viernes, 27 de julio de 2012

Meditación 29-7-12, Kryón, Mensaje de Luz, Convocatoria de Isabel Rodríguez y Carlos Lemuria

Unidiversidad de Luz te remite 4 nuevos artículos

Link to Unidiversidad de Luz

MEDITAMOS 29.7.12­- KRYON-MENSAJE DE LUZ-CONVOCATORIA DE ISABEL RODRÍGUEZ Y CARLOS LEMURIA
Posted: 27 Jul 2012 03:49 AM PDT
A MI AMADA FAMILIA DE LUZ AZUL DORADA
MEDITAMOS 29.7.12­-  KRYON-MENSAJE DE LUZ-CONVOCATORIA DE ISABEL RODRÍGUEZ Y CARLOS LEMURIA
LEO EL SIGNO DEL SOL-CREAMOS EL NUEVO MUNDO­ (III)-
A LAS 12 HORAS DE TU CIUDAD
 ÚLTIMA MEDITACIÓN HASTA SEPTIEMBRE
1.- CONVOCATORIA MUNDIAL POR ISABEL RODRÍGUEZ, Y CARLOS LEMURIA: Este mismo domingo 29, nos uniremos con la Convocatoria Mundial que nos proponen estos Hermanos de LUZ, Isabel Rodríguez, y Carlos Lemuria. Al ser un texto amplio, ponemos el enlace, para que las Hermanas y Hermanos que deseen unirse a este llamado, podáis hacer también esta UNIÓN DE LUZ. GRACIAS ISABEL, Y GRACIAS CARLOS, HERMANOS.
http://www.unidiversidaddeluz.com/2012/07/26/meditacion-mundial-29-julio-2012/
 2.- KRYON MENSAJE DE LUZ. CANALIZADO POR DAVID BROWN: Traducido por Jairo Rodríguez: GRACIAS DAVID, GRACIAS JAIRO
A 6 Meses de Diciembre 21 de 2012Junio 21 de 2012, en Kaunas, Lithuania.  
Nota para el lector: Expresa la intención de estar “en el AHORA” de la canalización; y de que tu energía se combine con la del grupo que estaba presente.
Saludos Queridos, YO SOY Kryon del Servicio Magnético.
Es maravilloso estar con todos vosotros esta noche, esta misma noche; es el Solsticio de Verano, el día más largo del año, es cuando el Sol se acerca más a vosotros; y hay mucho espíritu que llega este día o esta noche. Hoy llegará el sueño de una noche de verano, un sueño que todos vosotros habéis tenido; y cuando quiera que un sueño está en la psique del hombre, ese sueño se volverá realidad. En este Planeta hay un sueño de Ascensión, hay un sueño de Amor, hay un sueño de un Nuevo Mundo; y cuando todos tenéis el mismo sueño, entonces el sueño debe manifestarse; y ese sueño se está manifestando. Exactamente en seis meses a partir de hoy, en el día más corto, todos los planetas estarán en perfecto alineamiento para la Ascensión, tal como hoy está más cerca de vuestra parte del Mundo y estáis siendo apoyados por el Sol; en la noche más larga seréis apoyados por los planetas.
El Nuevo Mundo está llegando Queridos; y seréis apoyados por las energías de los planetas; y este Planeta está siendo guiado en un viaje de regreso al Amor. Exactamente en seis meses a partir de ahora, exactamente 144.000 hombres y mujeres ascenderán a un nuevo nivel de consciencia. Ellos pasarán por un cambio polar personal; y pasarán de lo negativo a lo positivo y crearán sus vidas puramente a partir de energía positiva, puramente a partir del Amor; y el lado oscuro comenzará a retroceder. Esas 144.000 personas están aquí para apoyar a la segunda, la tercera y la cuarta olas de esta nueva consciencia. Esto requerirá tiempo, pero los planetas están aquí apoyándoos; y todo el Mundo del Espíritu está aquí apoyándoos. Hay mucho enfoque en la Madre Tierra y en este proceso de Ascensión que está sucediendo. Éste será un sueño hecho realidad; y en el Universo están sucediendo muchísimas cosas mientras celebráis vuestro Solsticio de Verano. Este Solsticio de Verano os traerá Amor, energía y activación. Activaréis vuestro chacra superior del corazón y os abriréis al Nuevo Mundo; a una nueva consciencia en la cual el Mundo entero está pleno de Amor. Esta consciencia penetrará en todos los aspectos de la vida humana; todos los niveles de la sociedad humana, desde los ricos hasta los pobres, las clases trabajadoras, las clases medias; y las clases gobernantes. Será igual; todos los hombres y todas las mujeres seréis tratados igualmente por el Universo. Los 144.000 emularán esta consciencia enseñando a aquellos que quieren amar al Amor; sean ricos o pobres, sin importar cuán exaltados o cuán humildes; los de los niveles superiores de la sociedad serán tratados igual que aquellos de los niveles inferiores. Los de alta consciencia tendrán tantas oportunidades como los de baja consciencia.
Está llegando otro Mundo Queridos. Permitid que vuestros corazones se abran porque hay un retorno voluntario al todo; y aquellos que han estado venerando la consciencia negativa, suprimiendo y reprimiendo la consciencia, aquellos que están detentando el poder que no les pertenece, también pasarán a nuevos niveles de consciencia, para ellos no habrá elección; serán cambiados y limpiados automáticamente. Se piensa que éste es el Planeta del Libre Albedrío, pero todas las elecciones tienen que ser hechas dentro de una banda de consciencia que opera en una cierta vibración. Parece como si ellos hubieran estado operando en la más alta consciencia, pero en verdad ellos han estado operando en los más bajos niveles de consciencia. Vuestros líderes y gobernantes estaban haciendo lo que pensaban que era correcto, pero eso ha significado que este Planeta haya estado errando muy lejos de Gran Espíritu; y ahora todos estáis en el viaje de regreso, en camino al Hogar, hacia el Amor y hacia una nueva consciencia. En este Planeta se presenta una oportunidad; y descubriréis cómo es retornar al Amor y al Dios amoroso.
Hoy en el Solsticio de Verano, un día en el cual el Amor lo conquista todo, tenéis muchísima más energía que la usual. Permítete usar tu energía para sanar tu interior, trayendo Amor y Luz a tu corazón y permitiendo que tu corazón se expanda y se conecte con el corazón de tus vecinos; y permitiendo que el Amor fluya desde tu corazón al corazón de todos en el salón; y permitid que vuestros corazones se conecten a través del espacio y a través del tiempo con los corazones de todos los de la Familia Kryon; y recibid en vuestro corazón Amor de todos los corazones de la Familia Kryon, permitid que éste sane las heridas que no permiten que el Amor fluya hacia el interior de vuestros corazones. Permitíos descender hacia vuestros cuerpos, conectaros con vuestros cuerpos físicos; y sentir cualquier cosa que sintáis esta noche. Todos tenéis un sueño… piensa precisamente en tu sueño… siente tu sueño… siente cualquier cosa que bloquee tu sueño… piensa qué es aquello que detiene tu sueño; y permite que el Amor que está fluyendo desde la familia Kryon a través de tu corazón, fluya hacia la herida y hacia la consciencia que impide que tu sueño se manifieste.
Tan sólo estad con vuestros sentimientos… permitid que vuestros sentimientos lleguen y permitidles que se vayan… y entrad cada vez más profundamente en vuestros cuerpos… siente precisamente que la herida se está disolviendo y que tu corazón se está expandiendo y que tu sueño se acerca cada vez más a la manifestación… permite que los sentimientos lleguen y permite que los sentimientos se vayan… permite que tu corazón se expanda cada vez más y más, hasta que tu corazón pueda sentir y tocar al Universo… permitiendo que tu corazón crezca y se expanda… permitiendo que tu mente se vaya a dormir, que se relaje, que se pasme; y permite que tu corazón haga este trabajo… tan sólo permitiendo que tu corazón se conecte con el Universo, trayendo el Amor Universal a tu corazón y a tu cuerpo… y permite que tu corazón sienta el Corazón del Universo… y deja que tu corazón pase algún tiempo con el Corazón del Universo, sintiendo la armonía del Corazón Universal… tan sólo dejando que el Amor fluya… esta conexión traerá nuevos sentimientos a tu cuerpo; así que permanece con esa conexión y sigue sintiendo cualquier cosa que estés sintiendo… si tú eres uno de los 144.000, permite que tu sueño de Ascensión se manifieste… permite que se manifieste en tu propio corazón… permitiendo que tu corazón ascienda a este nuevo nivel de consciencia.
