lunes, 24 de junio de 2013

La Madre Divina: El Gran Casamiento

LA MADRE DIVINA - EL GRAN CASAMIENTO...


LA MADRE DIVINA
EL GRAN CASAMIENTO
21 de junio de 2013
                                                                                
Desde este Reino de Fuego Yo les hablo, hijos e hijas de la Redención. Soy la Madre Divina. Vuestra Esencia, vuestra Presencia, y vuestra Plenitud, en acción y expresión, en el mundo de la formas.
Hijos míos, hoy les hablo de y desde mi Corazón Sagrado de Fuego. Aquí, permanezco hasta el inicio del mes de agosto, cuando mis Ángeles, mis hijos e hijas tengan su Operación Tierra, se reunirán en silencio y en quietud, para definir las próximas acciones juntos a mi humanidad.
Hoy, hijas e hijos, la Tierra se abre para el Fuego del Cielo, el Fuego del Sol, para el Fuego de mi soplo. Hoy, vuestros cuerpos se alinean, con el batir de mi corazón, con ritmo de mi canción, y con el movimiento de mi Danza, en este gran alineamiento que todos vivimos, la comunión es fluida, la Comunión es fácil y facilitada.
Hijos e hijas míos, presentes en esta Tierra, sean puertas para que mi Amor alcance a la humanidad, sean puertas para que mi Fuego, alcance a cada corazón, ninguna acción les es pedida, ningún esfuerzo les es pedido a ustedes. Todo lo que se les pide es, silencio, apertura e interiorización.
Como una de los aspectos de la Madre Divina, yo les hablo, palabras de alerta, palabras de atención, como una de los aspectos de vuestra Madre Divina, les transmito el Fuego de la Liberación, tiendan hacia el silencio, vayan hacia el recogimiento. El servicio que están llamados a desempeñar en la superficie de este planeta, no se encuentra en vuestras razones humanas, sino que está por detrás de ellas, en la posición que ustedes asumen al ejecutarlas.
Estén callados, en la Esencia detrás de cada acción, estén silenciosos en mi Amor y en mi Dulzura,  por detrás de cada acción. Los grandes portales se abrieron, hijos míos. La nueva Vida emerge, y se traga las viejas estructuras de este mundo. Nosotros los acompañamos íntimamente, estamos a vuestro lado,  estamos disponibles para el contacto, la Comunión, el intercambio.
El júbilo nace desde el corazón del planeta, un júbilo que encuentra eco en vuestro corazón. Tomen este júbilo consientes, tomen este júbilo en el centro de vuestra atención. Así, ustedes neutralizan toda euforia, toda ira, toda contienda. Así, ustedes colaboran para que, los cimientos del viejo mundo sean disueltos, con mayor serenidad y Paz.
En este día de gran alineamiento, ustedes se unen  a la Tierra, en un casamiento Cósmico, Celestial, en este día, en conciencia oculta y en conciencia Revelada, realizan un casamiento Divino, Eterno. Vivan el júbilo de este Casamiento, vivan el júbilo del casamiento entre vuestra conciencia exterior y vuestra conciencia Interior. Entre la conciencia que se revela y se manifiesta en el cuerpo físico. Y la Conciencia que se revela y que se manifiesta en vuestra alma, en vuestro Espíritu.
Hijos bien amados, el Fuego los baña, el Fuego los envuelve, el Fuego los acaricia. Este Fuego, es un misterio de vuestro Ser. Este Fuego, es un misterio de vuestra Plenitud. Este Fuego, es un misterio de vuestro Ilimitado.
Invoquen este Fuego! mediten este Fuego!. Contemplen! el Fuego de vuestra Esencia.  Y desde que le abren sus puertas, Él, los convida a la vivencia del Fuego Sagrado. Acérquense a mí, hijos e hijas, en estos días que nos conducirán hasta el día del Concilio de la Confederación, estemos juntos diariamente, invocando este Fuego y contemplando el misterio de la Redención y de la Liberación.
Esta es mi invitación, este es mi llamado. El Fuego es mi bendición. Yo retornaré entre vosotros.
La Madre Divina. Para reavivar este Fuego. Para atraerlos hacia este Fuego de Amor.
Queden en Paz, sean la Paz.
Mensaje transmitido por Agnimitra Om.
http://afagodemae.blogspot.com.br/2013/06/o-grande-casamento.html
Traducción: H.N.

Maestro Hilarión, Mensaje semanal del 23 al 30 de junio 2013

MAESTRO HILARION - MENSAJE SEMANAL DE JUNIO 23 AL 30 DE 2013...



MAESTRO HILARION
MENSAJE SEMANAL
DE JUNIO 23 AL 30 DE 2013


Amados:
Mientras miráis sucumbir los viejos sistemas y cambiar los patrones climáticos por todo el Planeta, con todas sus ramificaciones, permaneced tranquilos en vuestro corazón y mantened fuertes vuestra visión e intención de un cambio pacífico hacia una mejor forma de vida. Mantened vuestra intención de que se eleve la consciencia de todos los habitantes de la Tierra.
Cuando ellos se encuentran con estos desafíos, lo que surge de su interior es su bondad innata; y la comprensión y el entendimiento de que todos son uno y de que lo que le sucede a uno les sucede a todos; y abren ampliamente su corazón para abrigar a sus hermanas y hermanos en su hora de necesidad.
Enviad vuestro amor y vuestra energía sanadora a quienes tienen tribulaciones mientras encaran sus pérdidas y llegan a términos con lo que realmente es importante en sus vidas diarias. Alabad el Espíritu Humano en toda su diversidad y sostened el espacio para que todos salgan más conectados con la Verdad de su Ser.
Todos los que estáis en este Planeta en este momento sois quienes habéis elegido experimentar los cambios y las transformaciones que ahora están ocurriendo. Sois las Almas que sabíais que teníais la fortaleza y la tenacidad para soportar las difíciles y desafiantes situaciones de cuya experiencia estáis en medio. Durante estas situaciones os llegan muchas revelaciones internas que os ayudarán a permanecer fuertes.
Cuando cada persona cambia en su corazón y permite que éste la haga avanzar hacia una mayor comprensión del amplio panorama de eventos que ahora está ante ella, en ella tiene lugar una revaluación de las cualidades del Alma Humana que verdaderamente importan. De su interior surgen las cualidades de compasión y generosidad por sus hermanas y hermanos; y una remembranza del valor de la vida y la experiencia Humanas. 
Así es que cada Alma emerge de las tribulaciones con una mayor comprensión de lo que es importante nutrir y fomentar en la mente, el corazón y el Alma. Éstos son los discernimientos que quedan para guiarla a lo largo de su viaje.
La comprensión de la naturaleza temporal de la materialidad crea un deseo de conectarse con aquello que es de mayor valor para cada Alma. Estas lecciones y estos discernimientos mueven al Espíritu Humano a buscar un camino mejor; así que habrá un movimiento masivo de aquellos que buscan respuestas, sanación e integridad, buscando a aquellos que están listos para servir en esta capacidad.
Pronto habrá un gran influjo de Humanidad buscando comprensión de los eventos que tan obviamente están sucediendo precisamente antes sus ojos. Estos eventos ya no pueden ser negados ni percibidos como separados del Planeta en general. Estas Almas estarán usando sus herramientas de tecnología para que les provean sus respuestas.
Para quienes ya habéis pasado por estas pruebas para el Espíritu Humano y que os habéis preparado, éste es el tiempo en el cual los dones que traéis serán buscados y encontrados. Preparaos para mayor servicio en beneficio de la Humanidad. Está sucediendo una aceleración de la consciencia; y la Humanidad está lista para encontrar el siguiente paso.
Amados, éste es el papel que ahora podéis cumplir a través de vuestros portales de la Internet. Permaneced fuertes centrados y recordad recuperar vuestras propias energías de las maneras que os funcionan.
Hasta la próxima semana...
YO SOY Hilarion.


