miércoles, 8 de junio de 2011

Remodelación energética: M.Kuan Yin

Remodelación energética. M.Kuan yin.


Querida niña os estamos remodelando, energéticamente, bien no nosotros, sino la energía entrante, al entrar en contacto con vuestros cuerpos energéticos, las células se expanden de manera inmediata, por ello todas esas sensaciones de tirantez en las articulaciones, cosquilleos en el cuerpo, somnolencia, estáis creciendo por dentro y por fuera, recordáis, el principio energético, cono es arriba es abajo, pues también como es dentro es fuera, porque al expandir conciencia de vosotros mismos, de cómo actuáis y de cómo sois también entráis, en contacto con vuestra membrana celular, que se relaja y se expande volviendo a una relación fluida y serena.


Queridos hermanos en estos días, hacia el día 15 de junio, se abren muchísimas posibilidades para cancelar el dolor de manera inmediata; para salir adelante con las oportunidades, correctas. Solo tenéis que impregnar de una emoción real, aquello que os apremia, es decir si tenéis algo pendiente, un pago una relación, una comunicación, no luchéis entre el deseo de cancelarlo y el miedo al cómo. Cerrad los ojos y sentid como os sentiréis si eso se termina, la liberación, la paz, el cariño y al impregnar de emoción esa realidad, es cuando realmente, eso se materializa, cuando añadís un para que… a vuestro anhelo. Sobre todo si el propósito es ser ligeros, es ser livianos y empezar a vivir con paz interna. Usad las perlas de luz o las flores de Maya, ante cualquier conflicto, o lugar en discordia, podéis sin duda alguna, entrar en respiración, y visualizar el espacio lleno de luz azul y llamarme a mí , “en nombre del yo soy en mí, invoco a la amada Kuan yin…


En función de vuestra claridad visual o de vuestra clariaudiencia, podéis visualizarme o imaginarme, no importa, mi esencia será la misma, y pedirme una de las rosas de maya que depositaremos en ese espacio, como una semilla que se abrirá, y al florecer, se expande hasta convertirse en luz dorada, la flor o la estancia, puede que tarde unos días o un instante, en función del nudo emocional al que estemos trabajando, también, podéis usar las rosas de maya en cuerpo físico propio, ante una relación de cualquier tipo, , laboral, económica, personal situando la flor, entre las dos personas en conflicto, o una persona y un local..etc., de manera que se disuelvan los pensamientos, las creencias que entorpecen el flujo natural, de lo mejor para cada uno.

Queridos, es el momento, que de hecho es siempre, pues en el plano del corazón no hay tiempo y eso nos permite, de manera inmediata, que los cómos, se alineen y se coordinen, con la ley de correspondencia y las cosas que tanto os preocupan se disuelvan de la mejor manera, con conciencia y aprendizaje, desde la comprensión.


En el caso de las perlas, simbólicamente llamadas así, podéis actuar igual, pidiendo una lluvia de perlas de luz, que poco a poco se irán depositando, en las células, en las rejillas electromagnéticas, en los flujos energéticos del aura, e irán reavivando los hilos de luz que os unen a la realidad, para que se restauren en luz, los que hace miles de años que no usáis o los que cancelasteis o se rompieron por emociones, contrarias a vuestro ser. La integración de las perlas de luz, os ayudara a aliviar todas esas sensaciones de dolor físico, como la lluvia ayuda a una planta a crecer, de manera gradual y sencilla.


Todo cuánto sucede posee en su esencia un para que….tiene en si un aprendizaje, si lo alcanzáis, si salís del dolor y comprendéis como os cambio esa situación, que os aporto, entonces le daréis la vuelta y se liberara, recordad, como es fuera es dentro, solo de vosotros depende…..nadie va a venir a salvaros, solo vuestra comprensión, diluye el cólera y el dolor, y os permite crecer. Estamos hay, con vosotros, afrontad los retos, poned medicación y nombre a las enfermedades físicas y emocionales, y después trabajadlas a nivel de corazón, para que se diluyan y resurjan los patrones de vida, que vosotros mismos abandonasteis, y que han enfermado para llamar la atención, y así en breve estaréis libres de esa situación, un beso desde el sol central de Alcyon, amada Kuan yin.


