viernes, 29 de julio de 2011

Urgente atención a las indicaciones del Ser Superior, Sorem, 29 de julio 2011

URGENTE ATENCIÓN A LAS INDICACIONES

DEL SER SUPERIOR

Canalizado por Sorem

29 de Julio de 2011

http://sorem-canalizaciones.blogspot.com/

http://sorem-mi-camino.blogspot.com/

La conciencia unificada de todos vuestros Seres Superiores unidos estamos siempre en todo lo que estáis haciendo individual y grupalmente, ya que todo lo que está por venir en una futura inmediata creación, es lo que decidimos en el ahora entre todos; Seres Superiores y almas encarnadas, y ello nos lleva al común acuerdo de todas las decisiones, exponiendo por nuestra parte ideas, y después, decidís o no dichas acciones las almas encarnadas que están despiertas, y dispuestas a realizar el trabajo en Unidad.

Bien sabéis que cada Yo Superior estamos ya en total unión con vuestra parte encarnada, y siempre es tomado de la conciencia colectiva de los Seres Superiores Unidos, lo que recibe cada una de su propia conciencia, estando muy dispuesta cada alma a realizar todo lo que sea necesario para conseguir el Gran Cambio que se está realizando, con todos los implicados conscientes en su proceso.

Todas las almas encarnadas despiertas, están muy decididas a realizar su misión en este preciso momento de este tiempo, y aunque no lo parezca en palabras adecuadas, sí lo es en el sentido profundo de todo lo que sentís y hacéis, en unión con todas las que estáis en servicio del Plan en la Tierra, cada una con su preciso cometido ya determinado con anterioridad en su Ser.

Teniendo en consideración que todas no tenéis porqué hacer lo mismo en diferentes momentos determinados, cada persona necesita recibir de su Yo Superior la indicación necesaria para ella, y su mejor intervención en el servicio de su propia manifestación, que esta puede ser distinta en acción o no acción, si está bien conectada con su Ser, vibrando constantemente en un estado de consciencia elevada.

Nosotros, los Seres Superiores unidos, estamos siempre en vosotras, individual y grupal, con todo lo que requiere llevar a efecto el preciso Plan de Cambio en estos momentos, con sus movimientos necesarios por parte de cada una de vosotras como almas en la materia, para realizar todo lo que sea necesario en colaboración con toda la obra que estáis creando.

Aunque os parezca en muchas ocasiones que vuestra intervención no sea muy valiosa, eso no es verdad, cada una tenéis un cometido totalmente necesario en el Gran Plan, siendo de vital importancia que se realice con toda precisión, porque esa acción puede ser determinante en otra mayor, y en otras sucesivas.

Todas las almas encarnadas estáis voluntariamente a disposición de la Gran Obra que se está realizando con toda clase de intervenciones muy precisas en unidad, y en esa unidad, está el cometido de cada una, que ya decidisteis anteriormente realizar en su momento con toda seguridad y sin demora, aunque es totalmente voluntario, vuestro Yo Superior está implicado para hacéroslo llegar de todas las maneras posible, y si no sois receptivas a realizar vuestra parte en el Plan, inmediatamente ocupa vuestro lugar otras almas que están esperando esta valiosa oportunidad de intervención física.

Pero actualmente, la mayoría de las almas implicadas en el Gran Cambio, son almas viejas que tienen mucha experiencia y una gran fuerza de determinación en su labor a realizar, que os habéis estado preparando con constante dedicación en esta gran labor como eficientes especialistas, con entusiasmo y disfrutando emocionados con ello ahora que llegan los acontecimientos, por el excesivo tiempo que lleváis esperando este momento tan importante, siendo para vosotras una oportunidad que esperabais con mucha alegría, para ser parte de los seres encarnados que la pudieran realizarla.

Todas las almas encarnadas que están implicadas conscientemente en el Gran Cambio, están con una gran pasión, y muy a menudo se le saltan las lágrimas de alegría por ver conseguido el propósito que tanto tiempo y esfuerzo les ha llevado el llegar a su realización final y de inicio, cuando parecía que nunca llegaría y todo su esfuerzo sería en vano, siendo por ello mucha más satisfacción e inmensa alegría en todas vosotras.

Nosotros, los Seres Superiores, no estamos fuera de todo lo que estáis viviendo, estamos la mayor parte del tiempo igualmente con vosotras en la materia, y también estamos en constante alegría de ver cada minuto realizado en orden a su elevado propósito, de todos unidos con la fuerza exponencial de Luz y Amor en manifestación, en esta gloriosa ascensión de Gaia y toda la Humanidad.

Estamos todos los seres implicados en este Gran Cambio, y cuando digo todos, me refiero a todos los Universos, con toda su vida física o no física, toda la energía en sus diferentes maneras de manifestarse en sus sutiles densidades y dimensiones, donde la vida se manifiesta en cada grado de conciencia al servicio del bien de toda la creación.

Vosotros veis con cierta claridad lo que está en vuestras posibilidades y a vuestro alcance para dar un pasito más elevado en vuestro camino de ascensión, y este pasito encaja perfectamente en otro más elevado que no sois conscientes de ello, y en otro más elevado… y así se crea como cada ladrillo en la construcción de un gran edificio fuerte y bello, con todas en su sitio y aguantando con consistencia el lugar que ocupa en la Gran obra de todas las almas por igual.

Entendiendo fácilmente, que lo más importante es realizar cada una vuestra parte con verdadera alegría de estar creando el Plan de Dios en su infinita sabiduría, siendo cada una de vosotras esa misma parte de Dios en la creación del mismo Plan, como creadoras en sí mismas para toda la creación, en cada momento que pasa en vuestras vidas y todo lo que estáis creando por vosotras mismas como ladrillos muy consistentes del Gran edificio.

Así mis queridas almitas, todo se está construyendo con el Amor de todas unidas, como la fuerza que da la alegría de vernos todas en el mismo viaje de ascensión, viaje alegre que nos proporciona nuevos momentos consecutivos muy felices, con toda nuestra conciencia despierta y disfrutando de estos momentos únicos de gran satisfacción, por ser los momentos que estamos creando como los más importantes de verdadero puro Amor en toda la historia de nuestra evolución.

Por ello, tenemos plena alegría todos vuestros Seres Superiores, que aunque estamos fuera del tiempo y del espacio de la Tierra, estamos totalmente implicados en todos los acontecimientos actuales, viviendo también la alegría con sus satisfacciones consecutivas día a día, como nuevas y felizmente sorprendentes para todos los seres que estamos observando, y a la vez muy dedicados en nuestra constante ayuda.

Por lo que os decimos con toda urgencia; que estéis muy atentos a todas las indicaciones de vuestros Seres Superiores, para que no exista ninguna separación entre todos nosotros como Yoes Superiores y almas encarnadas, porque ya no tiene ningún sentido seguir con la ilusión de la separación, estando constantemente vuestros Seres Superiores en vuestros cuerpos físicos, cuando vosotros los atraéis con vuestra consciencia elevada constante.