Canalizado por Marlene Swetlishoff
Tradujo: Jairo Rodríguez R.
http://www.jairorodriguezr.com/
http://www.despertardivino.cl/aspbb/Shauds/viewinfo.asp?msgID=8296

Elohim Claire: La paciencia con las personas es una gran virtud, 24 de junio 2013

lunes, 24 de junio de 2013

ELOHIM CLAIRE - LA PACIENCIA CON LAS PERSONAS ES UNA GRAN VIRTUD...



ELOHIM CLAIRE
LA PACIENCIA CON LAS PERSONAS ES UNA GRAN VIRTUD

19/06/2013
Mis Amados, la paciencia con las personas es una gran virtud. La paciencia es un entrenamiento que se hace con los desafíos que el Mundo les coloca a ustedes.
Ustedes piensan que entrenan la paciencia lidiando con otro Ser Humano, en verdad, la paciencia es su entrenamiento más íntimo. Y su gran compañero es el Mundo y su propio karma.
Las personas están donde están, hacen lo que hacen. Tienen actitudes correctas y actitudes profundamente equivocadas, cargadas de engaño y hasta de maldad. Y ustedes son invitados a ejercitar, con ellas, la paciencia.
Y cuanto más amen a esas personas, más será probada su paciencia. Más será explorada su virtud, su capacidad, de resistencias: de saber oír, de saber hablar, de saber callar. El entrenamiento de la paciencia es un entrenamiento muy importante en la elevación espiritual.
Los grandes sabios son pacientes.
Los grandes sabios saben oír mucho mejor, de lo que saben hablar. Y cuando hablan, pocas palabras son suficientes.
Y esa sabiduría es entrenada, es instituida, es aprendida a través de la paciencia. Del gran servicio que ustedes se hacen a sí mismos. Mirando la vida y dejando que las cosas sucedan. Mirando a las personas y comprendiendo el momento de ellas. Y ustedes son capaces de hacer eso desarrollando en sí mismos, la paciencia.
Y cuanto más íntimo alguien fuera en su convivencia, serán allí más probados. Porque normalmente, en la convivencia íntima, las personas se dan libertades. Hablan cosas pasadas, se desahogan, reclaman, lloran, sufren… Muestran un lado más oscuro. Porque sienten que allí, en lo íntimo, en el hogar, tienen ese derecho. Y cuando hacen eso provocan al otro, se desgastan a sí mismos y a sus compañeros.
El Hogar, la Familia debe ser preservada a través de la paciencia. Y aún así,  ustedes siendo muy pacientes, deben buscar en Dios, la profunda conexión y el amor, para que a la hora cierta, puedan colocar las palabras correctas.
La omisión, no es paciencia.
El silencio equivocado que todo lo oye, guardando dentro de sí dolores y energías negativas, no es paciencia.
El silencio de la voz cuando no es el silencio de la paz del corazón, no es silencio, en el sentido espiritual. Personas silenciosas pueden cargar en sí mismos energías profundamente desarmonizadas, confusas y ruines.
El silencio, al que nos referimos, es el silencio de la calma, de la oración, de la conexión con Dios.
Y de la paciencia vendrá también, la fuerza que ustedes precisan, para colocar límites con sabiduría. Para explicar lo que ustedes sienten, lo que ustedes piensan. Y para guardarse en algunos momentos  y encontrar dentro de sí mismos, la actitud correcta, la fuerza correcta, la palabra correcta.
Dios ama a cada uno de sus hijos. Y cuando ustedes ejercitan la paciencia naturalmente, están creando fuerzas para vivir el amor. Las personas en sus vidas, en su convivencia, en su familia, en sus relaciones, son sus grandes profesores y profesoras.
El destino sabiamente, les coloca, el Padre y la Madre que ustedes precisaban para crecer y desarrollarse. El destino sabiamente colocó a los hermanos o la ausencia de ellos, para que ustedes supiesen cómo comportarse, cómo actuar, cómo oír, como hablar.
Y cuanto más viejos, ustedes se encuentran solos, es la hora de mirar para sí mismos, y también ejercitar la paciencia con ustedes.
Y en la profunda entrega de la meditación, y de la oración, en la hora de la paciencia, ustedes encontrarán sus respuestas y su acogimiento. La Ciencia de la Paciencia es la Paz. Y el principio es el objetivo final.
Sean pacificadores.
Desarrollen: el oír con paz, el hablar con paz, el caminar con paz, el mirar al otro con paz.
Discípulos del Amor.
Hijos de Dios.
Energías activadas uniéndolos al Creador.
Las pruebas, siempre vendrán a las personas, mientras ustedes estén encarnados. Y después también.
Entrenen la paciencia.
Sean fuertes, tolerantes y conectados al Amor.
Y aprendan, que cuando ustedes estén tan profundamente conectados con lo Divino, la paciencia no será más un desafío. Porque ustedes estarán tan próximos a Dios, y tan conectados a la voluntad superior, y tan en paz con aquello que la vida coloca para ustedes… Que no es más preciso enfocarse para tener paciencia.
Porque ustedes no son más, no serán más, una persona impaciente, ansiosa, desesperada, confusa, egoísta o apasionada. Ustedes serán una persona en equilibrio, donde la paciencia es natural.
Todo lo que ustedes pasan.
Todas las experiencias, sirven para su crecimiento.
Tengan Paz y desarrollen su Ciencia.
Vivan en armonía con Dios.
Al servicio de Seraphis Bey, de la Llama Blanca y de la Bienamada Madre María.
Yo Soy Claire y los bendigo.
En un soplo de Paz, en una bendición de armonía y paciencia.
Reciban.
Su Mundo, en este momento, precisa de mucha paciencia. Las personas están sufriendo por ser impacientes. Corren ansiosas en busca de cosas, de lo que no precisan, van tras aquello que no conocen, luchan por lo que no precisan.
La paciencia es una gran virtud a ser desarrollada en este momento.
Tengan Paz y Paciencia
Canal: María Silvia Orlovas
http://mariasilviaporlovas.blogspot.com.br/
Áudio da mensagem aqui

