jueves, 7 de febrero de 2013

Mensaje de la Madre María por la Ascensión, 7 de febrero 2013

jueves, 7 de febrero de 2013

MENSAJE DE LA MADRE MARÍA POR LA ASCENSION por Madala

Vengo aquí con todo mi amor, con perfume de rosas, con alegría y gozo en mi corazón, porque cada vez más, mis hijos están despertando, cada vez más, abren su corazón a la luz que son, cada vez más, son más hermanos, son más uno con el otro.
Aún hay muchas protestas, movilizaciones y movimientos en todas partes del planeta, pero saben que esto forma parte del proceso de despertar, forma parte de la sacudida que ha de vivir la humanidad para seguir su evolución, hacia la Paz,... hacia el Amor, hacia la Verdad.
Caen las máscaras, la Verdad se abre paso, es como un arado que abre la tierra, para que broten de ella las raíces secas, las malas hierbas, los trozos de madera inerte y piedras que no pueden beneficiar a las semillas florecientes de la Nueva Humanidad.
Algunos están en difíciles o nuevos procesos, a esos les digo, ábranse más, acérquense más a su Cristo, trabájense más… porque cuanto más saquen de ustedes, más luz en ustedes habrá. Todo está perfecto, todo está bien. No hay temores. Llámenme, yo estaré con ustedes.
Que mi Bendición cubra a cada uno de mis hijos, que mi Amor llegue a sentirse en cada corazón, que la Luz se expanda en ustedes y el Cristo se manifieste con todo su Poder, toda su Gloria y todo su esplendor.
Recibido por Madala 06.02.2013
MADALA 

La mente Universal está dentro de cada uno de ustedes, Maestro ascendido Djwhal Khul, 16 de enero 2013



La mente Universal está Dentro de Cada Uno de Ustedes
Maestro Ascendido Djwhal Khul - a través de Julie Meller
Enero 16, 2013


Muchas agradecidas bendiciones desde Mi propio humilde corazón a todos ustedes.

Mis queridos, una solitaria e inteligente consciencia está moviéndose a través del universo entero, - lo que Nosotros estamos discutiendo hoy -Mis queridos-, es la Mente en el nivel Universal. La Mente universal conectada es TODA omnisciente¸ poderosa y creativa, y por supuesto, siempre presente en el AHORA. Está bien comprendido que la Mente Universal actualmente existe en todas partes,,  por lo tanto, también está dentro de cada uno de ustedes. Su preciosa mente en el nivel universal no puede ser simplemente explicada como una idea filosófica, que se ha movido a través de las edades. La mente que funciona en un nivel universal es una que entiende la verdad científica, se identifica con esta verdad, cree en esta verdad científica y, ha aprendido a asimilar esta verdad en cada aspecto de sus vidas. Sí -queridos-, es una transformación milagrosa cuando su viaje les trae a tal descubrimiento propulsando su identidad.

Una de las más finas mentes en su historia de misticismo e inteligencia, Albert Einstein, relaciona más de una vez que los humanos son parte de un TODO, y que ese todo al que él se refería era el Universo. Hay otros nombres para describir la mente en un nivel universal, y a veces ustedes pueden oír el término El Campo Unificado, la Conciencia Universal, la Conciencia Cósmica; y Nosotros siendo más positivos, podemos ser añadidos a esta lista. Así como Dios es descrito por muchos nombres, dependiendo de cómo resuena Su energía con ustedes, en ese momento. Sin embargo, ustedes escogen cómo se relacionan con la Mente en el plano Universal, todavía les proveerá con conclusiones comprensibles respecto de la calidad como un todo, que las únicas diferencias que pueden surgir, pueden ser a un grado diferente de la percepción y la opinión.

Les animamos a comprender que la naturaleza básica de la Mente que es Universalmente Completa, es también considerada como una Omnisciencia, Omnipotente, lo que significa TODOpoderosa, lo que significa Omnificencia, lo que significa TODO creativa y Omnipresente, lo que significa SIEMPRE presente. Dándose cuenta que esta es también su propia y natural manera de ser, ustedes consiguen la entrada a TODO conocimiento que es conocido o desconocido. Ustedes tienen la habilidad dentro de la Mente Universal para acceder al infinito, porque nada es imposible por más tiempo - todo es posible. Ustedes comienzan a aplicar la energía creativa ilimitada como un ser co-creador, y todos los rasgos divinos y los valores que están brillantemente dentro de cada uno de ustedes, se hace presente e ilumina su potencial en todos los posibles resultados, y en todas las formas posibles.

Cada uno de ustedes tiene la elección y el libre albedrío para actuar en su propia naturaleza personal. Es de vital importancia -queridos-, que ustedes tomen el tiempo para conocerse a sí mismos desde adentro hacia afuera. Una vez que ustedes han dominado en sí mismos todas sus complejidades, entonces, los misterios que han estado rodeándoles se convierten en comprensibles. Cuando ustedes son maestros en sí mismos -queridos-, en todas su complejidades, ustedes aprovechan el poder ilimitado de la mente subconsciente de su Ser Superior. A medida que ustedes suben en los reinos superiores de conciencia, ustedes aprenderán a alinearse perfectamente con la Omnipotencia, Omnificencia, y Omnisciencia de su mente en el Nivel de la Mente Universal en todo momento.

Se les insta a comprender que cada uno de ustedes es una manifestación pura de una solitaria y Universal Conciencia - las profundidades de USTEDES son TODAS Una, no solamente dirigido a cada ser humano con el que ustedes comparte esta Tierra, sino con TODA la naturaleza y a TODO lo que hay en el poderoso Universo. Recuerden -queridos-, que lo que ustedes hacen a otros ustedes lo hacen a sí mismos, de la misma forma que ustedes consideran la naturaleza, eso es un reflejo de cómo ustedes se consideran a sí mismos - ésa es la comprensión básica de la Ley del Uno. Ver no solamente con los ojos, sino con su corazón y su alma, que cualquier separación que ustedes piensan que ustedes están viendo, es realmente una ilusión de la naturaleza de su Ego. El entorno natural de la realidad es: -queridos-, no es dualista quien describe lo que ustedes ven podría verse diferente, lo que ustedes están viendo no es independiente o separado.

