sábado, 19 de julio de 2014

Los Ángeles, palabras de apoyo y de aliento, 19 de julio 2014

Los Ángeles: Palabras De Apoyo Y De Aliento - Canalizadora: Tazjima Amariah Kumara

July 19, 2014 at 3:21pm
facebook/tonydepablo ©
       

10 de julio 2014

Somos las Legiones Angélicas de la Madre Divina, estamos aquí para servir y apoyar a todos los que se están dedicando activamente a la ascensión dentro del presente Ciclo.

Saludos, queridos míos, venimos sobre los vientos de la Luz, barriendo el planeta y fregando los rincones más oscuros de su psiquis individual y colectiva.  Éste es un tiempo de cambio y transición; permitan que sea así para ustedes. 

La resistancia es fútil.  Encuentren este cambio con todo el amor y confianza del que puedan hacer acopio actualmente pues mucho se le dará a quienes permiten porque todo será recreado en la Luz y el Amor del Dios Madre/Padre, que son sus verdaderos padres dentro de este Universo.  

Muchos de ustedes están experimentando dificultades en estos momentos en sus vidas.  Como humanos, estando condicionados y habiendo sido enseñados a considerar cualquier cambio con temor, muchos de ustedes han interpretado estos retos como algo difícil. .

Queridos míos, les decimos ahora que los retos también son oportunidades para el crecimiento y la expansión.  Para pasar por estos retos es necesario expander su conciencia y curiosidad, en vez de contraerse en una temerosa reacción. 

A medida que la Luz del Cosmos es dirigida sobre sus tierras y sus mares, se les está empujando y forzando hacia una nueva manera de ser, ya sea que elijan ir allí o no.

Su planeta se está elevando de nivel vibratorio.  ¿Igualan sus propias frecuencias y firmas las del planeta?  Si no, ustedes van a experimentar más "problemas" en su vida.  Si se resisten, descenderán a la oscuridad, una de su propia creación.  Y pueden dejar esta oscuridad a cualquier momento en que elijan liberar cualquiera que sea lo que los está reteniendo atrás. 

Libérenlo y elévense a la luz de la transformación.

En verdad, la espiritualidad es muy simple, pero puede tomar a un ser humano muchas vidas llegar a este entendimiento.

No es necesario abrumarse con dogmas ni las enseñanzas de alguna otra persona; descubran su propia senda.  Ella será tan única como lo son ustedes mismos.  Cada uno de ustedes tiene en su interior regalos que han traído aquí para compartir con el mundo. 

Descubran qué es exclusivo suyo para ofrecer, y sean ese regalo. 

A medida que experimentan aperturas del corazón. van a sentir surgir fuertes emociones que pudieran o no sorprenderlos.  ¿Es éste otro despeje más?  Sí, queridos míos, y seguirán viniendo.  

Cada uno de ustedes como conciencia extendida que ha partido del Corazón del Uno tiene enterradas en su inconsciente muchas emociones y pensamientos que requieren de una purga a medida que siguen la trayectoria del regreso.  A cada paso en que ustedes se eleven más, encontrarán que es necesario liberar todavía más de los recuerdos o memorias reprimidos. 

Este proceso continúa aún más allá de la etapa de ascensión física, así que no tengan pánico ni se juzguen como si hubieran fracasado cuando.empiecen a experimentar de nuevo estas fuertes emociones.  

Dependiendo de sus creaciones individuales (o malcreaciones) ustedes pudieran experimentar una variedad de emociones incluyendo odio, enojo, frustración, pena y otras. Siéntense con esa emoción, admítanla/reconózcanla, y cuando estén listos, permitan que se disuelva. 

El modo en que permitan disolver la forma de pensamiento o emoción diferirá de individuo a individuo. Pudiera ser mediante la risa, orando, coreando/cantando y meditando, o usando los Rayos de Dios, específicamente el Rayo Violeta. Estas emociones pudieran disolverse mediante el uso del asentamiento, estando afuera en la naturaleza, y andando descalzos en el pasto en su jardín.  

Usando agua y otros agentes de detoxificación, ustedes pueden liberar estas antiguas malcreaciones de las células de su vehículo físico.  Usen su intuición y guía interna para descubrir los métodos más efectivos de transmutación para su propio ser. 

La ascensión se trata de la automaestría.  Como tal, depende de cada individuo pasar por este proceso para volverse consciente de los pensamientos y emociones que fluyen a través de ellos. 

Recuerden, queridos míos, que ustedes están interconectados con todos los demás seres vivientes. Muchos de los pensamientos y emociones que entran y salen de su cuerpo no son los suyos propios sino los de parte del colectivo.  Deben aprender a discernir lo que es el único "ustedes" y lo que no. 

Liberen todo lo que no desean mantener y sostengan ligeramente lo que consideran en estos momentos como “suyo”, ya que va a cambiar a medida que continúan cambiando para expander su conciencia del mundo en su interior y a su entorno.

A medida que se enfrentan a sus retos tal vez descubran que su actitud afecta de gran manera lo que están experimentando.  El temor a algo, ya sea debido a un cambio de circunstancias, ubicación, carrera / trabajo, relaciones, asuntos de salud, etc., aumenta enormemente el efecto sobre el cuerpo en términos del estrés. 

Si son capaces de liberar el temor y descubrir la lección dentro del reto, pudieran descubrir un nuevo modo de manejarlo, y al hacerlo descubren la oportunidad que yace detrás del reto. 

A fin de negociar triunfalmente los bancos de sus temores deben primero aprender a amarse y confiar en sí mismos. 

Confíen en su ser para enganchar con la sabiduría de su Yo Superior, la cual abarca el conocimiento colectivo de todas sus vidas y aspectos pasados.  Ustedes pueden entrar a esta Biblioteca de la Luz a través de su Chakra del Corazón. 

Relájense y vuélvanse Uno con su propio Corazón.  Se despertarán para encontrar una llave dorada en la palma de su mano que abrirá el cerrojo de los misterios dentro de su propio ser. 

