lunes, 6 de octubre de 2014

Lady Portia, antes y después

Lady Portia ☆ Antes y Después: Transcrito por Kathryn E. May.

facebook/tonydepablo ©



Lady Portia ☆ Antes y Después 
Transcrito por Kathryn E. May. 

25 de Septiembre de 2014
Editado y traducido por Tony de Pablo ©

Portia: 

Me gustaría hablar con ustedes sobre el estado del mundo, y el estado de su corazón. Están interconectados, ya saben, pero no de la manera que piensan. El estado del mundo se ve muy afectado por el estado de tu corazón - individual y personal, un corazón único. 

No sólo eres el Creador de tu propia vida; creas el mundo, a medida que "tocas-participas" con tus fibras sensibles con la melodía que se convertirá en tu "canción-tema". Ustedes, Queridos, escriben la melodía y los arreglos de las armonías y acordes que va a crear la música que los rodea. Su música, a su vez participa en la gran sinfonía que es el sonido y la atmósfera de su mundo, producido y sostenido por la música colectiva de la totalidad. 

¿Participa Dios en la melodía, o escribe la sinfonía? De ningún modo. Ustedes son los que sienten la inspiración y escriben las notas, toman sus instrumentos y tocan con todo vuestro corazón. Ustedes son el diseño viviente de Dios, sí, pero sin ti no habría orquesta, ni ningún compositor Terrenal, y por lo tanto, ningún concierto. 

Ustedes fueron creados con la música de la Vida en sus almas, y ahora se les ha dado el cuerpo para llevarlo a cabo en el escenario mundial. No hay que subestimar su impacto en los otros que ahora dudan, manteniendo y sosteniéndose en las viejas ideas que han sido sembradas por los oscuros.

Levántense, Queridos, es su día, su momento de brillar. Los acontecimientos que han anticipado ya están en ciernes. Ustedes saben que lo que están creando es un evento mundial. Sean conscientes de que se han colocado a sí mismos en el lado de la justicia, y al hacerlo, han decidido retirar a la cábala del poder sobre ustedes y todos los demás. Por supuesto que esto va a cambiar sus propias vidas de manera dramática; esto es lo que preveían, y lo que prefieren. Esto significará que van a lidiar un período de cambios sin miedo, porque saben que las fuerzas detrás de estos nuevos cambios son los Trabajadores de la Luz. 

Han oído hablar de la Familia China del Dragón. Ellos son sus mentores, amigos de la paz y la prosperidad para todos. Ellos están tratando de hacer lo posible para "liberarlos" de sus amos, para ayudarles en la eliminación de los maestros de esclavos, para que puedan establecer una nueva forma de vida para sí mismos. Ustedes pueden imaginar la complejidad y la delicadeza con la que han sido orquestados los cambios. Es como si los líderes de la cábala occidental los ha mantenido como rehénes, con una pistola en la cabeza, y el equipo de Rescate del Dragón está rescatándolos de la situación sin causarles ningún daño a ustedes o a cualquiera de los otros rehenes. 

Por desgracia, les han enseñado por tanto tiempo a desconfiar de todos menos de aquellos los "maestros de esclavos", existe el peligro de que pueden en el último momento resistirse al cambio que no entienden (y que posiblemente no podrían entender).
Cuando su libertad está asegurada, ¿van a caer en la tentación de darse la vuelta y correr de nuevo a la "protección" de los que los han esclavizado? ¿Están dispuesto a dejar de lado todas las viejas suposiciones y "probadas" teorías, para seguir su Fe de que esto es de hecho la libertad que Dios les ha prometido? 

Mira profundamente en tu corazón. Pregúntate si estás dispuesto a saltar sobre el abismo de todo para lo que te han enseñado a luchar, a una tierra verde que no requiere de esfuerzo, sólo vivir. ¿Estás suficientemente a gusto dentro de ti mismo para ver claramente quiénes son los Sombreros Blancos, y cuál es su verdadera motivación? 

Muchos de ustedes han tratado de educarse a sí mismos acerca de lo que está por venir, pero realmente no te puedes educar a ti mismo sobre el futuro. Sólo se puede entender el pasado, de acuerdo con las reglas del juego a medida que han desempeñado durante siglos. Lo que viene no es una mejora en el juego; más bien es un juego completamente nuevo, un nuevo campo de juego. 

Únanse con Nosotros en los reinos superiores para deleitarse con este gran triunfo. No se dejen engañar por los restantes jugadores que están habituados a las viejas formas de pensamiento, insistiendo en que el mundo está en caos, que la humanidad ha perdido su mente, y nada bueno, posiblemente, puede llegar de la gran agitación que se ve tan claramente en sus medios de comunicación controlados. No es eso cierto. 

Como algunos de vuestros valientes denunciantes han puesto de manifiesto, el actual grupo "ISIS" no es más que un cambio de vestuario de la vieja "Al Qaeda", que no era más que una banda de matones entrenados y dirigidos por la camarilla de la CIA, el Mossad de Israel y sus homólogos Saudíes. Como ustedes ya saben, no hay terroristas, nunca hubo ningún terrorista, excepto aquellos del gobierno secreto y sus "operaciones encubiertas" cuyo trabajo era crear miedo (terror, sí) para controlar y sacar provecho de sus proyectos sucios en todo el planeta. 

Comprendan, Queridos, que les traigo esta información no para causar miedo, sino para darles una perspectiva sobre la verdadera naturaleza de los conflictos que les han contado como los populares levantamientos o el fanatismo religioso en acción. El fanatismo religioso que han visto ha sido cultivado por los operativos pagados cuyas armas incluyen el lavado de cerebro, la propaganda, y una gran cantidad de dinero. Esto fue posible gracias a los billones de "Dolares- $" de dinero robado de los contribuyentes - la mayor parte de los EE.UU. ¿Recuerdan el anuncio de Rumsfeld el 10 de septiembre de 2001, que casi 3 billones de dólares habían desaparecido? El rastro del papel fue supuestamente destruido cuando un misil impactó en el Pentágono. 

