sábado, 17 de mayo de 2014

El Consejo de los nueve, sobre el Amor, 16 de mayo 2014

viernes, 16 de mayo de 2014

Por Elizabeth Ayres Escher - EL CONSEJO DE LOS NUEVE - "SOBRE EL AMOR"...

4717825009_b35e8e5a00_b
Saludos… somos el Consejo de los Nueve. Venimos a ustedes hoy con el propósito de hablarles sobre el amor. 
En su mundo, el amor es un sujeto controversial, lo cual encontramos curioso porque el amor es el urdimbre y el drama de lo que ustedes están hechos, la tela misma de la creación. Y sin embargo, en sus mentes inferiores ustedes han creado un vasto mundo de deseos, necesidades y cosas que quieren, todo ello ligado a una vaga impresión de lo que es el amor. Nos gustaría informarles gentilmente que, en la mayoría de los casos, ustedes han experimentado en realidad lo que no es el amor.  
El amor puede ser vasto y fogozo e intenso.  El amor puede ser suave y gentil.  El amor puede ser severo.  El amor puede rastrear y fregar dentro de su ser todo lo que no es suyo, alejándolo como un viento en el desierto.  El amor puede llenar su corazón a rebosar, con un dolor expansivo. 
Ustedes pueden sentir lo que creen que es amor por otro ser humano, ya sea un hombre, una mujer o un niño; es un aire o un sentimiento que nutre, un deseo de proteger.  Y sin embargo, esto no es todavía la plenitud del amor. 
Muchos confunden el deseo/la lujuria con el amor, cayendo en él, y acaban solamente despertándose días o meses más tarde preguntándose quién es esa persona con la que están ligados momentáneamente, o inclusive casados. 
El amor es. Realmente es tan simple como eso, y sin embargo, mucho más complejo.
Cada uno de ustedes, ya sea que estén conscientes o no, anhela sentir la plenitud del amor, el amor Incondicional recibido de otro, y muy especialmente de aquellos a los que se sienten más cercanos, su cónyuge, su familia, y a veces sus amigos. 
En su mayor parte el amor como ustedes lo entienden ha sido condicional, dependiendo de lo que la otra persona o personas estaba/n dispuesta/s a dar a cambio de su “amor”, estima o protección.
¿Cómo pueden amar verdaderamente a otro si están poniendo constantemente condiciones a ese "amor"?  Al trabajar con estas condiciones ustedes construyen inconscientemente obstáculos a su propia habilidad para recibir y reciprocar ese amor, un amor incondicional.
¿Qué es el amor incondicional y por qué es tan elusivo para muchos?  Es un amor que no juzga, defiende o distingue entre ningún ser viviente que entre a su vecindad. Es un amor que abarca toda la creación pues emana del corazón del Dios Padre Madre, de la Fuente de la Creación, de aquello que ha creado la materia y la ha colocado en la materia oscura del Universo expandiente. 
El amor incondicional está más allá de la comprensión de la pequeña mente que empaqueta y divide, califica y categoriza.  El amor incondicional es el amor que supera cualquier entendimiento y sencillamente es, en sí mismo, puro, íntegro e impecable.  Es la esencia de su Yo Superior. Es la verdadera esencia de sí mismos, despojada de todo lo que no es el Yo.
Muchos están comenzando a despertar y a darse cuenta de que necesitan amarse a sí mismos. Esto es muy difícil para muchos pues han permanecido en las sombras de la duda y el odio de sí mismos durante mucho tiempo, a menudo sin entender los asuntos centrales o razones de dichos sentimientos. 
El llegar al amor y el respeto por uno mismo es meramente un paso en la senda a la automaestría. Si ustedes sienten que no se pueden amar a sí mismos todavía, aprendan a aceptarse a sí mismos como son, y liberarán a su yo futuro para amar.  El amor fluye desde el corazón de la Creación, pero uno no puede sentir esta conexión o este flujo con la Fuente hasta que se haya conectado con la fuente del amor interior, su propio centro del corazón. 
Ustedes tienen más de un corazón. Tienen un corazón que late rítmicamente, una maravillosa bomba orgánica que mueve sangre oxigenada por todo el sistema cardiovascular para alimentar a las células y llevarse la sangre usada y los residuos celulares a través del sistema linfático y los pulmones. Sus cuerpos son una creación maravillosa y están compuestos de partículas de amor bendecidas por los elementales y los seres angélicos que atienden a cada uno de sus respiros, cada pensamiento, cada latido del corazón. 