Dejen la mente egoica y aprendan a vivir en el espacio de su corazón. 

Cuando pierdan el equilibrio, empezarán a experimentar una tensión en su cuerpo. Vuélvanse conscientes de los sutiles mensajes del ser que trabaja a través de la intuición de sus propios cuerpos. 

Encuentren un lugar silencioso donde puedan practicar esta conciencia interior hasta que la puedan utilizar con éxito en un cuarto lleno de gente o cualquier otro lugar donde los lleve su experiencia de vida.  Creen un espacio interior para que puedan navegar lo que perciben como el mundo a su alrededor. 

Aunque el mundo es una creación colectiva, ustedes pueden cambiar cómo la experimentan cambiando cómo la perciben y cómo eligen reaccionar a ella. 

Por un tiempo todavía será necesario manejar las creaciones de la 3D, hasta que aquellos con quienes ustedes comparten su mundo se hayan elevado a una gama de frecuencia más elevada.  Con el tiempo la conciencia de su colectivo será capaz de moldear su mundo de modo que satisfaga las necesidades de todos, pero a este punto no están allí todavía. 

Así que depende de cada individuo descubrir a su propio modo el camino adelante y para ayudar energéticamente al todo, efectuando cambios en su propio ser.  A medida que ustedes elevan su propia frecuencia y empiezan a vivir el gozo que han descubierto en su interior, van a emanar esta gozosa manera de vivir hacia todos los que entren en su vida.  

No hay modo de enseñar esta nueva manera de vivir a otro, sino de vivirla mediante el ejemplo y permtiendo que cada otro experimente cualesquiera elecciones y retos ellos necesitan a fin de crecer también.  Como llegarán a ver, la ascensión a nivel físico es tanto un proceso individual como uno colectivo. 

Cada ascendiente fortalece al todo al que pertenecen y expanden la habilidad de aquellos que vienen detrás para pasar por el mismo proceso con una mayor facilidad.  Esto le permite también a seres de una vibración más elevada encarnar y vivir con éxito en el planeta, mientras que antes era muy difícil hacerlo y muchas vidas fueron acortadas trágicamente. A medida que el planeta se eleva en luz e inteligencia, así también lo hará su gente pues todos ustedes están enlazados juntos como una unidad de vida, como una entidad colectiva. 

Esperamos que nuestras palabras les hayan dado un aliento para continuar pasando por el proceso de ascensión.  Éste es un proceso y no sucederá en un instante, así que aprendan a liberar, a permitir y a vivir con gracia, simplicidad y valor.  Estamos siempre con ustedes en el momento de Ahora. 

Namaste.

Canalizadora: Tazjima Amariah Kumara

Crédito de foto: Eliza Ayres, en el Jardín de las Rosas, Pioneer Park

Derecho de Autor © por Elizabeth Ayres Escher. Todos los Derechos Reservados. Se permite copiar y distribuir este material, siempre y cuando el contenido sea copiado en su enteridad y sin alterarlo de su forma escrita, y se distribuya gratuitamente incluyendo esta notificación y enlace. http://bluedragonjournal.com/

Traducción Gloria Mülehbach


Editado por Tony de Pablo ©

Madre Dios: encuentra tu libertad en tu interior, 19 de julio 2014

Madre Dios ☆ Encuentra tu Libertad en tu Interior - Transcrito por Kathryn E. May.

July 19, 2014 at 3:23pm
facebook/tonydepablo ©
   
  

Madre Dios ☆ Encuentra tu Libertad en tu Interior
Transcrito por Kathryn E. May.

18 de Julio 2014
Editado y traducido por Tony de Pablo ©

Madre Dios: 

Comencemos con un gran abrazo mio para ti. Estoy tan encantada de ver la creciente confianza con la que todos ustedes se dirigen sin temor hacia el interior de sus corazones para la comprensión, para el consuelo y el Amor. 

Este es nuestro portal a través del cual nosotros nos comunicamos, y no podemos llegar a ustedes con nuestro interminable flujo de Amor y aceptación si están distraídos o tratando de ejercitar su cerebro de alguna manera. 

Déjenlo estar, Amados, para que podamos portarles la energía y la Luz del Amor directamente a través de sus portales centrales y en las profundidades de su corazón. 

Practiquen sus meditaciones y el Centrado Visual todos los días. De esta manera alcanzarán "el enfoque centrado" con los ojos cerrados y abiertos. Ustedes sentirán el poder de sus meditaciones y los acompañarán a lo largo del día, y serán capaces de sentir nuestra presencia, incluso mientras trabajan, caminan, manejan o cocinan su cena. Este es el estado de Gracia que deseamos para todos ustedes. 

Mi corazón se llena de emoción cuando les estoy enviando este mensaje para ustedes. Cada dia estamos más cerca de ustedes para la completa conexión, que es la Unidad. 

Es nuestra esperanza, nuestro plan, nuestro más anhelado sueño de que este duro trabajo que están haciendo ahora será el trampolín (el empuje) que los pondrá en el punto de inflexión, en la fe y la confianza más profunda - el saber que Somos Uno, y que todos somos una parte del gran Amor que es la Creación. 

Nada más importa, ya ven. Sólo el Amor es real, y sólo un corazón puede experimentar ese Amor. Aquellos de ustedes que se quejan de que no sienten nuestro amor y no confían en que estamos realmente allí para ti, lo único que les decimos es que han cerrado los canales por los que ustedes pueden aceptar nuestro Amor. 

Ustedes mismos han cerrado esos canales, Amados. 

Ustedes han nacido con la capacidad para sentirnos; todos mis hijos/as pueden. 

Los "golpes duros" que los han hecho estremecer y temblar, y encogerse a sí mismos temerosamente alrededor de su corazón para proteger sus tiernos sentimientos, son la causa de este estado de adormecimiento que ahora sienten. 

