sábado, 28 de abril de 2012

Arcángel Uriel: Mereciendo

sábado 28 de abril de 2012

Arcángel Uriel – Mereciendo

Arcángel Uriel – Mereciendo
Una interesante palabra – mereciendo – una palabra que ha causado mucha pena y dolor en su mundo.
Este pensamiento, este sentimiento en el cual está enganchado su éxito o su fracaso.
Ustedes pudieran ser la persona más consumada del mundo en cualquier cosa, pero si no piensan que se merecen el éxito, los va a eludir.
La mayoría de ustedes viene a esta vida más o menos en un puro estado, y decimos más o menos porque para muchos de ustedes hay un linaje de ciertas penas y dolores que cargan consigo a nivel celular, pero a menos que, y hasta que esto sea activado, yacerá latente dentro de ustedes.
Así que, como niños pequeños, si fueron nutridos y hechos sentir bien y especiales, entonces esta capa de duda y temor que ustedes cargan profundo en su interior no va a emerger.
En vez de esto, emergerán como seres auto realizados, quienes creen en su autoestima, que son especiales y merecedores de cualquier cosa que se les presenta.
Por otro lado, ¿cuántos de ustedes oyeron de niños, y más tarde en la vida que no eran lo suficientemente buenos, o suficientemente inteligentes, o suficientemente atractivos o lo que sea?
Sabemos que ha habido otros comentarios raciales e insultos, y no todos fueron ataques verbales – y algunos físicos también.
Estamos aquí para decirles que ninguna de estas cosas es verdad, y nunca lo ha sido. TODOS ustedes son lo suficientemente buenos, y de hecho, todos ustedes en su verdadero estado, en su centro, son perfectos y divinos.
Cada uno de ustedes ha recibido obsequios especiales únicos a ustedes. Depende de cada uno el descubrirlos, aprender a utilizarlos, y lo que es más importante, sentir que los merecen.
Si este sentimiento no existe en su interior, entonces no se darán cuenta verdaderamente de su más importante obsequio, que es la Divinidad dentro de cada uno que es su derecho de nacimiento.
Todos ustedes llegaron a esta Tierra para darse cuenta de estas verdades y compartir sus obsequios y asistir a la Tierra y sus habitantes en estos tiempos.
Se ofrecieron prontamente como voluntarios para esta misión. Sabemos que muchos de ustedes están teniendo dificultades en estos momentos – lo vemos, lo sentimos – inclusive quienes parecen estar centrados y ser muy espirituales o iluminados.
Puede ser difícil permanecer centrados con las significativas ráfagas de energía y de Luz que están experimentando durante estos tiempos, pero es mucho más importante que ustedes, los que están leyendo esto – los despertados – traten lo mejor que puedan de permanecer centrados y ser los mostradores del camino que han venido aquí a ser.
Todos ustedes se merecen salud, felicidad, abundancia – de todas maneras, no solamente del tipo monetario sobre el que tantos piensan automáticamente.
Todos ustedes se merecen las necesidades básicas para sustentar la vida – alimentos, agua y cobijo.
Todos ustedes se merecen el gozo – la compañía que anhelan en cualquier forma que se materialice.
¡Todos ustedes se merecen TODO ESTO! Pero, para tenerlo todo deben primero sentir que lo merecen. Si supieran cuán especial cada uno de ustedes es, no lo dudarían ni por un segundo.
Canalizador: Light of Luna
Traductor: Gloria
Copyright LightofLuna 2012. Please distribute freely as long as the message is posted in its entirety and nothing has been changed, or altered in any way, the copyright and website www.lightofluna.com is included as the resource and this information is distributed on a non-commercial, no charge basis.

Las mareas emocionales y la luz

Yo Soy Isthar.

Hoy vengo a hablaros de las mareas emocionales producidas por los cambios energéticos que estáis experimentando.

Estas mareas emocionales son el resultado de las reacciones químicas que se producen en vuestros cuerpos físicos al recibir energías de muy alta vibración y luz.

Sabemos que a veces os resulta incómodo pero es  necesario que recibáis estas energías cargadas con información que cada uno atráe hacia sí, según el punto de evolución en el que se encuentra.

Nosotros enviamos energía proveniente del Gran Sol Central que actúa en vuestros cuerpos energéticos en primer lugar y luego en vuestro cuerpo físico pero además en esta energía incluímos una serie de información que os va a ayudar en vuestro despertar y crecimiento personal y espiritual, en el camino de ascensión que todos vivís y cada uno recibe la cantidad de información que es capaz de asimilar en cada momento.

Cuanto más os ocupéis de liberaros de las emociones y pensamientos de baja vibración, dejaréis mas espacio para recibir la nueva información de luz con nuevos códigos de aprendizaje elevado y que os ayudará a armonizar todos vuestros aspectos, acelerando así vuestro camino hacia el “Gran Cambio”, vuestro salto a quinta dimensión.

Por eso me gustaría insistir una vez mas en que seáis conscientes de vuestros pensamientos y emociones en cada momento. Y cualquiera que sea que altere vuestra armonía interior, hagáis algo para cambiar eso, trasmutando o simplemente desechando.

Desde el Amor que todo lo ilumina os dejo por hoy.

Yo Soy Isthar.

Emisario del Consejo Pleyadiano de la Luz.


--
Cuando una banda de visionarios se une para empujar los límites del universo conocido, abren de par en par las puertas atascadas de la evolución para todos....

Luna llena de Tauro, 6 de mayo 2012, La Leyenda de Wesak


¡¡¡ LUNA LLENA DE TAURO !!! (mayo 6 de 2012) / LA LEYENDA DE WESAK :

En la Cordillera himalayica hay un alto valle, a trescientas noventa millas al oeste de Lhasa y no lejos de Nepal. Está rodeado por elevadas montañas que están cubiertas por árboles y arbustos. El valle es de forma oblonga y hacia el norte tiene un estrecho pasaje frente al cual se alza una enorme Peña, blanca-grisácea y veteada por una sustancia brillante. Es de casi doce pies de largo por seis pies de ancho y de unos tres pies de alto.

