miércoles, 23 de julio de 2014

Kryon: Celebración del coro de tonos pineales: Monte Shasta, California, 22 de julio 2014

KRYON: Celebración del Coro de Tonos Pineales: Monte Shasta, California

July 22, 2014 at 4:26pm
facebook/tonydepablo ©   

Celebración del Coro de Tonos Pineales
 
Monte Shasta, California ? Junio 18, 2014
Tres canalizaciones de Kryon realizadas por Lee Carroll en el Primer día 

Mónica Muranyi hace una breve reseña para el auditorio de cómo surgieron los tonos lemurianos, debidos a los recuerdos akáshicos de Yawee (Dr. Todd Ovokaitys), que han sido cantados por grandes grupos especialmente preparados, en localidades distintas, y se repiten en Shasta en esta fecha. Habla también de las zonas nulas y los nodos en la Tierra. Luego resume las canalizaciones realizadas en Shasta entre los días 12 y 15 de Junio.

Lee Carroll:

Miren, la única vez que canalizo de pie, es en los Coros. Tal vez me vean sostenerme del micrófono, para no caerme, cosa que no quedaría bien en ningún momento (risas del público).


Nº 1

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Aquí están ustedes otra vez; la ironía y la belleza es que básicamente ustedes no tienen idea de lo que están haciendo (risas del público). Y ésta es la belleza: bendito sea el ser humano que no comprende plenamente la profundidad de lo que está sucediendo, pero se guía cada día, en un aparente vacío, a menudo en la oscuridad, para seguir directivas que son sagradas, que crearán un sendero para que otros sigan. Ustedes son los precursores del futuro. Si ustedes no estuvieran siguiendo estas directivas, y sin este Coro, llevando a pleno despliegue lo que algunos sienten raro y extraño, sin todo ello, no tendrían lo que llamaríamos la completa calibración de lo que va a seguir.

Cada año se aclara la información para ustedes. Cada año revelaremos algunas de las cosas, que no se podían revelar en el pasado. Miremos la cronología, aclaremos algunas cuestiones, antes que ustedes empiecen a cantar aunque sea una nota en esta ceremonia de celebración.


En el punto de equilibrio de la precesión de los equinoccios, se reunieron novecientos de ustedes, algunos de ellos están hoy aquí; esto fue antes de que identificáramos los nodos y zonas nulas, anterior a presentar la información sobre cápsulas de tiempo, y ustedes estuvieron allí. Sin conocer verdaderamente el porqué. Pero ustedes sentían la profundidad del mensaje a enviarse quién sabe adónde, por novecientos de ustedes que se reunieron a cantar notas en el aire, que sus voces llevaban con una fuerza multidimensional. ¡Una fuerza, no una energía! Una energía existe; ¡una fuerza viaja! Y la fuerza que ustedes presentaron cantando esos tonos de consciencia humana con intención, se unieron para crear una tercera fuerza que envió el mensaje. Un mensaje de fuerza; es decir que no había receptores ni transmisores; este planeta estaba aislado, como una olla a presión cerrada, ¡aún no se había abierto! Ustedes la abrieron. Esto fue el comienzo.

Les dijimos que habían girado la llave en una cerradura; ahora les explicamos un poco más: la transmisión que hicieron en ese momento era decirle a la Fuente Central y a todos los planetas ascendidos de la Galaxia: ?¡Hemos llegado! Estamos al borde de un cambio de consciencia. Lo hicimos. No nos hemos destruido a nosotros mismos, estamos preparados para más.? En el último momento, al parecer intuitivamente, Yawee decidió revertir la polaridad de los tonos, para recibir en lugar de transmitir. ¡Qué bueno que lo hizo! Porque en ese momento ustedes recibieron el Mensaje: ?Mensaje recibido.? Y ustedes lo sintieron, ¿verdad? Lo sintieron.

Aunque parece sencillo, eso prepara la escena para todo lo que vendrá. En ese momento, sin siquiera saberlo, había por lo menos uno a dos receptores de los que ahora llamamos cápsulas de tiempo que empezaron a sentir la activación que seguiría. Y sucedió lo que yo llamaría una activación por defecto y calibración del primer conjunto.

De modo que el Coro Lemuriano envió el mensaje, activó un conjunto de cápsulas de tiempo que no tenía ni idea de que existían, y las calibró con la energía por defecto. Y esa recepción pudo entonces llegar a la consciencia de Yawee con un conjunto más elevado de tonos que nunca hubiera podido dar sin que se lograra el primer conjunto. Ahora bien; hay una enorme diferencia entre activar y calibrar las cápsulas de tiempo, como se explicó recién.

Las activaciones pueden hacerse aparte de los coros; se pueden hacer en lugares que ustedes no conocen, por gente de la que nunca supieron nada. Pequeños grupos en el planeta, en el lugar correcto en el momento apropiado; incluso los eventos planetarios pueden activar un conjunto de cápsulas de tiempo. La activación es como encender una radio; está lista para recibir. Pero, como en la metáfora de la radio, en el planeta Tierra hay que girar el dial y encontrar la frecuencia en que la calibrarán para la recepción que necesitan. La recepción y la calibración no se conocen por adelantado, y por eso Yawee está involucrado en tal grado. Él es quien debe recordar; debe recibir por adelantado, para crear los tonos que calibrarán lo que se necesita para ese momento y para el planeta. 


Ustedes han tenido tres coros; ahora hay cuatro. Cuatro cápsulas de tiempo identificadas, y la número cuatro es la energía de Gaia. Y estas cuatro habilitarán a las doce, para empezar entonces a recibir información de calibración, de modo que también pueda haber receptores en el futuro. Había que calibrar cuatro para que este planeta comenzara a recibir algo. Es el porcentaje que se necesitaba sobre los doce; mayor que treinta por ciento, similar a su ADN.

Entonces esta es la cronología; de las cápsulas de tiempo que existen, las cuatro, ahora han sido todas activadas. Una en el Lago Titicaca, una con el Coro, una en Cancún, y una que está por activarse ahora. Todas han sido activadas y calibradas excepto la cuarta ? a la sombra de la montaña. Están casi listos para hacerlo. Ahora bien; escuchen: les dije que se necesita calibrar cuatro para que la Tierra empiece a recibir algo; eso significa que después de este fin de semana, el planeta comienza a recibir. Tenía que suceder en el año uno: éste es el año uno.

El año pasado fue un año de recalibración. Ahora empezamos la calibración. Estas cosas ahora son obvias y debieran serlo para ustedes, especialmente si vuelven a escuchar esta explicación.

Queridos, lo que ustedes están por hacer es calibrar las cápsulas de tiempo que existen: en la montaña detrás de ustedes, y en Turquía. Y ambos lugares, el nodo y la zona nula, ahora mismo, están celebrando. Quiero que ustedes lo sientan. He aquí mis instrucciones para este día. No se preocupen por los detalles: que si lo estarán haciendo bien, o si lo estarán haciendo mal. Les diré que en cada silla hay un pleyadiano. Ellos no están escuchando a ver si lo están haciendo bien; ¡están muy felices porque ustedes lo están haciendo! (Kryon se ríe). ¿Sienten la profundidad de este momento?

Hay sacralidad aquí. Aquí está lo apropiado; en este lugar hay júbilo. Una celebración está próxima.

Procedamos.

Y así es. 

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Nº 2

Y ahora continuamos. Esta continuación trae educación. Es hora de revelar lo que Yawee está realmente recordando.

