lunes, 27 de junio de 2016

Diez trucos para identificar a una persona dañina

sábado, 25 de junio de 2016

Diez trucos para identificar a una persona dañina.

Hay personas que lo mejor es tenerlas lejos.
Dice un adagio popular que “Los amigos son la familia que se escoge”. Sin embargo, en muchas ocasiones la elección que se hace de estos “compañeros de viaje”, no es certera, debido a múltiples razones, entre ellas la diferencia de personalidad y la falta de intereses comunes. Es importante detectar esa persona dañina.

Pero del otro lado de la moneda están esas relaciones de amistad que suelen ser absorbentes, y hasta con cierto tinte de celos, lo que podría indicar que quienes están inmersos en la relación son buenos amigos. No obstante, más que eso podría tratarse de personas tóxicas.

¿Por qué? Muy sencillo. Según el psicólogo Albert J. Bernstein, autor de Vampiros emocionales (Edaf), hay seres humanos expertos en entablar relaciones hiperabsorbentes.
“Las personalidades tóxicas también son contagiosas y contribuyen a que se generalice una especie de paranoia social”, explica Barbier. Tal como apuntaba, en una entrevista a portal El Confidencial, la psiquiatra y psicoanalista Marie-France Hirigoyen.

Por eso ante tantas razones que evidencian el peligro de ser o relacionarse con personas tóxicas, aquí las 10 claves para evitar a esas personas tóxicas, publicadas por el portal El Confidencial:

1. Los amigos tóxicos o dañinos tienen una gran capacidad psicológica.Adivinan los temores y fantasmas de sus presas para saber cómo seducir a sus víctimas. Primero nos hacen creer que, con ellos, todo es posible, para luego manipularnos a su antojo. Como buenos manipuladores que son, saben adaptar su comportamiento, pero también sus principios y valores, en función de sus víctimas.

2. Saben darle la vuelta a una situación con mucha habilidad. Llegan hasta a presentarse como víctimas cuando en realidad son verdugos. Se trata de unafalsa victimización, con el objetivo de seducir y limpiar el terreno para servirse de los demás cuando lo necesiten.

3. Son expertos en deformar la realidad.Esto lo hacen mediante las mentiras parciales y el juego del doble lenguaje, puesto que controlar el discurso es una forma de controlar el pensamiento. Pueden mezclar insultos y halagos amables en la misma frase sin apenas inmutarse.

4. Son como depredadores. Son vampiros que no respetan la autonomía de los demás y les imponen sus propios criterios. Si al estar con ellos, una y otra vez nos sentimos cansados mentalmente, entonces debemos tomar nota porque es una alarma de que estamos siendo intoxicados.

5. No tienen principios. También varían en función de sus objetivos o contexto y tratan de que los demás se alejen de su particular escala de valores.

6. Son impermeables a la culpabilidad.Además logran que seamos nosotros quienes nos sintamos mal.

7. Son excelentes estrategas. También son pacientes y constantes hasta que consiguen sus objetivos, pero poco creativos.

8. Les gusta sembrar la duda sobre las cualidades y las competencias de los demás. Hacen esto para descalificarlos y eliminar su autoestima.

9. Esconden una incoherencia entre su discurso y su comportamiento. Por un lado se llena la boca con propuestas altruistas, mientras que luego actúan sólo en base a su interés personal.

10. Los tabúes morales no existen. Para los “buenos intoxicadores”, lo moral no tieen valor, puesto que conciben a los demás no como una persona digna de respeto o compasión, sino sólo como un objeto más o menos útil.

 Fuente externa

https://www.facebook.com/juancalopezahm?fref=nf

La resonancia de las emociones

domingo, 26 de junio de 2016

La Resonancia de las Emociones.


