martes, 12 de febrero de 2013

Lady Nada: La energía Shadeesm 12 de febrero 2013

martes, 12 de febrero de 2013

Lady Nada - La Energía SHADEES...

Lady Nada
La Energía SHADEES
Canalización Pública del 06.02.2013
Yo soy Lady Nada. Con los rayos de mi energía, con mi amor que siento por ti, he sido elegida hoy para transmitirte a ti y al colectivo las energías de los mensajes de la alta vibración. Te saludo con las palabras OMAR TA SATT.
Es un gran honor y una gran alegría al mismo tiempo para Lady Nada el traeros hoy una vibración que emerge desde el campo de perlas más grande del amor que abarca todo, del tetraedro estelar más grande del universo. Esta energía, esta vibración energética porta el tono SHADEES. Si respiras profundamente, te abres, si te permites entrar en la profundidad de tu propio ritmo, para unificar tus chakras y para pedir al ángel dorado dentro de ti que expanda tu aspecto del alma, entonces te haré sentir por primera vez lo que causa en tu alma el tono de la vibración SHADEES. Siente.
SHADEES es una energía que abre y que te hace sumergirte profundamente en la Veracidad. Porque muchos de vosotros, yo me dirijo a ti, personalmente a cada uno de vosotros, han vivido el Despertar en sí mismo. Un Despertar significa que has despertado de un sueño que no te ha servido, que te ha cargado. Lo conoces, cuando por la noche a veces sueñas, cuando despiertas por la mañana y ese sueño te parece ser verdadero y te tienes que primeramente centrar y ser consciente que has despertado. Necesitas un tiempo para orientarte.
Después de un largo sueño uno a veces se siente como si no tuviese un suelo debajo de los pies. Aunque se tenga la certeza en la mente que el sueño dual finalmente ha acabado, para algunos no es del todo fácil volver a la realidad después de haber estado desorientado. Porque la desorientación significa haber despertado del sueño de la Dualidad. También significa que el aspecto corporal a veces también está sometido a oscilaciones y que puedes sentir mareo o cansancio debido a esto.
A veces, cuando no sabes que lo verdaderamente significa la Veracidad, te acuestas y te vuelves a dormir durante unos momentos. Pero cada vez que despiertas, cuando la energía y la veracidad te muestra quien eres, entonces la desorientación es cada vez menor y la estancia en la veracidad es para ti cada vez más fácil con los atributos del amor, de la abundancia, de la salud, del cobijo, de la alegría y de la paz.
En el universo existe un campo de perlas conectado que contiene todas las energías que hay en el universo. Todas esas energías fluyen muy fuertemente en ese tiempo hacia vuestro planeta. Hoy he sido llamada para traeros esta nueva energía de SHADEES, que os ayudará un poco a cada uno de vosotros a ir desde la aparente desorientación hacia la verdad.
Porque une tu alma a este campo de perlas. De esta forma te resultará más fácil superar la Dualidad, los momentos en los cuales te afecte el colectivo de los dormidos, los momentos en los cuales sientas que te han herido y no te han comprendido y en los cuales te gustaría cerrar los ojos.
Te pedimos que mantengas los ojos abiertos. Que veas la luz de la Veracidad. Los cambios de las energías. Hoy has sentido el impulso en tu alma. Ese impulso te ha llevado hasta aquí. Ahora sabes el motivo por el cual estás aquí. Porque cuando llega una energía por primera vez, es algo grandioso. Hoy estás aquí y ahora, para dar la bienvenida a SHADEES en tu alma.
Antes de que te sea transmitida esta energía desde la red más grande de perlas del universo, te pide Lady Nada que vuelvas a entrar dentro de ti y que dejes pasar las imágenes. Que te permitas sentir las sensaciones en las cuales tu tal vez, aunque ya hayas Despertado, a veces sientas desorientación y avances cuidadosamente con los primeros pasos hacia el Nuevo Tiempo, hacia la Veracidad. Para ello te dejo ahora algo de tiempo.
Créeme, confía en mí cuando te digo que te comprendo porque yo también estuve en la Dualidad. A veces es simplemente así que las situaciones se sientes muy verdaderas en la Dualidad. Esto es debido a que estás soñando este sueño desde hace mucho tiempo y que ahora se te ofrece la posibilidad de la veracidad después de tu Despertar.
Comprendo que tal vez muchas cosas no se puedan captar. Los cambios significan soltar siempre de nuevo. Soltar los sueños que se han soñado durante tanto tiempo, y que se han mostrado como si fuesen verdaderos. Pero la Veracidad contiene mucho más de lo que puedes imaginar. Es como si pasaras por una puerta. Para ello se necesita ser valiente para seguir este nuevo camino, aceptar y a veces tener paciencia. Como cada vez nos acercamos más a esta Fase de Adaptación, se os envían energías cada vez más poderosas a través de fases más altas de radiación. SHADEES te va a ayudar a que veas y sientas en tu día a día, que esto es un Sueño. SHADEES te va hacer posible que sientas el contenido de los Pasos de la Veracidad. La Verdad, la Ligereza y la Alegría.
Nos alegramos que hayáis llegado tantos para dar la bienvenida por primera vez a esta energía. Y de este modo vamos a transmitir a tu alma SHADEES con los tonos más bellos de la Veracidad. Te pedimos que te levantes para recibir esta energía en la Tierra con tu abertura y con tu amor. 
(Suena una canción)
SHADEES cubre tu aspecto del alma para protegerte. Ahora depende de ti sentir esta energía de forma profunda. Mantén la concentración, suelta todo y siente esta energía.
Nada que emerja de la Veracidad puede ser jamás destruido. La Verdad se busca su camino. Permite que fluya esta verdad profundamente en tu alma y siente tu propia fuerza divina. Confía que si estás en la veracidad con la expansión de energía de tu Despertar, si eres lo suficientemente valiente de avanzar en los caminos, aunque tu mente no sepa lo que esto significa, entonces reconocerás lo que hay detrás de las palabras cuando decimos: Eres un Avatar en la Tierra.
Para mi ha sido bello transmitiros esta energía, SHADEES, sabiendo que ha sido llevado justo allí donde se reunen personas abiertas que sienten lo que significa cuando llega una nueva energía. Ahora dejadnos pronunciar juntos las palabras: Ehyeh Asher Ehyeh, Ehyeh Asher Ehyeh, Ehyeh Asher Ehyeh, So’Ham.
AN’ANASHA.
Editorial Sangitar
Ludwigsplatz 6a
D-83022 Rosenheim Alemania
www.escuelakryon.com
Copyright Sabine Wenig

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.