domingo, 4 de diciembre de 2011

Yeshua, explicando la falta de noticias, 3 de diciembre 2011

sábado 3 de diciembre de 2011

YESHUA – EXPLICANDO LA FALTA DE NOTICIAS - Texto

image

Alexiis
3 de Diciembre, 2011
alexiis@speedy.com.ar
http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com/

Desgrabación:
Mary Carmen Quintana
carmen.quintana@prodigy.net.mx

Buenas noches amados Maestros, son las dos y media de la madrugada y por primera vez en una semana veo y percibo vuestra presencia, estaba hablando con un amigo y con gran alegría percibo que mis indicadores se están moviendo y percibo físicamente la energía de alguno de ustedes.

Ahh ojala que esta semana de no tener ningún contacto se haya terminado, así que ya me quedo callada a ver quien se presenta para transmitir un mensaje.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Con cuanta alegría lo recibo, con cuanto amor!!!!!!!!!!!!!

Soy Yeshua, Alexiis, realmente tienes razón hubo una semana de silencio total, porque en realidad me presento en este momento porque sé que muchos de ustedes, una gran parte de ustedes, de los que se llaman trabajadores de la luz, de los que están a la expectativa de los eventos que se producirán y están medio decepcionados de no tener noticias nuestras.

Quiero decirles que lo que pasa, es que no tiene ningún sentido que día a día vayamos suministrando una cosita aquí otra cosita acá, estamos trabajando duro para llegar a algo concreto.

Y también, ya que vos Alexiis y otros ehh trabajadores cercanos a vos lo han percibido ¡¡¡Si es cierto!!! en la zona donde vives, hay un movimiento de placas tectónicas, hay en una gran parte del planeta y eso explica que ustedes físicamente tengan tantos problemas, problemas de mareo, descomposturas intestinales y un sinfín de otras cosas.

Ahora acá hoy me he presentado al escuchar esto, para volver a recalcar que ustedes saben que todo esto son señales del trabajo que se está haciendo con la Madre Tierra, que esto no son cosas como para ir corriendo con el médico y también saben que ustedes han elegido seguir con la Madre Tierra y han sabido que eso les va implicar un cierto sacrificio personal, sacrificio en el sentido de no sentirse físicamente bien porque sus cuerpos están atravesando pasos muy duros.

Por un lado la energía entrante del Gran Sol Central y de todas las áreas cósmicas que ayudan al cambio de su cuerpo y por otro lado lo que pasan como humanos a raíz del movimiento terrestre que aunque no lo perciban conscientemente, su cuerpo si reacciona a ello.

Entonces lo están pasando por ambos lados, lo están pasando los que tienen susceptibilidad y conexión con la Madre Tierra y que además están aguantando los cambios energéticos que están entrando al planeta.

Es importante que ustedes sigan en la tónica de saber si nos sentimos mal pero tal y cual es el motivo, es una razón que nosotros hemos elegido, hemos elegido pasar por esto, entonces lo mejor es aceptarlo tal como se pueda, cuando sienten cansancio, si tienen la oportunidad descansen y si no, siempre tengan en mente que esto significa un avance en todo el preparativo para la ascensión.

Alexiis el que estos días no hayas recibido mensajes no es porque simplemente no te hayamos querido usar como canal, si no, si no hay cosas importantes para transmitir preferimos estar más callados, preferimos estar trabajando como se diría tras cortinas y no aumentarlos todavía con informes que no se puede decir que les produzcan en este momento alegría o que, porque ya sabemos no es una alegría el saber que tal o cual parte planetaria está pasando esto o aquello.

Mis queridos hermanos nosotros les mandamos toda nuestra energía, toda nuestra luz para que ustedes aguanten lo mejor posible y siempre piensen ¡¡¡no están solos!!!, aun como en tu caso Alexiis no hemos dado señal de presencia, perfectamente sabias que aun en ese caso estamos ahí.

A todos ustedes nuevamente les recalco estén consientes de que es lo que están viviendo, están ayudando a la evolución y al avance de la Madre Tierra y de ustedes que tienen la intención de acompañarla en su ascensión.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡Les mando todo mi Amor y toda mi Luz, Yo Soy Yeshua ¡!!!!!!!!

