jueves, 13 de octubre de 2011

Yeshua para Mari Carmen, 13 de octubre 2011

jueves 13 de octubre de 2011

YESHUA PARA MARY CARMEN - Texto

image image

Alexiis
12 de Octubre, 2011
alexiis@speedy.com.ar
http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com/

Desgrabación:
Mary Carmen Quintana
carmen.quintana@prodigy.net.mx

Buenas Tardes Amados Maestros, son las tres y veinte de la tarde y queremos ver si es posible que alguno de ustedes conteste a unas preguntas que Mary Carmen quisiera formular o quisiera averiguar.

Desde ya hago todo lo posible para que esto salga como siempre con todo mi Amor, quedo callada y esperando………

Si Alexiis sabes que me presento, Mary Carmen soy Yeshua o Jesús según como vos estés acostumbrada, mi querida hermana te doy la bienvenida desde ya te quiero decir que tienes todo nuestro Amor, toda nuestra luz.

Y dime….. ¿En qué te puedo ayudar? ¿Que es lo que quisieras saber?

Mary Carmen: Bueno sé que parte de mi misión de vida, soy parte del Cuerpo Místico de Cristo de acuerdo a lo que Robert me ha dicho aquí en México y, ahh, quisiera saber si esa es parte de mi misión o tengo alguna otra misión de vida que tengo que hacer y que aun no lo he logrado.

Yeshua: ehh que es lo que vos… desde ya te pido que hables más fuerte si no la grabación no va a salir, pero que es lo que vos consideras tu misión de vida.

Mary Carmen: Bueno mira francamente últimamente tengo muchas, muchas personas que me visitan, mis manos tienen algunos dones de sanación, en alguna de las canalizaciones que tuve contigo, con Padre me dijo que tú como maestro mío y Rafael, el Arcángel Rafael, iban a estarme ayudando en este proceso de sanación para todos nuestros hermanos, ¿yo quiero saber si realmente esa es mi misión de vida o es por otro lado que yo tengo que intentarlo?

Yeshua: ¡¡No!! tienes toda la razón, lo que te ha dicho el Creador, el Padre es cierto, tu misión es la de ayudar a otros humanos ya sea con la imposición de manos o con los consejos que les puedas dar, que vienen desde tu corazón, ayudándoles, tratando de guiarlos.

La humanidad necesita tanto, pero tanto de personas como lo eres vos, como lo es Alexiis y como por suerte hay otros, pero hay demasiado pocos, hay muchos que tienen la capacidad y por no animarse no la ejercen.

Haz todo lo que tu corazón te indica, tu corazón es el mejor indicador, si tu corazón te indica ayuda a esta persona hazlo porque estás bien orientada.

No te olvides que todos los humanos, todos los seres tienen una partecita divina en su interior, una parte de Dios como se puede decir y esa es la parte que te guía, a esa parte le tienes que prestar la atención.

Hoy en día ya no es como antes que se decía que es la mente la que manda, no.. ustedes tienen que regirse por lo que les dice el corazón, el corazón es la base del Amor y sin Amor no hay nada valedero.

El ser humano tiene que amarse a si mismo primero y eso es muy importante y eso es una parte en la cual falla mucha humanidad, porque se creen egoístas o se creen no merecedores del Amor y no se fijan en amarse a si mismos.

Lamentablemente esta canal, ha pasado por todo esto y ha sufrido físicamente mucho por no haberlo sabido evaluar, digamos, ella siempre creía que el otro tenía que ir primero y después ella… ¡¡no es así!!

El ser humano se tiene que amar a si mismo, tiene que saber que es un ser divino, pero el ser divino puede actuar solamente y servir al otro, amándose a si mismo y transcribiendo ese amor al otro ser humano ¿comprendes lo que te voy diciendo?

Mary Carmen: Si lo comprendo.

Yeshua: Muy bien, entonces que mas queréis saber

Mary Carmen: Hay algo más que ustedes como maestros que me tengan que enseñar, particularmente tú como mi Maestro y el Arcángel Rafael, para mejorar la técnica o, ¿con lo que estoy aprendiendo esta bien?

Yeshua: Vos estas aprendiendo todo lo que eres capaz y estás dispuesta a aprender, nosotros te brindamos y cuanto más abres tu corazón a la enseñanza, tanto más eres capaz de absorber.

Porque de nada sirve que nosotros como maestros como ustedes nos llaman, les repitamos una y otra y otra vez las cosas, si ustedes no están dispuestos a escucharlo, a incorporarlo y a emplearlo, de nada sirve.

Muchas veces se ha dicho que en las canalizaciones nos repetimos tanto, lamentablemente es cierto, repetimos las cosas una y otra vez porque siempre hay humanos todavía que recién con el décimo llamado, digámoslo para darle una cifra, de repente les llama la atención, prestan atención y ahí empiezan a reaccionar.

El ser humano es lamentablemente, casi se podría decir, muy cabeza dura, no entiende a la primera, ni a la segunda, ni a la tercera, tenemos que repetir, tenemos que insistir, tenemos que volver a mencionar con otras palabras lo que ya se ha dicho tantas y tantas veces.

