domingo, 18 de noviembre de 2012

Arcángel Miguel: Un nuevo amanecer

Arcángel Miguel ~ Un Nuevo Amanecer.





Querido hijo Soy Yo el Arcángel Miguel. Efectivamente no hay nada que temer y no hay nada por que culparse. La ausencia de comunicación no ha sido por culpa tuya o porque no hayamos estado al pendiente o lejos de ningún modo. Todo obedece a un tiempo especial por las que están pasando la gran mayoría de ustedes. Todo es parte de un proceso de encuadre de energías, de equilibrio, en vuestros cuerpos físicos, producto de las energías de alta vibración las cuales han venido descendiendo hace tiempo atrás. Hoy es importante seguir y permanecer centrados en vuestros corazones. El ultimo portal del 12 12 12 traerá consigo energía vivificadora cargada electromagnéticamente, que inundara de Luz vuestros corazones ya preparados y despiertos para convertirlos en Faros brillantes incansables, portadores de aquella Luz cargada de sabiduría, amor y compasión, que tendrá a bien iluminar y vivificar los corazones y las vidas de aquellos sus hermanos que aún permanecen dormidos o que se encuentran en proceso de despertar.

Es igual importante que se logren disipar todo miedo y toda culpa que aun puedan albergan en sus seres. Sepan que esas formas de pensamiento pertenecen a la antigua escuela y ya no precisan más de ella. Por el contrario es necesario que sean transformadas en la única energía que los sostiene al igual que al universo entero ..El amor. Identifiquen cada muestra de miedo o culpa en su interior y pregúntense cuál es el origen de esta. No cuestionen ninguna respuesta, solo escuchen y acójanla con amor para luego dejarlas ir. Este ejercicio los ayudara a limpiarse de aquellas energías de baja vibración que aun se resisten a ser eliminadas y que contrastan las grandes diferencias entre el Nuevo Mundo y el viejo mundo.

Mis queridos hijos este es un Sagrado Proceso que esta por acabar. Un Proceso del Despertar de vuestras almas y de vuestros Espíritus; en donde volvemos a nuestro estado Natural y Divino de Nuestro Ser. Un proceso en donde reconocemos el Ser Sagrado de Luz que vive y ha vivido siempre en nuestro interior. La llegada de un amanecer que no anochecerá jamás. Un amanecer que está a punto de recibir la gran bendición y saludo del Padre Sol.

Como tal estamos en un proceso en donde Gaia así como la humanidad entera sale de la noche oscura del alma, para regocijarse y encontrarse en la luz. Es normal que este proceso nuestros cuerpos se encuentren aun adormilados y necesiten despejarse poco a poco con el suave susurro y rocío de la mañana y del nuevo mañana. Sois los creadores de este nuevo mundo u escenario. Sois el Sueño hecho realidad y verdad en vuestra historia.

El escenario ahora se llena de luz, de amor y ustedes mis queridos abanderados de esta vuestra ascensión, llevan los papeles y las misiones más importantes. Pues en este nuevo amanecer serán sus propios cielos quienes ayuden a pintar de azul el cielo de vuestros hermanos. Pues no todos podrán ver y reconocer el Sol del nuevo día.

No duden ni teman, mis queridos Hijos del potencial de vuestros Seres. Es normal que en el proceso vuestras pupilas aun permanezcan dilatadas. Pero esto es cuestión de que cada uno vaya asimilando a su paso la energía Sagrada; Bendición que el Dios Padre y la Fuente Una os regala y premia merecidamente por el coraje y amor desplegado en esta vuestra aventura como Seres divinos.

En el Hoy y Ahora esta amaneciendo y con este nuevo paisaje se encienden sus corazones para llenar de fe y de alegría esta nueva vida llena de plenitud, paz, amor y compasión para la humanidad entera y para vuestra Madre Gaia.

Gaia ya despertó y ya ascendió y espera con los brazos abiertos a ustedes, sus hijos, para que se reúnan en santa comunión y liguen sus lazos dorados al seno eterno que les dio origen.

Lo pasado fue el camino y sagrado sendero para llegar a la cumbre donde divisaran pronto aquella Tierra Nueva de las que hablaron Ustedes en los comienzos de vuestra historia. Ustedes lo profetizaron y Ustedes se encargaron de manifestarlo. El amor despertó en vuestros corazones y Hoy es tiempo que reclamen vuestro Linaje.

En el Hoy y ahora , el Sol de Alcione, el Sol de la Galaxia, el universo y Gaia, se alinean en alegría, para agradecerles y bendecirles en este sagrado momento.

Yo el Arcángel Miguel, Príncipe de las milicias celestiales, celebro con Ustedes el éxito de vuestro Sendero. El final y el comienzo de un nuevo Principio cargado de Verdad, el cual vivirá eternamente en el Presente de cada uno de vuestros corazones mis valientes y bienaventurados… Guerreros de la Luz.

Bendigo y protejo a cada uno de Ustedes envolviéndolos con mi sagrado Amor.

Por siempre, Efusión vibratoria



Arcángel Miguel.
Canalizado por Alquino. 07.11.12
www.almawaalay.blogspot.com




Pag. Anterior: Arcángel Miguel - Estoy en la Tierra con mis ángeles junto a vosotros.
http://www.trabajadoresdelaluz.com.ar/index.php?ndx=2783

Pag. Siguiente: Arcángel Miguel - Misión Cumplida!
http://www.trabajadoresdelaluz.com.ar/index.php?ndx=2794




--
Cuando una banda de visionarios se une para empujar los límites del universo conocido, abren de par en par las puertas atascadas de la evolución para todos....

El día ahora tiene 16 horas


    EL DÍA AHORA TIENE 16 HORAS

 
Publicado por zully valenzuela el noviembre 13, 2012 a las 7:42pm
 
Para todos esos espíritus analíticos, profundos, abiertos, intelectuales, elevados........

Asunto: EL DÍA AHORA TIENE 16 HORAS

Los invito a Estudiar y reflexionar sobre este documento científico, que proviene de Alemania. Allí nos enteraremos que durante siglos, la Tierra giraba sobre su eje a 7.8 hz.

Pero que ahora la Tierra está girando sobre su eje más rápidamente, a 12 hz. en 2 palabras, lo anterior significa que las 24 horas diarias que vivimos cada día, YA NO LO SON, sino sólo nominalmente, pues REALMENTE, ESTAMOS VIVIENDO, CADA DÍA, SÓLO 16 HORAS, lo anterior quiere decir que ello explicaría por qué los días, semanas y meses pasan "volando" y porque VIVIMOS CORRIENDO TODO EL DÍA, porque lo que antes hacíamos en 24 horas, ahora hacemos lo mismo en 16 horas, pues estamos experimentando EL SALTO CUÁNTICO DIMENSIONAL.

En términos científicos, LA HUMANIDAD ESTÁ PASANDO A LA CUARTA DIMENSIÓN, y en concordancia con esta tesis científica, hace siglos los Mayas pronosticaron que el 21 de Diciembre del 2012, pasaríamos a la Cuarta Dimensión. Ese día, los astrónomos sostienen que por primera vez, todos los planetas se alinearán horizontalmente con el Sol, toda esta especulación es digna de debatirse, discutirse y observar estos fenómenos, para que lo que tenga que ocurrir no nos sorprenda. Leamos el texto que a continuación se expone.

Resonancia Schumann- EL SALTO CUÁNTICO DIMENSIONAL:

ESTA INFORMACION SE PUEDE COMPROBAR SIMPLEMENTE CON EL HECHO DE QUE LA RESONANCIA SCHUMANN DEL PLANETA TIERRA SE HA ELEVADO DE 7.8 HZ A 12 HZ EN TAN SOLO 6 AÑOS, CUANDO ESTUVO ESTATICA EN 7.8HZ POR MILES DE AÑOS

AHORA PREGUNTENSE POR QUÉ SE HA ELEVADO LA RESONACIA SCHUMANN Y QUE ES LO QUE LO ESTA GENERANDO.
QUE ES LO QUE ESTA ACELERANDO ESTE PROCESO?

