domingo, 29 de abril de 2012

Arcángel Gabriel: La cualidad del Amor llamada Amabilidad, 28 de abril 2012

sábado 28 de abril de 2012

ARCÁNGEL GABRIEL: LA CUALIDAD DEL AMOR LLAMADA AMABILIDAD

 

Marlene Swetlishoff - 26-04-2012. ¡Compartir!!!!
Traducción: Gloria Mühlberac
Queridos míos:
Deseamos conducir un discurso sobre la cualidad del Amor llamada: "amabilidad". Esta cualidad circula en los corazones de la gente y los alienta a que se pongan en el lugar de la otra persona, y por lo tanto, a sentir empatía por la situación en la que se encuentra para luego mostrarle amabilidad realizando actos amables o diciendo algunas palabras amables que expresen empatía. Esta cualidad ha sido conocida por su capacidad de cambiar virtualmente las vidas de las personas que la recibieron cuando estaban en ese lugar en la trayectoria de su vida que los pudiera haber conducido en una espiral decreciente. 
La amabilidad tiene un efecto alentador en los individuos que más la necesitan. Conmueve el corazón de las personas para expresarse mutuamente las otras cualidades del Amor. Si una persona que se sentía con los ánimos por el suelo experimentara una amabilidad por aquellos que la rodean, recibiendo cualquier forma de ayuda que necesitara, su corazón no experimentaría dolor o sufrimiento sino que sería elevado e inspirado para continuar perseverando hasta que su rueda de la fortuna cambiara para lo mejor.  La amabilidad en forma de la generosidad, tal como una donación monetaria cuando se percibe que es necesitada, es otro ejemplo de cómo esta cualidad puede contribuir  al trayecto de otro alentándolo a seguir avanzando. 
El mundo está lleno de gente con amabilidd en su corazón.  Sus pequeños actos al azar dejan un cálido sentimiento en el corazón de aquellos recibiendo esta cualidad y usualmente los encontrará sonriendo y con su ánimo elevado.  La vida asume un enfoque más positivo cuando otros son amables con uno.  Usualmente la amabilidad es expresada con pequeños actos y gestos tales como ayudando a alguien a cruzar la calle, abriendo la puerta a otro, cediendo a otra persona el lugar que uno tenía haciendo una fila. Es manifestado cuando los vecinos ayudan cuando su mascota necesita ser cuidada cuando tienen que salir del pueblo por unos días o cuando su niñera se ha enfermado y ustedes necesitaban estar en el trabajo y ellos los ayudaron a cuidar a su hijo.  Estos actos de amabilidad son cruciales para quienes necesitan esa ayuda y la reciben a fin de que sus vidas no sean trastornadas de una manera estresante y retante. 
La amabilidad es una acción noble que proviene del alto corazón del chakra de la persona y refleja la bondad del Ser que conoce el verdadero significado del Amor. No espera ni demanda se le regrese el mismo. Se da libre y espontáneamente como una expresión más elevda del Amor incondicional.  Muchos seres se han redimido realizando dichos actos y han inspirado a muchos otros a hacer lo mismo para que la bondad prevalezca.  Quienes practican la amabilidad crean sentimientos positivos de gozo y alegría empleando esta cualidad en su existencia diaria interactuando con otros. 
Cada individuo tiene siempre una elección en toda circunstancia, sin importar cuál sea. Eligiendo ser amable es un acto de facultación ('empoderamiento') para el Ser, y a su vez inspira a quienes se encuentran a su alrededor a reciprocar de manera similar.  Es siempre la elección que la gente pacífica toma a fin de perpetuar y traer a relucir la bondad en el corazón de otros.  Empleando la amabilidad unos con otros la gente puede sobreponerse a todas las diferencias entre ellos y llegar a una resolución satisfactoria y feliz que sea para el bien de todos. Tratando de usar esta cualidad del Amor la próxima vez que se encuentren en un encolerizado argumento con otro, se darán rápidamente cuenta de cuán poderosa puede ser.
Cordiales saludos,
SOY el Arcángel Gabriel
©2012 Marlene Swetlishoff/Tsu-tana (Soo-tam-ah) Guardián de las Sinfonías de la Gracia