jueves, 9 de junio de 2011

Conversación de Jesús, 8 de junio 2011, Alicia

CONVERSACIÓN DE JESUS – JUNIO 8, 2011

Son las 5:00 pm. En nuestra visita del día de hoy, quien tomó la palabra fue Jesús. Antes, también nos comunicamos con el Ficus. Bueno, Alicia se comunicó. Esto fue lo que dijo: “Fuente de Vida y Fuente de Iluminación. Del sonido de los árboles emana Sabiduría”. La Madre Creadora se abrazó al Árbol también, “ Paz y Amor en tu Corazón todo el Amor de la Unidad, porque somos UNO con todos ellos”.
Ya adentro del Templo, Jesús llegó y me entregó una llave, para que abra mi corazón. Me aconseja a través de Alicia, que podemos comunicarnos más fácil con El, invocando al Espíritu Santo. Entonando las canciones que cantamos en las Iglesias. De esta forma sencilla, llegamos fácilmente a El. “Espíritu Santo ven, ven. Espíritu Santo ven, ven…. Dentro de mi Corazón”. Que poco a poco se me puede manifestar, pero con calma, que esto no es una competencia. Alabando al Espíritu Santo, poco a poco El se puede manifestar. Esta es una de las mejores funciones que ha sabido la Iglesia cómo invocar al Espíritu Santo. Pregunto qué opina Jesús el que ya no estamos yendo a la Iglesia. Contestó: “La Iglesia fue un medio, pero no es un fin”.
En esta parte, Jesús nos da unos halagos que preferimos omitir ja ja ja (Alicia)
Continúa diciendo que, a pesar que yo no le he percibido, ha hurgado en mi corazón, y que me conoce mejor que yo misma. Me dice que no me moleste si me dicen algunas cosas, que aunque en este momento me dicen ciertas cosas, me conoce muy bien. Dice que a veces no queremos enfrentarnos a nosotros mismos, pero que es importante enfrentarnos a nuestras sombras, para poder alcanzar la Luz. A las sombras hay que amarlas, porque es lo que te ayuda a ver la luz. Si estás en un escenario donde todo es Luz, todo te parece perfecto, pero no necesariamente es así. Ellos quieren que Alicia me explique algo que le enseñaron a ella, y le dejaron ver esta mañana:
A las sombras hay que amarlas, porque si todo es luz, todo nos parece bonito. Las sombras te van cerrando y te van indicando hacia qué camino tomar. Es decir, los sufrimientos, los dolores y malas experiencias son las sombras que nos hacen ver el camino a seguir.
Como los pobladores de hace miles de años en la tierra, que ellos no distinguían. Todo lo tenían sin problemas, disfrutaban la vida, entonces comenzaron a hurgar en las cosas que no debían, empezaron a hacer creaciones de ellos mismos, pero fuera de la luz. Pero porque ellos no tenían quien los podía dirigir, para tomar otro camino. Que en ese sentido nosotros somos agraciados, porque a través del sufrimiento llegamos al Padre. Para llegar a la Fuente, es por ahí, si no, no sabríamos como llegar ahí. Y eso es una bendición.
Dice que inclusive esa fue la labor de Lucifer, llevar a las personas hacia la luz, mostrándole la otra cara de la moneda. Por eso debemos perdonarlo, pues el se sacrificó para poder ayudar a la humanidad llegar al Padre. Por eso la Fundación Hijos del Sol dedicó una meditación para aprender a perdonarlo, pues esa era su labor. Pero ya pasó.
En la nueva Era todo eso va a cambiar. Pero que nosotros debemos saber que hay cosas que a veces no queremos tocar, pero inconscientemente no queremos enfrentar las cosas, pero que con Jesús vamos a notar que de repente se nos viene un “flash” de recordar cualquier cosas para recibir una enseñanza, y que ese es Jesús que nos alumbra para iluminarnos. Que te pueden llegar muchas cosas que nos iluminarán y nos ayudarán en un momento dado.


A veces vamos a recordar alguna cosa que nos haya hecho daño, y que el recordar eso, nos ilumina para resolver situaciones, o para limpiarnos poco a poco. A Alicia le pasó, que recordaba cosas de cuando tenía 9 años, 10 años, que ella no sabía qué tanto le habían afectado ciertas situaciones, y que El todo eso lo va eliminando.
Cuando Jesús nos da una iluminación así, debemos pedirle que nos pase un pañito que nos limpie nuestro corazón, y que la Llama Violeta vaya transmutando todo ese dolor que nos lastimó.
Cuando vengan esos “flash”, así vamos a ir limpiando poco a poco y nos vamos conociendo así, a nosotros mismos, más y más. Pero eso debe ser una experiencia muy personal entre nosotros y El. Esta es una forma más en que también Él se pueden comunicar con nosotros, a través de “flash” que notemos. Dice Jesús, que esa es su labor: CURAR CORAZONES. Aunque no sepamos cuán afectados estamos a través de otras vidas, así que debemos poner atención a esos “flash”, e invocar al Espíritu Santo, porque el Amor del Padre y la Madre siempre están alrededor de nosotros (se refiere a su manifestación tanto Femenina como Masculina).
Dice Jesús que se puede manifestar de diferentes maneras, y cuenta Alicia que al principio ella veía hacia los pies, y veía como una túnica blanca y los pies de Jesús, como especie de una visión o flash. Entonces sabía que era El queriendo manifestarse. Que no nos mortifiquemos tanto en lo que leemos en internet, que ya están trabajando en nosotras, nos están guiando, pues nuestros Yo Superiores están trabajando durante la noche a favor de la labor de limpieza del planeta. Que no nos saturemos mucho con tanta lectura.
Nos indica que El quiere comunicarse conmigo, y con Alicia al lado hace mucha interferencia, pues ella misma tiene muchas cosas en la cabeza. Que imagine una espiral verde que va desde los pies a mi cabeza limpiando.
El Arcángel San Miguel se hace presente en este momento, y en ese momento caen rayos de luz sobre nosotras. Que imagine que sostengo en mis manos Su Espada Azul, grande que sobrepasa mi cabeza, muy brillante, grande fuerte. Que puede ser que siento como que mis manos no pueden con el peso, pero que sí puedo cargarla. Que imagine que la pongo sobre mi cabeza, y que empieza a limpiar desde mi cabeza a los pies, cortando y cortando todo lo negativo que haya vivido, limpiando cualquier dolor que haya tenido.
Que imagine como lazos que va desatando uno por uno, limpiando y limpiando. Que este tratamiento lo haga cada vez que sienta los deseos de hacerlo, que eso me va a ir ayudando a limpiar cada vez más. Que ellos no lo hacen, si yo no quiero, porque respetan el libre albedrio de cada quien.
Dice la Madre Creadora que imaginemos que Yo, Gaia y la Madre Creadora podemos hacer una Unión. Que imagine un rayo que viene de Gaia hacia mí, de mí hacia la Madre, y de la Madre hacia Gaia.
A la salida, nos recibió un sol precioso. Ver los colores que emanan de sus rayos!


Transmisión: Rebeca Conte
Intermediaria: Alicia
http://lafortalezamadrepadrecreadores.blogspot.com
Postado por Gabriéllé de Arimatea às 08:11

Hada Almisa, Ballena Auralias y Armenthal, el anciano de los Duendes, 9 de junio 2011

jueves 9 de junio de 2011
HADA ALMISA, BALLENA AURALIAS Y ARMENTHAL, EL ANCIANO DE LOS DUENDES

Texto

clip_image002

Alexiis
08 de junio, 2011
alexiis@speedy.com.ar
http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com/

Desgrabación:
Ana Paula (SaräAmma)
saragem@hotmail.es

Son las 10:20 de la noche, y después de haber canalizado al Canciller de Lemuria, sigo sintiendo la energía, sigo sintiendo la energía de un ser de luz, pero muy liviana, muy sutil, es como un batido suave de alas.