Ese mismo día fatídico, en las oficinas comerciales en las Torres Gemelas, donde se llevaron a cabo los registros para el flujo masivo internacional de dinero, y el Edificio 7, que contenían  la "sala de guerra" del alcalde Giuliani, se desvanecieron en el polvo.

¿Hemos de suponer que todas las pruebas se han perdido, y los culpables nunca será aprehendidos? De ningún modo. Los registros electrónicos se mantienen bajo tierra, y hay miles de personas que con mucho gusto presentarán sus declaraciones de testigos de la corrupción, de la codicia y la conspiración masiva por parte del gobierno secreto. Es sólo una cuestión de crear el entorno nuevo y seguro en el que puedan presentarse para contar sus historias. 

Ustedes quieren nada más que ver la paz en el mundo. La gran ironía de la situación actual es que el Presidente de los EE.UU. lo han colocado en la posición de tener que reunir una coalición de fuerzas para contrarrestar la amenaza "ISIS / Al Qaeda" que fue tramado en secreto en territorio Estadounidense. Irónicamente, lo que ven recrearse en el escenario mundial es una especie de guerra civil americana en la que serán finalmente derrotados los controladores de los esclavos. Cuando los hechos emergen sobre el enorme poder del gobierno no electo de los EE.UU. y sus secretos aliados internacionales, se darán una bofetada en la frente y dirán: "Ahhh, por supuesto, ahora todo tiene sentido!" 

Sí, ha habido una gran maldad en el mundo, pero los Sombreros Blancos sobre el terreno han trabajado diligentemente y con un gran costo personal para estrechar el cerco y ustedes ven el último suspiro del cierre de la oscura intriga, el asesinato y el robo de los recursos públicos. Miren a su mundo con esta perspectiva: Vean a los Trabajadores de la Luz que han estado trabajando duro detrás de las escenas, que de repente comienzan a moverse al unísono, cambiando posiciones y ocupando sus lugares juntos. Algunos son personas que pensaban que eran enemigos, otros son desconocidos para usted, pero están saliendo de las piezas traseras para agregar su presencia a la ascendente Luz que por fin ha triunfado. 

Hay un gran movimiento, una gran transición que tiene lugar en este mismo momento. Va mucho más allá de la revaluación de las monedas que ahora se ven sucediendo. El objetivo es liberarlos a todos ustedes. No se unan con los detractores que atacan el objetivo más obvio, el que tiene la mayor cantidad de dedos que lo señalan a él / ella. Los Trabajadores de la Luz no señalan con el dedo, toman medidas por sí mismos para investigar, reunir pruebas, y sobre todo, cuestionar lo obvio. Cualquier persona que es un blanco de ataque personal - ya sea por la insinuación o de plano de mordaces acusaciones, es probable que sea inocente. 

Ustedes encontrarán muy pronto que los que publicamente han sido más propensos y brutalmente vilipendiados son los Trabajadores de la Luz, mientras que los verdaderos responsables están siendo silenciosamente llevados esposados para enfrentar la única justicia imparcial, la cuál llega a través de un sistema transparente de tribunales verdaderamente constitucionales. 

La conmoción que ven ahora, Queridos, es la evidencia del nacimiento de la Nueva Era Dorada. Estén listos para dar un paso adelante en la Luz de la verdad cuando se les ofrece. No tengan la tentación de volver a caer en la negación y la "seguridad" ilusoria de creer todo lo que se les predica a ustedes en un tono santurrón, o pregonado sin cesar de una manera que despierta el miedo o el resentimiento. 

Este es el método de "Al Qaeda". Veanlo por la falsa y descarada propaganda que es. En su lugar caminen en la tranquila pero corazón-expansiva música de la Luz y el Amor. Escuchen atentamente. Estén alerta a la surgencia de generosidad y bondad en medio de ustedes. Tomen su lugar entre los héroes que han permanecido anónimos porque no necesitaban ni querían pregonar sus propios éxitos, porque estaban haciendo la obra de Dios. 

Ustedes pronto van a tener la oportunidad de celebrar su buena obra. Alégrense con ellos, levántenlos en sus hombros con alegría, y sepan que estamos ahí entre ustedes envíándoles grandes olas de Amor para elevarlos a todos ustedes a medida que completan esta última vuelta que les llevará fuera de las sombras y hacia la Luz, juntos y triunfantes y conscientes de la Unidad que se ha ido construyendo y creciendo todo el tiempo. 

Sus oraciones, su trabajo para liberar las viejas estructuras, y su buena voluntad para con sus compañeros ha sido el telón de fondo y la base de apoyo que han creado los nuevos sistemas de financiación, el gobierno y el derecho civil que ahora están detrás de la fachada de los esquemas del viejo mundo, listos para ser desvelados. 

Nada nos puede detener ahora, Amados Hermanos y Hermanas. Ya está escrito en las estrellas que la Nueva Edad Dorada ha comenzado. Siéntanlo en sus huesos. Veánlo con su tercer ojo. Abracenlo en su Corazón. Añado mi amorosa energía para ayudarles a mantenerse arriba, para levantarles el ánimo y aliviar su mente. Juntos somos imparables, porque Nosotros Somos Uno. 

Hecho está. Que así sea. 

Suya en el Amor, Portia 

Transcrito por Kathryn E. May, 25 de septiembre de 2014, 3 am, Nueva York 

www.whoneedslight.org 
Kathryn E. May, PsyD 
 60 Baja 27 Knolls carretera 
 High Falls, Nueva York, NY 12440 

 www.whoneedslight.org.


