miércoles, 12 de diciembre de 2012

Nacimiento del nuevo Sol: 12-12-12, 21-12-12. Lauren Gorgo, 12 de diciembre 2012

miércoles, 12 de diciembre de 2012

DE: LAUREN C. GORGO... "NACIMIENTO DEL NUEVO SOL: 12:12:12 - 21/12/12"...

Nacimiento del Nuevo Sol: 12:12:12 – 21/12/12 


 Antes de entrar en el último informe 5D del 2012… el Consejo Superior Pleyadiano nos pide que primero unamos nuestras energías en oración, y empecemos con una invocación para consagrar este mes tan sagrado: 

 “Bendita madre, dadora de vida... bendito padre, creador de vida... Fuente de toda creación... te invocamos en nuestro momento de triunfo para unirte a nosotros en oración. Nuestras intenciones, nuestros corazones, nuestras mentes, nuestros vehículos físicos son puros. Hacemos surgir de nuestro interior el código sagrado de ascensión en honor de Todo Lo Que Es, en gracia de Todo Lo Que Será. Enséñanos, guíanos, llévanos hacia adelante... permanece con nosotros mientras recorremos este Nuevo Mundo en marcha. Somos tus servidores ahora y nos unimos a ti, de CORAZÓN en algarabía.- Consejo Superior Pleyadiano... 

Hacia TODO tiempo 

 Así que por fin estamos aquí... en el último mes del proclamado año 2012, dirigiéndonos audazmente a donde ningún humano ha llegado jamás. (En realidad, me han dicho que nadie en nuestro universo ha intentado o tenido éxito en lo que estamos logrando: ¡convertirnos en un cuerpo de luz integrado en forma física!) ¿Recuerdas cuando recién te enteraste acerca de nuestra ascensión planetaria y lo lejos que parecía esa fecha??? Yo sí. Estaba tan lejos que me negaba rotundamente a creer que la tortura que era mi vida podía durar todo ese tiempo. Pero no fue así... se puso mucho peor. 

 Pero aquí está... el gran final. Y aunque todos los recientes eclipses, actividad solar, alineaciones astrológicas, y portales numéricos podrían tenernos sintiéndonos lo suficientemente fatal para que apenas nos importe, el desapego que crea esta intensidad es en realidad un hermoso regalo... nos está ayudando a neutralizar eficazmente cualquier polaridad restante dentro de nosotros, sin quedarnos atascados en la habitual cochambre (ego) pegajosa que siempre acompaña a la visión 3D. Hoy, mañana y en el nuevo para siempre, no tenemos absolutamente nada que hacer, sino SER AMOR (o sea, neutrales). 

 Desde la perspectiva pleyadiana, el día 21/12, el sol literalmente va a renacer de lo que llaman la “fuente de la Fuente”... el momento en que el sol comienza su re-surgimiento del ecuador galáctico, que, según los mayas, es el momento de nuestro renacimiento espiritual... cuando nosotros (la humanidad) esencialmente tocamos fondo y empezamos a crecer hacia la luz del nuevo sol. Éste es el punto de inflexión, tanto EL FIN como EL PRINCIPIO... la culminación de una línea de tiempo de evolución lineal y el comienzo de una línea de tiempo de evolución cuántica. 

 Después de este incomprensible momento en el “tiempo”, el (nuevo) sol será capaz de transmitir la energía del AMOR Universal (punto-cero/Fuente) desde el núcleo galáctico. La llegada de la energía del AMOR universal a nuestro planeta es para lo que hemos estado trabajando durante tanto tiempo... es el néctar, el elixir de la creación... a lo que las siete hermanas se han referido continuamente como la energía del renacimiento/renovación/resurrección/reencarnación/transfiguración, etc. 

 “Lo que más deseamos para cada uno de ustedes es que compartan la experiencia de este AMOR trascendental... el tipo de AMOR que libera, que da libertad, que abre la puerta y enciende la chispa del AMOR en todos los demás. Ése es todo el propósito del viaje a la real-ización, llegar a ser tan auténticamente individuales como puedan SER, y compartir esa individualidad mientras están conectados conscientemente a la maravilla colectiva de la Unicidad.” -CSP 


 ¡Feliz ReNacimiento! 

 El próximo gran (léase: masivo) momento para nosotros, y como preparación para el reinicio del 21/12, es una especie de “reencuentro” que tendrá lugar a partir de nuestra (última para este siglo) codificación numérica triple del 12/12/12. Los invisibles llaman a este hito la “reconciliación del alma/la reunificación de los aspectos perdidos” donde conoceremos partes de nuestra alma, aquí en el mundo físico, a las que no hemos tenido acceso durante muchas, muchas vidas... o acaso nunca. 

 “El 12/12/12 se producirá una apertura cósmica relacionada con su posición a lo largo de su sendero personal de ascensión. Esta apertura está creando el portal energético de la trascendencia.” -CSP 

 Este pasaje y activación final marca la compleción de la estructura de la rejilla cristalina de la unidad, el intrincado patrón geométrico de luz que hará pulsar la energía (13) del AMOR universal a través del sistema circulatorio de nuestro cuerpo físico y del de la tierra. (Curiosamente, Stephanie Azaria dice que el día después del 12/12/12, en la luna nueva del 13/12… el fin de lo que ella llama el agujero de gusano de eclipses que comenzó el 13/11... ¡vamos a aterrizar en la porción de Sagitario de nuestra conciencia que nos está llevando a la 13a constelación, Ofiuco!) En mi último informe mencioné que Ofiuco será el responsable de activar el portal físico a través del cual se transmitirá al planeta el armónico (unificado) de AMOR universal, actualizando a la humanidad y toda la materia física a la frecuencia del 13. Todo esto de las reuniones obviamente no es casual. 

 El CSP también alude al hecho de que el portal triple 12 es NUESTRO gran momento, mientras que el 21/12 es más bien un momento planetario, puesto que el 12:12:12 marca el verdadero fin de nuestra iniciación y la activación de la conciencia crística... nuestro portal personal a la unidad a través de la rejilla cristalina... en aquellos que estén preparados, a través de la compleción de nuestro sistema de 12 filamentos de ADN/12 chakras. 

 (Nuestro 13er filamento, como se explica en el último informe, sirve como una energía sobre-iluminadora que permite que el AMOR universal se entreteja a través de nuestro actual sistema de 12 filamentos de ADN, imprimiendo la plantilla divina original sobre los cuerpos físico, mental y emocional, e impregnando toda célula con el Cristo (inteligencia) resucitado. En otras palabras, el 13er filamento del ADN es la inteligencia regente que alberga toda la información necesaria para vivir (físicamente) en maestría ascendida. Los códigos de luz específicos para este frecuencial (de ascensión) se activaron el 13/11 y, según lo que yo entiendo, estarán en vigencia para el 13/12 e integrados para el 13/1

 El portal 12:12:12 (y sus geometrías de luz resultantes) no sólo nos abrirá a todos a los más altos niveles de realización y perfección divina, sino que es también un portal de armonización frecuencial dinámica específica, que será responsable de la unificación física de espíritu y materia, que resultará en la (re)unión de mente, cuerpo y alma

 Esta armonización no es algo que vayamos a experimentar todo en un mismo día, sino más bien en una sucesión, conforme el último portal triple para nuestra ascensión cósmica se active y complete los códigos necesarios para nuestra emancipación (3D). Se me ha recalcado que el 12:12:12 es como el principio del fin, el momento de “arrancar los motores” antes del despegue planetario, lo que significa que el tiempo entre el 12/12/12 y el 21/12/12 va a ser muy importante, yendo gradualmente in crescendo

 “Ahora bien, decimos todo esto con mucho cuidado porque hay quienes están leyendo esto que no van a experimentar la trascendencia a través de este portal estelar. Como hemos dicho anteriormente, no todos están en control total de la experiencia humana todavía. Este portal es apenas la apertura, el comienzo de toda una nueva experiencia humana que ahora es posible para todos, pero una que muchas almas elegirán o no elegirán encarnar en su propio tiempo. 

