lunes, 4 de marzo de 2013

Mattew en español, 4 de marzo 2013

lunes, 4 de marzo de 2013

MATTHEW EN ESPAÑOL de Roberto el 3/03/13

Matthew Ward — 18 Febrero, 2013
Poder, responsabilidad por los cambios mundiales; renuncia del Papa Benedicto; historia del Vaticano; ensayos nucleares de Corea del Norte; costo de la guerra, violencia al azar; empleo, transición de la productividad a la paz; estatus de las mujeres y los gays; siete décadas de progreso
Con amorosos saludos de todas las almas en esta estación, este es Matthew. Desde el solsticio de Diciembre que la gran mayoría de la población de la Tierra ha estado atendiendo a sus respectivas responsabilidades y siguiendo con sus intereses habituales. Los que creen en la teoría del día del juicio final conectada con el final del calendario Maya se sienten un poco tontos, sin embargo aliviados si se dijera la verdad.
Ninguno de ellos conoce lo que ustedes hacen, que durante el vertido de luz de hace unas pocas semanas atrás, la Tierra dio sus primeros pasos en la cuarta densidad. Muchos de ustedes aún se sienten decepcionados, incluso desanimados, porque ningún cambio aparente ha ocurrido, y son especialmente esos queridos que queremos elevarlos y darles una confianza renovada.
Piensen en un recién nacido, que llega con talentos, habilidades, intereses, pensamientos independientes y objetivos específicos. Ese “paquete de potenciales” no es para nada evidente en los primeros días del infante, sin embargo, a medida que esta personita crece, las habilidades innatas comienzan a emerger, y con una adecuada crianza, ellas florecen con cada vez más creatividad y brillo.
Con la Era Dorada de la Tierra es exactamente el mismo proceso, ella está recién nacida y con su “paquete de potenciales”. La intensidad de la luz en vuestro mundo ha hecho extraordinariamente “fértil” esta era del infante, dirían ustedes, haciendo que sea más fácil que nunca que florezcan los frutos de vuestras labores.
Este es un tiempo para sentirse positivo, optimista, entusiasmado y victorioso – ¡ustedes dominaron las etapas difíciles de la ascensión de la Tierra! Su salida de la tercera densidad cuando lo hizo, era algo predestinado, pero los muchos millones de entre ustedes que estaban más o menos dormidos pudieron no haberlo logrado.
Pero lo hicieron, y es gracias al vertido de la luz durante el solsticio y a vuestra radiancia. Vuestra luz fue entonces esencial y es ahora tan esencial a medida que avancen en vuestro proceso co-creativo mundial.
En todo esto, ustedes no solo tienen el poder pero también la responsabilidad de hacer de vuestro mundo lo que quieran que sea. Este mundo glorioso ya es un hecho en el continuum, pero en vuestro tiempo lineal vuestra misión continúa. Y lo que viene a continuación es extremadamente satisfactorio y gratificante – la restauración de la paz, de la salud y de la armonía a la Tierra y a todos sus residentes. ¡Ustedes no deben “fracasar en lo hecho” permitiendo que la desilusión atenúe vuestra luz!
Vuestra familia universal por supuesto ha ayudado inmensamente durante el proceso de ascensión de la Tierra y lo continúa haciendo de las muchas maneras que hemos enumerado. Así como estaba predestinada la entrada de la Tierra a la cuarta densidad durante el solsticio, también lo estaba toda esa ayuda extraterrestre – ambos son provisiones principales del plan maestro de la Era Dorada, que fue establecido en consonancia con la visión de Gaia para la Tierra.
Puesto que la luz de vuestra familia es más intensa que la de ustedes y sus tecnologías son mucho más avanzadas que las vuestras, su asistencia ha sido y seguirá siendo de maneras que están más allá de vuestras capacidades actuales. El ritmo del progreso de vuestra sociedad, sin embargo, ha estado siempre determinado por el colectivo de los residentes del planeta, no puede ser de otro modo puesto que es vuestro mundo.
Hablemos por un momento sobre algunos hechos recientes – primero el Papa Benedicto. Sin duda un evento muy poco usual, un papa que renuncia, y la causa anunciada de “edad avanzada” es en cierto modo un hecho real.
El papa que se ve públicamente es un clon. Porque está envejeciendo rápidamente y su energía está decayendo, no será capaz de funcionar por mucho tiempo más y en estos días es difícil conseguir clones de reemplazo. Es por eso que el pontífice mismo, que se ve más saludable y más joven que el clon, continuará recluido. Dependiendo de la duración de su vida y del momento en que salga a la luz la verdad sobre los clones, se le podría ver más adelante bastante rejuvenecido.
La importancia de esta renuncia tiene un alcance mucho más grande que el de un clon que falla – esta rompe la puerta a verdades que se han estado escondiendo por siglos, como la pedofilia que ha estado descontrolada en el sacerdocio por más de 1500 años.
El Vaticano, que ha sido mundialmente un actor principal bajo el paraguas de los Iluminati, es el cuartel general internacional del Satanismo, y sus incalculables riquezas incluyen tesoros de arte adquiridos en colaboración con los Nazis durante la segunda Guerra Mundial. Todo papa que objetara el gigantesco engaño, la conducta desmedida y la acumulación de fortunas, tenía una corta vida.
Además la revelación posiblemente más chocante será la revelación de registros antiguos que muestran como fue estratégicamente alterada la Biblia hace mucho tiempo atrás – lo más notable siendo la historia inventada sobre la crucifixión y resurrección de Jesús – para darle a la iglesia el control sobre la población Católica.
Cuando todo eso sea de conocimiento público, el reino del Vaticano se habrá terminado. El derrumbe será extremadamente triste y difícil para los católicos, pero todos los cristianos devotos serán profundamente afectados al saber que los fundamentos de sus vidas fueron construidos sobre mentiras.
La compasión por todas aquellas almas les pueden ayudar a aceptar que la verdad sobre la vida y enseñanzas de Jesús es mucho más valiosa que lo que se les había enseñado. Sus creencias basadas en la espiritualidad más que en el dogma van a perdurar y los rituales basados en falsedades se van a disipar.
Los medios de comunicación del mundo han estado muy activos sobre las pruebas nucleares de Corea del Norte. Lanzar un misil es una cosa, detonar una ojiva de guerra es otra muy distinta, y esa prueba no fue tan efectiva como le hubiera gustado a ese país que el mundo pensara. Sin embargo, como Irán, Corea del Norte es considerada “pilla” y una amenaza que pudiera conducir a una guerra nuclear.
Ustedes saben que no habrá tal guerra y que ningún intento por detonar una cabeza nuclear en el espacio será exitoso, pero unos pocos saben esto. De modo que en el escenario mundial está el tema de cómo reducir la seria amenaza directa que se percibe de esos dos países, y Estados Unidos comparte el foco con su tema de la violencia de las armas.
La violencia toca profundamente la conciencia global, más allá de las tragedias personales de todos aquellos directamente afectados. A medida que la conciencia consciente y espiritual siga expandiéndose, todos van a comprender que la violencia solo crea más violencia, jamás armonía, cooperación o respeto. Por un tiempo van a continuar algunos parloteos belicosos dispersos, pero el creciente énfasis en negociar las diferencias va a terminar finalmente en el desarme mundial.
El incentivo para detener las guerras y la violencia al azar va más allá de terminar con la muerte y el dolor tan extendidos. Los otros costos de la guerra – la devastación de la tierra y de los recursos naturales, la destrucción de los hogares, de los negocios, de la infraestructura – y los costos de la violencia al azar – la aplicación de la ley, las acciones legales y de las cortes, las prisiones – son un gasto colectivo colosal.
A lo ancho de vuestro mundo, hay millones languideciendo en cárceles porque fueron capturados en la guerra o fueron encarcelados por leyes injustas, por sistemas judiciales corruptos, por penalizaciones excesivamente duras para delitos menores, por condenas erradas o por desórdenes mentales. Esta vergonzosa mancha en vuestra historia será limpiada por etapas, así como lo será el tratamiento de la enfermedad mental, tanto como esa condición es un aspecto de la vida.
