domingo, 13 de mayo de 2012

El proceso de sutilización en los cuerpos físico y sutiles

El proceso de sutilización en los cuerpos físico y sutiles:

LLEGÓ LA HORA DE LA LIBERACIÓN — EL PROCESO DE SUTILIZACIÓN EN LOS CUERPOS
Sabemos, por propia experiencia, que es cansador ser servidor de la luz, pero el cansancio físico y psíquico se ve superado con creces por la alegría y la ternura que supone el sentirse en Servicio. Así que la actitud consciente ante este hecho deberá ser como “estar cansado, pero feliz”, ya que no puede ser de otra manera cuando se es portador de la Luz y de la armonía del cosmos.

¡Hay tanto por hacer todavía en estos momentos evolutivos del planeta! ¡Hay tanto todavía por descubrir, por liberar, por recordar, por vivir y por Ser! Imaginaos por un instante la dicha de ser y de servir como hermano en la Luz desde los planos superiores al vuestro; donde la conciencia brilla pura y libre, sin el ahogo que le impone la personalidad, que trata de tirar a los seres hacia abajo. Imaginad el Servicio libre y puro. Esto es lo que os está aguardando ya.

Desde el plano tridimensional, estos últimos momentos se os hacen largos, pero en realidad son respiraciones; son instantes tan sólo antes de la “vuelta a casa”.

Y esta “vuelta a casa” será para muchos un cambio importante de plano de existencia. Muchos seres podrán optar por seguir su evolución desde planos más elevados de conciencia, sin las trampas de la personalidad y sin el peso aplastante de la tercera dimensión. Quinta, sexta y séptima dimensión, son los planos que aguardan a los hermanos que hayan sabido y querido cumplir con su Servicio en Amor y verdad.

¡El Amor y la verdad son tan importantes; la libertad es tan importante! Son facetas de la nueva energía que ya se están manifestando con toda su fuerza. Aunque parezca que todo a vuestro alrededor es mentira, egoísmo y ataduras, podréis observar cómo está surgiendo en muchos seres la llamada de su ser interno, que les pide, que les exige cambiar de rumbo. Y son muchos los que buscan, más que nunca, una respuesta a toda la confusión externa e interna, que ven y sienten a su alrededor y en ellos mismos.

Mientras tanto, los seres más despiertos luchan por liberarse de antiguas cadenas que ya carecen por completo de sentido. Estas cadenas provienen de la creencia de sentirse separado del Todo, de las culpabilidades, del error, del dolor, del miedo, etc. Todo eso ya no tiene ningún sentido, YA NO.

Es hora de liberarse, no sólo de las cadenas de lo menor en la personalidad, sino en todas las estructuras, en todos los cuerpos.

Es necesario descartar, eliminar la influencia del cuerpo astral y el cuerpo mental inferior (entiéndase el espectro denso en vibraciones de los cuerpos astral y mental). Los cuerpos físico y etérico deberán sutilizarse y servir a los cuerpos superiores que son:

• El cuerpo astral superior (astral en sus más elevadas vibraciones)
• El cuerpo mental superior (mental en sus más elevadas vibraciones)
• El cuerpo de luz
• El espíritu
• Mónadas en ascenso cósmico

Veamos el proceso que debe realizarse en cada cuerpo:

1. CUERPO FÍSICO

En realidad, el trabajo sobre el cuerpo físico ya se está dando desde las naves laboratorio y en la preparación de los hermanos en sus hábitos alimenticios, médicos, de vida y de descanso.

Sutilización del cuerpo físico

• Alimentación
• Aseo
• Salud
• Descanso
• Actividades útiles
• Cuidados conscientes

2. CUERPO ETÉRICO

La sutilización de este cuerpo se puede esquematizar de esta manera:

Sutilización del cuerpo etérico

• Apertura y fortalecimiento de los nuevos centros de energía

• Nuevo código genético

• Servicios, sobre todo durante el sueño en el plano etérico

• La apertura de los nuevos centros de energía y la progresiva atrofia de los utilizados hasta ahora hacen al ser más útil y capaz para sus nuevas tareas evolutivas.

• La implantación del nuevo código genético donde todo lo que sea desequilibrio en la personalidad, animalidad, violencia, separatividad, miedos, ignorancia y descontrol en los deseos y las pasiones, será elevado en su vibración. Esto ya está ocurriendo y, poco a poco, los rasgos superiores tomarán fuerza y prioridad en muchos de los seres encarnados para este final de ciclo y, sobre todo, para posteriores etapas evolutivas.

3. CUERPO ASTRAL

Este cuerpo está atrofiando poco a poco su “apéndice inferior”, y en los seres más elevados, las energías y la prioridad se transmutan hacia la emoción pura, dirigida con gran fuerza hacia la expresión del Amor puro, desinteresado y libre.

Así pues, hay un doble proceso respecto a este cuerpo:

a. Progresiva atrofia y desaparición de la parte inferior y más densa vibratoriamente de este cuerpo. Esto ocurre porque, conscientemente, los seres dejan de alimentar con las energías que reciben, las bajas pasiones, los instintos, los miedos, etc.

b. Proporcionalmente a la atrofia de la parte inferior del cuerpo astral, se utilizan las energías que antes se perdían, transmutadas, para alimentar la parte superior de este cuerpo. Es así como el cuerpo astral superior crece y se fortalece hasta que toma las riendas de la personalidad en cuanto a los sentimientos, que se ven así equilibrados y transmutados hacia grados de mucha mayor pureza.

Es importante la fuerza de las emociones puras en esta etapa de la Tierra.

4. CUERPO MENTAL

Igual ocurre con el cuerpo mental, que se está transmutando hacia energías más elevadas.

También presenta un doble proceso:

a. Disminución de la parte mental inferior, que activa y aumenta la negatividad en la personalidad y en los procesos mentales inferiores. Estos son los que se relacionan con la separatividad, la inquietud, el dolor, la soberbia, los juicios y las viejas estructuras kármicas.

b. Aumento progresivo de la parte mental superior. Esto trae consigo diferentes manifestaciones tales como:

• Aumento de la intuición

• Aumento de la telepatía cósmica y capacidad para conectar con los planos y seres superiores al terrestre tridimensional.

• Expansión de la conciencia. Utilización y control de la mente en beneficio del Servicio a efectuar.

5. CUERPO DE LUZ

Se está dando, según los seres, un crecimiento y desarrollo hacia la plenitud de expresión del cuerpo de luz. Éste es capaz de “recoger” las energías cósmicas, de servir a través de ellas, y de colaborar conscientemente en el Plan de evolución de esta manera. En realidad, el principal Servicio a través de las energías lo realiza el cuerpo de luz, y los demás cuerpos se convierten en sus instrumentos de:

• Recepción
• Transmutación
• Condensación
• Transmisión
• Expresión
• Irradiación

Todo Servicio realizado en conexión con los planos superiores, comienza desde el cuerpo de luz porque éste es el que recibe las energías puras que habrán de ser manifestadas posteriormente en los diferentes trabajos sobre los distintos planos de expresión.

Es por esto que los trabajos con la Luz y en la Luz son los más importantes y elevados desde el punto de vista de la calidad de las vibraciones. Ya sabéis que todo el trabajo es útil y correcto cuando se realiza desde la conciencia, por pequeño que parezca, porque nunca lo es. Es la Luz la que transforma, la que transmuta, la que crea, la que transmite, la que irradia, la que permite que se produzcan los cambios evolutivos. Por eso es tan necesario tomar conciencia de la importancia de la Luz en el Servicio de un hermano consagrado al Amor y la verdad.

6. ESPÍRITU

El espíritu deberá ser el motor del Servicio. La cualidad y expresión del espíritu, que es la conciencia, deberá encaminar y dirigir todos los trabajos en unión y armonía con la conciencia cósmica.