 Habrá otras aperturas que introducirán nuevas oleadas de almas que han hecho la elección de experimentar el AMOR como fuerza directriz, ésta no es más que la primera de su tipo. Para aquellos de ustedes relativamente nuevos al camino de ascensión... aquellos que no pasaron el primer corte, por así decirlo... no se desalienten, más bien siéntanse inspirados por lo que quienes los precedieron han hecho posible para todos. Ésta no es una carrera, sino un despliegue, ya que aquellos que están al frente del desfile una vez estuvieron atrás. El viaje a casa es una experiencia individual, pero a la vez colectiva. Deben llegar a ser individuos enteros antes de poder llegar a ser parte del Uno. 

 Para aquellos de ustedes que se están uniendo a los reinos de la Unicidad, les decimos... ¡feliz re-nacimiento! Se están graduando de adultos espirituales a infantes cósmicos... (re)entrando en el mundo de nuevo, como si fuera por primera vez. Su renacimiento cósmico es el punto eje central en torno al cual va a girar su nueva vida, una expedición que los llevará a las estrellas y más allá, en un sentido muy literal. Éstos son sus últimos momentos para contemplar su viaje hasta llegar aquí, para prepararse para sus últimos días como humanos limitados (3D). A partir de este punto, su renacimiento colectivo a la Unicidad, será honrado y celebrado en este mismo día... ¡el día de su renacimiento cósmico!” -CSP

Deseándoles a todos y cada uno de ustedes una bendita y apacible temporada festiva sagrada, llena de nada más que AMOR. Bueno, y siestas también.

¡Nos vemos en la nueva tierra! (esta vez en serio) 

 Lauren 

 ThinkWithYourHeart.com 

 © Expect Miracles, Inc. 2012 Todos los derechos reservados. Se concede permiso para copiar y redistribuir SÓLO LA VERSIÓN GRATUITA de este Informe 5D con la condición de que el contenido permanezca completo e intacto, se dé pleno crédito al autor y se distribuya libremente. 

 Con la debida autorización de Lauren C. Gorgo, El Manantial del Caduceo, cuenta con todo su material traducido en archivo Word, el cual podrán descargar desde su sitio Piensa con tu Corazón en www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas. 

Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias. 

 El Manantial del Caduceo los invita a visitar la página Facebook de Margarita López en www.facebook.com/mlopez.traducciones

Publicado por:ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

Arcángel Miguel: Decreto de activación del 12-12-12, Juracyara

miércoles, 12 de diciembre de 2012

DE: JURACYARA SAUL da COSTA... AA. MIGUEL - DECRETO DE ACTIVACIÓN DEL 12-12-12"...

AA MIGUEL 
Canalizado por Juracyara Saul da Costa 
el 11-12-2012 

Horarios sugeridos para leer el decreto y entrar en el silencio: 

de 00.01 a las 03.00hs y de 15.00hs a las 18.00hs del dia 12.12.12 



 YO... (nombre) 

Agradezco al Creador Dios/Padre/Madre, a la Jerarquía de la Luz Divina, a la Madre Gaia, al Consejo Kármico, a los Maestros Ascendidos, a los Arcángeles y sus Complementos Divinos, al Cristo Cósmico, a los Gobiernos Divinos, a las Federaciones de la Luz, a los Comandos Estelares, al Comandante Ashtar Sherán, a los Seres Planetarios, por el privilegio de estar Aquí y Ahora, en este momento, participando de este Despertar Cósmico.

 Pido que Yo y la Madre Tierra seamos supervisados y amparados en todas nuestras activaciones y alineamientos Divinos... 

 Invoco a la Suprema Purificación Cósmica, para que traiga a Mí y a la Madre Gaia, la Suprema Perfección y Pureza de Dios... 

 Invoco a Metatrón, y pido que gire y active las Geometrías Sagradas en las columnas de chakras, tanto mía como de la Madre Gaia... 

 Invoco a Melchizedek y a su Orden Divina, para que active en Mí y en Nuestra Madre Gaia, los grados de Letras Sagradas del ADN y el ARN, de la Súper-Hélice del ADN, definitivamente en nuestro Cuerpo de Luz Glorificado... 

 Invoco al Cristo Cósmico y pido que active en mi Cuerpo de Luz y el de Gaia, las Letras de Fuego, los 72 nombres de Dios, los Sellos Sagrados, las 5 lenguas Sagradas y los Sephirots del Árbol Planetario... 

 Invoco a los Elohim de Dios, para activar mi Cuerpo de Luz y el de la Madre Gaia, las virtudes y cualidades del Cristo Cósmico... del Señor del Mundo, en cada átomo de nuestro Nuevo Ser... 

 Que la Tierra, pueda ser Honrada... 

 Que Todos los Corazones puedan sentir y vivir los regalos de la Presencia Creadora... 

YO SOY el Creador... 

YO SOY la Vibración Universal del AMOR... 


AA MIGUEL 

Canalizado por Juracyara Saul da Costa 
el 11-12-2012

Extracto del Mensaje del Arcángel Miguel - Mensagem de Arcanjo Miguel. 

Horarios sugeridos para leer el decreto y entrar en el silencio: 

de 00.01 a las 03.00hs y de 15.00hs a las 18.00hs del dia 12.12.12 

Publicado en - http://stelalecocq.blogspot.com/

Traducción - Shanti 
Voces de Arcturus y Andrómeda 
Posted 4 hours ago by YHVH@

Por:ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

Mensaje de Mateo, 10 de diciembre 2012

Mensaje de Matthew Ward — 10 de Diciembre, 2012
 
El 12 y el 21 de diciembre, fechas
cruciales para nuestro planeta
 
A medida que se acaban los días del 2012, el extremo negativo de la
dualidad está dando su último jadeo antes de llegar a su inminente final
 
Se están negociando situaciones vitales para la paz entre algunos
de vuestros líderes y representantes de vuestra familia extraterrestre
 
Nuestra principal preocupación son los disturbios en el Medio Oriente
con la amenaza de guerra química en Siria, el desarrollo del plutonio
en Irán, la rebeldía en Egipto y la continua enemistad Israelí-Palestina
 
Emociones de la temporada; resoluciones benevolentes a los disturbios
actuales; efectos del 12 y del 21 de Diciembre; el proceso de
ascensión de la Tierra; la “asociación” de las almas con los
descendientes; logros hacia la Era Dorada
 
Con amorosos saludos de todas las almas en esta estación, este es
Matthew. Esta temporada, con varias prácticas y celebraciones
religiosas, siempre viene con emociones intensificadas y mixtas.
Aquellos que están prosperando se sienten agradecidos por las
bendiciones en sus vidas y disfrutan la alegría con su familia y
amigos. Aquellos que están solos o afligidos o tienen hambre y están
sin dinero, sienten su destino en la vida más profundamente. Nos
alegra ver que en estas fiestas de “buenas nuevas para todos”, hayan
tantas almas bondadosas y afectuosas que salen para ayudar a aquellos
en la necesidad.
 