Debido a que cada uno de ustedes ya está conectado con todo, ustedes tienen la habilidad para crear una realidad ideal. No hay poder que pueda separarles de ustedes mismos. Ustedes tienen la habilidad para conocer la felicidad, el verdadero y real amor, buena salud, copiosidad, prosperidad y cualquier otra cosa que ustedes intenten que viene de la pureza de su amor incondicional que toca todo lo que ustedes hacen. Traigan su Ser en una frecuencia que vibra en armonía dentro del área en la que ustedes desean experimentar el poder creativo de sus increíbles pensamientos. Comprendan -queridos-, es esencial ser el maestros de SU identidad, y ustedes llegarán  este logro cuando ustedes sean maestros (dominen) sus pensamientos.

Tomen el tiempo -queridos-, para comprender lo que es SU verdad. Ustedes se convertirán en maestros de su propia mente, y por medio de esta maestría/dominio, ustedes dirigirán su vida dondequiera que vayan. Sientan la naturaleza incrédula de estar conectados con todo y todos. USTEDES están ya entrelazados con lo que ustedes quieren mayormente más en su corazón. Su propia conciencia es un colaborador esencial para la Conciencia Universal - apodérense de su viaje y conduzcan su trayectoria y experimenten las maravillas que les saludarán, con muchas lecciones que enriquecerán  aún más con muchos   conocimientos, que serán entregados en sabiduría, después de          
que el tiempo ha tenido la oportunidad de sanar de cualquier falta de armonía que haya podido surgir.

Nosotros comprendemos que no todos están en el mismo lugar en su viaje espiritual, que está trayendo/aportando maravillosos y positivos efectos en todos los caminos de la vida. Tómense el tiempo para nutrirse unos con otros a través del intercambio y comprensión, ESCUCHEN con su corazón y ustedes SABRÁN cuando dar o recibir. Su viaje no es un viaje solitario. Hay muchos maravillosos divinos seres con ustedes, y muchos todavía están a la espera ser solicitados como guías. Cuando ustedes hacen una súplica silenciosa para la orientación, eso viene de sus corazones, libre de todo Ego, ese motivo será respondido y recibirá orientación, apoyo y amor que ustedes han solicitado para ayuda. Sean fuertes -queridos-, su viaje es uno bendito, alégrense y abracen todo lo que se les presente.

YO SOY El Maestro Ascendido Djwhal Khul, a través de Julie Miller

_______________________________________

Traducción: GDS - Febrero 03, 2013.-

Las crónicas de Ávalon, parte 11, Dimensionis, Emilio Carrillo, 6 de febrero 2013

miércoles, 6 de febrero de 2013

Las Cronicas de Avalon, Parte 11: Dimensionis, Emilio Carrillo



Las Cronicas de Avalon 




Parte 11: Dimensionis, 
Emilio Carrillo








Sobre la Matrix Holográfica me había hablado Morgana en el Chalice Well, el jardín aledaño al Tor, durante el descanso de su intervención en el encuentro de hadas jóvenes. 

El mensaje central de sus palabras quedó grabado en mi interior: “La vida humana se desarrolla en la Tercera Dimensión. 

Inmersa en ella, la gente tiende a creer que las Dimensiones de mayor rango que puedan existir, a las que llaman celestiales y angelicales, son más sutiles, abstractas y difusas. 

Sin embargo, en absoluto es así, pues esas otras Dimensiones son radicalmente reales, mientras que la Tercera es puramente holográfica y conforma un escenario virtual revestido falazmente de solidez por medio de una materialidad que no es tal, sino energía y vibración de bajo nivel frecuencial. 

En ese escenario, cada uno y en cada momento interpreta un papel y un guión definido por el grado de consciencia con el que se identifica y la visión del mundo y de su propia vida a tal grado asociada. 

De instante en instante, cada persona proyecta el grado de consciencia que hace suyo sobre el marco virtual en el que se desenvuelve, configurando lo que denomina realidad, que, no obstante, considera algo objetivo y ajeno a ella misma. 

Pero esa realidad nada tiene de objetiva, al contrario, es totalmente subjetiva y carece de entidad real, es pura ilusión. 

Al ser multitud las personas que actúan en el escenario virtual, las proyecciones conjuntas de todas ellas conforman una gran Matriz Holográfica-Virtual”.

¡Quién me iba a decir entonces que llegaría a sentir esa Matriz Holográfica con la claridad que ahora la percibía!. 

Para que pudiera extraer de la experiencia todo su jugo y comprender exactamente lo que me estaba ocurriendo, Nimue me aconsejó dos cosas.

Por un lado, que conociera lo que los avances científicos más innovadores estaban poniendo de manifiesto acerca del denominado Principio Holográfico. 

Para lo cual sería suficiente con una charla distendida con su íntima amiga la hada Igraine, toda una experta en el paradigma holográfico, pues hacía unos años, tras concluir la licenciatura de Física en la Universidad de Londres, se trasladó a la californiana de Berkeley para hacer allí su doctorado bajo la dirección de Raphael Bousso, uno de los investigadores de mayor reconocimiento mundial en las formulaciones y consecuencias del citado paradigma.

Y, por otro, incluso antes de la reunión con Igraine, que me adentrara en el estudio de lo que la propia física y las matemáticas tildan como “dimensiones”, pues sólo así podría entender el funcionamiento de la Tercera Dimensión y el juego en ella del mencionado Principio Holográfico. 

Para lo cual se ofreció a prestarme un libro muy singular titulado Dimensionis, que guarda en el “sancta sanctórum” de su biblioteca personal.

Ni que decir tiene que le hice caso en ambos consejos y por el orden que me había indicado. 

Así que pronto pude acceder al indicado libro, por llamarlo de alguna forma, ya que su portada y contraportada las componen unas toscas tapas de algún tipo de piel, en muy mal estado, atadas entre sí por uno de sus laterales, engarzando un conjunto de viejísimos legajos escritos por las dos caras y cortados y numerados a modo de páginas.

