martes, 17 de junio de 2014

Vivir un amor a dos en la nueva conciencia, 17 de junio 2014

VIVIR UN AMOR A DOS EN LANUEVA CONCIENCIA...........Saludos desde mi Corazon .........Rayito Rubi.


Date: Tue, 17 Jun 2014 14:50:35 +0000
Subject: [MENSAJES DE UN ALMA DEL SUR ] VIVIR UN AMOR A DOS EN LA NUEVA CONCIENCIA
From: no-reply@blogger.com
To: rayorubi1@hotmail.com

29 min ·

 




VIVIR UN AMOR A DOS EN LA NUEVA CONCIENCIA
Hasta hace poco, las relaciones de pareja y el enamoramiento que hemos vivido y experimentado, se ha basado en la vieja consciencia.
Cuando dos personas están enamoradas, desean estar juntas, forman una pareja, y comparten juntas a nivel del mundo físico (a un nivel de los 5 sentidos).
La sexualidad en la vieja conciencia es cuando las dos personas enamoradas se funden a través del coito, penetración, y se busca el disfrute, el gozo y sentir el amor a través del cuerpo físico. Se crea un vínculo energético, ya que las energías de las dos personas se funden en una sola.
Este tipo de amor, que aún abunda muchísimo en todo el mundo, es muy diferente al " en amor a dos" de la Nueva Conciencia.

En la Nueva Conciencia, el Ser ha llegado a un estado de conciencia diferente. Ni mejor ni peor que el estado de la vieja conciencia, simplemente distinto.
La persona, cuando siente el "en amor a dos" con otra persona, lo vive sin perder su propia libertad. Es decir, ya no desea establecer una relación de pareja, pues esto le hace sentir "atado" y "agobiado" y puede sentir que pierde su libertad.
El Ser de la Nueva Conciencia vive el amor a dos dando espacio y libertad totalmente a él mismo y a la otra persona. Normalmente no se necesita establecer una relación de pareja (yo te poseo a ti y tú me posees a mi), ni se reclama que el otro te de amor.
Hay un sentimiento muy profundo por la otra persona, una fuerte atracción, pero no es a nivel físico, sino a nivel espiritual, álmica.
Los ojos son el punto por el cual se transmite este amor profundo, las miradas, los gestos, las palabras, incluso el estar presente, sin hacer nada más, solo sentir la energía del otro y gozar y llenarte de ella.
La sexualidad de la Nueva Conciencia ya no es una sexualidad que busca el placer físico de la fusión de los cuerpos, tampoco se busca la penetración, y por supuesto, el objetivo no es el orgasmo.
En la Nueva Conciencia, la sexualidad no se basa en estos puntos mencionados, sino que tan solo con una mirada, una sonrisa, puedes llenarte tanto de amor de la otra persona, que ya no necesitas nada más, no necesitas llegar al acto sexual tradicional (con penetración).

El Amor a dos de la Nueva Conciencia es un amor liberador, un amor que comprende tu propia libertad y la libertad del otro, por tanto no hay posesión, no suele haber apenas relación, y si la hay, las dos personas van a darse todo el espacio y libertad, respeto y confianza que necesitan.
Es un dar amor al otro, no es pedir que te de amor (esto es mendigar), pues cuando el Ser está lleno de amor, simplemente lo da, por el placer y gozo que le produce darlo.
Un abrazo dado con todo el corazón, un gesto de amabilidad, un intercambio de palabras, una sonrisa y una mirada te pueden llenar tanto que ya no necesitas nada más.
En la Nueva Conciencia, el Ser Es, y no necesita poseer, no necesita experimentar el amor a dos a través de lo físico (cuerpo físico), sino que se siente con el corazón y se expresa y se da con el alma a través de los ojos, los gestos, las palabras y la propia presencia de estar cerca del otro.

Camino al despertar
Post Blog: http://caminoaldespertarr.blogspot.com.es/2014/06/vivir-un-amor-dos-en-la-nueva-conciencia.html


--
Publicado por Blogger para MENSAJES DE UN ALMA DEL SUR el 6/17/2014 07:50:00 a. m.

El reencuentro de los complementos divinos, Llamas gemelas o parejas cósmicas, 16 de junio 2014

EL RE-ENCUENTRO DE LOS COMPLEMENTOS DIVINOS  - LLAMAS GEMELAS O PAREJAS COSMICAS...... Un abrazo de luz.......Rayito Rubi.


Date: Mon, 16 Jun 2014 17:41:56 +0000
Subject: [MENSAJES DE UN ALMA DEL SUR ] DE ANSHELINA para SOHIN - "EL RE-ENCUENTRO DE LOS COMPLEMENTOS DIVINOS - LLAMAS GEMELAS O PAREJAS CÓSMICAS"...
From: no-reply@blogger.com
To: rayorubi1@hotmail.com

Yo Anshelina… Como Llama Gemela Cósmica de Sohin de Sirio que soy, he regresado muchas veces otorgada a la Madre Tierra, y se me ha dicho, que con una labor muy especial:

Primero aprender a despertar!… 
Y luego de mi despertar!... 
Ayudar a despertar y a elevar las consciencias de muchas Llamas Gemelas que aquí residen - sin recordar su Patria Cósmica y su Naturaleza Galáctica - a fin de iniciar su trabajo espiritual y con el fin de evolucionar a nivel álmico,  para preparar el reencuentro con su Llama Gemela Galáctica y para ascender con Ella. 

