martes, 5 de mayo de 2015

¿Por qué morimos?, Jesús

Recibido de Laureano Antonio Rios
Mensaje de Jesús 30 de abril 2015 5:12 P.M.
Estas, palabras de mis labios son para que reflexionen sobre un tema sinfín en su tiempo, es para quien desee y para mis hijos ganados a la luz de la Verdad de Mi Padre. La muerte. ¡Porqué morimos?
Sucede que cada vez que hablamos de nuestra muerte, vemos como algo lejano, inalcanzable a veces, aunque somos conscientes que tarde o temprano llegará. Nos prometemos cambiar nuestras ideas negativas para que cuando llegue ese momento, vayamos limpios y puros de pecados. Pero apenas la muerte deja de tomar el foco de nuestros actuales pensamientos, que volvemos a sentir envidia, egoísmo, discriminación, arrogancia…y así pasamos los días sin ser conscientes de nuestra realidad.
Cuando sabemos que nos queda poco tiempo en esta tierra, sentimos angustia, desconsuelo, hasta no podemos dormir. Y eso es común, ya que no somos conscientes de los que sucede cuando abandonamos nuestro cuerpo terrenal. Creemos solo lo que vemos y como solo vemos un cuerpo de carne y hueso, nos aferramos a él y no queremos dejarlo. Si repites tanto que crees en Dios, en Jesús, pues tu fe es tan grande.
¿Por qué le temes a la muerte? Si sabes que la vida solo es algo temporal, que viniste a tomar lecciones para ascender. Dios te ama y espera lo mejor para ti, ¿Crees que te tiene preparada la muerte para que acabes en polvo y desesperanzada? La muerte es el símbolo del temor a Dios, a su inexistencia.
La muerte oculta tu amor por Dios, llevándolo a las tiniebla de tus pensamientos. No te lo permitas, es Dios, no o lleves a la oscuridad, no lo merece. Porque gracias a Él, tu estas hoy leyendo ésto. Él no creó la muerte, puesto que no creó ese miedo que sientes por ella. Para él ambas cosas están igualmente desprovistas de sentido.
Dios es amor. La muerte es, de hecho, una ilusión del hombre que lo llena de miedo y así lo aleja de Dios. Porque para estar cerca de Dios no necesitas miedo, sino fe. Dios es eterno, al igual que todas las cosas creadas en él. Un padre amoroso no deja que su hijo se lastime ni que se destruya así mismo. Entonces, ¿Cómo crees que Dios puede destruirte? Es verdad que dejas este cuerpo terrenal pero no para desparecer, sino para ascender a tu propia evolución, acercándote, más a Dios, al amor.
Esta vida que tienes es una oportunidad que Dios te da para acercarte a él. Aprovecha esta oportunidad. ¿Cuántas veces vendrás al mundo hasta que aprendas esto? Toma conciencia de ti mismo, acércate a Dios porque él es amor, solo amor. Vive en el amor y cuando mueras, piensa que solo te liberarás de este cuerpo molesto. Allá estarán los que se fueron antes que tú, y cuando te vayas, solo te irás primero que otros. Por eso, no te preocupes, porque el tiempo que estamos en este mundo es tan corto, que cuando menos te des cuenta, estarán los tuyos allá contigo. Y te darás cuenta que todo lo que te digo es verdad.
Por eso, antes de cuestionare, deja de juzgar y mejora tu vida.
No importa lo que te digan los demás, si no lo que tu corazón te indique. No temas a la muerte, solo ten fe en que harás lo que te fue encomendado en esta vida. Y para ello tendrás que acercarte a Dios. Ora y pide. “Pide y se te dará”.
Pide la luz para ver todo mejor y que te muestre lo que tienen preparado para ti. Pero pídelo con fe y amor. Si tienes fe no podrías sentirte tan triste y desolado.
Comienza hoy a tomar conciencia y encamínate por el sendero que Dios creó para ti.
TOMA EL SENDERO QUE ESTA CREADO PARA TI.
¿TE ACOMPAÑO?

