jueves, 20 de febrero de 2014

Cuando las naves atraen la atención terrestre del hombre, 20 de febrero 2014

jueves, 20 de febrero de 2014

POR MARYANN RADA - CUANDO LAS NAVES ATRAEN LA ATENCIÓN TERRESTRE DEL HOMBRE...


FEB 15 

Canalizadora: Asket of Temmer, Pleyadiana 

Bueno, queridos hermanos humanos de la Tierra, estamos en un punto de su historia en el que estamos destinados a encontrarnos de nuevo. ¿Qué suponen va a pasar en el futuro cercano? Nosotros estamos a la vista del visor de la cámara de mucha gente que está dirigiendo sus objetivos al cielo, al igual que otros que están en nuestra vibración, junto con otras facciones que no lo están. Todos estamos aguardando al momento de que algo se presente en su conciencia y luego tendremos la atención de más de los que tenemos ahora. No hay nada que temer en esto pues no estamos planeando causar ninguna clase de conflicto con nadie. Si ustedes pueden permanecer asentados sabiendo que tienen un linaje de familia fuera de su hogar terrenal, estarán maravillosamente bien. 

No les podemos decir los detalles específicos exactos sobre los días venideros de su tiempo, pero les podemos decir que estamos al borde de su capacidad visual ahora. Hemos estado aguardando y planeando las etapas de nuestro imperativo para encontrarnos con ustedes de nuevo. A fin de restablecer un contacto abierto, y la puerta para este fin se está empezando a abrir crujientemente a una escala planetaria. Pronto verán la verdad de lo que muchos se han reído como siendo un pensamiento ilusorio y sentirán la satisfacción de saber su propia verdad dentro de su encarnación pues el Ser sabe qué hora es, aún cuando la mente no lo entienda exactamente. 

Brevemente les puedo decir que la gente de la Tierra no está enteramente lista para un descubrimiento masivo de las flotas de naves espaciales. Sin embargo, suficientes de ustedes lo están para servir de apoyo a quienes no están despiertos al hecho de nuestra presencia, y ustedes tendrán que estar listos para ayudar a quienes necesitan la estable influencia de alguien asentado en su entendimiento de la verdadera naturaleza de la aventura cósmica de la humanidad. 

Estén presentes consigo mismos para sentir si este mensaje resuena con ustedes o no. ¿Se sienten cómodos en su pellejo mientras leen este comunicado de la Liga de la Luz? ¿Se sienten calmados acerca del futuro a pesar de la incertidumbre con la que los bombardean a diario por parte de la maquinaria de los medios de comunicación de los protocolos de ingeniería social? 

A pesar de los mecanismos de los intentos solapados de torcer la naturaleza humana a algo rentable y controlable desde el exterior, ustedes están al borde de sorprenderse a sí mismos por lo resistente que es su espíritu como gente planetaria y de cuán fácilmente se desliza uno al canal de la conciencia colectiva de la mente de la humanidad desatada de la red de los modelos ilusorios de comportamiento social.

Es importante que consideren las implicaciones de la enormidad de esa idea, aún cuando hayan estado contemplando la posibilidad de que sucediera tal suceso en el mundo real. Nosotros estamos aquí y somos reales, y ustedes están a punto de descubrir cuán real es "real".  Permitan que su conciencia explore las sutiles vibraciones de sus sentidos corporales y observen qué tipos de retroalimentación les dan sus frecuencias sin trabas en vistas de lo que acabo de dejar que tome forma en palabras. 

Entonces sintonícense con la red de interconexión que existe en medio de, entre, y dentro de ustedes, y otros que están conscientes de la Luz de la Verdad y de la emergencia del espíritu humano de las sombras oscuras de la opresión, y sientan cuál frecuencia de retroalimentación sienten desde allí. Permitan que su frecuencia se filtre al campo de conciencia global y disfruten de la libertad de un juego abierto! 

Alcen la vista queridos míos y vean en su interior. Allí estamos. 

Ésta es Asket de la Liga de la Luz y les deseo que tengan pacíficos mañanas. 


Canalizado por Maryann Rada, 

http://opalescentnine.com 

originalmente publicado en: Time Transformers: Temmerian Transmissions, http://timetransformers.wordpress.com/2014/02/14/when-the-ships-take-the-terrestrial-attention-of-man/ 


Traducción - Gloria 


Publicado 5 days ago por LUZ ZOHAR


Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

Osho, la danza de la vida, 20 de febrero 2014

jueves, 20 de febrero de 2014

OSHO - LA DANZA DE LA VIDA ...


