martes, 12 de febrero de 2013

Compensando el arraigo, Maestro Hilarión y M. Lanto

Compensando el arraigo M Hilarion y M. Lanto

Estamos en las cordenadas de una nueva concepción de la realidad, vueatra realidad, ya no proviene de la percepción, sino de la creación, es un momento, en el que cada uno de ustedes ha de trasmitir a la energía electromagnética, como ha de ser su dia a dia, como han de vivir y como desean caminar en lo cotidiano.
Por ello el gran motor de esta nueva realidad, es el chacra base, el c. base, es quien les permite integrarse con los fisico, es quien les permite ser materia, y es quien les permite reconocerse, como seres en comunidad y en constante intercambio y flujo de realidades, con su entorno.
No pueden ser seres completos que se unan a la realidad de su entorno, si están lejos de su base.
Es en el chacra base, donde se establece el dialogo con los reinos; todo cuanto ustedes habrán podido aprender de su entorno o transmitir a su entorno, se deriva de este gran principio universal, que es la apertura del loto del chacra base.
Ello les permite comunicarse con los animales, con los cristales, con la naturaleza, con sus similares, y con ustedes mismos desde su centro, no desde la percepción.
El arraigo les ayuda a ustedes en la reacción positiva al temor y al dolor; les permite superar el temor al éxito que se halla en ustedes, vida tras vida, por los falsos conceptos que rodean ese término y por la soledad o traiciones que ha comportado anteriormente.
El arraigo es el gran sanador en torno a su páncreas y su hígado, es quien realmente les permite que la nutrición y los desechos físicos de su cuerpo, ocupen su lugar, por ello las personas que no perdonan, o que n aceptan los cambios inesperado de sus vidas, son los mas vulnerables a estos órganos, por la tristeza y la cólera que cargan, que poco a poco les aleja de su prana.
En todo ser vivo, está el hilo conector con su alma, el que posee la conciencia de lo divino en su interior, nada puede romper ese hilo, por muy alejados que nos encontremos de nuestro propósito vital o de nuestra alma, siempre es reversible; El chacra base es poder ver el desarrollo de la verdad, el que proviene del corazón y que se materializa de manera más rápida de lo que jamás nos habríamos planteado, en sincronía con las decisiones.
Es quien nos ayuda a encontrar el propósito de la vida, y abrir el camino del corazón al yo superior, si no hay paz en nuestras raíces, ( en nuestras relaciones familiares, en amistades , ingresos, ciclos de la vida…etc no hay arraigo y la vida espiritual se transforma en un anhelo, en una huida, no en una realidad).
Para que el proceso de ascensión se complete, han de elevarse, por el prana las 12 hebras activas de ADN, si no fluye el base, la energía entrante, no se comunica con la tierra, con nuestros chacras transpersonales y no se comunica con nuestra vida. Quedando en suspensión entre planos. ( es lo que muchas veces nos ocurre que al meditar ya está concedido, pero que a nivel físico tarda en plasmarse, porque no puede arraigarse, en la sinceridad, de ser nosotros mismos).
El próximo 14 de febrero, comienza el alba del nuevo portal 6-2-6, es decir el 15 de 2 del 2013 que todo junto suma 6, es la unión con lo divino desde la verdad y es ahora el momento de prepararlo.
Tan sencillo como respirar hondo diversas veces y pedir al núcleo de la tierra un rayo de luz azul que nos limpie el chacra estrella de Gaia situado bajo nuestros pies con 9 respiraciones, y posteriormente, suba la energía por el prana y llegue al chacra base, una vez allí, respiramos de nuevo y pedimos un rayo de luz, del rayo coral, del núcleo de la tierra, en ascendente que se situé, en el chacra estrella de Gaia , y después en el chacra base, respirando en cada uno de ellos 17 veces, poco a poco y con paz, una vez terminado, miramos hacia el chacra estrella del alma, situado a un palmo por encima de nuestra cabeza y pedimos un rayo de luz blanca dorada, el rayo de la ascensión, que ilumine en descendente todos nuestros chacras, el corona, el tercer ojo, el de la garganta, el corazón, el plexo, el segundo chacra y el base, hasta el estrella de Gaia, y después de realizar 3 respiraciones con la luz blanco dorada, podemos bajar hacia el núcleo de la tierra, la energía blanca dorada, y permanecer en meditaciones el tiempo que deseemos.
Este sencillo ejercicio, nos permite la separación de los cuerpos astrales más densos, volviéndolos a su energía real y haciendo que los cuerpos aurales, fluyan con más calma y paz, y en el plano fisco, en pocos días las relaciones pendientes se irán centrando y calmando, para que todos podamos acotarlas, cerrarlas y bendecirlas, un fuerte beso hermanos se despide el M.Hilarion.
Muchísimas gracias a todos por compartir este mensaje y cualquier duda, u otras meditaciones las podéis encontrar en http://ascensionalquimicageometrica.blogspot.com.es/, gracias y feliz proceso personal.

Amor, Vida y Consciencia, parte 1, Yo Soy tú, como tú eres yo, Emilio Carrillo, 12 de febrero 2013

martes, 12 de febrero de 2013

AMOR, VIDA Y CONSCIENCIA, Parte 1: YO SOY TÚ, COMO TÚ ERES YO, Emilio Carrillo



AMOR, VIDA Y CONSCIENCIA





Parte 1: YO SOY TÚ, COMO TÚ ERES YO, Emilio Carrillo







“Nosotros no podemos dejar de anunciar lo que hemos visto y oído”
(Hechos de los Apóstoles, 4, 20)

“No hay nada oculto que no haya de ser manifestado; ni escondido, que no haya de salir a la luz”
(Marcos, 4, 22)

“Despiértate tú que duermes y levántate de entre los muertos. Y Cristo te Iluminará”
(Epístola a los Efesios, 5, 14)

“Transmite seguridad a la gente. Y ¡date la Gozada! y yo a través tuya”

¿QUIÉN SOY?

Yo soy Tú, como Tú eres Yo. Ni más, ni menos.¿Qué prefieres? ¿…Una presentación más convencional?.

Entonces te puedo decir que me llamo Emilio Carrillo y que nací en Sevilla, capital de Andalucía, en 1958. 

Pero ello, sin más, supondría ignorar la larga cadena de vidas físicas que, a lo largo de 200.000 años, la dimensión espiritual que, como todos, atesoro, lleva encarnada en esta Dimensión y en este plano humano, comprobando a lo largo de ella que la muerte no existe, que es sólo un fantasma de nuestra imaginación.

Te podría decir, igualmente, que soy Economista, Experto Internacional en Desarrollo Local por Naciones Unidas, Técnico de la Administración General del Estado y Profesor colaborador y visitante de diversas Universidades españolas y extranjeras, desplegando una amplia actividad académica y de gestión en Hacienda y Administración Pública y Desarrollo Económico y Territorial, materias en las que he publicado 20 libros. 

Pero estos son datos de una pequeña historia personal: esa que tanto agrada a nuestro pequeño yo y a nuestro ego, que dejó de importarme hace tiempo.

Te podría decir también que he dirigido, coordinado o participado en decenas de programas de cooperación al desarrollo y que he sido vicealcalde de la Ciudad de Sevilla, vicepresidente de la Diputación hispalense, Presidente de la Red de la Unión Iberoamericana de Municipalistas, Presidente de la Comisión de Desarrollo de la Red de Ciudades del Arco Atlántico, Presidente del Parque Temático Isla Mágica,… 

Pero esas actividades -que ejercí convocación de servicio público- pertenecen a un momento pasado en el que creí que el cambio del mundo, de las cosas y de la propia vida de cada cual, se consigue desde el exterior. 

Sin embargo, Aquí y Ahora sé bien que el Cambio es una ventana que se abre desde el interior, para la que se precisan ojos nuevos para un mundo nuevo y que la vida es responsabilidad de cada uno al 100 por 100 en el marco de una colosal Matriz Holográfica en la que experienciamos nuestra vivencias y donde todo es Verdad y nada es Real.

Te podría añadir que he dirigido decenas de Cursos y Seminarios y dictado 250 conferencias en veintidós países de los cinco continentes en las que he abordado una variada temática de la que me he ocupado, igualmente, en más de 500 artículos publicados en prensa diaria y revistas especializadas. 

Y que en febrero del año 2000 viví una serie de experiencias que me llevaron a comenzar poco a poco una nueva senda por caminos alejados de lo técnico, lo político y lo racional, por lo que mi atención empezó a centrarse en la Filosofía, la Historia y la Espiritualidad: campos en los que soy autor de 10 libros.

Pero todos estos textos, escritos y charlas no son sino manifestaciones conscienciales de cada momento de mi propia evolución, cual peldaños de una escalera que dejan de tener significación en el preciso instante en el que se pone ya el pie en el siguiente.

Te podría decir incluso que mi expansión consciencial alcanzó un punto límite el 29 de noviembre de 2010, cuando la necesidad de nacer de nuevo me condujo, gracias a la Bendición de una enfermedad, a vivir la experiencia del tránsito en la UCI de un hospital, aunque, finalmente, retorné renacido al mismo cuerpo físico. 