Si, ya sé, eres Almisa, un hada, un hada que nos viene a hablar, para aligerar el ambiente.

Me quedo callada, escuchándote, querida hermanita.

“Si Alexiis, me alegro que te hayas acordado tan rápidamente, y me hayas… y me hayas… ay, tranquila, tranquila niña. Respira profundo, estás muy alterada todavía.

Soy el Hada Almisa, ya anteriormente me he manifestado, y me he manifestado en representación de todo el mundo ferico, necesitamos aligerar un poco el ambiente que se ha creado recién. Igualmente, nosotros, las hadas, necesitamos que la humanidad, tome consciencia de nuestra existencia, últimamente nos han dejado muy olvidadas.

Ustedes están viviendo experiencias tan fuertes, que los alteran tanto, que se olvidan de nuestra existencia, son pocos los que se acuerdan, que están las hadas, los elfos, todo lo que ustedes llaman, el mundo pequeño, el mundo diminuto, pero se olvidan que nosotros somos los que estamos ayudando a la Madre Tierra. Está bien, estamos ayudando en otra forma, que ustedes, pero sin embargo, somos necesarios, y es necesario también, que la humanidad se percate de nuestra existencia.

Hay muchos humanos que dirán, pero cómo puede ser que un hada hable, si, somos capaces de comunicarnos a través de ciertos humanos, que se han abierto lo suficiente, para recibir nuestros mensajes, y una de ellas, es Alexiis, ella se especializa, podríamos decirlo, riéndome, de recibir los mensajes de los que no estamos en la línea de los Maestros, de los grandes Maestros, que transmiten grandes enseñanzas.

Yo sé Alexiis, en el momento estás otra vez, en plena, casi diríamos, lucha, para conseguir que alguien, finalmente, canalice a nuestros queridos orbes. Tuviste que mandar algunos mensajes, tuviste que recibir canalizaciones del Soberano de los Orbes, pero la humanidad cree que somos, bolas de luz que se presentan, no saben porque, pero tampoco saben de nuestra existencia, de toda la gente menuda, de los duendes, las hadas, las sirenas, los elfos, todos, todos formamos parte del gran conglomerado que es Gaia, nuestra Madre Tierra, formamos parte de ella.

Cada uno de nosotros, tenemos nuestra ocupación, nuestro quehacer que cumplir, y les aseguro, que en su mayor caso, los cumplimos mejor que ustedes, los humanos, porque nosotros tenemos plena consciencia de lo que tenemos que hacer.

Cuan triste es, que ustedes los seres humanos, los Dioses Creadores de la tierra, no se dan cuenta de lo que realmente son, no se dan cuenta, ni de nosotros, ni de los delfines ó de las ballenas. Si, ya sé, vos a veces hablas con tu ballena, Auralias… y flum… Ahí está…”

Ay Auralias, ahora vos me vas a aparecer en la canalización, no puede ser.

“♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫

Si hermanita, sé que nunca pudiste compaginar un canto mío, simplemente estas notas, muchas veces has transmitido que estas notas, son notas sanadoras, cuanto te cuesta aceptarlo, cuanto te cuesta a vos misma, venir a jugar con nosotros.

Como ves, esto es una canalización múltiple, porque empezó Almisa, ahora estoy yo, y ya está aguardando en línea, Armenthal.”

No puede ser, Maestro Armenthal, el Anciano de los Duendes.

“Sí, sé que todos ustedes trabajan, por el bien de la Madre Tierra.

Alexiis, es tan importante, que sigas transmitiendo estos mensajes, que sigas transmitiendo todo lo que nosotros hacemos y pretendemos ayudar, porque, cuan poco son los humanos, que nos reconocen, tal como en el momento, se está haciendo mucho énfasis, en que reconozcan la existencia de los seres extraterrestres, como ustedes lo llaman, de los hermanos cósmicos.

Cuanto les cuesta entender a ustedes, cuanto lamento que todo esto, sea como una gran batalla, para despertarlos a lo que realmente es, no es que, no podemos concebir nosotros, que no tenemos, quizás, el desarrollo que ustedes tienen, y sin embargo, la sabiduría, muchos de ustedes, la entierran, la ocultan, no la quieren saber.

Por favor queridos, únicamente si conseguimos unir todas las energías, todas las energías de los duendes, de los elfos, de las hadas, de los seres acuáticos, de todos, incluidos, de los hermanos extraterrestres, vamos a ser capaces de ayudarles a la Madre Tierra, en su sendero hacia la ascensión. Por favor, tomen consciencia de ello, por favor, sepan que el amor es infinito, que cada uno de nosotros expande, exhala al universo, porque únicamente con el amor y la luz, se va conseguir llegar a la tan ansiada era dorada de luz y de amor, es el aprendizaje que ustedes los humanos tienen que hacer.

Esto realmente no estaba pensado, es la primera vez que nos reunimos, prácticamente, reinos distintos, sin embargo, haciendo énfasis en lo mismo, y como soy el más viejo de todos, aunque no, en cuanto a edad, no puedo competir con las ballenas y nada, bueno, soy el último en hablar.

Por favor queridos humanos, vayan pensando, vayan pensando en su Madre Tierra que está sufriendo tanto, mándenles luz, mándenle amor, abrácenla, incorpórenla en su interior, así todos, absolutamente todos, gozaremos de esa meta tan ansiada.

Yo Soy Armenthal, el Anciano de los Duendes, y me despido junto con Auralias, la ballena de Alexiis, y con Almisa, el hada maravillosa.

Somos todos, seres de luz, seres de amor, que tratamos de ayudar a la humanidad, y así es.”
Publicado por Alexiis en 10:59

El Canciller de Lemuria: Despierten, 9 de junio 2011

jueves 9 de junio de 2011
EL CANCILLER DE LEMURIA DESPIERTEN - Texto

clip_image002

Alexiis
08 de junio, 2011
alexiis@speedy.com.ar
http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com/

Desgrabación:
Ana Paula (SaräAmma)
saragem@hotmail.es

Buenas noches amados Maestros, son las diez menos cinco de la noche, y estoy acá con mi amiga, que siempre, cada vez que viene, me hace canalizar, no sé porque, pero viene ella, y se empiezan a mover los indicadores, y alguno de ustedes se presenta.

Por supuesto, al notar hoy, la presencia, acá estoy para recibir el mensaje que quieran transmitir, y para ver, quién se va a adelantar, porque en mi mente yo percibo la presencia, por supuesto de Yeshua, de la Madre María, el Arcángel Miguel, Kirael, y también del Creador, eso es inusual, digamos, no raro, porque ya lo he canalizado.

Bueno, me quedo callada, para ver quién de ustedes, quiere transmitir esta noche, un mensaje, como siempre los recibo con todo mi amor.

Respiro profundamente para elevar mi vibración, porque ya veo que es una energía fuertísima, que viene.

“Si Alexiis, tienes razón, pero no me has nombrado, soy El Canciller de Lemuria, y esta noche vengo, porque sigo haciendo énfasis, en la necesidad de que los lemurianos se despierten, que los lemurianos entren en acción, entren a ocupar los puestos, que en su momento se han comprometido a ocupar, cuando la Madre Tierra esté preparándose para la ascensión a la nueva dimensión.

Queridos hijos, vos Alexiis, me ves ahí parado, arriba en la montaña, como me has presenciado, mientras vivías acá en Lemuria. Yo, de acá arriba, de la punta de la montaña, les estoy hablando a todos ustedes, es importante que despierten, despierten a lo que tienen que ser, despierten a su misión, que tienen que realizar en la Madre Tierra.

