martes, 21 de octubre de 2014

Las divisiones ilusorias, Amada María

Las divisiones ilusorias. Amada María



Las divisiones ilusorias. Amada María
Canalizado por Elsa Farrus
Amada niña soy María
El cristal de el chacra estrella de Gaia, intensifica sus realidades presentes, por ello, entenderán en estos días  como se van difuminando sus realidades ilusorias.
En realidad, sienten que nada les pertenece, ni les atrae, como si comenzaran a sentirse ausentes de ciertas situaciones.
Es su ilusorio, aquello que no les pertenece, se aleja, cada vez de manera más inmediata, cobrando su propio lugar, 
Para todas las personas, que insisten en modificar a alguien o controlar algo o a alguien, les será imposible, incluso con el mayor amor, cada ser estará presente en la dimensión de su ser, y los caminos se consolidan de tal manera, que ni con el mayor amor o deseo, podremos sostener una realidad, que no nos pertenece, ninguna realidad ilusoria.
Es un periodo de desconcierto, pero es necesario para el bien mayor, para la consolidación del arraigo de cada uno de ustedes, en su prana, y con ello, la constitución de la Unidad planetaria.
Solo cuando están en su propio camino hay crecimiento, solo así hay avance, para todos nosotros, en la experiencia humana, que es a la ven la experiencia universal.
¿Para que dejan de permanecer las realidades ilusorias?
Para que sean ustedes mimos en su propio plan, en su contrato de encarnación y de vida a partir de 2015, mucho de ustedes ya cancelaron sus contratos karmicos al tomar conciencia de ellos, y ahora se están reconstruyendo como seres vivos, otros de ustedes están tomando conciencia ahora, y muchos en los próximos días tomaran conciencia de ello.
El cracrá estrella de Gaia, cobrara ahora más intensidad que nunca, al constituirse, como principal, punto de unión entre todos sus cuerpos energéticos y el físico, que en realidad son uno.
Lo que les dará mayor, concreción en sus relaciones familiares, en la comprensión de su ser, en la comprensión de sus pasos hasta el día de hoy.
Saber que si avanzaron más de lo que les parece, sabemos que están muy agotados, han sido grandes pasos en todo su ser en 2008 hacia delante mucho más intensos aun.
Están en un tramo final del reencuentro con ustedes mismos, y somos conscientes de su agotamiento, también por la gran remodelación de su físico, el también está en plena transformación.
Para ello les recomendamos, el trabajo con el rayo coral, que les ayudara a consolidarse, subir luz coral del núcleo de la tierra a todos sus chacras, les complementara en cualquier disciplina energética que ustedes practiquen y les consolidara.

Amados el próximo día 21 al 26, es una remodelación interna de su frecuencia cristalina, permítanse descansar sin analizar, tendrán sueños muy movidos, con diferentes visiones, etc., no les den importancia es remodelación de ADN, y además  les ayudara a concretarse aún más a su propósito de lama, por haber nacido en este tiempo de transición tan importante a nivel planetario y en todos ustedes, les amaos desde el corazón Amada María desde el sol de  Alcyone.

 Gracias a todos, por compartir esta canalización cuando lo sintáis. podéis encontrar mas informacion en:
www.ascensiongaia.es
o en la pagina de facebook ascensional:
 https://www.facebook.com/ReikiPracticesAndAscensionalWork?ref=hl

Hilarión, a todos los trabajadores de la luz

Maestros Ascendidos – Hilarión por Marlene Swetlishoff, a todos los trabajadores de la luz

Written By:
| octubre 20, 2014
| Posted In:
Maestros Ascendidos – Hilarión por Marlene Swetlishoff, a todos los trabajadores de la luz

Del 19 al 26.-10-2014

Amados, Hacemos un llamamiento a todos los trabajadores de la luz en el mundo para mantener la visión elevada de la nueva Tierra manifestada.

Les pedimos que se auto disciplinen para que no se distraigan o desvíen de su propósito por las ilusiones creadas que aquejan al mundo en estos tiempos.

Todos ustedes tienen la capacidad de discernir lo que es real y verdadero y para crear lo que desean experimentar, y es en esto donde deben centrar su atención.

La paz es una realidad si pueden traerla a su propia experiencia.

Desde allí, se expandirá hacia el mundo exterior que les rodea y tendrá un efecto exponencial en todos y en todo.

La nueva época se está creando por su adhesión a los más elevados ideales que puedan imaginar y sostener en su enfoque.

La clave aquí es identificarse con sus orígenes divinos a diario y actuar como los hijos de la Divinidad.

No se tiene que ser un mago, sólo se tiene que creer en la bondad e integridad propia y mantenerlo.

Dejen a otros a elegir su propio camino. Es a través del ejemplo personal que los mostradores del camino inspiran y elevan a sus hermanos.