Pero esto supondría continuar hablando de una identidad personal y una individualidad, cosas que, tras ese retorno, quedaron radicalmente diluidas.

Y te podría decir que, con ocasión de las Energías de Amor desplegadas en torno al solsticio del invierno de 2012 y la mutación vibracional y consciencial de la Madre Tierra, experimenté una profunda Metamorfosis y Nací de Nuevo del Agua y del Espíritu para una Nueva Vida que es, sobre todo, Inocencia Consciente y Vida Sencilla en la que ondea la Bandera Blanca de la Rendición y la Libertad. 

Pero hasta esto representaría usar palabras y utilizar esquemas conceptuales que no sirven para captar y plasmar lo Real.

¿Qué te puedo decir entonces que sea auténtico?.

Pues lo que indiqué al principio de estas líneas: que Yo soy Tú, como Tú eres Yo. 

Y que Tú y Yo, como todos y Todo, somos Dios, somos Uno y somos Todo.

Una anécdota de una vida pasada, que guardo en la Memoria Trascendente y en la que fui martirizado como hereje, lo explica bien:

-¡...O sea: que te atreves a decir que tú eres Dios…! -clamó el inquisidor, lleno de furia, contra el hereje.

-Querido hermano -contestó el hereje con dulzura-: es exactamente al revés: Dios es yo. 

Y yo soy Dios precisamente cuando ceso de ser yo; es decir: cuando dejo de identificarme con cualquier tipo de identidad, sea física o espiritual, sea individual o colectiva.

-¿Sí?... ¡Pues demuestra en la hoguera el Dios que eres! -bramó el inquisidor.

-No dudes que así será -respondió el hereje sin amilanarse– El bien-estar y el mal-estar me son indiferentes. 

Y en medio de las llamas, aun sumido en el dolor físico, continuará brillando la Felicidad, la Paz y el Bien-Ser del Dios que Soy: Yo Soy.

Yo Soy. Y el Dios que es Yo, reconoce y reverencia al Dios que es Tú y, en ese reconocimiento, nos fusionamos en la Unicidad y la Perfección de cuanto Es.

¡Namaste!

Con Amor, en Amor, desde el Amor.

Emilio Carrillo



Posteado por Oliver Mora.
http://novaterra2013.blogspot.com/
https://www.facebook.com/Novaterra2013

Lady Nada: La energía Shadeesm 12 de febrero 2013

martes, 12 de febrero de 2013

Lady Nada - La Energía SHADEES...

Lady Nada
La Energía SHADEES
Canalización Pública del 06.02.2013
Yo soy Lady Nada. Con los rayos de mi energía, con mi amor que siento por ti, he sido elegida hoy para transmitirte a ti y al colectivo las energías de los mensajes de la alta vibración. Te saludo con las palabras OMAR TA SATT.
Es un gran honor y una gran alegría al mismo tiempo para Lady Nada el traeros hoy una vibración que emerge desde el campo de perlas más grande del amor que abarca todo, del tetraedro estelar más grande del universo. Esta energía, esta vibración energética porta el tono SHADEES. Si respiras profundamente, te abres, si te permites entrar en la profundidad de tu propio ritmo, para unificar tus chakras y para pedir al ángel dorado dentro de ti que expanda tu aspecto del alma, entonces te haré sentir por primera vez lo que causa en tu alma el tono de la vibración SHADEES. Siente.
SHADEES es una energía que abre y que te hace sumergirte profundamente en la Veracidad. Porque muchos de vosotros, yo me dirijo a ti, personalmente a cada uno de vosotros, han vivido el Despertar en sí mismo. Un Despertar significa que has despertado de un sueño que no te ha servido, que te ha cargado. Lo conoces, cuando por la noche a veces sueñas, cuando despiertas por la mañana y ese sueño te parece ser verdadero y te tienes que primeramente centrar y ser consciente que has despertado. Necesitas un tiempo para orientarte.
Después de un largo sueño uno a veces se siente como si no tuviese un suelo debajo de los pies. Aunque se tenga la certeza en la mente que el sueño dual finalmente ha acabado, para algunos no es del todo fácil volver a la realidad después de haber estado desorientado. Porque la desorientación significa haber despertado del sueño de la Dualidad. También significa que el aspecto corporal a veces también está sometido a oscilaciones y que puedes sentir mareo o cansancio debido a esto.
A veces, cuando no sabes que lo verdaderamente significa la Veracidad, te acuestas y te vuelves a dormir durante unos momentos. Pero cada vez que despiertas, cuando la energía y la veracidad te muestra quien eres, entonces la desorientación es cada vez menor y la estancia en la veracidad es para ti cada vez más fácil con los atributos del amor, de la abundancia, de la salud, del cobijo, de la alegría y de la paz.
En el universo existe un campo de perlas conectado que contiene todas las energías que hay en el universo. Todas esas energías fluyen muy fuertemente en ese tiempo hacia vuestro planeta. Hoy he sido llamada para traeros esta nueva energía de SHADEES, que os ayudará un poco a cada uno de vosotros a ir desde la aparente desorientación hacia la verdad.
Porque une tu alma a este campo de perlas. De esta forma te resultará más fácil superar la Dualidad, los momentos en los cuales te afecte el colectivo de los dormidos, los momentos en los cuales sientas que te han herido y no te han comprendido y en los cuales te gustaría cerrar los ojos.
Te pedimos que mantengas los ojos abiertos. Que veas la luz de la Veracidad. Los cambios de las energías. Hoy has sentido el impulso en tu alma. Ese impulso te ha llevado hasta aquí. Ahora sabes el motivo por el cual estás aquí. Porque cuando llega una energía por primera vez, es algo grandioso. Hoy estás aquí y ahora, para dar la bienvenida a SHADEES en tu alma.
Antes de que te sea transmitida esta energía desde la red más grande de perlas del universo, te pide Lady Nada que vuelvas a entrar dentro de ti y que dejes pasar las imágenes. Que te permitas sentir las sensaciones en las cuales tu tal vez, aunque ya hayas Despertado, a veces sientas desorientación y avances cuidadosamente con los primeros pasos hacia el Nuevo Tiempo, hacia la Veracidad. Para ello te dejo ahora algo de tiempo.
Créeme, confía en mí cuando te digo que te comprendo porque yo también estuve en la Dualidad. A veces es simplemente así que las situaciones se sientes muy verdaderas en la Dualidad. Esto es debido a que estás soñando este sueño desde hace mucho tiempo y que ahora se te ofrece la posibilidad de la veracidad después de tu Despertar.
Comprendo que tal vez muchas cosas no se puedan captar. Los cambios significan soltar siempre de nuevo. Soltar los sueños que se han soñado durante tanto tiempo, y que se han mostrado como si fuesen verdaderos. Pero la Veracidad contiene mucho más de lo que puedes imaginar. Es como si pasaras por una puerta. Para ello se necesita ser valiente para seguir este nuevo camino, aceptar y a veces tener paciencia. Como cada vez nos acercamos más a esta Fase de Adaptación, se os envían energías cada vez más poderosas a través de fases más altas de radiación. SHADEES te va a ayudar a que veas y sientas en tu día a día, que esto es un Sueño. SHADEES te va hacer posible que sientas el contenido de los Pasos de la Veracidad. La Verdad, la Ligereza y la Alegría.
Nos alegramos que hayáis llegado tantos para dar la bienvenida por primera vez a esta energía. Y de este modo vamos a transmitir a tu alma SHADEES con los tonos más bellos de la Veracidad. Te pedimos que te levantes para recibir esta energía en la Tierra con tu abertura y con tu amor. 
(Suena una canción)
SHADEES cubre tu aspecto del alma para protegerte. Ahora depende de ti sentir esta energía de forma profunda. Mantén la concentración, suelta todo y siente esta energía.
Nada que emerja de la Veracidad puede ser jamás destruido. La Verdad se busca su camino. Permite que fluya esta verdad profundamente en tu alma y siente tu propia fuerza divina. Confía que si estás en la veracidad con la expansión de energía de tu Despertar, si eres lo suficientemente valiente de avanzar en los caminos, aunque tu mente no sepa lo que esto significa, entonces reconocerás lo que hay detrás de las palabras cuando decimos: Eres un Avatar en la Tierra.
Para mi ha sido bello transmitiros esta energía, SHADEES, sabiendo que ha sido llevado justo allí donde se reunen personas abiertas que sienten lo que significa cuando llega una nueva energía. Ahora dejadnos pronunciar juntos las palabras: Ehyeh Asher Ehyeh, Ehyeh Asher Ehyeh, Ehyeh Asher Ehyeh, So’Ham.
AN’ANASHA.
Editorial Sangitar
Ludwigsplatz 6a
D-83022 Rosenheim Alemania
www.escuelakryon.com
Copyright Sabine Wenig