Ustedes en su momento, antes de que las aguas se tragaran nuestro continente, se han comprometido que en este momento, van a estar presentes, para ayudar a la Madre Tierra. Ustedes están presentes, porque como almas, han pedido nacer en este momento, pero hay muchos todavía que no están conscientes del papel que vienen a desempeñar, y eso es lo que quiero recalcar.

Quiero recalcar la importancia de lo que tiene cada lemuriano, de cumplir con el compromiso contraído, el compromiso es, ayudar a los otros hermanos, que no saben qué es lo que pasa, que no quieren tomar consciencia, que no quieren ver la realidad, la realidad es el camino hacia la luz.

Vos, hoy Alexiis, entre el grupo nombrado, has nombrado El Creador, si, El Creador está presente, pero sabes perfectamente, que acá en Lemuria, Yo Soy el que, podríamos decir, ocupo el lugar del Creador, porque él me ha designado para esto, y de nuevo tengo que llamar la atención, despierten lemurianos, despierten. La hora se va acercando, en la que van a tener que estar activos, todos ustedes, ustedes no se pueden dar el lujo de estar dormidos, ustedes no pueden ocultar la cabeza en la arena, y hacer que no saben de nada. Tienen que estar activos, tienen que estar activos para ayudar a la Madre Tierra, para ayudar a los otros hermanos, que no saben lo que pasa, e incluso, como en este momento está pasando, ahí donde vos vivís, Alexiis, todo lo relacionado con la erupción del volcán.

Lo importante es que sepan, que todo esto está de acuerdo al orden divino, la Madre Tierra tiene que liberarse de una forma ó de otra, de todo lo que se le ha infligido, de todas las energías negativas que se han asentado en ella. Esto no se puede permitir más, ustedes tienen que ayudar, y por eso es bueno que ustedes, tal como tu compañera, que te acompaña ahora, enfrenten las cosas, enfrenten las cosas, sabiendo que tienen que ser así, sabiendo que son en pro de una meta, que es la ascensión a la quinta dimensión, de la Madre Tierra.

No tenía pensado venir esta noche, pero como bien dices, tu amiga es una atracción, para que vos transmitas los mensajes, y me alegro mucho que estés dispuesta a escuchar estos llamados.

Mis queridos hijos, por favor tomen consciencia, actúen, no se dejen estar, no se hagan los avestruces, que ocultan la cabeza en la arena.

Sé que ahí donde vives, en el momento, hay mucha arena, pero de nada sirve que oculten su cabeza en ella. Ustedes tienen que enfrentarla, tienen que saber, que todo tiene su razón de ser.

Yo los amo profundamente, y no va a pasar mucho, hasta que nuevamente, me van a poder ver, me van a poder ver, en toda la gloria que representa ser lemuriano, eso es lo que vengo a transmitir esta noche, y sé Alexiis, que este mensaje es muy fuerte, es mucha energía la que estás aguantando, pero estás en condiciones, y por más que tu cuerpo físico, no esté en condiciones óptimas, pero como Alexiis lo estás. Y sé perfectamente que como Alexiis, vas a seguir adelante, y no nos vas a defraudar, porque esa nunca ha sido tu forma de ser. Aun sintiéndote mal, estás dispuesta a recibir, y a transmitir lo que tiene que ser transmitido.

Yo creo que por esta noche, esto es suficiente. Ojala, ojala lo digo sinceramente, que muchos lemurianos lean y escuchen este mensaje.

Hijos míos, les mando todo mi amor, toda mi luz, y que sea realmente pronto, que nos podamos volver a ver, cara a cara.

Yo Soy El Canciller de Lemuria.”

Gracias Canciller, me agotaste, pero gracias.

Sé que lo que has dicho, es a lo que nos hemos comprometido en aquel entonces, gracias.
Publicado por Alexiis en 11:38 0 comentarios

Mensaje de Serafín y Rosie: Enviando cartas de amor en el circuito cósmico

Mensaje de Serafín y Rosie publicado en Esperanza Abundante:

Enviando cartas de amor
en el circuito cósmico

Fechado el 1 de junio y publicado el 7 de junio de 2.011

Rosie.- Queridísimo Serafín, he pasado un buen rato esta mañana,
tratando de encontrar la oficina de correos que simplemente no estaba
allí en el lugar habitual. Se ha trasladado al parecer, sin que yo lo
notara. Por ahora, sé que si algo raro como esto sucede, es hora de otro
mensaje .

Serafín.- Sí, querida, estos son tiempos de gran desorientacion. Vuelva
a visitar ciertos lugares, al igual que vuelva a visitar determinados
trenes de pensamiento, pero los tiempos son tales que a menudo van
alrededor en círculos o van hacia un callejón sin salida en todos los
sentidos de la palabra. Usted de pronto se detuvo en sus pistas,
esperando un movimiento suave y normal funcionamiento, pero este es
interrumpido de manera dramática, porque algo ha muerto o algo ha
terminado. Esto se debe a que estamos en los días de finalización,
clasificando a través de nuestras experiencias por aquellos los cuales
se quedan fuera, quédense a la prueba del tiempo, equivale a algo
extraordinario que esta mas alla de la continuacion sin considerar lo
bajo, familiar y lo bueno, caminos andados.

Porque lo familiar está a punto de desaparecer, si no está en sincronía
con el propósito de su alma. En su caso personal, la oficina de correos
desapareció, y con ella, la posibilidad de enviar paquetes y cartas
-vestigios de la comunicación indirecta- de la forma habitual. es hora
de métodos alternativos y más directos de comunicación, para la
transferencia del conocimiento cosmico sobre circuitos cosmicos, para
mensajes transmitidos por telepatia, para las cartas del pensamiento que
llegan al corazon y nutren el alma, en lugar de misivas que comunican
superficialidades y adulan al ego, en lugar de aquellas que no penetran
más allá de los ojos del receptor.

Es posible, por supuesto, para salir en cualquier condición del tiempo
para tratar de encontrar el puesto perdido de la oficina de correos, o
las ( insatisfechas ) relaciones perdidas , o los vestigios materiales
perdidos de su vida, pero estas búsquedas serán cada vez más tediosas,
largas y temibles. Y nosotros decimos: registren que hay un sistema
postal que es divino, el cual es omnipresente y siempre esta abierto.
Aquí, no hay límites para el tamaño y el peso del paquete de amor que
están enviando, y que pueden ser enviados a múltiples receptores, sin
costo alguno y en un aviso al momento. De hecho, este sistema no está
diseñado para tomar su dinero, sino ofrecer un servicio único, lo que
les permite llevar a cabo el servicio divino.

Por lo tanto, incluyan a todos y todo en su lista de receptores. Recojan
las direcciones de las estrellas, envíen su amor a su planeta y su
universo, sin restricciones. No habrá necesidad de realizar ningún
registro de cuándo se envió (tal como lo hizo, Rosie con su carta
urgente esta mañana) o pedir la confirmación de la recepción, como es en
la naturaleza del amor para llegar sin falta. Siempre va a llegar a su
destino, por ser de absoluta pureza, a como aletea a su camino sin
obstáculos como una flecha, perforando todas las densidades y la
complejidad con facilidad.

Y porque la energía que usted manda regresa a usted personalmente con la
misma intensidad, además amplificada, no hay necesidad de solicitar una
respuesta porque esto vendrá a usted de forma automática en un gran
paquete de amor.

