, es diferente reivindicar la Luz, que saber que la Luz está allí, e igualmente diferente ver la Luz y aún más, vivir la Luz. Mientras la personalidad o el alma estén convencidas de que van, una u otra, o las dos juntas, a apropiarse la Luz, todo va bien. Pero en el momento en que sea necesario de verdad vivir la Luz, es decir, devolver todo lo que pertenece a este mundo, habrá muchas defecciones. ¿Y qué puede la Luz? A partir del momento en que ella es Gracia, ella respetará siempre la Libertad.

Pregunta: ¿A qué corresponden los momentos en que no se sabe si se vive, si se sueña, si se vive un sueño o si se sueña su vida?
Son los momentos en que se sitúan en posición de observador. Son los momentos que preceden el Encuentro.

Pregunta: ¿El paro cardíaco es un marcador del paso definitivo a la Conciencia Unitaria?
Oh, es mucho más simple, mi Hermano: ¿estás tú en la Alegría, a cada minuto de tu vida? No se puede engañar con la Conciencia de la Unidad y vivir la Unidad. Instalarse en la Unidad, de manera definitiva, es ser saciado, permanentemente, por la Luz. No puede existir, entonces ningún vacío, ningún miedo, ningún sufrimiento. El Encuentro ya tuvo lugar. Los mecanismos del cuerpo son los marcadores, como ya lo dije. Pero no puedes confiarte y decirte: “viví eso, por lo tanto soy Unitario”. Porque, cuando eres Unitario, lo sabes, y no te haces más preguntas. Tú estás saciado del Agua Viva, permanentemente. No puede existir ninguna falta, ningún miedo, ningún sufrimiento, ninguna interrogación. El encuentro marca el alma, el Espíritu y el cuerpo, a hierro candente, el hierro del Amor. Por supuesto, en los momentos de enfoque hacia la Unidad, el Corazón (y eso fue dado por nuestros especialistas, de los Ancianos que se orientan más hacia la energía, hacia el cuerpo o hacia el Yoga: les hablaron del Pasaje, creo, de la respiración, en el Corazón): no late más: el respira o se detiene. Pero no es necesario tomar el marcador, por el objetivo. No es necesario tomar la experiencia, por el resultado. El resultado, es la propia Conciencia. Sólo tu Conciencia es quien sabe si estás en Unidad. Porque en ese momento, no existe ya ninguna falta. Más nada de la vida ordinaria puede afectarte, siguiendo al mismo tiempo esta vida ordinaria. Tú estás conectado a la Fuente de Agua viva. Y eres alimentado por la Fuente de Agua viva. No puede existir ninguna duda.

Pregunta: ¿Se puede tener el corazón detenido, largamente y volver de nuevo a este otro estado de Consciencia?
Sí, el puede detenerse tres días, como fue el caso para el Cristo. Las funciones fisiológicas pueden detenerse tres días, completamente. Saben muy bien que hay seres Unificados que vivieron este Encuentro con el Cristo, a edad muy joven, y que murieron, y cuyo cuerpo permanece siempre intacto. Mientras que el corazón no late más.

Pregunta: ¿Y qué pasa en cuanto a nosotros?
No te lo preguntas ya que, cuando tú vives la Unidad realmente, ¿qué importancia tiene? Te das cuenta entonces que todo lo que se vivió en este mundo no existe. Ya que nunca ha existido.

No tenemos más preguntas, le agradecemos.
Hermanos y Hermanas, como cada una de mis Hermanas Estrellas (o como cada uno de los Ancianos o de los Arcángeles), vamos a vivir algunos minutos de comunión en el Amor Uno. Les doy todo mi Amor y les digo hasta pronto. Comulguemos juntos, si así lo quieren.

... Efusión Vibratoria…

Hasta pronto.

http://hallegadolaluz.blogspot.com/2011/08/gema-galgani-10-de-agosto-2011-con.html


¡Vida a la Vida! ¡Amor al Amor! ¡Fe al Corazón!
¡Yo Soy la Voluntad de Dios!
¡Acepto la luz de Cristo en verdad y unidad!


Este
mensaje puede ser copiado y difundido siempre y cuando se conserven
intactos los textos dando crédito al autor y al traductor, publicando
sus fuentes de origen.


Lucía Montaño Ferrer

Un Elfo llamado Feiyino, 1 de agosto 2011

lunes 1 de agosto de 2011

UN ELFO LLAMADO FEIYINO

HUMANOS DIVINOS a) Alexiis DESPERTANDO 20110801

clip_image002

http://despertando.me/2011/08/01/humanos-divinos-a-alexiis-despertando-201100801-un-elfo-llamado-feiyino/
Atte eduardoduendes

Queridos Hermanos:

Hoy les quiero presentar un Elfo llamado Feiyino, un ser muy dulce y lleno de amor con una voz casi infantil. Lamentablemente cuando recibí esa canalización no solía enviar la grabación con voz, así que tendrán que utilizar la imaginación.