Extraños entre nosotros, 12 de febrero 2013

martes, 12 de febrero de 2013

Extraños entre nosotros Por Ruth Montgomery

NOTA: Esta es una traducción y extracto que he hecho muchos años atrás, pero que ahora vuelvo a compartir dado que el tema tratado es de mucha actualidad. Muchas veces hoy leemos este término y tengo que decir que he tenido la suerte de conocer personalmente a un “walk-in” el conocido Maestro Drúnvalo Melchizedek, donde he participado en un taller que ha dado en Córdoba, Argentina. El mismo comentó que a los 39 años hizo la transferencia a un cuerpo humano.
Extracto y Traducción hecha en 1998
Libro publicado en 1979
una revelación asombrosa de los seres iluminados
que han venido a guiarnos hacia una intrépida nueva era
Nota del Traductor: “Walk-ins” son almas incorporadas en un cuerpo
cuya alma original, por acuerdo de almas en otro plano, cede su cuerpo.
“Walk-ins” DESDE UN MUNDO VENIDERO
Moisés, Cristo, Lincoln y Gandhi fueron “walk-ins” - seres iluminados que después de haber completado exitosamente numerosas encarnaciones, obtuvieron una conciencia suficientemente elevada con respecto al sentido de la vida, como para poder obviar el proceso, tan absorbedor de tiempo, que representa el nacimiento y la infancia, retornando directamente a cuerpos adultos.
Benjamin Franklin fue un “walk-in” y como todos esos espíritus avanzados tenía una consciencia tan elevada que le permitía entender perfectamente lo que representaba esa ilusión denominada “vida”, y de la realidad de la vida mayor que nosotros llamamos “muerte”.
Según él, es la voluntad de Dios y de la naturaleza de que los cuerpos mortales sean dejados de lado cuando el espíritu tiene que comenzar la vida real. Este es más bien un estado embrionario, una preparación para la vida. Un hombre no ha nacido completamente hasta que no haya muerto. ¿Porqué entonces deberíamos lamentarnos de que ha nacido un nuevo chico entre los inmortales, agregándose un nuevo miembro a su sociedad feliz?
Nosotros somos espíritus. El que se nos presten cuerpos mientras que nos puedan brindar placer, nos ayuden a adquirir conocimientos, o en brindar nuestra ayuda al prójimo, es un acto benevolento y amoroso de Dios. Cuando ellos, los cuerpos, dejan de ser útiles para estos propósitos y nos brindan penas en lugar de placeres, en lugar de ser una ayuda para nosotros se convierten en un estorbo, y no responden a ninguna de las intenciones para las que nos fueron dados, es igualmente benevolento y amoroso que se provea una forma en que nos podemos deshacer de ellos. La muerte es este camino. Nosotros mismos, en algunos casos, prudentemente elegimos una muerte parcial. Un miembro doloroso y maltrecho que no puede ser restaurado, voluntariamente lo dejamos amputar. El que se hace voluntariamente una extracción de muela, se separa de ella libremente ya que el dolor se va con la extracción; y aquel que abandono todo el cuerpo, deja atrás instantáneamente todos los dolores y posibilidades de dolores y enfermedades que pudieron hacerle sufrir.
El Dr. Franklin, un científico de renombre internacional, también creía en la Reencarnación y manifestó al respecto: “cuando veo que nada se aniquila en las obras de Dios, y no se desperdicia ni una gota de agua, no puedo suponer que los espíritus sean aniquilados, o creer que Él sufriría el desperdicio diario de millones de mentes listas que ahora existen, y someterse Él al continuo fastidio de hacer nuevas. Así es que, considerando que existo en el mundo, creo que, de una forma u otra, seguiré existiendo siempre, y aún considerando todos los inconvenientes a los cuales puede estar sometida una vida humana, no pondré objeción a una nueva edición de la mía, esperando, sin embargo, que los defectos de la última puedan ser corregidos.
Este informe, mediante la ayuda de los Guías, representará una visión del futuro de los próximos mil años.
“Un “walk-in” es una entidad de elevada mentalidad a la que se le permite hacerse cargo del cuerpo de otro ser humano que desea partir. En vista de que un “walk-in” nunca debe introducirse en el cuerpo sin el permiso de su propietario, esto no debe confundirse con los tan publicados casos en los que egos múltiples o espíritus malignos emulando la posesión de un cuerpo habitado.”
“La motivación que mueve a un “walk-in” es humanitaria, retornando a la vida física a fin de ayudar a otros para que se ayuden a sí mismos, plantando las semillas de conceptos que crecerán y florecerán en beneficio de la humanidad.”
Se dice que algunos de los más grandes líderes espirituales y políticos, científicos y filósofos de las eras pasadas han sido “walk-ins”, pero durante estas décadas finales del siglo XX se ha ido acelerando el paso de forma constante, y muchos más de ellos se están incorporando a cuerpos físicos maduros para prepararnos para el cambio de eje de la tierra a fines de siglo, y para la Nueva Era que amanece.
No todos los “walk-ins” son líderes destacados. Muchos de ellos están trabajando tranquilamente hoy en día entre nosotros, ocupándose, sin ganar laureles, de su tarea de ayudarnos a entendernos a nosotros mismos y de desarrollar una filosofía que nos ayudará a enfrentar los difíciles tiempos que se avecinan.
Puede que usted conozca un “walk-in” en su propia oficina, o en su comunidad. Raras veces ellos se dan a conocer, ya que haciéndolo podrían peligrar la buena obra para la cual han vuelto a tomar cuerpo físico.
De hecho, puede ser que usted mismo sea un “walk-in”. En vista de que el molde de la memoria de la entidad que se va, sobrevive intacta, los “walk-ins a veces no están conscientes con respecto a su estado alterado, hasta después de unos cuantos años en que la sustitución tuvo lugar.
¿Por qué no hemos escuchado nunca algo sobre los “walk-ins” Esta es una pregunta muy valedera que puede plantearse.
NOTA: Como no es posible traducir todos los planteamientos del libro, trataré de limitarme a los detalles interesantes respecto a este tema, aunque lógicamente faltará la continuidad textual del mismo. Por ello, muchas veces serán párrafos específicos solamente.
Tal como lo informarán sus Guías, “un “walk-in” es una entidad altamente evolucionada, la que, siempre previo aviso, entra en el cuerpo de un ser humano que desea abandonarlo antes de haber completado las tareas que ha comenzado. Algunas veces el ser humano ha perdido el corazón o energía, o ha comenzado una tarea que resultó más difícil de lo que estaba preparado a enfrentar. Algunas veces fue el propósito del humano saliente el comenzar la tarea y preparar el cuerpo para la nueva entidad.”
“El “walk-in” en primera instancia completa la tarea comenzada por el propietario anterior del cuerpo, y luego prosigue encarando los cometidos concernientes a sus propios proyectos, los cuales en realidad son los de un jardinero que planta semillas en el planeta, ayuda a que esas semillas germinen y luego deja que crezcan en su propia dirección.”
Seguramente sus amigos invisibles le contarán más. También mencionarán a líderes políticos, militares, espirituales y filósofos que han sido “walk-in”, que inspiraron a la humanidad y serán recordados por lo que comenzaron. Quizás haya llegado el momento de contar la historia de estos seres notables que son humanos mientras se encuentran entre nosotros, y que nos ayudan a lo largo de nuestra propia evolución.
NOTA: Deseo mencionar que toda esta información fue recibida por la autora mediante escritura Automática, o sea, que todas las mañanas después de haber meditado, mientras seguía en estado alfa, apoyaba ligeramente sus dedos sobre el teclado de la máquina de escribir, y los Guías hacían llegar los mensajes de gran profundidad a través de ella. Luego, el leer lo que había escrito, quedaba impresionada del amplio conocimiento de los mismos y de las manifestaciones constatables. Ella escribía las preguntas antes de meditar, y luego después de la meditación recibía los mensajes, algunos de los cuales transcribiré.
“Los así llamados “walk-ins” son almas superiores que han continuado después de muchas vidas terrestres, e incluso algunos de ellos no necesitan volver pero lo hacen a fin de ayudar a otros. Ellos desean evitar volver como bebés y tener que soportar toda la infancia, durante la cual se perdería un tiempo incalculable, así que llegan a ocupar, con el debido permiso, los cuerpos de almas descorazonadas o que están deseosas de partir. Algunos están en condiciones de encarar directamente la meta de su regreso a la tierra y se han convertido en filósofos o científicos ocupados en investigaciones, mientras que otros aún no están conscientes de que ellos no tuvieron siempre el cuerpo en el que habitan ahora. Ellos representan una pequeña pero brillante parte de la sociedad actual, y vendrán en números cada vez mayores a medida que la tierra se acerca al cambio del eje durante la última parte de este siglo.”
