lunes, 8 de abril de 2013

Arcángel Miguel: Recorriendo el camino ascendente hacia el futuro, 8 de abril 2013

lunes, 8 de abril de 2013

ARCÁNGEL MIGUEL - RECORRIENDO EL CAMINO ASCENDENTE HACIA EL FUTURO

Abril de 2013
Amados Maestros:
Os saludo en este glorioso día; y por medio de esta trasmisión os envío grandes olas de amorosa energía y palabras de estímulo para ayudaros en estos trascendentales tiempos de transformación.
Muchos estáis pensando:
"No parecen tan trascendentales para mí.
¿Qué estoy haciendo mal? No soy suficientemente digno para avanzar como para graduarme; y para llegar a estar iluminado como tú has prometido.
¿Seré dejado atrás?
¿Por qué parece mi mundo tan caótico, en semejante agitación?
¿Dónde están la paz y la alegría que dijiste que estaban próximas?"
Permíteme aliviar tu mente y ayudarte a entender el proceso.
Tú no fallarás.
Estás exactamente donde debes estar; tú eres perfecto así como eres.
Tú tienes toda la ayuda que necesitas y todas las respuestas a tus problemas, si tan sólo permites que tu Yo Superior - Sobre Alma te Supra-Ilumine mientras te esfuerzas por refinar tus cuerpos emocional, mental y físico.
Nosotros te pedimos que nos pongas a prueba. Por favor, danos permiso para guiarte e inspirarte; y tendrás las fuerzas del Cielo respaldándote.
Valientes corazones, solamente podéis fallar si no hacéis un esfuerzo o si os dais por vencidos.
Cuando te esfuerzas lenta y confiadamente en permanecer centrado en el corazón y enfocado en el Alma, descubrirás que gradualmente pero con seguridad estás obteniendo cada vez más Fuerza de Voluntad y Consciencia Divina.
Estás aprendiendo a mantener un flujo constante de Partículas Diamantinas de Luz del Creador desde los portales anteriores posterior de tu Corazón Sagrado.
Ahora Yo te pido que proyectes tu consciencia hacia fuera, lejos de ti y de tu pequeña imagen de la realidad. Asume una consciencia expandida: imagina que estás viendo tu vida y las vidas de quienes te rodean, desde nuestro ventajoso punto de vista, teniendo la habilidad de ver la imagen panorámica de lo que está ocurriendo momento a momento.
Mira retrospectivamente tu año, o varios años; y haz un inventario. ¿No has dado grandes pasos?
¿No eres una persona mucho más sabia, más compasiva y más iluminada?
¿No puedes ver la perfección o al menos la justicia en lo que ha ocurrido en tu pasado?
¿No eres más fuerte y más sabio para tus pruebas y ensayos a lo largo del camino?
Observa a quienes son más cercanos a ti.
¿Han avanzado y expandido su consciencia, o aún están atascados en la noria de la inercia, atrapados y temerosos en su visión de túnel de la vida?
Queridos, durante este proceso no tratéis de ver ni de juzgar nada como bueno ni como malo, miradlo como verdaderamente es: un asunto de energía equilibrada o desequilibrada.
Enfócate en aquello que es equilibrado y armonioso en tu vida; y mira si puedes expandir esa energía hacia las áreas de desequilibrio.
Muchos pequeños problemas de tu personalidad egóica te mantienen atrapado en situaciones que se podrían resolver fácilmente si estás dispuesto a liberar la necesidad de tener razón o justicia propia.
¿Valen la pena el dolor y la desarmonía?
Si se te presenta una situación, aparentemente de la nada, una situación en la cual alguien busca dominarte o controlarte, o alguien en tu vida parece haber cambiado repentina y radicalmente su comportamiento, considérala un regalo.
Muchos diréis: "¿Qué he hecho para atraer esto hacia mí?"
Las constantes formas negativas de pensamiento seguramente te sacarán de tu centro de poder del Corazón Sagrado, hacia los planos astrales de temor y culpa.
Por eso os dije en el mensaje del último mes: PERMANECED FIRMES, AMADOS, porque estáis llegando a la profundidad del Núcleo Más Interno de Vuestro Ser para liberar, de una vez por todas, los restrictivos patrones energéticos que fueron incrustados en el pasado.
Permíteme aliviar tu mente, Querido. Empéñate en convertirte en observador cuando cualquiera de estas situaciones se introduzca en tu consciencia. Si no asumes una posición defensiva ni adversa; si permaneces firme en tu integridad y dices tú verdad espiritual como la percibes, sin críticas y sin la necesidad de dominar ni controlar a cambio; si te enfocas en la Chispa Divina dentro de esa persona (no importa cuán tenue) y no en sus características negativas; y si le permites tener sus creencias pero no las tomas como propias; y sólo vas más allá del evento sin permitirle impactarte de ninguna manera, entonces habrás pasado el examen.
Preciosos, un verdadero Maestro no tiene que demostrar su maestría ante otros; la vive. No tiene que vocalizar su nivel de consciencia, la irradia.
Amorosa y tranquilamente aborda su misión y su trabajo, dejando atrás el amor, el conocimiento y las palabras de empoderamiento. Oh, puede ser muy visible, si ésa es su misión, pero siempre es modesto, paciente, tolerante y dispuesto a dar palabras de Amor y estímulo por donde quiera que vaya. Por sus obras los conoceréis. Con sus acciones demostrarán su poder y pureza. Quienes vinisteis a enseñar, guiar y mantener fluyendo el conocimiento, el cual eventualmente evolucionará a sabiduría, creando así cambio y permitiendo que nuevas filosofías sean implantadas en las fértiles mentes de los niños, así como en las de quienes están despertando y están listos para verdades más altas, la vuestra es una formidable tarea, porque debéis enseñar con el ejemplo así como con la palabra cuando transmitís la validez del Amor, la alegría, la paz, el honor, la integridad, la unidad y la abundancia; en lugar de temor, odio, culpa, aislamiento y limitación.
Muchos llegasteis de los elevados planos de las dimensiones superiores, portando tanto Amor por el Creador, que ha sido muy difícil ajustaros al mundo material y al cuerpo físico. Vosotros sois aquellos que habéis negado todas las cosas en el reino de las fisicalidad, rechazando la comodidad material, la riqueza y el deseo, así como la forma corporal; en la creencia de que no podíais disfrutar y aceptar las sensaciones del mundo físico; y ser simultáneamente espirituales. Pero por eso vinisteis, Queridos. Nosotros sabemos que sois capaces de ser puro Espíritu, siguiendo la Voluntad del Creador en los planos superiores. Recordad, vuestra misión fue cocrear una Tierra celestial y experimentar toda la belleza y las maravillas del Espíritu, en forma física, sólida.
Una vez más os ofrecemos algunas de las directrices del pasado, para ayudaros a recorrer, con facilidad y gracia, el estrecho y sinuoso camino hacia el futuro:
El Espíritu Santo o tu Yo Mental Superior es la inteligencia superior que discierne, que supervisa y regula las infusiones de Luz y los dones del Espíritu que te son asignados de acuerdo con tu nivel de consciencia espiritual y tus necesidades presentes. Dispensaciones especiales son también supervisadas y dispersadas por tu Yo Mental Santo, que es el intermediario entre tú y tú Presencia Divina YO SOY - Yo Divino. Sin embargo, cualquier dispensación especial que se te otorgue, requiere que tú diligentemente te empeñes en hacer tu parte. Debes hacer el máximo esfuerzo para usar el don especial de Luz Divina del Creador, para el mayor bien. Recordad, cada uno de vosotros es un socio cocreativo de nuestro Padre Madre Dios.