Descorriendo la lámina de fino cristal que le daba protección, Nimue lo extrajo con mimo de la parte superior de una de las estanterías de madera de ébano que conforman su biblioteca, que sin contar con la envergadura en cantidad y calidad de la de la Reina de las Tempestades, se halla magníficamente surtida. 

Al dármelo, me aseguró que su centenar de páginas eran fiel transcripción al latín de una serie concadenada de arcaicos rollos de pergamino, redactados inicialmente en griego, hebreo, arameo y, sobre todo, en eme-ku, el más remoto de los dialectos sumerios. 

Habían sido salvados de la destrucción de la Biblioteca de Alejandría, a donde recalaron dentro del lote de decenas de miles de manuscritos, traídos desde la Biblioteca de Pérgamo (en la actual Turquía), que Cleopatra donó a la institución alejandrina en el año 40 a.c..

Atónito por la información y emocionado por poder disponer de aquella joya, pero lamentando mi ignorancia, agradecí a Nimue su deferencia a la par que le confesaba mi absoluto desconocimiento de la lengua latina, lo que me incapacitaba para disfrutar de sus contenidos. 

En ese momento su cara dibujó la mueca entre divertida y traviesa que tan bien yo conocía y que solía ser el preámbulo de algún comentario o iniciativa que ella estimaba jocoso y que a mí raramente me lo parecía. 

Sin embargo, en esta ocasión sus palabras me llenaron de alegría:

-Creo que no vas a tener problemas-, afirmó mientras tomaba otro libro, éste de configuración moderna, de una mesita cercana. -Aquí tienes su traducción a tu idioma. 

Yo misma me encargué de realizarla hace ya tiempo como deferencia al lugar donde el texto latino fue escrito. 

Tuve que pedir permiso para ello a mis amigos de Ávalon, que me autorizaron con la condición de que ni el texto primigenio ni la copia en español abandonaran nunca la Isla-.

Rápidamente abrí el libro original y busqué la cronología de su edición en sus primeras páginas. 

Mis ojos no daban crédito a lo que veían: su redacción se había efectuado en Sevilla, mi lugar de nacimiento y residencia, ¡en el año 635!. 

Ante mi ostensible extrañeza, Nimue no me dio respiro:

-No tengo ni idea de cómo llegaron hasta él los rollos de pergamino, ni con qué tipo de colaboradores contaba, expertos en lenguas tan antiguas, pero está fuera de duda que el coordinador de su transcripción al latín fue Isidoro de Sevilla, uno de los grandes eruditos de la temprana Edad Media y arzobispo de tu ciudad desde el año 599 hasta su muerte en 636. 

Y culminó la obra poco antes de fallecer y tras haber concluido su trabajo fundamental, las Etimologías, colosal compilación en la que sistematiza y condensa todo el saber de la época. 

Probablemente, él y su equipo nunca llegaron a comprender sus contenidos, pues la Humanidad ya había perdido los conocimientos imprescindibles al respecto, pero el transcriptor-autor de Dimensionis fue Isidoro de Sevilla, santo y doctor de la Iglesia y, desde 2001, patrón de Internet -.

Pasmado por la causalidad y asombrado por lo que tenía en mis manos, los siguientes Dywrnad los pasé absorbido en la lectura de la versión española, pero con el texto en latín siempre a mi vera, para poderlo tocar, oler,… sentir. 

Y consciente de que en algún momento debería devolverlo a su propietaria, opté por realizar un resumen de sus contenidos. 

Por su extensión, no puedo recogerlo en el marco de estas Crónicas, aunque sí ofreceros una síntesis de lo resumido. 

Para ello me he permitido ciertas licencias lingüísticas, determinadas adaptaciones a la terminología científica moderna y, puntualmente, alguna interpretación o aclaración personal. 

Pero, en lo básico, os garantizo que respeta los contenidos transcritos por Isidoro y sus colaboradores.


+Dimensionis
(Síntesis del texto original, adaptada al lenguaje común y a la terminología científica contemporánea)

En recuerdo y honor del Tres Veces Maestro, del Alma Pluriconsciencial de Sexta Dimensión que tras la Gran Caída de la Madre Tierra y la Humanidad se manifestó y encarnó como Hermes, el Inefable Trismegisto. Fue su Mensaje: “Nada reposa, todo se mueve; todo vibra. Desde el Todo, Eminente Ser Uno, a la modalidad más densa de materia, todo está en vibración. Todo es Vibración y la Creación se conforma en Dimensiones según los niveles vibratorios en las que el Ser Uno consciencialmente se manifiesta, configurándose en la Matriz del Universo”. Y tú que accedes a estas palabras, no dejes que se extinga la llama. Sustentada generación tras generación en los Templos Sagrados de los Sacerdotes del Amor, no permitas que se extinga la llama.

Es un hecho casi inabarcable para la mente humana, pero en la Creación proliferan los Multiversos, configurado cada uno por cuantiosos Universos. 

Los Multiversos se distinguen entre sí por el grado de complejidad vibracional y dimensional: en los más simples, conviven unas pocas Dimensiones y los distintos Universos que los componen se diferencian tan sólo por las condiciones iniciales; en los más complejos, coexisten muchas Dimensiones y varían la naturaleza intrínseca y las leyes físicas de cada Universo. 

Además, en los Multiversos, los Universos nacen a cada instante: no hubo una sola explosión (“big-bang”), las hay continuamente. 

Y la experiencia humana se despliega en una pequeña burbuja inmersa en una burbuja mayor dentro de una inmensa sopa de burbujas de infinidad de tamaños.

O, lo que es lo mismo, en una Dimensión de una de las distintas Dimensiones existentes en uno de los muchos Universos que se integran en uno de los numerosos Multiversos que constituyen el Omniverso y la Creación.

La organización subyacente en todo ello es Trascendente (cuántica y subcuántica), de modo que no hay nada superior o inferior, sino interior y exterior. 

Desde la óptica del plano humano, lo interior sería homologable a lo superior; y lo exterior, a lo inferior. 

La Realidad es que lo interior absorbe a lo exterior en la Unidad, lo superior absorbe a lo inferior en la Unidad, la Luz absorbe a la oscuridad en la Unidad, el Amor absorbe al No-Amor en la Unidad y todo es absorbido en la Unidad por el Amor.