Bien sabéis ya que esta atracción de vuestros Seres Superiores es con la elevación de vuestros pensamientos diarios y constantes para todo lo que estáis viviendo, siendo más conscientes de vuestra realidad de este momento tan importante, para aprovecharlo al máximo con la actitud expuesta con su elevada conciencia en todo el día, aunque en muchas ocasiones no sea fácil.

Y esto es lo más importante en este tiempo, mantener la conciencia lo más elevada posible, con lo que se puede conseguir todo el éxito de lo que estáis creando, pero requiere que sea constante y muy consciente de todo lo que está en juego, para no ceder en estos momentos que se necesita esta unión y eficaz dedicación, de todos los seres más elevados del Planeta, en una misma intención de expandir la energía del Corazón, con todo el Amor Unido y puesto al servicio del Plan Divino en la Tierra.

Y seguimos y seguimos… creando el nuevo tiempo del ahora… siempre con alegría constante…

Toni, mi hermano alentándome, 29 de julio 2011

viernes 29 de julio de 2011

TONI - MI HERMANO, ALENTÁNDOME - Texto

clip_image002

Alexiis
29 de julio, 2011
alexiis@speedy.com.ar
http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com/

Desgrabación:
Mary Carmen Quintana
carmen.quintana@prodigy.net.mx

Son las once cincuenta y sigo sintiendo fuertemente la presencia de algún ser de luz… pero… no me decidía conectarme, hasta que ahora me aparece tu nombre TONY mi hermano.

Aquí estoy hermanito, encantada de recibirte de nuevo, ya se nuestro contacto hasta ahora no es una cosa fluida, pero te tengo en mi mente presente y quedo ansiosa esperando a ver lo qué quieres manifestar…………………..

Si hermanita tienes razón, he venido hasta ahora una sola vez para comunicarme contigo, porque tal como Woyran tu alma gemela y Yo no queremos reforzar o forzar el contacto que existía entre nosotros al ser humanos.

Nosotros de este lado del velo como ustedes lo llaman, vemos el panorama total de lo que ustedes están viviendo y aquí querida hermana aunque eres mayor que yo, quiero hacerte notar que sabemos todas las dificultades por lo que estas pasando, sabemos que son momento realmente críticos, porque que tu Luz es tan amplia, ¡¡que!! a los restos de la obscuridad, hace mucho, mucho tiempo ya sois una molestia, más que una molestia y quieren sacarte del camino, pero siempre vuelves a retomar el sendero.

Te pido con toda mi alma ¡¡¡NO TENGAS TEMOR, NO TENGAS MIEDO!!! Estas pasando por momentos difíciles en tu cuerpo físico, pero no te desanimes, ya falta muy poco y las molestias para hacerte caer y tambalear en tu misión se van a cesar.

Estamos trabajando fuertemente, estamos junto con muchos otros seres de luz para los que trabajas como canal y otros que no, estamos cuidando y observando que no te pase nada serio.

Yo se que estos problemas de alta presión y descomposturas como la de anoche, producido por los que no quieren ver la luz son más que molestos, son muy fuertes y te debilitan, pero hermanita estamos y te estamos apoyando y estamos haciendo todo lo posible para limpiar toda esa zona en la que vives y contamos con la ayuda del Comandante ASTHAR, con sus Huestes, que tienen una práctica mayor en lo que se necesita hacer.

Sé que has pedido ayuda, lo hemos escuchado todos y por eso como nadie hasta ahora te ha respondido realmente, lo quiero hacer yo esta noche para que estés tranquila.

Vas a salir adelante, eres demasiado importante tu misión es demasiado importante como para que te dejemos caer, no hermanita realmente tienes que seguir adelante con tu misión y acá me tengo que reír de Maestra de Jardín de Infantes, pensando en la Guerrera como te he conocido antes y en todas las otras vidas, eres todo menos una Maestra de Jardín de Infantes, pero en esta vida has aceptado hacerlo y lo cumples.

Y así les digo a toda la humanidad NO TEMAN, enfrentes las dificultades, cada dificultad que se les presenta es un desafío, un desafío para que tambaleen porque están los momentos tan críticos, tan poco tiempo antes del gran cambio, que ahora es donde tienen que demostrar vuestra fuerza, tienen que demostrar vuestra fortaleza y saber que lo que les pasa si eso es muy difícil pasarlo pero ustedes son capaces y nosotros hacemos todo para ayudarles.

Cuídense, Ámense e incluso con toda la labor que tienes Alexiis, si necesitas descansar Alexiis hazlo, tu cuerpo lo pide y lo importante es mantener en funcionamiento perfecto a tu cuerpo.

¡Yo sé! me puedes responder que no está funcionando perfectamente, lo sé, pero eso va a ir mejorando, sabes perfectamente a lo largo de los años en que estas trabajando en esto, que con tu propia fuerza puedes enfrentar las cosas y no te dejes debilitar, no te dejes angustiar, por mas difíciles que sean las cosas, sabemos Woyran y Yo perfectamente de la soledad que sientes, pero estamos ahí y ojala pudieses sentir nuestros abrazos, de cómo te queremos y no solamente nosotros.. el resto de la familia que también esta acá, aunque no están activos en el tipo de misión que cumplimos nosotros.

Pero todos, absolutamente todos los maestros con los que trabajas y para los que trabajas, te mandamos todo nuestro Amor y toda nuestra fortaleza, a ti y a los otros trabajadores de la luz que están pasando por situaciones similares.

Ánimo Anita, Alexiis es capaz y como tal Anita también lo es, con todo mi Amor te habla tu hermano menor TONI.

Alexiis: Ahh Toni hace mucho que - no - pienso en ti, pero es tan difícil todavía desde mi humanidad, ehh comprender el contacto que se estableció, me encanta, gracias y cariños y mi Amor a todos ustedes, gracias………………………………….

Luciel, el Delfín, 29 de julio 2011

viernes 29 de julio de 2011

LUCIEL – EL DELFÍN

Alexiis, 28 de julio, 2011

clip_image001

Alexiis
29 de julio, 2011
alexiis@speedy.com.ar
http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com/

Desgrabación:
Mary Carmen Quintana
carmen.quintana@prodigy.net.mx

Buenas noches amados maestros, no había pensado que iba a recibir un mensaje de ustedes, pero dado que las señales son muy fuertes aquí estoy ansiosa esperando a ver quién se va a manifestar.

Como siempre si es un ser de la luz lo recibo con todo mi Amor…………………..

Respiro profundamente tratando de elevar mi vibración ya que no consigo darme cuenta quien es el que me quiere hablar, siento que es un ser de la luz , porque mi reacción física ya me lo indica, pero todavía no consigo establecer el contacto…. (Continúa respirando profundamente)

Si soy un ser de la luz… Maestra del jardín de infantes Alexiis, así nos han indicado que te tendríamos que llamar, aunque veo por los otros mensajes que te dicen simplemente Alexiis, así que voy a usar esta misma forma si me lo permites.

Alexiis: Si por supuesto lo permito… es mi nombre, ¡¡¡¡¡¡¡¡pero me gustaría saber quien me está hablando!!!!!!!!