El valle es realmente una alta planicie cubierta por un pasto tosco, verde oscuro, como una enorme alfombra. En el lado norte de la planicie hay un arroyuelo que atraviesa un cañón llenos de pinos, y avanza unas pocas millas hasta que desaparece en un lago azul claro.

En torno del valle no hay moradas. Puede verse solamente un templo budista y tres chozas cerca de él, en condición ruinosa.

Pocos días antes de la luna llena de Tauro, que usualmente cae en Mayo, pueden verse coloridas tiendas en las lomas y cerca del río. Aumentan de número cuando se acerca la luna llena. Gente de ciudades circundantes, tribus trashumantes, discípulos, lamas y grandes Iniciados llegan allí para una fiesta bella y sagrada que tiene lugar en la luna llena de Tauro.

En el día de luna llena, toda la muchedumbre viste ropas limpias, predominantemente blancas, y se reúne en el valle, ocupando la parte sur de éste y dejando la parte nordeste libre para los Grandes. Se sientan en el suelo sobre sus alfombritas o mantas, de manera ordenada; se sientan en gran silencio, reverencia y meditación.

Cerca del tiempo de la luna llena, los Grandes empiezan a llegar con Sus mantos blancos para encontrarse con Sus discípulos y amigos e intercambiar bendiciones, sonrisas y unas pocas palabras de alegría.

Poco después, llegan los tres grandes Señores, en Sus cuerpos etéricos, y están frente a la enorme Peña, enfrentando el norte. Son el Manu, el Cristo y el Maestro R. Cuando Ellos están allí en hondo silencio, todos los Maestros y Grandes se reúnen detrás de estos tres Señores, según su rango.

A una señal dada, todos estos Grandes forman tres círculos concéntricos y empiezan a cantar. Cuando el cántico se ahonda y cobra más ritmo, los Visitantes etéricos se materializan, y una figura gloriosa se torna visible en el centro de los círculos. Le llaman con varios nombres. Le llaman Buda Maitreya, Bodhisattva, o el Cristo, el Señor de la Paz y del Amor. Es el Maestro de todos los Maestros Que forman la Jerarquía planetaria para llevar a cabo la Finalidad divina de este planeta, conduciendo a la humanidad de la oscuridad a la luz, de lo irreal a lo real, de la muerte a la inmortalidad, del caos a la belleza…

El Cristo aparece vestido con un manto blanco puro. Su cabello le cae por los hombros en ondas. Tiene la Vara del Poder en Su mano que le diera el Anciano de los días para esta ocasión. Ningún Maestro puede tocarla salvo el Cristo, el Maestro de todos los Maestros. En cada extremo de la Vara hay una gran empuñadura de diamante que irradia un aura azul y anaranjada de gran belleza. Los Iniciados que están en los tres círculos Le enfrentan en el centro, y cuando El se torna más visible, todos Ellos se inclinan ante el y cantan un mantram de salutación y afirmación.

Luego, estos círculos se convierten en un círculo solo y forman una cruz, en cuyo centro está el Cristo. Aquí nuevamente el cántico conmueve los corazones y las almas de los presentes, y descienden más alegría, paz y bendición sobre la muchedumbre.

El próximo movimiento es un triángulo dentro del círculo, en cuyo ápice está el Cristo. Está de pie cerca de la Peña y coloca Su Vara sobre ella. En la Peña puede verse un cuenco de cristal, con ornamentaciones doradas, y guirnaldas de flores de loto cubren la Peña y cuelgan de los rincones.

Luego Ellos realizan otro movimiento que es un triángulo sobreimpuesto con tres óvalos, que se entrelaza en el centro del triángulo donde está el Cristo.

El próximo movimiento es una estrella de seis puntas, luego la estrella de Cristo, el pentagrama. Aquí Cristo está en el ápice, cerca de la Peña; en la punta derecha, el Manu; en la punta izquierda, el Señor de la Civilización, el Maestro R.; un Gran Ser está en el centro, y otros dos Grandes en las puntas inferiores de la estrella. Aquí el cántico crea gran tensión en la muchedumbre, y Cristo, tomando Su Vara de la Peña, dice:

‘Presto, Señor, ven’

Luego, pone nuevamente Su Vara sobre la Peña durante unos pocos momentos antes de la luna llena, y los ojos de todos los presentes se vuelven hacia la Peña.

A pocos segundos de la luna llena, aparece en el cielo azul una mota de luz que lentamente se acerca más, se aclara y transforma en la figura radiante del Señor GAUTAMA BUDA, sentado con las piernas cruzadas, con una pura vestimenta amarilla e inundado con una imponente belleza de luz y color. Su mano derecha levantada en bendición. Cuando El llega a un punto sobre la Peña, eclipsando a los tres Señores Que ahora están cerca de la Peña, la Gran Invocación es entonada por el Cristo, y todos los presentes caen postrados, tocando la tierra con sus frentes.

Esta Gran Invocación crea una corriente estupenda de energía que atraviesa los corazones de los aspirantes, discípulos e Iniciados y llega a Dios. Este es el momento más sagrado del año, el momento en el que la humanidad y la divinidad toman contacto. En el tiempo exacto de la luna llena, el Iluminado pasa a Cristo la energía del primer rayo, que Cristo recibe y cambia en voluntad-de-bien.

Cristo, Que es el gran Celebrante, extiende Sus manos y toma el cuenco, lo alza sobre Su Cabeza y lo pone de nuevo en la Peña. Luego, los Maestros cantan himnos sagrados, y el Gran Iluminado, después de bendecir a la muchedumbre, desaparece lentamente en el espacio.

Cristo distribuye el agua bendita a los Iniciados y a todos los que están presentes en el valle. Ellos llegan en procesión y llenan sus pequeños recipientes y se marchan en paz.