Lo entendemos, queridos hijos, que tienen tiernos sentimientos, y que las repetidas desilusiones les han causado dolor. No es una debilidad de su parte haber tratado de cerrarse para protegerse. 

No piensen mal de ustedes por esto. Todos los niños hacen esto, y todos los adultos que han tenido un momento difícil comienzan su trabajo en ese estado.

Esta es la razón por la que seguimos trabajando con ustedes 
y le proporcionamos herramientas para su crecimiento y su libertad. Les instamos a utilizar estas herramientas, una y otra vez, hasta que se sientan ustedes mismos creciendo y floreciendo. 

Este trabajo tiene sus propias recompensas - la felicidad y la paz de la mente como nunca antes han sentido. 

El Padre Dios trabajó con nuestro canal durante miles de horas para proporcionarles a ustedes los mensajes que aparecen en la web, www.whoneedslight.org. 

Cuando los lean, sentirán el aire que les rodea brillando, porque están llenos del Amor más profundo. La energía de nuestros sentimientos por ustedes están allí, en cada palabra, almacenados y disponibles para que puedan absorberlos. 

También nos involucramos en cada capítulo, y Sananda también participó en la redacción final, la edición y la organización del libro, ¿Quién necesita la Luz? que es una recopilación de la obra de Sanat Kumara y Kathryn. 

Sanat Kumara se ofreció voluntario para venir en una vida en la Tierra para que pudiera enseñar la técnica del "Centrado Visual", y para preparar un gran número de personas para la presente elevación de las vibraciones. 

Las miles de personas que enseñaron serán ahora los que van a ser capaces de liderar el camino debido a su capacidad para llegar a profundizar en el centro de su ser para encontrar la paz de la mente durante los cambios que los demás los sentirán como perturbadores o caóticos. 

Su obra sigue viva en las enseñanzas que hemos pedido a Kathryn ofrecerles a ustedes, en Internet y en los talleres alrededor del mundo. 

Nada de esto fue un accidente, Queridos. El calendario de estas vidas en la Tierra fueron cuidadosamente coreografiados, incluida la suya. 

Las relaciones que han construido, las personas que han tocado, los escritos y los comentarios que han compartido - todos contribuyen a la vasta reserva de conocimiento que ahora se está alineando con la sabiduría de las dimensiones superiores. 

No tienen idea de lo importante que son sus acciones, y en la parte integral del proceso de Ascensión en la que se han convertido. 

Les hemos llamado a ustedes, "Todos manos a la obra!" y han respondido con entusiasmo y anticipación. Esa sensación - la emoción - es la materia de la cuál está hecha la Ascensión! 

Es la expresión de elevar su vibración, elevando todo su ser a nuestro encuentro. Cuando mediten, nos llamen a nosotros, eleven sus ojos hacia arriba, y sientan la aceleración en su corazón y la sensación de hormigueo por todo el cuerpo. Esto es la Ascensión! 

Nosotros les animamos a cultivar el perdón, la compasión y la buena voluntad hacia todos los que los rodean, pero eso es sólo el comienzo. Ello l
es permite construir el fundamento claro y estable basado en el Amor, que es la plataforma desde la cuál pueden dar el salto a las dimensiones superiores. 

Sonriendo y "actuando bonito" no es un paso hacia la Ascensión. De hecho, refuerzan la organización interna que es el falso yo que han creado para la protección, desde la desesperación durante sus años de formación. 

Sientan su camino ahora desde el espacio detrás de esa creación artificial. Les puede causar un poco de ansiedad y sentimientos de estar expuesto y vulnerable. Convéncete a ti mismo que ya no eres vulnerable, porque has crecido. 

Este trabajo, de liberar el falso yo detrás del cuál te estabas escondiendo, es el importante paso que te permitirá ser completamente libre. 

Te daré una pista acerca de cómo identificarlo. En primer lugar, suspende todas las ideas de juicio sobre lo que es bueno o malo, o lo que deberías o no deberías haber hecho. 

Tú hábilmente hiciste lo que era necesario en ese momento. No hay ningún delito ni vergüenza en haber desarrollado un falso yo. 

De hecho, es la medida de tu ingenio y de la creatividad como un niño-a. Así que, da las gracias a ese niño-a que fuiste. 

Utiliza la técnica de gran alcance psicológico de visualizar una imagen del niño que fuiste a una edad temprana, y lo pones a él/ella en la silla justo al lado tuyo. Reconociendo cuán amado, dulce e inocente era ese niño, y envíale nada más que puro amor para sanar todos los sentimientos de duda y temor. 

Ahora, recuerda con admiración los trucos y estrategias que desarrollaste como un niño-a para hacer frente a las personas difíciles a tu alrededor. 

Sonrie con compasión a ese niño, dejando que él/ella sienta el sentido de aceptación, y que eso está garantizado. 

Toma la posición de ser - un tío o una tía - indulgente y divertido que ve solamente las mejores cualidades en este niño, porque esas mejores cualidades son en sí su verdadera naturaleza. 

Utiliza únicamente esta norma para evaluar (no juzgar) tus talentos actuales. Busca en toda tu vida e identifica los momentos más brillantes, las experiencias cumbre, y utiliza sólo aquellos momentos como la verdadera medida de lo que eres, porque no puedes llegar más alto de lo que eres, o un ser más grande de lo que eres. Es la única guía que necesitas. 

Ahora, con nosotros como tu sección de animadores, levanta (eleva) tu corazón para recrear la emoción y la esperanza que sentiste en esos mejores momentos. 

Tal vez se trate de una sola acción, un acto brillante y atlético que nunca más fuiste capaz de recrear (a causa de la duda y la incredulidad). 

O tal vez fue un maravilloso momento de creatividad en la cuál produciste algo mucho más allá de tu nivel habitual. Tal vez fue un momento de audacia en el que pusiste boca abajo el miedo, mostrando la confianza y el coraje que no has experimentado desde entonces. 

Estos, Queridos, son quién realmente son. 
Estos son los momentos en que penetraron a través del miedo y la "protección" del falso yo y mostraron de lo que realmente están hechos. 