OSHO
LA DANZA DE LA VIDA
17 de febrero de 2014
           
Ya que se necesita un nombre, soy Osho. Pero yo soy tu, como tú eres yo.
Vengo hoy a danzar la Vida con cada uno de ustedes, y ver donde la Danza se detiene, ver donde la Danza no puede desplegarse. Pero ante todo, les propongo bañarnos todos en el Fuego.
[Comunión]
La Danza de la Vida es la naturaleza misma de la Vida. No hay necesidad de buscar en otro sitio que no sea en ustedes mismos, ahí donde está la Vida. La Vida es tal como el agua cayendo desde lo alto de las montañas y que  desciende al encuentro del océano. Nada puede detenerla. Ella traza su camino hasta alcanzar al océano. Sólo el humano llega a bloquear el agua. La naturaleza no puede hacerlo, pero los humanos son capaces de hacer construcciones para que el Agua no pueda alcanzar el océano. Así es con la Vida. La Vida Danza, es su naturaleza. Pero el ser humano en este mundo, ha querido protegerse de alguna manera de la Danza. Él ha querido instalar la seguridad, de esto ya les he hablado.
Esta seguridad dentro de la humanidad se llama cultura, religión. Detrás de todo esto se coloca el muro que bloquea la Danza de la Vida.  Para esto ustedes ya lo saben, los frutos de la cultura allí donde están, existen desde hace miles de años en diferentes formas, pero podríamos decir que la intención es exactamente el misma y el resultado también. 
El fruto es la dualidad, el resultado es la separación, y el sufrimiento. La sociedad y sus reglas sólo son hechas para permitir a los egos funcionar entre ellos. Las reglas morales tienen exactamente este objetivo, estas reglas no hacen sino hundirlos en el ego. Ellas los mantienen ahí reflejando una seguridad.
Comprendámonos bien, yo no llamo a una revolución exterior. Yo llamo a un Despertar interior. Ya que poco importa mejorar la ilusión, ni cambiar ahí alguna cosa. Esto no se trata de cambiar un muro por otro. Cada vez que ustedes permiten que alguien les dicte su verdad y les diga que es la Verdad, construyen un muro entre la Vida y ustedes. Porque en definitiva, ustedes lo saben, el que se libera no busca arrastrar a nadie, el no trata de imponer sus ideas. El comparte, y los deja libre..
Nunca podrán vivir su Verdad siguiendo la ilusión de otro. Y sin embargo a esto los invita la sociedad, a seguir la corriente, admitiendo eventualmente algún aparte, pero sin dejarlos jamás libre para situarse fuera de su poder. En este punto, los medios utilizados pueden ser de hacerlos pasar por locos o por peligrosos. Todo esto, ya lo saben, esos muros ustedes los ven. Y estos muros son construidos de manera completamente incoherente, si los miran con un mínimo de integridad.
Tomemos por ejemplo, lo que es compartido dentro de la sociedad concerniente a las relaciones entre hombres y mujeres. La sexualidad es sucia, el sexualidad debe ser evitada, sin embargo ella está siempre al frente en el  escenario, ya sea en las películas, en los anuncios publicitarios, por todos lados en vuestra sociedad. Y al mismo tiempo, han recibido de la sociedad, de su cultura que los niños son puros. Así que les pregunto, ¿cómo la pureza puede nacer de la unión de lo que es sucio?
Esto es sólo un ejemplo entre muchos otros en lo que están inmersos y por los que ustedes se dejan adormecer; sin que esto sea un reproche. Es así que dejan adormecer la Vida situándola al exterior de ustedes, tratando de seguir lo que les trae la adhesión al otro. No olviden que muchos seres que han iluminado el mundo estuvieron enfrentados a esto, enfrentados al rechazo, y a la incomprensión.
Hoy en día, todo el mundo parece convencido del poder del Amor, de la Verdad del Cristo. Pero durante su vida, el pudo ser salvado y evitado la cruz. Hoy en día, todo el mundo se ve a sí mismo como un pariente del Cristo, ¿pero que fue realmente de su vida? Y lo más importante, ¿qué pasa hoy? ¿Hoy en día, dónde están ubicados? ¿Están ubicados en su Verdad? ¿O se encuentran adhiriendo a una historia, a una sociedad? ¿O se sitúan en distanciamiento hacia los demás? Cuando les decimos que solo hay Uno, no decimos que hay varios Uno. Les decimos: sólo hay Uno. Esta es la 
Verdad, que tienen la oportunidad de descubrir, la posibilidad de vivir. Este no es un logro, simplemente requiere  extraerse de la ilusión y lo que los mantiene ahí.
Mis propósitos, yo diría, resuenan con lo que el Comendador desarrolló ayer. Los invitamos en este tiempo de Fuego, en este tiempo de Celebración, a posicionarse en su Verdad. Ya que el Fuego llega para disolver todo. ¿Y qué piensan ustedes que el ego, la personalidad puedan sentir con la proximidad del Fuego? La inseguridad, el miedo, la duda... Pero si están colocados en su Verdad, solo verán venir hacia ustedes el Amor, el Amor que es  Verdad una vez instalado en la Unidad. El Amor es el flujo de la Vida pasando de Uno a Uno.
Eso es lo esencial de lo que quería desarrollar. Si tienen alguna pregunta en relación a esto, estoy dispuesto a responder.
No hay preguntas.
Así que voy a continuar un poco más mi monólogo.
Nosotros hemos desarrollado desde hace varios años los diferentes aspectos de la ilusión de la dualidad, de vuestra  Verdad. Los hemos alentado a colocarse interiormente, y en su soberanía. La elección, la única opción que en definitiva pueden hacer, es de colocarse en la personalidad, colocarse en el Ser, o de no colocarse en ninguna parte. 
De allí derivan diferentes frutos, esa es vuestra  libertad. No hay ningún esfuerzo a hacer. El cese de esfuerzo es lo que permite derrumbar los muros que los aíslan de la Verdad. Estas muros son mantenidos a cada instante. La mayoría del tiempo, ni siquiera ven que adhieren a diferentes aspectos de la sociedad, ya que el lenguaje mismo, por ejemplo, trae ciertas formas de pensar. En algunas culturas, sólo hay una palabra para hablar de lo que es pasado, y una palabra para hablar del futuro. En la sociedad, ustedes tienen incontables, pueden incluso fijar el pasado y el futuro en escalas de tiempo, al segundo más cercano. Así que, naturalmente, al aprender una lengua, han desarrollado los conceptos relacionados con ella.
Ahora, ya no se dejen engañar por todo esto. Es hora de experimentar la Verdad en ustedes. No crean nada, ya sea lo que yo digo, o lo que otra persona les diga. Vivan, experimenten por sí mismos. Estén atentos en todo momento a la presencia de la Vida, la presencia de la Alegría, del Éxtasis, o de la presencia de pesadez y sufrimiento.
No juzguen nada. Eso les da una indicación: de que su posición ha cambiado, y este es el mejor regalo. Miren lo que la Vida les muestra y celébrenlo con Ligereza. Porque no hay un mal posicionamiento mientras estén consciente de lo que está en juego. Ya no son una víctima, no son una oveja que sigue la manada, corriendo en un sentido, o de golpe hacia el otro, en función del miedo de unos y de otros. ¿Han observado alguna vez cómo funciona un rebaño de ovejas? Tan pronto como una de ellas está asustada, huye, y las demás la siguen sin hacer preguntas.
Esto es ampliamente utilizado en los medios de comunicación, dentro de la sociedad, creando miedos con el fin de llevar a todos los humanos a un lugar donde la sociedad ha decidido. Los ejemplos son muchos, ustedes lo saben. Yo simplemente pongo  esto ante ustedes, los dejo observar por sí mismos, permitiéndoles catalogar las conclusiones como quieran.
Durante mi vida, como lo saben, he pasado por un excéntrico, precisamente porque no deje que la sociedad, la moralidad y las religiones, dictaran mi camino. La Vida no se encuentra en ningún libro, en ningún concepto. La Vida se vive, llevando entonces a reconocer que todo está en constante cambio, todo es Danza, y la única cosa que no cambia, es el cambio.
Hoy he estado particularmente hablador, pero una vez más, el Fuego se despliega ahora en totalidad y no hay que tergiversar. Acoger el Amor, es renunciar a la seguridad, es renunciar a todos los marcos de seguridad.
Así que les digo, en el Amor, en vuestra Verdad, hasta pronto.