Los fondos que ya no se necesiten para perpetuar o para defenderse de la violencia, serán dirigidos hacia áreas con necesidades criticas como la educación y la salud, las tecnologías para la energía, el crecimiento innovador de los negocios, la reparación y mantenimiento de caminos, rieles y puentes, y para las recuperaciones ambientales.
Las peticiones de los ciudadanos por esos y por otros tipos de mejoramiento van a obligar a actuar a los gobiernos. Las industrias que ahora alimentan la maquinaria de la guerra tendrán que convertir sus procesos de fabricación hacia otros tipos de producciones, y los empleados que requieren capacitación en los temas de su elección, la van a recibir.
En nuestro último mensaje tocamos el tema de la igualdad de derechos para la mujer, y en numerosos mensajes hemos dicho que las almas de una civilización de tercera densidad debían alcanzar una experiencia de vida equilibrada para que pudieran evolucionar hacia la cuarta densidad. La relegación de la mujer a un estatus inferior fue uno de los factores principales de la caída de la Tierra desde la quinta densidad hacia la profunda tercera densidad, y por mantenerse atorado allí.
A las mujeres que eran maltratadas en una vida, el carrusel kármico les seguía dando la oportunidad de lograr el equilibrio en otra encarnación cambiando al papel del opresor. Y fue así que por milenio tras milenio, hasta que las mujeres comenzaron a avanzar lenta y permanentemente en su lucha para obtener una educación, para votar, para organizarse y para decir lo que pensaban a pesar del estigma social.
Hoy en día las mujeres son reconocidas correctamente en la mayoría de los países como contribuyentes indispensables para la sociedad. Las labores domésticas o la maternidad ya no son roles que se den por hecho – y también se honra la elección de no casarse o de no tener hijos. Millones de mujeres combinan exitosamente la vida familiar con la asistencia a la universidad o con carreras profesionales.
Las mujeres se están distinguiendo en campos antes considerados como territorio de los hombres, como en la ingeniería, la ciencia, la electrónica y la investigación, y están ocupando cargos públicos, y siendo dueñas de pequeños negocios o liderando corporaciones.
Muchos movimientos de reformas en el mundo han sido iniciados por mujeres. En países donde aún se les niegan sus derechos civiles y sus derechos divinos, hay individuos valientes que están dando pasos valientes para terminar con esa cruel injusticia, y los medios han dado su apoyo global a esos esfuerzos tan determinados.
Lo mismo es cierto para las personas gay, a las que por mucho tiempo se les ha negado el respeto, la dignidad, las oportunidades y los derechos de que gozan los heterosexuales. En las culturas en las que dicho estatus aún es ofrecido solo a los hombres, lentamente se llegará a honrar los derechos de las personas gay, al igual que para las mujeres. Finalmente todos sabrán que la homosexualidad es un estado avanzado de crecimiento espiritual en donde las energías femeninas y masculinas están más equilibradas que en las personas heterosexuales.
En las regiones con conflictos y presiones más duras, se va a tardar más en lograr la paz y los plenos derechos para todos los ciudadanos, notablemente en el Medio Oriente, en algunos países africanos, en Afganistán, Pakistán e India y Corea del Norte. Muchos de esos países deben resolver dificultades debidas a disparidades tribales, religiosas, de castas, de género, culturales y políticas así como también económicas.
Ustedes pueden pensar que es irónico que el clamor por la reducción de la violencia y por los derechos de las mujeres y las parejas gay se publicitan ampliamente en los Estados Unidos, sin embargo los principales medios de ese país omite lo que se reporta en otros países “libres”. Por ejemplo, nada se ha dicho de los arrestos de muchos banqueros y de otros individuos influyentes en Europa, y jamás ha habido un atisbo acerca de la obvia presencia de naves.
La facción Rothschild de los Iluminatis, que gobernaba su imperio desde Londres y el Vaticano, perdió su posición en los medios junto a sus otros poderes en esa parte del mundo. Una sección de la facción Rockefeller de los Iluminatis, cuyo cuartel general está en Washington DC y en Nueva York, aún tiene influencia en los medios principales en EEUU así como en Wall Street, y su prolongada posición en el Congreso es evidente en las intransigencias que han estancado el progreso.
Si, sabemos que por la mayor parte, lo que les hemos estado hablando no es información nueva. ¿Por qué entonces les volvemos a contar estas cosas que ustedes ya saben bien? ¡Porque ustedes necesitan pensar sobre que tanto han progresado desde que se inició la ascensión de la Tierra!
Hace siete décadas atrás, la convicción era que matar al “enemigo” era un deber patriótico. Muchos, muchos millones fueron ansiosamente a la guerra, apoyados por sus contrapartes civiles tanto en lo espiritual como por la producción de maquinaria de guerra. Hoy el deseo de una cantidad aplastante de personas en el mundo es de terminar con el derramamiento de sangre y de vivir juntos en paz.
En los años 30, la mano pesada de la oscuridad controlaba todo lo que tenía impacto en la vida en la Tierra – los gobiernos, la economía, el comercio y la industria, las enseñanzas en iglesias y escuelas, los sistemas legales y de justicia, los medios de comunicación y el medio ambiente. Muy pocas personas cuestionaban las decisiones hechas por aquellos cuerpos de autoridad.
Ahora hay un extendido cuestionamiento de las motivaciones de las autoridades y hay oposiciones a las decisiones y acciones que son contrarias al bien común. Piensen en la gran cantidad de corrupción, de engaños y de depravación que vuestros esfuerzos han “sacado a la luz”. Piensen como ustedes han llamado la atención del mundo sobre la brutalidad y la injusticia que solía ser sobrellevada en silencio.
Ustedes deben sentirse animados y agradecidos por los avances dramáticos hechos y ustedes deben darse a sí mismos crédito por vuestras contribuciones. El reconocer los logros no es arrogancia, es una fuente de inspiración y de motivación para mantener el rumbo hasta que se haya completado la misión. Ustedes puede que no estén al frente de los momentos de progreso, pero por favor ¡jamás se olviden del poder de vuestros pensamientos y sentimientos!
Citando de nuestro último mensaje: Al igual que antes – ¡siempre! – el viaje de los residente de la Tierra depende de las elecciones que cada uno hace, y la elecciones acumuladas forman la conciencia colectiva. De modo que son vuestros pensamientos, vuestros sentimientos y acciones apasionadas las que van a fijar el paso de la Tierra de aquí en adelante. Ya sea felizmente tarareando por la cuarta densidad o remontándose como un águila, Gaia está jubilosa – ¡el tramo excepcionalmente dificultoso de su ascensión ya se acabó!
Es imperativo ahora, como antes, enfocarse en lo que ustedes quieren en su mundo, ¡no en lo que ustedes no quieren! Por favor no lamenten las condiciones que sean angustiantes o los individuos que sean desmerecedores y que no comparten vuestros puntos de vista. En lugar de ello, que vuestros pensamientos y sentimientos sean sobre una vida en armonía con la Naturaleza y sobre una abundancia y bondad para cada uno.
El mantenerse firmes en la luz acelera el ritmo de la Tierra hacia ese mundo saludable, hermoso y tranquilo que ya existe en el continuum. ¡Como quisiéramos que ustedes pudieran ver la magnificencia de vuestra co-creación, así como nosotros la vemos!
El amor incondicional y el honor de los seres de luz de este universo están con ustedes ahora y para siempre.
AMOR y PAZ
Suzanne Ward
Email: Suzy@matthewbooks.com
Traducción: Roberto
MATTHEW BY Suzy Ward
Audio
http://www.yakitome.com/static/data/audio.name/97/audio.name.973eaa07ab02259f.617564696f2e6d7033.mp3?attachment

