sábado, 18 de abril de 2015

Reunión del grupo de meditación 17-4-15

sábado, 18 de abril de 2015

Reunión del Grupo de Meditación 17/04/215, con canalización de Alexiis.


Amados!!!!!!
Ayer viernes me reuní con el Grupo de Meditación, dirigido por Antonio Navarrete, fue muy hermoso, estar nuevamente reunidos, sentir la energía para meditar, iluminar, intercambiar sentires.
Les comparto el correo de Antonio explicando el trabajo realizado y el audio con la canalización de Alexiis, con un mensaje al grupo de Meditación, pero considero muy importante para todos los que tuvimos la bendición de conocerla y para aquellos que hoy recién despiertos, tienen la oportunidad de sentir desde el corazón el mensaje de una Maestra Ascendida.

Debo aclararles que me costó un poco descubrir cómo subir el audio, pues el blog no lo aceptaba, entonces lo hice desde en mi canal de audio "Ana Isabel Insua" en Ivoox, espero que salga todo bien, esta vez y todos puedan escucharlo sin dificultad.
Con, Amor Ashamel Lemagsa.
Me faltan palabras y me sobran emociones para definir con precisión el estado emotivo que hemos vivido todos los que nos hemos reunido por Skype. Ha sido una reunión de muy alto nivel; por primera vez después de algunos meses, nos hemos reunido 5 hermanos con el deseo y la ilusión de estar en contacto, compartir nuestras experiencias personales y realizar nuestro trabajo de luz. Hemos sido Ana Isabel, Rayito, Rebeca, Dogueel y un servidor, claro está, con la presencia invisible pero sensible de muchos hermanos espirituales y Maestros de Luz.

Comentamos sobre el paradero de nuestra hermana María Ruso y minutos después, recibimos por skype una comunicación personal de ella misma diciéndonos que estaría con nosotros para la próxima reunión; fue el resultado de la afinidad, de la sincronía que existe entre nosotros, los componentes de este hermoso grupo de meditación. Continuamos con una plegaria al Padre Madre Dios, seguida de una Oración para la Llama cósmica del amor ardiente y una breve meditación dada en su día por Sananda. Nos alegramos mucho cuando Rayito, como en los viejos tiempos, nos recitaba una oración Crística. Nuestro estado vibratorio era realmente alto, nuestra conciencia estaba en 5ª dimensión y como siempre sucede, cuando se proyecta luz, se recibe luz, recibimos la presencia de nuestra muy querida hermana Alexiis, canalizando un mensaje a través de Ana Isabel. Fue maravilloso, emotivo... no se como describirlo, en el fondo todos lo esperábamos, después de su mensaje de la pasada semana, aunque en realidad nos pilló casi desprevenidos, de ahí que no me dio tiempo a enceder la grabación de mi móvil desde el comienzo de su mensaje, tardé unos segundos en reaccionar, cuando ya se había presentado, pero lo esencial del mensaje ha quedado grabado y os lo envio como archivo adjunto. Deciros que este audio se puede abrir con la aplicación Real Player, aunque supongo que también con cualquier otra de audio. Al terminar su mensaje, se me había olvidado que la grabadora seguía grabando y cuando me dí cuenta habían pasado más de 15' de grabación, pues después hicimos la sanación a todas las personas allegadas conocidas de cada uno de nosotros que están necesitadas de sanación y esto también quedó grabado. Alexiis nos alegró el alma, nos motivó, nos dio mucha energía, muchas ganas de seguir reuniéndonos los viernes y lo que más nos hizo felices fue cuando nos dijo que ella iba a estar en todas nuestras reuniones. Gracias amada Alexiis, te llevo dentro de mi corazón. La emoción nos embargaba a todos, nuestros corazones rebosaban de felicidad y las lágrimas caían solas.

http://www.ivoox.com/reunion-del-grupo-meditacion-17-04-15-audios-mp3_rf_4373723_1.html?autoplay=1

http://www.ivoox.com/audios-ana-isabel-insua_sa_f279513_p2_1.html?o=all

Salusa de Sirio, Bases extraterrestres tanto en tierra como bajo el mar

SaLuSa de Sirio – bases extraterrestres tanto en tierra como bajo el mar.

Written By:
| abril 18, 2015
| Posted In:
SaLuSa de Sirio –  bases extraterrestres tanto en tierra como bajo el mar.

17-04-2015

Puede que os hayáis enterado de que hay bases extraterrestres tanto en tierra como bajo el mar.

Queridos, la Luz está creciendo mucho más rápidamente, y todo el mérito es de los que os mantenéis firmes y fieles a vuestro plan de vida.

Puede que no necesariamente sepáis lo bien que lo estáis haciendo, pero hay un “sentimiento” de profunda satisfacción en todo lo que hacéis.

En cualquier acontecimiento, junto con vuestros Guías, nosotros os ayudamos a manteneros en vuestro auténtico camino y os asistimos en lo que podemos.

El resultado neto de toda vuestra dedicación es que podéis seguir avanzando sin ser distraídos de vuestro camino.

Las recompensas por hacerlo así son muchas, y un día en el futuro no demasiado distante seréis realmente conscientes de lo que ha logrado vuestra contribución.

No tiene nada que ver con la cantidad, sino con la calidad, y todos vosotros a vuestra propia manera ayudáis a mantener la Luz sobre la Tierra.

De hecho, sois privilegiados por ser elegidos para tales tareas, porque muchas almas se han prestado voluntarias para hacer ese trabajo.

Sin embargo, no todo el mundo es necesariamente elegido para este particular periodo de acción.

Este es el tiempo para el que habéis trabajado durante tantas vidas, y algunos ya pueden “sentir” los cambios que han tenido lugar porque las energías negativas tienen menos efecto.

Algunos tiempos, como en el que estáis ahora, son extraños de contemplar, porque se están experimentando extremos que pueden ser muy confusos.

Este periodo es uno en el que las energías negativas parecen estar creciendo y causando más problemas de lo normal.

Aunque están teniendo más impacto y atención por ello.

Es como “rebañar el plato” y ocuparse de los últimos restos del viejo ciclo.

Claramente, aún se están aprendiendo lecciones, pero pronto llegará un momento en el que las vibraciones se elevarán.