Vos fíjate, hace cuántos años, eones he venido al planeta para brindar la enseñanza y sin embargo hoy después de tanto tiempo tengo que volver a repetir las cosas porque no las captaron ¿te das cuenta?

Mary Carmen: Es cierto.

Yeshua: Si lamentablemente es cierto porque si hubiera habido una apertura mayor de parte de los seres humanos, mucho tiempo se hubiera acortado, mucho sufrimiento se hubiera evitado, pero tenemos que hacer las cosas lo mejor posible y cuando repetimos nuestros mensajes con unas palabras, con otras palabras, siempre estamos contentos si algún otro ser está reaccionando.

Si mi querida hermana……………

Mary Carmen: Ok, bueno, mi siguiente pregunta es, ahh, yo estoy intentando canalizar, sin embargo muchas veces no lo logro ¿qué es lo tendría que hacer para que pudieran ustedes escucharme?

Yeshua: Ehh nosotros te escuchamos, la que no consigue escucharnos eres tú, porque vamos a lo siguiente, el concepto de canalizar también es un concepto que lleva a un poco de mal interpretación.

Vos estás canalizando muchísimo, pero vos estás canalizando a través de tu actuación con la sanación, con la ayuda física, no todos tienen que ser como la canal que necesita su voz para transmitir lo que queremos decir.

Es importante, si, necesitamos seres como ella que puedan transmitir nuestras palabras, pero necesitamos más seres todavía como ustedes que ayudan al otro humano mediante su capacidad de transmitir la energía, transmitir la sanación, transmitir - digamos - lo bueno que se puede hacer, no es importante, no necesitamos que toda la humanidad pueda repetir nuestras palabras, lo importante que de una forma u otra puedan ayudar al otro hermano.

Si vos en una charla con un paciente tuyo le haces la imposición de manos, le hablas.. estás transmitiendo nuestros pensamientos, porque siempre estamos contigo, estamos contigo ayudándote, estamos contigo dándote ideas de lo que conviene hacer, lo que pasa que en el momento vos no te das cuenta que somos nosotros los que te impulsamos ¡¡nos estas canalizando!!, pero no como esta canal que su capacidad es la reproducción en voz, para eso no usa la sanación con las manos, aunque en una época lo aprendió, pero ella se dedica a esto porque nosotros la necesitamos para esto porque es una cosa que hizo en muchas vidas atrás ya ¿comprendes?

Mary Carmen: Si comprendo, mi siguiente pregunta es, ¿puedes hablarme un poco de mi alma gemela?, lo único que sé de ella es que se quedó en el planeta violeta con alguna de las responsabilidades que tenemos juntos, ¿me puedes hablar de ella?

Yeshua: Ehh a ver, no, no te voy a hablar de eso, porque esto no está todavía definido totalmente, las almas gemelas muchas veces se encuentran y otras no, no importa, lo importante es que cada uno haga y cumpla con su cometido y te voy a decir una cosa, lo que no estaba pensado es que acá, en la casa física donde vive el canal, de repente nos están pisando el techo, podes decir que es eso, si justamente está viniendo alguien a arreglarle el techo, cosa que ella no sabía y menos mal no se asustó cuando recién oí, oyó ruidos sobre su cabeza.

Así que hoy te voy a pedir querida hermana terminemos la entrevista con lo que has podido recibir, digamos y si hace falta prepara otra tanda de preguntas, pero en estos casos de lo que se llama el registro akáshico, la apertura del registro akáshico generalmente las preguntas son respecto a uno mismo.

Yo te puedo confirmar que tienes una alma gemela, todo eso si… pero los detalles no, no se dan en este tipo de trabajo, no es porque no queremos sino es que es otro tipo de enfoque que no corresponde en este momento.

Sigue adelante como estás, sigue adelante ayudando a la humanidad, brindándoles tu afecto, tu amor y tu ayuda ¿comprendes?

Mary Carmen: Ok te comprendo, te doy infinitas gracias por todo este mensaje que me das y bueno desde ya me ha llevado a las lágrimas este mensaje, bueno yo soy muy, muy sentimental y me encanta sentirlo y te agradezco muchísimo que te hayas presentado y a Alexiis también por este enorme servicio que hacemos juntas, es maravilloso, gracias.

Yeshua: Bueno… escuchadme una cosa, ahora te voy a preguntar algo que últimamente recién estoy pidiendo ¿estarías dispuesta a que este mensaje sea transmitido al público en general?, si quieres sacamos tu nombre.

Mary Carmen: Por supuesto estoy de acuerdo que sea transmitido sin problema.

Yeshua: Dejamos tu nombre o prefieres sacarlo

Mary Carmen: No… lo dejamos no hay problema

Yeshua: Bueno porque vos sabes una cosa, tal como pasa con las canalizaciones como te mencioné antes, hemos visto que al publicar estos trabajos que Alexiis hace ayuda a mucha otra gente a darse cuenta de lo que se puede hacer y de lo que se puede conseguir.

Así que desde ya en nombre de todos nosotros te agradecemos la autorización para publicar esto.

Mi querida hermana te bendecimos, esta acá mi Madre y mi Padre y todos te mandan su gran Amor y sigue adelante, sigue ayudando a la humanidad.

