miércoles, 25 de enero de 2012

Polaris, 2012: Abriendo el cerrojo de tu Humanidad

Polaris - 2012: Abriendo el Cerrojo de tu Humanidad.


Polaris
2012: Abriendo el Cerrojo de tu Humanidad.

2012. Dos mil. Doce.



Mucha energía se ha colocado en esas palabras. El número. La fecha. El año en que Todo se Vuelve Increíble. ¿No es cierto? ¿Es eso lo que has estado esperando? Si es así, no eres el único. Metafóricamente, se están conteniendo mil millones de alientos.

Mil millones de corazones laten un poco más rápido, pensando en Grandes Cambios Por Venir. Mil millones de almas colectivas están ayudando activamente a crear una apertura hacia nuevas formas de ser, que se formen nuevos países y se disuelvan los viejos, y seres nuevos entren en el acervo colectivo global de potencial.

Y seis mil millones de personas más, tal vez más que eso, simplemente siguen viviendo sus vidas. Yendo de un día a otro. Comiendo. Trabajando. Amando. Sobreviviendo. Aprendiendo. Creciendo. Bailando.

¿Quién tiene más razón? ¿Aquellos que anhelan el cambio y se aferran a la promesa de algo nuevo, o aquellos que están haciendo ese cambio con cada respiración, cada latido, cada paso?

No hay una respuesta correcta.

No hay una respuesta equivocada, excepto, quizá, negarse a sí mismo el placer de estar físicamente mientras se espera algo mejor. Ningún juicio aquí. Pero el 2012 es el año en que vas a aprender más sobre el tema de ser humanos. Y es desde ese lugar – el lugar de deleitarte en la belleza de ser una creación exquisita de la humanidad – que vas a crear los arrasadores cambios por venir en todo el planeta.

Emocionante, ¿no?

¿Qué significa esto para ti? ¿Cómo puedes ser más consciente de tu humanidad? ¿Y cómo crea cambios una mayor atención global a los hermosos aspectos físicos de estar en un cuerpo humano?

Lo que significa ser humano

Quizás no hayas pensado en esto desde hace tiempo. Así que piénsalo ahora. ¿Qué es lo que hay en ti que es una parte esencial de tu humanidad? ¿Es parte de tu cuerpo? ¿Tu hermoso corazón? ¿Es tu forma de pensar lo que te distingue como humano? ¿O es una cosa evolutiva, como tener manos prensiles? ¿Qué te hace humano? Tal vez sea una pregunta retórica, pero pide una respuesta. ¿Qué te hace.... Tú? Quizás sean todas las cosas mencionadas: tu cuerpo, tu corazón, tu pensamiento, tu forma de estar en el mundo. Y eso es algo bueno, ¿no? ¿Que estés aquí y que seas una criatura hermosa de proporciones deslumbrantes, capaz de hacer tantas cosas? Capaz de sentir. De elegir. De amar.

Este año, es probable que te guíes a ti mismo hacia un camino que incluya una exploración más profunda de tu propia humanidad. De tus conexiones con otros humanos. Y de sus conexiones colectivas mutuas y con el mundo en el que viven.

Explorar la humanidad individual es parte de su sendero humano colectivo. Eso es el 2012.

¿Cómo puedes ser más consciente de tu propia humanidad?

Un espejo es tu mejor herramienta este año. Mira en él. Usa los ojos de un artista lo mejor que puedas y mírate en el espejo todos los días. Descríbete lo que ves allí. Sé implacable. Honesto. Compasivo. Haz esto todos los días. Lleva un diario si te atreves. Nota los cambios que ves, y nota también lo que sigue siendo igual. No hay dos días que revelen exactamente al mismo ser.

Pero hay otro lado en el espejo. Tú estás en un lado. En el otro lado están todos los demás que te rodean. Recuerda que ellos son espejos para ti. Lo que ves en tus seres queridos es lo que posees en tu interior. Y tú, tú mismo, eres un espejo para quienes te rodean. Proporcionas un atisbo más profundo a aquellos a quienes amas. Eso no a todos les gusta, ser vistos profundamente. Recuerda eso a lo largo de tus actividades diarias. Recuerda tu propia auto-inspección matinal en tu propio espejo y extiende tu hermoso corazón humano y compasivo a todos los que te rodean, que –como tú– están luchando por vivir, amar, y por hacer una diferencia en el mundo.

Aumentar la compasión es parte de su sendero humano colectivo. Eso es el 2012.

¿Cómo puede crear un cambio en el mundo el ser conscientes de la belleza de la humanidad?

Primero, una pregunta para ti: ¿Cómo puede NO crear un cambio en el mundo el ser conscientes de la belleza de la humanidad?

Una mayor atención a la belleza de la humanidad –en vez de la carga de ella– crea una apertura, un camino, hacia mayores niveles de belleza en el mundo. La atención a la belleza crea una mayor satisfacción. Una mayor satisfacción crea mayores niveles de bondad. Más bondad hace que la gente sea más feliz. Gente más feliz hacen mejores elecciones. Mejores elecciones incluyen espacio para abarcar a más personas. Y más personas que se sientan apoyadas, cuidadas y productivas, ayuda a que todos se sientan conectados, amados y valorados.

¿Es ése el futuro que quieres ayudar a crear?

Ser cada vez más conscientes de la belleza de la humanidad –la tuya y la de todos los demás– es parte de su sendero humano colectivo. Eso es el 2012.

Qué Esperar en el 2012

Personal

Ser cada vez más conscientes de la propia humanidad puede ser un trabajo profundo. Espera revelaciones este año: que esqueletos que salgan corriendo de oscuros armarios interiores, se revistan plenamente de carne y belleza conforme insufles vida en sus huesos polvorientos. Trata de no tener miedo de lo que encuentres en lo profundo de ti – una vez lo pusiste ahí con amor y cuidado. Recuerda que eres un ser sagrado, como lo son las partes más profundas y oscuras de ti mismo que tienes miedo de mirar. Son ellas las que necesitan más amor.

Cada año presenta una gama de experiencias en montaña rusa para la mayoría de la gente, y este año no será diferente. Algunos días se sentirán mejores y otros peores. Eso es parte de la belleza de la experiencia humana, el hecho de que haya una gran variedad de experiencias para elegir. Permite que eso sea parte de tu exploración.

Permítete despertar algunos días pensando en la sorpresa que te aguarda ese día. Permítete despertar sin saber si te vas a sentir mejor o peor que el día anterior. Permítete despertar en un estado de preparación para cualquier cosa que crees ese día. Permítete despertar recordando que eres un ser sagrado. Permítete despertar sabiendo de tu hermoso corazón y profunda compasión. Permítete despertar maravillado de tu exquisita humanidad.

Para el final del año, si atiendes a tu exploración interna con amor y confianza, vas a caminar con mayor firmeza, a amar más profundamente, vivir más plenamente, y ser más maravillosamente humano.

Relaciones

Esqueletos polvorientos que salen corriendo de tus armarios sin duda podrían causar estragos en las relaciones, ¿no? Curiosamente, sin embargo, la energía del año se presta a la estabilidad en las relaciones en general. No para todos, por supuesto, pero en general el efecto de la energía de este año será mayor compasión, bondad y sentimientos de apoyo y confianza. Esto se traduce, en general, en relaciones más sólidas.