7. MÓNADAS

Las mónadas se encaminan ya de retorno hacia otras esferas de Luz y de Amor donde realizan Servicios diferentes según las necesidades cósmicas. Su conciencia es total porque está unida al Todo. No participan de la separación que tienen los demás cuerpos mencionados, incluido el cuerpo espiritual, que es creado por las mónadas para sus objetivos evolutivos, a través de la separación de la energía universal.

Todo esto que os hemos explicado es válido para los seres evolucionados, para los seres que están participando del Servicio en alguno de los planos de manifestación, o en varios.

Los seres que no quieran elevar su vibración y sigan aferrados a antiguas pautas, habrán de seguir en la rueda del karma y las encarnaciones hasta que entiendan. Los seres que se cierren a las nuevas energías sufrirán física, psíquica y emocionalmente, porque negarse a ellas supone cerrarse a la propia evolución. En esos casos, el cuerpo físico, el astral y el mental en su espectro denso de vibraciones, serán retirados o desconectados para no dejar que interfieran con el proceso que se está realizando a nivel planetario y cósmico.

Estos son los importantísimos procesos que se están dando en vosotros y en vuestro planeta; procesos por los que nosotros velamos con gran ternura y conciencia.

Recordad en todo momento que no estáis solos, pero que hay ciertos procesos de madurez evolutiva que se han de vivir en solitario y, mucho más, cuando la madurez y la conciencia han de sobrevenir a través de la fe y la entrega.

Es tiempo de entregarse. Es tiempo de descubrir dónde se oculta lo real. Es tiempo de recordarlo.

ES TIEMPO DE OLVIDAR EL OLVIDO.

ES TIEMPO DE AMOR, LIBERTAD, LUZ Y VERDAD.

Taikuma



Extracto del MANUAL DEL CAMINANTE ETERNO
Comandante Wythaikon – Taikuma – Asthar – Consejo de Ancianos de Erks
Confirmación para el alma del sendero directo hacia su retorno al Origen Uno y Universal.

Tránsito de Venus, Quetzalcoatl y la profecía 2012

"2012 Venus Transit: Return of K'uKuulKann
"2012 Venus Transit: Return of K'uKuulKann" June 1 - 10, 2012 Yucatan, Mexico
00:05:22
Agregado el 31/01/2012
3.949 vistas

----- Mensaje reenviado -----
De: MARIA RUSO TITO FERRO <almadelsur888@gmail.com>
Para: maria.ruso@yahoo.com.ar
Enviado: domingo, 13 de mayo de 2012 1:49
Asunto: [Mensajes de un alma del sur] TRANSITO DE VENUS , QUETZALCOATL Y LA PROFECIA 2012



Mensajes de un alma del sur: TRANSITO DE VENUS , QUETZALCOATL Y LA PROFECIA 2012

 
 
Transito de Venus, Quetzalcoatl y la Profecia 2012
Publicado el 10 de mayo 2012 por timeship2013
Espectral 8, Kin 241, Dragon 7 (9 de Mayo de 2012)
Sexto
ciclo de 113 dias, morado:  El Senior del Amanecer Transforma el Ser  (psi crono Kin 207)
http://www.13lunas.net/noosboletines/blogreinaroja/Transito_venus/imagen1.png Cual es el significado del transito de Venus y como se relaciona con el regreso del profeta mexicano Quetzalcoatl?
En la Luna Cristal 8, Kin 9 (6 de Junio de 2012 en Asia y Australia, el 5 de Junio en el resto del mundo Luna Cristal 7, Kin 8), el planeta Venus se movera cruzando el Sol. El transito de Venus sucede en dos etapas, por lo general de ocho anios de diferencia. La primera etapa de este transito actual fue en la Luna ­Cristal 10, Kin 211 (8 de Junio de 2004).
Este raro evento solo ocurre cuatro veces cada 234 anios y este anio se produce 71 dias antes del 25 avo aniversario de la Convergencia Armonica. El siguiente no se producira hasta el 2117.
La Convergencia Armonica de 1987 marco la culminacion de la profecia de los 13 Cielos y 9 Infiernos de Quetzalcoatl, y abrio el sendero de 26 anios que lleva al 2013.
Quetzalcoatl, el arquetipo de la renovacion espiritual y cultural que hizo el voto de regresar al final de la historia, esta asociado con el planeta Venus. El retorno de Quetzalcoatl significa el retorno de nuestra totalidad multidimensional y nuestra reconexion a las estrellas.
El Transito de Venus se produce precisamente 16 dias despues del eclipse solar. En este dia el Sol y la Luna (Luna Nueva) estaran sobre la cumbre de Chichen Itza, y precisamente en conjuncion con Venus y la Estrella Central de las Pleyades, en la constelacion de Tauro.
(Observa que este dia del eclipse, Espectral 19, Kin 252 (20 de Mayo de 2012) tambien se inicia el quinto ciclo de Quetzalcoatl de 144 dias, El Retorno del Poder Sagrado,  Irradia el Poder. Ver Onda de Densidad Espiral Galactica).
http://www.13lunas.net/noosboletines/blogreinaroja/Transito_venus/imagen2.png
El video de arriba muestra una profecia de un circulo de cosecha en 2005 (Kin 122) que tiene que ver con este eclipse solar, el transito de Venus y el retorno de Quetzalcoatl. Quetzalcoatl vivio por 52 anios (947-999) durante el decimoprimer Baktun (830-1224)
Este eclipse se produce exactamente 60 dias despues del equinoccio de primavera (equinoccio de otonio en el hemisferio sur). El Kin 60 es el codigo asociado a Pacal Votan.
Desde el transito de Venus quedan 198 dias hasta el 21 de Diciembre de 2012, Kin 207, seguido de un ciclo de 216 dias que nos conduce a la Sincronizacion Galactica (26 de Julio de 2013).
Del Quinto al Sexto Sol de la Consciencia
De acuerdo a las profecias de Quetzalcoatl, el mundo en que vivimos es el Quinto Sol. El Quinto Sol es Nahui Ollin, el sol de cambio y movimiento.
Esta profecia dice que el mundo presente sera destruido por el movimiento o  temblor de la tierra, que es analogo al cambio del mundo 12:60. En otras palabras, a menos que cambiemos nuestra consciencia colectiva, los cambios en la Tierra pueden ser el ultimo recurso de la Madre Naturaleza para despertar la consciencia colectiva que ha estado haciendo caso omiso de sus advertencias mas sutiles.
El quinto mundo (sol) simboliza la purificacion de la consciencia en la caldera de la materia. Hacia el final del quinto mundo, la Tierra, presa de una aspiracion por la unidad -el Gran Retorno- dara a luz a una nueva raza purificada, cuya consciencia sera luminosa y completa. Este es el verdadero significado de la profecia del retorno de Quetzalcoatl... –La Vision Transformativa/ J. ArgUelles
En la etapa final que nos conduce al 21/12/2012 completamos el quinto sol, y nos introducimos en el sexto sol de la renovacion total. Esto es parte de un plan de unificacion universal multidimensional que tiene su raiz en otros sistemas estelares.
Las Cronicas de la Historia Cosmica contienen los germenes de la nueva base de conocimiento galactico que esta siendo traido a nuestro planeta. Estos siete volumenes contienen los codigos y practicas para elevar nuestra consciencia en la preparacion del encuentro con otros consejos estelares o maestros estelares, tales como los de Sirio y las Pleyades.
En el nivel interplanetario, el elaborado ciclo de Venus de la estrella del amanecer y del atardecer tambien se refiere a los viajes de Quetzalcoatl, quien es asociado con Maldek (Cinturon de Asteroides), como la serpiente emplumada. Quetzalcoatl transmigro desde Maldek, a Marte, a Venus, a la Tierra. La Sonda de Arcturus dice que Quetzalcoatl, Mahoma y Cristo tenian su origen en Venus.
En este sentido, Quetzalcoatl representa la transformacion interna que tiene que ser experimentada para alcanzar la sabiduria superior, y se asocia a menudo con el regreso de Cristo.
Ten en cuenta que uno de los asteroides mas grandes encontrados fue nombrado Quetzalcoatl en el Kin 225: Serpiente Autoexistente Roja (9 de Marzo de 1953), que corresponde a Maldek.
Quetzalcoatl tambien se representa como la serpiente emplumada que simboliza la fusion del cielo y la tierra. Este es el significado de la meditacion de la paz mundial del Puente Arco Iris Circumpolar: la fusion del Cielo y la Tierra. El arco iris alrededor de la tierra es una imagen universal que todos podemos visualizar. Es la senial de la paz mundial, la sanacion y la felicidad para todos.
Estamos siendo conducidos hacia un mayor conocimiento de nuestro patrimonio interplanetario. Los seres estelares estan vigilando.
(Ver el Manual Galactico 2012-2013 para el Transito de Venus, el puente arco iris y otras meditaciones).
Transito de Venus y el retorno de Kukulcan: http://www.youtube.com/watch?v=wP0SnuM60hA&feature=related
 