Esta consciencia es puro Amor; y no siempre el Amor es compatible con la manera como se hacen las cosas aquí en la Tierra. La consciencia colectiva en el Plano Terrenal no es una consciencia de Amor, pero es consciencia colectiva que todos sueñan en el Amor. Así que permite que el Corazón Universal le enseñe a tu corazón sobre el Amor y sobre la consciencia… permite que esta conexión active tus células y tu ADN… y permítele activar tu corazón superior… permite que los sentimientos lleguen y permíteles irse… a medida que el Amor entra en tu corazón, lo que no es Amor es liberado… así que permite que el Amor entre; y que lo que no es Amor se vaya… si no sabes cómo hacer eso, tan sólo permite que el Amor te enseñe… el Amor lo sabe todo… El Amor es conocimiento; y el Amor te enseñará a amar… te enseñará a dejar ir lo que ya no te sirve; y el Amor te llevará en un viaje hacia la nueva consciencia… tu mente también tiene que abrirse a esta nueva consciencia; pero para tu mente es muy difícil entender esta nueva consciencia, porque la nueva consciencia es tanto de 4ª como de 5ª Dimensión; y tú tienes una mente tridimensional… tan sólo permitir que el Amor fluya desde tu corazón hacia este nuevo chakra entre tu corazón y tu garganta, el chakra de color turquesa, permitirá que te conectes con la cuarta dimensión y permitirá la Ascensión de tu mente… eso permitirá que tu mente ascienda a nuevos niveles de consciencia; así que permite que el Amor fluya a través de tu corazón hacia el chakra superior del corazón; y luego hacia tu mente; y permite que el Amor vuelva a conectar tu mente con estos nuevos niveles de consciencia.
Hay muchas desconexiones en estos bajos niveles de consciencia; así que permite que el Amor fluya hacia tu mente una vez más, disolviendo lo que ya no te sirve y permitiendo que se hagan estas nuevas conexiones; y permitiendo que tu cuerpo físico sea llevado a nuevos niveles de consciencia; y permitiendo que tu mente pase a la 4ª Dimensión. Ésta es la dimensión en la cual todos tus pensamientos son Amor. Permite que el Amor fluya a través de tu corazón hacia tu chacra superior del corazón, hacia tu mente; y permite que tu mente se conecte con la Mente Universal de 4ª Dimensión… y tan sólo entérate de que una vez que hagas esto, nunca más volverás a ser el mismo. Permite que la magia de esta noche de mitad de verano fluya a través de tu corazón hacia tu chacra superior del corazón y hacia tu mente… tan sólo permitiendo que el Amor fluya y permitiendo que tu cuerpo físico ascienda, creando cada vez más espacio en tu cuerpo… permite que el Amor ilumine la oscuridad; y permite que Kryon canalice la oscuridad de regreso a la Luz… tan sólo permitiendo que el salón ascienda a las dimensiones 4ª y 5ª… sintiendo a la nueva consciencia alrededor de ti… como el océano alrededor de un pez… estando suspendido en ella.
Tan sólo permite que las energías del Nuevo Mundo te sostengan, te acaricien y te amen… y está con tu corazón… sintiendo tu corazón… sólo relajándote cada vez más… y cada vez más y más profundamente… casi como en trance… sólo sintiendo las energías de la Nueva Era y permitiendo que tu cuerpo se acostumbre a estas energías… permitiendo que tus energías suban cada vez más… más que lo que nunca se hayan elevado antes… sintiendo y experimentando estos nuevos niveles de consciencia… ahora tus energías están fluyendo de la 4ª Dimensión a la 5ª Dimensión… y no permitas que tu mente interfiera… pásale tu mente a Kryon… y todos estos pensamientos, los pensamientos de duda… y tan sólo permite que tu corazón te lleve a estas dimensiones diferentes, sanando y liberando todo lo que necesita ser sanado y liberado… sintiendo lo que hay en el camino y pasando a Kryon estos sentimientos tetra y penta-dimensionales.
Tan sólo permitiéndote subir cada vez más y más… más de lo que nunca te hayas elevado antes… permitiendo activarte y activar tu ADN… tus células cambiando de lo negativo a lo positivo; y permitiendo que una armonía utópica fluya por tu cuerpo… enseñándote a ti y a tu ADN sobre la utopía y la armonía… sólo deja que los sentimientos lleguen y deja que se vayan… subiendo cada vez más y más… sólo sintiendo el Amor… sintiendo estas otras dimensiones… sólo deja que los sentimientos lleguen y que se vayan… permitiendo que tu cuerpo se vaya a la deriva hacia otros mundos… a otras dimensiones… y permitiendo que este Nuevo Mundo y esta Nueva Era se activen en tu interior… admitiendo una nueva estructura en tu cuerpo… permitiendo que esta nueva estructura active la estructura masculina… ésta es una nueva manera de lo masculino siendo masculino y lo femenino siendo femenino… tan sólo permite que todas estas cosas sucedan en tu interior… y si puedes permitir que esto suceda en el día más largo del año… serás capaz de permitir que esto suceda en la noche más larga del año.
Queridos, el Nuevo Mundo está llegando y así es como se siente… se siente como el Amor… y tan sólo sabed, Queridos, que nunca volveréis a ser los mismos. Que os vaya bien y Dios os bendiga, disfrutad vuestra Ascensión. Soy Kryon retirándome. Gracias a todos vosotros.
Tradujo: Jairo Rodríguez R. http://www.jairorodriguezr.com/
 3.­ CREAMOS EL NUEVO MUNDO (III) A NUESTRA IMAGEN Y SEMEJANZA: Desde el corazón, tenemos que comenzar a CREAR el Nuevo Mundo en que queremos vivir. Así, en la meditación matinal, o en la que hacemos antes de acostarnos, de manera relajada, por ejemplo me veo con mi familia y mis hermanos y amigos, en un lugar paradisíaco, en medio de un bosque, entre montañas, junto al mar, bailando, cantando canciones de alegría y unidad, meditando en grupo, y viviendo con plena paz, con pura amistad y fraternidad, con amor hacia todas las criaturas y seres de la tierra. Comiendo de los árboles directamente la fruta que compartimos todos. Bañándonos en las puras y cristalinas aguas del mar, con delfines blancos y dorados, hablando con los Devas y Elementales de la Naturaleza, en un mundo pleno de abundancia, con toda la Familia Humana en plena armonía, hablando con Ángeles, Maestros y Elhoims, festejando y celebrando la Ascensión de un planeta lleno de Arco Iris, de Esferas iris, volando en grupo sobre los montes y ríos, viajando a otros mundos y dimensiones. Irradiando de nuestros cuerpos, diamante dorados, estrellas de LUZ.
Y de esta manera, sosteniendo todo lo que me hace feliz para el planeta, para la Humanidad y para mí mismo, estoy creando, estamos creando la Ascensión de manera cada día más nítida y Feliz. No tengamos ningún límite al pedir, al visualizar, al Crear nuestro Mundo, pues cuando lo consigamos, la realidad será aún más bella, abundante y Feliz que lo que nuestra imaginación actual pueda sentir. SOMOS LOS DIVINOS CREADORES DE ESTA VIDA DIVINA EN LA MADRE TIERRA.
4.- LEO, AL SIGNO DEL SOL: Nuestros Maestros del Sistema Solar, y el Astro Rey, el Sol, una Divinidad majestuosa, son nuestros compañeros de Viaje en este fantástico despertar para el recuerdo de la Ascensión que ya vibra con intensidad en nuestros cuerpos biológicos y en los demás cuerpos sutiles, el Astral Emocional, el Mental y el Etérico Espiritual, que nos están acompañando en este “traje o vestido encarnado” que es nuestra persona terrena. Estos cuerpos son la Nave Corporal en la que nos movemos para alcanzar la meta, el regalo, la Ascensión. Cáncer es la Luna, y  el signo de Leo pertenece al Sol, y son dos signos que van uno a continuación del otro, para asimilar la feminidad maternal de la diosa Luna, en tanto que a continuación es la paternidad del Padre Dios Sol. Y no es una casualidad que la esencia femenina se haya de integrar antes cada año en el mundo, para dar cobertura a lo masculino, pues en el plano de la manifestación, primero es el embarazo, y luego el parto, es decir, damos a luz lo que se ha interiorizado. Y así el signo de Leo es la fuerza, la iluminación, la llamarada de luz, la honestidad (decía mi Maestro Kabaleb, que hasta los delincuentes del signo de Leo eran muy honestos con sus colegas) y viene al planeta a llenarse de luz, de normas y leyes de los hombres y de la Divinidad. Leo es el segundo signo de fuego, tras Aries, y antes de Sagitario, e interioriza la fuerza Divina, el Fuego Sagrado del Sol, del Espíritu vivo de la Divinidad. Es tal su energía, que conoceremos a muchas personas de Leo que se sentirán tristes, o colapsados, al no poder admitir tanta luz en la encarnación, pero si entran en su campo espiritual, todo se tornará de colores y con plenitud y alegría de vivir y de existir. Son personas, en todo caso, muy nobles, de los que nos podemos fiar a ciencia cierta, y con un corazón muy grande.