A medida que os convertís en cocreadores más proficientes en el Plano Terrenal, aprenderéis a monitorear constantemente vuestros patrones energéticos y buscar elevarlos. Debes procurar armonía sostenida y refinada expresión Divina. Tu meta es liberar el poder del Fuego Sagrado que ha permanecido dormido durante milenios, para que puedas dirigir y enfocar tu energía hacia las áreas de tu vida que quieres cambiar. Estableciendo tu Rueda Creadora de la Vida y elevándola constantemente, estás plantando las semillas del cambio enfocado; y estás supliendo el Fuego Sagrado Creativo necesario para manifestar lo que has visualizado. Cuando puedas hacer esto proficientemente, tu mundo personal se convertirá en una tierra de maravillas; y tú te convertirás en un Faro de Luz para que todos lo vean.
No podemos enfatizar suficiente cuán importante es la respiración para reclamar vuestra naturaleza Divina. No la respiración superficial que la mayoría de las personas en la Tierra han aceptado como la manera apropiada de respirar. Este tipo de respiración deficiente ha conducido a muchos síntomas debilitantes y enfermedades, así como a la limitación de vuestra toma de Esencia Divina, la cual es crítica para vuestro bienestar y para reclamar vuestro vehículo de Luz.
Hemos explicado y enfatizado la Respiración Infinito, la Respiración Acordeón; y cuán importante es la práctica de la respiración con intención. La Respiración Infinito podría llamarse la Respiración de la Ascensión, porque alinea vuestros chakras galácticos con vuestro vehículo físico; y abre las vías de regreso a las dimensiones superiores vía la Técnica de Secuenciación Binaria. Acelera el proceso de construcción de vuestro vehículo ascendente de Luz llamado la Mer-Ki-Vá. También facilita la apertura del portal a vuestra Mente Sagrada y de los portales anterior y posterior de vuestro Corazón Sagrado. La Respiración Acordeón ofrece un doble beneficio: atrae las Partículas Diamantinas almacenadas en el Chakra Raíz; y también las Partículas Diamantinas almacenadas en vuestra Replica Etérica, la cual está localizada en vuestra Pirámide de Luz Penta-Dimensional personal.
Tu CANCIÓN ÁLMICA está compuesta por patrones vibratorios de Dimensiones 4ª y superiores de Amor Incondicional, sabiduría y armonía. Como un Maestro del Yo, tu Signatura Energética y tu Canción Álmica se fusionarán en un Mandala Celestial de Luz, sonido y color, con el cual serás identificado en los Reinos Superiores. Tú eres reconocido por la brillantez de tu Luz interna. Cuanta más Esencia Lumínica incorpores en tu vehículo físico, con más brillantez refulgirá tu aura.
Para cada uno de vosotros hay una senda abierta para seguir; sin importar en qué etapa o circunstancias podáis encontraros, una oportunidad dorada os está esperando para capacitaros para asumir vuestro poder, conectaros con vuestra creatividad y sacar a primer plano esas muchas habilidades latentes que habéis almacenado profundamente en vuestros bancos de memoria. Y ahora, como nunca antes, estamos cerca, observando, esperando ayudar, estimular, crear los milagros, suavizar el camino; y ayudaros a subir y bajar.
Si puedes ver que todo lo que actualmente hay en tu vida es transitorio, excepto el Amor/Luz y el fuego espiritual en tu Corazón Sagrado y en tu Alma, entonces sabrás lo que estamos tratando de transmitirte. Abandona tu temor al pasado y al futuro; y elimina los controles mentales y emocionales que otros tienen sobre ti; y conviértete en el Espíritu Libre que estabas destinado a ser. Cuando el ciclo Infinito y la línea de tiempo de tu pasado estén equilibrados; y la mayor parte de tus energías discordantes haya sido transmutada, entrarás en el ciclo Infinito de tu futuro. Estás en el proceso de entrar en la Luz de tu futuro mientras dejas atrás las sombras de tu pasado.
En todos vuestros momentos de estrés y desafíos diarios, nunca olvidéis, mis valientes: estáis en medio de un proceso de reunión cósmica; y de una u otra manera, evolucionaréis a su debido tiempo. Debes estar consciente de que este proceso de transformación es un ciclo largo y complejo; sin embargo, puede ser un gran viaje si aprovechas las enseñanzas de sabiduría y las herramientas que te estamos ofreciendo. La Ley del Círculo establece que cada nuevo empeño creativo debe comenzar en el interior del Punto de Quietud de Voluntad-Poder, el Núcleo Esencial del Creador/cocreador. Recuerda, una persona que está centrada en su Corazón Sagrado y en su Mente Sagrada, puede transmitir verdades cósmicas y pensamientos inspirados a millones de personas, mientras las amorosas vibraciones de su Campo Aural bendicen a todos aquellos con quienes entra en contacto.
La Pirámide Mundial es una Estación de Medio Camino para tus múltiples Yos-Álmicos. Tus buenas obras están almacenadas en el Tesoro del Depósito de Luz dentro de la Pirámide Mundial. Cada año hay una cosecha de buenas obras; y tus pensamientos y obras amorosos son magnificados y almacenados allí. La mayor parte es fusionada con la Luz del Creador para ser usada para crear mayor bien para toda la Humanidad. Recibirás tus dones especiales y dispensaciones Divinas, en concordancia con lo que hayas aportado al Depósito de Luz.
Es el momento para que cada uno vosotros salga al escenario, tome una posición y sea oído. Comienza dónde estás, en tu más alto nivel de entendimiento, mirando a través de tus ojos filtrados por el Amor, sintiendo con un corazón colmado de compasión; y funcionando con una mente que no está nublada por la culpa, el temor ni el juicio. Así es como validaréis vuestra verdad y obtendréis vuestra sabiduría, Amados. Así es como vuestro mundo y vuestra realidad serán colmados hasta desbordar de Amor, alegría y abundancia. Ésa es la manera del Maestro, la manera de Vivir la Verdad, el camino de regreso al Hogar.
Nunca olvides que siempre eres tu propio juez; y tú decides, con la ayuda de tu consejo guardián, cuáles serán los principales detalles de tu siguiente experiencia vital. Cuando está en el ambiente de las dimensiones superiores, un Alma siempre está anhelante de rectificar errores pasados, para que el Campo Aural pueda ser limpiado de cualquier patrón vibratorio inarmónico; y el viaje hacia la Iluminación pueda continuar. No importa si las personas niegan la verdad de lo que te estamos transmitiendo; es nada menos que la Verdad Viviente y la Ley Universal; y todas las Almas son afectadas y regidas por los principios del Plan Divino, lo crean o no. Aquí se aplica otra vez el velo interno; y tú te debes abrir paso a través de las limitaciones del negativo ambiente de las dimensiones 3ª/4ª, para obtener acceso a una expandida y asombrosa conexión con el Creador. Tú siempre has estado y siempre estarás conectado con TODO LO QUE ES. La sensación de desconexión está toda en tu mente; y la manera de "abrirle la puerta" al Río de la Vida está en el CORAZÓN SAGRADO.
A medida que refinas tu resonancia, gradualmente te estás volviendo multidimensional, lo cual significa que te estás conectando con los patrones frecuenciales de varias dimensiones a la vez. Para dar cabida a las refinadas frecuencias de los múltiples niveles de las Dimensiones 4ª, 5ª y superiores, debe haber un proceso de limpieza/purificación. Por medio de las lecciones e instrucciones que os hemos dado durante años, estamos empeñados en daros el conocimiento necesario para recorrer la senda de la Ascensión con facilidad y gracia; sin embargo, tú mismo debes asumir la responsabilidad de tu retorno personal a la Maestría del Yo. Nosotros estamos preparados para ayudarte cuando reclames tu estado legítimo como Ser Espiritual en una Misión Divina para nuestro Padre Madre Dios.
Nosotros saludamos vuestra valentía. Sois tiernamente amados.
YO SOY el Arcángel Miguel.
Canalizado por Ronna Herman
Tradujo: Jairo Rodríguez R.
http://www.jairorodriguezr.com/

Extracto de: También vivimos mientras soñamos, Trigueirinho, 8 de abril 2013

lunes, 8 de abril de 2013

Extracto de "También Vivimos Mientras Soñamos"....de Trigueirinho.

