miércoles, 9 de abril de 2014

El Portal del 15 de abril, con el Maestro Melkizedek, 6 de abril 2014

facebook/tonydepablo ©

   

08 de abril de 2014
...
Hasta el dia 15 habra grandes tormentas solares que os ayudaran a sanar vuestros cuerpos fisicos. Todas aquellas celulas que pertenezcan a antiguos registros van a ser liberadas. Aprovechad al maximo las terapias fisicas ya que os ayudaran al maximo a integrar estos cambios y liberar toxinas: masajes, drenajes limfaticos, terapias craniosacrales, acupuntura, ayunos, dietas, cambios de habitos... os ayudaran a filtrar y a cojer nuevas rutinas que os haran sentir mejor.

Es el momento de volver a casa, vuestro lugar de origen, el lugar donde perteneceis. Pero recordad que vuestros cuerpos fisicos forman parte de la integracion en este plano y que necesitais cuidarlos. Si no estais en sintonia con vuestro cuerpo y ser superior, es cuando no os sentis enraizados o seres enteros. 

Los baños con sal os ayudaran a integrar mejor las energias. La sal es buena conductora de energia y purifica vuestro campo aurico. Estos dias puede ser que experimenteis cambios de temperatura en el cuerpo, temblores, catarros, alergias... los dolores y sintomas de siempre se acentuaran. Forma parte de la limpieza, tomadlo como una oportunidad para comprender y soltar. Es momento estos dias de conectar con vuestras celulas. Preguntad a cda organo y tejido de vuestro cuerpo que necesita para el cambio. Vuestros guias personales os ayudaran con ejercicios energeticos a establecer nuevas pautas de estilo de vida. 

El dia 15 es un gran portal energetico de cambio. La palabra ya hace meses es cambio. Debereis anclaros cada dia al nucleo de la tierra. Imaginad unas grandes raices violetas que salen de las platas de vuestros pies hacia el nucleo de la Tierra. Las raices se nutren del cristal central de la Tierra y hacen crecer un tronco grueso, robusto, firme alrededor de vuestro cuerpo. Ramas crecen hacia el cielo y brotan hojas frondosas.  La visualizacion os ayudara a vivir el presente y en conexion con vuestra intuicion.

       

Aqui estamos para ayudaros. Trabajad con vuestro cuerpo fisico y yo superior. Ellos os guiaran en los cambios necesarios.

Gracias por el trabajo que estais haciendo, valoramos mucho vuestro esfuerzo. Vale la pena, el trabajo en equipo tendra proxima la recompensa. Saludos a todos des de Sol Central. Os bendecimos con amor





http://ascensionalquimicageometrica.blogspot.com

Mensaje del Ángel Cerviel

MENSAJE DEL ANGEL CERVIEL, canalizado por José Gabriel (Agesta).

Amados Guerreros de la Luz: Vengo a otorgarles fortaleza y osadía. Ustedes se están dejando invadir por la ola de miedo que ensombrece al Planeta. No permítan que el temporal de negatividad apague sus hermosas luces. Ustedes son superiores a cualquier obstáculo, por mas amenazante que se presente. Afírmen con poder: La victoria es mía ahora, por Orden Divina. Confíen y descánsen, apóyense en mi poderosa fé. Yo soy Cerviel, y mi nombre significa Dios defiende. Ustedes no han entendido la táctica de sus enemigos que no es otra que mantenerlos en el temor. Si se albergan pensamientos de temor, no solo se comportarán temerosamente, sino que atraerán lo que tanto temen. La mente es la ley creadora, y sus palabras son pensamientos hablados. Yo soy Cerviel, el Angel Guardián del rey David, el que con mi poderosa ayuda venció al gigante Goliat." Canalizado por José Gabriel (Agesta).

Mensaje corto de Salusa

facebook/tonydepablo ©



06 de abril 2014

Queridos. Mientras los Aliados de la Tierra están haciendo un progreso considerable hacia la paz mundial, ha llegado el momento de que consideren las posibilidades que les aguardan a ustedes y a su planeta cuando el mundo financiero ya no se vierta más tiempo en la Industria de la Guerra.

Imaginemos un mundo lleno de vida, amor, alegría y sin miedo. La Paz y la Armonía en su planeta son muy queridas en nuestro corazón.

Muchos de los que están en el poder saben que la industria de la guerra es un monstruo que necesita alimentación constante de acuerdo con aquellos en el poder.

Alimentarse con tantas vidas inocentes como sea posible contra un enemigo imaginario. Ya que la verdad, queridos, nunca hubo un enemigo que no haya sido otro que ustedes mismos y el lado oscuro.

La Guerra es la manifestación de las energías oscuras que todos hemos tenido o aún tenemos en la psique.

Esto se ha materializado en una interminable industria de la guerra que se ha desarrollado con el tiempo en su planeta, por aquellos que tienen poca consideración por la vida en cualquier forma.

Los generales, los soldados y el corporativo de la industria de la guerra tienen miedo de volverse vanos o redundantes cuando el tiempo de paz llegue.

Con esto, muchas de estas personas se ven a sí mismas inútiles en tiempos de paz. Se requerirá de un tiempo para que esas personas reciban una rehabilitación apropiada, algo que los gobiernos han fallado en proveerles hasta ahora.

Visualicen un mundo de paz, con alegría e imaginen los fondos que pueden ahorrarse cuando esto termine y qué buen uso puede dárseles.

Sigan imaginando ese mundo de puro amor desinteresado.



Canal: Océano Multidimensional.



