martes, 5 de mayo de 2015

Acción personal, Kryon

¡Acción Personal!
[Mini Canalización]
Canalización de Kryon por Lee Carroll
 Febrero de 2015, Austin, Texas
 
 
 
Traducción: M. Cristina Cáffaro

 
                                                                                               
Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Estoy muy consciente de quién está aquí, de la consciencia que está presente.  Los humanos en general son sobrevivientes, y es necesario, especialmente en una vieja energía donde eso es lo más destacado que tiene cada uno de los seres humanos.
A medida que esto empieza a cambiar, ustedes tal vez sean más tolerantes en cuanto a las cosas que ven aquí; la canalización. Les hemos dicho antes que en esta multitud hay muchos que nunca vieron esto en persona, y es muy difícil para mí proyectar la verdad de lo que está aquí.
Porque ahora mismo muchos de ustedes están tratando de entenderlo: ¿es real o no?  Esto no es un evento comunitario, querido; estoy hablando para un alma, y es la tuya, y quiero que me reconozcas.
Quiero que reconozcas al hermano que siempre ha estado allí, a la hermana que siempre estuvo allí; no tenemos género. Quiero que reconozcas a través de tu discernimiento, el tuyo, no el del grupo, que esto proviene del otro lado.  Sin embargo, está en ti. Y todo es una cosa misteriosa que toma lo que está del otro lado, y es tan grande y tan grandioso, y sin embargo tan pequeño dentro de tu corazón.
En la construcción de un ser humano celular, en cada parte química, en tu ADN, literalmente, ¡está Dios! Éste era el plan.  Mi socio habla de la historia de la creación; éste era el plan: que dentro de ti no estaría un animal sino la vida eterna. La capacidad del alma para residir, vivir, florecer, aprender, y para avanzar y evolucionar. Estás descubriendo quién eres.
Traigo una noticia maravillosa, pero de nada servirá si vas a irte sin oírla, a menos que disciernas que es real.  Tanto quiero entrar; soy parte de lo que tú eres parte.
La Tierra está cambiando; la Luz comienza a aumentar; hay un despertar que ocurre no sólo para los trabajadores de luz y las almas antiguas, sino una consciencia integradora de lo que las personas quieren. Un leve movimiento hacia la paz en la Tierra, y un cierre de la vieja energía, de las cosas viejas, de las viejas costumbres.  La energía oscura que ha estado aquí durante miles de años a través del odio y la intolerancia va a detenerse.  Los que van a detenerla son los niños.
Ahora mismo voy a hablarles de algo que está más allá de lo que ustedes piensan.  Porque ustedes hacen todo lo que pueden para permanecer en su cuerpo y sobrevivir; ése es su enfoque; permanecer. De modo que les diré esto: mucho más allá de eso, queridos, la próxima vez me gustaría presentarles a los nuevos niños: serán ustedes.
¿Acaso crees por un momento que vas a olvidar esto?  Vas a recordar quién eres; no tu nombre, sino tu energía.  Tu enfoque será la tolerancia y la compasión; aun de niño lo mostrarás.  Si cuando niño tienes ira y frustración, será a causa de las desigualdades que veas. No te atraerá el drama.  Serán los  pacificadores, los iniciadores de la nueva consciencia. Algunos niños ya lo muestran hoy, hemos hablado de eso. Tú sabes quiénes son, los ves, algunos son tus propios nietos. Más sabios que lo esperado para su edad, y tolerantes.
Hablamos de tolerancia no sólo de raza y color de piel; hablamos de tolerancia de sistemas de creencias. De lo que tal vez sería histórico. En la mente de un niño no cabe la separación. ¿Comprenden lo que eso significará para el planeta?  Esto es evolución espiritual, es la clave, es el instrumento, y el alma antigua en este salón regresará.
Pero mientras estás aquí, hay cosas que también puedes hacer en la transición, que va a tomar un tiempo.  Querida alma antigua, te he dicho esto antes.  Te hablo a ti sola, escúchame: no puedes sentarte a esperar que las cosas mejoren; no van a mejorar a menos que tú las mejores.
Y no será trabajando en la ciencia o presentándote a elecciones; son las pequeñas cosas que haces las que van a cambiar literalmente las rejillas del planeta, la consciencia del planeta, en formas que no puedes ni entender.