Los pleyadianos desarrollan un papel muy importante en lo que ustedes están haciendo ahora. Este enunciado de por sí los pone a ustedes en una categoría diferente de quienes están fuera del edificio. Tal vez por primera vez, adecuadamente en el año uno, habrá quienes vean esto, que nunca lo vieron antes en los medios, pero que ahora está grabándose. De modo que habrá quienes puedan verlo y no comprenderán nada. De hecho, no verán lo que ustedes ven. No comprenderían lo que ustedes comprenden, y de hecho juzgarán que esto no es para ellos ni lo será nunca.

De modo que revelaremos, un poquito tal vez, del sentido común que tiene para un pleyadiano y lo que ustedes están haciendo aquí. Ustedes están conectando este planeta con la biología seminal, la historia de la creación del planeta, de la humanidad, y por tanto, por primera vez hay una alianza para iniciar la comunicación con lo que es la constelación de las Siete Hermanas (N.T. Las Pléyades) de donde vienen los pleyadianos que están en estado cuántico dentro de la montaña, una cápsula de tiempo que no tiene tiempo; concepto ciertamente difícil. Quien está en estado cuántico no tiene tiempo. No es que no comprenda lo que es el tiempo; es simplemente que no lo tiene. (risas del público)

Eso significa que pueden colocar su consciencia en cualquier punto de tiempo deseado según el reloj de ustedes. Esa es su capacidad. En un estado cuántico, no se está gobernado por un marco de tiempo lineal, sino que se puede fácilmente manipularlo para estar en un lugar lineal cuando se quiera; puede ser en cualquier lugar y en cualquier momento. Ustedes pueden pensar que los pleyadianos han esperado esto largo tiempo. Para ellos no es realmente así. La celebración con Adama y los otros en la montaña está empezando y empezó hace días. Pero realmente no han esperado tanto, según su consciencia de estado cuántico.

Les contaré algo sobre la fisiología de los pleyadianos. El ser humano nace con diferencias biológicas entre el chakra laríngeo del hombre y la mujer; ustedes incluso la ven, y dicen que ? el hombre tiene la nuez de Adán.? Por supuesto, eso se refiere al Adán metafórico de Adán y Eva, en la que Adán representa la parte masculina. En el planeta, esa es una diferencia entre hombre y mujer.

También es una diferencia entre el hombre y la mujer pleyadianos: hay una diferencia en el chakra laríngeo. La fisiología de las cuerdas vocales es distinta. En este planeta es lo mismo en hombres y mujeres, excepto que las cuerdas vocales de la mujer son más cortas, vibran más alto, las del hombre son más largas y la voz es más grave. Los pleyadianos tienen un caso diferente. La mujer tiene un músculo en las cuerdas vocales que semeja lo que pasa cuando un humano pone su dedo en una cuerda de una guitarra para que suene más alto o más bajo. La mujer puede hacer eso con ese músculo. La mujer tiene un atributo que crea sonidos más altos que lo que puede percibir un humano. Ahora bien; ya empiezan a tener alguna idea de porqué están ustedes produciendo estos sonidos.


Ahora tengo una revelación: algunos de los sonidos son del lenguaje pleyadiano. Les daré un ejemplo.

En pleyadiano, una frase (produce un sonido semejante a júaouajá). Aquí va otra: jíaríiiom-sajá (N.T.: difícil de escribir, no tenemos letras para esos sonidos). Una significa ?buenos días?, y la otra significa ?no tienes buen aspecto?. (grandes risas del público). Qué sutil, ¿verdad? ¿Notaron eso de íííoruask? Eso es pleyadiano. Los tonos no son sólo sonidos sagrados que ustedes están uniendo para crear otras energías; son saludos pleyadianos, queridos, ¡ustedes están cantándoles a ellos en su idioma! ¿Qué les parece eso? (risas y aplausos). ¡No es extraño que estén excitados! No es sólo que ustedes han despertado, sino que tienen un sacerdote lemuriano. ¡Un sacerdote lemuriano! que tuvo una madre pleyadiana y que está recordando los tonos y el idioma de su planeta, que la madre le enseñó cuando era pequeño. Eso es lo que ustedes están haciendo ahora. Este es el despertar que está sintiendo la montaña. No es extraño que ellos estén excitados. Habrá más. (aplausos).

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Nº 3

Y esto continúa. ¡Hay tanta información hermosa para impartirles!

Este es el año uno. Seguimos repitiéndolo porque ya hay un modelo que se ha establecido muchas veces en esta Galaxia de lo que tiene lugar cuando un planeta ha sido sembrado por otro, y se le permite, con libre albedrío, llegar ? o no ? a un punto en que despierta a su propia consciencia y decide cambiar. 

Me gustaría darles una lección de biología. Y los científicos no van a estar de acuerdo. Sin embargo, hay cosas que ellos no pueden negar, porque las ven. Buscan respuestas que no encuentran. Ustedes no tienen ADN humano. Desde que se identificó el ADN y se pudieron ver bien los cromosomas, surgió la idea de la fusión del cromosoma dos, fundido con el cromosoma tres, dicen algunos, que le dio a la humanidad un conjunto de cromosomas totalmente diferente de los que son comunes a los otros mamíferos, especialmente los que se parecen a los humanos, o sea los monos.

Ustedes tienen veintitrés pares, en lugar de los veinticuatro que son comunes, y si paran allí y lo miran desde el punto de vista esotérico los invitamos a ver la numerología que está en todas partes. Porque los cromosomas 2 y 3 suman cinco, y los pares son 23, que suma cinco; el cinco significa cambio. Es una invitación a cambiar su ADN. No en su aspecto químico, porque el ADN está químicamente completo. La invitación para cambiar el ADN es en forma cuántica. La consciencia es cuántica, no es tridimensional; es un atributo, un elemento, una confluencia con la química, que incluso les da poder sobre la Física.


Los invito, ahora mismo, a mirar su propia historia. ¿Cuál es la historia de los Maestros del planeta? ¿Qué les demostraron? ¿Qué hicieron? ¿Hicieron algo inusual? ¿Algunos, por ejemplo, cambiaron la Física, caminaron sobre el agua, crearon cosas que no estaban allí antes? ¿Qué les dice eso? ¿Solamente lo van a llamar ?milagro?? ¿?Gracias, Dios? y lo olvidan? O van a decir ?¡Esto era un ejemplo! de un ser humano con un ADN diferente!? Mejorado, tal vez, incluso operando a pleno nivel pleyadiano. Incluso hubo uno, entre los primeros, que eligió su propio momento de ascensión. No dejó evidencias de su muerte, ni siquiera un cadáver. Estos fueron los Maestros del planeta, mostrándoles EL CAMBIO.

Ahora me gustaría invitarlos a conocer más sobre el ADN pleyadiano. Los seres humanos tienen prejuicio. ¿Les gustaría saber sobre la alta tecnología pleyadiana? Tú, ser humano, buscas aparatos, ¿verdad? Debes tener una tecnología basada en aparatos exteriores a la consciencia, combinados con lo que tú haces corporalmente para obtener tu alta tecnología.

¿Qué tal si les digo que los pleyadianos nunca hicieron eso? En primer lugar, han de saber esto: la civilización pleyadiana tiene una edad diez veces más larga que la de ustedes. Eso varía según de cuál planeta pleyadiano hablemos, hay tres, porque tienen nueve estrellas. Si yo les digo de qué se trata, no lo entenderían. Culturalmente, la humanidad es muy diferente de las culturas de otros planetas, ¡incluso las dentro de la humanidad las culturas son diferentes! Ustedes tienen lo que se llama ?naturaleza humana?. Los pleyadianos no fueron por ese camino; no fueron por el camino de la tecnología de aparatos y cosas. Ellos fueron directo a la consciencia. Una consciencia elevada se vuelve hacia adentro, sobre sí misma, y se combina con la física.