--
Publicado por MARIA RUSO TITO FERRO para Mensajes de un alma del sur el 5/12/2012 04:49:00 PM

Expresar tu luz del Alma, Jeshua


Expresar tu luz del alma Pamela canaliza a Jeshua
Queridos amigos:

Estoy aquí, estoy entre ustedes, soy Jeshua. Ustedes me conocen, yo soy su amigo y hermano.
Yo sé lo que es ser un ser humano, yo estoy muy cerca de ustedes en el corazón. Y todos ustedes están cerca uno de otros, porque todos ustedes presentes aquí o leyendo esto son almas que han venido a la Tierra una y otra vez inspirados por la Luz, por el deseo de cambiar la conciencia en la Tierra.

En lo profundo de su corazón ustedes aman mucho a la Tierra. Por supuesto que una parte de ustedes se ha decepcionado mucho. Ustedes han experimentado rechazo en sus vidas en la Tierra. Esto ha provocado dolor en sus corazones, pero ustedes han regresado, una y otra vez, y en este momento de la historia algo está sucediendo. Pueden sentirlo en ustedes mismos, en su propio cuerpo. Hay un movimiento en su alma; su alma se siente atraída a expresar realmente toda su luz. La conciencia en la Tierra ahora está lista para el cambio, y yo sé que todos ustedes quieren expresar su alma en esta vida en la Tierra. Yo alabo su coraje. Existe tanto una parte de luz como de oscuridad en ustedes. En la parte oscura pueden sentirse sin poder; se pueden sentir desanimados y quieren regresar al hogar. Pero yo les digo: ahora es el momento para realmente mostrar al mundo quiénes son ustedes. No se dejen impresionar mucho por el miedo y la agresión que hay en este mundo. ¡Ustedes son necesarios, ahora mismo!

¿Cómo se conectan con su alma y expresan su luz del alma? Todos ustedes tienen sentimientos, inspiraciones, deseos: ellos son el lenguaje de su alma. Cuando eran niños, muchos de ustedes tenían sueños y visiones de otra clase de realidad. Durante su crianza, les pueden haber dicho que no debían ser ingenuos, que debían ser realistas; se los desalentó a ser diferentes, a seguir un camino alternativo. Es por eso que es difícil ahora confiar en los sueños y visiones que tienen en su corazón. Sí, es tiempo de conectarse otra vez con el llamado de su corazón. Su alma les da mensajes todo el tiempo. Estos menajes vienen a través de sus emociones y a través de su cuerpo.

Por ejemplo, en el área del trabajo o en el área de las relaciones, con frecuencia sienten que no pueden expresarse verdaderamente o que su energía no es realmente apreciada. Ustedes son muy capaces de percibir, de sentir, si su energía es bien recibida o no. Sean honestos con ustedes mismos acerca de esto. Las emociones que ustedes sienten, que pueden haberse convertido en enfermedades físicas, son mensajes de su alma de que no se están honrando verdaderamente. Ustedes tienen miedo de soltar lo viejo, lo familiar. Sin embargo, su alma a menudo quiere guiarlos a ir más allá de lo familiar, hacia lo nuevo.

Ahora yo les pido que imaginen conmigo que hay un espacio abierto en su corazón. Pueden visualizarlo como un recipiente o vaso, y en él aún hay agua. Imaginen este lugar en su corazón, y vean como las flores están cayendo dentro de este recipiente o vaso, y observen las flores, sientan su energía…, ésta es su energía del alma. Recuerden cómo era ser un niño y sentirse completamente libre, libre de soñar y de concebir cualquier futuro que quisieran. Ahora maravíllense con la belleza de estas flores…, y tal vez reciban un mensaje de ellas, diciéndoles a cerca de hacia dónde quiere guiarlos la vida. Permitan que estas flores les hablen, y no tiene que ser en palabras; simplemente pueden sentir su energía.

Ahora una cosa es sentir la energía de su alma, como lo han hecho recién, y otra cosa es ponerla afuera en el mundo. Para hacerlo, ustedes tienen que recibir la energía de su alma no solo en su corazón y en su mente, sino también profundamente adentro, en su vientre. Lo que les sucede a veces es que sienten inspiración en su corazón, y empiezan a pensar y a trabajar acerca de eso: “¿cómo voy a poner esto afuera en el mundo?”, o ¿cómo puedo hacer para vivir de esto?”. Sus mentes comienzan a dispararse, pero el arte de recibir sus mensajes del alma es recibirlos completamente, lo cual significa hacia abajo dentro de su vientre. ¿Por qué esto es importante? El vientre contiene sus emociones más profundas. Para arraigar su inspiración del alma, ustedes tienen que permitir que la luz de su alma brille sobre las emociones más oscuras que son parte de ustedes. El área de su vientre alberga viejos miedos, los restos de profundo dolor emocional y tristeza, y ustedes tienen que atender esto para ser capaces de expresar su luz. Es sólo cuando se permite a su luz del alma brillar sobre su rincón más oscuro, que tiene lugar la liberación y la transformación interior.

Esta clase de transformación interior es la clave para atraer – en el nivel externo – el trabajo y las relaciones que resuenen con ustedes. Entonces para expresar su luz del alma en el mundo, ustedes necesitan fundirse plenamente con su alma, lo cual significa que ustedes permiten que su energía del alma vaya hacia abajo hacia su vientre. Éste es realmente el trabajo duro. Una cosa es sentir la inspiración en su corazón, un recuerdo claro de luz y unidad, pero otro paso es extenderse desde ese lugar de unidad hacia las partes de ustedes que se sienten muy solas y desalentadas. Cuando esto sucede, ustedes llegan a la conciencia Crística y sienten una profunda paz interior. La conciencia Crística llega tanto a la luz como a la oscuridad. Comprende la oscuridad desde adentro. No hay juicio, no hay lucha entre la luz y la oscuridad desde la perspectiva de la conciencia Crística. Hay una profunda aceptación de la vida tal cual es.

Para conectarse con sus partes más oscuras, véanlo como niños que necesitan ayuda. Desde el nivel del alma, ustedes son sus guías y sus padres, y es abrazando a su niño perdido que ustedes se vuelven completos. Así es como su alma llega a estar totalmente arraigada y presente en la Tierra. El modo del trabajador de la luz no es predicar acerca de un mundo mejor; no es tanto acerca de hacer algo de ningún modo. Es sobre volcarse al interior, en todos los niveles, y amarse y comprenderse verdaderamente. Cuando ustedes reciban el don del amor, automáticamente lo darán a los demás. Ustedes se habrán vuelto un trabajador de la luz incluso si no hacen nada específicamente con eso. Traerán cambios al mundo simplemente siendo ustedes mismos.

