miércoles, 9 de abril de 2014

Mensaje del Ángel Cerviel

MENSAJE DEL ANGEL CERVIEL, canalizado por José Gabriel (Agesta).

Amados Guerreros de la Luz: Vengo a otorgarles fortaleza y osadía. Ustedes se están dejando invadir por la ola de miedo que ensombrece al Planeta. No permítan que el temporal de negatividad apague sus hermosas luces. Ustedes son superiores a cualquier obstáculo, por mas amenazante que se presente. Afírmen con poder: La victoria es mía ahora, por Orden Divina. Confíen y descánsen, apóyense en mi poderosa fé. Yo soy Cerviel, y mi nombre significa Dios defiende. Ustedes no han entendido la táctica de sus enemigos que no es otra que mantenerlos en el temor. Si se albergan pensamientos de temor, no solo se comportarán temerosamente, sino que atraerán lo que tanto temen. La mente es la ley creadora, y sus palabras son pensamientos hablados. Yo soy Cerviel, el Angel Guardián del rey David, el que con mi poderosa ayuda venció al gigante Goliat." Canalizado por José Gabriel (Agesta).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.