Mi socio te mostró que la consciencia está por encima de la Física. ¿Qué pasaría si tu consciencia pudiera elevarse, masivamente en este salón, por encima de lo que era? ¿Qué pasaría en el planeta?  Podría haber cambios basados meramente en lo que mi socio te ha mostrado que la ciencia reconoce.  La consciencia es poderosa. Los Maestros te lo han demostrado.  Más tarde daré una canalización, y va a ser personal. ¿Dónde estás hoy? ¿Qué viene ahora? ¿Qué podrías hacer, en tu casa, por ti mismo? Podrías hacer una diferencia.  Esto es lo que deseamos mostrarte.
Pregunta: ¿podrá esto ser real?  Un hombre hablando desde una silla, pero la consciencia desde el otro lado del velo va buscando su camino a través de sus filtros para llegar a ti, desde la Gran Fuente Creadora.
Él ha practicado esto durante veinticinco años, y ahora sabe cómo se siente ser puro; en estos momentos, ser puro.  Descartar sus inclinaciones sobre lo que él quiere decir, y en cambio estar abierto, hablándole a un hermano, a una hermana, en este momento.
¿Qué vas a hacer con esto? ¿Cómo se siente ser tan amado, ser conocido, ser eterno, ahora mismo? ¿No pueden sentirlo?  ¿Cuántos de ustedes al venir al planeta se sintieron cómodos? La mayoría de ustedes sí, porque habían estado aquí muchas veces.  Una chispa de vida entra en cada uno y toda la estructura celular, en pocas semanas, sabe que ha estado aquí antes.  Las cosas no son misteriosas; ya has visto cómo funciona esto, y aquí estás otra vez.
Así es como un alma antigua sabe que lo es; también conoce las frustraciones y lo que la rodea. ¿Por qué haces las preguntas? Es porque sabes más. ¿Por qué no aceptas lo que la gente te dijo que aceptaras? Porque sabes más.  ¿Por qué has de ser el rebelde que eres? Y yo sé a quién le estoy hablando (se ríe). En la sociedad y con la forma en que funcionan las cosas, tú le dices a muchos "No, eso no lo voy a hacer." Porque sabes más. Porque hay un despertar de sabiduría y de sentido común que está luchando con una vieja energía de estructuras que nunca crearán eso.  Se trata de quién eres.
Ahora bien, ¿cómo encajas en esta sociedad?  Esta noche te daremos algunas sugerencias y algunas pistas; cosas que ya te dijimos antes y tal vez cosas nuevas. Intégralas todas.  En forma personal, qué viene ahora para ti.
¿Es real este mensaje o es sólo un hombre en una silla?  Queridos, esto es su libre albedrío.
Ahora mismo en este salón, hay mucha ayuda.  Aquí tenemos entidades, si quieren llamarlas así, energías que se instalan a su alrededor con sus manos extendidas sobre ustedes entregándoles lo que se llama el tercer lenguaje; eso significa que este lenguaje que les estoy dando, que es inglés, el de mi socio, es secundario en comparación con lo que se transmite a ustedes a nivel etérico, directamente a su pineal para darles pensamientos intuitivos que necesitan tener.  Personal; sanador.
Prepárense para las respuestas, porque para eso vinieron.
Son amados profundamente.
Y así es.
Kryon
Lee Carroll
 
 
¡Acción Personal!
[Principal]
Canalización de Kryon por Lee Carrroll
Austin Texas, febrero de 2015

 
Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Entro rápidamente porque no se necesita preparación. El hecho es que Dios está dentro de cada ser humano, en el grado más pleno que el humano lo permita. Si el humano consiente que la puerta esté siempre abierta, es lo mejor que queremos oír.  En lugar de compartimentar tus meditaciones, tu tiempo de oración, tu canalización, estará siempre allí, siempre disponible.  De modo que no es una mera experiencia de iglesia, no es una experiencia de presentarse los domingos; es 24/7, las veinticuatro horas de los siete días de la semana.  Incluso cuando duermes hay una bendición de tus sueños. Cuando despiertas en la mañana, lo sientes, y sabes que no hay una perilla de prender y apagar para el ser humano que desea honrar a Dios.