5.- LA PAZ MUNDIAL: Recordemos que cada una y cada uno de nosotros somos la PAZ MUNDIAL, y la forma de conseguirlo es siendo nosotros mismos esa paz interior con la mayor profundidad y sencillez posible. Para ello, lo más sencillo es dejar el juicio, la crítica o la condena a uno mismo o a los demás. Nadie tiene la culpa de nada de lo que nos sucede. Nosotros mismos lo creamos todo. Por tanto, me siento en paz conmigo, con el mundo y bendigo y agradezco a cada ser humano y a cada criatura por ser como son, por hacer lo que hacen, por pensar lo que piensan, por sentir lo que sienten, y doy gracias por ello. YO SOY LA DIVINA PAZ
6.- LOS DESENCARNADOS: Una de las facetas de nuestra misión actual, es ayudar a crear columnas y portales de luz para que nuestras hermanas y hermanos desencarnados puedan ser asistidos por las Entidades y Seres de la LUZ DIVINA, para encontrar su camino de retorno al hogar. Son millones y millones de desencarnados con cuyo dolor y situación de angustia, llenan al planeta de angustia y dolor, y nuestra mejor y más bendita opción, es acompañarles en este grandioso momento a encaminarlos hacia la LUZ Divina de la cual todo y todos, procedemos. Esta Columna de LUZ, una vez anclada por nuestros corazones, sirve como Portal, y a veces, como Portal de Portales. Así, en cada casa, en cada centro de trabajo, en cada lugar donde meditemos, vamos a crear columnas de luz divinas, para multiplicar portales a la Divinidad.
MEDITACIÓN
Nos ponemos en círculo, unimos nuestras manos, cerramos los ojos, respiramos profundamente y percibimos las raíces de nuestros pies (Chakra de los pies) conectados con la Madre Tierra ……… y con otra nueva respiración, sentimos nuestro Chakra Corona que se fusiona con la Energía de Dios ……..inhalamos amor divino
del universo para 
compartir con cada ser y criatura de Madre Gaiah y disfrutamos inhalando amor y exhalando amor en todas direcciones, y sonreímos por este mágico y maravilloso momento ………… y respiramos esta COMUNIÓN DIVINA ……..  y enviamos, desde el Chakra Corazón, Luz y Amor infinitos a todo ser de la creación y llenos de este amor luz divinos ……….. traemos aquí a todas las personas o seres queridos que deseamos que se llenen con estas Divinas Energías, ………….. incluso a nuestros enfermos ……… a los difuntos recientes   y respirando profundamente, pedimos a los Maestros y Arcángeles que generen una columna de luz en este lugar, ahora ……….. sentimos que desde el corazón e la Tierra hasta este lugar, y ascendiendo hasta el sol, una columna de luz se ha creado ahora ……….. notamos que somos irradiados por esta columna amorosa de luz, y pedimos que se quede anclada, para siempre, aquí mismo ……….. y ahora, respiramos y pedimos el Manto de Protección del Rayo Azul de Miguel, y lo sentimos protegiéndonos y protegiendo todo este espacio donde nos hallamos ……… y es entonces que  les pedimos a Miguel y a Fe que tomen amorosamente a todas las almas errantes y desencarnados para depositarlos en esta columna sagrada ………. y así esperamos unos segundos mientras percibimos que miles de miles de estas almas desencarnadas acuden al llamado de la LUZ de Miguel y Fe ………….. les vemos muy felices tornando a la luz divina que les espera con puro amor celestial y sentimos que esta felicidad nos llega al corazón …………. ahora le pedimos a los Maestros Saint Germain y Porcia, que transmuten todas las Energías de baja frecuencia, hacia la LUZ  …….. y ahora pedimos a Jesús el Cristo y a Lady Nada, que el espacio que han dejado todas estas almas y energías, sea cubierto con el Rayo Oro y  Rubí de la paz, el ministerio y el amor incondicional en todo el planeta y en sus seres ………… respiramos y pedimos a MELEK METATRON, que irradie la LUZ DIVINA UNIVERSAL, a través de este PORTAL DE LUZ DIVINA,  a todo ser, entidad, esencia o sustancia en este amado y bendito planeta, con la Espada Diamante y respiramos sintiendo que toda la tierra se llena de Azul Zafiro ……….. de Oro y Rubí con puro Amor ……………  y sentimos un planeta diamante solar, que brilla como el mismo sol ………….. y podemos sentir que nuestras células y átomos también brillan como el Sol              dejamos anclada aquí esta majestuosa Columna de LUZ, que va creciendo y expandiéndose, a medida que más almas y energías entran en ella parra su ascensión …………. y dejamos anclada esta columna con el Rayo Azul Zafiro, para que sirva hasta el final de los tiempos a este sagrado propósito de la ASCENSIÓN  …………… respiramos y seguimos sintiendo que miles y miles de almas y esencias de todo tipo ascienden constante e incesantemente. Y ASÍ ES. Y  también ubicamos ahora en esta DIVINA COLUMNA que hemos co creado a aquéllas personas a las que deseemos enviarle algún tipo de energía de ayuda a sabiendas que esta Torre de LUZ hará su labor hasta la plena ascensión  ………….. ABRIMOS ahora todos nuestros CHAKRAS  …………  y en especial el Chakra Corazón          CONECTAMOS CON LA LLAMA TRINA EN EL CENTRO DE NUESTRO CORAZÓN ………. y sentimos que nuestro Sagrado Corazón y nuestra Llama Trina divina, se fusionan con este portal majestuoso de LUZ aquí creado,  ……… y así, desde el corazón, respirando de nuevo inhalamos y  exhalamos amor puro a todo el planeta y a todo ser y criatura, sin distinción …………. e invocamos a todos los Seres de LUZ que deseen conectar con la Familia de LUZ ahora….. 
CONECTAMOS AHORA CON NUESTRA DIVINA PRESENCIA YO SOY,         respiramos y nos sentimos divinos y plenos. Y decimos:
“YO SOY DIOS EN ACCIÓN”
CONECTAMOS AHORA CON NUESTRA MÉRKABAH: Respiramos y decimos:
“MÉRKABAH, ACTÍVATE.”
SENTIMOS AHORA NUESTRO CUERPO DE LUZ: Es un ÓVALO refulgente de luz, de miles de colores y sonidos sagrados y nos convertimos en UN SOL que irradia luz amor en todas direcciones un sol gigantesco, que lo abarca todo………. Respiramos e invocamos a la Divina Trinidad y decimos
KODOISH, KODOISH, KODOISH, ADONAI TSEBAYOT:
SANTO, SANTO, SANTO ES EL SEÑOR DE LAS ENTIDADES CELESTIALES,
MELEK METATRON.
EHEYH ASHER EHEYH, EHEYH ASHER EHEYH, EHEYH ASHER EHEYH, SO’HAM
Que se pronuncia: Ahei, Esha Ahei, Ahei, Esha Ahei, Ahei Esha Ahei. Soham
Que significa
YO SOY EL QUE SOY, YO SOY EL QUE SIEMPRE HE SIDO, YO SOY EL QUE SIEMPRE SERÉ. YO SOY DIOS”.
Invocamos ahora la Esencia Divina de HELIOS Y VESTA, LOS KUMARAS Y SANAT KUMARA,  y decimos………….
 AMADO SOL DIVINO
DIOS DE ESTE SISTEMA SOLAR,
QUE TUS FOTONES DE AMOR Y LUZ INUNDEN TODA LA TIERRA,
QUE TUS SAGRADOS RAYOS NOS LLENEN DE GOZO Y ASCENSIÓN,
QUE TUS DONES Y VIRTUDES DIVINAS NOS IMPREGNEN
Y QUE CADA CÉLULA Y ÁTOMO DE NUESTROS CUERPOS,
SEA UN HOLOGRAMA VIVO DE TU DIINIDAD SOLAR.
QUE EL SIGNO DE LEO NOS LLENE DE ALEGRÍA Y NOS ILUMINE,
ACEPTO AHORA, EN NOMBRE DE MI DIVINA PRESENCIA,
QUE MIS CUERPOS SON LUZ DIVINA SOLAR,
QUE MIS ÁTOMOS Y CÉLULAS SON LUZ DIVINA SOLAR,
Y TE HONRO, DIOS SOL,
AHORA Y EN LA TERNIDAD.
GRACIAS, LOGOS SOLAR, GRACIAS, LEO
Y ASÍ ES.
 Invocamos ahora a MELEK METATRON Y A LOS ELHOIMS DE LOS 7 RAYOS y sentimos que estamos recordando de nuestros Amados Elhoims, a crear y a manifestar la Luz y el Amor Divino en la Tierra, y con el corazón abierto respiramos profundamente …………… y llenos de amor puro decimos………
 AMADO DIOS MELEK METATRON,
AMADOS ELHOIMS DE ESTE UNIVERSO
HOY RECIBIMOS VUESTRAS BENDICIONES,
Y OS BENDECIMOS Y DAMOS LAS GRACIAS,
Y OS PEDIMOS DESDE EL AMOR FRATERNO,
QUE NOS ILUMINÉIS EN LA MAESTRÍA
DE LA CREACIÓN DEL PLAN DIVINO EN LA TIERRA,
PARA CREAR LA MÁS BELLA ASCENSIÓN EN ESTE MUNDO,
AHORA EMPIEZO A VER
UN PLANETA LLENO DE LUZ Y AMOR,
DONDE MUJERES, HOMBRES Y NIÑOS
RÍEN, BAILAN Y CANTAN
AL SON DE LA DIVINIDAD,
UN MUNDO EN QUE ÁNGELES Y HUMANOS SOMOS CREADORES CONSCIENTES,
UN MUNDO DONDE HUMANOS Y CRIATURAS DE LA TIERRA SOMOS UNO,
UN PLANETA EN QUE TODO ES AMOR, LUZ Y ABUNDANCIA,
UNA HUMANIDAD FELIZ, EN ÉXTASIS DIVINO,
UN MUNDO EN QUE YA VOLAMOS
Y DONDE PODEMOS RESPIRAR BAJO EL AGUA,
CON NUESTROS HERMANOS DELFINES Y BALLENAS,
VOLAMOS CON LAS ÁGUILAS Y AVES  DEL CIELO,
 VOLAMOS Y DANZAMOS CON HADAS Y UNICORNIOS,
BAILAMOS Y CANTAMOS CON GNOMOS Y ELFOS,
Y NUESTROS NIÑOS, SON LOS CORAZONES GIGANTES DE LA TIERRA,
HONRAMOS A LA MUJER COMO DIOSA DE LA LUZ
HONRAMOS A LOS NIÑOS COMO DIOSES CÓSMICOS,
HONRAMOS A LOS HOMBRES COMO CABALLEROS DE LUZ,
Y NOS ALIMENTAMOS DEL SOL Y EL AIRE,
Y DE LAS PLANTAS Y ÁRBOLES DE LA TIERRA,
Y JUGAMOS CON LOS REINOS Y ELEMENTOS
COMO HERMANOS NUESTROS QUE SON.
Y LA TIERRA SE ENCIENDE COMO EL SOL,
Y NUESTRO CORAZÓN ES DEL TAMAÑO Y LUZ DEL SOL,
Y ASÍ LO CREEMOS, Y ASÍ LO CREAMOS
EN NOMBRE DE MELEK METATRON Y LOS ELHOIMS,
EN NOMBRE DE MI DIVINA PRESENCIA,
Y ASÍ ES, HECHO ESTÁ,
GRACIAS.