Copyright © Laura / Océano Multidimensional. Todos los derechos reservados. Se otorga el permiso de copiar y distribuir éste material gratis, con todo el contenido incluyendo el título copiado en su totalidad y sin alteraciones, se distribuya libremente y se incluyan ésta notificación de derechos de autor y los vínculos.

http://multidimensionalocean.wordpress.com/



Traducción Gustavo T

El Amor y el futuro

El Amor Y El Futuro

Por José L. Stevens
2014
 
Traducción: Fara González López
Difusión: El Manantial del Caduceo
 
Aunque se han escrito millones de palabras sobre el amor a lo largo de las eras, sobre la experiencia del amor, sobre el amor romántico, sobre el amor de Dios y así sucesivamente, el amor sigue siendo un tópico ilusorio.  No hay palabras para capturarlo, explicarlo, comunicar su impacto real, influencia y experiencia. En una palabra, es imposible.  La ciencia trata de analizar las sensaciones biológicas y el fenómeno del amor, pero gráficos, electrodos y modelos matemáticos nos dicen muy poco sobre la experiencia real. No obstante este artículo es otro intento de enfocarse en el, aun brevemente.  El amor es tan importante, tan imprescindible para la supervivencia humana que sin el, estamos perdidos. Estamos acercándonos rápidamente al momento en el cual la raza humana dará tal salto cuántico que si no entendemos la importancia del amor, llegaremos a un horror tan doloroso que nadie consideraría aun la posibilidad de contemplarlo. Las buenas noticias radican en que es muy improbable y esas son las buenas noticias.
¿Qué sabemos del amor? Aparte de la ciencia, los grandes avatares y maestros espirituales nos han dicho lo suficiente para ayudar. Sabemos que el amor es magnético por el hecho de que este atrae los objetos hacia sí. La gente que se ama se atrae entre sí. Cuando ellos están en presencia del otro se sientan cerca, se abrazan, se aman, o simplemente están juntos. Disfrutan la compañía uno del otro. La gente que ama un lugar desea ir allí y hará hasta lo imposible por llegar allí. La gente dice que ama sus países o su tierra y es una de las pocas cosas por las que darían su vida. La gente que ama ciertos aspectos de la  vida lo hacen de su interés como los deportes, los estudios,  los pasatiempos y similares. Se acercan a esto como en la observación de aves, el trabajo con caballos o fotografiar flores. Así que eso es obvio. Lo que mucha gente no sabe es que el amor es una fuerza magnética que une las partículas para formar objetos en el universo. La propia presencia de planetas y estrellas es evidencia que el amor ha atraído las partículas para formarlos. Sin magnetismo no existiría nada físico.
Sabemos que sin amor la gente no considera que la vida valga la pena vivirla y sin amor la gente, los otros animales, y aun las plantas no pueden prosperar y perecen de negligencia. La ciencia ha corroborado eso y nuestra propia experiencia lo valida. También sabemos que el amor es una frecuencia particular cuyos síntomas pueden ser graficados y reseñados en estudios científicos. Los maestros espirituales nos dicen que el amor es una frecuencia que se extiende a lo largo del universo, que está a nuestro alrededor todo el tiempo, que no podemos escapar de ella excepto en nuestra imaginación. 
La religión también habla de amor, con frases como “Dios nos ama” y “Dios es amor” y “Dios está en todas partes así que por definición el amor está también en todas partes.” Ser amados por Dios hace que las personas se sientan bien y quienes creen que están fuera del amor de Dios se sienten perdidos. Lo mismo sucede con quienes se aman a sí mismos y quienes no. Amarse a uno mismo y a los demás conduce a la felicidad y la carencia por tanto conduce a la desesperación. Las canciones que hablan de la desesperación del amor usualmente hablan de la obsesión o la lujuria que tiene poco que ver con el amor real.
Así que ahí lo tienen, lo que sabemos sobre el amor, pero ese no es sustituto de la cosa verdadera. La cosa verdadera es lo que hace que la gente dedique vidas enteras a la búsqueda de la iluminación y quienes tienen breves atisbos de ello dicen que estos han reorganizado sus prioridades para siempre. Después de una experiencia de amor cósmico total nada podría servirle de sustituto. Eso es todo lo que siempre querrían experimentar de nuevo, algo así como una buena dosis de heroína para utilizar un ejemplo fuera de lugar.      
Por un momento, vamos a considerar la falta de amor o lo que los maestros espirituales dicen es la ilusión de la falta de amor. Si el amor nos une entonces la falta de amor parece separarnos o crear una sensación de separación de nosotros mismos, de los demás, de la naturaleza y de todo lo demás en que podamos pensar. Cuando operamos desde la ilusión de ausencia de amor hay un temor y el temor lleva a la sospecha, el prejuicio, la alienación, el juicio, las represalias, el castigo y el ataque. Cuando miramos el mundo desde este ángulo podemos ver claramente que este nos ha llevado a la desesperación, al sufrimiento y a la muerte. La historia humana está llena de consecuencias de este enfoque de la vida.  Claramente tenemos una elección de amar o no, de atraer o repeler, de abrazar o atacar. Esta profunda elección es lo que enfrentamos al avanzar hacia los cambios masivos que están ya sobre nosotros. ¿Qué camino tomaremos? Por el camino las consecuencias de elegir uno u otro serán profundas y tan diferentes como la noche y el día. Visto desde este punto de vista: ¿por qué alguien elegiría la misma desesperación y sufrimiento de los cuales ya hemos visto tanto. Por qué no elegir la felicidad? La respuesta  es simple. Nuestro fiel oponente, la falsa personalidad, el parásito como lo llaman los chamanes, lo quiere solamente de una forma. La separación y el temor es la única forma que conoce de mantener el control. La esencia por otra parte no sabe de otra cosa que no sea amor.   
Ahora cambiemos al futuro. Sabemos por muchas profecías, Mayas, Tibetanas, Hopi y otras que nos espera un renacimiento más adelante en este siglo (aproximadamente para el 2070) y que primero habrá un tiempo de gran desbarajuste y reconstrucción de nuestra civilización planetaria. Los tiempos cambian con rapidez. Consideremos algunos de estos cambios y entonces miremos a lo que significa esta transformación con referencia al amor o a la carencia de este.
Comencemos con el cambio más influyente y dramático de todos; el cambio en percepción y valores alrededor del mundo. Este es un cambio dramático en los valores que dictan el comportamiento mundial y dominan la escena mundial. Nos estamos moviendo del conjunto de valores de: “Yo soy el rey de la montaña”, “El que muere con mayor cantidad de juguetes gana” y “Yo gano y tu pierdes”, a la percepción de: “Estamos en esto juntos”, “Yo se cómo te sientes” y “Yo gano y tu ganas”. Este es el cambio largamente predicho de los valores del alma joven a los del alma madura y está aquí ahora.  