Rasgos sobresalientes de los que han alcanzado gran avance espiritual, 19 de febrero 2014

miércoles, 19 de febrero de 2014

Por Maria Rosa Ruso TITO FERRO - "RASGOS SOBRESALIENTES DE LOS QUE HAN ALCANZADO GRAN AVANCE ESPIRITUAL"...

sábado, 15 de febrero de 2014 

RASGOS SOBRESALIENTES DE LOS QUE HAN ALCANZADO GRAN AVANCE ESPIRITUAL  

1. Desapego Material 
- No se aferran a sus pertenencias materiales. Las disfrutan y les dan gracias a Dios por ellas, pero no dejan que las pertenencias los dominen. Simplemente, utilizan cuanto necesitan para vivir, y sienten que pueden prescindir de todo lo que poseen, sin que esto signifique un trauma en sus vidas. entienden y comprenden lo que es la impermanencia de la vida. Saben que en verdad y en finalidad, nada nos pertenece, porque cuando Dios nos llama, tenemos que dejarlo todo. 

2. Desapego emocional
- El verdadero amor, implica que los seres que se aman, sean totalmente libres, por ese motivo, ellos no están apegados a sus seres queridos. No desean aferrarlos, controlarlos, ni considerarlos una adquisicion. Su amor no es posesivo, celoso ni desconfiado, por el contrario, son absolutamente generosos, respetuosos y libres. Quien alcanza este estado, no depende de otras personas para vivir, porque tiene una vida interior lo suficientemente rica, como para poder subsistir solo. 

3. Espontaneidad
- Una de las cualidades del ser evolucionado es la disposición para dar ayuda, no espera a que le digan qué tiene que hacer. Sabe cuándo ayudar y cómo afrontar una situación, sin que se le obligue ni se le solicite. Es sencillo y humilde, no teme hacer un trabajo inferior. Tiene mucha disponibilidad para servir y lo hace con alegría. Ese ser trabaja con su intuición y es complaciente. 

4. Coherencia de Pensamiento
- Sentimiento y Actos. Practica lo que predica. Sus sentimientos hacia todo el mundo, son los mas nobles. Igual sus pensamientos están dirigidos al servicio desinteresado y al Bien de todos. 

5. Ausencia de la importancia personal
- Los seres iluminados no necesitan títulos, honores ni reconocimientos públicos. No hacen alardes de la caridad que hacen, ni hacen trabajos por tener fama, predican con el ejemplo. Ya han logrado erradicar de sus vidas las ansias de poder y reconocimiento, características de la tercera dimensión. No incentivan el culto hacia su persona, ni hacen alardes de sus triunfos, para que los adoren como dioses. Reconocen que vinieron a servir, no a controlar mentes. 

6. Pureza
- No actúan hipócritamente, son sinceros cuando no les gusta algo, prefieren alejarse antes que enfrentarse. Tienen completo dominio de sus emociones y de su cuerpo físico. Han erradicado las máscaras en sus vidas, trabajan con sencillez y humildad. En otras palabras, son auténticos. 

7. Concentración y Observación 
Están completamente en conciencia vigílica observando todo, aprendiendo cosas nuevas, trabajan en silencio, procesando aquello que llega a sus vidas diariamente. Para ellos no existen metas imposibles, porque saben perseverar. Lo observan todo y se mantienen al día de lo que ocurre en el mundo, concentrándose en pensamientos altruistas, lo entienden todo y ven con más claridad, lo que está detrás de cada situación. 

8. Capacidades extra-sensoriales
- Dominio total del cuerpo físico, emocional y mental. Muchos ya tienen el tercer ojo abierto o más circuitos en la mente. Muchas personas pueden ver el futuro, y comunicarse con otros telepáticamente. Saben comportarse en todos los sitios que van, sin tener que llamar la atención con un Protagonismo notable. 

9. Proyectan felicidad. 
Proyectan un estado de ánimo, armonioso y compasivo. Saben controlar sus estados de ánimo. Sienten mucha felicidad cuando sienten que han ayudado a otros.


Sin nombre del escritor...

Publicado por Maria Rosa Ruso TITO FERRO en 16:04
http://mensajesdelsur.blogspot.com/

Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

Republicado por Anshelina, Habla Ashtar Sheran: Para todos los que sientan la unificación como nuevo cambio en ascensión, 19 de febrero 2014

miércoles, 19 de febrero de 2014

RE-PUBLICADO POR ANSHELINA - HABLA ASHTAR SHERAN: "PARA TODOS LOS QUE SIENTAN LA UNIFICACIÓN COMO NUEVO CAMBIO EN ASCENSIÓN"...


17 de febrero de 2014 a la(s) 15:46 

PARA TODOS LOS QUE SIENTAN LA UNIFICACIÓN COMO NUEVO CAMBIO EN ASCENSIÓN 

CON ETERNO AMOR Y LUZ, 

ASHTAR SHERAN


Bienvenidos hermanos galácticos del planeta Gaia. 

Hoy comunicamos directamente con todos vosotros los que tenéis la suficiente consciencia para comprender estas palabras de reencuentro a través del contacto consciente en este nuevo DÍA que se abre ante todos vosotros.

Conectamos aquí y ahora para pediros prudencia, paciencia y sobre todo colaboración. En estos momentos tan especiales para vuestro planeta, el sistema solar y toda la galaxia, estamos sobrevolando vuestros espacios para vigilar, controlar y asegurar el gran plan establecido por los responsables de este rincón del universo al que llamáis vía láctea. Nosotros, la Confederación Galáctica estamos ya preparados para colaborar en los próximos eventos que van a producirse y que vais a vivir en vuestro planeta. 

Toda una gran flota de naves interestelares plateadas al frente del comandante Ashtar, han tomado posiciones, para que ninguna entidad, ni grupos de entidades, puedan perjudicar ni incumplir la ejecución del plan y la manifestación de la edad dorada que en vuestro planeta debe y está siendo instaurada. Los plazos previstos en vuestra línea de espacio-tiempo deben de ser cumplidos. 