Traducción al español – Shanti

Yeshua por las energías entrantes, 24 de junio 2013

lunes, 24 de junio de 2013

YESHUA POR LAS ENERGIAS ENTRANTES - Texto

clip_image002
Desgrabación:
Mary Carmen Quintana
carmen.quintana@prodigy.net.mx
Buenas Día Amados Maestros, son las diez y quince de la mañana y siento fuertemente un movimiento de energía, aunque no estoy segura si son ustedes, pero debido a que todos estos últimos días he estado totalmente desconectada o casi totalmente desconectada, me presento a ver si quieren transmitir un mensaje, quedo callada tratando de elevar mi vibración, ya que considero que es necesario para poder recibir si hay algún mensaje, que siempre será con Amor.
Si Alexiis soy Yeshua, me has percibido bien, pero también sé que todos estos días han sido diríamos a nivel personal de 3D un movimiento muy fuerte para vos, por la presencia de tu hija mayor y todo lo que ello conlleva y también estoy consciente que a nivel de 3D sientes esa… como diríamos, esa incapacidad de ser la madre, como podríamos decir, tranquila Alexiis, tranquila, tranquila.
De ser la que es capaz de todo, que tienes que aceptar que ahora ellas cuiden de ti, todo eso está movilizando mucho, además sé que también estás con tu autoanálisis, te encontraste con la primera traba – porque te esta digamos fallando la memoria en recordar lo que estás leyendo, querida hermana- el autoanálisis es muy bueno y si te encuentras con problemas que tuviste añares a… y no los puedes ubicar simplemente manda Amor y Luz y así lo solucionarás, no te involucres en eventos del pasado, esa no es la idea.
La idea de todo ese trabajo interno es purificar y limpiar y esa purificación y limpieza significa que al reconocer un problema aunque no puedas fijarlo específicamente- mandando Luz y Amor al asunto, abrazándolo y liberándolo lo sacas de tu sistema físico, la idea de presentarme en el día de hoy no era para esto, esto era un comentario inicial.
Sino quiero dirigirme a toda la Humanidad, a todos los Trabajadores de la Luz, ustedes están pasando por un movimiento energético espiritual muy fuerte en estos días, habrá muchos que en este momento se sienten casi diría desequilibrados, no se preocupen queridos, es lógico porque los cambios que sufren los cuerpos de ustedes, no solamente el físico son muy fuertes, entonces dense el permiso si se sienten mal se acuestan, toman aire, respiran profundamente, hagan lo que sea, salvo ir corriendo al médico diciendo ay me siento esto, aquello.
Traten ustedes mismos de solucionarlo, porque ustedes saben que tienen la capacidad de la auto sanación, es muy importante que cada vez estén más conscientes de esa capacidad, todo lo que esta llegando es una energía muy fuerte en estos días y debido a ello sus cuerpos físicos están reaccionando.
Ahora no se preocupen por ello, no significa que algo esté mal, si no que bueno el cuerpo esta cambiando, cambio que tiene que hacerse antes de la tan ansiada Ascensión, tomen las cosas con Amor, tomen las cosas con calma y con Luz, problemas que ustedes aparentemente no puedan solucionar en este momento, envuélvanlos en Amor, en Luz y libérenlos.
Ya sé no es posible en un momento, solucionar lo que a lo mejor data de vidas anteriores o incluso de esta vida, pero que tiene que ser liberado, así que liberen, liberen y liberen, envuélvanlo en Amor y Libérenlo, esa es la recomendación para estos días de movimientos energéticos fuertes que tienen que ver con todo lo que esta entrando de energía al Planeta Tierra, cosa necesaria para los futuros cambios.
A todos mis hermanos los saludos con todo mi Amor y toda mi Luz, Yo Soy Yeshua para Alexiis y para ustedes Esu Emmanuel Sananda, el Príncipe Planetario.
Alexiis: Gracias Yeshua, gracias, sabes que estuve insegura, pero gracias.