 YO SOY LA DIVINA PAZ EN LA TIERRA.
 MI CORAZÓN ESTÁ EN PAZ.
 TODO ES PERFECTO COMO ES,
AMOR Y PERFECCIÓN BROTAN DE MI SAGRADO CORAZÓN.
 LA LUZ, EL AMOR Y EL PODER DIVINOS, RESTABLECEMOS EL PLAN DIVINO EN LA MADRE TIERRA ASÍ, ES, HECHO ESTÁ.
YO SOY EL QUE SOY, YO SOY EL QUE SOY, YO SOY.

Canalizado VIERNES 27.7.12 a las 12.16 horas En Madrid.
CRISTO UNO EN ACCIÓN DIVINA. Pepe León
 www.unidiversidaddeluz.com
 ** SI DESEAS REGALAR ÁNGELES CRISTALINOS, PUEDES REGALAR LITIOS Y SI DESEAS REGALARTE ALGO, REGÁLATE ESTOS CRISTALES ANGÉLICOS PARA QUE TE ACOMPAÑEN EN ESTA MARAVILLOSA ASCENSIÓN: ENTRA EN LA MAGIA DE LOS LITIOS: http://litios.unidiversidaddeluz.com
 HASTA SEPTIEMBRE,
AMADA FAMILIA DE LUZ
IMAGINA, SUEÑA, CREE, CREA, CREA, CREA
Facebook Meneame Twitter Share/Bookmark
Afirmación del día 27/07/2012
Posted: 27 Jul 2012 03:23 AM PDT
Avanzo con paso firme y sin esfuerzo