Así, una vez por año, en la luna llena de Tauro, la humanidad se carga con las energías del Gran Amanecer, y se presenta una extraordinaria oportunidad a todos los discípulos para que expandan su consciencia y consiguientemente sirvan a sus semejantes.[1]



--
Cuando una banda de visionarios se une para empujar los límites del universo conocido, abren de par en par las puertas atascadas de la evolución para todos....

La historia de la Humanidad según los Pleyadianos



 
El origen
De acuerdo con los Pleyadianos la humanidad es un experimento del Creador, a través del cual se auto explora y expresa. El dotó a las criaturas de sus mismos dones y les dijo "vayan y experimenten". Esas criaturas originales, llamémoslos Dioses Creadores, comenzaron a desarrollar el Universo. En determinado momento decidieron crear un lugar llamado Tierra, destinado a ser centro de intercambio de información.

Muchas civilizaciones contribuyeron con el plan: enviaron su ADN para que pudiera haber un representante de su mundo en nuestro planeta. Los dioses creadores diseñaron entonces las diferentes especies humanas y animales de la Tierra a través de la manipulación genética. Surgieron civilizaciones hoy extintas (como por ejemplo, Lemuria).


Pero el Proyecto originó luchas con otras civilizaciones por el control del lugar, por lo que comenzaron tremendas batallas estelares. Dado que la Tierra había sido designada como lugar de libre albedrío, los creadores originales -miembros de la Familia de la Luz- no pudieron evitar que otros seres, otros dioses creadores, ocuparan el planeta.
Los nuevos propietarios
Estos nuevos dioses, de naturaleza reptiliana, construyeron túneles por debajo de la superficie terrestre y empezaron a manipular la vida de sus habitantes. Dado que se alimentaban de vibraciones de conciencia -específicamente las del miedo- comenzaron a crear patrones de pensamiento negativo y caótico en los humanos -a través de hologramas-, para así alimentarse de la energía de sus temores. Esto ocurrió hace 300.000 años. La base de operaciones de estos seres estaba en la Mesopotamia asiática, donde aun existen portales dimensionales a través de los cuales el miedo y el caos son insertados en la humanidad.
Estos dioses, entendieron el proceso de la manipulación genética y lo utilizaron para su propio beneficio. A través de la modificación del ADN humano, quitaron la conexión que los mantenía unidos a la Familia de la Luz. De alguna manera, dejaron a los humanos funcionando dentro de una banda estrecha de frecuencia de onda, desconectados de su Fuente de Información. Por otro lado, establecieron una especie de cerca eléctrica alrededor del planeta, para que ninguna información de luz -optimismo, esperanza, confianza en el poder interior, etc- pudiera entrar. De esa manera, nos volvimos absolutamente controlables.
 
El llamado
Los diseñadores originales comenzaron a llamar a la Familia de la Luz para infiltrar el proyecto, ya que era la única manera de resolver la situación humana sin entrar en conflicto con el libre albedrío. El venir significaba encarnar, para que -uno a uno- fueran trayendo información de Luz. Y así fue como la Familia de la Luz comenzó su trabajo aquí, trabajando individuo por individuo, y luego grupo por grupo. Durante largos eones estas frecuencias de luz han sido traídas al planeta en cantidades muy pequeñas.

La misión de los pleyadianos
Los pleyadianos están para recordarnos quienes somos. Están para detonar recuerdos en nuestro banco de memoria. Están para mostrarnos que podemos crear nuestra propia realidad. Están para compartir con nosotros una frecuencia de luz que puede salvar a la especie humana.
Algunas personas ya están empezando a recordar. Algunas ya están creando su realidad, redescubriendo su poder, disolviendo antiguos patrones kármicos que no los dejan evolucionar, y -sobre todo- cambiando miedo por poder interior.

¿Que hacer?
Tanto los humanos puros, como los pleyadianos encarnados, tenemos cosas que hacer. El plan es vasto y quizás complejo, pero podemos empezar hoy mismo a trabajar en la luz, crecer y dejar atrás el miedo. Aquí van algunos consejos que pueden orientar tu búsqueda:

UNIFICARNOS: Debemos dejar de buscar diferencias entre nosotros -distintas posturas teóricas, religiosas o ideológicas- y afirmar nuestras semejanzas. Sólo hay una Familia de la Luz, del otro lado hay tinieblas. ¿De que lado estás?

MANTENER LA FRECUENCIA: mantén tu conciencia alerta y aléjate de las fuentes de negatividad (violencia, información negativa, pensamientos autodestructivos).

MEDITAR: es una forma de recibir información pleyadiana. Descubrirás que todos somos uno, que somos parte de la esencia del Creador.

CREER EN EL PROPIO PODER: puedes modificar tu realidad, en realidad la creas todo el tiempo! Eres una chispa de divinidad, solo debes recordarlo. Y no te preocupes si al principio te cuesta, no te olvides que estuvimos mucho tiempo controlados.
HONRAR LA VIDA: honra y respeta a los animales, las plantas y la Tierra. Están dentro del mismo proyecto terrestre. Su destrucción implica inexorablemente la nuestra.

ALEJATE DEL TELEVISOR: uno de los grandes NO de los pleyadianos es: no mires television! Si deseas evolucionar, ni siquiera deberías tener un aparato de televisión. De esa manera avanzarás mas rápido. Hace unos años, la intención detrás de la televisión era crear una nación de autómatas, adictos a la frecuencia que se les transmite por TV, para que aunque no les guste lo que están mirando, permanecieran allí, inmovilizados y sin pensar. La tecnología no es mala en si. El problema es la forma en que se la usa.

DIETA:es especialmente recomendado que ingieras mucha agua, agua purificada, dado que el agua actúa como conductor de la electricidad en el cuerpo y por eso purifica y facilita el cambio de frecuencia. Acelera tu transformación. Debemos aprender a honrar nuestros cuerpos, porque sin el cuerpo, no estaríamos aquí.

 
ALENA 
 


--
Cuando una banda de visionarios se une para empujar los límites del universo conocido, abren de par en par las puertas atascadas de la evolución para todos....