Este año no es distinto en este elevador aspecto, sin embargo las
energías son increíblemente diferentes entre este año y años
anteriores. Las altas vibraciones que vuestro mundo ha conocido por
eones están afectando a cada uno, y mientras hay muchos que se están
beneficiando, las masas no están en una posición favorable. A medida
que se acaban los días del 2012, el extremo negativo de la dualidad
está dando su último jadeo antes de llegar a su inminente final.
 
Nuestra principal preocupación son los disturbios en el Medio Oriente
con la amenaza de guerra química en Siria, el desarrollo del plutonio
en Iran, la rebeldía en Egipto y la continua enemistad
Israelí-Palestina. Hay acciones para un lanzamiento de misil en Korea
del Norte, hay varias economías nacionales en estado desesperado, hay
un creciente número de refugiados con sus apuros, hay guerras y
opresión en algunas naciones Africanas, hay actos de violencia al azar
por todo el mundo, y hay corrupción en gobiernos y corporaciones
multinacionales.
 
Ciertamente que no es para disminuir el espíritu de vuestras fiestas
que les mencionamos estas situaciones de interés mundial, pero es para
asegurarles que ¡las soluciones benevolentes están llegando para TODOS
los casos! En el área de mayor preocupación, si se fueran a usar armas
cargadas químicamente, la tecnología de nuestra familia universal
impediría su funcionamiento.
 
El 12 y el 21 de diciembre han sido considerados desde hace tiempo
como fechas cruciales para el planeta. De cierto que las mayores
oleadas de energía debido al alineamiento planetario son importantes
para el lanzamiento hacia adelante, pero la Tierra ha estado en un
curso de ascensión por niveles sucesivamente de mayor vibración y
oleadas por mas de 70 años. Esto va a seguir durante su viaje en la
cuarta densidad hasta su destino en la quinta, en donde fue que se
originaron el planeta y Gaia, el alma encarnada en el planeta.
 
Es por esto que no vemos un evento trascendental sucediendo el 21 que
sea igualmente profundo para todo el mundo. Cada individuo es un ser
único y experimentará una respuesta personal única en ese día, al
igual que todos lo han estado haciendo durante todo el progreso de la
ascensión de la Tierra. Algunos individuos podrán tener una reacción
energética poderosa mientras que otros podrían no sentir nada extraño.
 
¡Queridas almas, por favor no se sientan desalentadas si ustedes no
experimentan algo dramático! Como ha estado aumentando la intensidad
de la luz en la Tierra, también ha estado aumentando vuestra
conciencia espiritual, y vuestros cuerpos se han estado ajustando a
los cambios celulares del carbón a lo cristalino. ¡Ustedes no
necesitan un evento o una sensación sorprendente para sentirse
entusiasmados por el acercamiento al umbral de la Era Dorada de la
Tierra!
 
¡Alégrense con nosotros sobre un cambio reciente ocurrido en vuestro
tiempo lineal respecto de la mayor cantidad de almas que pueden
acompañar físicamente la Tierra en esa Era! Dios está concediendo las
peticiones a nivel de alma de almas antepasadas para “asociarse” con
sus descendientes que están luchando valientemente para liberarse de
las emociones que están limitando la cantidad de luz que están
absorbiendo.
 
Sus emociones, que no están arraigadas en la oscuridad y que no hieren
a nadie excepto a ellas mismas, son intensas o prolongadas penas,
remordimientos, culpas, juicios, desesperanza y dificultades para
sacarse las creencias en las falsedades que se les han enseñado. Todas
ellas pueden ser transmutadas en luz con la energía enfocada de almas
asociadas, mas evolucionadas espiritualmente. Algunas viven entre
ustedes y otras están inspirando a sus descendientes que están ahí
para dirigir su amor-luz a aquellos que necesitan ese empuje extra
para sobreponerse a sus sentimientos dolorosos.
 
Por maravillo que sea este efecto del amor incondicional, sabemos que
ustedes están ansiosos por ver cumplirse los cambios prometidos hace
tanto tiempo. Ustedes saben a nivel de alma que la transformación de
vuestro mundo está sucediendo con un alcance y una velocidad
asombrosas, pero conscientemente ustedes están impacientes, incluso a
veces en la duda. Por favor comprendan que mientras las bajas
vibraciones emitidas por la oscuridad no pueden entrar a la Era
Dorada, los resultados de las actividades de los oscuros durante
milenios no pueden sanarse sino hasta que la Tierra esté viajando
dentro la cuarta densidad llena de vibraciones de luz.
 
Se ha logrado mucho trabajo preparatorio hacia la restauración y las
reformas. Los medios principales han expuesto la corrupción en muchas
partes y los esfuerzos emprendidos tras las bambalinas pronto serán de
conocimiento público. Se están negociando situaciones vitales para la
paz entre algunos de vuestros líderes y representantes de vuestra
familia extraterrestre. Los proyectos medioambientales serán iniciados
apenas se administren las medidas prioritarias que enumeramos en un
mensaje reciente [24 de Septiembre 2012]. Y sí, el alto consejo
universal aún está esperando el “VAMOS” de Dios, para la presentación
oficial de los miembros de nuestra familia.
 
Mis queridos, sabemos que ustedes quisieran marcos de tiempo lineales
y si se los pudiéramos dar, con el corazón alegrado lo haríamos, pero
no sabemos. Todo lo que podemos hacer es repetir lo que a menudo les
aseguramos, que en el continuum ya es un “trato hecho” vuestra
co-creación de un Eden amososo, pacífico y pristino en donde todos
viven en armonía con la Naturaleza y conocen la Unidad de Todo.
 
¡Querida familia, ustedes están TAN cerca de la línea de meta de la
tercera densidad – un triunfo sin precedentes en este universo!
Ustedes son amados y tenidos en el más alto honor por todos los seres
de luz de todas partes.
 
 ____________________________________
AMOR y PAZ
Suzanne Ward
Email: Suzy@matthewbooks.com
 
[Nota de Suzy: Amorosos deseos para unas felices fiestas y salud,
alegría y prosperidad en nuestro nuevo año.
 
Si este mensaje te fue reenviado y quisieras recibir directamente los
mensajes futuros, por favor sigue las instrucciones de la parte
superior de la página “Matthew´s Messages” del sitio
www.matthewbooks.com.]
 