16 de septiembre, 2008

Son la una menos veinte de la madrugada. Como tantas veces no puedo dormir bien, pero sí lo estoy tratando, cuando repentinamente siento un timbre o como se quiera decir. Bueno me apuro en conectarme ya que hace días no he recibido mensajes, pero sé perfectamente que ello se debe en parte a que yo misma no estoy bien y cuando es así, no se presenta la conexión.

Pero ahora me he levantado y he venido a la computadora porque sentada en la cama evidentemente no es lo ideal, no sé a qué se debe. Será a que como estamos en invierno todavía que me tengo que vestir, o se me ocurre que a lo mejor hay una gran diferencia entre la energía existente en lo que sería mi lugar de trabajo, lleno de energías de luz con las que estoy en constante contacto, cosa que por supuesto no hay en el dormitorio. Ya me ha pasado varias veces que estando en la cama se me dificulta la comunicación, mientras que estando aquí fluye.

Aquí estoy, esperando a ver quién me quiere hablar, con todo mi amor, como siempre. . .

Ay Alexiis, Alexiis, qué difíciles son ustedes los seres humanos. Hace rato que vengo tratando de comunicarme, ya todo el día de hoy, pero al no estar en condiciones de encontrar un nombre con el cual identificarme, es como si no pudieras recibir el mensaje. Soy un ELFO, mi nombre... bueno, a ver, yo sé que ustedes los humanos tienen que tener un nombre, sino las cosas no van.

A ver, ¿cómo podría ser mi nombre, lo más parecido para que ustedes lo entiendan? A ver, ¿FEIYINO, te gusta?

Si, Feiyino, lo entiendo y me tengo que reír porque es cierto, al no tener nombre, al no saber bien con quién hablo, me fue difícil recibir el mensaje ya que percibí como palabras o frases pero pensé que era mi propia mente. Siempre creo que son ideas mías, discúlpame, discúlpame por no haberme presentado antes a canalizar. (Quiero comentar que la voz es casi una voz infantil, pero firme en lo que dice).

Sí Alexiis, no te preocupes. Realmente sé que estás trabajando a pleno y como he visto que en los últimos días te has tomado la molestia para transmitir mensajes de los Elfos y de las Ciudades de Luz, las que según lo que vos has transmitido, fundamentalmente parecen estar en España, en ese país que ustedes llaman así, y yo quiero agregar mi comentario a esto.

Nosotros, los Elfos, como todo lo que ustedes llaman la Gente Menuda, los Gnomos, los Duendes, las Hadas, todos, absolutamente todos, existimos en todo el planeta, pero hay una cosa que sí es cierta y es que hay zonas en las que se nos percibe con mayor frecuencia y eso se debe a que la humanidad que vive en esas partes, es más capaz de comunicarse con nosotros y recibir nuestros mensajes.

En España se está trabajando mucho para el establecimiento de las Ciudades de Luz, por el trabajo con nosotros, en fin, por el trabajo en general con todos los reinos de la Madre Tierra, pero eso no quita, yo sé que en la parte de lo que ustedes llaman Europa, están mucho más conocidos los Gnomos, en otras partes se conocen las Sirenas y ahí mismo, donde vos vivís Alexiis, hay muchos elementales que también están trabajando, y vos misma Alexiis has estado en contacto y sigues estando en contacto, aunque, como vos misma dices, no estés recibiendo tantos mensajes, pero como nosotros tenemos la capacidad de ver lo que estás haciendo, llegamos cuando hay algo realmente necesario para transmitir y no es que te tengamos que sacudir para que hagas algo, estás a pleno, estás a pleno trabajando y respetamos eso y nos alegramos porque eres alguien que trabaja para la Luz, que trabaja para el reconocimiento nuestro, que trabajas fundamentalmente para el bien de la Madre Tierra y de la humanidad.

Entonces lo importante, el mensaje que quiero transmitir a todos los humanos es que no crean que nosotros estamos radicados en una sola parte del mundo, nos pueden encontrar por todos los lados, pero nos encuentran más en zonas en las que el ser humano está más abierto a recibirnos.

Es cierto, en esas inmensas ciudades de piedras, encajonados, en que viven los humanos, es mucho más difícil que nos manifestemos, no nos hallamos ahí, no nos sentimos cómodos. Necesitamos de la Madre Naturaleza para poder estar, para poder vivir.