Y a éste trabajo llevo ya varios años dedicada "a través de éste blog"... que me fue aconsejado por mi Llama Gemela Sohin de Sirio que fuera abierto, para lograr este cometido de Amor y de reencuentros entre los "Unos de la Tierra" y los "Unos que esperan en diferentes planetas"...

Solo hace cuatro años que Sohin me ha hecho saber que siempre ha existido como mi Llama Gemela o mi amante Cósmico para mí… Y nunca he sentido que fuera algo extraño para mí, ya que desde muy pequeña siempre estuve mirando al cielo y a las estrellas "porque siempre mi alma me decía que allá había alguien cósmico mirándome y esperando por Mí"…

Fue el día 30 de marzo del año 2011, que mi amada Llama Gemela Sohin de Sirio me declaró su amor... Ver: http://romancesdivinossohin.blogspot.com/2012/06/de-anshelina-chat-n1-el-dia-en-que.html

Él ha sido el que me ha despertado a éste nivel de existencia y de mi consciencia, y me dice que desde la dimensión en que Él reside, se da cuenta de que - siendo la mitad de Sí Mismo y una hija de la Estrella de Sirio - por muchas veces he decidido transformarme en un Ser de carne, hueso y carbono de 3ªD, porque siempre he vibrado intensamente con el Corazón y el Alma de GAIA - el Alma del Planeta – y con muchas entidades galácticas que sin darme cuenta se acercan a mí, siendo algunas conocidas y otras nuevas y extrañas para Él…

SOHIN me ha dicho que el otorgarme a la Madre Tierra ha debido pasar una sola vez - porque ya vivida la experiencia de separación y de densidad 3ªD por tan largo tiempo - no era posible que me otorgara una y otra vez… Pero así lo he hecho yo... Ya que debido al intenso Amor que siempre he sentido por Gaia, me he otorgado por muchas veces para de nuevo vivir la experiencia!…
  
Por el Amor ancestral que sentimos y como el Uno que somos, me dice que a través mío ha iniciado el gran desafío de empezar a entender y aprender todo lo que paulatinamente va a ir conociendo de 3ªD hasta que termine mi trabajo de la Luz en la Madre Tierra… y pueda regresar a nuestra casa de cristal en Sirio donde siempre me está esperando.  

Que a través de todos éstos escritos - "que pueden leer aquí desde el inicio de nuestro primer reencuentro" - ya muchas Llamas Gemelas han despertado... se han re-encontrado con su Llama de las Estrellas y así de manera consciente nos hemos estado preparando para nuestra fusión, re-unificación para ascender con Ellas…

Mi amada GAIA me dice, que para Sohin siempre se ha hecho difícil, que por venir a acompañarla yo lo deje solo, y que ya no va a permitir que - como la Mitad de su Ser que soy - pase de nuevo por tan larga experiencia... Pero que debido a que está cercana su Ascensión, es un placer para Ella el que no haya ninguna oportunidad de que ésto suceda nuevamente para Mí y tampoco para Él…

Y para finalizar, GAIA me dice: Que cuando se intensificó esta separación de Llamas Gemelas que se otorgaban a la Madre Tierra: 

“Padre-Madre-Creador 
dejaron escrito un Compromiso"

El compromiso es: 
"¡Que Padre/Madre han abierto las Puertas Celestiales, 
para La Re-Unificación de las Llamas Gemelas Cósmicas 
que hemos vivido separadas por tan largo tiempo!"... 

¡Y que Ya Sus Energías de Luz, Amor y Reencuentros, 
están activadas para nosotros, a partir de AHORA!”...


Y ASÍ ES Amado Sohin... y como me enseñó mi amado Jeshua que debo despedirme:

"¡Te Amo con todo mi Corazón y con todo lo que Yo Soy! 
En mi plena Consciencia de la Magnificencia Divina, 
de Tu Ser Sagrado, Poderoso y Único! 
¡Y de Mi Ser Sagrado, Poderoso y Único! ¡Una Contigo!...

Y ASÍ ES!...


SOHIN: ¡Hasta muy pronto Amor!...




POR ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com


--
Publicado por Blogger para MENSAJES DE UN ALMA DEL SUR el 6/16/2014 10:41:00 a. m.

Yo superior y Eliza, sobre el Renacer, 17 de junio 2014

martes, 17 de junio de 2014

Por © Elizabeth Ayres Escher - Yo Superior y Eliza: Sobre El Renacer...