“En los siglos pasados los “walk-ins” han florecido y se han desvanecido y han vuelto a venir, y ellos representan un ejemplo fundamental de la inmortalidad del alma. De esta manera, aquellos que obtuvieron un nivel suficientemente elevado, no necesitan repetir los aprendizajes que representan el nacimiento, infancia y juventud a fin de poder servir a otros. Al elegir entrar directamente en el cuerpo de un adulto, el cual ya no es deseado por su ocupante, ellos traen consigo una conciencia más profunda, un recuerdo más fresco de los archivos Akásicos y de las metas a obtener, y se hallan en condiciones de comunicarse con otros terrestres, distinto a lo que sucede con entidades espirituales que se hallan siempre presentes, pero rara vez son vistas u oídas por los que se hallan en cuerpo físico.”
Los guías hicieron notar que no se debían identificar los “walk-ins” que actualmente están todavía encarnados, pero sí permitieron publicar el nombre de otros, que actualmente no se hallan encarnados. Entre ellos se encuentran:
- Mohandas K. Gandhi (1869 - 1948) “que animó a un gigante dormido (India) para actuar sin el beneficio de la espada”, liberando así a esa nación.
- Benjamín Franklin (1706 - 1790), el impresor, autor, publicista, inventor, científico, sirviente público y diplomático, el cual ha sido denominado el primer americano civilizado, y el primer americano que se convirtió en un hombre de estado universal.
- Abraham Lincoln (1809 - 1865), ocupando el puesto de un abogado rural, “el que después de una cantidad de experiencias traumáticas y violentos dolores de cabeza se retiró a favor de una entidad elevada que penetró su cuerpo, firmando la Proclama de Emancipación, y lamentablemente condujo a América a una guerra divisoria, pero necesaria para liberar a las innumerables almas atrapadas en la esclavitud”.,
- Harvey Firestone (1868 - 1938), que virtualmente puso al mundo actual sobre ruedas, al ser el pionero en la fabricación de llantas neumáticas.
- Emanuel Swedenborg (1688 - 1772), el cual, después de haber alcanzado el pináculo más alto de fama científica y “proponiendo todo lo que el mundo de aquel mundo estaba preparado y en condiciones de percibir”, voluntariamente dejó la fama terrena y su fortuna para hacerse a un lado, para que un alma trascendental pudiera utilizar su cuerpo bien conocido, a fin de enseñar la unicidad del mundo espiritual y físico.
Los Guías dicen que la nueva entidad llegó después de la experiencia en la que la entidad original (el científico) vió los cielos abiertos y se dio cuenta de que su propio trabajo había sido completado satisfactoriamente y de que otro podría promover la causa de la humanidad al hacerse cargo de su cuerpo físico. Los Guías agregaron que este es un ejemplo notable del beneficio que se obtiene de que los “walk-in” lleguen totalmente equipados para su trabajo como adultos.
- Meister Eckhart (1260? - 1327?), el monje alemán y místico escolástico que enseñó que la meta del alma humana es la unión con Dios.
- Shankara (788? - 820?), el que desapareció del Hinduismo y fue líder exponente del Advaita Vedanta.
- Joseph, el joven cananita de la Biblia que llevaba un abrigo de muchos colores, el cual, después de haber sido vendido como esclavo por sus hermanos celosos, se apartó para dar paso a una entidad altamente evolucionada que interpretó los sueños del Faraón, y ascendió hasta convertirse en un gobernante sabio de Egipto.
- El Espíritu Crístico, el cual de acuerdo con los Guías, se convirtió en uno de los más grandes “walk-ins”, “en el momento del bautizo del Nazareno, cuando Dios se manifestó en el hombre llamado Jesús”.
Los amigos espíritus dicen que “a raíz de que el “walk-in” automáticamente hereda las memorias de la entidad saliente, puede que durante algún tiempo se identifique a si mismo como Juana o María, a los que reemplazó, pero inmediatamente comenzará a descubrir dentro de si mismo una nueva conciencia de las energías vitales, percepciones más profundas, metas más claras, y un amor hacia todos los demás seres. El individuo, frecuentemente embotado, que ha abandonado el cuerpo, es reemplazado por alguien que intuitivamente sabe cómo solucionar los problemas que bloquearon el progreso del otro.”
“Puede ser que durante algún tiempo el “walk-in” piense que simplemente ha conseguido una visión más amplia, y debido a que antes de entrar al cuerpo ha estado de acuerdo en completar las tareas comenzadas por el espíritu saliente, pocos de sus asociados sospecharán de la sustitución de egos.”
“Sin embargo, a medida que pasa el tiempo, la persona se vuelve más enérgica, esperanzada y dedicada y los familiares y amistades harán notar la gran mejora en su actitud. La pasividad se ha ido, y con ello la previa renuencia a atacar problemas nuevos y de encontrar una salida de la desesperación o aburrimiento. Cuando semejante mejora se produce, los asociados al principio estarán maravillados del cambio, pero luego llegarán a aceptar que la persona ha pasado exitosamente por un período de depresión.”
“Gradualmente, a medida que se completan viejos proyectos, el “walk-in” se encaminará hacia nuevos rumbos, y cuando se da cuenta de que no ha nacido originalmente dentro del cuerpo que ahora ocupa, irresistiblemente se sentirá atraído hacia otros “walk-ins” que ya se encuentran trabajando a fin de elevar el nivel de la humanidad. En realidad, ellos lo buscarán y le ayudarán en su ajuste.”
En lo que se refiere a los espíritus salientes, los Guías recalcan que “un Espíritu Saliente no es un desertor y no conlleva cargas kármicas el llegar a tal decisión, ya que, en contra de lo que sucede con el suicidio, no está destruyendo vida.”
Los Guías explicaron que “las almas antes de reencarnar, eligen nacer en tales situaciones en que tengan las mejores posibilidades de pagar viejas deudas kármicas y aprender las lecciones que hagan falta. Por otro lado, un alma que se ha cansado de los debilitantes sufrimientos de la ancianidad, después de varias vidas prolongadas, algunas veces se ofrecerán a repetir los ciclos de la niñez e infancia, aprendiendo nuevas lecciones específicamente para preparar al cuerpo para una entidad más avanzada que pueda introducirse como un “walk-in”. A veces, dicen, que un “walk-in” intercambiará lugar con un soldado herido en el campo de batalla o con un prisionero en espera de la sentencia de muerte, a fin de erradicar un karma enmarañado de una vida anterior, cuando él mismo fue causante de la muerte violenta o de un grave daño.”
“Generalmente, sin embargo, los casos son menos dramáticos. Quizás una persona se sienta descorazonada de su aparente inhabilidad de resolver una relación personal desgraciada, o quizá esté desesperadamente enferma. Puede que haya perdido a un ser querido a través de la muerte, separación o divorcio, y por ello haber perdido las ganas de vivir.”
Los Guías dicen con respecto a esta situación: “Los walk-ins” tienen cuidado de no entrar a cuerpos donde aún siguen persistiendo fuertes lazos emocionales con otros. De esta forma evitan alianzas demasiado cercanas que puedan entorpecer el desarrollo de sus metas más elevadas. De hecho, aquellos que tienen fuertes lazos que los atan a otra persona viviente, raramente están dispuestos a abandonar sus cuerpos y permitir que otro entre. Aquellos que están libres de semejantes ataduras íntimas están más dispuestos a dejar el lugar a otro que cumpla el ciclo de vida de su cuerpo físico.”
“Cualquiera sea la razón, un Espíritu Saliente siempre ha alcanzado un punto de transición antes de abandonar su cuerpo. Y, ya sea que la persona sea una mujer apaleada, un esposo llevado a la distracción por una mujer porfiada, un tullido o alguien que simplemente ha perdido las ganas de vivir, un “walk-in” no lo puede reemplazar salvo que esté dispuesto a hacerse cargo de sus tareas sin terminar y superar sus problemas, antes de encarar sus propios proyectos.”
Totalmente consciente del peligro de que la mente de una persona perturbada sea ocupada por uno o más espíritus malignos, los Guías manifestaron al ser consultados, “como alguien que estaba dispuesto a ceder su cuerpo, podía protegerse de semejante terror, que “se debía permanecer centrado en Dios, amando al Creador en uno mismo y en otros”. Para protegerse de los espíritus malignos, siempre conviene rodearse mentalmente con un círculo de luz dorada, llenándolo de paz y amor mediante la respiración. El subconsciente es un poderoso instrumento en la ayuda de situaciones que queramos desarrollar.”
“Este aura de luz dorada que nos envuelve en un perfecto círculo de eternidad, tiene muchas utilidades; aleja espíritus malignos, nos llena de tranquilidad, elimina el miedo y nos protege, y es un buen ejercicio a seguir todos los días antes de comenzar la meditación.”
“Cuando uno pone a disposición su cuerpo para una entidad más altamente evolucionada, deberá imaginarse que sale flotando al espacio, mientras que otro comienza a radicarse en el cuerpo abandonado. Esto alertará a los que están de este lado y desean convertirse en “walk-ins”, y expandirá además la propia conciencia. Es innecesario hacer esto más que unas pocas veces antes de que una entidad de mente elevada comenzará a hacer sentir su presencia. Ella irradiará calor y amor. Sin embargo el Espíritu Saliente no debería practicar esto salvo que esté definitivamente decidido que le gustaría regresar a la esfera espiritual, y de que esté dispuesto a permitir que su presente encarnación sea proseguida por otro.”