∞ Pueden compartir siempre que no alteren o modifiquen los textos ni la forma o el orden en que están establecidos, respetando sus fuentes, el sitio web y su traductor. Gracias. 

*Las traducciones deben ser aprobadas por el autor y la escriba.

  
Donations to support our work are greatly appreciated
 Go to www.paypal.com, and send to kemay@aol.com via "friend or family."

 Like us on Facebook: Healing For Ascension Tour
 https://www.facebook.com/pages/Healing-For-Ascension-Tour/631766556869814

 Join our Facebook Healing For Ascension Tour Group
 https://www.facebook.com/groups/268493096648640/

 Internet Radio shows: BlogTalkRadio.com/ChannelPanelhttp://www.blogtalkradio.com/channelpanel

 Book by Kathryn E. May, PsyD: Who Needs Light?
 http://whoneedslight.org/bookandauthor.html

 Jesus Sananda - Autobiography and New Scriptures
 http://whoneedslight.org/page/482381728.html

 Subscribe/Sign up to these messages
 http://whoneedslight.org/page/482458226.html

 Archives of written channelings
 http://whoneedslight.org/page/482459648.html

Mensaje angélico

Mensajes de la Luz – Mensaje Angélico via Carol Fitzpatrick

Written By:
| octubre 5, 2014
| Posted In:
Mensajes de la Luz – Mensaje Angélico via Carol Fitzpatrick

05-10-2014

Seres Angélicos están inundando el sistema de rejillas planetario para sostener a los caídos, los pobres y los débiles de corazón.

La frecuencia ha cambiado y las líneas de tiempo se eslán moviendo a la realidad de Todos como Uno — Un todo armónico donde la humanidad está fusionada como Una Raza.

Como cualquier comienzo multiétnico, quienes están encarnados tienen orígenes en la multitud de culturas estelares — Arcturia, Pléyades, Ocassio-y la lista continúa.

Los recuerdos del Ser pueden ser recuperados de otros mundos, otros tiempos, pero el beneficio del aprendizaje es aplicable a la vida aquí en la Tierra.

La vieja manera está muriendo en la Tierra. Se están quitando las costras de la subyugación y los dramas del control, y en su lugar está la matriz original de la Luz.

Civilizaciones enteras de seres etéreos están resurgiendo ahora, activándose todo lo que se pensó estaba abandonado.

Los códigos estelares que siempre han estado allí (dejados por sus antepasados) están ahora disponibles para accesarlos e infundirlos en nuestro ADN mismo. La activación y transferencia sucede a través de la pureza de intención del corazón de uno, seguida por el cambio de frecuencia en el campo armónico resonante.

El Sonido es el portador de la onda a todas las razas estelares.

La rejilla de la Tierra, las líneas intergalácticas, producen un tono puro a medida que se entrecruzan con las líneas ley de la Tierra que producen una gama tonal que activa la resonancia núcleo del antiguo sistema del templo.

Los templos emiten patrones de onda diseñados para amplificar la gama tonal más elevada para conectar a las tribus estelares para que recuerden el hogar.

Nuevos vórtices de luz se están uniendo al antiguo sistema del templo; este sistema completo unido está siendo poblado por individuos que escuchan el llamado a moverse por, y/o mudarse a otro lugar. Estamos recibiendo literalmente instrucciones de Casa a través de este sistema de rejillas.

La mayoría oyen la rejilla como un sonido ondulante agudo por encima y más allá de la gama normal de escucha.

Este es un vasto sistema de comunicación que nos mantiene conectados unos con otros y con nuestros asistentes interdimensionales.

Ningún grupo o comandante tiene el conocimiento completo o acceso a la rejilla entera.

Todos han de ser como uno, para trabajar, para jugar, para reir, para construir como uno.

A medida que sean llamados así, vayan adelante y abracen su senda espiritual, y sepan que todo está verdaderamente bien.

Este comunicado fluye adelante al tiempo que muchos de los templos antiguos están revisitándose y reactivándose.

Las caminatas espirituales son familiares en su recuento del autodescbrimiento gozoso, el despertar sucediendo, las amistades de por vida que se forjan y las obras de la vida naciendo en la forma.

Esta es la manera del Guerrero Espiritual.

El flujo es suave y melódico en nuestro recuento de recuerdos olvidados hace mucho sobre nuestra procedencia.

Las estrellas son significativas para nosotros. Vemos no sólo a la Madre, que es nuestro hogar, sino también a las estrellas.

Los indígenas siempre han mirado a las estrellas para obtener una guía. Los líderes religiosos buscan a los Maestros Divinos para mostrar el camino a los cielos de arriba.

Los pequeñines pintan nubes en sus historias mientras que los astrónomos, astrólogos, cosmólogos estudian, miden y resumen lo que va a ser.

Como seres con nuestros orígenes en las estrellas sabemos quiénes somos y entendemos inherentemente que éste es nuestro hogar temporal.

Tenemos la capacidad de ir y venir a voluntad, pero hemos elegido quedarnos y encarnar en la conciencia humana.

Nuestros regalos son muchos, pero hay uno que es común a todos — nuestra capacidad para Amar.

Algunos son Ángeles encarnados; otros son tipo Elfos en su composición energética.

Y sin embargo, muchos provienen de muchas galaxias de Luz distantes y no tan distantes. Todos están aquí en un gran crisol.

¿Por qué es importante esta información?

Porque en verdad, nosotros somos aquellos a los que hemos esperado. Toda solución a todo reto, todo dilema, se encuentra en nuestro interior.

Algunos de nosotros provenimos de naciones estelares donde las tecnologías sanadoras, la libre energía, la antigravedad o el viaje interdimensional es parte de su mismo ADN.

Lo único que tenemos que hacer es detener el ruido interno y rechazar cualquier transmisión frecuencial que nos vaya a atontar.

Sabemos cómo despejar el campo a nuestro alrededor, pero es hermoso hacerlo como una fuerza de Luz colectiva.