Cómo contactar a tu Ángel

Cómo CONTACTAR A TU ANGEL
Eres Camino para Hacer Contacto
Eres Camino para que a través de ti viaje la felicidad




Antes de dar inicio a la descripción a uno de los muchos métodos para hacer contacto con nuestro ángel, es necesario que tomes en cuenta los siguientes puntos:

1.- Procura estar en un lugar tranquilo, tenuemente iluminado y con una agradable ventilación.
2.- Si realmente tienes pensado dedicarle un buen rato a este encuentro, usa ropa cómoda para una mejor concentración.
3.- Ellos se acercan a ti para atender tus necesidades, por ello bríndales una confortable bienvenida colocando en ese espacio, algunas flores blancas y un poco de agua e incienso. Si tienes a la mano algunos dulces colócalos junto al agua, ellos gustan de los aromas y esencias agradables.
4.- Si te es práctico, pon algo de música clásica como puede ser el ave maría, claro de luna o el concierto de aranjuez-adagio. Esto hará que tus moléculas se armonicen y puedas concentrarte con mayor facilidad.
5.- La posición es importante, puede ser cómodamente sentado en un sillón o recostado sobre tu cama o sobre una colchoneta, permitiendo que todo tu cuerpo entre en un ligero reposo.

¿Listo Para Hacer Contacto?



Método de la Invocación Considero que este es el método más sencillo y más divertido que hay, pues puedes esperar que en cualquier momento sucedan manifestaciones maravillosas.

El procedimiento para orar es el siguiente:
1.- Antes de realizar la invocación a tu ángel deberás escribirla, pues de esta manera podrás repetirla cuantas veces desees en múltiplos de 7, pues se dice que de 7 en 7 suceden los milagros.
Te doy un ejemplo de cómo puedes escribir tu invocación:

Yo________________________te invoco a ti mi ángel de la guarda, a fin de que cumplas con la misión que Dios te ha encomendado y me prestes atención, me ampares, guíes y acompañes. Manifiéstate lleno de luz, de amor, de sabiduría y de paz. Hazme sentir tu presencia angelical en mi vida.

Lo acepto hecho de acuerdo a la Voluntad de Dios Padre, en Nombre de Jesucristo y por Obra y Gracia del Espíritu Santo. Amén.

2.- Dale las gracias en voz alta, e invítale a permanecer en todo momento a tu lado.

3.- A continuación, permanecemos en silencio interior absoluto, con los ojos cerrados y sintiendo como la tranquilidad y la armonía acarician todo nuestro ser. Algunas ideas vendrán, o quizá en ese momento no suceda nada, pero no te olvides de tener los sentidos bien despiertos, pues algo maravilloso puede ocurrir a tu alrededor en cualquier momento. Desde un suspiro emitido desde el fondo de tu ser, hasta recibir un gran abrazo de la persona menos indicada.
Las señales angélicas no son comunes, tenemos que abrir nuestras emociones y sensaciones para poder percibirlas.