EL SALTO CUANTICO DIMENSIONAL

El mundo está yendo hacia un gran cambio. Este cambio es una fuerza energética, la cual conlleva a la Cuarta Dimensión. Para contrarrestar esta fuerza tenemos que conocer EL SALTO CUANTICO DIMENSIONAL, el cual tiene que llevar a cabo el ser humano en estos tiempos, de todos lados nos llegan profecías catastróficas. Y la forma de que ocurra una desgracia, es pensar que pueda ocurrir, es el pensamiento colectivo lo que hace que las cosas (sean buenas o malas) sucedan, habrá un cambio planetario, y este es inminente. La Tierra y los planetas del sistema solar irán pasando de la tercera dimensión a la cuarta dimensión. A partir de mayo del año 2000, una energía de cuarta dimensión alteró la carga electromagnética de la Tierra, en la UTN de Múnich, Alemania, el Dr. Schumann descubrió un efecto de resonancia en el sistema Tierra-Aire-Ionosfera, que mostraba la particularidad de polarizarse e imponer posibles direcciones perpendiculares de vibraciones.

El descubrimiento del Dr. Schumann es hoy conocido con el término de "Resonancia Schumann". Este libro es un tratado de Metafísica Cuántica y Astrofísica Meta Cuántum. Se encuentra disponible en todas las bibliotecas públicas y sitios de Internet, la Resonancia de Schumann ha sido de 7.8 hz durante siglos. Esto arrojaba como resultado las 24 hrs. que tardaba la Tierra al dar un giro sobre su eje. Desde 1980 la Resonancia de Schumann se ha elevado hasta 12 Hz. Esto significa que un día de 24 horas, ahora equivale a 16 horas. El tiempo lineal se afecto y créanlo o no, este se está acelerando, después del año 2000 hasta ahora, el tiempo pasa volando. El día no alcanza para hacer todo lo que se desea hacer. Antes esperábamos que llegara Navidad. Ahora la Navidad, cumpleaños y otros acontecimientos importantes nos encuentran, sin siquiera esperarlos. Cuando se produzca el cambio dimensional y esto ocurre en todos los planetas de la galaxia, se alteraran los campos magnéticos de la Tierra. Desde hace dos mil años se comenzaron a debilitar cada vez más los campos magnéticos. La estabilidad mental y la memoria radican en los campos magnéticos que es lo que sostiene nuestra memoria y nuestra cordura.

A medida que se vayan debilitando los campos magnéticos de la Tierra, la vida se volverá cada vez más peligrosa. Ya comenzó a ocurrir y con mayor frecuencia seguirán ocurriendo desastres como terremotos, tsunamis y otras calamidades telúricas; en el planeta todos los seres vivos se verán afectados pues se alteran sus patrones mentales y la forma de pensar. Las personas se vuelven cada día más agresivas y temerosas, los pájaros que siguen los campos magnéticos con sus migraciones se encontraran confundidos y cada vez será más frecuente que los cetáceos encallen en cualquier parte. La Tierra detendría su rotación y estaríamos en el campo magnético del punto cero o 13 de la escala de Schumann, la Tierra se detendría y en dos o tres días comenzaría a girar nuevamente en la dirección opuesta. Esto produciría una reversión en los campos magnéticos de los Polos Norte y Sur, con el consiguiente desequilibro ecológico y el caos de la población mundial, el tema de la resonancia Schumann, hasta hace muy poco fue ocultado por los gobiernos de Estados Unidos y de Gran Bretaña. Hoy en día ya se conoce, pero se ha mantenido en muy bajo perfil.

LO MÁS IMPORTANTE ES ¿QUE PODEMOS HACER?

Formamos parte de una Unidad Divina Cósmica y la física cuántica lo ha demostrado. El observador es parte del fenómeno. Si tomamos parte en el fenómeno y establecemos una relación con los cuatro elementos que son: el agua, el fuego, la tierra y el aire, tenemos la oportunidad de crear una armonía con ellos y podremos pedirles su colaboración, no importa que no sepamos cómo hacerlo, lo que importa es que estemos dispuestas/os a hacerlo. Veremos que una acción diferente la podemos efectuar en este mismo momento. Será nuestro accionar colectivo, lo que podría reversar el futuro, si se logra que una pequeña masa crítica de la población, realice una acción personal con estos elementos, se podría detener una catástrofe.
Una sola persona que realice esta acción positiva, tendría el poder de salvar a 15.000 personas. O sea que si en el planeta hubiese dos millones de personas actuando al unísono, el mundo cambiaría, muchos habrán escuchado del poder de la oración. Esta es una muestra de cómo un grupo de personas, actuando positivamente al unísono, pueden revertir una situación, también se entiende porque en cualquier partido deportivo del mundo, el equipo local tiene mayor posibilidad de ganar. Es lógico que los fans del local sean más numerosos por lo tanto es mayor el número de personas unidas simultáneamente por un mismo pensamiento.
Es de suma importancia que nos desarrollemos personalmente para evolucionar espiritualmente y actuar en servicio de la humanidad, el pasaje dimensional tendrá efecto entre diciembre del año 2012 y febrero del 2013.Pero es a partir del año 2010 cuando se empezó a ver que todo agravó, a medida que la energía de cuarta dimensión vaya ingresando en nuestro planeta, la relación entre causa, efecto y manifestación ocurrirá más rápido (lo que se piense, tanto bueno como malo, se materializara con mayor velocidad), si posamos nuestra atención en una desgracia y no tomamos una acción positiva al respecto, irremediablemente la desgracia se agravara., si pensamos en catástrofe, la vamos a provocar. Tenemos que cuidar nuestros pensamientos, pues todo se irá agravando cada vez más, hasta llegar a un período crítico, en donde todo será caótico.
Es hora de tomar conciencia, lo que vemos afuera es el reflejo directo de lo que llevamos dentro. Cuando pensamos negativo y nos dejamos llevar por la ira, el odio, el miedo, el rencor y la avaricia, estamos creando catástrofes de diferentes índoles, en otras palabras, nos estamos destruyendo día a día y a su vez, estamos destruyendo el planeta. Es verdad que nadie por si solo puede salvar al mundo. Pero, si cada ser humano emprende la sublime tarea de realizar su propio cambio positivo, se podrá lograr la masa crítica necesaria para que la raza humana pueda dar este gran salto y de esa manera volveremos a convivir en paz y armonía con nuestros congéneres y así sanear el mundo que nos cobija.
HAZ TU PARTE !!!

LA MEJOR FORMA DE HACER ALGO, EN ESTE MOMENTO, ES ENVIANDO ESTE MENSAJE A LA MAYOR CANTIDAD DE PERSONAS Y DANDO GRACIAS AL PODER UNIVERSAL POR EL AIRE QUE RESPIRAS Y PORQUE AUN PODEMOS TENER ESPERANZA DE SEGUIR VIENDO LA LUZ DEL SOL...

La única razón por la que eres feliz, es porque TU decides ser feliz... ES TU DECISIÓN!

