lunes, 26 de septiembre de 2011

Bodas Celestiales, Madre María, La puerta ha sido abierta a la llegada de Cristo en vuestra conciencia, 26 de septiembre 2011

lunes 26 de septiembre de 2011

BODAS CELESTIALES. MADRE MARÍA. "La Puerta ha sido abierta a la llegada de CRISTO, en vuestra Conciencia.". 26 de Septiembre del 2011

"La Puerta ha sido abierta a la llegada de CRISTO, en vuestra Conciencia. El tiempo cumplido permite hoy, vivir en la Conciencia que es vuestra y que es nuestra, la Unidad, la Alegría y la Verdad. Los tiempos cumplidos son los del retorno, en su totalidad, de la Luz Una de la Fuente, permitiendo poner fin a la ilusión del tiempo y a la separación.

Entonces, no pudiendo retener más la acción de KI-RIS-TI, en ustedes, es la hora de vivir el júbilo del nuevo Nacimiento. Esa que les colmará de sus gracias y que les mostrará la Verdad de vuestro Ser Interior y la Verdad de la Luz Una. Tiempo de gracia y de realización que abre hoy, la nueva Puerta, la de los nuevos Cielos. Permitiendo, desde hoy, vivir las Bodas de Luz: las del retorno al Êtreté, a la Verdad, a la Alegría y a la Belleza, aquí mismo sobre este mundo."



Original en francés
www.autresdimensions.com
Canalizado por: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Véronique Loriot
http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com
http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com
Traducción: Hedyn Núñez.


Para escuchar audio pinche abajo.:

MARIA Reina de los Cielos y de la Tierra.

26 de Septiembre del 2011

Me expresaré hoy, como representante y portavoz del conjunto de los Ancianos, de los Arcángeles y de las Estrellas. Y por supuesto, del conjunto de las Fuerzas de la Luz Una, presentes en la Alegría. Seré también portavoz de la Fuente Una. Vengo hoy, con el fin de comulgar con ustedes y el conjunto de la Luz Una. La Puerta ha sido abierta a la llegada de CRISTO, en vuestra Conciencia. El tiempo cumplido permite hoy, vivir en la Conciencia que es vuestra y que es nuestra, la Unidad, la Alegría y la Verdad. Los tiempos cumplidos son los del retorno, en su totalidad, de la Luz Una de la Fuente, permitiendo poner fin a la ilusión del tiempo y a la separación.

Entonces, no pudiendo retener más la acción de KI-RIS-TI, en ustedes, es la hora de vivir el júbilo del nuevo Nacimiento. Esa que les colmará de sus gracias y que les mostrará la Verdad de vuestro Ser Interior y la Verdad de la Luz Una. Tiempo de gracia y de realización que abre hoy, la nueva Puerta, la de los nuevos Cielos. Permitiendo, desde hoy, vivir las Bodas de Luz: las del retorno al Êtreté, a la Verdad, a la Alegría y a la Belleza, aquí mismo sobre este mundo.

Donde sea que estén sobre esta Tierra, quienes escuchan, prepárense a oír el Canto de la Luz. El tiempo de mi llamada ha llegado. Tiempo de reunificarse, enteramente. De Vivir la Alegría, de manera infinita. Hijos del Uno, Semillas de Estrellas, Luces del Eterno, en este tiempo cumplido, por parte de todos los que se mantienen ahora, a la Puerta de esta Dimensión donde ustedes están, dirigimos un inmenso Canto de Amor, que permite conectarlos a vuestra Libertad eterna y a vuestra Eternidad.

Tiempo de Paz Interior, que estas Bodas de Luz ponen fin, para cada uno de ustedes (a vuestra forma y manera), a la fragmentación y a la separación, realizándose, bajo vuestros ojos y bajo vuestros sentidos (los de este mundo). Permitiéndoles abrirse completamente, a los sentidos de la Luz y la Unidad. Es la hora de la Libertad y de la Verdad. La hora de la alegría. Por vuestra Presencia y por vuestro Fuego, sembraron el mundo de la Nueva Tierra y los Nuevos Cielos. En este tiempo, donde todo se realiza, vuestra Presencia sobre esta Tierra, ha trabajado para la Unidad. Hoy es hora, para cada uno de ustedes, de cosechar los frutos de vuestra propia siembra. Es tiempo este día, para cada Conciencia, de encontrarse con lo que ella creó, para el nuevo tiempo: el de este momento.