No sale de sí misma para crear un aparato. Crea su propia tecnología dentro de sí misma. Hubo críticos que dijeron que los lemurianos, por muy alta que fuera su montaña, nunca podrían haber tenido tecnología de superfrío, no podían tener templos de rejuvenecimiento porque no tenían los equipos. Eso es un prejuicio humano, ¿lo ven? Ustedes se dirigen por aparatos, ¿verdad? Los pleyadianos no los necesitaban. Otra vez ¿qué les mostraron los Maestros del planeta? ¿Cuál era el aparato usado para crear algo de la nada? ¿Qué aparato usaban para caminar sobre las aguas? ¿Qué aparato usaron para ascender en el momento apropiado? El aparato era la consciencia, estaba adentro, ¡era una consciencia elevada que sabía cómo manipular la Física!


Los pleyadianos. Ya lo dije antes: si ustedes ven naves en la montaña, son ilusiones creadas para ustedes porque es lo que ustedes quieren ver. (risas) Ellos no las necesitan. La consciencia pleyadiana controla la Física, ellos se entrelazan cuánticamente con lo que sea necesario, pueden estar aquí o en cualquier lado, y estar en varios lugares al mismo tiempo. Físicos: ¡ustedes saben de qué estoy hablando! ¡Es tan diferente de ustedes!

Ahora les cuento el resto de la historia. Una madre pleyadiana le canta una canción de cuna a su hijo. No es sólo una canción, algo hermoso que se va transmitiendo. La canción de cuna que le canta a su hijo, la canción que ella canta al niño, es una canción sanadora. Desde el nacimiento, la madre pleyadiana está sanando a su niño. Impregna en su niño la misma protección biológica de una tecnología de consciencia muy elevada, que ustedes no pueden entender que no tenga aparatos.

Ahora bien: ¿qué les dije la última vez que estuve aquí? Ustedes están cantando la canción de cuna, la están cantando en el idioma de ellos. ¿Creen que haya una posibilidad de que esto afecte su ADN? ¿Y de quién viene el ADN que ustedes tienen, exactamente? ¿Ven lo que estoy diciendo? El ADN pleyadiano dentro de ustedes despierta al mismo tiempo que la montaña. Esta es una reunión de sanación. Quiero que la aprovechen. Su creencia mejora cada estructura corporal que tienen.

Ésta ve lo que ustedes creen. Empieza a elevarse porque ustedes asumen la creencia; empieza a construir puentes en su propia consciencia, en su propia estructura celular, que alejará la enfermedad y sanará de nuevo lo que allí esté. ¿Tengo que decirles cuántos están aquí? ¿Tengo que identificar a los que vinieron para ustedes? Hay muchos. Entonces, sólo les digo que ustedes están aquí en el lugar correcto en el momento correcto. No se trata sólo de tonos; piensen por un momento en sus ancestros, los antiguos. Piensen, tal vez, en su biología seminal, cantándoles una canción de cuna para sanar su cuerpo, para que vivan más tiempo. Quiero que se vayan de este lugar diferentes de como llegaron.


Y por hoy, les digo: Así es. 

Kryon

© Lee Carroll http://audio.kryon.com/en/2014-Choir-chan-day1.mp3

y http://audio.kryon.com/en/2014-Choir-chan-day2.mp3 

Desgrabación del audio en vivo y traducción: M. Cristina Cáffaro


Traducción: Ma. Cristina Cáffaro
Sitio autorizado de Kryon por Lee Carroll en español: www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm 


Editado por Tony de Pablo ©
Like

Celebración del día fuera del tiempo, 25 de julio 2014


¡Saludos familia!
El presente mensaje es una invitación para asistir a la celebración del DÍA FUERA DEL TIEMPO en la CASA DE CAMPO de MADRID, que tendrá lugar en el KIN ESTRELLA GALÁCTICA AMARILLA, fecha del Sincronario 13 Lunas (VIERNES 25 DE JULIO en el calendario gregoriano...).

Animando además a quienes viváis lejos y/o no podáis asistir a que realicéis también vuestras propias convocatorias para este día, que os reunáis y os conectéis desde vuestros lugares con las personas y grupos que, diseminados por todo el planeta, estaremos celebrando en conexión sincrónica este evento. Animando especialmente a que nos unamos en la meditación "Puente Arcoíris Circumpolar" sincronizada que realizaremos a las 20:30 (hora de la península ibérica, si no pudiéseis hacerla a esa hora, estaría bien que la hicierais en cualquier otro momento del día que os encaje). Aquí tenéis la información para realizar esta meditación: http://www.13lunas.net/ejercicios/MEDITACIONPUENTEARCOIRISCIRCUMPOLAR.htm


Pero, ¿QUÉ ES EL DÍA FUERA DEL TIEMPO?
Se trata de un día de gran importancia dentro del Sincronario (calendario) de las 13 lunas. En el Sincronario tenemos años naturales de 13 “lunas” de 28 días cada una (13 x 28 = 364 días) más un día extra que, por no estar contenido dentro de estas 13 "lunas" es llamado el “Día Fuera del Tiempo”, constituyendo este día además un portal que pone fin a un año solar maya-galáctico de 365 días y nos sitúa en la antesala del nuevo año que comenzará al día siguiente (26 de julio).
El Día Fuera del Tiempo es también conocido como el Festival de la Paz a través de la Cultura.
Es un día para vivenciar la Paz, por ello la Bandera de la Paz no debería faltar. http://uploads0.wikiart.org/images/nicholas-roerich/madonna-oriflamma-1932.jpg
Es un día para unidos cocrear arte. ¡Comparte tu arte! ¡Hagamos música, toquemos, cantemos y dancemos, celebrando el regalo que es la Vida! ¡Hagamos círculos de sonido y de tambores!, etc.
Se trata también de un día de gratitud y respeto a la Madre Tierra. No debería faltar tampoco la bandera arcoíris como símbolo de Unidad en la diversidad.
Un día dedicado también al perdón universal e incondicional.
Un día para conocer bellas almas o reencontrarnos con las que ya conocíamos y compartir en Armonía y Libertad. ¿Te lo vas a perder?
Recordamos que este evento es sin ánimo de lucro.


HORA: Comienza a las 13:20 y termina cuando se ponga el sol.


¿DÓNDE? En la Casa de Campo de Madrid. Para quienes ya hayáis asistido a este evento en Madrid, es en el mismo lugar que en los años anteriores.

Quienes no sepáis cómo llegar, más abajo en este mensaje encontraréis las instrucciones.

La idea del evento es que sea participativo.


El PROGRAMA (que puede estar sujeto a cambios) sería el siguiente:

- A las 13:20 horas: Bienvenida, presentación e introducción al Día Fuera del Tiempo.
- 14:15 Chi-Kung y Tai-Chi.
- 15:00 Comida. Traigamos comida para compartir. Después un rato de reposo y tiempo libre.
- 16:30 Círculo de cantos (invitamos a que compartáis vuestras canciones del Corazón, canciones al Padre Espíritu y a la Madre Tierra). Traed vuestras guitarras, sonajas y/u otros instrumentos para acompañar.
- 17:30 Danza. Si hay una persona, o mejor, grupo de danza, que se ofrezca para esta actividad, que contacte. Lo ideal sería una danza que permita al público participar.
- 18:15 Círculo de tambores. Todo tipo de instrumentos de percusión son bienvenidos (djembes, panderos chamánicos, etc.).
- 19:00 Charla de introducción al Sincronario de las 13 Lunas y la Ley del Tiempo.
- 20:00 Círculo de sonido: Cuencos, canto de armónicos, hang drums, etc. Músicos por favor contactad para confirmar asistencia y facilitar la organización.
- 20:45 Meditación Puente Arco Iris Circumpolar sincronizada y cierre del evento.


