domingo, 13 de noviembre de 2011

Las Diosas del Amor, 13 de noviembre 2011

domingo 13 de noviembre de 2011

LAS DIOSAS DEL AMOR - Texto

clip_image002

Alexiis
12 de Noviembre, 2011

alexiis@speedy.com.ar
http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com/

Desgrabación:
Mary Carmen Quintana

carmen.quintana@prodigy.net.mx

Amadas hermanas buenas noches, no haría falta que haga una gran introducción, pero para los que llegan a escuchar este mensaje si… yo sé son las Diosas Luz, son todo el grupo terrestre universal cósmico de las Diosas Luz.

Somos todas, todas las que venimos juntas porque la gran enseñanza que le falta a la humanidad es el Amor, el aprender a Amarse a sí mismo y así a los otros.

Por más que se les diga tienen que aprender a hacer esta labor, aquella labor.

Ámense a ustedes mismos, ¿cuándo van a comprender que el Amor es la energía vital de ustedes?, si no se aman….¡¡No pueden ni mejorar, no pueden ni ayudar en sacar a la madre tierra adelante!!

Lo que hace falta, que comprendan de una vez por todas, la inmensidad de lo que es el Amor,

el Amor es la energía vital de todo el cosmos,

el Creador/la Creadora son puro Amor, son

pura Luz y Amor

y eso es lo que ustedes tienen que incorporar.

Cada uno de ustedes a su forma tienen que aprender a no juzgar, a no enojarse, a no odiar, a no envidiar… hay tantos pero tantos ¡¡NO!! que ni queremos nombrarlos, ni queremos nombrarlos porque ya todo esto se les ha dicho infinidad de veces y lo volvemos a repetir.

Y bien sabes Alexiis que esto no estaba programado, pero cuanto ustedes hablaron de formar grupos ahí te salió que lo primero que hay que enseñar es amarse a uno mismo porque únicamente así pueden amar a los demás.

Ustedes hoy en día tienen mucha gente todavía con… a la que critican, de la que piensan mal… ustedes no están en condiciones de hacerlo, no están en condiciones porque no saben apreciar el panorama total, no saben lo que hay detrás, detrás de ello está el Amor.

Incluso los que parecen malos, pero completamente malos para ustedes, tienen su misión, ellos se han ofrecido, se han ofrecido para ser lo que ustedes llaman ‘los malos’, porque al ser un planeta de libre albedrio, un planeta de dualidad era necesario que la humanidad experimente ambos lados, lo bueno y lo malo.

Pero ahora se terminó el tiempo de aprendizaje, ahora tienen que estar listos para dar el paso adelante, estas cosas deben quedar atrás, deben olvidarse, las aprendieron, muchos han sufrido muchísimo y muchos todavía lo están haciendo no lo vamos a negar, estamos muy, muy al tanto de todo lo que pasa, no se crean ustedes, saben, vemos todo…. dónde podemos intervenir… intervenimos, pero también hay partes en las que no intervenimos porque hay seres que todavía necesitan aprender y hay seres que hasta tal punto necesitan aprender que no van a estar en condiciones de seguir adelante con la Madre Tierra.

También esto se les ha dicho muchas veces ya, pero ustedes todavía, con cada uno que se enferma, cada uno que como ustedes dicen se muere “ay pobrecito” ¡¡No!! ¡¡No es pobrecito!! es lo que ha elegido, cada alma que viene al planeta tierra, tanto los chicos nuevos como ustedes cuando nacieron, eligieron el camino que iban a tomar, eligieron lo que iban a hacer.

Ahora eso no quita que al ser un planeta de libre albedrio, ustedes estaban en condiciones de cambiar eso que se propusieron, ustedes tenían la libertad, el libre albedrio para cambiar a lo mejor o también para el otro lado.

Nadie de los que se van del planeta lo hace forzado, lo hace forzado quizá a la vista de ustedes, pero es el alma el que sabe, el alma es el que sabe lo que quiere y lo que quiere aprender todavía o no aprender. “OJO”, hay almas que prefieren, bueno, vivir lo que sería una vida normal de 3D con sus altibajos, bueno, si es eso lo que quieren que lo van a tener, pero no lo van a tener junto con ustedes, porque ustedes si están acá, si nos están escuchando es porque ustedes ya decidieron, que ustedes quieren seguir adelante con la Madre Tierra.

Entonces es de suma importancia ámense, cuídense y esto es otra lección para vos misma Alexiis, recién ahora la estás empleando, cuánto tiempo se te ha dicho quiérete a vos misma, pero estabas tan enfrascada en brindarte y en brindarte a los demás, que a vos misma te olvidaste, olvidaste a tu niño interior, hasta que te tuvieron que dar como diríamos palos en la cabeza para que finalmente comprendas.