Su segundo corazón, la sede de su ser, yace en su cuerpo etérico, el cual es el patrón divino para el cuerpo que ustedes llevan a diario. El corazón superior está situado arriba de y dentro de la glándula del timo.  Este centro del corazón está sellado en aquellos que no se han despertado todavía para proteger el tesoro que yace en su interior. Se abre en respuesta a sus esfuerzos para abrirse y alinearse con sus centros energéticos. 
Quienes han encarnado en este planeta con el propósito de asistir a la humanidad a evolucionar durante este ciclo transicional actual, son algunos de los que abrieron primero el corazón etérico o superior. Muchos hablarán de momentos, horas, o inclusive días pasados en éxtasis a medida que las fogosas energías del amor llenan sus seres.  Para la mayoría el regreso a la Tierra, a la "realidad," es doloroso.... y sin embargo para evolucionar a algo más elevado y fino, necesita haber un flujo y reflujo para su progreso.  La felicidad no puede ser sostenida para siempre o no serían capaces de avanzar adelante y desearían en cambio permanecer donde se encuentran actualmente.
Ustedes pudieran anhelar la felicidad y las frecuencias vibracionales de lo que ustedes consideran los planos más elevados, pero en realidad el plano terrenal es aquél donde ustedes progresan más lejos y más rápido en su trayectoria espiritual. ¿Por qué desearían progresar?  Bueno, por el amor que ustedes son, como una respuesta natural a la Voluntad de su Creador quien desea para ustedes la plenitud de lo que ustedes pueden experimentar y ser. 
La Tierra es un salón de clases, y lo ha sido durante largo tiempo. Es un duro salón de clases, uno en el que la mayoría de los humanos no ha experimentado una gran abundancia de amor de otros o por sí mismos. Eso está ahora en el proceso de cambiar; en el futuro de su planeta habrá la oportunidad de experimentar lo que es el amor realmente y estará disponible para todos los que elijan o sean elegidos para venir aquí. 
Tal vez se han olvidado de que la oportunidad para encarnar en este ciclo en particular de la Creación era limitada. Solamente aquellos que eran fuertes y bravos podían solicitarlo y fueron aceptados. Ustedes están aquí porque tienen obsequios y una gran sabiduría almacenada en su interior, adquirida a partir de sus experiencias y vidas pasadas, no sólo en este cuerpo planetario sino también en otros mundos. Depende de cada uno de ustedes encontrar la llave para abrir el tesoro que yace en su interior.  La llave es el amor por sí mismos. 
Ahora bien, muchas de sus culturas del mundo consideran el amarse a sí mismos como una manera egoísta de existir. Se espera de ustedes que obedezcan y recurran a sus líderes familiares, de la comunidad y del país, a los expertos en cada campo, a los maestros y mentores religiosos...... que busquen en todos lados una guía y consejo, exceptuando en su interior.  Sin embargo, si ustedes han de progresar en su trayectoria espiritual, para tomar el camino menos frecuentado, deben estar dispuestos a dejar todo auto-criticismo y darse cara para ver en sus propios ojos y corazón, y para ver qué hay verdaderamente en su centro.  Si se permiten ver sin juzgar, ni tener ninguna expectativa, pudieran sorprenderse a sí mismos y encontrar que, en su centro,...... ustedes son Amor y siempre lo han sido. 
La idea de ver en sí mismos atemoriza a muchos que temen lo que pudieran ver o sentir.  A veces esos temores son fundados, pero sepan que a medida que aprenden a aceptarse a sí mismos como son y como han sido, ustedes llegarán a un punto en el que se moverán con seguridad a perdonarse a sí mismos.. En breve, pueden dejar ir todo lo que han portado en términos de culpabilidad o vergüenza, y pueden dejar ir todo lo que no son ustedes y nunca fueron. Todos ustedes han portado largo tiempo los juicios de otros en su interior, juicios dados cada vez que no han logrado satisfacer las expectativas de la familia, los amigos, la comunidad y otras organizaciones sociales.  