Yo Soy Siddharta Gautama ¡Buda Yo Soy!

lunes, 4 de mayo de 2015

De Solange Marín - Yo Soy Siddharta Gautama ¡Buda Yo Soy!...



Amada niña lemuriana, en este día cuando se preparan para realizar la unión de almas a través del Wesak, te traigo un mensaje desde mi más grande amor para que compartas con tus hermanos que siguen su centro crístico como faro y guía de su espíritu.
Mis amados hermanos, Yo Soy Siddartha Gautama, me conocen como El Buda, el que se iluminó, y en este día, cuando se preparan para el Wesak en homenaje a la unión de mi persona como El Buda y el Amado Maestro Jesús El Cristo, vengo a darles un mensaje de Luz y de fe.
Estoy seguro que muchos de ustedes están trabajando arduamente para alcanzar la iluminación de sus almas, como lo hice un día estando encarnado en la Tierra como ustedes lo hacen ahora. Amados créanme que no es tan difícil como ustedes lo ven, ¿que hay que hacer algunas renuncias? pues sí, y les digo a qué: el odio, la codicia, a la comodidad en otros, a esperar algo por lo que no se esfuerzan, a todas las situaciones cotidianas que los alejan de esa sabiduría que se conoce como iluminación.
Me preguntan: ¿maestro y entonces qué debemos hacer?
-Y respondo: Nada.
-¿Nada? me replican ustedes
-¿Cómo ascendemos en el camino a la iluminación sin hacer nada?
-Y les digo nuevamente: No hagan NADA.
Amar nada más, es una cosa que no se hace, nace; de los sentimientos más profundos del Ser de cada uno de ustedes. Nada. Nada. Nada.
Vacíen sus mentes de los hechos sin importancia con los que hoy llenan sus vidas, besen las flores, respiren, caminen…¿ven que es sencillo?
-Ah maestro, pero estamos en 3D, necesitamos vivir la cotidianidad, resolver asuntos, hacer cosas de 3D….

-Pues sí, ciertamente tienen razón, deben llevar la cotidianidad y ocuparse de “cosas”, el asunto es cómo lo están haciendo. ¿Ven? Ahí está el detalle que hace la diferencia. No les digo que dejen toso, que sean irresponsables y abandonen sus tareas, sino que las hagan de maneras diferentes.
-¿Y cómo maestro?
-Pues hijos y hermanos míos: disfrutando.
-¿Disfrutando?
-Sí, disfrutando, haciendo todo con la pasión y el amor de quien comprende que esas “cosas” son 3D y así las miran con menor angustia, y entonces cada vez le restarán importancia a eso y le irán sumando interés a los asuntos del espíritu que son los que verdaderamente les llevarán a su meta que es la iluminación ¿No es así?
Mis muy amados, la óptica con la que comiencen a ver todo de aquí en adelante, dependerá de cada uno de ustedes. Comiencen a ver desde su corazón, con la meta fija en su ascensión hacia la iluminación y ya verán cómo comienzan a sentir la brisa en sus caras con los pasos largos que irán dando.
Siempre manténganse centrados en la meta, prepárense a disfrutar de las flores del camino, Nos encontramos a la hora acordada dentro de sus corazones, y cada uno sentirá mi estímulo amoroso y mi enorme entrega para cada uno.
Los amo y bendigo en la infinitud de mi conciencia cósmica, les acompaño en servicio de amor, quien sepa buscarme, sabrá encontrarme. Recuerden: no hay que hacer Nada. Los amo en la infinitud del Padre/Madre Creador.

Yo Soy Siddharta Gautama

¡Buda Yo Soy!

Canalizadora: Solange Marín
Fecha: 2/5/2015
Lugar: Caracas, Venezuela.
Yo, Solange Marín, canalizadora de este mensaje, doy libertad a todo el que desee divulgarlo de viva voz o por escrito. Sólo pido no sea alterado el texto y citar el canalizador. Si lo deseas y está en resonancia contigo por favor difúndelo.