Jeshua, El tercer modo, 24 de junio 2013

lunes, 24 de junio de 2013

JESHUA: EL TERCER MODO

Queridos amigos:
Soy Jeshua. Estoy aquí con ustedes. A través de las barreras del tiempo y del espacio me pongo a vuestro lado; siéntanme en su corazón. Yo estoy muy familiarizado con ser un ser humano – los altos y los bajos. He explorado toda el área de los sentimientos humanos, y dentro de ese mundo de extremos finalmente hallé una salida; un pasaje a un modo diferente de ver las cosas, con lo cual toda la experiencia de ser un ser humano se presenta bajo una luz diferente – un modo que crea tranquilidad y paz en su corazón.
Es sobre esta salida, este pasaje, que quiero hablarles hoy. Muchos de ustedes se hallan en un dilema; una lucha que tienen con ustedes mismos. Hay una idea viva en su mente de que deberían ser mejores, otro diferente del que son ahora; de que deberían ser más altamente desarrollados, más santos, más capaces de seguir ciertas reglas, un ideal superior que tienen para ustedes mismos – pero ésta es una idea falsa. Todo este trabajar en ustedes mismos está basado en la idea de que no son buenos como son; de que hay algo más; de que tienen el poder de cambiar; de que tienen control sobre el hecho de ser humanos. Esta es una idea vieja, y una que experimentaron plenamente en una era muy vieja.
Esta idea existió, en parte, en la Atlántida, donde desarrollaron el tercer ojo y donde lo experimentaron como el centro de la observación en su cabeza. Desde ese tercer ojo pudieron percibir y también desde ahí quisieron intervenir, moldear la vida según sus deseos. Hubo una cierta tendencia en ustedes hacia la dominación, pero esta tendencia también estuvo inspirada por su concepto de la verdad. Tenían la idea de que actuaban en base a principios elevados, de modo que lo que hacían era “bueno” – y siempre es así. El poder siempre está velado por ideas que se piensan que son buenas. Entonces toda una ideología se construye alrededor de esta idea generando una visión del mundo que aparece como esforzándose por lo que es bueno, mientras que en esencia ustedes están tratando de controlar la vida – tanto en ustedes mismos como en los demás.
El poder corrompe – los aliena del flujo natural de la vida que está presente en cada ser humano. El poder les da un concepto de maleabilidad que, de hecho, está basado en la ilusión. La vida, como ustedes la conocen, no es flexible en ese sentido, y no está determinada por la razón, o por el deseo, o por el tercer ojo. La vida no se ajusta a una visión del mundo o a un sistema, y no puede ser organizada en base a los procesos mentales.
Por un largo tiempo ustedes entraron en una batalla con su humanidad – la condición humana. Muchos caminos espirituales están basados en la idea de que deben trabajar sobre ustedes mismos, de que tienen que elevarse, y de que tienen que imponer en ustedes un camino planeado de acción que los conducirá a una situación ideal. Pero esta idea crea mucha lucha interna. Si comienzan con la idea de un ideal requerido, imponen patrones sobre ustedes mismos que saben muy bien dentro de ustedes que no logran o no pueden encontrar – entonces fallan desde un principio.
Sientan, ahora, la energía de esta forma de pensar: lo que se están haciendo a ustedes mismos, qué energía viene de la necesidad de imponer, de la búsqueda de mejorarse, y del deseo de organizar la vida, sus emociones y sus pensamientos. Sientan la energía de querer controlar las cosas. ¿Es esa una energía amorosa? A menudo, esa energía se presenta como amor, como lo bueno y lo verdadero, pero el poder siempre se esconde de esta manera de modo que sea más fácil para las personas aceptarlo. El poder no muestra su cara abiertamente; el poder seduce a través del pensamiento. Es por eso que es mejor no pensar sobre eso sino sentir lo que el deseo de controlar la vida les está haciendo. Obsérvense en su vida diaria, en el presente, en su vida ahora. ¿Cuán a menudo ustedes aún luchan con ustedes mismos, condenan lo que surge en ustedes, lo que naturalmente brota en ustedes y quiere fluir? En este estado de juzgamiento se sienta una energía de crítica, una frialdad: “esto no debería ser así, está mal, es necesario que se vaya”. Sientan esta energía - ¿los ayuda?
Ahora quiero llevarlos a un modo diferente de verse a ustedes mismos; un lugar donde el cambio puede ocurrir, pero sin luchar, sin su abordaje de mano dura. Para que quede claro, déjenme darles un ejemplo. Imaginen que sucede algo en su vida que trae a ustedes un sentimiento de ira o de irritación – pónganle el nombre que quieran. Ahora, ustedes pueden reaccionar a esa ira de diferentes formas. Si no están acostumbrados a reflexionar sobre sus emociones, y sus reacciones son muy primarias, entonces ahí no hay nada más que ira – están enfadados, punto. Están envueltos en eso y se identifican con la ira. A menudo, luego sucede que ustedes ponen la causa de su ira fuera de ustedes – proyectan la culpa sobre algún otro. Alguien hizo algo equivocado y es por su culpa que ustedes se sienten enfadados. Ésta es la reacción más primaria – están identificados con su ira, ustedes están enojados.
Otra posibilidad es lo que yo llamo el segundo modo de reaccionar. Ustedes están enojados e inmediatamente hay una voz en su cabeza que dice: “esto no debería suceder, esto está mal, no es bueno que me irrite, debo suprimir esto.” Podría ser que se les haya enseñado a suprimir su ira a través de la enseñanza religiosa o por una perspectiva social. Por ejemplo: es mejor, más lindo, más moralmente justo, no mostrar su ira a los demás. Ciertamente se aplica a las mujeres que no es apropiado expresar abiertamente su enojo – que no es femenino.
Les han hablado de todo tipo de ideas que han hecho que ustedes juzguen su ira. ¿Entonces qué sucede? Hay ira en ustedes e inmediatamente surge una opinión sobre eso: “esto no está permitido, está mal.” Luego su ira se vuelve su lado ensombrecido porque, literalmente, no puede salir a la luz – no debería verse. ¿Qué le sucede a la ira si es suprimida de este modo? No desaparece, se pone detrás de su espalda para afectarlos de otras maneras; puede hacer que sean miedosos y ansiosos. Ustedes no pueden utilizar el poder que reside en la ira porque no se permiten utilizarlo. Pueden mostrar su lado dulce, lindo, útil, pero no ese lado apasionado, iracundo – su lado rebelde. Entonces la ira se encierra y ustedes piensan que son diferentes de los demás porque tienen esos sentimientos, luego podrían incluso comenzar a distanciarse de los demás. En cualquier caso, esto crea un conflicto amargo dentro de ustedes y aparentemente entre dos seres, un ser de Luz y un ser Oscuro. Mientras tanto ustedes están atrapados en este juego doloroso, y duele por dentro porque no pueden expresarse. Es este juzgamiento que los limita.