No te preocupes de que tu relación no sea una de las fuertes que dure todo el año en armonía. Quizás tu pasado ha seguido su curso. Quizás los esqueletos –tuyos o de alguien más– se sientan demasiado atemorizantes o difíciles de manejar, al mismo tiempo que se es un ser mundano que tiene que ir a trabajar, recordar comprar la leche en camino a casa, y sólo puede dormir hasta tarde los domingos.

Deja que eso esté bien. Deja que cualquier relación que se desmorone sea tu impulso para mirar más a fondo en el espejo y recordar cómo lo que sentimos se refleja en quienes nos rodean. Esfuérzate por agradecer, si puedes, por el coraje de los corazones que te rodean en su propia lucha por aceptar la belleza de la humanidad, y renunciar a su carga. Agradece también por tu propio coraje, el coraje de tu propio corazón, por haber amado.

Si ya estás bendecido con un grado de intimidad y calidez que se siente bien para ti, entonces el 2012 es probable que te traiga regalos adicionales de florecimiento y desarrollo de tus relaciones presentes, en conexiones más profundas, más cálidas y más fuertes. Al sumergirte en tu interior para abrir el cerrojo de tus cajas internas, vas a permitir que, naturalmente, tu corazón se abra más.

Esto es una parte natural del proceso de exploración interior. Cuanto más confíes en la bondad inherente de tu propia naturaleza humana, más vas a ver la belleza de la gente que te rodea y sostendrás un mayor espacio para la exploración interna y apertura de esas personas. En otras palabras, aumentar la conciencia de tu propia belleza humana ayudará a todos los que te rodean a tener también el coraje de amar a su naturaleza humana.

Comunidades

Las comunidades permanecen en flujo este año. No todos estarán a la par con su exploración interna y creciente conciencia de la belleza de la humanidad. Algunas personas van a necesitar ver la fealdad antes de poder sentir la belleza. Lo mejor que puedas, deja que esto esté bien y recuerda que puede haber compasión por un espíritu atrapado en la fealdad. Cuanto más firmemente recorras tu propio camino, más luz sostendrás para aquellos que siguen en la oscuridad.

Trae tu propia luz que proviene de la exploración personal de la belleza de tu propia humanidad, y llévala a los lugares más cercanos a ti: tu propio barrio, tu lugar de trabajo, tu familia, tu ciudad, los círculos comunitarios con los que tienes mayor contacto. Son estos los lugares que más recorres y donde puedes hacer una mayor diferencia. Al explorar tu propio rostro en el espejo este año comenzarás a ver tu cambio interior reflejado en los rostros que ves en las comunidades que te rodean.

Recuerda que todos están despertando en la mañana a la maravilla, o a la tristeza y desesperación, o al miedo, o a la magia. Cada persona que encuentres cada día ha ido tejiendo una nueva historia desde que se despertó por la mañana. Depende de ti determinar qué parte juegas en esa historia. Lo mejor que puedas, trata de hacer que tu parte provenga de tu recuerdo de tu belleza.

Como con algunas relaciones, podrías encontrarte este año dejando atrás comunidades que ya no se sientan como parte del camino que vas recorriendo. Ésta es una parte natural de tu proceso de exploración interior, pero querrás permitirte un espacio para llorar su pérdida. Trata de tener en claro qué es lo que estás lamentando: ¿es la pérdida de la conexión? ¿Es lo que pudo haber sido? ¿La sensación de ser necesitado? Date suficiente tiempo para meditar acerca de tus círculos y cómo reflejan tu espejo interior. Recuerda que tu vida está estrechamente entrelazada con la vida de muchos, muchos otros. Cuando tú exhalas, otros respiran. Cuando tu corazón late, late al ritmo de quienes te rodean. Irradia tu luz tanto y tan lejos como te atrevas.

Política Global

La exploración interna tiene consecuencias de largo alcance, emitiendo ondas de choque y reverberaciones por todo el planeta. Mientras que algunas guerras están terminando, otros comienzan. Las tensiones políticas aumentan conforme algunas personas se adentran más profundamente en sus miedos. Esto también es una parte normal del proceso de despertar a la belleza de la humanidad, pero para muchas personas la vida podría verse peor este año antes de mejorar. Los juegos de poder políticos, regímenes basados en el miedo y mayores protecciones externas, probablemente serán comunes.

Al mismo tiempo, hay unos pocos lugares en el mundo que están empezando a caminar abiertamente de una manera más centrada en el corazón y el gobierno comienza a reflejar esto este año. Islandia. Dinamarca. Fiji. Nueva Zelanda. Naciones pequeñas, tal vez, pero con una reverberación que a la larga recorre todo el mundo.

El 2012 no es un año de grandes cambios radicales políticamente. Demasiadas personas quieren aferrarse a lo que creen que tienen que permitir para que eso suceda. Aun así, el cambio es significativo, no obstante. Recuerda que las naciones, así como las personas, actúan como espejos unos de otros. Lo que observas que ocurre en una nación al otro lado del agua, bien podría ser un reflejo de tu propio clima político. Es mejor no arrojar piedras, sino más bien ir más profundamente hacia el interior para desplegar el cambio más grande hacia el exterior.

Cambios en la Tierra

¿Choques y reverberaciones? Claro que sí. El 2012 es potencialmente un año de grandeza en el ámbito del cambio enfocado en la Tierra. Icebergs que se deslizan al océano. Montañas que arrastran los pies. Volcanes que se inquietan. Tierra que se traga el mar. Todos estos sucesos son, por supuesto, parte natural del crecimiento y el cambio para el planeta, pero al mismo tiempo, parece que el 2012 contiene el potencial para un monumental y posiblemente devastador cambio en la tierra. Terremotos en Italia. Portugal. Pacífico Sur. Actividad volcánica en Hawai. Japón. Costa Noroeste de los EE.UU. Deslizamientos de icebergs en la Antártida que crean cambios en el nivel del mar. Deslizamientos de tierra desde acantilados montañosos hacia el océano en muchos lugares: sur de California, México, Sudamérica, Islas Británicas, Madagascar, Escandinavia, Rusia.

No hay lugares intrínsecamente ‘seguros’ donde vivir en el planeta. Cada lugar está plagado del peligro que proviene de la experiencia misma de estar vivos. Si bien esto puede sentirse desconcertante, también puede ayudarte a abrirte a la conexión con el flujo de energía y vida que es la experiencia humana en este planeta. ¿Y por qué te negarías a ti mismo el poder y majestad de dejarte caer plenamente en tu humanidad y conexión con la hermosa roca que es su hogar colectivo?

Si a veces sientes que el movimiento del planeta bajo tus pies se siente mucho más de lo que deseas asumir en ese momento, deja que esté bien. Pero debes saber también que puedes aumentar tu sentimiento de conexión con el flujo del planeta fácilmente. De esa conexión también puede surgir una mayor sensación de conciencia de tu propia humanidad. No hay cómo perder.