Este es el "Yo" que vemos cuando los miramos en su corazón: el brillante y creativo Yo valiente, justo detrás de la estructura del agregado - algo así como un andamio que rodea su hermosa cara y el cuerpo. 

Imagínate a ti mismo, como la inspiradora Estatua de la Libertad, la cual tuvo que ser cubierta y ocultada por algún tiempo, mientras que se realizaron extensas reparaciones internas. 

Una vez completada la reconstrucción la devolvieron a su antigua gloria, y ella se reveló, más gloriosa que nunca, el maravilloso símbolo de la libertad compartido por Francia y Estados Unidos, de pie como un recordatorio para el mundo entero que somos Uno, y somos libres. 

Reclamen esa libertad para sí mismos, ya! 
Salgan de detrás de los andamios que ahora sólo apoyan el miedo. 

Vean el camino delante de ustedes, donde sostenemos la Luz para su pasaje. Sean atrevidos. Reclamen su derecho a vivir sin miedo, sin ansiedad o desesperación, en paz consigo mismos y con los que les rodean, no importa cuán dificiles o contrarias (las circunstancias) les puedan parecer en este momento. 

Ellos también tienen un centro de oro detrás del falso yo que fueron obligados a adoptar por su papel en esta vida. Al revelar su Verdadero Yo, establecen la norma, se convierten en la inspiración para si mismos y los demás. 

Sí, tú puedes ser la inspiración para ti mismo. Habla con el niño pequeño que fuiste. Reconoce lo valiente y persistente que él/ella era. 

La evidencia es que has sobrevivido; estás aquí para contarlo. Tú viniste a través de tiempos difíciles que podrían haber causado que te rindas, o pasar el resto de la vida meciéndote en una institución mental (aunque también algunos de ellos están cumpliendo un papel importante). Tú estás aquí, siempre y cuando estas respirando, puedes empezar otra vez, de nuevo. 

Así, Mis Preciosos, den vida al Nuevo Yo, el que ha estado escondido, a la espera de esta nueva oportunidad de vivir verdaderamente libres, sin las limitaciones internas que han provocado tal malestar y resentimiento. 

Sí, son sus propias restricciones y normas las que han causado dentro la ira a fuego lento, alimentando el sentimiento de estar atrapados y perseguidos. 

Ustedes han sido víctimas de sus propias imaginaciones, un hábito repetitivo de pensamiento que recrea las reales victimizaciones que experimentaron en la infancia. Sus fantasías fueron por una buena razón, pero esas razones se encuentran ahora en el pasado. 

Alcen los ojos y fusionense con nuestros ojos, Queridos. 

Véanse a sí mismos como la brillante Luz que nosotros vemos cuando los miramos en su ser interior, el lugar más profundo de su corazón, donde sus verdaderos sentimientos de esperanza y de puro Amor aún no se han utilizado (explotado). 

Ustedes aprenderán, son ilimitados, inmensos, sin obstáculos de ninguna manera. Su amor puede fluir sin fin, sin llegar nunca al cansancio o "agotarse", porque el Amor es el suministro sin final cuando enlazan sus recursos con los nuestros. 

Respiren nuestro Amor; está en cada molécula de oxígeno que respiran (Sus científicos están a punto de descubrir esto, pero les tomará un poco de expansión (crecimiento) para entender lo que han encontrado.) 

Sientan cómo se absorbe en los pulmones, en cada célula, y en el centro de su cerebro, donde se infundirá en cada pensamiento y en cada acción. Este es el camino a la auténtica libertad. Lo sentirás cuando llegues allí. Al practicar estos ejercicios que les hemos dado, estamos aquí junto a ti, animándote, con lágrimas de alegría. 

Yo soy su Madre Dios, hablando en nombre de todos los Reinos de los Cielos y así les digo: Los Amamos infinitamente.

Transcrito por Kathryn E. May, Julio 18, 2014, 
13:00, Nueva York 


∞ Pueden compartir siempre que no alteren o modifiquen los textos ni la forma o el orden en que están establecidos, respetando sus fuentes, el sitio web y su traductor. Gracias. 

Elohim, todo siempre tiene que ver conmigo y con mi conexión interior

facebook/tonydepablo ©



18/07/2014

El corazón humilde es el corazón feliz. No hay mayor postura de humildad que la de ser feliz, pues la humildad es el reconocimiento de la propia naturaleza y su aceptación.

Entonces, basados en eso, podemos decir que la actitud más humilde que existe es la de ser feliz. Eso es todo lo que ustedes son. Esta palabra contiene todas las cosas buenas que les pertenecen y todas las dádivas divinas que tanto buscan.

Cómo se están sintiendo? Están aprovechando el viaje en el orbe terrestre que llaman Tierra? Cómo andan las cosas para ustedes sobre el suelo material del globo azul? Antes de descender ahí y asumir estos cuerpos densos, hicieron planes, los mejores posibles.

Antes de abrir las puertas de la experiencia física estaban ávidos de lo mejor. Era eso lo que sentían al tomar  la decisión de renacer ahí, en este mundo. Muchos piensan que fueron a la Tierra víctimas de un castigo o como  punición  por haberse equivocado en un plano superior. No hay equivocaciones. Siempre todo se trató de una cuestión vuestra consigo mismos.  Si renacieron como seres humanos es porque ese deseo pulsó en vuestro interior. Precisaban vivir una experiencia donde el contraste los inspiraría a mucho más de lo que vivían hasta entonces. Ustedes mismos, desearon eso, a partir del momento en que las cosas se volvieron tristes, o tan intensas, que precisaron explorar nuevos horizontes, otros aires y escenarios.

E hicieron así, conforme estamos hablando. Sería como si estuviesen en una linda playa, en una tarde caliente de verano. Y permanecieran allí por un tiempo disfrutando el mar, el sol, la arena, el paisaje y las personas. Y de repente, llega un momento en el que se dicen a sí mismos: Me cansé de este lugar! Es lindo, sin embargo, podría visitar otra playa que queda a cincuenta kilómetros de aquí!