Yo los invito a establecer una conexión entre su parte más luminosa y su parte más oscura, más traumatizada. No piensen acerca de eso, solo siéntanlo. Véanse como un ángel, radiante con luz y amor incondicional. ¡Así es como ustedes en verdad son! Ahora vean a un pequeño niño aproximándose a este ángel. Este niño se siente solo y desolado. ¿Pueden recibirlo en sus brazos? El niño es una parte de ustedes y quiere volver a casa. Esto es lo que realmente es el trabajo de luz. Una vez que hacen las paces con ese niño, y lo abrazan, ustedes pueden sentirlo en su vientre: el niño les dará pasión y energía vital, y ustedes se volverán un ángel humano. Su luz del alma se expresará fácilmente en el mundo exterior y sin pensar demasiado, atraerán lo que resuena con ustedes en el área del trabajo y de las relaciones. Todas las cosas en el mundo exterior caerán en su lugar. Expresar su luz del alma comienza por dentro, y desde este trabajo interior todo lo demás fluirá sin esfuerzo.

© Pamela Kribbe 2012
2012 – www.jeshua.net
Traducido del inglés por Sandra Gusella
Sitio en español:
www.jeshua.net/esp
GHB - Información difundida por http://hermandadblanca.org/

Mayo 2012: El volcán en ebullición, Polaris, 12 de mayo 2012

sábado, 12 de mayo de 2012

Mayo 2012: El Volcán en Ebullición - Polaris canalizado por Talyaa Liera

clip_image001
Traducción: Margarita LópezEdición: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
En los meses anteriores a Ahora, sentaste una base sólida para lo que está por venir. En los próximos meses, comenzarás a cosechar el fruto de todo el trabajo que ha habido antes. Y este mes –mayo– comenzarás a ver cómo encajan las cosas, cómo las piezas del rompecabezas caen en su lugar, y cómo estás empezando a vivir realmente la vida que viniste a vivir.
Suena bien, ¿no es cierto? ¿Vivir la vida que viniste a vivir?
Una cosa – ¿ya has identificado plenamente cuál es realmente la vida que viniste a vivir?
Por supuesto que no. Por lo menos, no del todo. No somos más que motas en la grandeza y la inmensidad del cosmos. La vida humana siempre contiene un elemento de misterio. Es cómo enfocas tu misterio personal –la historia que creas y experimentas a cada momento– lo que determina cómo es que vives la vida que viniste a vivir.
Tú decides. ¿Vives con miedo? ¿Majestuosamente? ¿Audazmente? ¿Furiosamente? ¿Apasionadamente? ¿Alegremente? ¿Calladamente? ¿Curiosamente? ¿Amorosamente?
En cada momento de vigilia hay una oportunidad para elegir cómo vas a experimentar tu próximo momento.
Elige Tu Próximo Momento
Prueba esto ahora. Céntrate en ti mismo y respira. Siente lo que es presente para ti ahora, en Este Momento. ¿Qué sientes? Deja que tus sentimientos te hablen. Recíbelos como a viejos amigos. ¿Qué te está diciendo este momento?
Ahora imagina tu próximo momento. Puedes elegirlo ahora mismo. Haces esto cientos de miles de veces al día, todos los días, sin darte cuenta. Esta vez, sin embargo, permítete ser consciente de lo que estás eligiendo para el próximo momento. Así que siente. ¿Qué quisieras que contenga tu próximo momento? ¿Qué emoción quieres sentir? Puedes elegir cualquier cosa. Todo el mundo de experiencia está abierto para ti, en estos momentos. Tú eliges.
Mayo del 2012 es un volcán en ebullición, una colección de posibilidades, que se está gestando y preparando para la gloriosa erupción por venir. Todo el futuro está aquí mismo –ahora mismo– contenido en este momento, esta acumulación de energía y actividad que estallará en magnífica existencia. Así que elige sabiamente. Lo que se gesta ahora se convierte en el elíxir del futuro. Lo que se acumula ahora bajo tierra se convierte en la sustancia del cimiento de mañana, el mismo suelo bajo nuestros futuros pies colectivos.
¿Y Tú? ¿A Nivel Personal?
Mayo del 2012 te trae a ti también, el atisbo subterráneo del futuro. De nuevo, has trabajado duro para llegar hasta aquí y para crear el brebaje burbujeante que se convierte en tu propio cáliz de oro futuro rebosando de dulce vino. En este mes, entonces, ves con más claridad las pisadas de tus futuros pasos. Descansa en ellos, entonces, esos momentos de claridad acerca de la vida que viniste a vivir. Te lo ganaste.
Qué Esperar Este Mes
Personal
Quizás adivinaste esto de lo que se dijo antes, pero si todavía no has identificado los elementos de qué es lo que viniste a hacer en esta vida –en otras palabras, tu pasión y propósito– ¡entonces mejor empieza a hacerlo! ¡Hazlo ahora! Ábrete a tu grandeza. Si no ahora, ¿entonces cuándo? Y cuando hayas determinado algo de lo que viniste a hacer aquí, ¿por qué detenerte ahí? ¡Empieza a hacerlo! Tú eliges tu próximo momento, ¿recuerdas? ¿Por qué no elegir uno que te haga delirantemente, dichosamente feliz? ¿Por qué no elegir un momento que esté alineado con la verdadera razón por la que estás aquí – un ser de verdadera magnificencia que camina, habla, respira, siente, ama?
Afirmación: YO SOY un ser de magnífica creación.
Relaciones
Aquí también puedes elegir. ¿Con quién quieres pasar tu próximo momento? ¿Quién puede experimentar la grandeza de tu corazón? ¿Con el aliento de quién quieres que se mezcle el tuyo? Saber que estás eligiendo a cada momento hace que cada momento sea mucho más exquisito. Sólo te queda un cierto número de momentos en tu vida. Haz que cuenten. Pásalos con las personas que te ven por lo que eres.
Afirmación: YO SOY a la vez más grande y más pequeño que una partícula de luz del sol, un grano de arena.
Comunidades
¿Eliges tu próximo momento? ¡Bingo! Las comunidades sufren un poco este mes por la introspección que trae la atención al Yo. No importa. Elige con cuidado aquí, ya que lo que sientas este mes es parte de tu brebaje burbujeante y potencial cáliz lleno de vino del futuro. Las comunidades se unen y se separan, un barómetro cada vez mayor del aumento global de conciencia personal. Ama a tus comunidades. Tú las elegiste.
Afirmación: YO SOY un heraldo de mi futuro.
Política Global
Aquí es donde las cosas comienzan a sentirse como si estuvieran fuera de control. Relájate, no lo están, pero sin duda puede parecer así. Recuerda mantener un espacio de compasión en tu corazón para los profundos miedos que muchas personas experimentan en torno a los rápidos cambios que estamos co-creando. Recuerda lo atemorizado que tú mismo te sientes a veces, cuando sientes que la vida gira sin control. Ama a la parte de ti que siente ese tipo de miedo, porque al hacerlo sostendrás un mayor amor para cualquiera que esté paralizado por la inseguridad, el miedo y el deseo de caer en un espacio seguro de reglas y castigos. Si las reglas y castigos no son parte de tu deseo personal para el futuro, entonces aférrate con fuerza a la visión que deseas para nuestro futuro colectivo. En verdad puedes elegir tu próximo momento. ¿Cuál será tu elección?
Afirmación: YO SOY mucho más grande de lo que pienso.
Cambios en la Tierra
¿Te espera un poco de agitación este mes? Parece que sí. Gaia continúa su jornada hacia el despertar. Puedes esperar todo tipo de eventos meteorológicos extremos: lluvias torrenciales, tornados, terremotos, amenazas de tsunamis. Si vives en cualquier Zona de Actividad Extrema de Gaia (centro y sureste de los EE.UU., el Anillo de Fuego, Perú, Italia), entonces potencialmente te espera algún evento de cierta magnitud este mes.
Afirmación: YO ESTOY abierto a la sabiduría del planeta.
Cambios Espirituales Globales
A medida que las personas incrementan su vibración personal, así también aumenta la naturaleza vibratoria global de la conciencia colectiva del planeta. Mantente atento a esporádicas y dramáticas historias de despertares, o historias de increíble coraje personal, hazañas de audacia y valor individual. Esto es parte de tu reconocimiento de la magnífica naturaleza de cada ser humano, estas historias. Deja que cada una te infunda y te inspire. Que cada una sea un punto de contacto con tu propia grandeza. Que cada una se convierta en una página de tu propia historia personal.
Afirmación: YO ESTOY deslumbrado por mi propia magnificencia.
Copyright © 2012 Talyaa Liera. Todos los derechos reservados. Todo el material de esta página está protegido por leyes de derechos de autor en los EE.UU. e internacionales y no puede ser citado ni reproducido sin el permiso expreso del autor. Todas las reproducciones autorizadas, citas o copias, completas o parciales, deben hacer referencia al nombre del autor y el sitio web de Polaris Rising, www.polarisrising.com
Estos y otros artículos de interés pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm para ARTÍCULOS DE INTERÉS
El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.
Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.
El Manantial del Caduceo los invita a visitar la página Facebook de Margarita López en www.facebook.com/mlopez.traducciones
 