Para ayudarte a sentir tu conexión con el planeta, intenta lo siguiente:

Coloca tus pies en el suelo. Siente cómo las plantas de tus pies tocan la dureza del piso debajo de ellos. Siente la solidez del piso ahora. Lleva esto hacia ti ahora respirando profundamente, desde la planta de los pies hasta el corazón. Imagina que hay una corriente que corre a través de tus pies y tus piernas, hasta llegar al corazón.

Esta corriente te anima. Te despierta. Te renueva. Siente lo vivos que se sienten tus pies y tus piernas en este momento. Siente el regalo, también, que yace en tu corazón, mientras tocas la corriente que sube a través de ti desde la tierra. Este regalo eres tú. Tu hermoso corazón humano. Tu humanidad ahora toca la tierra y le da vida. La despierta. La renueva. Recuerda esta sensación y ponte en contacto con ella cuando sientas la necesidad.

Cambios Espirituales Globales

Ah, 2012. Éste iba a ser el año de Grandes Cambios, ¿no? ¿Pudieron haberse equivocado los mayas? ¿O puede que simplemente no hayan podido dar cuenta de un planeta que vivió mucho más allá de sus propias vidas? ¿Has estado esperando por el Gran Cambio este año? Entonces, tal vez te sientas más conectado, más amoroso, más apegado a los resultados de tus experiencias y elecciones si permites que todas tus acciones estén impregnadas con el saber interior de tu propia humanidad. Lo mejor que puedas, a cada momento. Y luego permite que tu cambio interior sea el espejo para los cambios que ocurran a tu alrededor.

Esto es, en esencia, la magia del 2012. Una mayor atención y conciencia de la belleza de la humanidad. Más compasión. Elecciones mejores y más conscientes. Mayor amor por la persona en tu interior. Mayor amor por quienes te rodean. Mayor apertura, conciencia y flujo.

De aquí a un año, se te invita a mirar hacia atrás. Para recordar el viaje que tuviste desde hoy. Para reflejar tus deseos internos hacia el mundo. Para dar amor y gracias por la persona que eras, que te ha traído a la persona que eres ahora. Para recordar los dones que ofreces a la humanidad colectiva y el placer que has sentido en sumergirte en tu humanidad.

Gracias por tu coraje, por tu corazón y por tu amor.


Gracias Margarita López!!!
Traducción: Margarita López
Edición: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
Copyright © 2011 Talyaa Liera. Todos los derechos reservados. Todo el material de esta página está protegido por leyes de derechos de autor en los EE.UU. e internacionales y no puede ser citado ni reproducido sin el permiso expreso del autor. Todas las reproducciones autorizadas, citas o copias, completas o parciales, deben hacer referencia al nombre del autor y el sitio web de Polaris Rising, www.polarisrising.com
Estos y otros artículos de interés pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm para ARTÍCULOS DE INTERÉS

2012 Melchizedek: Tsunamis de energía, 25 de enero 2012

miércoles 25 de enero de 2012

2012 MELCHIZEDEK: TSUNAMIS DE ENERGÍA

Pulso de Luz

25 de enero de 2012

“Sientes la energía que está invadiendo hoy la Tierra. Aquellos que están más sensibles ya son capaces de percibirlo y de identificarlo.

Cuando te hablan de tsunamis de energía, es algo así; de esto se trata.

Estas energías que los inundan, verdaderas mareas emanadas desde vuestro Sol, ayudan a recalibrar todo aquello que ocurre en vuestro planeta.”

V: ¿Para qué son? ¿Qué tenemos que hacer?

“Son parte de los cambios anotados para estos tiempos en vuestro planeta. Son mareas que promueven cambios, que gatillan cambios en vuestro ADN; más abrupto si aún están dormidos o más removedores, pero más suaves y más llevaderos para los que ya están anclando Luz.

Sólo tienen que descansar, bajar un poco las revoluciones externas de modo que vuestros cuerpos se ajusten, se aclimaten y los sistemas de funcionamiento sean recalibrados. En vez de luchar contra la corriente, les ayuda más el dejarse inundar; permitir que vuestro cuerpo se ajuste dándole (dentro de vuestras posibilidades del ritmo de vida 3d) lo que necesita, ya sea agua fresca, descanso, más agua fresca, más descanso, observación de vuestros procesos y caminos recorridos hasta ahora, aceptación de lo que sea que esté ocurriendo en vuestras vidas, .… y seguir “nadando” en el flujo; más bien, dejándose llevar EN el flujo.

No es tiempo de ir “en contra de”, pues eso que esté “en contra” será aún mayor. Es tiempo de ir “a favor de”. Entonces, sea lo que sea, que necesiten resolver, decidir o manifestar, el modo potenciado actual es:

1. Reconocer, identificar y aceptar lo que existe en tu vida

2. Gratitud por todo lo que existe, por todo lo que es

3. Potenciar desde lo que Yo Soy, desde los dones que reconozco en mí, aquello que quiero manifestar; desde la expansión de mis dones

4. Todo esto, en concordancia con mi plan divino, invocando al Ser Supremo y a mi Yo Superior

5. Honrar el camino recorrido,… y seguir caminando.

Bien amados,

Yo Soy Melchizedek”

Canalizado por Vallabha

GRUPOS-CÍRCULOS AMOR Nº 11

santaslunas@yahoo.es

http:pulsodeluz.blogspot.com


Solama, mensajes de Luz para despertar consciencias, 25 de enero 2012

miércoles 25 de enero de 2012

SOLAMA - MENSAJES DE LUZ PARA DESPERTAR CONSCIENCIAS

Red Nicaragüense de luz

25 de enero, 2012

Los saludo desde la Luz, soy Solama y son todos ustedes envueltos en la Luz más pura que desciende desde lo alto.

Este es un llamado a todos ustedes que están leyendo este mensaje, es el llamado a todos los seres para que enciendan la llama del AMOR. Es momento ya de iniciar el Fuego Sagrado, y este debe comenzar en ti, en lo profundo de tu Ser, en el espacio de tu corazón.

Recuerden que han llegado aquí como partículas de una gran explosión cósmica. La explosión de la llama del AMOR, y desde la casa del Padre, han venido a la casa de la Gran Madre Tierra.

Ella los ha estado esperando, sabía que vendrían a esta tierra en estos momentos. En el aquí y ahora para ayudarla. Ella necesita de todos ustedes, para que unidos materialicen la llama del AMOR en Gaia, esto hará que Gaia resurja libre, luminosa y fortalecida.

Para eso, para poder ayudarla, deben primero iniciar o activar su propia llama del AMOR en su interior; una vez logrado esto, deberán mantenerla ardiendo, para luego poder unir su llama con otras llamas activas.

Así lograrán encender por fin la gran llama del AMOR en Gaia y en ustedes, ya que forman parte de ella y son protagonistas de esta historia.

Queremos avisarles que no queda mucho tiempo, para que esto pueda ser logrado. El llamado es ahora!!!, urgente!!!, vital!!!, prioritario!!!.