De ahí, ustedes se levantan y siguen su viaje hasta la otra playa, que guarda nuevas experiencias. Ustedes hacen eso con muchas cosas en la Tierra, restaurantes, tiendas, autos, ropas. Aquello que no les provoca más lo nuevo, se vuelve naturalmente poco interesante. Y ansían el cambio. Nunca se trató necesariamente de una desconexión con la Fuente para estar ahí. Ustedes ven con esos ojos porque están desconectados. Sólo ven la vida en la Tierra como un fardo o un castigo de quien se desconectó de su propia esencia.

Y a partir del momento en que están así, verán todas las cosas desde ese ángulo.

Por qué el viaje hacia el orbe azul no puede haber sido un plan feliz, como los que ustedes hacen en sus vacaciones de verano? Por qué vuestra reencarnación ahí no puede haber sido una experiencia que esperaban por mucho tiempo, como un consorcio, del cual formaran parte, y finalmente, fueran contemplados? Nosotros tenemos la respuesta:

Porque ustedes están desconectados de lo mejor. Y así, ven todo de forma negativa.

Sienten nostalgia, sienten falta de algo que no está ahí. Y hacen eso siempre que están gravitando fuera del flujo positivo. Cuando están en él bendicen la vida, cuando están en él todo es simplemente lindo, y agradecen, conmemoran, celebran el hecho de estar vivos.Porque cuando están así, significa que se conectaron con el plan original, el de ser feliz.

La mayoría encuentra eso muy poco: - Simplemente ser feliz, y nada más?

Bueno, primero respóndanos: Son felices?

-          Ah no, Elohim, aún no!

Entonces, cómo quieren las otras cosas? Cómo encuentran eso poco? Si fuese poco ya serían felices, no están de acuerdo? Pero en lo íntimo saben que no lo es. De hecho, es todo lo que realmente desean. Sin embargo, se pierden en los desaciertos y en los cuestionamientos vacíos sobre lo que están haciendo ahí.

La respuesta perfecta sería ésta: Estoy disfrutando mis vacaciones programadas hace mucho tiempo. Esperaba ansiosamente ese momento, y él llegó. Ahora que llegó, voy a vivenciarlo de la mejor manera, voy a disfrutar cada segundo armoniosamente con mi Ser, con mi intención mayor de Amor y Bien.

Piensan negativamente de la Tierra porque están fuera del flujo acelerado del Bien. Piensan mal de vuestros gobernantes porque salieron de la corriente del bienestar. Buscan amor en los otros porque están afuera. Consideran vuestro país como atrasado por gravitar hacia el eje donde las cosas son vistas de esta forma. Y por eso están ahora polarizados en la insatisfacción que nunca tuvo que ver con el estado de vuestro país y sí, con el vuestro.

Se quejan de la TV porque están afuera. Se quejan de vuestros salarios porque fluyen en la conexión opuesta. Consideran malos a los hombres porque están navegando contra la corriente. E inclusive se olvidan que ustedes mismos, son hombres, como los otros, que juzgan ser malos. Cómo alguien dentro del flujo puede apuntar el dedo a su semejante, y decir que él es malo? Por qué él es malo? Porque está fuera de la conexión?

Decimos que aquellos que perciben a los desconectados, están desconectados. Porque los semejantes se ven, se reconocen y se atraen.

Perciben el mal de las cosas porque están afuera. Si estuviesen adentro notarían el Bien y de él se alimentarían diariamente. No se trata del Bien o del mal del mundo. No se trata de saber si las cosas van bien o no, si el dinero fluye o no fluye, si el amor sucede para ustedes o no. No se trata del gobierno, si va a mejorar o no. Nunca fue sobre un gobierno justo, nunca fue sobre las buenas músicas que dejaron de ser compuestas, nunca fue sobre las buenas películas que no existen más.

Nunca fue sobre los valores que se perdieron. Nunca fue sobre ninguna ilusión o falsa esperanza, y eso ustedes se dan mucho. Todo siempre fue sobre ustedes mismos, individualmente, y vuestra conexión con quien realmente son y con el Bien que florece en vuestro Ser.

El tiempo todo, todo siempre tuve que ver con eso y con nada más. Y les preguntamos: Cuándo van a terminar esas disculpas y conectarse con lo que realmente está sucediendo?

-          Y qué es lo que está sucediendo? (preguntarían ustedes)

Ustedes están desconectados. Están fuera del flujo, están gravitando hacia el eje opuesto. Y qué harán con eso? Se lamentarán hasta que las cosas cambien? No, sugerimos que hagan diferente. Sugerimos que vuelvan dentro del flujo, que se sumerjan de punta en vuestro bienestar y vivan buscando intensamente aquello que tiene sentido y alegría  para ustedes. Nunca basándose en nada y en alguien, tan sólo en la propia inspiración. Dejen que ella los lleve. Suelten, suelten, suelten y permítanse ir hacia adentro.

Cuando entren realmente en este flujo y abran nuevamente los ojos hacia el mundo, dirán la frase que ya citamos:

Ah, es verdad, todo siempre fue sobre mí y mi conexión. Este mundo es lindo! Qué bueno saber que estoy aquí! Qué bendición haber nacido en esta era. Qué maravilloso ser humano, y vivir en medio de tantos como yo. Y el mal? Y lo que estaba equivocado? Existía eso? Era eso real? Interesante, no estoy viendo nada de eso, tan sólo el Bien expandiéndose en todo y en todos. Sí, todo siempre tuvo que ver conmigo, siempre conmigo y  nada más!

Aprecien el viaje! Haya Luz!


Los Elohim a través de Vinícius Francis

Alto Consejo Lemuriano, termina un ciclo de destrucción mental sin precedentes, 19 de julio 2014

ALTO CONSEJO LEMURIANO......** Termina un Ciclo de Destruccion Mental, sin precedents ** Bendiciones en amor y luz........Rayito Rubi.


