miércoles, 21 de noviembre de 2012

¿Qué está sucediendo en nuestros cuerpos?, 21 de noviembre 2012

miércoles, 21 de noviembre de 2012

¿Qué está ocurriendo en nuestros cuerpos?

La humanidad actual de la Tierra camina con vestidos de carne, dentro de cuerpos constituidos por materia-energía. Funcionaban hasta ahora con un determinado grado de densidad, pero en este momento cierta condensación se está estableciendo. Sus vehículos físicos están siendo preparados para ser transmutados en vestimentas de Luz, mucho más refinadas y menos densas. El karma está siendo procesado y diluido, habrá menos densidad y menos limitaciones. Estamos siendo acondicionados para comenzar a interactuar con conciencias más elevadas, nuestra biología se abrirá para compartir con otros seres, no solo de nuestras especies terrestres, sino con habitantes de otros mundos, dimensiones o entidades de distintos niveles de existencia. Lo que realmente nos está sucediendo es lo que los maestros llaman "Transfiguración".

Está ocurriendo que nuestra forma condensada ha entrado en un proceso parecido a "derretirse". La sustancia de nuestro cuerpo físico, aquel que nos es familiar, está transformándose en Luz, el cambio consiste en que nuestro cuerpo material y denso paso a paso se refina y se convierte en "Cuerpo de Luz". También, en la medida en que nos vamos conectando con la Mente Divina Universal, nuestra inteligencia se desarrolla en ciertas áreas de la mente. Vamos pasando por iniciaciones de Luz, e inmediatamente aprobamos, los efectos pueden sentirse en el cuerpo físico. ¡Hemos pedido "Transformación" y eso es lo que se nos ha concedido! Estamos viendo como obra la transmutación aún en los niveles de nuestra carne. Cuando el planeta recibe las frecuencias elevadas de Luz, los habitantes de la Tierra entran en un proceso de cambio, que obra en su organismo a nivel de los espacios vacíos entre células, bioquímicamente estos están siendo reubicados. La fuerza de la Luz activa nuestros cuerpos y literalmente la química de mente y cuerpo cambia. Expresado en una forma poética "algo muy antiguo, y sin embargo nuevo, está saliendo del cascarón". La membrana exterior que sujetaba y aislaba a la humanidad está adelgazándose y los humanos están comenzando a tener la posibilidad de conectarse conscientemente con dimensiones más altas de Luz.
Es como una bellísima flor preparando al botón para que pueda abrirse y florecer. El botón de la flor guarda dentro de sí la información que le permite tener el potencial para convertirse en flor Crística. Así nuestro ADN guarda los códigos que disparan la transformación completa de un individuo en el Cristo radiante, en el maestro ascendido, integrado, con poder total. Es el regalo de convertirnos en el Cristo, para continuar nuestra evolución con la realización de todo nuestro potencial. Estamos siendo preparados, y ya estamos comenzando a pasar de una densidad molecular a una nueva más alta. Esto es transformación. El siguiente paso en la escalera Divina para la humanidad es el asumir la forma del Adán y Eva Kadmón. En el proceso estamos activando y reforzando nuestros lazos con el Yo superior, o cuerpo Crístico, que se conecta a nuestra columna de chakras a través del octavo chakra. Una cosa es saber que poseemos este cuerpo, y otra es anclarlo y activarlo totalmente. Por algún tiempo hemos estado en este proceso, que para algunos seres ya está completo. Vivimos en un mundo electro-magnético, hasta ahora con una densidad electromagnética característica que nos ha limitado mucho. Pero estamos siendo afinados en una frecuencia más alta por la acción de la energía, la acción de la Flama en la electrificación de la materia de nuestros cuerpos materia-energía.
¿Por qué es importante? Porque es un paso más alto en nuestro proceso evolutivo, desarrollado paso a paso para permitir que el yo superior o cuerpo Crístico se involucre en nuestro desarrollo. El trabajo que ya se ha hecho ha preparado a algunos seres humanos para vivir con un tipo más avanzado de resonancia. Aquella que está dentro del rango de capacidades del cuerpo superior. Sin embargo hay que aclarar que la Ascensión no consiste descartar el cuerpo físico, sino de llevarlo con nosotros un paso más arriba en la escalera de Jacob. A este proceso se le llama "integrar la Diosa" (el cuerpo físico). Se trata de sentir los cambios, y de ser conscientes de ellos para apoyarlos. Un proceso consciente desarrolla en nosotros más sabiduría, porque así pasamos por la experiencia de tener la vivencia de la Ascensión, o iluminación. Debe haber una aceptación, el acuerdo de permitirnos sentir lo que tengamos que sentir para llegar a la comprensión. No se trata de que despertemos y simplemente la ascensión ya está lista. Es importante saber esto, porque nos ayudará en el proceso de transformación y transmutación. Mientras menos resistencia pongamos al cambio, este se dará más armónicamente.
Recuerdo que Lord Sananda ( El maestro Jesús) decía que la entrada y la salida eran a través del corazón. Cuando aprendemos a amar nuestro proceso de ascensión, de paso eliminaremos el miedo y gozaremos del cambio. El corazón ya conoce el proceso de ascensión, y el corazón es la puerta al Cristo radiante, nuestro potencial oculto en el ADN. El control que tengamos sobre nuestras emociones también nos ayuda para aprender a experimentar la vida a través de las emociones de la conciencia Crística. Estos sentimientos elevados liberan nuestro potencial. La Presencia Yo soy también está conectada a la llama triple en el corazón, y el corazón conoce la ascensión.
Compartido con mucho cariño
Isolda
--
LA ESPIRITUALIDAD MÁS EXPANDIDA ES EL AMOR EN VERDAD ILUMINADO CON VALORES APLICADOS.
SOCIEDAD BIOSÓFICA NICARAGUA