Entonces lógicamente es mucho más fácil que nos encuentren en bosques, en prados, en ríos, en lagos, todas las partes que están en íntima relación con la Madre Naturaleza y con la Madre Tierra.

Búsquenos ahí, búsquenos porque nosotros queremos interactuar con ustedes, queremos tener relaciones directas con ustedes, queremos ayudarles y queremos que ustedes también nos reconozcan. Necesitamos el que ustedes sepan que también somos seres vivos, que también somos seres sintientes, que cada uno se desempeña de acuerdo a lo que es su misión, su actividad en el planeta, en nuestra querida GAIA.

Es este simple recordatorio que les quiero mandar, Yo Soy FEIYINO, un Elfo.

WebSite: www.despertando.me/ entrada
VOLVER A LA PRINCIPAL HUMANOS DIVINOS

Soraya, Hada nocturna, 1 de agosto 2011

lunes 1 de agosto de 2011

SORAYA – HADA NOCTURNA

HUMANOS DIVINOS a) Alexiis DESPERTANDO 20110801

clip_image002

http://despertando.me/2011/08/01/humanos-divinos-a-alexiis-despertando-201100801-soraya-%E2%80%93-hada-nocturna/
Atte eduardoduendes

Queridos Hermanos:

Si tienen sueño pero no pueden dormir entonces no duden en invocar a esta hermosa Hada Nocturna, Soraya, la cual con un polvo especial que lleva en las manos soplándolo les hace llegar la tranquilidad y el sueño.

25 de mayo, 2008

Buenas noches amados Maestros, son la una menos cinco de la madrugada si se quiere. Estuve muy cansada, me he acostado temprano y no puedo dormir, vueltas y vueltas y vueltas. No estoy nerviosa, simplemente no concilio el sueño y ahora hace un rato empecé a sentir el latido del corazón. No es una de esas taquicardias fuertes pero estoy consciente de cada latido de mi corazón y como realmente no sé a qué atribuirlo, se me ocurrió a ver si ustedes me están llamando. Si es así, aquí estoy encantada de recibirlos, como siempre y saber qué es lo que está pasando conmigo.

Quedo esperando con todo mi amor. . . Por favor, ¿quién es?, no reconozco bien la energía todavía. . . Me aparece un nombre, pero no lo conozco. . . ¿Soraya, Soraya?, no sé. . . ¿Quién eres?, por favor bríndame más detalles. Espero que seas un Ser de la Luz, ¿no?. . . Hola, ¿no me puedes dar más información de quién eres?, mándame una imagen, siento que no eres un ser físico, no sé como llamarlo. . . ¿Eres otra Hada?. . .

Sí Alexiis, soy otra Hada, ya sé que has tenido la visita anteriormente de una de mis hermanas, lo cual no quiere decir que vengamos más a charlar contigo. Nosotros, en el reino de las Hadas somos muchas y tenemos tareas muy diferentes que cumplir, no entrando la mayoría en contacto directo con los seres humanos, pero contigo aprovechamos la oportunidad porque, aunque costó un poco esfuerzo, eres capaz de recibir nuestra energía, nuestra información y transformarla en palabras humanas.

Así que, yo soy un Hada que se ocupa – digamos – del sueño de los seres humanos. Yo cuido en gran parte vuestro sueño, algunos dirían que también se nos puede denominar como ángeles, pero los ángeles tienen un alcance mayor de lo que tenemos nosotros en cuanto a tareas conectadas con los seres humanos.

Nosotras estamos para formar un ambiente agradable, cómodo, para que el ser humano pueda descansar tranquilamente y recuperar su energía, que es lo que hacen durante las horas del sueño, aunque – como saben – muchos, aunque todos durante un tiempo salen, o mejor dicho, sale su alma a viajar. Viajan a los lugares más distintos, viajan para recibir enseñanzas, para brindar ayuda, para hacer trabajos específicos, para – como en tu caso Alexiis – transmitir información que recibes de tu ballena Auralias, todas esas son actividades que ustedes realizan durante sus horas de sueño.

Sin embargo, cada ser humano necesita un tiempo de un descanso total y es ahí donde entramos nosotras. Nosotras estamos para envolverlos en el reino férico, se diría, para que ese descanso sea lo más apacible, lo más cómodo posible.

Con personas como vos Alexiis y muchos otros de los que ustedes llaman Trabajadores de la Luz, tenemos un duro problema, porque las noches para ustedes no son unas horas continuadas de sueño. Ustedes duermen un rato, vuelven a despertar, se levantan, otros andan dando vueltas en la cama. Es decir, cada vez se interrumpe nuestra actividad, pero siempre estamos ahí.