“El proceso no es largo. Dependiendo de las condiciones del cuerpo de uno y de su disposición de partir, a lo sumo se requerirán algunos meses de parte del “walk-in” para estudiar el archivo akáshico del espíritu saliente, determinar cómo puede manejar el cuerpo y entender cuál sería la mejor forma para solucionar el dilema en el cual se encuentra el espíritu saliente.”
Al solicitar mayor información los Guías manifestaron: “Si uno desea ser un Espíritu Saliente, hay varios métodos que se pueden emplear. El deseo es fundamental, ya que hasta que uno no esté gustosamente cediendo el cuerpo, ningún otro ser de una percepción moral elevada se introducirá. Hay un período de intercambio durante el cual cada ego lo ocupa rotativamente, pero no simultáneamente. Cuando la entidad que desea entrar hace que el otro sea consciente de su amorosa presencia, ellos intercambiarán de tanto en tanto los lugares, mientras que el recién llegado llega a conocer los mecanismos del cuerpo. Esto puede suceder durante el sueño de la noche, o en ensoñaciones diurnas, o durante períodos de lucidez cuando uno está solitario o agotado.”
¡Para prepararse para un “walk-in”, en primer lugar rodéese de la luz dorado protectora. Luego, al comenzar a sentir la presencia de otro, puede invitarlo ausentándose del cuerpo durante períodos breves. La mejor forma de hacer esto es estando en cama o tendido en el suelo, de modo que no se pueda lastimar a raíz de un breve período de inconsciencia mientras que la entidad se introduce en la mente vaciada.”
“A fin de asegurarse de que la entidad correcta, o una de la misma longitud de onda, se esté incorporando, uno debería recordar de que esta sensación de “rectitud” es la prueba real. Si se siente relajado y confortable, sin sentir pánico o remordimiento, resulta satisfactorio proceder con el experimento tentativo, ya que no necesita ser definitorio hasta que uno no lo ha dicho en las reales palabras ‘Yo ahora me voy, y dejaré todo en tus manos’. Luego descansará durante un tiempo, antes de abrir sus ojos espirituales en el plano espiritual.”
El mismo día en que los Guías tipearon este mensaje, el 23 de Agosto de 1978, salió publicado un artículo en el Washington Post que decía: “Los suicidios entre los jóvenes americanos se han triplicado durante los últimos veinte años. Acerca de 5.000 americanos, de edades que oscilan entre los quince y veinticuatro años, se quitan la vida cada año. Este fenómeno ha afectado un alarmante corte transversal de juventud de todos los entornos sociales, económicos y raciales”.
Los Guías mencionaron esto: “Los “walk-in” están ayudando a otros a encontrar su camino hacia la auto-comprensión, silenciosamente ayudándoles a mirar hacia adentro, a fin de encontrar dentro de cada uno el núcleo del que proviene todo el conocimiento. Ellos están trabajando en una variedad de formas, como físicos, camioneros, profesores, maestros, escritores y amas de casa, ya que hasta que se hayan librado de las tareas a cumplir por parte de los propietarios originales del cuerpo, ellos no avanzarán en su propio trabajo, que es el de traer paz y comprensión entre la gente.”
“Aquellos que podrían pensar en el suicidio sería mejor que se pongan a pensar en permitir que estas almas superiores utilicen sus cuerpos, y dejar que ellos se hagan cargo durante el sueño o enfermedad, retirándose al plano espiritual para descansar un tiempo y rearmar sus propias metas. ¿Porqué destruir un cuerpo útil, si podría ser aprovechado para un propósito loable para otro?”
“Dicen que la próxima evolución de nuestro planeta será mental, y también se menciona que los “walk-in” volverán de a miles a fin de apurar el advenimiento de una raza mejorada, que sea capaz de enfrentar los cambios a los que se avecina el planeta. Muchos de los “walk-in” son capaces de comunicarse telepáticamente por lo que nuestra red de comunicaciones se convertirá en obsoleta.”
“Para muchos será un camino difícil, porque en el momento en que otros puedan leer sus pensamientos, les será imposible engañar sin ser descubiertos, nadie podrá mantener un secreto y ningún crimen podrá ser cometido sin ser descubierto. Necesariamente las motivaciones deberán ser puras, aunque la era de la comunicación telepática no llegará a su apogeo en el lapso de nuestra vida actual.”
Los Guías dicen que “la Nueva Era ha comenzado, pero que no se reconocerá como tal hasta que el cambio del eje de la tierra haya erradicado muchos de los males de la era actual. La Tierra será limpiada de la bestialidad y de la avaricia que ahora nos rodea, y veremos el florecimiento de una civilización en la que surgirán plenamente los mejores instintos del ser humano.”
“La Nueva Era es el milenio mencionado por la Biblia, en el que todos los hombres serán hermanados sin diferencia de raza, sexo o credos. Los sistemas escolares serán cambiados drásticamente, el aprendizaje será acelerado ya que será leer los libros de un simple vistazo y se podrá absorber el material contenido en los mismos por ósmosis. Será una época vital e interesante, y muchas de aquellas almas que añoran la perfección encontrarán que es más fácil de obtener y después no tendrán la necesidad de volver a cuerpos físicos una y otra vez para enfrentar las mismas tentaciones de la avaricia, envidia y lujuria.”
Se me informó que en la Nueva Era este planeta cansado se unificará, con un gobierno único, un solo idioma y una sola moneda. Ellos recalcan que esto no significa comunismo o socialismo, sino una nueva forma de vida que se producirá a partir de un despertar interno con respecto a las leyes básicas de la interacción.
Muchas de estas leyes cósmicas son tan simples que uno necesita solamente probarlas para darse cuenta de cómo funcionan: Todo lo que nosotros le damos a la vida nos vuelve por triplicado; si nosotros amamos y alentamos a otros, creyendo en ellos, ellos automáticamente creerán en nosotros; cuando nosotros le ayudamos a otros lo tendríamos que mantener en secreto, no esperando recompensa; si nos agravian o nos hacen alguna injusticia, deberíamos bendecidlos de corazón y darle la libertad de hacer errores en su búsqueda de su propio camino, acordándonos del mandamiento bíblico que dice: “No juzgues a otros, para no ser juzgado; cualquier pan que tires sobre las aguas te volverá en especie; si tu robas, serás robado; si odias, serás odiado. Cuando das ayuda, recibirás ayuda.” Por sobre todo aprende a confiar en tu propia intuición. Es la chispa Divina dentro de cada uno de nosotros.
Los Guías manifiestan que “hay muchas entidades espirituales disponibles para ayudar a relevar a aquellos que desean evitar el tumulto que se producirá a fines de 1990, convirtiéndose en Espíritus Salientes. Los “walk-in” que se encuentran en cuerpo físico “encontrarán lugares específicos para aquellos que desean llegar al final de su existencia terrena, y ellos ya están tratando de llevar una chispa de inteligencia a aquellos que tantean en la oscuridad, buscando soluciones a los males mundiales.”
“Estas serán dos décadas difíciles para la Madre Tierra”, continúan diciendo, “y muchos desearían no haber escogido este período en particular para reencarnar. Sin embargo, no tendrán que temer por la supervivencia final, ya que el alma es indestructible, y el bien que se obtiene al enfrentar las dificultades y ayudando a otros, beneficiará el progreso de sus almas. Algunos humanos sobrevivirán y otros se encontrarán sin sus cuerpos a medida que ocurra la destrucción, pero todas las almas tendrán inmortalidad.”
“La preparación es un estado interior de conciencia alterada y la eliminación de los miedos es una tarea primordial de los “walk-in”, habilitados para preparar a otros cuando ocurra la veloz alteración de la superficie terrestre. La palabra clave es ‘serenidad’, y este estado mental se adquiere amando a otros o por lo menos enviándolos por su camino con una bendición. Haz el bien y el mal no tendrá fuerza”.
Considerando la posibilidad de que yo me equivocaba con este enfoque de los “walk-in” o que me estaban tomando el pelo, pregunté ¿si realmente era cierto y si no iba a hacer el ridículo si lo publicaba?
Luego los Guías me enviaron las siguientes palabras:
“lo que te informamos es la verdad”
“¿Porqué es tan extraño que un “walk-in” con buena motivación se haga cargo cuando lo invitan a tomar posesión de un cuerpo no deseado, si el mundo está consciente de que entidades malignas pueden introducirse en cuerpos ocupados y causar sufrimientos indecibles? Psiquíatras de renombre han examinado, estudiado y escrito sobre muchos casos en los que múltiples egos se pelean por la posesión de un cuerpo tomado. ¿Crees que el mal es más poderoso que el bien? ¿Piensan que un espíritu de mente elevada tiene menor capacidad que uno falto de ética y maligno, para entrar en el cuerpo de otros?”