Gran llamamiento mundial 12-12-12, 144.000 hijos de la Luz

Unidiversidad de Luz

Link to Unidiversidad de Luz

GRAN LLAMAMIENTO MUNDIAL 12.12.12 144.000 HIJ@S DE LA LUZ
Posted: 17 Nov 2012 02:01 PM PST
¡Es hora de actuar! ¡Es hora de tomar el destino de nuestro mundo en nuestras manos!
Nuestra activación en ese día es nuestra declaración de libertad y de independencia. La masa crítica será con creces sobrepasada desencadenando un nuevo conocimiento para la Humanidad.
El miércoles 12 de diciembre a las 12’00 hs., nos reunimos en muchos lugares del planeta, Unidiversidad de Luz hemos elegido un lugar mágico en la naturaleza lleno de paz y belleza, la Ermita de San Miguel en la sagrada Montaña de Montserrat, deseamos que sea un encuentro de verdadera celebración y queremos compartirlo con muchas de las personas que nos habéis acompañado en tantos cursos y viajes.
 Se trata de ABRIR LOS PORTALES DE LA LUZ CRÍSTICA A LA CONCIENCIA HUMANA, preparando el camino al siguiente Gran Evento, que sucederá 9 días después, el 21 de diciembre, el día del Gran Cambio.
OS CONVOCAMOS A TODOS LOS GRUPOS, COLECTIVOS, ASOCIACIONES, Y A CADA SER HUMANO QUE DESEE LA PAZ, LA LUZ Y EL AMOR UNIVERSAL PARA LA TIERRA Y SU HUMANIDAD.
 OBJETIVO: CONSEGUIR, AL MENOS, 144.000 HERMANAS Y HERMANOS EL 12.12.12, A LAS 12 (HORA LOCAL), EN UN ACTO DE LA MÁS SAGRADA UNIDAD, COHESIÓN Y FRATERNIDAD.
MEDITACIÓN MUNDIAL 12.12.12.- 12 HORAS
Cada GRUPO, COLECTIVO O PERSONA, a esta hora:
 0.- Vestimenta Blanca, o multicolor, con Inciensos, Velas Blancas, Música, Cuencos, tambores, Caracolas,  o lo que se considere adecuado.
 RESPIRAMOS 7 VECES PROFUNDO Y ENTRELAZAMOS NUESTRAS MANOS Y CORAZÓN UNO
 1.-Sentiremos la UNIÓN DE LOS PIES CON LA MADRE TIERRA, hasta el Corazón de la Madre Gaiah, Pacha Mama.
 2.-Sentimos la UNIÓN DE NUESTRA CABEZA (CORONA) CON EL SOL, LA GALAXIA, EL UNIVERSO Y CON MADRE PADRE DIOS, y nos sentimos felices y a salvo.
 3.- ABRIMOS EL CHAKRA CORAZÓN E INVOCAMOS LAS ENERGÍAS FEMEMINAS DEL CRISTO, Y A MARÍA DE MÁGDALO (LADY NADA) Y A JESÚS EL CRISTO (SANANDA), dejándonos unos minutos acariciar, besar y abrazar por ambos, hasta embriagarnos y fundirnos con ellos en el Corazón.
 4.- Desde el Corazón irradiamos a toda la humanidad y a todo el Planeta AMOR, LUZ, ALEGRÍA, ABUNDANCIA, Y DECIMOS: GLORIA A DIOS EN EL CIELO, Y EN LA TIERRA PAZ A TODA MI  HERMANA HUMANIDAD.
 5.- SENTIMOS QUE NUESTRA DIVINA PRESENCIA SE UNE A NUESTRO CORAZÓN Y QUE ESTA PRESENCIA DIVINA “YO SOY” NOS ENVUELVE, Y RESPIRANDO HONDO, NOS RENDIMOS A NUESTRA DIVINIDAD Y DECIMOS: “MADRE PADRE DIOS: HÁGASE EN MÍ SEGÚN TU DIVINA VOLUNTAD”
 6.- HACEMOS LA ORACIÓN, O MANTRAM QUE DESEEMOS HACER ESTE DIA TAN ESPECIAL, REZAMOS A MADRE MARÍA “DIOS TE SALVE, MARÍA….”
 7.- DAMOS GRACIAS A DIOS MADRE PADRE, AL CRISTO NADA Y SANANDA, Y NOS ABRAZAMOS CON AMOR.
 8.- CELEBREMOS UNIDOS ESTE DÍA TAN GRANDE PARA LA HUMANIDAD.
 “LA ASCENSIÓN DE GAIA ES UN HECHO, GRACIAS A TODOS LOS TRABAJADORES DE LUZ DEL PLANETA”
 Pepe León- Unidiversidaddeluz- 12/9/12
 Vamos a unirnos, desde el CORAZÓN UNIFICADO para cambiar el mundo en LUZ Y AMOR.
 Así se desprende que una sola persona podría completar la Masa Crítica, y desencadenar un nuevo conocimiento para toda la humanidad.
¿Serás tú el centésimo “mono”?

 Gracias por la difusión. www.unidiversidaddeluz.com

Mensaje de María Magdalena: Frecuencias lumínicas y cristalina

 
MENSAJE DE MARIA MAGDALENA
 
FRECUENCIAS LUMINICAS Y CRISTALINA
 
 
Las frecuencias lumínicas y cristalinas que descienden desde el Gran Sol Central, y a través de su Sol físico, se irán incorporando lentamente en sus cuerpos.
 
Es por ello que les pedimos que utilicen tres poderosas llaves de acceso,  para facilitarles el transcurso de este proceso.
 
Las llaves de incorporación son:
 
EL AMOR  /  LA PAZ  /  LA LUZ
 
Focaliza tu atención en estas tres maravillosas energías, permanece atenta a ellas cada día, en el aquí y ahora…
 
Luego el broche de oro, la clave es la respiración…
 
En otros encuentros hemos hecho referencia a ella…
 
Es importante que tu respiración se vuelva consiente…
 
Que no sea un acto mecánico, sino que sea parte activa de este proceso…
 
Es de vital importancia que comprendas y sientas que respiras junto con Dios/Diosa…
 
Que sientas su presencia, junto con la tuya…
 
Y lleves esa Luz o Fuego Sagrado a tu corazón…
 
Estas frecuencias Lumínicas Cristalinas, se irán incorporando en tus vehículos y en tu ADN…

Al hacerlo en este último, se irán despertando en ti cualidades, que aún permanecen dormidas…

Para finalmente, colaborar en el despertar en ti, del Humano Galáctico que tu  eres…

Ese es tu destino…

LA LUZ ES TU CAMINO

Todo mi AMOR, María Magdalena.

Dejando un mundo 3D sin salir de él, Harumi Puertos, 18 de noviembre 2012

domingo, 18 de noviembre de 2012

DE: HARUMI PUERTOS... "DEJANDO UN MUNDO 3D SIN SALIR DE EL"...

DEJANDO UN MUNDO 3D SIN SALIR DE EL
Harumi Puertos 


 En la medida en que más nos vamos acercando a Diciembre, más se va sintiendo la presión del cambio. Movimiento en todos los niveles, terremotos en México y algunos países cercanos, el colapso en Europa a nivel político y económico, por mencionar algunos ejemplos. Y así como se moviliza el planeta y su gente en el exterior, también se moviliza y colapsa nuestro interior. 

 Dos procesos importantes comienzan a gestarse en nuestro interior y nuestra consciencia: La necesidad de una vida más sencilla y el deseo de libertad.

 Ambos procesos representan la base del nuevo mundo y representan una confrontación con nuestros viejos paradigmas que aún sostienen un mundo material construido en base al trabajo, el sacrificio, el desgaste, la esclavitud, las compras compulsivas, la necesidad de reconocimiento en base a lo material, la necesidad de llenar vacíos emocionales o espirituales en base a la compensación de bienes materiales o dinero, el poder mal entendido, etc. 

Un lado de nosotros desea una vida en paz... libre... pero otra parte, aún vive con la esperanza de que los Gobiernos que dirigen los países, cambien las estructuras económicas y políticas por “el bien de todos”. 

Basta ver el colapso de Europa para darnos cuenta de esto. De manera colectiva, se desea esta libertad, sin embargo, no hemos considerado que el verdadero cambio NO tiene que ver con cambiar el mundo, ni sus estructuras, pues no estamos siguiendo la transformación del mundo en 3D sino estamos experimentando la transición del mundo 3D al 4D, es decir, no tenemos que luchar en contra de lo que no nos gusta, sino SOLTAR lo que no nos gusta, para poder elevarnos a experiencias diferentes. No se trata de pedir que cambien nuestras jaulas o nuestra cárcel... se trata de salir de ella. 

 Aunque el proceso mismo que estamos viviendo, nos obligará a reflexionar, creándonos la necesidad de encerrarnos en nosotros mismos, aislarnos, mientras podemos experimentar sentimientos de profunda tristeza (estamos abandonando creencias que fueron nuestra estructura de vida hasta ahora), te sugiero hacer estas palabras consciente y reconsiderarlas... es necesario ya SIMPLIFICAR NUESTRA VIDA, dejar el consumismo para volver a una vida natural. 

La abundancia y prosperidad no tienen nada que ver con la necesidad de esclavizarnos, sacrificando tiempo y vida por la obtención de bienes materiales superfluos. La abundancia y prosperidad tienen que ver con obtener lo que necesitas PARA LA EVOLUCIÓN DE TU ALMA sin sacrificios. 

Tu trabajo deberá apoyar tu evolución, dejándote el tiempo necesario para otras actividades diferentes y necesarias que también te permitan crecer y que están vinculadas a la creación, la creatividad es y será materia prima de nuestras próximas construcciones, por lo que todo lo que no vibre en ello, tenderá a disolverse, pues pertenece a la vieja energía donde lo importante era “hacer” sin rumbo ni meta, solo “hacer” por ser esto, un condicionamiento social perfectamente aprendido. 

No es tiempo de “hacer” es tiempo de SER. Hoy en día la libertad se convierte en nuestro mayor desafío, pues implica tener confianza plena en el proceso de la vida, en la provisión y la confianza en nosotros mismos, en nuestra Sabiduría personal que pueda manifestarse para mostrarnos los nuevos caminos. 

ESTAMOS DEJANDO UN MUNDO EN 3D SIN SALIR DE EL. 