No quiero decir que cada Hada tenga asignado un humano, no, nosotros tenemos la capacidad de atender a muchos humanos a la vez y nos vamos intercambiando. El que yo hable ahora contigo, no quiere decir que esté toda la noche al lado de tu cama cuidando tu sueño, no, esto es distinto, porque en el sueño ustedes normalmente se van de lo que es la tercera dimensión. Se van al espacio inter-dimensional y ahí si una de nostras puede abarcar mucho.

Sin embargo aquí hoy, al ver que no podías dormir y dabas vueltas porque no te decidías a levantarte a hacer algo, como otras veces, quise aprovechar la oportunidad para venir a charlar contigo y para decirles a todos ustedes que muchas veces ustedes ven – por el rabillo del ojo – esas lucecitas, yo sé que vos Alexiis dices que son los ángeles, sí, son ellos, pero también somos nosotros.

Todos nosotros estamos cuidando su estado de sueño, tratando de transmitirles paz, tratando de transmitirles amor y alegría. Esa es nuestra meta, esa es nuestra labor. Es bastante difícil porque ustedes están, en este momento de la vida planetaria en un estado de ser bastante alterado, así que tenemos que trabajar más para conseguir tranquilizarlos.

¿Te estás dando cuenta Alexiis que ya no percibes ahora el latido de tu corazón? Ya ha tenido efecto mi cercanía, ha tenido efecto – digamos – tranquilizante para vos y eso es lo que queremos lograr para todos y cada uno de los humanos. Los queremos mucho y nos tomamos muy en serio nuestra labor. Llámenos, conversen con nosotros, tomen conciencia de nuestra existencia y eso será de mutuo beneficio.

Ahora te dejo, anda a dormir, vas a ver que ahora puedes conciliar el sueño.

Con todo mi amor para todos los humanos, para todos los reinos, Yo Soy un Hada que Cuida el Sueño.

WebSite: www.despertando.me/ entrada
VOLVER A LA PRINCIPAL HUMANOS DIVINOS

Oxdi, el gnomo, nuevo contacto, 2 de agosto 2011

martes 2 de agosto de 2011

OXDI, EL GNOMO - NUEVO CONTACTO - Texto

clip_image002

Alexiis
31 de julio, 2011
alexiis@speedy.com.ar
http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com/

Desgrabación:
Mary Carmen Quintana
carmen.quintana@prodigy.net.mx

Buenos días Amados Maestros son las once de la mañana y en forma inesperada, como tantas veces percibo la energía e incluso ya sé quien me va a hablar, ¿eres tú OXDI el Gnomo, no es cierto?

Y desde ya… te doy la bienvenida y las gracias por haberte manifestado nuevamente en mi vida, como ya lo dije en el escrito hoy hace tres años… cuando estaba viviendo en Buenos Aires recibí por primera vez el contacto digamos hablado contigo.

Así que quedo esperando qué es lo que quieres manifestar ahora….con todo mi Amor y pidiendo disculpas por…casi haberme olvidado de ustedes o de la presencia de ustedes, desde que estoy aquí en Bariloche, quedo esperando…….

Si Alexiis soy OXDI el Gnomo y como bien dices desde que estas en este nuevo domicilio, creo que una vez, tuviste una percepción muy leve de nuestra presencia y eso quedo enterrado en el olvido.

Es muy lamentable porque sabes perfectamente que tanto los Gnomos, como los Duendes, como muchos Seres Elementales o los pequeños hombres como algunos nos llaman… estamos aquí, estamos para ayudar a la Madre Tierra, pero también estamos para ayudar a los humanos con su problemas relacionados con su viviendas, sus entornos.

Y en el caso tuyo esa ayuda es imprescindible, se perfectamente todo lo que está pasando y mucho hemos lamentado, incluso comentándolo con el Maestro ARMENTHAL es estar viendo lo que te pasa y no poder ayudarte.

Ustedes como humanidad tienen el libre albedrío como bien lo sabes tienes el libre albedrío de pedir nuestra ayuda o de olvidarte de nosotros y tratar de enfrentar las cosas solas, bueno lamentablemente han pasado 2 años y pico que estas luchando, y luchando, y luchando sin conseguir esa tranquilidad tan necesaria para tu labor.

Como siempre aunque estoy hablando con vos Alexiis, esto se refiere a todos los humanos, así que te pido que este mensaje igualmente lo distribuyas, aunque esté hablando en este momento con vos.

Toma conciencia nuevamente de nuestra presencia y si nos autorizas vamos a ponernos a trabajar en forma intensa para ayudarte a eliminar ese resto de energía negra que queda todavía en lo que llamas tu anexo, ya de que tu vivienda lo has podido eliminar.

