sábado, 28 de abril de 2012

Meditación 29-4-12: La nueva conciencia y los 2 planetas-Divina Presencia

MEDITAMOS 29.4.12 LA NUEVA CONCIENCIA Y LOS 2 PLANETAS- DIVINA PRESENCIA
Posted: 27 Apr 2012 05:14 AM PDT
A MI AMADA FAMILIA DE LUZ AZUL DORADA

MEDITAMOS 29.4.12 TALLER LITIOS  SÁBADO 28 Y DOMINGO 29-
ABRIL – POR PEPE LEÓN SERRA EN MADRID
LANUEVA CONCIENCIA Y LOS 2 PLANETAS- DIVINA PRESENCIA
 12 HORAS DE TU CIUDAD
 
 
0.- PREÁMBULO: TALLER DE LITIOS I Y LITIOS II EN MADRID, POR PEPE LEÓN SERRA- UNIDIVERSIDAD DE LUZ- ESTE FIN DE SEMANA, SÁBADO 28 Y DOMINGO 29 DE ABRIL DE 2012.

SÁBADO 28.4.12 Y DOMINGO 29.4.12 DE 11  A 20 HORAS
ENERGÍA DE 7ª DIMENSIÓN- ÁNGELES CRISTALINOS
OBJETO DEL TALLER  
LITIOS I .- Introducción a la energía de la Esfera Litios: recuperar la memoria del origen Divino. Meditación. Procedencia y aplicación de los Cristales Luminosos Litios. El proceso de Ascensión en nosotros y en todo el planeta. Acción diaria de los Cristales Luminosos. Despertando el ángel que habita en ti.

LITIOS II .- Comprendiendo la estructura de la Red. Elevación de la frecuencia de vibración en nuestra aura y ambientes. Experimenta y siente la activación e iniciación de los ángeles cristalinos. Limpian, revitalizan, circulan y dan alas. Llenan ambientes de Luz.
Incrementa la activación de la Conciencia Luminosa a través de Metatrón, la Ascensión de la Humanidad y de la tierra con  Litios Cristales Luminosos.
LUGAR DE ENCUENTRO:
CENTRO YOGALOUNGE  C/Pandora, 12- CHALET-  28037 Madrid