Como la mayoría de las relaciones han sido condicionales por naturaleza por largo tiempo, hay una gran acumulación de sentimientos relacionados de culpabilidad y de vergüenza, alineados con el temor a ser descubiertos. Todos tienen secretos en su interior, a veces secretos que la persona portándolos desconoce y que serán revelados inevitablemente cuando el ser pase por una purga en preparación para elevarse en frecuencia vibracional. 
Dicho ciclo de purga es lo que todos ustedes han estado experimentando muy intensamente dentro de los últimos veinte años. De este año pasado al mes actual este ciclo de purga y liberación ha alcanzado una intensidad que ha dejado a muchos resollando y buscando la realidad.  Los postes indicadores viejos y las maneras viejas de ser no resuenan y no pueden encontrarse, y como resultado muchos entran en pánico, arremetiendo contra otros en su confusión.  No es tiempo de entrar en pánico ahora sino de buscar la paz interior que yace en su interior, como una alberca de oro derretido alojada en su corazón superior. Sean gentiles consigo mismos, aprendan a aceptarse como son y como han sido para que puedan ser capaces de expanderse y experimentar más de lo que ustedes son realmente, un ser lumínico divino mientras siguen encarnados. 
Este ciclo es una rara oportunidad para traer el Cielo a la Tierra. El término "ascensión" es sumamente malentendido, al igual que lo son el amor y la luz.  Algunos de los recién despertados sienten una necesidad desesperada de escaparse de este mundo, y cuando descubren el potencial para experimentar la felicidad, la luz y el amor, van allí y se quedan allí, y no progresan más en la senda. Muchos, inclusive quienes se denominan trabajadores de la luz, permanecen atascados porque no están dispuestos a realizar el trabajo de liberar lo viejo para integrar su esencia masculina y femenina dentro de su propio ser a fin de integrar la sombra, para integrar y traer a su ser físico las esencias más elevadas de sus yos multidimensionales. 
La ascensión en este ciclo es en realidad una "descensión", o el traer su esencia más elevada a la conciencia despierta. Ustedes están destinados a ser un ser plenamente consciente, lo cual significa ser plenamente consciente de sus muchos yos que viven en otros mundos, en otras líneas de tiempo y dimensiones que el ser físico en el que residen actualmente es una porción de "ustedes."  Para siquiera llegar al punto de reconocer que ustedes son un ser multidimensional se requiere que lleguen a aceptarse y amarse a sí mismos profundamente. 
Dentro de esta auto-aceptación ustedes serán capaces de dejar ir las pequeñas e irritantes inquietudes de que no van a triunfar si no hacen esto o aquello. Van a aprender a seguir su intuición, esa guía segura que emana de su propio puesto de comando, su corazón superior. A través de su corazón superior es como su Ser y Mónada o familia espiritual se puede comunicar con ustedes y guiar su progreso adelante, pero ustedes deben estar dispuestos a escuchar. 
El arte de escuchar en su interior requiere que dejen ir cualquier temor que esté creando bloqueos actuando como rocas en una cueva, impidiendo cualquier movimiento adelante, quitando las rocas, despejando la cueva, y encontrando las puertas doradas que conducen al templo sagrado dentro de cada ser humano. Su Yo Crístico reside dentro de la cueva cristalina, dentro de los precintos sagrados del templo interior, y allí es donde ustedes se pueden comunicar en privado con el Uno que los ama de verdad incondicionalmente.  
Este, el Cristo, el consagrado, es su Yo espiritual… pero solamente una porción de este magnífico Ser que ustedes son.  Más allá del Cristo yacen muchas capas de realidad y planos de existencia.  Cada uno de ustedes es en verdad mucho más de lo que su mente inferior puede comprender, por lo que el conocimiento de estas otras partes de ustedes vendrá lenta y gradualmente a su conciencia y a medida que estén listos para recibir el conocimiento de los mismos.   
Ustedes son amor. Ustedes fueron creados en el amor mediante la unión sagrada del Dios Padre Madre. Ustedes fueron enviados adelante como chispas de luz al Universo para explorar los rincones más alejados, por lo que tienen que llegar a un lugar donde su Padre Madre los están llamando ahora a regresar a Casa.  Muchos no han escuchado el llamado todavía en su conciencia despierta externa, pero lo sienten no obstante pues es irresistible.  El ser que reside en el interior de sus corazones superiores oye el llamado y debe responder y actuar, así que busca maneras de despertar a sus conciencias dormidas de nuevo. 