Todos los responsables de los gobiernos más potentes del planeta están informados, avisados e instruidos sobre cuales son las condiciones y los cambios a realizar en este ciclo cósmico que ya ha llegado a su fin. 

Vamos a darles un voto de confianza, vamos a esperar que sea lo que hacen con todo lo que se les ha mostrado. Una vez expire el plazo, la aparición de nuestro ejército de Luz será imparable, nuestra tecnología al servicio de la luz y del Plan Divinos, serán implacables para todos aquellos que quieran obstruir el proceso de ascensión de este planeta. 

No habrá lucha, ni opresión, ni invasiones. Simplemente apareceremos para asegurar que el proceso de la nueva Tierra se produce sin impedimentos políticos, económicos, religiosos o racistas. 

La aparición de nuestras naves plateadas, junto a otros eventos que simultáneamente van a tener lugar, asegurarán la instauración de un nuevo paradigma en todo el planeta. En ese momento el gran despertar de la humanidad provocará una gran liberación de Luz, que destruirá toda la densidad que habéis estado acumulando en el astral de este planeta, liberándolo, librando al planeta Tierra de toda esa energía densa y transmutándola en Luz. 

Todo el sufrimiento, la enfermedad y el egregor de agresividad y egoísmo, será erradicado en un acto de ascensión multitudinario. Es inimaginable para vuestras mentes, este momento que os estamos describiendo, es inimaginable para la mayoría de ésta humanidad que sigue inmersa en la depredación incontenida de su planeta y de sus hermanos. Este mensaje va dirigido a todos los trabajadores de la Luz que se encuentran cooperando en todos los puntos del planeta en forma silenciosa, honesta y solidaria. (Respecto a este párrafo, ver nota abajo)...

Estad preparados para cuando se requiera vuestros servicios, pues desde esta frecuencia en que estamos conectando con vosotros, se os conoce a todos uno a uno, os tenemos localizados a todos y cada uno de vosotros, a los que sois conscientes de nuestra presencia y a los que no. Nuestra flota de naves posee tecnología sofisticada e incomprensible para vosotros. Para que podáis mínimamente comprenderlo, estáis todos en un sistema de archivos donde están todos vuestros logros, vuestro punto de consciencia actual, vuestro grado de compromiso en el proceso de ascensión planetario. 

En éste sistema de archivos vais siendo monitorizados para actualizar todos vuestros progresos, dándonos así casi constantemente, vuestra capacidad de actuación y el grado de colaboración en este proceso. Esto nos permite respetar al máximo el libre albedrío del que gozáis. Siendo nosotros en todo momento conscientes del tipo de colaboración y apoyo con el que podemos contar con cada uno de vosotros. Es muy importante que no desfallezcáis ahora, pues cada paso que deis por vosotros mismos, nos permite a nosotros el que podamos contar con vosotros con mayor o menor intensidad en estos tiempos que están al llegar. 

Debéis saber que todo lo que os está impidiendo vuestra evolución, todo lo que ahora se os presenta como obstáculos, forma parte de la resistencia que está habiendo por parte de un sector de la humanidad. Esta parte no está aceptando las nuevas condiciones a seguir en este planeta y está intentando impedir la ejecución de éste plan. Está en contra de la re-instauración del gran plan y la instauración completa de la Luz en éste planeta. 

Por todo ello están intentando, crear miedo, violencia, desesperación, desánimo e ignorancia. No les deis fuerza, es el último cartucho que están quemando con gran desesperación. Centraos en vosotros mismos, Uníos con otros trabajadores de la Luz, trabajad en silencio y sobre todo discernid
El discernimiento en estos tiempos finales es muy importante, pues no todo lo que se está haciendo y diciendo en nombre de la Luz, es para la Luz. Centrad vuestro esfuerzo, vuestra conciencia y vuestro servicio a la instauración de. No intentéis desenmascararlos vosotros, perderéis tiempo y esfuerzo, centrad vuestro esfuerzo, vuestra conciencia y vuestro servicio a la instauración de la Luz en este planeta. No perdáis el tiempo en ir contra algo que pronto dejará de existir, no lo alimentéis ni siquiera con el pensamiento. 

El momento es clave ahora, enfocaos en la Luz, trabajad desde la luz e irradiadla en toda su intensidad. Dejad para nosotros a los perversos, a los instigadores, a los embaucadores, esos ya han elegido y son responsabilidad nuestra, no vuestra. 

Cada vez que les deis poder con vuestras mentes o a través de vuestras emociones, entráis a merced de ellos por un acto de libre albedrío vuestro y en el que nosotros no podemos entrar. Ahí estáis perdiendo fuerza, efectividad y tiempo, debilitando nuestro ejercito de Luz en la Tierra, retrasando así la victoria final. No caigáis en ésta sutil trampa, porque si caéis, nosotros no podemos intervenir. 

Estad atentos pues la única forma de que los disfraces e impostores caigan, es que vosotros sepáis detectarlos y la única forma de que los detectaréis es poniéndolos delante de vosotros para que podáis sentir cómo vibran. No os fijéis en quién son, ni como son, ni siquiera qué hacen. Sentid su vibración, Inspirad su energía, sentid su luz, alimentaos con ella y si no encontráis nada, simplemente apartaos, nosotros os protegemos, si os empeñáis en luchar y desenmascararlos, nosotros tenemos que retirarnos y dejaos a su merced

Queremos que entendáis que la Luz, es Luz. Y en la total comprensión de la Luz, ella no va contra nada ni contra nadie. Simplemente se expresa, Es. 

Trabajadores de la Luz, sed muy conscientes de éstas palabras, uníos y sed, es suficiente, dejad la lucha para otros. Dejadnos protegeros en todo momento, no hagáis nada que os aleje de nuestra protección, pues ello supone una pérdida de poder en vuestros campos energéticos, una pérdida de poder de vuestra misión como trabajadores de la Luz. Y una pérdida de poder del gran ejército de trabajadores de la Luz que hay en todos los rincones de este planeta

La confederación galáctica en pleno está aquí y ahora para apoyaros, por eso estamos dando este mensaje de toma de conciencia, de unificación, para que sepáis controlar vuestra mente y vuestras emociones

Yo, comandante Ashtar Sheran, responsable de la confederación galáctica y al mando de las naves estelares plateadas, pido aquí y ahora la colaboración de todos los seres del planeta, que estén en la frecuencia para entender éste comunicado dirigido sin excepción a todas las almas despiertas y conscientes del planeta, en el lugar que estén y de todas las almas que en el trascurso de la liberación del planeta en la Luz puedan despertar. Sirviéndoles el mismo como comprensión del proceso y de modelo para,las pautas a seguir en éstos momentos de apertura y liberación. 