Traducción: Roberto

Ser uno con cada ser, es ser uno con Dios, Madre María







Mensaje de María: La Verdad de la Unidad

Recibido en la luz por Verónica Heiland. 08-12-12

Soy María Madre en el Cielo y en la Tierra.
Amados míos, en esta fecha que muchos de vosotros celebráis por mi, quiero dirigir un momento vuestra atención al momento planetario que estáis viviendo.
Es tiempo de cambios, sí. Sé que esto no os resulta novedoso, porque lo vienen anunciando muchos seres de luz mediante bellos canales que nos transmiten para todos. Pero una vez más quiero deciros que no temáis. El miedo solo colapsa vuestros corazones. La angustia solo encoge vuestros espíritus. El temor empequeñece vuestro propio poder creador.
Cuando cedéis el poder interno, el de vuestro espíritu conectado, el que algunos llamáis vuestro Yo Superior, estáis alimentando la fuente de poder externo de la que se nutren algunos seres que no están sirviendo a la luz.
Los cambios mas intensos y profundos son los que se dan a nivel interno en cada uno de los seres que habitan el planeta. Y me refiero a todos los seres! No solo humanos. Seres de todos los reinos y el planeta mismo, la preciosa azul Tierra. Por eso es tan importante en estas instancias, que podáis reconoceros UNO con la totalidad. Por favor! Haced un alto y analizad esto que os digo. No se trata de repetir otra vez el SOMOS UNO que tan de moda se ha puesto en el ámbito espiritual, no es repetir. ES VIVIRLO! Es sentir que podéis conectaros con la piedra que tenéis en el jardín. Es latir con el latido vivo de la savia de la planta que adorna vuestra casa. Es conectar con la mirada del animal que tenéis más cerca. Es tocar, abrazar, besar a la gente que tenéis alrededor, transmitiendo en ese gesto vuestro propio calor, y permitiéndoos recibir la energía que ellos están dispuestos a entregar.
SER UNO con cada ser, es SER UNO con Dios. SER UNO con uno mismo, con el suelo donde estais ahora mismo, con el techo que los protege en este momento. El sentimiento de UNIDAD fluye cuando podeis reconocer que las fronteras han sido construidas como una manera de separar el afuera del adentro, y si vosotros mismos ya no sois si os falta uno de ellos, de la misma manera el planeta ya no es. La ilusión de la separación. La Verdad de la Unidad.
Los cambios, como las semillas, crecen desde adentro. Sed semillas del nuevo tiempo despertando gloriosamente, asumiendo el poder de sus ramas pujantes, sus flores fragantes y sus frutos jugosos. Sed todo aquello para lo que habéis encarnado. Iluminad con toda vuestra Luz, bendita luz divina.
Os honro en vuestra evolución, os sostengo como siempre lo he hecho, con mis muchos nombres, en tantas eras. Amor y Bien.

***Gracias, gracias, gracias! amada María, maestra en mi corazón. V. Heiland

La manada de los delfines cristalinos 12-12-12, Recobrando lo que ya es suyo, Bella Capozzi, 11 de diciembre 2012

martes, 11 de diciembre de 2012

DE: BELLA CAPOZZI... "LA MANADA DE LOS DELFINES CRISTALINOS - 12-12-12: RECOBRANDO LO QUE YA ES SUYO"...

La Manada de los Delfines Cristalinos - 12-12-12: 
Recobrando lo que ya es suyo...    
Vía Bella Capozzi. 7 de diciembre del 2012. 


 ☆ Saludos primos. Confiamos que en este día se encuentren bien y radiantes de optimismo y gozo. Estos tiempos son brillantes, créannos cuando lo decimos. El futuro es soleado, el presente es un tranquilo y cristalino mar. Y las pruebas y tribulaciones del pasado han sido enterradas de verdad, queridos, se han ido. ¡Ah, los felices días venideros descendiendo y dentro de y sobre nosotros ahora! 

 ☆ Así que, ¿qué significa verdaderamente la puerta venidera del 12-12-12, preguntan ustedes? En breve, es la apertura de otra puerta mágica, conduciéndolos más allá de la dualidad, al bendito estado de la Unidad con Todo. A través de esta puerta vienen los Códigos Lumínicos. Sí, más Códigos Lumínicos. Dicho simplemente, esta codificación servirá para iniciar la activación de sus 12 hebras del ADN. Es sumamente crucial que esto suceda. Los beneficios son demasiado numerosos para contar. Tengan fe en que los resultados de esta activación no serán sutiles, sino muy notables para la mayoría de ustedes dentro de un breve periodo de tiempo de solamente unas cuantas semanas. 

¿Y qué significa esto para ustedes a un nivel más práctico? Ah, dulces primos, esto significa que tendrán más. ¡Más de todo! Una conexión más abierta con la Fuente y sus hermanos y hermanas estelares, y con todos en los Reinos Más Elevados; las comunicaciones se volverán muy claras, nítidas y concisas. Significa más abundancia, una mayor habilidad para manifestar, más telepatía e intuición, más salud, una mayor satisfacción, una mayor conexión de corazón consigo mismos y con otros, más paz mental, y lo mejor de todo - más Amor. 

 ☆ Los escuchamos de nuevo ahora, presentimos claramente que reflexionan sobre estas maravillas en su cabeza. Ahora están excitados por el día doce del doceavo mes, ¿no es así? Están más que listos para poner en juego estos aparentemente nuevos regalos. Ustedes los ven como una pila apetitosa de regalos, arreglados habilidosamente debajo del árbol navideño. ¿Pero nuevos regalos? Alas, no. El 12-12-12 no les trae nada nuevo, sino más bien algo tan antiguo y eterno como el universo mismo. Ese regalo es Ustedes mismos. Les regresa Ustedes a ustedes. Este día marca la activación, por fin, de muchos de sus regalos largo tiempo latentes y soberanos. Regalos que son su derecho de nacimiento, pero que ustedes eligieron dejar atrás cuando se pusieron el manto del contenedor de un cuerpo humano. Muy parecido a como nosotros hicimos cuando elegimos venir a la Tierra en una forma densa, aunque a una escala menos dramática y devastadora. 

 Ustedes han estado trabajando muy, muy arduamente para elevar sus vibraciones personales y traer estas habilidades en línea – al mismo tiempo, muchos de ustedes han estado trabajando bajo la ilusión de que están aprendiendo algo previamente desconocido. No, queridos, no. Ustedes no han estado aprendiendo nuevas habilidades en absoluto, sino más bien simplemente tratando de recordar aquello que ya saben. Ustedes han estado recobrando aquello que ya es suyo. 

☆ En consecuencia, ¿cómo es esto, este curso de repaso? ¿ha sido muy arduo, verdad? Y sin embargo, es lo que ustedes eligieron hacer, con un tiempo predeterminado para recordar, con ciertos disparadores e impulsores para avivar su curiosidad. Dependiendo del papel que ustedes eligieron desempeñar en la ascensión, el guión escrito por ustedes y las lecciones que deseaban aprender. Todo esto determina cuán avanzados se encuentran a este punto en su recordar. Nadie es mejor ni ha logrado más que otro. Nadie está más "adelantado" o "atrasado." Tengan fe de que cada uno se encuentra exactamente donde necesitan estar. Tengan confianza en su conciencia de este hecho. Yérganse en alto en sus nuevamente recobrados poder y fortaleza. 