Soy un ser de una Galaxia muy lejana, estamos llegando todos porque se esta acercando el momento en que vamos a tener que proceder a la acción, es decir nos vamos a tener que mostrar, a ver yo sé que es necesario que te de un nombre… mi nombre es LUCIEL…. Soy de una Galaxia muy lejana que hasta ahora no ha tenido contacto con los humanos, pero como pertenecemos todos al mismo CREADOR también respondemos al llamado que él ha lanzado para que todos trabajemos en conjunto para ayudar a este hermoso planeta azul de ustedes… llamado GAIA o Madre Tierra en su elevación final a la 5D.

Somos un planeta prácticamente se podría decir, compuesto es su mayor parte de agua, no tenemos forma humana sino mas bien se podría decir lo que más se asemejaría seria a los delfines de ustedes.

Yo se que vos misma tienes contacto con los Delfines y con la Ballena, por eso te hemos elegido para que recibas nuestro mensaje de introducción para presentarnos, así que para vos Alexiis… Soy LUCIEL el Delfín.

Sé que durante eones de tiempo los delfines y las ballenas han sido las que han guardado el archivo, digamos Akáshicos o cósmico de la Madre Tierra ya que los humanos no estaban en condiciones de hacerlo, pero también sabemos que están cansados y desean entregar esa misión a los que realmente corresponde que son ustedes los humanos.

Por eso es tan importante el despertar del Ser Humano, el despertar que representa finalmente responsabilizarse del planeta en el que viven, responsabilizarse de la propia vida, responsabilizarse de la Madre Naturaleza y de todos los reinos involucrados.

Nosotros venimos para ayudarles a limpiar sus aguas, tanto los ríos, como los lagos, los océanos que todo lamentablemente está sumamente contaminado, somos técnicos muy avanzados en ese sentido y esa es la misión que vamos a cumplir.

Nosotros como ya dije anteriormente, somos Seres de Luz, lógicamente tenemos otra forma de vida que la de ustedes al ser seres acuáticos, pero sin embargo igualmente tenemos lo que se podría llamar una familia y procreamos nuestros hijos y los cuidamos y entre nosotros no existen luchas, no existe el poder de uno sobre otro, convivimos todos en una hermosa confraternidad, en un hermoso bienestar y disfrute de la vida.

Nunca hemos sido guerreros, por consiguiente nunca estuvimos mezclados en lo que se llaman las guerras galácticas, siempre nos hemos mantenido al margen y también ahora estamos al margen y venimos con la sola misión de prestar ayuda a las agua de la Madre Tierra.

Pronto… muy pronto se encontraran con nosotros y espero sinceramente que sepan apreciar que todo lo que nosotros emitimos es Luz y Amor, esta es mi presentación… la presentación de mi planeta y Yo Soy LUCIEL el delfín.

Gracias Alexiis, como me habían dicho vos estas en condiciones de percibirnos y de recibirnos, gracias nuevamente……………..

Alexiis: Encantada LUCIEL siempre mi sueño ha sido un día ir a nadar con los delfines en el planeta mío, cosa que lamentablemente nunca he podido realizar , pero los AMO profundamente….. Gracias en nombre de toda la humanidad.

Eleni, una nueva realidad

mcnaught-sobre-pacifico.jpg

El cometa McNaught visto sobre el Pacífico en 2007, La cola del cometa McNaught podría medir más de 1,5 veces la distancia entre la Tierra y Sol, según una nueva medición hecha por científicos británicos.

LA FUNDACION SOLIRIS DA MOTIVACION Y FUERZA AL MOVIMIENTO 15M

YA QUE A MEDIADOS DE OCTUBRE EL COMETA ELENIN ESTA DANDO LA BIENVENIDA A TODO LO QUE HA SURGIDO DESDE LA PUERTA DEL SOL Y COINCIDE CON LA PRESENTACION DE ESTE MOVIMIENTO EN BRUSELAS.

Y YA HAY UNA GRAN PARTE DE LA HUMANIDAD ESPERANDO QUE

SUCEDA UN CAMBIO REAL EN LA SOCIEDAD Y COMO GOBERNAMOS EL MUNDO.

Las Profecías de los Indios Americanos HOPI hablan del tiempo de cambios con dos imágenes UNA ESTRELLA AZUL EN EL CIELO y LOS HUMANOS SENTADOS EN LAS CALLES PACIFICAMENTE EN PLAN DE QUE YA LOS GOBIERNOS NO LES MOVERAN.

Esto es lo que ha surgido desde España y desde la Puerta del SOL de Madrid.

http://www.tayabeixo.org/tecnicas/cometas/images/Cometa_Hyakutake.jpgcometa.JPGcometa1.JPG

Los cometas si tienen una estela azul por lo que coincide, si quieres verlo asi, pues crea tu realidad positiva con el cometa Elenin.

image002.jpg@01CC48AA.1923D280

¿vista en Madrid, plaza de Oriente?

Aun no se conoce el tamaño de la cola del Cometa Elenin ni los efectos en la Tierra cuando pase delante del sol durante un máximo de ciclo solar, ni si viene acompañado de otros objetos celestes.

Por lo tanto es nuestra oportunidad de

CREAR EL HOLOGRAMA DE TU REALIDAD DE FORMA POSITIVA.

Al parecer todo es posible con este cometa Elenin, ya que está dando rienda suelta a la imaginación y ya todo es mas surrealista que realista. Lo que puede suceder es desde que se vea en el cielo y nada mas hasta que se rompa en pedazos al acercarse al sol a mediados de Septiembre o que nos de un chorro de luz ionizada maravillosa a finales de Octubre si la cola es mas larga de 35 millones de kilómetros.

Y ya ha estado consagrado en el cine en la película Impacto que coincide con la caída de dólar el 3 de Agosto…. ¿Esto es imaginación o la forma de crear la realidad del Holograma?

comett.JPG

Comet Elenin Matches Deep Impact Movie & Events Happening NOW!!!

www.youtube.com/watch?v=11NOHOU5DaI

parts_comet.gif

Entona tu INTUICION y decide por ti mismo donde quieres estar TU en todo este cambio.

Por esto este mes de noviembre celebramos el día 11

11/11/11

DAMOS LA BIENVENIDA AL SOL

corazonOROholon.bmp

image004.jpg@01CC48AA.1923D280

@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@
rayosSOLIRIS copia.jpg

La Fundacion SOLiris presenta el trabajo de un artista deCONcienCIA

Santiago Pando

con un resumen de su vida y de su película Creer es Crear.

En www.fundacion-soliris.eu/worldtv.htm

Y se une a su conciencia de libertad en Mexico como está sucediendo en España con el Movimiento 15M.

La película completa CREER ES CREAR puedes verla en www.creerescrear.com/

santiago Pando.JPGajedrez.JPG

Inspirado en los Mayas Galácticos Santiago Pando es un artista que promueve la nueva conciencia de la libertad con responsabilidad. Como nuestra realidad refleja en el espejo nuestras creencias y ahora debemos desandar y desanudar las creencias heredadas socialmente para crear un nuevo paradigma, digno del ser humano evolucionado.