* ADEMÁS..:
- Sacaremos los kines de los asistentes nuevos que aún no los conozcan (necesitamos voluntarios para esta tarea, contactad).
- Habrá una ZONA reservada para SANACIÓN, MASAJES Y TERAPIAS ALTERNATIVAS desde el Amor Incondicional. Voluntarios para dar estas terapias, contactar.
- Habrá disponibles sincronarios del nuevo año, 
AÑO DE LA LUNA SOLAR ROJAy material de introducción al Sincronario 13 Lunas.


¿QUÉ TRAER? Acordaros de traer suficiente agua, ya que este día acostumbra a ser bastante caluroso. Traed también una esterilla o mantita sobre la cual podáis sentaros, o bien silla plegable si alguien tiene dificultad para permanecer en el suelo.


* Además se pide COLABORACIÓN para las siguientes cosas:
- La decoración. Imprimir carteles y pintar telas con los símbolos e información propios de este encuentro. Además se admiten donativos que irán íntegramente destinados a cubrir los gastos de los carteles, telas, pinturas y fotocopias informativas. Voluntarios contactar. ¡El tiempo es arte! ¡Compartir es Vivir!
- Transportar el material desde el aparcamiento hasta el lugar del encuentro, antes de que éste comience.


¿CÓMO LLEGAR? (Quienes sepáis el camino podéis saltaros esta parte)
- Si venís en Metro, la parada más cercana es Casa de Campo. Junto a esa boca de Metro pasa una calle que va cuesta abajo. Caminad por esa calle en dirección cuesta abajo siempre recto hasta que os encontréis una curva a la derecha. Para los que vengáis en coche, ese es el lugar idóneo para aparcar, porque es el más cercano del  punto de encuentro. A partir de ahí hay que caminar 1 kilómetro.
- En esa curva mirad buscando una verja metálica. Se trata de la verja que rodea el Zoo de Madrid. Caminad hacia ella y al llegar a la misma empezad a rodearla caminando hacia la izquierda (en vuestro camino la verja quedaría siempre a mano derecha).
- La señal de que vais por buen camino la encontraréis tras haber andado 250 metros aproximadamente, cuando veáis a mano derecha, dentro del zoo, la piscina de los delfines. Continuad recto bordeando el zoo.
- Durante el recorrido tendréis que atravesar dos puentes con sus respectivos riachuelos. Poco después de atravesar el segundo puente, el camino hace una curva hacia la izquierda. Haced esa curva y seguid todo recto durante unos 400 metros aproximadamente y nos encontraréis. ¡Bienvenidos! ;-)

En el siguiente enlace podéis ver un plano que completa la explicación, con el recorrido marcado desde el aparcamiento hasta el lugar del encuentro.
https://maps.google.es/maps/ms?msid=209573931460768489105.0004e1545cd8fc921eecb&msa=0&ll=40.407884,-3.767377&spn=0.005016,0.012124

Además, colgaremos carteles por el camino con banderas de la Paz u otros símbolos maya-galácticos para señalizar el recorrido.

CONTACTO: Pablo Corazón Alado (Águila Resonante Azul), e-mail: trece.son.uno@gmail.com . Teléfono 691 254 988. 

* PIDIENDO QUE COMPARTÁIS COMPARTIR ESTE MENSAJE CON PERSONAS DE MENTE NATURAL Y QUE PUEDAN VIBRAR AFINES CON ESTE EVENTO. ¡GRACIAS! :-)
Tanto si nos conocemos mucho, poco o nada, si recibís este mensaje sois bienvenidos a uniros a la celebración del Día Fuera del Tiempo. ¡Nos vemos!

Con Amor Universal e Incondicional.


Pablo Corazón Alado – Coordinador del Nodo/grupo 13 Lunas Madrix.


Más información sobre el Sincronario de las 13 Lunas:

Clasificación de ustedes mismos para la Ascensión, 22 de julio 2014

martes, 22 de julio de 2014


Clasificación de ustedes mismos 
para la Ascensión

Arcángel Metatrón:
Quiero que todo el mundo sepa que esta semana es un momento crucial en su desarrollo hacia la Ascensión.
Las energías siguen fluyendo poderosamente en todo el planeta, despertando el potencial cristalino de su ADN.
Para aquellos que están listos y abiertos a la acción a las vibraciones más altas, es un momento de gran crecimiento y cambio. Para aquellos que todavía dudan y están durmientes, no tanto, como te gusta decir. De cualquier manera, todo estará experimentando modificaciones incrementales.
Hemos creado este plan en conjunto, por supuesto, con el aporte de todos los involucrados. La disposición está perfectamente diseñada para permitir a cada alma para ascender lo más rápido que puedas sentir.
Algunos de ustedes conocían antes de venir aquí que usted se vería obstaculizado de alguna manera, ya sea a través de una vida de entrenamiento en el pensamiento negativo, o porque aún no han alcanzado previamente altos niveles de desarrollo. Cualquiera que sea su preferencia, hay una "pista" para usted y su ser superior estará dirigiendo en consecuencia.
Es muy diferente aquí en dimensiones más altas que de una manera en el suelo. No hay absolutamente ninguna competencia por los altos cargos de responsabilidad o "poder".
De hecho, es imposible para un alma viajar a dimensiones de una vibración más alta de lo que se adaptan; se trata de una cuestión de aclimatarse a la atmósfera de cada dimensión, uno por uno, a medida que practicas y aprendes a lo largo de muchas, muchas vidas, sólo a medida que avanzas a través de un grado a otro aquí.
Steve Beckow ha escrito sobre esta dinámica muy claramente en su libro llamado "Razas alienígenas negativas." No se alarme por el título. Le es tranquilizador que usted no necesita preocuparse acerca de ellos.
Ellos no están siendo admitidos en un radio de la Tierra más. Usted es un planeta en la ascensión, y está bajo la protección de la Federación Galáctica. No hay problema.
Se les ha dicho antes de que cada nivel de vibración requiere esfuerzo y adaptación física. Esto es cierto si usted está en un cuerpo humano o en tu alma de Luz en las dimensiones superiores.
Por ejemplo, si usted es un alma joven que ha empezado sus clases y han logrado la transición de, por ejemplo, la quinta dimensión a la sexta, es una ocasión para celebrar y felicitaciones.
La quinta dimensión es el punto de partida para todas las almas. Uno puede descender a reducir las vibraciones si se quiere, a pesar de que es un esfuerzo para nosotros, acostumbrados a la atmósfera más ligera por encima de la novena. Esto es lo que hemos hecho para gestionar la transición a la vida en la Tierra en este tiempo actual.
Incluso el alma más ambiciosa no puede elevarse a un nivel más alto de lo que han logrado por el trabajo de aprender a elevarse a la vibración más ligera.
Así que, ya ves, como en el cielo, así también en la Tierra. Aquellos de ustedes que están acostumbrados a viajar a través de dimensiones superiores no les resultará desconocido o difícil de ser levantada por las energías entrantes en este momento.
Los que son resistentes, o los que tienen menos experiencia será elegir un camino más lento. Esto está muy bien. Esto no es una carrera; todos se alojarán en el final. Sin embargo, sí que te animará a tomar el camino más rápido y más alto que son capaces de lograr. Esto acelerará el proceso de Ascensión para todos.
Ahora, Queridos, que cooperen con su Ser Superior para resolver su meta. Es importante que todos se centren en el levantamiento de sí mismos ahora, sin importar qué tan alto será su punto final.
Esta ascensión es para todos los que están aquí. Los que han elegido el camino de la oscuridad se le dará la oportunidad de despertar, y su camino será uno que va sólo hasta donde es apropiado para ellos.
Usted ve, que protege a todos de esta manera. Si usted ha alcanzado un alto nivel de desarrollo, no será molestado por la vista-videntes y curiosos por el autobús lleno proverbial, si está trabajando en grandes dimensiones.
De la misma manera, aquellos que son cómodas y están bien adaptadas a la sexta dimensión se le darán el trabajo apropiado para su ascenso a la séptima, no más.
Todos ustedes son estudiantes de la Escuela de Desarrollo del Alma. Este es nuestro principal interés y objetivo en cada vida.
Te darás cuenta de que las personas se están clasificando a sí mismas por niveles, para formar grupos para trabajar con aquellos que están en su propio nivel.
Tenemos programas para todos. Algunos de los que estaban leyendo estos mensajes en el ¿Quién necesita la Luz? Como familia han elegido la "opción" en este momento, porque sentían el contenido que se hace cada vez más desafiante y difícil para ellos.
Esto está muy bien; pues hace posible para nosotros continuar subiendo el listón para el resto de ustedes. Usted ha notado que estos mensajes son más orientados psicológicamente y más intrincadamente construidos que otros. Esto es por diseño y por acuerdo previo con el canal, que ha sido entrenado para esto.
Este proceso de clasificación significa que para aquellos de ustedes que son Maestros Ascendidos de reinos superiores en su experiencia previa, se siente cada vez más aislado en su experiencia del día a día.
Usted puede encontrar a tus amigos y familia "caer en la cuneta" desde su punto de vista. Pueden optar a ridiculizar o burlarse de su interés en el desarrollo espiritual, distanciándose de su discusión de las cosas que son queridas a su corazón, una parte profunda de su identidad actual.
No condenarlos, o tratar de desacelerarse en su nombre. Busque en su lugar para aquellos que dan por sentado lo que está sintiendo ahora - la urgencia de estar al servicio y para perfeccionar su Ser como el mejor instrumento que pueda ser para la obra de Dios.
Le hemos proporcionado con muchos sitios web, muchos canales. El colega de Kathryn, Gabriella está supervisando una página en Facebook (ahora es el momento de superar el prejuicio contra Facebook) para proporcionar un lugar de encuentro para los que están en la pista rápida a la Ascensión. Se llama Curación para la Ascensión del grupo del viaje.
El medio de Facebook se adapta bien a la creación de un recurso interactivo para personas con ideas afines para reunirse, de hecho, es el mejor uso de esta herramienta "moderna".
Nosotros no limitamos su uso a "redes de medios sociales." Se puede utilizar de una manera mucho más sofisticada, para conectar a nuestros trabajadores de la luz en el suelo uno con el otro.
Ya ves, estoy reconociendo su progreso y le animamos a continuar elevándose vosotros mismos, y que se están dando todas las herramientas necesarias para hacerlo.
Un Maestro Ascendido no permanece aislado, ni él se queja de que otros se oponen a ellos. Por supuesto que otros le oponen; es la respuesta normal cuando alguien se enfrenta a algo que ellos no entienden o no se sienten como usted lo hace, y están todavía firmemente arraigada en las dimensiones inferiores de la dualidad de la Tierra.
Emancípense ahora de todo pesar, todo el dolor de la experiencia de haber sido "rechazado" por sus compañeros. Debes saber que nada de esto es personal; es simplemente la manera como los seres humanos están respondiendo a los desafíos actuales.
Tome su propio camino, con gloriosa expectación, que se encontrará con otros que te abrazarán al reconocer el terreno común que Aplastareis juntos de ahora en adelante. Es una experiencia realmente conmovedora para trabajar con otras personas que están experimentando problemas idénticos a los suyos.
Imagínese en un enorme salón de baile. Es una gran fiesta, y todos están invitados. Usa tu radar para afinar en las parejas de baile cuya energía se siente compatible por su cuenta, ya que en esta sala todo el mundo escucha la música de su preferencia. No hay restricciones, no hay reglas a seguir, nada que demostrar.
Algunos en el gran salón se baila el vals con gran entusiasmo arrollador, otros la realización de "boggie eléctrica" se mueve, algunos practican un grupo de dos pasos cuidadosamente coreografiada, y otros que hacen el giro extraño que haya llamado "twerking." No juzgar lo que hacen los demás; te mueves a la vez con el grupo cuyo ritmo eleva tu corazón y te inspira a participar en el baile.
Este es tu momento de brillar, Amados. Ampliar su círculo; llegar a entrar en contacto con otras personas que no habéis conocido preciosamente.
Es un tiempo para clasificar, alinear y ofreciendo consuelo e inspiración para los demás.
Ser de servicio llevando su mensaje, pero si otros se niegan a aceptar, de seguir adelante. Sea un explorador de posibilidades, un detector de sentimientos profundos.
Algunos de ustedes aún no se conocen entre sí, porque ustedes no han anunciado a ustedes mismos como Grandes Maestros. Los grandes maestros no hacen eso, por supuesto. Ellos simplemente hacen su trabajo, si Dios les ha pedido que haga y deje el comentario a los demás.
Ellos enseñan con el ejemplo y por ser transparentes acerca de lo que sienten y cómo ven el mundo. Este es el estilo de enseñanza más efectiva - una que Sócrates hizo famoso, y que todavía permanece como la forma de la Verdad. No se debe confundir con la docencia o la gimnasia intelectual. El método socrático es un estado del ser.
Les pedimos ahora para que os sea más visible. Presente su vista al mundo simple, directo y con sentimiento. Este no es el momento para la discusión intelectual o investigación de los hechos para apoyar su opinión.
Habla de su experiencia personal, sus sentimientos más profundos, y su amor. Hacer la historia de su viaje espiritual interesante para los demás hablándoles en persona. A todos les encanta una buena historia.
Haga su relato de la Ascensión real y accesible a los demás, mostrándoles la alegría que le da estar vivo, la emoción que se siente cuando se despierta a cada nuevo día. La fe que siente en su corazón será evidente para todos.
Usted no tiene que darle un nombre, Dios, o incluso una referencia. Dígale al mundo de las crecientes energías en el planeta, y su experiencia de alegría y luminosidad a medida que absorben el don de estas vibraciones aumentadas del Cosmos.
Únete con nosotros, la Compañía del Cielo, para expresar el amor, la compasión y la comprensión ilimitada a los que surgen a lo largo de su camino. Cada encuentro casual, cada sílaba al hablar, y cada paso que das son materias en el cumplimiento del Gran Sueño de la Ascensión.
Usted es nuestro equipo, nuestros queridos hermanos y hermanas, y que te amamos sin fin.
Su socio en la Ascensión, Metatrón.
Transcrito por Kathryn E. May, Julio 22, 2014, 13:00, Lac Chevreuil, Quebec.
Se concede permiso para copiar y compartir este mensaje, siempre que se da en su totalidad, sin adiciones o supresiones, y se dé crédito a la canal y de la página web, www.whoneedslight.org

Sirio es la cuna de las civilizaciones humanas de la Tierra, 22 de julio 2014

martes, 22 de julio de 2014

Por Sheldan Nidle - "SIRIO ES LA CUNA DE LAS CIVILIZACIONES HUMANAS DE LA TIERRA"...

sábado, 19 de julio de 201

 
SIRIO ES LA CUNA 
DE LAS CIVILIZACIONES HUMANAS DE LA TIERRA

24 de Junio de 2003
6 Men, 13 Kayab, 11 Ik 


¡Selamat Jarin! Nos presentamos ante ustedes, ¡Amados Corazones! 