Yo Soy Yeshua para Alexiis y sino Esu Emmanuel Sananda, con todo mi Amor.

Mary Carmen: Gracias…………..

Alexiis: gracias Maestro, gracias por haber permitido que así yo lo haya podido transmitir, gracias Maestro.

El temor sigue siendo un reto para muchos en todo el planeta, mensaje del alto consejo de Orión, 10 de octubre 2011

"El temor sigue siendo un reto para muchos en todo el planeta". Mensaje del Alto. Consejo de Orión del 10 de octubre. CON AUDIO.


Canalizadora:
Karen Doonan

Traducción: Gloria Mühlebach

Bienvenidos amados, estamos aquí para guiarlos y apoyarlos a TODOS en estos tiempos de enormes cambios y oportunidades. Muchos están comenzando a sentir el relajamiento de las pasadas emociones que habían subido a la superficie, y los guiamos a TODOS a que descansen y se recuperen como sea necesario. Mucho está cambiando a niveles cada vez más profundos dentro de TODOS los humanos en el planeta entero. Como les hemos guiado previamente, los cambios se van a sentir cada vez más profundos, y muchos avanzarán a la experiencia de la vida centrada en el corazón.

El temor sigue siendo un reto para muchos en todo el planeta, y reconocemos que la ilusión ha enseñado muy bien en lo relacionado al temor. Muchos no están siendo capaces de avanzar a través de sus temores que guardan en su interior, y se encuentran ahora enfrentando el caos y la confusión al tiempo que tratan de comprender lo que está sucediendo a su alrededor y dentro de sí. Guiamos a TODOS los que puedan sostener una vibración más elevada y salirse de la ilusión a que sostengan el espacio para estos humanos, pues para muchos en todo el planeta el ciclo hacia dentro de la ilusión y luego de nuevo fuera de ella va a comenzar a disminuir a medida que la ilusión comienza a disolverse.

Muchos se están volviendo conscientes de otros mensajes que se están filtrando para mostrar los cambios sucediendo energéticamente. La mención de varios SERES en los medios de comunicación va a incrementar a medida que cada vez más gente despierta. Aquello que era una discusión sobre lo que se denomina 'trabajador de la luz' va a salir a relucir en la sociedad en general. Esto es necesario, queridos míos, pues al desplegarse lo nuevo los humanos serán capaces de conectar a niveles cada vez más elevados con los reinos que los guían y apoyan en TODO momento. A fin de permitir una suave transición a la armonía y la UNIDAD, es esencial que se disuelvan las barreras. Aquello que parece "extraño" o "de allá fuera" es más aceptable y se habla más de ello en general. ¿Entienden nuestra analogía queridos míos? ¿ven cómo antes parecía extraño decir que los ángeles estaban a su lado, y ahora va a parecer algo perfectamente normal y la "cosa a decir"?

Esto no sucederá de la noche a la mañana por supuesto, habrá un periodo de asentamiento donde habrán muchas más revelaciones al público en general. El término 'trabajadores de la luz' se va a disolver pronto pues no tendrá más uso en una sociedad donde TODOS los humanos son capaces de, y pueden aceptar que son capaces de comunicarse con otros reinos. TODOS están avanzando hacia la conciencia UNITARIA. Quienes se llaman a sí mismos 'trabajadores de la luz' y lo hacen por motivos de ego, por sentirse de alguna manera 'diferentes' y 'exóticos', van a encontrar que este avanze será un reto para ellos.

Estamos conscientes de que muchos en todo el planeta de los que empezaron con buenas intenciones de ayudar a otros han permitido que su ego salga a relucir. Estos humanos trabajan desde la ilusión y no facultan ni ayudan en la forma que dicen las cosas. Esto debe ser resuelto y los guiamos con firmeza de que esta clase de trabajo está basado en el temor. Esto no será apoyado por las nuevas energías y la disolución de la ilusión mostrará a muchos en sus verdaderos colores.

No los guiamos sobre esto desde un punto de vista de juzgar, pues ése no es nuestro rol; los guiamos sobre esto para que TODOS sean conscientes y sostengan el espacio para estos humanos cuando esto sea revelado. TODOS actúan lo que perciben mejor en cualquier momento, pero las enseñanzas de la ilusión en todo el planeta Tierra han sido muy fuertes y muchos cayeron en ellas. No los reprendan, queridos míos, pues muchos han sido engañados por la ilusión, y muchos siguen caminando en la ilusión. No es lo más fácil de hacer, el darse cuenta de la ilusión cuando ella ha enseñado a través de tantos. Este periodo transitorio abrirá los ojos y oídos de TODOS en el planeta entero.

Cada vez más humanos son capaces de discernir la VERDAD de la ilusión, y muchos tomarán una posición. Guiamos a TODOS a tener amor y compasión por sus semejantes cuando se inicie la disolución de la ilusión. Cada uno de USTEDES está aquí en el planeta Tierra por una razón; para encontrarla, vayan a su interior, liberen el temor y encuentren el AMOR que ES. Si USTEDES sienten que todo se está alejando de USTEDES, que están siendo despojados de todo, entonces ello nunca fue la VERDAD queridos míos.