Como artista de CONcienCIA nos presenta un mundo fascinante de poesía en la vida, en la naturaleza con una sabiduría obviamente obtenida en su Tierra natal Mexico de los Mayas. Nos da una visión del mundo de libertad y de responsabilidad que es ejemplar para el cambio de paradigma de nuestros días. Porque empieza por sentir todo desde el corazón y así coincidimos todos que somos UNO, lo que al final nos vienen a decir estos tiempos de cambios. No hay diferencias, estamos en la misma nave Tierra GAIA


--

Cuando una banda de visionarios se une para empujar los límites del universo conocido, abren de par en par las puertas atascadas de la evolución para todos....

Montague Keen Despertando 20110726, 28 de julio 2011

jueves 28 de julio de 2011

El cuerpo humano puede ir tan lejos. Debes aprender y aceptar que no puedes hacerlo todo por ti misma

Montague Keen DESPERTANDO 20110726

clip_image002

http://despertando.me/2011/07/26/montague-keen-despertendo-20110726-el-cuerpo-humano-puede-ir-tan-lejos-debes-aprender-y-aceptar-que-no-puedes-hacerlo-todo-por-ti-misma/
Atte eduardoduendes

eduardoduendes@gmail.com
Fecha: 26 de julio de 2011 15:34

Lo que has sufrido esta semana, es el resultado de llevarte a ti misma hasta el límite. El cuerpo humano puede ir tan lejos. Debes aprender y aceptar que no puedes hacerlo todo por ti misma. La ayuda está en camino para terminar nuestro proyecto. El calendario de esto sólo puede ser decidido por nosotros, en este lado de la vida.

clip_image004Lo que el Primer Ministro de Irlanda,, hizo la semana pasada, fue el primer paso para revelar la información completa. Con el tiempo, se entenderá que la valentía en la defensa de su pueblo, ha abierto una puerta que nunca más se puede cerrar. Otros países se están uniendo a los irlandeses y están cuestionando los manejos y el control de la Santa Sede. El Vaticano es un experto en decir las palabras correctas, pero no hay cambio en sus acciones. Ellos gobiernan a través del miedo. Hacen que la gente viva temerosa de morir. Te digo que la muerte es una experiencia hermosa. . . es regresar a casa.
clip_image006Las enfermedades que causan muerte prematura, etc., son creadas por el hombre. Toda vida humana es manipulada de principio a fin. Por supuesto, que hay buenos católicos y buenos clérigos, pero lo que queremos llamar su atención es sobre el accionar del Vaticano. Allí vemos la conspiración criminal donde participan unos pocos miles de personas que se consideran a sí mismos la élite que gobierna el mundo. Esta es la razón por la que se aseguran el control de las escuelas, para poder controlar la mente de los niños y llenarlos de temor. A los niños se les enseña que deben obedecer al sacerdote, que es el representante de Dios en la Tierra. Piensen en los efectos que tiene en esos niños cuando estos sacerdotes violan y abusan de ellos y les roban su inocencia. Esto tiene que parar ahora. Es el momento de pasar a la luz.
clip_image008
Sin su apoyo, este abuso no hubiera sido posible. Ustedes han permitido que sean controlados desde la cuna hasta la tumba. Una de las muchas cosas que se les ha mantenido oculto es sobre el trabajo de Tesla, lo que habría provisto con Energía Libre a la Humanidad desde siempre. Les han ocultado todo el conocimiento antiguo, lo que habría llevado a la gente a vivir en el amor y la armonía. La guerra es su sacrificio a (el demonio) Moloc. Esto es lo que mantiene a ellos en el poder y control.
clip_image010
Las personas se unen en el amor. Envía amor a todos, especialmente a los oprimidos, es sólo a través del amor que cambiarán el mundo. Nosotros, en este lado de la vida, estamos haciendo todo lo posible para abrir el corazón del hombre para que experimente el amor. Les hemos demostrado que el miedo no es más que la herramienta del opresor y ya no deben “comprarla”. Con amor en sus corazones se elevarán por encima de todo lo que los ha encadenado.
clip_image012Les advertimos que muchas atrocidades están preparadas para causarles temor, ya que estos eventos les permitirá introducir más control todavía en sus vidas. Las personas que llevan a cabo estos actos terribles son víctimas de lavados de cerebro, y en algunos casos, les han puesto un ‘chip’ para que obedezcan todas las órdenes. Miren más allá de estos individuos y vean para qué empresa trabajan y en qué sociedades están involucrados, sus sistemas de creencias, etc. Sus almas no son culpables si cometen crímenes mientras sus mentes están controladas.
clip_image014Usted, mi querida, abrió su mente ante los mensajes subliminales que la pantalla de TV descarga cada pocos minutos. Esta información va directamente a la mente Subconsciente, la que lo registra cuando su mente no está consciente y es totalmente inconsciente de ello. Así es como controlan a la gente: los tienen en un estado hipnótico. Te sorprendió ver cómo a menudo la pantalla cambia y la letra escrita va hacia ti. El hecho de que la TV se utiliza ampliamente como un Babysitter para los niños pequeños les asegura de que los controlan desde los primeros años. Lo que pido es que se encarguen de descubrirlo por ustedes mismos. Investiguen todo -no tomen nada en serio-. Libérense. Ustedes verán muchos cambios para bien en el mes de agosto. A mayor exposición, será más fácil dar un paso adelante en la Luz. La información fluye desde el Espíritu para los que están conectados con nosotros. Sólo hay un fino velo entre nosotros.
clip_image016
Siempre cree lo contrario de lo que te están diciendo. No caigas en sus mentiras, ya que es su último y desesperado esfuerzo por mantener el control. Ellos están desesperados por empezar una guerra, especialmente contra los musulmanes. Ellos están preparados para matar a muchos de ustedes y pretenden hacerles ver que los musulmanes son responsables. Para ellos, es sólo una manera fácil de reducir la población. Para sus ojos, usted es sólo un pretexto para mantenerse en el poder. No se deje engañar, una vez más, por su exageración.
clip_image018Tu único objetivo es crear un mundo mejor para todos. Donde haya libertad de pensamiento y de movimiento y se eliminen todas las diferencias que se crearon para causarles conflictos. El amor los guiará en cada paso del camino que la humanidad realice hacia la luz. Usted está en la Tierra en este momento para que esto suceda. Vamos juntos a crear la energía del amor. Cada uno puede hacerlo en la forma que sea más cómodo para usted. Habrá infiltrados que tratarán de distraer la atención de su camino, por lo que deben ser conscientes de ello en lo que permites que otros se unan a ti. Tienen que ser puros de mente. Cada uno tiene su propio papel en el despertar.
clip_image020Por favor, descansa mi querida. Muchas cosas suceden para tratar de distraerte o ponerte fuera de curso. El Lado Oscuro no deja de encontrar oportunidades para interrumpir nuestro trabajo. Ellos saben sobre el Plan Universal, y es por eso es que atacan. Un día, pronto, todo será revelado.
Estoy siempre a tu lado. Tu adorado Monty.