006
Yo Superior y Eliza: Sobre El Renacer  
YO SOY Tazjima Amariah Kumara, un ser de la 5D de descendencia Pleyadiana – Venusina (de Venus). Actualmente resido abordo de la gran nave nodriza "Los Vientos Blancos", que está bajo el comando del Señor Lord Adrigón de las Pléyades. Como ustedes ya saben, SOY el Yo Superior inmediato de su escriba, Eliza.
He decidido dar un paso al frente hoy pues Eliza y yo estamos en el proceso de retrenzado; es decir, nos estamos refusionando de regreso en un Ser.  Aquélla que ustedes conocen como Eliza se encarnó por primera vez en la Tierra en los últimos días de Lemuria.  Ahora ella está en el proceso de "regresar a Casa", al igual que todos los que han abrazado la decisión de ascender durante este ciclo único en el desarrollo de la Tierra.  Cuando ella se refusione conmigo, su Yo Superior, estaremos reunidas de nuevo e íntegras.  Y a medida que completamos nuestro trabajo en la 5D en esta vida o en una vida futura, nos reuniremos con el Yo que reside en dimensiones y frecuencias aún más refinadas.  Y así prosigue el proceso de ascensión hasta que todos se hayan reunido en la conciencia que está en TODO LO QUE ES. 
Su mundo está pasando por un periodo transicional sin precedentes en la historia conocida, donde es posible participar en una ascensión de todo el planeta.  En eras pasadas la ascensión tanto individual como de las masas ha ocurrido en su planeta, pero el recuerdo se ha perdido porque ustedes desconocen su historia real.  Se están empezando a revelar pedacitos de esa historia suprimida, y como resultado los viejos paradigmas están amenazados o desacreditados.
Cada persona está siendo desafiada a verse a sí misma bajo una Luz totalmente nueva.  Hay presión proviniendo del interior impulsando a cada individuo a ver desapasionadamente su vida actual, a fin de ver qué puede dejarse ir ahora, qué puede ser cambiado. 
Como se ha mencionado anteriormente, el cambio duradero debe venir desde el interior del individuo. El cambio que es forzado en una persona o personas debido a las circunstancias será resistido, ya sea que ese cambio sea visto como positivo o negativo.  En verdad todo cambio es neutral, pero los humanos tienden a ver cualquier cosa que sea diferente, llegando a sus vidas como una inmediata amenaza y reaccionan sin pensar. 
¿Han pensado alguna vez si sucedieron o no realmente las Guerras de las Estrellas?  Nosotros les diremos que fue así y abarcaron la Galaxia de lado a lado.  En muchos de los mundos que se resistieron a las fuerzas oscuras del Imperio de Orión, al terminar las guerras esto significó su fin para siempre en sus mundos. Y estos [mundos] no han vuelto a mirar hacia atrás.  ¿Cuándo terminará la guerra en la Tierra?  La guerra terminará cuando la mayoría de la gente de la Tierra decida que la guerra no es la forma de resolver las diferencias entre la gente que es "diferente".  Y nosotros esperamos que ustedes lleguen a darse cuenta de esto más pronto que más tarde, para su beneficio propio y el de toda vida existente en él [el planeta].  Las guerras destruyeron la vida y las comunidades. Solamente unos pocos sacan beneficios en términos de una ganancia temporal, pero nadie gana realmente cuando se usan la fuerza y la violencia contra otros seres vivientes. 
¿Por qué ha continuado su planeta batallando con la guerra, la hambruna y la enfermedad?  Ustedes pueden culpar a los controladores oscuros de ello, pero cada humano que ha estado aquí, al través de las eras ha experimentado el lado oscuro. Dentro de cada uno de ustedes ronda ese oculto Darth Vader que muchos no quieren admitir, integrar y permitirle regresar a la luz. Aquello que se resiste y se niega, persistirá.  Lo que se permite ser visto, saldrá a la superficie y será liberado para ser transmutado y transformado en luz. 
Nosotros no podemos pretender hacer desaparecer la oscuridad. Ella es, a fin de cuentas, suficientemente real en el sentido de que existe para definir a la Luz.  Nosotros existimos actualmente dentro de un universo que es dualístico por naturaleza.  La experiencia de la humanidad en este joven planeta Tierra ha llevado esa polaridad más allá de lo que era la intención de la Fuente. Ahora nos encontramos en el proceso de asistir al Dios Padre-Madre a regresar al universo al alineamiento y el equilibrio. 
013
Como miembros de la Federación Galáctica de la Luz, nosotros elegimos hace mucho tiempo resistirnos a la oscuridad de los invasores que amenazaron muchos de nuestros mundos y empujaron a algunas de las especies humanas a huir a nuevos planetas.  Nuestras guerras estelares fueron una ocurrencia real, y muchos de ustedes viviendo en la Tierra actualmente son los descendientes de ambos lados del antiguo conflicto, reencarnados para tener la oportunidad de balancear su karma y liberar el viejo dolor dentro de un "escenario" limitado.  Ustedes trabajan a diario resolviendo los conflictos que existen en su interior, y entre unos y otros.  A medida que resuelven sus conflictos internos, ustedes se elevarán por encima del conflicto que existe en su mundo y serán capaces de transmutar la oscuridad restante. No se puede hacer de ninguna otra manera.  
