jueves, 8 de enero de 2015

Elohim, El Nemor, expresión singular

ELOHIM - EL NEMOR - EXPRESION SINGULAR......... A traves de Vinicius Francis ...............En amor y luz.......Rayito Rubi.


Date: Thu, 8 Jan 2015 13:26:44 +0000
Subject: [MENSAJES DE UN ALMA DEL SUR ] ELOHIM EL NEMOR - EXPRESIÓN SINGULAR
From: no-reply@blogger.com
To: rayorubi1@hotmail.com



" Y así, la vida hace de todas las cosas, su expresión singular. Llena a todo con formas e inspiración. Hace de un desierto la morada perfecta del lagarto, de la serpiente, que usan sus habilidades físicas para mantenerse en sobrevivencia en la arena caliente. En general, ellos saben, que si cavan más profundo, en el mismo desierto, encontrarán alivio para el calor debajo del cobertor arenoso. El frescor los aguarda en regiones más profundas, bajo el suelo del desierto.

Y el pintor, Dador de Vida, sigue con su pincel dando vida, formas y esculpiendo en el vacío universal, sus sueños y aspiraciones más íntimas. El escenario para la Vida es el Cosmos. Es donde toda ella se exhibe en perfección, en majestad. El tono del espacio sirve de palco para el espectáculo del resplandor de las estrellas, nebulosas y galaxias, que con su excepcional brillo, son como faros para guiar el flujo de la energía del "Uno" que circula por todo y a todo mueve..."


Elohim El Nemor 







A través de Vinícius Francis

Traducción - Ale´ojah Silah ( Shanti )


--
Publicado por Blogger para MENSAJES DE UN ALMA DEL SUR el 1/08/2015 05:26:00 a. m.

Elohim Vista y Cristal, el Rayo cristal: purificación de la mente y del cerebro físico

INFINITAS GRACIAS A LOS HELOHIM VISTA Y CRISTAL  POR: "  ESTE MAGNIFICO Y GRAN DECRETO " ! AMADO VISTA, GRAN ELOHIM DE LA MUSICA AMADA DIOSA CRISTAL DIOSA DE LA MUSICA, BANEN LA TIERRA Y SU ATMOSFERA CON OCEANOS DE SU MELODIA COSMICA, COLOR Y ARMONIA DE MANERA QUE TODA VIDA PUEDA SENTIRSE EN UNICIDAD CON SU EXQUISITO, PRISMATICO Y CASCADEANTE MAR DE SONIDO Y COLOR !............ Lo pido para mi, lo pido para todas las Corrientes de vida que evolucionan en este PLANETA TIERRA, y me inclino en gratitud a ustedes... por esta tremenda asistencia otorgada a mi , a toda la humanidad y toda vida en la tierra .....Con todo el amor de nuestros corazones les damos las gracias ( 3 Veces ) ........CON PROFUNDA GRATITUD, ACEPTO este  LLAMADO COMO REALIZADO AHORA MISMO........ ! EN EL MAS SANTO NOMBRE DE DIOS " YO SOY "................... Los abrazo a todos con mi amor...........Rayito Rubi.

NOTA: MIL GRACIAS POR LA PUBLICACION - LA ESTRELLA DE LA MANANA  ( TOMADO DEL LIBRO CEREMONIAL, VOL 1, PAGINA 93 )

Date: Thu, 8 Jan 2015 12:32:46 +0000
Subject: [MENSAJES DE UN ALMA DEL SUR ] ELOHIM VISTA Y CRISTAL - EL RAYO CRISTAL:PURIFICACIÓN DE LA MENTE Y DEL CEREBRO FÍSICO
From: no-reply@blogger.com
To: rayorubi1@hotmail.com

 





(tomado del Libro de Ceremonial, vol. 1, página 93)

    A través  del Fuego Sagrado de la Divinidad anclado en mi corazón, los  invoco, Gran Elohim Vista y amada Señora Cristal, para invocar desde sus Grandes Corazones Cósmicos un Rayo de Luz dentro de mi vehículo mental, la mente etérica y la estructura cerebral física, de manera que pueda yo ver y escuchar la belleza de Mi Santo Ser Crístico.