Que la luz de los ángeles ilumine tu andar hoy y siempre

Una hora con un Ángel, Arcángeles Miguel y Rafael, Yo elijo el Amor

Una Hora con un Ángel - Arcángeles Miguel y Rafael: - Yo elijo el Amor


 Una Hora con un Ángel
Arcángeles Miguel y Rafael:
Yo elijo el Amor – Parte 2/2n.
18-06-2012.
Graham Dewyea, Linda Dillon,  Steve Beckow.
Lo que me llamó más la atención acerca de esta conversación con el Arcángel Rafael fue su declaración de que las "vasanas", o nuestros arcaicos y a veces explosivos patrones de reacción ya no necesitan ser procesados.  Ustedes leyeron que yo tenía un ataque por un montón de ellos el 18 de julio cuando tuve que discutir sobre mis arreglos financieros y me sobrecogió la vergüenza, etc. 
En esa ocasión, surgió la tormenta y subsidió dentro de mí sin que necesitara procesarla, y estaba asombrado.  Escuchando lo que Rafael dijo aquí me ayudó a comprender lo que había cambiado. 
Las vasanas ahora pueden ser dadas a la Compañía del Cielo y serán elevadas sin la necesidad de pasar a través de un largo proceso.  Eso para mí es un milagro y me deja, como persona que asiste con el despeje de las vasanas, feliz y fructíferamente desempleado.  Gracias de nuevo a Ellen por la velocísima transcripción. 
Una Hora con un Ángel con los Arcángeles Miguel y Rafael, 16 de julio del 2012 – Parte 2/2
Steve Beckow: Creo, Lord, que si estás de acuerdo con ello, yo lo estoy. Estoy preparado para dar la bienvenida al Arcángel Rafael.
Arcángel Miguel: Bueno, tú me conoces, (sabes) cómo me encanta hablar con todos ustedes, cómo valoro nuestro tiempo juntos. Y te agradezco por haber construido esta plataforma y esta asociación. 
Permítanme explicar. Rara vez nos introducimos uno a otro, pero deseo decirles de la presencia de mi sagrado hermano Rafael, sanador del universo y sanador de la humanidad.  Estamos trabajando en tándem siempre, y hemos hablado hoy de asuntos que no habíamos sacado a relucir antes  — los diversos niveles de contención, la sanación de las heridas de la Atlántida (y sí, siguen siendo sanadas), de lo que ustedes llaman las 'vasanas' que han surgido de esas heridas y sistemas de creencias.  Y por eso mi hermano Rafael está aquí, pues él  rara vez habla en este tipo de foro, pero viene a iniciar la sanación.  
Y es urgentemente necesitada, en su tiempo y en su espacio, pues ustedes están acompañando a Gaia, ese planeta que es tal combinación de mi hermano y de mí, el verde y el azul, en la nueva realidad, en la Terra Nova.  Así que sí, estoy de pie y estoy de pie a su lado, al igual que estoy de pie al lado de ustedes para darles la fortaleza y el coraje, su espada y escudo y su cayado de Luz para que sanen. 
Así que, permíteme ayudar. Hasta la vista. 
SB: Gracias, Lord. Hasta la vista.
Arcángel Rafael: Soy Rafael.
SB: Saludos, Lord.
AAR: Bienvenido. Bienvenidos, mis queridos amigos, humanos y semillas de las estrellas, brillantes ángeles y Guardianes de la Tierra, híbridos en abundancia. Les doy la bienvenida a ustedes. Sí, Soy el Arcángel de la sanación, el hermano del Rayo Esmeralda, y trabajo con el multiverso y el universo, su universo, y por supuesto también con la sanación de la humanidad.
¿Y qué significa esto en términos prácticos? Significa, mis queridos míos, que trabajo con cada uno de ustedes. Ustedes pudieran estar o no conscientes de mí, pues mi presencia es sutil, mi elixir es dulce, mi sanación es suave.  Es gozosa y es amorosa.  Y estamos en un tiempo en el que estamos pasando por alto a tantos de los métodos sanadores que todos ustedes conocen que son valiosos, comprobados y verdaderos. No, no están siendo ignorados, van a ser utilizados. 
Pero así como la Madre/Padre/Uno, estoy trabajando también con cada uno de sus corazones expandidos, y los estoy llenando de Amor. Pues ésa es la sanación del universo, es la razón por la cual la Madre y el Padre se están amplificando.  Y la amplificación se inició este fin de semana, cuando vine a este pequeño grupo que era simplemente el sustituto del colectivo  (1), y trabajo con ustedes para que las heridas de la guerra, las heridas de la experiencia humana, pasada y presente, sean simplemente eliminadas y sanadas.
La única manera en que esto se hace es al nivel y con la rapidez de lo requerido en esta coyuntura, que es con un influjo de Amor al que, básicamente, ustedes simplemente se entregan. Y por todo su planeta — y no estoy hablando simplemente de la contención, ni siquiera de la transición porque donde es diferente de una gran cantidad de otras cosas que están sucediendo es que éstas son entregas conscientes.  Y eso es lo que deseo que ustedes hagan conmigo esta noche. 
Cada uno de ustedes escuchando conmigo, quienes escuchan los sonidos y lo que es más importante, la frecuencia de mi vibración a través de Linda, les estoy pidiendo que digan conscientemente, gentilmente, gozosamente, sí al sentimiento.  Su ascensión no es un proceso inconsciente o subconsciente o etérico. 
Sí, por supuesto hay mucho transpirando en la sanación de esos niveles también, pero ustedes ya han progresado, mis ángeles, lo suficientemente lejos por lo que les estoy pidiendo e invitando a cada uno de ustedes a que acepte conscientemente el amor, el gozo, y sí, la paz de mi hermano, la esperanza de la Madre, y la sabiduría del Padre. 
Les estoy pidiendo que lo acepten todo.  Éste es su derecho de nacimiento. Es la razón por la que han venido — inclusive aquellos que piensan que se han olvidado completamente.  Sí, ellos han jugado magníficamente sus partes en este drama, pero ahora está llegando a un fin.  Está cayendo, no de una forma devastadora, sino en una manera de apertura a una nueva obra, una nueva manera de ser. No es un nuevo acto, no es un segundo acto, no es el acto final.  Es una obra enteramente nueva. Es una nueva manera de ser. 
La única diferencia es que ustedes no están muriendo.  Yo no le pongo nombres elegantes.  No le llamo una 'transición', pasando a la otra vida.  Es una entrega y es vivir y abrazar el Amor del que ustedes son parte y permitir a ese Amor que los llene y llene a cada persona que se encuentren, para que sea encauzada para la ascensión, para que sea encauzada para la promesa de la Madre,  para este tiempo del cumplimiento, de la unión, no sólo con sus hermanos y hermanas de la Tierra sino con sus hermanos y hermanas de las estrellas quienes han estado aguardando por tan largo tiempo. Y con todos nosotros, con los ascendidos, para ser capaces de tener la libertad que fue siempre su derecho, que estaba siempre a su alcance, hasta que se quedaron atrapados en ese lodazal llamado la vieja Tierra. 
Les estoy pidiendo a cada uno de ustedes que elija conscientemente la sanación que les ofrezco, que les traigo — sí, justo a través de las ondas a su cuarto, a su corazón, a su hogar, a su vecindario, a su planeta.  Todo lo que necesitan hacer es decir sí. 
Ésta no es una difícil elección, y sin embargo, mis queridos míos, algunos de ustedes dudan. No hay problema. No lo juzgamos, nuestra manera no es la de juzgar.  Así que los abrazamos gentilmente, los alentamos y les decimos: "¿están seguros?”
Y el mayor obstáculo es el temor.  Es el temor a que no los vayan a cuidar.  Es el temor a dejar todo lo que conocen atrás.  Es el temor a dejar a sus familiares, sus seres queridos, su comunidad atrás. Es el temor a no tener dinero, a no tener sabiduría, a no recordar.  Es el temor de que no serán lo suficientemente buenos, de que no serán dignos, de que no serán Amor.  
La lista podría continuar, pero ése no es el punto. Es el temor de no ser plenamente dignos, de que de alguna manera serán saltados, de que de alguna manera no lo lograrán, y como en la Atlántida, que van a perecer de nuevo, o de qué pensarán de ustedes, como si fueran tontos — o algo aún peor.
Hay cosas mucho peores que ser considerados como bromistas, mis amigos. Es mucho más serio, mucho más trágico, y mi hermana Gabriela diría, mucho más triste, más patético, no progresar porque tienen miedo de que piensen que son unos bromistas o que están equivocados. 
¿Es que pueden inclusive concebir abandonar o dejar a un lado o limitar o dejar en espera su más profundo deseo del corazón, aquello a lo que su esencia vino aquí a experimentar? ¿Qué han aguardado a crear y cocrear? ¿Es que pueden inclusive concebir decir no a eso porque tienen miedo, porque no hay una prueba adecuada?  Mis queridos míos, ustedes son la prueba, cada uno de ustedes. 