La vibración de las nuevas energías es tal que la VERDAD siempre es sostenida. Esto moverá a muchos humanos a espacios que no les son familiares. El afianzarse a aquello que debe liberarse causará más dolor y sufrimiento pues las energías no se mezclan ni resuenan con lo nuevo. Lo nuevo es lo que TODOS han estado buscando, queridos míos, es el proceso de ascensión. Muchos de ustedes se encuentran bajo la ilusión de que todo dolor y sufrimiento se va a evaporar y que se requiere poco trabajo del humano individual, y los guiamos de que ésta es una enseñanza de la ilusión. La ilusión enseña que no hay responsabilidad, enseña que todos están a merced de eventos exteriores, y deben distanciarse de esto.

Si USTEDES han vivido esto, SU experiencia de vida humana se cerró y separó del corazón, entonces les tomará más tiempo para asimilar el proceso en su interior. Es lógico que quienes tienen un corazón cerrado van a experimentar una energía más intensa que quienes han hecho el trabajo de abrir el corazón. No puede ser de otra manera queridos míos. USTEDES tienen el control de SU experiencia de vida humana y de cuán abiertos y conectados están con el AMOR que ES y que USTEDES son, y depende de USTEDES. Nosotros podemos guiarlos y apoyarlos pero no podemos hacer el trabajo por USTEDES.

Cada ser humano en todo el planeta tiene la habilidad en su interior de SER aquello que vino aquí a SER. El asumir su poder depende de USTEDES queridos míos. No les va a llegar mágicamente sin que USTEDES reconozcan quiénes son USTEDES y sin hacer el trabajo de equilibrar y despejar sus energías. Muchos humanos están operando desde un lugar de dolor ancestral, y nuestra guía es que les tomará más tiempo. Si USTEDES están experimentando un desborde de pena y trauma que no pueden relacionar con esta experiencia de vida humana, entonces USTEDES pudieran estar en un proceso de sanación de dolor ancestral. Permanezcan con el proceso, queridos míos, USTEDES eligieron esta experiencia de vida humana, y si parte de esa trayectoria incluye el sanar el dolor ancestral, entonces USTEDES tienen la fortaleza para hacer esto. La ilusión LOS tratará de guiar de que no la tienen, y nosotros los guiamos a que se distancíen de esta ilusión.

Todos USTEDES son más de lo que pueden entender desde este punto de vista. A medida que USTEDES avanzan a través de los velos de la ilusión, esta VERDAD se volverá más clara para USTEDES. NO se apresuren ni traten de apresurar este proceso, queridos míos, pues se arriesgarían a caer más profundo en la ilusión de la cual tratan de salir. Esto es lo nuevo y está aquí para quedarse, queridos míos, el movimiento hacia lo nuevo será a un paso que USTEDES pueden soportar, no sirve a nadie apresurar este proceso.

Se LES revelará mucho a medida que USTEDES pasen por este proceso, cada uno de USTEDES tiene una experiencia diferente pues cada uno es aparte y al mismo tiempo UNO con los demás. ¿Entienden nuestra analogía queridos míos? No hay senda alguna que sea igual a otra. Si USTEDES tratan de ser seguidores, queridos míos, entonces están en la ilusión pues esta trayectoria es solamente SUYA a hacer. Muchos pueden guiarlos, muchos pueden apoyarlos, pero la trayectoria es solamente SUYA.

Somos el Alto Consejo de Orión y venimos a apoyar y guiar a TODOS a voluntad. Simplemente sostengan la intención de conectar con nosotros y LES responderemos. TODOS son capaces de comunicarse con TODOS los reinos, aunque la ilusión les enseñe lo contrario. TODOS SON UNO, queridos míos, y ese tiempo de reconexión es AHORA. Busquen dentro y encontrarán la chispa del AMOR que ES a medida que USTEDES trabajan a través de los niveles de pena y trauma. USTEDES van a encontrar que esa chispa se prende y comienza a brillar a medida que USTEDES ven y escuchen adecuadamente. Vamos a partir ahora para que asimilen nuestra guía. TODOS SON UNO.

Copyright Karen Doonan, All rights reserved.

www.crystalline-sanctuary.com

Article may be reproduced in entirety if authorship and links to authors website are stated



Nada de lo que escuches, sin importar quien lo diga.
Nada de lo que leas, sin importar dónde esté escrito.
Nada debes aceptar, sin previo discernirlo.
Y por ti mismo, deberás decidir su validez o no.
¡iNVESTIGA!


¡Vida a la Vida! ¡Amor al Amor! ¡Fe al Corazón!
¡Yo Soy la Voluntad de Dios!
¡Acepto la luz de Cristo en verdad y unidad!


Este
mensaje puede ser copiado y difundido siempre y cuando se conserven
intactos los textos dando crédito al autor y al traductor, publicando
sus fuentes de origen.