    Humildemente solicito la asistencia de uno de los Ángeles de Su Templo para que  asista en el mantenimiento de esta actividad purificadora del Rayo Cristal.  Mantengan esta Llama Sagrada pulsando constantemente a través de cada célula, molécula, átomo y electrón de mi estructura cerebral hasta que mi mente y cerebro sean restablecidos a la pureza cristal original de su sustancia.  Ayúdenme a estar, una vez más, plenamente alerta a las impresiones de la Divinidad, de manera que pueda yo lograr una gran destreza en llevar a la manifestación los pensamientos de la Divinidad.

    EXPANDAN (x3) la Armonía de mi verdadero ser hasta llenar mis cuatro vehículos inferiores y mi Amado Elemental del Cuerpo, sanándolos con los tonos de la Armonía Cósmica, y llevándolos de vuelta al Alineamiento Divino con mi Santo Ser Crístico.

    Ayúdenme a mantener mi mente externa constantemente en Paz, disolviendo al instante con la Llama Cristal todo pensamiento de autogenerar expresiones contrarias. Así como el mar refleja el Sol, ayúdenme a mantener mi cerebro constantemente abierto al Plan Divino del Universo; y luego, al ver y conocer dicho Plan, ayúdenme a emprender su realización.

    ¡Amado Vista, Gran Elohim de la Música y amada Señora Cristal, Diosa de la Música, bañen la Tierra y Su atmósfera con Océanos de Su Melodía Cósmica, Color y Armonía, de manera que toda Vida pueda sentirse en UNICIDAD con Su exquisito, prismático y cascadeante mar de sonido y color!

    Lo que pido para mí, lo pido para todas las corrientes de vida que evolucionan sobre este Planeta, y me inclino en gratitud a Ustedes por esta tremenda asistencia otorgada a mí y a la humanidad de la Tierra.  Con todo el amor desde nuestros corazones... ¡les damos las gracias! (X3)

    Con profunda gratitud, acepto este llamado como realizado AHORA MISMO... ¡EN EL MÁS SANTO NOMBRE DE DIOS "YO SOY"!
Publicado por LA ESTRELLA DE LA MAÑANA en 12:31


--
Publicado por Blogger para MENSAJES DE UN ALMA DEL SUR el 1/08/2015 04:32:00 a. m.

Ashtar Sheran, Es imperativo que dejen de ver tragedias

miércoles, 7 de enero de 2015

Por Ciro Gabriel Avruj - DE ASHTAR SHERÁN - "ES IMPERATIVO QUE DEJEN DE VER TRAGEDIAS"...


¡ES IMPERATIVO QUE LE PIDAN AMABLEMENTE 
A TODO EL MUNDO QUE DEJE DE VER TRAGEDIAS!...‏


Amados... Están creando un rezo subconsciente, para crear cada vez mayores cataclismos... Antes eso no tenía un efecto tan importante como lo tiene ahora.
Todo el mundo habla de esta época como una época de grandes dificultades… 

Es importante que:
1. No piensen eso.
2. No tomen las cosas TAN literalmente, ya que no es un tren que llega en el instante, sino un proceso QUE YA ESTÁ PASANDO!
Tienen la responsabilidad de enfocarse -no en destrucciones- sino en cosas benéficas para todos. 
Si siguen haciendo rezos masivos, (subconscientes), al ver las noticias y pensar en tragedias, Y EN UNA FECHA QUE YA TODOS ACEPTARON… ¿Qué creen que va a pasar?
Si ustedes están creando su presente y su futuro, tienen que dejar de sufrir, tienen que dejar de pensar en cosas negativas, tienen que evitar todo lo negativo de forma URGENTE.
Deben Ser honestos con ustedes mismos… Me refiero a hacer sólo lo que les hace sentir bien y les hace ser felices… Porque eso también traerá felicidad y armonía a su entorno, a su gente, al desconocido que pasa a su lado.
El tiempo del juego ya termina, ya no hay más tiempo para tratar de convencer a la gente de si quieren saber éstas cosas o no. El llamado interno lo tienen todos… La diferencia está en quién los quiere escuchar y hacer algo al respecto… y quién no.
Lo único que se les está pidiendo, es que sean auténticos y verdaderos, como la esencia que les dio vida. Miren a un bebé… ésa es Su Esencia, la de TODOS. Sólo es necesario recordar que tú también Eres eso.
¡Basta de tragedias y noticias negativas!... Busquen reír, estar en Paz con todos y sentirse felices.
No importa lo que vean, escuchen, sientan, o lo que sea.
Busquen Sentir Amor, mantenerse en ése estado la mayor parte del tiempo de su día, enfóquense en ver cosas que les hagan sentir bien y felices, que les hagan reír.
DEJEN DE HACER Y DE SER LO QUE NO ES LA MEJOR VERSIÓN DE USTEDES. COMIENCEN A VER CON SU MENTE LO QUE REALMENTE QUIEREN VER Y TENGAN FE CIEGA DE QUE YA ES.
Esto es, no estar viendo si Ya Pasó o no, sino simplemente Saber que Ya Es.
Si tienen problemas o enfermedades, DEJEN DE CREER EN ELLAS, éstas seguirán allí mientras sigan creyendo en ellas, cuando su atención desaparezca totalmente, ellas desaparecerán también.
Este mensaje es, pase lo que pase, enfocarse en la Luz y mantener la calma. Aunque a veces no parezca…. 

