martes, 12 de febrero de 2013

Compensando el arraigo, Maestro Hilarión y M. Lanto

Compensando el arraigo M Hilarion y M. Lanto

Estamos en las cordenadas de una nueva concepción de la realidad, vueatra realidad, ya no proviene de la percepción, sino de la creación, es un momento, en el que cada uno de ustedes ha de trasmitir a la energía electromagnética, como ha de ser su dia a dia, como han de vivir y como desean caminar en lo cotidiano.
Por ello el gran motor de esta nueva realidad, es el chacra base, el c. base, es quien les permite integrarse con los fisico, es quien les permite ser materia, y es quien les permite reconocerse, como seres en comunidad y en constante intercambio y flujo de realidades, con su entorno.
No pueden ser seres completos que se unan a la realidad de su entorno, si están lejos de su base.
Es en el chacra base, donde se establece el dialogo con los reinos; todo cuanto ustedes habrán podido aprender de su entorno o transmitir a su entorno, se deriva de este gran principio universal, que es la apertura del loto del chacra base.
Ello les permite comunicarse con los animales, con los cristales, con la naturaleza, con sus similares, y con ustedes mismos desde su centro, no desde la percepción.
El arraigo les ayuda a ustedes en la reacción positiva al temor y al dolor; les permite superar el temor al éxito que se halla en ustedes, vida tras vida, por los falsos conceptos que rodean ese término y por la soledad o traiciones que ha comportado anteriormente.
El arraigo es el gran sanador en torno a su páncreas y su hígado, es quien realmente les permite que la nutrición y los desechos físicos de su cuerpo, ocupen su lugar, por ello las personas que no perdonan, o que n aceptan los cambios inesperado de sus vidas, son los mas vulnerables a estos órganos, por la tristeza y la cólera que cargan, que poco a poco les aleja de su prana.
En todo ser vivo, está el hilo conector con su alma, el que posee la conciencia de lo divino en su interior, nada puede romper ese hilo, por muy alejados que nos encontremos de nuestro propósito vital o de nuestra alma, siempre es reversible; El chacra base es poder ver el desarrollo de la verdad, el que proviene del corazón y que se materializa de manera más rápida de lo que jamás nos habríamos planteado, en sincronía con las decisiones.
Es quien nos ayuda a encontrar el propósito de la vida, y abrir el camino del corazón al yo superior, si no hay paz en nuestras raíces, ( en nuestras relaciones familiares, en amistades , ingresos, ciclos de la vida…etc no hay arraigo y la vida espiritual se transforma en un anhelo, en una huida, no en una realidad).
Para que el proceso de ascensión se complete, han de elevarse, por el prana las 12 hebras activas de ADN, si no fluye el base, la energía entrante, no se comunica con la tierra, con nuestros chacras transpersonales y no se comunica con nuestra vida. Quedando en suspensión entre planos. ( es lo que muchas veces nos ocurre que al meditar ya está concedido, pero que a nivel físico tarda en plasmarse, porque no puede arraigarse, en la sinceridad, de ser nosotros mismos).
El próximo 14 de febrero, comienza el alba del nuevo portal 6-2-6, es decir el 15 de 2 del 2013 que todo junto suma 6, es la unión con lo divino desde la verdad y es ahora el momento de prepararlo.
Tan sencillo como respirar hondo diversas veces y pedir al núcleo de la tierra un rayo de luz azul que nos limpie el chacra estrella de Gaia situado bajo nuestros pies con 9 respiraciones, y posteriormente, suba la energía por el prana y llegue al chacra base, una vez allí, respiramos de nuevo y pedimos un rayo de luz, del rayo coral, del núcleo de la tierra, en ascendente que se situé, en el chacra estrella de Gaia , y después en el chacra base, respirando en cada uno de ellos 17 veces, poco a poco y con paz, una vez terminado, miramos hacia el chacra estrella del alma, situado a un palmo por encima de nuestra cabeza y pedimos un rayo de luz blanca dorada, el rayo de la ascensión, que ilumine en descendente todos nuestros chacras, el corona, el tercer ojo, el de la garganta, el corazón, el plexo, el segundo chacra y el base, hasta el estrella de Gaia, y después de realizar 3 respiraciones con la luz blanco dorada, podemos bajar hacia el núcleo de la tierra, la energía blanca dorada, y permanecer en meditaciones el tiempo que deseemos.
Este sencillo ejercicio, nos permite la separación de los cuerpos astrales más densos, volviéndolos a su energía real y haciendo que los cuerpos aurales, fluyan con más calma y paz, y en el plano fisco, en pocos días las relaciones pendientes se irán centrando y calmando, para que todos podamos acotarlas, cerrarlas y bendecirlas, un fuerte beso hermanos se despide el M.Hilarion.
Muchísimas gracias a todos por compartir este mensaje y cualquier duda, u otras meditaciones las podéis encontrar en http://ascensionalquimicageometrica.blogspot.com.es/, gracias y feliz proceso personal.

1 comentario:

  1. ""El próximo 14 de febrero, comienza el alba del nuevo portal 6-2-6, es decir el 15 de 2 del 2013 que todo junto suma 6, es la unión con lo divino desde la verdad y es ahora el momento de prepararlo""

    Hola, revisá este párrafo porque creo que hay errores. "El próximo 15 de febrero," y la suma de 15 2 2013 da 5 no 6
    Saludos

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.