Por la importancia, la envergadura y las consecuencias de éste mensaje, hacedlo llegar al mayor número de seres del planeta que puedan entenderlo, comprenderlo y aplicarlo.

No tengáis ningún miedo de que caiga en manos ignorantes, pues no será comprendido ni creído. No tengáis miedo de que caiga en manos manipuladoras e irreverentes, pues si siguen estas indicaciones, no tienen nada que hacer, solamente claudicar

Tomad éste mensaje como pauta a seguir, como gran proclamación y enhorabuena. Tomad éste mensaje como lo que es, la instauración de la Luz, el Amor y el Poder en éste planeta. Sin contemplaciones, sin concesiones, sin resistencias, sin luchas, sin manipulaciones. Es la INSTAURACIÓN DE LA LUZ POR UN PROCESO DEL SER. Instaurado por la humanidad consciente y apoyado por la Confederación Galáctica de Luz, al mando el que os habla, el Comandante Ashtar Sheran. 

Desde las naves plateadas de liberación, os animo a todos los que vibréis con éste comunicado, que lo trabajéis y sobre todo, que lo expandáis hasta que llegue a las manos del último trabajador de la Luz. 

Sois amados en gran medida. Yo soy el comandante ASHTAR SHERAN. Comandante de la confederación galáctica de Luz.


DEFINICIÓN DE LOS DIFERENTES CONSEJOS DE LUZ 

Para aclarar dudas de definiciones de grupos de ancianos que motivó el Escrito en mi Portal Fuente Suprema de Luz, referente a los 13 ancianos del Consejo Estelar, es que a continuación detallo los diferentes Consejos que reúnen a los Maestros de Luz. 

CONSEJO DE LUZ: Es la Jerarquía de los Cielos que gobiernan esta Galaxia y otras regiones de Universos distantes. Este Consejo lo componen, el Consejo de Nueve, Consejo de Doce, Consejo de Veinticuatro y Consejo de los 144.000. 

CONSEJO DE LOS NUEVE: Tribunal de preceptores que gobiernan nuestra región galáctica y supergaláctica inmediata, sujetos a cambios en los nuevos programas en desarrollo del Reino del Padre. 

CONSEJO DE LOS DOCE: Hijos del Cielo trabajando con YHVH para supervisar la creación y la regeneración de los mundos inferiores. 

CONSEJO DE LOS VEINTICUATRO: Consejo que gobierna a las civilizaciones espirituales en el Universo Hijo, el cual no debe ser confundido con los 24 Ancianos.

CONSEJO DE LOS CIENTO CUARENTA Y CUATRO MIL: Tribunal de Maestros Ascendidos que administran los Programas de la Mente Infinita (Anciano de Días) operando a través del YHVH como Dios Creador.

CONSEJO DE LOS 13 ANCIANOS DEL SUPREMO CONSEJO ESTELAR: Son los Señores del Tiempo que pertenecen a los Consejos Planetarios y Solares y no pertenecen al "Consejo de Luz", porque es un Consejo Efímero creado para ayudar a la Ascensión Planetaria sacándola del espacio-tiempo. 
Este Consejo trabajó directamente en la Ascensión de la Cultura Maya. 

LOS VEINTICUATRO ANCIANOS: Señores que se sientan en la presencia del Dios Supremo y Controlan 24 Tronos y Dominios, los cuales administran la Ley del Control Central a través de los Consejos de Luz a todos los Universos que reconocen a YHVH

YHVH. (Yod He Vod He): Es la Luz Viviente Eterna. El nombre revelado a nuestro Universo Padre del Dios Viviente. Es uno de los 72 nombres sagrados de la Mente Infinita, teniendo cada uno su propio universo Padre y Jerarquía Espiritual. 

ANCIANO DE DÍAS: La Mente Infinita desde la perspectiva de programas previos puestos en acción desde hace eones, los cuales están ahora cumpliéndose... 


Con Infinito Amor y Humildad.

Amados Hermanos Trabajadores de la Luz... 
Como pueden ver arriba en este escrito... y tantas veces me sucede con el Comandante Sohin de las Naves Alfa de Sirio en los mensajes que me envía. 
Hoy Mi "Amado Jefe Santo" Ashtar Sheran, también ha resaltado 
"en letras tan grandes que no existen en este blog"
las palabras que he copiado abajo, para que estemos conscientes de que este maravilloso mensaje 
"ha sido enviado por Ellos directamente a todos nosotros, como "Trabajadores de la Luz" y  cooperadores en todos los puntos del Planeta de forma entregada, amorosa, silenciosa, honesta y solidaria... con la Humanidad dormida y despierta"... 
Es maravilloso lo que Mis amados Ashtar Sheran y el Comandante Sohin de las Naves Alfa de Sirio hacen, para llamar nuestra atención... 
"¡O darnos las gracias por nuestro diario y entregado Trabajo de la Luz!"... 
¡Gracias Amados Ashtar Sheran y Sohin, por enviarnos en éste largo escrito: 

"Este corto mensaje directo al Corazón!!!...

Este mensaje va dirigido a todos los trabajadores de la Luz que se encuentran cooperando en todos los puntos del planeta en forma silenciosa, honesta y solidaria.


Por: http://goldenstarcircle.ning.com/group/grupoestrellasdeashtarsheran 

Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

Mensaje desde Procyon, Daishum en contacto: Embajador de Procyon en la Federación, 19 de febrero 2014

miércoles, 19 de febrero de 2014

** MENSAJE DESDE PROCYON** DAISHUM EN CONTACTO: EMBAJADOR DE PROCYON EN LA FEDERACIÓN... 17 de febrero de 2014

lunes, 17 de febrero de 2014

DAISHUM EN CONTACTO: EMBAJADOR DE PROCYON EN LA FEDERACIÓN. 

AMADOS SERVIDORES EN GAIA ETERNA EN CONTINUA EXPANSION: 

EL TRÁNSITO SE HA ACELERADO, EL PROCESO CADA VEZ ES MAS EVIDENTE YA OS SIENTEN EN VUESTRO SER. 