Consultando con respecto al misterioso proceso de la escritura automática, ellos mencionaron que: “Te hallas más receptiva en el así llamado estado Alfa, que es un estado de conciencia alterada, que puede ser medido con un electroencefalógrafo. Este es un estado de conciencia relajado y pasivo, en el cual apenas te das cuenta de lo que entra y sale de tu mente, lográndoselo generalmente durante la meditación, o minutos antes de conciliar el sueño o instantes antes de despertar. En este estado, el gatillo disparador de mente-a-punta de los dedos es, a través de tus años de escribir al tacto, prácticamente ininterrumpido. Esto es lo que el subconsciente hace mejor, reaccionar automáticamente al estímulo que produce un hábito prolongado. Luego, a medida que enviamos el incentivo, la mente y los dedos responden automáticamente.”
Este es un sistema que fácilmente puede ser aprendido si uno es un dactilógrafo que escribe al tacto.
Consultando si los “walk-in” y los Espíritus Salientes eran almas emparentadas, se me informó que “generalmente se podría decir que están emparentadas en el sentido de que están en condiciones de comunicarse fácilmente el uno con el otro a nivel vibratorio, y se hallan en contacto mutuo durante un cierto tiempo antes de la sustitución final. Ambos son seres que desean ayudar el uno al otro, aunque frecuentemente la manera de hacerlo no es similar. De nuestro lado se ayuda en la sustitución y algunos espíritus tiene esto como su tarea principal, mientras que otros tienen otras labores.”
“Ellos tranquilizan al Espíritu Saliente, ayudándole a ajustarse al cambio cuando se encuentra aquí en el nivel espiritual, y hay algunos espíritus que trabajan con él mientras se prepara para salir, dándose cuenta de sus humores y brindándole confianza. Hay que comprender, que no se ejerce presión alguna sobre una persona que desea abandonar su cuerpo. Es totalmente elección de ella, tomada libremente, y aunque no necesariamente se haya dado cuenta, su prolongada ansia de descansar de las vicisitudes mundiales, ayuda a preparar el camino para un “walk-in”.”
“Es necesario que la humanidad se dé cuenta de que un ego puede abandonar voluntariamente su cuerpo y permitir que otro ego ocupe y reanime el cuerpo abandonado. Quisiéramos que la gente sepa como un cuerpo puede ser descartado, como una bata vieja que el dueño ya no necesita más, otorgándoselo a otra persona que lo necesita para un propósito especial.”
“La gente le tiene miedo a lo que no comprende, y así que si se dice que una persona puede intercambiar su cuerpo con otra, entonces automáticamente se le hace objeto de mucha persecución. Pero es necesario que haya incidentes con respecto a cuerpos intercambiados, a fin de llevarlo a público conocimiento”.
Lobsang Rampa utiliza frecuentemente el término “cambio de cuerpos” y al consultar sobre esto, ya que nunca había escuchado el término “walk-in”, se me aclaró que es una traducción libre de la palabra Sanscrita “avesha”, tal como se utiliza en las escrituras hindúes, y de “boddhisattva” tal como se lo encuentra en la literatura budista, y que aquellos que se incorporaban a los cuerpos de americanos adultos dispuestos, comenzaron a utilizar la denominación “walk-in” recién durante los últimos años. (Escrito en 1979).
Los Guías recalcaron que “se necesita la colaboración de desencarnados para llevar adelante la sustitución de una entidad a otra”. Al solicitar que me suministren mayores detalles de la forma en que se efectuaba el cambio, me informaron que “se arreglan canales receptivos y similitud de niveles vibratorios, y entonan con el receptivo a fin de ayudar a realizar una sustitución pacífica. Ellos representan la póliza de seguridad para así decirlo, contra la posibilidad de que la entidad equivocada se haga cargo, o de una cuya vibración es de una longitud de onda diferente a la del que desea abandonar su cuerpo. El trabajo de ellos es de una gran destreza y son especialistas altamente evolucionados en su trabajo.”
“Los “walk-in” que se hacen cargo de un cuerpo adulto están en condiciones de perseguir en forma más acelerada los trabajos que requieren ayuda de este lado, a raíz de su intuición y recuerdos recientes de los archivos Akásicos. En vista de que a ellos no se les borra ese conocimiento por el proceso de nacimiento e infancia, ellos están más disponibles para proyectos que se necesitan para instaurar una mayor toma de conciencia e introspección de parte de la humanidad.”
“Hay que reconocerles su labor desinteresada, ya que no es una tarea fácil a la que se someten. Ellos se hacen cargo de los problemas ajenos, incluso de sus dolencias físicas, y mientras ayudan a otro, no están preparados para recibir recompensa o alabanza. Ellos trabajan en el anonimato para el bien de la humanidad y sufren al ver el rumbo de los hechos actuales.”
“Son seres superiores que han completado suficientes reencarnaciones y encomendables vidas anteriores, como para no tener que atravesar las etapas de nacimiento e infancia, pero no son almas perfectas ya que entonces no tendrán que regresar como seres humanos propiamente dichos. Tienen defectos a los que deben sobreponerse, tal como ustedes y nosotros los tenemos, y están totalmente conscientes de ello y por lo tanto, frecuentemente, se hacen cargo de menesteres serviles para finiquitar las tareas del Espíritu Saliente, y lo hacen sumisamente y sin quejarse, ya que al hacerlo están quemando su propio karma de vidas anteriores. Ellos desean superar en una o más vidas todo lo que previamente ha manchado su existencia en el plano terrenal, ya que están totalmente conscientes de la gloria del reino espiritual y la unión con la Fuerza Creativa del Universo.
La mayoría de los “walk-in” mantienen totalmente secreta su identidad alterada, ya que la gente tiende a temer lo que consideran sobrenatural. Si entre ellos hubiera alguien que manifiesta que está ocupando un cuerpo en el que había nacido otro ser, probablemente sería dejado de lado o sería el punto de crudos chistes. Si a una madre, que felizmente nota la mejora en un hijo adulto, se le haría saber el hecho de que el ser al que ella dio vida se retiró, y que ahora un extraño ocupa su cuerpo, ella se acongojaría innecesariamente. Su orgullo al ver el cambio de ese individuo disminuiría, y en su lugar estarían las cualidades negativas de la confusión, culpa y resentimiento.”
“Ningún “walk-in” desea involucrarse en controversias, o ser el causante de tristeza y pena de parte de los familiares que habían comenzado a notar los cambios positivos de uno entre ellos. La posición relativa no importa ni aproximadamente en lo que respecta a los proyectos a ser emprendidos. El trabajo de los “walk-in” se halla a nivel mental, inspirando a otros para buscar la conciencia interna y confiar en su intuición.”
“Con su propio conocimiento intuitivo ellos reconocen lo que los filósofos han estado enseñando durante miles de años: No hay muerte. No hay milagros, sino simplemente la adecuada utilización de las energías vitales que funcionan de acuerdo a las leyes cósmicas. No se puede negociar con la vida. Si uno desea algo de la vida, en primer lugar debe brindarse desinteresadamente. El camino a la evolución espiritual está igualmente abierta para los ricos y los pobres. Todos nosotros tenemos la libertad de elegir qué es lo que queremos hacer con la vida, cómo lo haremos y cuándo lo haremos.”
“El tiempo es infinito, y como cada uno de nosotros comenzó como una chispa salida del Creador, así nuestra meta última es la reunión con Él. Estamos rodeados por energías vitales y fuerzas sanadoras que podemos aprender a utilizar al movernos con el Flujo Universal y aceptando nuestros retrocesos ocasionales con buen talante. No hay lo que se llaman experiencias malas, sino solamente oportunidades para aprender y crecer internamente en comprensión.” Tal como lo dicen los Guías “las piedras en el camino sobre las que tropezamos son para impulsarnos hacia adelante.”
En otra ocasión mis amigos invisibles mencionaron que “los “walk-in” actuales están trabajando para prepararnos para el cambio de eje, que es inevitable, y valientemente están tratando de prevenir la Tercer Guerra Mundial, la cual es inevitable si la humanidad no cambia de actitud. Proceden de la forma más variada, pero todas son sinónimas. Si hubiera millones de “walk-in” trabajando al unísono, esta catástrofe quizás podrá ser evitada, pero en la actual era de prosperidad, ¿cuántos amantes del lujo estarían dispuestos a desencarnar?”
En vista de que parecería que los “walk-in” siempre están del lado de los buenos, aún si están del lado de los perdedores, me cuestionaba si había casos en los que se encontraban entre los del lado de la oposición. Me informaron que “los “walk-in” de cada lado estaban con los mismos propósitos, para ayudar a aquellos que temían la muerte y para despertar en ellos la comprensión de las fuerzas que hay para el bien dentro de cada hombre. Ellos han ocupado muchos puestos importantes en los campos de batalla como generales y soldados comunes, admirales y marineros, y cada uno en su propia forma han contribuído a la paz mental y conformidad de aquellos que fueron enviados a morir durante la batalla. Todo esto forma parte de la evolución humana.”