Sabemos que necesitas ayuda, pero cuenta con la nuestra, cuenta con los Duendes, sabes que el Maestro ARMENTHAL te Ama profundamente, una relación de mucho, mucho tiempo atrás de la era Lemuriana. Querida hermana no te olvides de esas cosas, lo que pasa que tu despertar y tu crecimiento a sido tan, pero tan acelerado, se perfectamente que despertaste realmente a Alexiis en el 2005, has aprendido tanto, has avanzado tanto, que simplemente no puedes abarcar todo, por eso es importante que la parte de Alexiis este al mando, ella si es capaz y de ahí te va a venir toda la ayuda que necesitas.

Bastante se les enseña a los humanos, no busquen la ayuda solamente en el exterior, búsquenla en el interior y en el interior Anita se ha olvidado de los seres elementales que todos, absolutamente todos estamos dispuestos a ayudar a esta hermanita, que está pasando por problemas, que ella sola no puede solucionar, pero nosotros tenemos la capacidad de ayudar y eso es lo que hoy representa la casualidad de que nos hayas vuelto a encontrar.

A todos los humanos me dirijo, todos ustedes pueden contar con nuestra ayuda, de todos elementos, de todos los reinos, tal como ustedes ahora tratan de ayudar a la Madre Tierra, nosotros queremos ayudar a los humanos porque todos somos UNO y como UNO, vamos a avanzar, vamos a ASCENDER a la 5D que es la meta, pero bien sabes y bien saben que para eso hay cosas que hay eliminar todavía, hay obscuridades que tienen que irse y ahí podemos ser de gran ayuda.

Sé que vos Alexiis has despertado mucho en tu contacto con la naturaleza por la hermosa vista que tienes desde el lugar en el que resides, que en este momento no esta tan hermoso porque está cubierto todavía por las cenizas y no ha vuelto a florecer.

Pero te aseguro que si pides nuestra ayuda, cuando venga el verano vas a tener ese hermosísimo jardín en el cual nosotros disfrutamos estar, disfrutamos estar en una naturaleza hermosa.

Querida hermanita menos mal que has vuelto a despertar, a recordar nuestra existencia y sé que de aquí en adelante vamos a esta unidos nuevamente, unidos como lo tenemos que estar, unidos todos los reinos, unidos con la Madre Tierra y buscando la UNIDAD de la humanidad.

Yo OXDI junto con todos los otros ELEMENTALES les mandamos nuestro inmenso Amor, pido, pido que nos reconozcan, pido que sepan de nuestra existencia, que se dejen ayudar y dejen que ese libre albedrío no se interponga, hay cosas que ustedes solos no puede solucionar, pero nosotros sí.

Nuevamente con todo mi Amor, Yo Soy OXDI el Gnomo ……………………………….

Alexiis: Ahh OXDI me siento arrepentida de lo que ha pasado, aunque sé que realmente ustedes lo saben, hago todo para seguir adelante y en ese afán de seguir adelante hay cosas que quedaron olvidadas, sé que tu Amor, el Amor de todos ustedes…. hará que me perdonen y que de aquí en adelante volveremos a la UNIDAD que hemos tenido eones atrás , con todo mi Amor te saludo y te honro como Diosa Luz Lemuriana que soy, hasta pronto mi querido Oxdi, hasta pronto……………………………………………

Agradecimiento al Universo, 11 de agosto 2011

jueves 11 de agosto de 2011

AGRADECIMIENTO AL UNIVERSO Texto

clip_image001

Alexiis
11 de Agosto, 2011
alexiis@speedy.com.ar
http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com/

Desgrabación:
Mary Carmen Quintana
carmen.quintana@prodigy.net.mx

Buenos Días Amados Maestros, son las cinco y media de la mañana y esto en realidad no es una canalización, es un agradecimiento que quiero manifestar porque realmente me doy cuenta de cuánto vamos por la vida sin darnos cuenta de… todo lo que perdemos lo que dejamos de hacer por no pedir ayuda a nuestros hermanos que no están en cuerpo físico, concretamente muchos de ustedes saben de los problemas que he tenido con mi casa, con mi terreno, con la construcción que yo llamo el anexo, he tenido mucha lucha con las energías obscuras y lamentablemente no me acorde realmente es así, hasta el 31 de julio que por una “Casualidad” leyendo un mensaje que yo había canalizado en el 2008 tome nuevamente contacto con los Gnomos y de ahí en adelante tanto los Gnomos como los Duendes guiados por el maestro ARMENTHAL y los Gnomos por OXDI.

Me ayudaron a limpiar primero la parte que yo llamo el anexo y segundo mi casa y el terreno, es increíble me siento libre, me siento digamos sin peligro, he incluso lo que más me alegra he vuelto a percibir las pequeñas sombritas que me indican que están presentes de nuevo en mi casa.