Cuando el AMOR se activa en total plenitud, las energías de miedo, odio, separación, oscuridad desaparecen completamente. Eso es lo que sucederá primero en sus propias vidas, dejen que esas energías se vayan, para después realizar lo mismo en la tierra.

Esto finalmente hará posible que la Nueva Tierra (resguardada en otros planos dimensionales), pueda materializarse en el aquí y ahora, y podrán verla con sus propios ojos, despiertos y disfrutar de ella en plena armonía y libertad.

Ustedes han elegido estar aquí, sean bondadosos consigo mismo y con los otros, sean lo que realmente son, seres altamente amorosos ya que en esta frecuencia fueron gestadas sus almas.

Están siendo reprogramados para ello y cuentan con mucha asistencia de muy altas esferas, pero el esfuerzo es solo de ustedes. Para poder concretar la materialización, están sintiendo como la alquimia se está realizando ante ustedes. Proceso de transformación total, que ha comenzado desde hace ya un tiempo atrás y que ya pronto dará sus frutos.

Inspiren profundo, busquen la llama del AMOR en su interior, tengan la absoluta certeza del maravilloso regalo que están a punto de recibir. Mantengan la llama ardiendo y recuerden que nadie podrá hacerlo por ustedes.

Una vez que todo su ser interno, sea completamente bañado por la Luz del AMOR, se transformará completamente, activando dones aun dormidos. Su ADN, se habrá completado e iluminado, ya no serán los mismos, la belleza interna saldrá al exterior para iluminar por fuera, se unirán con otros que también realizaron su propio proceso.

La gran Llama del AMOR, será restablecida en la faz de la Tierra, gracias al amoroso servicio de todos ustedes y la guía de Seres de Luz, que los asisten, y el Padre Cielo que los cobija y protege. Ya es hora hermosos Seres de Luz!!!

Que el AMOR se despierte por toda la Tierra!!! Como un océano infinito, las oleadas de AMOR llegarán a todos los confines del universo!!!

La Tierra y ustedes unidos, pronto celebrarán este maravilloso evento!!! Gracias a todos por su entrega, compromiso y colaboración. Juntos somos más y escribiremos la verdadera historia…

El Cielo y la Tierra en ti y en mí, hasta un próximo encuentro.

www.elixiresrociodeluz.com.ar

mail: elixiresrociodeluz@yahoo.com.ar

Informe de Esu Enmanuel Sananda Príncipe Planetario, 25 de enero 2012

miércoles 25 de enero de 2012

Informe de Esu Emmanuel Sananda Príncipe Planetario


Informe de Esu Emmanuel Sananda
Príncipe Planetario

25.01.2012
6h de España
Por Ngari




Amados hermanos


Hoy me dirijo a ustedes para presentarles un informe más detallado de nuestras actividades.

Mucho de lo que se dice por ahí nada tiene que ver con la Luz. Son los últimos coletazos de una oscuridad vencida, y que no sabe para donde correr.


No os dejéis intimidarse por ellos. Quieren sembrar el miedo y el pánico.

Desean tan solo confundir, y de ese modo, ganar tiempo. Pero saben de antemano que han perdido la guerra


Muchos de ustedes se están dejando llevar por las dudas. Sepan que la incertitud no es buena compañera.

Eso es tan solo el reflejo de una mente, que sabe que debe ceder su lugar al corazón, pero se resiste. Así que hermanos, concéntrense en su corazón, y en su Unidad.

Reconozcan en Todo lo que Es, la Fuente, Padre/Madre Dios, o que nombre le desean dar, como la única y poderosa Fuente.

Conéctense con ella. Manténganse centrados, y no serán atingidos por el caos que os rodea. Como sabéis, eso es tan solo el viejo que se derrumba para dar lugar al nuevo que llega.

Os quiero informar que seguimos a largos pasos, rumbo a la definitiva implementación del Gobierno Divino en la Tierra.

En todos los rincones del Planeta, nuestro personal de Tierra busca soluciones apropiadas, para cada problema que aflige a sus respectivas comunidades. Y saben, de antemano, como actuar en cada caso.

En realidad, por más distinta o lejana que sean entre sí, solo existe un problema común, que azota a todas ellas: la esclavitud, que lo genera.

Tan solo con la eliminación de ese elemento, por lo menos la mitad de los problemas son solucionados. Créanme cuando os digo que tienen todo nuestro esfuerzo y que estamos dando nuestro mejor, para que ese cambio ocurra de la manera más suave posible.

Mantengan la serenidad, amados. Y muy pronto, empezarán a ver las señales de los profundos cambios que ya estamos promoviendo.

Ellos servirán de base para mayores transformaciones. Yo Soy Sananda, el Príncipe Planetario, y os amo profundamente.


Maria Cecilia Ngari (ngari09@hotmail.es)

Tormentas solares, efectos sobre el cuerpo humano, 25 de enero 2012

miércoles 25 de enero de 2012

TORMENTAS SOLARES – EFECTOS SOBRE EL CUERPO HUMANO

De: idazadro@hotmail.com

24 enero 2012 16:41:22 -0300

Las llamaradas solares afectan a El sistema Nervioso Central (revestimiento del estómago), toda actividad del cerebro (incluyendo el equilibrio), junto con el comportamiento humano y todas las respuestas psico-fisiológicas (mental-emocional-físicas).

Las llamaradas solares pueden causar que tengamos los siguientes síntomas: nerviosidad, ansiedad, preocupación, mareos, inestabilidad, temblores, irritabilidad, letargo, agotamiento, problemas de memoria a corto plazo y palpitaciones del corazón, náuseas, intranquilidad, presión prolongada de cabeza y dolores de cabeza.

El tiempo y el espacio están comenzando a tambalear aún más erráticamente que antes.

Pareciera que estamos perdiendo fácilmente la noción del tiempo.

Perdemos las palabras cuando estamos hablando.

No estamos durmiendo muy bien… otra vez.

Damos un montón de vueltas en la cama por las noches y muchos están teniendo sueños extraños.

Estamos sintiendo que surge una enorme energía en el cuerpo, seguido de bajones de energía.

Se han recibido numerosos reportes de náuseas y dolores en el cuerpo, malestares y mareos.

Muchos sienten un profundo dolor.

Algunos se sienten como si estuvieran caminando sobre el agua (sin razón aparente).

Otros dijeron que cuando cerraban sus ojos en la noche, todo está girando.

Se han producido, alteraciones visuales, cuestiones del oído interno zumbido en los oídos, problemas de la tiroides y la garganta, pies fríos o incluso un síntoma raro de sequedad de la lengua.

--

Soplos de Luz, Maestro HIlarión

Soplos de luz. Maestro Hilarión
canalizado por Elsa Farrus.

Querida niña, soy el maestro Hilarión siente mis bendiciones y la luz verde en tu corazón.

Os amamos, querida luz, es el momento de amar, de comprender, de saber que ya es un momento; de ver más allá de las emociones personales. En plena expansión de conciencia, en plena comprensión de la realidad de saber que es un momento de unión, ¿como podéis uniros a la madre Gaia, a la naturaleza, y despreciar un animal, un ser vivo, guardar recuerdos y dolor en vuestras familias físicas?