FIN DEL MENSAJE

Traductor: Claudio
WebSite: www.despertando.me/ entrada
Volver a la principal Montague keen

Tsialín, Mi misión como embajadora de seres celestiales y estelares, 28 de julio 2011

jueves 28 de julio de 2011

TSIALÍN- Mi Misión como Embajadora de Seres Celestiales y Estelares

HUMANOS DIVINOS a) Alexiis DESPERTANDO 20110728 -

clip_image002

http://despertando.me/2011/07/28/humanos-divinos-a-alexiis-despertendo-20110728-tsialin-mi-mision-como-embajadora-de-seres-celestiales-y-estelares/
Atte eduardoduendes

Otro mensaje que no ha sido publicado y que es de fecha anterior al ya enviado.

Son las 22:33 horas del 08.02.2008

Siento la misma presión en la cabeza cuando alguien desea conectarse

Respiro profundamente

Me aparece la imagen de un Delfín.

HOLA, QUIÉN ERES? SI ERES DE LA LUZ ESTOY ENCANTADA DE SERVIRTE EN AMOR.

PODRÍAS IDENTIFICARTE POR FAVOR?

Respiro, respiro pierdo un poco la conexión sigo sintiendo su energía.

ELÉVATE ME DICE, ELÉVATE.

COMO TE LLAMAS? Mientras me elevo, me envía una imagen mía de otra vida jugando con él.

Es una energía muy poderosa, intensa, me da mucho calor.

HOLA!! QUIEN ERES?

YO SOY TSIALÍN, VENGO DE LO QUE USTEDES LLAMAN EL PASADO, AHORA NO ESTOY ENCARNADO. POR ELLO LA TARDANZA EN CONECTARNOS, ELEVA, ELEVA UN POCO.

YO NO PUEDO BAJAR MÁS, ME ENCUENTRO EN 7ª DIMENSIÓN.

SÍ EN 7ª, SÍ, DESCODIFICASTE Y ENTENDISTE BIEN MI ENERGÍA, LUZ.

TE TRAIGO, MEJOR DICHO LES TRAIGO HOY A USTEDES LA HUMANIDAD, UNOS NUEVOS CÓDIGOS LUMÍNICOS QUE LES VAN AYUDAR A ACTIVAR SU ADN.

LES RECORDARÁN LOS DÍAS DE LEMURIA.

LES RECORDARÁN CUANDO ERAN NIÑOS VIVIENDO EN UN LUGAR DONDE SOLO EXISTÍA LA ALEGRÍA, EL JUEGO, EL ENTUSIASMO, LA RESPONSABILIDAD POR SI MISMA, EL RESPETO, LA PUREZA, LA COMPASIÓN, EL AMOR POR TODO, LA VIDA EN CONJUNTO CON NUESTRAS CREACIONES.

SI, NOSOTROS CREAMOS LAS FLORES, MUCHAS PLANTAS, MUCHOS PÁJAROS, ALGUNOS CETÁCEOS, OTRAS CLASES DE ANIMALES.

VIVÍAMOS EN PERFECTA ARMONÍA, NUESTROS CUERPOS AÚN NO EXISTÍAN EN MUCHA DENSIDAD, PARA QUE PUEDAN COMPRENDERLO, ERAN SEMI-TRANSPARENTES, ÉRAMOS PURA ENERGÍA.

JUGÁBAMOS, SÍ JUGÁBAMOS TODOS, SINTIÉNDONOS, CONOCIENDO SOLO EL AMOR PURO DEL CREADOR, RECREÁNDONOS Y DISFRUTANDO DE NUESTRAS CREACIONES, CONCIBIÉNDONOS SATISFECHOS PORQUE ESTABA TODO EN LA PERFECCIÓN.

ESTOS CÓDIGOS SERÁN MÁS EFECTIVOS EN LOS QUE AÚN ESTÁN DESPERTANDO EN CONCIENCIA DE LO QUE REALMENTE SON.

SON ÁNGELES.

LUZ, HE PODIDO CONECTARME Y COMUNICARME CONTIGO PORQUE TÚ FUISTE UNO DE NOSOTROS, LLEVAS EN TU ADN NUESTRAS MISMAS FRECUENCIAS ENERGÉTICAS, NUESTROS MISMOS CÓDIGOS DE LUZ.

SÍ TAMBIÉN ESTO VA PARA VOSOTROS HUMANOS, AUNQUE NO LO RECUERDEN, MUCHOS DE USTEDES TAMBIÉN FUERON DELFINES HACE EONES DE TIEMPO.

DESPERTAD, DESPERTAD A LA ALEGRÍA QUE CONLLEVA UN NIÑO, A LA INOCENCIA, A LA DESPREOCUPACIÓN PORQUE SABE QUE EN ÉL LO CONTIENE TODO, AHORA QUE ESTÁN ENCARNANDO EN EL PLANETA TANTOS Y TANTOS NIÑOS LLEVANDO IMPRESOS ESTA MISMA VIBRACIÓN, ESTA ESPIRAL NUMEROLÓGICA.

NECESITAN VUESTRO APOYO, VUESTRA COMPRENSIÓN PARA AYUDARLES A EXPANDIR, A EXTENDER SU ESPLENDOROSA MISIÓN, CREAR LA NUEVA TIERRA.

LA NUEVA TIERRA PARA MUCHOS, YA QUE ESTA NUEVA TIERRA EXISTIÓ ORIGINALMENTE.

SÍ EXISTE UNA DIFERENCIA Y ES QUE HABÉIS EXPERIMENTADO LA CAÍDA EN LA OSCURIDAD Y ESTÁIS VOLVIENDO OTRA VEZ HACIA LA LUZ.

NOSOTROS NO CONOCIMOS ESO.

SOLO VIVÍAMOS EN LA LUZ, EN EL AMOR, ERA LO NORMAL.

YO SOY TSIALÍN UNA ENERGÍA VIBRANDO EN FRECUENCIA DE DELFÍN.

ADEMÁS DE MI AMOR, LES ENTREGO MI ALEGRÍA, MI RISA, MI JUEGO, MIS PIRUETAS, SI MIRÁIS PROFUNDAMENTE EN MIS OJOS ALLÍ OS ENCONTRARÉIS A VOSOTROS MISMOS.

IROS EN PAZ.

TSIALÍN

(Ay que magnificencia tan grande, que honor recibirte Tsialín, vuelve pronto !! )

Después de terminar de revisar el texto, aún mi cuerpo interiormente sigue vibrando potentemente.

LUZ Peña – NANMURA
WebSite: www.despertando.me/ entrada
VOLVER A LA PRINCIPAL HUMANOS DIVINOS

Stamele, Mi misión como embajadora de seres celestiales y estelares, 28 de julio 2011

jueves 28 de julio de 2011

STAMELE – Mi Misión como Embajadora de Seres Celestiales y Estelares

HUMANOS DIVINOS a) Alexiis DESPERTENDO 20110728

http://despertando.me/2011/07/28/humanos-divinos-a-alexiis-despertendo-20110728-stamele-mi-mision-como-embajadora-de-seres-celestiales-y-estelares/
Atte eduardoduendes

Queridos amigos:

Otro mensaje que es anterior y que contiene la explicación de lo que realmente son estos Hermanos Estelares.

Son las 15:46 h del 10. 02. 2008

Siento una energía fortísima veo la, imagen de un Animal, Un Reptoide

QUIÉN ERES ¿POR FAVOR SI SIRVES A LA MÁS ELEVADA LUZ IDENTIFÍCATE?