Ahora veamos cambios específicos que acompañan a este cambio de paradigma. Comencemos con nuestras identidades nacionales e internacionales. Las polaridades mayoría-minoría están rompiéndose en todo el mundo a medida que el matrimonio interracial y la inmigración cambian la cara de lo que parecemos y quien pensamos que somos. La ciudadanía se disuelve a medida que más y más países reconocen la ciudadanía múltiple y se vienen abajo los esfuerzos que hacen algunas políticas migratorias draconianas para excluir a la gente. Las alianzas entre países ya no están tan claras a medida que los países cambian su status económico, sus políticas y la gente que tradicionalmente compone la población, cambia sus valores. Las fronteras estrictas ente países se convertirán en algo del pasado. La movilidad se incrementa a través del turismo, el asesoramiento y el intercambio cultural y eventualmente quien es un ciudadano y quien no lo es se desvanecerá. Mañana billones de personas viajarán en comparación con los millones de hoy. Con los viajes viene la educación, la tolerancia, más entendimiento de las diferencias y la compasión.     
Los medios de transporte cambiarán a medida que millones se transporten mediante tubos de vacío a mil millas por hora a todo el planeta. La lentitud y los gastos del viaje aéreo en jet serán reemplazados por tubos ágiles y eficientes a nivel de la superficie y mayormente subterráneos. Estos serán accionados completamente mediante energía solar y fuentes no tradicionales de energía. ¡Prepárense! 
La economía mundial ya se está transformando en formas que hacen irreconocible e insostenible el viejo paradigma económico. Con el advenimiento de la mecanización, la robótica, la consolidación e industrias gigantescas estamos viendo el final de la jornada laboral a tiempo completo para las masas. Muchas más personas no encontrarán empleo en el futuro y las que lo hagan estarán trabajando bajo condiciones muy diferentes a las del pasado. Estarán compartiendo empleos, espacio de trabajo, maquinarias y títulos laborales. Los valores están cambiando ágilmente hacia la sostenibilidad, el propósito social, la participación intencionada y la integración de la vida laboral con la personal. Los planes de jubilación, la seguridad de la cuna a la tumba y las carreras permanentes, van por el camino de los dinosaurios. Pocos se mantienen en el mismo empleo por más de unos años ahora y muchos menos lo harán en el futuro. En el futuro la mayoría de la gente será independiente, trabajará por cuenta propia, contratándose y prestándose a cambio de remuneración.  
La conectividad a través de los medios sociales y la red mundial están cambiando el plan de juego completamente tanto para los negocios como para los esfuerzos empresariales. Cualquiera puede obtener dinero a través de Internet para sus planes y proyectos personales. Las Organizaciones No Gubernamentales, organizaciones sin ánimo de lucro de todo tipo, y el micro-préstamo están rivalizando con las estructuras gubernamentales en la forma de hacer las cosas. La auto confianza y la iniciativa individual son las nuevas palabras de orden para el sostenimiento en el mundo. La creatividad está ahora en manos de todos y permite un cambio rápido de las estructuras tradicionales anteriormente sin rival.    
Los medios sociales de comunicación permitirán la participación masiva en la determinación de las políticas y dirección de los gobiernos. Las estructuras políticas se están desarmando para ser reemplazadas por el voto directo y las sugerencias públicas sobre cómo resolver los problemas. Ya esto está sucediendo en locaciones seleccionadas alrededor del mundo. Las pequeñas minorías y los déspotas ya no serán capaces de controlar las políticas en resistencia a lo que quieren las masas. Las leyes sobre la marihuana y sobre la libertad de elección sexual son casos a la vista. Ellos son la punta del iceberg para lo que está por venir. 
La muerte de la palabra escrita y el cambio a la simple representación visual permiten que todos aprendan en cantidades masivas a través de los medios sociales y se eduquen plenamente en las áreas de su interés. La educación tradicional se desvanece. Las orientaciones verbales reemplazarán  rápidamente a la escritura de éstas como forma de interactuar con la nueva tecnología, los robots que continuarán siendo cada vez más pequeños e interactuando con todos los aspectos del entorno.
Es solo cuestión de tiempo para que la energía se vuelva barata, localizada y ambientalmente sostenible, disponible para la gente que vive en cualquier lugar del planeta. La gente vivirá en las ciudades por razones sociales pero no porque tengan que hacerlo.
La IA o Inteligencia Artificial está en su infancia ahora pero proliferará rápidamente a medida que las máquinas se vuelvan lo suficientemente sofisticadas para crear nuevas máquinas más avanzadas y así sucesivamente. ¿Suena espeluznante? Prepárense. Sucederá. Los drones, robots y los dispositivos de bioingeniería están avanzando mientras hablamos y en poco tiempo la web será capaz de producirse de manera masiva a través de impresoras que hacen que las impresoras actuales de 3D se vean anacrónicas.  Las máquinas inteligentes ya están aquí y avanzará a paso acelerado. Ya no estará claro qué es humano y qué es robótico, qué es natural y qué es artificial, ya que los componentes de ambos se combinan de formas cada vez más creativas. ¿Quién controlará estos dispositivos y cómo?   
Los descubrimientos biológicos y médicos continuarán deteniendo la vejez y la enfermedad se convertirá en algo cada vez menos amenazador a medida que encontramos formas de defendernos contra ella. ¿Habrá nuevas enfermedades quizás creadas en laboratorios o como resultado de experimentos? Probablemente. Sólo que no sabemos las consecuencias que tendrán nuestras acciones actuales sobre las generaciones futuras en el planeta. No sabemos si sólo porque producimos algo altamente sofisticado, sea una buena idea. En muchos aspectos estamos lanzándonos a ciegas hacia el futuro al igual que un niño que corre con una bomba nuclear en sus manos.  Para asegurarnos de que no vayamos de cabeza al desastre necesitamos responder solamente una pregunta.  Elegimos hacerlo desde el amor o desde la separación. Esa será la diferencia crucial en cuanto a cómo sucederán las cosas.
Este breve resumen de la forma en que cambia nuestro modo de vida y el potencial para el futuro ha sido cuando más un rasguño en la superficie, sin embargo nos dice lo suficiente para que nos asombremos, impresionemos, inspiremos y quizás nos preocupemos profundamente. Regresemos entonces a la idea de que nos transformamos de los valores de almas jóvenes a los valores de almas maduras, de la niñez a la adolescencia y veamos que significa para nosotros como humanidad.
 