Cada persona debe dar los primeros pasos de regreso, primero moviéndose a través de las sombras del temor y la duda, y luego emergiendo finalmente de las nubes de la desesperación, a una atmósfera de una frecuencia más ligera y elevada.  Aunque pudieran sentirse solos y confundidos, ustedes están recibiendo una guía a cada paso del camino. Esta es la manera del amor al que responde su ser. Como una flor abriéndose al calor del sol, su ser responde al amor que emana del Corazón del Universo, el gran Sol Cósmico, y el hogar de su Dios Padre Madre. 
En la plenitud del tiempo este anhelo interno emerge a su conciencia despierta y ustedes sienten repentinamente un tremendo descontento con todo lo que existe en su mundo. Tal vez no sepan el por qué o motivo pero empezarán a buscar, y en medio de su búsqueda "se toparán" con pedacitos de información enterrada en los lugares más extraños, en películas, en comentarios de sus amigos, en vídeos, en libros sagrados y no tan sagrados, en la belleza y expansividad de la naturaleza, y dentro de su propia flama de su corazón. 
Lenta, lentamente ustedes empiezan a responder al amor que se les envía por vía de los grandiosos rayos cósmicos y solares; ustedes no pueden ver todavía esos rayos, pero los sienten dentro del centro de su ser. La purga que empieza en respuesta a las poderosas energías de amor puede ser dolorosa, pero es un necesario paso en la senda de regreso. Y ustedes empiezan a anhelar expanderse y volverse algo que todavía no comprenden bien, algo que ustedes temen y anhelan al mismo tiempo. 
Ustedes anhelan sentir y ser el amor que ustedes son. Le dan la espalda y luego regresan de nuevo, confundidos y desconcertados por su propia duda. Van adelante y se tropiezan. Alcanzan momentos de gran entendimiento y momentos bajos de tribulación. 
Su ser está siendo 'filtrado', su yo humano está siendo limpiado y purgado de todo lo que no puede llevarse consigo en la trayectoria de regreso, pues ustedes pueden regresar solamente como luz. Solamente como amor pueden andar con los Maestros y aquellos que aguardan su regreso a los planos más elevados. 
Todos ustedes tienen un lugar a la mesa. Todos ustedes pertenecen a las dimensiones más elevadas y en la plenitud de expansión de su conciencia, con el regreso de los recuerdos bloqueados, empezarán a recordar e identificar esas partes de ustedes que tan sólo pueden imaginar en este momento de ahora.
Ustedes son amor y al amor van a regresar. Ustedes están en el proceso, tal vez dando sus primeros pasos tambaleantes en su trayectoria de regreso al Sol, al Hogar que dejaron hace tanto tiempo, hace sólo un momento porque el tiempo y el espacio son experimentados muy diferente en los planos más elevados. 
Y sin embargo, ahora ustedes están trayendo también la esencia más elevada posible a su ser físico a fin de que puedan elevar la frecuencia de toda la humanidad y del cuerpo planetario. Lo que ustedes hacen para sí mismos lo hacen también para el colectivo pues el amor que ustedes son los reúne en una gran Red de Vida. 
Pues ustedes están conectados como amor con todo lo demás… que es el Universo entero, visible e invisible. El amor es la materia oscura que une los electrones y los neutrones en una danza eterna. Ustedes están compuestos de partículas de materia oscura imbuida de luz de los Soles interno y externo.  Ustedes son el hijo de sus padres, el Dios Padre Madre, y ellos los aman con todo su Ser. 
Nunca duden de que son amados, de que ustedes son amor y de que son merecedores y capaces de amar porque ésa es la plenitud de lo que ustedes son.  Ustedes son amor, y el amor es. 
Por tanto, en este día cuando algunos celebran su amor por sus madres, nosotros celebramos nuestro amor por cada uno de ustedes. Estamos de pie con la Hermandad de la Luz para proporcionarles nuestro amor hasta que puedan conectarse con aquello que emana desde su interior.
Estamos aquí para  asistirlos y guiarlos a medida que dan esos primeros pasos vacilantes, y estaremos de pie a su lado a cada paso del camino a Casa.  Ustedes nunca están solos, queridos míos, y siempre son amados.
Namasté.