Traducido al Español por Eduardo ( Edyinlight )
http://abundanthope.net/pages/Rosie/Posting-Love-Letters-on-the-Cosmic-Circuit.shtml
http://abundanthope.net/pages/Spanish_50/Enviando-cartas-de-amor-en-el-circuito-c-smico.shtml

Mensaje del Arcángel Metatrón, James Tyberonn: Los cetáceos sagrados

Mensaje del Arcángel Metatrón canalizado por James Tyberonn:

Los cetáceos sagrados

Resurgimiento de la
energía delfín dorada

Tanto gratos como perros tienen capacidad de sentir
y ver en mayor dimensionalidad que el ojo humano

El ronroneo de un gato casero es muy benéfico en
sanación, reparando y protegiendo el aura humana

El gato doméstico es capaz de proteger enormemente a sus
amos de formas de pensamiento adversas y energías negativas

Sábado 4 de junio de 2.011

Maestros, los Delfines y las Ballenas son Seres increíbles que traen al
Planeta enorme Luz Cristalina.

Estos cetáceos son seres inteligentes altamente evolucionados de Sirio B
que están en la Tierra para ayudar a la Humanidad de maneras exquisitas
y con resonancias que sobrepasan vuestros actuales conocimiento e
imaginación. Estos bellos seres desempeñan miríadas de roles, entre los
más importantes de los cuales está el anclaje de la Luz de las aguas de
los océanos que cubren dos terceras partes de vuestro Planeta.

Ellos actúan directamente tanto con la esencia viviente del Planeta
Tierra, como la cobertura de Luz de la consciencia colectiva de la
Humanidad. La consciencia de los Cetáceos Sagrados tiene un linaje
antiguo e intemporal. Ellos han estado resurgiendo aquí en los últimos
cinco decenios para sostener una esencial Frecuencia Cristalina-Fi que
es específicamente diseñada para elevar las energías y transformar
armónicos, para permitir la expansión dimensional requerida desde la
Tierra polarizada hacia el Campo Cristalino de Punto-Cero de la Omni-Tierra.

Los Cetáceos estaban en la Tierra antes de la Humanidad, antes de la
dualidad. Así que lo podéis tomar muy literalmente cuando os decimos que
los Delfines Dorados están retornando, pero paradójicamente también os
han estado esperando. Su esencia está por encima del tiempo, por encima
del espacio.

Ya sea que la Humanidad lo reconozca colectivamente o no, los Delfines
Dorados están dentro de vosotros. Y en el nivel subconsciente, ellos
llaman a la Humanidad a que despierte la Divinidad Interna del Yo
Verdadero. Ellos hablan a la humanidad de alegría; y de la libertad y el
espíritu del Amor Incondicional, innatos. ¡El Delfín Dorado está
retornando, el Delfín Dorado eres TÚ... y su momento es Ahora!

Las Aguas Sagradas

Es lógico razonar que como los océanos cubren la mayor parte de vuestro
Planeta, hay increíbles Nodos de Poder, vórtices y portales dentro de
los océanos. Los Cetáceos no solamente los mantienen, sino que influyen
en estas importantes energías y las amplifican. Como Sirio B es un
planeta acuoso oceánico, estos Seres Cetáceos Maestros están altamente
calificados para aceptar su misión de facilitar el mantenimiento de esta
parte, esta vasta área de la Tierra.

Las ballenas y delfines no están solos en su benévola misión en vuestras
aguas. Las tortugas marinas, las focas; y sin duda las energías
minerales vivientes de los arrecifes coralinos conscientes, desempeñan
importantes y concisos roles. Todas éstas son energías increíblemente
vitales y positivas. Pero son los delfines y las ballenas los
principales portadores de las vibraciones necesarias para ayudar en la
Ascensión de la Tierra.

Querido Humano, es tiempo de ser conscientes de quiénes son estos Seres;
y de detener el ignorante genocidio de estos benévolos Seres Maestros
que están aquí para ayudaros. La aniquilación de ballenas y delfines aún
está teniendo lugar por parte de países que debéis conocer. Incluso en
Norteamérica, tristemente se permite a tribus indígenas quitar las vidas
de las ballenas como un arcaico 'rito' tradicional.

En algunas áreas persiste la pseudo justificación y argumentación de que
estos Seres divinamente inteligentes son fuentes alimenticias
indispensables. Queridos, os decimos que ni las ballenas ni los delfines
han estado nunca de acuerdo en servir como fuentes alimenticias para la
humanidad. Estos seres contienen la misma Alma y energía que la
Humanidad, aunque en una matriz física diferente. Ellos tienen los
mismos pensamientos y la misma consciencia que tú tienes. Su misión es
demasiado importante para permitir que continúe su destrucción. Nunca
estuvieron destinados a ser fuente de alimento para la Humanidad; y es
el momento de reconocer esa verdad. Hay otros acuerdos vigentes con
ciertas especies de plantas, animales y peces, que están aquí para
atender esa necesidad, incluso en regiones remotas.

Maestros, os sorprendería saber que muchos de vosotros coexistís como
Cetáceos. Para el Espíritu, el Alma dentro de estos seres es de
Inteligencia Divina; y parte de vuestro grupo álmico. En eras presentes
y pasadas muchos de vosotros habéis existido en la multidimensionalidad
como delfines. Millones de vosotros los humanos sois conscientes de esta
gran verdad tácita.

Hay delfines del nivel Avatar y ballenas Avatares en Sirio B. Hay
Maestros Ascendidos en forma humana que han entrado en el Plano Terrenal
como 'Walk-ins' mezclados/combinados (como Anaya-Ra). Éstos son maestros
de la esencia Delfín Dorado; y están aquí para canalizar su mensaje.
¡Suena el clarín... oíd el llamado!

Los Delfines Dorados

Los delfines avatares son conocidos como los 'Delfines Dorados'. Éstos
delfines dorados emiten un enorme campo aural de Luz cristalina dorada
pura, una representación del faro de Amor Incondicional puro.

La energía de los Delfines Dorados vino a la Tierra originalmente para
embeber sus códigos antes de que el Planeta hiciera toda la transición
hacia la dualidad polar completa. Ellos son verdaderamente de naturaleza
Cristalina y están emitiendo la resonancia de la Onda OM de Amor
Incondicional. En consecuencia su esencia está retornando ahora para
desempeñar un importante papel en la Transición Ascendente tanto de la
Tierra como de la Humanidad. Concordantemente, los Cetáceos están
involucrados en la recodificación de los Discos Solares Cristalinos; y
en la codificación de la Retícula Cristalina 144. Ellos nadan en
capullos etéricos sobre los Discos Solares y los Vórtices Cristalinos
para recodificar el Planeta.

Los Delfines Dorados están entre los Sirianos, Pleyadianos y Arturianos
que os estimulan a usar cristales para conectaros con la Retícula
Cristalina que se está finalizando en vuestro Planeta, para que la
humanidad pueda sostener frecuencias más altas para ayudar en la
codificación de los 12 filamentos de vuestro ADN.

Sus sublimes energías son empíreas, etéreas y físicas. Son miembros
tanto de la Alianza Siriano Pleyadiana como del que podría llamarse
Consejo Nibiruano. Este último está estrechamente involucrado en la
provisión de ingeniería genética para la elevación de los códigos del
ADN, para planetas y razas planetarias que estén preparados para
graduarse hacia el siguiente nivel en su evolución ascendente. Su
trabajo en este sentido involucra una asociación con la consciencia de
Sirio A de los Felinos Sagrados. Los Félidos o Felinos también hacen
parte de la Alianza Siriana y del Consejo Nibiruano.

Estos Seres son de Inteligencia Divina y han entrado en el Plano
Terrenal desde tiempos antiguos en roles y formatos específicos. Las
versiones que actualmente están en forma física en el Plano Terrenal
están en la que podría llamarse familia de los gatos; y son solamente
una porción de consciencia de su naturaleza Siriana. Esto es porque los
felinos operan vastamente en el reino etéreo o furtivo de la
antimateria. Su consciencia total existió y se manifestó en las eras
Lemuriana, Atlante y Egipcia.