Camino espiritual: Yo Soy.. yo soy?, Mensaje motivacional, 28 de abril 2012

sábado 28 de abril de 2012

Camino Espiritual: Yo soy ... yo soy? - Mensaje Motivacional

   
Fecha:
Fri, 27 Apr 2012 19:42:15 -0300
De:
Gisela Neumann <gimane70@gmail.com>
   
Este fin de semana estuve charlando primero con mi hijo mayor, y más tarde con mi sobrina mayor (ambos rondan los 20 años). Coincidentemente, los temas que charlamos (y que cada uno me planteó por separado) desembocaron, en ambos casos, en un mismo comentario de mi parte.

Y es que les conté que, si bien es bueno tener en cuenta los puntos de vista y las expectativas ajenas (principalmente la de los padres), no es tan bueno cuando esto desemboca en que hagamos "lo que se espera" de nosotros, sin detenernos a pensar si eso "que se espera" va a ser bueno para uno mismo, y lo principal, si va a ser de nuestro agrado.

En mi caso, les contaba, cursé la escuela primaria y la secundaria, luego ingresé a la universidad, me puse de novio, conseguí un trabajo, compré un departamento, me casé, me compré un auto, tuve hijos, me compré un terreno para edificar una casa grande ... y en ningún momento me pregunté si tenía ganas de hacer todo eso, si era mi vocación, si era lo que quería; simplemente lo hice, como guiado por alguna suerte de fuerza de inercia. No me cuestioné la razón de mis acciones, no me puse a pensar en qué quería hacer de mi vida. En suma, no fuí yo quien decidió mi destino. Invisible, un "algo" me fue obligando a vivir una vida que, quizás, no era la que yo hubiera elegido, de haber sido conciente de que podía elegir.

Y mientras mi boca decía estas palabras, mi mente pensaba. Y pensaba que no somos nosotros, es decir, cuando decimos por ejemplo "yo soy católico" , no nos ponemos a pensar ni un segundo que yo no soy católico, sino que profeso una religión que me impuso la sociedad en que nací, y por ese simple hecho la adopté como propia. Y digo yo soy católico, cuando en verdad soy un espíritu libre que tiene el derecho y la obligación de explorar, experimentar y elegir la religión que desee profesar, si es que decide elegir una.

Y de igual manera sucede con la nacionalidad, con el equipo de fútbol "favorito", con el idioma, con la comida "que nos gusta".

Si nos ponemos a pensar, el ser humano que soy (en verdad, el que creo que soy), en realidad es un ser moldeado y condicionado desde chiquito por un montón de factores externos, tan influyente que si uno se pone a pensar, posiblemente más del 90% de "nuestras" creencias, gustos y sentidos del deber nos fueron impuestas, ex profeso o no, por el medio en que nos criamos y desarrollamos.

Y así, a lo largo de la historia, hemos amado lo que nos impusieron, hemos odiado lo que nos indicaron, hemos honrado a quienes nos señalaron, hemos matado en guerras o despreciado a quienes nos ordenaron. Y sin ir tan lejos, posiblemente hemos vivido nuestra vida en base a los deseos, órdenes y expectativas de nuestros padres, de nuestras parejas y porqué no, de nuestros hijos.

¡Y a veces nos preguntamos por qué no logramos ser felices! ¿Será porque jamás hicimos lo que quisimos?

Quizás haya llegado el momento de reveer esto, de cuestionarse, de preguntarse: ¿Yo soy tal o cual cosa, o creo que lo soy porque me fue impuesto que lo fuera?

Quizás llegó el momento de empezar a ser, a vivir y a sentir de la manera en que uno quiere y siente la vida. Por supuesto que con responsabilidad, desde el Amor, esto es, midiendo las consecuencias de lo que hagamos de aquí en más para con las personas que nos rodean, honrando los compromisos asumidos (con nuestra pareja, con nuestros hijos, con nuestros socios). Quiero decir, si por ejemplo "descubro" que mi vocación no era ser madre sino que decidí serlo por presiones familiares, no por eso voy a abandonar a mis hijos a su suerte a causa de mi "descubrimiento".

Tomemos este nuevo estado de conciencia, juntémoslo con nuestra realidad actual, y tratemos, con estos materiales, de comenzar a proyectar y a armar nuestro presente, un nuevo presente guiado por el verdadero Yo Soy que hayamos descubierto. Pero siempre guiados por el Amor, el Amor verdadero que diluye el egoísmo y lubrica hermosamente los mecanismos de nuestra existencia.

Se puede. Hay que animarse.

Bendiciones.

Eduardo Mercer Alsina
www.caminoespiritual.com.ar
www.caminoespiritual.org

¿Querés opinar sobre este mensaje? Hacelo en el Blog:
www.caminoespiritual.blogspot.com/
(No hay que registrarse)



** Favor de confirmar recepción si se solicitaron libros **

Viven sin dinero y llevan a Alemania entera a detenerse y pensar, 28 de abril 2012

sábado 28 de abril de 2012

VIVEN SIN DINERO Y LLEVAN A ALEMANIA ENTERA A DETENERSE Y PENSAR

 