Se hace necesario ahora asirse a las virtudes y cualidades de conducta superiores.

Los otros a su alrededor verán, percibirán o sentirán estas emanaciones dentro de ustedes, entonces ellos tendrá las plantillas humanas y los ejemplos del humano divino que pueden inspirarlos a llegar a ser y emularlos en sus propias vidas.

Este es el momento para dejar que su luz brille, para dejar que su bondad y pureza de corazón resplandezcan, para dejar que su profundo amor del Creador brille.

Decreten diariamente la luz que son y no falten a esta práctica. Es necesario añadir este campo de protección a su alrededor como un escudo o esfera de luz.

Dediquen tanto tiempo como puedan a actividades de luz en la forma de mantras, oraciones, invocaciones y decretos con el fin de aumentar y mantener constantemente su vibración más elevada.

Pasen tiempo en la naturaleza para conectarse y anclarse a la Tierra y dejen que fluya la energía cósmica a través de ustedes en equilibrio y armonía.

Mantenga las actividades de sus vidas tan simples y sencillas como sea posible para que esto les ayude a recordar su razón de estar aquí en la Tierra en estos tiempos.

La comunión diaria con lo Divino es esencial. Con esto queremos decir que el tiempo pasado en soledad y silencio es muy importante para ayudar a la descarga integración de las energías superiores que se están produciendo.

Hagan todo lo que saben que los ayuda a mantenerse en equilibrio y estabilidad, de manera que no pierdan su rumbo.

Concéntrense en crear la sensación y el estado de alegría, porque este estado es la vibración más elevada que se puede crear fácilmente por medio de la intención enfocada.

Hay muchas experiencias pasadas que cada uno de ustedes puede aprovechar para posicionarse en este estado y traerlo a su momento del ahora.

Hagan una lista todas las mañanas de todo por los que están agradecidos y nuevamente antes de acostarse.

Háganlo todos los días, ya que esta práctica les aporta más de lo que se pueden imaginar.

Si están experimentando problemas y dificultades, deben entrenarse para mantener estas prácticas de estar agradecidos hasta que se convierten en algo natural en ustedes.

Como alquimistas de la energía, convierten todo lo que viene a su experiencia en una energía más elevada y más ligera.

Ya hacen esto todos los días y sólo necesitan su conocimiento consciente para darle más poder.

Nuevamente les recordamos la necesidad de una adecuada hidratación mediante la ingesta de al menos 8 vasos de agua al día.

El aumento de las descargas de energía puede hacer que se sientan cansados y deprimidos.

Pueden ayudar a su sistema endocrino con suplementos como la hierba Maca, que es una forma natural para regular y apoyar la salud del sistema endocrino, ya que regula el metabolismo, los niveles de energía, y ayuda a las glándulas a producir las hormonas vitales que crean una sensación de salud y bienestar.

La eliminación de los alimentos procesados ​​y su reemplazo con alimentos crudos y sin procesar, tanto como sea posible, puede ayudar, así como el aprendizaje de técnicas de relajación y de respiración profunda.

Hagan ejercicio por lo menos media hora cada día, incluso si tienen que dividir ese tiempo hasta en 10 minutos, tres veces por día.

Mover sus partes del cuerpo es esencial para mantener las descargas de energía a través de ustedes en movimiento.

Una hora de sueño antes de medianoche es equivalente a dos horas de sueño después de medianoche y las glándulas suprarrenales se rejuvenecen por esta práctica.

Estas son algunas de las maneras de brindarle una asistencia práctica a su cuerpo físico en estos tiempos.

Hasta la próxima semana…

YO SOY HILARION

©2009-2014 Marlene Swetlishoff / Tsu-tana, Guardiana de las Sinfonías de la Gracia.

Se permite compartir este mensaje en otros foros, blogs, etc., siempre que el mismo se muestre en su totalidad y nada sea modificado o alterado de manera alguna, y que los créditos del autor, derecho de autor y el siguiente enlace http://www.therainbowscribe.com sean incluidos.

Traductor: Adita Barros

WebSite: http://despertando.me/?p=153593

Salusa de Sirio, Llegar abiertamente a la Tierra

SaLuSa de Sirio – llegar abiertamente a la Tierra.

Written By:
| octubre 20, 2014
| Posted In:
SaLuSa de Sirio – llegar abiertamente a la Tierra.

17-10-2014

Nuestro papel es el de llevaros con seguridad a una conclusión pacífica, y luego las circunstancias nos permitirán llegar abiertamente a la Tierra.

Si alguna vez necesitáis pruebas de los cambios climáticos que están teniendo lugar solo tenéis que mirar atrás a la diferencia entre ahora y lo que era hace unos 50 años.