La Ascensión a la 5ª dimensión, Jim Self, 21 de noviembre 2012

miércoles, 21 de noviembre de 2012

LA ASCENSIÓN A LA 5ª DIMENSIÓN - Jim Self (Mastering Alchemy)

Estáis moviéndoos y preparándoos hacia la ascensión. Esto no es tan misterioso cómo parece. La Ascensión no significa que os vais a ir del planeta y os lleváis vuestro cuerpo con vosotros o que estaréis pasando el rato con Isis o San Germain. La Ascensión es un hecho que ocurre diariamente. La Ascensión ocurre cuando dejáis una forma y os alzáis en otra más elevada, rápida y pura.
Podemos decir que, en estos tiempos, nos estamos moviendo de una tercera dimensión hacia una quinta. De un modo muy real, esto está ocurriendo. La quinta dimensión es un lugar donde lo que vosotros pensáis se os manifiesta rápidamente. Es posible que os estéis dando cuenta de que cuando escasamente pedís recibir algo se os manifiesta más y más rápidamente. Cuando hacéis estos cambios evolutivos de una vibración más densa y lenta, a una más rápida y ligera, todo aquello que os ha sido familiar también evoluciona. Si la humanidad no hubiese tomado los pasos hacia una nueva conciencia, estaríamos aún dándonos con el puño en el pecho, gruñendo y pareciéndonos a los neandertales.

Al ascender hacia la quinta dimensión, estáis subiendo vuestra conciencia en todos los aspectos de quienes sois. Emocionalmente os convertís en menos volátiles y más jubilosos. Mentalmente, experimentáis un balance entre los Hemisferios de vuestro cerebro y una integración de vuestra intuición y habilidades analíticas.
Espiritualmente, despertáis a nuestro vuestro genio creador. Al tomar estos pasos hacia el alineamiento e integración total, podéis experimentar un número de síntomas. Podéis estar conscientes de algunos de ellos. El hecho de que estéis leyendo este artículo, indica que ya estáis concientes de algunos de ellos.