10 ladrones de tu energía

lunes, 4 de mayo de 2015

En www.luzarcoiris.com - "10 LADRONES DE TU ENERGIA"...

1 MAY, 2015
  

Tenemos una carga de energía asignada, Armstrong le llamaba los latidos contados de cada cual; es nuestra responsabilidad utilizarla con medida y no desperdiciarla. Somos conductores de la fuerza Divina, tendremos acceso a ella siempre y cuando estemos conectados conscientemente, eliminado algunas interferencias:


1- Deja ir a personas que sólo llegan para compartir, quejas, problemas, historias desastrosas, miedo y juicio de los demás. Si alguien busca un zafacón para botar su basura, procura que no sea en tu mente.


 2- Paga tus cuentas a tiempo. Al mismo tiempo cobra a quién te debe o elige dejarlo ir, si ya es imposible cobrarlo. Las deudas no caducan con el tiempo, aunque la ley te proteja; sé responsable, es mejor hacer un plazo de centavo a centavo, que perder tu preciada energía y tu palabra. 


3- Cumple tus promesas. Si no haz cumplido, pregúntate por qué tienes resistencia. Siempre tienes derecho a cambiar de opinión, a disculparte, a compensar, a renegociar y a ofrecer otra alternativa hacia una promesa no cumplida; aunque no como costumbre. La forma más fácil de evitar el no cumplir con algo que no quieres hacer, es decir NO desde el principio. 


4- Elimina en lo posible y delega aquellas tareas que no prefieres hacer y dedica tu tiempo a hacer las que sí disfrutas. Aunque no debes de huir de responsabilidades y no todo el tiempo es factible, muchas veces por puro control o por no darnos el permiso, seguimos perdiendo tiempo en nimiedades y abandonando lo verdaderamente significante en nuestras vidas. 


5- Date permiso para descansar si estás en un momento que lo necesitas y date permiso para actuar si estás en un momento de oportunidad. La naturaleza, tiene ritmos y tu vida también. No actuar en el momento erróneo te quita energía y no parar cuando lo necesitas, también. 


6- Bota, recoge y organiza, nada te toma más energía que un espacio desordenado y lleno de cosas del pasado que ya no necesitas. Uno por uno, toma cada papel, cada recuerdo y hasta cada sueño y elige. 


7- Da prioridad a tu salud, sin la maquinaria de tu cuerpo trabajando al máximo, no puedes hacer mucho. Toma sol por las tardes, medita, respira, báñate en el mar, haz ejercicio en la naturaleza, escucha tu cuerpo y elimina las toxinas. Haz una cita médica y mira si te faltan minerales o vitaminas. Aliméntate con comidas orgánicas (sin pesticidas) y frescas; trabaja en la prevención para evitar la crisis de una enfermedad (un aviso es un cuerpo sin energía). 


8- Enfrenta las situaciones tóxicas que estás tolerando,desde rescatar a un amigo o a un familiar, hasta tolerar acciones negativas de una pareja; y toma la acción necesaria. Resignarte a una situación y sentirte que no tienes control, sólo conseguirá drenarte. 


9- Acepta. No es resignación, pero nada te hace perder más energía que el resistir y pelear contra una situación que no puedes cambiar. Entregar a Dios, siempre puedes elegir tu camino y fluir sin apegos hasta llegar a tu orilla a salvo. 


10- Perdona, deja ir una situación que te esté causando dolor, no puedes condonar al agresor, pero siempre puedes elegir dejar el dolor del recuerdo. Estar conectados a Dios y su Amor es la fuente más grande de energía, mientras que los miedos, el rencor y la ira son los bloqueadores más frecuentes. Enfócate en el presente. Vivir en el pasado o vivir en el futuro, solo te drenan del presente. 


Recuerda que tienes una fortuna, Dios te regaló una cuenta con latidos de vida, úsalos con conciencia, no los desperdicies y serás feliz, latido por latido....