Cuando eso ocurra os elevarán a un nivel en el que ya no podréis aceptar las bajas vibraciones.

Así que mirad firmemente hacia delante y no permitáis que vuestro enfoque y vuestra determinación flaqueen.

Los Oscuros son conscientes de que su tiempo se está acabando, y como ratas arrinconadas son capaces de atacar sin considerar las consecuencias.

Esperan huir de la Tierra cuando las cosas se pongan en su contra.

Como ya sabéis, “el tiempo no espera por nadie”, y aunque en principio el futuro está establecido, vuestro libre albedrío determinará exactamente cómo se desarrolle.

La humanidad comprende a un grupo muy mezclado de almas de diferentes planetas e incluso sistemas solares.

Pero el principal grupo es el de los que han venido a la Tierra para evolucionar.

No hay un lugar como la Tierra que ofrezca un camino tan rápido para la evolución.

Es duro y exigente, pero es el más rápido para experimentar todo lo que se necesita para evolucionar más allá de las bajas vibraciones.

Tened en cuenta que no importa lo dura que pueda ser una vida, nunca se le impone nada a ningún alma, y vosotros habréis acordado vuestra necesidad de lo que pueda daros cualquier experiencia.

En realidad, un alma puede cambiar su decisión sobre una encarnación incluso en el último momento.

Eso raramente ocurre, porque habréis revisado el propósito antes de encarnar y sabréis con precisión lo que lograréis con ello.

No tenéis que preocuparos por el resultado del camino de otro alma.

Cada uno de vosotros está experimentando de acuerdo con sus necesidades, muchas almas se habrán cruzado en vuestro camino y habrán hecho contacto con vosotros.

A menudo es por un propósito especial, pero de todas formas puede ser un paso importante para ambos.

Lo más probable es que los principales jugadores en vuestra vida hayan estado con vosotros en otras vidas, y algunas familias permanecen juntas durante muchas encarnaciones.

A menudo juegan su papel en diferentes roles, y ya deberíais saber que eso incluye experimentar vidas con las diferentes energías como Hombre o Mujer.

Si pasáis demasiadas vidas seguidas como un sexo tiende a hacerse más difícil cambiar cuando surge la necesidad.

Mirando la imagen total entenderéis que lleva un montón de preparación el asegurar que vuestras vidas sobre la Tierra sean productivas y que os ayuden a evolucionar.

Los acontecimientos más maravillosos están planificados para vuestro futuro, cuando se alcance el punto en el que podáis vivir la verdad que será revelada.

La vida será muy diferente de lo que experimentáis ahora, y tiene poca importancia lo que debería o podría haber sido.

Durante años, vuestro desarrollo ha estado empujado en la dirección que se ajustaba a los objetivos de los Illuminati, que os han mantenido atrasados.

Esto ha sido para manteneros bajo su control y en un estado de confusión, para que estuvierais sujetos a un candado de tiempo.

Naturalmente, vosotros lo romperéis muy pronto y vuestras vidas avanzarán a pasos de gigante.

Pero eso no significa que vuestras vidas se hayan desperdiciado, y por el contrario se ha aprendido mucho muy rápidamente.

En circunstancias más normales vuestro progreso hubiera sido mucho más lento.

Como hemos mencionado anteriormente, toda situación os ofrece alguna oportunidad de hacer avanzar vuestra evolución.

Puede que os hayáis enterado de que hay bases extraterrestres tanto en tierra como bajo el mar.

Nosotros lo sabemos, y se les permite permanecer mientras que no intenten interferir con otras formas de vida.

Todos los implicados con la Madre Tierra están aquí para experimentar vuestra dimensión y todo lo que tiene que ofrecer.

Algunos Seres, tales como los agarthianos, han vivido en la Tierra Interna durante eones y esperan el momento adecuado para ser parte del futuro de la Tierra.

Otros, como los anunnaki, han interferido en vuestra evolución y han puesto a una raza contra otra con las resultantes guerras. Sin embargo, su influencia y su poder sobre vosotros terminó después de unos 5000 años.

Estos no han sido de ninguna manera los primeros visitantes de vuestra Tierra que han interferido en vuestra evolución.

Aunque en todos esos periodos ha entrado en juego el karma, y como pasa con cualquier otro reto a vuestras creencias, es una oportunidad para crecer.

Sobre la Tierra habéis estado muy apartados de cualquier influencia del exterior que hubiera alterado el plan para vuestra evolución, porque ya ha sido acordado por Seres Superiores.

Soy SaLuSa de Sirio, y adoro la determinación que habéis demostrado para mantener la libertad que es vuestro derecho de nacimiento y de herencia.

La libertad de expresión es esencial para la auténtica democracia y para posibilitaros avanzar en vuestra evolución sin interferencias.

Vuestro actual ciclo ha llegado a su fin, y hay signos de que uno nuevo ha comenzado a influir en vuestras acciones.

Buscad la Luz en todos los demás en todo momento, y cuando surja la oportunidad compartid vuestro gozo y felicidad con ellos.

Es apasionante lo rápido que una palabra o un gesto amable eleva a otro alma y eleva sus vibraciones.

Gracias, SaLuSa.

Canalizado por Mike Quinsey

www.treeofthegoldenlight.com

Al aceptar el amor que viene de tu interior, Gemas de la remembranza

Mensajes de la Luz – Al aceptar el amor que viene de tu interior, Gemas de la Remembranza – 1

Written By:
| abril 18, 2015
| Posted In:
Mensajes de la Luz  – Al aceptar el amor que viene de tu interior, Gemas de la Remembranza – 1

17-04-2015

Al aceptar el amor que viene de tu interior, tú das amor a otros en igual medida que el grado de amor por tí mismo que está presente.

Andas en el mundo de tus creencias, lo cual significa simplemente que todas tus experiencias son reflejos de tu autopercepción.

Ninguna estancia terrenal es permanente. Ninguna condición del mundo está más allá del cambio.

Deja la impermanencia a favor de un feliz intercambio por la Eternidad.

Cuando estás frustrado, sé que estás enganchado con las apariencias, y luego desengánchate.