¿Qué tal si es realmente cierto que todo lo requerido para cambiar el mundo es la paz interna — una clase de paz sin apegos a ningún resultado en absoluto — donde el amor por sí mismos y por otros actúa como una infusión de luz y transforma la rejilla completa de la conciencia? Las formas de ondas causadas por dicho cambio serían épicas.

Sin enfocarse en absoluto en lo que está mal y necesita arreglarse, y amplificando solamente el campo positivo, imagínense el potencial.

Juntos estamos dando a luz a una nueva forma de conciencia global.

Con mucho gozo.

Carol Fitzpatrick

La perspectiva desde Tierra

Hemos pasado a través del punto energético máximo de mediados de septiembre, que ha llamado a darse cuenta increíblemente de las esperanzas y los sueños sostenidos por tan largo tiempo, junto con la liberación del lastre emocional más pesado.

Si ustedes se estaban aferrando a cosas viejas, probablemente experimentaron unos momentos retadores, pero sin duda están ahora al otro lado de ello.

Si pudieron dejarlo ir y permitir que lo Divino guíe el camino, ustedes experimentaron algunas revelaciones sobre sí mismos y su senda.

Septiembre nos impulsó a empezar de nuevo. Cualquiera fuere lo que estamos enfocando ahora, se siente como un territorio familiar, pero con un recién giro nuevo.

Ustedes han ido por la espiral ascendente en los cinco años más o menos que les tomó llegar aquí.

Han descubierto su legacía, o al menos han dejado ir lo que no desean. Este enorme “dejar ir” los coloca en una posición más brillante emocional, mental y físicamente.

Para fines de octubre van a desear haber pasado un poquito más de tiempo reflexionando sobre qué desean porque probablemente se van a encontrar sumergidos en un ímpetu hacia adelante para entonces.

Tengan en claro qué desean verdaderamente ahora antes de adelantarse demasiado.

Las relaciones continuarán sacudiendo su mundo por un ratito, pero no duden de que están posicionados correctamente para mover su vida adelante de una manera que les traiga una profunda paz y satisfacción.

Mantengan su enfoque, ámense a sí mismos, y sepan que todo está verdaderamente bien.

Para mayores informes: www.onnessofbeing.org * Education Portal: planetaryawakening.org

358 dos

CAROL FITZPATRICK es una vidente internacionalmente conocida que sirve como una canal para la conciencia más elevada.

Ella es una mentora y guía. Como visionaria y catalizadora para el cambio global de conciencia, su guía se centra en abrazar la conciencia centrada en el corazón como una manera de cumplir con nuestro propósito.

Ella es autora de dos libros: No Temas, Mi Niño y Un Llamado Al Recordar: Sigue Tu Corazón, Cambia El Mundo.

http://lightstreaming.wordpress.com/

Carol Fitzpatrick comparte Light Streamings cada mes con la intención de proporcionar una guía, una elevación espiritual, y un apoyo vibracional que solamente puede llegar de los reinos más elevados de la Luz.

Para recibir herramientas y bajadas gratuitas, pueden encontrar a Carol y LS en el sitio: http://www.onenessofbeing.org/

Web Home: Sitio de Red
onenessofbeing.org/

Facebook Page

Blog

Sustainable Oneness – Unidad Sustentable

Traductor: Gloria Mühlebach

WebSite: http://despertando.me/?p=152940

El Amor abunda y lo impregna todo, Maestro Hilarión


Maestros Ascendidos – El amor abunda y lo impregna todo. Hilarión por Marlene Swetlishoff

Written By:
| octubre 5, 2014
| Posted In:
Maestros Ascendidos –  El amor abunda y lo impregna todo. Hilarión por Marlene Swetlishoff

Del 05 al 12-10-2014

Amados, El amor abunda y lo impregna todo.

Sintonicen esta energía cálida y suave, pero potente, y beban de ella a plenitud cada día.

Experimenten con diferentes herramientas y técnicas que les ayuden a hacer esto.

Una manera fácil de hacerlo, para la mayoría de la gente, es imaginar un momento o situación en el pasado donde experimentaron un sentimiento que les trajo una sonrisa, alegría y calidez de corazón y luego traten de traer ese sentimiento a su corazón en el momento presente.

A través de esta práctica están precipitando el amor del Infinito y poniéndolo en su propio campo áurico.

Es importante seguir atrayendo estas energías superiores a diario con el fin de traer la nueva plantilla humana y anclarla firmemente en la tierra dentro de sus propios cuerpos para luego expandir su propia luz, que a su vez expande la luz de quienes les rodean.

Como conductos vivos de las energías cósmicas, al hacer esto realizan un servicio inestimable para el mayor bien de todos.

Como embajadores de la Divinidad, es responsabilidad de cada uno de ustedes honrar sus palabras con hechos, ser aquello que proclaman y mantener la intención en cada pensamiento, palabra y obra, para servir como ejemplos vivientes de lo humano divino aquí en la Tierra, aquí y ahora.

La perfección inmediata no es una expectativa, sino más bien, la intención sincera y el deseo de ser lo que en verdad son, un ser radiante y poderoso de Luz y una fuerza poderosa para el bien.

Cada uno de ustedes es demasiado duro consigo mismos en sus expectativas de alcanzar la perfección o en su percepción de lo que es la perfección.

Les decimos que cada uno de ustedes debe dedicar tiempo afuera para simplemente SER y disfrutar de los muchos momentos preciosos de exquisita belleza y de la maravilla que les rodean en el reino elemental, el reino de la naturaleza y el reino animal.

Estas son las joyas que crean una experiencia de vida extraordinaria.

Son las pequeñas cosas de la vida y el notarlas y observarlas puede ayudarlos a expandir su propio sentido de SER y de la parte que juegan en el escenario mayor.