Resonando en la inmensidad del Cosmos, nos llega el influjo lunar para acompañarnos en el proceso de purificación emocional, tan necesario para nosotros, los humanos, que somos seres emocionales por encima de todo.
La purificación emocional es necesaria si queremos avanzar en nuestros procesos personales y obtener fluidez en nuestra vida. Las emociones son lo que nos hace humanos, son la llave para abrir y despertar la abundancia innata de nuestro ser. Una abundancia con la que tenemos que sintonizarnos, dejando ir y dejando llegar, fluyendo y aceptando lo que la vida nos hace llegar para que sepamos transformar, con el corazón abierto, inspirándonos amor incondicional por todo nuestro Ser.
Dejar el control es necesario para nuestros procesos emocionales internos, no podemos estar sosteniendo emociones que no vibren en el amor, porque estas emociones hacen que nos estanquemos, que cerremos nuestras puertas a la abundancia y en definitiva que se nos acabe constriñendo el corazón. Dar salida a nuestras emociones y fluir es imprescindible si queremos sintonizar la abundancia que queremos que nos acompañe en nuestra vida.
Hoy la luna está especialmente inspiradora, te ofrece la oportunidad para que purifiques tus emociones más densas, aquellas que provocan el estancamiento en cualquier aspecto de la vida. Hoy la luna te dice que vivas lo que vivas, es porque tienes que vivirlo…tal cual, ya que esa experiencia contiene un mensaje para ti.
La luna refleja la luz del sol, siendo dueña y señora de la luz nocturna, solo refleja aquello que no es amor verdadero, que no es luz consciente, te remite al origen, a la pureza del ser incondicional. Su luz transforma el paisaje, evoca los misterios del cosmos, empujándote a soñar tu vida desde la libertad interior. Ella es sabia, sabe de ti y tus emociones más internas y sonríe a la noche, despertando nuestros sueños mostrándonos la verdad.
Purifica, limpia, transforma, libera…Fluye para sentir la libertad de elección a cada instante, pudiendo acceder a la sabiduría interna de aquel que ha aprendido a fluir con los compases de vida, canalizando el amor de tu corazón para que tus sueños tomen forma y se manifiesten en tu vida a cada pensamiento, a cada sentimiento de agradecimiento, nutriendo en positivo a todo tu Ser, renaciendo a una nueva vibración que resuene con la abundancia que el Universo tiene reservada para ti.

Resonemos con el fluir de la vida, canalicemos la abundancia a través de nuestro Ser, yo soy otro tú

http://espejomagnetico.com/

Mi Ser Superior. Pronto se os revelará vuestro auténtico destino. Mike Quinsey

Mensajes de la Luz – mi Ser Superior. Pronto se os revelará… vuestro auténtico destino. Mike Quinsey

Written By:
| junio 26, 2016
| Posted In:
Mensajes de la Luz – mi Ser Superior. Pronto se os revelará… vuestro auténtico destino. Mike Quinsey

24-06-2016

Pronto se os revelarán las cosas más asombrosas que os ayudarán a ajustaros a la verdad concerniente a vuestro auténtico destino.

Vuestro potencial es tal que con la confianza adecuada podéis hacer cualquier cosa que tengáis en mente, y a medida que eleváis vuestras vibraciones se incrementa vuestro potencial.

El pensamiento positivo ya funciona para vosotros, y quizás el ejemplo típico sea la auto-curación.

Una vez más, es cuestión de auto-confianza y de un enfoque positivo sobre lo que sea que queráis lograr.

Con el tiempo tendréis mucho éxito con la auto-curación, que utilizando vuestros poderes se convertirá en una segunda naturaleza.

Naturalmente, en grupo se incrementa exponencialmente, pero incluso así sólo ocurrirá cuando el alma esté libre de asuntos kármicos que puedan causar el bloqueo.

El mundo está atravesando un periodo de limpieza porque se están resolviendo asuntos kármicos pendientes.

El resultado son problemas consistentes que no son ayudados por los esfuerzos de los Oscuros, que intentan imponeros sus cambios.

Su éxito está siendo limitado por las Fuerzas de la Luz que siguen todas las actividades que están sucediendo.

Pronto vais a llegar a un punto en el que su poder para interferir en vuestras vidas será evitado.

Ya están experimentando limitaciones y perdiendo el poder que les convencía de que tendrían éxito en completar el control sobre la Humanidad.

Eso no será permitido, y la Humanidad está siendo gradualmente liberada de su garra.

Pronto se os revelarán las cosas más asombrosas que os ayudarán a ajustaros a la verdad concerniente a vuestro auténtico destino.

Estad seguros de que estaréis encantados de saber lo que os espera, y se harán todos los esfuerzos por daros las noticias gentilmente.

Aún hay muchas almas ajenas a lo que está sucediendo a su alrededor, y en algunos casos no querrían conocer la verdad.

Están asustados por que cambie sus vidas cuando son tan felices como son.

Sin embargo, cuando se revele gradualmente la verdad se hará pronto evidente para ellos que les espera un futuro feliz.