Y existen distintas Dimensiones, de manera que los Multiversos, los Universos y las Dimensiones interaccionan hasta conformar una “Hiper-Matriz” de complejidad infinita. 

Por ella fluye Consciencia unificada y Amor en estado puro, que como energía vibratoria se despliegan piramidalmente desde dentro (interior, superior) hacia fuera (exterior, inferior). 

Pero, ¿qué son las Dimensiones?. 

Pues el grado de libertad para realizar un movimiento en el espacio. 

Efectivamente, una Dimensión superior (más interior) supone una mayor toma de Consciencia y, por ende, una “mayor” capacidad para Crear, esto es, para cristalizar (decretar) efectivamente (vibracional y materialmente) la Voluntad, que es la Intención plasmada en Acción consciente.

(Nota personal de Isidoro de Sevilla: Por lo que no le faltaba razón a Cristo-Jesús cuando repetía a cuantos les rodeaban que “nada nos es imposible”. 

Así lo expresa en el pasaje narrado por Mateo (17:14-19) donde Jesús apela a la dimensión crística que atesora el ser humano y a la necesidad de que las personas interioricen su divinidad no cual reflexión intelectiva, sino como convicción profunda e íntima que llena la existencia. 

Y lo hace mostrando su cansancio ante la pereza y parsimonia que al respecto muestra la Humanidad: 

“¡Generación perversa e infiel!. ¿Hasta cuándo tendré que estar con vosotros?. ¿Hasta cuándo os tendré que soportar?”. 

Palabras duras que no evitan que, de inmediato, exprese con un hermoso y sencillo ejemplo lo que está a nuestro alcance: 

“Si vuestra fe fuera como un grano de mostaza, le diríais a aquella montaña que viniera aquí, y vendría. Nada os sería imposible”).

En este orden, las Dimensiones son los diferentes estados de activación y expansión de la consciencia que se experimentan en el proceso de crecimiento y evolución del alma, lo que la lleva a encarnarse en distintos planos dimensionales.

¿Cuántas Dimensiones hay?. 

Según la perspectiva que se adopte, pueden distinguirse unas pocas Dimensiones o varias decenas (la moderna Teoría de Cuerdas contempla entre 10 y 26). 

Lo cierto es que postular cualquier clasificación supondría encerrarse en las categorizaciones lineales, parciales y engañosas que abundan en Tercera Dimensión. 

Con todo, aún sabiendo lo precedente y dado que las diferencias interdimensionales son de carácter vibratorio, es factible acudir al lenguaje musical para acometer su tabulación. 

Concretamente, aunque sea de manera aproximativa, cabe considerar alegóricamente que todas las Dimensiones configuran una octava.

En la notación musical, una octava es la distancia que recorre la escala después de siete pasos desiguales de tono y semitono. 

Como los intervalos se cuantifican por una cifra que expresa el número de notas que comprende, incluidas las dos de los extremos, este intervalo se denomina octava (como el archiconocido do-re-mi-fa-sol-la-si-do). 

Con este telón de fondo, cabe referirse a ocho Dimensiones, asociada cada una simbólicamente a una nota musical, por más que realmente haya otras muchas dentro de cada una de ellas y que la totalidad -desde la primera a la última, sin exclusión alguna- se encuentren interconectadas y en constante intercambio dinámico y vibracional:

+Primera Dimensión (Dimensión “Do” o “D-Do”) o Consciencia Funcional: Es la esfera vibracional donde el Verbo se condensa y la energía se transforma en materia, por lo que se le conoce, igualmente, como Microcosmos. 

Los niveles conscienciales son en ella elementales y prácticamente in-conscienciales o mecánicos, estando ligados al cumplimiento automático y espontáneo de funciones y tareas. 

Los minerales y el agua vibran en estas frecuencias, siendo los primeros su aspecto cristalino y el agua su aspecto liquido. 

En el seno del cuerpo humano, esta Dimensión se halla presente en los fluidos y las corrientes eléctricas, activa el código genético e impulsa energéticamente el sistema celular. 

Tomando al ser humano como ejemplo, “D-Do” equivaldría metafóricamente a la etapa pre-fetal, donde se es, por encima de cualquier otra cosa, un conjunto de potencialidades con un programa de división celular y mantenimiento de funciones.

+Segunda Dimensión (“D-Re”) o Consciencia Grupal: Se desenvuelven en ella las experiencias vivenciales de la mayoría de plantas, animales y formas animadas semejantes. 

Las vibraciones de esta Dimensión propician las fuerzas primarias de la Naturaleza e impulsan la variedad y la identidad biológica en todos los Universos, aunque en cada uno según sus propias pautas y modalidades de vida, manteniendo la unión entre las especies, fijando los campos que interconexionan a los miembros de cada una y permitiendo que sus componentes se reconozcan para vivir en común y cumplir funciones reproductoras. 

Aquí la consciencia carece de referencias temporales y espaciales y continúa rayando en la inconsciencia, en cuanto a que la pertenencia al grupo se asume de manera innata, no como consecuencia de un acto de voluntad consciente, y hay ausencia de diferenciación individual o auto-reconocimiento. 

Siguiendo con el ejemplo del ser humano, “D-Re” es comparable con la etapa fetal, en la que se flota en el seno materno siendo uno con el entorno en un estado no egóico y sin noción temporal ni espacial.

+Tercera Dimensión (“D-Mi”) o Dimensión Uniconsciencial: En ella se inserta, entre otras muchas, la experiencia humana y el planeta Tierra. 

En “D-Mi” se desarrolla la identidad individual y el auto-reconocimiento, pasando el sentido grupal a un plano secundario. 

Se crean así las condiciones propicias para que surja la consciencia, en sentido estricto, que faltaba en las dos primeras Dimensiones, si bien es de perfil uniconsciencial y, por tanto, muy menguada y constreñida. 

Es como percatarse de la existencia de uno mismo y de la Creación, pero contemplando y filtrando todo por la pequeña mirilla de la propia identidad física, en la que la mente ocupa un lugar destacado. 