INFORMACIÓN E INSCRIPCIÓN  envía un correo a  uni@unidiversidaddeluz.com uni@unidiversidaddeluz.com o en nuestra página   <http://www.unidiversidaddeluz.com/> www.unidiversidaddeluz.com <http://www.unidiversidaddeluz.com/>     MÓVIL 660196560
TE ESPERAMOS
1.- LA NUEVA CONCIENCIA LA NUEVA ERA LOS DOS PLANETAS: Cada día más, estamos asistiendo a 2 planetas, o mejor dicho dos formas de vivir, que están conviviendo en este mismo planeta. De un lado los que siguen apegados a que un patrón, un empresario debe dirigir sus vidas, sus salarios, sus vacaciones, incluso sus creencias a veces; los que están apegados a que un trabajo es necesario y que alguien se lo ha de proporcionar, también aquéllos que creen que es lo mejor que cada varios años, hay que votar a unos o a otros en las urnas, para darles un cheque en blanco y que decidan sobre nuestras vidas hasta que votemos a otros que decidan sobre nuestras vidas. Incluso se nos dice que es lo mejor, que votemos, no importa a quién, pero que votemos, y que así somos muy buenos ciudadanos. Evidentemente, porque así su poder sigue siendo el del poder que nosotros les cedemos para que sigan haciendo de nuestras vidas, su libre albedrío. No les podemos culpar a nuestros políticos por ello, porque nosotros les entregamos nuestro poder personal y divino a través del simbólico gesto de las urnas. También hay otros que creen firmemente en la enfermedad y en los médicos y medicinas como remedio. Sabemos que la enfermedad es, a veces un camino para comprender nuestra maestría, pero ya es innecesaria, o al menos, cada vez que nuestra frecuencia vibratoria es más alta, menos necesitamos pasar por la enfermedad o el dolor. Hay otros que consideran que la vida es una amarga cruz que hay que pasar como sea. Y hay quienes piensan que las guerras son necesarias para el mundo. Mi humilde opinión es que Dios Madre Padre son los únicos que pueden ostentar mi poder, y ellos me lo han regalado para que yo haga lo que sepa y sea capaz de crear, que es todo. A través de nuestra Divina Presencia, todo el posible, todo, sin límites, sin cadenas, con la imaginación multiplicando nuestra maestría divina. BIENVENIDAS Y BIENVENIDOS A ESTE MOMENTO CRUCIAL.
A todos estos hermanos y hermanas humanos les podemos colaborar de la mejor forma posible: ¿cómo? Abriendo autovías de amor luz, portales de amor luz, ruedas de amor luz, círculos de amor luz, y de múltiples formas, como a través de Terapias como la EMF, o de  CONSTELACIONES, o  LITIOS, o  a través de oraciones, y muy por encima de todo, CON MEDITACIONES GRUPALES DE LA FAMILIA DE LUZ. Dijo Cristo: “Cuando dos o más os reunáis en MI NOMBRE, allí estaré YO.” Nuestra MISIÓN es tan sencilla: MEDITAR, ORAR, realizar TERAPIAS, SANACIONES, TALLERES, etc, pero sobre todo, REUNIRNOS EN SU SANTO NOMBRE, EN NOMBRE DEL CRISTO, ABRIENDO PORTALES, TODOS LOS PORTALES QUE NUESTRA IMAGINACIÓN QUIERA CREAR, SON CREADOS. Ya son muchas las personas que vienen a nuestra Meditación, en Madrid, del Parque del Retiro frente al Palacio de Cristal, que nos dicen que cuando se están acercando a nuestro lugar de reunión, perciben como una nave, o una gigante círculo o esfera, y cada cual lo percibe de una manera, pero el PORTAL está abierto hace tiempo, y estas energías no pertenecen a nadie en particular, sino a nuestra COMÚN DIVINIDAD, AL CRISTO UNIFICADO que favorece a TODA LA HUMANIDAD Y A TODA CRIATURA, entre otras, nuestros Hermanos ELEMENTALES, que nos acompañan cada vez más en nuestras Meditaciones grupales. Nuestra MISIÓN, HERMANAS Y HERMANOS DE LA FAMILIA DE LA LUZ, ES UN PRIVILEGIO, UN MILAGRO, Y SOMOS MUY AFORTUNADOS DE HABER VENIDO A ESTE MOMENTO DE LA MADRE TIERRA Y LA HUMANIDAD A DEDICARNOS A ATRAER LA LUZ DEL CIELO PARA DERRAMARLA A TODO SER Y CRIATURA, Y TAN MARAVILLOSA LABOR NOS ES DADA A LOS QUE LO HEMOS PEDIDO, y lejos de sentirlo, como a veces nos sucede, como una obligación o un sacrificio, lo mágico es SENTIRO COMO UNA BENDICIÓN QUE NUESTRA MADRE PADRE DIOS nos han regalado, y por ello somos tan afortunados y privilegiados, tanto, que podemos, a diario, mil veces, decir GRACIAS, BENDICIONES, GRACIAS, pues los regalos divinos no paran de multiplicarse cuando nos sentimos afortunados en este momento de la ASCENSIÓN
  
2.- DIVINA PRESENCIA: Desde el domingo 15.4.12 hemos comenzado a intensificar nuestra comunión con la Divina Presencia, y vamos a continuar. Es sencillo, y seguiremos haciéndolo hasta que seamos más Divinos en el sentido de asumirlo, de admitirlo, de fusionarnos con una Divinidad que nos sigue y persigue desde el inicio de la Creación.

“Nos indicaron al venir al planeta que tenemos que encontrarnos con Dios
 pero se nos olvidó que anida en nuestro corazón.”