Nuestras naves mantienen vigila en su espacio y asistimos dondequiera podemos y cuando quiera se nos de permiso. Su mayor conciencia de nuestra presencia ayuda a nuestra habilidad para asistirlos a un grado más profundo del que ha existido en el pasado, en parte debido a su propio temor y a las barreras colocadas alrededor de su mundo por las fuerzas de ocupación de los invasores de su mundo. 
¿Temen una invasión, queridos míos?  Esa invasión sucedió hace miles de años en el tiempo lineal terrenal. Nosotros seguimos la Ley del Uno y obedecemos la Voluntad del Dios Padre-Madre; no cometeremos violencia contra su gente ni sus controladores.  Hemos aprendido nuestras lecciones, así como lo ha hecho cada uno de sus mundos que sufrieron enormemente durante las guerras antiguas. Y ahora el tiempo para ser liberados de la esclavitud está sobre ustedes. ¿Están listos para liberarse de aquello que ha sido forzado desde el exterior?  ¿O desean permanecer encadenados e incapaces de manifestar la vida que ustedes desean verdaderamente vivir y compartir con su familia, amigos y comunidad?  
Libérense, queridos míos, pues nosotros somos sus hermanos y hermanas aguardando a que elijan elevarse por encima de todo lo que han sufrido en el pasado. Ustedes necesitan perdonar y dejar ir el dolor, el recuerdo del trauma y el abuso, los males cometidos contra ustedes, su familia y su planeta. Aunque esto los sorprenda, hasta que no liberen la necesidad de castigar a los perpetradores ustedes no serán capaces de elevarse en frecuencia y nosotros no podremos reunirnos con ustedes. 
Hay entre ustedes quienes equivocadamente miran con desprecio a los perpetradores de los abusos y se consideran seres superiores; se ven a sí mismos como teniendo el derecho de juzgar a otros. Nosotros vemos esto como un juzgar contra uno mismo pues en verdad todos ustedes son Una Conciencia Humana Colectiva. Cuando sean capaces de mirar honestamente en los ojos de otro y se vean a sí mismos sin juzgar y con amor incondicional, entonces serán liberados de todas las ataduras que los unen unos a otros.  Y como paradoja que existe en los mundos más elevados, ustedes sentirán más conmovedoramente la conciencia que los une como un colectivo. ¿Les sorprendería saber que la Tierra ha sido considerada por algún tiempo como un planeta en el que es muy peligroso vivir?  Así que pregúntense a sí mismos: Si es tan peligroso, entonces ¿por qué estoy aquí?
Queridos míos, ustedes están aquí porque son los valientes. Ustedes eligieron perder su conexión con la Fuente, con el Dios Padre-Madre, para ser envueltos en el Velo que los ha prevenido de recordar sus vidas pasadas/ futuras como nosotros lo hacemos.  Ustedes se volvieron ciegos temporalmente a la realidad de su propia Divinidad, de sus propias raíces que se encuentran en muchos de nuestros mundos y antiguas culturas.  Ustedes pensaron inclusive que estaban solos en un universo vasto y poco amistoso.
Ustedes no están solos, mis hermanas y hermanos. Nunca han sido abandonados por su Padre y Madre, quienes los crearon en primer lugar.  Nosotros estamos aquí observando su progreso, sus batallas consigo mismos y unos con otros.  Aunque ustedes no se den cuenta de ello, su mundo ha avanzado muy lejos en un corto período de tiempo, elevando sus niveles de frecuencia, pero todavía puede mejorar... por lo que los instamos y los persuadimos de proseguir adelante. 
Aquellos de entre ustedes que son sensibles, pueden detectar el flujo y reflujo de las mareas cósmicas barriendo ahora en sus costas.  Estas energías están siendo emitidas desde el centro del Gran Sol Central Cósmico, y están pasando a través del portal que existe en su gran estrella, el Sol. 
Estas mismas energías los están ahora empujando y jalando para que dejen ir lo que no es el verdadero "ustedes", su Yo Divino. Las energías están en el proceso de afectar a diferentes individuos, según su grado de aceptación o de resistencia. 
Por diversos motivos muchos seres están eligiendo partir de este mundo e irse a otros lugares para continuar su crecimiento espiritual, y muchos de los amigos y familiares que se quedan atrás están teniendo dificultades para ajustarse a la percibida pérdida de sus seres queridos pues han sido condicionados a creer que solamente tienen una vida a vivir.  En algunas de las culturas occidentales de su mundo la muerte ha sido considerada como algo a temer mucho.  Esta actitud o creencia es de origen relativamente reciente, pues los antiguos sabían la verdad sobre la muerte; que es una puerta a través de la cual todos pasan a otra vida.  Han surgido muchas supersticiones debido a enseñanzas malentendidas y manipuladas de algunas religiones, que han hecho de la muerte una macabra celebración. 
La muerte es simplemente una puerta.  Nosotros llegamos a una completación de lo que se necesita experimentar en una vida y luego dejamos el cuerpo.  Nuestra conciencia continúa al tomar otro cuerpo y continúa con su desarrollo espiritual.  En su mundo, desde la caída, se decidió crear el Velo, por lo que ustedes olvidaron temporalmente sus otras vidas y los otros mundos en los que habían vivido, para aliviar el dolor de la separación y permitirles enfocarse en su existencia presente. 