No es fácil lo que te dimos de aprender ahora, pero ya no quedaba tiempo, ya no podíamos esperar años a que reacciones y te des cuenta propia, ahora había que procedería sí, hay que proceder con cada ser humano, cada ser humano se tiene que analizar, tiene que analizar ¿realmente quiero esto para mí? ¡¡No!! Ustedes tienen la capacidad de sanarse o si no se sanan… bueno… acepten lo que a nivel álmico han decidido pasar, acéptenlo, sepan que es parte de su camino, sepan que únicamente así esto va a cambiar, esto puede cambiar.

Sí, ya sé Alexiis, no te preocupes, hemos detectado que esto no era una interferencia como las que se produjeron ayer cuando no querían que nosotros nos manifestemos (en la otra pieza sonó un celular).

Cómo nos dolió a muchos de nosotros, de los maestros, el no poder hablar, el no poder decir lo que queríamos, bueno se dio así, nosotros no nos vamos a meter en lo que serían luchas abiertas.

Nosotros vamos a brindarles nuestra Luz, nuestra Amor para que ustedes comprendan, lo importante es que ustedes comprendan, que comprendan que realmente la energía vital es el ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AMOR!!!!!!!!!!!!!!!

Y lo vamos a repetir tantas veces como haga falta, si hace falta se vuelve a repetir.

Creo que para esta noche esto quedará entendido, por lo menos lo esperamos, y Alexiis, estamos contentas que sí aun sabiendo que no tenías ganas de conectarte supiste que el llamado había que hacerlo.

Así que a ustedes que están presentes en persona les mandamos todo nuestro Amor y a los que escucharán este mensaje también.

Nosotras somos las Diosas Luz, las Diosas del Amor y como tal las envolvemos en nuestro manto de Amor.

Alexiis: gracias Diosas, gracias por aceptar que yo sé, yo sé aunque no siempre hice lo que tenía que hacer, pero ahora me estoy cuidando, gracias.

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

Saint Germain, La entrada de los códigos 11-11, 10 de noviembre 2011

SAINT GERMAIN - LA ENTRADA DE LOS CODIGOS 11 11. Ray Dawn el 10 de noviembre de 2011

Mensaje de Saint Germain
por Ray Dawn
el 10 de noviembre de 2011



Queridas Almas de la Tierra, Yo Soy , Saint Germain, quien está aquí para hablarles por este medio y en este tiempo monumental de la Tierra!

Las órdenes más superiores de la Luz y de la Conciencia de la Verdad están aquí para estar con cada uno de ustedes a través de esta entrada de los códigos 11: 11.

Si, ellas están despertando dentro de cada uno de sus campos, dentro de cada conciencia de sus corazones, llamándolos para el Hogar, para la frecuencia del Amor.

Este Amor es una aceptación que trae poder a sus campos. Este poder es el poder de la creación y está volviendo nuevamente a la Tierra para dar ignición a todos los códigos dentro de ustedes y traer elevación espiritual a Todos…

Es éste el momento por el que ustedes han esperado tanto tiempo, más allá de la duración de sus vidas aquí, sí, un largo , largo tiempo de espera.

Nosotros y todos los Maestros Ascendidos , los Consejos de la Luz y la Jerarquía Espiritual de la Tierra estamos en concordancia con todas las conciencias de sus almas para avanzar en ese movimiento hacia la verdad, la paz y el estado despierto!

Si, el estado despierto en esta esfera, como esto es precioso, cuánto tiempo permaneció en el olvido y así, nosotros estamos ahora aquí… Ahora este momento trae para ustedes lo que es necesario para abrir todo lo que existe…

Traerlos a casa, a su conciencia natural y lo que nosotros hemos hecho aquí, ciclo tras ciclo, abriendo más aquí, estimulando allí, …y así, este tiempo es monumental para el cambio!

Este crecimiento ha sido deseado por todos nosotros, colectivamente él es verdadero, entonces nosotros nos permitimos estar satisfechos y alegres, dentro de nosotros tal cual dentro de ustedes, pues nosotros somos UN ser…

Nosotros agradecemos a cada uno de ustedes por el tiempo bien empleado, por la búsqueda mayor dentro de sí , por el descubrimiento de lo que todo esto significa para cada una de sus almas y para el mundo en que ustedes están viviendo…

Este mundo está en un momento de empoderamiento, en un tiempo bien empleado en estos ciclos para recuperar todos los derechos de nacimiento de la existencia!