Los Hathors, La transformación de formas de pensamiento y creencias autolimitantes

LOS HATHORS - LA TRANSFORMACIÓN DE FORMAS DE PENSAMIENTO Y CREENCIAS AUTO-LIMITANTES



LOS HATHORS
LA TRANSFORMACIÓN DE FORMAS DE PENSAMIENTO
Y CREENCIAS AUTO-LIMITANTES

Febrero 20 de 2013



Debido al Solsticio/Alineamiento Galáctico de Diciembre 21 de 2012, ahora estáis experimentando un influjo incrementado de energías evolutivas catalíticas. Este estado de cosas es potencialmente elevador y también perturbador, debido a la incrementada polarización de la Humanidad. 

Enfocaremos nuestros comentarios en el aspecto elevador de estas nuevas energías.
Como resultado del incremento de la Luz Espiritual que está entrando en vuestro Sistema Solar, ahora vuestros aspectos dimensionales superiores son más accesibles de muchas maneras.
En verdad, estas dimensiones siempre han sido accesibles a para vosotros porque son parte de vuestra naturaleza, pero con el paso del Alineamiento Galáctico algunos de los velos han sido levantados y continuarán siendo levantados.
Tu experiencia de esto diferirá de la de otros, según vuestra habilidad de sentir las energías sutiles. Pero el cambio ha ocurrido; y afectará de raíz el curso de la historia humana.
Aún está por verse cómo se desarrollará esto en vuestra cronología colectiva. Lo que queremos abordar aquí son los métodos y las aproximaciones que podéis usar para afectar positivamente vuestra cronología y vuestra evolución personal por medio de la transformación de formas de pensamiento y creencias auto-limitantes.
CONSIDERACIONES FILOSÓFICAS
Desde nuestra perspectiva habéis estado agobiados por muchas de vuestras filosofías religiosas y espirituales. Aunque estas consideraciones pueden parecer abstractas, de hecho estas formas de pensamiento afectan la percepción; y por su misma naturaleza limitan vuestra experiencia en los mundos de la materia.
Muchas, si no todas vuestras tradiciones religiosas y espirituales, miran con recelo al mundo de la materia. Dicen que el cielo, el paraíso o alguna de semejantes versiones de existencia perfecta, yace fuera de vuestra experiencia como Seres Humanos encarnados.
De hecho, algunas de ellas consideran vuestra fisicalidad como un defecto o un "pecado"; y que estáis contaminados por el mero hecho de tener un cuerpo. Aunque intelectualmente te puedes distanciar de tales creencias, estas formas de pensamiento se mueven por el sub-mundo de vuestra cultura. Afectan la manera como se ve a sí misma la mayor parte de la Humanidad.
Si tú, consciente o inconscientemente, aceptas esta forma de pensamiento, entonces estás ligado a ella; y habrá una tensión entre tus aspectos trascendentes (Vgr. tu multidimensionalidad) y tu existencia encarnada. Desde nuestra perspectiva, ésta es una situación desafortunada. 