Cuando elijas el gozo, sé que también estás eligiendo la libertad de no estar apegado.

El gozo supremo es desapegado; está libre de toda condición; es la “Condición Incondicional.”

La irritación emocional es una señal de advertencia de que tu atención se ha deslizado a un enfoque en la “carencia.”

¡No hay problema! Simplemente recuerda que puedes elegir un enfoque diferente, uno más saludable, y elige de conformidad.

¿Por qué gritar “lobo” cuando tú eres el pastor de tus propios pensamientos? Cuida a tus propios borregos mentales y guíalos a los pastos más verdes del equilibrio emocional.

La educación más grandiosa es el aprender a recordar tu Yo Divino, y logras esto perdonándote a tí mismo.

El verdadero perdón no asume que la condena sea real sino que derrumba el fundamento de la culpabilidad y el culpar que ustedes han construido, señalándoles hacia su Realidad Espiritual.

Es una corrección intuitiva que les recuerda de volverse hacia Dios.

http://lightworkers.org/channeling/
212827/gems-remembrance-1

Canalizador: Simon NightStarr

Traductor: Gloria Mühlebach

WebSite: http://wp.me/s5RUdl-160047

Sheldan Nidle, Nunca estáis solos

sábado, 18 de abril de 2015

Por Sheldan Nidle A.G.P – "Nunca Estáis Solos"...

La ecuación Drake

14-04-2015

Nunca estáis solos. Nosotros, y los que os guían en el Cielo, os monitorizamos continuamente.

13 Kan, 2 Kank’in, 11 Ik

¡Selamat Jarin! ¡Venimos de nuevo con muchas buenas noticias! Los que están trabajando con nuestros asociados en los campos de la banca y el dinero, informan que ya están siendo liberados varios fondos de vital importancia.

Esas diversas financiaciones preliminares van a hacer viable la planificación de cierto número de programas de prosperidad.

Así que estamos mucho más avanzados en el camino de conseguir que sean liberados los fondos de prosperidad, y con ello las razones para el surgimiento de un nuevo gobierno.

Todo esto es solo la prueba adicional de que finalmente vais a recibir un gran paquete de prosperidad en las próximas semanas.

De hecho, esos eventos también nos van a llevar a todos más cerca de la revelación.

Nunca hemos estado tan cerca del punto en el que suceda la revelación.

Nuestra flota ha monitorizado cuidadosamente a Gaia durante más de dos décadas.

Ella está atravesando un ciclo de extinción de un gran número de plantas y animales.

Sus diversos medio-ambientes siguen siendo violados por la cábala oscura y sus múltiples ayudantes.

Por eso ha aumentado Gaia cierto número de respuestas a esta continua destrucción de sus ecosistemas.

Aconsejamos seriamente que los responsables cesen y desistan de realizar esos viles actos.

Gaia está preparada para defender esos medio-ambientes en peligro.

Aunque esos asuntos son serios, vosotros podéis aliviarlos protestando y pidiendo alguna forma de rescate.

De hecho, digamos con certeza que vuestro reino de la superficie se está aproximando rápidamente a un punto de no retorno en lo que respecta a sus numerosos ecosistemas globales.

Lo que se necesita es un firme movimiento contra la cábala oscura y sus atroces métodos.

Actualmente tenéis la capacidad de intervenir y forzar los cambios necesarios.

Esperamos que solo con el trabajo de nuestros aliados terrestres pueda hacerse efectivo.

Hay tecnología que en el pasado reciente ha ayudado mucho a Gaia y a sus continuos esfuerzos.

En secreto, muchos están contribuyendo actualmente a esta reparación.

Os agradecemos gentilmente vuestra amable asistencia.

También es nuestra labor ayudar a Gaia a resistir esos numerosos actos desagradables de los oscuros.

Estos son solo algunos de los programas residuales llevados a cabo por esos bribones.

También estamos siendo ayudados por los agarthianos, que están utilizando sus posiciones clandestinas para sabotear esos horrendos actos.

Pronto, el trabajo de nuestros asociados va a traeros un nuevo gobierno y el fin de este sinsentido.

Mientras leéis esto, tened siempre en mente que el dinero y la banca son solo medidas temporales.

La principal solución es justo eliminar el dinero en el momento adecuado.

Por delante de vosotros hay una tecnología cuyo único propósito es reemplazar este sistema actual.

Este sistema, que actualmente conocéis y utilizáis, es una invención muy inteligente de los oscuros.

Mientras exista plenamente, vosotros sois de alguna forma esclavos inconscientes de él.

Los oscuros desarrollaron este sistema financiero como una forma muy inteligente de manteneros en un estado de manipulación voluntaria.

Los oscuros estaban en las últimas fases de utilizar sus diversos juguetes para completar su apropiación total sobre vosotros.

Los anunnaki y sus seguidores terrestres tenían un plan que iba a alcanzar su cenit a finales de 1996.

Antes de que eso ocurriera, un decreto general del Continuum de Anchara lo desbarató totalmente.

Su punto de control final se desvaneció y los anunnaki fueron forzados a ceder el juego al Cielo.

Sus seguidores rechazaron hacer lo mismo y se vieron arrojados temporalmente a un gran bucle.

El resultado fueron una serie de conflictos que llevaron al 11S y a otros golpes del gran plan de los anunnaki.

Este segundo escenario comenzó a fallar incluso antes de que las torres gemelas fueran derribadas.

La Luz tuvo éxito en traer una gran ola de paz que apaciguó el mundo.

Para contra-atacarlo, los oscuros pasaron a los dos “Actos Patrióticos” americanos y comenzaron una operación de falsa bandera llamada “guerra al terror”.

Esto tuvo algunos éxitos al principio. Pero todo el esfuerzo fue condenado finalmente al fracaso.

Existen ahora nuevas organizaciones que van a sacar a este globo de esta vil agenda.

Los oscuros están observando ahora cómo el dólar USA, tan supremo justo después de la Segunda Guerra Mundial, está llegando patéticamente al final de su utilidad.

El dólar va a ser reemplazado por nuevas monedas mundiales respaldadas por metales preciosos dirigidas por un grupo de monedas regionales.

El sistema bancario también va a ser liberado de la tenaza de la Reserva Federal.