¿Realmente se vuelven una mejor persona a causa de esta reacción? ¿Suprimir sus propias emociones los va a conducir al ideal de un ser humano amoroso, pacífico? Si les describo todo esto, pueden ver muy claramente que este tipo de reacción no funciona – no conduce a una paz real, a un equilibrio interno real. Aún así ustedes se hacen esto. Muy a menudo ustedes silencian sus emociones, porque no son buenas de acuerdo a las costumbres que sostienen y ustedes no reflexionan sobre estas costumbres – de dónde vienen, o por quién o por qué han sido alimentadas en ustedes. Entonces esto es lo que yo les recomiendo hacer: no pensar sobre eso, sino sentirlo. Sientan la energía que reside en las críticas que disparan sobre ustedes, con sus imágenes de lo que es ideal y de lo que “deberían hacer”, lo cual a veces viene de motivos al parecer muy elevados – déjenlo ser. Ustedes no se vuelven iluminados al reprimir sus emociones y al suprimirlas sistemáticamente.
Hay un tercer modo – un tercer modo de experimentar sus propias emociones humanas. El primer modo fue identificarse totalmente con su ira, como en el ejemplo anterior. El segundo modo fue desplazarlo, suprimirlo y condenarlo. El tercer modo es permitirlo – dejarlo ser y trascenderlo. Esto es lo que hace la conciencia. La conciencia de la que yo hablo no juzga – es un estado del ser. Es un modo de observación que al mismo tiempo es creativo. Ahora, muchas tradiciones espirituales les han dicho: sean conscientes de ustedes mismos, eso es suficiente. Pero luego ustedes se preguntan: ¿cómo puede ser eso? ¿Cómo puede la mera conciencia de mí mismo producir un cambio en el flujo de mis emociones? Tienen que comprender que la conciencia es algo muy poderoso. Es mucho más que un registro pasivo de una emoción – la conciencia es una intensa fuerza creativa.
Ahora imaginen nuevamente que algo en el mundo externo evoca en ustedes una emoción poderosa – por ejemplo, ira. Cuando ustedes tratan con eso conscientemente, lo observan plenamente en ustedes mismos. No hacen nada con respecto a eso, mientras que al mismo tiempo se mantienen observando y viendo. Ya no se identifican con la ira, no se pierden en ella, simplemente permiten que la ira sea lo que es. Este es un estado de desprendimiento, pero un desprendimiento que toma gran fuerza, porque todo lo que han aprendido los seduce a ser arrastrados dentro de sus estados de ánimo, dentro de la emoción de ira o miedo. Y para hacerlo más complicado, ustedes también se ven inmersos en la crítica acerca de esa ira o miedo. Entonces están siendo arrastrados en dos sentidos y alejados de la conciencia, la salida de la que les hablé al comienzo: la salida es el camino hacia la paz interior. Sus formas usuales de tratar con las emociones los alejan de ese punto central, por así decirlo, fuera de esa conciencia, y sin embargo ésta es la única manera de salir. Sólo observando silenciosamente el alcance total de la emoción, ustedes no se vuelven inconscientes, permanecen totalmente presentes. No se permiten ser arrastrados – ni por la emoción, ni por la crítica sobre la emoción. Ustedes miran esto con plena conciencia y con un sentimiento de ternura: “así es como es en mí”.
“Veo ira surgiendo en mí; siento que atraviesa mi cuerpo”. “Mi estómago reacciona, o mi corazón; mis pensamientos se aceleran para justificar las razones de mi emoción”. “Mis pensamientos me dicen que yo tengo razón y no la otra persona.” Ustedes pueden ver que todo esto sucede a medida que se observan, pero no lo acompañan. No se arrastran dentro de eso; no van debajo. Eso es conciencia – esto es claridad de mente. Y de este modo ustedes llevan a descansar a sus demonios en su vida: el miedo, la ira, la desconfianza. Les dan fuerza cuando se identifican con ellos, o si luchan contra ellos juzgándolos – de cualquier manera los nutren. El único modo de trascenderlos es elevándose sobre ellos, por decirlo así, con su conciencia – no luchar contra ellos, sino simplemente dejarlos ser.
¿Qué les sucede luego? La conciencia no es algo estático; las cosas no permanecen como son. Ustedes notaran que sin no alimentan la energía de la emoción o su crítica sobre eso, ellos gradualmente desaparecerán. En otras palabras, su equilibrio se fortalece; sus sentimientos básicos pasan a ser más de paz y alegría. Porque si ya no hay una batalla en su corazón y en su alma, la alegría sube burbujeando hacia arriba. Ven a la vida con una mirada más apacible. Ven el movimiento de las emociones en su cuerpo y lo observan. También observan los pensamientos que comienzan a acelerarse a través de su cabeza, con una mirada que es suave y mansa. Sepan que la habilidad de observar, y no ser tragados, es algo muy fuerte y poderoso. De esto se trata todo: ¡esto es el éxito!
Ahora quiero pedirles, en este momento, que experimenten el poder de su propia conciencia – el ser puro – y la liberación que esto trae, lo que les permite sentir que no hay nada en ustedes que necesiten cambiar. Sientan la tranquilidad y la claridad de esta conciencia: esto es lo que ustedes realmente son. Quiten los falsos juicios. Dejen que las emociones fluyan y no las repriman – ellas son parte de ustedes y algunas de ellas tienen un mensaje. Pregúntense si tienen una emoción a la que le temen, una que los está molestando, una con la que luchan. Tal vez una que se ha vuelto tabú para ustedes. Permítanle ahora que aparezca en la forma de un niño o de un animal – que se presente; que se muestre. Ese niño podría expresarse completamente, o podría incluso portarse mal. Pase lo que pase, se le debe permitir hacer todo lo que quiera y decirle lo que sienten. Ustedes son la conciencia que observa y dice, “sí, quiero verte; quiero escuchar tu historia, exprésala”. “Cuéntame tu historia, porque es tu verdad; podría no ser la Verdad, pero quiero oír tu historia.” Experimenten sus emociones de este modo y no las condenen. Permitan que vengan a hablar con ustedes. Trátenlas con la suavidad de una sabia persona anciana, y observen lo que trae ese niño o animal. Escondida en una emoción negativa suele haber una fuerza de vida pura que quiere emerger, y que ha sido ahogada hasta la muerte por todos los prejuicios y juzgamientos. Dejen que el niño o el animal vengan saltando hacia ustedes. Tal vez ahora cambie su apariencia – recíbanlo con una apertura amorosa.
La conciencia transforma – es el mayor instrumento para el cambio, sin embargo al mismo tiempo no quiere cambiar nada. La conciencia dice, “sí – ¡sí a lo que es!” Es receptiva y acepta todo lo que hay ahí, y esto cambia todo, porque los hace libres. Ahora son libres – ya no están más a la merced de sus emociones o de sus críticas sobre ellas. Dejándolas ser, ellas pierden su control sobre ustedes. Por supuesto, aún pasa ocasionalmente que se sienten superados por sus emociones y sus prejuicios – esto es ser humano. Traten de no quedarse atascados ahí y no se castiguen por eso: “Dios mío, no he alcanzado una conciencia clara – debo estar haciendo algo mal.” Si hacen esto, empiezan a hacer correr otra vez la pelota del juzgamiento. Siempre pueden regresar a la salida, a la paz, al no luchar con ustedes mismos. Observen lo que está ahí, y no cometan el error: no dejarse arrastrar por eso es tener una gran fuerza. Ese es el poder de la espiritualidad. La espiritualidad no es moralidad, es un modo de ser.
Compartido con mucho cariño,
Isolda
--
--
LA ESPIRITUALIDAD MÁS EXPANDIDA ES EL AMOR EN VERDAD ILUMINADO CON VALORES APLICADOS.
SOCIEDAD BIOSÓFICA NICARAGUA

