lunes, 6 de octubre de 2014

Lady Portia, antes y después

Lady Portia ☆ Antes y Después: Transcrito por Kathryn E. May.

facebook/tonydepablo ©



Lady Portia ☆ Antes y Después 
Transcrito por Kathryn E. May. 

25 de Septiembre de 2014
Editado y traducido por Tony de Pablo ©

Portia: 

Me gustaría hablar con ustedes sobre el estado del mundo, y el estado de su corazón. Están interconectados, ya saben, pero no de la manera que piensan. El estado del mundo se ve muy afectado por el estado de tu corazón - individual y personal, un corazón único. 

No sólo eres el Creador de tu propia vida; creas el mundo, a medida que "tocas-participas" con tus fibras sensibles con la melodía que se convertirá en tu "canción-tema". Ustedes, Queridos, escriben la melodía y los arreglos de las armonías y acordes que va a crear la música que los rodea. Su música, a su vez participa en la gran sinfonía que es el sonido y la atmósfera de su mundo, producido y sostenido por la música colectiva de la totalidad. 

¿Participa Dios en la melodía, o escribe la sinfonía? De ningún modo. Ustedes son los que sienten la inspiración y escriben las notas, toman sus instrumentos y tocan con todo vuestro corazón. Ustedes son el diseño viviente de Dios, sí, pero sin ti no habría orquesta, ni ningún compositor Terrenal, y por lo tanto, ningún concierto. 

Ustedes fueron creados con la música de la Vida en sus almas, y ahora se les ha dado el cuerpo para llevarlo a cabo en el escenario mundial. No hay que subestimar su impacto en los otros que ahora dudan, manteniendo y sosteniéndose en las viejas ideas que han sido sembradas por los oscuros.

Levántense, Queridos, es su día, su momento de brillar. Los acontecimientos que han anticipado ya están en ciernes. Ustedes saben que lo que están creando es un evento mundial. Sean conscientes de que se han colocado a sí mismos en el lado de la justicia, y al hacerlo, han decidido retirar a la cábala del poder sobre ustedes y todos los demás. Por supuesto que esto va a cambiar sus propias vidas de manera dramática; esto es lo que preveían, y lo que prefieren. Esto significará que van a lidiar un período de cambios sin miedo, porque saben que las fuerzas detrás de estos nuevos cambios son los Trabajadores de la Luz. 

Han oído hablar de la Familia China del Dragón. Ellos son sus mentores, amigos de la paz y la prosperidad para todos. Ellos están tratando de hacer lo posible para "liberarlos" de sus amos, para ayudarles en la eliminación de los maestros de esclavos, para que puedan establecer una nueva forma de vida para sí mismos. Ustedes pueden imaginar la complejidad y la delicadeza con la que han sido orquestados los cambios. Es como si los líderes de la cábala occidental los ha mantenido como rehénes, con una pistola en la cabeza, y el equipo de Rescate del Dragón está rescatándolos de la situación sin causarles ningún daño a ustedes o a cualquiera de los otros rehenes. 

Por desgracia, les han enseñado por tanto tiempo a desconfiar de todos menos de aquellos los "maestros de esclavos", existe el peligro de que pueden en el último momento resistirse al cambio que no entienden (y que posiblemente no podrían entender).
Cuando su libertad está asegurada, ¿van a caer en la tentación de darse la vuelta y correr de nuevo a la "protección" de los que los han esclavizado? ¿Están dispuesto a dejar de lado todas las viejas suposiciones y "probadas" teorías, para seguir su Fe de que esto es de hecho la libertad que Dios les ha prometido? 

Mira profundamente en tu corazón. Pregúntate si estás dispuesto a saltar sobre el abismo de todo para lo que te han enseñado a luchar, a una tierra verde que no requiere de esfuerzo, sólo vivir. ¿Estás suficientemente a gusto dentro de ti mismo para ver claramente quiénes son los Sombreros Blancos, y cuál es su verdadera motivación? 

Muchos de ustedes han tratado de educarse a sí mismos acerca de lo que está por venir, pero realmente no te puedes educar a ti mismo sobre el futuro. Sólo se puede entender el pasado, de acuerdo con las reglas del juego a medida que han desempeñado durante siglos. Lo que viene no es una mejora en el juego; más bien es un juego completamente nuevo, un nuevo campo de juego. 