Alexiis: gracias Maestro, gracias sé y sin embargo aun sabiendo al ser humana a veces es difícil aceptar las cosas, aunque las sé y sé que se tienen que producir, pero así de vez en cuando unas palabras de aliento de ustedes vienen muy bien, realmente vienen muy bien, gracias, gracias y hasta bien pronto, gracias.

Maestro de la Rejilla cristalina, 4 de diciembre 2011

domingo 4 de diciembre de 2011

MAESTRO DE LA REJILLA CRISTALINA - Texto

image

La cueva de los cristales gigantes, Naica México

Alexiis
3 de Diciembre, 2011
alexiis@speedy.com.ar
http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com/

Desgrabación:
Mary Carmen Quintana
carmen.quintana@prodigy.net.mx

Buenas tardes amados Maestros, son las cuatro y media y percibo fuertemente vuestra presencia, también mis indicadores me indican que si, que no estoy equivocada, pero realmente no tengo idea de quién de ustedes me está queriendo hablar.

¡¡¡Así que quedo a la espera, recibiendo el mensaje que sea de la luz con todo mi amor!!!

Respiro profundamente tratando de elevar mi vibración, siento que en este momento lo tengo que hacer.

Sí Alexiis tienes razón es necesario que eleves tu vibración de nuevo hacia niveles que has logrado anteriormente, te preguntas ¿Quién te está hablando? es muy difícil, ehh, no tengo un nombre equivalente a los nombres humanos, pertenezco a la rejilla cristalina que rodea al planeta.

Has sabido de mí a través del Maestro Kryon y de tantos otros y también estoy perfectamente consciente del problema que estas teniendo en este momento, porque como dices, no te consigues conectar con la parte cristalina, con los cristales, sé que en tu interior anda dando vuelta una idea o una noción o un llamado, como quieras denominarlo, desde las lejanas tierras de la Lemuria.

Sí, sé que eres Lemuriana o has sido y lo sigues siendo y se te está despertando nuevamente todo tu linaje Lemuriano, llamémosle así, es cierto que ya una vez te ha tocado recibir un cristal Lemuriano en tu segundo viaje, que después incluso te ha ayudado o te ha, casi diríamos salvado de un daño que te quisieron hacer a tu cabeza, que tenías el cristal junto con otro debajo de tu almohada y el mismo se partió en tres partes.

No es que vos Alexiis no tengas contacto con mi parte, la parte cristalina, pero tu contacto es muy distinto y es por eso que te resulta tan difícil establecer el contacto que tendrías que establecer según otros lineamientos humanos, no te preocupes sigue…, los que… insisten en que tienes que tener este contacto no llegan a comprender tu posición, sigue sola, sigue adelante vas muy bien encaminada en lo que tienes que hacer, aunque también sé que son muy duros los inconvenientes con los que te tienes que enfrentar a nivel energético.

La rejilla cristalina a la que yo me refiero y a la cual pertenezco tiene que ver con lo que el Maestro Kryon menciona muchas veces, la cueva del nacimiento, la cueva de cristal en donde en cristales se guardan todas las experiencias que ustedes tienen a lo largo de sus distintas vidas.

Todos ustedes han tenido infinidad de vidas y al dejar el planeta van ahí, a dejar en su cristal todas las experiencias que han tenido y cuando nazcan la próxima vez en el planeta, van ahí a buscar sus recuerdos, que no quedan digamos en la superficie de su mente como para que acudan enseguida a ellos, no, están profundamente encerrados en su corazón en donde reside toda la memoria, todo lo vivido y todo el amor compartido.

Yo te diría que no, no te alteres por no poder hacer lo que otros consiguen hacer evidentemente porque los caminos son distintos, tu camino desde el inicio no ha sido y no es igual al de otros, a lo largo te has tenido que acostumbrar a ello y hoy en día el que te llamaban “Maestra de Jardín de Infantes” y luego sabes que vas a tener otra misión, todo eso ya lo aceptas y lo comprendes y estás de acuerdo en seguir adelante.