Los cambios llegarán rápidamente y os liberarán de la continua presión sobre vosotros por pasar tanto de vuestro tiempo trabajando.

En realidad, deberíais tener mucho más tiempo para vosotros mismos y poder seguir vuestros propios objetivos que os den felicidad y plenitud.

No se supone que tengáis que ser esclavos y tener que trabajar simplemente para existir.

Luego se le cubrirán a cada alma las necesidades de la vida, permitiendo así que paséis más tiempo con vuestras familias y siguiendo vuestros propios intereses.

A medida que el tiempo pase seréis introducidos gradualmente en la verdad de vuestra historia y en los planes para vuestro futuro.

Habrá una repentina cascada de oportunidades perdidas para introducir la Nueva Era.

Es importante el nombramiento de gente en la que pueda confiarse la responsabilidad de tomar el cargo.

Esos cambios están ya en marcha y preparados para implementarse tan pronto como sea el momento adecuado, cuando los que podrían interferir sean eliminados.

El plan para vuestro futuro ya ha sido preparado y os llevará a la “tierra prometida” donde reina la paz y la vida es una experiencia gozosa.

No necesitaréis pasar años y años subsanando todo el daño del pasado y todo será restaurado en muy poco tiempo.

Vuestras vidas serán muy diferentes a lo que estáis acostumbrados ahora, y los cambios serán de lo más aceptable y os darán mucho placer.

A medida que se eleven vuestras vibraciones vuestros pensamientos estarán enfocados en la paz permanente y la Humanidad se convertirá en una, todos con los mismos objetivos en mente.

La guerra y todo lo asociado a ella será cosa del pasado y toda la negatividad y beligerancia se habrán ida para bien.

No habrá necesidad ni lugar en el futuro para armas de guerra y todo el mundo podrá llevar sus vidas en una coexistencia pacífica.

Llegará para la mayoría de vuestras vidas y muy pronto veréis los primeros pasos en esa dirección.

La gente se preocupa por su bienestar, pero cuando se introduzcan los cambios podéis estar seguros de que vuestra salud estará en el primer plano de nuestras acciones.

Serán introducidos nuevos métodos de tratamiento que acabarán con el bisturí del cirujano y no tendrán efectos secundarios.

Cambiarán muchas cosas que os introducirán plenamente en la Nueva Era con todos los beneficios que llegan con ella.

Todos los aspectos de vuestras vidas serán luego elevados, así que no os desesperéis porque todo está planificado con antelación para un rápido cambio.

El tamaño de las tareas no son de preocupación porque nosotros tenemos recursos ilimitados a nuestra disposición.

Todas las acciones necesarias se completarán rápidamente con los mínimos inconvenientes para vosotros.

En el futuro cercano las Fuerzas de la Luz encontrarán seguridad para aterrizar abiertamente sobre la Tierra, y cuando lo hagan seréis ayudados y guiados en vuestro trabajo.

Con nuestros avanzados métodos los problemas serán resueltos en casi nada de tiempo.

Los motores de combustión quedarán luego obsoletos y, sin otra razón que vuestro deseo, ya no habrá necesidad de una maquinaria tan anticuada e ineficiente.

Naturalmente, la polución es otro factor y será eliminada permitiendo que tengáis una existencia más sana.

Hay sistemas que permiten viajar casi instantáneamente y que los Oscuros ya utilizan pero que mantienen para ellos.

Estad seguros de que con el tiempo gozaréis de todos los beneficios de una Era moderna que estará más allá de vuestra actual imaginación.

Conocer lo que guarda el futuro debería daros confianza para enfrentaros a todos los problemas actuales para que sean resueltos de una vez por todas.

Siempre habéis sido guiados para realizar acciones que fueran del interés de todos vosotros.

Siempre ha sido así, porque la Raza Humana como un todo ha sido destinada a completar el ciclo con éxito.

Los anteriores (ciclos) acabaron en desastre tal y como muestran vuestros registros históricos, y cada vez habéis tenido que comenzar uno nuevo virtualmente desde cero.

Así que podéis daros a vosotros mismos una palmadita en la espalda por haber tenido finalmente éxito.

Siempre habéis sido guiados con la esperanza de que lograríais vuestros objetivos, pero la manera de completarlos ha dependido de vosotros.

El actual estado de condiciones en la Tierra difícilmente parecería indicar que habéis tenido éxito, pero así es y pronto lo descubriréis.