PRIMER ARTÍCULO

Los sueños constituyen un poderoso instrumento para la evolución del hombre; a través de ellos, podemos participar de la vida en varios niveles de realidad y conciencia.

LA PREPARACIÓN

A través de los sueños el subconsciente se desbloquea de todo aquello que permanece reprimido durante el día. En los sueños, de un modo general, somos más libres, exactamente por no ejercer control sobre ellos, aunque en un nivel más avanzado de evolución, sea posible conducirlos al desenlace buscado.
Antes de dormirnos, podemos proponernos no sólo registrar los sueños en nuestro cerebro, sino también abrirnos a su comprensión. Esto se consigue con una aspiración y una voluntad sincera y pura.
Consultar diccionarios de sueños y otras guías similares, es una forma de no llegar jamás a comprender los contenidos, porque cada sueño es único. Aunque dos personas sueñen lo mismo, la interpretación puede ser diferente para cada una de ellas.
Los sueños pueden ayudar a desbloquear emociones reprimidas como también equilibrar nuestra vida consciente.
Otro motivo es que los sueños pueden contactarnos con niveles más elevados de nuestro Ser, con la superconciencia, desde donde pueden venir orientaciones precisas. Esto es algo que en vigilia no sucede tan simplemente, por causa de distracciones a las cuales el cerebro y los sentidos están expuestos.
Los sueños son capaces de revelar que no existe separación entre los individuos, ni entre los individuos y el universo.
No siempre el mensaje total que debemos recibir está contenido en un solo y mismo sueño. A veces, tenemos una serie de sueños, como si fueran capítulos de un libro o de una historia con indicaciones fortalecidas poco a poco.Por esto, cuando tenemos varios sueños en una misma noche, en noches continuas o espaciadamente, es interesante anotarlos con la mayor fidelidad posible y ponerles fecha. Después de cierto tiempo verificamos que acompañarlos es como leer un libro y que parte de la indicación está en un sueño, pudiendo la conclusión estar en otro. A primera vista tales partes hubieran podido parecer inconexas entre sí.
Cuanto más profundizamos en este tema, vamos teniendo más sueños simbólicos ligados a hechos no concretos, de acuerdo a cómo pensamos. En varios casos, esos sueños simbólicos pueden ser considerados el lenguaje de nuestra alma.
Conviene que seamos capaces de registrar el sueño con fidelidad, sin agregarle nada.
Los detalles que surgen durante el sueño siempre son importantes y reveladores.
Si me contacto en silencio con el símbolo que vi y me quedo quieto, eximiéndome de dar una opinión personal, probablemente comenzarán s surgir muchos otros elementos.
Por ej: una puerta, era blanca, tenía el picaporte del lado izquierdo, etc.-. Esos detalles pueden tener un significado específico, que emergerá dentro de mí y no a través de explicaciones mentales sino de estados de ánimo que me transforman.
Si a pesar de quedarme quieto frente al símbolo, en una actitud imparcial, no consigo llegar a ninguna conclusión, esto no tiene importancia; por el simple hecho de haberme quedado quieto, tranquilo, impasible e impersonal, permito que el símbolo me transforme. Por ser él un concentrado de energías de otro nivel, con mi actitud imparcial, a pesar de no comprenderlo, termino entrando en contacto con la energía que trae.
Si me viene un símbolo y no lo entiendo, es señal de que vino para que yo simplemente permanezca delante de él, nada más.
EL SUEÑO PROFUNDO y algunos tipos de sueño.
Los sueños ocurren primeramente en el período que va desde el adormecimiento del cuerpo físico hasta alcanzar el sueño profundo. En éste, cuya duración es de unos pocos minutos, no hay sueños. A través de él nos reabastecemos de la energía íntima para continuar la vida.
En el período de retorno del sueño profundo a la conciencia de despierto, recomienzan los sueños. Si durante el día, conseguimos cultivar una actitud de inofensividad, de no crítica, de no juzgar, de ausencia de expectativas, de no-ambición, veremos que el sueño será bueno y el sueño profundo realmente restaurador.
Generalmente estamos sujetos a tres factores: la ilusión mental del tiempo y del espacio, la conciencia de ser un ego personal y los condicionamientos sobre la sexualidad. Esos factores, limitaciones de las que tampoco estamos libres durante la vida de vigilia ni durante los sueños, no existen en el sueño profundo.
Si no tenemos un sueño profundo, total, durante algunos minutos en las veinticuatro horas, el sistema circulatorio y el digestivo comienzan a presentar trastornos, desde el punto de vista mental esto impide que veamos las cosas con claridad.
Tanto la energía de la religiosidad (considerada como la unión entre los niveles de la personalidad y la superconciencia), como la energía que nos despierta para la filosofía, provienen del sueño profundo. No son los estudios ni las experiencias de vida que nos vuelcan hacia esas disciplinas; lo que nos lleva, con el tiempo a aproximarnos a la realidad religiosa, y a la filosófica es el contacto de algunos minutos -contacto repetido durante toda la vida- con lo profundo del Ser a través de este tipo de sueño.
Llamamos sueños comunes, normales, a los que son producto de la vida de los deseos.
El deseo es una secreción del cuerpo emocional.
Antiguos deseos que tuvimos en vidas pasadas, también pueden manifestarse en sueños no ambientados en la vida actual.
Otro nivel de la vida de los deseos que puede dar origen a sueños comunes es el astral, o emocional colectivo.
Cualquiera sea el sueño o la experiencia que tengamos, debemos estar igualmente agradecidos. Un sueño, provenga del nivel anímico o de los niveles de la personalidad, siempre es de valor para quien lo capta. Al estudiarlo, ordenamos los temas en nuestra mente; y si somos agraciados, comenzamos a percibir un valor nuevo, que nos sirve como instrumento de transformación. La comprensión de la esencia de este trabajo con los sueños puede llevarnos a liberarnos de los deseos y abrirnos para la inspiración superior y la voluntad del alma.
Hay procesos que posibilitan que nos concienticemos de la vida de los sueños. Entre ellos tres son bastante usados. El 1º) es el autoanálisis, pero que al reconstruir y revivir una situación antigua, terminamos dándole una fuerza mayor.
En la psicología espiritual, se usa el 2º y 3er de los procesos, juntos o separados, según el caso.
El 2º) de ellos consiste en posibilitar al individuo una vida creativa, organizada, en la cual él abandone su pasado, dejando de actuar solo para sí como hacía, y comience a dedicarse a una vida altruista.
Según la psicología esotérica, el 3er) método consiste en ayudar al individuo a
recordar que es un alma, un ser espiritual.
Muchas veces ocurren sueños que tienen continuidad con otros posteriores. Esto nos ayuda a reconocer la continuidad de la vida; ella no se interrumpe nunca, como pensamos.
No siempre las asociaciones que hace la mente son útiles para la comprensión de los sueños. Hace falta libertad mental y disponibilidad para permanecer delante de un sueño como si fuese el primero en la vida, como si el proceso se iniciase en ese momento, sin permitir la entrada, en su estudio, de ningún preconcepto creado anticipadamente por la personalidad.
Ponernos ansiosos al despertar después de un sueño puede crear un bloqueo e impedirnos soñar nuevamente por algún tiempo. Por esto, la ansiedad es uno de los primeros obstáculos a liberar.
Cuando tenemos una meta mayor, como la de abrirnos a la conciencia de la vida del sueño, en general las pequeñas ansiedades se rinden.
Compartido con mucho cariño,
Isolda
--
--
LA ESPIRITUALIDAD MÁS EXPANDIDA ES EL AMOR EN VERDAD ILUMINADO CON VALORES APLICADOS.
SOCIEDAD BIOSÓFICA NICARAGUA

Atrás queda lo malo, demos paso a lo bueno en nuestras vidas, 8 de abril 2013

lunes, 8 de abril de 2013

Atrás queda lo malo, demos paso a lo bueno en nuestras vidas

El pasado es parte de quienes somos, incluso los errores y sufrimientos del pasado lo son. Pero a veces le damos demasiada importancia al pasado y lo convertimos en nuestro eterno presente.