¿Qué es el resentimiento?, Grupo Ashtar, 13 de mayo 2012

domingo, 13 de mayo de 2012

¿QUÉ ES EL RESENTIMIENTO?–Grupo Ashtar

Resentimiento, propiamente, significa "volver a experimentar un sentimiento, especialmente un sentimiento doloroso”. Pero se entiende, generalmente, en el sentido de rencor sordo, frecuentemente inconsciente, de envidia u odio impotente, que se manifiesta en críticas, comentarios o insinuaciones que desprestigian a la persona que es objeto del resentimiento. Evocar un sentimiento de hostilidad contra una persona o personas que consideramos que nos han tratado mal.
Rencor reprimido sobre un acontecimiento negativo que te ha sucedido. Molestia, agitación emocional que siente siempre que se habla de una determinada persona o acontecimiento. Incapacidad para perdonar, incapacidad de dejar pasar y olvidar. La base de la desconfianza y sospecha que sienten al tratar con personas o acontecimientos que les produjeron dolor en el pasado. Dolor emocional no resuelto que se siente cuando no se logra aceptar una pérdida. El malestar sentido después de gastar mucho esfuerzo y energía para alcanzar algo que finalmente se pierde. El resultado de pensar que se fue víctima de un trato injusto, sin la resolución del problema. El sufrimiento prolongado, y en silencio, cuando una expresión abierta de dolor es indeseada.
El rencor hacia una persona o grupo que se considera que ha impedido lograr ciertos objetivos. Sentirse ofendido cuando una persona o un grupo ha ignorado o negado tus derechos.En ocasiones da lugar a depresión y al suicidio.
¿CÓMO SE MANIFIESTA EL RESENTIMIENTO?
Muñoz (2002) dice que el resentimiento se manifiesta cuando la persona desplaza este hacia una persona o grupo de la manera siguiente:
· Pone mala cara, disimuladamente, ante la presencia o mención de la persona que es objeto del resentimiento.
· Sentir malestar cuando la música, una película, o un programa de televisión le recuerdan las interacciones desagradables que ha tenido con ellos.
· Habla de una manera burlona, de hostilidad o degradante de él, ella o de ellos.
· Tienen pesadillas o pensamientos desagradables sobre la persona o personas.
· Se ve bloqueado en sus esfuerzos de crecimiento personal sin saber por qué.
· Siente cólera sin razón aparente.
· Se siente deprimido, abatido, y confundido cuando intenta superar estas experiencias frustrantes.
· Evade cualquier tema que esté relacionado con su último enfado o malestar acerca de esas personas.
· Finge entusiasmo por estar con esa persona cuando, en realidad, preferiría no saber nada de ella.
En el ámbito criminal encontramos a sujetos con las siguientes manifestaciones conductuales:
· Su agresividad puede encontrarse reprimida o manifiesta hacia las personas y hacia la vida.
· Pasan maldiciendo las circunstancias y retos que les pone la vida.
· El control de sus impulsos es inadecuado.
· Tienden al acting out.
· No logran identificar lo inadecuado y consecuencias de sus actos.
· Manejan una nula, laxa o distorsionada escala de normas y valores.
· Labilidad afectiva.
· La mayoría se muestra indiferente ante la vida y ante sus actos.
· No aceptan los errores de sus actos.
· Muestran inmadurez e irresponsabilidad.
¿CÓMO SE DESARROLLA EL RESENTIMIENTO?
El resentimiento puede ser, según Muñoz (2002,) el resultado de:
· Aceptar pasivamente un trato negativo de otras personas, sin expresar nunca sentimientos negativos.
· Aceptar hacer algo por otros a pesar de tener la sensación o creencia de que se están aprovechado de ti.
· Intentar que otros conozcan tu punto de vista y que no hagan caso o nieguen la verdad o la sabiduría de lo que estás diciendo.
· Ver que otros, que no han trabajado tan duro como tú, tienen éxito; y pensar que no merecen el éxito que han tenido, que deberías tenerlo tú.
· No obtener reconocimiento por un buen trabajo o capacidad mientras que sí reconocen el trabajo de otros.
· Trabajar duro y que otras personas te impidan tener éxito o alcanzar tu meta.
· Que alguien a quien has intentado complacer te rechace.
· Mantener una relación imposible con alguien donde, tanto si haces lo que quiere como si no lo haces, obtienes un resultado negativo.
· Verse humillado o avergonzado por una persona cuya meta era rebajarte.
· Ser constantemente rechazado, desaprobado, no aceptado, y abandonado por otros.
· Ser objeto de discriminación, marginación o prejuicios.
· Ser ignorado, despreciado, y rechazado por una persona o grupo por quienes hiciste sacrificios.
· Que alguien a tu cuidado sea tratado injustamente, sin que tus peticiones de parar sean tenidas en cuenta.
· Intentar complacer a una persona lo mejor posible pero que tu conducta nunca sea "lo bastante buena", hagas lo que hagas.
· Darte cuenta de que siempre eres quien hace el esfuerzo por llevar esa relación adelante y que, cuando paras, la relación se acaba.
· Hacer todo lo posible por salvar una relación, pero la otra persona la termina bruscamente.
· No tener nunca la ocasión de conseguir una reparación por el daño que has sufrido.
A esta lista faltaría agregar los traumas; la palabra trauma viene del griego y significa herida, lesión, contusión. Por lo que el trauma psíquico es una vivencia que aparece de modo brusco y que afecta profundamente al individuo. Se trata de vivencias de espanto, angustia, aversión, etc., que dejan consecuencias persistentes, como puede ser la neurosis entre otros (Dorsch, 2002:859).
La realidad es que la mayoría de los delincuentes y criminales han pasado por situaciones traumáticas y difíciles durante la infancia y adolescencia, que les ha generado un resentimiento hacia la vida. Estas situaciones han sido:
· La muerte de uno de los padres o el abandono de alguno de estos.
· El divorcio de los padres.
· El no conocer a sus padres.
· La violencia intrafamiliar (violencia física y psicológica).
· La muerte repentina y violenta de algún ser querido (hermano, amigos, etc.)
· Abuso sexual por algún familiar u otra persona cercana a esta.
· El no haberles brindado instrucción académica.
· El no cubrir las necesidades de afecto, pertenencia y reconocimiento (deprivación psicoafectiva).
· La desatención por parte de alguno de los padres o ambos, recibir humillaciones y etiquetas por parte de estos.
· El haberlos privado de una infancia feliz, poniéndolos a trabajar o explotándolos.
· El pertenecer a un nivel socioeconómico bajo.
· El tener a padres exigentes que ejercían presión sobre estos.
· Humillación por algún otro familiar o personas cercanas a él.
· El ser etiquetado con apodos durante su instrucción académica debido a defectos corporales, coeficiente intelectual., nivel socioeconómico, desarrollares de familias disfuncionales etc.
El resentimiento va cargado de rencor, odio e ira. Ellis & Abrahms (1994:92-93) dicen que "la ira, sobre bases individuales o sociales, lleva a enemistades, asesinatos, guerras, genocidio, y algunas de las peores clases de lucha incesante. La mayoría de las atrocidades sociales y políticas que jamás han existido en los asuntos humanos han sido provocadas o agravadas por intensos sentimientos de cólera. El comportamiento violento, viola los derechos de los demás o los anula; por lo que la cólera comprende una filosofía fascista o elitista, porque niega los derechos de otros a favor de los derechos especiales de uno".
EFECTOS NEGATIVOS DEL RESENTIMIENTO NO RESUELTO
Cuando no se logra resolver el resentimiento:
· Hipersensibilidad y odio cuando se recuerda a la persona o personas que lo afectaron.
· Se tiende a negar o reprimir cualquier sentimiento de ira u odio hacia esa persona.
· Sentimiento de decepción, provocado o encolerizado, cuando las personas contra quienes guardas resentimiento son reconocidas por sus logros.
· Recriminación y rechazo por la actitud hostil, cínica, y sarcástica, la cual se convierte en una barrera entre nosotros y las personas con quienes deseamos establecer una relación sana.
· Estancamiento en el desarrollo personal.
· Se rechazan y menosprecian todos los intentos de los demás para conseguir que se trabaje en el perdón, para olvidar ofensas y daños pasados.
· Resistencia a no resolver los conflictos no resueltos con la persona o personas para sentirse libre y seguir con nuestra vida.
· Dificultad en expresar nuestros sentimientos y confiar en otras personas, especialmente en nuevas relaciones.
· Baja autoestima e inadecuado autoconcepto de nuestra persona.
· Ideas estúpidas e irracionales.
1.- Mucha gente vive cargando un costal en la espalda, un costal lleno de ofensas del pasado, de rencores, de culpas, de deprivación psicoafectiva, de heridas, de amores fallidos, de desilusiones, de corazones rotos, de infidelidades, de miserias que envenenan el alma de resentimiento.
2.- Durante mi servicio social y prácticas profesionales en el C.P.R.S. "Dr. Alfonso Quiroz Cuaron" descubrí que la mayor parte de los internos cargaban con una gran resentimiento originado por situaciones traumáticas y hostiles durante su infancia y adolescencia, generando en ellos odio, rencor y agresión, desplazando estos sentimientos hostiles hacia su persona, hacia su familia, hacia sus seres queridos, hacia la sociedad, hacia la vida; no identificando que terminarían atormentando, de igual manera que lo hicieron sus padres con ellos, a sus propios hijos y familia.