Este noche la canalización es lo que les anuncié que sería: personal. Durante semanas, tal vez más, les estuve contando sobre las energías, sobre lo que pasa en el planeta. Les contamos sobre el futuro; sobre las energías que se aproximan en los tres años que siguen; hemos estado discutiendo cosas multidimensionales, y algunas los confunden. Hemos hablado del alma humana, y los atributos por venir, y qué significa eso.  Dónde están en su historia, y en qué año están en el progreso de su evolución.
Sin embargo, cuando reunimos a un grupo de seres humanos y les decimos "Bien; ¿cuáles son ahora sus preguntas?" Nos dicen: "¿Qué hago? ¿Cómo funciona esto para mí? Como persona que debe vivir en esta sociedad y encajar dentro de una caja, ganarse el sustento, ¿qué hago en relación con los demás? Mis hijos, mi familia.  No puedo hacerme monje y retirarme. ¿Qué es lo que puedo hacer, como alma antigua, para este planeta?"  Ahora voy a abordarlo.
Hay varios atributos que quiero darles y son casi iguales en el número. No se trata de acciones; se trata de su consciencia y de cómo perciben todo esto.
Lo primero que quiero que hagan es relajarse y saber que ustedes pertenecen aquí.  Esto es cuestión de creencia, les he hablado de esto antes. ¿Realmente quieren saber qué hacer?  Cada uno de ustedes. Quiero que se relajen y sepan que pertenecen aquí.
Algunos medirían tu importancia por tus actos. Y dirías: "Bueno, no hice esto, no he hecho aquello, y no he llegado a este lugar." Algunos dirán "Bueno, esta persona ha escrito muchos libros; yo no hice nada." Quiero que te relajes y quiero que sepas esto, desde mí para ti. Querido, con todo amor, quiero decirte: es suficiente con que sólo estés aquí.  ¿Sabes qué significa para el planeta tener una dínamo humana, un generador de luz, viviendo aquí?  Con la experiencia que has acumulado, alma antigua, has estado allí, has hecho todo eso, y has resuelto los problemas y has tenido miles de vidas en ambos géneros, y aquí estás, caminando y preguntándome qué hacer.¡ Lo has hecho!  Tu misma existencia es luz para el planeta.
Ahora les daré algunos atributos para hacer brillar esa luz, en tiempos en que la necesitamos, porque éste es tu tiempo; pero no preguntes nunca qué debes hacer, porque ya lo has hecho.  No puedo ser más intenso en el amor que implica decirte esto. No importa cuál sea tu edad, si eres una persona joven o mayor; no importa; la luz es multidimensional, trasciende por encima de la brecha de la muerte.
Algunos de ustedes, por el sólo hecho de estar allí, plantarán cosas que permanecerán en el planeta para siempre, porque la consciencia permanece.  Las cosas que hacen y dicen serán recordadas por los humanos.  A veces los humanos son pequeños, y ustedes cambiarán sus vidas simplemente con lo que dicen, o cómo actúan o qué hacen.  A veces será una persona que va a tu lado en tu coche, observando cómo reaccionas ante alguien más en la autopista, tal vez, que no es tan bondadoso.  Y nunca olvidarán tu reacción de compasión. Tal vez te tomarán como modelo, ¡y nunca lo sabrás! Tú tienes influencia, a causa de quién eres.  Tienes experiencia, y se nota.  Experiencia.
Lo que suele hacer esa experiencia es colorearte, tú sabes que es así. Esperas más de las personas, porque has estado aquí tantas veces y has hecho tantas cosas, y encuentras una situación donde hay indiferencia o ineficiencia, y oyes a alguien decir "Para mí no funcionó." Tú esperabas más, alma antigua.  Y estas son las cosas que tú vas a empezar a transformar.
De modo que no se trata de qué hacer; se trata de cómo ser. Entonces les vamos a dar una pequeña lista.  Es una lista personal. Siempre les damos las cosas que necesitan oír, para una audiencia que está escuchando y está aquí. Sé quiénes son ustedes; siempre lo sabemos. Esto conduce las canalizaciones, por si no lo sabían.  Necesitan oír esto.