¿Por qué nos aferramos al sufrimiento?
¿Por qué no olvidamos? ¿Por qué nos seguimos comiendo la cabeza por el pasado?
Pero atrás no hay nada bueno ni rescatable, atrás sólo hay heridas, olvido, dolor y la indiferencia de la persona que se fue. Y pese a todo, se han formado murallas en el alma de quien no quiere dejar el pasado ir.
¿Por qué seguir aferrándonos al sufrimiento? La vida es demasiado hermosa como para seguir sufriendo por lo pasado. Si nos pasamos el tiempo mirando atrás nos perderemos lo que está delante nuestro.
El amor, la alegría, los deseos de vivir… dejemos definitivamente atrás el dolor y las ganas de no seguir viviendo. De eso créanme, ya hemos tenido suficiente. No tiene sentido querer retomar lo que dejamos atrás. El renunciar es más digno, debemos amarnos a nosotras mismas más, lo suficiente como para no permitir que sigamos encerradas en esos barrotes del pasado.
El pasado ya pasó y nadie ni nada lo podrá cambiar, el presente está delante con muchas puertas abiertas para reír, para amar y ser amadas. Hay lugar para que llegue la persona adecuada a nuestras vidas, hay lugar para esos deseos de ser amadas.
¿Por qué negarnos a ser felices? ¡Basta! ¡Basta de pensamientos que destruyen el alma y los sentimientos! Todo esto sólo provoca que nos convirtamos en nada o en nadie, así que ánimo, hay mucho más por lo cual vivir, conocer y descubrir. Queda mucho por descubrir dentro de cada una de nosotros, mucho más que aún podemos hacer y dar… Dar, sí, dar, esa acción que nos hace más nobles y dignas.
Cuando se cierra una puerta, otra se abre.
Merecemos más
Que cada una de ustedes que leen esto, sepa que es para ustedes. Puede que perdieran la batalla pero no la guerra, sean felices y estén agradecidas por todas las cosas que nos pasa y sucede, pues de toda experiencia se aprende y de todo dolor nace un gran perdón que nos hace mejores personas.
Sonrían, que ello es buena medicina para el alma y cojan su saco de dolor de sufrimiento heridas y todo aquello que no deben seguir cargando y tírenlo por un precipicio tan profundo que nunca más se deje ver el dolor, las lagrimas, el sufrimiento y la soledad. Caminen erguidos con la frente en alto, porque en ese camino Dios les pondrá la persona con un corazón conforme al de ustedes y serán tan felices que nunca más se acordarán de las cosas que vivieron. Todo lo vivido y sufrido será como aguas que pasaron, recuerden lo que les digo y tengan el corazón abierto, para ayudar y dar al que necesita una palabra de aliento, a su debido tiempo Dios se lo devolverá doblemente, quiéranse, valórense y no se dejen vencer.
Compartido con mucho cariño,
Isolda
--
--
LA ESPIRITUALIDAD MÁS EXPANDIDA ES EL AMOR EN VERDAD ILUMINADO CON VALORES APLICADOS.
SOCIEDAD BIOSÓFICA NICARAGUA

El poder de la profecía y la Matrix divina, dos libros de Gregg Braden, 8 de abril 2013

lunes, 8 de abril de 2013

EL PODER DE LA PROFECÍA Y LA MATRIX DIVINA...dos libros de Gregg Braden

 

Por más de 27 años Gregg ha explorado las aldeas de alta montaña, monasterios remotos y textos olvidados para fusionar sus secretos eternos con la mejor ciencia de hoy en día.
Sus descubrimientos se comparten ahora en 33 países y 38 idiomas a través de inspiradores libros como:El Poder de la Profecía (The Isasias Effectr en inglés) El Código de Dios , La Matriz Divina , Tiempo Fractal , y el más nuevo: La verdad Profunda .
Su best seller 2007, La Matriz Divina es un libro de texto para los cursos de nivel universitario que exploran nuevos descubrimientos de la ciencia y de nuestra relación con el mundo.
¿Podría existir una ciencia perdida que nos ayudara a trascender las proféticas visiones de guerra, enfermedad y de las mayores tragedias a las que jamás haya hecho frente la humanidad?
¿Es posible que en algún lugar remoto de nuestra memoria sucediera algo que hubiera producido un vacío en nuestro conocimiento sobre la manera de relacionarnos con el mundo y entre nosotros?
Textos con dos mil quinientos años de antigüedad, así como la ciencia moderna, sugieren que la respuesta a estas preguntas es afirmativa. Además, a través de un lenguaje que sólo estamos empezando a comprender, se nos recuerdan dos potentes tecnologías que nos permiten determinar la condición de nuestros cuerpos y el futuro de nuestro mundo.
La primera es la ciencia de la profecía, que ofrece una breve visión de las consecuencias futuras de las elecciones personales y globales que realicemos en el presente. La segunda es la tecnología de una forma perdida de oración, que nos permitirá elegir en qué futura profecía queremos vivir.
“Toda materia existe en virtud de una fuerza. Debemos asumir tras esa fuerza la existencia de una mente consciente e inteligente. Esa mente es la matriz de toda la materia." Max Planck, físico. 1944
Con estas palabras Max Planck, padre de la teoría cuántica, describía un campo universal de energía que conecta a todos y a todo lo que hay en la creación: La Matriz Divina.
La Matriz Divina es nuestro mundo. También es todo lo que hay en nuestro mundo. Somos nosotros y todo lo que amamos, odiamos, creamos y experimentamos. Al vivir en la Matriz Divina, somos como artistas que expresamos nuestras más recónditas pasiones, miedos, sueños y deseos a través de la esencia de un misterioso lienzo cuántico. Pero nosotros somos tanto ese lienzo como las imágenes plasmadas sobre él. Somos a la vez las pinturas y las brochas.
Compartido con mucho cariño,
Isolda
--
--
LA ESPIRITUALIDAD MÁS EXPANDIDA ES EL AMOR EN VERDAD ILUMINADO CON VALORES APLICADOS.
SOCIEDAD BIOSÓFICA NICARAGUA

Sixto Paz, Comunicación del 25 de marzo 2013


From: MISION RAHMA LIMA
Date: 2013/4/7
Subject:  SIXTO PAZ: Comunicación del 25-03-2013
To: GRUPO RAHMA ES AMAR

 
Comunicación: 25.03.13
Antena: Tell Elam
Lugar: Madrid, España

Preguntas:

¿Qué cambios positivos podemos esperar para Europa próximamente?
¿Cómo ven uds el futuro del planeta?
¿Cómo están viviendo Uds. el tránsito dimensional?
 