La consecuencia es que se llama realidad a la interpretación subjetiva y mental de lo Real, cuya auténtica naturaleza y envergadura queda fuera de la capacidad de percepción. 

La Tercera Dimensión se configura, así, como un ámbito de intersección e interactividad entre las Dimensiones esencialmente físicas (Primera y Segunda) y las puramente no físicas (Quinta y sucesivas), lo que  es la razón de ser de que “D-Mi” sea una gigantesca Matriz (holográfica) en las que modalidades de existencia como los seres humanos despliegan experiencias vitales y espirituales que posibilitan la toma de consciencia a cerca de uno mismo como individuo (ego, personalidad) en la suposición de “vivir” singularmente, particularmente, fragmentadamente, ajeno a la íntima Unidad de lo que Es. 

De hecho, esta es la Dimensión donde la idea ficticia de separación de la Unidad alcanza su máxima expresión, si bien esto es, a la par, lo que permite la aparición de la consciencia, aunque se encuentre atada a los dualismos y dicotomías derivados de la afirmación egóica del “yo”, que conlleva la confrontación con lo que es “no-yo” u “otro”,  y a una percepción lineal del tiempo (pasado-presente-futuro) y el espacio. 

En el ejemplo de los seres humanos, empiezan a vivenciar esta Dimensión a los pocos meses del nacimiento -cuando el bebe se concibe como “yo” (por tanto, frente al “otro”), comenzando a expresar deseos y a forjar su ego y su personalidad- y, en bastante casos, se mantienen en este nivel consciencial el resto de su vida física.

+Cuarta Dimensión (“D-Fa”) o Consciencia Arquetipal: Presenta analogías con la Tercera, en cuanto continúa rigiendo la experiencia uniconsciencial. 

Sin embargo, aquí ya no es egóica y ahonda en la consciencia de unidad. 

Para ello, “D-Fa” se conforma en Escenario Trascendente (cuántico), pues la perspectiva uniconsciencial puede experimentar simultáneamente en él diferentes alternativas y posibilidades vivenciales, lo que fomenta la paulatina expansión de la consciencia hacia modalidades pluriconscienciales que abren las puertas, como se verá de inmediato, a otras Dimensiones. 

Esto significa que en la Cuarta conviven las nociones de pertenencia grupal, por un lado, y de individualidad, por otro, existentes en la Dimensiones Segunda y Tercera, aunque con características distintas. 

Específicamente, en lo que a la pertenencia grupal respecta, ya no es inconsciente, sino que trasciende lo grupal cual especie biológica para alcanzar un estadio en el que se constata como las acciones de cada cual afectan a la Totalidad. 

En cuanto a la individualidad, se mantiene la experiencia de vivir en un cuerpo (la Cuarta es la última Dimensión en la que esto sucede), pero el yo no se liga a lo físico, sino a lo arquetípico -emociones, sentimientos, sueños,…-, desarrollándose la empatía, la telepatía, la sincronicidad (constatación del papel de las causalidades, del principio de causa-efecto y de la Providencia), la capacidad de afectar y hasta moldear la realidad física y una visión del tiempo no lineal, sino en oleadas cíclicas o en forma de espiral.

+Quinta Dimensión (“D-Sol”) o Dimensión Pluriconsciencial: Es la primera Dimensión estrictamente energética, no física, y escapa a cualquier conocimiento intelectual y mental humano. 

En ella se empieza a vivir la experiencia de conexión íntima y existencial con el Todo, con la Fuente y su Sabiduría, lo que permite acercarse a lo Real. 

Tal experiencia ostenta tres importantes consecuencias. Por un lado, se diluye cualquier noción de individualidad, sea física (Tercera Dimensión) o arquetípica (Cuarta). 

Por otro, se transita de una visión uniconsciencial (la pequeña mirilla de la propia identidad) a otra donde la consciencia individual propia de las Dimensiones precedentes se contempla integrada en un Ente energético y vibracional pluriconsciencial (como si oteara a través de múltiples mirillas), de modo que la existencia que en las Dimensiones anteriores se hubiera calificado de individual, se contempla aquí como una manifestación consciencial más de las múltiples que ese Ente despliega, por mas que las diversas manifestaciones conscienciales no mantengan entre sí una conexión consciente y esté limitada su capacidad de movimiento interdimensional. Y, por fin, el tiempo se percibe como un continuo en el que sólo existe el ahora eterno.

+Sexta Dimensión (“D-La”) o Consciencia Multidimensional: Al igual que la Cuarta y Tercera Dimensión, no siendo homólogas, sí ofrecen analogías debido al juego en ambas de la perspectiva uniconsciencial, la Sexta y Quinta, no siendo semejantes, si presentan analogías dado que en las dos se despliega la experiencia pluriconsciencial, que en “D-La” adquiere connotaciones multidimensionales. 

En concreto, con el devenir en esta Dimensión culmina la conexión con el Todo y su Sabiduría, provocando la desaparición de cualquier concepto o noción de identidad, sea personal (individualidad física, arquetípica o existencial) u ontológica (idea de ser en cualquiera de sus posibles variantes), y la expansión de la consciencia pluriconsciencial, que se hace más compleja y completa y adquiere libertad y poder para moverse y fluir multidimensionalmente. 

Por ello, por vez primera en el discurrir por las Dimensiones, Ser equivale a No-Ser, contemplándose la existencia cual manifestación consciencial de un Campo o Macro-Vórtice energético, integrado absolutamente, a su vez, en el Hiper-Campo Crístico o Espíritu divino, que se desenvuelve de manera multidimensional y más allá de cualquier limitación temporal, espacial o existencial, en numerosas manifestaciones conscienciales. 

La conexión entre éstas sí logra aquí, a diferencia de en “D-Sol”, una interconexión plenamente consciente e interdimensional, por distintos que sean los planos en los que desenvuelven sus experiencias.

+Séptima Dimensión (“D-Si”) o Consciencia Unificada: Es la frecuencia Omega (Crística o Búdica). 

El Espíritu, que siempre ha sido tal en cualquiera de las Dimensiones y modalidades de vida y existencia, “regresa al Hogar”. 