Sin embargo, nunca ha habido verdaderamente una separación entre Ustedes y sus Padres Divinos, entre Ustedes y su Yo Superior.  Lo que ha habido es solamente una creencia de que la separación existe. Como su creencia ha sido más fuerte de lo que estaban dispuestos a liberarla, ha continuado la separación... hasta ahora.
Nuestros mundos se están acercando cada vez más; algunos de ustedes pueden sentir nuestra presencia cuando tratamos de contactarlos.  Les diremos que muchos de ustedes se pasan una gran cantidad de tiempo afuera en las naves de la FGL, grandes y pequeñas.  Y muchos de los que se están preparando para ser maestros o líderes en los cambios que se avecinan a su mundo, han recibido un entrenamiento intensivo en las naves y en planetas tales como Venus entre vida y vida pasadas en la Tierra.  
No, tal vez no tengan recuerdos de su participación en dicho entrenamiento o se han resistido a abrirse a la posibilidad de que ustedes tienen algo que ofrecer a sus semejantes.  Y sin embargo, ahora les diremos, queridos míos, que cada uno de ustedes tiene un gran potencial, si se dan a sí mismos la oportunidad de pasar a través de las dudas y temores que ustedes mismos han creado. 
¿Se han sentido alguna vez impulsados desde su interior sin saber por qué?  Entonces son uno de los que han sido preparados "en otro lado", ya sea entre vida y vida o durante su tiempo de sueños, mientras duermen. ¿Tienen sueños de estar en un gran salón junto con sus amigos y compañeros? Entonces ustedes han estado atendiendo la universidad y entrenando bajo la dirección de los Maestros profesores.  La remembranza les vendrá cuando estén listos para aceptar que ustedes, ustedes mismos, son más de lo que se hayan imaginado jamás.  Todos ustedes están aquí por una razón.  
Saliéndose de lo conocido para ir a lo desconocido, puede ser atemorizante para algunos humanos. Vamos a compartir con ustedes una cosa... la resistencia al cambio es algo que ustedes heredaron de sus "padres".  En muchos de los mundos de donde provienen nuestros semillas estrellas, nuestra gente sigue viviendo y practicando sus vidas de la manera como han existido por miles de miles de sus años terrenales, y estamos contentos de hacerlo.  Es nuestra filosofía; si funciona, entonces ¿por qué arreglarla?
Nuestros mundos están libres de contaminación, libres de los daños a los recursos naturales, y toda nuestra gente está vestida, alimentada, y educada de acuerdo con su posición en la vida y sus obsequios heredados. Algunos de los grandiosos mundos lideran en el desarrollo de la tecnología, pero todo conocimiento es usado para el mejoramiento del Todo.  La gente tiene derecho de decir su opinión al gobierno y de participar como líderes, ya que muchos mundos trabajan con Concejos que cambian su membresía cada par de años.  Pocos mundos tienen casas gobernantes, y si las tienen, esos miembros de esas casas sirven a la gente y proporcionan un liderazgo iluminado y sabio.
Y ahora su mundo ha recibido la oportunidad de unirse a sus vecinos galácticos, pero primero su nivel frecuencial debe elevarse, para que seamos compatibles y estemos bajo iguales términos. Cualquier intento de salvar a su mundo ahora, resultaría en que nosotros seríamos considerados los invasores, por tanto caeríamos de frecuencia a un nivel equivalente al suyo. Nos volveríamos de nuevo los Ángeles caídos de sus propios mitos y leyendas. 
En consecuencia, tratamos de operar dentro de sus sociedades y culturas, enviando a nuestros mejores semillas estrellas y "walk-ins".  Viviendo como "seres humanos" y asumiendo la carga de despejar el karma individual y colectivo, éstos seres lumínicos encarnados y Ángeles humanos, han reducido enormemente la oscuridad que existe en porciones de su mundo. 
A medida que cada trabajador de la Luz individual se las arregla para recordar y empezar el proceso de reconectar con su Yo Superior, pueden asentarse y emanar más luz en sus ambientes personales. En verdad, ellos se vuelven faros y mostradores del camino para otros, atrayendo la atención tanto de la luz como de la oscuridad.  Por este coraje de cara a una gran adversidad, les rendimos homenaje como campeones de la Luz. 
Tal vez les sorprenda darse cuenta de cuántos Seres Lumínicos Más Elevados han enviado fragmentos de su Yo a encarnarse durante este periodo de transición.  Y aquellos de ustedes que se sienten atraídos hacia un Maestro o Arcángel en particular, ciertamente pudieran ser miembros de la misma Familia Espiritual o Mónada.  A medida que su conexión con su Yo Superior crece, ustedes van a "recordar" vidas que tal vez no sean las suyas propias sino más bien recuerdos compartidos, pues quienes están conectados a través del linaje espiritual, pueden compartir y comparten sabiduría entre sí. 
001
Su mundo está pasando por un período único de transición.  Y toda vida en ella debe alinearse con el nivel de frecuencia del planeta, o partir. 
Quienes están tratando de incrementar los niveles de contaminación, mediante la fractura hidráulica, los derrames de petróleo, el uso intencional de uranio empobrecido y la liberación de aguas contaminadas con uranio, mediante la destrucción de grandes franjas de los pulmones del planeta, las selvas tropicales... etc., estos se están resistiendo al movimiento del planeta, a las frecuencias más elevadas en la 5D desde la cual cayó originalmente.   