Leer más en: www.luzarcoiris.com

Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

Sinuhe el egipcio, El Decreto metafísico

lunes, 4 de mayo de 2015

Sinuhe el Egipcio - "EL DECRETO METAFÍSICO"...


Les diré, que terminando de leerlo... sonó el teléfono del Apartamento... y pensando que fue casualidad, volví a leerlo y...!!!!!!... sonó el celular... ahí les dejo eso... !!!!!

Sinuhe el Egipcio.

Se los mando por las dudas...

LES COMENTO QUE A MI TAMBIÉN ME SONÓ EL TELÉFONO CUANDO TERMINÉ DE LEER Y DUDABA SI REENVIARLO.
  BUENO GENTE, VALE LA PENA INTENTARLO, MI DESEO FUE PEDIDO... ¡VEREMOS SI ES CIERTO!...
 
  
DECRETO METAFÍSICO 
Si te ha llegado este mensaje, considérate la persona más afortunada. A partir de este momento tu vida cambiará y todo aquello que tanto anhelas ¡Se te concederá!...


SORTILEGIO DE LA ABUNDANCIA
 

Mientras lees este mensaje, concéntrate y piensa en todo aquello que deseas. Piensa con fe y da por sentado que ya es una realidad. 

Piensa en ese deseo AHORA. . .



Entonces, repite 3 veces

el siguiente sortilegio:


Por el poder de 3 veces 3...
Por aquellos que van y aquellos que vienen...
Por los vivos y los muertos...
Por el poder de los 4 elementos...

 A mi alrededor todas las cabezas se giran, abriéndome paso, elimino los obstáculos...
Crece mi fuerza, soy energía, puro es mi pensamiento, atraigo lo que quiero.
 

El universo me otorga aquello que más deseo.
Reina la abundancia, el amor, la salud y el dinero.
Gracias Padre-Madre, concreto está mi sueño.
¡Danza mi corazón, mi espíritu está contento! 

 
Ahora, re-envía este mensaje para que el sortilegio surta efecto.

Este sortilegio es muy poderoso, pero solo verás los resultados si lo reenvías.

De romper la cadena, estarás rompiendo su efectividad. 

5-10 personas = 3 semanas de buena suerte a partir de hoy.
 

10-20 personas = 3 meses de buena suerte a partir de hoy.


PD: CUANDO LO ENVÍE DEBE SONAR MI TELÉFONO...

ASÍ SERÁ...

MI DESEO YA ESTÁ CONCEDIDO..

MUCHAS BENDICIONES PARA TI, y... recuerda
"NO HAY MEJOR MOMENTO PARA SER FELIZ... QUE AHORA MISMO"... HASTA SIEMPRE !!!


Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com 

Bienvenidos amantes de la libertad, más allá de la dualidad

Bienvenidos Amantes de la Libertad - Más allá de la Dualidad
por Jonette Crowley
Centro de Creación Consciente