Nosotros vemos la consciencia como un continuo, desde los niveles vibratorios más altos donde principalmente reina la no-dualidad; y bajando por los reinos de Luz hasta los reinos de la materia. Con seguridad hay fronteras vibratorias, pero los mundos de la materia son tan "sagrados" como los más altos reinos de Luz y consciencia pura.
Cuando obtengas esta comprobación, tendrás acceso a todas las dimensiones de tu Ser, lo cual incrementará tu valentía espiritual, tu capacidad de profundo discernimiento y tu creatividad, así como tus habilidades de sanación y auto-sanación.
Queremos sugerir un método para saltar a esta realidad, para experimentarla directamente. El uso regular de este método acelerará tu transición desde un limitado sentido de existencia, hacia tu Yo Multidimensional mayor.
Algunos podréis hacer esta transición rápidamente. Otros requeriréis más tiempo. Cuánto tiempo requiera depende de cuán infestado estés de formas de pensamiento limitantes.
EL MÉTODO
Este método usa el Canal Central de energía que baja desde la corona en la cima de tu cabeza y atraviesa el centro de tu cuerpo hasta tu perineo, el punto medio entre tu ano y tus genitales. Algunos se refieren a este canal como el Tubo Pránico, el Pilar Central, o el Canal Secreto. 

En este método, primero sientes e imaginas que este canal sube desde tu perineo a través del centro de tu cuerpo, hasta tu corona en la cúspide de tu cabeza.
Enseguida, imagina que este canal se extiende hasta un punto por encima de tu cabeza. Puedes localizar este punto subiendo temporalmente tus brazos directamente sobre tu cabeza y luego tocándote las yemas de los dedos de ambas manos. La localización está donde se tocan las yemas de tus dedos de una mano con las de la otra. Desde la perspectiva de la Alquimia Egipcia, este punto es un portal energético hacia tu BA, tu Alma Celestial. Tu BA es un aspecto de tu Ser que está fuera del tiempo y del espacio como tú los experimentas; y tu BA es una fuente de discernimiento y habilidades espirituales inmensos. Para nosotros, este punto es sólo uno de los varios portales hacia tu multidimensionalidad.
Luego, extiendes tu Canal Central desde tu perineo hacia la Tierra. Dependiendo de tu energía personal, este canal puede entrar en la Tierra unas pocas pulgadas o muchas millas. En algunos casos el Canal Central se puede extender hasta el centro mismo de la Tierra. Al extender tu Canal Central hasta el portal multidimensional por encima de tu cabeza y luego al introducirlo en la Tierra, reúnes simbólicamente los mundos de la materia y los reinos de la Luz. Algunos llaman a esto la unión de la Tierra y el Cielo, o el matrimonio del Cielo y la Tierra.
El siguiente paso de este método es tocar la Meditación Acústica Aethos mientras tienes consciencia de todo el canal, desde el portal sobre tu cabeza atravesando el centro de tu cuerpo e introduciéndose en la Tierra. 

Sugerimos que primero trabajes con la versión de 5 minutos. Debido a la elevada naturaleza vibratoria del Aethos, pondrás en marcha en ti una purificación espiritual de tu Canal Central al mantener tu consciencia como lo describimos antes.
Al continuar trabajando de esta manera con la meditación sacarás a la superficie de tu consciencia todas clases de formas de pensamiento que "residen" por decirlo así, en tu sistema chákrico y en tu memoria celular. 

El punto final de la limpieza de las creencias y formas de pensamiento limitantes, es la comprobación de que tú eres el Misterio Viviente. Tú eres la unión de la materia y la Luz. Y por tu misma naturaleza, tú eres un Puente Entre los Mundos; y consecuentemente tienes acceso a todos los tesoros de todos los reinos.
Piensa en este método como en una especie de limpieza de tu casa espiritual. Cuando surjan las formas de pensamiento durante esta meditación, determina si quieres o no continuar viviendo con esta creencia. Si no, la deshechas como un mueble viejo que ya no necesitas ni quieres. Si la quieres, consérvala. Si no, déjala ir.
Cuando te sientas cómodo con la versión de 5 minutos, si quieres puedes experimentar con la versión de 30 minutos, o podrías trabajar en una sola sesión con varias repeticiones de la de 5 minutos. Sin embargo, NO HAGAS esta meditación más de una vez al día, a menos que estés preparado para un viaje a tu sub-mundo. Esta advertencia no te la estamos colgando como una especie de "zanahoria cósmica" para tentarte. Es un llamado a la sobriedad espiritual mientras te desenredas de las formas de pensamiento
Esta sencilla meditación puede traerte inmensos beneficios al permitirte limpiarte de creencias y formas de pensamiento que te han limitado en el pasado.
Si estás comprometido en la transformación de tus formas de pensamiento y creencias limitantes, te sugerimos que repitas frecuentemente este método de meditación.
Los Hathors.