¡Todo está en Orden!...


Por Ciro Gabriel Avruj



Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

Sean 2015

Mensajes de la Luz – SEAN 2015, via Draven Corvis

Written By:
| enero 7, 2015
| Posted In:
Mensajes de la Luz – SEAN 2015,  via Draven Corvis

06-01-2015

Saludos…..HEMOS regresado.

Antes de comenzar nos gustaría desearles a todos un Feliz Año Nuevo. Y es un NUEVO Año.

Existen posibilidades para que se manifiesten muchas cosas maravillosas.

Se han disuelto las barreras; lo único que los está reteniendo atrás es su ego.

Ustedes han estado “atascados” en la matriz tridimensional, pero ahora pueden avanzar adelante si abren su mente lo suficiente.

Los pasmaría saber la magnitud de la ayuda que están recibiendo, si tan sólo pudieran verla, pero por ahora es mejor que permanezcamos invisibles.

Los eventos sucederán cuando las energías estén listas para ello, pero el colectivo debe primero llegar a un punto en el que sea permitida su manifestación.

Sucederá individualmente para cada persona, y cuando suficientes personas sean capaces de accesar esta energía del cambio, se llegará a un punto donde nada lo podrá retener atrás.

Lo más importante que ustedes pueden hacer ahora es ir a su interior y encontrar el Amor del YO.

Ustedes no necesitan ninguna religión o grupo. Hay mucha información allá fuera diciéndoles que vayan a su interior y ‘esperen.’

Esa ayuda vendrá a sacarlos de las energías más pesadas. No caigan en la trampa de sentarse y esperar.

Todo lo que esto consigue es crear desilusiones y resentimientos, los cuales a su vez les impedirán ver o experimentar cualquier.

Es una táctica usada para mantenerlos en la duda y con un sentido falso de esperanza.

Eso nunca traerá los resultados deseados. Todo lo que necesitan es el Amor. El AMOR es el superpegamento de la Infinifad.

Salgan afuera al Mundo y Ámenlo para que se entregue.

La única manera de que suceda cualquier cambio es si ustedes hacen que suceda. No permitan que nadie les diga otra cosa.

Ustedes son la raza creadora; su fuerza de vida es el Amor.

Es lo que hace crecer las flores y lo que hace latir su corazón, y pueden salir y plantar semillas de Amor sin ni siquiera decir una palabra.

La energía que ustedes tienen habla por sí misma.

Cualquier situación que les salga al paso que sea menos que el Amor, siéntense y Ámenla.

NO les estamos diciendo que permitan que otros los abusen, pero pueden “dar la otra mejilla”.

Saquen la energía de la situación, y se desvanecerá. Solamente la verdad nunca cambia . . . y ustedes son Verdad.

Ahora salgan fuera y sean el Amor que ustedes son . . . VAMOS a partir ahora con Amor.