All Rights Reserved, 
Elizabeth Ayres Escher, http://www.bluedragonjournal.com
Traducción - Gloria 
Foto tomada por Eliza Ayres: Grand Ronde River and Wild Mock Orange in Spring

El grupo Arcturiano, Un mensaje de unidad

EL GRUPO ARCTURIANO - UN MENSAJE DE UNIDAD ...


EL GRUPO ARCTURIANO -
UN MENSAJE DE UNIDAD
MAYO 11, 2014
Saludos queridos, venimos una vez más para guiarlos en cualquier forma que podamos, pero ustedes siempre deben recordar que la iluminación es su misión, su viaje, y su elección. Hay todavía algunos que eligen no hacer nada mientras esperan un salvador en la forma de un hombre, un libro, una herramienta, un evento o los galácticos.  Esto refleja un viejo sistema de creencias – la separación de la Fuente y la necesidad de algo fuera de uno mismo para ser “salvados”.
Su salvador está dentro suyo, queridos – siempre ha sido y siempre lo será – es lo que ustedes ya son. Su Salvador ha estado descansando quietamente adentro, esperando el reconocimiento vida tras vida a través de las experiencias buenas y no tan buenas de la vida vivida en la dualidad y la separación. Aquí llegan a un punto en el viaje espiritual de todos cuando finalmente evolucionan lo suficiente para reconocer y abrazar la verdad sobre ustedes mismos. Asuntos de vida que parecen importantes luego comienzan a desvanecerse en la nada que son y el individuo ya no siente más la necesidad de mirar afuera de sí mismo. Comienza a buscar adentro su propia esencia Divina para guía y descubre que él es lo que ha estado buscando -  el secreto largamente escondido, queridos.
El Grupo Arcturiano desea hablar del Amor como la esencia del crecimiento espiritual. El Amor es la realización y las actividades que fluyen desde una conciencia alcanzada de UNIDAD en la cual todo y todos existen. En el sistema de creencias tridimensional de la dualidad y la separación, el Amor (Unicidad) es siempre interpretado de una manera personal dependiendo del estado de conciencia individual – las conexiones energéticas de unidad entre persona por lo tanto son algunas veces buenas y otras malas. El Amor es la Unidad Universal de todo dentro de la Conciencia Divina Omnipresente siempre expresándose a sí misma en forma y variedad infinita.
Como la realización de la unidad se despierta dentro del individuo, comienza a aparecer en lo externo como paz, alegría, entendimiento, y cooperación, aquellas cualidades que hacen disfrutable la vida – las actividades de muchos dentro del UNO. Al observar un mundo de lucha y guerra, sepan que lo que están viendo es la manifestación de la conciencia impersonal de la dualidad/separación la cual no tiene ley divina que la mantenga en su lugar.
La ilusión es la manera en cómo el mundo ha sido visto e interpretado. La Tierra (Gaia) no es una ilusión como muchos han pensado, sino que es un Alma viviente. Cualquier cosa que pueden ver, oír, degustar, tocar u  oler es una interpretación material de su realidad espiritual. Pueden decir: “ La guerra es una realidad espiritual?”, la Guerra es la manifestación externa de la conciencia de la separación la cual cambiará cuanto más y más despierten  a la realización de la unidad. La Luz espiritual de un mundo despertando está trayendo a la superficie e iluminando mucho de lo que hasta ahora ha sido mantenido en las sombras.  Pudiera parecer que las cosas personal y globalmente están peores, pero todo lo que está viejo y terminado está siendo expuesto por su Luz queridos, de manera de que pueda ser limpiado y liberado. Están cambiando la conciencia del mundo simplemente viviendo, moviéndose y teniendo su Ser en la verdad de quiénes realmente son. A medida que la Conciencia individual y global de la Unidad (Amor) crece, automáticamente transforma las apariencias de discordia hacia la cooperación y la paz, ya sea en relaciones familiares o en el mundo.