También en este caso, te sugiero, hazlo igual, tienes tu propio cristal, no es un cristal conocido a nivel humano o que tenga un nombre humano es tu cristal Alexiis y como tal con ese cristal te puedes contactar, es lo mismo que ya en otra ocasión el Maestro Kirael te ha dicho que puedes acceder a los registros cósmicos, son cosas que a vos se te dan porque llevas una vida muy distinta y con eso tienes que conformarte y sé que lo estas.

Sé que si una semana como la que ha pasado no has tenido mensajes, te preocupa… no te preocupes vas por buen camino, aunque es un camino muy duro el que estas recorriendo, pero para eso las gratificaciones que te llegan en cuanto a la ayuda que puedes prestar a muchos humanos te compensan con lo que estás viviendo.

Yo sé que es tu costumbre, pedida por tus Maestros-Guías, que compartas todo lo que recibes, todos tus sentimientos, pensamientos, experiencias, así que también sé que este mensaje lo vas a compartir, espero sinceramente que haya la gente correspondiente que lo entienda.

Yo con la rejilla cristalina del planeta pertenezco por supuesto a la cueva del nacimiento también y trabajamos juntos con todos los otros Maestros.

Te mando a ti y a toda la humanidad todo nuestro Amor, toda nuestra Compasión por lo que están viviendo y quizá en el momento no entendiendo, sigue adelante Alexiis, sigue adelante y no te dejes desviar del camino que tienes que recorrer.

¡¡¡Yo no tengo nombre humano pero pertenezco a la rejilla cristalina!!!

Alexiis: gracias, no sé cómo llamarte, gracias Maestro, para mi Maestro, muy bien me alivias la preocupación de la discapacidad de proceder como otros, gracias por haberte comunicado conmigo.

Canciller de Lemuria, Pronto habrá unidad, 4 de diciembre 2011

domingo 4 de diciembre de 2011

CANCILLER DE LEMURIA – PRONTO HABRÁ HABRA UNIDAD - Texto

image

Alexiis
3 de Diciembre, 2011
alexiis@speedy.com.ar
http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com/

Desgrabación:
Mary Carmen Quintana
carmen.quintana@prodigy.net.mx

Amados Maestros buenas noches, son las diez y treinta y cinco, yo digo amados Maestros aunque sé perfectamente quién está viniendo, te saludo y te honro amado Canciller de Lemuria.

Hace rato que no hablo contigo, hace rato que no me mandas un mensaje y sé que todo esto tiene que ver con lo que últimamente estoy viviendo, las dudas que voy sintiendo, porque yo me siento tan unida a lo que es Lemuria que para mí tenía que ver algo, mi búsqueda de contacto con los cristales, yo sentía que tenía que tener su origen con Lemuria, no lo pude concretar y hoy una compañera me mandó textos de lo que hace tiempo yo he publicado en ese sentido.

Agradezco todo eso y sé que vos ahora me comentarás tu parte, pero desde ya gracias por presentarte, quedo escuchando, te veo ahí arriba como te he visto en muchas vidas atrás con toda tu gloria rodeándote y nosotros abajo escuchando tus sabias palabras.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Quedo esperando!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tienes razón Alexiis Soy el Canciller de Lemuria, muchas veces ya has recibido mis mensajes y los seguirás recibiendo cada vez más, porque evidentemente eres una representante Lemuriana y puedes estar totalmente tranquila que lo que a vos te está pasando no es un antagonismo con Atlántida ¡¡no!!, vos sabes que has tenido vidas en Atlántida para conocer, pero tu origen es Lemuria y lo que te atrae es Lemuria.

En cuanto al contacto con los cristales hay muchos cristales que todavía en gran parte están bajo agua, como lo está nuestra amada Madre Patria, pero también sabes que vamos a salir a la superficie, no falta mucho y se va a elevar Lemuria nuevamente a la superficie terrestre y es ahí donde va a estar tu trabajo principal que ya ahora estas comenzando con la conexión con los cristales, sabes, una de las labores que te han encomendado es ocuparte de la parte cristalina de un digamos montaña o volcán cerca de donde vives, no quiero dar detalles porque ninguno de nosotros hoy en día vamos a dar fechas.