La razón por la que vengo, por la que Miguel y Gabriel  y la Madre/Padre vienen, la razón por la que St. Germain continúa trabajando con ustedes, con Yeshua, es porque ustedes son muy amados, son profundamente queridos, honrados y reverenciados. Ustedes tienden a pensar que ese Amor y reverencia van en una dirección, (pero) es infinito, es el signo del infinito, es circular, y es compartido. 
Así que vengo acompañado por todos, y con el permiso y la guía de la Madre/Padre/Uno.  Les pido que acepten conscientemente la sanación de la ascensión que se les ofrece esta y cada noche, y cada día y cada hora  — pues es tiempo. Es el tiempo Divino, y es su tiempo.
Y ustedes me dicen: “bueno, Rafael, ¿cómo funciona esto?” Y la manera como se siente es una apertura de corazón, como si el caparazón exterior se estuviera quebrantando, como si alguien hubiera puesto una llave y abierto su corazón, y que pueden respirar más profundamente y sentir amor y gozo y un sentido de maravillarse, no sólo de todo lo que se encuentra a su alrededor, no sólo el drama, sino el cambio que está en marcha tan delicadamente. 
La manera como se siente es que ustedes se sienten más felices. Es una muy simple prueba de acidez.  Cuando se volteen y digan simplemente sí, ustedes abrirán las compuertas.  Y si piensan que han estado haciendo su trabajo hasta ahora, queridos ángeles, por supuesto que lo han hecho, pero sólo ha empezado. No será arduo, será dulce y deleitable. Ése es el ofrecimiento que he pedido se traiga esta noche a este maravilloso programa y canal y plataforma. 
SB: ¿Arcángel Rafael? ¿Podría hacerte una pregunta, por favor? 
AAR: Por favor hazla.
SB: Las crecientes energías en el planeta en este momento parecen estar trayendo toda clase de cosas no completadas, toda clase de situaciones no finalizadas, a las cuales llamo 'vasanas'.  Y una gran cantidad de gente está pasando por un gran desasosiego e intranquilidad.  Mucha gente no entiende cómo funcionan las vasanas, por lo que las proyectan hacia afuera, como dijo Jesús, o se las tragan, se las llevan a su interior, las suprimen. 
¿Nos puedes ayudar, ya que se está experimentando en general estas desagradables e indeseadas condiciones, nos podrías aconsejar sobre la mejor manera de manejar su surgimiento para que podamos completarlas, por favor? 
AAR: Sí, porque si hay algo que no es Amor y no está completado dentro de ustedes, va a salir a la superficie.  Y estás absolutamente en lo correcto, está causando toda clase de desasosiegos y malestares -- mental, emocional, físico e inclusive espiritual, pues estamos observando a muchos en una crisis de fe, con un aislamiento y desconsuelo espiritual. 
Pero permítannos sugerir también que mucha gente se está comportando mal y ciertamente no es agradable estar involucrado en ello, ya sea en el papel de hacedor o el de receptor. Y por eso les estoy pidiendo que digan sí a la sanación. Esto no necesita desplegarse como un drama. 
 Ahora bien, entendemos su adicción humana al drama.  Es miles, y miles, y miles de años de edad. Y tal vez ustedes piensan - y estoy usando la palabra "piensan" o creen o sienten que a fin de despejar su vasana ustedes necesitan caminar a través de ella y actuarla y engancharse en el drama. Mis queridos míos, ésta es la razón por la que estoy aquí: les estoy diciendo que es innecesario. 
Así que permítanme decirles cómo podrían hacer esto.  Y se les ha dado un 'almacén' de medios.  Su cobertizo de herramientas, su garaje, sus recámaras, sus estudios están llenos de herramientas; pero yo estoy aquí porque queremos rapidez y queremos completamiento.  Estamos aquí en nuestro deseo divino de asistir y de eliminar.  
Así que, invóquenme. Pongan sus manos sobre su corazón, respiren verde esmeralda y pidan que sea hecho, se vaya, sea eliminado conscientemente, y no: "voy a ir y me voy a sentar en un cuarto por un mes o un año o un día a procesar esto." Su proceso es tan simple como voltearse a mí y mis legiones y decir: "por favor" con el rayo esmeralda. Pero permítanme decir que si llaman a Miguel, si llaman a la flama violeta, todos vamos a responder.  
Pero lo que estamos erradicando y lo que necesitan acordar, es deshacerse de su sistema de creencias de que necesitan procesarlo.  Todo lo que necesitan es admitirlo, decir: "esto es algo que ya no deseo más, ni necesito ni elijo tener."  No pueden todos ustedes estar sentados por el siguiente año o por seis meses en proceso. Así que permitan que sea hecho. 
SB: Entonces, ¿qué circunstancias han cambiado que determinan que se ha terminado el tiempo, Lord?  Porque en tiempos pasados inclusive los Maestros iluminados no se habían deshecho de sus vasanas. Hemos tenido muchos gurús caídos que todavía tenían vandanas que los arrastraron abajo. Así que lo que ha cambiado que lo nuevo...
AAR: Lo que ha cambiado es que ustedes están cambiando dimensiones. 
SB: ¿Y cómo ha traído eso un cambio? En otras palabras, ¿ha sido esto un edicto divino que ya no es necesario el procesar?  Es el resultado de la venida de...  
AAR: No es que no estén procesando, y sí, a veces el lenguaje se vuelve confuso, así que permíteme dejarlo en claro.  Ustedes están procesando, y es una decisión instantánea. Así que, procesen en vez de tomar lo que han hecho en su manera humana como un alongado proceso. Pueden procesarlo instantáneamente con nuestra ayuda. 
SB: ¿Así  que tú ayuda ahora es lo que está haciendo la diferencia? ¿Estoy en lo correcto?
AAR: Es nuestra ayuda que está mucho más disponible para ustedes en este cambio, más de lo que nunca ha sido, y es su conciencia de la ayuda, y ésa es su elección. No se está interfiriendo en su elección. Si desean ir y sentarse en un desierto…
SB: [risas] No.
AAR: … por 12 meses, entonces vayan y háganlo, pero de hecho pudieran perder el tren. 
SB: No, no estoy interesado en hacer eso, Lord. Qué…
AAR: No, sabemos que tú has sido diligente, y que ya estás en la estación del tren y bien sentado en tu vagón. 
SB: Bueno, gracias, Lord. ¿Cuál sería la más importante acción o pensamiento que la gente pudiera tener para ambos, inducir la sanación del corazón y permitirle que libere su amor al mundo? 
AAR: Conscientemente — no en temor, no en un sentimiento de: “mejor hago esto,” o “debo hacer esto,” “ah, es mi servicio hacer esto,” sino decir de corazón: "yo elijo el amor. Elijo el amor, elijo la paz, elijo el gozo — ahora, al tiempo que hago mis labores del día.” ¿Cómo se ve esto? ¿Qué hace el amor? ¿Cuáles son las elecciones que hace mi corazón que me hacen saber que soy amado, que soy amoroso, y que estoy absolutamente  viniendo y siendo amor?  Así que es la interjección consciente. Y cuando se sientan desviarse a la derecha o a la izquierda, un poquito fuera de base, entonces llámenme.  Los guiaré de regreso gentilmente.  Lo haré gustosamente. 
SB: Gracias, Lord. Tenemos tal vez un minuto restante. ¿Hay algo más que desearías decir a nuestros oyentes en estos momentos? 
AAR: Sí. Parte de su sanación y parte de que ustedes tengan esta controversia acerca de si emprender una acción o permanecer quietos — y sí, nos referimos a los arrestos en masa — eso es parte de su temor de que si no emprenden alguna acción, y una que sea apropiada como ustedes la disciernen, de que la sanación de esta Tierra, la destitución de lo que han pensado como malvado, no tendrá lugar. 
Lo que les sugiero y lo que les digo, mi guía para ustedes es: emprendan una acción, mis queridos míos, por supuesto, pero emprendan acciones de amor. 
[Sube el volumen de la música]
Permitan que su corazón los guíe. Ustedes son el Maestro, y se confía en ustedes. Vayan en sanación, mi amigo. 
SB: Gracias. Ésas fueron profundas palabras. 
AAR: Fue un placer. 
[Fin]
Pie de página
(1)        El Arcángel Rafael se refiere a un taller que Linda Dillon condujo esta pasado fin de semana. No creo que esté diciendo que la amplificación haya empezado con el taller sino más bien que el taller fue programado para llevarse a cabo en el momento de la amplificación.
Publicado por Steve Beckow
Traducción: Gloria Mühlebach
Audio