En este salón hay almas antiguas gigantescas.  Gigantes.  ¿Cuántos de ustedes recuerdan la energía chamánica que solían tener?  Algunos están empezando a recuperarla de nuevo y lo sienten; tan profundamente que hasta su vestimenta lo dice.  Honrados por eso, por todo eso. Comienzan a despertar al Dios interior.  Y esto tiene tantas formas, porque hay tantas civilizaciones que han atravesado.  Ni siquiera se empieza a juzgar cómo lo procesan, queridos; el Dios interior es único.  ¡Único para cada uno de ustedes!
¡Han estado aquí tantas veces y han hecho tanto! Acabo de darles el número uno: relájense y sepan que están aquí con propósito.  Y estar aquí ya es bastante.
Número dos:  quiero que empiecen a entender y creer lo que les estamos diciendo sobre esta época, porque hay tantos ahora que tienen miedo por lo que sucede en el planeta. Esto se lo hemos dicho antes, pero ahora es personal, porque yo sé quién está aquí.  Va a asustar mucho a algunos de ustedes ver lo que sucede en el planeta, porque hiere sus corazones.  Hay una tendencia a irse, y no me estoy refiriendo a la muerte, sino a dar la espalda simplemente y decir: "Yo ya hice mi parte, terminé de hacer mi parte."  Se está poniendo difícil, y yo voy a decirles:  ¡para eso viniste, guerrero! Es por esto que estás aquí.
No necesitas verlo en la televisión. No quiero que ni siquiera tengas que enterarte.  En cambio, ¡lo que quiero es que no le tengas miedo! El miedo te anulará; porque esto va a ser ahuyentado eventualmente por ti mismo,  sosteniendo la luz en tu casa, en el trabajo, en el juego, y practicando acciones compasivas en este planeta. ¡NO desesperes!  Eso es lo primordial, ya te lo hemos dicho.
Aquí va el número tres.  Lo voy a llamar aceptación de una cualidad que no ha estado aquí antes. Para ti es nueva.  Esta energía está creando benevolencia en todos los aspectos de tu vida. Tu consciencia, el cambio de tu consciencia, tu fe en ella, tu aceptación, desencadenan esto que nunca antes estuvo aquí.  Hay ahora en el planeta energías que lo inundan de luz; realmente hay entidades y seres que llegan por decenas de miles, para los que no tienes descripción; nunca te dijimos nada sobre esto, vienen volando a la velocidad de la luz; podrías decir que es para tu beneficio, pero no. Para cambiar quién eres tienes ayuda. ¡Tienes ayuda!
Sales afuera y caminas sobre la tierra.  La tierra es diferente, porque eres un alma antigua.  Tu libre albedrío te ha dado por primera vez una ventaja, la consciencia de una nueva energía que está sucediendo.  Y esta legión de seres de luz comenzará a ayudarte en todas las cosas.  Ahora bien, nunca lo dije así antes, pero así es como es, y así debieras sentirlo.  ¿Qué piensas de este anuncio?  Alma antigua, has estado empujando la montaña desde siempre.  Ha sido duro, más duro, cada vez que nacías era más duro.  Enfrentabas a la vieja energía. Y si tenías suficiente coraje para levantar la mano y decir lo que sentías sobre el Dios en tu interior, o aún peor, si tenías energía chamánica, la situación no era bonita.  Exiliados; algunos excluidos; algunos aislados; algunos asesinados.
Aquí va lo que quiero decirles: hoy la civilización en general tiene más aceptación de tu energía chamánica y espíritu compasivo que nunca antes en la historia humana.  Te están esperando; ¡te están esperando!
Y la ayuda está aquí: cree en la Fuente Benévola que va a ayudarte en tu próximo paso.  Nunca lo tuviste antes. Comienza a empujar las puertas que creíste cerradas para siempre, que tienen que ver con dónde podrías ir, qué podrías hacer o qué podrían pensar de ti.  Y vas a encontrar una aceptación nueva.  No te sorprendas cuando tu luz se vea diferente de como fue vista antes.