Lamentablemente la humanidad se ha enviciado con las fechas que en cierta época se han suministrado, no han sido capaces de aprender o de entender que si se daba una fecha no era seguro, porque tienen que considerar que en donde residimos nosotros más allá de la 3D no hay tiempo, ni espacio, así que nosotros podemos proveer que tal o cual cosa se presentará, pero no podemos prescindir o precisar en días humanos la fecha en que será y no han podido captar eso, lo único que se ha conseguido es una fuerte decepción por parte de los humanos que no veían que se cumplía lo mencionado.

Hemos aprendido, también nosotros estamos aprendiendo y seguimos aprendiendo, muchos de ustedes, los Lemurianos que se están despertando cada día más, están ansiosos de volver a resurgir, ver salir de las aguas todo lo que fue nuestro continente, de volver a surgir, hacer aflorar el árbol materno, el árbol sobre el cual vos con el barco has pasado, muchas vivencias, hay muchas cosas que van a volver a la memoria y que van a ser vistas de nuevo por los humanos.

Todos ustedes cada vez más están despertando a lo que realmente son y acá quiero mencionar, aunque yo soy el Canciller de Lemuria, no importa que ustedes hayan sido Lemurianos, que hayan sido Atlantes, son humanos, son hermanos, todo el planeta, todo el cosmos es una HERMANDAD, una UNIDAD y eso es lo que ahora se va a tener que conseguir.

No va a ver las separaciones como antes, de nosotros somos esto, ustedes aquello ¡¡no!! acá se va a llegar a la UNIDAD, la UNIDAD es lo que nos lleva de regreso al hogar con el Creador y es eso lo que hay que conseguir LA UNIDAD, LA UNIDAD DE ALMA Y DE CORAZON, LA UNIDAD DE PROPÓSITOS; LA UNIDAD DE ENFOQUE, LA UNIDAD y LA COMPASIÒN hacia los hermanos que todavía no están tan despiertos como lo están alguno de ustedes.

Mis queridos Lemurianos pronto, muy pronto las cosas se van a dar más visibles todavía, ya hay mucho que está saliendo a la superficie, cada día será más, cada día será más el conocimiento que adquieren los que tienen el corazón y la mente abierta, abierta para lo que es la luz, para lo que es el amor, mientras que los otros se irán así hacia sus nuevos destinos.

Ustedes saben que hay gran parte de la humanidad que no va a acompañar a la Madre Tierra, no se lamenten por ellos, cada alma, antes de llegar al planeta, eligió lo que va a vivir y lo que va ser su futuro digamos aunque no hay un futuro, pero en alguna forma comprensible para ustedes tengo que pronunciarlo.

La UNIDAD a la que nosotros ansiamos, se manifiesta día a día más, aunque sé que actualmente a nivel planetario ustedes la están pasando en una forma que a muchos les hace dudar que esa UNIDAD tan anhelada se pueda producir.

Sí, se va a producir eso se lo puedo asegurar, pero para que se produzca hay que limpiar primero, hay que limpiar y sacar todos los restos de negatividad, todo lo que no va de acuerdo al Amor y a la Luz, todo eso tiene que ser sanado, limpiado o tiene que retirarse del planeta.

Este mensaje de hoy no estaba pensado, pero como tantas veces todos nosotros aprovechamos cuando vos Alexiis mencionas algo, aprovechamos para poner nuestro granito de arena como dirían ustedes.

Yo, el Canciller de Lemuria, desde donde estoy en la cima de la montaña más alta de Lemuria mando mi Amor que se extiende, se extiende como gotas de rocío por todo el Planeta, no solamente sobre los que han sido Lemurianos, sobre toda la humanidad, toda la naturaleza , todos los animales y vegetales, minerales, sobre Gaia, envolviendo con mi Amor y con mi Luz a la Madre Tierra, todos somos UNO y como tal esta noche me despido de ustedes.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡Yo Soy el Canciller de Lemuria!!!!!!!!!!!!

Alexiis: gracias Canciller, no me queda otra cosa que decir gracias, te amo profundamente, gracias y te veo, te veo en todo tu resplandor parado ahí tal y como te he visto en otras vidas, hasta pronto.