by CienciayEspiritu

La familia Fellmer se alimenta de desechos de supermercados; el fenómeno va en aumento
Por Laura Lucchini  | Para LA NACION
Fellmer, junto a su familia. Foto: Laura Lucchini
BERLIN.- Desde hace dos años Raphael Fellmer, de 28 años, y la española Nieves Palmer, de 26, se alimentan exclusivamente de productos que ellos definen "rescatados", es decir, salvados justo antes de ser destruidos.
Fellmer no tiene una cuenta de banco y vive totalmente sin dinero. Su experiencia está obligando a Alemania entera a reflexionar, justo en el momento en que, en Europa, el capitalismo enseña sus fallas por la crisis de deuda.
Fellmer y Palmer aseguran a LA NACION que, en dos años, a pesar de comer alimentos desechados, nunca les pasó nada: sin náuseas ni infecciones, esto, aun cuando Nieves estuvo embarazada de Alma Lucía, hoy de cinco meses. Ambos son veganos y se alimentan casi exclusivamente de productos que proceden de la agricultura biológica.
"Unas cuatro veces por semana, voy a inspeccionar, con la mochila, los contenedores de los supermercados biológicos; encuentro de todo, jabones, chocolates, cosméticos, además de lácteos, frutas y verduras que todavía se pueden consumir", explica Fellmer.
"Me llevo más de lo que necesitamos, el resto lo regalo a vecinos, amigos, necesitados. La idea es difundir el mensaje de que no sólo se tira una manzana de vez en cuando, sino que todo se tira", comenta.
Una convicción muy sencilla mueve a este joven hombre y a muchos que siguieron su ejemplo en una escena cada vez más grande de personas que se alimentan exclusivamente de los basureros de los supermercados.
Después de dos años de vida radical, y un viaje a México, realizado sin dinero, el mensaje de Fellmer empieza a llegar de manera amplia a la sociedad. Las universidades lo invitan a dar charlas y los diarios escriben sobre él. Desde www.forwardtherevolution.net informa acerca del "proyecto" que nació cuando todavía era estudiante en Holanda, junto con dos colegas: el francés Benjamin Lesagen y el italiano Nicola Zunino. Desde todo el mundo se suman cada vez más personas que viven sin dinero.
Se estima que cada ciudadano alemán tira a la basura por año 100 kilos de comida. El Instituto Austríaco de Economía de los Desechos calculó que el 45% de lo que los supermercados descartan se puede todavía consumir.
Según la ONU, en Europa se tira a la basura la mitad de todos los productos alimentarios que son parte del flujo comercial. El 30% se desecha antes de ser abierto.
Fellmer sabe que, todas las veces que "rescata" comida, incurre en un delito: la violación de propiedad. Esto lo indigna: "En Alemania es legal tirar comida, pero es ilegal rescatarla". "Es una falla en el sistema", se queja. Por esta razón está recopilando firmas para poder pedir al Parlamento alemán que lo deje exponer su causa. "La idea es establecer un sistema donde se aprovecha todo", explica Fellmer.
Fellmer y Palmer no optaron vivir sin dinero, sino por necesidad: ambos terminaron una carrera universitaria. Tampoco por inconsciencia: al hablar de su proyecto mencionan estudios e informes para corroborar su tesis y ofrecer pruebas de que no exponen a su hija a riesgos.
Viven en las afueras de Berlín, en una casa donde el propietario los deja estar a cambio de pequeños trabajos. Fellmer sólo se mueve a pie. Palmer es menos radical y gasta unos 30 euros al mes. Pagan el seguro médico de la hija con el subsidio de cerca de 145 euros mensuales que el Estado otorga a cualquier niño nacido en Alemania hasta que cumple los 20 años.
Son conscientes de que con su decisión se exponen a críticas. "No quiero ser simplemente un aprovechador", asegura Fellmer. "Intento integrarme a la sociedad a pesar de todo: ayudo en reparaciones, obras, arreglo computadoras, cuido animales", aclara. Saben que lo de rescatar comida no puede ser una solución para salvar el mundo a largo plazo, pero sirve para lanzar un mensaje. En el futuro, tienen pensado instalarse en el campo, quizás en Italia y vivir de lo que producen. En el caos de la crisis, ellos tienen algo claro: "Esto no puede seguir así"..
Fuente: http://www.lanacion.com.ar/1444281-viven-sin-dinero-y-llevan-a-alemania-a-detenerse-y-pensar
CienciayEspiritu | abril 25, 2012 at 12:00 am | Categorías: Matrix alimentaria, Matrix social | URL: http://wp.me/p11jWJ-sW

¿Tienes problemas haciendo clic? Copia y pega esta URL en tu navegador:
http://lamatrixholografica.wordpress.com/2012/04/25/viven-sin-dinero-y-llevan-a-alemania-entera-a-detenerse-y-pensar/
 
Gracias por volar con WordPress.com
No se encontraron virus en este mensaje.
Comprobado por AVG - www.avg.com
Versión: 2012.0.1913 / Base de datos de virus: 2411/4964 - Fecha de publicación: 04/28/12

Meditación 29-4-12: La nueva conciencia y los 2 planetas-Divina Presencia

MEDITAMOS 29.4.12 LA NUEVA CONCIENCIA Y LOS 2 PLANETAS- DIVINA PRESENCIA
Posted: 27 Apr 2012 05:14 AM PDT
A MI AMADA FAMILIA DE LUZ AZUL DORADA

MEDITAMOS 29.4.12 TALLER LITIOS  SÁBADO 28 Y DOMINGO 29-
ABRIL – POR PEPE LEÓN SERRA EN MADRID
LANUEVA CONCIENCIA Y LOS 2 PLANETAS- DIVINA PRESENCIA
 12 HORAS DE TU CIUDAD
 
 
0.- PREÁMBULO: TALLER DE LITIOS I Y LITIOS II EN MADRID, POR PEPE LEÓN SERRA- UNIDIVERSIDAD DE LUZ- ESTE FIN DE SEMANA, SÁBADO 28 Y DOMINGO 29 DE ABRIL DE 2012.

SÁBADO 28.4.12 Y DOMINGO 29.4.12 DE 11  A 20 HORAS
ENERGÍA DE 7ª DIMENSIÓN- ÁNGELES CRISTALINOS
OBJETO DEL TALLER  
LITIOS I .- Introducción a la energía de la Esfera Litios: recuperar la memoria del origen Divino. Meditación. Procedencia y aplicación de los Cristales Luminosos Litios. El proceso de Ascensión en nosotros y en todo el planeta. Acción diaria de los Cristales Luminosos. Despertando el ángel que habita en ti.