Aquí va otro. Y ahora entramos en acción. Queridos: no se aíslen del resto del mundo. Es lo que han estado haciendo, tenían que hacerlo para sobrevivir; para creer en lo que creen debían reunirse en grupos, porque sabían que los otros no iban a acompañarlos.  Queridos, cuando su vecino los ve venir y cruza la calle para evitarlos, ustedes saben que algo pasa, ¿no?  Se han aislado por sus creencias, por sus acciones. Y eso debe cambiar.  Y no va a cambiar a menos que su personalidad se haga más suave. Menos crítica, más amorosa, más benévola.  Algo de esto es difícil, porque no es así como han sido en el pasado.
Pero quiero decirles que tan pronto como empiecen a ver las cosas de modo distinto, y a decirle a sus células, a su estructura, a su Merkaba, al Dios interior, "estoy cambiando; soy más compasivo, estoy más consciente, soy el que soy"  ¡todo se encenderá!¡todo se iluminará! Y ya no caminarán en la oscuridad, porque aquellos que necesitan ver su luz se sentirán atraídos. Y las entidades de las que he hablado, y todos esos que vuelan hacia aquí para ayudar, serán atraídos por esta consciencia, y ustedes serán elevados y será más fácil.
Les hablamos de eso para la Navidad. Que hicieran la cosa más difícil que podían hacer; que fueran a estar con sus parientes y estuvieran en paz con ellos.  Hacerles saber qué representan, que ustedes tal vez dejaron la grey, tal vez dejaron la religión y abandonaron el sistema.  Ellos tal vez los ven raros, extraños. Pero eso se puede cambiar con compasión. Porque ellos verán que ustedes tienen acción compasiva. No les hablen de Kryon (se ríe); no les cuenten sobre los pleyadianos, no les digan nada de eso. Muéstrenles amor. Su compasión hará más por el planeta que ninguna otra cosa. Es la fuente de luz. Queridos, no es su tarea tomar a un ser humano y convencerlo de que ustedes tienen razón; no es asunto suyo hacerlos venir a una reunión como ésta. No es su tarea hacer nada de eso sino amar a la humanidad de una manera que sea tan atractiva que quieran estar cerca de ustedes.
Y cuando un día sea así, y ellos los miren y pregunten, "¿Qué tienes tú que yo no tengo?" Entonces pueden contarles! (se ríe). Tienen a Dios en su interior.  Sin un doctrina, tal vez, sin un edificio, tal vez, y ellos escucharán.  Éste es el ejército de luz que va a ganar este mundo. Se lo dijimos antes: no es como ustedes piensan. Porque la verdad real es que la consciencia prevalece sobre la Física y siempre es capaz de cambiarla, sólo que ustedes todavía no lo saben. Y entonces su compasión será vista como una fuerza que impulsa este planeta.
Si eres sanador, felicitaciones; te necesitamos. Si eres un lector, o un sanador, o canalizador, o autor, es lo que ocurrió porque era necesario. Llegaste con las herramientas para ello; felicitaciones.  Y si no lo eres, queremos decirte que la compasión está por encima de todo; vas a hacer más con tu compasión que cualquier canalizador o sanador.  No te aísles.
Quiero que comiences a practicar afirmaciones.  Es hora de que comprendas que el sonido, la consciencia, el color, todas estas cosas tienen energías. Mi socio ha hablado de numerología. Todo ello. Las afirmaciones son tu consciencia, hablando con tu voz, hablando a tu realidad y a tus células, diciéndoles lo que quieres que oigan.
Y lo haces en primera persona: Yo soy.  Yo sé quién está aquí.  Tal vez debieras despertar en la mañana y decir: Estoy sanado. He tenido una buena noche de sueño. Estoy complacido y celebro este día. ¿Puedes decir eso cada mañana? Estoy complacido, ¡lo que significa que estás feliz con tu existencia!  Y estás celebrando el día.
Las afirmaciones se hacen en primera persona: ¡positivas!  Empieza a decírtelas a ti mismo en voz alta. "¿Kryon, de veras tenemos que decirlas en voz alta?" Es mejor así, tus oídos las oirán. Tus oídos las oyen y es una realidad diferente; es una realidad 3D, es lo que acostumbras. ¡Permite que tus oídos oigan quién eres!
Y en tu estructura celular hay antenas que están listas para escuchar lo que dice el jefe, ¡que eres tú!  "¡Yo estoy sanado! Yo soy benevolente, yo soy compasivo. Estoy feliz con mi existencia. Está bien para mi alma." Eso es poderoso.