Los Maestros Felinos Sagrados estuvieron involucrados en la ingeniería
genética en el Templo de Purificación (en Poseida) en Atlántida, durante
la Edad Dorada de la Ley Del Uno. Esto fue hecho de una manera muy
positiva y benévola, antes de que tal tecnología fuera trágicamente mal
usada por los Arianos Hijos de Belial en la triste desaparición de la
era final de Atlántida.

Los Félidos de Sirio A y los Maestros Cetáceos de Sirio B son hábiles
para integrar el Espíritu en la materia física. Esto no es solamente
darle fuerza vital a una forma física, sino también integrar los niveles
chákricos superiores de consciencia en la matriz física en el nivel
multidimensional de la Mer-Ka-Ná.

Esta habilidad de trabajar con la Humanidad en términos energéticos
incluye activar los chakras superiores y los cuerpos superiores de Luz
Crística. Este nivel superior de consciencia es la Consciencia Crística;
y los Cetáceos son Maestros Cristalinos. Su renovador rol en la Tierra
incluye ayudar en el cambio de la retícula polar magnética a la Retícula
Cristalina.

Pregunta a Metatrón: ¿Entonces los Seres de Sirio B son principalmente
acuáticos y los de Sirio A Felinos?

Respuesta de Metatrón: Los reinos habitados que circundan a Sirio B son
principalmente acuáticos; y los Cetáceos, los Delfines y las Ballenas,
son acuáticos. Pero son también de consciencia suficientemente alta para
manifestar forma que igualmente puede habitar tanto reinos acuáticos
como los que se podrían llamar territoriales.

Las formas de vida de la Estrella hermana Sirio A, son expresiones
diferentes de los Cetáceos. Sirio A da vida a Vida Humanoide (semillas
estelares), así como a Félidos y Cánidos Sagrados. Todos éstos son Seres
de Inteligencia Divina que tienen variadas expresiones apoyando al Plano
Terrenal.

Todos éstos interactúan con vuestro Planeta en muchos niveles en
miríadas de formas.

Los Cetáceos de Sirio B tienen la habilidad y la opción de encarnarse en
la Tierra ya sea directamente en la especie Humana o como delfines y
ballenas. Estos seres pueden también elegir existir en formas etéreas en
vuestro mundo.

Los Cetáceos Delfines son de hecho almas individuales encarnadas en el
reino físico. Ellos irradian una gozosa energía; y aunque ocupan
individualmente el cuerpo de un delfín, también son capaces por
naturaleza de formar una energía plural increíblemente unificada, un
campo grupal masivo dentro de capullos que proyectan enormes olas de
prístina energía de Luz Crística Dorada. El ámbito de estos campos y de
los pulsos de energía proyectada, es de gran alcance. Cuando los
capullos se mueven al unísono, generan energías extremadamente benéficas
para la Tierra y para la Humanidad. El campo Delfín está en resonancia
directa con otras dimensiones, incluyendo el reino de la Alianza Siriano
Pleyadiana.

Cuando estos Delfines saltan y giran, están formando gozosos vórtices de
energía; y esa energía es generada por el grupo, el colectivo del
capullo entero. Su efecto equilibra y eleva a la Tierra. Tales capullos
sintonizan la energía de los Nodos de Poder y de hecho forman Nodos de
Poder móviles, ubicados en áreas que necesitan ajuste.

La consciencia en el interior de Delfines y Ballenas es de la misma fuente.

Las Ballenas, os puede sorprender saberlo, usualmente están ocupadas
físicamente por equipos de entidades Cetáceas de Sirio B. Como una
manera de expresarlo, podéis decir que las ballenas más grandes, tales
como las yubartas (ballenas jorobadas ) y las ballenas azules, son
similares a bio-naves, algunas veces ocupadas por una agrupación masiva
de más de 100 entidades mezcladas en una consciencia grupal unificada.
La energía irradiada por estas ballenas es similar a un vórtice-portal
móvil masivo. Se convierten en condensadores de energías
electro-cristalinas Divinas que anclan la Tierra en reinos superiores.
Cuando su alegría se expresa abiertamente, la exquisita Onda OM de esa
energía es capaz de viajar cientos de millas.

Pregunta a Metatrón: Estoy intrigado por la información sobre los
Félidos y los Cánidos de Sirio A. ¿Estás hablando de perros y gatos?
¿Puedes ampliar esto?

Respuesta de Metatrón: Ciertas razas de las que pueden llamarse gatos y
perros domésticos, son sin duda únicas, derivaciones diseñadas de
Félidos y Cánidos. Éstas desempeñan roles específicos para ayudar a los
humanos. Las versiones domésticas de los gatos son producto de
ingeniería genética desde la Edad Dorada de Atlántida.

Gatos y Perros

Tanto gatos como perros de esta derivación están sirviendo como ayuda
para dar energía a los humanos, a sus cuidadores. Ambos tienen la
capacidad de mezclar sus campos energéticos con el humano; y son capaces
de convertirse en fragmentos de la personalidad de sus cuidadores. Por
eso algunos de éstos a menudo comienzan a mostrar características
físicas de sus 'dueños', aunque este aspecto en particular ocurre más
comúnmente con los caninos.

El canino transpira una extrema lealtad y Amor Incondicional. Una
dedicación que es recibida energéticamente por el humano; y puede ayudar
de muchas maneras. Los perros se convierten tanto en compañeros como en
protectores.

El felino, el gato, está mucho más en el reino etéreo (antimateria) en
su campo consciente. Por eso muchas sociedades pasadas veneraban las
formas felinas de Jaguar, León, Tigre y Puma.

Éstos seres son extremadamente conscientes de las formas de pensamiento
de los reinos etéreos y ofrecen fortaleza y protección disimuladas. El
gato doméstico es capaz de proteger enormemente a sus cuidadores de
formas de pensamiento adversas y energías negativas. Ciertas razas de
perros tienen también esta habilidad, pero es más profunda en los felinos.

El ronroneo de un gato es muy benéfico en Sanación, reparando y
protegiendo el aura Humana. El aspecto místico de los gatos ha sido
largamente reconocido; y los 'Gatos Templarios' fueron también usados en
muchas sociedades antiguas como compañeros y aliados de los chamanes. El
lobo y otras especies caninas tienen esta habilidad también. Tanto
gratos como perros tienen capacidad de sentir y ver en mayor
dimensionalidad que el ojo humano.

Mezcla Única con la Consciencia Humana

Tal como la humanidad en dualidad tiene aún que obtener su consciencia
total, la versión de Félidos y Cánidos que son gatos y perros, no son
sino un fragmento de la consciencia plena y del espectro energético de
sus aspectos Sirianos. Pero esta expresión está diseñada para ser así,
porque estos seres pueden llegar a estar tan vinculados con los humanos
a los que sirven, que puede evolucionar una tercera consciencia entre el
humano y la 'mascota', que es extremadamente benéfica para la evolución
del cuidador humano.

La consciencia terrenal de perros y gatos opera más en patrones de
pensamiento con poderosos disparadores instintivos. La ingeniería de su
ADN diseñado es tal que tienen programada una habilidad única de
propósito divino de convertirse en aliados de los humanos con quienes
están trabajando. Cuando esto ocurre, estos seres son capaces de recibir
telepáticamente imágenes de pensamiento enviadas por sus cuidadores. Tal
como un pensamiento humano puede programar un cristal viviente, lo mismo
ocurre, aunque en diferente formato, con perros y gatos. Y eso puede
denominarse como la formación de un aspecto de la personalidad del
humano dentro del gato o el perro. Entonces la 'mascota' es capaz de
ayudar al humano de forma tanto física como emocional, proveyendo
comodidad, energía, sanación, compañía, detectando enfermedades,
sellando rupturas aurales; y proveyendo protección en los reinos físico
y etérico...