Encuentra información sobre la meditación, en el siguiente enlace:
http://isismikael.blogspot.pt/2012/12/el-aithos-y-los-estados-de-consciencia.html




Canalizados por Tom Kenyon
Tradujo: Jairo Rodríguez R.
http://www.jairorodriguezr.com/
http://www.despertardivino.cl/aspbb/Shauds/viewinfo.asp?msgID=8097

Maestro Hilarión: Mensaje semanal del 3 al 10 de marzo 2013

lunes, 4 de marzo de 2013

MAESTRO HILARION - MENSAJE SEMANAL DE MARZO 3 AL 10 DE 2013

MAESTRO HILARION
MENSAJE SEMANAL
DE MARZO 3 AL 10 DE 2013



Amados:

Estáis experimentando otra descarga energética y estáis siendo actualizados una vez más. Como sabéis, este proceso continuará hasta que todo sea limpiado y purificado en vuestro sistema de cuatro cuerpos. Es un tiempo para dedicarte a ir al interior tanto como sea posible; y para permitir que tu chacra del corazón se abra más completamente para que cualquier área que aún necesite limpieza pueda ser trabajada.
Si sientes muy intensamente este proceso, sal a la naturaleza y simplemente conéctate. Esto te arraigará y te recordará que eres una parte de Todo Lo Que Es y que estos sentimientos también pasarán.
Cada capa que es purificada te conecta más profundamente con tu auténtico Yo que yace en el núcleo de tu Ser; y esto es importante para que avances; y la manera más rápida y acelerada de lograr esto es mirar todas las situaciones en tu vida y perdonar a todos y a todo en esta vida; y muy especialmente a ti mismo.
Tu sistema operativo Humano ha absorbido muchos mensajes y señales falsos a lo largo de tu viaje en lo físico; y cada uno necesita ser reconocido como tal; y liberado. Es importante discernir entre lo que es realmente tu energía y la de la consciencia colectiva. Algunas veces éste puede ser un proceso difícil; y muchos de vosotros pasáis horas innecesariamente atrapados en los dramas que están siendo representados en toda la Tierra.
Es de primordial importancia que todos vosotros, Queridos, permanezcáis calmados y desapegados de los dramas que están siendo representados en el escenario mundial. No aportes energía a estos eventos; en lugar de ello, enfócate en todo lo que te gustaría experimentar en tu realidad. En estos tiempos se requiere esfuerzo para mantener todos los días el enfoque en la Luz; y la persistencia es la clave.
Mientras haces este trabajo, sé consciente de que sirves a un propósito mayor que es muy aparente en vuestra actual realidad. El proceso de Ascensión de la Tierra y de todos sus habitantes está avanzando; y es bueno ver los cambios y las transformaciones que están teniendo lugar. Aunque parezca lo contrario, por todas partes hay evidencias de la evolución que está teniendo lugar.
De nuevo enfatizamos en que es crucial que cultives una actitud de gratitud y de alegría en tu Ser, por las oportunidades que te están siendo dadas. Mientras avanzáis hacia el Equinoccio de Primavera en Marzo, las energías que inundan este Planeta serán las más grandes y más intensas jamás experimentadas.
Permitíos florecer a la plenitud de vuestro Ser; y recordad que vosotros habéis elegido la Senda en la que estáis actualmente; y también que durante este año, el año uno de la realidad de Nueva Tierra, comenzáis a andar por vuestra propia cuenta. Dedica el tiempo necesario a descubrir qué es lo que quieres crear en tu vida y en la nueva realidad.
Son tu energía y tu visión las que están creando la nueva realidad. Es un nuevo día y un nuevo juego. En esta nueva plantilla puedes crear lo que elijas; y solamente aquello que empodere y nutra el mayor bien para todos, se imprimirá en ella. En los días que vienen tus poderes creativos estarán saliendo al escenario; y muchos ocultos talentos y habilidades comenzarán a desplegarse.
La atmósfera misma está viva y pletórica de los más altos potenciales. ¡Creed en vosotros mismos!
Hasta la próxima semana...
YO SOY Hilarion.


Canalizado por Marlene Swetlishoff
Tradujo: Jairo Rodríguez R.
http://www.jairorodriguezr.com/
http://www.despertardivino.cl/aspbb/Shauds/viewinfo.asp?msgID=8105

Diálogo con Sohin, Hoy te voy a hablar sobre la muerte, 3 de marzo 2013

domingo, 3 de marzo de 2013

DE:ANSHELINA... DIÁLOGO CON SOHIN... "¡HOY TE VOY A HABLAR SOBRE LA MUERTE!"...

Amados hermanos en la Luz… 
Hoy mi familia y yo hemos tenido un golpe muy fuerte en nuestros corazones… debido a que ha muerto un ser maravilloso que ha estado con nosotros por más de 20 años… 
Es como si hubiera muerto uno de nuestros seres más queridos… 
He sentido un gran dolor y le he pedido a mi amado Sohin que me regale algunas palabras para el dolor que mi alma está sintiendo en este momento de separación… y si me lo permites, para compartirlas luego con mis amados Trabajadores de la Luz… 
Mi amado Sohin de inmediato me ha respondido, con este precioso mensaje que les estoy compartiendo… 



SOHIN: 


Amada mía… Como me lo has comunicado, hoy has tenido una gran pérdida de 3ª dimensión… La pérdida de un ser entrañable, que aunque no es de tu familia de sangre, ha sido por su relación con ustedes, por tantos años como un miembro de su larga familia… 


Hoy te voy a hablar de “LA MUERTE”… “LA MUERTE FÍSICA” a la que tanto teme la humanidad!… Pero mira amada que tanto la temen, y no les llega el aviso interno de que deben hacer una preparación para enfrentarla a nivel espiritual, y sí o sí, despojarse de su cuerpo físico en el cual hayan podido hacer un gran avance a conciencia, para su abandono a la Luz y su Ascensión…