La familia física, vuestro primer contacto con la naturaleza física, es vuestra escuela, es el donde comprender la dinámica de la vida en la tercera dimensión, donde rencontrar vuestra esencia, o bien por acogida, de aquello que os ofrece o bien por mostrar que esa premisa es mejorable.

Pero en mucho tiempo, por muchos años, la familia se ha ido desmembrando, habéis ido olvidando, cerrando una y otra vez los sentimientos, y acumulando dolor. Porque todo lo que es dolor, es la gran realidad, todos esos hechos que tanto coraje os da, y que tanta rabia os produce, solo es dolor mal colocado, solo eso.

Sed sinceros, muy sinceros, con vosotros mismos, revisad todos aquellos conflictos que tenéis pendientes, por muy graves que sean o muy terribles, debajo de todos ellos hay dolor y soledad, miedo a la soledad.
¿Cuan solos os sentís, ante un rechazo? Esa es la gran pregunta, la gran realidad, la soledad genera dolor y el dolor mal colocado genera rabia; sin precedentes….que os enferma, que os aísla al máximo, y se alimenta de más i más ira, hasta que negáis incluso el propio dolor.

En este periodo, todo aquello que queda pendiente, ha se sellarse, miren mas halla mieren con el corazón, sabemos que en el punto de tristeza y dolor es muy difícil, por ello les aconsejamos de corazón que usen la luz verde.

La luz verde cuando alcanza el campo electromagnético, no sana por ella misma, sino que alinea vuestro cuerpo emocional, de tal manera que unifica lo que el dolor desdobla. El rayo verde, recuerda a los cuerpos emocionales la verdad, y al contrario de lo que pensamos la verdad, es la nuestra, la individual de cada uno, de cada ser.

Aquello que el dolor no nos deja escuchar, aquello que sabemos positivamente, aquello que sentís i que tapáis, o bien con cólera o bien con adicciones. Pero en muchos casos desviándoos de vuestra verdadera esencia, cambiando por miedo a la soledad o al rechazo, aquello que debíais aportar al planeta, a vuestro entrono, cada ser tiene un regalo único para su entorno, para su vida. Cada ser es un eslabón único en la unidad.

Por ello, ahora mas que nunca es tiempo de recordar, por ello muchos de vosotros, sentís un gran impulso de deshacer vuestros compromisos actuales, de cambiar vuestras situaciones laborales, familiares, de vida, países etc. Por ello es muy importante que ese cambio sea real, que esa sucesión de realidades, sean elecciones desde vuestra esencia y no por compensación, que sean producto de la comprensión, de cómo os desviasteis de la realidad primera. En la primera elección, en que empezaron a fingir que podían superarlo o ser otro.

Son libres de experimentar el máximo todo cuanto sucede a su alrededor, y la entrada de energía de los próximos días les ayudara cada vez mas; por ello en estas fechas, es el momento de empezar a recordar al máximo quienes son, como están en sus relaciones, y una tras otra desfilara ante ustedes, para que identifiquen su verdad, sus ganas de vivirla o cierren con comprensión esa relación. Es el momento, el tiempo es cada vez más relativo y la ley de causa y efecto se acelera, para ofrecerles la gran oportunidad de caminar de nuevo, en su libre albedrio.

Pueden usar la luz verde, tanto dentro como fuera de sus cuerpos, pueden bañarse en ella con barridos energéticos (1), pueden llenar los espacios comunes, las casas los trabajos, sus alimentos, para saber si son adecuados o no a ustedes, y sobretodo pueden trazar infinitos de luz verde, en ustedes, desde ustedes hasta su conflicto, ya sea una persona o cosa, en el otro extremo o hueco, para que puedan comprender la realidad de aquella experiencia, i equilibrarla. El equilibrio es quien mantiene, la rey del ritmo, que cada experiencia, suceda en equilibrio, para ser alcanzada y comprendida.

Un fuerte abrazo desde el sol de Alcyon. 4su hermano Hilarión.

1. Un barrido energético, es un proceso de meditación o visualización, hay muchísimos y todos son útiles, yo pongo como ejemplo, el respirar varias veces y visualizarse, en un bosque, en un claro y ver como la luz verde de la tierra, sube a través del suelo y entra, en la puntita de sus pies, poco a poco, y les va limpiando y alineando todas y cada una de las células de su cuerpo…., tejidos, huesos, venas etc., poco a poco, hasta llegar a la cabeza. Y una vez allí ver como se extiende hacia el exterior, por todo su alrededor, como si se envolvieran con ella. También pueden visualizar energía en los chacras, o bien hacer infinitos de color verde, lo que ustedes crean oportuno, incluso para las personas que les cuesta visualizar, pueden dibujar con color verde, como sube el color en una fotocopia de una figura humana, o pintar mándalas con tonos de verdes etc…..

Gracias a todos por compartir esta información. Y mis mejores deseos en este periodo, de profundización para todos. Si desean mas información u otros ejercicios :
http://ascensionalquimicageometrica.blogspot.com/

Invitación a la Gran Comunión Planetaria, Unidos en el Corazón del Creador, 24 de enero 2012

martes 24 de enero de 2012

INVITACIÓN A LA GRAN COMUNIÓN PLANETARIA - Unidos en el Corazón del Creador

Unidad de amor

desdelaunidad@gmail.com

24 de enero, 2012

Es aquí y es ahora, hermanos y hermanas, que estas palabras llegan a ustedes por Voluntad del Creador, impulsadas y sostenidas por la Hermandad Blanca de la Tierra, de la Galaxia y del Cosmos. Reciben en cada una de ellas tal emanación de bendición divina que vuestras almas, vuestros seres, sienten en estos momentos algo especial, un presente del Amor para ustedes. Permitid que este abrazo os inunde, sane y reconforte en la ternura de nuestro corazón.

Llegamos ahora ante vosotros para presentarnos en Unidad. En diferentes tiempos y lenguas se ha enseñado que Dios, el Creador, el Gran Espíritu, el Ser Supremo que ha sido nombrado de tantas formas, es UNO con su Creación. Todos sus hijos, vosotros y nosotros, estamos dentro de Él, unidos a cada ser de la Creación a través de la chispa, la presencia, el espíritu, el latido de su corazón que llevamos en nuestro interior, también nombrado de mil maneras a través de las edades.

¿Cómo os podemos explicar esto? ¿Cómo transmitiros que cuando un ser despierta y se Une al Creador, se hace UNO con su Creación? ¿Cómo deciros que estas palabras están siendo dichas al mismo tiempo por los grandes Seres Divinos que en distintas culturas y creencias son guías de la humanidad, y por todos aquellos que ya han quitado el velo de sus ojos y se reconocen en comunión con sus hermanos y hermanas? ¿Cómo haceros sentir en Unidad?