Cuando un humano forma un fragmento de personalidad mezclada con un
felino o con un canino, esa energía puede evolucionar de manera única y
a menudo reencarnar, o volverse a vincular en otras vidas o en la misma
vida, para continuar ayudando al 'dueño'. Así que un humano puede tener
la misma esencia energética de su gato o perro, durante un período de 70
años, secuencialmente en varios cuerpos de gato o perro.

Por ejemplo, los dos gatos de los cuales el canal es cuidador en el
presente, estuvieron con él en diferentes cuerpos, como niño en este
viaje; y sin duda fueron leopardos domesticados en una vida pasada en
Egipto.

Cierre

Siria no consiste meramente en dos estrellas físicas binarias en el
Cosmos con planetas que las circundan. Es una frecuencia vibracional de
un reino que ha alcanzado la Ascensión. Concordantemente es una
resonancia celestial sagrada y una manera de ser dentro de una
consciencia vastamente expandida. Sirio está dentro de todas las
dimensiones, tanto físicas como no-físicas. Las estrellas de Sirio son
portales o puertas hacia estas otras dimensiones; y los delfines y las
ballenas son portales vivientes, puertas, receptores y transmisores de
esta energía.

En un futuro no muy distante, la Humanidad llegará a darse cuenta de
esto; y honrará a sus Hermanos Sirianos de las Aguas Sagradas. En el
ínterin, capullos de etéricos Delfines Dorados y Naves Maestras de
Ballenas Plateadas navegarán por el sueño de la Omni-Tierra, tejiendo
una mágica telaraña de hilos de OM, ayudando en la Transición Cristalina
de vuestro Planeta... esperando amorosamente a que la Humanidad despierte.

Yo Soy Metatrón; y comparto con vosotros estas Verdades.

Sois Amados.
... Y así es.

(Tradujo: Jairo Rodríguez R.)
http://www.jairorodriguezr.com/
http://www.despertardivino.cl/aspbb/Shauds/viewinfo.asp?msgID=7239

Comunicación en Isla de Pascua, 7 de junio 2011

Abrazotes de Luz,


Regina


Querido amigos:
Les recomiendo que amplien las fotos tomadas poor algunos de nosotros... Algunas podrían ser!

Comunicación: 07-06-11

Lugar: Isla de Pascua

Antena: Tell-Elam



Preguntas:

Se nos ha hablado en los mensajes de un contacto superior para el mes de Agosto de éste año en el desierto de Chilca (Lima)¿A qué se refieren?¿Qué experiencias se van ha dar?

¿Existe ya entre los grupos Rama o de contacto la suficiente “Masa Crítica” para activar en todos el recuerdo y el compromiso?

¿Qué pautas nos pueden dar para la preparación de las experiencias?

¿Cómo prepararse para la conexión del tiempo?

¿Quiénes están invitados a ésta salida de contacto de Agosto?

Los que vayan a vivir las experiencias, ¿lo sabrán con anterioridad o en el lugar se seleccionará?

¿Por qué se escogió Agosto?¿Hay alguna razón en especial?

¿Cuántos dias debe durar el campamento?



Sí, somos vuestros hermanos guías en Misión.

Están viviendo los estertores de la oscuridad en el mundo. Nadie dijo que iba ha ser fácil, pero igualmente se les esta ayudando a través de los guías y la Hermandad Blanca a recordar, despertar y mantenerse despiertos, potenciando vuestro interior para que puedan enfrentar, trasmutar y redireccionar los acontecimientos mundiales sin crear dependencias.

No descuiden vuestra preparación que es vuestra fortaleza frente a la tremenda acechanza y desaliento. Vuestro rol es estar firmes y seguros en ésta época, y ello sólo lo podrán lograr estando en paz con ustedes mismos, y fortalecidos siendo consecuentes y coherentes.

El encuentro de Chilca del mes de Agosto de éste año deberá comenzar a partir del día 2, y durará cuatro días. Todos deberán ir juntos y unidos, e igualmente regresar así para vivir las experiencias que se os tienen reservadas con la Confederación de Mundos. Esto significará un encuentro de madurez y de conciencia con nosotros y con el Plan. Las experiencias irán desde los Xendras hasta el Contacto Físico.

Ciertamente, ya existe en los grupos de contacto la suficiente masa crítica para mantener despiertos a los que se despertaron, y despertar a los que aún están dormidos queriendo despertarse. Pero como ya os hemos dicho reiteradamente , no se confíen y continúen haciendo lo que se debe. Esto es una cuestión de constancia y ritmo en la preparación y actuación para mantener el contacto a diversos niveles.

Las pautas para la preparación son: el día anterior a la salida, ayuno; y durante los tres primeros días del encuentro frutas, terminando el último día con un nuevo ayuno. Y también acompañando todo con mucha meditación.

A éste encuentro pueden asistir todos los Rama, pero siempre y cuando vayan juntos desde el primer día.

En el lugar leeremos vuestra auras a la distancia como para darle a cada quien según su preparación y actitud correcta la experiencia que requiere y podrá manejar.

Agosto es el mes que vibra con la Madre , con el Espíritu Planetario, con la evolución y los cambios. Es un buen momento para lograr el balance y el equilibrio en conexión con las energías de la Tierra. Por ello Agosto siempre será Agosto en Rama, como cada mes en su tiempo.

En la Isla de Pascua no hay un portal dimensional , sino que toda la Isla es un portal dimensional; pero mucha gente vive allí adormecida, inconciente y ciega , esperando que otros que vienen de fuera les ayuden a ver, descubriendo su rol ancestral. Fíjense en la forma de la Isla , ello no es casualidad, es el triángulo que puede usarse para bien o para mal. Cada lugar donde han salido en ésta isla les ha dicho algo de todo lo que tienen que saber para hacer. No dejen de hacerlo porque ya lo saben, y porque no hay más tiempo que este para cumplir la misión con la que vinieron a esta vida.

Con amor

Sampiac



También se pueden descargar la comunicación y las fotos con sus ampliaciones desde este link:



https://sites.google.com/site/comunicacionesrahmasixtopaz/system/app/pages/recentChanges

Las diez llaves de la Ascensión, Yeshua

LAS DIEZ LLAVES DE LA ASCENSION:
(Yeshua)