Los cambios son dramáticos y no parecen seguir ningún patrón particular, y a veces parecen caóticos.

Aunque los cambios no son sucesos aleatorios, sino que llevan a un patrón más aceptable y que asegura que los extremos que normalmente experimentáis no sucedan más.

Alrededor de vosotros el caos es otro signo de lo que está sucediendo, aunque mucho de ello es kármico y los viejos problemas entre la gente e incluso entre naciones son puestos en orden.

Si, pero es un tiempo inquietante, como podríais decir, para limpiar la basura que no tendrá lugar en las vibraciones superiores.

Vuestro papel individual es limpiar vuestra propia “basura” para posibilitaros tener vuestro lugar en la Nueva Era y gozar de todos los cambios que elevarán a la humanidad a un nivel superior.

Si es vuestro deseo ser parte de los cambios, vuestro propósito os llevará con él y atraerá a Guías que os ayudarán.

Os hemos dicho a menudo que nada sucede por casualidad, y merece la pena tenerlo en cuenta porque sino podríais sentir que estáis a merced de acontecimientos aleatorios.

En lo que concierne a vuestra propia vida, siempre hay un plan que os posibilitará evolucionar para que no se desperdicie ninguna oportunidad.

Procedéis a un ritmo que es acordado con vuestros Guías, quienes os ayudarán a lograr el éxito, pero vosotros siempre tenéis libre albedrío y las decisiones finales son vuestras.

Está claro que si queréis evolucionar haréis lo que sea necesario para tener éxito, y eso significa a veces seguir vuestra intuición sin conocer necesariamente el propósito.

Naturalmente, algunas experiencias tendrán lugar para limpiar cualquier deuda kármica que podáis tener, así que con esto en mente os servirá para aceptar esas situaciones de buen corazón.

Nada ocurre sin una buena razón para sacar lo mejor de esas oportunidades.

Es momento de perdonar todos los errores percibidos contra vosotros y de tener en cuenta que todas las experiencias son de valor.

Las buenas noticias raramente se presentan en los informes de vuestros medios, y os podemos asegurar que hay una tendencia a que más gente ayude a otros que están en necesidad.

El sentimiento de Unidad se está extendiendo con el descubrimiento de que sois “sustentadores de vuestros hermanos” aunque algunas creencias sean tan poderosas que las diferencias sean totalmente mantenidas.

Es esas circunstancias, almas con creencias tan pronunciadas nacen en países en los que pueden aprender mejor sus lecciones y que “Todos Sois Uno”.

Es por lo que las guerras aún continúan y solo cesarían normalmente cuando la paz sea vista como el único camino.

Como alguien que es más consciente, vuestra presencia puede ser de mucha ayuda cuando vivís con el ejemplo de como debería ser, en paz y en armonía con todos los Seres vivos.

En realidad, viviendo vuestras creencias estáis ayudando a otros simplemente estando entre ellos.

Lo más probable es que vuestra Luz atraiga a vosotros a otros que quieren saber cómo podéis vivir en paz cuando a menudo os rodea el caos.

Como habéis comenzado a descubrir, estamos observando de cerca a los que podrían destruir la Tierra si sus actividades no estuvieran controladas.

Los Illuminati y sus seguidores son monitorizados cuidadosamente y no pueden hacer nada sin nuestro conocimiento.

Por lo que podéis estar seguros de que no habrá incidentes importantes de destrucción, y es seguro que tampoco otras guerras sino disputas.

Nuestro papel es el de llevaros con seguridad a una conclusión pacífica, y luego las circunstancias nos permitirán llegar abiertamente a la Tierra.

Será un gran tiempo de regocijo y de revelaciones que aclararán los misterios de vuestra pasada historia.

Os han mantenido deliberadamente en la oscuridad y atrasados en avances que hubieran mejorado inmensamente vuestra calidad de vida.

Es como si os hubieran encerrado en una cápsula del tiempo en la que éste se hubiera detenido.

Todo esto cambiará en el futuro cercano y os asombraréis de lo rápido que recuperaréis el tiempo perdido.

Pensad en grande en lo que concierne a vuestro futuro, porque descubriréis que vuestra consciencia se expande más rápidamente a medida que entráis en el ritmo vibratorio superior.

Os quedaréis asombrados por la extensión de los cambios que veréis cuando entréis en una Nueva Era de paz y de prosperidad.

Los frutos de la Tierra serán más que suficientes para las necesidades de todos.

Serán liberados nuevos inventos que han estado ocultos, y el trabajo duro y pesado para sobrevivir será cosa del pasado.

El mundo se os abrirá y viajar se convertirá en algo normal, donde los lugares distantes podrán alcanzarse fácilmente casi en nada de tiempo.

Naturalmente, eso significará que se habrán introducido nuevas formas de viajar y muchos de vuestros actuales medios habrán quedado obsoletos.