Os lo expresaremos así: los seres superiores que sirven al Gran Plan Divino estamos ya en la Unidad Eterna, por lo tanto, aquello que uno de nosotros afirma y realiza, también lo sentimos y sostenemos todos los demás. Es cierto que contamos con características y labores que nos identifican y conforman, mas, al expresar el sentimiento, el pensamiento, la decisión de nuestro Creador, nuestra manifestación es en Unidad. Para nosotros la Realidad es solo una, la del Amor; la Voluntad es solo una, la del Creador; la Luz es solo una, la Divina

Sentid como en Unidad estas palabras nacen de Jesuscristo, la Madre María, Lady Rowena, San Germain, Asthar Sheran, el Arcángel Miguel, Sanat Kumara, el Consejo Cósmico, la Junta Karmica, los Hermanos Mayores Confederados, Adama, Hilarión, Kryon, el Logos Solar, la Maestra Kwan Yin, los Ángeles Divinos, el Maestro Tibetano, el Arcángel Metatrón, la Madre Divina… y todos aquellos seres que se han entregado y son expresión de la Voluntad Divina. En la verdad de nuestra Unión, al sentir, escuchar y recibir a uno de nosotros, estáis recibiendo a toda la Jerarquía Cósmica de Amor. Somos UNO, y podéis nombrarnos como lo sienta vuestro corazón, elevando vuestra mirada, palabra y anhelo, a todos nosotros que vivimos en Un Solo Ser.

Al comprender la verdad de la Unidad de la Creación en las dimensiones superiores, os dais cuenta que vuestra labor, vuestra misión, vuestra evolución es aprender a sentir, a vivir, a estar en Unidad, en Común Unidad con toda la Creación Divina. Para ello tenéis que ir más allá de las formas, más allá de las palabras, más allá de la apariencia, y sentir la Esencia Divina que hay en cada ser, en cada hermano y hermana, y en cada manifestación de vida del Creador. Es a esta Comunión con nuestro Creador, manifestada en la Comunión entre vosotros, que hemos venido a invitaros. En el Amor, Sabiduría y Voluntad de Dios se ha manifestado el tiempo en que vuestra humanidad dará un paso más en su evolución, un paso de tan enormes proporciones que para vosotros es un honor y, por lo tanto, una misión trascendental. Para decirlo con palabras vuestras: Es un "pequeño" paso para la humanidad, pero un gran paso para toda la Creación.

En vuestro aquí y ahora están presentes ya las condiciones para lograr esta tarea. En la historia de la Amada Tierra es la primera vez que puede hacerse realidad la Comunión de vuestros corazones a nivel planetario. La labor de muchos de ustedes, y de muchos otros que no son visibles, ha sembrado semillas de Amor y Sabiduría Divina en cada una de las naciones, estados y lugares habitados que conforman vuestra organización como sociedades. Y la tecnología de la que ahora disponéis os hace posible comunicaros y organizaros de forma tal que os permite llegar y unificaros en palabra, imagen y vibración a casi cualquier rincón de vuestro planeta.

Imaginad un día, e imaginad una hora de ese día, en que todas aquellas almas, todos aquellos seres, que anhelan la Unidad con el Creador y con su Creación, con sus hermanos y hermanas, participan en una Gran Oración-Meditación-Comunión, con el único propósito de manifestar su voluntad, por libre albedrío, de ser, sentir y vivir en un mismo corazón, en una misma vibración, en un mismo Amor, el Amor de Dios. ¿Podéis ver la grandeza de esa hora? ¿Podéis comprender como se elevará la frecuencia vibratoria de toda la Amada Tierra y los seres que la habitan? ¿Podéis sentir la indecible ternura que nacerá de vuestros corazones al estar de nuevo en Comunión con toda la Creación?

En la voluntad divina habéis realizado ya experiencias de oración-meditación a nivel planetario, en las cuales personas y grupos han coincidido en un día y hora. Esto ha sido un gran logro para la humanidad, y este logro os abre ya la posibilidad de uno mayor: la comunión a nivel planetario, y al mismo tiempo, en un mismo instante, de un gran número de almas, de seres, de todos los lugares, culturas y grupos que, de forma personal o colectiva, decidan participar en la más grande manifestación de hermandad que ha visto vuestra Amada Tierra. ¿Os dais cuenta de lo que esto significa? ¿Veis lo que puede lograr? ¿Sentís como sois llamados desde los más profundo de vuestro ser a realizarlo?

Para ello tenéis que trascender toda apariencia de separación, llámese lugar, cultura, lengua, religión, rol social y de más categorías con que os nombráis; tenéis que poneros de acuerdo y unificar vuestros esfuerzos para enfocarlos en esta tarea; tenéis que ser una sola voz, una sola palabra invitando a toda la humanidad, y a todos los seres que habitan nuestra Amada Tierra en todos sus Reinos, a participar de esta Gran Comunión Planetaria; solo así, en la realidad de vuestras acciones podéis manifestar la Unidad de vuestro corazón.

El día que la infinita sabiduría divina ha señalado para esta Gran Comunión Planetaria es el 24 de Junio de este trascendental año 2012, por razones que solo el Creador conoce a cabalidad. Y el momento señalado es las 12:OO horas, según lo que llamáis el Tiempo Universal Coordinado (UTC). Os damos el momento preciso de la tarea, para que vosotros os enfoquéis en lo más importante: su realización. ¿Os dais cuenta como buscamos vuestra unión? Si queréis verlo así, es igual a cuando un padre y una madre, anhelan ver a sus hijos conviviendo en armonía y en paz, y procuran evitarles aquellas pequeñas diferencias que pueden limitar su crecimiento, estableciendo desde su Amor y Sabiduría lo que genere el bien más elevado para todos.

Es verdad que para algunas zonas horarias, como las llamáis, este momento definido por la sabiduría eterna puede corresponder a la madrugada, o la hora de los alimentos, o al momento de trabajo; en la inmensidad de la Tierra el mismo instante puede representar experiencias muy diversas para cada ser. Mas, he ahí la encomienda, la decisión, la voluntad de estar en comunión con vuestros hermanos y hermanas, suspendiendo, si es necesario, el reposo, el alimento, el trabajo, y cualquier otra actividad acostumbrada por vosotros en el día o en la noche. Solo por una hora, es a lo que os invitamos, aunque bien sabemos que una infinidad de almas decidirán, en lo profundo de su corazón, mantener desde ese instante la Comunión con la Creación para toda la eternidad; así, esa pequeña hora se convertirá en la puerta por la que entrarán a la Unidad con nuestro Creador muchos de ustedes. Lo dicho, hermanos y hermanas, un gran paso para toda la Creación.

Esta es nuestra invitación, expresada por los Corazones Unificados de todos quienes habitamos las dimensiones de Amor y Luz Divina. Hacedla suya y llevadla a toda alma, a todo ser que sueña con una Tierra unida en el Amor de Dios, con una Tierra Nueva. Y os pedimos, que al difundir estas palabras recordéis sus tres pilares esenciales:

• Invitad a todas las almas que evolucionan en la Tierra, no solo las humanas, sino a la de los Reinos que conviven con ustedes. Nuestros hermanos y hermanas que ahora se expresan como minerales, como plantas, como animales, como elementales divinos, y como tantas y tantas formas con que la Infinita Voluntad Eterna a llenado su Creación. Usad para ello todos los medios a vuestro alcance, desde la meditación profunda hasta vuestros más avanzados sistemas de comunicación masiva, todos. Que la invitación llegue a los más posibles, a todos los grupos, a todas las culturas, a todas las creencias, y que sea el libre albedrío de cada Corriente de Vida la que decida su participación.