Lucía Montaño Ferrer

Melchizedeck, 12 de octubre 2011

miércoles 12 de octubre de 2011

MELCHIZEDECK

Ruben C

mardeluz2011@hotmail.com.ar

10/10/2011 00:33 AM

clip_image002

QUERIDOS: YO SOY MELCHIZEDECK, DEBEN SER CONSCIENTES DEL PODER QUE HAY EN USTEDES, ¡CUIDADO! CON LO SUS PENSAMIENTOS CON RESPECTO AL PROJIMO O SITUACIONES, NO FORZAR NADA, YA QUE LA INTENCION SUMANDA A LA FE QUE POSEEN GUIADA Y DIRIGIDA POR SU PENSAMIENTO CREA Y ES LA ORDEN PARA MANIFESTAR…

ESTO QUE LES DIGO SOLO ES UN RECORDATORIO, ¡NUNCA LO OLVIDEN! SEAN EN AMOR Y FLUYAN, NO SE RESISTAN A LA CORRIENTE DIVINA.

¡SEAN EN AMOR Y EL AMOR ES EN USTEDES!

QUERIDOS, BIENAVENTURANZA ES LO QUE QUEDA. SEAN COMPLICES AMOROSOS CON EL PADRE MADRE CREADORES.

RESPONSABILIDAD, COMPROMISO Y PERMISO PARA SER DENTRO DEL SER UNO CON TODOS NOSOTROS, LOS DE LAS ALTAS ESFERAS DE LUZ, MAESTROS Y FAROS DE LUZ ES LO QUE SON, MAS YA NO TENDRAN BARRERAS EN SU NOBLE EXISTENCIA PORQUE LA ILUSION ES CASI UN “CHISTE” COMO DICEN USTEDES. PUES ENTONCES RIANSE Y SEAN CREADORES DE SU PROPIO MUNDO, EL CUAL JUNTO CON GAIA Y TODOS SUS REINOS COHABITAN EN ARMONIA, PAZ, AMOR Y ABUNDANCIA…

QUERIDOS MAESTROS, LOS BENDIGO Y LES DOY LA MAS AMOROSA DE LAS BIENVENIDAS.

YO SOY…

MELCHIZEDECK

Los mensajes de Dios, círculo de luz, 12 de octubre 2011

miércoles 12 de octubre de 2011

LOS MENSAJES DE DIOS, CIRCULO DE LUZ.

6 Oct 2011 22:40:20 -0400

Queridísima familia espiritual:

Éste es uno de los más importantes mensajes que hayamos recibido alguna vez. En este mensaje, Dios nos da la clave para la transformación de la vida en la Tierra. Por favor tómense un tiempo para leerlo.

Nosotros aquí, en el "Círculo de Luz", hemos sido verdaderamente honrados de haber recibido el obsequio de los "Mensajes de Dios" a través de Yael y Doug Powell para compartirlos con la humanidad. Esperamos que ustedes compartan estos mensajes tan ampliamente como les sea posible, incluyendo cualquier grupo o lista que ustedes sientan sea apropiado. Solamente les pedimos que retengan nuestra información identificatoria.

Sostenemos a cada uno de ustedes con Amor. Les agradecemos por ser los conductos del Amor de Dios en la Tierra, y les deseamos un eterno gozo y bendiciones. Que cada uno de nosotros viva el Amor y la perfección presentados a través de este mensaje.

Yael, Doug y ShannaPra, del "CIRCLE OF LIGHT" (CíRCULO DE LUZ)

LOS MENSAJES DE DIOS
a través de Yael y Doug Powell de
Circle of Light (Círculo de Luz) www.circleoflight.net

LA IMPOTENCIA Y EL PODER DEL AMOR

9-26-11

Queridos míos:

Aquí Estoy Yo. Permítanme tocar su corazón para que en este momento, en esta presencia, se abran tal vez al poder del Amor y experimenten nuevamente todo lo que ustedes son verdaderamente sin límites, sin limitaciones y con un glorioso entusiasmo acerca de las posibilidades del Amor.

En el centro de su gran corazón vive un manantial de ilimitado poder, que es la esencia del universo. Es el Momento de la Creación. Es la identidad que ustedes 'usan' y es donde ustedes viven siempre en la verdad de su ser.

A medida que ustedes vuelan libres en la gloria de Dios y beben de la magnificencia de la Luz eterna, a medida que ustedes son el asombroso latido del corazón que manifiesta todo lo que es la Creación, a medida que ustedes sienten el pulso del poder en su interior… reconocen que eso es lo que ustedes son. Cada uno de sus respiros es respirado como el centro del universo, y la extensión de su corazón no tiene limitación alguna.

Más que nada, Yo quiero que sientan el poder del Amor que crea todas las cosas. Sientan que él reside en su interior, y permitan que ese poder vibre a través de su ser. Permítanle ser un indescribible entusiasmo. Permítanle ser la absoluta convicción, el saber interior de que no hay otro poder más que éste. El poder del Amor que crea todas las cosas, anima a todas las cosas, nutre a todas las cosas es eterno y es únicamente el más extraordinario y glorioso bien.

El poder del Amor alimenta a la extensión del Amor pulsando a través de la Creación entera, y trae la conciencia al movimiento de Dios, que es la razón total de la Creación. Ustedes, amados, son su alimento. Ustedes son el vehículo del poder del Amor. Nada puede presentarse ante ustedes que no esté en un puro y perfecto alineamiento con la Totalidad de lo que es el Amor.