LITIOS II .- Comprendiendo la estructura de la Red. Elevación de la frecuencia de vibración en nuestra aura y ambientes. Experimenta y siente la activación e iniciación de los ángeles cristalinos. Limpian, revitalizan, circulan y dan alas. Llenan ambientes de Luz.
Incrementa la activación de la Conciencia Luminosa a través de Metatrón, la Ascensión de la Humanidad y de la tierra con  Litios Cristales Luminosos.
LUGAR DE ENCUENTRO:
CENTRO YOGALOUNGE  C/Pandora, 12- CHALET-  28037 Madrid

INFORMACIÓN E INSCRIPCIÓN  envía un correo a  uni@unidiversidaddeluz.com uni@unidiversidaddeluz.com o en nuestra página   <http://www.unidiversidaddeluz.com/> www.unidiversidaddeluz.com <http://www.unidiversidaddeluz.com/>     MÓVIL 660196560
TE ESPERAMOS
1.- LA NUEVA CONCIENCIA LA NUEVA ERA LOS DOS PLANETAS: Cada día más, estamos asistiendo a 2 planetas, o mejor dicho dos formas de vivir, que están conviviendo en este mismo planeta. De un lado los que siguen apegados a que un patrón, un empresario debe dirigir sus vidas, sus salarios, sus vacaciones, incluso sus creencias a veces; los que están apegados a que un trabajo es necesario y que alguien se lo ha de proporcionar, también aquéllos que creen que es lo mejor que cada varios años, hay que votar a unos o a otros en las urnas, para darles un cheque en blanco y que decidan sobre nuestras vidas hasta que votemos a otros que decidan sobre nuestras vidas. Incluso se nos dice que es lo mejor, que votemos, no importa a quién, pero que votemos, y que así somos muy buenos ciudadanos. Evidentemente, porque así su poder sigue siendo el del poder que nosotros les cedemos para que sigan haciendo de nuestras vidas, su libre albedrío. No les podemos culpar a nuestros políticos por ello, porque nosotros les entregamos nuestro poder personal y divino a través del simbólico gesto de las urnas. También hay otros que creen firmemente en la enfermedad y en los médicos y medicinas como remedio. Sabemos que la enfermedad es, a veces un camino para comprender nuestra maestría, pero ya es innecesaria, o al menos, cada vez que nuestra frecuencia vibratoria es más alta, menos necesitamos pasar por la enfermedad o el dolor. Hay otros que consideran que la vida es una amarga cruz que hay que pasar como sea. Y hay quienes piensan que las guerras son necesarias para el mundo. Mi humilde opinión es que Dios Madre Padre son los únicos que pueden ostentar mi poder, y ellos me lo han regalado para que yo haga lo que sepa y sea capaz de crear, que es todo. A través de nuestra Divina Presencia, todo el posible, todo, sin límites, sin cadenas, con la imaginación multiplicando nuestra maestría divina. BIENVENIDAS Y BIENVENIDOS A ESTE MOMENTO CRUCIAL.
A todos estos hermanos y hermanas humanos les podemos colaborar de la mejor forma posible: ¿cómo? Abriendo autovías de amor luz, portales de amor luz, ruedas de amor luz, círculos de amor luz, y de múltiples formas, como a través de Terapias como la EMF, o de  CONSTELACIONES, o  LITIOS, o  a través de oraciones, y muy por encima de todo, CON MEDITACIONES GRUPALES DE LA FAMILIA DE LUZ. Dijo Cristo: “Cuando dos o más os reunáis en MI NOMBRE, allí estaré YO.” Nuestra MISIÓN es tan sencilla: MEDITAR, ORAR, realizar TERAPIAS, SANACIONES, TALLERES, etc, pero sobre todo, REUNIRNOS EN SU SANTO NOMBRE, EN NOMBRE DEL CRISTO, ABRIENDO PORTALES, TODOS LOS PORTALES QUE NUESTRA IMAGINACIÓN QUIERA CREAR, SON CREADOS. Ya son muchas las personas que vienen a nuestra Meditación, en Madrid, del Parque del Retiro frente al Palacio de Cristal, que nos dicen que cuando se están acercando a nuestro lugar de reunión, perciben como una nave, o una gigante círculo o esfera, y cada cual lo percibe de una manera, pero el PORTAL está abierto hace tiempo, y estas energías no pertenecen a nadie en particular, sino a nuestra COMÚN DIVINIDAD, AL CRISTO UNIFICADO que favorece a TODA LA HUMANIDAD Y A TODA CRIATURA, entre otras, nuestros Hermanos ELEMENTALES, que nos acompañan cada vez más en nuestras Meditaciones grupales. Nuestra MISIÓN, HERMANAS Y HERMANOS DE LA FAMILIA DE LA LUZ, ES UN PRIVILEGIO, UN MILAGRO, Y SOMOS MUY AFORTUNADOS DE HABER VENIDO A ESTE MOMENTO DE LA MADRE TIERRA Y LA HUMANIDAD A DEDICARNOS A ATRAER LA LUZ DEL CIELO PARA DERRAMARLA A TODO SER Y CRIATURA, Y TAN MARAVILLOSA LABOR NOS ES DADA A LOS QUE LO HEMOS PEDIDO, y lejos de sentirlo, como a veces nos sucede, como una obligación o un sacrificio, lo mágico es SENTIRO COMO UNA BENDICIÓN QUE NUESTRA MADRE PADRE DIOS nos han regalado, y por ello somos tan afortunados y privilegiados, tanto, que podemos, a diario, mil veces, decir GRACIAS, BENDICIONES, GRACIAS, pues los regalos divinos no paran de multiplicarse cuando nos sentimos afortunados en este momento de la ASCENSIÓN
  
2.- DIVINA PRESENCIA: Desde el domingo 15.4.12 hemos comenzado a intensificar nuestra comunión con la Divina Presencia, y vamos a continuar. Es sencillo, y seguiremos haciéndolo hasta que seamos más Divinos en el sentido de asumirlo, de admitirlo, de fusionarnos con una Divinidad que nos sigue y persigue desde el inicio de la Creación.

“Nos indicaron al venir al planeta que tenemos que encontrarnos con Dios
 pero se nos olvidó que anida en nuestro corazón.”