LA MAGNITUD DE LA EXPANSIÓN DE LA CONCIENCIA NO TIENE PRECEDENTES 

DESDE SIRIO LLEGANDO UNA GRAN IRRADIACIÓN, ALINEADOS LOS CENTROS ENERGÉTICOS CHAKRAS PLANETARIOS. LA KUNDALINI DE GAIA DESPERTÁNDOSE . 

TAMBIÉN EN VUESTROS CUERPOS LO ESTÁ. LO QUE SUCEDE EN GAIA SUCEDE EN VOSOTROS . 

MANTENED LA CALMA EN LA NUEVA TIERRA, MANTENED EL ÁNIMO NO DESESPERÉIS. 

TODO LLEGA, TODO CAMBIA, TRANSMUTA Y SE TRANSFORMA AL IGUAL QUE EN EL AMADO PLANETA, EN VOSOTROS ES VISIBLE EL CAMBIO. 

EL TIEMPO ES EN ESTE PRECISO INSTANTE EN DONDE LOS CANALES DE LUZ SE ABREN.  
LA APERTURA DE LA CONCIENCIA ES VISIBLE Y PALPABLE EN TODO EL PLANETA. 

EL PROCESO SE ENCUENTRA EN UN PUNTO ACELERADO Y SIN RETORNO. 

UNA GRAN PORTAL SE ABRIRÁ EN EL EQUINOCCIO. SUCEDIENDO ASÍ EL INGRESO DE UN CAUDAL ENERGÉTICO SIN PRECEDENTES. 

CAUSANDO DE ESTA MANERA UNA MAYOR APERTURA, LLEGANDO AL GRADO QUE PODRÁN PERCIBIR EL MUNDO SUPRA SENSIBLE ACTIVÁNDOSE DE ESTA MANERA EN VUESTRO ADN MITOCONDRIAL LAS HEBRAS QUE AUN SE MANTENÍAN DORMIDAS .

HABRÁ UN CAMBIO Y TODO CAMBIO, TODA ETAPA TRAE CONSIGO DOLOR. AMADOS NO TEMÁIS PUES ES EL PROCESO EL PARTO CÓSMICO PLANETARIO. 

EN LA VASTEDAD DE LOS UNIVERSOS DANZANTES Y RESONANTES NADA SE ESCAPA AL PLAN. 

TODO ES PERFECTO, TODO ES ARMONIOSO, AUN EN LO QUE PARECE DOLOROSO EXISTE LA PERFECCIÓN. 

COMO UN SER EN SUS ETAPAS Y PROCESOS DE CRECIMIENTO HAY UNA CRISIS EN QUE NO ES MAS QUE EL CAMBIO. EN GAIA SUCEDE DE IGUAL FORMA. 

SOIS UNA CONCIENCIA EN GAIA, SOIS GAIA MISMA, TRANSFORMÁNDOSE. 

UNA NUEVA HUMANIDAD RENACE, UNA NUEVA HUMANIDAD EN GAIA SE MANIFIESTA.  
VOSOTROS SOIS NOSOTROS Y NOSTROS SOMOS VOSOTROS. 

FORMAMOS PARTE DEL MISMO CREADOR, DE LA MISMA FUENTE ETERNA INFINITA Y PRIMIGENIA. 

VUESTRO NIVEL DE COMPRENSIÓN ES INCREÍBLE. CONCIBEN EL AMOR, LA PIEDAD, SI VIBRAN ADECUADAMENTE, EXPRESAN SUS SENTIRES, SOIS NOBLES HIJOS DEL PADRE MADRE FUENTE ORIGINAL. 

MUCHAS CIVILIZACIONES AUN EN ESTE PRESENTE ETERNO HAN ERRADICADO TODA EXPRESIÓN Y SENTIMIENTO. AMADOS, SOIS ÚNICOS SOLO DEBEN VER EL POTENCIAL QUE TIENEN, NO RELEGARSE ANTE LA ADVERSIDAD. 

VUESTROS DONES INCLUSO SON SUPERIORES A LOS DE MUCHOS HERMANOS ESTELARES. 

VOSOTROS PROVENÍS ORIGINALMENTE DE LAS DIMENSIONES MÁS ALTAS. 

SOLO QUE FUISTEIS MANIPULADOS, GAIA ENTERA FUE Y VOLVERÁ A SER EL EDÉN CUNA DE GRANDES MAESTROS Y CIVILIZACIONES. 

SOIS JOYAS EN BRUTO. EMPODERAOS DE VOSOTROS MISMOS, EQUILIBRAOS EN LA LUZ DE LA TOTALIDAD. 

ERRADICAD A TRAVÉS DE LA MEDITACIÓN, EGO, RENCORES Y DESDICHAS. 

EL QUE SUFRE ES VUESTRO EGO, EL SER ES ETERNO Y PURO, EL EGO ES VUESTRA PROPIA MENTE, VUESTROS PROPIOS PENSAMIENTOS QUE OS EMBATEN. 

VUESTRO GRAN ENEMIGO ES INTERNO, LA LUCHA ES INTERNA MANIFESTADA EN EL EXTERNO. 

NO PERMITÁIS QUE EL DOLOR DEL EGO AFLORE EXTERNAMENTE, SED UNO HERMANADOS EN LA LUZ, SER LA LUZ. SOIS LUZ. 

ID DENTRO, VED DENTRO DE LO QUE SOIS CAPACES SOLO CON SENTIRLO, E INTENTAD SER EL CAMBIO BASTA. 

OS AMAMOS OS HONRAMOS


DESDE PROCYON CON AMOR: 


DAISHUM 


CANAL: DESHAN ALLAM 


Publicado por ALICIA BOTERO en 16:14

http://hallegadolaluz.blogspot.com/2014/02/mensaje-desde-procyon-daishum-en.html

Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

El colectivo de la Luz, aceptando el Amor

El Colectivo De La Luz - Aceptando El Amor ...