2015
 
Traducción: Marcela Borean
Difusión: El Manantial del Caduceo
 “MARK” canalizado por Jonette Crowley
Bienvenidos, Amantes de la Libertad. Bienvenidos al comienzo de la comprensión de lo que la libertad es realmente. Ustedes creen que la libertad es el derecho a reunirse, a practicar sus creencias religiosas, la libertad de comer lo que quieren, de conducir a donde quieren, pero ustedes no comprenden la libertad. A medida que rompen los lazos de la dualidad, lo cual están haciendo, la libertad es dulce. Es innegociable, lo que significa que una vez te mudas hacia ese estado de libertad, no hay vuelta atrás. No hay marcha atrás en la libertad.
La tarea dimensional que estamos haciendo con ustedes es romper los lazos de la dualidad, es llevarlos al menos a considerar la idea de múltiples dimensiones simultáneas la cual, por su propia naturaleza, los arrastra a salir de la polaridad. El mundo de la dualidad, el mundo de la polaridad es, de hecho, vital en el buen sentido para el mundo 3D. Sin embargo, están descubriendo que son mucho más que 3D, y son mucho más que lo que puede ser encarcelado por la dualidad. No deseamos que luchen contra la dualidad porque eso es simplemente una dualidad diferente. Deseamos que amen la dualidad como un aspecto del mundo 3D. Amen la polaridad. Amen el contraste sin convertir a ambos lados del péndulo en erróneos. ¿Cómo podría un reloj marcar la hora si el péndulo se quedara sólo en el centro?
wpid-day-night-jpg
Amen toda la luz y la sombra de la dualidad y al hacer eso, son impulsados a través de esa aceptación y de esa vía vibracional a una apertura que define a la libertad. Hmm, eso es un oximoron definiendo la libertad que permite la libertad.
Con el fin de tener un sentido de lo imposible debes tener un sentido imposible de ti mismo. El "tú" con todos sus límites e imposibilidades no puede tener un sentido de lo imposible. Así que primero transfórmense en un mago - uno sin obstáculos o límites, uno con una curiosidad sin fin, uno que nunca haya escuchado la palabra 'duda' o 'no'.
Sus botones disparadores emocionales están muy conectados y cableados a la dualidad. A medida que avanzan más allá de la dualidad necesitan estar seguros de que sus botones no sean oprimidos, y necesitan mirar esto porque gran parte de sus vida es acción y reacción. ¿Están listos para no reaccionar como están habituados? ¿Están listos para ir más allá de sus botones? Y no respondan a la ligera porque sus reacciones son las que los han definido. Ustedes ha racionalizado cada reacción que alguna vez han tenido, y son honrados por eso. Cuando los sueltan, dejan ir un montón de su seguridad acerca de cómo se supone que deben actuar cuando alguien actúa de cierta manera hacia ustedes. Por favor, muévanse hacia dentro de ustedes mismos y decidan hasta qué nivel están listos para dejar de lado sus reacciones.
Vayan al fondo. Hay una profunda limpieza llevándose a cabo. Hay una limpieza celular que tiene que ocurrir aquí porque esos disparadores han sido impresos profundamente dentro de ustedes. Cuando ya no desean esos botones, todos esos disparadores comienzan a disolverse, y ustedes se vuelven conscientes en lugar de reactivos. Se convierten en despiertos en vez de reaccionarios. Este es un gran paso.

A lo que renuncian con sus botones y disparadores es a la seguridad que les dan - la seguridad de que saben cómo van a actuar. Ahora tendrán que decidir cómo actuar desde todas las posibilidades de la libertad. Pueden encontrar esto incómodo, profundamente incómodo. Otro aspecto de este tipo de libertad más allá de la polaridad es que ya no volverán a necesitar que los otros se pongan de acuerdo con ustedes. Ya no necesitan la confirmación de que lo que hicieron estuvo bien o correcto. Observen cuánto de su energía psíquica se gasta buscando confirmación,  y vean cuánto están dispuestos a soltar de ello ahora. Estamos hablando de libertad, de libertad multidimensional ....
(CopyRight 2015) Jonette Crowley
Traducción: Marcela Borean

Mensajes del Arcángel Miguel: Filosofía espiritual para la evolución de la humanidad

MENSAJES DEL ARCÁNGEL MIGUEL * 05-2015
TRANSMITIDOS A TRAVÉS DE RONNA * ESCRIBA SAGRADO

 
Traducción: Fara González
Difusión: El Manantial del Caduceo.
 