¿Está creciendo el lado oscuro?, Lee Carroll, 13 de mayo 2012

domingo, 13 de mayo de 2012

¿ESTÁ CRECIENDO EL LADO OSCURO? - Por Lee Carroll - Septiembre 2003

Durante los últimos seis meses hemos visto muchos cambios. Uno de los más profundos llega en dos partes:
(1) El aumento de dificultades personales que parecen como que el lado oscuro se está alistando para una batalla, y
(2) una elección muy obvia de muchos que solían estar de acuerdo con las ideas de la Nueva Era, pero últimamente casi se han autodestruido, removiendo su propia luz. Miremos esas dos áreas brevemente, y cómo se relacionan con lo que está sucediendo hoy en día.
(1) Podrán no estar de acuerdo, pero uno de los pilares de las enseñanzas de Kryon es que ya no hay un lado oscuro. Permítanme explicarles: Kryon nos dice que no hay un grupo de entidades o una gran entidad (con cuernos o sin ellos) que esté suelta para agarrarlos y someterlos. Todo eso suena bien, pero ciertamente no parece así para muchos. ¡Además, va en contra de la antigua historia espiritual y yo puedo testificar personalmente que hay un montón de oscuridad en movimiento! Entonces, ¿qué está pasando realmente? Si no hay un lado oscuro real, entonces ¿de dónde están llegando estos desafíos y por qué parece como si nos estuvieran atacando?
Bueno... siguiente paso. Definamos qué estamos sintiendo realmente. Si no es el lado oscuro, entonces, ¿qué es? Se siente oscuro y feo y está lleno de propósito en contra de nosotros. Crea miedo. Algunos sujetos prefieren llamarlo negatividad, para que el tipo con cuernos y su supuesta comitiva de demonios no lo confunda. Pero para algunos, especialmente los que escuchan las voces y se sienten atacados por sentimientos negativos, no hay nada que yo pueda decir que los disuada de sentir que se trata de un ejército de fuerzas malignas.
En primer lugar, ¿se acuerdan de lo que nos dijo Kryon de estos tiempos? Desde hace más de 12 años, se nos dijo que éste sería el tiempo en que se comenzaría a asentar la nueva rejilla y que se vería y sentiría mucho cambio. El clima cambiaría y la ansiedad aumentaría. Las enfermedades y la guerra reclamarían a millones (Kryon, libro 1). El cambio expulsaría muchas cosas que habían sido vistas como permanentes en el mundo y muchos dudarían de su cordura. Sin embargo, no tendríamos un Armagedón. En cambio, tendríamos un Apocalipsis (una palabra griega derivada que significa: levantamiento del velo) Personalmente, pienso que somos puntuales.
Cuándo les diga qué es esta energía oscura, algunos van a gritar ¡imposible!? Kryon nos ha venido diciendo por más de una década que somos poderosos. Tenemos la capacidad de cambiar la materia que nos rodea e incluso nuestra aura en descanso tiene influencia. De paso, por primera vez en la historia de mi trabajo, ahora he podido ser capaz de mostrar la prueba científica de que esta premisa increíble se atiene realmente a los hechos. Todo este año (2002), en nuestros seminarios, hemos descrito el trabajo de Masaru Emoto, un científico de Japón y sus experimentos con el agua. Positiva y empíricamente, eso demostró que la conciencia humana no sólo es mensurable, sino que cambia la materia... ¡tenemos las imágenes!
Así que ahí se nos demuestra que tenemos mucho más poder sobre la materia y la realidad de lo que jamás pensamos. John Wheeler, un físico de 90 años de edad y colega de Albert Einstein, nos da la premisa más inusual de todas. Este investigador pregunta: ¿Existe la materia si el Humano no está mirando? Él es uno de los primeros en postular que la conciencia humana podría ser un gran reproductor (player) de energía en la física (y ya era tiempo).
Todo esto es para decir que ustedes y yo somos mucho más que burbujas de biología accidental que camina. En realidad podríamos tener poder interdimensional que muestra lo que sucede en lo que llamamos la realidad... la tierra, el sistema solar y nuestros propios caminos personales. Esto, entonces, empieza a hacer girar los vagones en torno a la palabra intención.
Entonces, ¿qué tiene que ver esto con la fuerza negativa? También se nos dijo que tenemos una dualidad. La dualidad es el equilibrio entre la luz y la oscuridad dentro de nuestra propia conciencia que nos induce a buscar al Espíritu o no, según nuestro propio libre albedrío. ¿Podría ser que nuestras partes oscuras sean tan potentes como nuestras partes de luz? Kryon dice que sí, pero que la luz es activa y la oscuridad es pasiva, así que aunque la luz siempre eliminará la oscuridad, si alguien desea apagar la luz, la oscuridad prevalecerá, real y aterradora. Cualquier Humano que lo desee, también puede incrementar esa energía oscura en su propia vida... e incluso proyectarla.
A medida que la humanidad mueve el equilibrio de la oscuridad y la luz en la Tierra, ella cambia realmente el punto medio en el que está el equilibrio promedio de todas las cosas. Esto no sólo nos cambia a nosotros (ustedes y yo), sino a la Tierra, e incluso a nuestra propia historia espiritual.
Kryon nos dijo que todas las antiguas profecías y canalizaciones del pasado que describieron los potenciales de quiénes somos nosotros y qué sucederá, ahora le pertenecen a otra humanidad, no a la nuestra. Nosotros cambiamos de vía. ¿Puede cambiar el pasado cuando tomamos acción en el presente? Sí.
Oigan, ¿es éste uno de esos conceptos metafísicos raros? Solía serlo, pero ya no más. Sólo pregúntenle a John Wheeler. ¡Todo su postulado físico está basado en torno al cambio de realidad y la capacidad del Ser Humano de cambiar el pasado al alterar el presente! (Revista Discover, junio de 2002).
Kryon nos dice esto: A medida que ustedes cambian el equilibrio de la oscuridad y la luz en el planeta a través de dar su intención para la ascensión y la conciencia interdimensional, están dejando atrás una parte de su viejo yo (en dualidad) que está por ser amputado para siempre. ¡Ese fragmento de yo oscuro está luchando por su vida! Es USTEDES luchando contra USTEDES, pero personalmente parecería como si los demonios del infierno se hubiesen reunido en una pandilla.