Desde la nueva Jerusalén, Mensajes de Madre María y Sohin para los Trabajadores de la Luz, 24 de junio 2013

lunes, 24 de junio de 2013

DE: ANSHELINA ... "DESDE LA NUEVA JERUSALÉM -- MENSAJES DE MADRE MARÍA Y SOHIN... PARA LOS TRABAJADORES DE LA LUZ"...

MADRE MARÍA:
Amada hija... Cada día que piensas en Mí, se convierte en ese pedacito de Cielo que tanto anhelas en esa densidad!...

Para eso estamos aquí, tan cerca de todos mis amados hijos que están tan necesitados de abrazos y caricias de Luz!...

Esto es lo que todo el tiempo les estamos enviando... y espero que cada Corazón sobre la Madre Tierra así lo esté recibiendo...

Les pido que permanezcan conscientes de que están siendo alimentados con toda mi Luz, mi Paz y mi Amor Incondicional, instante a instante...

Estoy cubriendo con mi Amor Incondicional,  los corazones de mis hijos que se han mantenido cerrados... encerrados en el desamor, en el temor y en la tristeza...

Estoy abriendo con mi Amor, esos candados y rejas detrás de las que han estado encarcelados, por temor a abrir el corazón, y entregarse al Amor Incondicional hacia Sí mismos, hacia todo y hacia todos en su hermoso Planeta...

Amada hija, todos ustedes Me están apoyando con su trabajo... Ayudando a despertar cada día más de mis hijos a los que yo arropo con mi Manto Azul del AMOR y la GRACIA en cada paso de su existencia...

Siento un Amor inmenso por mis preciosos Hijos trabajadores de la Luz, que me están apoyando en ayudar a abrir las puertas de los corazones de mis hijos tristes que aún no han despertado...

Te amo hija mía... Los Amo con todo mi Corazón!...


MADRE MARÍA... 

Desde LA NUEVA JERUSALEM...

SOHIN:

Amada mía… desde esta maravillosa Nave de Madre María te envío este pequeño mensaje… Apreciamos tu amor, tu luz y tu trabajo apoyando a despertar cada día más hermanos que encuentran que los mensajes que compartes han sido escritos desde el corazón… 

Nosotros estamos aquí cada día de su tiempo lineal irradiando Luz, Paz y Amor Incondicional sobre la Madre Tierra, cubriendo a la humanidad con nuestro Amor para que cada día mas hijos de Gaia despierten… y lo estamos logrando con la ayuda de nuestra Madre María, Madre Creadora y Madre Gaia que la están acompañando…

Nuestras tres Madres que tienen todo el corazón y el poder para mover cimientos y corazones, de los hermanos que se resisten a abrir los ojos y a despertar desde el Corazón… Cada día vemos encenderse más y más corazones con la ayuda de los trabajadores de la Luz…

AMADOS:

SU TRABAJO ES DE AMOR Y ENTREGA... ESA ENTREGA QUE CO-CREA EL DESPERTAR... EL DESPERTAR QUE ELEVA LAS ALMAS Y CORAZONES... ESOS CORAZONES QUE SE ABREN A LA LUZ Y EL AMOR INCONDICIONAL, CON SORPRESA Y ALEGRÍA! PORQUE NO LOS HABÍAN SENTIDO HASTA ESE INSTANTE...

EL "DESPERTAR" ES LO QUE "EL AMOR" HACE EN LAS CONCIENCIAS DE LOS HOMBRES SOBRE ESA DENSIDAD…

ESA DENSIDAD ES UN LABORATORIO PARA ALMAS Y CORAZONES... UN LABORATORIO DE APRENDIZAJE DE LO ÚNICO QUE SOSTIENE EL UNIVERSO  ¡LA LUZ Y EL AMOR INCONDICIONAL!…

AMADA: TODO SE ESTÁ MOVIENDO AL RITMO DEL PADRE-MADRE… ESE RITMO TIENE UNA RAZÓN DE SER...Y ESA RAZÓN SIGNIFICA QUE EL DESPERTAR REQUIERE DE UN TIEMPO SUFICIENTE, PARA QUE SE ABRAN LOS OJOS QUE POR EONES HAN ESTADO CERRADOS Y LES ES DIFÍCIL DESPERTAR…

VEMOS A LOS TRABAJADORES DE LA LUZ MOTIVANDO CON SU TRABAJO A MILES DE HERMANOS EN LOS CUALES ESTÁ LATENTE EL DESEO DE DESPERTAR... ELLOS NECESITAN UN EMPUJÓN PARA QUE REACCIONEN!... Y ESO ES LO QUE HAN LOGRADO USTEDES, NUESTROS HERMANOS A LOS CUALES TANTO AMAMOS!!!…

GAIA, MADRE MARÍA Y MADRE CREADORA AGRADECEN SU TRABAJO, Y UN EJÉRCITO DE SERES DE LUZ LES APLAUDIMOS Y AGRADECEMOS TAMBIÉN.

SON MUY RESPETADOS COMO LOS UNOS QUE SON CON TODOS LOS UNOS DE LA LUZ QUE LOS RESPALDAN EN CADA PASO DE SU HERMOSA EXISTENCIA!...