Respuestas:

          Sí somos vuestros hermanos guías en misión.
          El cambio vendrá con la información y a través de ella, la cual va a ir fluyendo procedente de las fuentes menos pensadas, incluyendo medios y organismos oficiales. Y será de ahora en adelante, y cada vez con mayor contundencia.

          En poco tiempo habrá cambios radicales apoyados por todos aquellos que han sido traídos de fuera del planeta, devueltos después de haber sido preparados e iniciados en la gran tarea del despertar de conciencias. 
           La humanidad aún no ha visto nada de cuanto esta dispuesto que se conozca para este tiempo. La luz se va a imponer a la oscuridad como el día a la noche porque ya es el momento que las cosas se den en ese sentido, la maquinaria del universo así lo indica y es algo que ya no puede detenerse. 
          Fíjense en todo cuanto ocurrirá como detonadores en Abril y Mayo, poniendo a la humanidad en vilo y frente a terribles peligros, que así como aparecerán se diluirán, y que son pruebas a vuestra fe y convicción. Los acontecimientos serán desde la política hasta la religión.

          España no caerá porque no esta sola, ahora todos los que fueron recibidos revertirán la situación. 

          Nosotros estamos adaptándonos a la nueva realidad, viviendo el tránsito dimensional de una forma diferente a la vuestra pero no menos intensa. Lo que hemos ganado nosotros es en intensidad y emoción, en sentimiento y comprensión profunda. Falta poco también para que el encuentro colectivo definitivo con nosotros se de tal cual. 
           Sampiac.

Párroco de la parroquia de Lima de la Plata, Argentina, Informe desde la Plata, 7 de abril 2013

domingo, 7 de abril de 2013

DE: PADRE DANIEL QUINTANAR... PÁRROCO DE LA PARROQUIA DE LIMA DE LA PLATA - ARGENTINA... "INFORME DESDE LA PLATA"...

LA PLATA 
Fecha: Sat, 6 Apr 2013 01:43:09 +0000 
INFORME DESDE LA PLATA 
 Reenvío mail del Párroco de la Parroquia Santa Rosa de Lima de La Plata 

Salúdolos 
Federico Highton 

Queridos: Hago un mail general contando un poco, pues son muchos los que me escribieron e imposible responder a uno por uno. 

Les cuento que es realmente una catástrofe, bastante escondida por los medios y el Gobierno, ya que sólo en mi zona Villa Elvira y Villa Progreso, hay más de 50 muertos.

 Están escondiendo los números. El comisario de Villa Elvira, me dijo que son más de 200 los desaparecidos y muertos, y que hay que esperar que baje toda el agua, para ver todos los cadáveres que hay. 

¡El Gobierno no lo quiere decir, están mintiendo, y con la anuencia de los medios!...

 La Policía Científica, hoy estuvo sacando muchos cadáveres del arroyo Maldonado (está en la Parroquia Santa Rosa), y como muchos de ellos son indocumentados, no lo quieren anunciar, además de que es una mala propaganda para las elecciones de agosto o septiembre, debido a la inoperancia del municipio y la gobernación. 

Los medios no cubrieron los cuerpos que sacaba la policía científica del arroyo. El Ministro de Seguridad, dice que no hay niños entre los muertos... y hay varios parroquianos que se les han muerto los niños.

Los estamos presionando, dando la noticia a través de Facebook. 

El problema se generó porque llovió 300 mm en 3 horas, y desbordaron todos los arroyos de desagüe pluvial. Además de que no tenían mantenimiento, han permitido a la gente hacerse casas y casillas a la ribera de los arroyos, asentamientos, etc. Y los arroyos han arrasado con todo, casas, autos y gente.

 Especialmente el arroyo Maldonado que corresponde a mi parroquia, ha subido tremendamente el cauce llegando hasta el techo de las casas -está entre mi parroquia y la del Padre Gustavo-. 

Mucha gente se quedó pensando que nada iba a pasar y en pocos minutos todo creció de manera desorbitante, no paraba de llover, era como que se había abierto totalmente el cielo. 

Visitando a la gente de varios barrios de la parroquia, tenían en la casa todo mojado: colchón, muebles, heladera, autos, etc. Y para colmo de males, no hay suministro de agua porque se ha contaminado con azufre. No había teléfono de línea por toda esta zona, recién hoy a la tarde volvió a habilitarse. 

En mi parroquia, entró muy poca agua, mientras que a las Hermanas SSVM que están en otra parroquia, se les inundó todo, porque les entraba por abajo y además se les llovía casi todo el techo, se les cayó el cielorraso de la cocina. De todas maneras están bien. La noche del martes vinieron a alojarse en la parroquia, junto con unas 30 personas más que no tenían dónde dormir, porque sus casas permanecían inundadas. 

Les cuento que el intendente de La Plata, Pablo Bruera, no asomó la cara, ni el de Berisso tampoco. 

No están dando ninguna ayuda, nada, parece que estuvieran haciendo la plancha. No tenían previsto nada. No hay ni un mínimo de organización. De la Capital, no saben a dónde mandar la ayuda humanitaria. Se están contactando con las parroquias para enviarnos directamente a nosotros la ayuda (a las parroquias). 

Les pido que recen mucho, porque está muy fea la situación. La gente muy enojada, han insultado a Cristina, a Alicia Kirchner, a Scioli y a Bruera. 

Por otro lado a partir de hoy comenzaron sobre todo en Villa Elvira, la zona de mi parroquia, los saqueos a supermercados, mueblerías, robos, incluso a casas. 

También piquetes por todos lados (piden que se les de colchones, alimentos, etc.), tal vez manejados por grupos políticos, no lo sé. Hay más de 100 policías en mi zona y se escuchan, desde la tarde, disparos, más ahora de noche que parece quieren saquear los supermercados. Hoy y ayer todos los negocios en La Plata, permanecían cerrados, debido a los saqueos. 

Verdaderamente es una catástrofe y a la vez está muy peligroso. En este momento tengo varios helicópteros sobrevolando y se escuchan gritos de grupos y disparos. 

A la miseria de la catástrofe, se le agrega más miseria. Mañana viene un camión con mercadería y colchones, más ropa que tengo aquí, vamos a repartir a la gente. Tuve que pedir al comisario uno o 2 efectivos, para que nos ayuden y no se arme la hecatombe, con la ayuda humanitaria. 

Les pido que recen por todo lo que podamos buenamente hacer. Muchas gracias por su preocupación y oraciones. 

Que Dios los bendiga, 

Padre Daniel Quintar


Por: Federico Highton
Re-Publicado por:ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

Maestro Sananda, alineación con la banda Crística, 8 de abril 2013

lunes, 8 de abril de 2013

MAESTRO SANANDA... ALINEACIÓN CON LA BANDA CRÍSTICA

MAESTRO SANANDA Y SERAPYS BEY
ALINEACIÓN CON LA BANDA CRÍSTICA

Introducción de Serapis:

El ESPÍRITU crea la ilusión de la separación hasta la séptima dimensión. A medida que la frecuencia se eleva, las distinciones se vuelven carentes de significado y todo es ESPÍRITU.

Existe una banda de frecuencia definida en todos estos niveles, la cual actúa como un medio unificador, como una frecuencia común, como si fuera el canal público de radio de la banda ciudadana, con la excepción de que no sólo podrán hablar por ella sino que son ella.

Si equiparan sus consciencias con la frecuencia de esta Banda de la Unicidad, experimentarán una unidad completa con todo lo que es. Se la conoce también como la Banda Crística y emana del nivel Crístico. Ella lanza subarmónicas hacia el interior de todos los planos más densos. La energía en el nivel Crístico es la energía de ustedes. Es el nivel en el cual existen como Seres Crísticos, por encima de la separación.