¡Ese nuevo sistema bancario, como hemos dicho, va a ser reemplazado rápidamente por tecnologías que van a terminar con el sistema económico basado en la deuda y en la usura y a ser reemplazado por la abundancia y el gozo!

¡Esa nueva tecnología también va a liberaros de continuar en vuestro camino al olvido! 


¡Hosanna! ¡Hosanna!¡Namaste! 
¡Somos vuestros Maestros Ascendidos! ¡Bendiciones al Cielo y a todos los que tan gentilmente están haciendo avanzar esta gran causa sanadora! 

¡Muchos grupos que han estado durante mucho tiempo asociados a nuestros esfuerzos para liberaros y sanaros de la opresión de vuestros oscuros maestros, han hecho la más valiosa de las maravillas! 

Han permitido que se autorice a varios consorcios a financiar varios depósitos y fondos humanitarios. En unas pocas semanas, ese dinero va a ser finalmente repartido. 

Eso significa que el Maestro Saint Germain y otros, pueden empezar a finalizar los repartos de los diversos fondos de prosperidad. Así que muchos de vosotros estáis muy cerca de recibir un reparto general de esos programas de prosperidad.

Estamos muy gozosos de que una parte de vuestra sanación esté al alcance de la mano. Los oscuros han dilatado mucho esto, y una primera grieta en su negación de nosotros va a ser ahora vista por todos. ¡Esa grieta va a ser enormemente ampliada por otros programas que están destinados a que vean la gloriosa Luz del día! 

Durante las últimas pocas semanas, el Cielo ha desatado varias energías realmente maravillosas. Esas Luces están estableciendo las líneas base en todos vuestros chakras. Estas lecturas elementales van a ser comparadas con las que registrabais recientemente para obtener una medida real de cómo estáis progresando actualmente. 

Las siempre cambiantes artes curativas lo necesitan para juzgar mejor vuestro actual estado de salud. Cuando llegue el momento, vuestra elevación de consciencia, además de vuestros crecientes nuevos chakras, van a ser un calibre más preciso de vuestro estado de curación. 

Tenemos la intención, cuando se impartan varias lecciones, de ayudaros en una curación general global. Ese ejercicio va a prepararos para lo que quieren hacer los agarthianos y los muchos que comprenden vuestra familia espiritual. Y eso es, llevaros con seguridad por el camino que conduce al contacto. En ese momento podréis finalmente escuchar a los agarthianos, que han sido nuestros protectores durante milenios. 

La mayoría de vosotros es bien consciente de que este reino se encamina a una catástrofe en masa, o a la redención más merecida. Las flotas de naves que actualmente nos rodean son solo otra razón de por qué este reino de la superficie se encamina realmente hacia la redención. 

La cábala oscura se da cuenta finalmente de que el destino de este mundo no descansa en ellos. Permaneced positivos y centrados en vuestras diversas y maravillosas misiones. Nunca estáis solos. Nosotros, y los que os guían en el Cielo, os monitorizamos continuamente. Sed siempre conscientes de esto y pedidnos de alguna forma que os ayudemos. 

Por favor, orad y pedidnos ayuda. Lo hacemos con gozo. Es difícil para muchos ver esto. ¡Pero estamos aquí! ¡De muchas maneras, este tiempo es la oscuridad de antes del amanecer! ¡Estad preparados para ver salir al Sol y estad en gozo etéreo por ello! 

¡Aleluya! Hoy hemos continuado nuestros mensajes sobre este viaje vuestro. Entendemos todo lo que entraña para vosotros. A veces es de lo más frustrante y angustioso. ¡Daros cuenta de que la Luz está ganando y que pronto todo esto va a pareceros solo un sueño auténticamente horrible y oscuro! 

¡Sabed, Queridos, que el incontable Suministro y la inacabable Prosperidad del Cielo son realmente Vuestros! ¡Así, Sed Eso! 

¡Selamat Gajun! ¡Selamat Ja! 
(En Siriano: ¡Sed Uno! y ¡Estad en Gozo!). 

Canalizado por Sheldan Nidle 

Website: Planetary Activation Organization 

Traducción: PEC 

WebSite: http://wp.me/p5RUdl-FCO

Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
htto://romancesdivinossohin.blogspot.com

El despertar cuántico, abril 2015

EL DESPERTAR CUÁNTICO

ABRIL 2015

Creado, canalizado, escrito, publicado y registrado con Amor
por Gillian MacBeth-Louthan