M E D I T A C I Ó N
Nos ponemos en círculo, unimos nuestras manos, cerramos los ojos, respiramos profundamente………. y percibimos las raíces de nuestros pies (Chakra de los pies) conectados con la Madre Tierra……….. y  con otra nueva respiración, sentimos nuestro Chakra Corona …………… que se fusiona con la Energía de Dios …………. y así, respirando de nuevo sabemos que inhalamos amor divino ……….. y exhalamos amor puro a todo el universo …………… e invocamos a todos los Seres de LUZ que deseen compartir y aportarnos sus Energías Divinas en este Sagrado Día ………… y respiramos esta COMUNIÓN DIVINA ……….. y enviamos, desde el Chakra Corazón, Luz y Amor infinitos a todo ser de la creación. Traemos aquí a todas las personas o seres queridos que deseamos que se llenen con estas Divinas Energías, incluso a nuestros enfermos o difuntos recientes, y aquéllas personas a las que deseemos enviarle algún tipo de energía de ayuda. ABRIMOS ahora todos nuestros CHAKRAS, en especial el Chakra Corazón. CONECTAMOS CON LA LLAMA TRINA EN EL CENTRO DE NUESTRO CORAZÓN

CONECTAMOS AHORA CON NUESTRA DIVINA PRESENCIA YO SOY, ……. respiramos ……….. y nos sentimos  divinos y plenos. Y decimos:
“YO SOY DIOS EN ACCIÓN”
Con este Decreto tan poderoso, respiramos y sentimos que la Divina Presencia se fusiona con nuestros cuerpos y damos permiso para que ambos nos involucremos en Divina Unidad. Sentimos que la Divina Presencia y nuestros cuerpos somos UNO y repetimos:
“YO SOY DIOS EN ACCIÓN”
Respiramos profundo ahora y ya podemos sentir que nuestras células son diamantes multicolores que nos invaden de luz, amor, armonía, felicidad, alegría, abundancia, y con todos los dones y gracias de Dios, y con plenitud, decimos, 
“YO SOY DIOS EN ACCIÓN”

CONECTAMOS AHORA CON NUESTRA MÉRKABAH: Respiramos …… y decimos:
“MÉRKABAH, ACTÍVATE.”
SENTIMOS AHORA NUESTRO CUERPO DE LUZ: Es un ÓVALO  refulgente de luz, de miles de colores y sonidos sagrados ……. y nos convertimos en   UN SOL que irradia luz amor en todas direcciones    un sol gigantesco, que lo abarca todo            

Respiramos ……. e invocamos  a  la Divina Trinidad ……. y decimos:
EN NOMBRE DE MI DIVINA TRINIDAD,
EN NOMBRE DE MI DIVINA PRESENCIA
SOY CONSCIENTE AHORA
QUE  YO SOY EL QUE YO SOY,
YO SOY LA RESURRECCIÓN Y LA VIDA
DE MI PLENO PODER DIVINO EN LA TIERRA,
YO SOY LA RESURRECIÓN Y LA VIDA
DE MI ORIGEN DIVINO
HOY SOY PLENAMENTE CONSCIENTE
QUE YO SOY UN SER DIVINO,
YO SOY DIOS EN ACCIÓN.
Respiramos, sentimos la Llama Trina en nuestros corazones, y sentimos nuestros pies unidos amorosamente con la Madre Tierra …….. sentimos que nuestros pies están con raíces, como los árboles, unidos amorosamente con toda la tierra, con todas sus criaturas. Tomamos conciencia,, mientras respiramos, que somos uno con cada hoja de árbol, con cada gota de agua del mundo, con cada montaña, con cada hermano mineral, con cada hermano animal y con cada hermano humano y somos capaces de sentir la UNIDAD DE TODO CON TODO …….. nuestro cuerpo es a imagen y semejanza del planeta y nos sentimos íntimamente unidos a este planeta y a todos los planetas de este Sistema Solar ……….. e invocamos la Divina Presencia de Madre Tierra, Lady Gaiah, y respirando profundo, le decimos:
EN NOMBRE DE MI DIVINA TRINIDAD,
TE INVOCAMOS, LADY GAIAH,
PARA DARTE LAS GRACIAS,
PARA BENDECIRTE HOY,
 A TI Y A TODA CRIATURA TERRESTRE,
GRACIAS, MADRE GAIAH,
POR DARNOS INFINITO AMOR,
INFINITA ALEGRÍA, INFINITOS DONES,
POR PERMITIRNOS VIVIR EN TU REGAZO,
POR ALIMENTARNOS SIEMPRE,
POR DARNOS TU VIDA,
GRACIAS POR TUS CUIDADOS.
HOY TE HONRAMOS LA FAMILIA DE LUZ,
TE SENTIMOS EN ASCENSIÓN, MADRE,
Y ESTAMOS ASCENDIENDO CONTIGO,
APRENDIENDO A ASCENDER CONTIGO.
GRACIAS A LOS SERES QUE TE HABITAN,
GRACIAS POR SER TAN DIVINA.
AHORA TOMO CONCIENCIA
QUE TÚ Y YO SOMOS UNO,
QUE TODO ES UNO,
QUE DIOS ES EN TI Y EN MÍ,
QUE TÚ Y YO, SOMOS DIVINOS,
MIS RAÍCES EMITEN AHORA AMOR Y LUZ,
PARA SER COMO TÚ,
PURO AMOR Y LUZ,
PURA CREACIÓN DE VIDA.
YO, COMO TÚ,
YO SOY LA RESURRECCIÓN Y LA VIDA,
DE TODA CORRIENTE DE VIDA.
Y ASÍ ES.
Respiramos  ahora profundo de nuevo…….. e invocamos SERAPIS BEY, como Maestro Ascendido del Rayo BLANCO DIAMANTINO e invocamos a los Arcángeles Gabriel y Esperanza, y a los Elohims de este Rayo Blanco Puro, Astrea y Claridad, y nos sentimos envueltos en este Sagrado Rayo de la ASCENSIÓN …………. y sentimos que nuestros cuerpos y chakras se convierten en cristales diamantinos puros, y que cada célula y átomo de nuestros cuerpos y chakras se hacen líquido transparente, preparándonos para la ASCENSIÓN SAGRADA, y decimos:
 