Va ser un tiempo excitante para todos y los cambios sucederán muy rápidamente con nuestra ayuda.

En un tiempo en el que es difícil comprender a dónde llevan los acontecimientos, esperamos haberos elevado al daros una visión del futuro.

Nada puede detener el plan para vuestro futuro y nosotros estamos, como podrías decir, ávidos por llegar y buscar la manera de traeros la Nueva Era.

Los anteriores ciclos han terminado con cambios importantes que han puesto a la Humanidad de vuelta a comenzar otro nuevo ciclo.

Este tiempo ha completado un Ciclo Solar con éxito y esos de vosotros que han elevado sus vibraciones seguirán evolucionando cuando entréis en la Nueva Era.

Todas las almas encontrarán exactamente el mejor sitio para continuar sus experiencias.

Sabemos que estas afirmaciones causan alguna preocupación dentro de los grupos familiares que desean estar juntos.

Nos gustaría aseguraros que normalmente hay fuertes lazos entre ellos y no sería usual que no progresaran como una unidad.

Pero descubriréis que a medida que evolucionéis os veréis atraídos a grupos de similar vibración en los que seguiréis evolucionando hasta que encontréis la necesidad de una experiencia diferente.

Soy SaLuSa de Sirio, y disfruto de mi tiempo con vosotros y espero encontrarme con muchos de vosotros en el futuro cercano.

El tiempo en si mismo no tendrá el mismo efecto sobre vosotros como ahora, y hablando de cierta manera ya no gobernará vuestra vida.

Hay tantos cambios bienvenidos que os esperan que cuando seáis capaces de introduciros os aceleraréis hacia la Nueva Era que tanto tiene para vosotros.

Seguid mirando hacia delante y sabed que vuestra vida es una historia que tiene un final feliz.

Gracias, SaLuSa.

Canalizado por Mike Quinsey

www.treeofthegoldenlight.com

Traducción: PEC

WebSite: http://despertando.me/?p=153597

Mujer Estrella, ¿Ha aspirado el vacío cósmico, todos los milagros?

Mensajes de la Luz – MUJER ESTRELLA: ¿Ha Aspirado El Vacío Cósmico, TODOS LOS MILAGROS?, por Gillian MacBeth-Louthan

Written By:
| octubre 20, 2014
| Posted In:
Mensajes de la Luz – MUJER ESTRELLA: ¿Ha Aspirado El Vacío Cósmico, TODOS LOS MILAGROS?, por Gillian MacBeth-Louthan

20-10-2014

Soy ELLA, quien anuncia desde las estrellas. Los hilos de mi vestimenta de Luz están entretejidos con las constelaciones.

Yo Soy ELLA, a quien pides deseos en el cielo nocturno mientras alzas tu cara y ves la luz de mi corazón pulsando hacia el tuyo.

Soy la Mujer Estrella y vivo dentro de tí, y tú vives dentro de mí.

Cuando eras niño, te sentabas a la cabecera de tu cama y ponderabas todo lo que había arriba en el cielo.

Buscabas las señales. Buscabas la magia. Buscabas la esperanza que tanto necesitabas en tu vida.

Buscabas a alguien que te amara más de lo que te has amado jamás a tí mismo.

Cuando eras niño, me pediste un deseo y yo hize lo mejor que pude para hacer que todos tus deseos se volvieran realidad.

Vine a tí y limpié las lágrimas de tus ojos mientras tú, pequeño, llorabas hasta caer dormido — lágrimas de confusión sobre tu familia, sobre tu escuela, sobre tu día.

Yo estaba ahí y te miraba y te amaba con todo mi corazón. Era la Mujer Estrella entonces, y soy la Mujer Estrella ahora.

Dentro de mí viven agujeros negros y agujeros blancos y agujeros ultravioletas.

Dentro de mí hay universos que implosionan y explotan en sí mismos.

Justo como sus emociones, sus explosiones son un microcosmos mientras que mis explosiones son un macrocosmos.

Ustedes no son minúsculos de corazón, de amor, de luz, o de obra.

Ustedes son una gran galaxia que eligió recordarse a sí misma en la forma humana.

Ustedes, queridos míos, sostienen la tela misma del tiempo dentro de su ser.

Buscan en su mundo las respuestas que sólo pueden verse en el núcleo de su ser.

Ven a los árboles y el viento que danza a través de ellos para darles los mensajes que buscan.

Se siente como si hubieran sido alejados del sitio que conocieron alguna vez, llevados a un lugar dsconocido y extraño.

Todo parece estar hablando en un lenguaje no familiar y su corazón parece estar latiendo a un ritmo irregular.

Se sienten como si estuvieran en un gran vacío que ha aspirado todos los milagros que ya no existen.

