miércoles, 9 de abril de 2014

Mensaje corto de Salusa

facebook/tonydepablo ©



06 de abril 2014

Queridos. Mientras los Aliados de la Tierra están haciendo un progreso considerable hacia la paz mundial, ha llegado el momento de que consideren las posibilidades que les aguardan a ustedes y a su planeta cuando el mundo financiero ya no se vierta más tiempo en la Industria de la Guerra.

Imaginemos un mundo lleno de vida, amor, alegría y sin miedo. La Paz y la Armonía en su planeta son muy queridas en nuestro corazón.

Muchos de los que están en el poder saben que la industria de la guerra es un monstruo que necesita alimentación constante de acuerdo con aquellos en el poder.

Alimentarse con tantas vidas inocentes como sea posible contra un enemigo imaginario. Ya que la verdad, queridos, nunca hubo un enemigo que no haya sido otro que ustedes mismos y el lado oscuro.

La Guerra es la manifestación de las energías oscuras que todos hemos tenido o aún tenemos en la psique.

Esto se ha materializado en una interminable industria de la guerra que se ha desarrollado con el tiempo en su planeta, por aquellos que tienen poca consideración por la vida en cualquier forma.

Los generales, los soldados y el corporativo de la industria de la guerra tienen miedo de volverse vanos o redundantes cuando el tiempo de paz llegue.

Con esto, muchas de estas personas se ven a sí mismas inútiles en tiempos de paz. Se requerirá de un tiempo para que esas personas reciban una rehabilitación apropiada, algo que los gobiernos han fallado en proveerles hasta ahora.

Visualicen un mundo de paz, con alegría e imaginen los fondos que pueden ahorrarse cuando esto termine y qué buen uso puede dárseles.

Sigan imaginando ese mundo de puro amor desinteresado.



Canal: Océano Multidimensional.



Copyright © Laura / Océano Multidimensional. Todos los derechos reservados. Se otorga el permiso de copiar y distribuir éste material gratis, con todo el contenido incluyendo el título copiado en su totalidad y sin alteraciones, se distribuya libremente y se incluyan ésta notificación de derechos de autor y los vínculos.

http://multidimensionalocean.wordpress.com/



Traducción Gustavo T

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.