Síntomas de la Ascensión
1. Algunos amigos, los cuales habéis conocido por mucho tiempo, os parecen diferentes. Aquello que les interesa y entusiasma, o aquello de lo cual ellos hablan, no os parece tan interesante cómo antes. De hecho, algunas veces os encontráis mirando a estas personas y pensando “¿Conozco a esta persona? Ellos parecen tan diferentes.” El hecho es – ellos no son diferentes. Sois vosotros. Habéis empezado a cambiar vuestro enfoque de las cosas y asuntos que eran dominantes en vuestras vidas hacia áreas e intereses que son bien distintos a los de antes.
2. Estáis más tiempo solos, y disfrutándolo. Este es el momento de estar en una tranquila introspección o solamente pasando el tiempo sin hacer nada. Tenéis preferencia por una velada tranquila, leyendo o simplemente os sentáis en la terraza. El regar las flores se ha convertido para vosotros en una nueva satisfacción. Tenéis preferencia por lo pequeño y lo simple.
3. Porque estáis observando a vuestros amigos y a la vida en forma totalmente diferente en estos momentos, podéis experimentar emociones de tristeza o soledad. Es cómo si os estuvierais graduando del instituto de enseñanza secundaria y os estuvieseis preparando para ir a la universidad en un lugar muy lejos. Las emociones que estáis experimentando ahora son un poco confusas, porque no parecen basadas en la realidad. Vuestros amigos aún están ahí, tenéis aún un empleo, la ciudad o pueblo aún la veis igual vuestros ojos físicos que siempre los veíais, sin embargo hay algo diferente, algo que os parece cómo “fuera de este mundo”, y sabéis que ya no os relacionáis de la misma manera en que lo hicisteis anteriormente. ¿Recordáis el momento en que avisasteis en vuestro trabajo que solamente estaríais dos semanas adicionales? ¿Sentísteis separación y tristeza, pero también entusiasmo y expectativas? Sabíais que muy pronto cambiaríais para algo nuevo.
4. El trabajo no os entusiasma ya. Es posible que tengáis mucho éxito en vuestro trabajo y vuestra carrera, pero vuestra pasion ya se ha marchado. Sabéis que otra oportunidad está muy cercana, solamente casi a punto de tocarla, pero no visible. Os podéis sentir cómo si vuestro mundo fuera amanecer, y aunque esto os entusiasma es algo que os mantiene nerviosos o aprensivos. No sabéis, de todos modos, qué podéis HACER al respecto hasta que ESO se revela a sí mismo.
5. La comida no os apetece como antes lo hacía. Tal vez, os encontráis sin comer hasta tarde en el día, o comiendo cantidades mucho menores. Podéis haber perdido peso o tal vez no, cuando eso ocurre. La clase de comida que os atrae ahora es muy diferente a la que antes preferíais.
6. Sentis que vuestro cuerpo se siente raro, fuera de lo corriente. Tal vez es cómo si vuestro cuerpo hubiese cambiado de tamaño, sin embargo, toda vuestra ropa aún os sirve.
7. Vuestro apetito sexual ha cambiado, usualmente ha decrecido. Esto puede que os preocupe o no, pero cuando evaluáis la situación os agrada el cambio.
8. Vuestra visión puede estar diferente. Los colores os pueden parecer más brillantes. Los verdes de la hierba y las hojas os empiezan a parecer más brillantes, más amarillos, más vibrantes. Podéis tener que cambiar vuestras gafas.
9. Vuestras horas y patrón de sueño pueden cambiar. Podéis encontraros inquietos de noche o tener sueños extraordinarios, o querer dormir durante el día. Podéis encontraros despiertos muy tarde en la noche, o levantaros muy temprano, o ambos. Podéis necesitar menos sueño.
Si estáis experimentando cualquiera de estos síntomas, por favor sabed que esto puede ser el resultado de estar usando las Herramientas Energéticas. Estáis permitiendo que la energía fluya a través de vuestro sistema y remueva todos los patrones antiguos.