• Invitad a estar en unidad, en común unidad, en Comunión con el Creador y su Creación, solo a eso. Serán diversas, bellas todas en esencia, las formas, plegarias, ceremonias, meditaciones, lenguajes, invocaciones, experiencias con que cada persona y cada grupo decidirá participar y mantenerse en comunión con sus hermanos y hermanas de la Amada Tierra, con nosotros y con toda la Creación. La esencia de esta hora bendita es que estemos Unidos en el Amor de Dios, y para ello solo basta con desearlo y realizarlo desde vuestros corazones.

• Invitad a mantener esta comunión de forma permanente en cada corazón que participe en ella. Quedaos en comunión, manteneos día a día, minuto a minuto, segundo a segundo, en cada instante, en comunión con vuestros hermanos y hermanos, con toda la Creación, con nuestro Creador. Esta hora bendita permitirá a toda aquella alma que así lo decida entrar a la frecuencia vibratoria a la que nombramos Unidad, y en la cual se siente el Infinito Latido del Corazón de Dios. Será vuestra voluntad seguir aquí.

Estos son los tres principios que sostienen esta invitación. Hacedla en el Amor de Dios y dejad que cada quien decida. Habrá quienes darán poca importancia a estas palabras que la Voluntad Divina pone en sus manos. No es preocupéis por ellos, tiempo llegará para otra oportunidad. Ocupaos más bien de hacer vosotros lo que os corresponde para que esta labor se haga realidad; y lo que os corresponde puede ser algo sencillo, o algo más complejo, toda colaboración es infinitamente valiosa, pues lo que realmente cuenta en la evolución de cada alma, de cada Ser, es que realice lo que le corresponde en el Gran Plan Divino, ni más ni menos.

En la medida de vuestras posibilidades llevad un registro de los lugares, las personas y los grupos que participarán en esta tarea a nivel planetario, para que podáis hacer consciente y comprender a nivel mental, lo que vais a sentir a nivel espiritual. Y tened en todo momento presente que quienes conformamos las bastas dimensiones de luz divina, estaremos en comunión con ustedes en la fecha y hora establecida. ¡Imaginad lo que esto significa! ¡Haremos realidad lo que durante tanto tiempo se ha anhelado y anunciado: la unión de los Cielos con la Tierra! ¡Enhora buena Amados hermanas y hermanos!

Lo que vais a sentir en ese momento será indescriptible, y vuestro ser querrá mantenerse en esta vibración de Unidad por siempre. Por ello os invitamos a realizar periódicamente esta Gran Comunión Planetaria, para fortalecer y expandir más y más este sentimiento en toda la Tierra. Para ello, os ofrecemos dos fechas más en las que os invitamos a manifestar nuestra Unión: 23 de septiembre y 23 de diciembre de este maravilloso año, también a las 12:OO horas UTC. Será vuestra voluntad y el anhelo de vuestro corazón quien determinará si lo hacéis realidad, y las fechas siguientes en que se continuará con esta labor han de surgir de vuestra Unidad. Siguiendo el ejemplo del padre y la madre amorosos, es necesario para vuestro crecimiento, para vuestra evolución, permitid que aprendáis a poneros de acuerdo como hermanos y hermanas que sois, y mostrar en vuestras actitudes y acciones que sois hijos de un mismo Creador.

Y tal vez os preguntáis la razón por la que en este mensaje no figura el nombre de quien lo ha recibido y hecho llegar a ustedes; si es así os pedimos ir un poco más allá y comprender que en la Sabiduría Divina lo importante es el propio mensaje, la vibración que lleva, la evolución a la que invita e impulsa. Aún nosotros somos solo puertas abiertas por las cuales el inmensurable Amor de Dios llega hasta ustedes, somos solo mensajeros, hermanos y hermanos vuestros que ahora tenemos la invaluable oportunidad de serviros. Esta es la razón por la que siempre se os ha pedido que no alabéis a quienes somos, a nuestra imagen, alabad solo a Uno, a Dios, a nuestro Creador, que mora en vuestro y en nuestro interior.

Mas, si fuese necesario decir el nombre de quien ha servido de mensajero en esta ocasión, decid que fue Juan, el joven que en una fabrica se esfuerza por llevar la comida a sus niños; y que fue Elena, la mujer que en silencio busca sanar sus heridas y estar en paz; y que fue Omar, quien con su alegría intenta que aquellos niños sonrían; y que fue Ana, la niña que hoy a orado para que su papás no discutan más; y que fue Don Roberto, quien abraza a sus nietos y les cuenta una historia, para que no llegue a sus oídos el ruido de la guerra; y que fue Esperanza, quien ha decidido meditar todos los días para ayudar a la humanidad; y que fuiste vosotros, quienes en algún momento de vuestra soledad anhelasteis sentiros unidos a Dios y soñasteis con esta invitación; decid que quien ha recibido y difunde este mensaje es toda la humanidad, pues en la realidad de la Unidad de toda la Creación esta es la Verdad.

Sea pues, la invitación esta hecha, y como en toda gran celebración os corresponde a cada uno decidir aceptarla, es su derecho; y es nuestro anhelo verlos aquí, con nosotros, Unidos en el Amor de Dios a todos y cada uno de nuestros hermanos y hermanas que habitan nuestra Amada Tierra. ¡Qué así sea, qué así sea, y cumplamos con la parte que nos corresponde!

¡Recibid nuestro dulce y cálido corazón!

HERMANDAD BLANCA DE LA TIERRA, DE LA GALAXIA Y DEL COSMOS.

Mensaje de YHVH...El Padre, 24 de enero 2012

martes 24 de enero de 2012

Mensaje de YHVH… El Padre - 24/1/2012 20:05 pm

clip_image002

Padre: ¿Es cierto que la humanidad esta tan dormida como yo la veo hoy en día?

“HIJO...ERES MI HIJO…COMO LO SON LOS MILES DE MILLONES DE HOMBRES Y MUJERES EN EL PLANETA DUAL.

CADA HOMBRE Y CADA MUJER ES CONSCIENTE DE SU PROPIO AHORA EN EL INSTANTE EN QUE SUCEDE, CUANDO RESPIRA, COME, CAMINA, DUERME, GRITA, HABLA, RIE, QUIERE…PERO NO TODOS SABEN QUE ESE AHORA ES LO UNICO QUE CUENTA Y LO ALMACENAN EN SUS MEMORIAS.

CADA SER HUMANO POSEE MEMORIA… ¿NO ES CIERTO?, LA MENTE EN EL CEREBRO ES EN DONDE SE ALMACENA TODO EL POTENCIAL DE LO QUE SON Y DE LO QUE PUEDEN LLEGAR A SER SI ASI LO DESEAN…

RECUERDEN HIJOS MIOS QUE CUANDO DIGO “LO QUE PUEDEN LLEGAR A SER” ES LO QUE YA SON, PERO NO TODOS LO RECUERDAN AUN.