 
Sabemos que los niños tienen en estado latente su inteligencia, innovación, su capacidad para ser cada vez más independientes y aman jugar a ser el rey de la montaña. Les gustan los deportes competitivos, ganarles los unos a los otros y superar a sus iguales. De hecho están fuertemente involucrados en un comportamiento intimidatorio en la escuela y en otros sitios. Siempre están jugando y necesitan un alto grado de entretenimiento y de actividad. Adicionalmente están interesados en probar las habilidades que van descubriendo y se vuelven expertos en la manipulación de adultos y en falsear la verdad para lograr sus objetivos.  La mayoría son escandalosos, alborotadores y de gran requerimiento energético por lo que necesitan de mucha supervisión y sabemos por experiencia que si no se les supervisa se meten en problemas. Esta fue la gran lección del libro y del filme El Señor de las Moscas. El Señor de las Moscas es realmente lo que tenemos a nivel mundial porque las almas jóvenes no han sido supervisadas apropiadamente durante mucho tiempo. El punto máximo de la era del alma joven fue en la etapa del poder absoluto de Reyes y Reinas, papas y déspotas, dictadores y tiranos. Ellos dirigían el mundo con un puño de hierro y todos se inclinaban ante ellos. No era muy divertido para nadie más pero todos jugaban el juego, el Juego de los Tronos. Aquellos días han terminado fundamentalmente aunque todavía cuelga algo de eso. Vean a Corea del Norte y a Siria. Es difícil renunciar a la niñez.    
Aquí viene la adolescencia y sabemos que hay una gran diferencia entre tener trece años y diecinueve años. Esta es una larga secuencia con crecimiento dramático y desarrollo en un marco de tiempo de seis años. Afortunadamente no todos son el equivalente de trece años ahora, porque hay alrededor de un treinta por ciento de almas maduras en el planeta en este momento y muchas de ellas son evolucionadas, digamos que equivalen a la madurez emocional de quince a dieciocho años.  Adicionalmente hay un quince por ciento de almas viejas en el planeta y de conjunto esto suma alrededor de un cincuenta por ciento de la población mundial.  Recuerden que las almas viejas equivalen a adultos, así que hay un número apropiado de personas capaces de educar, guiar, sostener y supervisar al resto.
Así que, ¿qué sucede durante la adolescencia? Hay un enorme crecimiento de la auto percepción pero no necesariamente un enorme crecimiento en el uso del buen juicio.  Adicionalmente hay un desarrollo masivo en las habilidades sociales, en la capacidad para entender conceptos sofisticados, aún filosofía. Lo más importante de la adolescencia es el desarrollo del interés de unos a otros y una enorme curiosidad sobre la sexualidad y el amor. Ahí está esa palabra, amor. Los adolescentes pueden ser profundamente compasivos y a veces se ven forzados a situaciones donde tienen que apoyar y ayudar a sobrevivir a sus familias. Ellos saben cómo trabajar duro para el beneficio de los demás y a veces se involucran en esfuerzos voluntarios y organizaciones para sostener a los necesitados, hambrientos y empobrecidos. Son como pequeños adultos y al llegar a los dieciocho y diecinueve años pueden asumir enormes responsabilidades, a veces de tipo militar y en atletismo. Los adolescentes son a menudo las niñeras, los asistentes de los entrenadores, los que cuidan de los que son menores que ellos. Son lo suficientemente maduros para interrumpir peleas y ayudar a los menores a solucionar problemas en situaciones de conflicto.    
Esos son los que están ahora a cargo del planeta y eso es algo muy bueno, sin embargo todavía ellos son jóvenes, no iniciados, idealistas y no siempre utilizan el buen juicio. No obstante están aprendiendo y rápidamente. Y saben sobre el amor, son capaces de amar, están interesados en el amor a diferencia de los niños en edades todavía de latencia que no están interesados en absoluto en el tema. Así que tenemos una población venidera en el planeta, interesada en el amor, y eso es lo que necesitamos para enfrentar  el futuro. Podemos  manejar cualquier cambio social, conjunto de nuevas tecnologías, nuevas formas de gobernar y así sucesivamente si estamos dispuestos a abordar estas cosas con un corazón amoroso. ¿Quién va a programar esos robots que fabrican a su vez robots aun más inteligentes? ¿Quién va a decidir si unos cuantos individuos pueden controlar y dominar todos los medios de comunicación e Internet? ¿Queremos que los niños en edad de latencia lo hagan - aquellos que están interesados en la dominación y en un sistema social de ataduras - o queremos adolescentes mayores y adultos que ven y conocen el valor del altruismo y el amor? La respuesta es obvia si queremos sobrevivir, prosperar y ser felices.  Tenemos una elección y es una elección que ya ha sido hecha a lo lejos en el futuro porque este planeta no se va a ir de cabeza.     
José Luis Stevens