ESA HERMOSA EXISTENCIA TAN NECESITADA POR MILLONES DE SERES QUE NO SE COMPRENDEN A SÍ MISMOS... Y NECESITAN UN EMPUJÓN EN SU ALMA Y SU CORAZÓN PARA INICIAR SU VIAJE DE LUZ, PAZ, AMOR Y DESPERTAR…

ESO ESTÁN LOGRANDO USTEDES Y LOS AMAMOS CON TODO NUESTRO CORAZÓN!.

TRABAJADORES DE LA LUZ… ¡NO DESFALLEZCAN EN SU TRABAJO, CON EL DESEO DE ABANDONAR A GAIA POR SU CANSANCIO!...

AÚN NO ES EL TIEMPO DE QUE LO HAGAN!... PORQUE SON MUY NECESITADOS POR MILLONES DE ALMAS Y CORAZONES QUE ESTÁN LISTOS A DESPERTAR...

DEBEN DARLES LA OPORTUNIDAD QUE USTEDES TAMBIÉN HAN TENIDO… USTEDES SE HAN DADO EL TIEMPO NECESARIO, PARA TENER LA EXPERIENCIA QUE LOS HA TRAÍDO A CONVERTIRSE EN NUESTROS ¡AMADOS TRABAJADORES DE LA LUZ!…

DESDE NUESTRAS NAVES APLAUDIMOS SU ENTREGA Y VALENTÍA EN LA AYUDA A DESPERTAR!…

LOS ESTAMOS RODEANDO CON TODO NUESTRO AMOR!!!...


SOHIN Y HERMANOS DE SIRIO...

DESDE LA NUEVA JERUSALEM...


Por: ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

Sabiduría de los Druidas, 23 de junio 2013

domingo, 23 de junio de 2013

SABIDURIA DE LOS DRUIDAS

De Menúa aprendí que la Fuente de Todos los Seres es la única y singular fuerza de la creación, pero que tiene muchos rostros. Montaña, bosque y río, pájaro, oso y jabalí, cada uno revela un talante distinto del Creador, un aspecto diferente. Así pues, cada uno es un símbolo de la única Fuente, pero reverenciamos a esos dioses de la naturaleza independientemente, con ritos individuales, mostrando que comprendemos y respetamos la diversidad de la creación.
Cada entidad debe ser libre para ser ella misma. El sol recibe el nombre de Fuego de la Creación y es el más poderoso de los símbolos, sin cuya luz no existe la vida. La luz es a la vez Creador y creación, el cierre del círculo sagrado. Por esta razón los celtas hacían de los bosques sus templos vivos.
Para los Celtas, el árbol es un elemento primordial en su cultura, su magia, su lenguaje y su vida. En Gaélico, 'fid' significa árbol y 'fios' conocimiento. En Galés, dichas palabras son respectivamente 'gwydd' y 'gwyddon'. Cada símbolo del alfabeto Celta (Ogham) está representado por un árbol. Irlanda es representada como un gigantesco árbol dorado, cuyas ramas alcanzaban las nubes, y en cuyas hojas estaban todas las melodías, salpicando de frutos el suelo en cuanto el aire agitaba sus ramas. Algunos árboles son curanderos, otros son guardianes, protectores y otros transmisores de sabiduría.
El bosque es el lugar mágico, el centro de reunión de los druidas, el refugio de los seres que traspasan las fronteras de los mundos creados, el lugar donde habitan los más sabios, donde se estudian las leyes del conocimiento y donde cada árbol contiene en su interior todo el conocimiento acumulado durante años. Es el hogar de las hadas, de los elfos, y de todos los seres especiales, y habitantes de los 'Reinos Intermedios' que se mueven por el mundo.
Es por tanto el árbol algo más que un símbolo, es un ser vivo, inteligente, dotado de la sabiduría que sólo transmite a los que hablan su misma lengua, testigo enraizado de todos los sucesos que acontecen a través de los tiempos. Es un refugio de poder, santifica el suelo que lo fertiliza y protege en sus ramas a las aves, mensajeras de los vientos, alimenta con sus frutos a las bestias y cobija en su interior a toda clase de seres mágicos.
La cadena constante de las existencias (tierra, árbol, ave, bestia, humanidad, héroes, seres y dioses) es un continuo que se recrea desde dentro de una cosmogonía variable. Los Celtas se conciben a sí mismos como existentes en potencia en todos los mundos, en el sentido de que se relacionaban con cada parte de su cosmología de maneras diferentes e íntimas. Se considera fácil pasar entre los mundos de los reinos creados y el Otro Mundo. Sólo los héroes, los poetas y los druidas podían aventurarse en ese Otro Mundo, cuidando de que los seres más débiles y vulnerables no traspasaran las puertas, pues podrían no regresar, así como evitando que los seres de la oscuridad pudieran traspasar las fronteras de protección para causar el mal o apoderarse de inocentes.
Entre otras cosas, Beltaine era la estación de la procreación, de los matrimonios y las ceremonias de llegada a la edad viril. En Samhain, que era el festival contrario en la rueda de las estaciones, los jueces druidas resolvían las disputas y castigaban los delitos. Quienes tenían deudas las pagaban, las asociaciones rotas se disolvían, los cacharros rotos se devolvían a la tierra con la que habían sido fabricados. Samhain era la estación de los finales. Beltaine la de los principios.
Druida significa "El que tiene el conocimiento del roble". Cuando los hombres eran vapor, los árboles también lo eran. Los bosques son más antiguos que la memoria, y el tiempo está almacenado en sus raíces y ramas. La generosidad está en la naturaleza de los árboles, de modo que ábrete y quédate quieto. Recibe lo que imparten.
Los griegos entendían a los Celtas mejor que los romanos. Los romanos llamaban a los druidas "sacerdotes". Los Helenos que comerciaban con los celtas se referían a los druidas como "filósofos".
La intuición es la voz del espíritu dentro de uno mismo.
El ruido es sonido y el sonido es estructura y la estructura es norma.
La armonía que sostiene a las estrellas en sus recorridos y la carne en nuestros huesos resuena a través de toda la creación. Cada sonido contiene su eco. Antes de que existiera el hombre, o incluso el bosque, existía el sonido. Este se extendía desde la Fuente en grandes círculos como los que se forman cuando se arroja una piedra a un charco.
Seguimos las ondas de sonido de una vida a otra. Los oídos de un moribundo todavía oyen mucho después de que sus ojos estén ciegos. Oye el sonido que le conduce a su próxima vida mientras la Fuente de Todos los Seres tañe el arpa de la creación.
La magia depende en parte, de la repetición de procedimientos y conjuros que han surtido efecto con anterioridad, un ritual fijo para producir un resultado predecible. Un herrero podía golpear el hierro con un martillo de la misma manera cada vez y darle así una forma determinada. Lo mismo sucede con la magia. O casi siempre sucede así.
Estamos formados de dos partes: un espíritu de fuego y un fuerte de carne. Cuando la carne muere, el espíritu no deja de existir, sino que simplemente altera las condiciones de su existencia. Imaginad un lago en un verano caluroso y seco y el cielo azul sin una sola nube. Cada día baja el nivel del lago. ¿Dónde va el agua? Cada día hay menos agua. Entonces por fin las nubes empiezan a formarse en ese cielo cálido y brillante. Con el tiempo vierten lluvia y esta vuelve a llenar el lago. Los druidas observaron este fenómeno durante siglos hasta que comprendieron.
El agua no había dejado de existir, nada deja de existir. Simplemente había alterado las condiciones de su existencia. El agua del lago se transformó en un espíritu del agua, fue atraído hacia las nubes, descansó allí algún tiempo y luego cayó en forma de lluvia para ser de nuevo parte del lago. Así sucede con todos los espíritus, incluidos los que alberga tu carne y la mía. El cuerpo nos libera, en nuestro caso a través de la muerte, y seguimos moviéndonos a través de los ciclos de la existencia.
- Pero ¡por qué ha de haber muerte! - replicó ella con un dejo de irritación.
- Fíjate de nuevo en la naturaleza. Imagina un bosque. Si ningún árbol muriese jamás, el bosque estaría tan atestado de ellos que los árboles vivirían en un espacio horroroso, asfixiante y oscuro. No habría luz cerca del suelo para estimular a las semillas, no habría mas que árboles cada vez más viejos, que se secarían, hederían y pudrirían, atormentados por los insectos, sin ninguna posibilidad de permitir escapar sus espíritus para empezar de nuevo.
Observa en cambio lo que ocurre cuando un árbol muere. Cuando es viejo sus raíces ya se han encogido, de modo que no cogen un gran puñado de tierra como hacían cuando no les faltaba el vigor juvenil.
--
LA ESPIRITUALIDAD MÁS EXPANDIDA ES EL AMOR EN VERDAD ILUMINADO CON VALORES APLICADOS.
SOCIEDAD BIOSÓFICA NICARAGUA