Un gran vacío ha llegado y se los ha llevado de su tierra como el flautista de Hamelín llamando lo que se ha perdido.

A medida que respiran en un lugar de una luz más brillante y un amor más profundo, ustedes dan un salto adelante desde un sitio que produce perlas de sabiduría de los ostiones de las irritaciones.

Su corazón late más fuerte y más rápido cuando encuentran una pieza del rompecabezas que les da un punto de remembranza.

Se mueven de su posición de gorrión a su posición de cóndor, volando por encima de las ilusiones de la Tierra a un sitio donde mora el Amor.

Ustedes se hacen a sí mismos una injusticia tratando de cambiar lo que es.

Ustedes han venido al fin de un pasillo de un futuro que fue creado por la conciencia de las masas.

Su lugar sigue siendo aquí, pero no les viene con facilidad encontrar su paz.

Les pido que vuelen en alto a esos lugares que su corazón conoce para encontrar esa paz. Permanezcan alertas en la cumbre de su conciencia espiritual.

No salten de un acantilado como un faro de luz preocupado nadando para salvar a otro que está a punto de estrellarse con las costas de la vida.

Ustedes deben hacer brillar su luz para ellos y enseñarles a volar, a absorber una Luz más elevada y un sistema de creencias más elevado.

Muchos han perdido su fe; han perdido su camino en este espejismo de confusión.

Algunos han perdido sus hogares y los panoramas de su futuro. Depende de ustedes dibujarles una nueva pintura, pintarles un nuevo resultado mediante sus firmes acciones.

Construyendo un futuro desde un punto diferente y un nuevo patrón. Sus alas han sido aturdidas por estos vientos del cambio. 

La esperanza que ustedes sostienen para consigo mismos – denla a todos en la Tierra y véanla satisfecha y sanada.

En este momento, partiré. Soy la Mujer Estrella.

http://www.thequantumawakening.com/
current%20QUANTUM%20newsletter.htm

Traductor: Gloria Mühlebach

WebSite: http://despertando.me/?p=153607

Arcángel Miguel: ¿Qué desean crear con su poder?

Mensajes de la Luz – ARCÁNGEL MIGUEL: ¿QUÉ DESEAN CREAR CON SU PODER?

Written By:
| octubre 20, 2014
| Posted In:
Mensajes de la Luz – ARCÁNGEL MIGUEL: ¿QUÉ DESEAN CREAR CON SU PODER?
Image Source

09-10-2014

Queridos amigos: Los invito hoy a encender en su interior un nuevo y brillante amanecer.

Permitan que hoy sea un comienzo nunca antes encontrado. Permitan que sus vidas les muestren esta brillante novedad y las posibilidades infinitas disponibles a cada momento.

Permitan que la plenitud que ustedes son les presente una secuencia armoniosa mediante el despliegue de los momentos de su día, el cual rebosa de una belleza y un amor elevadores, y ojalá sientan en su interior cada uno de estos momentos de un gozo exquisito.

Éste es su potencial, su derecho de nacimiento, su capacidad hecha manifiesta. Esto es el Amor manifestado a través de su enfoque y alineamiento facilitados por ustedes, según lo permitan.

Nos damos cuenta de que estos momentos los llevan a imaginarse y a aspirar cada vez más expansivamente, y por consiguiente, los compartimos.

Y sin embargo, también los compartimos porque son íntimamente reales, siempre disponibles en este Ahora.

Cada momento es aún más que el borrón y cuenta nueva que ustedes están aprendiendo para permitirse captar.

Cada momento es brillante y tan lleno de belleza conforme al modo como la han pedido, simplemente porque así es como esto funciona.

El descubrir todo lo que tienen a su disposición es cosa de sintonizar su conciencia.

La conciencia es una frecuencia. El estado de sentimiento que ustedes pudieran asociar o describir en relación con esta frecuencia es el de las primeras manifestaciones que les demuestran con cuál vibración se han sintonizado, del mismo modo que pudieran haber guardado con el número 1 de una estación de radio la frecuencia de la estación de jazz, con el número 2 la frecuencia de radio pública nacional.

Asimismo, ustedes pueden aprender puntos fijos especficos de frecuencia y sintonizarse con ellos según deseen.

Les preguntamos: ¿cuáles son sus estados favoritos de sentimientos? ¿por qué no lo ponderan por un momento?

Nosotros asumimos que la felicidad es uno de ellos, y la paz quizá también. Y sin embargo, la felicidad y la paz son como la nieve para un esquimal [Innuit].

Ustedes han oído que los esquimales tienen muchos nombres para la nieve, ¿correcto? Bueno, esto es cierto para los estados de sentimientos también.