 ☆ Las activaciones del 12-12 ya han empezado en realidad a hacerse presentes en todos nosotros. Verán evidencia de esto todo a su entorno. Esperen con entusiasmo tener un sentido más claro de cuál es su papel a desempeñar en la nueva sociedad, a medida que las primeras señales vienen en forma de impulsos, pensamientos persistentes e intereses, poderosos deseos de cambiar su profesión o circunstancias de vida. La diferencia primaria entre estos impulsos y los que han experimentado en el pasado es que estos no se pueden descartar tan fácilmente. Ustedes son más sabios y saben más ahora. Hay poco misterio restante, si lo hay. Ustedes sabrán innatamente si algo es apropiado para ustedes. A medida que estas maravillosas ideas les vienen, permítanse pensar escenarios e involucrar su imaginación. Piensen de esto como si estuvieran probando su nueva vida para ver si es la adecuada. Una corrección aquí y allá, y ajusten su retablo hasta que encaje perfectamente. Sostengan su visión de manera segura en su centro. Guárdenla bien, y así la harán real. 

☆ Somos la Manada de los Delfines Cristalinos. Búsquennos en su corazón y conózcannos como sus hermanos y hermanas. Somos sus socios aquí, en la Tierra y mucho, mucho más. Naden rápida y libremente queridos primos. 


 Copyright © Bella Capozzi. All rights reserved. You may copy and distribute this material as long as you do not alter it in any way, the content remains complete and you include this copyright notice.

 http://theangeldiaries.org/2012/12/07/the-crystal-dolphin-pod-12-12-12-reclaiming-what-is-already-yours-by-bella-capozzi-december-7-2012

Traducción - Gloria

Posted 1 hour ago by YHVH@
http://galactic-citizen.blogspot.com/2012/12/la-manada-de-los-delfines-cristalinos.html
Publicado por:ANSHELINA, la luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

Una liberación masiva de energía negativa acumulada está ocurriendo en preparación para el despertar de la Humanidad, 11 de diciembre 2012

martes, 11 de diciembre de 2012

UNA LIBERACIÓN MASIVA DE ENERGÍA NEGATIVA ACUMULADA ESTÁ OCURRIENDO EN PREPARACIÓN PARA EL DESPERTAR DE LA HUMANIDAD

Saúl en Español Despertando
diciembre 11, 2012
clip_image001
9 de Diciembre de 2012
A medida que el tiempo que queda antes de su despertar se acorta, céntrense en mostrar compasión hacia aquellos que consideran ofensivos, recordando que toda falta de amor es causada por falta de autoestima, un sentido de ser inaceptable, y el miedo que esto genera, que a menudo conduce a un comportamiento ofensivo .
Esto no quiere decir que se tolere dicho comportamiento ofensivo, pero la reacción con un contra-ataque es inútil y con frecuencia causa una grave escalada de ira.
El miedo y la ira surgen cuando las promesas se han roto o la confianza ha sido traicionada, y es probable que no exista alguno de ustedes que no haya experimentado esto.
Al desarrollar la verdadera compasión también se desarrolla la fuerza necesaria para interactuar pacíficamente con los que se comportan ofensivamente, lo que demuestra tu aceptación hacia ellos, así como el escucharles y tratar de entender su dolor.
En la actualidad, en la Tierra, existe una liberación masiva de energía negativa acumulada, en forma de actitudes y comportamientos que se oponen al Amor, esto se está produciendo en preparación para el despertar de la humanidad.
Los portadores de la luz y los guías del camino están fuertemente involucrados en esto, en la medida que fortalecen su intención de ser amorosos en cada momento, vinculándose cada vez más firmemente al campo del amor divino que rodea el planeta, que a su vez se fortalece e intensifica más y más a medida que te das cuenta que el Amor es el camino a seguir, y añades tus intenciones amorosas a las de aquellos que se dedican a esta labor.
Las guerras y los conflictos, que en algunas zonas parecen estar intensificándose, son indicios de esta liberación de energía masiva.
Los involucrados están tomando conciencia de que el conflicto no resuelve nada – sólo intensifica la división y el odio – y están trabajando para cambiar las actitudes negativas que han prevalecido durante tanto tiempo, y están teniendo éxito.
Tu intención de enviar amor y sanación a aquellos que están sufriendo en esas situaciones es enormemente eficaz.
Continúa haciendo esto cada vez que pienses en el sufrimiento endémico en todo el mundo. Un momento sosteniendo esta intención cuando pasas la página de un libro, entras en el coche, o tomas un trago de agua, tiene un efecto muy apreciable.
No pienses que tus esfuerzos son insignificantes o ineficaces debido a que esto reduce su eficacia, sólo debes saber que tienen una potencia excepcional cuando se desea enviar amor, compasión, aceptación y perdón a todos, a cualquier grupo en cualquier lugar.
Tu voluntad expresada a través de la intención amorosa siempre se alinea con la de Dios. Son seres divinos y aunque estás teniendo una experiencia humana ilusoria, tu conexión con Dios es permanente, segura e irrompible, incluso cuando no eres consciente de ello, por lo que tu voluntad esta siempre amorosamente alineada con la suya, incluso si tu comportamiento humano no es totalmente amoroso.
Tu intención espiritual es real, su intención egoísta no es más que una fantasía que pasa – pueden ver esto por sí mismos cada vez que cambias de opinión acerca de gustos y preferencias – y esto refleja sólo una breve sombra que pasa por tu mente.
Todos ustedes han elegido estar en la Tierra en este momento en el tiempo, ya que va a ser un momento de intenso asombro, que en breve se hará visible a través de los enormes cambios que están teniendo lugar en todo el mundo.
Sabían esto cuando eligieron estar aquí, y la razón por la que tomaron esa decisión pronto se dará a conocer cuando despierten una vez más a la realidad y experimenten el gozo de la comunión con su Padre.
El viaje de regreso está casi completo y tu intención de despertar se está fortaleciendo cada día porque eligieron estar aquí y despertar, y el fortalecimiento de tu intención está alineada con la línea de tiempo que has fijado para ese despertar.
Es un poco como poner el despertador para que te despierte por la mañana: muchos despiertan poco antes de que se entrometa con estrépito en su sueño y lo cancelan.
Ajustar la alarma es hacer el intento, y espiritualmente has establecido la intención de despertar a la realidad, y el momento de despertar no será a causa de una alarma ruidosa, sino debido a que es el momento divino adecuado.
Y al abrir los ojos a la realidad, el calor brillante y la alegría de ese momento será absolutamente fascinante.
A medida que los momentos antes del despertar se van, suelta todas tus dudas y abre tu corazón a la espera ansiosa, porque la experiencia – la sensación real de la intensidad del amor de Dios para con ustedes en el momento de despertar – estará más allá de cualquier cosa que puedas imaginar.
Con muchísimo amor, Saúl.
Traductor: Rossana Carmona