San Miguel Arcángel, Decreto: Escudo de protección, 23 de junio 2013

domingo, 23 de junio de 2013

"SAN MIGUEL ARCÁNGEL -DECRETO: ESCUDO DE PROTECCIÓN." EN LUZ EN TU SENDERO

23 de junio, 2013 5:22 P.M.
clip_image001
۩۞۩ ESCUDO DE PROTECCION DEL ARCANGEL MIGUEL ۩۞۩
El escudo de amparo, defensa y protección del Arcángel Miguel, concedido por Dios “YO SOY” el Absoluto, es el arma defensiva activa que los estudiantes espirituales pueden usar para protegerse contra todo tipo de ataque de las fuerzas siniestras, el que puede visualizar o llevar de forma física en la figura de un escudo, tanto en sus vestimentas como fijado a la entrada de su hogar o en el parabrisas de su vehículo o lo que desee proteger.
DECRETO DEL ESCUDO DE PROTECCIÓN DEL ARCÁNGEL MIGUEL
“Amado Arcángel Miguel del Rayo Azul de la Fuerza, Poder, Fe, y Protección de Dios, te invoco para que vengas aquí y ahora y protejas con tu Cruz de Llama Azul mi Persona, casa y todo lugar por donde yo camine, delante, detrás, arriba, abajo, a mi izquierda y a mi derecha SELLANDO (X3) para que nada menor que la Luz, el Amor y el Poder de Dios pueda penetrarme. Gracias Padre, porque ya ha sido hecho”.
EN LA PUERTA DE TU HOGAR
Pon en la puerta de tu hogar el Escudo de Amparo, Defensa y Protección del Arcángel Miguel, para que cada vez que salgas de tu casa Él, sea su Guardián Silencioso Protector, diciendo con la mano derecha puesta en el escudo y haciendo la señal de la Cruz: “Amado Arcángel Miguel PROTEGE (X3) mi casa mientras yo no esté”. Veras ocurrir maravillas en cuanto a la protección y seguridad de tu hogar y familia. Este Escudo de Amparo, Defensa y Protección del Arcángel Miguel, debe ser puesto por dentro y fuera de la puerta de tal modo que al salir y al entrar selles tu casa con la Guardiana y Silenciosa Presencia Angélica del “Capitán General en Jefe de las Milicias de Dios”.
ESCUDO DE PROTECCIÓN DEL ARCÁNGEL MIGUEL PARA TU VEHÍCULO
Esto mismo lo puedes hacer con tu vehículo colocando al lado izquierdo del parabrisas de tu automóvil el Escudo de Amparo, Defensa y Protección del Arcángel Miguel, que diga: “Vehículo protegido por el Arcángel Miguel” y cada vez que te subas en tu auto debes decretar y hacer con la mano derecha el gesto de envolver tu vehículo con el “Muro Azul de Protección del Arcángel Miguel” visualizándolo y diciendo: “Amado Arcángel Miguel, envuelve y protege con tu Muro Azul de protección este vehículo”, esto lo debes hacer al subirte y bajarte de tu vehículo y cada vez que lo dejes estacionado en algún lugar, y tocando el escudo que está en el parabrisas. Así nada podrá hacerle algún daño o robártelo.
Yo Soy La Que Yo Soy....
Soy una expresión perfecta de lo Divino tal y como Yo Soy...
Aquí en el Ahora: "Me amo y Amo mis creaciones en mi vida"...
Manifiesto Paz y Armonía en el planeta Tierra.

clip_image002
Usa siempre tu discernimiento, escucha tu corazón al leer un mensaje. Sólo lee los mensajes que te hagan vibrar. Si algún mensaje te molestara sólo deséchalo. Sigue tu verdad interna.
clip_image003clip_image004
clip_image005
-- -- LA ESPIRITUALIDAD MÁS EXPANDIDA ES EL AMOR EN VERDAD ILUMINADO CON VALORES APLICADOS.   SOCIEDAD BIOSÓFICA