Muchos pueden nombrarse de un modo general, pero la verdad es que hay muchas variedades de emociones que son agrupadas potencialmente de este modo, y dentro de todas estas sutilezas cada uno tiene sus distintivas preferencias.

A algunos de ustedes les gusta la languidez; otros prefieren una profunda calma.

Otros más sienten la paz y la armonía, mientras que algunos otros experimentan la paz como un acuerdo.

¿Lo ven? Estas son expresiones diferentes, así que, ¿cuál sería su versión de la paz, y es la paz uno de los estados de sentimientos que más desean? ¿estaría en su corta lista de las cosas con las que se pueden sintonizar rápida e inmediatamente? ¿cómo los beneficia hacerlo? ¿cómo sienten esto?

Cuando se sienten en paz, ¿está su mente silenciosa o notan cierta clase de cosas? ¿cómo son sus emociones en su versión de la paz? ¿son suaves y firmes como un lago tranquilo, o son amplias y espaciosas como un cielo sin nubes?

Estos son algunos de los matices del poder dentro de su conciencia.

Cada uno de ustedes tiene la habilidad de aprender a sintonizar su conciencia al ancho de banda que elijan intencionalmente.

El punto es éste: ¿qué desean hacer con todo esto? ¿cuál es el propósito para ustedes de experimentar más poder?

Hemos hablado por días sobre el poder, su presencia inminente en su vida, y los diferentes modos en que pueden abrirse a experimentarlos; pero la cuestión principal es: ¿qué van a hacer con todo este poder?

Les sugerimos aquí hoy diferentes estados de sentimientos que quizá deseen manifestar.

La cuestión se vuelve entonces: ¿cuáles estados de sentimientos les sirven? ¿cuáles apoyan sus aspiraciones?

Podríamos decir asimismo: ¿qué anchos de banda de frecuencia se sienten cómodos para ustedes?

Muchos de ustedes saben que son seres estelares portando linajes de otros tiempos y lugares.

Hay este linaje real, un compuesto de diferentes hebras de Amor; algunos son Angélicos, otros son Arcturianos, otros Pleyadianos, otros Sirios, otros Andromedanos, otros son de Juno y otros reinos, e inclusive de otros Universos.

Algunos de ustedes emanan del Gran Sol Central, no muchos, pero unos cuantos, y sin importar la mezcla de su ser, la conciencia que ustedes son aquí y cómo se están presentando, ustedes se pueden sintonizar con las energías de Casa.

Esta es una práctica que se navega con un corazón abierto y estando conscientes de sus sentimientos. El poder es la habilidad para crear lo que desean.

Recuerden que los sentimientos son las primeras manifestaciones que suceden, así que las pueden usar para checar consigo mismos cómo va todo.

También podrían usar sus sentimientos para descubrir su senda para conectar con las frecuencias de Casa.

Ustedes pueden ver mediante el estado de sus sentimientos cuán alineados están con la plenitud de quiénes son verdaderamente.

El sentimiento y la frecuencia de Casa se sentirá diferente para cada uno de ustedes, es como la nieve y la paz.

Meredith le gusta el sentido del humor directo de los Arcturianos o el mío (Miguel).

Otros seres tienen diferentes cocientes de energía, cada uno de ustedes es altamente único.

¿Cómo se siente el hogar para ustedes? El hogar es potencialmente diferente que una amistad.

El hogar pudiera sentirse o no como los seres que son sus amigos, pero se sentirá como ustedes son.

¿Conocen bien este estado de sentimiento? ¿lo pueden crear a voluntad ya? Si aprenden a hacerlo, esto los facultará de sorprendentes maneras.

Ustedes pueden aprender a hacerlo. Cada uno de ustedes tiene esta habilidad, y ella los nutrirá profundamente.

No sólo los mantendrá alineados con todo lo que son, sino que los sintonizará con su Hogar base, su Fuente, la frecuencia de su propia resonancia interna y aquello que armónicamente piensan que es la identidad.

Ustedes tienen un juego fundamental de armonía que es ustedes y que tienen disponible como una tonalidad para manifestar el bienestar y la claridad, y para nutrirlos mientras están aquí en la Tierra.

Ella les informa asimismo de un modo más pronunciado sus obsequios innatos inherentes o la capacidad de su potencial único.

Los alentamos hoy a que aprendan a encontrar este campo de energía sintonizando su conciencia y permitiéndole generar su presencia.

El hacerlo es un increíble logro. Es el asentamiento cumplido de su presencia mayor en una capacidad cada vez más grande en la Tierra.

El poder en lo material es aprender a ver a cada uno y todos los seres, grandes y pequeños, como compañeros, como presencias similares del Amor Divino, como una firma única explorando y expandiendo juntos todo lo que somos.

A medida que empiezan a sintonizarse con las frecuencias de Casa y a cultivar sus propios campos energéticos con una conciencia de ello, su presencia asume un asentamiento multidimensional que excede con mucho la manera en que ustedes la han presentado previamente.