Las herramientas han sido diseñadas para cambiar vuestras vidas y esto es exactamente lo que están haciendo. Habéis entrado en el Twilight Zone XXXXX. (¿Se podría decir “la zona de crepúsculo”?) Simplemente, os estáis moviendo hacia un lugar que incluye más de lo que vosotros sois y menos del “ruido” que no sois vosotros.
¡Felicidades! A este periodo entre mundos le llamamos un “Período de Crecimiento”. Es el momento de celebrar. Sin embargo, vuestro cuerpo, mente y emociones pueden no estar de acuerdo con lo anterior. A pesar de que el “Período de Crecimiento” es un período en el cual os deberíais felicitaros por vuestro progreso espiritual, hay momentos en los cuales cuando entráis en este período de crecimiento, vuestro físico lo percibe cómo algo muy incómodo.
Una vez que os comprometéis personalmente a cambiar vuestra situación en la vida, es como si el equipo de “albañiles-en-el cielo” oyese vuestros pensamientos y respondiese entrando en acción. Es como si hicieseis un pedido al equipo y este respondiera como “Vale, la hora del almuerzo se nos ha terminado, y Jill, allá abajo en la tierra quiere limpiar toda la pena que ha estado cargando y no le ha permitido encontrar a su pareja.
Empecemos, tomemos todas nuestras herramientas y vamos a ayudarle a dragar el fondo, para que pueda deshacerse de esto”. También pudiera ser que el equipo respondiese cómo “Muy bien, Jack nos está pidiendo ayuda. El quiere tener su físico saludable nuevamente, y tenemos que ayudarle allá, enseñando toda la basura que tiene que limpiar, y que ha acumulado en su vida y la cual no compagina con sus deseos. ¡El piensa que solamente tiene muy poco tiempo de vida, así que tenemos que hacer esto rápidamente y ayudarle de una vez!”
Algunas veces resistimos los cambios. Podéis descubrir que vuestro cuerpo, mente y emociones están actuando de una manera poco usual. Podéis estar tropezando contra las paredes, queréis dormir más, estáis sintiendo irritación, se os pierden las llaves y la billetera, encontráis la grapadora en el frigorífico, y os encontráis usando vuestras prendas íntimas al revés. Todo está bien, esto es sólo un “Período de Crecimiento”. Reíros de vosotros mismos y tomadlo con calma. Tomaos un descanso, este es el momento de nutrir vuestro cuerpo y darle lo que quiere. Observad que lo que os está pasando es que vosotros (cómo entidad no-física o Espíritu) estáis dando grandes saltos en vuestra evolución y hacia vuestra liberación. Vuestro sistema físico (cuerpo, emociones y mente) más denso y lento, está trabajando fuertemente para vosotros.
Tomad todo con calma en referencia a vuestro ser total y también sus partes más densas. Tomaos el tiempo para pasear, dormir, acariciar vuestra mascota, sentaros y no hacer nada, haced más el amor, ver películas, haced menos el amor, comed algo especial, tomaros un baño. Cuidaos a vosotros mismos, si os resistís en estos momentos tan importantes, solamente os sentiréis más incómodos.
Podéis ver vuestro físico como una mascota muy querida. Podéis darle de comer y acariciarla, cercioraros de que vuestra gata está cómoda y feliz, la podéis cargar y rascarle donde le guste. Y ella os devolverá toda ésta atención, ronroneará y acariciará vuestra pierna y rozará su frente con vuestra frente. Si vosotros tratáis vuestro cuerpo como una mascota especial, os dejará tomar estos pasos hacia la próxima dimensión mucho más fácilmente.
Jim Self
--
LA ESPIRITUALIDAD MÁS EXPANDIDA ES EL AMOR EN VERDAD ILUMINADO CON VALORES APLICADOS.
SOCIEDAD BIOSÓFICA NICARAGUA
Sin comentarios:

Mensaje de la Hermandad Blanca

Mensaje de la Hermandad Blanca
 
¡Hermanos! ¡Hijos! ¡Hermosos seres de luz!
Sentíos amados y protegidos porque es así.
 
Nuestro halo de luz blanca los protege a todos y cada uno de vosotros
y fortalece vuestros escudos protectores de amor y luz.
 
El amor que emana de vuestros corazones procede directamente de la
Fuente porque ella los hizo a su imagen y semejanza, porque ella es
vuestro Creador.
 
Debéis sentiros orgullosos por haber sido elegidos para protagonizar
el Gran Cambio.
 
Este salto en la conciencia los llevará a un sentir como nunca antes
habéis imaginado, los hará SENTIR con letras mayúsculas pues vuestro
ser experimentará como nunca emociones muy profundas e intensas.
 
A partir de “El gran día” vais a vivir experiencias únicas e
inolvidables que los harán elevar vuestra vibración hasta límites
insospechados.
 
Vais a ser testigos de algo sin igual. Vais a ser los protagonistas y
artífices del GRAN DESPERTAR.
 
Preparaos, preparad vuestra conciencia y vuestro ser.
 
Algo grande los espera a todos y cada uno de vosotros porque TODOS,
absolutamente todos, estáis llamados al gran cambio.
 
La energía de la Tierra vibrará en una nueva dimensión y ello los
llevará de manera inevitable a vivir emociones como jamás habíais
sentido. Vuestros sentidos se agudizarán al igual que vuestra
percepción.
 
No se sientan anonadados porque nada de lo que va a suceder será muy
grande para ustedes, estáis suficientemente preparados para sentir y
vivir cada uno a su manera y según haya sido su despertar.
 
No se sientan excluidos si vuestro despertar acaba de empezar.
 
Todos son energía, todos son luz y emanáis calor. Son imanes, por ello
vuestra aura así lo sentirá.
 
La energía, la alta vibración del ambiente los envolverá y reconfortará.
 
No se sientan extraños ni diferentes porque todos lo van a experimentar.
 
Es necesario para vuestra evolución personal vivir este gran cambio.
Es necesario para el bien de la Tierra y de la Humanidad que las
energías se alineen de manera que la luz Divina os pueda iluminar.
 
Un gran halo de luz descenderá sobre cada uno de vosotros y vuestro ser crecerá.
 
Sentiréis un amor como nunca habíais sentido, vuestro corazón vibrará
y latirá de tal forma que os puede asustar pero no pongáis la mente,
no intentéis entender, tan sólo sentid, dejaos llevar y fluid con las
emociones.
 
Dejad que todas las emociones os embarguen, dejad que vuestro ser se
cargue con la energía y la luz divinas porque se trata de un regalo
sin igual. Un regalo de los seres de luz extracorpóreos a los
habitantes del planeta Tierra.
 
Sentíos afortunados porque sois los elegidos. A partir de ahora ya
nada será igual. Preparaos para el GRAN CAMBIO porque vuestra vida
cambiará.
 
Sentíos libres para apartarlo si queréis o si así lo sentís.
Nada ni nadie os juzgará porque en el Universo rige el libre albedrío
pero sed consecuentes si elegís no dejaros llevar por el cambio.
Seguid a vuestro corazón.
 
El temor que a veces pueda inundar vuestro ser es fruto de vuestra
mente. No permitáis que la mente nuble lo que siente vuestro ser, no
juzguéis, no penséis, simplemente sed y sentid.
 
Este es un mensaje de los miembros de la Hermandad Blanca a todos
aquellos que sientan que están llamados a vivir conscientemente el
GRAN CAMBIO.
 
Queridos hermanos, amados hijos, cuidamos de vosotros, velamos por
vosotros, los queremos!!
 
Canalizado por Montse Macanás
 
el viernes 2 de noviembre de 2012 a las 23:40 horas.
Se permite compartir este mensaje en otros foros, blogs, etc., siempre
que el mismo se muestre en su totalidad, nada sea modificado o
alterado y se cite el nombre de la fuente de la que procede. Gracias
por difundirlo.
GHB - Información difundida por http://hermandadblanca.org/
http://anclajedeluz-rayma.blogspot.com.ar
 
http://www.despertardivino.cl/aspbb/Shauds/viewinfo.asp?msgID=7920

Arcángel Miguel: Misión cumplida

Arcángel de Miguel:
¡Misión Cumplida!
 
Hijo Soy Yo el que Yo Soy, el Arcángel Miguel, nuevamente para
continuar el mensaje que ayer fuera interrumpido. Querido hijo vengo a
comentar al respecto de estos días cruciales en las que están
trascendiendo a un nuevo Hogar. Un Hogar donde se dejara sentir el
verdadero calor de la Fuente Una, Aquella que enciende el Gran Fuego
Creador de donde todo se da origen. Es el regreso mis queridos hijos a
vuestra Casa.
 
Queridos míos, esta es una etapa en donde deben preparar vuestros
cuerpos físicos lo mejor que puedan, sutilizando sus vehículos a razón
de una alimentación muy ligera. El simple hecho de ingerir alimentos
como vegetales y frutos, así como beber mucha agua, facilitara la
asimilación de las energías cósmicas. Deben ser capaces de manejar
elevadas frecuencias de Luz y de energía.
 