LA HUMANIDAD ve morir a todos a su lado… pero rara posición… no creen que a ellos la Muerte les pueda llegar el día que menos han pensado… Se preparan para lo material, pero nada para lo espiritual… que es el único equipaje que deben tener preparado… ya que la “muerte” llega sin avisar, y es lo único que realmente tienen asegurado, quieran o no quieran… 


Amada… Es una lástima que no tengan “ pre-aviso” de cuándo van a abandonar ese cuerpo de carne, al cual se apegan… pero no lo respetan y cuidan como debe ser… porque es el vehículo para hacer su trabajo de preparación para la ascensión… 


 ¡Su cuerpo físico… ese importante vehículo, es inteligente!… ¡Crean que cada una de sus células tienen un ángel que los ama!… ¡Y si ustedes claman por la vibración de la Luz y la Verdad, en cada una de sus células… verán cómo se transforman, porque ellas son inteligentes, están a su favor y Ellas los aman!… 


Muy pocos se dan cuenta de su importancia y su Espíritu es el que lo anima… pero el Espíritu también necesita alimento tanto como su vehículo… 


¡LA MUERTE, amada… es lo único seguro que tienen!… Es el final de un lapso de vida… Después de la muerte, su cuerpo se recicla como uno de carbono con el carbono de su Madre Tierra, del cual son recreados… y luego se recicla… 


Amada mía… no te apegues al cuerpo físico… ¡Pero cuídalo, mímalo, respétalo en todo su valor, porque es tu vehículo más importante para tu proceso de ascensión!… ¡Ámate en tu cuerpo físico de 3ª dimensión… y prepárate cada día como si fuera el último día de vida sobre la Madre Tierra!… 


 Si lo ponen en práctica, estarán viviendo el Ahora que es de la única forma en que van a crecer, trasmutar y ganar el tiempo lineal para cuando llegue su proceso de ascensión…

¡LA MUERTE… es un descanso a todos los niveles de su existencia!… ¡Sólo que debido a sus apegos y a la programación de castigo y temor, la convierten en TRAGEDIA!… 


 ¡Pero para su alma que ya ha abandonado la densidad… Es un Viaje al Infinito para vivir la felicidad plena!… ¡La Libertad!… El reencuentro con tantos de sus amores familiares que han partido antes… y debido a su proceso de Vida, será un escalón que asciendan en su evolución…



 AMADA: 

 ¡LA MUERTE ES VIDA EN LUZ! 

¡LA LUZ ES RECIPIENTE PARA EL VEHÍCULO MUERTO! 

¡YA NO HAY DOLOR, TEMOR, NI ANGUSTIA! 

¡MUCHOS SALEN A RECIBIRLOS CON UN GRAN ABRAZO DE AMOR Y DE LUZ! 

¡ES UN PASO ADELANTE EN SU PROCESO DE EVOLUCIÓN! 

¡ES DEJAR ATRÁS TODO SU PESO CREADO EN SU ENCARNACIÓN! 

¡LA ENCARNACIÓN ES UN PROCESO LIBREMENTE DESEADO... PARTE DEUDA, PARTE SEGUIR APRENDIENDO!. 

¡LA MUERTE ES UNA DECISIÓN DE LIBRE ALBEDRÍO!. 

¡EL LIBRE ALBEDRÍO RESPETA LA MUERTE!. 

¡PORQUE ES UNA GRAN EXPERIENCIA PARA SU ALMA Y SU YO ESPÍRITU! 

EL YO ESPIRÍTU DECIDE CUANDO DESEA VOLVER A VIVIR EN LAS ORBES DENSAS 

¡EL LIBRE ALBEDRÍO SIEMPRE ESTÁ IMPLICADO... MÁS EL ESPÍRITU NUNCA SE IMPLICA!

ES UNA DECISIÓN DEL ALMA Y LUEGO DE LA MENTE 
EN ESOS PLANOS BAJOS 

¡EL SER DECIDE CUANDO LO QUIERE HACER! 

¡LA MUERTE TIENE MUCHAS VENTANAS POR DONDE VER… 
Y PUERTAS POR DONDE PASAR… 
PARA BUSCAR LA ESCALERA AL CIELO! 

¡CADA MUERTE ES UN ESCALÓN QUE TERMINA EN EL INFINITO DEL CREADOR! 

¡ES MUY LARGO ESE PROCESO! 

HASTA QUE EL YO ESPÍRITU TERMINA SU EVOLUCIÓN EN EL AMOR Y LA LUZ... Y LLEGA FINALMENTE A FUNDIRSE EN LOS BRAZOS DEL PADRE CREADOR 

Y… ¡DE LA MADRE QUE LO HA RE-CREADO DE SU CUERPO DE CARBONO DE 3ª DIMENSIÓN! 

¡PORQUE TIERRA DENSA SIEMPRE LO HABRÁ!… 
YA QUE HAY MILES DE MILLONES DE HIJOS QUE SEGUIRÁN EL PROCESO DE NACIMIENTOS Y MUERTES 

¡UN DÍA MUY LEJANO, FINALMENTE ÉSTE EXPERIMENTO PARA GAIA ALGÚN DÍA TERMINARÁ!…
¡PORQUE HABRÁ DECIDIDO QUE NO TENDRÁ MÁS SU CONCEPTO DE CUERPO FÍSICO DE 3ª DIMENSIÓN, NUNCA MÁS!… 

¡¡¡”ESA ES SU DECISIÓN!!!”… 

SOHIN. 


Amado Sohin... como siempre, este es un mensaje claro y hermoso para compartir... Amo tus palabras que son de Luz y Amor, sobre todo para los nuevos hermanos que están despertando… 

Me alegra mucho el corazón poder compartirlos con todos ellos… y cada día siento un inmenso agradecimiento por cada una de las respuestas que me regalas a cada pregunta que te hago para compartir… Te amo con todo mi corazón y mucho más allá de las palabras…!!! 