Mensaje del Maestro Ascendido Melquisedec: ¡La Gran Obra ha comenzado!, 11 de diciembre 2012

martes, 11 de diciembre de 2012

MENSAJE DEL MAESTRO ASCENDIDO MELQUISEDEC POR THE RAINBOW SCRIBE-MARLENE SWETISHLOFF

¡La Gran Obra ha comenzado!
11 de diciembre de 2012
www.therainbowscribe.com
Amados Trabajadores de la Luz del Mundo, Vengo a informar a todos los que escuchen y presten atención.
A medida que la afluencia de mayor energía dimensional desemboca en el sol físico, creará muchas llamaradas solares de energías espectaculares y la mayoría de ustedes estarán sintiendo estas energías catalizadoras muy fuertemente en los próximos días antes del solsticio.
Los días previos al solsticio se impregnarán con una enorme cantidad de energía, aumentando hasta el solsticio las que les harán sentirse un tanto irritado y de mal humor.
En la cúspide de esta acumulación de energía electromagnética habrá una alineación que tiene lugar con una enorme cantidad de luz inundando la Tierra en los polos.
Durante estos días en el solsticio y después, es importante concentrarse en sentir amor, alegría y paz para mantener esta sensación en y durante toda la temporada festiva.
Permite que el amor prevalezca al servir de conducto para las energías mayores que desembocan en y a través de ustedes, ya que se anclará en el núcleo cristalino de la Tierra.
Cada uno de ustedes va a servir en esta capacidad para ayudar a estabilizar el planeta mientras se desplaza hacia las dimensiones superiores de Luz y mientras mayor sea la Humanidad que actúe como conducto, mayor será la ayuda para la Tierra y todos sus habitantes y reinos ambos sobre y dentro de ella .
Cada persona en la Tierra que pueda transducir estas energías lo va a hacer, ya sea si son conscientes de ello o no.
Es importante mantenerse bien hidratado durante estos tiempos así que por favor beban grandes cantidades de agua limpia y pura.
Este trabajo es lo que han venido a hacer. Todos ustedes han sido preparados para estos momentos a través de muchas vidas, construir la fuerza necesaria para sostener esta luz mayor, ya que viene en oleadas cada vez mayores en intensidad minuto a minuto, hora tras hora.
Estás literalmente la fuerza estabilizadora y es sobre vosotros, queridos, que el equilibrio del mundo descansa. Ustedes son literalmente la fuerza estabilizadora así como el cambio ocurra.
Esto es lo que se han ofrecido a hacer hace mucho tiempo y sabemos que ustedes están listos para pasar a la acción.
Manténganse centrados y en sintonía con sus guías internos y permitan que las energías fluyan a través de ustedes y sin resistencia.
Actúen según su intuición y los instintos a medida que se dirigen y mantengan la calma en su interior. Las próximas semanas son un momento trascendental para el planeta y todos sus habitantes y todos ustedes son actores clave en el evento cósmico en el horizonte.
Piensa AMOR, SE Amor y mantengan el equilibrio en todo momento a medida que ayudan a la Tierra a convertirse en una estrella brillante en el cielo.
Sepan que cuentan con el apoyo en todas sus formas en estos tiempos a medida que todos los días sostengan y enfoquen Luz. La Gran Obra ha comenzado.
Namaste, Amados, Namaste.
YO SOY Melquisedec
© 2012 Marlene Swetlishoff / Tsu-tana (Soo-tam-ah) Guardiiana de las Sinfonías de Gracia
Traducido por Andéléi
Se da permiso para compartir este mensaje, siempre y cuando el mensaje se publique en su totalidad y nada sea modificado o alterado de ninguna manera y se de crédito y derechos de autor y el sitio web www.therainbowscribe.com sea incluido.
Gracias por incluir el enlace al sitio web por encima de la hora de escribir este mensaje.
WebSite: http://despertando.me/?p=113792

La estrella de Belén, Sección: anales del Registro Akhásico, 11 de diciembre 2012