Date: Sat, 19 Jul 2014 01:31:07 +0000
Subject: [MENSAJES DE UN ALMA DEL SUR ] ALTO CONSEJO LEMURIANO **Termina Un Ciclo De Destrucción Mental, Sin Precedentes** Oriol.
From: no-reply@blogger.com
To: rayorubi1@hotmail.com

 

ALTO CONSEJO LEMURIANO **Termina Un Ciclo De Destrucción Mental, Sin Precedentes** Oriol.

18 de Julio de 2014
Sacerdote Elfhom, Alto Consejo Lemuriano

                 - Termina un Ciclo de Destrucción Mental, sin precedentes -


Es un placer presentar ante vosotros, las premisas en un tiempo de ascensión, a través de este canal, dentro de las cuales, la proyección consciente de el fin, o paralización de un tiempo lineal, repercutirá de forma notable, dentro de un sistema, completamente basado en el pasado, de vuestras psiques. Dentro de vuestro sistema de creencias, empiezan a sonar las trompetas de un gran cambio, de la misma forma, que la conjunción de los elementos, se empiezan a unificar y establecen las variables, de una integración constante, de las grandes estructuras mentales, transformadas en luz y agradecimiento, para emprender los caminos de la liberación y el amor hacia todo.


Termina un ciclo de destrucción mental, sin precedentes. El principio de una era, se extiende como los rayos del Gran Sol Central, en vuestras psiques, elevando a supremo, todo pensamiento o emoción, una vez sois capaces de sentir, la atracción de tal resonancia electromagnética, en vuestro interior. Las ondas de un tiempo, sumido en la proyección de un sistema basado, en los avatares planetarios, se hace real a medida que construís en ellos, vuestros mejores sentimientos e emociones, para el planeta.


Me presento ante cada uno de vosotros, Yo Soy Elfhom, y pertenezco al Alto Consejo Lemuriano. Mucho de vuestro tiempo, ha transcurrido desde mi forma como humano, y este tiempo a constituido, el aprendizaje y el liderazgo, de mi evolución a través del Alto Consejo Lemuriano. Muchas mentes, experimentaban la desaparición del continente, aun las almas que en el habitaban, siguen intactas, influyendo en cada uno de los pasos, de vuestra evolución, como humanos.


Durante mucho de vuestro tiempo, hemos estado equilibrando vuestro sistema mental, de proyección inferior, a través de balizas de densidad, que constituían parte de vuestros re-calibrados mentales, de adaptación, a nuevas estructuras basadas en la Luz. Esto a dando lugar a la re-estructuración de un tiempo, sumido en el caos y la destrucción, de vuestro sistema mental de referencia. La mente humana, se alejo de toda realidad superior, y se centro directamente, en un presente basado directamente, en su propia progresión a través de las energías, de sus semejantes.


De esta forma se alejo directamente, de la presencia del espíritu, a la cual sintetizamos todos y cada uno, como consciencias Una, a lo largo de los tiempos, a través de la cual, los espíritus guerreros, han aguardado milenios de vuestro tiempo, para realzar su presencia, e influir en vosotros directamente, dentro de registros de luz mas elevados, basados todos ellos, en la protección de vuestros códigos sagrados.


Todos estos, siguen almacenados en los registros akhasicos del planeta, mientras vuestras psiques transitan periferias de tiempo, sumidas en estados inferiores, de proyección astral. La velocidad de nuestras consciencias astrales, nos permite navegar por los continentes de la galaxia, e ampliar nuestros conocimientos, en los salones del reinado de la auto-consciencia. Los estados sublimes de Luz, los cuales pueden ser directamente integrados, a través de vuestra propia intención, se constituyen a través del sentimiento real desde el corazón, el cual se extiende como las luces de un faro, de vuestro tiempo.


Las múltiples experiencias, basadas todas ellas, en el mayor numero de integración en la luz, serán las constantes vitales de un planeta, que ha asumido de veras su graduación, a través de vuestra integración, como seres humanos. Los ciclos de un tiempo de adaptación, han reflejado los constantes estados, dentro de los cuales las variables de tiempo en transición, se han elevado directamente a través de ondas de Luz, que se elevan constantemente a estados superiores, en los que compartir de veras, vuestro sistema mental de tiempo lineal, en ascensión.


Civilizaciones anteriores a la actual, siguen vibrando en vuestras hebreas de Adn, cuando estas fortalecen de forma notable, los prismas de una realidad, a través de los cual, todos y cada uno de vosotros, seréis capaces de atravesar los múltiples velos, de vuestra multidimensionalidad, tridimensional. La mente humana, asume una vibración superior, basada directamente en la palabra de Dios, cuando esta a estado inversa en vuestros corazones, y gracias a la alineación de los campos crisiticos planetarios, se refleja a través de una fuerte atracción, a lo largo de las trayectorias discordantes, de vuestras mentes.


La vibración de un tiempo, sumido en la plena ascensión, induce a vuestros espíritus a fortalecer a través de vuestras psiques, la unicidad de los múltiples planos, de la misma forma que las eleva, a través del consolidar una perfecta armonía, en la que vibrar y sostener vuestros mayores deseos, basados en la Luz. Todas las experiencias vividas, desde el inicio de vuestra ascensión, han constituido un proceso sin precedentes, a través del cual, vuestras consciencias han elevado a superior, su estado de ascensión.


Mientras vivíais, directamente inversos en una mente lineal de tiempo, vuestras psiques seguían reflejando, todas esas experiencias, sumidas directamente en un proceso de ascensión, a través del cual, escapabais debido a la poca seguridad, que representaban vuestras consciencias en la Luz. Así mismo, a medida que iba siendo integrado el tiempo, dentro del cual vivíais, vuestros centros o chacras, establecían una resonancia mas elevada, que hacia vibrar a vuestras consciencias, por encima de la fase lineal de tiempo, en la que os encontrabais.