Es importante entender que su unidad con la Conciencia Divina constituye su unidad con la completitud – su bien. Esto puede manifestarse exteriormente como un cerrarse a aquellas cosas con las que ya no resuenan – gente, estilos de vida o actividades. Cualquier cosa que ya no resuene con su energía puede dejar de ser parte de su vida porque no representa la completitud para ustedes. Es por esto que instamos a que no intenten aferrarse a nada que esté terminado, sin importar cuán bueno puede haberles servido en el pasado. Todo se está moviendo hacia nuevos lugares de energía e iluminación  lo cual, a cambio, se manifestará externamente en formas nuevas. Estén preparados para el cambio, porque la evolución siempre se manifiesta como cambio.
Al ver e interactuar con todas las otras formas de vida, interactúan con ustedes mismos porque sólo es Uno, Uno, Uno, y por lo tanto aquello que le hacen a otro, le dicen a otro, le dan a otro, lo hacen para ustedes mismos, ven? Este es el origen del Karma y es cómo él trabaja hasta que el individuo es capaz de moverse hacia estados de conciencia más evolucionados donde ya no necesita más las lecciones difíciles y dolorosas del karma sino que en vez de ello es capaz de ser enseñado desde adentro.
Este mensaje de Unidad ha sido dado por maestros a través del tiempo pero siempre ha sido perdido al pasar por la malinterpretación de seguidores no iluminados que enseñaron a otros los conceptos limitados y menos evolucionados del mensaje original. Esto ha sido reflejado en las muchas “guerras santas” a través de la historia e incluso ahora. Donde sea que las enseñanzas puras sean organizadas, las verdades profundas se pierden siempre a través de las acciones de aquellos que se juntan y comienzan a presentar sus propios conceptos de las enseñanzas originales. La creencia de que uno necesita a alguien, a alguna organización, o alguna herramienta de manera de crecer espiritualmente es falsa y obsoleta y los mantendrá encerrados en la separación. Su iglesia está adentro, queridos.
La Unidad (Amor) es la ley, la realidad, y la verdad pero esta realización puede causar confusión para aquellos cómodos dentro de su sistema de creencias establecido. La verdad puede ser aceptada y vivida o no, pero la verdad misma no cambia. Hay muchos espiritualmente listos viviendo en la resistencia – teniéndose que mover hacia adelante en la forma difícil al obtener las “llamadas de despertar”. Otros  están consiguiéndolo repentinamente, habiéndose preparado en otras vidas. Hay también de aquellos que despertaron totalmente en otras vidas y están ahora eligiendo estar en la Tierra de manera de asistir en el despertar del mundo.
Es un tiempo de gran cambio para todos. Todos, estén o no conscientes de ello, están sintiendo física, emocional y mentalmente la intensa energía filtrándose hacia la Tierra y trayendo con ella la liberación de todo lo que está terminado personal y globalmente. Las energías nuevas y superiores de la Luz están causando que muchos vuelvan a pensar en sus creencias y algunos sin entendimiento de lo que está teniendo lugar, son atraídos por el pánico.
Ustedes pueden ayudar a aquellos tentados por el miedo y el pánico a abrir la imagen mayor – NO que se vuelvan “misioneros” sino que simplemente arrojen semillas de verdad a aquellos receptivos. Nunca fuercen las verdades profundas en otro, piensen que están ayudándolos porque ellos pueden no estar listos aún y sus acciones pueden volverse fácilmente ejercicios de ego personal – el error que muchos han cometido en el pasado y aún lo cometen.
Al observar los esfuerzos de aquellos que mantuvieron el mundo en la carencia, el caos y la guerra, sepan que no hay ley para soportar o sustentar estas apariencias y que todo está en y es del Uno aunque sea inconsciente de ello. Cuán a menudo oran por sus enemigos, queridos, o sólo oran por las “víctimas”?
Sólo hay UNO y esta realización es Amor y el secreto de la vida que han buscado por tanto tiempo, vida tras vida, simbolizado como la búsqueda del Santo Grial. Ustedes están ahora listos para asir y vivir este secreto Divino, y al hacerlo verán el cambio que desean.
Sean la Luz, sean el camino, sean la Verdad – una realidad que no sólo se refiere a un hombre hace 2000 años.
Es así como el mundo despertará.
Somos el Grupo Arcturiano
A través de Marilyn Rafaelle
www.onenessofall.com
Traducción – Shanti
Voces de Arcturus y Andrómeda 