Cuando cada uno de ustedes cabalga las olas de amor que actualmente inundan el planeta, ayudan a ampliarlas y expandirlas, experimentándolas primero en sí mismos.

Con el fin de conocer su propia divinidad, deben tener una experiencia directa de ella a través de los espejos naturales que se les ha proporcionado; el mundo que les rodea está lleno y rebosante de la magnificencia y la divinidad de toda la vida y ha estado mostrándoles su magnificencia.

Todo lo que han experimentado hasta este punto ha sido el enriquecimiento y empoderamiento para darle las experiencias que necesitan sus almas, para que pueda abrirse a un mayor dominio en las diferentes facetas de sus vidas.

Se podría decir que se han convertido en “almas evolucionadas”, capaces de comprender a los demás con amor, empatía y compasión de una manera de dar lo que se necesita, sin agotar sus propias energías.

Al sintonizarse con estas ondas de energía, se encontrarán superando las antiguas percepciones de limitaciones y la vida se experimentan de una manera más alegre y armoniosa.

La humanidad, en grandes cantidades, está ahora despertando. Los corazones de todas las personas en todo el mundo se están abriendo en un gran deseo de vivir en un mundo que sea seguro, donde las almas pueden experimentar las maravillas que les rodean en paz, armonía y prosperidad.

La humanidad en su conjunto está en grandes cantidades muy cansada del viejo paradigma del miedo, la guerra y los conflictos y quieren seguir adelante.

Este deseo sincero dentro de cada persona está creando una vibración de Unidad con todos los seres vivos en su planeta.

Esto se está haciendo cada vez más evidente si solo lo miran y observan.

El reino animal y de las aves ha emulado esta nueva forma de ser desde hace bastante tiempo. La ‘ley de la selva’ ha cambiado a la ley del amor y de la Unidad.

Cada uno de ustedes es merecedor de todo lo bueno en el mundo. Ábranse a recibir del universo lo que han enviado en esta y otras vidas.

Es el momento de llenarse de este amor y esta luz que ahora impregna la atmosfera. Sean como una esponja, absorbiendo la bondad.

¡Irradien, irradien su bondad! Hacerlo ahora es seguro. Suelten los escudos alrededor de su espacio del corazón, tomen una respiración profunda y permitan que se inicie la expansión de su auténtico yo divino.

Hasta la próxima semana…

YO SOY HILARION

3m dos

©2009-2014 Marlene Swetlishoff / Tsu-tana, Guardiana de las Sinfonías de la Gracia.

Melquizedek, La responsabilidad es una calle de doble sentido


Maestros Ascendidos – Melquizedek. La Responsabilidad Es Una Calle De Doble Sentido, por Julie Miller

Written By:
| octubre 5, 2014
| Posted In:
Maestros Ascendidos – Melquizedek.  La Responsabilidad Es Una Calle De Doble Sentido, por Julie Miller

5 al 12-10-2014

No hay ninguna diferencia en cuál era están viviendo; hay muchas personas aprendiendo las lecciones de la vida y desarrollando la habilidad para distinguir entre el karma personal y el karma de otros.

Es muy fácil para ustedes cargar con el karma de otro querido ser, y en su mayor parte, lo hacen inconscientemente.

Pudieran estar extendiendo su ayuda a otro para ayudarlo, para escucharlo, para estar simplemente allí para ellos — y cuando cargan con la carga de otro, su karma acaba pegándoseles.

Hay tantos queridos y maravillosos Hijos e Hijas de Dios que tienen imágenes de su autoestima impresas en sus mentes y cómo se han de conectar y ayudar a otros asumiendo sus asuntos problemáticos.

Es posible ayudar a otro querido ser sin asumir sus cargas y problemas.

Simplemnte imagínense cuán liberador se ha de sentir, interior y exteriormente, estar libres de todo ese lastre innecesario. ¿Acaso no debería la persona que tiene las cargas ser la responsable de ellas?

No estamos alentando a ninguno de ustedes a que deje de ser amable y considerado con otros, pues es tan natural como el respirar; pero se pueden limitar a aquello con lo que puedan ayudar sin pasarse de esa línea.

La deuda y los acuerdos kármicos que son manifestados a partir de las cosas a las que se comprometen ofrecen la mayor confusión.

Cada vez que extienden su mano para ayudar a otro querido ser que tiene menos que ustedes, ustedes están haciendo el trabajo de Dios, pero es esencial, queridos míos, no quitarle las lecciones que la vida le ha dado para que crezcan más y se desarrollen más a partir de la experiencia.

Si ustedes les quitan todos sus problemas, sólo prolongarán la venida de la inevitable ley de la causa y el efecto.

Queridos míos, es importante desarrollar una neutralidad alrededor de otros y sus asuntos que no son responsabilidad suya.

Sí, continúen apoyando, pero recuerden que no pueden comandar el proceso o el resultado.

Ellos deben aprender a tomar decisiones conscientes y comprender que cualquier resultado de su preocupante situación no es responsabilidad suya.

La manera como uno procede en cualquier situación es su responsabilidad, y de nadie más.

Cuando ayuden a otros recuerden que la responsabilidad los afecta a ambos; permitan que la persona a quien están ayudando sea responsable, y ustedes asuman su responsabilidad por sí mismos.

Cuando ustedes sienten que han tomado demasiado de la carga de la otra persona como si fuera suya es importante sentarse a determinar de qué son responsables ustedes.

El ayudar a otro querido ser es una elección, y sí, ustedes son responsables por esa elección, pero no pueden forzar el resultado.

Ustedes son responsables por su habilidad para sanarse a sí mismos, para asegurarse de que están cuidando de su salud física.

En su era moderna hay muchos doctores y especialistas que ofrecen nuevos y radicales tratamientos y maneras de mejorar la salud y el estilo de vida.