Operación proyecto Luna, 8 de abril 2014

martes, 8 de abril de 2014

OPERACIÓN PROYECTO LUNA - Eduard Erasmus Por Annamerkaba

OPERACIÓN PROYECTO LUNA - Eduard Erasmus


 ~ Por fin, la humanidad y nuestros hermanos del espacio se han hecho cargo de la luna. Ya no es capaz de enviar las energías reptiles negativos a la Tierra. Esto ocurrió el sábado, 29 de marzo. Miembros de la tripulación de la Tierra y un gran contingente de seres estelares, junto con 74 naves estelares de planetas distantes y cientos de ingenieros espaciales que rodeaban a la luna durante la semana pasada, la destreza técnica [habilidades] de los hermanos del espacio , junto con algunos trabajadores de la luz dedicados, a dado sus frutos. ~
 
Hoy he recibido una explicación muy interesante de Eduard Erasmus. Y yo resueno mucho con esta información, ya que también yo estaba focalizada en la luna en esa fecha y he experimentado algo increíblemente similar a lo que está describiendo ...
 
Los cambios se están produciendo a un ritmo que no se ha visto desde hace mucho tiempo en este universo. Es evidente en las energías locas que se están sintiendo cada segundo de cada día. He aquí una de las razones de los cambios de energía.
 
Sólo pude grabar este evento de dos días después ya qu se me ocurrió que la información era enorme para procesar de inmediato y dar un resumen compacto de los acontecimientos. La misión completa y detallada completa está dentro de los registros del Akasha de la Tierra.
 
Influencia negativa de la luna se ha invertido y convertido en transmisiones de energía positiva. En la misión de la luna, la información fue compartida por Z que la energía del Sol era necesario  invertirla de nuevo a lo que solía ser, antes de la llegada de la luna. Es decir, desde Masculino a Femenino Divino
 
La orientación vino de muchos ... un montón de descargas se recibió días antes de la operación de sol. Me pregunté si la asistencia era necesaria desde trabajadores de la Luz de la tierra ... y se dejó en claro que este necesitaba atención urgente, ya que el tiempo con Z se estaba acabando.  

Muy pronto en la mañana del 02 de abril me dieron el visto bueno para utilizar la información recibida y de armar una misión. Literalmente tuve un par de horas para elaborar una estrategia y un plan de acción.
 
Esta fue una operación masiva en la que había cientos de embarcaciones de muchas estrellas, soles planetas y galaxias que rodeaban el sol. Se trataba de una gran variedad de tecnologías mixtas para activar energías proyectivas del Sol de lo masculino a lo femenino divino.
 
Había aspectos anticipados sin fin de una operación de esta magnitud, que tuvo que ser tenidos en cuenta; No puedo explicarlo, ya que sólo entiendo una fracción de esa información. Los que participaron en la operación sabían de esta operación durante un tiempo muy largo. Cada participante fue preparado y listo para su entrada individual al 100%.
 
Esta operación sólo podría tener lugar después que la operación de la luna se había completado.
  Cada nave espacial (todas las formas y tamaños diferentes) también estaba preparado para esto hace mucho tiempo.
 
La parte que tenía que jugar en la operación fue llamar / invitar a todos juntos, hacer un llamamiento a todos los seres en el universo entero para dar testimonio de la operación. Llamé a todos los terrícolas, angelicales, ángeles, maestros ascendidos, elementales, Principales creadores, los seres desde el interior de la tierra y todos los seres de todas las estrellas, lunas, planetas, soles y galaxias. Llamé a todos los seres en el universo entero y más allá, para dar testimonio de este evento mágico. Era una vista espectacular y la energía.
 
Toda la operación se realizó sin problemas y cada solo ser participante se encontraba en estado absoluto de alegría en cuanto al resultado y el efecto futuro que tendrá en el universo .... Hecho está ... Todos los presentes dieron los agradecimientos de su parte por  la participación tan importante .... Es muy bello formar parte de este evento.
 
Gaia, todos sus habitantes y todos los planetas dentro de su campo de energía recibirá la radiación de la crianza, cuidado, amable, compasivo, paciente, comprensivo, generoso, cariñoso.
  Después de la misión  toda la escena se transformó en la festividad más grande visto en el universo en milenios. Todo el mundo fue invitado todo el mundo es bienvenido todo el mundo estaba allí .... esperen grandes cambios en todo el mundo.
 
Por fin, la humanidad y nuestros hermanos del espacio se han hecho cargo de la luna. Ya no es capaz de enviar las energías reptiles negativos a la Tierra. Esto ocurrió el sábado, 29 de marzo. 

Miembros de la tripulación de la Tierra y un gran contingente de seres estelares, junto con 74 naves estelares de planetas distantes y cientos de ingenieros espaciales que rodeaban a la luna durante la semana pasada, la destreza técnica [habilidades] de los hermanos del espacio , junto con algunos trabajadores de la luz dedicados, a dado sus frutos.
La vieja luna negativa es ahora realmente neutraliza.
No hay energías negativas que puedan venir a la Luna más.
 
Sin embargo, tiene una nueva vida - Envío de energías aspecto femenino positivas para Gaia.
 
Porque tenemos la experiencia suficiente con nuestros hermanos del espacio y los maestros espirituales, hemos sido capaces de sacar esto adelante con facilidad. David Icke Explica El león con lo cual también en su clip No More - Control de la Luna? Https :/ / wwwlyoutubelcom / watch v = 0pLTa9VyKXE 

¿Qué hay de los millones de años de la luna atrás fue creado artificialmente por los seres del espacio, con la intención de controlar Tierra. Describió cómo los seres oscuros crean realmente la superficie exterior de la luna en varios pedazos, y cómo se hizo hueco. La luna ha sido habitada por seres del espacio que han estado bajo el control de los demás en el espacio. Sin embargo, ahora se han ido, la mayoría se unió a los hermanos del espacio benevolentes, y menos del uno por ciento tuvo que salir a "otro lugar".
 