Hoy vamos a intentar aportarles una muy breve introducción a nuestra cultura de Sirio y nuestro lenguaje. Discutiremos también el impacto que supone nuestra presencia en el desarrollo de su mundo. Sirio B es una estrella que forma parte de un sistema multiestrellas que está a 8,3 años Luz de la Tierra. Un Año Luz (la distancia que recorre la luz en un año) son unos 9,46 billones de kilómetros. Nuestro sistema solar está compuesto por seis planetas que llamamos 'Akonowai' (El camino de la Bendición). Dos de estos planetas, el tercero y el cuarto a partir de nuestro Sol, están habitados. Nos instalamos en primer lugar en el tercer planeta, que tiene dos lunas, hace unos cuatro millones de años. Lo llamamos 'Atarmunk' o 'el lugar sagrado de Atar'. Atar es una especie de águila dorada de unos 2 metros de alto, a la que honramos por su valor, sabiduría y lealtad a su pareja. Estas señas hacen que sean conocidos como el clan de guerreros espirituales. Un gran nido de Atares está ubicado encima de cada templo principal. Más de 600 millones de individuos moran en una amplia serie de comunidades subterráneas especialmente construídas en este mundo.

En su mayor parte la superficie de nuestro mundo permanece intacta, sin expoliar. Una serie de templos ubicados en su superficie están rodeados por pequeñas comunidades permanentes formadas por un número de individuos entre 6 y 10 mil. Estos asentamientos dan soporte al templo y la sede y constantemente chequean el nodo principal que está ubicado en el centro exacto de cada uno de estos templos. Se ejecutan a diario con rituales, cánticos, danzas y música inspirada. En la sede principal de templos de Atar hay un pequeño puerto espacial orientado a ciertos rituales diplomáticos que afectan a la llegada de dignatarios especiales procedentes de otras organizaciones estelares de la Federación Galáctica de Luz. Gracias a la presencia en nuestro sistema de la Gran Logia Azul, estas ceremonias se celebran a diario. Después de la ceremonia de llegada, se inicia un ritual especial llamado el 'aktaiwa' (convocatoria) para preparar al personaje que participará en una sesión con el Concilio de los Nueve. Este encuentro se celebra en una puerta estelar especial ubicada entre el tercer y cuarto planeta de nuestro sistema solar. La puerta se abre con una enorme explosión púrpura, seguido por un flash de luz azul.

El cuarto planeta, llamado 'Muktarin' (la tierra de los mares azules) se parece mucho a su mundo, la Tierra. Viviendo en sus océanos se desarrolla la vida de Seres acuáticos sensibles que tienen un parecido con sus ballenas y delfines terrestres. Ellos son los guardianes principales de este mundo. Un gran número de templos sagrados están edificados en sus océanos. En estos templos se desarrollan un conjunto de ceremonias con estos Seres, llamados los 'makudeem' (los sagrados), a diario. En Muktarin están los cuarteles generales de la misión de la Federación Galáctica en Sirio B, que incluyen las operaciones de defensa, diplomáticos y de enlace. No permitimos que ninguna de las enormes naves estelares o sus flotas entren en nuestro sistema solar: sólo una flota de naves escolta especialmente diseñada es permitida. Nosotros los Sirianos no nos tomamos las visitas a Sirio B a la ligera. Somos conscientes de su legendaria sacralidad, y de la enorme cantidad de seres que desean visitarnos. Más aún, comprendemos que honramos solamente a los visitantes honorables y que debemos honrar conscientemente las voluntades de los seres sagrados que gobiernan este reino. Por otra parte, limitamos el número de visitas a Sirio en función de las peticiones de los sagrados Concilios celestiales que aquí están presentes.

La Nación Estelar de Sirio es una sociedad humana galáctica. Ha sido un modelo para otras muchas naciones estelares en la Federación Galáctica de Luz y está formada por seis clanes principales: Atar, Shira-tar, Pukman-ya, Shik-da, Dubasnak-ya y Dubasnak-ya-men. En la Tierra, podrían ser conocidos como Guerreros del Espíritu, los Administradores, los Científicos, los Ingenieros Científicos, los Científicos de la Vida y los Ingenieros de las Ciencias de la Vida. Cada uno está dividido en subclanes, agrupaciones y subagrupaciones. Las fuerzas de trabajo que conforman estos grupos se estructuran con grupos fluídos dinámicos y en base a las Cuatro Leyes Sagradas de la sociedad galáctica. Los clanes están entrelazados para formar comunidades. Cada individuo de Sirio B se trata a sí mismo como un Ser Creativo Soberano. Cada Ser ha venido dotado de unos talentos específicos y una misión de vida. Lo cual no evita que ese Ser sugiera una solución a la comunidad o a un problema global. De hecho, nuestra sociedad galáctica da la bienvenida y honra tales ideas.

El lenguaje hablado que utilizamos es de naturaleza contextual. Por ejemplo, la palabra 'selamat', que quiere decir condición, precede a las palabras en los saludos y agradecimientos para enfatizar la palabra o frase que le sigue. 'Selamat ja!' significa 'pueda la condición de Júbilo o unidad estar presente'. Esto puede ser reforzado con la palabra 'Jarin'. '-Rim', '-rin' o '-ran' significa 'poner fin', 'lo más elevado'. Entonces, 'Selamat Jarin' quiere decir 'Bendiciones'. Para nosotros el estado de Júbilo es el estado natural de un Ser sensible de hecho, la palabra para referir al Creador es 'Ja Ta' o 'Júbilo del Cielo'. El agua es 'Wa Ta' o 'Sustancia del Cielo'. 'Sa' significa'uno', significando a la vez cantidad o individuo. Por ejemplo, 'sa bha', significa 'una alma' y 'Washta sa' que quiere decir 'El Señor Washta'. El idioma de Sirio contiene aproximadamente las mismas consonantes que sus idiomas terrestres. También tiene cinco vocales principales, que se unen con las consonantes para formar las palabras. Debido a que los verbos y los nombres tienen el mismo peso, nuestras frases tienen una estructura que pudiera parecerles extraña.

Estas palabras pueden ser descompuestas en unas protopalabras básicas. Normalmente, cada una de ellas consiste en una consonante combinada con una vocal. Por ejemplo, la palabra que empleamos para nombrar el continente principal de Muktarin es 'Sa-ka-ra' o 'El Alma de la creatividad femenina'. 'Ra' es el principio de la creatividad femenina. 'ka' se refiere al guardián del cuerpo o su alma, y 'sa' significa la integridad de cualquier cosa. El mismo principio se aplica a las palabras. Los Anunnaki, en los primeros estadios, se dieron cuenta del poder del lenguaje para unir o dividir a la población. Así que mezclaron estos códigos de protopalabras haciendo el significado de estas protopalabras en sus lenguajes muy diferentes el uno del otro. El idioma de los antiguos Lemurianos se parece a los de Sirio, así como el lenguaje de Vega el origen de todos los humanos en esta galaxia. Los lenguajes empleados por muchos de los pueblos del Océano Pacífico de la Tierra tienen un fuerte parecido con estas protopalabras del idioma galáctico Siriano.

Esta discusión nos lleva a tratar la conexión entre nuestros orígenes y los suyos. Recuerden que ustedes son nuestros hijos. Así como la progenie de la antigua Lemuria y su hija, Atlantida, comparten la misma genética base que la que ustedes portan en sus cuerpos. La principal diferencia es que en ustedes, esta genética, en su mayor parte, está dormida. La transformación que están atravesando pondrá remedio a esta situación. Pero sigamos tratando la trastienda de sus lenguajes. Los Anunnaki dejaron las suficientes protopalabras para que pudieran reconstruir su antigua lengua materna. Sus lingüistas lo saben, y sus investigaciones detalladas están reformando esta lengua para ustedes. Otro aceleramiento de este proceso se darán con la reunión de los pueblos de Agartha, la Tierra Interna. Ellos han guardado el idioma Lemuriano como lengua principal y muy recientemente han ayudado a sus lingüistas aportándoles algunas informaciones críticas.