Mis queridos hijos de la Luz, lo que está por suceder y volverse su
eterno Presente, Este momento único en la historia de la humanidad,
fue un sueño Real para Nosotros, Angeles y Arcángeles, Maestros y toda
la Jerarquía Blanca. Era mucha la expectativa que teníamos al respecto
y a decir verdad la Humanidad entera demostró con coraje y valentía
que era capaz de reconocerse asi misma como Fuente de Luz y Amor, a
pesar de todas las limitaciones y circunstancias que les toco pasar a
lo largo de tan divino peregrinaje.
 
Hoy, a pesar que muchos de Ustedes sólo alcanzan a percibirlo
intuitivamente, se vive una Gran Fiesta Cósmica cargada de entusiasmo
verdadero, de Goce inenarrable y agradecimiento eterno. Las
expectativas fueron sobrepasadas por ustedes mis queridos Seres de
Luz.
 
Ustedes que llevaron a cabo el único y gran Proyecto del corazón.
Aquel corazón que perdió su identidad en la ilusa realidad del tiempo
lineal, dejándose tejer un antifaz egoísta para estar a la sombra de
una personalidad caprichosa. Hoy que se han despojado de toda prenda y
careta, de toda culpa y temor, encuentran en el Amor la única fórmula
y lenguaje que os llevara a rescatar su Divino Linaje e Identidad como
Seres humanos, como Seres Crísticos angélicos.
 
No hay más ya que esperar, porque la fiesta ha comenzado ya. El
empoderamiento de vuestros Seres se dará cada vez de manera más
intensa y se manifestará en cuanto abran la puerta a su verdadera
esencia. Sus creencias no serán más las puertas cerradas que limiten
su experiencia.
 
Hoy son capaces de volar a voluntad y de experimentar vuestra
adimensionalidad en diferentes planos de conciencia. Las
autolimitaciones dejaron de tener efecto y de ser vuestras cadenas. El
creer ya no existe más.
 
Simplemente sean, sientan y reclamen vuestros poderes como Seres
especiales que son. El Padre os reclama a vuestro lado para darles
bienvenida a cada uno de Ustedes. Las metas fueron alcanzadas y con
ellas los siete Cielos prometidos en la antigua Tierra.
 
Vuestra Madre Gaia está por culminar su ascensión. La red Crística que
alberga y contempla al planeta y toda su naturaleza circunscrita, está
siendo afectada y cargada de altas dosis de Luz. Las frecuencias
lumínicas se van intensificando a manera que nos vamos acercando al
gran día.
 
Todo cuerpo viviente está siendo iluminado, energizado y vivificado a
nivel celular y molecular. Los cristales del planeta entero ya se
activaron y están empezando a sincronizar su poderosa energía mágica y
matemáticamente desde el corazón de la Madre Tierra en dirección a la
superficie.
 
La Luz es intensa y su color también lo Es en Violeta. Todo se vuelve
LUZ . El magno evento está por culminarse. El corazón de Gaia late de
alegría y en cada latido purifica aquellas sombras que aun yacen en su
faz. Todo está dicho y ya todo está hecho.
 
Queridos hijos míos, un mar de bendiciones sobrevienen a ustedes y
aquellos que tengan los sentidos despiertos para sentir, podrán
disfrutar de esta ceremonia sin igual. Las bendiciones vienen del
Cielo para anclarse a través de Ustedes en la humanidad entera y de
igual manera llueven a la Tierra para echar raíces de una Conciencia
elevada y Nueva.
 
Queridos Seres de Luz, no nos cansamos de decirlo. Si ustedes supieran
todo lo que esta aconteciendo en estos momentos. Solo una pestaña se
ha levantado para ustedes. Esperen en estos días las más grandes
revelaciones y manifestaciones en ustedes mismos.
 