Unos trabajadores de la luz dedicados recibieron instrucciones específicas para la semana pasada, y se dirigen al Proyecto Luna. Se explicó la operación de una semana de duración con los ingenieros espaciales benevolentes rodeando por completo la luna y como se retira la energía "enmascaramiento" que impedía a los buenos seres cósmicos de "ver" (ser testigo) lo que los seres lunares malignos han estado haciendo a los terrícolas y los planetas en nuestro galaxia. 

 Ahora que el campo de energía de camuflaje se ha eliminado también la verdad sobre la luna interior se hará más visible a muchos seres en el universo entero.  

Con la marcha atrás de la señal negativa creada de la luna, ahora vamos a ser capaces de hacer lo que a menudo se llama "magia", y vamos a ver las cosas y observar las actividades que se han ocultado previamente / invisible. Esto también es una enseñanza fundamental que se nos oculta que es un aspecto importante de nuestra evolución espiritual.
 
Los pequeños grupos de trabajadores de la luz  llegaron cerca de la luna, fueron escoltados a la Siruis Mothership acompañado por "Zee", un mantoid [un ser semejante a una mantis religiosa, tan altamente evolucionado que normalmente no necesitan un cuerpo]. Esta gran y sabia entidad venía de un planeta distante, y está quedando con uno de los trabajadores de la luz durante un tiempo para ayudar con varios proyectos que serán establecidos.
 
En la nave Madre un círculo de UNIDAD se formó entre los trabajadores de la luz y dimensionales alrededor de una mesa circular. La mesa redonda de acero de 400 mm de largo tenía cristales redondeados de un extremo montado dentro de la mesa con la punta del cristal hacia abajo.  

Uno coloca la mano derecha sobre la mano izquierda de su vecino, y los dejó mano a mano en el cristal redondeada. Esto estaba conectado a un cristal DE 2 metros en el centro de la mesa redonda a través de 3 soportes de acero de apoyo. Así éramos uno, y nuestras energías se volvieron uno. El cristal tenía la capacidad para intensificar las energías millones de veces, lo suficiente como para llegar a la Luna. Se explicó que la banda metálica (mesa redonda), de unos 20 cm de ancho, en espiral alrededor de la enorme masa cristalinas [2 metros de altura].
 
Rodeado por los Maestros, los trabajadores de la luz comenzaron a hacer lo que ellos habían sido entrenados para hacer. La intención era cambiar la naturaleza de las energías que se emiten desde la luna de negativo a positivo, esto se logró mediante la aplicación de la espiral de la ciencia de la energía y otras técnicas.
 
Los trabajadores de la luz se dieron cuenta primero de una pequeña masa de rojo, seguido de una gran masa de violeta. Se interpretó que el rojo (alta velocidad rojos furiosos, energías negativas) se detuvo y se volvió en buenas energías positivas. El grupo de los hermanos del espacio y los trabajadores de la luz juntos MANIFESTARON el cambio.
 
Saludos fueron dados de muchos Maestros que llegaron y participaron en este ejercicio. Un mensaje canalizado de intenso agradecimiento, felicitaciones, y la expresión de que los trabajadores de la luz son seres extraordinarios, que se comprometen cualquier tarea que se les asignen, y están haciendo grandes cambios, fueron recibidas.
 
Se llevó a cabo; todos los seres de la tierra serán capaces de recibir la información vibratoria de la magia que se ha mantenido con nosotros durante miles de años. 

 Ahora tenemos la capacidad de progresar en el mundo espiritual para convertirnos en Dios ...

Edición y Arreglos de Traducción: Norma-Rayma

Bendiciones Eduard Erasmus. Para ponerse en contacto con Eduard, puede consultarse su página de Facebook aquí: https://www.facebook.com/ed.erasmus
~ Anna Merkaba - Distant Energy Healer-Channeler - Trabajador de la Luz. A Healing Para reservar u obtener más canalizada Pychic sesión con Anna y le ayudará a mensajes en su viaje hacia la auto descubrimiento Visita: Ascensión Sagrado - Key of Life - DESCUBRE TU VERDADERO por los mensajes del más allá del velo de vibración - Http :/ / sacredascensionmerkaba . wordpress.com /
 http://anclajedeluz-rayma.blogspot.com.ar/

Este es un ensayo de Viktor Frankl, neurólogo, psiquiatra, sobreviviente del holocausto.... 8 de abril 2014

martes, 8 de abril de 2014

DE DANIEL HODARA - "Este es un ensayo de Viktor Frankl, neurólogo, psiquiatra, sobreviviente del holocausto y el fundador de la disciplina; que conocemos hoy como "Logoterapia"....

ESTO TE LLEVARÁ 3 MINUTOS LEER... 
Y TE SERVIRÁ PARA TODA LA VIDA.  

Este es un ensayo de Viktor Frankl, neurólogo, psiquiatra, sobreviviente del holocausto y el fundador de la disciplina; que conocemos hoy como "Logoterapia". 

No eres Tú, soy Yo... 
¿Quién te hace sufrir? 
¿Quién te rompe el corazón? 
¿Quién te lastima? 
¿Quién te roba la felicidad o te quita la tranquilidad? 
¿Quién controla tu vida?... 
¿Tus padres? ¿Tu pareja? ¿Un antiguo amor? 
¿Tu suegra? ¿Tu jefe?... 