Su color es Verdoso.

HOLA!! YA, SI ERES DE LA LUZ YA SABES CUAL ES LA CONFIRMACIÓN QUE PIDO, PIERDO LA CONEXIÓN.

ELÉVATE ME DICE, VIENE DE LA 7ª DIMENSIÓN.

RESPIRO, RESPIRO.

YO SOY STAMELE

VENGO DE CENTAURO, OTRA CONSTELACIÓN DEL UNIVERSO,

VENGO EN REPRESENTACIÓN DE LA CONFEDERACIÓN PARA TRANSMITIRLES A USTEDES UN MENSAJE:

A TODA LA HUMANIDAD, ESTAMOS GENERANDO, ESTÁ YA CONCEBIDO Y LISTO UN PLAN DE REGENERACIÓN DE VUESTRA ATMÓSFERA, TENEMOS UNAS TÉCNICAS QUE EN SU MOMENTO DAREMOS A CONOCER A NUESTROS CONTACTOS, A LOS ALIADOS TERRESTRES A LOS QUE PREPARAREMOS A BORDO DE NUESTRAS NAVES

PRONTO, PRONTO SERÁ ESE SUCESO.

HAY MUCHOS DE NUESTROS REPRESENTANTES EN LA TIERRA, NO SÓLO DE NUESTRA GALAXIA, SINO DE OTROS REINOS,

A ELLOS LES ESTAMOS DANDO INSTRUCCIONES DURANTE EL DÍA POR MEDIO DE SUS GUÍAS Y EN EL PERIODO DEL SUEÑO HUMANO LOS TRAEMOS A BORDO DE NUESTRAS NAVES PARA SEGUIR INSTRUYÉNDOLOS Y PREPARANDO SUS CUERPOS DE LUZ.

POR AHORA ESTE ES UN BREVE MENSAJE, ES PARA QUE LA HUMANIDAD SEPA QUE, AQUELLOS HUMANOS QUE TENGAN ALGUNA VISIÓN SOBRE ELLO Y NO SE LO CREAN, DECIRLES QUE ES VERDAD LO QUE ESTÁN SINTIENDO.

ESTE CANAL LUZ ASÍ SE LOS HACE SABER.

ELLA PUEDE RECIBIRNOS, POR ESO APROVECHAMOS SU AMOROSO SERVICIO.

PRONTO, YA PRONTO SERÁ NUESTRO ENCUENTRO

VALIENTES OS AMAMOS A TODOS DESDE AQUÍ

LA BENDICIÓN DEL CREADOR PARA TODOS USTEDES

NO TEMÁIS, HABEMOS MUCHOS QUE NO SOMOS HUMANOS

SERVIMOS A LA LUZ EN NUESTRO MÁS ALTO NIVEL DE CONCIENCIA DESPUÉS DE LAS GUERRAS.

Y DECIDIMOS EN UNANIMIDAD EVOLUCIONAR Y SERVIR EN LA CONFEDERACIÓN GALÁCTICA.

(Realiza como una reverencia en señal de honra)

ADONAI

SE DESPIDE STAMELE

Gracias yo también te bendigo

LUZ Peña – NANMURA
WebSiote: www.despertando.me/ entrada
VOLVER A LA PRINCIPAL HUMANOS DIVINOS

Imlauín, Mi misión como embajadora de seres celestiales y estelares, 28 de julio 2011

jueves 28 de julio de 2011

IMLAUÍN- Mi Misión como Embajadora de Seres Celestiales y Estelares

HUMANOS DIVINOS a) Alexiis DESPERTANDO 20110728-

http://despertando.me/2011/07/28/humanos-divinos-a-alexiis-despertendo-20110728-imlauin-mi-mision-como-embajadora-de-seres-celestiales-y-estelares/
Atte eduardoduendes

Queridos amigos:

Me equivoqué al mencionar que los mensajes a través de Luz Peña/NANMURA se habían terminado, no es así, encontró otra tanda, así que aunque no van de acuerdo a la fecha, igual lo mando.

Son las 5:30 horas de la madrugada del día 11.02.2008

Me desperté sintiendo un tierno, dulce, alegre Amor no sé por qué lo identifiqué como Amor Mariano, (Virgen Mª / Madre Mª).

Vine al ordenador creyendo que deseaban dar un mensaje.

Esperé un rato, no ocurrió nada.

Hoy es la festividad de Nuestra Señora de Lourdes. (Siento que tengo que mencionarlo).

Volví acostarme, nuevamente sentí la misma energía amorosa y me dormí plácidamente.

De nuevo son las 17:31 horas de la tarde, percibo una energía muy cercana

Respiro, elevándome más.

Hola!! Hay algún Ser de Luz que quiera comunicarse?

Pido la identificación y confirmación de siempre, solo recibo a la Luz y al Amor.

SÍ, TE PERCIBO QUIEN ERES?

Veo una imagen, un ser grande con alas, aparentemente como volando.

Me elevo, me elevo

Se parece a una Libélula gigantesca.

Sigo elevándome, la energía que recibo tiene tanta fuerza, la siento hasta en mis manos, normalmente no pasa de mi cabeza.

MI NOMBRE ES IMLAUÍN.

Si te recibo en amor.

SÉ QUE MI VIBRACIÓN ES MUY PODEROSA, LE PIDO A ESTE CANAL UN POCO DE PACIENCIA HASTA QUE NOS ACOSTUMBREMOS PUES VENDRÉ EN MÁS OCASIONES.

ME DESPLACÉ DESDE OTRO UNIVERSO FUERA DE ORVONTÓN.

EN SU TIEMPO LA DISTANCIA ES DE MILLONES AÑOS/LUZ TAL Y COMO USTEDES LO MIDEN ACTUALMENTE.

ESTAMOS APARECIENDO, ANUNCIÁNDONOS POCO A POCO, BASTANTE MIEDO EXISTE EN VUESTRO PLANETA MANIPULADO.

(Hay momentos que se debilita la conexión)

HERMANA DE LA LUZ, SÉ EL ESFUERZO QUE HACES PARA MANTENER NUESTRO CONTACTO.

TE COMPRENDO, MI LUZ ESTÁ EN LA , DIGAMOS QUE TITILANDO EN FRECUENCIA QUE USTEDES NOMBRAN 8ª.

SÍ LA SENSACIÓN QUE PRODUCE EN TI ES SIMILAR A UNA LEVE DESCARGA ELÉCTRICA.

NO TEMÁIS EN ESTAS PALABRAS, ESTAMOS UTILIZANDO A ESTE HUMANO COMO CANAL, SABEMOS QUE ES UN SER ESTELAR, EN EXPERIENCIA EN LA TIERRA.

ELLA ESTA ACOSTUMBRADA A NUESTRO TRATO.

POR ESO LA RECURRIMOS PARA IR PONIENDO EN VUESTRO CONOCIMIENTO……

ES NECESARIO QUE VAYAN CONOCIENDO LAS SENSACIONES CUANDO NOS RECIBEN HASTA QUE SE HAGA MÁS FRECUENTE Y NOS RECONOZCÁIS POR LO QUE REALMENTE SOMOS: HERMANOS EN LA LUZ DEL CREADOR.