En aras de lo conveniente, a menudo denominamos a esta función de unidad como la Oficina del Cristo y, en la historia de la Tierra, esta función se ha manifestado directamente en forma humana, sin niveles intermedios del ESPÍRITU. Ustedes los han conocido como Quetzalcoatl, Hiawatha, Lao-Tzu, Krishna, Buda y Jesús. Ellos han sido proyecciones directas de la Banda de la Unicidad y aparecieron en distintos puntos de la historia para cambiar el curso de los acontecimientos, recordándole a la humanidad su unicidad.

Nosotros también usamos el nombre de Sananda para describir la Colectividad Crística. La Banda de la Unicidad, por lo tanto, es una frecuencia y sus subarmónicas se suceden en todos los planos o dimensiones. Si se ponen a tono con esa frecuencia, simplemente conocerán la unicidad y no habrá ya ninguna duda al respecto.

La función que ahora ustedes ya conocen también como Sananda ha creado un "ascensor de consciencias" a través de los planos, es decir, un conjunto de frecuencias armónicas. Usando este conjunto de frecuencias, pueden experimentar la Unicidad.

Sananda generalmente se proyecta como un ser muy cariñoso y suave para permitir que sus cuerpos emocionales se relacionen con la frecuencia; y con la unicidad subyacente. Cuando el ESPÍRITU desempeña esta función, se propone comunicarse como un ser amoroso en particular, a pesar de que la función de Sananda no sea ni más ni menos amorosa que cualquier otra.

Cuando el ESPÍRITU desempeñó las funciones del Cristo, del Buda y del Krishna históricos, por ejemplo, expresó la unidad y el amor incondicional de la Fuente a través de estas formas, de seres humanos tales como ustedes, que habían limpiado los campos inferiores más densos y los habían unificado lo suficiente para poder manejar la energía de frecuencia más elevada de las dimensiones superiores.

Esto se sucede de manera automática cuando confluyen dos cosas: primero, se aman a ustedes mismos de manera incondicional; y segundo, saben que son unidad con todo lo que es. Entonces el amor incondicional es inevitable.

Por ser unos con el ESPÍRITU, ustedes están hechos de exactamente la misma "cosa" que esas figuras históricas y sus yo-espíritus, de hecho, realizan exactamente las mismas funciones de Sananda o de Cristo. La figura histórica de Jesús fue la encarnación de un Maestro Ascendido cuyos campos estaban lo suficientemente limpios como para permitir que la energía de alta frecuencia del ESPÍRITU, proveniente de la dimensión Crística, se fundiera con sus campos hasta el punto de ser capaz de realizar la función de Cristo-Sananda sobre el plano físico.

Durante esa vida, él fue un canal tan abierto que el ESPÍRITU pudo incorporar la energía Crística en sus campos. Cualquiera que se acercaba a su campo quedaba inundado con esa energía; si en cambio, eran lo suficientemente abiertos, podían experimentar esa energía a través de la resonancia.

Ponerse a tono con las sub armónicas es como subirse a un ascensor que los lleve directo al piso superior: rápido, directo y eficaz. Las puertas se abren y una oleada de amor los baña completamente. Sananda nos ha dado maneras para encontrar nuestro camino hacia ese ascensor que nos conduce a la frecuencia crística. Lo he invitado para que él mismo se dirija a ustedes:
Habla Sananda:

Soy Sananda. Provengo del nivel en el cual todos ustedes son Uno. Me propongo ayudarlos a experimentar el nivel de dicha de sus aspectos de frecuencias más elevadas. Ante todo, es apropiado que corrijamos algunas interpretaciones erróneas emanadas del idioma y de las creencias de otras épocas.

Se me ha atribuido haber dicho: "Nadie llegará al Padre sino a través de mí". Lo que verdaderamente quise decir es que para que experimentaran sus verdaderas naturalezas, sus mismos Yo Soy, deberían ante todo alinearse con la frecuencia de la Banda de la Unicidad que yo creo a partir de mi energía.

También se dice que dije: "Dejad que los niños vengan a mí". De nuevo, fui traducido mal. Lo que quiere decir es que para que puedan experimentar la unicidad deben estar tan libres de temores, de imágenes mentales, de juicios, de vivir en el pasado o en el futuro, como los niños. Estas cosas les bloquean su ingreso a la experiencia de la unicidad.

Varios acontecimientos sucedieron en su planeta en 1988 los cuales hacen la experiencia directa con la unicidad sea posible ahora.

Primero, establecí el ascensor que Serapis menciona, partiendo directo desde los planos más densos, de manera tal que puedan sentir las frecuencias sub armónicas de mi energía en el interior de sus propios campos.

El recitar la siguiente invocación los pondrá a tono con esa frecuencia y podrán dirigir sus percepciones para igualar las armónicas de esa frecuencia sobre cada uno de los niveles más altos.
Invocación a la Unicidad
Soy un Ser Crístico; soy unidad con el ESPÍRITU.
Soy un Ser Crístico; soy unidad con el TODO LO QUE ES.
La Luz de mi propio Ser resplandece sobre mi sendero. 
Soy un Ser Crístico; soy unidad con el TODO LO QUE SERÁ.
Sostengo en mi corazón la resplandeciente Luz de la Fuente.
Camino en unidad con el ESPÍRITU.
Río en unidad con la Fuente.
Amo en unidad con mis congéneres.
Soy un ESPÍRITU Crístico; soy un puente entre el Cielo y la Tierra.
Cuando hayan alcanzado la Banda de la Unicidad, lo sabrán porque un sentimiento de paz y de unicidad los bañara completamente.

Segundo, se ha traído a este planeta la energía de la Gracia. Esta es la energía del Rayo Plateado, el rayo de la armonía y del fundirse. Cualquier cosa que estén haciendo para aumentar la frecuencia de la energía en sus campos personales va a resultar mucho más suave si invocan la Gracia.

Sencillamente imagínense un rayo de luz plateada, brillante y resplandeciente, fluyendo hacia sus campos, lavando y llevándose cualquier energía de baja frecuencia que ya no deseen. Los calmará si están agitados o los reanimará si están cansados.

Tercero. Otro cambio importante fue la remoción de la continuidad. A lo largo de la historia de la Tierra, el Rayo Naranja había alimentado las formas masivas de pensamiento de la realidad de consenso que eran necesarias para apoyar el juego del karma y la permanencia de las cosas como estaban.

El Rayo Naranja quedó purificado hacia finales de 1988 y de inmediato, los viejos patrones de hostilidad sobre la Tierra empezaron a desmoronarse porque ya nada los sostenía. Ahora son libres de cambiar tan rápido como lo deseen.

Le agradezco a Serapis por esta oportunidad para saludarlos.

En amor y en unidad, yo soy Sananda.