 “Filosofía Espiritual Para La Evolución De La Humanidad”
 
Amados maestros, muchos de ustedes se sienten como si estuviesen en el último tramo de una larga y difícil carrera y su energía y entusiasmo decaen. Se están desencantando más y más con el glamur de su existencia mundana y las cosas que los entusiasmaban parecen algo aburridas y opacas. Esto se debe a que están cambiando, entrando y saliendo de dos realidades totalmente diferentes o de varias dimensiones a la vez.  También, sus cuatro sistemas corporales inferiores (físico, mental, emocional y etérico) están tratando de ajustarse y ponerse a tono con las muchas Facetas de su Yo Superior, las cuales están integrando en una base regular y acelerada. Esto ha recargado con mucho estrés y esfuerzo su vehículo terrenal.    
Un gran número de ustedes se ha estado preparando para dar un salto cuántico hacia una conciencia 5D, donde su Estado de Ser del viejo mundo se desmorona mucho más rápido de lo que puedan integrar las energías/vibraciones refinadas y los conceptos de su nueva existencia de alta frecuencia. Al percibir lo que está sucediendo, no estarán tan estresados y confundidos. Por favor créannos cuando les decimos ‘El alivio está a la mano’.  Uno de nuestros mayores deseos es el de asistirles en el proceso para que su transición se pueda lograr con gracia y facilidad. 

En estos años pasados, mucha de la información, meditaciones y ejercicios que les hemos dado se han centrado en la trasmutación de viejos patrones de energía negativa y también en la expansión y refinamiento de su percepción consciente. Este proceso es necesario para dar paso a la infiltración e integración de las células rarificadas de Luz del Creador – los poderosos nuevos Rayos de Expresión Individualizada, de frecuencia superior que están irradiando desde los reinos rarificados del Creador Supremo.
Les ofrecemos una diversidad de verdades superiores para ayudarlos en el proceso evolutivo, que está ahora en pleno vigor, durante estos tiempos sin precedentes. Algunas de estas enseñanzas avanzadas se han impartido previamente, pero son lo suficientemente importantes para repetirlas. Sugerimos que se enfoquen en uno o dos conceptos cada día para que puedan implantarlos firmemente dentro de su conciencia hasta que se vuelvan parte de su nueva FILOSOFÍA ESPIRITUAL PARA LA AUTO MAESTRÍA.    

*Ustedes están aprendiendo a vivir en un estado ascendido de conciencia a medida que se unen gradualmente con las Facetas restantes de su Yo Almico de 4D. Están saliendo de un estado de devenir hacia un ESTADO DE SER, lo que significa que están aprendiendo a vivir en el momento del AHORA de su ‘Poder de Dios’. Al desarrollar una visión clara e intención pura, la bruma de la ilusión ya no los afectará. Están comenzando a moldear y crear sus mayores visiones y deseos desde el almacén de pensamientos de potencial in-manifestado de la Semilla Divina, al refinar lentamente sus habilidades co-creativas. Están evolucionando gradualmente hacia un SER ESPIRITUAL EN FORMA HUMANA unificado, radiante – UNA PERSONALIDAD INFUNDIDA POR EL ALMA.
*La auto-maestría es un proceso interminable al aprender a integrar más y más de las virtudes, cualidades y atributos de su Padre/Madre Dios. Implica vigilancia y práctica constante; sin embargo las recompensas son inconmensurables.   