El Fuego del Corazón, aportado por KI-RIS-TI y todos nosotros, se ofrece a vuestro Corazón. Puedan manifestar la Alegría, la Serenidad y la Belleza. Entramos nuevamente con ustedes, en el tiempo de la Gracia, donde cada vez son más numerosos a vivir la Alegría de la Eternidad. Penetramos a partir de hoy, la Puerta de vuestro Corazón, llamándoles a la última revolución, la de la pacificación, de vuestras Bodas de Luz. El conjunto de los elementos, del Sol, de la Tierra, el conjunto de las Conciencias de la Tierra y el Cielo, trabajan en adelante, en los mismos espacios y en la misma Vibración, al establecimiento de la clarificación y de la Creación. La llamada está en ustedes y viene a todos, sin ninguna excepción. Lo que vuestros ojos ven en el Sol y en los Cielos, es precisamente lo que se vive y se ve, en cada uno.

El Corazón Vibrando al unísono de la Luz, viene a desplegar, Su Majestad, en el conjunto de este Universo. Están por lo tanto convidados e invitados a vivir, a partir de hoy, las Bodas de Luz. Resurrección de la Vida Una, Nacimiento en la Unidad, establecida para la Eternidad. Están invitados al banquete del Cielo y de la Tierra: el banquete de la resurrección. Les invitamos a vivir la Alegría, a vivir el Amor. A proclamarlo y declamarlo, por la Vibración de vuestra Conciencia, por vuestros ojos, por vuestras manos, por vuestros pies sobre esta Tierra, por vuestra cabeza, y por el conjunto de las Conciencias Unificadas de la Nave de Luz reconstituida.

Se abre hoy, este tiempo de la Gracia que se anuncia desde lo más alto de los Cielos, a lo más profundo de la Tierra. Y que se despliega a semejanza de la Luz que se desplegó en ustedes, sobre la totalidad de este mundo y este Universo. Hijos del Uno e Hijos de la Unidad, comulgamos hoy en ustedes y con ustedes, ya que ahora, estamos conectados por la Cuerda Blanca de la Unidad, a la izquierda de vuestro cuerpo. Viniendo a llamarles, por vuestro nombre y apellido, el de vuestra Eternidad, más allá de la forma, a vivir el Corazón, a vivir la Unidad. Bodas de Luz, siguiendo las Bodas Celestiales y las Marchas (preparaciones acabadas hoy).

Mi Corazón de Madre, hablando en nombre del conjunto de las Conciencias Unificadas, les pide liberar el Amor, que es vuestra naturaleza. Que vuestros ojos lo muestren. Que vuestras actitudes y vuestros actos lo sean.

Hijos del Uno, el valor y la constancia, son en este día recompensados. Quienes estamos a vuestro lado y a vuestra izquierda, en ustedes, hablamos y hablaremos, cada vez más directamente, a vuestra Conciencia. La Luz Inteligente llegó a buen puerto, en vuestro Corazón y en vuestra Conciencia, permitiendo al Canto de la Luz aparecer en todo momento, a partir de hoy. No existen más momentos, ni más tiempo separado. No existirá más momento separado y más tiempo separado. No hay más fecha, excepto la de este momento, ya que éste momento es perpetuo, es el de CRISTO, viniendo a romper las cadenas del tiempo, que ya han sido rotas.

Seguiremos, durante este período de las Bodas de Luz, manifestando nuestra Presencia, por medio de este mensajero. Pero recuerden que ustedes son también, donde sea que estén, mensajeros de la Luz y que la Luz les invita a recorrer los campos de la Creación, los de la Unidad. Invitándoles a romper el ciclo de la ilusión, los ciclos del sufrimiento y de la dualidad.

Hoy, en esta hora, instalamos ustedes y nosotros, el Tiempo de la Luz, sin ninguna concesión, sin ninguna restricción, sin ninguna alteración. Más que nunca, las citas de alineación de las 19hs. (hora de Francia) verán en ustedes, revelarse las Bodas de Luz, sobre la Tierra, como en el Cielo.

Podemos decirles hoy: “bienvenidos en la Luz”, “bienvenidos en el Templo del Corazón”. Una vez más, nosotros, el conjunto de las Conciencias de la Luz Una, a la cabecera de este mundo, rendimos gracias a vuestra Belleza, rendimos gracias a vuestra Luz. Y mi Conciencia Una de Madre, comulga en vuestro Corazón, como portavoz de los Ancianos, de los Arcángeles y las Estrellas, llamándoles al Amor, llamándoles a la Vibración y a la Unidad. Comulguemos.

... Efusión Vibratoria…

Así se instalan hoy las Bodas de Luz. Juntos, comulgamos en la Gracia. Juntos, somos todos Uno en la Luz.