*** De su anfitriona de luz
*** Yo soy el espíritu, la bendición, el sonido de Shekinah
*** Hijas de las codificaciones sagradas
*** Orden Sagrada de la Magdalena
*** Ustedes entran en un tiempo prometido
DE SU ANFITRIONA DE LUZ
Mientras movemos nuestros muy pateados traseros cósmicos lejos de los eclipses y el portal 4-4, nos examinamos exhaustivamente viendo un profundo cambio que no se puede mencionar ni explicar. Una vez más, no somos los que fuimos y no somos aquellos en los que nos estamos convirtiendo. Como quien cambia de forma, estamos atrapados a medio camino entre la espada y la pared. ¿Cómo es posible que uno esté tan solo y sin embargo conectado con todo en el universo?
La energía del 4-4 llegó como una tormenta filosa como navaja que cortó directamente a través de toda y cualquier ilusión y percepción. Se extendió como una serpiente enojada a través de todas las tierras y los pueblos que iban a cambiar y permitió la limpieza y apertura de todo lo que era santo y estaba completo.
La tierra se limpió, así como los espíritus de todo lo que entró en el portal 4-4 de la Magdalena. Todo lo que estaba oculto en tiempo y circunstancia ahora aflora lentamente para que todos lo vean y se nutran de eso como una vasija de luz, un cáliz que pide ser llenado hasta el borde. Cada alma que se aventuró conscientemente en esta vibración de la energía 4-4 limpió su alma en profundidad, dejando que sus lágrimas y temores del pasado tocaran el suelo y el alma de la tierra, dejando que se fuesen definitivamente. La tierra misma proporciona un “montículo del corazón” para que se vea y reconozca como un lugar de gran sanación por eones por venir.
Así como el corazón de la Magdalena se abrió a la sanación, el 4-4 una gran oleada de amor bañó la tierra liberando una paloma en vuelo. Todos los que fueron embajadores vivientes de luz del vórtice descubrirán que han cambiado para siempre. Asumir el poder no es para los de poca fuerza de voluntad, porque les pide demasiado mientras transitan por el reino de sus propias creaciones.
Nosotros despejamos muchos bloqueos planetarios y humanos para sostener una verdad superior y transitar por un camino más brillante. Nuestro grupo de almas estuvo de acuerdo con este cambio. Nuestro grupo, corazón y ojos se abren a un futuro más brillante pleno de mayor posibilidad. A medida que pasamos por estos cambios es importante recordar: “No podemos alcanzar nuestro potencial más elevado por nosotros mismos”, siempre “nos necesitamos los unos a los otros” para avanzar hacia un futuro más lleno de luz. Cuando les doy todas mis verdades, entonces me vacío para recibir más verdades y esa es la modalidad del Universo.
Bendiciones.
Gillian
YO SOY EL ESPÍRITU, LA BENDICIÓN, EL SONIDO DE SHEKINAH
“YO SOY LO QUE RESIDE EN LA CASA DE LUZ”
Canalizado por Gillian MacBeth-Louthan
Vengo con los vientos del tiempo para permitirles ingresar en el conocimiento que va más allá de la memoria humana. Dentro del ser conocido como el Espíritu Santo, hay muchas metáforas y contradicciones dimensionales. Hay muchas puertas y lugares interdimensionales por los que puede entrar la humanidad para ver con una visión más divina. Muchos creen que el Espíritu Santo es un solo ser, pero eso no es cierto.
Cada uno de ustedes tiene en su interior el aliento personal de Dios. Cada uno de ustedes vive dentro de la exhalación de Dios. Dios los sopló a la existencia. Con el primer aliento que toma el bebé, el Espíritu Santo entra en el niño por completo. El Espíritu Santo no reside en el feto durante la gestación. Espera hasta que la forma física se haya manifestado. El Espíritu Santo es el testigo silencioso de todo lo que dicen y piensan y hacen en su andar por la Tierra. Vean su presencia como un grabador de acontecimientos, uno que documenta, un testigo silencioso.
La energía del Espíritu Santo es una impronta, una codificación sostenida por cada persona en su viaje a través de la vida. Al morir, con su último aliento, el Espíritu Santo es liberado de regreso a la Fuente. Es un ser separado y diferente del espíritu de la persona, pero muchas veces, cuando acontece la muerte, ellos parten como una luz doble. En el momento de la liberación, Dios los vuelve a inhalar hacia la luz original, al diseño original.
A medida que el universo los inhala un poco más cada día, son limpiados, revitalizados y liberados de toxinas, enojos, bloqueos y recuerdos que ya no le sirven a la evolución y al propósito de su alma. Cuando duermen, su espíritu deja el cuerpo, y la unidad física biológica queda para valerse por sí misma con la ayuda de unos pocos y grandes seres angelicales. El espíritu está conectado por un cordón de luz y siempre puede volver durante cualquier emergencia. Cuando se van en espíritu, cuando dormitan, sin importar en qué momento del día, ustedes se mueven elocuentemente, fácilmente y sin esfuerzos en los reinos más elevados donde existen simultáneamente. Incluso durante el día se van fuera a los reinos superiores al soñar despiertos.
El universo está limpiando muchas capas de su ser, aflojando y redistribuyendo bloqueos para que puedan ser descartados. En otras palabras, todo lo que es sólido y sombrío en su interior es aspirado amorosa y exquisitamente por el Creador Supremo de regreso a sí mismo.
Muchas partes de ustedes se han reunido como un depósito. Ellas migran a un punto magnético en su cuerpo físico. Desde un punto de vista magnético, ellas se irán y serán enviadas al Creador Supremo. Esto no solo se experimentará en el cuerpo físico, sino también en el cuerpo planetario.
El Creador está tomando la densidad de las energías y dando a luz nuevos universos bebé. La estructura atómica de la luz cambia de naturaleza. El universo está tomando el desecho cuántico del hombre, la densidad y oscuridad de la materia y está llevándola a casa a la luz, reciclándola y permitiendo que se re-forme en pura fuerza vital universal.
Habrá algún aglutinamiento cósmico en su cuerpo mientras se liberan los escombros psíquicos y emocionales. Tendrán dolores que van y vienen por el cuerpo, recuerdos en el corazón, emociones sumamente densas. La trama misma de su ser y todo aquello por lo que han pasado a través del tiempo, así como todo lo que ha soportado la Madre Tierra nacerá en bellísimas improntas de luz bebe esperando nacer en otra parte del cosmos. Se necesitan muchas más moléculas para sostener la enfermedad en el cuerpo que para sostener el amor. Todo lo que es santo es muy liviano y no engorda.
Les pido que le permitan al Creador respirarlos en profundidad. Siéntanse elevados por este aliento sagrado. Permitan que la exhalación los lleve a la expansión que buscan. Sientan la presencia de los seres santos mientras ellos están a su lado. Se los aliviará de lo que se atoró en su alma. Usen su inhalación y exhalación con poder notarial. Yo soy Shekihah. Los dejo en los vientos del tiempo.
HIJAS DE LAS CODIFICACIONES SAGRADAS
Canalizado por Gillian MacBeth-Louthan
Mientras le abren su corazón y sus brazos a más de mi despertar, se convierten en hijas de las Codificaciones Sagradas. Ustedes, queridas hijas del conocimiento, guardan en su interior un memorándum destinado a la Tierra. Un mensaje codificado con caligrafía sagrada. Un mensaje que solo puede leerse de adentro hacia afuera. Imagínense estando en el centro de un templo cuando alguna vez fueron parte de la Orden Sagrada de la Magdalena. La Magdalena fue una orden de las enseñanzas sagradas femeninas que fueron transmitidas durante miles de años. Enseñanzas de la naturaleza y el cielo y el poder y la sabiduría que han sobrevivido a través del tiempo y del mito.
En su texto sagrado, se dice que su cuerpo es como un templo, su cuerpo es un espacio de luz sólida que mantiene recuerdos sagrados, un lugar en el que ustedes conservan sus tesoros de verdad. Antiguamente, cada vez que intentaron ocultar y mantener secreto algo de poder, lo codificaron dentro y encima del cuerpo. Ustedes integraron físicamente las codificaciones sagradas. Algunas de ustedes colocaron las cenizas de los pergaminos sagrados en aceite y frotaron su cuerpo con ellas. Otras ingirieron lo que estaba escrito para sostener la energía. La orden de la Magdalena está codificada dentro de ustedes. No es un club al que se pueden unir, es una forma sagrada de vida y de ser para el tiempo imperecedero.