Informe semanal de la Federación Galáctica, 26 de julio 2012

jueves, 26 de julio de 2012

Informe Semanal de la FEDERACION GALACTICA



Informe Semanal
de la FEDERACION GALACTICA
A Través de Sheldan Nidle
22/07/2012
8 Batz, 4 Vayeb, 8 Manik
¡Dratzo! ¡Volvemos! Continúa pasando mucho tras la fachada de vuestro mundo. El sistema bancario global de la cábala oscura se está desmoronando a un ritmo acelerado, y un montón de directivos de la banca están siendo forzados a dimitir.
La Interpol y las agencias asociadas están intensificando sus investigaciones en el escándalo del LIBOR que por ahora no parece tener unos límites claros, y realmente esto está empezando a amenazar a numerosos gobiernos de Europa y Asia con el colapso.
A medida que crece la crisis, las naciones BRIC (Brasil, Rusia, India y China) y sus aliados están informando a la cábala de que sus intentos de restablecer sus monedas electrónicas quedan inmediatamente prohibidos.
Esto está aún más exacerbado por la falta de capital disponible. La situación política en Europa, y pronto en Norte América, está llegando al punto de ebullición.
Tiene que hacerse algo rápidamente o es seguro que la actual estructura económica va a colapsar. El nuevo sistema económico fomentado por la coalición de naciones BRIC está ya totalmente preparado para lanzarse sin previo aviso, y de acuerdo con esto varias naciones de Asia han realizado embargos a ciertos bancos occidentales importantes.
Estos sucesos se complican aún más por las turbulencias en Oriente Medio y en partes del Sur de Asia, y esta creciente inestabilidad también está a punto de hervir.
Mientras tanto, las crisis financieras interconectadas de Europa y del resto del mundo persisten, y seguirán siendo irresolubles sin vastas reformas bancarias y la condonación global de la deuda.
No es una situación que el mundo pueda simplemente barrer bajo la proverbial alfombra, y de esto se da cuenta ahora la cábala oscura.
Como resultado de ello saben que su poder en el mundo está llegando a su fin. Ya hay una serie de acontecimientos en marcha que muy pronto provocarán la caída de la cábala, primero aislando a sus miembros y luego arrebatándoles su poder.
Esto introducirá NESARA* en Norte América y, como ondas en un estanque, se difundirán facsímiles de este acto por todo el globo.
Este nuevo gobierno va a llevar a la liberación global de la humanidad y a la revelación formal de nuestra existencia.
¡Entonces podremos empezar con los anuncios que transformarán vuestra visión del mundo y de vuestra realidad para siempre!
Mientras os aproximáis a esa línea divisoria recordad que tiene que tener lugar toda una serie de acontecimientos antes de la revelación.
Nuestros aliados de la Tierra comprenden completamente lo que está ocurriendo ahora. La estructura de la realidad que ha manipulado vuestras vidas y vuestro mundo tiene que colapsar completamente para permitir que tenga lugar un nuevo sistema.
Este nuevo sistema está siendo puesto en escena por las mismas circunstancias que están derribando el viejo.
Esta operación está ocurriendo a un ritmo muy rápido. El actual sistema no puede soportar otra crisis extrema, y esa crisis está muy muy cerca de ocurrir.
De ahí que se decidiera situar clandestinamente el nuevo sistema y esperar al momento adecuado para revelar sus partes constituyentes: nueva moneda, nueva banca, y nuevo gobierno.
La intención de esto es dejar que el viejo sistema sea totalmente desacreditado y que se vea cómo muere, para que el público en general esté dispuesto a dar la bienvenida al nuevo.
Nuestras naves están monitorizando todos los puntos calientes globales y evitará las usuales tácticas que tienen los oscuros para resolver problemas con la utilización del belicismo y el terrorismo.
¡Esto ya no se permitirá más!
En este mundo siempre han existido condiciones y “circunstancias” incendiarias que conducían con certeza a guerras “útiles” e incluso a la conflagración global.
En estos tiempos estamos delegados para evitar esto y para traer a vuestro globo la paz y la prosperidad. Los oscuros están avivando algunas viejas zonas de conflicto que esperan sinceramente volver a incendiar.
¡Tenemos que informarles de que, desgraciadamente, este es otro plan que no se permitirá! ¡Vuestro mundo está cambiando rápidamente, y lo que el Cielo ha preparado no puede dejar de hacerse!
Nuestra misión está centrada en vuestra vuelta a la plena consciencia, y ese objetivo va por buen camino. Ya están preparadas las siguientes series de revelaciones, que son los actos que deslizarán a vuestro mundo aún más cerca de su gran cambio.
El Cielo ha decretado que ya es el momento de proceder y de que todos los impedimentos sean eliminados. Muchos individuos, que no son muy conocidos, van a realizar los anuncios que van a dar lugar a los gobiernos transitorios y que liberarán a la humanidad de su involuntaria servidumbre de eones de duración.
¡Namaste!  ¡Bendiciones para todos, porque vais a ser libres!
Queridos, los acontecimientos están ocurriendo profusamente y sacudirán a la cábala oscura de sus raíces y darán lugar a las circunstancias que les derribarán.
Bendecimos al Cielo y todos los que han venido a la Tierra para elaborar los diversos milagros que serán de gran ayuda para nuestros sagrados planes.
Los metales preciosos, como se llaman aquí, han estado copados durante eras por los cabalistas oscuros. Luego los sustituían poco a poco por medios de cambio más pobres para introducir métodos profanos de uso.
Esos son los factores que se están demostrando ahora. ¡Los bancos importantes y el mercado de valores han estado ocupados planeando la siguiente fase sus operaciones durante los últimos meses y están preparados para proceder con el nuevo sistema financiero que va a “salvar” a la humanidad!
Por razones obvias no podemos dar detalles sobre esos planes todavía. Sólo sabed que las condiciones en todo el mundo están llevando rápidamente a los oscuros al borde de una enorme calamidad.
Las naciones importantes, fuera del G5, entienden perfectamente lo que está ocurriendo, y se están preparando alegremente para el colapso de los mercados de bienes y bursátiles importantes.
¡Este necesario “escobazo” propulsará a vuestra sociedad desde su actual ciénaga de ansiedad hacia un mundo cuidadosamente orquestado de paz, prosperidad, y ventanas abiertas a increíbles posibilidades!
¡Todos los elementos para esto sólo tienen que colocarse en su sitio! De ahí que os pidamos que sigáis teniendo total confianza y gozosa expectación, porque muchos acontecimientos increíbles están a punto de manifestarse.
¡Descansad con la seguridad de que la Federación Galáctica y nuestra familia agarthiana nos están salvaguardando de todos los últimos intentos desesperados de los oscuros por seguir existiendo!
Aprovechad este tiempo para prepararos para vuestra nueva realidad. Desafortunadamente vendrá como un shock para la mayoría de vuestros coetáneos.
Tened el propósito de comenzar conversaciones con los amigos y la familia sobre lo que se está cociendo, para que puedan estar un poco preparados para la perturbadora información que pronto oirán.
Una vez que las cosas comiencen, utilizad vuestra intuición y la sabiduría que la vida os ha enseñado para confortar y aliviar la ansiedad de esos cuyo mundo ha sido puesto patas arriba.
Imaginad lo que se siente cuando se desafían tus más preciadas creencias, y sabed que vuestra calmante presencia y vuestra seguridad son esenciales para ayudar a vuestra comunidad a aceptar un entorno que parece ponerse cada día más extraño.
Vuestra misión es la de permanecer serenos en medio del desconcierto a vuestro alrededor. Para esto os habéis “entrenado” durante muchas vidas, y ese momento está ahora ante vosotros.
¡Sois los Benditos cuyas capacidades marcarán la diferencia en estos tiempos finales y más allá!
Hoy os hemos puesto al día de acontecimientos importantes.
Es de vital importancia que reconozcáis que lo que ahora está en marcha es una serie de acontecimientos planificados que llevarán a la caída final “en cascada” del dominó.
¡Luego se podrá poner en su lugar la nueva época de la humanidad! ¡Sabed,
Queridos, que el incontable Suministro y la inacabable Prosperidad del Cielo son realmente Vuestros! ¡Así, Sed Eso! ¡Selamat Gajun! ¡Selamat Ja! (En Siriano: ¡Sed Uno! y ¡Estad en Gozo!).
Canalizado por Sheldan Nidle
Traducción: PEC
WebSite:  http://despertando.me