Esta existencia es por naturaleza- su tiempo de brillar aquí y ahora…- y así será, su tiempo de hacer lo que vinieron a hacer aquí y de permitir que esta cascada de verdad exista a partir del ser interior y se exprese a través de cada uno de sus seres!

Esto es necesario, cada una de sus conciencias es necesaria para formar el todo mayor de la existencia aquí, para formar esta conciencia de que el Amor está aquí para cada uno de ustedes…

La elección está dentro de cada uno, para permitirse la conciencia total, y como cada uno de ustedes ha hecho su parte del trabajo, su parte del deslindamiento de la verdad dentro de su propio ser, ustedes ayudan al todo y traen este tiempo de recuperación para Todos!

Nosotros honramos su coraje y sabemos que sin él, esta cascada no estaría pronta!

Entonces les decimos a cada uno de ustedes: gracias por sus esfuerzos, gracias por su persistencia y gracias por este Amor que es su naturaleza en verdad!

Nosotros les damos la bienvenida al Hogar, a esta conciencia y les pedimos que sean pacientes con los otros en este momento!

Sean pacientes consigo mismos y permitan que este amor abra los últimos puntos de separación de sus núcleos dentro de ustedes… Permitan que el Amor fluya dentro de su Ser y estén preparados para esta energía de Amor, de elevación Espiritual y de Paz. Permitan que ella alivie todas las heridas dentro de ustedes!

Esta energía del 11 11 11 es un marco, es un momento de gran amor aquí y dentro de todos los universos en este momento!

Todos los caminos llevan a Casa y esta Casa está dentro de cada uno de ustedes…
Permitan eso ahora.

Ábranse y recuerden su grandeza, expándanse y sepan cual es la diferencia que ustedes están haciendo, pues cada uno de ustedes está precisando tanto traer esta vibración del Hogar para aquí , y ustedes están haciendo su parte en todos los momentos, siempre!

El mayor Amor a ser conocido en todo el universo está descendiendo a los niveles más profundos de esta Tierra, para llenar todas las grietas, todas las fibras de toda la materia, y conforme él las llena, cada uno de ustedes conocerá la verdad más definitivamente, y en esto ustedes sabrán quiénes son ustedes…

Mantengan la luz, aprovechen la experiencia, pues ustedes se preparan sin sombra de duda! Sepan que éste es su nacimiento, aquí , como es el de la Tierra, y todos nosotros aquí estamos con gran expectativa para ver esto , sin duda!

Nosotros les queremos agradecer por su coraje y por el perdón a todas las personas, permitan eso, permitan este tiempo y pongan sus ojos en el horizonte, sepan que el sol surgirá y les dará la fuerza para proseguir! Despierten aquí y despierten por todo el tiempo y espacio, unan los puntos… Observen… y conozcan…Todo…

Sepan sin sombra de duda que cada uno tiene los códigos para realizar esto con perfección, con gracia , y facilidad; permitan esto. Esta es la hora…

Nosotros los amamos a cada uno de ustedes como nuestros hermanos, como iguales, como familia, nosotros sabemos quiénes son ustedes en todos los lugares, ahora es la hora de que ustedes verán esto aquí en la Tierra… pues todos harán sentido para si y renacerán en la verdad de toda la realidad…

Honren este pasaje y no esperen, pues aquí estamos…

Amor, cada uno de ustedes, sin duda, es lo que ustedes son…

Un pasaje seguro para el recuerdo… es la hora de Ustedes…
Gracias , y el Amor de nuestro corazón los envuelve en el inicio de este Su Nuevo Tiempo para Todos…

Les agradecemos cortésmente….

Ray Dawn
http://www.raydawn.com/
copyright 2010 Ray Dawn todos los derechos reservados
Siéntase libre de publicar mientras tanto el canal sea acreditado y el website incluído. Bendiciones! Grupo: ~ SPIRITUAL OFFERINGS ~
Fonte: http://lightworkers.org/channeling/
Tradução: SINTESE
http://blogsintese.blogspot.com/

Traducción al español – Shanti



Nada de lo que escuches, sin importar quien lo diga.
Nada de lo que leas, sin importar dónde esté escrito.
Nada debes aceptar, sin previo discernirlo.
Y por ti mismo, deberás decidir su validez o no.
¡Investiga!

¡Vida a la Vida! ¡Amor al Amor! ¡Fe al Corazón!
¡Yo Soy la Voluntad de Dios!
¡Acepto la luz de Cristo en verdad y unidad!

Este
mensaje puede ser copiado y difundido siempre y cuando se conserven
intactos los textos dando crédito al autor y al traductor, publicando
sus fuentes de origen.


Te Amo,

Lucía Montaño Ferrer