Una cosa parece cierta, un “walk-in” que ha ocupado el cuerpo adulto de otro, eventualmente se enfrenta a la muerte física tal como nos ocurre al resto de nosotros. “Cuando ello ocurre, encuentran a su disposición diversas opciones. Algunos pueden esperar muchos años o eventualmente siglos hasta volver a encarnar, tal como ustedes y yo. Algunos podrán volver a la mayor libertad del mundo espiritual, aunque sea por unos pocos días, a fin de reajustar su misión y conferenciar con otros desencarnados antes de ocupar otro cuerpo adulto o renacer como un niño. Algunos que se encuentran más adelantados todavía en su camino evolutivo, después de la muerte de su propio cuerpo, pueden pasar casi en forma directa a ocupar el de un Espíritu Saliente, aunque este se encuentre a cientos o miles de kilómetros de distancia. Algunos espíritus elevados pueden elegir una serie de vidas y una serie de tareas, una directamente después de otra, a través de un cierto período histórico, a fin de servir al planeta en una época de crisis.”
“A los walk-in” no se les exige que vivan varias vidas en rápida sucesión. No se les exige nada. Nadie lo hace. Depende de cada ser individual cuántas veces desea volver a la esfera física, siempre y cuando haya un vehículo disponible, y no hay presiones impuestas desde aquí. Nosotros mismos seleccionamos nuestras labores que consideramos más adecuadas a nuestros diversos talentos y a las lecciones que tenemos que aprender. De modo que si se le exigiría a alguien reencarnar varias veces en poco tiempo, ello representaría un calvario, tal como se lo denomina en la tierra. No hay semejante cosa aquí. Nosotros somos nuestro propio jurado y jueces. Nosotros elegimos libremente lo que nos ayudará para nuestra evolución, o si queremos, también podemos elegir el no aprovechar nuestras oportunidades, recreando mansiones majestuosas o dedicándonos a viajes de placer. Tanto aquí como en el plano físico, podemos perder el tiempo. El tiempo es eterno, y no hay obligación de este lado de continuar con la labor.”
“Los que se niegan aquí a ayudar a otros se encuentran en la misma categoría que los que se encuentran en cuerpo físico y piensan solamente en ellos mismos. Ellos pierden la oportunidad de servir y al hacerlo demoran eternamente su propia gloria, ya que la gloria más sublime es la reunión con el Creador en perfecta armonía. La vida es un proceso de aprendizaje, tanto en el plano espiritual como en el físico. Dios nos envió como chispas divinas para experimentar y servir. Aquellos que desean desafiar las Leyes Cósmicas, permaneciendo así atados a la tierra, son los únicos responsables de su propia desdicha.”
Mis amigos invisibles parece que enfocan principalmente su atención e insistencia sobre el tema de la preparación de los terrestres para el cambio del eje a fines del siglo, con la consecuente pérdida de tantos cuerpos físicos que pasarán al estado espiritual. Repetidamente los Guías han enfatizado y advertido que en vista de que la población será destruída en gran parte en ese momento, nuestras oportunidades de reencarnar se verán drásticamente disminuídas durante quizás miles de años, mientras que los habitantes que sobrevivieron gradualmente se reproduzcan, y que por lo tanto deberíamos aprovechar al máximo nuestras actuales oportunidades para la evolución espiritual.
“Esa gran afluencia de almas a la próxima dimensión también representará problemas para el mundo espiritual. La próxima era se hallará repleta de peligros para aquellos que no se han preparado para la transformación al espíritu puro. Los cielos, como ustedes los llaman, se hallarán atestados con tantas almas que retornaron nuevamente, como rara vez antes, y su conversión a espíritus será tan problemática como para requerir una gran preparación y comprensión. Ello representará problemas par algunos y demorará la transformación de otros, ya que el deseo de sobrevivir en cuerpo físico se halla fuertemente anclado en los jóvenes y sanos.”
“Es así que esos jóvenes deberían cumplir ahora sus propósitos y adquirir conocimientos de la forma adecuada para volver al espíritu, tener una fe fortalecida y ocuparse de trabajar diligentemente en la empresa de servir a otros.”
“Ahora, en cuanto a los “walk-in” están legando en número cada vez mayor a la tierra, y a medida que pasa el tiempo ustedes leerán sobre lugares en donde aquellos, que desean aumentar su conciencia, se reunirán para meditar y planificar para enfrentar los problemáticos tiempos que se avecinan. Los “walk-in” se hallan alrededor vuestro, y solamente necesitan abrir su ojos y oídos para comenzar a apreciar sus buenas obras.”
“Ahora, en cuanto al momento crucial: cuando se produzca el cambio del eje, la tierra repentinamente vacilará en su órbita, y se enderezará de tal forma que los océanos inundarán una gran cantidad de tierra, borrando las manchas de la humanidad. Simultáneamente, nuevos territorios, sumergidos durante decenas de miles de años saldrán a la superficie. En forma simultanea tantas almas serán enviadas hacia esos lados, que habrá problemas en su asimilación y nos estamos preparando ahora para enfrentar la creciente de almas que llegan.”
El tiempo para preparar el próximo paso en la evolución del hombre es AHORA. Lo que hagamos hoy, este mes, este año, afectará notoriamente al futuro de la tierra. Si todos tomáramos en cuenta la importancia del momento actual, el futuro no tendría porque preocuparnos, nosotros estaríamos tan guiados por lo que es correcto, que no existiría lo incorrecto. Tomar cada brillante hora como si fuera una bendición total, para hacer lo mejor que podamos en esos sesenta minutos de oro, revolucionaría tanto el pensamiento de la humanidad que se acabarían las penurias.
El defender nuestro derecho a ser tratados justamente es dispensar justicia a otros en toda ocasión. Perdonar libremente, renunciar a la tentación, dar a los demás lo que nos gustaría recibir. Considerar a cada día que pasa como un epitafio precioso de la vida entera. Cantar loas al Creador que ha poblado a la tierra con almas que hemos conocido durante las eras pasadas. Amar y brindarnos. No estar descorazonados por los hechos y rivalidades de otros.
El futuro tiene tantas posibilidades para el bien que el curso actual está dividiendo a los seres en forma innecesaria. Si todos pensaríamos en el prójimo no habría nada que temer; sin embargo, siguiendo el desarrollo actual, será imposible evitar las guerras con que nos enfrentamos. A fin de alterar el curso de los acontecimientos sería necesario que cada espíritu incorporado piense en la mejora y el avance del prójimo, como así también de él mismo. ¡Sería tan fácil hacerlo! El futuro es ahora, si solamente se entenderían las leyes universales que gobiernan el progreso humano.
Presten atención a esto: las acciones del día de hoy son el mañana para los que habitarán el cuerpo. El futuro de América y del mundo depende en su mayor parte de lo que sus habitantes piensan y hacen ahora. Cada hora que pasa determina el progreso de cada alma desde este momento en adelante. Nunca olviden de que así como pensamos, así somos. Si tenemos buenos pensamientos, somos buenos. Si tenemos malos pensamientos, nos destruímos a nosotros mismos. Recuerden que una manzana podrida echa a perder todo el barril, así que cuiden de no asociarse con aquellos que son podridos.
Cuestionando el que siempre tengamos que amar al prójimo, tal como manifestado por los Guías, en lo que respecta a los asesinos, traficantes de drogas, violadores y estafadores, ellos aclararon que “la forma de contemplar a los seres que han contaminado la tierra y dañado a otros, es deseándoles otro período de aprendizaje, sin el recuerdo de éste. (Otra reencarnación, sin el recuerdo consciente de esta vida)” Después de todo, puede que el resto de nosotros en cierto momento tampoco hayamos sido tan buenos. Así que, aunque no queramos asociarnos con semejante persona en esta vida, seremos capaces de no juzgarla al recordar que ella también fue una chispa divina de Dios y que, manchando y oscureciendo esa imagen ha destruído sus oportunidades en la presente vida, pero tendremos la esperanza de que pueda reparar sus errores durante futuras encarnaciones, de forma que él también encuentre eventualmente el camino de regreso al Creador, como una parte de un Todo perfecto.
Uno de los aspectos más descorazonadores de la cultura actual son los diarios titulares sobre corrupción en los gobiernos, asesinos alquilados, estafas en gran escala de obras de beneficencia, orgías sexuales, etc. La deshonestidad y avaricia parecen haberse convertido en una forma de vida y, consultando a los Guías el porqué de que las décadas de los sesenta y setenta parecían peores que la primer parte de este siglo, ellos contestaron que “este es el resultado de un gran influjo de almas de la época Atlante, las que, en otras encarnaciones han tratado de perpetuar la injusticia y las formas depravadas de esa isla-continente en su tiempos de decadencia hacia los finales de sus días.”
CONTINUARÁ….