Ustedes pueden elegir a cuál profesional de la salud escuchar y cómo educarse a sí mismos en lo referente a vivir un estilo de vida seguro y saludable.

Cuando están en una relación, aunque sea estrictamente platónica, ustedes tienen la oportunidad de nutrirla para experimentarla y completar la relación que ustedes ayudaron a iniciar.

Las relaciones de cualquier tipo sufren cuando hay una falta de responsabilidad, ya sea si una de las personas no cumple proporcionando una atmósfera de amabilidad, compasión, respeto, confianza, sinceridad y todas las otras cualidades que hacen funcionar una relación.

Si su ambiente personal está abarrotado y desorganizado, su responsabilidad es la de desabarrotar y ordenar sus espacios personales.

Si ustedes sienten que está fuera de control y más allá de su habilidad, no prolongen el pedir ayuda cuando un poquito de ayuda extra despeja su espacio personal mejorándolo, haciéndolo más brillante y agradable.

El karma tiene que ver con la responsabilidad. Nunca hay un mal tiempo para examinar su propio karma personal explorando todo aquello por lo que son responsables, descubriendo dónde empieza y termina su responsabilidad, y si están tratando cada responsabilidad igualitariamente con respeto, amor y aprecio.

Recuerden queridos míos, nadie más es responsable de su energía, y la energía puede ser emitida a través de sus pensamientos, sentimientos, acciones, palabras y obras.

¿Pueden recordar cuándo cedieron su poder personal y se sintieron repentinamente drenados?

Nadie puede quitarles su poder personal a menos que ustedes lo permitan. Ustedes tienen la habilidad y el poder de elegir conscientemente, de decir sí y no, y de decir lo que quieren decir. Su cuerpo físico recibe el embate de cuando pierden su poder personal.

Sienten más el dolor, se estresan con mayor facilidad, y pudieran tener más dolores de cabeza y un sentimiento de estar enfermos.

Una vez recobran su poder personal, sus dolores y malestares corporales mejoran también. Ustedes son responsables de las sensaciones que siente su cuerpo.

Además, ustedes son responsables de su ego y de cómo disminuir su influencia en sus pensamientos, sentimientos y elecciones.

Aprendiendo a vivir de corazón donde el amor fluye desde cada célula y cada poro de su ser los ayudará a superar el jalón distrayente del ego.

Y el ego tiene trucos. Es consabido que el ego los engaña y los hace creer en ciertos desarrollos que no están allí verdaderamente.

Donde hay un amor puro e incondicional el ego no prospera. La labor de elevarse por encima del ego y vivir puramente de corazón es suya solamente.

Hay mucha información siendo distribuida libremente con la explosión de la tecnología mejorada.

Como resultado, ustedes oyen o leen sobre el desarrollo espiritual de otra persona o de su logro personal y lo desean para sí mismos.

Aunque ustedes viven en un mundo de potenciales ilimitados, sus experiencias y desarrollos son los de ellos, no los suyos.

Ustedes van a tener sus propios, y ya no pertenecerán a nadie más.

Si sus experiencias provienen del tratar con situaciones difíciles y retadoras, entonces tienen la oportunidad de realizar los cambios AHORA, los cuales van a atraer experiencias más gozosas, felices y pacíficas.

¿Por qué es que muchos queridos seres dependen de otros para su propia felicidad? La felicidad proviene del interior; no se puede encontrar en fuentes externas, ni siquiera su pareja o sus niños lo pueden hacer por ustedes.

Ellos pueden aumentar su sentimiento amoroso, gozoso y feliz, pero primero deben sentirlo ustedes.

A medida que deambulan por la vida superando un obstáculo tras otro, es importante queridos míos desarrollar una actitud que perdona.

No construyan paredes de culpabilidad o vergüenza. No construyan paredes para nada.

Aprendan a dejar ir; no se abrumen más. Una vez hayan aprendido la lección de cualquier situación, prosigan adelante.

No culpen a otros si algo que ustedes han hecho sale mal. Levántense y asuman la responsabilidad.

Tal vez no puedan arreglar todo, pero pueden hacer enmiendas por lo que no funcionó y que se puede arreglar, perdonen y agradezcan todo lo que han aprendido, y luego prosigan adelante.

Vemos a menudo a queridos seres completando un proyecto, meta o inclusive un paso en la búsqueda espiritual que buscan la aprobación de otros, buscan que otra persona les señale que han finalizado su labor.

Si ustedes saben que han llegado a un fin, entonces saben que lo han hecho.

Vuélvanse autofacultadores y responsables de sus propios esfuerzos en todo lo que hacen.

Es agradable que alguien les diga, lo hace más fácil, queridos míos, pero a veces ustedes deben ser capaces de saber confiando en lo que su instinto les está diciendo.

Como pueden ver, hay muchas cosas de las que son responsables, incluyendo su propio crecimiento y cambio personal y espiritual, sus sueños y ambiciones, etc.

Nosotros vemos y sentimos el apresuramiento de tantos que tratan de aspirar a grandes logros espirituales, queriéndolo hacer en unos pocos minutos, en un día o dos, o tratando de alcanzar una meta personal, una que desean hubiera sido completada ayer.

¿Cuándo se volvió el tiempo un factor? ¿cuándo el lograr algo en su senda espiritual se volvió algo más importante que la senda misma? ¿tiene importancia de verdad si otra persona que ha estudiado, escuchado pacientemente las instrucciones de los sabios, los másters, los maestros, e inclusive Dios ha logrado alcanzar los reinos de conciencia más elevados o subido la escalera de la ascensión más alto?

Lo importante es recordar que cada uno de ustedes va a lograrlo exactamente cuando están destinados a hacerlo.

Es importante que dejen de compararse a sí mismos y se relajen y disfruten de la vida.

Los logros espirituales y personales no pueden lograrse genuinamente en unos cuantos minutos u horas; algunos tomarán años, tal vez una vida de lograr.