Hace mucho, mucho tiempo que no los había visto prácticamente que desde que llegue a Bariloche y este agradecimiento quiero expresarlo, porque los humanos casi diríamos somos tan ignorantes o nos creemos tan superiores en muchos casos que ni se nos ocurre pedir la ayuda a la naturaleza o a lo que se llama la gente menuda.

Esto fue para mí una enseñanza fundamental y como tal, como siempre la voy a compartir… porque sé que otras personas están en situaciones similares, tenemos que acostumbrarnos a percibir y a darnos cuenta que todo viene, tiene vida ….. todo proviene del CREADOR.

Yo hace muchos años aprendí que aun las cosas que llamaríamos sin movimiento, como un escritorio o los aparatos, la computadora, la heladera, el auto, todos esos reciben la demostración de nuestro Amor y nos responden… esto lo he constatado infinidad de veces, he podido arreglar cosas en la casa que de otra forma no se arreglaban, pido la ayuda a los Angeles, pido la ayuda de los otros seres y con una cierta vergüenza tengo que confesar que con el cumulo de cosas que me han ido pasando me he olvidado de hacerlo, es lo mismo un poco como el despertar a la mañana y bendecir el día que tenemos por delante.

Bendecir todo lo que se nos brinda, el día a día y también en forma muy enfática lo estoy empleando ahora con mi cuerpo físico, porque lamentablemente tengo que constatar que ni los médicos alopáticos, ni los naturistas me ayudan a solucionar los problemas, así que sé que mi sanación tiene que venir del interior.

Y comparto esto… como he compartido tanto…. a lo largo del camino para que otros se animen, se anime a hablar a sus células, a su cuerpo, a sus átomos por supuesto no es una cosa que hoy les hablo y mañana estoy bien…. ¡No! es un trabajo arduo pero resulta!!! tengo la demostración de muchas cosas que me he curado, que hay otras que estoy luchando de nuevo y bueno son las circunstancias de la vida, deberán ser restos que todavía tengo que aprender.

Entonces quiero aprovechar este mensaje simplemente para expresar mi agradecimiento a la Madre Tierra y a todo el Universo, a todos los Reinos, a todos los Maestros de Luz…. A todos… no hay nada que no Bendiga y Agradezca, esto es mi saludo mañanero que comparto a todos mis hermanos humanos, ojala les sirva!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Con todo mi Amor como siempre ALEXIIIS…………………………..

¡¡Hola, soy Jeshua!!, 14 de agosto 2011

domingo 14 de agosto de 2011

¡¡ HOLA SOY YESHUA!! - Texto

clip_image001

Alexiis
14 de Agosto, 2011
alexiis@speedy.com.ar
http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com/

Desgrabación:
Mary Carmen Quintana
carmen.quintana@prodigy.net.mx

Buenas noches amado maestros son las dos y cuarenta y cinco, yo quería en realidad escribir algo sobre mi Amado Maestro YESHUA, pero me equivocaba tanto y no salía el escrito que me di cuenta que lo tengo que recibir como canalizado, es un saludo para mí y para toda la humanidad que dice:

Yo estoy a tu lado y soy aquel que nunca pierde la fe en tus sueños, Soy Yo quien a veces altera tu itinerario y hasta atraso tus horarios para evitar accidentes o encuentros desagradables, ¡Sí! Soy Yo quien habla a tu oído, aquellas inspiraciones que tú crees que acabaste de tener como gran idea, Soy Yo que te causa aquellos temores cuando te aproximas a lugares o situaciones que te van a colocar en peligro y Soy Yo quien llora por ti cuando con tu terquedad insisten en hacer todo al contrario solo para desafiar al mundo.

Cuantas noches pase en la cabecera de tu cama, velando por tu salud, cuidando de tu fiebre y renovando tus energías, cuantos días yo te sujete para que no entrases en aquel ómnibus, carro y hasta avión, por cuantas calles obscuras yo te guíe con seguridad, no se ya perdí la cuenta y eso no importa, lo que realmente importa y lo que me deja triste y preocupado es cuando tu asumes la postura de víctima del mundo, cuando tu no crees en tu capacidad para resolver los problemas , cuando tu aceptas las situaciones como insolubles, cuando tu paras de luchar y simplemente reclamas todo y de todos, cuando tu desistes de ser feliz y culpas a la vida de tu infelicidad, cuando tu dejas de sonreír y asumes que no hay motivo para sonreír …….

Y cuando el mundo está repleto de cosas maravillosas, cuando te olvidas hasta de mí, Yo Soy YESHUA aquel que todo el tiempo te está acompañando como tu maestro, tu hermano, tu compañero de hace eones.