El citado tiempo, se refleja como el conducto de la energía, a lo largo de la integración de los acontecimientos de vuestro tiempo, ya que, los vehículos que os preceden, se identificaban con resonancias mas sutiles, en las que construir vuestras experiencias, en un estado sagrado de tiempo. La impresión de santidad, o lo que mejor refleja vuestras conductas, es la intención como mentes humanas, de vivir en lo sagrado de forma constante, al seguir directamente elevado vuestros sistemas de manifestación, y a creado así, una alianza con el espíritu que oscila directamente, en octavas de Luz muy elevadas, para vuestro tiempo.


La resonancia electromagnética, que desprenden todas las formas de vida del planeta, extiende a supremo las artes y experiencias, que resuenan constantemente, con los centros de poder planetario. La Tierra, en su totalidad, abastece los 3 cielos, o centros de poder como un completo en vuestro tiempo. Este se constituye, en un 80% de vuestro sistema mental, directamente reflejado a través de la reacción, la cual fortalece vuestras experiencias como mentes humanas, y las activa por encima de cualquier visión, periférica de tiempo lineal. La mente como tal, pasa a cumplir un tiempo de transición, basado en primer lugar, por la ascensión del planeta.


De esta forma, vivís procesos escalonados constantemente, dentro de los cuales varían vuestros sistemas de realidad. Todo deseo, establece unas variables en lo sagrado, como pautas de tiempo a reconstruir, mientras que, como mentes humanas adoptáis, ese verdadero significado en lo sagrado, para elevar constantemente a superior, cada uno de los pensamientos que se reflejan, en vuestro tiempo. En la actualidad, los sistemas referentes a una baliza celeste de proyección espacial, se contemplan constantemente, sumidos en la proyección por la que actúan, las ordenes de luz, de los 3 cielos unificados.

Estos directamente, pasan a ocupar una segunda esfera de tiempo, en la cual se sumergirán todas esas mentes, en la sucesión constante de vuestro estado de ascensión. Paralelamente, la dualidad de vuestro tiempo, juega un papel mas que importante, para todos esos, que intenten seguir los estados mas densos, resumiendo un sistema mental sumido en la 3-D. La Luz se extiende en vuestra realidad, a una velocidad imperceptible para vuestras mentes, mientras que Yo, me situó en vuestro sistema de tiempo, y reafirmo mi presencia a través de la palabra del espíritu, la cual eleva a supremo, cada acto y energía dentro del simiente, que se imprime a un nivel interno, reflejando los regalos que la divinidad manifiesta, para cada uno de vosotros. La tierra donde residís, extiende sus brazos a una longitud, inimaginable para las mentes humanas de 3-D.

Esto representa un avance mas que notable, en el predecesor de los equinoccios, los cuales se extienden dentro de vuestro sistema de realidad, unos centímetros a lo que estáis acostumbrados, cambiando así la realidad de vuestro tiempo, mas de lo cual vosotros mismos, estáis acostumbrados a vivir. Todo vuestro sistema, esta basado en aspectos de la vieja energía, los cuales caen a vuestros pies, debido a la poca representación que sintetiza los reinos etericos, de donde venís.


Esto es todo, una saludo cordial del Alma Lemuriana al Alma Humana, en el Uno.



Este mensaje puede ser distribuido y copiado íntegramente, con todo su contenido. La luz que refleja es una inminente expresión, a través de la cual todos y cada uno, nos sentiremos identificados. Esta es la razón, por la que el único compromiso que se refleja a través de el, es que sean copiados todos los créditos, que en el se han publicado.
Este mensaje y todos los anteriores, forman parte de cada uno de nosotros, ya que son cada uno de nosotros, según los grados de nuestra evolución. Todos ellos fortalecen nuestros arquetipos en lo sagrado, y están colgados en el blog: http://lacamaradeloslords.blogspot.com.


--
Publicado por Blogger para MENSAJES DE UN ALMA DEL SUR el 7/18/2014 06:31:00 p. m.

Aceleración de los procesos, 17 de julio 2014

ACELERACION DE LOS PROCESOS 17-7-2014.............Os envio  un gran abrazo de luz resplandeciente ......Rayito Rubi


Date: Sat, 19 Jul 2014 02:19:39 +0000
Subject: [MENSAJES DE UN ALMA DEL SUR ] ACELERACIÓN DE LOS PROCESOS 17-07-2014
From: no-reply@blogger.com
To: rayorubi1@hotmail.com

Todos nosotros, esperamos con ilusión las alineaciones planetarias, los portales como ayer 777, los saltos de conciencia....etc.

Pero después, al día siguiente, nos extrañamos que todo se desborde, nos extraña que quienes nos rodean sean mas ellos, mas intensas las cosas por resolver, cuando se nos explico en las canalizaciones.

Todos en este periodo, integramos nuestro ser de luz, energético esencia etc..Es decir :

El proceso de Ascensión planetaria, no es mas que la integración de nuestra esencia y conciencia completa. 

Por ello, todos nosotros experimentamos una aceleración de las realidades.

Por ello, es un proceso personal e intransferible; no podemos tocar a nadie, y arreglarle su vida, en lo que creemos que es mejor.

Pues esa experiencia, que se agrava, es parte de su proceso personal, que tiene un importante relieve, en la apertura de conciencia de las personas.

Cuando era muy joven 15 años, me mostraron este periodo, Kuan yin y Maria, y me dijeron, todos harán la transformación, pero hay personas que tiene una resistencia a integrar su ser y puede que lo hagan a través de procesos de búsqueda personal, enfermedades o estados psicológicos alterados. Para liberar viejos patrones de existencia, pero todos vamos al mismo lugar, todos estaremos juntos. Porque fueron nuestras esencias las que desearon estar aqui, justo en este mismo instante, y en este proceso.

Por ello cuando un ser lleva un camino, siempre hay un para que. 