Hay tanto ego y karma presentes; la ley de la causa y efecto está muy ocupada infiltrándose en la vida de muchos queridos seres.

Su presencia pudiera tomar unas cuantas semanas, meses o inclusive años antes de que aprendan las lecciones, pero lo hacen y lo harán.

Pero cuán responsables se han vuelto en su vida ahora puede reducir enormemente su efecto en el resultado de cualquier deuda o responsabilidad kármica.

Cuando ustedes ayudan a otro querido ser, es importante recordar que ustedes no son responsables de las elecciones de la otra persona ni de su salud; de cómo se sienten o piensan.

Ustedes son su ayuda, y esa ayuda los puede facultar y motivar a realizar los cambios que funcionarían para ellos.

Ustedes les pueden hacer sugerencias y ofrecer un sólido consejo, pero al igual que ustedes, ellos son quienes deben tomar las decisiones y entender que son responsables de sus elecciones.

Mucha gente no gusta de oír que ella es responsable de su vida que están viviendo o han vivido, pero en cada instancia siempre se puede elegir. Aún cuando la situación involucre a más de una persona, siempre hay elecciones.

El karma siempre será una parte de su vida. Cuando obran bien haciendo cosas amorosas y cariñosas e incondicionales, el karma les ayuda a atraer experiencias más positivas.

Y cuando las cosas no son tan buenas y ustedes piensan negativamente y no realizan cambios, el karma continuará ayudándolos a atraer más negatividad aún a su vida hasta que se vuelvan responsables y rompan el ciclo de discordia y disarmonía y permitan que la luz de su corazón y su amor brillen a través.

Tomen su vida por los cuernos, sean la persona servicial que pueden ser, pero responsabilícense por lo que ustedes son, dónde va su energía, y qué viene de ella.

Simplemente viviendo una vida responsable los ayudará a crear una vida llena de aventuras, oportunidades de aprendizaje, y el potencial para ayudar a otros que verdaderamente necesitan una pequeña ayuda de vez en cuando.

No será una vida aburrida, sino una de una conciencia armonizada, de respeto y gracia. Cómo llegarán allí es cosa suya.