martes, 11 de diciembre de 2012

LA ESTRELLA DE BELÉN- SECCIÓN: ANALES DEL REGISTRO ASKÁSICO

por Sixto Paz Wells
http://misionrahmanewyork.blogspot.com/2012/12/la-estrella-de-belen-seccion-anales-del.html
10 Dec 2012 03:42 AM PST
"Nacido, pues Jesús en Belén de Judá en los días del rey Herodes, llegaron del Oriente a Jerusalén unos magos, diciendo: ¿Dónde esta el rey de los Judíos que acaba de nacer? Porque hemos visto su estrella al oriente y venimos a adorarle" (Mateo 2,1-3) "Después de haber oído al rey, se fueron, y la estrella que habían visto en Oriente les precedía, hasta que vino a pararse encima del lugar donde estaba el niño. Al ver la estrella sintieron grandísimo gozo, y llegando a la casa, vieron al niño con María, su madre...".(Mateo 2,9-11)
Era la tercera semana del mes de Marzo del año 7 antes de nuestra Era en la región de Judea. Empezaba a calentar el ambiente, y ya los pastores sacaban su ganado de noche aprovechando el alejamiento de los fríos invernales. Hacía tan solo unas horas que toda una familia se había refugiado al amparo de una gruta utilizada para resguardar el ganado del viento. El jefe de familia era un hombre anciano. Un Ebanista residente en una pequeña población de la Galilea donde la mayoría de las personas pertenecían a la secta de los Esenios. Ella, la madre gestante, era tan solo una adolescente.
Acababa de cumplir sus catorce años y ya estaba esperando un hijo cuya concepción estaría envuelta en el misterio para todos, pero no para ella que había aceptado ser fecundada a distancia por una insólita luz. Los demás eran los hijos del primer matrimonio de aquel patriarca viudo, que había aceptado, propiamente había sido obligado, a desposarse con la joven por indicación de los sacerdotes del templo de Jerusalén, que con ello deseaban tan solo protegerla, en lo posible, de su propio destino. Ellos sabían que aquella virgen había sido predestinada para una gran misión. Sus primeros años en el templo, donde había sido dejada por sus padres para el servicio, habían sido acompañados por toda suerte de hechos prodigiosos a su alrededor: esferas luminosas, proyecciones de seres de luz, levitación, visiones, etc.
El cansancio y los dolores de parto se estaban intensificando lo que había apurado a aquel pequeño grupo emparentado por las circunstancias, a buscar refugio para recuperar fuerzas. El haberse detenido les había impedido alcanzar la cercana población de Belén, cuna del Rey David. La noche ya estaba cayendo y era peligroso continuar angustiado por los requerimientos de atención de la joven, el anciano carpintero José, como era su nombre, envió a algunos de sus hijos a buscar una partera a Belén. Paso un largo rato y como no volvían, la urgencia lo hizo que enviara al resto para acelerar la llegada de la comadrona. Se quedó así solo con la parturienta, solo para ser testigo de eventos extraordinarios... En su desesperación, aquel hombre justo que había tenido que soportar todo tipo de habladurías y hasta el juicio de los sacerdotes por hacer caso a una visión en sueños donde se le pidió aceptar un Plan Superior en torno a la extraña concepción, salió afuera de la cueva y se puso a mirar a la distancia, y luego, ligeramente más relajado, al cielo.
Allí contemplo la presencia de un hermoso lucero en el luminoso cielo estrellado. Pero éste lucero no se mantuvo quieto, sino que empezó a hacer toda suerte de movimientos en zig-zag; y luego se colocó en la vertical donde él se encontraba, empezando a descender vertiginosamente acompañado de una explosión, liberando un extraño vapor a manera de niebla, transformándose rápidamente en una nube, pero clara y brillante.
La caída de aquel cuerpo celeste fue demasiado para el anciano que huyó sin rumbo fijo, alejándose del lugar, llegando precipitadamente a unas colinas cercanas donde había divisado un fuego encendido. Allí se encontraban un grupo de pastores cerca de sus animales. En su angustia ni siquiera se presentó, sólo quería llamar su atención para que vieran como la nube había descendido sobre el improvisado albergue de la gruta. Aún no había recuperado el aliento ni se había calmado del primer susto cuando al hablarles a gritos a aquel grupo de hombres rudos, observó que las flamas del fuego estaban quietas, el viento se había calmado, los pastores estaban estáticos, inmóviles y el ganado tenía la hierba en la boca pero no la estaba comiendo ni se movía. Era como si el tiempo se hubiese detenido para dar cabida a una nueva realidad, la de la esperanza. Se había formado un portal hacia la cuarta dimensión. En ese instante era como si el universo hubiese descendido en la Tierra como comprimiéndose sobre su cabeza y dejando a continuación solo una ventana hacia la nada o hacia el todo. El susto fue mayúsculo para el anciano José que inmediatamente recordó haber dejado sola a Myriam, tal era el nombre de aquella joven y delgada mujer. Por lo que volvió por donde había venido tan rápido como se lo permitían sus cansadas piernas. Al irse acercando pudo contemplar como de la nube que se mantenía como a unos diez metros por encima del suelo, pero cubriendo la mayor parte de la cueva, descendió un haz de luz azul brillante y a través de él, bajaron tres seres luminosos de apariencia humana, pero muy altos en comparación de los extranjeros que solían venir por los caminos de aquella provincia romana. Aquellos hombres de resplandecientes túnicas blancas se dirigieron directamente hacia el interior de la cueva, y José, venciendo sus miedos, fue detrás de ellos.
Dentro estaba Myriam acostada sobre la paja que servía de granero al ganado. Ella recibió con expectación y alivio a aquellos enviados del cielo. La carga de la responsabilidad y de la incomprensión de los demás a lo largo de los meses después de que se conoció su embarazo habían sido insufribles. Pero ella confiaba de que llegado el momento sería reconfortada. El mismo nacimiento de Myriam había sido preparado desde lo Alto, al ser ella hija de padres estériles, fueron estos aleccionados por los visitantes del cielo, advirtiéndoles de la importancia de quien sería su hija.
Dos de los luminosos seres se colocaron a los lados de la joven, mientras que el del medio se mantuvo frente a ella.
Inmediatamente los tres visitantes se inclinaron ante ella en señal de respeto y reconocimiento de su persona y su sacrificio. Ella estaba representando y a la vez encarnando a la nueva mujer, a la nueva Tierra, a la madre cósmica. Ya no era Raquel la estéril, era ahora Myriam la Virgen.
Aquellos que se encontraban en los laterales extendieron sus manos a cierta distancia por encima del vientre de Myriam, mientras que aquel que se encontraba al frente lo descubrió respetuosamente. Luego alzó sus manos, juntando las palmas y separando los dedos. En ese momento una poderosa energía a manera de esfera de luz se concentró entre las manos y al descender con ellas hacia la joven postrada, efectuó una cesárea totalmente aséptica, extrayendo del interior de la madre al niño predestinado; cortando de inmediato con la misma energía movilizada el cordón umbilical y procediendo de inmediato a limpiarlo para depositarlo luego en los brazos de la madre. Luego, aquel que llevó a cabo la operación selló la herida con la luz, de tal manera que Myriam, la virgen del templo fue virgen antes, durante y después del parto.
Fueron entonces estos seres estelares los primeros en rendirle homenaje a aquel que teniendo el mismo nivel que ellos, llegaría a ser más que ellos.
Pasaron dos años en que la familia debido al portento vivenciado en el lugar se había radicado en Belén. Fue entonces que llegaron a Judea los llamados magos de oriente, miembros de una secreta orden mundial positiva conocida como la Hermandad Blanca de los Retiros Interiores. Ellos venían siguiendo una misteriosa estrella, que no era otra cosa que una nave portadora de los mensajeros del cielo, de los ángeles de antiguo, la que terminó deteniéndose sobre el lugar donde la familia vivía. Hasta allí fueron aquellos hombres santos que habían partido hacía dos años desde Mesopotamia después de haber realizado toda suerte de cálculos astrológicos. Venían trayéndole al niño objetos que le habían pertenecido en su vida anterior, los cuales él pequeño Yeshua, tal era su nombre, pudo reconocer sin dificultad de entre otros más atractivos. Fue suficiente los cálculos y las sincronías para saber que él era el enviado, el liberador, el Mesías esperado; aquel ungido desde antiguo para sacar a la humanidad del único original pecado que la humanidad arrastra, que es la ignorancia. Los Magos Maestros a continuación entregaron a la familia recursos económicos para que se pudieran radicar en Egipto durante algunos años, para preservar así la vida del niño. Después de esto, alabaron a Dios y se regresaron por otro camino concientes de que se había iniciado un Tiempo Nuevo lleno de esperanza, y que algún día la humanidad lo entendería y asumiría el reto de su propia cristificación.
La familia abandonó sigilosamente Belén y la provincia, trasladándose a Alejandría en Egipto, ubicándose al lado de los esenios alejandrinos conocidos como los terapeutas, donde permanecieron hasta que el niño cumplió los cinco años de edad, considerando entonces el momento de volver y estableciéndose por espacio de un año en una tienda de beduinos al lado del monasterio de Qúmram a orillas del Mar Muerto. En aquel desértico y místico lugar, el pequeño niño crecía día a día en bondad y en sabiduría...
Los Esenios fueron una secta Sadoquita donde se priorizaba el celibato, pero había como una tercera orden dentro de ella, que estaba compuesta por matrimonios, mayormente ubicados en la localidad de lo que hoy es Nazareth, tal como se desprende de algunos de los rollos de la Comunidad encontrados en Qúmram. En la casa taller de José en Nazareth hay un baño ritual esenio.
El planeta Tierra había sufrido hace miles de millones de años (mucho tiempo antes de la existencia de los dinosaurios) impactos de lluvia meteórica que extinguieron la vida en ella transformándolo en un lugar estéril; por ello fue escogido junto con otros siete planetas por las Jerarquías del Cosmos para incluirla en un proyecto mediante el cual, viajando a través del tiempo y el espacio, se llegó a éste mundo antes de que muriera, y se le dio una segunda oportunidad, creando a su alrededor un tiempo paradójico y alternativo. Imaginémonos por un instante que el tiempo en el universo es como una espiral ascendente, y que en una de las curvas de la espiral se genera un círculo adicional y tangencial. Al final de un ciclo cósmico se estaría esperando que con la supervivencia de la humanidad a su adolescencia espiritual, se produzca la reconexión, de tal manera que haya "un final de los tiempos ", conectándose definitivamente el tiempo alternativo con el Real tiempo del Universo. Entonces será como si nunca no hubiese sido.
Vivimos en un universo material de siete dimensiones, por lo cual poseemos siete cuerpos para actuar en aquellas dimensiones.
La mayoría de los individuos que habitan nuestro mundo son seres de 3,3 lo cual significa que se mueven dentro de la tercera dimensión con sus tres primeros vehículos: el cuerpo físico, el astral y el mental inferior que es el carácter y la personalidad. Pero Jesús era un 3,6 habiendo llegado ha desarrollar en vidas anteriores su conciencia espiritual que es el 6. Mientras que los extraterrestres que nos visitan son seres de 4,4 esto es, que se mueven en una cuarta dimensión viajando a través del tiempo y del espacio, y con una conciencia de su potencial psíquico. Los que asistieron el nacimiento del Maestro Jesús eran 6,6. Después de su resurrección, Jesús pasó ha ser 4,7 nivel éste de séptima que nadie había alcanzado hasta ese momento, abriendo la puerta a realizaciones mayores de la propia humanidad.
Hace miles de años un grupo de extraterrestres descendieron en la Tierra, precisamente en el Desierto del Gobi en la Mongolia, y allí fundaron Shamballa, la capital del mundo subterráneo, y se constituyeron en la Gran Hermandad Blanca de los Retiros Interiores, como guardianes del conocimiento oculto de la historia real de la humanidad, siendo remplazados con el tiempo por terrestres de gran calidad espiritual.
Yeshua ben Joseph no era un extraterrestre sino un terrestreextra, que es diferente.