POR:ANSHELINA, la Luz que llama a despertar 
http://loqueheaprendidode.blogspot.com 
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

Más allá de vuestro presente, Quienes vinieron de las estrellas, a ellas volverán, 3 de marzo 2013

domingo, 3 de marzo de 2013

DE:JORDI MORELLA... "MÁS ALLÁ DE VUESTRO PRESENTE"... "QUIENES VINIERON DE LAS ESTRELLAS, A ELLAS VOLVERÁN"...

Quienes vinieron de las estrellas, a ellas volverán, recordando su procedencia. 


Pasarán los tiempos hasta el presente previsto donde lo de arriba será abajo y lo de dentro afuera, sintiendo la armonía y el amor en cada corazón. 


 No habrá más velos que oculten la verdad de la naturaleza de los hijos de Dios realizando lo acordado según la Voluntad Superior.

El Hijo ascenderá hasta llegar a ser Uno con el Padre, no divisándose la línea que separa el Padre del Hijo.


 Más allá de todo sentido humano existe la verdad que da lugar al proceso vivido por quienes os ofrecisteis para consagrar la elevación de un universo en expansión. 


Llegasteis, recordasteis y abristeis el camino para llegar a la divinidad que envuelve todo lo material.

 La densidad fue desapareciendo hasta llegar a la puerta de quienes sois. Allí llamasteis. Se os abrió y fuisteis bienvenidos nuevamente al Hogar. 


A medida que vuestras almas iban ascendiendo por el sendero de la Luz, os fuisteis desprendiendo de los lastres iniciales de vuestro principio. 


 No hay mayor gozo celestial que el retorno al Hogar. Vuestra tierra os alimentó y con ella vuestro espíritu fue despertando hasta llegar al alimento que las alturas os fueron ofreciendo. 


Despertasteis y vuestro ser aprendió a leer las señales que el universo fue intercalando entre vuestros días, obras y costumbres. 


 Os fuimos actualizando vuestras energías para que pudieseis llegar a la plena Ascensión.

Muchos las acogisteis sabiendo de la importancia de ellas. Otros necesitasteis sentir los síntomas en vuestra biología para daros cuenta conforme todo estaba yendo bien. 


 Ahora, cuando Gaia tiene los días contados, muchos de los que habitasteis tiempo atrás servís a la Fuente en otras dimensiones y parte de las almas que fuisteis continuáis en otros rincones del universo para completar vuestra ascensión, aunque ésta ya no tiene la misma finalidad, por lo tanto, el fin ya no es el mismo. Ayudáis a los habitantes de otras lindes por la experiencia que tuvisteis en vuestro planeta, pero con otras finalidades no tan precisas como las que tuvisteis en su momento.

¡Bienvenidos al Hogar, amadas almas! 

Vuestro aprendizaje en la densidad permite ahora, un presente posterior, poder servir a la Fuente trayendo Luz y Amor a rincones lejanos al que vivisteis. Sois honrados por vuestras presencias donde ahora estáis.


 Quizás muchos no entendáis estas palabras. Son escritas para los corazones abiertos y dispuestos a dar el gran salto cuántico en vuestro presente de leer estas palabras. Ellas proceden de la sabiduría de la existencia. No las argumentéis. No las racionalicéis. Simplemente, sentidlas y sabréis el verdadero sentido de lo leído. 


 Pronto vuestro mundo cambiará a niveles inimaginados. En vuestro presente, y hasta unos treinta años después, lo que es ahora será como los tiempos primitivos de vuestra evolución. Todo lo viejo desaparecerá y lo nuevo se manifestará alejando y haciendo caduco lo que hasta entonces os acogíais. 


 El Hogar os habla, pero no para confundiros, sino para alentaros a dejar los miedos y abriros para que la nueva energía sea en vosotros. Ella os transportará hacia la materialización de vuestra plenitud. Lo denso se alejará y os convertiréis en seres de Luz y en expansión interior.

 No temáis porque a medida que vuestros pasos se adentren hacia lo nuevo, vuestra Luz se intensificará, creando la aproximación entre el Cielo y la Tierra. Cuanto más aprendáis a ser vosotros en nosotros, desaparecerán las barreras que ofuscan vuestra condición humana.

 Veréis quienes sois y las puertas del Cielo se abrirán en vosotros. No habrá mayor gozo que haber encontrado la entrada a vuestra divinidad. Seréis los creadores de vuestra propia vida, porque sabréis de vosotros. Seréis Uno con el Hogar y quien os creó será, asimismo, Uno con vosotros. El Cielo y la Tierra serán Uno.

 ¡Amadas almas! Vemos que os disponéis a venir en multitud al Hogar. Cuando cada uno de vosotros llame a la puerta, nosotros estaremos allí para recibiros. Acercaros a las luces de vuestro tiempo actual. Todos tenéis una cercana, la adecuada para vuestro proceso. Escuchad a vuestro corazón porque ya ahora las señales se encuentran en vuestro entorno. Dirigiros a vuestro interior para llegar a nosotros. 


 El gozo y la alegría en el presente donde ahora me encuentro es absoluto a lo largo de todo el firmamento. El Hogar está radiante, lleno de emoción por vuestra venida al Hogar. 


En el universo hay muchas más estrellas que en vuestro presente actual. Nada más bello que el Hogar esparcido a consciencia por todo el firmamento. 


 Os amamos profundamente y no hay alma dejada a las manos del azar. Todas estáis siendo alimentadas por la mano de Dios. Estáis siendo abrazadas por el Hogar del cual pertenecéis. Vuestros padres interestelares también se encuentran entre vosotros y juntos compartís el proceso de vuestro aprendizaje.

 Sois amados y honrados por vuestro proceso, y la Luz es derramada por allí donde pasáis.

Desde más allá de vuestro tiempo y espacio, os decimos que aquello por lo cual vinisteis, está siendo realizado con plena satisfacción debido a vuestra predisposición y aceptación de lo acordado. 