http://isismikael.blogspot.pt/2014/05/el-grupo-arcturiano-un-mensaje-de-unidad.html

Maestro Sananda, Manifestando los dones del Espíritu, 16 de mayo 2014

viernes, 16 de mayo de 2014

Maestro Sananda - Manifestando los Dones del Espíritu ...


Maestro Sananda
 Manifestando los Dones del Espíritu
29-04-2014


Saludos tiernos desde el hogar, nos encontramos nuevamente co-creando junto a ustedes nuevamente un espacio de comunión con el espíritu, siéntanse ustedes abrazados por el Amor del Uno universal que procede de mi ser a cada uno de vuestros entes y frecuencias. Tu mi querido ser humano eres inmensamente e inconmensurablemente amado/a.

Toma un tiempo para respirar, siente como las partículas de dios que existen en el aire habiten en tu ser, siente con cada respiro como Dios te provee de vida y además de amor.

Hoy queremos hablarte de los dones que posees como ser divino en evolución en esta realidad de 4D, tu posees dones especiales; algunas veces es llamado intuición o revelaciones, incluso puede ser llamado el don de las lenguas o lenguajes de la luz.

Son muchas las formas en que el espíritu te bendice y te demuestra su presencia para que te atrevas a dar el paso de confianza y sanar. Y te preguntaras "Querido Sananda que es eso que debo sanar? No logro expresar mis dones debidamente?" E incluso algunos de ustedes me dirán "Oh Sananda no siento que haya algo que deba sanar! Entonces qué debo hacer?".

Veamos querido ser humano, estas en esta realidad humana eso implica que has venido aquí a anclar las frecuencias de la luz y además a sanar programaciones que son impuestas en tu ADN al venir a esta realidad, limitaciones que han tenido tus padres y ancestros y que tú has venido a sanar y liberar, tu mera presencia en esta realidad implica un proceso del Despertar y el despertar de forma plena y consciente implica sanar programas limitantes mi amado ser humano, tu eres amado y cuando comprendes que el amor del espíritu te rodea es cuando más fácilmente puedes acceder a los archivos de los que contiene tu memoria estelar tu divino ser para romper los programas de limitación o implantes programados en tu ADN.

Tú posees un Don único que se expresa de múltiples formas, ese don se llama LUZ y esta luz sagrada es la que se expresa como el don de la intuición, la revelación, la canalización entre muchos otros nombres. Tu amado ser has expresado vida tras vida la capacidad de manifestar estas capacidades en tu día a día, es decir canalizar la luz es algo natural para ti, tan natural para ti como lo es respirar, pero como ocurre usualmente incluso a algunos de ustedes se les dificulta el respirar correctamente, y te damos un pequeño regalo, sabes que respiras correctamente cuando sientes al Espíritu Santo de Dios interpenetrando cada partícula de tu ser, cuando te sientes envuelto en la esencia del todo. Lo has sentido antes no es así? Que no estas solo en la habitación? Incluso ahora en este preciso instante mientras lees esto amado ser me encuentro a tu lado susurrando palabras de amor que percibes como sensaciones, pensamientos, ideas o intuiciones sobre diversos artículos o avatares/experiencias. Sabemos bien quien esta leyendo esto y queremos decirte "Jamás estas solo" y además "Nunca te encuentras sin guía acertada del espíritu" incluso aunque no percibas mi presencia a tu lado en este momento algo en tu ser interno sabe que te hablo a ti en un lenguaje aun mas complejo del que ves frente a ti en el ordenador, un lenguaje de luz que trasciende las fronteras del tiempo y del espacio. Querido esa es la energía del amor en movimiento y la energía de la luz manifestándose.

El canal nos pregunta "Que ocurre con las personas que no logran por más que lo intentan el canalizar libremente las palabras del espíritu?"

Oh amado ser ahora te hablo a ti, que te sientas en el rincón de este espacio y te sientes desconectado de todo, incluso de ti mismo de tu ser o esencia, te hablo amado ser... Rompemos las cadenas de la limitación auto impuesta, te hemos dicho que solo existe un único Don en el espíritu y este es la luz que se ve reflejado en múltiples formas y estados, pues bien ahora te diremos algo mas, las limitaciones que te impones impiden el libre acceso de la luz a tus sistemas, "Como librarte de ellas? No es esa tu pregunta mi bien amado ser?" Pues bien tu mi amado ser primero tienes que respirar, la ansiedad bloquea las comunicaciones en muchas formas ustedes están codificados para buscar la verdad de las cosas mayoritariamente fuera de ustedes y nunca o pocas veces dentro. Cuando sientas que tienes una pregunta respira cuantas veces sea necesario aunque 21 veces es un buen numero de respiraciones que permitirá a su ser calmarse y relajarse lo suficiente como para dar el siguiente paso.