Toda esta información y mucho más, desde nuestro grupo: "La Ruta del 2012" 

Mil gracias por estar aquí, 

Harumi Puertos
Especialista en Terapias Alternativas, 
Cambios Planetarios y Facilitadora 
en el crecimiento espiritual.
 www.rutasdelalma.com
 rutasdelalma@gmail.com

Estás recibiendo este boletín porque formas parte de nuestra comunidad de miles de suscriptores de habla hispana de todo el mundo. Para cualquier duda o aclaración de nuestro sitio web, conferencias y productos de Rutas del Alma, puedes escribir a rutasdelalma@gmail.com

Recibido de:Deihanna
Publicado por:ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

¿Qué significaba pertenecer a los Esenios?, 18 de noviembre 2012

domingo, 18 de noviembre de 2012

¿QUE SIGNIFICABA PERTENECER A LOS ESENIOS?

Maya el noviembre 16, 2012 a las 10:30pm
clip_image002
Publicado por ANTONIO CERDAN
Realmente cuando Jesús decía: deja a hijos, padre y madre y sígueme, qué estaba haciendo? preparándoles para formar parte de la Fraternidad Esenia.
Y vamos a hablar de la Fraternidad Esenia. Esta tenía cuatro grados: ASPIRANTES- TRABAJADOR- TERAPEUTA Y MAESTRO.
Después estaban los Abades o Directores de los Monasterios.
ASPIRANTES. El Aspirante iba cuando había sido invitado. En aquéllos momentos, solo se acercaban a los esenios aquellos que eran invitados por los terapeutas. Los aspirantes y trabajadores iban, se les instruí, se les orientaba. Estudiaban y trabajaban lo que se les encomendaba.
Y actuaban conforme esa instrucción y educación. Control de la palabra; control de los actos, en su vida diaria.
Qué significaba pertenecer a los esenios?
CONTROL DE LA PALABRA = NO HABLARAS para general mal, para generar nada que uno haga que abandone su camino. HABLARAS para ayudar a tu hermano en su evolución.
CONTROL DE LOS ACTOS (de tu voluntad) = NO ACTUARAS CON VIOLENCIA contra ningún ser humano. Control del pensamiento. Buscaras el entendimiento.
EL SILENCIO INTERIOR que te hará comprender en tu interior cómo debes actuar.
Cada grado tenía su templo y en cada grado había siete subgrados. 7 grados para transformarte en trabajador; 7 grados para transformarte en Terapeuta, 7 grados para transformarte en Maestro.
De esta manera había un recorrido de prueba, de descubrir la misión de cada uno; y en ese tiempo se podía ver cómo cada uno iba comprendiendo y asimilando las Enseñanzas, las pautas de comportamiento; el tiempo preciso y necesario hasta que consiguiera en su pensamiento la calma, la calma en su mente y en sus sentimientos, en la meditación. Y ello para mantener la calma. Para mantener claro- en la meditación- lo que quería hacer en su vida. Era una disciplina. Pensamiento, palabra y actos.
No matarás; no harás ningún daño a otro ser humano; no actuarás con violencia; no despreciarás, no competirás; siempre buscarás una solución, nunca apartarás de su camino a nadie.
Tenéis vosotros esa disciplina interior? Ellos siempre estaban preparados para dar ese salto en su camino.
Rayo Dorado.
Comprender la Ley de Causa y Efecto. Comprender, en su vida, que lo que “se siembre, se recoge”. Comprender en su vida que la luz si se multiplica llega a más personas. Comprender cómo se practica esa Ley de Causa y Efecto. O sea, aprender a sacar la esencia de la vida, lo mejor de la vida.
Vamos a dejarles cinco frases:
LO QUE SIEMBRAS, RECOGES, significa que lo que piensas, lo que hablas y lo que haces atrae a ti las circunstancias y experiencias para que te des cuenta de las actitudes que tú tienes que cambiar en tu vida. No has de tomar todo lo que te llega en la vida como una tortura sino como una oportunidad para crecer y superarte y no te hundas en la desesperación, de sentirte indefenso o débil o culpable. Todo esto significa lo que siembras recoges.
a) HAZ A LOS DEMAS LO QUE TE GUSTARIA QUE TE HICIERAN. Significa: mira a esa persona en sus circunstancias, piensa en lo que tú harías en esas mismas circunstancias y si comprendes sus circunstancias en la vida, debes de actuar con ella de acuerdo a cómo ella es, aceptando y sintiendo sus propias dificultades. Significa que tienes que comprender al otro tal como tú quieres que te comprendan en tu dificultad, en tus necesidades. Entrar en la comprensión de que eso es superior a sus circunstancias y ver cómo tú actuarías en esas mismas circunstancias, si es que eres un valiente; pero él no es valiente. Cómo puedes tú ayudarle? Con el ejemplo de cómo tú actúas ante lo que se te presenta en la vida.
b) CUANDO ALGO TE MOLESTA EN LOS DEMAS ES ALGO QUE TE MOLESTA A TI DE TI MISMO. Lo que te molesta de los demás es lo que te molesta de tí mismo. Qué significa esto? Cuando hacen algo los demás que no me gusta o me siento incómodo o me pongo nervioso, no lo soporto….en la verdad hay algo en ti que no soportas de ti mismo, que te molesta, que te pone nervioso. ¿Dónde está? Busca en tu interior. Por lo tanto comienza por conocerte a ti mismo, ser capaz de ser tú mismo, porque –te guste o no te guste- es lo que repugnas de ti mismo pero no eres capaz de reconocerlo. ¿Por qué?
c) Cada persona, cada acción, cada acto de tu vida, cada pensamiento es una oportunidad para dar lo mejor de nosotros mismos, ofrecer lo mejor de nosotros mismos a los demás.
d) Si en cada experiencia, cuando las cosas no salen como tu quieres o como te gustaría, que las cosas no salen perfectas, que todos no responden como deberían responder.
e) En tus actos tú extraes lo mejor de tu felicidad, por aparecer lo mejor en ti y en ellos. De la experiencia que se saca en cada circunstancia, avanzas, al tener circunstancias de pruebas, circunstancias donde aprendes. Extraes lo mejor para fortalecerte o dejarte arrastrar y hundirte en el abismo.
f) EXTRAER DE CADA SITUACION, DE CADA PERSONA, LA LECCION, AQUELLO QUE TE HACE CRECER., AQUELLO QUE TE FORTALECE.
g) Tu misión es sembrar, no recoger los frutos. Tu misión es sembrar la Esperanza, sembrar el Ideal, sembrar la Sabiduría, el Amor, el Trabajo. No exigir que los otros cambien y sean lo que tú has sembrado. Tu misión es sembrar pero no recoger los frutos, porque recoger los frutos es misión de cada uno. Tu misión es sembrar con esperanza y esperar con paciencia, regando la planta hasta que el fruto fructifique, porque solamente Dios sabe cuando esa planta florecerá. Tu misión no es pedir que florezca, sino sembrar la semilla.
h) Dios es quien sabe lo que va a pasar y tú debes ayudar en lo que puedas.
i) SI TU SIEMPRE DA SIN ESPERAR RECOMPENSA, NUNCA TE DEFRADURAN LAS PERSONAS. Muchas personas, constantemente están defraudándose, están fallando, están olvidando,
j) Tu misión es sembrar, volver a recordar su misión, con paciencia, volver a sembrar aquello que al final de la semilla. Ellos recogerán los frutos de tu siembra.
k) Debéis pensar en como llegar a multiplicar la luz desde vuestro corazón, a actuar desde el corazón conociendo a cada persona en sus dificultades.
l) Cuando el terapeuta analizaba a estas personas y si se conocían a sí mismos suficientemente y tenían claro cómo llevar las cosas a la práctica, sólo entonces les pasaban a segundo grado.
El Rayo rosa es el amor, la fraternidad.
Y les preguntaba si había llegado el momento de vivir no sólo para ellos mismos, sino para los demás; si estaban dispuestos a multiplicar no sólo para sí mismos sino para los demás. Si estaban dispuestos a reconocer que los demás también sus hermanos, su responsabilidad. Si estaban dispuestos a comprometerse a que ninguno de sus hermanos pase hambre. Si estaban dispuestos a aportar una parte de su trabajo para que la Comunidad prospere….?
FRATERNIDAD es considerar a todas las personas que son tu Familia, que son parte de tu responsabilidad en la Tierra. No solo tus hijos carnales y tu marido o esposa, sino todos los hermanos de la Fraternidad.
Fraternidad es que juntos todos logramos los objetivos, nos ponemos de acuerdo para cubrir las necesidades físicas, las necesidades terapéuticas, espirituales, de crecimiento, místicas, etc…. Juntos, hablando, para entenderse.
Y cuando esas personas participaban y ejercían su responsabilidad durante un tiempo en la comunidad, el terapeuta consideraba si estaban listos para entrar en la fraternidad.
El Rayo Blanco es el rayo de la pureza ¿no?
Y yo les pregunto ¿qué es la pureza, hermana? –inocencia
Pureza es inocencia? ¿Qué es la pureza? - comprensión de las cosas.
No confundan lo que es la comprensión de un rayo con otro. La comprensión del rayo dorado con el blanco. Llamemos las cosas por su nombre.
¿Qué es la pureza? -honestidad.
Honestidad? Rayo dorado.
No digan cosas bonitas, sino concretas. Puedes decir, amo a todo el mundo y después te quedas con tu marido, con tus hijos, con lo mío, amo a mi nómina, a mi coche…
Definan la pureza no la cualifiquen con otra cualidad.