M E D I T A C I Ó N
Nos ponemos en círculo, unimos nuestras manos, cerramos los ojos, respiramos profundamente………. y percibimos las raíces de nuestros pies (Chakra de los pies) conectados con la Madre Tierra……….. y  con otra nueva respiración, sentimos nuestro Chakra Corona …………… que se fusiona con la Energía de Dios …………. y así, respirando de nuevo sabemos que inhalamos amor divino ……….. y exhalamos amor puro a todo el universo …………… e invocamos a todos los Seres de LUZ que deseen compartir y aportarnos sus Energías Divinas en este Sagrado Día ………… y respiramos esta COMUNIÓN DIVINA ……….. y enviamos, desde el Chakra Corazón, Luz y Amor infinitos a todo ser de la creación. Traemos aquí a todas las personas o seres queridos que deseamos que se llenen con estas Divinas Energías, incluso a nuestros enfermos o difuntos recientes, y aquéllas personas a las que deseemos enviarle algún tipo de energía de ayuda. ABRIMOS ahora todos nuestros CHAKRAS, en especial el Chakra Corazón. CONECTAMOS CON LA LLAMA TRINA EN EL CENTRO DE NUESTRO CORAZÓN

CONECTAMOS AHORA CON NUESTRA DIVINA PRESENCIA YO SOY, ……. respiramos ……….. y nos sentimos  divinos y plenos. Y decimos:
“YO SOY DIOS EN ACCIÓN”
Con este Decreto tan poderoso, respiramos y sentimos que la Divina Presencia se fusiona con nuestros cuerpos y damos permiso para que ambos nos involucremos en Divina Unidad. Sentimos que la Divina Presencia y nuestros cuerpos somos UNO y repetimos:
“YO SOY DIOS EN ACCIÓN”
Respiramos profundo ahora y ya podemos sentir que nuestras células son diamantes multicolores que nos invaden de luz, amor, armonía, felicidad, alegría, abundancia, y con todos los dones y gracias de Dios, y con plenitud, decimos, 
“YO SOY DIOS EN ACCIÓN”

CONECTAMOS AHORA CON NUESTRA MÉRKABAH: Respiramos …… y decimos:
“MÉRKABAH, ACTÍVATE.”
SENTIMOS AHORA NUESTRO CUERPO DE LUZ: Es un ÓVALO  refulgente de luz, de miles de colores y sonidos sagrados ……. y nos convertimos en   UN SOL que irradia luz amor en todas direcciones    un sol gigantesco, que lo abarca todo            