El siguiente aspecto del tiempo desentraña muchos secretos mientras ellos despiertan en el interior de las hijas de las estrellas. Tal vez aparezca en un sueño, gracias a un libro, tal vez llegue a través de un tatuaje o una puesta de sol. Los busca tanto como ustedes lo buscan a él. Él nunca olvidó su aroma. Nunca olvidó las líneas del tiempo que llevan en su alma. Él nunca olvidó el sonido de su voz.
Porque la única cosa que permaneció igual, encarnación tras encarnación, ha sido la vibración de su voz. Esa es la razón por la que algunas veces a las personas les repele su voz y otras veces las hipnotiza porque ella siempre ha sido su tarjeta de presentación, su frecuencia energética específica y un sonido de activación.
Imagínense ahora que están de pie como la hermosa, juvenil y divina diosa que son inherentemente. Su cuerpo físico es un templo luminoso que irradia amor. Párense en el centro y contemplen las paredes de su propio templo interior personal. Hay glifos y escritos sagrados, verdades ocultas que buscan ser recordadas por ustedes y solo por ustedes. En el sitio de su corazón imaginen que colocan sus manos y su tercer ojo sobre el texto sagrado que existe en los muros. Ahora desplacen su corazón hacia él, dejen que su corazón lata con él. El latido de su corazón será el que despierte las verdades inherentes en su interior, es su llave maestra.
LA ORDEN SAGRADA DE LA MAGDALENA
En la antigüedad, muchas de ustedes estuvieron en la Sagrada Orden de la Magdalena. No era un nombre. Era un título. Era una corona. Era un conocimiento. Era considerada sagrado en la comunidad esenia donde Cristo caminó entre los hombres.
Cuando yo vivía, soporté mucho odio que hacían recaer sobre mí debido a mi posición y preparación. Soporté flechas de veneno provenientes de los ojos de los demás. Soporté palabras coléricas. Permanecí de pie en mi Luz y las enseñanzas sagradas de mi orden. No trastabillé en mi camino sino que mantuve un corazón de amor fuerte hacia todos los que me deseaban el mal.
No supliqué misericordia porque sabía que estaba en una luz tan grandiosa y tan bella que nada podía hacer que mi mundo se tambalease, porque yo era vidente y ya sabía qué sucedería. Yo veía mi luz como sólida, no como un hilo rojo que vuela en los vientos del cambio. El manto de luz y discreción que llevaba estaba más allá de doblegarse o romperse siquiera, porque era el tejido mismo de mi alma.
Cada día, mientras despiertan a la gracia de un día otorgado por Dios, solidifiquen la luz que son. Conviértanse en el pilar de luz que son y hagan que una columna de luz penetre la Tierra y el Cielo. Entonces arráiguenla y séllenla con cada plegaria. Deben consolidar esta luz majestuosa a diario con sus palabras y su intención.
Muchas veces la vida las despojará de su divinidad. Picotea sobre su cuerpo como los buitres que no pueden esperar para atacar. Ustedes permiten que la vida las elimine. Cuando le permiten a la vida que las succione y les robe la paz, cometen una injusticia contra todo lo que es sagrado. Toda vida depende de que ustedes sostengan el reino de la vida y de la luz como sagrado y santo.
Las Mujeres de la Luz avanzan como una Comitiva Sagrada, mostrando lo que no se puede disolver u obstruir. Las Mujeres de la Tierra –sin importar el color, el credo, el tamaño o la edad- se ponen de pie y fijan su luz. No se dobleguen y lloren y recen. Porque lo que buscan reside en su interior, no en la periferia de alguien más.
¡Visualicen la luz como solidificada, la paz como solidificada, el amor como solidificado! Vean el tejido que crean las tejedoras de luz. Véanlo como el tejido mismo de todo lo que alguna vez fue sagrado y se ha olvidado. Ustedes han olvidado que son la esencia del cielo en la Tierra. Han olvidado condensar el amor que son, la belleza que son, la paz que son. Deben dejar que entre todo en su útero, porque pensaron que iban a desplazarlo, a sanarlo, a cambiarlo. ¿Se inclina la montaña hacia el mar para beber? No, crea hermosas caídas de agua para beber de ellas. Todo lo que buscan vive dentro de su ámbito de posibilidad. Yo soy María Magdalena. Su conexión nunca terminó ni podrá terminar. Nunca han estado separadas de lo que son y de lo que están destinadas a hacer y ser. Créanlo y así es.
USTEDES ENTRAN EN UN TIEMPO PROMETIDO
Ustedes se hallan en el momento de darse a luz a ustedes mismos en una luz superior, en una posición distinta de la verdad. Mientras se hallan en la matriz del tiempo, tratan de estirarse, pero los muros de la ilusión autoimpuesta los mantienen confinados en una prisión invisible. Empujan y empujan, pero no son capaces de expandirse hacia la vastedad que innatamente saben que son. Cuando un niño está en el vientre de su madre, su espíritu tiene la capacidad de expandirse más allá de las limitaciones de la matriz física, recorriendo las vidas de sus padres, alcanzando el pasado y el futuro, superando al espacio y el tiempo.
Su vida se parece a la de un niño por nacer. Sienten las limitaciones como si los muros mismos de su vida se volviesen más empinados y resbaladizos cada vez que intentan escalarlos. Ustedes gruñen, gimen, se quejan a medida que las limitaciones se vuelven más y más reales y animadas. Ustedes tienen las mismas capacidades que un niño por nacer. Están viviendo en esta dimensión de la materia y sin embargo también están viviendo en espíritu, en la luz y en una multitud de niveles. Su cuerpo parece limitado y vulnerable, sin embargo el espíritu y la fuerza de luz que habita ese vehículo tiene capacidades magníficas e interminables.
Ustedes entran en un tiempo prometido donde la percepción limitada de su humanidad se fusiona con el inmenso y omnisciente Espíritu de Luz. Reuniéndose, Fusionándose y luego EMERGIENDO en algo mucho mayor. Justo ahora todos ustedes se sienten como una oruga en la etapa de capullo. Ustedes saben que están destinados a convertirse en más. ¡¡Sin embargo, todo en su mundo apunta a menos!!
La Crisálida cambia y el Capullo que los rodea a ustedes se engrosa y endurece como la corteza de la tierra. ¡Parece que no hay salida! Los mantiene confinados en la prisión de su propio pensamiento. Un día, de la nada, aparece una lucecita en el horizonte que llega desde un agujero diminuto en el capullo. Su corazón se acelera con posibilidades a medida que la ilusión de la limitación comienza a derrumbarse justo ante sus ojos.
En este momento, están viendo ese pequeño punto de luz en su vida, un diminuto agujero de verdad mostrándoles el camino de salida, el camino ascendente. ¡La oruga debe ingresar en un tiempo de completa confianza y entrega! Entregándole lo que cree que son sus limitaciones al resplandor divino en su interior. ¡Entregarse es confiar! El agujero es pequeño solo en la mente de la oruga, no en la mente de Dios. En la mente de Dios es lo suficientemente grande como para hospedar a todas las futuras mariposas de la Tierra.
El capullo nunca le permitiría liberarse a la oruga porque es lo que hace el capullo, protege, mantiene limitado. La Tierra los mantiene como un capullo hasta que están listos para liberarse. La oruga sabe que debe intentarlo una y otra vez o morirá. Ese es el punto de referencia en el que todos y cada uno de ustedes se encuentran. Sienten que deben intentarlo o morir en el proceso. Es un tiempo de rendirse y confiar. La mariposa que son dentro de esta oruga humana es mucho más grandiosa que cualquier ilusión. Dejen ir y sepan que el plan divino funcionará pase lo que pase. ¡La oruga está destinada a convertirse en una mariposa, no puede ser de otra manera! Su Alma los empuja a través de ese pequeño agujero hacia una Luz Más Elevada, tal como es empujada la oruga.
Gillian MacBeth-Louthan