Acerca de las relaciones de almas gemelas, 11 de febrero 2013

lunes, 11 de febrero de 2013

“Acerca de las Relaciones de Almas Gemelas”


“Acerca de las Relaciones de Almas Gemelas”
Una Canalización de Saint-Germain, Jeshua y Miriam


Querido Saint-Germain,

Durante los últimos años, mi trabajo y mi vida se han alineado cada vez más con la mejora del acceso a los medicamentos básicos en países en vías de desarrollo. Estoy profundamente comprometido con esto y también lo encuentro muy aventurero. Está lleno de viajes a lugares remotos y de cosas maravillosas para ver. Es casi como una vacación. Soy más feliz ahora que nunca.

Pero todavía se me escapa un profundo anhelo. Me gustaría experimentar una relación amorosa e íntima con una pareja. Mi problema es que mis relaciones anteriores no han sido compatibles con la pasión que tengo por mi trabajo, o la sensación de emoción y logro que siento cuando lo hago.

Sigo teniendo esperanzas de conocer a alguien que refleje mis propias aspiraciones de hacer algo beneficioso en el mundo. Entonces, quizás podríamos encontrar una manera diferente de estar juntos. Las relaciones convencionales simplemente no parecen funcionar. Yo sé que hay muchas almas gemelas en potencia para mí por ahí. ¿Por qué no logro conocer a ninguna de ellas?

Estoy listo para experimentar una relación “satisfactoria” ahora. ¡Y necesito que me orienten! Gracias por su ayuda. (Pedido del cliente parafraseado.)



Querido Amigo,

Soy yo, Saint-Germain, junto con la presencia de Jeshua y Miriam.


Conocemos tu frustración. Conocemos tu anhelo de una pareja. Sabemos que deseas tener esta clase de relación más profunda con alguien. Esperas encontrar un Alma gemela que, como dices, “refleje tus propias aspiraciones” de ser de ayuda en el mundo.

Este es un noble deseo. Y te animamos a honrarlo, porque es hermoso y valioso. Pero también te pedimos que ahora examines más de cerca tu deseo. Asegúrate de que estás comprendiendo adecuadamente tus motivos, incluso mientras llamas a esta experiencia para ti.

Pregúntate, ¿por qué estás buscando una unión íntima ahora? ¿Qué es lo que te está motivando a permitir esto? Nosotros diríamos que la Verdad Acerca de Ti ahora te está moviendo hacia la profundidad del compartir.

¿Y cuál es la Verdad Acerca de Ti? Simplemente esto. “Eres un Hijo de Dios, y Dios también. Esta es la Verdad Acerca de Ti.”

Entiende que cuando esta verdad sincera forma la base de tu unión, entonces llamarás a una pareja para ti que pueda resonar con esta conciencia. Se van a encontrar con el propósito de compartir juntos su Divinidad, y harás esto con toda la pasión, el gozo, y el amor en tu ser. Se relacionarán “con sentimiento”. Esto significa que se relacionarán, como un Alma lo haría con Otro.

Pero te advertimos que examines tus creencias acerca de las Almas gemelas, incluso ahora, mientras estás llamando a una pareja para ti para este tipo de relación profunda.

Si crees que un Alma gemela es lo que ahora necesitas para apoyarte – porque cualquier otra persona “menos ideal” podría quitarte las cosas que realmente te encantan hacer, entonces puede que encuentres que tu búsqueda de intimidad no termine de la manera que pensaste que lo haría.

¿Por qué es así?

Porque las relaciones íntimas que idealizas en tu mente, y las relaciones que son sinceras y satisfactorias, no son la misma cosa.



Acerca de las Relaciones de Almas Gemelas

Por favor, piensa en esto…

A muchos de ustedes les gusta idealizar sus creencias acerca de las Almas gemelas. Repetidamente fantasean sobre ellas, y luego las cargan con la expectativa de que una vez que hayan conocido a la persona indicada, ya no tendrán que enfrentar los retos, los contratiempos, o los temores que han conocido en relaciones anteriores.

Entonces revisten esta expectativa de Alma gemela con un sentimiento que a ustedes les gusta llamar “deseo de amor”. Pero están confundiendo esto con algo más. Sus sentimientos nostálgicos solamente son disparados por sus fantasías. No es una disposición genuina hacia el amor. En realidad, están utilizando las fantasías en su mente para protegerse de las cosas que temen acerca del amor, en lugar de abrir su corazón a Lo Que Realmente ES El Amor.

Exploremos esto en más detalle ahora.

Amándote a Ti Mismo, y Amando Lo Que Haces


Primero que todo, nos gustaría felicitarte por la felicidad que has creado por medio del trabajo que te encanta hacer.

Sí, tu vida laboral ha sido muy gratificante. Has logrado mucho, asistido a muchos, y sentido gran gozo al hacer ambas cosas. Y también muy importante, no has permitido que las exigencias de otros te desanimen a seguir tu corazón en esto, tu profesión elegida.

Para lograr esto, has asumido un estilo de vida muy poco convencional; uno que se adapta a la pasión que tienes por tu servicio a la humanidad. Has hecho que esto funcione bien para ti, y lo has disfrutado sobre la marcha. De hecho, está funcionando tan bien para ti, precisamente PORQUE lo estás disfrutando. El gozo permite que muchas cosas se logren, que de otra manera parecerían imposibles de hacer.

Y también estamos de acuerdo contigo en otra cosa. ESTÁS listo ahora para una relación maravillosa y amorosa. Ha llegado el momento.

Pero antes de entrar en esta experiencia, nos gustaría pedirte que examines tu deseo de una pareja más profundamente. Pregúntate honestamente, ¿cuánto deseas que esto suceda, y cuánto le temes todavía?

Temor a la Intimidad

La verdad es, que hay una parte cautelosa de ti que todavía le teme a la intimidad. Le teme entrar a una relación en que eres amado, pero sólo para las partes de ti que no amenazan la necesidad de tu pareja de seguridad.

Esta parte asustada de ti cree que el trabajo que te encanta hacer, va a competir con la necesidad de tu pareja de atención de ti. También cree que para garantizar el amor de tu pareja, probablemente tendrás que sacrificar lo que ya disfrutas hacer.

Cuando le temes en secreto de esta manera a la intimidad, entonces te encontrarás dejando que la fortaleza de tus logros y las maravillas de tus aventuras sean el criterio por el cual mides a una pareja, y no el amor en el corazón de él o ella.

Cuando estás abierto y dispuesto a compartir el amor con una pareja, estará allí para ti. Pero primero debes dejar de temerle a lo que piensas que este amor exigirá de ti, o lo que podría quitarte, en caso de que le invites a entrar en tu vida.

Tu deseo ahora de conocer y compartir el amor íntimo, combinado con tu temor residual de ello, lo está manteniendo distanciado de ti. Sin embargo, es una distancia pequeña y fácilmente superada con un cambio de tu conciencia.

¿Por qué es esto?

Porque el Amor que estás llamando para ti ahora, no es una demanda de sacrificio que has temido antes. No es competitivo, celoso, o posesivo como has sido condicionado a creer. Este Amor, simplemente ES. Es algo que puedes montar como una ola, sabiendo que te sostiene, porque sostenerte es su Gozo.

Tu Tarea de la Relación

En lugar de estar temeroso ahora de una relación íntima, nos gustaría invitarte a sentir dónde estás en tu vida. Siente profundamente tus logros, tanto como el amor que tienes por ti mismo y por la vida maravillosa que has creado.

Pero también mira si puedes reconocer esa parte de ti que todavía se siente cautelosa, y quizás incluso un poco temerosa de las relaciones íntimas.

Comprende que no hay nada malo con esto. Simplemente reconócelo, y luego invita a esta parte de ti a crecer en conciencia y confianza. Ayúdala a comprender que estás preparado para tener una relación íntima con alguien más ahora. Dile que tú te encargarás de mantener el temor y el sacrificio innecesario fuera de tu vida. No tiene que preocuparse por estas cosas.

Cuando le echas una mirada a tu temor a la intimidad, trátalo como si fuera un niño atemorizado; y luego encuentra una manera de confortarlo y tranquilizarlo. Dile que aunque una vez se te hirió en una relación, que esto ya no va a pasar más. Ahora sabes que sacrificar lo que te encanta hacer es innecesario.

Luego pregúntate, ¿cuál va a ser ahora el enfoque de tu relación íntima con una pareja? ¿Va a tratarse de compartir juntos su Divinidad? ¿Va a tratarse de fusionar y expandir el Amor Que Tú Eres, para que tus intereses puedan coexistir fácilmente y respaldarse los unos a los otros?

Si tu respuesta a esta pregunta es “sí”, entonces entiende que es posible llamar a este tipo de relación para ti ahora. Prepárate y ábrete a recibir esto, y así será.

Yo soy Saint-Germain, junto con Jeshua y Miriam, y te agradecemos tu pregunta.


Por Alexandra Mahlimay y Dan Bennack
Cluj-Napoca, Rumania
2.11.2009
www.joyandclarity.com
Traducido por Maribel González
marigo28@gmail.com
Para mayor información acerca de las sesiones privadas y eventos, por favor vaya a
http://joyandclarity.blogspot.com
If you would like to be notified when new material is published in English, please send an email to joy.clarity@gmail.com and include the words "Join Mailing List" in the subject line.
Derechos de Autor © 2008-2009 Alexandra Mahlimay y Dan Bennack