Respiramos ……. e invocamos  a  la Divina Trinidad ……. y decimos:
EN NOMBRE DE MI DIVINA TRINIDAD,
EN NOMBRE DE MI DIVINA PRESENCIA
SOY CONSCIENTE AHORA
QUE  YO SOY EL QUE YO SOY,
YO SOY LA RESURRECCIÓN Y LA VIDA
DE MI PLENO PODER DIVINO EN LA TIERRA,
YO SOY LA RESURRECIÓN Y LA VIDA
DE MI ORIGEN DIVINO
HOY SOY PLENAMENTE CONSCIENTE
QUE YO SOY UN SER DIVINO,
YO SOY DIOS EN ACCIÓN.
Respiramos, sentimos la Llama Trina en nuestros corazones, y sentimos nuestros pies unidos amorosamente con la Madre Tierra …….. sentimos que nuestros pies están con raíces, como los árboles, unidos amorosamente con toda la tierra, con todas sus criaturas. Tomamos conciencia,, mientras respiramos, que somos uno con cada hoja de árbol, con cada gota de agua del mundo, con cada montaña, con cada hermano mineral, con cada hermano animal y con cada hermano humano y somos capaces de sentir la UNIDAD DE TODO CON TODO …….. nuestro cuerpo es a imagen y semejanza del planeta y nos sentimos íntimamente unidos a este planeta y a todos los planetas de este Sistema Solar ……….. e invocamos la Divina Presencia de Madre Tierra, Lady Gaiah, y respirando profundo, le decimos:
EN NOMBRE DE MI DIVINA TRINIDAD,
TE INVOCAMOS, LADY GAIAH,
PARA DARTE LAS GRACIAS,
PARA BENDECIRTE HOY,
 A TI Y A TODA CRIATURA TERRESTRE,
GRACIAS, MADRE GAIAH,
POR DARNOS INFINITO AMOR,
INFINITA ALEGRÍA, INFINITOS DONES,
POR PERMITIRNOS VIVIR EN TU REGAZO,
POR ALIMENTARNOS SIEMPRE,
POR DARNOS TU VIDA,
GRACIAS POR TUS CUIDADOS.
HOY TE HONRAMOS LA FAMILIA DE LUZ,
TE SENTIMOS EN ASCENSIÓN, MADRE,
Y ESTAMOS ASCENDIENDO CONTIGO,
APRENDIENDO A ASCENDER CONTIGO.
GRACIAS A LOS SERES QUE TE HABITAN,
GRACIAS POR SER TAN DIVINA.
AHORA TOMO CONCIENCIA
QUE TÚ Y YO SOMOS UNO,
QUE TODO ES UNO,
QUE DIOS ES EN TI Y EN MÍ,
QUE TÚ Y YO, SOMOS DIVINOS,
MIS RAÍCES EMITEN AHORA AMOR Y LUZ,
PARA SER COMO TÚ,
PURO AMOR Y LUZ,
PURA CREACIÓN DE VIDA.
YO, COMO TÚ,
YO SOY LA RESURRECCIÓN Y LA VIDA,
DE TODA CORRIENTE DE VIDA.
Y ASÍ ES.
Respiramos  ahora profundo de nuevo…….. e invocamos SERAPIS BEY, como Maestro Ascendido del Rayo BLANCO DIAMANTINO e invocamos a los Arcángeles Gabriel y Esperanza, y a los Elohims de este Rayo Blanco Puro, Astrea y Claridad, y nos sentimos envueltos en este Sagrado Rayo de la ASCENSIÓN …………. y sentimos que nuestros cuerpos y chakras se convierten en cristales diamantinos puros, y que cada célula y átomo de nuestros cuerpos y chakras se hacen líquido transparente, preparándonos para la ASCENSIÓN SAGRADA, y decimos:
 
AMADAS Y DIVINAS ESENCIAS DEL RAYO BLANCO PURÍSIMO,
HOY OS CONVOCAMOS AQUÍ,
PARA QUE NOS DIRIJÁIS HACIA LA PUREZA,
A LA SAGRADA VIDA CRSITALINA,
A LA ASCENSIÓN QUE VIVIÓ EL CRISTO,
Y COMO CRISTOS EN ACCIÓN,
AQUÍ EN LA MADRE TIERRA,
OS PEDIMOS QUE NOS INUNDÉIS
DE BLANCA LUZ PURA DIVINA,
QUE INSERTÉIS EN NUESTROS CORAZONES,
EL DIAMANTE DIVINO DE LA ASCENSIÓN,
Y AHORA NUESTROS CORAZONES
SE LLENAN DE TAN DIVINAS ESENCIAS,
Y NOS LLENAMOS DE
DIVINA PUREZA  CRISTALINA.
DAMOS PERMISO A NUESTROS CUERPOS AHORA
PARA QUE TRASCIENDAN TODA ENERGÍA,
Y TOMAMOS NUESTRA DIVINIDAD PURA,
Y LLENOS DE PUREZA Y DIVINIDAD
DERRAMAMOS A LA MADRE TIERRA
Y A TODA CRIATURA
ESTAS DIVINAS ESENCIAS
Respiramos y sentimos que nuestros cuerpos y chakras con bañados de pureza cristalina, del Rayo de la Ascensión y que una vez llenos de estas Divinas Esencias, plenos de estos regalos, derramamos a través de los pies, de las raíces que nos unen a Lady Gaiah, el Rayo Puro Ascensional de Cristo. Somos la Divina pureza Crística y sostenemos estas esencias que recibimos como maná del cielo, y bañamos con ellas la Madre Tierra y toda Criatura  ……… Respiramos y decimos:
 