Todo parece moverse a tal velocidad que sentís que no tenéis tiempo suficiente para atender a todas vuestras necesidades.

Podríais verlo como un buen signo de que las vibraciones siguen elevándose y gradualmente dejarán atrás a las bajas vibraciones.

Así que podéis esperar un periodo más positivo en el que todo el trabajo puesto para traer más Luz a la Tierra haya tenido éxito.

Está ayudando a despertar a almas que se han mantenido atrasadas por las bajas energías y les ayuda a elevarse de nuevo, que es el destino de todas las almas.

Manteneros positiva y firmemente apoyados en vuestra visión del futuro.

Os dejo con amor y bendiciones, y que la Luz brille en vuestros días y en vuestro camino hasta su finalización.

Este mensaje viene de mi Ser Superior.

En Amor y en Luz.

Mike Quinsey

Website: Tree of the Golden Light

Un mensaje para tu Ser

Mensajes de la Luz – Un Mensaje Para Tu Ser, SALENA MIGEOT

Written By:
| junio 26, 2016
| Posted In:
Mensajes de la Luz – Un Mensaje Para Tu Ser, SALENA MIGEOT

09-06-2016

Queridísimos Amados: Los saludamos hoy con un gran amor. Están yendo rápidamente en espiral hacia una manifestación más elevada de sí mismos.

Este proceso continuará por algún tiempo, y mientras transpira, ustedes se sentirán como en una montaña rusa – experimentando a veces un flujo, facilidad y unidad aparentemente sin esfuerzo, y por breves periodos de tiempo experimentarán exactamente lo opuesto.

No hay ‘cura’ para estos síntomas. Hemos dicho con anterioridad que van a tener extrañas sensaciones físicas que muchos de ustedes van a interpretar como síntomas de algo.

Sepan que no son algo que pueda ser sanado, sino algo que debe soportarse durante este proceso.

Esto incluye todo, desde pequeños dolores, cosquilleos, mareos/vértigo, extrañas cosas visuales relacionadas con la luz y el color, una mayor conciencia del movimiento en su visión periférica, jaquecas, ruidos digestivos, una mayor conciencia del movimiento o energía en ciertas partes de su cuerpo, y muchas otras sensaciones extrañas.

Estas cosas no necesitan atención médica; son meramente efectos secundarios de la recalibración por la que están pasando, que no se limita a lo físico en absoluto.

En cuanto a lo concerniente a sus cuerpos emocional y mental, ustedes no están teniendo un colapso nervioso, un lapso psicótico, ni nada más que sobrecargas transitorias en su campo energético que serán diferentes para cada persona, pero con manifestaciones comunes como el sentimiento de ser muy vulnerables de un modo que tal vez no hayan sentido desde que eran pequeños o adolescentes, o deseando rehuir a otras personas por temor a lo que van a decir o hacer que no es su forma normal equilibrada de relacionarse con ellos.

Estamos hablando de sus seres más queridos próximos a ustedes a quienes aman y adoran.

A veces se sentirán como si fueran el enemigo, como si se hubieran vuelto diferentes con ustedes cuando en realidad ellos son las mismas personas que ustedes conocen y aman muchísimo y que saben los conocen y aman mucho.

Esto es su percepción coloreada por el residuo emocional que ustedes están liberando en esta trayectoria a una versión más elevada de sí mismos.

A medida que continúan este proceso pudieran encontrar que están llevado cuentas de lo que sus seres queridos dicen o hacen que ‘prueba’ que en realidad no los aman.

Será un tiempo retador para quienes ya se cuestionaban sus relaciones o la lealtad del otro.

Queridísimos míos, el más amoroso consejo que les podemos dar es que reconozcan que van a pasar por todas las pruebas siempre y cuando, y tan pronto como, ustedes reconozcan que es una prueba.

Si dan crédito a estos pensamientos y sentimientos pueden manifestar eso que no quieren en cuanto a sus relaciones se refiere.

Quienes se están cuestionando sus relaciones en un proceso continuo, es básicamente su elección si quieren dar a sus seres queridos el beneficio de la duda y los aceptan tal y como son, a sabiendas de que ellos están pasando a través de dificultades similares de crecimiento, o si quieren terminar su relación con ellos.

Les sugerimos cariñosamente que no los juzguen por lo que están percibiendo, sino por lo que dicen o hacen realmente a diario.

Enfóquense en todas las cosas que aman sobre ellos y todo lo que agradecen en su relación.