Soy María, Reina de los Cielos y de la Tierra, añadiré esto: todo procede y todo retorna al Corazón. Sólo el alejamiento del Corazón pudo hacer creer en la ausencia de Corazón. Pero sólo fue una creencia, inducida y perpetuada por los que pudieron pensar que el alejamiento, reforzando el deseo, permitiría un Amor y una Conciencia más grandes. ¿Pero cómo es posible que lo que es perfecto desde el origen, pudiera ser aún más perfecto? La ilusión estuvo allí.

La Luz es Una, en todo tiempo y en todo espacio, como en toda Dimensión. He ahí la única ley. He ahí la única Verdad. Esa es la única Gracia. No puede existir otra. Hoy, las Bodas de Luz restablecen esta sola y única Verdad, permitiéndoles en conciencia, realizarla. Y que todo el resto (al igual que el juego Sombra-Luz) no puede existir en el mundo de la Gracia. Cada uno de ustedes es la Gracia personificada. Cada uno de ustedes tiene la posibilidad de vivir eso, poniendo poner fin así, a vuestra propia separación, a vuestra propia ilusión.

CRISTO está allí, en ustedes para eso. Viniendo a buscarlos y llamarlos, si vuestra Conciencia lo vive. Recuerden hoy, que absolutamente todo es ya perfecto en la Luz, que no hay pues absolutamente nada que buscar, que probar, ni que encontrar, fuera de la Luz y fuera de vuestro Corazón.

Las Bodas de Luz, son hoy la última Llamada a vivir la Unidad, a cruzar la Puerta, con el fin de vivir la Alegría, la Paz y el Amor. Solos ustedes pueden hacerlo. Solo ustedes pueden serlo. No hay nada que esperar, hoy, fuera de ustedes. Entonces vivan, vivan la Verdad. Ninguna densidad, ninguna pesadez, ningún peso puede ya, impedirles vivir y Ser la Luz del mundo.

Soy María Reina de los Cielos y de la Tierra. Espacio y tiempo de bendición, en este momento. Juntos, vivamos ahora la Comunión CRISTO, en Amor, en Vibración y en Fuego.





Nada de lo que escuches, sin importar quien lo diga.
Nada de lo que leas, sin importar dónde esté escrito.
Nada debes aceptar, sin previo discernirlo.
Y por ti mismo, deberás decidir su validez o no.
¡iNVESTIGA!


¡Vida a la Vida! ¡Amor al Amor! ¡Fe al Corazón!
¡Yo Soy la Voluntad de Dios!
¡Acepto la luz de Cristo en verdad y unidad!


Este
mensaje puede ser copiado y difundido siempre y cuando se conserven
intactos los textos dando crédito al autor y al traductor, publicando
sus fuentes de origen.


Lucía Montaño Ferrer

¡Importante!, entrevista especial con los Arcturianos, Dra Suzanne Caroll, por Dr. Georgi Stankov, 26 de septiembre 2011

lunes 26 de septiembre de 2011

¡IMPORTANTE! - ENTREVISTA ESPECIAL CON LOS ARCTURIANOS. Dra. Suzanne Caroll por Dr. Georgi Stankov. La ascensión ya ocurrió, está ocurriendo y va a seguir"



Los Arturianos a través de la Dra. Suzanne Caroll, respondiendo preguntas hechas por el Dr. Georgi Stankov

Para escuchar audio pinche abajo



14 de Septiembre 2011


La Ascención de Gaia y de la Humanidad a la 4ª y 5ª Dimensión en el Portal Estelar del 11.11.11.
El cambio de Polos y los eventos cataclísmicos solo afectará a la Tierra de 3D.

Queridos Georgi y Suzille,
Primero les queremos decir, antes que nada, que los tiempos, las fechas, los porcentajes y las cantidades de personas, son conceptos de la 3ª y la 4ª dimensión. Nosotros vemos en nuestros aterrizados las hermosas conciencias que viven dentro del ego y la cáscara de arcilla. Además, nosotros no concebimos la realidad en términos de eventos secuenciales, ya que eso también es solo de la 3ª y de la 4ª dimensión. Así como le pedimos a Suzille, te pedimos que tu, Georgi, vayas a la perspectiva de tu YO ascendido y veas el ego y la cáscara de arcilla en la que vives. Esta es una de las primeras visiones que aquellos ascendidos van a ver. Ellos no verán a Gaia debajo de ellos, por cuanto serán UNO con Ella. Noten que dijimos esa última frase en tiempo futuro, pero por favor recuerden que, para nosotros, la ascensión ya ocurrió, está ocurriendo y va a ocurrir. Les recordamos a ambos, queridos aterrizados, que mientras demos respuesta a las preguntas, vayan a vuestro pensamiento multidimensional y escuchen vuestro Corazón Elevado.