AMADAS Y DIVINAS ESENCIAS DEL RAYO BLANCO PURÍSIMO,
HOY OS CONVOCAMOS AQUÍ,
PARA QUE NOS DIRIJÁIS HACIA LA PUREZA,
A LA SAGRADA VIDA CRSITALINA,
A LA ASCENSIÓN QUE VIVIÓ EL CRISTO,
Y COMO CRISTOS EN ACCIÓN,
AQUÍ EN LA MADRE TIERRA,
OS PEDIMOS QUE NOS INUNDÉIS
DE BLANCA LUZ PURA DIVINA,
QUE INSERTÉIS EN NUESTROS CORAZONES,
EL DIAMANTE DIVINO DE LA ASCENSIÓN,
Y AHORA NUESTROS CORAZONES
SE LLENAN DE TAN DIVINAS ESENCIAS,
Y NOS LLENAMOS DE
DIVINA PUREZA  CRISTALINA.
DAMOS PERMISO A NUESTROS CUERPOS AHORA
PARA QUE TRASCIENDAN TODA ENERGÍA,
Y TOMAMOS NUESTRA DIVINIDAD PURA,
Y LLENOS DE PUREZA Y DIVINIDAD
DERRAMAMOS A LA MADRE TIERRA
Y A TODA CRIATURA
ESTAS DIVINAS ESENCIAS
Respiramos y sentimos que nuestros cuerpos y chakras con bañados de pureza cristalina, del Rayo de la Ascensión y que una vez llenos de estas Divinas Esencias, plenos de estos regalos, derramamos a través de los pies, de las raíces que nos unen a Lady Gaiah, el Rayo Puro Ascensional de Cristo. Somos la Divina pureza Crística y sostenemos estas esencias que recibimos como maná del cielo, y bañamos con ellas la Madre Tierra y toda Criatura  ……… Respiramos y decimos:
 
GRACIAS AMADOS SEÑORES DEL RAYO BLANCO
Respiramos con esta embriaguez de amor y luz que estamos recibiendo hoy, con todas las bendiciones de los Reinos Divinos, con estos dones y gracias divinas que según nos llegan por el Chakra Alfa y el Corona, permitimos que nos recorran los cuerpos para derramar todo lo divino a la madre tierra y a todo ser y criatura y respiramos conscientes de que, como seres humanos divinos, nuestros cuerpos son recipientes que reciben y da, reciben y dan, reciben y dan ………  y estos regalos llegan a todos los seres de la Tierra  para que cuando algo o alguien se permita recibir los dones de Dios, los tenga a su disposición. En verdad, lo que estamos haciendo en estas Meditaciones, es darnos permiso para recibir los Dones que la Divinidad nos otorga y que los derramemos tan infinitamente como los recibimos, a nuestra  Madre Tierra y Su Divinidad Lady Gaiah, para que sean repartidos a toda criatura terrestre. Este era y es, nuestro verdadera MISIÓN DIVINA como seres humanos Divinos. Esta es nuestra más sagrada labor, a imagen y semejanza del Gran Cristo Cósmico que aquí, ahora, nos acuna con su Divina y Excelsa Presencia. ………  Respiramos y volvemos a sentir que seguimos recibiendo trillones de esencias de luz, amor, abundancia, vida divina, felicidad, color y música celestiales ……..  y plenos de tales dones divinos, nos damos permiso para que, llenos de toda divinidad en nuestros cuerpos y chakras, todas estas bendiciones de Dios que ……….. recibimos del cielo a través de nuestros cuerpos y Ckakras  inunden la Tierra y sus seres sin límite, con el más puro amor y luz. Somos el recipiente divino enla tierra, para derramarnos con estas gloriosas energías que recibimos en infinitud, con las que inundamos todo ser y criatura, y con las que bendecimos a la Madre y a tods sus hijos. Esta sola labor es la más grande que podemos manifestar.
Somos un Sol Divino que irradia infinitamente lo que de Dios recibimos ………y esta es la Gran Misión. Sonreímos y nos dejamos llenar de todo lo divino, de alegría y Felicidad Divinas ………  y conscientes ahora de todo ello, decimos:
 
LA LUZ, EL AMOR Y EL PODER DIVINOS, RESTABLECEMOS EL PLAN DIVINO EN LA MADRE TIERRA
ASÍ, ES, HECHO ESTÁ.
YO SOY EL QUE SOY, YO SOY EL QUE SOY, YO SOY.
KODOISH, KODOISH, KODOISH, ADONAI  TSEBAYOT: SANTO, SANTO, SANTO ES EL SEÑOR DE LAS ENTIDADES CELESTIALES, MELEK METATRON.
Eheyh Asher Eheyh, Eheyh Asher Eheyh, Eheyh Asher Eheyh, So’Ham.
Que se pronuncia: Ahei, Esha Ahei, Ahei, Esha Ahei, Ahei Esha Ahei. Soham
Que significa en el lenguaje de la LUZ:
YO SOY EL QUE SOY, YO SOY EL QUE SIEMPRE HE SIDO,

YO SOY EL QUE SIEMPRE SERÉ. YO SOY DIOS”. Canalizado VIERNES .27.4.12 13.32 horas en Madrid. CRISTO UNO EN ACCIÓN DIVINA.    www.unidiversidaddeluz.com <http://www.unidiversidaddeluz.com> .  Y para ver LITIOS:   http://litios.unidiversidaddeluz.com/ <http://litios.unidiversidaddeluz.com/>    Pepe León Serra
 

Facebook Meneame Twitter Share/Bookmark
Afirmación del día 27/04/2012
Posted: 26 Apr 2012 03:01 PM PDT
¡Digo las cosas como son! Soy libre para expresar mis opiniones.