Únanse con Nosotros en los reinos superiores para deleitarse con este gran triunfo. No se dejen engañar por los restantes jugadores que están habituados a las viejas formas de pensamiento, insistiendo en que el mundo está en caos, que la humanidad ha perdido su mente, y nada bueno, posiblemente, puede llegar de la gran agitación que se ve tan claramente en sus medios de comunicación controlados. No es eso cierto. 

Como algunos de vuestros valientes denunciantes han puesto de manifiesto, el actual grupo "ISIS" no es más que un cambio de vestuario de la vieja "Al Qaeda", que no era más que una banda de matones entrenados y dirigidos por la camarilla de la CIA, el Mossad de Israel y sus homólogos Saudíes. Como ustedes ya saben, no hay terroristas, nunca hubo ningún terrorista, excepto aquellos del gobierno secreto y sus "operaciones encubiertas" cuyo trabajo era crear miedo (terror, sí) para controlar y sacar provecho de sus proyectos sucios en todo el planeta. 

Comprendan, Queridos, que les traigo esta información no para causar miedo, sino para darles una perspectiva sobre la verdadera naturaleza de los conflictos que les han contado como los populares levantamientos o el fanatismo religioso en acción. El fanatismo religioso que han visto ha sido cultivado por los operativos pagados cuyas armas incluyen el lavado de cerebro, la propaganda, y una gran cantidad de dinero. Esto fue posible gracias a los billones de "Dolares- $" de dinero robado de los contribuyentes - la mayor parte de los EE.UU. ¿Recuerdan el anuncio de Rumsfeld el 10 de septiembre de 2001, que casi 3 billones de dólares habían desaparecido? El rastro del papel fue supuestamente destruido cuando un misil impactó en el Pentágono. 

Ese mismo día fatídico, en las oficinas comerciales en las Torres Gemelas, donde se llevaron a cabo los registros para el flujo masivo internacional de dinero, y el Edificio 7, que contenían  la "sala de guerra" del alcalde Giuliani, se desvanecieron en el polvo.

¿Hemos de suponer que todas las pruebas se han perdido, y los culpables nunca será aprehendidos? De ningún modo. Los registros electrónicos se mantienen bajo tierra, y hay miles de personas que con mucho gusto presentarán sus declaraciones de testigos de la corrupción, de la codicia y la conspiración masiva por parte del gobierno secreto. Es sólo una cuestión de crear el entorno nuevo y seguro en el que puedan presentarse para contar sus historias. 

Ustedes quieren nada más que ver la paz en el mundo. La gran ironía de la situación actual es que el Presidente de los EE.UU. lo han colocado en la posición de tener que reunir una coalición de fuerzas para contrarrestar la amenaza "ISIS / Al Qaeda" que fue tramado en secreto en territorio Estadounidense. Irónicamente, lo que ven recrearse en el escenario mundial es una especie de guerra civil americana en la que serán finalmente derrotados los controladores de los esclavos. Cuando los hechos emergen sobre el enorme poder del gobierno no electo de los EE.UU. y sus secretos aliados internacionales, se darán una bofetada en la frente y dirán: "Ahhh, por supuesto, ahora todo tiene sentido!" 

Sí, ha habido una gran maldad en el mundo, pero los Sombreros Blancos sobre el terreno han trabajado diligentemente y con un gran costo personal para estrechar el cerco y ustedes ven el último suspiro del cierre de la oscura intriga, el asesinato y el robo de los recursos públicos. Miren a su mundo con esta perspectiva: Vean a los Trabajadores de la Luz que han estado trabajando duro detrás de las escenas, que de repente comienzan a moverse al unísono, cambiando posiciones y ocupando sus lugares juntos. Algunos son personas que pensaban que eran enemigos, otros son desconocidos para usted, pero están saliendo de las piezas traseras para agregar su presencia a la ascendente Luz que por fin ha triunfado. 

Hay un gran movimiento, una gran transición que tiene lugar en este mismo momento. Va mucho más allá de la revaluación de las monedas que ahora se ven sucediendo. El objetivo es liberarlos a todos ustedes. No se unan con los detractores que atacan el objetivo más obvio, el que tiene la mayor cantidad de dedos que lo señalan a él / ella. Los Trabajadores de la Luz no señalan con el dedo, toman medidas por sí mismos para investigar, reunir pruebas, y sobre todo, cuestionar lo obvio. Cualquier persona que es un blanco de ataque personal - ya sea por la insinuación o de plano de mordaces acusaciones, es probable que sea inocente. 