Podrías armar toda una lista de sospechosos o culpables. Probablemente sea lo más fácil. De hecho sólo es cuestión de pensar un poco e ir nombrando a todas aquellas personas que no te han dado lo que te mereces, te han tratado mal, o simplemente se han ido de tu vida, dejándote un profundo dolor que hasta el día de hoy no entiendes.

Pero ¿sabes? No necesitas buscar nombres. La respuesta es más sencilla de lo que parece, y es que "nadie te hace sufrir, te rompe el corazón, te daña o te quita la paz". Nadie tiene la capacidad al menos que tú le permitas, le abras la puerta y le entregues el control de tu vida. 

Llegar a pensar con ese nivel de conciencia puede ser un gran reto, pero no es tan complicado como parece. Se vuelve mucho más sencillo cuando comprendemos que lo que está en juego es nuestra propia felicidad. Y definitivamente el peor lugar para colocarla es en la mente del otro, en sus pensamientos, comentarios o decisiones.

Cada día estoy más convencido de que el hombre sufre, no por lo que le pasa, sino por lo que interpreta. Muchas veces sufrimos por tratar de darle respuesta a preguntas que taladran nuestra mente como: 

¿Por qué no me llamó? 
¿No piensa buscarme? 
¿Por qué no me dijo lo que yo quería escuchar? 
¿Por qué hizo lo que más me molesta? 
¿Por qué se me quedó viendo feo? 
y muchas otras que por razones de espacio voy a omitir. 

No se sufre por la acción de la otra persona, sino por lo que sentimos, pensamos e interpretamos de lo que hizo, por consecuencia directa de haberle dado el control a alguien ajeno a nosotros. 

Si lo quisieras ver de forma más gráfica, es como si nos estuviéramos haciendo vudú voluntariamente, clavándonos las agujas cada vez que un tercero hace o deja de hacer algo que nos incomoda. Lo más curioso e injusto del asunto, es que la gran mayoría de las personas que nos "lastimaron", siguen sus vidas como si nada hubiera pasado; algunas inclusive ni se llegan a enterar de todo el teatro que estás viviendo en tu mente. 

Un claro ejemplo de la enorme dependencia que podemos llegar a tener con otra persona, es cuando hace algunos años alguien me dijo: 

"Necesito que Enrique me diga que me quiere aunque yo sepa que es mentira. Sólo quiero escucharlo de su boca y que me visite de vez en cuando, aunque yo sé que tiene otra familia; te lo prometo que ya con eso puedo ser feliz y me conformo, pero si no lo hace... siento que me muero". 

¡Wow! Yo me quedé de a cuatro. 
¿Realmente ésa será la auténtica felicidad? 
¿No será un martirio constante que alguien se la pase decidiendo nuestro estado de ánimo y bienestar? 
Querer obligar a otra persona a sentir lo que no siente... 
¿no será un calvario voluntario para nosotros? 

No podemos pasarnos la vida cediendo el poder a alguien más, porque terminamos dependiendo de elecciones de otros, convertidos en marionetas de sus pensamientos y acciones. 

Las frases que normalmente se dicen los enamorados como: "Mi amor, me haces tan feliz", "Sin ti me muero", "No puedo pasar la vida sin ti", son completamente irreales y falsas. No porque esté en contra del amor, al contrario, me considero una persona bastante apasionada y romántica, sino porque realmente ninguna otra persona (hasta donde yo tengo entendido) tiene la capacidad de entrar en tu mente, modificar tus procesos bioquímicos y hacerte feliz o hacer que tu corazón deje de latir. 

Definitivamente nadie puede decidir por nosotros. Nadie puede obligarnos a sentir o a hacer algo que no queremos, tenemos que vivir en libertad. No podemos estar donde no nos necesiten ni donde no quieran nuestra compañía. No podemos entregar el control de nuestra existencia, para que otros escriban nuestra historia. Tal vez tampoco podamos controlar lo que pasa, pero sí decidir cómo reaccionar e interpretar aquello que nos sucede. 

La siguiente vez que pienses que alguien te lastima, te hace sufrir o controla tu vida, recuerda: No es él, no es ella... ¡ERES TÚ quien lo permite y está en tus manos volver a recuperar el control!. 

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino".

Recibido de DANIEL HODARA

https://www.facebook.com/danielhodara

Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

La siguiente fase para el planeta Tierra y las semillas estelares

LA SIGUIENTE FASE PARA EL PLANETA TIERRA Y LOS SEMILLAS ESTELARES ...