Aquí no hay Entes, ni Campos energéticos, por pluriconscienciales o multidimensionales que sean, sino única y exclusivamente el Espíritu emanado del Ser Uno, sin división o fraccionamiento consciencial alguno y con toda su potencia creadora. 

El proceso de evolución del Ser y el Todo se experimentan como Uno hasta un nivel que no puede ser descrito con palabras. 

Amor, Paz Absoluta, Silencio Profundo, Consciencia Perfecta, Concentración Completa, Quietud y Movimiento, Todo y Vacío y Ser y No-Ser son atributos de esta Dimensión, en la que todo es Creación Creadora. 

Sobre la triada Unidad – Consciencia – Amor, se crean y generan aquí los patrones y matrices de luz y creadores de vida que en otras Dimensiones, como la Tercera, se manifiestan y materializan en las formas geométricas y energéticas y las redes que conforman la Geometría Sagrada.

+Octava dimensión (“D-DO”) o Absorción: La integración es total y el Espíritu es absorbido en el Ser Uno. 

Todo es Él: Él es todas las Dimensiones y subdimensiones y cada una en particular (retomando el ejemplo, Él es la octava musical, en su conjunto, y, por  ende, cada nota musical y todas a la vez); y Él es la experiencia consciencial que se expresa y desenvuelve en infinitas experiencias y manifestaciones conscienciales que fluyen por las Dimensiones, los Multiverso y la Creación.”D-Do” es la Fuente, en toda su Pureza. No hay formas, sólo Amor; no hay “estar”, sino “Ser”, que indisolublemente es también “No-Ser”. Es lo Absoluto y lo Indeterminado: Todo y Vacío, Ser Uno (Nota de Isidoro de Sevilla: Concluye en esta Dimensión el proceso descrito en la parábola del sembrador de Cristo-Jesús: el fruto de la semilla, tras un colosal recorrido experiencial, consciencial y multidimensional que acontece en un momento presente continuo en lo que lo eterno se desenvuelve, es el propio sembrador, sin separación ni disociación posible. No hay vuelta al Hogar, pues Todo, sin excepción, es el Hogar).

Dixit Dominus
+++++++

Espero que hayáis disfrutado de los contenidos de esta breve síntesis de Dimensionis. 

En la próxima Crónica os daré cumplida cuenta del encuentro que, tras el estudio de tan antiguo texto y siguiendo lo aconsejado por Nimue, mantuve con Igraine a propósito del Principio Holográfico.



Posteado por Oliver Mora.
http://novaterra2013.blogspot.com/
https://www.facebook.com/Novaterra2013

Un Manual para la Ascensión, Serapis, 6 de febrero 2013

miércoles, 6 de febrero de 2013

DE: TONY STUBBS... SERAPIS (THOT, HERMES) - "UN MANUAL PARA LA ASCENSIÓN"...

UN MANUAL PARA LA ASCENSIÓN 
 Serapis (Thot, Hermes) 
 Canalizado por Tony Stubbs 

 Este libro fue pasado a formato Word para facilitar la difusión, y con el propósito de que así como usted lo recibió lo pueda hacer llegar a alguien más. 

RECONOCIMIENTOS 

Durante muchos años, he estado estrechamente asociado con Tachi-ren y con el "Angelic Outreach" (Cobertura Angélica). Estuve presente la primera noche cuando Tachi canalizó a Orín, un aspecto del Arcángel Ariel. He estado en casi todas las ocasiones en las que Tachi ha canalizado a Ariel, desde ese entonces. Quiero aprovechar esta oportunidad para agradecer el apoyo de amor, la visión y la inspiración de Tachi. Durante varios años, Ariel ha estado trayendo nuevas técnicas de energía al planeta, a través de Tachi y, no fue ninguna sorpresa, cuando Serapis se refirió a varias de estas técnicas y sugirió, en este libro, su uso. La inundación de información y de técnicas de las dimensiones superiores sigue creciendo a medida que el planeta y sus habitantes aumentan gradualmente sus frecuencias vibratorias. 
 Si usted se interesa en cualquiera de las técnicas de este libro o en la información que Tachi-ren está trayendo acerca de tecnologías de la Luz, por favor, póngase en contacto con la empresa que publica este libro (Oughten House, P. O. Box 2008, Livermore, CA, 94551, USA). 
 NOTA DE LA EMPRESA EDITORA 
El material canalizado de este libro se presenta esencialmente tal y como fue recibido. La interpretación que haga usted, el lector, de esta información canalizada, o de cualquiera otra, está sujeta a su ego y a su sistema de creencias. 

Se ha escogido el lenguaje de este libro para reflejar la transmisión real del Maestro Ascendido, Serapis, con la menor alteración en su significado. En consecuencia, podrían existir unas pocas palabras aquí que no son de uso común. Esta publicación contiene unas mejoras editoriales menores para facilitar el flujo y la comprensión por parte del lector. Sin embargo, la esencia del material canalizado permanece sin modificación. 

Damos un gran agradecimiento a los Productores Literarios de Oughten House por lograr que esta publicación fuera posible. (N. De los T: Se citan varios nombres. No los incluimos. Los Bendecimos). 

 PREFACIO 

El primer borrador de este libro se escribió en un lapso de tres semanas en enero de 1989. En diciembre de 1988, me di cuenta de una energía en mis alrededores que se anunció a si misma como Serapis y me dijo que su función era alentar la claridad intelectual y la disciplina que se requería para la ascensión. 

Comencé un dialogo interior con Serapis y, a comienzos de enero, Serapis me anunció su intención de publicar un libro, conmigo, sobre el tema de la ascensión. Rápidamente establecimos un patrón para escribirlo. Comenzaba cada sesión invitando a Serapis y empezaba a escribir. Con frecuencia, sentía que Serapis exploraba mi memoria en busca de un concepto o de una frase; pero, una vez que había colocado la idea en mi cabeza, Serapis dejaba que yo la expresara a mi manera. 