Y a lo largo de esto, todo lo que haces es acumular luz (se ríe). Comienzas a cambiar más rápido que nunca.  Espera sanación y cambios en tu vida que serán más veloces que nunca antes.
Permite que la prueba de mis palabras de esta noche residan en cuán rápidamente esto ocurre. Y sabrás que hay una energía benévola que se adhiere a ti, tan buena, que Dios va a agrandarse para ti, trabajador de luz.  El Ejército de la luz.
El último. Y éste es difícil.  Está fuera de tu cultura, no está en tu civilización, ni en tu tradición; yo sé quién está aquí.  Quiero que intentes algo, hazlo por mí, fíjate cómo te sientes.  Quiero que empieces a honrar a tus ancestros.
Ahora bien; yo sé quién está aquí. Me estás diciendo: "¡No sé quiénes son!" (se ríe).  Hoy es un mundo diferente del de los indígenas, que vivían en un lugar y podían conocer su linaje de varias generaciones. No te estoy hablando de tu abuelo. Quiero que vayas a lo abstracto. Tus ancestros son tu familia espiritual y tú eres algunos de ellos en vidas pasadas.  Quiero que honres el proceso de tu ascendencia.
La reencarnación origina una familia, que a su vez reencarna. Algunos son tus ancestros, no conoces sus nombres, no tienes sus imágenes, ni siquiera hay fotos. Pero el concepto es honrar a quienes vinieron antes que tú, tú fuiste algunos de ellos, y hacerlo cada día.
La razón para mencionar esto es que es un regreso a la antigua tradición. Dios la honra; es una forma para que tu libre albedrío diga "Comprendo el sistema, es hermoso, es benévolo, y yo lo honro."
No puedo ser más claro. Me gustaría oír eso de ustedes, en esta sociedad, cientos de años. En la mañana, en algún lugar donde nadie te oiga, "Gracias, ancestros, por traerme aquí ahora en esta época."
Esto es personal; son los puntos que quería darles esta noche. No se trata de la energía del futuro, no son cosas grandiosas, se trata de ustedes en el día de hoy. Dejen este lugar diferentes de como vinieron. Piensen sobre estas cosas. Tomen conciencia. Si trabajas con esto, querida alma antigua, tendrás resultados. Lo prometo. Si tienes intención pura para hacerlo funcionar, vas a ver los resultados.
Es hora de dejar las preocupaciones y los dramas; aléjate de lo que yo llamaría atributos negativos voluntarios.  Esto es negatividad, en la que participas voluntariamente y tal vez ni te das cuenta. Allí es cuando lo que ves en televisión ofende tu corazón; entonces apágala. Si necesitas saber qué sucede en el mundo, consigue una revista. Usa internet. Puedes elegir tus propios pasos y ver lo que necesitas ver. No lo que otros creen que debes ver.  Estás en un lugar y los otros quieren contar chismes; no participes. Si puedes te vas; sé compasivo en lugar de criticar; no participes en la negatividad.  Eso la anulará. cuando no participas en ese círculo que se mueve y gira, todo eso se detiene.
Estas son las cosas que puedes hacer cada día, como trabajador de luz. Y hay más. Tantas cosas que podría mencionarte día por día que sé que podrías literalmente apartarte si lo desearas.
El drama.  Cuando te encuentras con el drama, aléjate. Si ves que se desarrolla, lo detienes por medio de la acción compasiva. No te defiendas, eso no ayuda. Sé compasivo. Si alguien te insulta, ¡es problema suyo! No tuyo (se ríe).  Sé compasivo , está teniendo un mal día.
Queridos, hay formas de cambiar quiénes son ustedes; los otros lo notarán.  NO lo dirán, pero verán que ustedes son más maduros que ellos.  Luego no se sorprendan si ellos deciden imitarlos, porque es realmente atractivo. El amor es atractivo. La luz es atractiva. La benevolencia y la belleza son atractivas.  Más que nunca.  Y el alma antigua sabe más que nadie en el planeta cómo hacer que funcione.
Este es el mensaje para ustedes, esta noche, este día.  Otra vez: váyanse diferentes de como vinieron.
Y así es.
Kryon
© Lee Carroll

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.