Cómo puedes ser o sentirte puro si no sabes qué es la pureza? Solamente rezando van a llegar a la comprensión de lo que es la pureza? Se dan cuenta, se dan cuenta de para qué sirve la sabiduría? Cómo puedes llegar a iluminarte si no sabes en qué consiste la Iluminación?
Qué es la pureza? Pregunto.
Dice, la pureza es paz. Como se consigue la paz?
Paz en lo que hago, pienso y digo.
En vez de definir, decís el efecto de la pureza, que es que genera paz en tu vida, comprensión en tus palabras, pensamientos y actos. La paz no existe en tu interior si no hay pureza.
Vamos a empezar por lo que no es. Traumas no existen si hay pureza, los sentimientos no existen si no hay pureza; sufrimiento no existe si hay pureza.
Una cosa es que se hagan las cosas con conciencia y otra que se hagan con rabia. Una cosa es que te defiendas ante un ataque y otra cosas es que tu inicies el ataque.
Seguimos en la pureza. Si juzgo a una persona por cómo utiliza o maneja su dinero, ¿qué es eso?
La Pureza es la Compasión. Y la compasión genera paz, pero cómo vas a conseguir que siempre haya en tu corazón luz pura? Y para ello tienes que trabajar la luz en tu corazón.
Las personas te hacen daño o es la energía que se mueve la que te afecta ante las reacciones del otro? Las personas te hacen daño o es tu energía la que se ve afectada por tal o cual acto.
Las cosas que te hacen daño son porque en tu interior hay experiencias de otras vidas que no están puras, no están limpias. Hay energías contenidas dentro de ti. Hay frustración, trauma, deseo, insatisfacción en tu vida que no está puro.
A través de la pureza haces trabajo de limpiar traumas, frustraciones, insatisfacciones o deseos no realizados.
No puedes estar en la pureza si te quedas en lo que has vivido o no, si estas en tus frustraciones, en tus celos.
¿Qué es la insatisfacción? Una energia que hay en ti que te bloquea. La frustración es una energía que se ha quedado en tu memoria. Qué es un deseo? Una experiencia que no han conseguido vivir o una experiencia que has vivido y se transforma en pasión.
La pureza te lleva a mirar siempre a la otra persona dentro de ti mismo. La pureza te lleva a sentir al otro y sentir al otro significa mirar al otro en sus circunstancias y cómo es; porque tú también puedes tener compasión del otro.
Tienes que 1) observar sus circunstancias, 2) comprenderlo y 3) tener claro que él actúa así, porque quizás no tiene otra forma.
Por eso, PUREZA significa que te vas a liberar de tus sufrimientos, de tus apegos, de tus celos, de tus dolores, para poder encontrarte con ese otro corazón siendo transparente.
Te hacen daño los demás porque no eres transparente y puro.
¿Qué pasa si estas sucio? Vas a pasar la luz? Pureza es que estas limpio de corazón. Si los demás te hacen daño es porque hay en ti algo que no está limpio del todo. Tienes que limpiar tu cristal y lo haces con el rayo blanco.
Tienes que aprender a comprender al otro como es. Si vas al otro exigiéndole que cambie, exigiéndole que sea como tú quieres que sea…
Pureza, conocimiento del otro, aceptación del otro. Entonces, viene la Compasión.
Por qué esa persona es como es con ese temperamento, por qué actúa de esa determinada manera, será que quiere más a otro que a mí…. Por qué es así? Para que tengas comprensión del otro y saber cómo es, qué sentimientos tiene.
Una persona pura se da cuenta de la indolencia de las personas, de la inconsciencia de las personas; a lo mejor una persona tiene unos hábitos, que no puede controlar. A lo mejor es que no puede controlarse o hay algo que tiene que cambiar.
Para tener pureza hace falta SILENCIO, cada vez más; COMPRENSION, PACIENCIA, para poder tener COMPASION.
La pureza te lleva a sentir al otro. Una persona pura está siempre buscando la comprensión de los demás, aceptándoles. Que dicen que pertenece a una secta? qué mas da? si no es una persona que esté juzgando constantemente a los demás. Una persona que no es pura, no para su mente, no para su corazón.
Ah, es que tiene que ser perfecto., Mira tú, si tiene tal defecto. Ahí esta el problema, siempre juzgando, siempre criticando, siempre exigiendo…. siempre sufriendo por todo porque la gente no responde como dice o desea, porque la gente no es lo que dice ser, porque todo es una falsedad o todo es una hipocresía. Y yo soy verdadero.
Tú ya eres santo, pero un santo nunca actuaría así. La Pureza es silencio, simplicidad, no quiere aparentar, quiere comprender, ayudar. No puedes tener pureza si la mente no para, si no para de juzgar o de desear. No puede haber pureza cuando la mente no para. Y si la mente no para hay otra energía. Y si la mente no para no puede colocarse en la comprensión del otro.
Tantas veces comparando que el otro tiene lo que tú no tienes, comparando todo, exigiéndole todo. Donde está la pureza si constantemente estas comparando todo? juzgando todo? diciendo todo, escuchando todo? Hablando a todo el mundo de lo que careces.
PUREZA, ésa es la gran lección de todos los que estáis aquí. No sólo de unos pocos, sino de todos.
Ninguno de los que estáis aquí parte del Rayo Blanco.
La palabra y el estar juzgando todo el tiempo….siempre juzgando al otro, sin ser capaces de poneros en lugar del otro.
Y si vamos al Rayo Dorado hay que ver cómo vivís y practicáis las clases espirituales. Ah, yo no necesito, son tantas cosas….
No pasáis el Rayo Blanco ninguno, hermanos. Esa es la realidad. Unos estáis en la roa, otros en el dorado, otros en el azul.
El Rayo Blanco es un total dominio y equilibrio de pasiones. No caben rabias, rencor, violencia. Equilibrio- solo equilibrio- y equilibrio significa vivir en armonía con tus hermanos, equilibrio en tu vida, en todo lo que haces.
En el Rayo verde no tiene sentido ponerse alterado o enfadado. En el rayo verde hay que aprender a hablar correctamente, aprender a callarse, escuchar, escuchar el corazón.
Seguís en el dolor y en el sufrimiento pensando que te ha hecho sufrir el otro; mira que sufrimiento tengo de incomprensión pero sólo esperas lo que tú quieres.
El Rayo verde, ya no hay objeciones, ya no hay orientaciones, ya no hay insatisfacción,
Ya no hay apegos, hábitos. Uno vive las cosas con equilibrio y con consciencia, con amor verdadero, porque ha llegado a comprender que la emoción se deja llevar por la pasión.
El rayo rubí, amor incondicional.
El Rayo verde, uno es capaz de convivir en paz, en armonía, con tolerancia, en su comunidad.
La consciencia es una cosa que surge en el rosa, pero en el verde ya es un hecho.
La pureza surge en el blanco, donde uno busca su silencio, su comprensión, busca la simplicidad. En el Rayo Rubí es donde se manifiesta la pureza con toda su fuerza.
Vives generando luz para los otros? es el rayo rubí. Lo más importante para ti es el amor espiritual, para poder ser un canal de luz.
En el rayo rubí el servicio es para todos.
Una persona que está cansada de servir a los otros, por su dificultad, no está en el rayo rubí, está aprendiendo a conocerlos. Lo intentó y ha aprendido a vivir en comunidad, pero sin embargo se agobia y no soporta y siempre igual, se repite, vive en sus dolores, siempre está igual y de la misma forma.
En el Rayo rubí ha aprendido que ya es capaz de que lo que le pasa a los otros no le afecta, no le afectan los dolores de los demás, la rabia o los celos de los demás no le afectan.
Pocos están dispuestos a renunciar a muchas cosas para poder estar en el rayo rubí. Trabajar con cariño y con amor, trabajar las artes porque estás creando con ello. ¿Qué haces por la comunidad y por tus hermanos? Cuando vas a un lugar y hay algo por lo que sale tu fuerza que hace que hagas algo por tus hermanos; servir, servir, servir.
Hay personas y seres maravillosos, pero paciencia, paciencia, paciencia, servir, servir, servir. Y nunca hables mal o juzgues a tus hermanos, porque sabes que ellos están haciendo un esfuerzo mayor del que puede hacer o cuenta que cada uno de ellos tiene y va a su ritmo y no pueden ir a tu ritmo. Cada persona tiene su ritmo. Para ti no va a ser fácil, pero para ellos tampoco.
Cada uno está en lo que tiene que trabajar y son cosas diferentes y tú tienes que tener la comprensión de cómo ayudar a cada ser humano, para ser luz y ayudarles en su proceso, en vez de dejarle hundido.
Libertad. Esa es tu libertad. RAYO VIOLETA, es liberación. Para liberarnos tenemos que tener el rayo dorado. Para llegar al rayo violeta nos tenemos que liberar.
Tienes que tener la influencia de los 7 Rayos para ser un trabajador de la Luz.
¿Quieres seguirme? Repasa tus Ideales, deja todo y sígueme. Acaso es que los esenios dejaban a su esposa e hijos? No, se llevaban a todos. Pero renunciaban a su status de vida. Liberación de tu status de vida, de tu status social, de tu status político. Liberación de tu status económico, de tu status religioso.