Trabajando con vidas paralelas

Trabajando con Vidas Paralelas
por Gerrit Gielen
 
Traducción: Fara González
Difusión: El Manantial del Caduceo
Cuando hacen una elección importante en su vida realmente están eligiendo entre dos futuros posibles. Tan pronto hacen la elección, se desvanece un futuro posible, cierto? ¿O existe también ese futuro alternativo en un mundo paralelo y se experimenta y vive a través de otra parte de ustedes? De acuerdo con la teoría de “los muchos mundos” en la física cada vez que se presenta un momento de elección, ocurre una fractura en el universo, las diversas posibilidades existen en mundos paralelos. ¿Cuál es espiritualmente el significado de los mundos paralelos y cómo podemos experimentar este significado en nuestras vidas cotidianas? Esa es la cuestión central de este artículo.   
Introducción
En el mundo de la ciencia de los 50, se formuló la denominada “interpretación de muchos mundos de la mecánica cuántica” Esta teoría plantea que tan pronto hay un momento de elección en el universo, el universo se fractura. Ambas posibilidades coexisten en mundos paralelos. De acuerdo con esta teoría el universo está compuesto de una infinita colección de mundos. Nuestro cosmos es solamente uno de esos mundos. Desde la introducción de la interpretación de muchos mundos, la popularidad de esta teoría ha crecido entre los científicos. Y mediante libros y filme de ciencia ficción, la teoría también se ha presentado a un auditorio más amplio.   
Aunque esta teoría espiritualmente hablando tiene consecuencias muy interesantes, es una teoría científica. No habla del significado interno de la existencia de mundos paralelos. La ciencia no considera su tarea reflexionar sobre el significado e implicaciones de las vidas paralelas en nuestra vida cotidiana.
¿Qué implica la teoría de muchos mundos para el entendimiento del alma? ¿Que significa vidas paralelas para el desarrollo de nuestra conciencia? ¿Por qué el alma elije experimentar una vida de diferentes formas?
Las vidas paralelas no existen una separada de la otra pero están – como  todo en el universo – internamente conectadas entre sí. Todas les pertenecen a ustedes. Como tales tienen un propósito: aumentar el campo de experiencia de su alma, y con ello el crecimiento de la conciencia.
Líneas de Tiempo
El alma experimenta el mundo físico a través de nosotros. Nosotros como humanos viajamos por un camino posible a lo largo del tiempo. En este contexto, es más apropiado hablar de una línea de tiempo posible, y de nuestra vida actual como tal línea de tiempo. En el momento que hacemos una elección importante en nuestra vidas, ocurre una división de las líneas de tiempo. Hay una línea en la cual experimentamos la elección A y otra línea en la que experimentamos la elección B. Los humanos no estamos conscientes de la segunda línea de tiempo que no estamos experimentando, pero nuestra alma sí. Para ella, esa segunda línea de tiempo es tan real como la original. 
No todas las líneas de tiempo que surgen de las elecciones que hacemos durante nuestra vida son igualmente importantes para el alma. Algunas son más definitorias que otras. Podemos comparar esto con los días de nuestras vidas: algunos días – nuestra boda, los días de nacimiento de los hijos – son profundamente significativas para nosotros y no las olvidamos. Muchos otros días transcurren de manera rutinaria y se olvidan. Por supuesto, estos días rutinarios también tienen su función en la totalidad; ellos crean un crecimiento en integración callada que llevan a esos momentos especiales. El mismo principio se aplica a las líneas de tiempo.  
Las líneas de tiempo se dividen en momentos de elección que atraen emociones intensas. Imaginen que después de una lucha interna profunda deciden dejar su empleo y dedicar su vida a su pasión, se convierten en pintores. También hay una línea de tiempo donde se quedan en su empleo. La vida de un pintor es intensa emocionalmente; conlleva temor e inseguridad de una parte y profunda inspiración y plenitud de la otra. La línea de tiempo en la cual trabajan en una oficina no implica muchos riesgos, es menos intensa emocionalmente, pero ahí también acumulan experiencias valiosas. Esta línea de tiempo se puede comparar con días rutinarios en su vida, mientras que la línea de tiempo del artista se puede comparar con un día memorable y sensacional.   