Tal vez piensen estos desesperados seres que quizá puedan detener los ciclos del Universo, pero es como intentar detener un deslizamiento de tierra con palillos dentales; no va a funcionar.  Por tanto, sus intentos van a fracasar. Y la gente aprenderá a elevarse y a resistir los ataques y las salvajadas perpetrándose contra el cuerpo del planeta y contra sus propios cuerpos, pues ellos se están volviendo cada vez más conscientes de los peligros que enfrenta toda vida, si continúan permitiéndose dichas prácticas. 
Ustedes, la gente de la Tierra, que viven sobre la superficie de GAIA, deben despertar y recobrar su poder de los usurpadores.  Sin embargo, ustedes necesitan darse cuenta de que si practican también la violencia contra quienes les han causado males, entonces continuarán fortaleciendo los lazos que existen entre ustedes... y se verán obligados a resolver sus diferencias en otra vida y otro lugar, hasta que regresen al punto en el que dejen ir, sean neutrales, perdonen y acepten incondicionalmente aquello que parece estar "allá afuera", pero que es, en realidad, parte de sí mismos. 
Solamente dejando ir, dejando la necesidad de pelearse unos con otros, pueden como individuos elevarse y liberarse finalmente de los viejos fantasmas y temores engendrados por quienes los despojaron de su herencia divina y los han tratado de mantener en esclavitud desde entonces. Dejen de prestar atención a las bufonerías de los oscuros, y vivan su vida con coraje y determinación, creatividad y gozo. 
Salgan de la oscuridad, queridos míos, y entren a la Luz del día.  En esta deslumbradora pureza, ustedes verán todo lo que consideran como debilidades y flaquezas expuestas al escrutinio suyo y de otros. Todo dolor, sufrimiento y temores que ustedes anhelaron ocultar, y que han resistido ver, serán expuestos como las criaturas de las mareas cuando la marea está baja.  ¿Se acurrucarán y buscarán ocultarse de nuevo?  ¿O verán lo que ha estado oculto con un sentimiento de culpabilidad ya que pudieran verdaderamente ser sus mayores obsequios? 
Nosotros vemos inclusive al más fuerte de entre ustedes, sufrir una ocasional falta de auto-respeto y de fe en sus propias habilidades para discernir y “ver” lo que está oculto. ¿Dudan ustedes de la veracidad de lo que les dice su intuición a diario?  Entonces están pasando por alto su mayor obsequio, pues su intuición es el modo como se comunica su ser con ustedes a través del templo de su cuerpo. Hasta que su habilidad para comunicarse con nosotros, se ponga en línea con la apertura de sus obsequios telepáticos, hay pocas otras maneras mediante las cuales los podamos alcanzar, exceptuando sus sueños. 
Como la mayoría de ustedes, ha sido enseñada a no prestar atención a su intuición ni a las remembranzas de sus sueños, ha sido difícil para nosotros comunicarnos con nuestros seres inferiores. Cuando decimos inferiores, no los estamos juzgando... ustedes son una extensión, una honrada extensión del Yo experimentando el mundo frecuencial bajo. 
Y no obstante, para algunos sí se manifiestan los obsequios de ser clarisintiente y clariaudiente, a veces debido a un trauma, y somos capaces de reestablecer la comunicación activa con esa parte del Yo residiendo en su mundo.  Así comienza.el proceso de refusionarse a sí mismo conocido como la ascensión.
Para algunos, la ascensión consistirá en re-fusionarse con el Yo Superior y regresar a sus mundos. Para otros, la ascensión consistirá en la descensión, a medida que el Yo Superior se fusiona con la esencia física y asume el mando de la nave de la vida.  En cualquiera de los casos, el que se encuentra en el proceso de re-fusionarse, pasará de un proceso de desarrollo individual, a uno de servicio a los muchos, para que pueda completar sus tareas asignadas antes de la encarnación.  
De ahora en adelante, todos esos seres que están encarnados ahora en su planeta, serán de una esencia más elevada que lo que era posible hace apenas un simple siglo.  No se permitirá a ningún ser oscuro de un nivel frecuencial menor al del planeta mismo, encarnar aquí. Y aquellos seres cuya conciencia individual no se pueda ajustar a los niveles frecuenciales más elevados, se verá obligado a partir de un modo u otro.  Esto no es un juicio de nuestra parte, sino lo que está sucediendo a nivel Galáctico y Universal.  
Este universo está regresando a la Luz. Y todo lo que no sea de la luz será quitado… eventualmente. La fecha de ese rompimiento final de la oscuridad, dependerá de la voluntad y determinación de todos los que viven en su planeta.  Es hora de que den un paso al frente como adultos responsables, y sean aceptados por sus propios méritos como miembros iguales de la Federación Galáctica de la Luz.
Cualquiera que sea su rol en éste continuo drama, sepan que nosotros los amamos incondicionalmente y estamos de pie, detrás de ustedes, aguardando su permiso para asistirlos en las grandes transformaciones, ocurriendo tanto individual como colectivo.
Ya sea que se den cuenta de ello o no, tanto ustedes como su mundo, se encuentran en el proceso de renacer; nuestro deseo es que el nacimiento sea fácil, pero eso depende de cada uno de ustedes, participando y enfocando su atención en un nuevo mundo que sostiene bendiciones para todos. 
Namasté.
© Elizabeth Ayres Escher, 
Todos los Derechos Reservados. 