*Es tiempo de que recuerden por qué están en la Tierra. Recuerden, ustedes son una extensión o una Faceta de nuestro Padre/Madre Dios, quienes a su vez, son Facetas mayores del Creador Supremo. Abracen el entusiasmo de su nueva realidad al crear más y más armonía dentro de su mundo personal. Esfuércense por tomar plena ventaja de su realidad nuevamente armonizada y elevada – saboreen todas las sensaciones y experiencias gratificantes que tiene que ofrecerles el plano Tierra, a la vez que disfrutan de la belleza, maravilla y magia de los reinos superiores.
*La luz, el color y el sonido son las modalidades de sanación y son herramientas obligadas para asistirles en la expansión de su conciencia, y en el refinamiento de su realidad personal. Un estudiante/iniciado espiritualmente enfocado en el Sendero hacia la percepción superior debe aprender a utilizar algunas de las herramientas principales de la auto maestría, porque son parte de su Divinidad y de su derecho de nacimiento. Entonarse y aprender a utilizar los sonidos y mantras Sagrados les ayudará en la rectificación de muchos de los síntomas de enfermedad o angustia que experimentan actualmente, porque les ayudarán a transformar gradualmente sus cuerpos etérico, emocional y mental hacia un estado de Ser más armonioso.  
*Cada uno de ustedes tiene la capacidad de contribuir algo personal y único al Anteproyecto Divino, que ha sido diseñado para el futuro de la humanidad y de la Tierra. Se les ha dado un regalo extraordinario por parte de su Padre/Madre Dios – el privilegio Divino de participar en la creación de su propio destino. Cada uno de ustedes tiene el potencial de convertirse en un mortal glorificado. Se están volviendo mortales infundidos por el Espíritu, lo cual les asegura su estado inmortal y en constante expansión. Ustedes son multifacéticos, y tienen conciencia en muchos más niveles de los que pueden comprender en este momento. Son un alma Inmortal con un cuerpo y mente mortales. Están en un proceso de expansión del Alma, donde están adquiriendo la habilidad de integrar infusiones cada vez más elevadas de frecuencias de Luz.
*Hay un tiempo cósmico que es fluido y maleable y hay un tiempo mortal que es lineal, estructurado y orientado hacia los eventos. Están aprendiendo a vivir como Mortales Espirituales que pueden acceder a la fluidez y magnificencia del Cosmos. Hay escuelas de Filosofía Cósmica donde han estudiado y a las que podrán acceder una vez más al ganar en capacidad para atravesar los reinos superiores de expresión. 
*Hay Guardianes del Destino para guiarles y mostrarles el camino. Pidan su asistencia y ellos se convertirán en sus sirvientes más devotos. Los Seres de Luz representan muchos puntos de vista diferentes, y han tenido muchas y diversas experiencias personales, al igual que les sucede a los mortales.
*La verdadera espiritual no exige rituales particulares o creencias rígidas; es un modo de vivir su verdad más elevada con devoción de todo corazón. Deben buscar una combinación de su Filosofía Espiritual de vida intelectual y emocional más elevada
*Ustedes son una Chispa de lo Divino, y deben honrarse y darse un alto valor a sí mismos y a los demás. Están deshonrando a su Padre/Madre Dios cuando no lo hacen. Siempre deben buscar la libertad y la verdad para sí y para los demás también.
*¿Cómo sabrán cuando  hayan avanzado hacia un Estado de Gracia? Lo sabrán cuando los demás les reflejen de vuelta la belleza del Alma de ustedes. Lo sabrán cuando su abundancia comience a fluir. Lo sabrán cuando su corazón se expanda con amor por toda la Creación y cuando su Canción del Alma reverbere a todo lo largo de su Ser y hacia fuera al mundo y a los reinos superiores. Lo sabrán cuando no puedan quedarse callados y se sientan obligados a compartir sus experiencias de alegría con todos los que quieran escucharlas. Y lo sabrán cuando sea apropiado ser un observador silencioso.
*Mediten de día y de noche, mayor aun, conviértanse en una meditación viviente para que en cada momento despiertos se enfoquen en el propósito más elevado para todos. Entonces unan su amor y su poder para crear los meridianos de Luz y de energía enfocada, para que su Fortaleza circule a través de su vehículo físico, y entonces irradien desde su centro de Poder Solar, hacia arriba a los cielos, afuera a toda la humanidad y hacia abajo al centro de su Madre Tierra.

*Deben asumir la mirada altiva de los maestros: calmadamente, gentilmente, de apoyo amoroso, observando, ayudando cuando sea posible, pero permitiendo, no juzgando, porque saben que todo lo que está ocurriendo es por una razón y todo lo que ocurre tiene un propósito superior.