Este siguiente paso implica pedir la guía y asistencia del Todo Lo Que Es para tu vida, puedes usar un lenguaje familiar con nosotros bien amado/a pues la familiaridad crea confianza y es esto lo que debes desarrollar como don, sin embargo te entregaremos un ejemplo simple de solicitud al espíritu:

"Amada esencia del todo lo que es, espíritu que todo lo insuflas de vida imploro tu presencia en mi y solicito tu guía amorosa aquí y ahora sobre este asunto determinado que estoy viviendo o experimentando; pido a mi equipo de luz que facilite la comunicación plena con mi ser y además pido a mi ser superior que limpie mis canales de comunicación de forma plena para atender a las sugerencias del Todo Lo Que Es. Gracias bien Amado UNO gracias familia de luz"

Este es un protocolo sencillo, siéntete libre mi bien amado de usarlo como desees y permite a tu ser expresarse en las partes que deban ser cambiadas para que se ajusten mejor a tu energía. Este es un periodo de transformación y ajuste mi bien amado ser por ello es un periodo para el despertar de la consciencia.

La Gran Cruz Cósmica

Mucha información se ha dado sobre esta conjunción estelar, vuestros cielos les están hablando y les dicen "reclama tu soberanía interior, es el tiempo de la Maestría de tu ser es el tiempo de encarnarla" ven en los diversos paisajes de la creación como las estructuras de poder están transformándose y hablamos nuevamente de los potenciales energéticos presentes en este momento del ahora mis bien amados, algunos de ustedes viven apariencias de crisis y les decimos a los habitantes de ciertas naciones del planeta, la transformación continua, el viaje al uso pleno de algunos de sus recursos naturales serán puestos en movimiento y verán como algunas naciones se enrumbaran a el uso de nuevas formas de energía e incluso al uso de una economía mas equilibrada en uso del todo.

También les decimos, hay algunos de ustedes que temen el Armagedón o lucha de naciones, NO TEMAN mis bien amados, centren sus pensamientos y sentimientos en generar una sensación de PAZ plena para todos los seres, reclamen la PAZ para sus seres y lleven esa paz al lugar al que habitan y su comunidad, mis amados sean jardineros del amor y de la paz, siembren las semillas de la nueva energía en sus corazones y amen en plenitud y confianza.

La Gran cruz cósmica trae un potencial con ella, poner en orden aquello que ha perdido su balance, por ello algunos puntos de su planeta parecen estar entrando en una apariencia de crisis y transformación, te aseguramos mi bien amado ser que esta energía rectificadora te permitirá manifestar mayor sensación de paz y tranquilidad.

La apertura de Shambalah y la nueva energía

Mi bien amado en esta comunicación solo te daré una perspectiva general de la nueva frecuencia que trae la apertura de Shambalah para la humanidad en este momento del ahora. Mi bien amado el festival de Wesak de este año trae consigo una particularidad, su energía es de purificación cristica, es decir la acción del Cristo de mi ser entrara en resonancia con la energía de cada ser consciente/cristico encarnado y le permitirá abrazar de forma plena una nueva realidad un nuevo paquete de energía, estamos activando en su sol una nueva oleada de programas que les permitirá desarrollar una realidad más equilibrada y sostenible, y te decimos mi bien amado ser que estamos trayendo para ti nueva energía, próximamente hablaremos mas de este asunto, en específico sobre lo que el UNO a dispensado para el Wesak que celebrara la humanidad entera.

Yo Soy Sananda tu hermano y tu eres inmensamente amado, sostenido y guiado. Te amamos en luz y amor. Hasta un nuevo encuentro.
 
 
http://isismikael.blogspot.pt/2014/05/maestro-sananda-manifestando-los-dones.html
Canalizado por Yamiel - Rainier Cedeño.
Caracas - Venezuela.