Ustedes encontrarán muy pronto que los que publicamente han sido más propensos y brutalmente vilipendiados son los Trabajadores de la Luz, mientras que los verdaderos responsables están siendo silenciosamente llevados esposados para enfrentar la única justicia imparcial, la cuál llega a través de un sistema transparente de tribunales verdaderamente constitucionales. 

La conmoción que ven ahora, Queridos, es la evidencia del nacimiento de la Nueva Era Dorada. Estén listos para dar un paso adelante en la Luz de la verdad cuando se les ofrece. No tengan la tentación de volver a caer en la negación y la "seguridad" ilusoria de creer todo lo que se les predica a ustedes en un tono santurrón, o pregonado sin cesar de una manera que despierta el miedo o el resentimiento. 

Este es el método de "Al Qaeda". Veanlo por la falsa y descarada propaganda que es. En su lugar caminen en la tranquila pero corazón-expansiva música de la Luz y el Amor. Escuchen atentamente. Estén alerta a la surgencia de generosidad y bondad en medio de ustedes. Tomen su lugar entre los héroes que han permanecido anónimos porque no necesitaban ni querían pregonar sus propios éxitos, porque estaban haciendo la obra de Dios. 

Ustedes pronto van a tener la oportunidad de celebrar su buena obra. Alégrense con ellos, levántenlos en sus hombros con alegría, y sepan que estamos ahí entre ustedes envíándoles grandes olas de Amor para elevarlos a todos ustedes a medida que completan esta última vuelta que les llevará fuera de las sombras y hacia la Luz, juntos y triunfantes y conscientes de la Unidad que se ha ido construyendo y creciendo todo el tiempo. 

Sus oraciones, su trabajo para liberar las viejas estructuras, y su buena voluntad para con sus compañeros ha sido el telón de fondo y la base de apoyo que han creado los nuevos sistemas de financiación, el gobierno y el derecho civil que ahora están detrás de la fachada de los esquemas del viejo mundo, listos para ser desvelados. 

Nada nos puede detener ahora, Amados Hermanos y Hermanas. Ya está escrito en las estrellas que la Nueva Edad Dorada ha comenzado. Siéntanlo en sus huesos. Veánlo con su tercer ojo. Abracenlo en su Corazón. Añado mi amorosa energía para ayudarles a mantenerse arriba, para levantarles el ánimo y aliviar su mente. Juntos somos imparables, porque Nosotros Somos Uno. 

Hecho está. Que así sea. 

Suya en el Amor, Portia 

Transcrito por Kathryn E. May, 25 de septiembre de 2014, 3 am, Nueva York 

www.whoneedslight.org 
Kathryn E. May, PsyD 
 60 Baja 27 Knolls carretera 
 High Falls, Nueva York, NY 12440 

 www.whoneedslight.org.


∞ Pueden compartir siempre que no alteren o modifiquen los textos ni la forma o el orden en que están establecidos, respetando sus fuentes, el sitio web y su traductor. Gracias. 

*Las traducciones deben ser aprobadas por el autor y la escriba.

  
Donations to support our work are greatly appreciated
 Go to www.paypal.com, and send to kemay@aol.com via "friend or family."

 Like us on Facebook: Healing For Ascension Tour
 https://www.facebook.com/pages/Healing-For-Ascension-Tour/631766556869814

 Join our Facebook Healing For Ascension Tour Group
 https://www.facebook.com/groups/268493096648640/

 Internet Radio shows: BlogTalkRadio.com/ChannelPanelhttp://www.blogtalkradio.com/channelpanel

 Book by Kathryn E. May, PsyD: Who Needs Light?
 http://whoneedslight.org/bookandauthor.html

 Jesus Sananda - Autobiography and New Scriptures
 http://whoneedslight.org/page/482381728.html

 Subscribe/Sign up to these messages
 http://whoneedslight.org/page/482458226.html

 Archives of written channelings
 http://whoneedslight.org/page/482459648.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.