La tierra como un hogar multidimensional

Desde la perspectiva del alma, la Tierra no es una ‘cosa’, no es un bulto de material, sino un reino de experiencia de múltiples capas, un campo de infinitas oportunidades en las cuales la mente humana se puede explorar a sí misma. El alma es curiosa y quiere enriquecerse con toda la experiencia de múltiples líneas de tiempo. Sería una pena utilizar esta magnífica personalidad terrenal con todo su potencial –ustedes- para una sola posibilidad. Eso sería una enorme pérdida de potencial. La realidad terrenal – la propia Tierra – fue hecha para permitirnos explorar todas estas posibilidades porque de nuevo, la Tierra no es una cosa. A nivel del alma, todas las líneas de tiempo posible se experimentan de manera simultánea. La Tierra es el vasto espacio experiencial en el cual ocurre esta totalidad de líneas de tiempo.    
Para entender esto, tenemos que comprender que aun de acuerdo con la ciencia, la mente – o el espíritu – es más fundamental que la materia. La materia no es realmente, eso material que nos enseña la mecánica cuántica. Desde una perspectiva espiritual, la materia es creada por la mente/espíritu humano para explorarse a sí misma en todas sus interminables facetas. El objetivo de la mente es – al experimentarse a sí misma en el mundo material – hacerse completamente consciente de su potencial interior. Ese potencial es infinito, y es por lo cual la realidad material es también infinita y mucho más rica y más compleja de lo que podamos imaginar. 
Como seres humanos, podemos tener la idea que la materia nos limita. Por ejemplo, quisiéramos volar como pájaros, pero no podemos, aunque en nuestros sueños si podamos. En realidad las limitaciones materiales del reino de la Tierra aseguran que podamos experimentar ciertos aspectos de la vida más intensamente. Para dar un ejemplo: si pudiésemos hacer cualquier cosa, y no tuviésemos que lidiar con nuestros cuerpos y emociones humanas vulnerables, nunca descubriríamos nuestro coraje. Necesitamos las limitaciones para descubrir esta cualidad en nosotros mismos. En palabras de Goethe: ‘es al trabajar dentro de los límites que el maestro se revela a sí mismos’ (In der Beschränkung zeigt sich der Meister)(En la Restricción se muestra el Maestro). Debido a estas limitaciones del mundo material necesitamos despertar y nutrir las cualidades internas tales como la intuición, el entendimiento y el coraje. Podemos comparar la vida en la Tierra a jugar un juego intrincado y rico. Todos los juegos tienen ciertas reglas. Por una parte, esas reglas son limitantes, pero por otra, hacen posible el juego con toda su alegría y entusiasmo.    
En otras líneas de tiempo de nuestra vida actual se experimentan diferentes aspectos de nuestra personalidad, que llevan al despertar de otras cualidades internas. El juego se juega en una forma diferente allí, y el alma se enrique absorbiendo todos los resultados diversos.
Una vida humana es como una casa con un número ilimitado de cuartos. Cada cuarto nos muestra otro aspecto de nuestra realidad interna y está diseñado para guiarnos a la percepción de una faceta específica de nuestro ser. De esta forma la existencia de mundos paralelos es un instrumento para el alma que promueve la expansión de la percepción.
El significado de las vidas paralelas para su personalidad actual
El experimentar las vidas paralelas no solamente enriquece el alma, también tiene un valor en nuestra vida diaria. Nuestra alma está experimentando todas esas líneas de tiempo, y nosotros como un ser humano, estamos conectados con nuestra alma. Es por eso que a un nivel profundo, también estamos conectados con esas otras vidas nuestras.  
Nuestras vidas paralelas pueden inspirarnos y darnos fuerza. Ellas pueden ser una explicación para los talentos inesperados, pero también pueden ser la causa de temores no comprendidos. Se produce un continuo intercambio energético entre las diversas líneas de tiempo. Somos un equipo trabajando en el mismo proyecto por así decirlo.
Algunas elecciones llevan a una vida equilibrada y estable en la cual ocurren pocas cosas notables. Esa línea de tiempo puede emitirle una cierta calma a las otras líneas de tiempo donde la vida ocurre en una forma más turbulenta.
También puede ser que ciertos talentos se desarrollen en una línea de tiempo. Por ejemplo, alguien decide vivir en Francia y aprende francés en esa línea de tiempo particular. En otras líneas de tiempo de esa misma vida, puede haber un sentimiento natural por el idioma y la cultura francesa.
¿Cómo podemos conectarnos con los aspectos beneficiosos de nuestras vidas paralelas?
Haciendo contacto
Se puede utilizar la siguiente técnica para hacer contacto con otras líneas de tiempo:
- Entonces imaginen que están flotando hacia arriba. Miren en ese momento desde lo alto. Traten de elevarse internamente al nivel de su alma. Vean que parten dos caminos desde ese momento, cada uno con sus propias experiencias. Uno es el camino que han elegido, el otro es la alternativa.
- Enfóquense en la alternativa. Sientan su cambio energético. ¿Qué irradia? ¿Cómo se sienten allí? ¿Qué experiencias están acumulando allí?
- Permitan que esas experiencias sean: díganles ‘sí’ internamente. Sientan cómo esas experiencias pueden enriquecerlos y hacer su enfoque de la vida diferente. Sumérjanse en esa otra línea de tiempo completamente por un momento.
- Observen ese intercambio energético entre su línea de tiempo actual y la línea alternativa ¿Qué pueden aprender de esa otra línea de tiempo, y qué mensaje obtienen de esa otra línea de tiempo?
Como con cualquier otra meditación guiada, continúenla si les aporta claridad, inspiración y fuerza. Si los hace sentir incómodos, déjenla ir y prueben quizás en otro momento.

© Gerrit Gielen