A pesar de que no lo comprendí en ese entonces, ahora sé que mi energía es la de Serapis, y que estamos lo suficientemente cercanos en frecuencias como para que el flujo de los pensamientos no se interrumpa. Unimos el estado de consciencia. El resultado es una combinación de material nuevo de Serapis y de lo que yo ya sabía conscientemente, seleccionado y arreglado por Serapis. Cuando comencé a usar las técnicas que ofrece este libro, la conexión se volvió inclusive más fuerte. 

Así pues, a comienzos de enero de 1989, llegué a conocer, de primera mano, la realidad del mundo no físico como fuente de todo. A continuación de este intenso cambio de mis paradigmas internos, Serapis comenzó este libro. El manuscrito lo dejé en un cajón hasta agosto de 1991, cuando Serapis me urgió para que lo publicara. Es mucho lo que ha sucedido en los dos años y medio transcurridos, tanto a nivel personal como planetario, y Serapis y yo aprovechamos esa oportunidad para actualizar el material.

 En octubre de 1991, el planeta y su gente pasaron por un tremendo cambio y el libro se quedó en veremos hasta marzo de 1992. Muchas de las reglas del juego volvieron a cambiar en ese lapso y me sentí que los Trabajadores de la Luz necesitaban estar más aterrizados (con un mayor polo a tierra). También el énfasis parece haberse elevado hacia la co-creación a través de grupos de trabajo. En esta nueva realidad, parece que estamos siendo menos atraídos hacia una ascensión personal y más hacia un "juntos vamos a lograrlo". 

Al transcurrir los años, el material de Serapis realmente me ha hecho retornar al hogar, a un nivel consciente, que el ámbito del Espíritu no está separado de nosotros. Él es nosotros, una parte de nosotros, a un nivel de frecuencia más elevado; y el moverse hacia este nivel de frecuencia es tan fácil como nosotros creamos que lo es. No estamos separados. El Espíritu no es algo que tengamos. Es lo que somos o, como dicen algunos, somos algo que el Espíritu tiene. 

 Espero que con este libro comprendamos que no somos seres humanos que teniendo una experiencia espiritual, sino, más bien, el Espíritu que está teniendo una experiencia humana. Somos parte de una entidad mucho más grande, similar a como un empleado es parte de su empresa: uno, con una función y perspectiva específicas, únicas. 

Después de muchos años he llegado a comprender, a un nivel interior muy profundo, que yo no soy algo separado y apartado del Espíritu sino que conformamos un continúo de ser, en el cual sólo difiere la perspectiva; y que una perspectiva experimentada desde adentro de un cuerpo físico permite unas percepciones y modos únicos de ser.

 Para mí, esta comprensión fue un proceso de muchas etapas. A través del contacto con muchas entidades canalizadas a lo largo de los años, aprendí a tener un aprecio intelectual hacia el universo no físico que nos rodea. Pero se necesitaron una serie de acontecimientos, no siempre placenteros, para despertarme emocionalmente y comenzar a desprenderme de aquello que tenía almacenado, a nivel celular, en mi cuerpo físico. 

 Tal y como lo veremos, eso es necesario, pues para poder ascender con el cuerpo físico, debemos aumentar su frecuencia vibratoria hasta la de un Cuerpo de Luz. Algunos de nosotros elegimos hacerlo lentamente a través de los años y otros elegimos una ruta más rápida y turbulenta. Cualquiera que sea tu sendero, debes saber que estás siendo guiado y protegido en cada paso. 

Este libro te invita a que revises cómo es que ves la relación entre lo físico, lo emocional, lo mental y el Espíritu. A medida que lo leas, hazlo con un chacra del corazón muy abierto. Siente la energía que hay detrás y dentro de las palabras. Permítele a tú Espíritu, y a Serapis, que le den substancia a tu entendimiento a medida que leas. Después puedes volver otra vez y analizar el material desde un punto de vista intelectual. Deja que el entendimiento sea tu filtro durante tu primera lectura sin ningún juicio mental. El manual es lo suficientemente corto como para permitirte más de una lectura. También es no lineal, ya que Serapis puede enfocar el mismo concepto desde una variedad de direcciones diferentes. 

Sólo unos pocos han estado en el espacio y visto al Planeta Tierra completo. El resto de nosotros podemos tener dificultades visualizando al planeta colgando de la nada, en el espacio. Pero podemos usar un modelo de ayuda: el globo que nos es tan familiar. Ahora, por supuesto, nadie confundiría el modelo con la cosa real, como en este caso. De manera similar, cuando se trata de metafísica en general, y de la ascensión en particular, la verdad es tan inmensa e incomprensible que sería un error pensar que podemos aprenderla desde el sitio en el cual estamos. Así, pues, se nos dan modelos que podamos agarrar para abrir nuestro entendimiento, poco a poco. Este libro es uno de tales modelos, una diminuta chispa en medio de la oscuridad, la cual junto a otras, será capaz de iluminar nuestro sendero. 

Eso me recuerda la primera vez que vi el Gran Cañón. Había leído las estadísticas, estudiado los mapas y visto las fotos; pero nada pudo haberme preparado para la cosa real. Me quedé pasmado, en silencio, agradecido de que existiera semejante belleza en nuestro planeta. Tengo la rara sensación de que la ascensión va ser algo muy parecido. 

Por favor, disfruta este libro. El mensaje es poderoso pero también es ligero y divertido. Así pues, penetra en la Luz y diviértete. 

Tony Stubbs, Denver, Colorado 

 INTRODUCCIÓN 

Mi nombre es Serapis. Este nombre se asocia generalmente con las antiguas escuelas de misterios; pero mi energía es mucho más antigua que eso. Se me veneró como el Dios Osiris en la Atlántida, como Hermes Trismegisto y como Thoth; he estado activo en este planeta durante mucho más tiempo que eso. 

Obviamente, las actividades de las escuelas de misterios no eran reveladas al público y eso generó leyendas acerca de las enseñanzas y de los ritos de iniciación. Estos ritos deliberadamente eran restrictivos para generar sobrecogimiento y respeto de parte del público a los iniciados; pero la razón principal para estas restricciones tan rigurosas, era la de cambiar la imagen propia de los iniciados. Ellos creían que si pasaban las pruebas quedaban marcados como poseedores de unas habilidades y conocimientos síquicos especiales. Esta creencia, por supuesto, hacía que la adquisición de tales conocimientos y habilidades fuera mucho más fácil. Muchos de los iniciados no comprendían que todos las demás personas también poseían esas habilidades y que era sólo la ignorancia de los demás la que las mantenía latentes. Todos podían ascender, pero sólo los iniciados creían que podían hacerlo.