Hagan lo mejor que puedan para permitir que las bendiciones de sus relaciones excedan cualquier daño percibido por parte del otro.

Si durante esta honesta evaluación de su relación durante el transcurso del tiempo ustedes encuentran que está desequilibrada consistentemente, entonces quizá deseen pensar en realizar cambios.

Si no obstante ustedes encuentran que sus problemas con la persona en cuestión solamente surgen cuando ustedes se sienten defensivos o emocionalmente retados, eso es una indicación de que es un estado de ánimo que va a pasar, no un verdadero reflejo de su relación misma.

Estamos diciendo esto claramente porque muchos se están cuestionando cosas a medida que sus heridas emocionales suben a la superficie para ser liberadas.

Estas heridas tienen una manera de distorsionar su realidad y nublar sus percepciones.

Su realidad es principalmente aquello que creen que es.

La religión es la creencia en una cierta realidad.

Toda persona religiosa ha aceptado una versión de la realidad abrazada por su fe en particular.

Lo mismo puede decirse de cualquier partido político.

Toda forma de ‘ismo’ es una creencia a favor o en contra de algo.

Ustedes van a ver pronto el grado al que han sido conducidos a creer en una cierta realidad que es en su mayor parte un constructo de lo que quienes están en el poder han querido que ustedes crean.

Cuando sea expuesta la ‘realidad, muchos de ustedes van a sentir una amplia gama de sentimientos y emociones – temor, traición, confusión, por nombrar algunos.

Sin embargo, habrá quienes sientan alivio, validación y quizá inclusive sientan que están siendo exonerados por agitar la cazuela o desconfiar de lo que es.

Todos van a sentir que el Mago de Oz ha sido expuesto y no van a disfrutar del averiguar el grado al que se les ha engañado.

Cuando todos los jugadores que tuvieron un rol en el Mago de Oz sean expuestos, ustedes se quedarán estupefactos de que los aparentemente ‘buenos’ eran parte del engaño y del grado en que han trabajado con aquellos de los que han sospechado todo el tiempo de no ser tan buenos.

A medida que continúa esta exposición ustedes se van a cuestionar la realidad de todo.

Por lo tanto, van a necesitar a sus seres queridos cerca de ustedes; así que repetimos, les advertimos que tengan muy en claro quiénes son sus seres queridos y los mantengan cerca pues van a necesitarse unos a otros como apoyo y consuelo a medida que la montaña rusa de su vida se vuelve más atemorizante.

Recuerden que una montaña rusa sube y baja, y por cada bajada hay una subida.

Ustedes van a experimentar subidas más altas y bajadas más bajas de lo que pudieran haber pensado posible.

Y las cosas continuarán de ese modo a medida que ustedes sienten que están viviendo en una casa de diversiones que no es tan divertida sino que se vuelve cada vez más extraña.

Y cada vez que empiecen a perder la esperanza habrá otra subida que les asegure que la realidad a la que están avanzando es mucho mejor que cualquier cosa que hayan experimentado jamás. Confíen en eso.

Sus creencias crean su realidad, así que escojan sus creencias sabiamente y bien. Y tienen absolutamente la elección de qué creer.

Nuestras sugerencias: crean que la exposición en masa que está sucediendo es para el bien mayor.

Una vez todo sea expuesto ustedes estarán bien informados sobre todo lo que es posible para ustedes de saber, y no se sentirán tan pequeños en términos de su poder personal.

Se sentirán pequeños en relación a la vastedad de los multiversos sobre los que van a aprender cada vez más.

Y se sentirán facultados para ser parte de la Unidad de Todo.

Van a reconocer que todo importa y que todo tiene significancia, incluyendo ustedes mismos.

Queridos míos, ¡hay maravillas aguardándolos! Es como si su mundo/percepción/”realidad” fuera un túnel en el que han estado viviendo y ahora mismo están acercándose al final del túnel.

Pronto estarán en él y descubrirán las maravillas y lo ilimitado de quiénes son ustedes en realidad y CUÁL ES LA VERDADERA REALIDAD.

Y así es.

Con Toda Nuestra Considerable Abundancia de Amor por Ustedes, SOMOS:

EL COLECTIVO DE GUÍAS

Canalizado por Salena Migeot

Siéntase libres de reenviar o republicar este mensaje en su enteridad y con la atribución apropiada.

Traductor : Gloria Mühlebach

WebSite : http://wp.me/p5RUdl-J0P