Jo, dejarlo todo, yo soy de clase media, tengo mi trabajo, mi status. Esta es la realidad para vivir en paz. Nadie quiere renunciar a nada.
Es el momento de entender lo que es el Amor verdadero, lo que es producir para beneficiar a la comunidad, lo que es renunciar a los apegos, lo que es ser libre. Libre no significa estar solo. Ser libre es no arrastrar a tus espaldas las dificultades de tus hijos, de tus padres, de tus compañeros… todos tienen que trabajar sus dificultades. Pueden liberarse por sí mismos.
Libertad significa amar. Hablamos de amor verdadero, no de la pureza que Vds. entienden. Aprender a amar a tu hermano con sus defectos, con sus dificultades, con su temperamento, con su dificultad. Tú le amas como es y eso es amor libre de verdad. No se trata de que así no se ponga nervioso, o así no me comprenda. No importa que no me entienda. No importa que me culpe, no importa que me juzgue ni importa que me rechace, no importa lo que me diga.
Por encima, por debajo, por todos los lados, yo estoy.
Tú has de ser capaz de comprender y de llegar a ese amor, aunque no te entiendan.
Vuestras primeras siete iniciaciones.
Dónde estoy? Dónde estás hermana?
-en la luz
- en la luz.
- no lo sé.
- creo que en el azul.
Es muy difícil sentirse uno mismo dónde está. Difícil sentir dónde uno está de verdad.
Esto es la pureza: La pureza es mirar en lo profundo de tus entrañas y verte la mierda mas profunda aunque esté hasta la punta del talón- en vuestras palabras- Eso es la pureza. El camino de la pureza no es generar traumas, no es que seas egoísta. En la pureza, cuando hay egoísmo, no hace falta que nadie te diga eres un egoísta, pues en la pureza te vez a ti mismo tal cual. Cómo puedes tener compasión y ver al otro tal cual, si a ti mismo no te ves tal cual? Ese es un momento muy importante para todos: ser íntegro contigo mismo. ¿Qué es lo que no quiero ver, qué es lo que no quiero ver en mí?
Esa es una de las grandes pruebas, aquí. Eres capaz de reconocer lo que hay dentro de ti? Es la gran prueba.
Por eso hay que tener muy claro que “lo que no me gusta de los demás es lo que no me gusta de mí mismo”. Practícalo.
“Lo que no me gusta de los demás es lo que no me gusta de mí mismo, pero ¿cómo puede ser? Y decís que eso no puede ser, que lo que no te gusta de lo demás sea lo que no te gusta de ti mismo. Porque estás viviendo en la apariencia. Esas actitudes de los demás que no te gustan son las actitudes que en ti no te gustan y no quieres reconocer.
Algo ha pasado, el blanco es sinceridad, el blanco es saber que tu camino es simplicidad; el blanco es encontrar el silencio interior y que nunca cumples; no compares nada, tú mira lo que tú necesitas para tu crecimiento y para tu comprensión.
Vamos a caminar de la mano, juntos, no es sólo para mí o para él. Rayo Blanco.
Bien hermanos, espero que esto sirva. No vamos a esperar otros momentos, porque necesitamos que cada uno sepa dónde está, dónde se encuentra, etc….
Léanlo, estúdienlo, intégrenlo. Cuando una persona ha optado por un camino espiritual en su vida, viene el esfuerzo, el servicio y cuando llegan los primeros pasos, comienza a recordar lo bien que estaba en su casa con su sopita, con su mujer, con su estilo caminando por el mundo.
Un trabajador por la Luz se entrega de lleno para realizar su vida.
Pureza. Todos te hablan. Y la luz va a salir de tu corazón. Por mucho que busques en los demás, nunca vas a ser feliz; los demás te van a dar aquello que son y lo que son no es lo que tú quieres que sean, porque están en su dificultad, en su momento, en su ritmo, en su lección.
Y en el día a día, cada uno te dirá una cosa diferente. Sean compasivos, hablando a cada uno, no comparen, no etiqueten a nadie (“él es santo y no es capaz de tratar a todos por igual…”), constantemente comparando y juzgando lo que hacen los demás.
El problema no es que aquéllos que caminan no sean perfectos, sino que el que camina no conozca sus defectos y no crea luz y el que camina reconociendo sus defectos sí crea luz, porque los defectos no se quitan de un día para otro.
El problema es que no seas consciente, que no quieras reconocer tus propios defectos, ahí es el problema. Y no quiere ver su corazón.
Si solo buscas complacer o solo buscas justificaciones o solo buscas tu ideal o tu propio interés, o solo ves la TV- que por eso decimos que no se vea TV porque te impide ver y trabajar cara a cara tu interior-. Y el que se refugia en la Tv es porque no quiere verse a sí mismo.
Así es como actúa Ahriman, creando inconsciencia, egoísmo y como podéis ver sembrando quién eres tú, que dice que eres lo que no eres y destaca tus defectos, generándote la duda, sembrándote la desconfianza.
O dejas que actúe Lucifer engañándote haciéndote sentir que eres menos que…jugando contigo a superstar.
Y hacen que veas que nadie es perfecto, que los demás no son perfectos, pero aquí nadie es perfecto.
Y te hacen que creas que eres perfecto o mas que los que te rodean, y ahí vienen las habladurías, el juzgar… Lucifer.
Y los obsesores, haciéndote ver en cada persona lo que no son.
Lucifer, a que no toleres a los demás.
La pureza de Lucifer es que “yo juzgo, critico a todo el mundo, porque yo tengo al pureza, porque yo no cometo esos defectos”. Ahí esta la doctrina, pero cometes tales o cuales defectos; es Lucifer que te influye.
Pretende ocultar tu verdadera identidad, para que no te veas a ti mismo nunca; o te van a inducir al materialismo, al consumismo, para que te alejes del mundo espiritual. A la vez, sale el egoísmo, la comodidad, los placeres.
Lucifer te hace creer que tu visión es mejor que la otra, que tus razones son las mejores que las de los otros...; está juzgando, dividiendo, separando.
Y se puede hablar escuchando, aceptando lo que los demás tienen que decir. A escuchar las cosas que los demás dicen, que no te gustan, y reconocer que eso que no te gusta es lo que en tu interior no quieres reconocer de ti mismo.
Lo que no te gusta de los demás es lo que no quieres ver en ti mismo.
Lo más difícil es VER, OIR, OSAR Y CALLAR
Aquel que no solamente ve lo que está más allá, escucha y tiene valor de continuar, calla y guarda y silencio.
Intenten recorrer esta primera parte del camino y ya están conectados a un rayo y es porque el Universo les mantiene unidos a la luz blanca.
La Luz blanca es el Ideal, es Servicio, es Responsabilidad y es Obediencia debida; cuidado ¡que no es obediencia porque alguien dice que tiene que ser así, porque él quiere, no.
Todos los Arcángeles piensan dentro de la mente de los Elohines. Todos los Ángeles piensan dentro de la luz de los Arcángeles. Todos los espíritus piensan dentro de la Luz.
¨ Seguiremos hablando. pero no pueden avanzar si no saben dónde están, qué es lo que les hace falta, dónde dirigen vuestras vidas.
Os mueve y remueve todo, cualquier energía que os llega. Están siempre en el mismo tema, en los mismos celos, en los mismos apegos, en los mismos sentimientos.
Todo lo que se ha removido es porque tenía que moverse, porque estaba dentro, para que te liberes, te transformes y desaparezca eso de tu vida.
Necesidad no es amor, ansiedad no es amor, juzgar no es amor, recelar no es amor; entrar en el dolor porque te has sentido juzgado o señalado, es tu sufrimiento, no el de ellos.
Tú tienes que pasar ya de lo que hablen u opinen los demás de ti, de que te juzguen o no te juzguen. Tú tienes que ser transparente y ser consciente de que actúas lo mejor que puedes actuar.
Tu estas trabajándote y no ha de ser tu problema que te juzguen o no. Los otros también tienen que trabajarse lo suyo.
Constantemente se repiten cosas y para qué? para que al final consigas verlas y transmutarlas.
Y el problema es que muchas veces no queréis verlas en vosotros mismos. Verlas, verlas, verlas, para poder superarlas y liberarlas y vivir en la luz. Verlas.
Ya hemos acabado por hoy.
Queréis estar en la luz blanca? Veros, porque cuando uno está en la pureza, está en la paz; a partir del rayo blanco, surge una parte desconocida para él. Y cuando uno entra en ese estado, se siente afín con todo lo que le rodea, con todo lo que le pase. Tanto con las cosas que le gustan como la que no le gustan.
Cuando uno fluye en el rayo Rubí, goza de cada cosa porque sabe que su servicio es para el Universo, no es diversión; y sabe que ese momento que esta viviendo para estar cerca del otro, está ayudándole a superar sus dificultades.
Para que haya armonía y todo esté mejor., concéntrate en el Rayo Violeta. No piensas solo en tu felicidad sino también en que todos sean felices. Pero no satisfaciendo tus pasiones, de verdad.
Encontrando tu equilibrio, encontrando tu Ideal, con fe y confianza y consciencia.
Vive en el Ideal, cultiva la Paz, haz tu entrega en el Servicio y sé precursor de la Obra.
Ing. Alexander Calderon M.
6807-2761
996-2617
277-0939
unicocodigo21@hotmail.com
Sin comentarios:

De Anshelina, respuesta para Sohin, El regalo más hermoso para mí es tu comprensión, 17 de noviembre 2012

sábado, 17 de noviembre de 2012

DE: ANSHELINA... RESPUESTA PARA SOHIN... "EL REGALO MÁS HERMOSO PARA MÍ ES TU "COMPRENSIÓN"...

Hoy mi amado Sohin me ha hecho un gran regalo, 
y en respuesta a ese hermoso regalo, 
le he respondido con éste mensaje que les quiero compartir… 
Y seguiré demostrándole mi amor y admiración, 
con una serie de escritos, 
en los cuales compartiré con Sohin todos los pensamientos y sentimientos que nacen de mi alma y mi Corazón. 

Amado Sohin: 

El regalo más hermoso para mí, es y será “TU PERMANENTE COMPAÑÍA, TU AMOR Y COMPRESIÓN”… 

Como un Espíritu Evolucionado de Luz te aproximas a mí -ser humano de 3ª dimensión- no sólo para enseñarme y compartir mis días, sino también para hacerlos más espirituales, emocionantes e intensos… 

Yo no sabía cómo re-encontrarme contigo, pero cuando Tú me re-encontraste, el milagro de tu Ser hizo cambiar por completo mis días y mis noches… Tu “Amor y Compresión” me han traído la Paz y la Libertad más profunda que hasta ahora he podido experimentar… Me has dicho, que muchos reciben cosas buenas de mi corazón, porque mucho he aprendido a través del dolor… 

Amado mío… Voy a irme unos días a aprovechar la soledad de la montaña, porque de vez en cuando, es delicioso estar libre de todo lo que siento no es verdadero para mí… y ser capaz de vivir esos días de una manera simple y en Paz… Pero sé que también estarás allí junto a Mí, y espero sentirte de una manera tan real como lo soy yo para Tí… 

Últimamente ando muy cansada de esta 3ª dimensión… pensativa, silenciosa, dolida con todo lo que sucede sobre Gaia… entregada a la meditación… abandonada a la Luz… 

 Siento que tengo en mi alma muchas cosas nuevas que decirte… Me gustaría poderles dar forma para que las veas tú, pero mis manos no responden a mis pensamientos… Por eso mi Amado, las estoy convirtiendo en imágenes internas, porque ahí sí, los dos podemos verlas… 

Me siento muy feliz al saber que yo, unificada contigo y tomada de tu mano, voy a ser capaz de dejar éste mundo atrás, en busca de realizar mi Verdadero Mundo en las Estrellas, en el que también voy a poder Ser y Vivir lo que siempre he soñado a tu lado… 

Con el anhelo intenso de ascender, he comenzado a sentirme muy extraña en ésta gran ciudad… y por más que lo intento cada día, no logro encajar… 

 ¡Estoy mucho más tiempo allá contigo, que en ésta densidad!… 

Siento que algo nuevo y muy intenso está ocurriendo conmigo… y eso es lo que busco descubrir en la soledad de la montaña, en unificación y diálogo directo con el cuerpo y el corazón de mi amada Madre Gaia… 

Miro a las personas y sé que sus almas son eternas, bellas y son de Luz, pero cuando me hablan de cosas de éste mundo 3D… mi mente se aleja, vuela y te busca por esos planos distantes en los que Tú resides… y entonces cuando no te encuentro, siento que soy un pájaro con una cuerda atada a mis pies, que no me deja levantar vuelo para encontrarme contigo… 

Los humanos somos UNO con la Madre Tierra, y los elementos de la Naturaleza repiten cada año la guerra que los humanos creamos contra nosotros mismos… Así, la primavera lucha contra las fuerzas del invierno, y a ese nivel, eso es semejante a una guerra de 3ª dimensión… 

 Amado mío… Nosotros también pasamos por esos procesos, y muchas veces tenemos que morir por algo que no nos pertenece y no comprendemos bien… 

Los Trabajadores de la Luz que estamos luchando por alcanzar la Luz y Paz Eternas, somos como esos jóvenes poetas que no queremos que la primavera acabe nunca… 

 Yo debo aprender a hacer realidad mis ideales más elevados, porque son parte de lo que Dios ha traído a mi mundo para que pueda ascender de tu mano y re-encontrarme con mi casa y mi familia estelar que me está esperando… 

 Amado Sohin… Yo creo que nadie debe llorar porque el invierno ha llegado, pero sí danzar cuando la primavera llega y nos muestra las humildes y bellas flores del campo… 

Tú sabes amado, que aquí no “luchamos por la muerte”… Pero lo que sí existe para los humanos sobre la Madre Tierra, es nuestra “Lucha diaria por la Vida”... 

Yo sé que estoy muy cansada de ésta densidad… pero también sé que cuanto más cansada esté, El Padre y Tú van a estar mucho más próximos a mi lado… 

¡Te amo SOHIN, más allá de las palabras!... 

Por: ANSHELINA, la Luz que llama a despertar 

Hoy sábado 17 de noviembre de 2012 http://loqueheaprendidode.blogspot.com http://romancesdivinossohin.blogspot.com
S

Arcángeles de la Creación, Creación y Transformación física, 17 de noviembre 2012

sábado, 17 de noviembre de 2012

ARCÁNGELES DE LA CREACIÓN - Creación y Transformación Física


ARCÁNGELES DE LA CREACIÓN
CREACIÓN Y TRANSFORMACIÓN FÍSICA
Octubre 31 de 2012



¡Amigos míos!
¡No debemos subestimar el significado del cuerpo físico ni cuán poderoso es! En cierto sentido este cuerpo nos define como Seres Humanos, pues es nuestro instrumento para la experiencia. Mientras no entendamos esto completamente, no podemos retornar a la Fuente Misma.
En términos de un proceso de sanación, podemos llegar a la verdadera comprensión del enorme poder inherente de regeneración y auto-sanación que posee el cuerpo físico.
Tan pronto como se libera la "supresión" de los procesos creativos naturales, dados por Dios, esta capacidad innata del cuerpo físico comienza inmediatamente a desplegarse.
Una mañana, como en muchas, me levanté con mi cuerpo vibrando de una manera desagradable y perturbadora. Y aún cuando yo estaba consciente de que esto tenía que ver con la transformación de lo físico, pues el día anterior había experimentado una nueva descarga de códigos de "Ascensión", me preguntaba cómo podría permitir que mi cuerpo manejara estas vibraciones de una manera más agradable, pues el estrés en el cuerpo era bastante fuerte.
Y mientras trataba de lograr una mejor comprensión de ello, comenzó a llegar un mensaje.
Mientras que mis propias experiencias hacen posible comprender los procesos Humanos, frecuentemente llego a comprender que la lección está disponible para cualquiera otra persona. Sin mi propia experiencia personal no podría transmitir mis mensajes como lo hago, pues son soportados por la realidad de la comprensión directa.
Y aquí está el mensaje para todos:
Solamente al final los mensajeros revelaron quiénes son:
"¡Somos Arcángeles de la Creación, sirviendo al Proceso de Evolución y Transformación!"
“La corriente de la vida es un proceso creativo, en el cual podéis participar con la cocreación. ¡Id con esta corriente! Abríos a ella. 