ESTE HUMANO LUZ, DETECTA Y DISTINGUE NUESTROS MOVIMIENTOS ESPIRALES DE LUZ QUE HUMANAMENTE NO PUEDE DESCIFRAR, NI VUESTROS HOMBRES DE CIENCIA LO HAN DESCUBIERTO.

VOLVERÉ, VENDRÉ DE NUEVO.

(Ahora aprecio un suave amor que emana batiendo sus alas)

(En mi imagen veo que se va y retorna de nuevo)

UN ÚLTIMO ASUNTO POR HOY: (cuál IMLAUÍN ?)

OS ASOMBRAREIS, VERÉIS LA MAGNIFICENCIA DEL DIOS AL QUE USTEDES, MUCHOS TODAVÍA CREÉIS QUE ES UN DIOS QUE ESTÁ EN OTRA PARTE……..

LLEGARÉIS A COMPRENDER LA CAPACIDAD DE SU CREACIÓN SIN LÍMITES INSOSPECHADOS, DE LA GRANDIOSIDAD DE SU AMOR POR TODAS SUS CRIATURAS.

(aquí me dice que alguien muy especial al que amé en esta vida , el que ya hizo la transición y nos comunicamos de vez en cuando, ESTÁ CON ÉL, encontrándose sirviendo en amor a nuestros infantes.)

Se refiere al que fue mi esposo. Ahora entiendo las sincronicidades que llevo recibiendo sobre éste por tres días desde el pasado martes hasta ayer domingo.

AMADA LUZ, TE BENDECIMOS, ENSALZAMOS Y RECONOCEMOS LA VOLUNTAD DE GUERRERA PARA RECIBIRNOS.

DESCANSA AHORA, SI ME PERMITES TE ENVÍO UNA GRACIA.

Y PARA TODOS VOSOTROS, ABSOLUTAMENTE A TODOS, LES ENVOLVEMOS EN LA BRISA ALETEADORA DEL AMOR INMENSURABLE QUE LES TENEMOS QUERIDOS HERMANOS DE UN MISMO CREADOR OMNIPOTENTE Y SUPREMO.

SOMOS LOS HERMANOS MAYORES DE LA PARTE DE NUESTRA FAMILIA QUE HABITA EN TIERRA.

SALUDOS, ESTE ES IMLAUÍN, OTRO MOMENTO UBICAREMOS NUESTRO ORIGEN GALÁCTICO.

Muchas gracias Imlauín.

Me siento físicamente muy cansada, hoy ha sido un día muy especial para mi, me siento agradecida y bendigo a toda la Creación también por todos los presentes recibidos en privado.

LUZ Peña – NANMURA
WebSite: www.despertando.me/ entrada
VOLVER A LA PRINCIPAL HUMANOS DIVINOS

Mensaje del Consejo Sirio de los Ancianos, 28 de julio 2011

jueves 28 de julio de 2011

Mensaje del Consejo Sirio de los Ancianos

Canalizadora: Karen Doonan- 25 de julio

De: Gloria Mühlebach

27 de julio de 2011 13:55

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

Muchos en todo el mundo han caído en vibración, y los guiamos a que observen cuidadosamente los pensamientos que permiten pasar velozmente por su mente. Muchos no son cuidadosos con sus pensamientos y permiten a la mente tomarlos y dirigirlos hacia aquello que nunca se materializará. Los guiamos enfáticamente a que permitan que el silencio esté presente, que vayan profundo a su interior y mediten sobre aquello que se encuentra debajo de la superficie. Somos el Consejo Sirio de los Ancianos y venimos para guiarlos y apoyarlos a TODOS en todo el planeta Tierra en estos tiempos.

Los cambios que están sucediendo vibracionalmente en todo el planeta Tierra son inmensos, para muchos humanos éste es un tiempo de vastos trastornos, de sentimientos que no han surgido a la superficie durante largo tiempo y de sentimientos generales de intranquilidad. Los guiamos firmemente a que vigilen sus pensamientos que su mente crea, pues USTEDES crean toda su experiencia de vida a partir de esos mismos pensamientos. Una mente que permite que los pensamientos los sobrecojan y lleven hacia donde la mente quiere es abrirse a las enseñanzas de la ilusión. Muchos ahora ven al planeta y temen lo peor, la ilusión ha enseñado nuevamente que todos están al merced de eventos externos, y los guiamos firmemente a que se distancien de esta enseñanza.

Los humanos están al control de la creación de la experiencia de vida en todo momento, aún aquellos que están profundamente dormidos dentro de la ilusión crean, y es por esta razón que estamos aquí para guiarlos de regreso fuera de la ilusión. Para muchos de ustedes la ilusión se está volviendo obvia, muchos humanos pueden ver claramente el humo y los espejos usados para mantener a la raza humana en la obscuridad acerca de su poder y su habilidad de crear, y los guiamos de que permanezcan en su corazón y se enfoquen en el amor y la compasión que residen allí, y los envíen a todo el planeta Tierra a fin de sostener el espacio para quienes siguen dormidos.

Muchos se sorprenderán del uso de esta canal para transmitir nuestra guía, y los guiamos nuevamente de que muchos canales serán contactados por diferentes energías para mostrar al planeta Tierra la UNIDAD. No podemos guiarlos sobre esto lo suficiente, pero aceptamos que muchos canales van a batallar con la ilusión disfrazada como contención. Es posible para cada SER humano en todo el planeta el canalizar o conectarse con CUALQUIER sistema de estrellas que elijan para su guía y apoyo en cualquier momento. La ilusión enseña que solamente ciertos humanos son capaces de esto, y por lo tanto, crea una jerarquía donde en realidad no existe ninguna. En relación a la canalización, cada humano que ha elevado su vibración y abierto su corazón a la verdad será capaz de conectar con las diversas energías en cualquier momento, y de nuevo, la ilusión enseña la contención y que las reglas y regulaciones han sido impuestas para que “aprendan” esto. Los guiamos nuevamente de que ésta es la enseñanza de la ilusión bajo el disfraz del amor. ¿Por qué necesitarían aprender lo que es natural para el SER humano? ¿Por qué necesitarían ustedes aprender cómo conectar su corazón con la Fuente? Nos preguntamos: ¿A quién sirve esto? ¿Por qué razón hay todas estas reglas y regulaciones, y quién juzga para hacer enforzarlas?

Los SERES humanos son responsables de su propia experiencia de vida, ¿Por qué habría otro de saber de su corazón y de lo que USTEDES son capaces mejor que USTEDES mismos? ¿A quién sirve esto? Notamos que muchos en todo el planeta Tierra se contienen a sí mismos bajo el disfraz del aprendizaje. La experiencia de vida que ustedes viven no es un aprendizaje, sino una de reconectar. La diferencia en la vibración de estos dos escenarios no podría ser más diferente. Mientras ustedes aprendan de sus libros y permanezcan dentro de las reglas y regulaciones, están doblegándose ante los deseos de otro, otro quien no puede saber QUIENES ustedes son, no puede saber sobre SU corazón, pues solamente USTEDES saben sobre USTEDES. ¿Tienen sentido nuestras palabras para ustedes? ¿Entienden cómo se imponen reglas para contenerlos y prevenir su expansión?