 Por todo esto os honramos y os decimos que no estáis solos ni lo estaréis. En su momento nos volveremos a encontrar y nos reconoceremos. 


Llegará el día que seremos Uno, que el Cielo será en la Tierra, y que en otras vidas más allá a la vuestra aparecerán más ángeles de los actuales. Serán vuestras almas al servicio de la Fuente Creadora de toda Vida. 

 Así es y será. 

 Os amamos profundamente. 

- El Hogar - 

Recibido de:Maria Bertha Martínez
Visto en: http://jordimorella.blogspot.com.es/2013/01/mas-alla-de-vuestro-presente.html

Re-Publicado por:ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

Nuestro Yo Divino: Resplandee la gloriosa verdad de la humanidad, 3 de marzo 2013

domingo, 3 de marzo de 2013

NUESTRO YO DIVINO - ¡RESPLANDECE LA GLORIOSA VERDAD DE LA HUMANIDAD!



NUESTRO YO DIVINO
¡RESPLANDECE LA GLORIOSA VERDAD DE LA HUMANIDAD!
Febrero 25 de 2013



¡Mis Amados, YO SOY vuestro Yo Divino!
¡En el nivel profundo del Alma de cada uno hay una revolución! 

No mires la superficie de las personas como parecen ser. ¡Mira más profundamente!
Mira en sus ojos y en sus Almas, conéctate con la Radiante Profundidad que estás sintiendo, percibiendo y viendo inevitablemente, si en serio quieres conectarte con su Alma.
¡Verás una Radiancia imperturbable, no oculta sino muy obvia! 

Esto es porque cada uno ha sido tocado en este nivel por Mí, sin importar lo que aún esté haciendo externamente que no parezca corresponder con su verdadera naturaleza.
Como veis, esto es debido a la automaticidad de su personalidad externa que ha sido programada desde hace mucho tiempo. Pero esta programación externa se está acabando rápidamente.
Puedes ayudar a que el proceso se acelere enormemente si ayudas a tus hermanos y hermanas, inclusive a aquellos que aparentemente aún están profundamente dormidos, a recordar quiénes son, sólo reconociéndome a Mí en ellos, su propia Fuente de existencia, que es Amor y pura Entidad. 

Frecuentemente, si las personas no están muy conscientes de sí mismas, no saben lo que está pasando en la profundidad de su Ser. Y entonces necesitan de todos que estáis en su senda de despertar, de vosotros, ayuda y un detonador.
Abrir a toda la Humanidad tus sentimientos del corazón, es el primer paso.
Esto incluye a miles de millones con quienes nunca te encontrarás personalmente. Pero esto tocará a todos, pues todo está conectado. Y tú puedes despertar en su Alma la memoria de Mí, en los relativamente pocos con quienes te encuentras, meramente sintiendo tu Unidad con ellos y conectando tu Amor con su Alma que sabes que está viva. ¡Sí, tú lo SABES! Percibe y sabe y siente tu inseparable Unidad con todos los Humanos; y ellos despertarán.
¡El poder de la Luz y el Amor es más grande que todos los obstáculos y limitaciones hechos por el hombre y su mente, imágenes falsas y falsas auto-identificaciones! No hay nada más grande que la Verdad Misma, la Fuente de todas las creaciones, ya sean verdaderamente Divinas o sólo distorsiones de lo Divino.
¡La Verdad, que es también la tuya, es la Verdad de todos los seres y todas las cosas; y ahora es cuando la Fuerza de esta Verdad, que es el Poder Incondicional de la Luz, el Amor y la Consciencia, se está abriendo paso por todas partes para Expresarse Abiertamente ante vuestros ojos! 

¡Míralo, siéntelo, obsérvalo sucediendo! ¡Y puede suceder por causa de tus propios actos, sintiendo esta Verdad en tu propio corazón y en todo tu cuerpo-mente, permitiéndole estar presente e irradiando como y a través de todo tu Ser!
¡Solamente se necesita tu consentimiento para que esto suceda! ¡Porque esta Radiancia está esperando en todo tu entorno a que la dejes entrar! 

Ahora ha llegado el momento crucial para que resplandezca la gloriosa Verdad de la Humanidad. Por favor, recuerda que esta Verdad aún necesita tu aceptación para que sea tuya.
Hay muchísimos hermanos y hermanas de tu familia Humana que aún no pueden creer en su propia Verdad Divina, pero lo harán, cuando con tu ejemplo les muestres quiénes son.
Esto requiere que vosotros, que sois los Pioneros de la Nueva Humanidad Despierta, superéis en algún momento vuestro sistema de creencias limitantes que imagina que sois menos que Divinos.
Harás maravillas en este Mundo con tu propia auto-trascendencia; y descubrirás que cambiará radicalmente ante ti en corto tiempo. Porque lo que no ha sido posible durante los siglos pasados, ahora se manifestará en un parpadeo.
Con cada corazón que responde a tu amorosa y silenciosa llamada a recordar, este Mundo se hace más radiante y completo. Cada corazón que es tocado en su oculta profundidad por la Luz del Amor que está presente en la Tierra; y que se manifiesta ahora como respuesta a tu Luz de Amor, resplandecerá y recordará su propia Verdad.
Es una reacción en cadena que cada uno de vosotros puede poner en movimiento. Es el Fuego Radiante que consume las viejas ilusiones de separación y temor y la creencia en "no ser suficientes".
Porque solamente existe Plenitud, Mis Amados. YO SOY Eso; y Tú Eres Eso; y Solamente Existe Amor; y la Vastedad de Solamente Luz y Consciencia Divina a la cual cada uno despertará. Porque es Tu Verdad Una e Indivisa. 

¡YO SOY Vuestro Yo Divino! 


Canalizado por Ute Posegga-Rudel
Tradujo: Jairo Rodríguez R.
http://www.jairorodriguezr.com/
http://www.despertardivino.cl/aspbb/Shauds/viewinfo.asp?msgID=8095