sábado, 10 de diciembre de 2011

Mensaje de Yeshua: Podando el árbol, 9 de diciembre 2011

viernes 9 de diciembre de 2011

MENSAJE DE YESHUA: Podando el árbol

7 de diciembre del 2011

Canalizadora: Faye Rouchi

Traducción: Gloria Mühlebach

Hace unas semanas estaba pasando por unos momentos difíciles cuando recibí este mensaje para calmar mis temores de que de alguna manera hubiera abandonado la senda de la ascensión, de que hubiera fracasado. Pensé que esto tal vez ayudara a otros que pudieran estar experimentando algo similar, a medida que entramos en estos tiempos de aceleración y de una más alta vibración que tiende a hacer temblar, sacudir y hacer rodar aquello que ya no puede permanecer, haciéndolo subir a la superficie para que nosotros lo dejemos ir finalmente. Habían permanecido en este último capítulo de nuestra trayectoria por una razón, y eran las cosas que no deseábamos dejar ir... así que podría doler un poco si uno se resiste cuando finalmente tiene que suceder. Aquí está el mensaje:

Mi querida, tienes mucha emoción fluyendo dentro de tí, burbujeando, ardiendo...para ser liberada. PERMíTELO, PERMíTELO, PERMíTELO. Déjala moverse. Estás pasando por una limpieza que sirve para permitir el pleno recuerdo de la Verdad, pues esto es lo que has deseado por tan largo tiempo, te has enfocado en ello largo tiempo, así que aquí está ocurriendo, mostrándote todo lo que está entre tú y este pleno CONOCIMIENTO. Por lo tanto, no des un paso atrás pues ahora es el momento de avanzar adelante, de dar un paso más allá de las barreras que creaste para experimentar un sueño, y ahora has llamado desde dentro de tí para dar fin a este sueño. Es hora del despertar, todo lo que deseas es despertar. Esto se ha registrado plenamente y ha sido activado por Tí, por Tí, para que se realice tu deseo. Hay solamente una manera de hacerlo, y ella es caminar a través para experimentar todas tus incorrectas percepciones, incorrectas ideas y erróneas creencias. Pues tú eres la ÚNICA que los puede disolver. Este es el camino al recuerdo.

Esto no necesita ser oportuno, ni lleno de sufrimiento; sin embargo, las dolorosas creencias, conceptos e ideas deben ser CONOCIDAS como tales, lo cual significa que van a surgir a tu conciencia para que estés consciente de ellas y las reevalúes o las revalores, las reconsideres y luego, o continúas permitiéndoles ser parte de tu realidad creada o las liberas, viendo lo que queda a ser visto, viendo detrás de la cortina lo que siempre ha sido y siempre será.

Al grado que estés dispuesta a sentir, ver, dejar ir, ésa será la experiencia que vas a experimentar. Toma el momento de "ajá" del reconocimiento, o toma la batalla de aferrarte a aquello que ha sido visto pero que sigues valorando de alguna manera, rehusando dejarla ir. De cualquier modo ambas elecciones están bien, pero una es con facilidad y rapidez, permitiendo una aceleración, y la otra es una batalla y una guerra con tu propio ser. Este es el momento de ver verdaderamente aquello que está dentro de tí. Ambos, la cabeza y el corazón.

Honra esta senda que has emprendido, dale el tiempo que requiera pues una vez que tu senda sea completada vas a encontrar que te ha estado conduciendo todo el tiempo a tu destino tan anhelado. Esta es una senda que tú ESTÁS tomando, ya sea la ruta recta y más directa, o el camino ondulante lleno de aparentes desviaciones. El sentir no es una batalla. El liberar no es una batalla. Es una batalla el aferrarse a aquello que ha surgido dentro de tu conciencia para darse cuenta de la Verdad si fallas en reconocer esto por temor a un cambio, temor a una pérdida. Sé valiente ahora, pues tu poda emocional te dejará desnuda porque vas a encontrar mucha más luz alcanzando tus ramas internas ahora, reemplazando los miembros amontonados que alguna vez estuvieron allí. Te estás volviendo un árbol mucho más saludable.

¡Tus sueños son hermosos, hermosísimos! Se requiere un gran cambio interior para experimentar aquello de lo que te has dado cuenta. Permite que suceda este cambio. No involucra tanto tiempo como pudieras pensar. Estás cerca de lo que se llama el tronco del árbol, y éste está directamente ligado a las raíces donde todo el CONOCIMIENTO y poder suben dentro de tu poder en la forma de una diosa y la Verdad, en lugar de un ruido y estática y confusión y una errónea percepción. No des un paso atrás a nada. Permítete sentir todo sentimiento conscientemente para que todas tus construcciones puedan ser CONOCIDAS y liberadas.

Eres amada más allá de toda medida pues tú eres este mismo amor que tanto anhelas sentir y experimentar. Anhelas tu Ser Superior. Continúa, pues éste es tu destino final... ¡redescubrir tu YO!

No caminas sola, pues estoy eternamente contigo,

Tu hermano y amigo en la Conciencia Crística,

Quedo tuyo,

Yeshua

Escriba: Faye Rouchi

http://www.fayerouchi.com