GRACIAS AMADOS SEÑORES DEL RAYO BLANCO
Respiramos con esta embriaguez de amor y luz que estamos recibiendo hoy, con todas las bendiciones de los Reinos Divinos, con estos dones y gracias divinas que según nos llegan por el Chakra Alfa y el Corona, permitimos que nos recorran los cuerpos para derramar todo lo divino a la madre tierra y a todo ser y criatura y respiramos conscientes de que, como seres humanos divinos, nuestros cuerpos son recipientes que reciben y da, reciben y dan, reciben y dan ………  y estos regalos llegan a todos los seres de la Tierra  para que cuando algo o alguien se permita recibir los dones de Dios, los tenga a su disposición. En verdad, lo que estamos haciendo en estas Meditaciones, es darnos permiso para recibir los Dones que la Divinidad nos otorga y que los derramemos tan infinitamente como los recibimos, a nuestra  Madre Tierra y Su Divinidad Lady Gaiah, para que sean repartidos a toda criatura terrestre. Este era y es, nuestro verdadera MISIÓN DIVINA como seres humanos Divinos. Esta es nuestra más sagrada labor, a imagen y semejanza del Gran Cristo Cósmico que aquí, ahora, nos acuna con su Divina y Excelsa Presencia. ………  Respiramos y volvemos a sentir que seguimos recibiendo trillones de esencias de luz, amor, abundancia, vida divina, felicidad, color y música celestiales ……..  y plenos de tales dones divinos, nos damos permiso para que, llenos de toda divinidad en nuestros cuerpos y chakras, todas estas bendiciones de Dios que ……….. recibimos del cielo a través de nuestros cuerpos y Ckakras  inunden la Tierra y sus seres sin límite, con el más puro amor y luz. Somos el recipiente divino enla tierra, para derramarnos con estas gloriosas energías que recibimos en infinitud, con las que inundamos todo ser y criatura, y con las que bendecimos a la Madre y a tods sus hijos. Esta sola labor es la más grande que podemos manifestar.
Somos un Sol Divino que irradia infinitamente lo que de Dios recibimos ………y esta es la Gran Misión. Sonreímos y nos dejamos llenar de todo lo divino, de alegría y Felicidad Divinas ………  y conscientes ahora de todo ello, decimos:
 
LA LUZ, EL AMOR Y EL PODER DIVINOS, RESTABLECEMOS EL PLAN DIVINO EN LA MADRE TIERRA
ASÍ, ES, HECHO ESTÁ.
YO SOY EL QUE SOY, YO SOY EL QUE SOY, YO SOY.
KODOISH, KODOISH, KODOISH, ADONAI  TSEBAYOT: SANTO, SANTO, SANTO ES EL SEÑOR DE LAS ENTIDADES CELESTIALES, MELEK METATRON.
Eheyh Asher Eheyh, Eheyh Asher Eheyh, Eheyh Asher Eheyh, So’Ham.
Que se pronuncia: Ahei, Esha Ahei, Ahei, Esha Ahei, Ahei Esha Ahei. Soham
Que significa en el lenguaje de la LUZ:
YO SOY EL QUE SOY, YO SOY EL QUE SIEMPRE HE SIDO,

YO SOY EL QUE SIEMPRE SERÉ. YO SOY DIOS”. Canalizado VIERNES .27.4.12 13.32 horas en Madrid. CRISTO UNO EN ACCIÓN DIVINA.    www.unidiversidaddeluz.com <http://www.unidiversidaddeluz.com> .  Y para ver LITIOS:   http://litios.unidiversidaddeluz.com/ <http://litios.unidiversidaddeluz.com/>    Pepe León Serra
 

Facebook Meneame Twitter Share/Bookmark
Afirmación del día 27/04/2012
Posted: 26 Apr 2012 03:01 PM PDT
¡Digo las cosas como son! Soy libre para expresar mis opiniones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.