Suzille:
Me visualizo dentro del cuerpo de Gaia. Estoy en Su útero contemplando mi renacimiento. Frente a mi veo a un Arcturiano. Me está mostrando tres expresiones de sí mismo: la forma pequeña que alguna vez tuvieron hace eones (NdT: millones de años), cuando estaban atados a su planeta, la forma de luz que usan en sus Naves Estelares, y su expresión sin forma de conciencia grupal pura.

Me dijeron que antes que conteste las preguntas que les has preguntado, yo debía meditar para quedar centrada en mi Núcleo. Es ahí cuando se me aparecieron. He estado pidiendo el verlos con más claridad, y ellos me recordaron que eso sucedería solo a través de mi Tercer Ojo y de mi Corazón Elevado. Cuando los ví así, de mi chakra de la garganta emanó una entonación.

Comprendo ahora que esa entonación fue mi renacimiento desde el útero de Gaia. Sin embargo, mis primeros tres chakras, esos de mi ego, quedarán para siempre sacrificados para Su eminencia. Comprendo qué tan importante es eso para mí, por la gran dificultad que tengo para regresar de mi meditación. Yo regresaría, pero mis realidades rápidamente cambiarían, estaría mareada, con mi equilibrio tembloroso y, a menudo me caería.

Comprendo ahora que la estaba sintiendo a Ella, a mi Madre Tierra. Ella también ha estado teniendo muchas dificultades con Su ascensión, y desea que todos Sus Trabajadores de la luz la asistan. Hay para Ella más desafíos que enfrentar. Es tiempo que todos recordemos qué dijimos que haríamos para asistirla antes de tomar esta encarnación. Siento mi Corazón Elevado, justo encima de la tierra de Gaia, y veo a los Arcturianos y a otros miembros de la Federación Galáctica aterrizando suavemente en el cuerpo de Gaia. Son por supuesto sus naves de Reconocimiento, pero Gaia necesita la frecuencia de sus naves para asistirla en mantener Su nueva frecuencia.

Si, Gaia es de quinta dimensión ahora, pero es como un bebé. El tiempo que estoy experimentando ahora es el NO tiempo. Por lo tanto, no tengo en mi mente una secuencia de cómo todo esto sucedió. Tengo que ver los resultados de nuestro trabajo antes de responder tus preguntas. Oh, y lo resultados son tan magníficos. El cielo es de un azul aguamarina con destellos plateados y la tierra resplandece como un eterno amanecer. La luz es difusa, porque ya no viene más desde una sola fuente. No puedo ver la fuente de esa luz por ahora. Yo soy un bebé también, y mis percepciones de quinta dimensión recién se están despertando.

Ahora que tengo la visión de la victoria sobre nuestro desafío, estoy lista para responder las preguntas.

George:
Ahora ya he ponderado la información que le han dado los Arcturianos a ustedes (y a mí). Todo se centra en la puerta estelar 11.11.11. Si los he comprendido correctamente, en ese día el Equipo de Ascención Planetaria (EAP) compuesto de semillas de estrellas, fundirán sus campos físicos corporales en un círculo interno, y también con el campo de la tierra, y ascenderán más allá del tiempo lineal. La Tierra se moverá a la 4ª dimensión y la mayoría de los miembros del EAP a la dimensión 5ª o superior. Cito acá esta información dada por los Arcturianos:

“Como cada Trabajador de la luz, en total asociación con el planeta, entre en su propio Núcleo, estará en el Núcleo de TODA Vida. Recuerden, si ustedes son UNO con toda la vida, entonces toda la vida es UNA con ustedes. En otras palabras, si ustedes están EN todo lo que es vida, entonces todo lo que es vida está EN ustedes. En vuestro proceso de fundirse con el UNO, ustedes estarán en el NÚCLEO del proceso de transmutación planetaria.

Este Núcleo será muy parecido a un Portal Estelar, por cuanto ustedes estarán en el Portal Estelar 11.11.11.

Por lo tanto cuando ustedes aparezcan desde el Portal Estelar, que no tiene espacio ni tiempo, ustedes pueden salir en cualquier tiempo y en cualquier espacio.

O ustedes pueden aparecer del Portal Estelar mas allá del tiempo y el espacio en la quinta dimensión o más allá.”


Esta primera Ascención masiva de Trabajadores de la luz y Gaia será acompañada de cambios planetarios y catástrofes naturales, las que he presentado en mi último artículo sobre el cambio de los polos magneticos. Los miembros del EAP no serán afectados por estos cambios planetarios, porque van a pasar por el portal estelar 11.11.11 y dejarán el tiempo lineal.