LA SIGUIENTE FASE
PARA EL PLANETA TIERRA
Y LOS SEMILLAS ESTELARES:
LA DE PURIFICACIÓN
06-04-2014

Ahora está llegando de verdad una onda de masivos cambios energéticos, y es en forma de cambios de la Tierra Interior así como de cambios en el interior nuestro.
En tiempos antiguos todo era comunicado a través de un intrincado lenguaje de formas, contornos y sonidos geométricos. Ciertamente sus patrones en sí mismos sostienen energía pues la combinación de todo esto es manifestado por la Energía Cósmica de la Fuente en las formas interiores y exteriores.
Tras la Atlántida nuestra habilidad para leer este lenguaje y nuestro entendimiento de toda la Creación sufrió un severo cambio ya que el planeta cayó de la 5D a la 3D, y a niveles muy primitivos.
Grupos de Sacerdotes y Científicos altamente capacitados huyeron justo antes de la caída final de la Atlántida a regiones exteriores a la civilización de la Atlántida, como por ej., Egipto, Perú, México, etc. Luego ellos iniciaron una serie de escuelas clandestinas de conocimientos ocultos que, a su vez, se unieron a las escuelas de conocimientos ocultos en los Himalayas, Harán, Grecia, etc.
Aunque estas escuelas de conocimientos ocultos guardaron en gran parte claves y códigos para la humanidad, en sí mismas ellas fueron corrompidas a veces por aquellos hermanos y hermanas más cercanos que debido al total olvido en el que el planeta se encontraba no entendieron lo que estaban enseñando.
En consecuencia, sus propias interpretaciones de la verdad, o el material dado o preservado que empezó a emerger ya no eran puros. En este tiempo, con la apertura de los antiguos portales que están empezando a cambiar la Tierra a estados de conciencia más elevados, estas enseñanzas viejas y antiguas de las escuelas de conocimientos ocultos van a empezar a derrumbarse, pues en esencia ellas eran meramente para sostener el espacio y preservar parte de lo que se había perdido, pero como se ha dicho, se olvidaron del verdadero significado detrás de lo que ellas mantenían y de cuál era su uso.
Ellas cumplieron un importante papel para la humanidad, y sin embargo, gran parte de ellas se convirtieron en un tipo de hermandad e intriga, volviéndose asuntos de intriga y misterios — lo cual, en su sentido más puro, nunca estaba destinado a suceder.
La Fuente Divina y los 12 y los 24 Ancianos que rodean el Trono de la Divinidad, junto con el Concejo Intergaláctico en el 2012, se reunieron para hablar sobre todos los cambios que estaban ocurriendo en la Galaxia de la Vía Láctea y su contra Galaxia, Xenón, y luego decidieron que tendrían que cambiar sus propios planes de acuerdo con lo que estaba aconteciendo. Gran parte de esto no habría podido predecirse pues toda vida y formas de vida tienen libre albedrío. Por lo tanto, aún los planes mejor diseñados tuvieron que ser revisados en el contexto de la Totalidad mayor.
Aunque el experimento de los Trabajadores Estelares voluntarios que habían encarnado desde 1950 y que han trabajado inmensa y maravillosamente, la mayoría de los Niños Estelares se perdieron dentro de los establecimientos educacionales y sociales. Éste había sido siempre el riesgo que se tomaría pues nadie sabía cómo reaccionarían estos Seres voluntarios a dicha densa conciencia de la 3D. La mayoría de estos Semillas Estelares provienen de la 5D y más allá de las dimensiones y estados evolucionarios.
Con la apertura de las Puertas Estelares se vio que muchos Trabajadores Estelares despertaron y sostuvieron la Luz firmemente. En vez de todo esto, se decidió traer nuevas activaciones de los Semillas Estelares de diferente manera, operando con aquellos Seres que tenían la habilidad innata de redespertarse a sus propios Yos Superiores, y luego, con la asistencia de la Jerarquía Cósmica, serían capaces de transmitir de nuevo a la humanidad los códigos y claves más elevados sin contaminar por nada o nadie en la Tierra.
De este modo, estos mecanismos serían reactivados por tan sólo un puñado de Seres que estaban lo suficientemente avanzados como para realizar este trabajo, y provenían de Grupos Álmicos que podían asistir a sus miembros con este trabajo porque ellos habían estado involucrados con el planeta desde el comienzo mismo del tiempo. Estos Seres fueron puestos entonces a través de una intensa purificación, y cualquier cosa que ellos pudieran seguir guardando en su interior o que pudiera entorpecer su crecimiento espiritual más elevado empezó a derrumbarse.
Los Seres tenían que volverse tan puros que el ego se desvanecería y el Ser no bloquearía cualquier cosa que se transmitiera a través de él, y ellos fueran capaces de comprender lo que fuera dado para traerlo a la humanidad en una forma o lenguaje que ella pudiera entender. Hasta ahora hay entonces solamente un puñado a este nivel, y se activarán más en los meses y años venideros.
Ellos no canalizan a otras Entidades o Maestros sino que transmiten las claves y códigos que la humanidad necesita para este tiempo. Esto se realiza en una manera en que la humanidad no ha tenido acceso por más de 900 000 000 (millones) de años, y así es transmitido de tal manera que la tecnología humana no puede ni siquiera tratar de interpretar, emitir ni entender todavía.
Estos Seres no tienen impedimentos – lo cual significa que andan en su senda solos y no tienen ninguna afinidad ni pertenecen a ningún grupo conocido, escuela de conocimientos ocultos ni cualquier otra organización. Su afiliación más elevada es con la Fuente Divina misma, y en consecuencia, ellos fueron muy escogidos para esta labor y son los más puros de los puros.
A medida que ellos empezaron a transmitir estas claves y códigos, el resto de los Semillas Estelares empezaron lentamente a recordar, y luego a dejar de estar atados a todas esas cosas que los bloqueaban o entorpecían – tales como las relaciones, etc.
El único modo en que ellos pueden accesar realmente el material que sus propios Seres fueron programados para traer al planeta en este tiempo es purificándose a sí mismos, y luego reconectando con sus propios Seres. Está allí, profundo en su interior, no en el EXTERIOR. En las próximas semanas y meses vendrán cambios y bajadas masivos, por lo que es imperativo que todos los Trabajadores de la Luz se despejen y purifiquen a muchos niveles. También es sumamente importante que el ego negativo sea barrido lejos pues de verdad ahora es “todos a cubierta” [se necesita la colaboración de todos]. No hay necesidad de competir. Todo es Uno.
Quienes están allanando el camino para que otros lo sigan — y por lo tanto no son mejores ni más que el resto — eso es a lo que estos Seres se comprometieron, a tomar el manto de la responsabilidad, y por lo tanto han sido puestos a prueba más que los demás para que fueran lo suficientemente puros para realizar este trabajo.
Ellos han pasado a través de inmensos fuegos de purificación, y pasarán a través de más; éste es su trabajo de servicio más elevado para la humanidad — siempre con Amor y una gran humildad.
De verdad, prepárense para el descenso de la inmensidad del Ser a este planeta, y en consecuencia, un cambio masivo de marcha y fuegos intensos de purificación.
(Judith Kusel) http://judithkusel.wordpress.com/
Traductor: Gloria Mühlebach
WebSite:
http://despertando.me/?p=144670