Vivan. Amen. Crean. SEAN . . . Simplemente SEAN . . .

http://lightworkers.org/
channeling/209206/be-2015

Traductor: Gloria Mühlebach

WebSite: http://despertando.me/?p=156958

Anunakis, El poder del decreto

Anunakis – EL PODER DEL DECRETO

Written By:
| enero 7, 2015
| Posted In:
Anunakis – EL PODER DEL DECRETO

07-01-2015

SOY UN SER DE LUZ
LA LUZ ESTÁ EN MÍ
EL PODER ESTÁ EN MÍ
YO SOY CONOCIMIENTO
YO SOY AMOR
YO SOY VERDAD
MI FELICIDAD ESTÁ EN MÍ
YO SOY MI PROPIO MAESTRO
YO SOY ABUNDANCIA
YO SOY BENDICIÓN DE DIOS
DIOS ME CUIDA Y ME PROTEGE
SOY UNO CON LA TOTALIDAD DE LA VIDA
SOY UNO CON LA SUPREMA CONCIENCIA

Fuente: Edgardo Francisco Padilla

WebSite: http://despertando.me/?p=156966

El clima cósmico, Instantánea anual de 2015

El Clima Cósmico – Instantánea Anual del 2015
Por Rev. Irma Kaye Sawyer
1 de Enero 2015
 
Traducción: Fara González
Difusión: El Manantial del Caduceo
2015: La manifestación, magnificación y la Gran Magia
Tú tienes que creer que somos mágicos. Nada puede interponerse en tu camino. Tienes que creer que somos mágicos. No dejes que tu objetivo se desvíe. Y si todas tus esperanzas sobreviven, el destino llegará. Yo traeré todos tus sueños vivos, para tí. Desde donde estoy eres libre. Los planetas se alinean con tan poca frecuencia. Hay algo en el aire, y yo te estoy guiando.  – Lyall/Patton
Para hablar hacia dónde vamos en el 2015 es importante tomar un momento para analizar donde hemos estado. Desde donde lo veo, todas las pruebas y desafíos en el 2014 han servido como preparación e iniciación para lo que está por venir. Las distracciones y desviaciones han sido grandes, pero nos hemos vuelto más agudamente perceptivos de ellas.  Mucha gente ha visto el precio a pagar por alejarse seriamente de su propio centro hacia los dramas personales o colectivos permitiendo que decaiga su vibración. Especialmente en una vibración del ‘8’ la consistencia y el enfoque son claves importantes. Por supuesto que vamos a tener días ‘difíciles’, a todos les sucede, es sólo cuestión de cuán rápido regresamos a nuestros cabales.
Algunos puntos clave y sabiduría ganada en el 2014:
-          Aprendimos que el Universo de hecho nos respalda, aunque no se sienta así en el momento. Las cosas tienen una manera de resolverse por sí mismas para nuestro bien mayor.
-          Hemos visto los efectos negativos del TEMOR, pero la parte positiva es que nos mostró las áreas en las cuales necesitamos hacer más trabajo personal y tener más confianza en nosotros mismos y en nuestro proceso.
-          Las gentes, lugares y cosas que ya no nos sirven han desaparecido. Mientras más nos  aferremos a ellas más potencial para el sufrimiento. Esto también es parte de la confianza que a muchos se les pidió que ejercitaran en el 2014; caminar a través de la ‘bruma de lo desconocido’, que no es necesariamente fácil o sin cierto nivel de ansiedad, pero ha servido a un gran propósito.
Este año es una oportunidad para ‘ser ustedes mismos’ y ser personalmente auténticos en una forma nueva e interesante. Muchas personas han estado trabajando en esto y en el Año Universal del ‘7’ del 2014 se liberaron de muchos impedimentos, elementos extraños y falsedades personales. Este es un año para ‘mostrarse tal cual son’, como nunca se había visto antes en esta forma y conjunto de circunstancias personales y colectivas.   
Las imágenes del León (Año Universal 8) vs. la Oveja (Año Nuevo Chino de la Oveja/Cabra). Estaba pensando respecto a la yuxtaposición interesante de esto y se me mostró que el 2014 ha sido todo respecto a encontrar nuestro yo más auténtico, desarrollando límites más auténticos y mantenernos en equilibrio espiritualmente. Es como si finalmente hubiésemos desarrollado la fortaleza espiritual para ser abiertos y vulnerables desde el corazón, sabiendo que nuestros límites y sistema de apoyo espiritual están en su sitio para protegernos y cuidarnos. Esta es una energía de una fortaleza suave pero tangible.
Si todavía no han llegado allí, no se preocupen. Las energías plenas del año tienden a florecer totalmente alrededor del Año Nuevo Chino a mediados de febrero desde mi observación de las energías generales del Año Nuevo. En la cola del ‘Año del Caballo’ puede quedar todavía algún movimiento final y ocurrencia de cambios.
Lecciones del Año Universal ‘7’: Compasión, apoyo, revelación personal, amor incondicional y desapego sano.
Oportunidades del Año Universal ‘8’: Empoderamiento, incremento, poder, autoestima saludable y honrarse a uno mismo, la manifestación en todas las formas.
Diligencia Espiritual
Justo en este mes recibí alguna información muy importante respecto a la naturaleza de la ‘energía negativa’ y nuestros pensamientos y también ‘desconectarse’ del colectivo. Hay dos escuelas de pensamiento respecto a esto. Una es que hay un grupo de cuestiones negativas basadas en el miedo en el mundo que pueden entramparlos, especialmente si son empáticos y/o altamente sensitivos.  Hay otra que asume el conocido axioma del fallecido Robert Anton Wilson, “lo que el pensador piensa, el probador prueba’. En otras palabras, nuestras CREENCIAS van a ser especialmente importantes en este año con tales potenciales magnéticos tan poderosos alrededor. Puede ser un buen momento para desarrollar ese mantra en la mente ordinaria de uno, ‘no es útil’, ‘gracias por su información’, o ‘cancelen eso. Las indulgencias de duda, temor, amargura y cinismo tendrán mayores consecuencias durante las energías de mayor expansión y magnificación.
En el año venidero puede parecer que las oportunidades mágicas vienen desde el exterior y puede ser, pero son ustedes quienes han cambiado y creado el espacio para ellas. En las pruebas del 2014 hemos aprendido lecciones más profundas respecto a la fe, la confianza, los límites y el auto cuidado. Todas estas cualidades nos han servido bien en preparación para las mayores oportunidades de manifestación por venir.
Mensaje de la Angelina Celestina para el 2015