Solo abran vuestros corazones y déjense llevar al ritmo inigualable
del son de vuestro sabio Corazón. Solo vuestros corazones sabrán que
hacer al momento en que la gran Ola pendular se acerque y los bañe en
Sagradas Bendiciones.
El momento ha llegado y es vuestro Presente. Yo el Arcángel Miguel,
príncipe de las Milicias celestiales, derramo un mar de bendiciones a
cada uno de Ustedes y levanto mi espada de Luz violeta en señal de
triunfo y agradecimiento a Ustedes.
 
Misión cumplida!
 
Benditos por siempre lo Sean. Mi manto os protegerá eternamente.
 
En amor y con amor…
El Arcángel Miguel.
 
Canalizado por Alquino. 12 de Noviembre del 2012
www.almawaalay.blogspot.com
http://anclajedeluz-rayma.blogspot.com.ar
 
http://www.despertardivino.cl/aspbb/Shauds/viewinfo.asp?msgID=7919

Arcángel Miguel: Nosotros nos haremos cargo del resto, Ron Head, 20 de noviembre 2012

martes, 20 de noviembre de 2012

DE: RON HEAD... ARCÁNGEL MIGUEL..."NOSOTROS NOS HAREMOS CARGO DEL RESTO"...

Miguel 

 Estamos contentos de encontrarlos hoy en un creciente estado de paz y confianza. Están empezando a encajar las piezas del rompecabezas de maneras mucho más comprensibles. Algunos ligeros cambios en las palabras de algunas de sus fuentes favoritas les están mostrando que realmente hay un gran acuerdo en lo concerniente a su futuro próximo que no habían percibido antes. Aunado a esto está el magnífico paso que han dado dentro de la última semana, y vemos un salto cuántico en la luz que brilla en y desde su planeta. 

 Los instamos a que se enfoquen en esa creciente Luz y quiten su atención tanto como les sea posible de las viejas preocupaciones a su alrededor. Anden por sus días con la intención de permanecer conectados con su Yo Superior, sus sueños más elevados y su estado de ser que logrará grandes avances elevándolos, y que apenas hubieran podido imaginar.  En parte, esto será posible porque han empezado a ver señales exteriores de cambio que no habían sido evidentes hasta ahora. Pero en su mayor parte se debe a su creciente sensitividad a las inmensas energías del Amor en las que ustedes y su mundo entero se han sumergido. 

 Esto está acrecentado por cada uno de ustedes a medida que su vida se libera de las viejas ataduras del temor y comienzan a sentir su propio poder. No dejen de extender su mano cuando sea posible para unirse con aquellos a su alrededor en Amor y amistad. Haciendo esto, nutren los cambios unos en otros. Van a encontrar posible inclusive amar a los seres cuyas acciones e ideas no les gustan en particular. 

 A medida que descubren que ustedes no son sus ideas ni acciones, serán más capaces de discernir esa diferencia en otros también. Cada uno de ustedes es, de hecho, una faceta única y necesaria de la conciencia colectiva. En cierto sentido, quienes son ustedes se debe a quiénes son los demás, al igual que la vida de las células en su dedo dependen de la vida de las células en su corazón. 

 Su conciencia se está expandiendo al punto de ver esto y mucho más. Ustedes están al borde de recobrar la conciencia perdida hace muchos milenios. También están saliendo de la 'conciencia' del paso del tiempo lineal. Ahora mismo les parece que el tiempo se está acelerando y que está inclusive fuera de su control. Será más fácil de mantener esa elusiva cualidad - la paciencia - cuando se llegue a ese indescriptible estado de ‘no tiempo’. Hay tanto que está a punto de cambiar para ustedes; sin embargo, nadie lo ha percibido verdaderamente en su totalidad en estos momentos, aunque está casi encima de ustedes, así que mantengan su progreso, su intención, y su amoroso cuidado de sí mismos, y nosotros nos haremos cargo del resto. 

 Los amamos muchísimo y continuaremos andando con ustedes. Les hablaremos de nuevo pronto. Buenos días. 

Canalizado por Ron Head 
Noviembre 15 de 2012 

TRADUCCIÓN:Gloria Mühlebach 

Recibido de Lucía Montaño 

Para tener acceso a más opciones, visita el grupo en http://groups.google.com/group/grupo-circulo-orbes-de-luz-?hl=es

Publicado por:ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com