¿Qué prueba hay ahí de esto? Permítanme preguntarles: ¿Quién lo sabe mejor que ustedes? Los ataques parecen muy personales, ¿no es así? Las voces saben exactamente a qué le temen, ¿no es cierto? Y hay una intención muy profunda por parte de esa pieza que fue parte de ustedes, vida tras vida, de resistir y pelear por su supervivencia. ¿Recuerdan el Libro 5 de Kryon: ¿El Viaje a Casa? Hace años, Kryon canalizó respecto a esta lucha que el personaje del libro, Michael Thomas, tenía con ESO.
Muchos preguntaron: ¿Qué era ESO en el libro? Ahora lo sabemos. ESO es la parte oscura que cada uno de nosotros tiene, apropiadamente, que los mantiene conjeturando y que hace que su prueba de iluminación sea un desafío mayor y, con toda justicia, que valga la pena.
Incluso luego de que aniquilen esa parte oscura, aún hay un equilibrio de dualidad con el cual contender. Este equilibrio dual permanece con nosotros y nos pregunta diariamente si vamos a hacer lo correcto o no. Pero la parte que está luchando por quedarse con ustedes los conoce tan bien que puede personificar cualquier cosa. Es el monstruo bajo la cama, el diablo, los que vinieron a la Tierra a atraparlos... y (por supuesto) esos malignos extraterrestres y sus secuaces. Son todas las conspiraciones amontonadas en una, con su nombre en el blanco. Pero NO lo es. Es una simulación. Más bien, es la parte de ustedes que está siendo enviada a la oscuridad, una parte que no se rendirá hasta que digan ¡ya basta!
¿Quieren una prueba? Bueno. Si es una vasta conspiración de millones que están en el lado oscuro, entonces ¿cómo es que retroceden tan rápido cuando ustedes se lo ordenan? ¿Por qué un adversario tan poderoso tendría que temerles a ustedes, pobres viejos? Es hora de comenzar a sacar sus propias conclusiones ya que ahora estamos diciendo: ¡Piensen! A veces el intelecto es muy valioso en épocas como ésta, en plena cooperación con sus emociones.
¿Qué hacer? Ríansele en la cara a esta energía. Luego hagan una ceremonia al respecto. Honren que eso fue parte de su vida durante tanto tiempo y despáchenlo con amor. Acepten que es ustedes, y luego, que siga su camino.
¿Cuáles son los pasos? ¡Son los que ustedes caractericen! Tengan su propia ceremonia, oh, poderosos. ¿Necesitan realmente a un gurú que les dé los procedimientos? Hagan una buena ceremonia. ¡Quemen algo viejo... usen simbolismo si quieren, después sigan adelante!
(2) Kryon nos dijo una y otra vez que habría un fin para la indecisión. ¿Quizá ustedes pensaron que eso significaría que miles en toda la Tierra verían la luz y se unirían en un esfuerzo por cambiar el equilibrio de la Tierra y traerle más luz? Piensen otra vez. Fue una afirmación que significaba que en estos días sabrían realmente dónde estaba parada la gente. Habría una batalla, no una guerra mundial, sino una batalla. Miren al mundo en este momento. Se trata de elegir la conciencia misma de la civilización, ¿no es verdad? Todo en el nombre de Dios (tal como siempre), la conciencia está siendo puesta a prueba. ¿Luz u oscuridad? Las personas están tomando partido.
No se trata tampoco sólo de culturas foráneas. Muchos en nuestro campo han decidido que ustedes y yo estamos cegando a la humanidad con la luz. Han retrocedido a los viejos libros acerca de la polarización de la civilización con extraterrestres y argumentos de conspiraciones contra la humanidad. Ellos los atemorizan al preguntar si el que camina junto a ustedes es humano siquiera. (Hagan esto por un tiempo y observen cuán desequilibrados, temerosos y paranoicos se vuelven. ¿Alguno tiene agenda?) Ellos decidieron aceptar un lugar oscuro que les resulta muy cómodo, antes de que toda esa luz llegase en 1987. He perdido amigos que ahora ven a Kryon como el gran mentiroso. Quieren que ustedes piensen que es una gran conspiración para arrullarlos a la sumisión con amor, para que los malignos puedan llevárselos lejos. Ellos también tienen sus libros y sus canalizaciones para probarlo en sus propios círculos.
Triunfó la oscuridad dentro de cada uno de ellos. No hay juicio en esto, sólo un hecho. Ellos están siguiendo su verdad tal como ustedes lo hacen, así que no los juzguen o sientan pena siquiera. Está todo en el equilibrio de la libre elección. Obviamente, yo no estoy de acuerdo, pero ciertamente respeto a los que han tomado una posición. Siento que es apropiado que todo nosotros lo hagamos, y vamos a tener que hacerlo para poder cambiar este planeta.
¿En qué deberíamos creer? ¿Qué es lo correcto? ¿Por qué no examinan los dos lados? Escuchen a todos. Sientan la energía de ambos campos y disciernan por ustedes mismos cuál es para ustedes. Vayan al lugar espiritual dentro de ustedes en el que confían y digan: Dios, por favor, dime qué debería saber. Luego miren alrededor y decidan.
Creo que la humanidad ha desechado las viejas profecías, y los viejos textos de conspiraciones. Creo que los historiadores se referirán a este tiempo llamándolo el renacimiento, si lo pueden llamar así. Creo que quienes deseen seguir aceptando la oscuridad serán absorbidos lentamente hacia un lugar donde finalmente se revolcarán en la decepción y el miedo, habiéndose separado voluntariamente del amor de Dios.
En cuanto a mí, estoy bañado en el amor del Espíritu y el conocimiento de que todos llegamos aquí en un momento que Kryon llama una nueva dispensación. Nos permite decidir nuestro propio destino espiritual y nos da herramientas de discernimiento si queremos hallarlas. ¡Yo celebro este tiempo!
© Lee Carroll - www.kryon.com.
Traducción: Susana Peralta
Sitio autorizado de Kryon en español <www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm>

La Plantilla Solar de Mu y la activación del sexto disco solar: Punto Matriz del alma en Timo, 13 de mayo 2012

domingo, 13 de mayo de 2012

La Plantilla Solar de MU y la Activación del Sexto Disco Solar: Punto Matriz del Alma en Timo