El tiempo para mayor responsabilidad personal está a la mano y la co-dependencia tiene mayores consecuencias, especialmente para los que saben. Una de ellas es una distracción y disipación de fuerzas cósmicas que están muy a favor de quienes están claros y en alineación con el bien mayor. Es posible ser compasivos y bondadosos mientras cuidamos de nuestro jardín, por así decirlo. También es posible que haya una continuación del despeje de condiciones kármicas, especialmente al nivel físico y emocional; pero por favor sean conscientes de que hay grandes energías de apoyo para avanzar a través de éstas aun con mayor rapidez y eficiencia que antes.   
El Espíritu y los celestiales han reconocido cuán duro han estado trabajando para mantener la espiritualidad y la materialidad. En el 2015 se les invita a trabajar con más inteligencia no con mayor fuerza y tomar tiempo para descansar y disfrutar de sí mismos. ¿Quisieran unas vacaciones? Manifiéstenlas. Ahora sera más fácil que antes. Utilicen su voluntad e intención para crear su experiencia. Y así es. – 7.12.14  
Estamos a sus espaldas y siempre lo hemos hecho. No hay nada más que preparar. Estamos con ustedes en este tiempo y lo estaremos para la eternidad. Somos ustedes. Hemos estado ahí y entendemos. Manténganse fuertes en sus corazones y esto superará los pensamientos en sus mentes. Recuerden ahora, que ustedes pidieron que este amor y paz llenara la Tierra. Está sucediendo y ustedes son una gran parte de ello. Sean quienes son y acepten esto como su verdad. Los milagros se despliegan con rapidez y ustedes solamente necesitan inhalarlos. Ellos son tan reales como la nariz en su cara. Los amamos y estamos tan agradecidos por el trabajo que hacen en su capacidad para aceptar. Continúen permitiendo la aceptación de esta Nueva Tierra y esta Nueva Tierra los recibirá con toda Su gloria. Están alineados con estas energías ahora y estamos alineados con ustedes – Maestros Babaji, Ala Gobi y Ganesh vía Ray Rolado (del 2012)    
Respecto a los potenciales globales de estas energías en la escena mundial, un recordatorio de que estamos en los últimos dos años pivote de las energías de la cuadratura Urano/Plutón (2010-2016) con otro contacto principal en marzo del 2015. Se recomienda mantener el espacio de luz y sanación para todos los que puedan estar sufriendo y/o contribuyendo al Cambio energético que continua en pleno florecimiento.
¡Les deseamos a todos bendiciones plenas de claridad, salud y abundancia en el 2015!
© Irma Kaye Sawyer 2011-2014.