El orígen del árbol de Navidad: El árbol de la vida, 11 de diciembre 2012

martes, 11 de diciembre de 2012

EL ORIGEN DEL ÁRBOL DE NAVIDAD: EL ÁRBOL DE LA VIDA

10 de diciembre de 2012
FUENTE Benjamin Malik
Entender al árbol de Navidad como el Árbol de la Vida nos ayuda a comprender cómo nuestro cuerpo, nuestra energía, nuestra conciencia, nuestros sistemas nerviosos y neuronales son un modelo de las ramificaciones y los patrones fractales que existen en las venas de las hojas, los troncos de los árboles, los ríos del planeta y la relación cósmica que existe en el universo.
En esta nueva era de la información hemos sido testigos de una revolución en la contracultura espiritual de occidente. Los avances exponenciales de la ciencia, la aproximación a filosofías orientales y las prácticas esotéricas han develado información que ha ampliado el espectro de comprensión de nuestra dimensión espiritual y han generado un amplio cuestionamiento en los ritos y tradiciones que se popularizaron y se arraigaron en el oeste del planeta. Nuestra concepción de la conciencia y nuestra entrega de la fe son cada vez más críticas, por lo que algunas costumbres y fiestas religiosas que antes considerábamos sagradas han perdido su valor divino al observar que han sido impulsadas por una agenda capitalista y consumista a través de sus celebraciones.
Tal es el caso del festejo de la navidad para la religión cristiana, no sólo por el hecho del mash-up religioso que existe detrás de su celebración, sino por la costumbre de la decoración y presentación del emblemático árbol de navidad. Pero en éste caso en específico, es preciso conocer la historia detrás de la costumbre y su origen para poder entenderla desde un ángulo diferente e inclusive continuar su práctica a través de una diferente perspectiva.
El árbol de navidad moderno puede ser entendido como una representación del Árbol de la Vida.
En la tradición pagana se conocían como árboles Yule, datan de siglos antes de Cristo y por lo general eran pinos en arboledas que se veneraban, como ala Gran Madre Tierra, al ser decorados con velas colgantes. Los paganos llevaban los árboles y hojas a sus hogares con la llegada del solsticio de invierno que se produce en el hemisferio norte entre el 21 y 22 de diciembre. Los árboles simbolizaban el renacimiento y la inmortalidad que se manifestaban en invierno, las luces del árbol y adornos originalmente simbolizaban el sol, la luna y las estrellas. Las decoraciones de los paganos en Grecia y Siria del árbol de Yule también representaban las almas de los difuntos que se recordaban al final del año y realizaban una entrega de regalos sagrados como ofrendas a las deidades, Attis y Dionisio. Los romanos actualizaron ésta tradición en invierno con la fiesta de Saturnalia, la cual fue adoptada por el cristianismo y luego llamada Navidad.
Los escandinavos creían en Yggdrasil, un Árbol de la Vida que conectaba a la “tierra media” con el “bajo mundo” y el cielo. Los árboles que conectaban mundos también se observaron en Mesoamérica incluyendo sociedades de Izapa, los Olmecas y Aztecas. Los Mayas adoraban el árbol de Ceiba, que funcionaba como un símbolo de los diferentes niveles en el eje central dela Madre Tierra, al igual que la banda luminosa de nuestra Vía Láctea.
El Árbol de la Vida apareció en muchas sociedades alrededor del mundo. Los egipcios valoraban especialmente a los árboles como símbolo de la victoria de la vida sobre la muerte, y al igual que los paganos, llevaban los árboles a sus casas durante el solsticio de invierno. Los asirios veneraban a un árbol formado por líneas cruzando una serie de nodos que imitaban el sistema eléctrico del cuerpo humano. Los armenios tallaban el árbol en las armaduras de sus guerreros, dividiendo las ramas de igual forma en el lado derecho como en el izquierdo para representar el balance.
El Árbol de la Vida del Kabbalah tiene un orden de diez (a veces once) esferas psíquicas llamadas Sephirot, que cuando se observa dentro de un cuerpo humano, es similar al modelo yogi del Árbol de la Vida que se representa por una compleja red de ramificaciones llamadas “meridianos” (nadis en sánscrito) que canalizan pulsos de prana hacia los chakras y éstos procesan la energía del cuerpo humano.
En la alquimia se plasmaba El Árbol de la Vida con siete esferas, estrellas, soles, flores y otros íconos místicos que asemejan los chakras a lo largo de la espina dorsal. Y fue debajo del árbol Bodhi donde Buda despertó a su propia naturaleza iluminada.
Entender al árbol de Navidad como el Árbol de la Vida nos ayuda a comprender cómo nuestro cuerpo, nuestra energía, nuestra conciencia, nuestros sistemas nerviosos y neuronales son un modelo de las ramificaciones y los patrones fractales que existen en las venas de las hojas, los troncos de los árboles, los ríos del planeta y la relación cósmica que existe en el universo. No somos diferentes al resto del mundo o al resto del cosmos, vivimos en las ramas de una red energética que abarca el continuo de tiempo-espacio. Nosotros los humanos tenemos acceso al poder divino del Árbol de la Vida y éste hecho merece ser celebrado como vida, renacimiento y conexión con nuestro árbol universal.
///////////////////////////////////////////