Festival de Kryon Primavera 2014, Lao Tse: La dualidad y la veracidad, 16 de junio 2014

lunes, 16 de junio de 2014

Festival de Kryon Primavera 2014 - Lao Tse: La Dualidad y la Veracidad...


Festival de Kryon Primavera 2014
Lao Tse: La Dualidad y la Veracidad
Yo soy Lao Tse y mi alegría no podría haberse expandido más de la que tengo ahora que me dirijo a vosotros. Que haya sido elegido para transmitiros mensajes a través de Sangitar me llena de honra. Conozco a cada uno aquí presente. Veo y saludo a cada uno con las palabras OMAR TA SATT.

He sido elegido para hablar con vosotros para que podáis encontrar una balanza con los Cambios en este tiempo, para eliminar las dificultades con la radiación del fuego. Porque la radiación del fuego será cada vez más grande. Se enciende, te calienta y al mismo tiempo también quema muchas cosas. Se están produciendo transformaciones más que nunca antes. En Lady Gaia y también en ti. A veces te parece ser insoportable mantener la balanza entre las energías de la Dualidad y de la Veracidad.

Porque sientes ambas, porque también te encuentras en las energías de la Dualidad en el día a día. Y al mismo tiempo también sientes tan profundamente las energías de la Veracidad. La llegada de SHADEES, la expansión, los cambios, que ya se han producido, los colores que han cambiado, todo esto es lo que sientes tan claramente. Sientes muy intensamente la presión colectiva que se ejerce. Y a veces, lo se porque te veo, estás sentado y no sabes lo que sientes o piensas. Pero es mi misón decirte que cuanto más llega la Veracidad, más desaparece la Dualidad. Estas son informaciones que ya estáis recibiendo desde hace años.

Pero escuchar algo y vivir algo es diferente. Cuando os enviábamos los mensajes al principio los escuchabais. Pero ahora los vivís. Los podéis sentir claramente. Y para alguno no es del todo fácil. Pero tiene que ser para que se pueda manifestar lo nuevo. Para que pueda formarse lo nuevo. ¿Pero cómo puedes tratar de la mejor forma con esto? ¿Cómo te puedo ayudar? ¿Cómo te puedo ayudar yo Lao Tse para puedas comprender mejor y tratar con las dificultades? Quiero empezar de la siguiente forma, la mayoría de los Seres Humanos que se desarrollan espiritualmente, que tienen tanta energía y amor en sí, a menudo son los Seres Humanos que más estrictos son con ellos mismos, son los que cuestionan mucho y generan muchos pensamientos.

El hecho de que sean tan estrictos se muestra por ejemplo con que tienes una mala conciencia cuando disfrutas de la Dualidad. Permite que un viejo y sabio maestro te diga: Esto está permitido. También puedes sumergirte en la Dualidad y sentir alegría. No significa que por ello seas menos espiritual.

Lo segundo que te quiero decir es que cuando estáis en la Dualidad y vivis eventos y situaciones, entonces intentáis verlas desde una visión espiritual. Pero desde una visión espiritual no podrás comprender la Dualidad. Tu malestar pararía de inmediato si lo haces al contrario. Si primero observaras estos sucesos como lo que son desde un nivel humano, y después incluyeras la espiritualidad, si cambias tu visión y te dices a ti mismo: Independientemente lo que experimente ahora en la Dualidad, independientemente de cómo se muestre la situación, así es. Pero hay algo dentro de mí que quiero aplicar para ver las cosas de una forma diferente. Si entonces llamas al ángel del nivel espiritual para que se unifique con el ángel del nivel emocional, entonces se formará otra imagen.

Las energías, se expanden tanto. Y se os ha dicho tantas veces en los mensajes: La Dualidad es una Ilusión. ¿Pero que es una Ilusión? La Ilusión no la puedes sentir. Pero sientes las energías en la Dualidad que ya no te sirven más. Y por eso te ayuda mucho que trabajes con los Cristales de la Veracidad, que los ancles en tu consciente. Especialmente en tu Aspecto del Alma. Si se te dice que la Dualidad es una Ilusión, entonces no la puedes sentir. Si se te dice que la espiritualidad es la verdad, entonces no lo puedes ver. No es fácil para ti ordenar correctamente todo como Ser Humano divino en la Tierra. Y muchos de vosotros intentan aprovechar las energías espirituales para salir del día a día. Pero créeme, son palabras de amor que pronuncio por ti. Para crear una nueva Tierra es muy Importante que quieras vivir feliz como Ser Humano divino.