>
> Las Diez Llaves de la Ascención: (Sananda).
> Ramaathis-Mam
>
> Mi Afecto y Amor más profundos para todos los seres de la
> Luz que están buscando la conexión y la extensión de su
> Ser Espiritual.
>
> Explicaremos hoy las llaves a la Ascensión Espiritual
> porque hay confusión y ambigüedad a este respecto. Esto
> requiere entender el significado y el propósito verdaderos
> de la Ascensión Espiritual, de descubrir adónde vamos a
> establecer la metodología apropiada y a desarrollar
> perseverancia y la inspiración para tener éxito en el
> proceso.
>
> La Ascensión Espiritual es un estado de la transformación
> interna a través de el cual estamos conscientes de la
> diferencia entre nuestro Ser divino y las densas o sutiles
> expresiones físicas de la Energía Cósmica. Hay
> actualmente dos planos que están coexistiendo
> simultáneamente: el físico o el material y el espiritual.
> La Ascensión Espiritual no se relaciona con la
> transmutación de la materia, sino que es un efecto de tal
> proceso. Hay mucha gente dentro de la Nueva Era que cree que
> la Ascensión Espiritual está relacionada con la
> transferencia del cuerpo físico a una dimensión más alta.
> Aunque esto puede ocurrir, y soy un ejemplo vivo de esto, no
> es la esencia o el propósito del proceso. Hay también otra
> área donde los operadores de la Luz piensan que la
> ascensión espiritual es ir a dimensiones más altas, a
> experimentar y a gozar de la forma de vida que existe en
> estos planos. Éste es también un resultado de la
> extensión y de la purificación del sentido.
>
> La Ascensión Espiritual se asocia a la transformación y
> extensión espirituales de su sentido y conexión a su Ser
> más Alto o Presencia Divina [Yo Superior] y Dios. Esto
> implica una manera de vida específica en la cual la
> conducta, los valores, los conceptos y las actitudes sean
> parte de la dinámica diaria del individuo y no del momento
> específico o circunstancias. Para los seres de una
> evolución más alta, no hay diferencia entre los momentos
> de introspección, de conexión con el nivel del Ser y la
> Fuente Divina, y sus actividades diarias, porque viven en un
> estado de la conexión completa y constante. Esa dicotomía
> existencial ocurre en la gente como usted, que está
> fluctuando generalmente en términos de polaridades debido a
> su manera de vida, que no está alineada con la Fuente
> Divina.
>
> Los seres vivos que viven en dimensiones más altas que
> usted, han conquistado los niveles más altos del desarrollo
> en virtud de su esfuerzo, integridad y conocimiento
> personales de la dinámica de la Evolución Cósmica. Muchos
> de ustedes asocian la Ascensión Espiritual a ventajas
> mejores y a las condiciones existenciales que permitan que
> usted goce más de las muchas manifestaciones de la materia.
> Éste, hermanos queridos del Cosmos, es un modo retorcido de
> entender que no tiene nada que ver con realidad. Obviamente,
> cuando usted está vibrando en sinergia y armonía con el
> Plan Cósmico de la Evolución y de las condiciones
> existenciales del Creador Infinito, hay una óptima
> sensación de Armonía, de Paz y de Dicha Interna
> inexplicadas.
>
> En la etapa actual de su desarrollo, es importante entender
> que el propósito de la Ascensión Espiritual es instalar
> los paradigmas de Acuario, donde prevalece una esencia
> fraternal y de solidaridad a su compañero humano y a otras
> formas de vida, y donde no existen los intereses personales.
> La fraternidad y el servicio desinteresado sin expectativa,
> son la nota tónica dominante que dirige y construye las
> vidas de los seres que vibran en esa posición.
>
> Todavía usted no ha entendido todo lo que hace usted: el
> pensar y la sensación afectan su conocimiento y sentido
> espiritual. Su comportamiento no se corresponde a los
> paradigmas que la Jerarquía Cósmica le ha difundido. Hay
> una inconsistencia entre lo que usted dice, hace y piensa,
> mientras que continúa consolidando el auto-engaño como la
> herramienta que su ego utiliza con frecuencia. Aunque las
> esferas de la Luz desean ayudar, usted no debe pensar que
> sin resolver los requisitos necesarios, usted va a alcanzar
> la promoción. La Magnanimidad está presente en nosotros y
> también dispensaciones especiales, pero si usted no
> resuelve los requisitos, la dinámica evolutiva
> imposibilitará su Ascensión. Si le hablo en estos
> términos, es de modo que usted pueda estar enterado de la
> importancia de la realización y que ustedes sean sinceros y
> honestos con ustedes mismos, no dejándose caer en el
> autoengaño o en ser engañado por las ofertas espirituales
> que son más atractivas y no tienen nada que ver con la
> realidad. Otra vez asuma que “la oscuridad ha disfrazado
> pues la Luz”, para probar su integridad espiritual y los
> medios que utiliza son varios. Así pues, sea vigilante y
> persevere en su deseo de renovar y de mejorar esas
> estructuras de su evolución que sean disonantes, capaces de
> dañar y de bloquear completamente su sensibilidad
> espiritual.
>
> Voy a enumerar las Llaves a la Ascensión Espiritual para
> los que realmente estén interesados en ser parte del Nuevo
> Acuario colectivo y a colaborar con la puesta en práctica
> de los paradigmas de Acuario.
>
> La 1ra llave es aprender a discernir lo verdadero de lo
> fraudulento, aunque éste le parezca muy hermoso. Éste es
> detectado cuando no promueve la transformación, el sentido
> y la asunción de la responsabilidad.
>
> La 2da llave es entender que usted debe cambiar sus malos
> hábitos que afectan su cuerpo, emociones y psique. La dieta
> es un factor extremadamente importante porque lo que usted
> come tiene una frecuencia vibratoria de energía específica
> que influencia en sus cuerpos energéticos y más bajos. La
> consumición de carne, pescados y otras sustancias tóxicas
> (alcohol, café, drogas, etc) son muy dañinos a su
> salud y promueven la agresividad. El consumir de estos
> alimentos y sustancias estan implicados en la transgresión
> de la Ley de la Evolución Cósmica, no respetando las vidas
> de otros seres vivos que estén en su planeta para
> desarrollarse y que son sus hermanos menores a los que usted
> debe amar y proteger. Si usted no entiende este concepto,
> podrá apenas entender e integrar los conceptos más altos.
> Hay un segmento grande de los operadores de la Luz, que no
> están enterados de la importancia de una dieta libre de
> violencia y de comer lo más puro y simple como sea posible
> .
>
> La 3a. llave es utilizar la metodología apropiada y
> promover la renovación y la extensión interiores diarias
> del sentido y del conocimiento espiritual. Usted no debe ser
> perezoso ni abúlico ni en un tiempo mínimo. Dependiendo
> del tiempo que invierte en su trabajo interno, los
> resultados serán. Los que tienen una comisión más
> personal y tiempo pasado están expresando mayores niveles
> del crecimiento personal. Es también importante que además
> del tiempo usted invierta “factor de calidad " porque
> la inercia es mayor generalmente cuando las prácticas son
> diarias. Por esto, deben entender que el compromiso es con
> ustedes mismos: Ni la Jerarquía Espiritual ni el Creador
> Infinito obtienen beneficio porque esten vibrando en el
> riego de la Luz Infinita que emana de Dios, que impregna y
> sostiene todo con Amor, Belleza y Armonía.
>
> La 4ta llave debe ser preparada y es una responsabilidad
> para conseguir liberarlos de obstáculos a su progreso y
> para aceptar en usted la ayuda y para fomentarla; aunque sea
> una fase incómoda y desagradable, es parte de la
> purificación y del crecimiento interno. Las crisis, los
> desafíos y la adopción y la integración de los medios y
> de los paradigmas, fomentan su conexión con ustedes mismos
> y con Dios, cual debe ser el propósito de su trabajo
> interno.
>
> La 5ta llave es el no autoengaño. La alerta constante debe
> estar en su vida porque el ego utiliza estrategias
> múltiples para convencerle de que usted lo está haciendo
> bien. Uno de los síntomas del autoengaño es cuando no hay
> crisis y conflictos internos y usted piensa que los patrones
> discordes a que usted tiene aversión, en la mayoría están
> resueltos. Ningún engaño es sinónimo de integridad y ser
> honesto, ni de saber si usted está o no progresando en la
> dirección correcta o está conviniendo con las áreas
> oscuras de su ego y con los que las fomentan.
>
> La 6ta llave es aprender a seleccionar a esos con quienes
> usted se mezcla. No todos los así llamados operarios de la
> Luz están vibrando en la Luz, en la posición correcta ni
> tienen conductas apropiadas ni carácter armónico. Si usted
> realmente desea progresar espiritualmente, usted debe
> encontrar a los que estén en un alto nivel de evolución,
> cuya conducta y carácter sea virtuoso y un ejemplo para
> otros. Esten siempre en auto-evaluación y renovándose sin
> convenir con su ego o dinámicas fraudulentas por muy
> evocadoras y agradables que puedan ser. No hay dicotomía
> entre lo que dicen, piensan o hacen si alinean y vibran en
> armonía y sinergia con los paradigmas de Acuario. No hagan
> ningunas concesiones evolutivas y esten siempre dispuestos a
> honrar y a amar la Verdad.
>
> La 7ma llave es entender que no todo lo que brilla tiene un
> origen divino, que están acechando las fuerzas de la
> oscuridad implacablemente y que son presa de sus
> estratagemas disfrazadas como luz, armonía y amor, sin
> cuidado y deshonestamente. Su perspectiva e integridad deben
> ser tales, que usted sabe discernir la ficción de la
> realidad, la Luz de la oscuridad, aunque el formato se
> parezca. Actualmente, la polaridad negativa ha diseñado una
> variedad de formatos para capturar la atención de los que
> carecen de la visión y la integridad espiritual. Así pues,
> esté alerta y sea muy sincero y honesto, porque estas
> herramientas son vitales para el éxito en cruzar la
> trayectoria de la Ascensión Espiritual.
>
> La 8va llave es desarrollar humildad y la simplicidad de
> propósito. En su nivel de evolución, usted no es inmune a
> la vanidad, el problema evolutivo que afecta a la mayoría
> de los operadores de la Luz. Usted debe ser implacable y
> perseverante para barrer cualquier rastro de arrogancia,
> porque es un virus carcinógeno que produce disfunciones
> dolorosas y destructivas a su desarrollo espiritual.
> Solamente mantenga la captura mansa y humilde del poder en
> la atención del Creador Infinito, entendiendo que son meros
> instrumentos y manifestaciones de su Energía creativa,
> diseñados para trabajar en sinergia y armonía con el Plan
> Cósmico de la Evolución.
>
> La 9na llave es disociarle de todo que promueva la
> explotación, la especulación y la manipulación humana y
> de los recursos energéticos del planeta. Alineado es con
> los paradigmas de Acuario y con su Presencia Divina que
> usted simplifique su vida y así menos necesidades tendrá.
> El consumismo viola las leyes de la Vida y de la Evolución,
> porque se basa en la explotación de pares, de otras formas
> de vida y de recursos energéticos del planeta. El
> consumismo conduce a la especulación y de la especulación
> se presenta el fraude, que genera violencia y frustración
> que afectan sus cuerpos más bajos y paralizan su
> sensibilidad espiritual. Es por lo tanto imperativo dar al
> traste con estas dinámicas disonantes de su vida.
>
> La 10ma llave es promover el respeto por los procesos de
> otros y desarrollar una actitud conciliatoria con base en la
> colaboración y la solidaridad fraternal, en su interacción
> con sus pares. Usted está donde usted debe estar pero, si
> usted instala los códigos y los paradigmas de la Ascensión
> de Acuario, ocurrirá la convergencia y el diálogo en
> usted. Las diferencias deben ser superadas cuando la meta es
> común. Por lo tanto, es un imperativo que usted instale los
> arquetipos de Acuario en su evolución, de modo que el
> Consenso, el Respeto, el Amor, la Armonía y la Paz
> prevalezcan en su Vida en la Tierra. Solamente entonces
> usted hará el gran honor de llamarse “operador de la
> Luz” que transmite Amor, Paz y Armonía a todos que
> interactúan con usted, y la Luz divina brillará y
> alimentará su corazón y presencia divina. Sus Hermanos
> queridos del Cosmos, reitero de nuevo, su deseo intenso y
> sincero y de la Jerarquía Espiritual del Universo, para que
> su planeta y la cruz humana colectiva en el umbral
> evolutivo, les conduzca a la Nueva Civilización de Acuario.
> Solamente entonces ustedes serán felices y la Plenitud, el
> Amor y la Paz reinarán en la Tierra y en los corazones de
> Seres Humanos.
>
>
> Mensaje Original:
atlantis-angelis.