SOY Melquizedek
LORD MELQUISEDEC dos

via Julie Miller

http://lightworkers.org/channeling/
205517/responsibility-two-way-street

Traductor: Gloria Mühlebach

WebSite: http://despertando.me/?p=152958

El Manuscrito de la supervivencia, parte 426

Aisha North Manuscript of Survival28 de septiembre del 2014 - 

Empecemos esta misiva diciendo que a estas alturas ustedes se las han arreglado para perforar unos cuantos agujeros en esa membrana que los separa de su propia grandeza.
Como estrellas en el firmamento, estas pequeñas aperturas van a empezar a exudar una poderosa luz que comenzará a atraer su atención, pero también la atención de otros. 
Miren, ustedes no están aquí solamente para descubrir su propia grandeza; están aquí para utilizar esa luz de alto voltaje para crear un cambio a una vasta escala – no sólo para su planeta, sino para Toda la creación.
Antes que esto añada a su considerable pila de razones para empezar a pensar sobre sí mismos como indignos de toda esta atención, sepan que ustedes están mucho más arriba y más allá de todos los elogios que podamos prodigar. 
Pues ustedes son verdaderamente dioses por derecho propio.  No obstante, el redescubrimiento de esto yace en algún punto en su futuro, pero ahora van a empezar a tener unos pocos indicios de ello por la luz que van a empezar a dejar filtrar a través de estas pequeñas aperturas que ustedes mismos han creado.
Esto empezará también a igualar la presión entre ese pequeño y amontonado compartimiento en su interior en el que habitan actualmente y el enorme espacio lleno de luz que es suyo para que entren cuando puedan arreglárselas para tener el suficiente coraje y determinación para cruzar esa división que ustedes parecen encontrar insuperable. 
Es decir, su mente sigue pensando que es insuperable, pero el resto de ustedes ya está empezando a aventurarse más cerca cada día, y ciertamente de noche. 
Pues tanto de este proceso será gobernado por su Yo Superior, esa parte de ustedes que a veces parece ser dicho pariente lejano que ustedes ni siquiera tenían idea que existiera.  Otras veces, sin embargo, ustedes se sienten cómodamente inmersos en la dulzura de sí mismos y saben simplemente que están por fin en Casa. 
Bueno, ustedes dos están a punto de conocerse mejor ahora que estas pequeñas aperturas han empezado a asistir estas reuniones de un nuevo modo. 
Recuerden, su duda servirá ciertamente para desacelerar el ritmo, pero sepan también que su Yo Superior ya tiene confianza en su propio éxito.  Así que ustedes dos van a encontrar una manera de superar esos obstáculos que las partes humanas de ustedes siguen tratando fervientemente de inventar. 
Pues esa vieja separación está llegando a un fin, la cercanía de su propia grandeza pudiera sentirse casi abrumadora en ocasiones.  Así que en vez de buscar acercarse a ella, pudieran encontrarse alejándose de ella. 
Pues tal vez se sientan demasiado pequeños para contenerlo todo y demasiado limitados para siquiera empezar a entenderla.  Pero reiteramos que esto no es algo que necesiten entender.  De hecho, estarían mucho mejor si ni siquiera trataran de hacerlo. 
Esta no es una labor intelectual que ustedes se hayan dado a sí mismos, un acertijo que necesite ser resuelto por su contraparte.  No, esto es simplemente algo que ustedes se han permitido llevar a cabo con cada fibra de su ser y sin dudar en absoluto. 
Pueden erguirse a su propio modo si así lo eligen, pero también pueden elegir simplemente salirse del paso y permitir que su propia grandeza los cargue todo el camino a Casa. 
Reiteramos, eso es elección suya, pero recuerden que lo que su mente humana sigue pensando es el libre albedrío está ciertamente bajo la jurisdicción de su propio Yo Superior. Así que sea lo que fuere que su corazón les diga es la verdad, y sea lo que fuere que su mente trate de figurar sobre esto, es simplemente un figmento de su imaginación – no algo que pueda ser forjado como parte de su libre albedrío en absoluto.
Todos ustedes son seres soberanos, pero cuando decimos esto nos referimos a la Totalidad de su Ser y no esa pequeña parte de ustedes que cae bajo la definición de su ego humano. 
Para muchos de ustedes pudiera surgir una turbulencia interior en algún momento u otro.  Es decir, si tratan de ir contra su propio libre albedrío y luchan demasiado para mantener una vieja idea limitada de sí mismos que sigue gobernando sus acciones y sus intenciones. 
Eso puede suceder muy fácilmente, y la razón es también muy fácil de explicar.  Ustedes han sido programados para oír esa misma vocecita interna vida tras vida, por lo que la ven como un símbolo suyo cuando de hecho es meramente un susurro proveniente desde esas capas superiores de su ser. 
Así que, en esta ocasión asegúrense de darse a sí mismos el beneficio de la duda cuando esta vieja y así llamada "voz de la razón" comience de nuevo a surgir con toda clase de sugerencias referentes al por qué no deben permitir que su propia grandeza empiece de verdad a brillar a través. 
Pues esa no es la voz de la razón, sino simplemente un viejo trama ilusorio. Y ahora se les ha dado la tarea de romper ese viejo velo y descubrir el  ustedes real que ha estado sentado detrás de él, aguardando a que ustedes lo reclamen de regreso por fin como suyo. 
Pues eso son ustedes de todas maneras, y ahora ha llegado el momento de dar un paso adelante con osadía y decir: "ESTO soy yo, no ese pequeño fragmento de humanidad que me permite actualmente estar presente aquí en esta grandiosa ocasión – y estos memorables tiempos – no sólo para la humanidad, sino para TODA la creación. Y gracias a mí ha llegado finalmente esta oportunidad.  Ahora haré todo lo que pueda para no obstaculizarme a mí mismo ni a otro.  Voy a añadir mi considerable peso a esta rueda que ya está girando y trayéndonos a todos a lo nuevo y alejándonos de lo viejo." 
Pues para eso estamos aquí, para amplificar el cambio añadiendo todo su ser en un solo paquete sin problemas conectando lo que ha estado separado y permitiendo que cada una de sus partes se reúna en un coherente y magnífico UNO, albergado dentro del cuerpo relativamente diminuto de un humano, pero portando dentro suyo el poder de TODA la creación. 
Así que háganse a un lado y permitan que su grandeza asuma el mando. No permitan que sus ideas de la pequeñez los retengan atrás más.  Pues ustedes fueron creados para brillar resplandecientemente queridos míos; y ahora ya han empezado a permitir que esta brillantez se filtre a la luz. 
Recuerden, mientras más rápido permitan que estas aperturas se amplíen, menor será la presión, y vice versa, porque ustedes determinan la velocidad, pero la velocidad determina también la intensidad de su propio proceso.
Por tanto, reiteramos que permitan el flujo. Sepan que él los ayudará a flotar por estos rápidos más velozmente y de un modo mucho más 'cómodo', si nos permiten usar dicha palabra para un proceso que es de verdad sin duda alguna el más complejo llevado a cabo jamás por nadie.  Pero para eso están aquí, y de eso son más que capaces. 
Después de todo, todos ustedes han sido seleccionados para esta labor porque son verdaderamente quienes tienen lo requerido, y más. Así que no es por accidente que ustedes se encuentren en esta intersección ahora porque se han estado preparando para ello por lo que aparenta haber sido un interminable tiempo. 
Así que dense el espacio que necesitan a fin de poder encontrar un camino para sintonizar esas partes suyas que ya están bien en camino de lograr esta colosal labor.  Permitan que esas partes suyas que siguen insistiendo en no ser lo suficientemente buenas den un paso atrás y permanezcan en silencio. 
Porque ustedes son mucho más que esas voces dudosas, y nosotros sabemos que ustedes lo saben también. Pues todos ustedes tienen la fortaleza para hacerlo y ahora es el momento de dar rienda suelta a este poder retenido por esa camisa de fuerza por demasiado tiempo. 
Recuerden, su vieja programación es la que está tratando de hacerlos temer de sus propios poderes porque se les ha enseñado a todos a pensar que lo que pueden sentir profundo en su interior es algo que debe evitarse a todo precio. 
Pues ustedes presienten que se acerca un cambio tan profundo del que cualquier humano considerado ‘normal’ se alejaría automáticamente, ya que eso es lo que les han enseñado a hacer.
Han sido bien entrenados a evitar el cambio a cualquier precio, y a obedecer esto en todo momento. Así que, cuando quiera esa fortaleza interna empiece a filtrarse, muchísimos de ustedes darán literalmente un paso atrás de él porque aparentemente los intimida e inclusive amenaza su existencia misma. 
Pues ustedes piensan que esto los podría destruir, pero no lo hará.  Destruirá sencillamente la ilusión que los ha mantenido atrapados dentro vida tras vida. 
Recuerden, la humanidad ha aprendido a aborrecer el cambio, pero su tarea es no solamente iniciar sino triunfar en cambiar todo lo que ustedes hasta ahora han visto como la realidad; y ahora la verdad está empezando literalmente a filtrarse desde sus mismos huesos.
En consecuencia, no se asombren si empiezan a sentirse fluctuando entre el júbilo y la ansiedad en tiempos como estos.  Sepan sencillamente que todos ustedes saben exactamente qué hacer y cómo hacerlo.  Ahora bien, la cuestión es: ¿cuándo van a estar listos de verdad para permitir que suceda esto?