Ya que hablo directamente contigo…. me gustaría recordarte que estoy a tu lado siempre, aun cuando tú crees estar totalmente sola y abandonada, hasta en ese momento estoy agarrando tu mano, yo estoy consolando a tu corazón, yo estoy mirándote y por amarte demasiado me quedo triste con tu tristeza, pero COMO yo se que tu naciste para adorar a mi PADRE que está en los cielos, le agradezco a él la oportunidad bendita de conocerte y cuidarte y cuidar te ti… porque tú eres realmente muy especial para mi…. Yo Soy YESHUA y creo en ti……………….

Alexiis: este mensaje yo lo recibí y lo iba a pasar tal cual pero ahora me doy cuenta que hay un agregado, un agregado muy especial y ahora recibo directamente las palabras de mi Amado Maestro.

Si Alexiis ese texto expresa en mucho las cosas que están pasando y también te hice relatar todo eso porque tiene que ver un poco con tu forma de vida actual, ya has descubierto que invocando la ayuda de los Gnomos y Duendes finalmente has conseguido limpiar la obscuridad de tu casa, ayer mismo preguntaste por cual motivo tu salud no estaba mejorando que es lo que faltaba, sé que has descubierto que era una falta de atención a tu “Niño Interior” y también sé que de este momento en adelante le prestaste la atención.

Hoy tuviste que pasar una nueva prueba, yo sé que tu salud física representa en forma ehh de digamos… a ver, representa una imposibilidad en términos humanos de que alguien lo exista en los bailes que tenés con tu presión arterial, una persona normal ya no estaría viva, tú lo estás y hace mucho tiempo que vienes a veces si, a veces no, pero sufriendo del mismo problema.

Ya hace mucho tiempo atrás el Maestro TOBIAS en aquel entonces te dijo, que no te fijes en ese aparato para tomarte la presión y mucho tiempo no lo has hecho, pero lamentablemente a raíz de estar tan mal y todo has vuelto a esa costumbre y el temor que sientes que pase algo mas grave hace que estés constantemente a ello. Finalmente hoy has tomado la decisión de dejar de lado del aparato, de vivir la vida como tiene que ser, si te sientes mal tomas algo y si no, no… punto y con esto vas a ver que finalmente vas volver a logar dominar el funcionamiento de tu cuerpo.

Hace mucho tiempo atrás, hace 20 años ya lo habías logrado una vez, lamentablemente el andar del tiempo y de los infinitos problemas y ataques que has tenido, te han vuelto atrás en cierto sentido.

Sabes que eres capaz de sanarte y aquí va un mensaje para todos los seres humanos…. Todos ustedes tienen esa capacidad, pero tienen que superar el miedo a no ser capaces, tienen que confiar en sí mismos, tienen que confiar en su propia Maestría y además no deben olvidar nunca, que ustedes han venido al planeta habiendo su alma elegido antes de nacer que pasarían por lo que tienen que pasar, así que si tienen algún problema físico como lo está teniendo la canal, piensen que su alma ha elegido y su alma sabe lo que hacer… y si ella pone de su parte, el conocimiento de que es una prueba, una experiencia por la que tiene que pasar y la tiene que pasar en Amor, su alma la va a guiar, al momento de la sanidad nuevamente…

Todos ustedes sepan eso, todos ustedes no hace falta que por cada cosa corran al médico, “OJO” yo no quiero decir con esto que no vayan a ver a un facultativo cuando hace realmente falta, pero cuando sientan una incomodidad pregúntense primero ¿Esto es realmente una incapacidad?¿Un problema físico que no puedo atender solo? Si no lo puedo atender voy a ver a un facultativo, pero no corran por cada estornudo a un medico.

Ustedes son seres tan impresionantes, tan capaces, que muchísimo lo pueden hacer solos, pero no lo hacen porque no se creen capaces, por temor a no saber hacerlo, todo aprendizaje hay que probarlo y nuevamente como tantas veces tomamos a la canal de ejemplo, veinte años atrás ella tomo la decisión de dejar absolutamente todo, lo hizo de un día para otro, incluso contra indicación de su médico de aquel entonces y durante muchos años no ha tenido problemas, realmente sus problemas empezaron casi se podría decir después de la muerte de su alma gemela y los ataques energéticos que ha tenido de la obscuridad, ha sido mucho pero Alexiis tengo plena confianza en que nuevamente vas a lograr tu recuperación, es necesaria… porque para que puedas funcionar bien en tu misión es necesario que recuperes tu salud, ya sé no vas a volverte en una muchacha de 18, nadie pretende eso, pero por lo menos ser una persona que se puede movilizar, que puede respirar y que puede confiar en sí misma como el ser divino que es.