Se están relacionando con la vida en su propio campo, y la conciencia que ustedes eligen como su presencia filtra y permite pasar a la inspiración y aspiraciones que surgen en su corazón.

Para operar a partir del nivel más elevado de su propio innato Divino deben sintonizarse con las frecuencias de Casa.

Les sugerimos a este punto en nuestras conversaciones juntos que empiecen a ponderar qué desean hacer con todo este sorprendente poder que están empezando a permitir, en el que están empezando a creer, y que se están dando cuenta es innerente en el Amor que ustedes son verdaderamente, inevitablemente.

big_Legion_Wallpapers_GABE_ dos

Soy el Arcángel Miguel.

Todos los mensajes y artículos tienen derecho de autor © 2009-2014, Meredith Murphy| Expect Wonderful.

Todos los derechos reservados. http://www.expectwonderful.com

Este derecho de autor prohíbe crear un audio o versión de vídeo de este material, o el usarlo en materiales impresos, así como su venta de cualquier manera, exceptuando el publicista, sin previa autorización.

Sin embargo, pueden imprimirlo para su uso propio personal, y enlazar con la versión en texto o republicarlo, según se sientan inspirados.

Deben compartirlo en su enteridad, sin cambios ni exclusiones, e incluir un enlace a: www.expectwonderful.com y este derecho de autor. ¡Gracias!

www.expectwonderful.com

Traductor: Gloria Mühlebach

WebSite: http://despertando.me/?p=153611

Las Huestes del Señor

Oct 20, 2014 - LAS HUESTES DEL SEÑOR 
¡Huestes del Señor!
¡Venid!
¡Descender en armónico reproche!
Yo, Miguel, os llamo a Todos.

Las trompetas están sonando, sonando y sonando...
El maremoto imparable está más allá de vuestros cálculos,
Totalmente benigna para los de resonancia apropiada,
Porque esta resonancia es el medio para clasificarse.
Sintonizaros, conectaros,
O seréis barridos en el olvido;
O seréis barridos en la confusión que posteriormente requerirá asistencia capaz;
Asistencia capaz de nuestros fieles iluminados de debajo,
Junto a los ejércitos de arriba.
Que los cuernos, espirales y dinámicos, de tono alto y bajo,
De diversos artesanos y culturas,
Celebren el barrido, allanando el camino para las armonías sin fin
de las dulces creaciones.
Las arpas, las cuerdas, las cañas y flautas;
Seguid, pues, voces resonantes de timbre y volumen inigualable que alcanzan a todos los reinos lejanos,
Y profundamente a todos los corazones de las preciosas almas danzantes sagradas.
Manteneros sintonizados.
Manteneros en Resonancia.
¡El Tiempo está cerca!

¡YO SOY!
Arcángel de Miguel
http://abundanthope.net/pages/Spanish_50/index.shtml

En los momentos finales

EN LOS MOMENTOS FINALES
Por El Espíritu Infinito de la Madre a través de Shellee Kim
Oct 20, 2014 - 3:31:00 AM


En verdad, ahora, hay muy buenas noticias para todos vosotros en la canalización...