Toda esta información calza muy bien con mi percepción. Sin embargo no es suficientemente bastante y plantea varias preguntas, que me gustaría tratar, y si ustedes lo consideran relevante, le pueden preguntar a los Arcturianos por explicaciones adicionales, para que tengamos un cuadro mas preciso, ya que se nos acaba el tiempo:

Respuesta Arcturiana:
Recuerden que, en vuestro mundo, USTEDES aún no han creado este evento. Podemos ver vuestra creación desde nuestro NO Tiempo, pero la creación es muy fluida. La creación es luz manifestada en una forma. No solo las formas vacilan y cambian, también lo hace la luz, así como lo hace la conciencia que contiene esa luz en la forma. Por lo tanto, recuerden por favor que las predicciones sobre el futuro son una expresión de pensamiento de la tercera/cuarta dimensión. En la quinta dimensión y más allá, NO hay tiempo. Por lo tanto NO hay ningún futuro que predecir y NO hay ningún pasado sobre el que reflexionar. Solo está el AHORA.

Este AHORA es muy fluido, puesto que Fluye con el aliento del UNO, siempre cambiante, expandiéndose y contrayéndose. Por favor recuerden de usar vuestro pensamiento multidimensional cuando escuchen nuestras respuestas, porque no van a estar relacionadas con las comunicaciones humanas que son secuenciales y atadas al tiempo.


Pregunta 1 (Georgi):
El Equipo de Ascención Planetaria, EAP, ¿está constituido por cuantos trabajadores de la luz?

Arcturianos:
La cantidad es “suficiente”, por cuanto vemos que como sea que ustedes lo elijan, ustedes son victoriosos.

Pregunta 2:
¿Pasarán todos ellos por la Puerta Estelar del 11.11.11 y ascenderán, es decir, dejarán para siempre la tierra de 3D en un cuerpo físico, delegándoselo a Gaia, como lo dijeron los Arcturianos abajo?

“Ustedes harán esto de la misma manera que les enseñáramos. Ustedes fundirán cada chakra con aquél de la Tierra y permitirán que se eleve tanto vuestra kundalini personal como la planetaria. Con la elevación de vuestra kundalini, todo vuestro sistema nervioso será actualizado para percibir y responder a la frecuencia de quinta dimensión de la Tierra.”

Arcturianos:
Nuestros bienamados aterrizados, ustedes han pasado repetidas veces por este proceso de fundir vuestros chakras con los de Gaia, por una buena cantidad de vuestro “tiempo”. Lo han hecho como una prueba de vestuario para el evento del 11.11.11, y lo continuarán haciendo hasta que Gaia sea de quinta dimensión. Los humanos siempre han sido un componente del gran Ser conocido como Gaia. Ustedes son todos UNO con Ella y lo seguirán siendo aún cuando estén de visita en muchos otros mundos después de vuestra completa ascensión. Todos ustedes, esto es, todos aquellos de ustedes que elijan Ascender, son emisarios para este Universo Local. De hecho, ustedes son bien famosos.

Pregunta 3:
¿Acaso el término “puerta estelar 11.11.11”, como lo usan los Arcturianos, está relacionado con la fecha del “11 de Noviembre del 2011” o es un término relacionado con la energía 11.11.11, la que podría manifestarse antes o después del 11 de Noviembre del 2011?

Arcturianos:
Se refiere a ambos conceptos. Para nuestra percepción, no hay diferencia por cuanto el “tiempo” del 11 de Noviembre del 2011 es una ilusión de la tercera dimensión. Lo que es perceptible para nuestra, y para vuestra, percepción multidimensional, es que el flujo y reflujo de la oscilación de la frecuencia, una vez mas el aliento del UNO, está alcanzando una masa crítica. Del mismo modo que un humano puede entrar en una respiración profunda, en contemplación de su meditación, tanto Gaia como vuestro Sistema Solar y vuestra Galaxia están entrando en una “respiración profunda” del UNO, en preparación para la meditación que va a preceder vuestro renacimiento. Recuerden que cada rayo de luz está vivo. Vuestro planeta está vivo, vuestro Sistema Solar está vivo, vuestra Galaxia, vuestro Universo Local, etc. Este hecho es el que van todos a descubrir/recordar cuando regresen a vuestro cuerpo de Luz.

La siguiente pregunta está relacionada con la anterior.

Pregunta 4:

¿Acaso será la Ascención colectiva en la puerta estelar 11.11.11, como está descrita por los Artcturianos, la anunciada Primera Ola de Ascención, o habrán algunas Ascenciones individuales antes de esta ola en, el período entre el 16 de Octubre y el 11 de Noviembre, como para anunciar esta primera ola masiva de Ascención para la puerta estelar 11.11.11?