 Eso nos trae hasta ti. Puedes no verte como un iniciado de una escuela moderna de misterios, pero lo eres. La mayor parte de las cosas que a los iniciados de la antigüedad se les enseñaba está disponible de manera generalizada hoy en día en libros, incluyendo a éste. También las mismas clases de instrucciones para las habilidades síquicas están disponibles de manera generalizada hoy. Si esto te sorprende, recuerda que la mayoría de la población en los primeros días no sabía leer y estaba gobernada por aquello que tú llamarías superstición primitiva. 

Puede que tengas otra ventaja sobre los iniciados de las antiguas escuelas de misterios. En esos días, la ascensión era una experiencia personal e individual. Pero hoy en día, el planeta completo se está dirigiendo hacia una ascensión planetaria. Para que todos ustedes puedan hacer los cambios necesarios en un corto lapso, muchos seres, como yo, les estamos preparando el camino para que ustedes puedan mantener el paso del progreso del planeta. Estoy aquí para hablarles de la ascensión, de la inminente ascensión de ustedes y no de un acontecimiento histórico distante. Estoy hablando de cambios que ya se están sucediendo y que seguirán en los años venideros. En este libro vamos a examinar la ascensión personal y la planetaria, cómo los afecta a ustedes, y cómo pueden hacer para que el proceso sea más suave. Este libro es una guía hacia un nuevo territorio, trata de lo que ustedes van a encontrarse y a quienes van a conocer. Les va a presentar un nuevo vocabulario para permitirles conversar con sus compañeros de viaje, con un mínimo de malos entendidos, a pesar de que deben comprender que la jornada de cada uno es única. 

Estoy usando este canal en particular porque él es de mi misma energía y, por lo tanto, nuestras energías empatan bien. También, él posee una extensa experiencia técnica y, a pesar de que este libro no es técnico por naturaleza, requiero de alguna precisión al describir cómo es que se manipula la energía. En el plano físico, las leyes de la energía son diferentes pero aún así hay leyes; y deseo transferirles, con claridad, el sentido de ellas. 

 Usen este libro como un medio para informar a su intelecto respecto al proceso de la ascensión. El yo-espíritu de cada uno de ustedes se asegurará que los demás niveles de sus seres también reciban el mensaje, ya que la ascensión es un "esfuerzo comunitario". La conciencia de sus cuerpos y la energía emocional son capaces de conocer directamente, sin que exista un lenguaje intermediario. Quédense tranquilos, ellos van a recibir el mensaje también. 

Así pues, lean acerca del proceso, reflexionen al respecto, y discútanlo. Pero no crean ni por un instante que las palabras escritas es lo único que están recibiendo. En el nivel del espíritu todos ustedes ya han trabajado conmigo en el inmenso punto del ahora, a pesar de lo cual, ustedes tenderán a pensar que se trató de una experiencia de vidas pasadas. Nos conocemos los unos a los otros, y hemos construido un lazo de confianza y amor durante largos períodos. Si deciden seguir adelante con este libro, sepan que por el solo hecho de conocer su contenido, sus vidas van a cambiar. Por eso se constituye en un compromiso para su ascensión personal. 

 Este libro es una guía práctica para un proceso que ya está caminando. Se trata de metafísica en su sentido verdadero --la física que está más allá de la física-- y describe los experimentos que ustedes pueden practicar en la seguridad de su propia aura. Noten que no lo he llamado EL Manual para la Ascensión pues es apenas uno de muchos libros que están apareciendo en este punto del proceso. 

Este libro tiene dos partes. La Primera Parte sienta las bases y la introducción de los campos de energía. He usado palabras muy sencillas para que nadie requiera ningún conocimiento especial. También haremos un breve repaso de los acontecimientos que han conducido al planeta hasta este punto. La Segunda Parte es la práctica: ¿qué puedes hacer para acelerar tu ascensión personal y, a través de ella, la del planeta? Porque el planeta, en realidad, es un gran campo energético; así que cada paso que des hacia tu ascensión personal, no sólo hace que sea más fácil para ti, sino para todos los demás. Tú eres, por lo tanto, un líder por medio del ejemplo. 

Sabemos que has estado bombardeado con libros de metafísica desde el instante en que la prensa fue inventada, pero nunca antes había sido tan importante este tipo de libros. La ascensión planetaria es un hecho no negociable; y ya está establecido un marco de tiempo, uno tan breve que no nos deja mucho tiempo para debates. Así que trata esto con la misma urgencia que nosotros, los que estamos afuera del plano físico, lo hacemos. En tu calidad de Trabajador de la Luz, te has preparado para este proceso desde que comenzaste tu proceso de encarnación en este planeta. Nuestro propósito aquí es guiar el empujón final --el de tu ascensión personal. 

Pero, sin importar que tanto te empujemos, necesitas un jalón consciente de parte tuya. Comparte este material con tus amigos, forma grupos para jugar con estos ejercicios, háblale de la ascensión a quienquiera que desee escucharte (y hasta a aquellos que no desean hacerlo). Es importante que todos sepan lo que está sucediendo para evitar una confusión masiva. Ustedes están colectivamente entrando en la gloriosa conclusión de un glorioso experimento y ya el escenario se encuentra listo. El universo entero está pleno de expectativas. Así que desempeña tu papel con alegría. 

Yo soy Serapis.

CONTINÚA: PRIMERA PARTE - 1. ASCENSIÓN: ¿QUÉ ES?


PARA QUIENES NO LO HAYAN LEÍDO O QUIENES DESEEN LEERLO DE NUEVO.

Para descargar de Internet: Biblioteca Nueva Era Rosario – Argentina Adherida al Directorio Promineo FWD: www.promineo.gq.nu 


Publicado por: ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com