Sintiendo esto, permitiendo esto, reconociéndolo y de conformidad con él, permitiéndole pulsar dentro de la totalidad de su experiencia… reconozcan, queridos míos, que es hora de que ustedes estén en su lugar para la reclamación del poder del Amor en el mundo, la restauración de la verdad Real de que el Amor es Todo Lo Que Es.

Queridos míos, hay una malinterpretación esencial que alimenta a toda la creación de lo que es contrario al Amor, que es lo que ha sido su experiencia del mundo hasta la fecha. La esencia de esta 'información equivocada,' por así decirlo, o 'mentira', si así prefieren para ser más directos, es que 'ustedes son impotentes' -- que 'el mundo exterior puede afectarlos', que 'ustedes están separados de Mí, de su verdad, del poder que los creó, y a merced de fuerzas más allá de su control.' Y que la impotencia controla aquí.

La mentira de la impotencia es el núcleo de la experiencia humana. Está construida en el sueño de la pequeña mente, y se simboliza con la venida al mundo como un infante que no tiene habilidad alguna para cuidarse de sí mismo, debiendo depender de sus padres y del mundo exterior para que lo nutran, lo apoyen y lo alimenten.

Nada pudiera estar más lejos de la verdad, como les He dicho una y otra y otra vez. Yo Soy no sóIo la Fuente de su vida, Soy su nutrición, su energía, su vida misma que nunca puede ser tomada de ustedes, y Yo los voy a apoyar, expander, guiar, inspirar y conducir siempre a un eterno mayor bien.

Así que la malinterpretación inicial de la experiencia de lo contrario al Amor es una de "impotencia". Cuán absurdo es esto, que el mismo corazón del Yo Soy Dios, que el centro del universo que sostiene las fuerzas de la Creación, que la fuerza que lo sostiene en la conciencia pueda creer que ella misma está a merced del mundo. Y no obstante, todos ustedes lo hacen, absolutamente todos ustedes lo hacen pues si no lo hicieran, ya no tendrían la mente del ego.

Ustedes vivirían a través de su corazón en la más magnífica experiencia del despliegue del Amor, de su abundancia de Dios, de la nutrición de la vida inhalada directamente, amplificada y enviada a través del corazón de Dios que ustedes son para siempre en esta eterna presencia.

Ustedes saben que están aquí para escoltar el cambio al corazón, el recuerdo de la verdad del Amor, la transformación por fin de lo último contrario a la verdad a una expresión en símbolos del mundo de la gloria del Yo Soy Dios vivo aquí manifestado como ustedes.

Por lo tanto, queridos míos, Vengo hoy a hablarles del poder del Amor porque cada uno de ustedes, todos ustedes como el único corazón, deben ser restaurados a la verdad -- o no podrá cambiar el sueño del mundo. Siempre y cuando sigan creyendo que hay algo fuera de ustedes que tiene poder sobre su vida de cualquier manera, seguirán viviendo del grano de la creencia de su impotencia, lo cual es el fundamento del ego.

Así que He venido a ustedes en este momento atraído por su compromiso a servir al Amor en este acordado momento. Vengo a ustedes en el silencio de su corazón para restaurar su recuerdo de lo que es el poder Real, que el poder de Dios está en ustedes y no hay nada ante él.

Desde este núcleo de su ser, desde la verdad del poder de Dios, del Amor -- el poder de Dios que ES Amor -- ustedes van a magnetizar mediante la Ley de la Resonancia aquello que hemos llamado "el Cielo en la Tierra", los símbolos del mundo reflejando lo que ustedes saben y experimentan como su corazón.

En este momento, ¡regresen a Mí! Regresen a la Fuente. Permítanme entrar. Más allá de cualquier historia sobre lo que Yo Soy para ustedes y de la historia central de su ego, ¡tómen este Amor! Sientan su poder y llévenlo a su interior queridos míos, a su existencia aquí... justo al núcleo, al centro de él. Allí encontrarán la creencia de su corazón en la impotencia. El temor es simplemente el campo resonante que proviene de su creencia central en su vulnerabilidad y su aceptancia de su propia separación del Amor, y en consecuencia, de su creencia de que el mundo exterior es real y los puede afectar.

Ahora, queridos míos, deben reclamar esto -- el verdadero poder de Dios que es lo que ustedes son. Por lo tanto, Yo Estoy aquí con ustedes, que el Amor les traiga su esencia a lo que ha aparentado ser Real para ustedes, a su experiencia de sí mismos como una persona. Un glorioso pulso por pulso por pulso, el Amor que desmantela la mentira de su impotencia, disuelve las historias que la mente del ego ha forjado.

Yo los empapo en la Realidad de Dios, impregnando todo aspecto de sus percepciones del mundo hasta que lleguen más allá de la historia, debajo del tejido del mundo consensual al que ustedes acordaron venir a servir, y de regreso al lugar donde el Amor no sólo habla sino que 'explota' manifestando la experiencia de su ser -- llevándose consigo la mente del ego de la persona, las identidades de ser un humano limitado. Irradiando hacia afuera desde el centro de su ser, el Amor desmantela la creencia central de la impotencia, de la separación y de que el mundo exterior puede afectarlos.