Si tratas de detener esta corriente, se pueden producir problemas, porque algunas veces la resistencia a la corriente puede llevar al cuerpo a un "punto muerto". La confianza es importante. La confianza no es algo estático, es una inversión en un proceso creativo que se despliega naturalmente desde el Corazón de la Vida y desde el Corazón del Creador. 

Fluír con esta corriente; y hacerlo conscientemente, implica tanto abrazarla como seguirla. La sigues mientras permites su constante expansión.
La expansión de la vida es un proceso en el cual se está desplegando la Consciencia Divina, porque Ésta desea experimentarse.
Todos estos procesos están basados en la Consciencia Divina. Consciencia que desea experimentarse, es siempre Completa, Graciosa, Amorosa y Alegre. Éstos son los atributos que constituyen el proceso creativo.
Este proceso siempre sucede en la Alegría de la Consciencia; y básicamente no conoce limitaciones. Es la ilimitada expansión de la Consciencia como Creación.
Si sigues este proceso de la creación misma, siempre estás feliz. La vida es expansión constante, un proceso constante. Al dedicarte a ella en su totalidad y abundancia, no experimentarás enfermedad/dificultad.
Pero tan pronto como resistes esta corriente, creas tensión en tu cuerpo, una fricción innecesaria, que algunas veces puede conducir a un punto de ruptura. Desde este punto de vista, la muerte es la resistencia a la Vida. 

Muchas formas de estrés son el resultado de esta resistencia contra el despliegue de la vida.
Ahora, durante el nacimiento de nuevos paradigmas, cuando el nivel energético en vuestro Planeta se está elevando múltiples veces, también se han estado acelerando el ritmo de la vida y el cociente de cambio.
La velocidad vibratoria en vuestra estructura celular, que es la tasa de su vibración, también se está elevando significativamente. Así que sería sabio, también físicamente, no resistirse a la elevación simultánea de Consciencia. Porque esta elevación de Consciencia implica también el cambio y la acelerada creación de un nuevo diseño físico.
Al experimentar este fenómeno os parece que el tiempo (un paradigma que se relaciona con los procesos físicos y mentales) pasa más rápidamente. 

Consecuentemente todas las tendencias ocultas que están tratando de detener el tiempo y la corriente de la vida, se están haciendo conscientes, porque están colisionando vibraciones diferentes. Consecuentemente muchos en este tiempo están perdiendo su equilibrio. Y esto puede conducir a todas clases de enfermedades, físicas, mentales y emocionales.
Te recomendamos que contemples con sentimiento las siguientes afirmaciones:
- Yo me abro.
- Yo me abro a la corriente de la vida.
- La corriente de la vida es creativa.
- YO SOY creativo.
- La corriente de la vida siempre es positiva, porque ésa es mi elección.
- Yo participo creativamente en la corriente de mi vida.
- Mi creatividad está en consonancia con la Gran Creación Divina, que siempre es positiva, graciosa y benigna.
- La Creación del Creador Divino es destinada a estar siempre basada en la Alegría.
- Consecuentemente yo dedico toda mi estructura celular a este proceso tan gozoso.
- Yo abro todas las células de mi cuerpo y libero todos los programas que se hayan manifestado contra el proceso de creación.
- Todas las células de mi cuerpo están felices y se están bañando en la Luz y en el Amor de la Nueva Era.
- Consecuentemente todas las células de mi cuerpo están siendo transformadas; y mi cuerpo entero también, con todos sus órganos, estructuras y funciones.
- Yo permito en mi organismo la constante expansión y el movimiento de avance en el proceso de la Nueva Creación Divina.
Estas afirmaciones estabilizan todas tus estructuras celulares que hacen la transición hacia una nueva Expresión de la Creación y consecuentemente están siendo transformadas.
Es importante admitir conscientemente este proceso de transformación y estar de acuerdo con él. Es importante dejarte llevar por la Alegría creativa de este Nuevo Proceso, inhalar esta Alegría y nutrir todas las células del cuerpo con ella.
La Confianza es la clave. La Confianza es la compañera del conocimiento de que la Creación Divina, el Proceso Divino, siempre es benigno.
Las experiencias negativas, especialmente en la temprana niñez, perturban el benigno proceso de la creación; y entonces comenzáis a resistirlo y a crear vuestras propias ideas enfermizas respecto a ello.
Pero no debéis olvidar que todas las experiencias negativas pertenecen a la ilusión de una creación caída. La intención de una creación caída siempre es detener la corriente natural del Proceso de Creación Divina, restringirlo y destruírlo.
Consecuentemente, si quieres participar en la creación del Nuevo Mundo, debes haber comprendido sus leyes más profundas.
Tú cocreas el Nuevo Mundo, mientras te abras desde el principio completamente a las corrientes de la vida, de la manera como hemos descrito ya. 

Di:
- Yo me abro a la corriente de la vida.
- Yo abro las células de mi cuerpo a la corriente de la vida.
- Mientras me abro a esta corriente, permito que llegue la Alegría.
- Es la Alegría la que hace avanzar constantemente a la Corriente Divina; y consecuentemente genera verdaderas Experiencias Divinas, que siempre son las más perfectas y felices en sí mismas.
- Estas creaciones no son unidades inmóviles sólidas, son procesos energéticos siempre cambiantes.
Éste es el signo del Nuevo Mundo: La experiencia constante del cambio gozoso. Tú puedes disfrutar estos continuos cambios porque sabes quién eres: Inmortal Consciencia Divina.
Las células del cuerpo son entidades conscientes. ¡Cuando abres conscientemente las células de tu cuerpo a la corriente de la vida, ellas se ponen felices! ¡Esta felicidad es energizante y permite que las células se hagan fluídas, que dejen ir su estructura sólida y participen conscientemente en la corriente de la creación!
De la misma manera, cuando tus células se están haciendo fluídas, también tu cuerpo se hace más fluído; y comienzas a sentir cómo es flotar en la corriente de la creación. Éste es el destino de tu cuerpo.
Recomendamos ingerir tantos líquidos como sea posible. Comer frutas y vegetales frescos, puesto que contienen líquidos. Evitar los granos, la comida horneada y seca. Y si no se puede evitar, comerla solamente después de remojarla completamente. Los productos animales tienen un total "no" para este proceso, pues cuando son matados, sus cuerpos están en un estado de solidificación y choque, eso sin mencionar que son vuestros hermanos y hermanas".
Aquí terminaron las instrucciones generales.
¡Mientras yo las estaba usando comencé a sentirme refrescada y altamente energizada, literalmente llena de oxígeno; y sentí que las células de mi cuerpo se expandían con Alegría, llenas de la refrescante Luz líquida de la transformación!

¡Las vibraciones desagradables se fueron completamente de mi cuerpo! Después de todo, nuestros cuerpos aún llevan información inconsciente, especialmente la de nuestros ancestros, la cual vinimos a purificar y transformar, para permitir que surja la nueva creación del cuerpo humano.
¡También sentí que la Consciencia de mi cuerpo y de las células mismas, se incrementó tangiblemente en este proceso! ¡El cuerpo es sin duda una entidad muy consciente, que si le permitimos participar en la creación y alinearse con el Proceso Divino, es nuestro socio, para tomarlo seriamente, para experimentar el Nuevo Mundo! ¡Por supuesto que éste no es un pensamiento nuevo, pero la experiencia literal y directa de él, es verdaderamente asombrosa para mí!
¡Estamos juntos en medio de una sorprendente aventura, ante la cual necesitamos rendirnos completamente, para hacerla tan placentera como sea posible!
¡Sé bendecida Amada Familia!
Con mucho Amor,
Ute.


Canalizados por Ute Posegga-Rudel
Tradujo: Jairo Rodríguez R.
http://www.jairorodriguezr.com/