Nuestra cultura de Sirio a derramado la riqueza de las sociedades humanas por esta galaxia. Una de ellas fue la antigua Lemuria. Nuestra irrevocable decisión de ayudarles a recrear su actual sociedad empujándola hacia su nuevo modelo ha sido adoptada. De manera gradual, esta nueva sociedad galáctica está formándose en torno a ustedes. En el pasado, les ayudamos a conformar las maneras que podían hacer más justas a sus sociedades, y por esta razón, Sirio es referenciada como 'la cuna de las civilizaciones Humanas de la Tierra'. Aunque no logramos el éxito pleno en esta cuestión, estamos comprometidos en ayudar al Cielo en la creación de un vehículo para la Luz en su mundo. Inevitablemente, ¡esta Luz, ahora, va a prevalecer! El motivo para esta discusión ha sido doble: Primero, este mensaje puede incrementar el despertar de sus linajes y culturas, y hacer una breve reseña de nuestro propio idioma. Segundo, esto empezará a mostrarles cuan similares somos nosotros y ustedes.

Hoy, hemos hecho esta disertación para darles una mejor comprensión de quienes son. La nación estelar de Sirio gustosamente les da la bienvenida a la Federación Galáctica de Luz. Los acontecimientos que están de camino en su mundo los liberarán y pondrán fin al velo de la confusión que durante tanto tiempo los ha separado de nosotros. Ahora nos retiramos. Bendiciones, ¡Amados Nuestros!. ¡Saben en su Corazón de Corazones que la constante Ayuda y la Inacabable Prosperidad del Cielo es suya! ¡Selamat Gajun! ¡Selamat Kasijaram! (en idioma de Sirio ¡Sean Uno! ¡Son Bendecidos en Amor y en Júbilo!).

Por Sheldan Nidle

Arcángel Rafael, rumbo al Paraíso, 22 de julio 2014

martes, 22 de julio de 2014

Transcrito por Kathryn E. May. : Arcángel Rafael ☆ Rumbo al Paraíso...

     

Arcángel Rafael ☆ Rumbo al Paraíso Transcrito por Kathryn E. May.

20 de Julio de 2014 
Editado y traducido por Tony de Pablo ©

Arcángel Rafael: 

Es un gran placer para mí hablar con ustedes mientras disfrutamos de la suave brisa y el rico aroma de un buen café que flota en el aire. 

Por supuesto, que nosotros no bebemos café, pero sí apreciamos los cálidos y acogedores olores del café y el pan hecho en casa, flotando en el aire de su cocina. 

Nos recuerdan nuestras vidas anteriores aquí en la Tierra, y los simples placeres que son abundantes a todo su alrededor. 

Estoy aquí para animarles a encontrar los momentos y, finalmente el estado de paz que les permitirá ascender a las dimensiones superiores con su cuerpo, como lo hemos planeado. 

Sí, queridos, es el estado de paz, interno y externo, que se requiere para elevar sus vibraciones. No puede haber ninguna preocupación o miedo, ni dudas o resentimientos nublando su mirada, ni sentimientos de inseguridad o falta de merecimiento, inferioridad o superioridad. 

Ningún grupo será destacado por el éxito, que no sean aquellos que han aprendido a vivir en paz con ellos mismos y con quienes les rodean. Cualquier impulso hacia la agresividad o la venganza enmascara su faro de Luz y los frena. 

Queremos ahora ayudarles a aprender lo que realmente significa elevando sus vibraciones. 

En primer lugar, la iluminación no significa que ustedes son ciegos a los problemas o a la fealdad a su alrededor. Esto significa que lo ven claramente y no encuentran ninguna razón para estar molestos personalmente por ello. 

Para muchos de ustedes, esto parece imposible, el ver la oscuridad y el sufrimiento y no sufrir ustedes mismos, o ser "abatidos" por ello. Pero Amados míos, ¿cómo pueden ayudar a otros a elevarse fuera de un agujero en el suelo, si ustedes saltan dentro con ellos?

¿Cómo van a enseñar paciencia, sabiduría y armonía, si están impacientes y frustrados? No importa su lógica o la "basada realidad" en que pueda ser su forma de pensar, por favor reconsideren. 

En este viaje que se embarcaron, o sea el llevar el traje de un cuerpo humano, es lo que podríamos llamar una espada -de doble filo. Por un lado, se les dice que están hechos a imagen de Dios, y lo están, pero ahora hay que dejar claro que hay aspectos de este fenómeno que no pueden ver por completo. 

Tú, el alma que eres, estás hecho a la imagen de Dios, y continúas en la eternidad, experimentando varias vidas, aventuras y hazañas, junto con tus compañeros del alma y compañeros de viaje del Cosmos. 

Una de esas aventuras, una de las favoritas entre los Maestros que desean evolucionar a lo largo de su propio camino del alma y que desean ayudar a otros a hacer lo mismo, es encarnar en la Tierra en una forma humana. 

La forma humana es especialmente apreciada, ya que es una amalgama del ADN de muchas razas, y ha sido el intento cooperativo para crear una forma - un recipiente relativamente sólido a través del cual todos podemos experimentar la vida en las dimensiones inferiores. 

Esta forma especial que es la humanidad es realmente la manera más cercana que es capaz de expresar nuestras cualidades etéricas del alma. 

Ahora bien, esto no quiere decir que la ira y el miedo, por ejemplo, sean un reflejo de cómo nos sentimos en las dimensiones superiores. De ningún modo. 

A medida que trabajamos nuestro sendero hasta la escalera espiritual por encima de la quinta dimensión, de donde todos venimos antes de esta vida, hacia nuestro destino que es la unidad con el Creador, experimentamos sólo varios matices del amor. Sin embargo, a medida que avanzamos a una dimensión superior, el color y la profundidad de la Luz y el Amor se vuelven más y más intensos. 

Y así, venimos a practicar aquí en las dimensiones inferiores en esta versión de 3 dimensiones en un cuerpo humano que es uno de los desafíos más difíciles de todos - la experiencia de la dualidad. 

Aquí sentimos la lucha entre la Luz y la Oscuridad, el bien y el mal, como podrían llamarlo, y que sólo es posible en las dimensiones inferiores donde existe también la ilusión de la separación de Dios. 

Nuestro desafío aqui consiste en encontrar el camino de regreso a la Unidad, y ver que el mal es sólo una creación que hemos diseñado para crear la casa de los espejos llena de demonios y monstruos que están aquí para empujarnos al límite. 

Se nos ha dado el libre albedrío para rendirse, a su vez a la oscuridad, o volver en la Fe y el Amor de Dios que nunca nos ha abandonado, pero que "está ahí quieto" para darnos la oportunidad de sentir nuestra propia fuerza. 

Cada alma vino aquí con este difícil proyecto en mente. Es la línea de fondo. 

¿Van a optar por ver la oscuridad como lo que es - la ilusión holográfica que vinimos aquí a jugar? 

¿O van a maldecir la oscuridad, culpando a Dios, o al destino, o alguien más por el juego perdido en el cuál se sienten atrapados? 

Se trata de un difícil acto de equilibrio, el ver la ilusión tal cuál es, y aún así seguir haciendo todo lo posible para permanecer en el juego, mientras ayudan a otros a despertar a su alrededor. 

Este es el reto que un Maestro asume con valentía, atreverse a sumergirse en las profundas y turbias aguas sin una balsa salvavidas, firmes en la fe de que todo está bien, incluso cuando las sensaciones y las pruebas físicas parecen lo contrario. 

Ustedes están aquí, ante todo, para aprender, para enseñar y crecer. 