Canalizado por Tony Stubbs
Del libro “Manual para la Ascensión”

Oración por la Pazk 6 de abril 2013

sábado, 6 de abril de 2013

ORACIÓN POR LA PAZ

clip_image001
EN ESTOS DÍAS DE NECESIDAD DE PAZ Y AMOR
ORACIÓN FRANCISCANA POR LA PAZ
¡Señor, haz de mí un instrumento de tu paz!
Que allí donde haya odio, ponga yo amor;
donde haya ofensa, ponga yo perdón;
donde haya discordia, ponga yo unión;
donde haya error, ponga yo verdad;
donde haya duda, ponga yo fe;
donde haya desesperación, ponga yo esperanza;
donde haya tinieblas, ponga yo luz;
donde haya tristeza, ponga yo alegría.
¡Oh, Maestro!, que no busque yo tanto
ser consolado como consolar;
ser comprendido, como comprender;
ser amado, como amar.
Porque dando es como se recibe;
olvidando, como se encuentra;
perdonando, como se es perdonado;
muriendo, como se resucita a la vida eterna.
Amén
clip_image002
LA ESPIRITUALIDAD MÁS EXPANDIDA ES EL AMOR EN VERDAD ILUMINADO CON VALORES APLICADOS.
SOCIEDAD BIOSÓFICA NICARAGUA

Kwan Yin, Ama, 6 de abril 2013

sábado, 6 de abril de 2013

KWAN YIN - AMA

AMA
Los corazones humanos muchas veces actúan como cárceles cuando han sentido los rasguños de la incomprensión humana, pero si es triste contemplar la ignorancia de los hombres, mas triste es observar corazones encarcelados. Quita las cadenas de tu corazón, vuelve a encender la antorcha del amor y entrégalo a cuanto ser encuentres a tu paso, porque debes saber que el amor es para el hombre, lo que el agua es para las plantas, es la vida, es la energía y es el motor de la existencia. 
Recuérdalo siempre y cada noche, cuando presa de tu tristeza y de tu dolor vuelvas a sentir soledad, toma estas líneas y repitiéndolas en voz alta, repítelas una y mil veces, hasta que sientas que esta voz proviene de ti mismo, hasta que sientas Mi presencia en ti, y a mi amor inundándote y desbordándose de adentro hacia afuera. 
Si lo haces, serás una flor renacida, la primavera volverá a llegar a tu vida y el frío invierno se alejará de ti. Un nuevo sol alumbrará tus pasos y la vida entera retomará su curso, porque una flor se ha abierto nuevamente.
Kwan Yin
AMA



Los corazones humanos muchas veces actúan como cárceles cuando han sentido los rasguños de la incomprensión humana, pero si es triste contemplar la ignorancia de los hombres, mas triste es observar corazones encarcelados. Quita las cadenas de tu corazón, vuelve a encender la antorcha del amor y entrégalo a cuanto ser encuentres a tu paso, porque debes saber que el amor es para el hombre, lo que el agua es para las plantas, es la vida, es la energía y es el motor de la existencia. 



Recuérdalo siempre y cada noche, cuando presa de tu tristeza y de tu dolor vuelvas a sentir soledad, toma estas líneas y repitiéndolas en voz alta, repítelas una y mil veces, hasta que sientas que esta voz proviene de ti mismo, hasta que sientas Mi presencia en ti, y a mi amor inundándote y desbordándose de adentro hacia afuera. 



Si lo haces, serás una flor renacida, la primavera volverá a llegar a tu vida y el frío invierno se alejará de ti. Un nuevo sol alumbrará tus pasos y la vida entera retomará su curso, porque una flor se ha abierto nuevamente.



Kwan Yin

Oración para la Madre de los mil rostros, 6 de abril 2013

sábado, 6 de abril de 2013

Oración para la Madre de los Mil Rostros

Kwan Yin, amada madre de la Humanidad...
Gracias te damos por estar con nosotros...
Por inspirarnos la armonía y el equilibrio...
Por alimentar nuestra alma de bondad y misericordia...
Por mostrarnos el camino que nos lleva hacia ti.
Eres la Rosa Mística del mundo,
que con su fragancia lo purifica todo.
Eres la madre redentora que nos protege...
y que nos baña en el manantial de la pureza...
Para ayudarnos a sanar nuestros miedos, inseguridades,
y falsas creencias sobre nosotros mismos...
Y para que podamos llegar a ser los dueños de nuestro mundo...
De un mundo construido con conciencia.
Gracias, madre divina, por esa sabiduría ancestral...
que nos regalas a cada instante.
Señora de la paz...
Maestra de la contemplación...
Madre del mundo...
Nútrenos con la belleza de tus flores...
con tu gracia y plenitud...
Señora del Arco Iris...
Nútrenos con los rayos del Universo...
y derrama sobre nosotros tu amor infinito...
en el Aquí y el Ahora...
Serena nuestros pensamientos...
y nuestros sentimientos...
para poder seguir el camino de nuestro Ser.
Pues tú eres el sol que ilumina nuestra Alma.

Arcángel Gabriel, Tolerancia, 6 de abril 2013

sábado, 6 de abril de 2013

ARCÁNGEL GABRIEL~ TOLERANCIA canalizado por Marlene Swetlishoff

 

Abril 4 de 2013
Me gustaría hacer una exposición sobre la cualidad del Amor llamada Tolerancia.
Esta cualidad es necesaria en todas las interacciones con otras personas y en muchas situaciones que uno encara diariamente. Esta cualidad es la que permite que cada persona sea única y especial con su perspectiva y sus verdades propias. Cuando expresamos esta cualidad, estamos aceptando el carácter, los hábitos, los puntos de vista, las creencias, las peculiaridades y las percepciones de otros. Con paciencia podemos manejar cualquier situación que surja que pudiera tentarnos a desviarnos de nuestra intención de recorrer cada día en un estado de calma y paz. 
En una situación familiar, esta cualidad requiere que cada miembro de la familia respete los derechos y puntos de vista de cada uno de los otros. Cuando los adultos muestran tolerancia hacia los niños, los niños serán adultos que mostrarán esta cualidad en sus propias familias, vidas e interacciones con otros. 
Es una cualidad importante para que cada persona la tenga en su propio carácter y en su expresión externa de ella hacia otros. Cuando cada miembro de la familia despliega esta cualidad hacia cada uno de los otros, hay un sentimiento general de ser amado y aceptado como alguien que importa; y cuyas opiniones cuentan en el funcionamiento diario de la vida de la familia. Esto crea armonía entre todos los miembros de la unidad familiar; y prevalecen la paz y la felicidad.


Una relación personal, esta cualidad ayuda a evitar momentos de crítica o juicio al otro, porque el uno respeta al otro y sabe que abstenerse de tales arrebatos es un amoroso acto de bondad, compasión y aceptación. Cuando un miembro de la pareja tiene momentos difíciles lidiando con algo que lo molesta, si el otro miembro emplea esta cualidad y trata de ser útil siendo amable para dejarle saber que es amado y apreciado, usualmente estos momentos difíciles se disipan y se restaura el equilibrio. La tolerancia es una faceta de la relación que es muy apreciada por el otro miembro de la pareja, incluso si no puede verbalizar este aprecio.


En una situación de trabajo esta cualidad es muy necesaria. Muchas veces las personas tienen plazos y limitaciones de tiempo; así que emplear esta cualidad es muy útil para pasar por alto cualquier observación o afirmación hecha por otros durante estos momentos. Cuando las personas están tratando de operar bajo condiciones de estrés, es aconsejable emplear esta cualidad para que continúen la paz y la armonía en el ambiente de trabajo. Si hay algo en que otros puedan ayudar a quienes trabajan bajo estrés para producir en un plazo, esto sería muy útil en el desempeño general de toda la organización. Con esta cualidad saliendo a primer plano cuando se requiere, todos en el ambiente de trabajo se sentirán unidos, elevados y aceptados.


En una comunidad o situación de grupo, esta cualidad es absolutamente necesaria para el logro de cualquier proyecto o meta. Cuando hay muchos miembros en un equipo, cada miembro quiere sentir que es una parte importante del grupo y que su aporte es valorado y apreciado. Algunas veces, esta cualidad sirve bien como habilidad de escuchar cuando un miembro del grupo comparte sus ideas e inspiraciones con los otros; y pueden resultar los proyectos innovadores más sorprendentes. La expresión de esta cualidad hacia los miembros del grupo, empodera a cada miembro a tener suficiente confianza para compartir estas inspiraciones con el grupo; y conduce a sentimientos de paz y buena voluntad que facilitan la creación y compleción de proyectos y metas.