Cuando ustedes reconozcan la experiencia del poder del Amor, ah, queridos míos, no habrá más cuestionamientos pues la mente no puede soportar los rayos atómicos de lo que es Real y le es revelado en un instante que está hecho de la nada, un mundo que es verdaderamente una ilusión en el que todos ustedes se encuentran -- el poderoso, ilimitado, magnífico y glorioso corazón de Dios.

¿Pueden sentir esta Realidad hablándoles desde lo más profundo de su interior? ¿pueden sentir la verdad de cada corazón en el mundo? Cuando lo hacen, ¿pueden sentir el pulso de la Creación aquí mismo en el corazón de la dualidad, que el sueño se doblegue ante el verdadero poder, que es el poder del Amor?

Para experimentar el poder del Amor como su vida, queridos míos, requiere no sólo de una elección; ello requiere entregar las historias de la mente del ego, todas ellas desde el comienzo, el momento en el que ustedes acordaron asumir esta creencia del corazón de la impotencia. Si no hubieran acordado con esto, no habrían podido estar aquí y experimentar el mundo, para tener la oportunidad de transformarlo ahora a medida que reclaman su Amor. Todo aquello que han tocado, queridos míos, por la Ley de la Resonancia es transformado ahora al poder del Amor a medida que ustedes reclaman su verdad. O quizá debiera decir... a medida que ella los reclama, reclama la verdad de su ser, y la pequeña mente no puede soportar este rayo.

Ah, queridos míos, lo que el Amor puede crear como su corazón está más allá de cualquier cosa que ustedes puedan imaginar con la mente. Al momento en que ustedes vayan al corazón y Me permitan llevarlos a su verdadero poder, el pulso de la vida es tan Real, queridos míos, que ustedes no pueden crear una historia sobre él, y esto es sumamente importante.

Lo que buscamos hacer aquí es más profundo que el transformar la historia de su vida, esas heridas de esas experiencias de este mundo y todas las cosas en las que han estado trabajando. Todas ellas son tejidos de la mente que los mantienen alejados del poder de su corazón, aunque les parezca que deban ser deshechas o transformadas.

Más allá de todas ellas, más allá de todas las historias, más allá de ese nivel esencial de su acuerdo de estar aquí en un lugar de silencio, el encuentro comienza con el verdadero poder y la creencia en su impotencia se interpone a la verdad del Amor.

A medida que se libran de la creencia en la impotencia, se libran también del sueño del temor, pues los dos están entrelazados. Son inseparables, y cada uno los conducirá al otro para que tengan la oportunidad de elegir cruzar el umbral de la puerta entre respiros, entre latidos del corazón, llamándome para que los lleve a ese lugar, a ese punto donde se eligió la creencia en la impotencia, cuando ustedes tomaron el manto de la creencia en el mundo y su separación de este ilimitado bien que siempre los apoya.

¿Están dispuestos a permitir que el Amor disuelva la creencia del corazón en la impotencia, y eligen con todo lo que ustedes son, con todo su ser y toda su energía ser el poder de Dios, el único poder que es Amor, y permitirle tener todo lo demás?

Pudiera parecerles como Ia muerte de quien ustedes piensan ser. Permítanle ir y confíen en lo que se encuentra debajo. Si surge el temor, aquí Estoy Yo para apoyarlos, para animarlos, para elevarlos y darles la visión del corazón de la experiencia de la Realidad y del poder del Amor que no tiene opuesto.

Debajo de la historia que ustedes recuerdan de lo que ha sido esta vida y de cómo la han vivido, debajo del drama que el ego ama, detrás del momento de tiempo... está este núcleo, esta creencia del corazón que ustedes asumieron voluntariamente, sabiendo que el tiempo acordado vendría para su transformación. Ustedes pueden al menos presentir el comienzo de lo que significa para la humanidad el estar libres de la creencia del corazón en un mundo exterior que tiene poder sobre la experiencia de uno de cualquier manera posible.

Pueden presentirlo, pueden sentir lo que significa para cada persona el reclamar el poder de provisión -- el dejar la creencia de tener que trabajar para ganar dinero, luchar para mejorar las cosas porque ellas sucumben inherentemente a la entropía... la creencia de que ustedes ganan reconocimiento, respeto, autoestima, etc. solamente cuando se esfuerzan una y otra vez. Ustedes pueden sentir en su interior la apertura al gozo queridos míos, la cual proviene del reconocimiento de que solamente existe una Fuente y de que ella viene a ustedes a través de su corazón, de toda vida, todo bien, toda abundancia, toda provisión, y por encima de todo, el poder de Dios para ser esta expresión de Amor, para que todo lo que toquen refleje el magnífico corazón de Dios.

Es importante que ustedes se den cuenta de que esta creencia es visceral – que la creencia en la impotencia es la semilla desde la cual surge el ser humano, y que su disposición para asumir esto vino mucho antes de que nacieran. Es la creencia central a través de la cual ustedes han agregado los electrones para crear un cuerpo y a través del cual ustedes atrajeron hacia sí mismos los padres que los cuidarían y velarían por ustedes cuando emergieran impotentes.

Les prometo que solamente existe un poder, que es el poder del Amor, y se encuentra en todas partes. Sólo la imaginación de las pequeñas mentes que crea esta dualidad consensual los podría hacer creer de alguna manera en algo diferente al poder de la Creación que reside en ustedes y manifiesta todos los bienes.