[un poco de apasionada charla privada entre EMI y SK...]
SK: Ok, así por favor no dejes que te detenga en tu mensaje público...sigue adelante, como desees.
EMI: en nuestros reinos todo va muy bien. Los planes están concretándose hacia una dirección totalmente nueva, que significa un nuevo día para todos vosotros. Es el momento de conocer el inicio de los cambios que todos habéis deseado tan desesperadamente.
Los oscuros saben que esto ya no se puede evitar por más tiempo. Y es con cierto pesar, que hemos decidido permitir un final más tajante y contundente a su reinado de terror, de lo que habíamos planeado originalmente. Uso las palabras 'tajante' y "contundente" con deliberación.
Los oscuros sentirán todo el peso y la potencia de estas dos palabras. Pero en la más desagradable de sus formas. Estarán en el extremo receptor del albedrío y profundo enojo de la mayoría.
Su ruta de salida no será tan gradual como se había previsto inicialmente, pero, a pesar de su velocidad, se alcanzarán los mismos objetivos. Todo lo duro que han trabajado, tanta energía como han derrochado se basaba en "la gran mentira de su mala vida" [misbe-lie-f] (como a ti te gusta decir, QHM [BDM, Querida Hija Mía, NT] de que no podrían fallar. Un lamentable desperdicio de energía. Y desperdicio de la vida. Sin embargo a falta de otra, ellos han elegido terminar mal.
Para nosotros, todo esto no es sino un día de trabajo. Para cada uno de vosotros encarnados en la Tierra -la más grande de las escuelas en vuestro universo y más allá- es una gran oportunidad que se presenta ante cada paso de vuestro crecimiento, de vuestro aprendizaje y por lo tanto de vuestro mayor avance en el viaje eterno. Como previamente se os ha dicho.
Los reinos de la luz diáfana están abiertos a todos; todos pueden acceder a ellos si se gradúan para hacerlo. No Hay dimensiones elevadas que sean exclusivas para algunos e inaccesible para otros. Sólo es cuestión de ir preparándose con el fin de entrar.
Esto no es ni más ni menos que el equivalente al esfuerzo de estudiar que ponéis para conseguir vuestra licenciatura en la universidad. O vuestro último año de la ESO, dónde quizás has obtenido el certificado de estudios.
Por supuesto, hay algunos que son aficionados a dejarlo todo para el final y empollar justo antes de sentarse para el examen. Y esto puede presentar resultados diversos.
Mientras que otros son estudiantes lentos, pero constantes y comprometidos que eligen trabajar un poco cada día y con cada lección que se presenta; hincando el codo en aquellos elementos que presentan desafíos a su proceso de comprensión y absorción. Y aunque, a corto plazo, hayan tenido que sacrificar algunos momentos "divertidos" de indulgencia, amistad y placer compartido, a largo plazo, su forma de abordarlo demostrará que era la del ganador. Dónde los placeres tendrán un significado completamente nuevo :-)
Sí, los placeres de la Tierra son sólo una sombra insignificante en comparación con la totalidad de todo lo que SE PUEDE experimentar. Y aquellos que han optado por sacrificar parte de su vida por el Todo y por Dios conocerán placeres, fiestas e indulgencias más allá incluso de lo que el rincón más remoto de la imaginación aún no ha sido plenamente capaz de evocar. Todo ello divina y galácticamente orquestado.
Y esta será la más sublime experiencia - lo veréis. Por favor, ¡permitiros imaginar cómo sería vivir en un estado de celebración, de alegría, no por un momento, sino de forma permanente! ¿Os lo podéis imaginar, queridos?
Qhm, ahora van a venir las fuerzas que trabajarán a tu lado para ayudarte a alcanzar tus planes inmediatos previstos.
[Cont ...15/10]
Me refiero a esto colectivamente, queridos. Porque esto es lo que estamos ejecutando en este momento: un plan para que el colectivo de la humanidad cambie de velocidad... Las fuerzas que ayudarán a la humanidad serán los que son enteramente benévolos, aunque hasta ahora desconocidos para la mayoría. Os sorprenderéis al principio, respecto a lo que ellos os van a proponer que realicéis. Sin embargo, podréis ver y escuchar que muchas de sus innovaciones os inspirarán a pensar de manera muy diferente a cerca de muchas cosas... Pensar en ello como una mano que ayuda cuando más se necesita:-)

El efecto de goteo está teniendo ahora un aumento repentino y potente en la aceleración que apresurará aún más el momento en que se manifieste lo que todos estáis esperando. Aseguraros de que estáis bien preparados para todos y cualquier de los acontecimientos -para muchos de los cuales habéis sido educados y los habéis estudiado -queremos veros ya en una buena posición para los próximos meses.
No esperéis hacerlo todo solos pues muchos serán enviados para ayudar a nuestro personal de tierra cuando sea el momento adecuado.
Por ahora, sin embargo, permanecer alerta. Por vosotros mismos en particular. Por los espacios interiores que necesitan suavizarse; las áreas en vuestro interior que no están alineados con el Padre y vuestro Ser Superior. Podéis utilizar este tiempo para alinearos y libraros de la última de vuestras maletas. No la podéis llevar con vosotros al nuevo mundo, amados. Así que desprenderse es lo único que podéis hacer. Ahora es el momento para hacerlo.
Cuando os observo a muchos de vosotros, veo que habéis hecho una gran cantidad de expansión y curación. Es la hora de dar ese paso final -desechar todo el equipaje que sobra, de la misma manera que no podéis entrar en el avión si os encontráis por encima del límite de peso, por así decirlo :-)
Algunos de vosotros estáis teniendo literalmente este bagaje impuesto desde fuera. Lo que habéis mantenido durante tanto tiempo se ha convertido en una parte de vuestra identidad, aunque llevarlo suponga una gran incomodidad. Y entendemos que este dejar ir es difícil para algunos. Esto es todo lo que tengo para vosotros por ahora, queridos.
Es, como siempre, con mucho amor y gracia, que os digo adiós.
YO SOY el Espíritu Materno Infinito
Trad, MP
http://abundanthope.net/pages/Eskay/IN-THE-FINAL-MOMENTS.shtml
http://abundanthope.net/pages/Telemensajes_de_Otros_91/EN-LOS-MOMENTOS-FINALES.shtml