Cuando las personas se expresan tolerancia mutuamente, con amabilidad y respeto, suceden muchas cosas buenas, porque cada uno está viendo la comunidad entre todas las personas y no está notando realmente las diferencias. Esto conduce a relaciones mejores y significativas entre todas las personas. Ahora os dejo para que reflexionéis en estas palabras sabiendo que emplearéis esta cualidad cuando hayáis leído.

YO SOY el Arcángel Gabriel.

Plegaria de Paz durante 33 días, Saint Germain, 7 de abril 2013

domingo, 7 de abril de 2013

Plegaria de Paz durante 33 días a través de St. Germaine

   
   
   
   
   
clip_image001
                                             Círculo de Vida
En el Círculo de Vida, Nosotros Somos Todos Uno
Traducción al español: Alicia Virelli
8 Apr 2013 10:42:42 +0200
No acostumbramos a enviar circulares para realizar pedidos especiales pero este es uno que consideramos importante y les pedimos que lo lean con discernimiento como todos los mensajes que les enviamos. Este tiene que ver con la Paz Mundial y en particular para que nos enfoquemos en Corea del Norte, Israel, Siria, Irán  y el Mediano Oriente..
Esta carta proviene de St. Germaine
               "Vivan desde el Corazón, Permanezcan en el Corazón, es su Hogar"
Un pedido especial para estos tiempos proveniente de San Germaine
St Germaine, el custodio de estos nuevos tiempos, la Era de Acuario, la séptima era Dorada, la era de la Flama Violeta ha hecho un pedido urgente y especial a los Trabajadores de la Luz para que lean Su mensaje... St Germaine es uno y el mismo ser conocido como San José, el padre de Jeshua.
“Bendiciones de Paz, Yo estoy aquí ante el pedido de muchas plegarias de seres en relación con las controversias de Corea del Norte, Siria, Irán, Israel y el Oriente Medio y toda los puntos problemáticos en este momento. Yo estoy aquí para pedirles a cada uno de ustedes que actúen en la creación del cambio alquímico más grande que es posible en este tiempo.

Les estoy pidiendo a cada uno de ustedes que viajen conmigo ahora hacia el Corazón de cada mujer, hombre y niño que están experimentando la energía de separación actualmente. Yo les estoy pidiendo a cada uno de ustedes que enciendan la flama en su propio Corazón, que es la Luz Eterna del Dios/Diosa y que envíen esta flama hacia afuera de sus propios Corazones y que se llenen con este Amor.
Conmigo ahora, les pido a cada uno de ustedes que reconozcan que cada Ser sobre la Tierra es igual en los ojos de lo Divino y que nadie es menos divino o más divino que cualquier otro, no importa cuáles sean sus elecciones en vida. Les pido que reconozcan eso, en su interior yacen las antiguas memorias de su alma y a través de esto, muchos aspectos de su alma están en su viaje hacia la totalidad.
Les pido a cada uno de ustedes que se reflejen ahora en el mundo como un espejo de su propia existencia. Que esta situación mundial alquímicamente está sostenida en su lugar, mediante el viaje de todos los seres hacia la totalidad. Observen también que cuando sus propios aspectos se resisten al Amor, la situación mundial se resiste al Amor. Que no existe ninguna separación entre ustedes y esta situación cada uno de ustedes la está creando en forma similar, a través de la energía de aferrarse a la resistencia mutua. Les estoy pidiendo a cada uno de ustedes que sean bondadosos ahora con ustedes mismos en la profunda comprensión de lo que está sucediendo en la actualidad en la Tierra.
Que todos han elegido cambiar su karma y que muchos sobre el planeta están sin las herramientas para fluir con este proceso. Muchos están perdidos y están encarnados por aspectos de sus almas que sostienen heridas que provienen de existencias anteriores. Yo les estoy pidiendo a ustedes que sinceramente sostengan la flama de la compasión para y por todos los seres equitativamente en este tiempo y simultáneamente la sostengan para ustedes mismos y todas las partes de ustedes que encuentran dificultad en la actualidad. Mientras reflexionan en esto, mis amados Yo pongo de manifiesto ayuda hacia ustedes. Yo los inflamo con mi Amor y la compasión que guardo sinceramente por cada uno de ustedes.
Reciban esto de mi ahora y permitan la rendición de todo lo que se resista, para fluir gentilmente como un río tranquilo a través de ustedes. Inhalen a medida que les ofrezco un elixir sagrado de Amor y compasión.
Les pido que a medida que son llenados, envíen su propia Flama Corazón hacia afuera a todas las partes de su Yo en forma equitativa, enviando la flama a través de sus campos, chakras y cuerpos. Les pido que inhalen y reciban una activación de la Luz en su Corazón. A medida que son inflamados por la naturaleza Divina de sus existencias, esta irradia hacia afuera el Amor de Dios a todos los seres. Les pido que a medida que reconocen la Luz en su Corazón sepan que también es la misma Luz que está sostenida en todos los otros Corazones…
Les pido en este momento que digan una oración por la paz para la situación mundial. A medida que hacen esto, su propia Luz y Amor viaja hacia el área que no reconoce la paz del Corazón y rodea a todos los involucrados. Si su Corazón está abierto para todos los seres por igual sin ningún tipo de juicio, esta plegaria será muy poderosa. Les agradezco por esto.
Simplemente les pido ahora que ustedes reciban de mí un regalo. Mientras leen esto, invoquen mi nombre y pidan por este regalo. Les traigo gran purificación energética a ustedes ahora, más allá de lo que hayan alguna vez experimentado. Yo coloco una vara Violeta y Plateada de purificación divina a través de sus chakras y les pido que ustedes la convoquen para activar su poder a través de ustedes cuando ustedes no estén sintiendo Amor por todos los seres en forma equitativa.
Les pido a cada uno de ustedes, como grandes sabios y alquimistas que honren esta verdad y sostengan sus flamas con el corazón abierto durante 33 días… a todos los seres por igual. Les pido que durante este portal de 33 días ustedes liberen cualquier enjuiciamiento que les llegue como pensamientos en su interior hacia la Fuente, sólo reconociendo los pensamientos, si ellos están juzgando de cualquier manera y enviando este pensamiento a la Fuente… a través de las palabras o pensamientos... Yo libero este enjuiciamiento hacia la Fuente… cuando este ocurre.
Esta situación mundial refleja el enjuiciamiento de otros que por cierto es sostenido en casi cada mujer, hombre y niño sobre la Tierra. Mis amados, este es un tiempo de gran limpieza. No pierdan de vista este hecho. Compartan sus prácticas de purificación con otros que no tienen estas herramientas.
Este portal de 33 días es un portal de Amor alquímico. Puede transmutar este enjuiciamiento que es un tema mundial en la actualidad... si hay suficientes personas sobre el planeta que estén preparadas para tener su propio juicio y liberar éste a la Fuente, y si suficiente cantidad de personas sostienen la Flama del Amor abierta para todos por igual.  
Es su rol crear el balance. Cada uno de ustedes son Trabajadores de la Luz, trabajadores del antiguo templo que portan los dones para crear este equilibrio. Si suficientes trabajadores que están despiertos practican esto, ustedes lograrán esto luego de estos 33 días.

Esto es lo que les pido a cada uno de ustedes. Esto y a conectarse poderosamente entre ustedes mismos con la importancia de este trabajo interno durante este portal de 33 días.   Tengo gran confianza en cada uno de ustedes mientras veo la dedicación de cada uno para sostener la Verdad”.

“Bendiciones de Amor y mi Paz”,…St. Germain (St. José)
“En el Círculo de la Vida nosotros todos somos UNO”
"Vivan desde el Corazón, Permanezcan en el Corazón, es su Hogar”
*Enviado por Alidah Ball, Australia