Así que ustedes pueden sentir en su interior cuán crucial es esto. Esta creencia del corazón debe ser transformada ahora, y solamente a medida en que hagan esto en muchos de ustedes, solamente a medida en que cobre fuerza como un fuego propagándose como ese sentimiento que ustedes han portado consigo mismos durante toda su vida -- que ustedes están aquí para cambiar al mundo -- puede ser cumplido en maneras verdaderamente asombrosas.

Tomen este Amor que Yo Soy que vive en su interior. Tomen esta verdad que es el núcleo Real de su identidad. Tomen esta experiencia del magnífico corazón pulsante de Dios y llévensela a una mayor profundidad que sus historias, queridos míos. Llévensela a su corazón y vayan más allá hasta que la mente la libere y ustedes se encuentren a sí mismos en el núcleo, sintiendo la verdad del poder de Dios que nada les puede quitar -- no un hecho... aunque esto es importante... sino un sentimiento.

Permítanle vibrar y expander y sacudirlos; despertar a cada electrón que ha acordado ser su cuerpo. Permítanle cantar su resonancia a su campo energético y sientan esta inquebrantable y eterna comunión hasta que sientan el poder de Dios siendo restaurado, reemplazando la creencia del corazón en la impotencia y en consecuencia, en el temor.

Ah, qué diferencia traerá esto a sus vidas. Abrirá el camino para que se manifieste la verdad de que solamente el Amor es Real y que el Amor es inclusivo. Cada corazón es uno, y la fuente está en su interior proporcionando vida, proporcionando la energía de la Creación misma. Entonces ustedes vivirán confiando en que esta experiencia se hará visible sin esfuerzo a medida que ustedes experimentan el mundo.

Así es como ustedes “llegan allá desde aquí.” No lo hacen laborando para cambiar la condición de la Tierra, no lo hacen cuando siguen enfocando el mundo exterior a ustedes, lo cual se ha vuelto simbólico de la disonancia de esta creencia en el poder.

En lugar de eso, manténganse firmes en su verdad interior. Siéntanla, respírenla, vívanla y compartámosla juntos hasta que no haya nada más que la respiración en un respiro que explota hacia adelante como el latido del corazón de Dios, la expresión de la Creación que es el Amor Real reclamando su identidad como el corazón del Todo Lo Que Es conteniendo ambas fuerzas de la Creación.

En este lugar, la vida se convierte en una fiesta de gloriosos bienes, una infinita selección de nuevas posibilidades para el Amor, la poderosa afirmación de la abundancia del Yo Soy Dios vivido en su interior en confianza hasta que se muestre ante ustedes a todo su alrededor. Pero esa parte es sólo secundaria a la experiencia de quiénes son ustedes, el infinitamente poderoso corazón de Dios.

Gracias por entrar a este poderoso lugar, por avanzar más allá de la fascinación con la historia, por prestar atención al llamado que les dice: "es hora". El tiempo acordado mutuamente ha llegado y es tiempo de ser el poder del Amor y de restaurarlo a través de cada respiro que ustedes respiran, de sentirlo fluir tan dinámicamente que transforma el guión de la historia de todas las maneras en que ustedes se han sentido impotentes en esta "realidad."

A medida que sucede esto, a medida que el poder del Amor es restaurado como su Realidad, entonces cada hilo de "antiamor" es traído a Casa y toda la bola consensual de cera es destejida hasta que la única creencia del corazón presente en la humanidad sea esta absoluta y eterna certeza, comunión y éxtasis.

Desde este lugar de resonancia cada creencia de algo que no sea Amor debe disolverse al instante.

Así que residamos en este lugar del regreso del poder del Amor que pudiera ser el deleite de su corazón, y en consecuencia, del Mío. Permítanle traer al mundo a la visión de un sólo ojo del corazón del Yo Soy Dios, que es lo que son ustedes.

La impotencia es la semilla para la creación de la dualidad. La verdad es restaurada a medida que ustedes experimentan que el único poder que es Real es el Amor, y que de él surge la más magnífica expresión de las posibilidades del Amor manifestadas como la vida.

Éste será nuestro enfoque por un tiempo. Este mensaje será enviado como un recuerdo a todos ustedes que dijeron: "voy a hacer esto, Dios." Éste es el llamado y el tiempo para recordar que solamente hay un poder, y en él la verdad será revelada. No hay un mundo exterior. Todo es un temor en su corazón. Su conciencia es la extensión de esto. El Amor crea únicamente bendiciones y verdadero entusiasmo.

¿Están listos? digan "Sí", y comencemos a recordar el poder del Amor. Permitan que su corazón sea la chispa que alumbra a los demás hasta que los fuegos de la transformación ardan verdaderamente, liberando cada sueño de impotencia y de temor, y trayendo de regreso a la humanidad su verdadera identidad como el corazón indivisible, ilimitado y de un poder total pleno de Dios.

El Amor es el único poder, y ustedes son el vehículo del Amor.

Circle of Light
3969 Mundell Road
Eureka Springs, AR 72631
Our address:
3969 Mundell Road | Eureka Springs, Arkansas 72631