EL HOMBRE ATESORA TANTO SUS MOMENTOS VIVIDOS PORQUE CREEN QUE NUNCA PODRAN VIVIRLOS NUEVAMENTE Y QUE LA FELICIDAD NO ES PARA SIEMPRE…

ESO ES ASI PORQUE EL SISTEMA DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE-RECUERDO A TRAVES DE LA EXPERIENCIA EN LA DUALIDAD ASI LO ESTABLECE.

ENTONCES…LA MEMORIA ES LA HERRAMIENTA QUE POSEE LA HUMANIDAD PARA QUE PUEDAN AFERRARSE A SUS RECUERDOS, ESTOS TIENEN A LA VEZ DOS FACETAS:

UNA DE ELLAS ES LA DE AFERRARSE A TRAVES DE LA MEMORIA A LARGO PLAZO EVOCANDO MOMENTOS DE FELICIDAD, ESTO LO HACEN DE MANERA CONSCIENTE PORQUE LA NATURALEZA DE TODO SER DE LUZ ES RETORNAR A LA FELICIDAD, ALEGRIA Y GOZO DIVINOS.

LA OTRA FACETA ES PARA EVOCAR DOLOR, ANGUSTIA Y MIEDO, EN ESTE CASO LO HACEN DE MANERA INCONSCIENTE Y AUTOMATICA A TRAVES DE DISPARADORES DE ESA CONSCIENCIA…ESOS DISPARADORES SON LO QUE HOY DIA UTILIZAN CIERTOS ESTRATOS OSCUROS PARA ESTANCARLOS EN EL MIEDO A TRAVES DE ACONTECIMIENTOS CATASTROFICOS, EXTRAÑOS Y DE FIN DE LOS TIEMPOS.

ESTO ES ASI POR UNA CUESTION Y RAZONES DE EQUILIBRIO DUAL Y ES ASI HASTA TANTO USTEDES ELIJAN Y SE ABRAN A LA UNICIDAD CONSCIENTEMENTE, ES DECIR, SENTIRSE Y SABERSE UNO A PESAR DE SER DUALES EN 3D, INTEGRAR TODO (OSCURIDAD Y LUZ) Y POSICIONARSE EN DONDE QUIERAN Y DESEEN ESTAR.

ESTE PROCESO ES PURAMENTE INDIVIDUAL, CADA QUIEN SE POSICIONA EN CUALQUIERA DE LOS DOS LADOS Y DESDE AHÍ INTEGRA Y DECIDE ASCENDER O PERMANECER EN DONDE ESTA.

SI SIENDO CONSCIENTES DE TODO Y VERDAD, ELIGEN EL LADO OSCURO NO ESTA MAL NI ES ERRONEO HACERLO SI ES EN LIBRE ALBEDRIO YA QUE ASI ES COMO LO HABRAN PLANEADO.

HACE MUCHO TIEMPO EN EL COMIENZO, HUBO ESPECIALMENTE QUIEN SUPO REPRESENTAR EL LADO OSCURO DE LA DUALIDAD MUY EFICIENTEMENTE POR EONES DE SU TIEMPO. HOY HAY QUIENES AUN LO SIGUEN SOLO EN SUS CREENCIAS YA QUE EL HA RETORNADO A SU ORIGEN DIVINO.

LES DIGO CON ESTO QUE AUN EXISTEN ENERGIAS QUE SIENDO OSCURAS TODAVIA NI SE ENTERARON DE QUE TODO A CAMBIADO EN EL OMNIVERSO Y QUE YA NO POSEEN REPRESENTACION ALGUNA EN EL PLANETA. EL UNICO QUE LOS REPRESENTA A TODOS POR IGUAL SOY YO…YHVH…SU PADRE, PARA QUE ENTIENDAN LA RELACION.

¿SI ESTAN DORMIDOS PREGUNTAS HIJO?... (SE RIE)

PUES NO COMO LO PARECE Y ES A TRAVES DE SUS EXPERIENCIAS INDIVIDUALES QUE COMENZARAN A DESPERTAR Y OTROS A CONTINUAR RECORDANDO TODO.

CUANDO MUCHOS RECUERDAN CADA VEZ MAS Y MAS, OTROS RECUERDAN MAS Y CUANDO ESTOS LO HACEN, OTROS COMIENZAN A DESPERTAR Y ASI SUCESIVAMENTE.

TODO SUBE AL MISMO TIEMPO CADA QUIEN A SU NIVEL PORQUE TODO SUBE COMO UNA SOLA MASA.

EXISTE UN UMBRAL Y CUANDO SE EMPAREJE TODO Y TODOS LLEGUEN A ESE UMBRAL ENTONCES ASCENDERAN MAS AUN.

EXISTEN A LA VEZ MUCHOS UMBRALES TANTOS COMO HOMBRES EN EXPANSION ESPIRITUAL HAY EN EL PLANETA, CADA UMBRAL REPRESENTA UN DESTINO Y LAS ALMAS DE LOS HOMBRES QUE LLEGUEN A SU UMBRAL PROPIO…SE RECONOCERAN…SON LAS MONADAS DIVINAS Y CELEBRARAN GOZOSOS PORQUE ESO FUE LO QUE PLANEARON REALIZAR.

¿Y ME PREGUNTAS SI ESTAN DORMIDOS?... (SE RIE)

SOLO ESTAN EXPERIMENTANDO LO QUE HAN VENIDO A EXPERIMENTAR EN ESTA SU DUALIDAD, YA QUE EL SER DE LUZ, CON SU CUERPO DE LUZ NUNCA DUERME NI SE DURMIO NI SE DORMIRA JAMAS…SINO QUE ESTA EN MUCHOS HOMBRES Y MUJERES SOLAMENTE EN UN SILENCIO CONTEMPLATIVO AGUARDANDO QUE DE TODAS LAS EXPERIENCIAS DE SU CUERPO FISICO DUAL, HAYA SOLAMENTE UNA SOLA DE ELLAS QUE LE ABRA LA PUERTA PARA INTERACTUAR A TRAVES DEL CORAZON.

HIJOS, HIJAS…EL MULTIVERSO ESTA CONSPIRANDO EN ESTE MOMENTO PARA QUE CADA UNO LLEGUE A SU UMBRAL… Y A LA LARGA O A LA CORTA… ¿QUE IMPORTA EL TIEMPO LINEAL, NO?, TODOS LOS UMBRALES SE UNIFICARAN EN TODO LO QUE ES…USTEDES SIEMPRE DECIDEN Y LO QUE SEA QUE DECIDAN ESTARA SIEMPRE…ETERNAMENTE…CORRECTO…EN PERFECCION DIVINA.

LOS AMO…BENDIGO…Y ABRAZO EN EL SENO DE LA CREACION…

SOY EL FUEGO AL CUAL PERTENECEN Y DEL CUAL SALIERON TODAS Y CADA UNA DE LAS CHISPAS QUE ME COMPONEN ESPARCIDAS SABIAMENTE A TRAVES DE LOS UNIVERSOS…

YO SOY… YHVH...

EL PADRE

Por A.Kiel