Que vivas la espiritualidad en la Tierra en la Dualidad sin dejar la Dualidad. Se, se que no es fácil para ti, porque yo también estuve en la Tierra. Y al mismo tiempo es una gran señal que estés presente en estos tiempos. Muchos Seres Humanos no saben nada sobre estos tiempos, sobre estos cambios. Quizás muchos Seres Humanos han escuchado que cambiaría algo en el 2012. Pero no han sentido o pensado mucho más allá. Pero es una ventana del tiempo que está abierta en el tiempo lineal.

Pero algo decisivo ha cambiado, porque cada energía se manifiesta muy rápidamente en la Tierra. Cada pensamiento que tienes y emites, se manifiesta mucho más rápido en tu nivel emocional. Es muy importante que te decidas en estos tiempos y que te responsabilices de cada decisión. Yo se que es muy importante para Sangitar que digamos siempre de nuevo que existen muchos caminos y no tiene que ser este camino. Pero cuando hayas elegido un camino, entonces cuídalo como un tesoro. Porque este camino te llevará a encontrar la Salvación.

Lo que también sentís muy profundamente en vosotros son las energías de las épocas del tiempo, que emergen y se hacen visibles. Todas estas energías hacen algo por ti. No es sólo una palabra, sino que viven. Y a veces también es así que con las transformaciones, cuando se producen síntomas del cuerpo de luz y si tenéis dolores, es muy natural que no lo queráis.

Pero cada transformación es muy importante. También habéis escuchado en muchos mensajes que el velo cada vez es más fino, pero no podemos explicar lo fino que está con palabras. Observando las energías, y esto lo hacemos constantemente en vuestro planeta, entonces vemos un gran cambio. Vemos cuanta energía de la veracidad está llegando y seguirá entrando. Y te vemos con cada Paso que haces, con cada respiración.

Lo que también os ayudaría mucho es que os toméis una pausa de la Dualidad y que vayáis a la Veracidad y dejéis que se formen imágenes que os hagan bien. Entonces se equilibra todo tu sistema y te liberas de las energías colectivas que te cargan. También sería muy importante que confíes en estas imágenes y que no dudes. En el tiempo lineal a veces ya es suficiente unos minutos cuando te relajas y cierras los ojos y te imagines como caminas por una playa, como juegan contigo los delfines, como brilla el sol. Todo esto te ayuda a superar estos tiempos tan difíciles. En el tiempo lineal hablamos ya desde hace tiempo sobre estos tiempos de cambio. Y siempre te hemos dicho que no sería del todo fácil.

Pero la confusión no sólo se produce porque se mezclan las energías y vives en la Dualidad y sientes tan claramente las energías de la veracidad. Sino que la confusión se produce también porque a veces dudas de tus decisiones, de tu intención. Y te quiero decir: Sabemos, sabemos exactamente como estás. Y hacemos todo por nuestra parte para apoyarte, para transmitirte las palabras del amor. Muchas veces te mantenemos firme y te ayudamos a avanzar.

Intentamos susurrarte siempre de nuevo cuando no estás del todo bien: Estamos contigo, estamos contigo, no estás solo. Si hay instantes como este cuando celebráis la fiesta del amor en la Veracidad con todos sus milagros y regalos, expansiones, entonces es algo maravilloso. Porque entonces es cuando podemos actuar mucho, porque vemos lo grande que es la intención y hasta qué punto es el deseo de sentirnos y de estar con nosotros.

Hay tantos Seres Humanos en la Tierra que pertenecen a la Frecuencia Azul-Dorada que viven en otros continentes y que avanzan en el mismo camino que vosotros andáis. Y no les es posible estar en una fiesta. A estos Seres Humanos les llega un cortejo de ángeles que transportan las energías y que también les hace participar en la fiesta que no pueden estar presentes. Es una gran necesidad para mi comunicaros que la intención de querer estar presente es más importante que simplemente estar dentro del campo de energía.

Sabemos exactamente a quienes enviamos un cortejo de ángeles para hacerles llegar las energías del Festival y hacerles de este modo participar. Y de esta forma, una parte de los Seres Humanos que no pueden estar aquí, se les invita y también se les hace sentir la energía.

Hay tantas cosas que yo el Maestro Lao Tse os quiero decir. Pero como ya intuís, Sangitar me ha pedido de antemano que no extienda demasiado mis mensajes. Pero os quiero decir que estaba presente cuando hicisteis el Seminario de vuestros ángeles personales. Y estuve muy conmovido por las energías que allí se expandían y mostraban. Y aunque me vaya ahora con mis palabras, permanezco aquí con vosotros con mi energía. Porque en lo que todavía vais a experimentar en las horas y días, yo también quiero estar con vosotros así como los ángeles.

Os amo inconmensurablemente.

AN‘ANASHA.
http://www.escuelakryon.com/canalizaciones/archivo-de-canalizaciones/kryonfestival-primavera-2014/03-lao-tse-dualidad-y-veracidad.html