La expansión del SER humano es la meta de la experiencia de vida, pues a medida que la vibración humana incrementa, la propensidad para la expansión también incrementa. Los SERES humanos que viven desde el centro de su corazón son capaces de conectarse con el universo a una profundidad que es mucho mayor que aquella de la contención. Les preguntamos: ¿por qué muchos SERES humanos se previenen a sí mismos de conectar con su corazón?

¿qué se les ha enseñado que los mantiene en un confinamiento y temiendo aquello que ES? ¿por qué es tan extraño este concepto de usar su corazón como el timón de su experiencia de vida? Les preguntamos: ¿quién ha impuesto este condicionamiento, se lo ha impuesto a su SER para restringir la energía que USTEDES son?

¿Quién se sienta a juzgarlos? ¿Por qué sería otro mejor que USTEDES? ¿Por qué habrían de ver a otro SER humano y envidiarlo por lo que hace cuando lo que este ser humano está haciendo es seguir su corazón? ¿Qué LOS previene de seguir la guía de SU corazón y de crearla? Éstas son las preguntas que se deben llevar al silencio y escuchar las respuestas, pues las respuestas están allí, dentro de SU SER. La ilusión buscará alejarlos de su corazón pues sabe muy bien que la verdad reside en el corazón humano. Por esa razón enseña que el corazón es un lugar doloroso, por lo que con tal enseñanza muchos permanecerán alejados de su corazón y no se aventurarán dentro de él. Los guiamos firmemente a que se distancien de esta enseñanza y vayan a su corazón. La verdad puede encontrarse allí y solamente allí. El tratar de procesar la experiencia de vida en su mente los verá caer en la ilusión, pues la mente no puede procesar la emoción pues no fue diseñada para eso.

Muchos de ustedes están ahora resbalándose, preguntándose qué es la ilusión, y los guiamos enfáticamente a que vayan a su interior. TODAS las respuestas se encuentran dentro de sí, pues el mapa de SU experiencia de vida se encuentra en USTEDES, en SU interior. No lo busquen fuera de ustedes pues sólo encontrarán las enseñanzas de la ilusión, la cual en muchos sectores de la sociedad humana es muy fuerte. Es tan fuerte que aquellos que se consideran a sí mismos como "iluminados" y quienes no se conectan en todo momento con su corazón, pueden encontrarse deambulando. La experiencia de vida no es el seguir ciegamente, ésa fue la enseñanza de la ilusión para desautorizar a quienes viven de corazón. Hay tantos que están dormidos en todo el planeta que un SER humano puede ser enseñado a alejarse de su corazón por muchos de los que están dormidos si no se da cuenta de lo que está sucediendo. Sean conscientes de que muchos de los que están dormidos tratarán de alejarlos del corazón y llevarlos a la mente. La presión está siempre allí, y los guiamos a que acepten esto y avancen a través de ello.

¿Por qué habría de saber otro sobre USTEDES más que USTEDES? Preguntamos esto para atraer su atención a la forma en que la ilusión opera. Los padres en todo el planeta enseñan a sus hijos que ellos saben lo que es mejor para sus hijos. ¿Les suena esto familiar? ¿ven cómo la ilusión puede enseñar a través de otros humanos? ¿cómo puede un padre saber lo que está en el corazón de sus hijos mejor de lo que sus hijos mismos lo saben? Solamente USTEDES pueden saber lo que está dentro de SU corazón, cualquier otra cosa es la ilusión enseñando bajo el disfraz del amor. Nadie puede saber sobre la experiencia de vida de otro porque ella es única. Muchos humanos dirán que ellos saben mejor que otros, y los guiamos de que ellos se encuentran en la ilusión. La ilusión fortalecerá el ego humano hasta el punto en que el humano cree que la mente sabe más que el corazón. Un humano que está en el ego no está conectado a su corazón. La mente fortalecerá (su autoestima personal) a ese humano para mostrarle cuán poderoso es y para que todos sigan cada uno de sus pasos, y la verdad es que la ilusión ha tomado la ruta del ego y guía a los humanos alejándolos del corazón que sabe la verdad. En el corazón NO HAY EGO alguno, pues el corazón fluye con el AMOR que ES. No hay ego en el AMOR.

Muchos humanos en todo el planeta han descendido al ego y comenzado a argumentar sobre quién está en lo correcto y quién está equivocado en lo concerniente a una canalización, y los guiamos de que ellos han caído en la ilusión. Lo correcto y equivocado es una ilusión, puesto que solamente hay lo que ES. Si nuestras palabras resuenan con USTEDES en SU corazón, entonces han encontrado la verdad. Si no, entonces déjenlas ir. La Ilusión les enseña que tienen que ser escuchados, negando nuestras palabras. ¿Por qué sería importante desmentir nuestras palabras a otro? ¿A quién sirve esto? Pues cada humano en todo el planeta tiene el conocimiento y la habilidad para discernir por sí mismo/a. Los humanos que gritan más fuerte para ser escuchados son los más frágiles. Ellos están en la ilusión y la necesidad de alimentar al ego, si no, entenderían que TODO simplemente ES.

El universo (no) sabe lo que es correcto e incorrecto, pues existe simplemente lo que ES. La mente humana es quien crea el blanco y el negro, lo bueno y lo malo y juzga. Cuando ustedes juzgan a otro humano, están en la ilusión pues la verdad no juzga; ella acepta y entiende. La verdad está en su corazón.

Hemos guiado a través de esta canal por una razón, y esa razón es para mostrar UNIDAD. Muchas energías se han conectado ahora con esta canal y con otros. A los otros canales que han hecho la conexión con las energías y a quienes se les ha pedido que diseminen nuestras palabras por todo el planeta, les pedimos que honren esto. Procesen todas las conexiones a través de su corazón y disciernan la verdad. Es importante que la raza humana realice que la UNIDAD es la manera del universo. La separación es una ilusión y la ilusión la enseña en cualquier oportunidad que tenga.

El “enemigo” no es alguna raza extraterrestre, el “enemigo” es la ilusión; ese enemigo ha estado susurrando dulcemente en los oídos de los humanos desde el inicio de su trayectoria de vida, ella susurra amorosamente a su vecino, y sin embargo fomenta la separación y así surgen las guerras. Los humanos que viven en la ilusión no ven la UNIDAD, ellos ven la separación, tal es la profundidad de las enseñanzas de la ilusión. El “enemigo” fue creado dentro de la mente humana para aumentar la ilusión de la separación. El universo es UNIDAD, y buscamos guiarlos hacia esta verdad, esta verdad se encuentra en su corazón. Los humanos hablan del amor y luego imponen condiciones a ese amor. El AMOR simplemente ES, No tiene condiciones; las condiciones son una separación y nacen de la ilusión.

Somos el Consejo Sirio de los Ancianos y estamos aquí para apoyarlos y guiarlos fuera de la ilusión y para mostrarles que la verdad reside en su corazón. TODOS SON UNO.