Queridos Amigos,
Lamento este retraso pero hubo un problema con el correo y recién llega la activación del Sexto Disco Solar. Gracias a quienes escribieron solicitando esta.
Continuamos con el trabajo de Activación de los Discos Solares en nuestros Chakras y con ello la Sincronización con la Plantilla Solar de MU Planetaria.
La Madre Tierra forma parte de un conglomerado de 12 Sistemas Cósmicos que actuando desde la Hermandad y el Amor formaban en la época Lemuriana un sistema de intercambio de información y sabiduría Cósmica. Desde el inicio de los tiempos la vida fue creada para sostener y transmitir información a través de las dimensiones. La naturaleza de cada uno de los sistemas posee en sus células receptáculos cuánticos que actúan como proyectores holográficos de Luz e información viva. A esto se le llama Bibliotecas Vivientes, pues cada ser vivo de la Naturaleza posee tal capacidad de captar y conducir información. Incluso nosotros, los Seres Humanos tenemos estos receptáculos de información presentes en nuestras células, capaces de almacenar cuánticamente cantidades ilimitadas de memorias y sabiduría.
En la época de Lemuria este intercambio de información se realizaba de manera abierta, amorosa y respetuosa. Todas las células de la Madre Tierra, plantas, animales, rocas, cristales e incluso cada molécula presente en el aire, agua y fuego recibían  y transmitían información. De esa manera la Información fluía en sincronía a través de las Rejillas Cristicas tanto de los Seres Humanos, como de la Madre Tierra en conexión con la Rejilla Cristica Universal y la Plantilla Solar de MU representaba el Patrón o impronta Cósmica con el cual la Madre Tierra era identificada en el Universo de modo que a través de la Plantilla Solar de Mu los Seres Cósmicos de Luz Cristica podían enviar y recibir información luminosa hacia los Seres y las consciencias humanas.  Solamente los Seres vibrando en Frecuencia Cristica tienen acceso  a ese flujo de Información ya que el único canal de apertura es el Amor y el corazón.
En la época en la que la consciencia humana comenzó a entrar en la Noche Galáctica y el ego comenzó a tomar poder generando la separación de la energía masculina y femenina; Los Antiguos Maestros Lemurianos, conociendo que llegaría un momento en el cual la consciencia colectiva de la Humanidad, por principio natural de correspondencia con la noche galáctica entraría de nuevo en la era de la separación resguardaron la Plantilla Solar de Mu y los Discos Solares para que en su momento fueran reactivados nuevamente en la Rejilla Cristica. La Plantilla Solar de MU permaneció en un estado de reposo durante los últimos milenios y a medida que comenzamos a ingresar de nueva cuenta en la Banda de fotones y el día Galáctico ha comenzado a iluminar las consciencias, la Plantilla Solar de MU ha sido reactivada y con ello la Impronta Cósmica de la Madre Tierra.
tanto de forma personal en los Seres Humanos como de forma Planetaria para la Madre Tierra y todos los Seres vivos, La función de la Plantilla Solar de MU consiste en reactivar la conexión que tenemos con la Conciencia SOLAR integradora de  todas las Frecuencias y a su vez, restaurar la conexión que tenemos con los Elementos de la Madre Tierra y los elementos cósmicos, permitiéndonos reactivar en nuestro ADN cósmico y Rejilla Cristica  el circuito de información que nos permitirá renacer en Luz hacia la conciencia SOLAR en conexión con el Todo. Cada uno de los Discos Solares que hemos activado cada mes actúan como receptores de la Información y a su vez agentes de activación Planetaria, restaurando el orden y permitiéndonos reconectarnos con los elementos y su sabiduría. Cada Disco Solar personal se sincroniza con los Discos Solares Planetarios y a su vez con el Gran SOL Central reconectándonos con el Flujo cósmico.
De esta manera, estamos ya en la sexta activación. En esta ocasión trabajaremos con el Punto Matriz del Alma en nuestra Glándula Timo.
Sexto Disco SOLAR: Punto Matriz del Alma en Timo.
Ubicado justo entre el chakra corazón y el chakra garganta se encuentra un pequeño canal de Luz cuya función es entrelazar el Alma con la consciencia, inspirándonos a hablar desde nuestra verdad e integridad espiritual. Justo en el centro de ese canal de Luz se encuentra en nuestra Glándula timo un punto multidimensional de Luz que llamamos “Matriz del Alma”.
La Glándula timo físicamente es el centro donde se regula el sistema inmunológico del Ser Humano, se puede decir que en el plano físico la función de la Glándula timo se basa en el discernimiento, pues se encarga de regular el sistema inmunológico defensivo. El timo era conocido por los antiguos griegos, y su nombre proviene de la palabra griega thymos, que significa corazón, alma, deseo, vida. No es casualidad que los Griegos le dieran este nombre a tan importante Glándula, cuya función es vital tanto física como energéticamente.
clip_image001
Energéticamente nuestra Glándula Timo sostiene de forma multidimensional el Punto Matriz del Alma, justo ahí se ancla la energía, sabiduría y Amor que ingresan a través de nuestro Octavo Chakra Estrella del Alma, permitiéndonos entrar en conexión con nuestro Plan Divino y la Misión de nuestra Alma.
El Octavo Chakra conocido como “Estrella del Alma” es el punto de conexión  y la entrada a los primeros tonos vibracionales correspondientes a la quinta dimensión y tiene correspondencia directa con el Punto Matriz del Alma en el timo y con el chakra corazón.
Cuando el octavo chakra se activa se abre asemejando una flor de Loto. De su interior surgen rayos de Luz que descienden en cascada sobre nuestras cabezas, recorren nuestros canales internos iluminando nuestros chakras superiores y anclando la Luz y la Información en nuestro Punto Matriz del Alma y corazón, nos permiten reconectar con la Paz, el Amor y sobre todo, el propósito evolutivo de nuestra Alma, mejor conocido como “Misión personal”
El Punto Matriz del Alma representa el patrón holográfico de nuestra Alma. Es un fractal actuando en correspondencia con nuestra Impronta Cósmica Divina, cuya forma es una hermosa Geometría única y diferente para cada uno. Esta Geometría fractal que reside en el centro de nuestra Glándula timo es la Matriz del Alma y su forma geométrica es visiblemente un hermoso mandala multidimensional cuya forma representa nuestra sabiduría, Amor y la huella que vamos dejando como Seres cósmicos en cada ciclo evolutivo.
Si bien, el Punto Matriz del Alma y su geometría Divina son perfectos espejos fractales de nuestra Impronta Cósmica geométrica; el dolor y la carencia espiritual fundamentados en el ego y el miedo que hemos experimentado a lo largo de nuestra vida van ensombreciendo la Luz de nuestro Punto Matriz del Alma recubriéndolo con una fina retícula de densidad que nos impide acceder  claramente a la Sabiduría interior y al conocimiento de nuestro Plan Divino o Misión de Vida. Con ello, las personas suelen pasar su vida en la búsqueda sin encontrar realmente un propósito o sin lograr retener la Claridad, eso se debe a que la Matriz del Alma se encuentra ensombrecida por las heridas y el dolor.
En este mes activaremos el Sexto Disco Solar cuya ubicación es justamente en el Punto Matriz del Alma y con ello, sanaremos las heridas, transmutando y limpiando la retícula de densidad para acceder a nuestra belleza y Geometría Divina.
Antes de activar el Disco Solar realizaremos un sencillo ejercicio, para que puedan sentir la conexión con su Punto Matriz del Alma y restaurarlo.
clip_image002
Es necesario que tengas impresos y a la mano las imágenes de los Discos Solares anteriores descargarlos aquí
Para todos aquellos que realizan esta meditación por Primera vez, haremos un repaso de cada Disco Solar de modo que puedan Activarles.
Tambien haremos la Meditación a través de Radio al Otro Lado del Espejo en los Siguientes horarios:
Los horarios serán los siguientes:
-1ª emisión coincide con las 12:00 de España.
-2ª emisión coincidiendo con las 12:00 de Argentina y Uruguay.
-3ª emisión coincidiendo con las 12:00 de Chile
-4ª emisión coincidiendo con las 12:00 de Méjico, Colombia, Ecuador.
ingresen aquí:
http://radio.alotroladodelespejo.com/
Somos Bendecidos en Amor y Alegría, siempre!