El Colectivo De La Luz
Aceptando El Amor
17 de febrero del 2014
Grandes vientos del cambio están barriendo por todo su globo, siendo reflejados en algunos de los más violentos y desestabilizadores patrones climáticos de recientes años, e inclusive décadas.  Ustedes se encuentran ahora ya bien dentro de la zona transicional en medio de, y entre paradigmas.  Y sin embargo, los poderes que controlaban el viejo paradigma buscan retener a la humanidad y al planeta del avance a la ascensión. 
Así como no se puede retener atrás una poderosa marea, así continúan los rayos solares y cósmicos barriendo para penetrar el miasma perpetrado por quienes buscan mantener viva la ilusión. La oscuridad no puede prevalecer, aunque continúa solamente debido a que ciertas porciones de la población se rehúsan a dejar ir sus preconcepciones y viejos sistemas de creencias, ya sea por temor o por incredulidad de que el cambio es posible o deseable.
Y sin embargo, aunque la oscuridad aparente prevalecer, especialmente en algunas áreas, la Luz ha penetrado profundo en los corazones de muchos y ha despertado allí un anhelo y un saber de que todas las cosas son posibles si sostienen un sueño el suficiente tiempo. El sueño en los corazones de muchos es el llanto por la libertad, la libertad de la tiranía, la libertad de la pobreza, la libertad del temor, y sobre todo, la libertad para ser, para manifestar el mayor bien para cada uno de los Seres individualmente. 
Nosotros trabajamos con ustedes justo al borde de su conciencia despierta y andamos a su lado en sus sueños. Somos el Colectivo de la Luz, un grupo de Seres de Luz, Maestros Ascendidos, Galácticos, Elementales y Angélicos que desean ayudarles en los sueños más elevados de la humanidad, en la meta de traer el Cielo a la Tierra. 
Inclusive entre muchos de los trabajadores de la Luz hay un malentendido o duda de que la ascensión signifique el partir del planeta e ir "a algún otro lado". Esto no es así pues el planeta está destinado a cosas grandiosas. GAIA está progresando constantemente hacia su propia ascensión, pasando por la 4D y luego entrando a la 5D.  Aquellos que deseen acompañarla en su progreso hacia las dimensiones más elevadas y ligeras prestarán atención a la necesidad de podar cualquier peso de las formas de pensamientos y creencias no manifestados que están impidiendo su propia ascensión. 
En verdad, el proceso que ustedes han llamado “ascensión” es en realidad una descensión, en la cual el Ser de cada individuo asume el mando gradualmente del vehículo terrestre, el cuerpo físico. Inclusive ahora sus cuerpos están siendo preparados para este proceso, pero ustedes lo pueden acelerar algo volviéndose a poner en sintonía con su conciencia para portar una nota frecuencial diferente de la que han estado acostumbrados durante la trayectoria en la pesadez de la 3D.  Esta transmutación sucede a medida que ustedes se aceptan a sí mismos en el cariño del Amor del Yo...
Para muchos esto pudiera parecer un acto egoísta y sin embargo les diremos como lo hemos hecho a través de otros escribas y mensajes que hasta que amen a su yo / se amen a sí mismos no podrán avanzar a amar a otros incondicionalmente. El amor por sí mismos es fundamental para el proceso de descensión. Dejando completamente de criticarse y odiarse a sí mismos su conciencia y sus cuerpos inferiores empezarán a pasar por el proceso de purga. Este proceso permite la liberación de la oscuridad interna, los pensamientos y temores no manifestados y almacenados en sus tejidos físicos y etéricos para que sean liberados. Esta liberación será experimentada como varios dolores y síntomas. Muchos se van a preocupar de si deben consultar a un médico, y sin embargo la mayoría de los médicos y proveedores de servicios de la salud ofrecerán un gran alivio de las liberaciones.
Muchos de los precursores o mostradores del camino a la ascensión han estado experimentando estas purgas por años, inclusive décadas, así que estas palabras no son nada nuevo. Ciertamente la mayoría de estos fieles Seres están cansados de sus sufrimientos y batallas para entender lo que estaba sucediendo con sus cuerpos y sus mentes.  Y sin embargo, ahora con la transición en un nuevo año y las nuevas energías estos mismos fieles Seres están empezando a sentir un aligeramiento de sus cargas. Ellos son unos de los Seres más sensitivos y conscientes en el planeta a través de largas vidas en las que han sido preparados para estos tiempos en los que serían quienes sacarían a un planeta entero fuera de la oscuridad. A través de las experiencias por las que sus Seres han pasado y que han preparado para estos tiempos, ahora sus sueños más preciados están empezando a manifestarse...el mundo está ascendiendo. 
No sólo está ascendiendo el planeta a través de las dimensiones sino que se ha tomado una decisión trascendental en la víspera del 21 de diciembre del 2012, que fue la decisión a nivel del Ser de que el colectivo humano entero ascendiera también. La mañana siguiente nuestra escriba se despertó con una sonrisa en su cara porque sabía que ella había elegido permanecer aquí para asistir a quienes vinieran detrás de los precursores o mostradores del camino, aquellos que todavía tenían que despertar y comprender que nada permanecería igual jamás en sus vidas. 
Ahora, pasados un año y algunos meses tras ese momento trascendental, es evidente que una mayor parte de la población se está agitando de su largo sueño. Todavía hay una gran confusión y la mayoría no tiene muchos conocimientos de lo que está sucediendo, así que depende de quienes están despiertos sostener su equilibrio e irradiar su Luz que fluye a través de su corazón al mundo exterior. 
Es inapropiado pensar que tienen que aferrarse a cualquier cosa en este mundo, ya sea su sistema de creencias, un objeto material, una relación, un trabajo o un pedazo de tierra. Las antiguas culturas aborígenes del planeta entendían esto y sabían ser los guardianes de la tierra, los animales y unos de otros. En comunidad ellos encontraban.la fuerza, en la tierra y sus criaturas encontraban sabiduría, y en sus corazones encontraban la conexión con los muchos mundos que existen más allá del poder de los sentidos humanos que se pueden ver, oír o sentir. 