Caminante de los cielos: Despertando, estamos a punto de ser notados y ustedes están a poco tiempo ... 8 de junio 2011

miércoles 8 de junio de 2011
Caminante de los Cielos DESPERTANDO Estamos a punto de ser notados y ustedes están a poco tiempo de convertirse en ciudadanos cósmicos.
8 de junio, 2011

clip_image002
Estamos a punto de ser notados y ustedes están a poco tiempo de convertirse en ciudadanos cósmicos. Bienvenidos a casa, nuestros amigos. Estamos encantados de que hemos sido capaces de llegar tan lejos. Sean siempre optimistas y su realidad se doblará a su alrededor como nuestros campos de energía se curvan alrededor de nuestras naves. Ahora les enviamos nuestro amor en respuesta a sus esfuerzos de enviarnos el suyo.
Saludos de la Federación:
Hoy hablamos de la cercanía de eventos que están a punto de desarrollarse en su planeta. Si ustedes pudieran ver cómo muchas civilizaciones han enviado a sus representantes a orbitar alrededor de su planeta, ustedes estarían convencidos en lo cerca en cómo las cosas han llegado. Todo el mundo quiere ser testigo del más único de los acontecimientos, cuando una civilización como la suya se da la invitación para convertirse en ciudadanos cósmicos. Este evento seminal los llevará adelante hacia la Ascensión.
Los Illuminati tienen sus dudas acerca de la divulgación, ya que han visto otras fechas ir y venir, y han visto nuestros mensajes para ustedes quedarse en el camino, en sus mentes, de llegar a fruición. Ellos no quieren ser los primeros en “cruzar la línea” en la divulgación por muchas razones, todas egoístas en esencia. Ellos no están realmente convencidos de que la gran misericordia les sobrevendrá si se limitan a cambiar su actitud hacia una de cooperación y apertura. Estamos aquí para reforzar nuestros mensajes anteriores enviados directamente a los miembros de los Illuminati que sus esfuerzos a la divulgación resultarán en una gran cantidad de misericordia cuando sean llevados ante los tribunales del mundo para hacer frente a la justicia. No tenemos intenciones de ser persistentes en la culpa y el castigo. Todos merecen la misma oportunidad en la Ascensión. Sus actos, aunque a estas alturas del juego, tendrán efectos exponenciales en el juicio posterior. Confiamos en que esto es así y el camino hacia su propia salvación.
Muchos no tienen duda en el sentido de la aceleración del tiempo en estos últimos años y meses. Todo parece estar en aceleración y moviéndose a lo largo en todos los intervalos de aumento. Ahora, sin embargo, hay una desaceleración peculiar ocurriendo mientras llegamos a la etapa final antes de la plena divulgación. Es como estar en un accidente, donde el tiempo se hace lento a su alrededor mientras experimentan los eventos de un choque. A medida que avanzan de la pre-divulgación a la divulgación, desde lo más oscuro de la noche a la madrugada, este fenómeno se manifiesta como un derivado natural del producto de su realidad. Compréndanlo por lo que es.
Estamos a punto de ser notados y ustedes están a poco tiempo de convertirse en ciudadanos cósmicos. Bienvenidos a casa, nuestros amigos. Estamos encantados de que hemos sido capaces de llegar tan lejos. Sean siempre optimistas y su realidad se doblará a su alrededor como nuestros campos de energía se curvan alrededor de nuestras naves. Ahora les enviamos nuestro amor en respuesta a sus esfuerzos de enviarnos el suyo.
Estén en paz.
Traductor: Ale Manjarrez
Edicón de Vídeo: Roberto Benítez
WebSite: www.despertando.me/

Autor: eduardoduendes / DÄTAHÁ

Adriano Silva
Publicado por Alexiis en 12:46