En su registro Akashico, en su libro del universo, hay mil pautas que desconocemos y que llevan que esa persona , materialice, ese estado, que clasificamos de correcto e incorrecto.

Se que parece muy duras mis palabras, y que es casi inconcebible en el corazón humano, pues cuando amamos deseamos la armonía para todos los seres.

Pero la armonía de un ser, puede en ocasiones pasar por la experimentación de estados muy diferentes, y debemos acompañar, aceptar, y comprender, no cambiarlos

Se de lo que hablo, a los 4 años, me mostraron las terribles decisiones de mi propia madre, y sus enfermedades, y su partida de este cuerpo, justo antes del 2012. Luche contra ello, 40 años, y nunca acepto, nada, ni médicos ni terapias alternativas, nada, llego el tiempo final, y me tuve que sentar a ver, como un terrible tumos le rompía el cuello; por miedos a todo y todos. Solo la pude asistir de acompañante, todos estos años, nunca me escucho, hasta 15 días antes de morir. me dijo No cambien nunca, si yo hubiera sido como tu, no estaría enferma, pero yo quería morirme, desde que murió mi padre. solo viví por ti; porque tenerte a ti fue lo único que me hizo vivir.

Me lo dijo con una cara de miedo increíble, no se si tenia mas miedo a morir o a los médicos, pero si se que su padre murió que ella tenia 17 años, desde ahí, fue una superviviente. hasta los 75.

Ahí comprendí, que cada ser elige su camino, que hay un para que de los procesos, y que supuestamente ayudando interferimos.

Pues de muy joven, yo deseaba que ella hiciera de todo para sanarse, y eso nos producía peleas, que no iban a ningún lugar.

Si amamos a alguien, preguntemos-le que necesita; no le arreglemos su vida.

Serán muchas las personas, que entran en estados de agitación estos días y mucho mas aun, el tercer 777, es parte de su liberación de memorias. Y por mas que nos rasguemos las vestiduras, solo vamos a interferir, si nos enfadamos por sus procesos.

Ahora mas que nunca,nadie va a sanar a nadie.

Que no os vendan, lo que no es. Ahora mas que nunca, solo nosotros tenemos la llave de nuestros propios procesos, y podemos transmitir a quien lo pregunte, como auto encontrarse, o sanarse.

Pero no re modelar la vida de otros, en nombre del amor porque no es amor, es miedo a...la perdida, el sufrimiento, a no hacer lo suficiente....mil matices mas, pero es miedo, No es amor.

La clave de este segundo 777, es respetar y acompañar; acetar que solo somos creadores y responsables de nuestra propia realidad, y sobretodo; que es tiempo deliberar , porque se darán las ocasiones, mas que nunca para que ello se de.

Así que integremos lo nuestro que ya es mas que suficiente, y si amaos de verdad; pidamos el bien mayor y la armonía, para todos los seres, ya que desconocemos los detalles de ese bien Mayor.

No somos dioses, somos Uno con Dios

O lo que es lo mismo, somos seres de vida, llenos de luz divina, que aprender a manejar, miles de fotones de luz, que pueden iluminar o quemar a la vez, según los utilicemos.

Seamos creativos y dejemos que el universo se encargue para el bien Mayor. Porque en algunos planos hay una visión global de las cosas, que aun no tenemos nosotros.

Seamos seres en unidad, desde nuestra transformación, y por resonancia, se equilibrara todo lo demás, a su tiempo, a su velocidad, a su propia esencia.

Pd. siento haber hablado un tema personal, pero hoy mas que nunca, el teléfono y los mails, se desbordaban, por que las evidencias se agravaban, y la impotencia crecía. Solo e querido poner un ejemplo personal de haber vivido, esto también yo. 

Y que todos, tenemos experiencias parecidas, porque da igual ser canal, o ser florista, somos humanos en una periodo muy agitado, a contra reloj,  estamos creciendo todos, mas de lo que creemos. Y mas rápido que se nos exigirá. Porque nuestra esencia así lo pidió; para ser UNIDAD. 

Gracias Elsa Farrus





https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470?sk=photos_stream&tab=photos_albums


--
Publicado por Blogger para MENSAJES DE UN ALMA DEL SUR el 7/18/2014 07:19:00 p. m.

Los números cabalísticos cantan, sobre el avión de Malaysia derribado en Ucrania, 18 de julio 2014

viernes, 18 de julio de 2014

Por Ruben Torres - "Los Números Cabalísticos Cantan" - Sobre el Avión de Malaysia Derribado en Ucrania -

 
Todo indica que el avión derribado en Ucrania es una operación de Falsa Bandera con el fin de justificar el inicio de un conflicto con Rusia.


Los números cabalísticos cantan:

Esta vez parece que todo gira en torno al 7 como ocurrió en los rituales del mundial de fútbol... y este mes de Julio está siendo especialmente decisivo.

Recordamos mes 7 y año 7 
(2+0+1+4) = 7

En el avión hay 295 víctimas.
2+9+5=16 = 7


Cuando fue derribado el avión volaba a 10.600 metros.
1+0+6+0+0 = 7
 
(En la cábala el cero no se cuenta, 
por lo tanto 10.600 queda reducido a 16) = 7

La noticia se ha hecho publica hoy 17...
pero no descartaría que los hechos se produjeran ayer 16 = 7

Solo el hecho de que sea otro vuelo de Malaysia Airlines canta bastante.

Y por último, en los círculos de las cosechas "eran 3 las veces que aparecía el logo de esta compañía aérea... así que no descartemos otra operación con otro de sus vuelos"...

Tenemos dos frentes abiertos, si sumamos Gaza a la ecuación.

¡Ahora más que nunca, debemos pensar y crear un pensamiento positivo alejado del miedo y el odio... debemos pensar y desear la PAZ de forma activa!...

¡QUEREMOS PAZ!!!.



Por Ruben Torres

Se ha compartido públicamente.  -  Ayer a la(s) 16:34
https://plus.google.com/


Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar 
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com