Les mando mi saludo y mi Amor a todos ustedes, a todos mis hermanos y hermanas con las que pronto nos veremos…. Yo SOY YESHUA, ESU EMMANUEL SANANDA.

Alexiis: gracias Maestro, gracias por haber puesto en palabras lo que yo me había propuesto, ¡¡¡sabes!!! ahora con lo que vos pusiste en palabras es un compromiso mayor que tengo frente a mí y frente a todo el mundo de cumplir con lo que me he propuesto y así lo pienso hacer, gracias nuevamente.

Hermano estelar Buskiu, 16 de agosto 2011

martes 16 de agosto de 2011

HERMANO ESTELAR, BUSKIU–Texto

image

Alexiis
17 de Agosto, 2011
alexiis@speedy.com.ar
http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com/

Desgrabación:
Mary Carmen Quintana
carmen.quintana@prodigy.net.mx

Buenas noches amado maestros son las dos y cuarto de la madrugada, siento que me están llamando pero sinceramente no he podido averiguar quién es el que está llamando.

Generalmente trato de hacerlo para no perder tanto tiempo en la introducción, pero sé que están, pero no puedo distinguir la energía que es, así que trato de respirar profundo para elevar mi conciencia para hacer la conexión.

Como siempre si es un ser de luz lo recibo con todo mi Amor, quedo esperando ………………..

Es una energía fuerte, eso lo siento en el cuerpo físico pero todavía tengo la mente en blanco, por favor si eres un ser de la luz date a conocer, ya sea con nombre o envíame una imagen que yo pueda interpretar.

Nuevamente si eres de la luz sabes que tienes el compromiso universal de presentarte, si a la tercer pregunta no recibo la respuesta necearía corto la comunicación, tengo la impresión que es alguien nuevo, me aparece la imagen del cielo estrellado, es decir que viene del cosmos de una galaxia aparentemente muy distante y por eso no está acostumbrado a transmitir mensajes a un ser humano.

Por favor acércate, por favor mi última pregunta es ¿eres un ser de la luz que quiere transmitir un mensaje? Si no cierro el canal.

Si Alexiis soy un ser de luz y tienes razón el viaje o la distancia entre nuestros mundos es tan grande que no he sabido calcular bien, lo que ustedes llaman tiempo para poder charlar contigo, me han indicado tu nombre como persona capaz de recibir mensajes de diversos planetas, diversas humanidades, aunque no tengamos la forma humana acostumbrada por ustedes, con esto desde ya te indico que mi forma no es de un humano, tengo la cabeza de una ave como ustedes lo llaman como un gran pico y de ahí recién sale mi cuerpo que más se asemeja al de ustedes.

Sin embargo todos nosotros somos igualmente hijos del CREADOR, aunque nuestra forma física sea distante, nosotros hemos venido, nos hemos acercado al planeta tierra a pedido del CREADOR que a convocado a todos, absolutamente todos para ayudarle a GAIA en este momento tan difícil de transición.

El nombre del planeta que es mi hogar no figura en las cartas estelares de ustedes, es un número, así que no tiene mucho sentido, mi nombre tratando de transmitírtelo en forma comprensible para un humano podría ser algo como BUSKIU se que no es un nombre conocido, no importa, nosotros igualmente, nuestra tierra digamos, no nos regimos por nombre, si no todo va por energía, por colores, por sonido, todo.

Lo importante es que vengo a presentarme, para que ustedes se preparen para el momento en que vamos a bajar a la MADRE TIERRA, porque somos grandes técnicos, hemos desarrollado una técnica muy importante para ayudar en la purificación, fundamentalmente de todo lo que es el reino vegetal, lamentablemente hay muchos bosques y la naturaleza misma que ha sido erradicada o dañada por el ser humano, nosotros vamos a ayudar a restablecer otra vez el vergel de la MADRE TIERRA, esa va a ser nuestra misión.

Nosotros trabajamos juntos con tantos otros, con la Confederación Galáctica, así que venimos en pleno AMOR y LUZ para compartir nuestras habilidades con los seres humanos, lo que tenemos que tener la seguridad al aterrizar de que no nos van a atacar por no tener la forma humana.

Ese es el motivo por el cual esta noche vengo a presentarme, es necesario que la humanidad entera comience a tomar conciencia de que hay muchísimos, pero muchísimos planetas y constelaciones que tienen humanos, pero que la forma física no es la de ustedes, por hoy basta con esta presentación.

Les mando toda mi Luz y todo mi Amor y pronto muy pronto nos veremos cara a cara, gracias Alexiis por haberme recibido, gracias…………….

Alexiis: gracias Maestro, también por el ofrecimiento que ustedes hacen para ayudarnos, gracias……………….