Arcturianos:
Desde nuestra perspectiva muchos de nuestros aterrizados son como niños, que están recién aprendiendo a saltar. No es sin embargo su recipiente terrestre el que salta, es su conciencia. Es tan hermoso para nosotros ver nuestros aterrizados como intermitentemente entran y salen de nuestra frecuencia de la realidad. Ustedes nos están visitando, a nuestras Naves, a la Tierra Nueva, a la Tierra de quinta dimensión, y muchos de ustedes están visitando los mundos que son vuestros Hogares, en preparación para vuestro regreso.

La ascensión no es una cosa de una sola vez. La ascensión es cada vez que expanden vuestra conciencia más allá de la tercera y de la cuarta dimensión. Por lo tanto el proceso de ascender se está practicando una y otra vez. Cada una de esas experiencias es tan real como la Ascención “final”. Recuerden sin embargo que el término “final” está ligado al tiempo. Por lo tanto no tiene sentido en los mundos mas elevados.

Pregunta 5:
¿Acaso va la tierra a ascender definitivamente a la cuarta dimensión en el portal estelar 11.11.11, antes de que finalmente ascienda a la quinta dimensión el 21 de Diciembre del 2012?

Arcturianos:
Si, una versión de esa realidad es creada dentro del UNO de nuestra percepción. Esta versión se parece mucho a una “prueba de vestuario”. Sin embargo en la quinta dimensión nada está atado al tiempo, así que no existe el concepto de cuanto va a durar, o de que va a pasar en el “futuro”. AQUÍ hay solo AHORA.

Pregunta de seguimiento: ¿En ese caso la tierra estaría en estado de cuarta dimensión en un período intermedio de un año?

Arcturianos:
La realidad de la que hablamos es de quinta dimensión. También hay una de cuarta dimensión, pero esa ha sido el aura de Gaia desde Su concepción. De hecho, fue buscado que siempre sea Su resonancia, pero eso cambió después de la caída de la Atlantida. Esta versión de cuarta dimensión de Gaia se mantendrá intacta mientras haya suficiente Luz para mantener cohesionada su forma. Recuerden que en la cuarta dimensión hay tiempo, espacio y polaridad. Por lo tanto esta Tierra de 4D tiene muchos de los mismos desafíos que la Tierra de tercera dimensión, pero habrá menos miedo, porque es de una resonancia mayor que la de la versión de tercera dimensión.

En el mensaje de los Arcturianos del 11 de Septiembre, en respuesta a mi pregunta de si yo debía publicar mi artículo sobre el cambio de los polos, ustedes dijeron:

“Tambien quisiéramos decir que la mayoría de las predicciones de daños que van a ocurrirle a Gaia, lo harán después de la ascensión inicial, cuando muchos de sus seres de luz se hayan movido hacia Su expresión mas elevada. Ella está consciente de esto, y siendo la querida Alma Cósmica que Ella es, Ella acepta sufrir daños en su cuerpo provisorio de 4D. Una vez en Su expresión de quinta dimensión, los cambios de polaridad ya no son tema porque Ella estará mas allá de Su forma electromagnética y mas allá de las polaridades de los polos Norte y Sur.”

Pregunta 6:
En ese caso, ¿podemos mirar al portal estelar 11.11.11 como el primer paso para la Ascención de la Humanidad y de Gaia hacia la 4ª dimensión, y al portal estelar 12.12.12, respectivamente, alrededor del 21 de Diciembre del 2012, como la segunda y final ascensión a la 5ª dimensión?

Arcturianos:
El proceso del 11.11.11 es el primer salto hacia la Nueva Tierra de quinta dimensión. Esa es la primera parte. El desafío de esta parte es mantener ese estado de conciencia de modo que ustedes mantengan una resonancia y una calibración con esa realidad. Una vez que vuestra conciencia baje a la resonancia de la cuarta o de la tercera dimensión, ya no podrán mantener vuestra adhesión a esa realidad.

El 11.11.11 es el primer ensayo de la humanidad de ascender por el Portal hacia la Nueva Tierra. Algunos de ustedes se quedarán ahí para estabilizar la Nueva Tierra con vuestro amor incondicional y con vuestra constante intención de estabilizar esa realidad. Algunos de ustedes van a practicar vuestra habilidad innata para vivir en multiples realidades practicando el estar tanto en la Nueva Tierra como en la ascendiente Tierra de 3D, para seguir asistiendo a Gaia y a Sus habitantes.

Y algunos solo se irán a la Tierra de cuarta dimensión para estabilizar esa estación de paso hacia la Nueva Tierra, asistir a los de la cuarta dimensión a cambiarse a la quinta, y/o usar ese paradero para practicar sus habilidades de viajeros inter-dimensionales.

Pregunta de seguimiento: ¿Acaso los cambios planetarios masivos y sus catástrofes asociadas ocurrirán entonces después de la puerta estelar 11.11.11?