*Dispersen su Luz amorosa y su presencia tan lejos como puedan queridos. Aconsejen a los que sean guiados hacia ustedes. Por sus acciones serán conocidos y quienes tengan la necesidad de la Luz y sabiduría de ustedes serán atraídos hacia ustedes.
Nunca olviden, son eternos e inmortales. Su cuerpo físico es un templo temporal en el cual habita una Faceta Divina de Dios. El Sagrado Corazón es el templo del Alma. Ahí está la Esencia de Vida donde reside el verdadero Amor y donde su percepción del Infinito comienza. La Célula Diamante del Núcleo Divino dentro del Sagrado Corazón contiene los Doce Rayos de la Conciencia de Dios para esta experiencia Sub-universal. Estas Chispas de la Divinidad son poderosos ATOMOS DE FUEGO BLANCO DE LA SIMIENTE DIVINA – prismas de cristales etéricos de Luz refractada llamados RAYOS – que continuamente irradian la Esencia de Vida/Amor de nuestro Padre/Madre Dios a lo largo de ese sub-universo.    
Para manifestar sus sueños, su visión y para crear su paraíso personal, deben estar siempre alertas y empeñarse en sintonizarse con los susurros de su Alma y Yo Superior. Esto se logra accediendo a las frecuencias de su Sobre Alma/Yo Superior percibiendo su potencial mayor. La auto maestría es el poder de controlar su vida y su destino, y la sabiduría de utilizarlo para el bien mayor de todos. Al hacerlo, es muy importante que se mantengan firmemente anclados y equilibrados dentro del rango aceptado de dualidad a la vez que funcionan dentro de la realidad dimensional Tercera/Cuarta Inferior. También deben esforzarse por establecer una armonía emocional y serenidad dentro del mundo ilusorio de la Cuarta Dimensión superior al empeñarse en aclimatarse al plano mental del ambiente dimensional Quinto Inferior.    
Su transformación hacia la Auto maestría, así como el proceso de Ascensión, se acelerarán grandemente una vez que hayan expandido su Línea de Vida de Luz de Dios personal – un tubo etérico de Luz – que es su conexión primaria con su Átomo Simiente Divino/Presencia YO SOY. También están en el proceso de restablecimiento de su conexión al Río de la Vida vía su Antakarana (Puente de Luz Arco Iris) personal, que contiene la Esencia del Creador llamada Partículas Adamantinas de Luz del Creador. Durante muchas eras pasadas, la humanidad ha disminuido la conexión al Río de Vida/Luz de forma que en la mayoría de las personas ésta se ha convertido en un pequeño chorrito, llamado el ‘CORDON DE PLATA’ por los antiguos.  
Cada uno de ustedes tiene una esfera de irradiación alrededor de su forma física producida por los patrones vibratorios dentro de su Campo Áurico y su Canción Cósmica del Alma. La Ascensión significa equilibrar todo el sistema corporal de chacras, lo cual facilita el despeje, refinamiento y equilibrio del Cuerpo Etérico/Campo Áurico. Una parte importante de su objetivo de Ascensión es enfocarse en el proceso de regreso de su Cuerpo Etérico y Campo Áurico a su Anteproyecto Divino original, que es el anteproyecto humano para su forma corporal original denominado Cuerpo de Luz Adán/Eva Kadmón. Los observamos a ustedes vía las bandas de color dentro de su múltiple sistema de cuerpos: físico, mental, emocional y etérico, que ha sido creado por sus pensamientos, acciones y hechos a lo largo de sus muchas vidas a través de las eras. 
Queridos corazones, les pedimos que se nutran, que presten atención como nunca antes a sus vehículos físicos y a las señales o mensajes su sabio Elemental del cuerpo proyecta para ustedes. ¿Cómo van a disfrutar del mundo hermoso de amor, alegría y abundancia que están creando si su preciado vehículo físico no está vibrante y saludable?
Únanse a nosotros en su Pirámide de Luz, mis valientes, y permítannos asistirles para avanzar a lo largo del proceso con facilidad, gracia y gran alegría. Que la irradiación de su Padre/Madre Dios se derrame sobre ustedes y los llene con la Infinita Luz de Vida. Sepan que siempre estamos cerca para guiarlos y protegerlos.
YO SOY Arcángel Miguel.
Trasmitido a través de Ronna Herman