Al enfrentar los retos que se encuentran con humor, la buena voluntad y la fe en sus compañeros humanos y los Guías y Ángeles que están con ustedes, se elevan por encima de la ilusión, se sacuden el miedo y la ansiedad, y se restauran a sí mismos en el asiento de honor, que es su deber. Dios está ahí, su amoroso apoyo, en su sección de animadores y es su mayor fan. 

Como pueden ver, este es el gradual despertar del que ahora están formando parte. En primer lugar, comenzaron a leer y escuchar los mensajes de nuestra parte que les ayudaron a sentirse conectados mientras todavía estaban detrás del espeso velo. 

Luego poco a poco comenzaron a aprender que ustedes manifiestan sobre lo que piensan - la ley universal de la atracción, y luego comenzaron a sentir la alusión y comprensión de que todo este proyecto, el que hemos llamado el Proyecto Lucifer, porque él fue el que se ofreció a liderar la creación del mundo de la dualidad y de la ilusión que ahora están experimentando. 

Junto con la salida de la raza Reptiliana, el Proyecto Lucifer terminó, y Lucifer fue bienvenido al hogar, a los brazos de Dios. 

Se decidió en el Consejo del Cielo que el proyecto que habíamos diseñado era demasiado arriesgado, con demasiado peso en favor de la oscuridad, debido a las especies invasoras que llegaron a apoderarse del planeta, y finalmente en destruirla. 

Fue necesario que nosotros diéramos un paso adelante (intervenir), de manera limitada, para evitar el Armagedón, el cuál formaba una parte en la línea de tiempo oscura. 

Ustedes ven, la dualidad era una ilusión, pero la misma Madre Tierra, y ustedes en sus cuerpos humanos son reales. No queríamos verles destruidos a todos ustedes y a su preciosa Madre. 

Ahora aquí hemos abierto otro tema para que ustedes reflexionen. Muchos videntes y líderes espirituales les han dicho que "todo es una ilusión". Esto no es cierto. 

Sólo las reglas internas del juego son la creación ilusoria. 

Por "juego" Yo no quiero dar a entender que es un proceso caprichoso. De ningún modo. 

Los movimientos que se hacen, las decisiones que elijen, y las lecciones que se aprenden como resultado de jugar el Juego de la Vida en el Planeta Tierra en la 3ª y 4ª dimensión son verdaderas. 

Su crecimiento y su lucha por regresar a la Luz son reales. 
Este es un reto que recordarán por el resto de su eternidad del alma. 

Por favor entiendan, Amados, que ha sido un honorable esfuerzo - este viaje hacia lo desconocido. Al igual que todos los exploradores intrépidos, que han viajado lejos del "hogar" y ahora han comenzado a ver la Luz a lo largo de su camino de regreso. 

Sujetamos el farol para ustedes, susurramos en sus oídos, y celebramos cada obstáculo vencido y cada titubeo superado. 

Cada vez que tienen un reto y se las arreglan para mantener el equilibrio, aferrándose a su integridad y manteniendo su actitud amorosa, es una marca de su carácter y de su fuerza cada vez mayor. 

Entendemos que pueden haber errores, confusión y fuertes sentimientos y que a veces "se desanimen". Cuando de nuevo se levantan, se cepillan y siguen adelante, eso es un triunfo. 

Ustedes ven, es un juego que no pueden perder, porque mientras juegan y llevan a cabo su parte como uno de los equipos que están aquí para aprender, están haciendo una valiosa contribución a la realización del proyecto. 

Incluso aquellos que han venido aquí como los Sombreros Oscuros - aquellos cuya tarea es crear los tortuosos dilemas y desafíos que a veces han enfrentado - incluso ellos son parte del equipo de enseñanza/aprendizaje. 

Ahora es el momento para que ellos despierten y entiendan que no se les dio el poder real, y el derecho a controlar a los demás. 

Ellos también son actores en los que me he referido como la interna ilusión - el juego dentro del juego. Algunos de ellos se han embriagado con los sentimientos de poder, y han sido adictos a sus posiciones de control sobre los demás, sobre todo cuando posiblemente suponían que podrían tener éxito en ser dueños de todos los recursos y las riquezas sobre el planeta.

Algunos se han convertido en adictos de sus delirios de poder y grandeza, como ellos lo ven, pero ya ven, esto es sólo una versión más extrema de la posición en que todos os encontráis ahora. 

Ellos también van a despertar y darse cuenta de que han jugado un papel en una mayor experiencia de aprendizaje para el beneficio de toda la humanidad, o como se podría decir, para todas las almas que vinieron a llevar el traje humano en este momento histórico. 

Cuando despierten, necesitarán su ayuda para acompañarles a través de la vergüenza y la culpa que en un principio sentirán, cuando por primera vez descubran cómo han sido de destructivas y malévolas sus acciones.

Ellos realmente no lo sienten así cuando están en medio de ello; se sienten con el derecho a comportarse de la manera que lo hacen. Incluso creen que lo que están haciendo, mediante el control de los demás, es realmente para su propio bien. 

Lustren sus herramientas del perdón, Queridos. Ustedes las van a necesitar en los próximos días y meses, porque será difícil para los que fueron los "perpetradores" así como lo será para las "víctimas". 

Lean, si lo desean, los originales estudios psicológicos de Phillip Zimbardo y Stanley Milgram, donde encontraron que algunos de los sujetos que fueron puestos a cargo de los "presos" o "sujetos en pruebas" por los que tienen la autoridad, hicieron cosas horribles a sus compañeros humanos cuando se les dio licencia para hacerlo. 

Estos investigadores intuitivamente recrearon la ilusión en la que están operando dentro del ahora, y mostraron los extremos a los cuáles todo el mundo es capaz de llegar cuando se les da el libre albedrío y el estímulo para dar un giro hacia la completa oscuridad. 

Y así, que aquí están, en el cierre de este Proyecto Lucifer - el drama que se desarrolló durante miles de años en todos los teatros, todos los hogares y las oficinas y pasillos del gobierno. 

Ahora, ya está hecho. Ustedes están siendo invitados a despejar el camino, a restaurar la paz, y empezar de nuevo para crear el Cielo en la Tierra que ahora tienen la empatía, la compasión y la sabiduría para construirlo juntos. 

Levanten la bandera de la paz; escriban su himno para la gloria de Dios, y tomen la mano de los demás a su lado. Caminen juntos, Amados Hijos de Dios, hacia la real y viva puesta del sol, la cuál marca el final de una era y el comienzo de una nueva y flamante vida en el Planeta Tierra.

Les corresponde a ustedes llevar a cabo el proceso de paz y reconciliación que ahora será necesario. Prepárense con Amor, y recuerden siempre que están rodeados por nuestro amoroso abrazo. 

Los amamos infinitamente, porque no hay final. Sólo existe el ahora, y el aumento de las energías del gran Sol Central, enviadas para despertarles y fortalecerles en su nueva versión del cuerpo humano. 

Están siendo preparados para adaptarse y elevarse a sí mismos utilizando las elevadas energías. Abran sus corazones y sus mentes para darles la bienvenida y alinearse con las vibraciones superiores, porque son el ambiente más ' abundante - rico y luminoso de su nuevo Paraíso en la Tierra, y les concierne a ustedes qué tan alto y qué tan lejos desean ir. 

Yo soy su mensajero, su mentor y amigo, el que ustedes conocen como el Arcángel Rafael. 


Transcrito por Kathryn E. May, 

Julio 20, 2014,

 
24:00, Lac Chevreuil, Quebec. 


∞ Pueden compartir siempre que no alteren o modifiquen los textos ni la forma o el orden en que están establecidos, respetando sus fuentes, el sitio web y su traductor. Gracias. 


22 de julio de 2014 a la(s) 9:34
facebook/tonydepablo ©
https://www.facebook.com/notes/tony-de-pablo/

Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com