Arcturianos:
Los cambios planetarios y sus catástrofes asociadas serán experimentados por los voluntarios para ayudar en esta situación y por aquellos que necesitan “pruebas” de que es tiempo para despertar. Todas las versiones posibles de la ascensión van a suceder simultáneamente en el AHORA. Cada uno de ustedes va a experimentar la realidad a la que su conciencia resuene. Desde la perspectiva de los YOs multidimensionales de cada uno de ustedes, pueden usar vuestros sentidos de 3D para “ver como llegan los desastres”, luego elevarse por sobre esa experiencia, si así lo eligen, calibrando vuestra conciencia a la quinta dimensión.

Si está en vuestro Contrato de Alma el “morir”, dejando vuestra forma en ese “tiempo”, lo harán. Si es un Contrato de Alma para mantener la forma física para el servicio a Gaia, ustedes se encontrarán en areas del cuerpo de Gaia en las que vuestro recipiente terrestre estará seguro. Esos lugares seguros son creados para que el Equipo de Ascención Planetaria pueda fundir su consciencia con la de Gaia para ayudarla a ascender. El momento exacto para la transmutación total de la 3D a la 5D no va a ocurrir sino hasta que cuando el potencial de éxito sea el mayor posible. Algunos miembros del EAP se moverán entre la Nueva Tierra y la Tierra física porque ellos no abandonarán a Gaia sino hasta que hayan completado su contrato o mueran intentándolo.

Vemos que algunos de los EAP “morirán intentándolo”, pero aparecerán de inmediato en la Nueva Tierra en su cuerpo de luz. Su muerte es ya sea para completar un karma viejo o para ser ejemplos de gran coraje y auto-sacrificio para aquellos que aún no se hayan decidido.

Pregunta 7:
La primera Ascención a 4D estará asociada con dramáticos cambios en la tierra, como quedó descrito en mi último artículo y también mas arriba, y va a afectar al resto de la humanidad pero no al EAP, quienes ya estarán en la 5ª dimensión. Esta conclusión se deduce de la cita anterior. ¿Pueden los Arcturianos confirmar esta conclusión?

Arcturianos:
Algunos valientes miembros del EAP se quedarán en la Tierra en esos tiempos para ayudar a cualquiera que pudiera ver la luz a último minuto. Otros darán servicio en el Plano del Bajo Astral de la cuarta dimensión para asistir a aquellos recién llegados que estén en el miedo, otros darán servicio en sub planos mas elevados de la cuarta dimensión, y otros darán servicios de acogida y como organizadores en la Nueva Tierra. Todos ustedes conocen vuestras tareas, puesto que han sido voluntarios para ellas. Sin embargo la mayoría lo ha olvidado, pero lo recordarán cuando sea necesario. Solo confíen en ustedes mismos.

La primera ola de la ascensión a la cuarta dimensión, y para varios a la quinta, vendrá acompañada de cambios en la tierra, para aquellos que necesitan esos cambios y también para algunas areas de Gaia que necesitan esos cambios. Así como algunas personas van a necesitar tener experiencias traumáticas para limpiar su conciencia de miedos de baja frecuencia, así hay areas de Gaia que necesitan esa experiencia para sacudirse esa baja frecuencia.

Ambas Ascenciones de la tercera y de la cuarta tendrán alguna versión de desastre. Por Ascención de la tercera, nos referimos a la liberación de Gaia de su vieja piel. En otras palabras Gaia se va a despojar de la forma 3D de Su piel, igual que una serpiente se despoja de su piel cuando ya no le sirve. La forma en 3D ya no le sirve a Gaia, por cuanto Su intención es completar el proceso del aula terrestre y moverse a expresiones mas elevadas de Su YO. Por “cuerpo provisorio de 4D”, nos estábamos refiriendo a la versión provisoria de Gaia que se va a mantener para que algunos que se despierten tarde aun puedan elegir ascender a la Nueva Tierra de quinta dimensión.

Todo lo que describes está correcto para aquellos que necesitan tener la experiencia de un desastre para despertar a su pleno potencial. Aquellos que puedan mantener un estado de conciencia de quinta dimensión serán como los surfistas que cabalgan la ola hasta las playas de la quinta dimensión. Tambien, y muy importante, están algunos que han sido voluntarios para vivir el trauma y asistir a aquellos necesitados. Los saludamos por su sacrificio.

Pregunta 8:
¿Cuantos de los miembros ascendidos del EAP podrán volver a la tierra después de la primera ascensión y durante el período intermedio en 4D de un año, para ayudar a adaptarse a la nueva situación estableciendo una nueva infraestructura social e implementando tecnologías nuevas?
Es suficiente dar el número como porcentaje.