Muchos de los que trabajan activamente en las líneas ley, organizan eventos meditativos, trabajan con cristales y andan por el planeta haciendo ceremonias para limpiar las energías... ellos son los Shamanes, los Druidas, los Sacerdotes y Sacerdotisas de las culturas antiguas que desaparecieron hace mucho de la faz de la Tierra.  Y sin embargo, en estos Seres yacen los regalos y sabiduría adquiridos en muchas vidas en este planeta y en otros, traídos aquí con la intención de usarlos para despejar el camino para que la senda al Nuevo Mundo se manifestara para toda vida. Para unos pocos estos regalos se han desplegado y están ocupados con sus misiones; para otros el tiempo de manifestación no ha llegado todavía. No se inquieten, queridos míos, si no han descubierto todavía su senda y misión. Sepan que estando aquí, estando lo suficientemente despiertos para buscar palabras tales como éstas ustedes se están abriendo al pleno potencial de qué son ustedes. 
Reiteramos que la razón por la cual alguien que busca sanar al mundo debe sanarse a sí mismo primero.  Si ustedes buscan siempre cambiar aquello que está fuera de ustedes descuidarán lo que está en su interior y no serán capaces de abrirse a la plenitud de las energías que están destinadas a fluir a través de sus propios cuerpos. Su cuerpo físico, ya sea delgado o ancho, hermoso o simple en el exterior, es una creación del orden mayor. Es un vehículo que ha sido diseñado para ser capaz de portar todos los niveles dimensionales disponibles dentro de este Universo, desde los más elevados hasta los más bajos. El Creador lo diseñó para que fuera adaptable y capaz de transformarse a un cuerpo lumínico cristalino con la aplicación de los rayos cósmicos. Así que se está transformando, pero solamente cuando y si la conciencia que son ustedes residiendo en su interior está en pleno acuerdo con el proceso.  ¿Se dan cuenta de cuán poderosos son, queridos míos, de que ustedes y sólo ustedes pueden prevenir su ascensión meramente resistiéndose y negando su propia belleza, sabiduría, e inteligencia interiores? Así es. Así que se consideraría sabio no sólo tener la intención de "salvarse" a sí mismos sino más bien aceptar plenamente el cambio y abrirse al Amor, el Amor que su Yo Superior ha sostenido por ustedes como una emanación y extensión del Yo hacia los mundos más bajos. 
Véanse a sí mismos como una extensión de su Ser que ha penetrado en la 3D como un dedo atorado en un aderezo espeso. A medida que se abren al Ser y a la sabiduría de su Ser, su presencia empieza a despejar la opacidad del pudín y la Luz puede penetrar más profundo en las sombras debajo. Pronto todo lo que ha estado oculto será revelado ante la penetrante Luz del Gran Sol Central y los rayos cósmicos enviados desde el otro lado del Universo, inclusive a esta diminuta bola azul-verde en un olvidado brazo de la espiral de la Galaxia de la Vía Láctea. 
Pudieran pensar que como individuos ustedes no son importantes, pero aún como son una extensión de su Ser ustedes están conectados con un Monad o Familia de Seres Lumínicos, Angélicos, Galáctivos y otros Seres que no pueden comprender todavía con su limitada mente racional.  Y no obstante, a medida que su corazón y su mente superior despiertan y se unen, la sabiduría interna de su Ser se volverá cada vez más asequible a ustedes. Ya no habrá más la necesidad de tener un plan o de delinear lo que va a suceder en la vida; ustedes serán capaces de marchar adelante y enfrentarse a cualquiera que sea lo que venga a su experiencia con la plenitud de su Amor y Gozo interiores.
Descubriendo la fortaleza de su centro y su conexión con su origen van a descubrir una Paz interior inmutable, sin importar cuáles circunstancias lleguen a su puerta. Y sabrán qué hacer al tiempo que escuchan la sabiduría silenciosa del corazón y la mente superior. 
Nuestros queridos hermanos y hermanas, ustedes son una parte de nosotros al igual que nosotros somos una parte de ustedes. Estamos enlazados por los lazos del Amor. Hemos permanecido atrás para servirles de apoyo, inclusive cuando marcharon hacia sus misiones elegidas, por lo que estamos a su lado ahora al tiempo que los velos entre los mundos y dimensiones se aclaran. Algunos de ustedes pueden sentir ya nuestra presencia, inclusive vernos... y en los días venideros sus habilidades para oírnos se acrecentarán más. Estamos destinados a estar juntos cuando sean capaces de cruzar por el puente arco iris, estando estables en sus cuerpos energéticos y llenos de Amor por sí mismos y por toda vida. 
Ábranse al Amor que desea fluir a través suyo. Es como un río siempre fluyente, poderoso y libre.  Solamente ustedes pueden abrir la puerta al Amor, estando dispuestos a dejar ir todo lo que no es Amor y no es ustedes en su propia conciencia y en sus propios cuerpos. Permitan que las aguas de la Vida laven todos los restos de los impedimentos y barreras. Y nosotros los podemos asistir con una guía si nos lo permiten pues ustedes viven en un planeta de libre albedrío. No podemos interferir donde no nos invitan o desean. 
Sepan que no tienen que volverse dignos de recibir el Amor que ustedes son; solamente tienen que abrirse al Amor como una rosa que florece abriéndose a la luz del Sol.  Permitan que el calor de ese Amor Santo caliente su congelado corazón y los libere de las antiguos lazos del temor y el odio; dejen que se derritan ante el calor del Sol dorado que reside en su propio pecho, al tiempo que llaman y abren su conexión con su Ser y Yo Superior. 
En la bendita marea del Día del Amor venimos a bendecirlos con nuestro Amor que les damos libremente sin condiciones pues todo Amor en las dimensiones más elevadas viene sin condiciones, así que no busquen limitarse a sí mismos sino liberarse de toda expectativa y permitan que el Amor interior revele el siguiente paso a dar en su trayectoria. Dejando ir ustedes se liberan y liberan a otros de las barreras inconscientes que ustedes se colocan en su propia senda. 
Ustedes están aquí para disfrutar y vivir su vida plenamente. Acepten lo que se les ha dado y descubran las oportunidades que yacen dentro de cualquier reto que pudiera aparecer en su camino. 
Daremos término por ahora con nuestra sincera gratitud por el trabajo que todos ustedes están haciendo para beneficio del Universo entero. Si no lo saben a estas alturas, su mundo no es el único experimentando el proceso de la ascensión, pero el suyo es un eje importante y único en este mismo proceso.  Los amamos con un Amor perdurable e infinito. Siéntanlo, queridos míos, en su corazón de corazones y sepan que somos Uno. 
Namasté.
Copyright© Elizabeth Ayres Escher – Todos los Derechos Reservados. El uso no autorizado y/o duplicación de cualquier material en este sitio  de internet sin el permiso expreso y por escrito de su autora y propietaria está estrictamente prohibido. Pueden usarse pasajes siempre y cuando estén completos y se acredite plenamente a Elizabeth Ayres Escher y se incluya la dirección específica y apropiada del contenido original: http://www.bluedragonjournal.com
Traducción de Gloria Mühlebach