Arcturianos:
La tierra aún es un planeta de libre albedrío. Por tanto esos porcentajes no son predecibles. Sin embargo, nosotros efectivamente vemos que ustedes son exitosos. Por lo tanto suficientes van a regresar y suficientes se quedarán en la Nueva Tierra. Hay muchos factores involucrados para saber que porcentaje se requiere, así como hay muchas realidades y maneras posibles en que esas decisiones sean tomadas.

Pregunta 9:
¿En el periodo entre el 11.11.11 y el 12(21).12.12, acaso la tierra de 4D va a contener la línea de tiempo restante de la tierra de 3D o se producirá una separación en el 11.11.11 de modo que la humanidad también se va a separar en dos partes que se distanciarán y ya no se comunicarán mas la una con la otra?

Arcturianos:
Cada posibilidad puede convertirse en una realidad, si una cantidad suficiente de aterrizados ponen en dicha posibilidad sus intenciones, sus pensamientos y sus emociones. El como será la Ascención está MUY influenciado por la humanidad. El amor crea amor y el miedo crea miedo.

Pregunta de seguimiento: Por ejemplo si en el periodo intermedio de 4D se implementan nuevas y avanzadas tecnologías de 4D, ¿les serán de provecho solo a la parte ascendida de la humanidad, o también les serán dadas a la parte que lo mas probable es que desciendan o que pronto vayan a morir y dejar la tierra?

Arcturianos:
Los terrícolas, en especial aquellos en los Estados Unidos, se han vuelto muy ciegos a las acciones de los oscuros. Algunos de ellos pueden elegir crear una realidad en la que finalmente puedan reclamar sus derechos y confrontar las mentiras que ellos habían permitido que les esclavizaran. Recuerden que Gaia es un Planeta Escuela. Es como un hospital escuela, en la que cada situación se ve como otra posibilidad de aprender más.

Aquellos que se quedaron durmiendo hasta el llamado final, pudieran querer crear aquellas lecciones de polaridad 3D antes que cierre la escuela.

Pregunta 10:
Si es que sí, que sentido tendría darle a esa parte de la humanidad, la que no va a ascender, el acceso a tales tecnologías, las que probablemente serán mal usadas debido a su bajo nivel espiritual, y en definitiva no serán usadas en la catastrófica tierra B, en donde la sociedad humana se degradará mucho mas que en la actualidad.

Arcturianos:
Eso no tiene consecuencias en lo que le ocurra a los que lleguen tarde, que estarán tratando de aplicar desesperadamente cualquier lección que puedan aprender. La ilusión se estará cerrando, ya que aquellos que han elegido ascender no serán influenciados por esa actividad.

Pregunta 11:
¿Es aún válido el escenario de la Ascención en la que la tierra se va a separar en dos líneas de tiempo – la tierra ascendida de 5D (A) y el resto de la tierra catastrófica de 3D (B) – como fuera predicho por el canal “Conciencia Cosmica” (NdT: http://www.cosmicawareness.org) y por yo mismo en mi ultimo libro, o existen otras alternativas a la vista por mientras?

Arcturianos:
Hay infinitas alternativas, las que solo están limitadas por el estado de conciencia de uno.

Última pregunta muy importante 12: (¡12 es un número mágico!)


En el periodo intermedio de la tierra de 4D, ¿serán introducidas la nueva teoría de la Ley Universal así como otras ideas científicas multidimensionales? O antes de empezar a implementar esas ideas en la 5ª dimensión con la ayuda de una conciencia humana expandida, en la mayoría de las entidades humanas, la humanidad tendrá que esperar después de la Ascención final del 21 de Diciembre del 2012?

Arcturianos:
Esa es la elección de la humanidad, la que está dictada por la conciencia de los muchos y por la tenacidad de los pocos.

¡Estamos siempre con ustedes!

Los Arcturianos

Sitio del Dr. Georgi Stankov: http://www.stankovuniversallaw.com/home
Traducción: Roberto

http://arcturusmihogar.blogspot.com/2011/09/importante-entrevista-especial-con-los.html




Nada de lo que escuches, sin importar quien lo diga.
Nada de lo que leas, sin importar dónde esté escrito.
Nada debes aceptar, sin previo discernirlo.
Y por ti mismo, deberás decidir su validez o no.
¡iNVESTIGA!


¡Vida a la Vida! ¡Amor al Amor! ¡Fe al Corazón!
¡Yo Soy la Voluntad de Dios!
¡Acepto la luz de Cristo en verdad y unidad!


Este
mensaje puede ser copiado y difundido siempre y cuando se conserven
intactos los textos dando crédito al autor y al traductor, publicando
sus fuentes de origen.


Lucía Montaño Ferrer