El camino de tú vida se abre; cuando caminas hacia tú corazón.

un saludo con amor Elsa.

http://ascensionalquimicageometrica.blogspot.com/
http://perso.gratisweb.com/chellestte/
http://perso.gratisweb.com/reikikaruna/

Yeshua: Juntar los fragmentos, 7 de junio 2011

martes 7 de junio de 2011
YESHUA - JUNTAR LOS FRAGMENTOS

Alexiis, 6 de junio, 2011

Las XX en el texto son solamente para respetar la identidad del Ser que genera la pregunta hecha por Skype a través de la computadora, pero dado que Yeshua ha indicado la conveniencia de publicar este trabajo es que aquí lo comparto:

Buenas noches amados maestros, me comunico con ustedes a ver si hay alguien que pueda darle una mano a mi hermano que – digamos - a ver, él percibe o recuerda que en alguna vida ha incorporado un cristal en su cuerpo físico para ocultarlo de Seres que atacaron a la humanidad en busca de estos cristales y hace pocos días constantemente le vienen a la mente las palabras “Decodificar el Cristal”.

Si él estuviera acá, en Bariloche, yo intentaría hacer una terapia regresiva, pero lógicamente por Internet no puedo, así que invoco si algún Maestro se puede presentar y darle una mano con respecto a lo que está sintiendo. Como siempre quedo esperando con todo mi amor.

Es una energía fuerte. Por favor, si eres un Ser de la Luz identifícate, no percibo ¿quien eres? Por favor identifícate, lo digo por segunda vez, sabes que los Seres de Luz tienen el compromiso de darse a conocer, si a la tercera vez no recibo una respuesta satisfactoria, cierro el canal……

Yeshua: ay, ay Alexiis que apurada que estamos hoy, Soy Yeshua el que generalmente viene cuando hay que sacar las castañas del fuego como ustedes dicen, bueno tampoco no es la primera ves que hablo con XX. Explícame vos, con tus palabras un poco, que sientes, recuerdas, en fin.

XX: Bien, gracias. Lo que siento es que la información se guardaba en cristales, no tengo idea que información y un grupo de seres provocaron una pelea, ya que esos seres buscaban estos cristales porque buscaban la información que había dentro.

Para protegerlos hubo un grupo de personas, en el cual me veo involucrado, incorporamos esos cristales en nuestros cuerpos físicos, pudiendo huir, pudieron huir del planeta en naves, por qué: porque estos Seres buscaban solamente los cristales y la información, no a personas.

El cristal que veo es un cristal se ilumina como si tuviese una lamparita dentro, como si tuviera un corazón que ilumina, late, crece y colores que no veo pero es muy blanco, sube y baja su intensidad, la forma sería parecida a un diamante similar al que hoy utilizan las mujeres en sus collares.

Lo que siento es que se hizo como guardar un diamante dentro en un cubo de hielo para esconderlos. Y el tema es: ¿por qué hay que decodificarlo?, ¿qué es lo que tiene, qué es, en qué puedo ayudar?.

Yeshua: Esto proviene de la época de la Atlántida, en la Atlántida los cristales eran lo que se puede llamar “Movedores de energía”, los cristales tenían la capacidad de transportar energía y contenían la sabiduría, la ciencia que en la Atlántida era muy avanzada. Esto se guardó en cristales para evitar el que seres no autorizados se aprovechen con esos conocimientos.

Aparentemente vos estuviste en aquella época y fuiste unote los que, como dices, guardó esa sabiduría y ustedes se fueron del planeta justamente para evitar que este conocimiento sea mal usado.

Hoy en día lo que te recomiendo hacer es, tal como sabrás de muchas enseñanzas que se han dado, los seres humanos el cuerpos físico que ustedes tienen es solamente una parte del Yo Real y lo que vos estás sintiendo y percibiendo ahora es otra parte del Yo Rea.l En estos momento todos los humanos que quieren acompañar a la madre Tierra en su trayecto hacia la quinta dimensión. están tratando de recuperar todas sus partes dispersas en el las distintas dimensiones y en el universo.

Vos mismo tienes que manifestar el deseo de que tus partes regresen a vos, que los vas a recibir con amor y los vas a integrar y ello te va a permitir una sabiduría y un conocimiento que va mucho mas allá de lo que actualmente tienes. Eso es lo que representa el cristal para vos, el crista, tal como lo ves, es una parte tuya que se está haciendo notar para que vos la invoques para que regrese a vos, para que regrese, amándola, queriéndola, incorporándola. Si eres una persona dada a proceder con rituales, puedes hacer un pequeño ritual para que esa parte tuya se incorpore, o sino simplemente lo pides, lo manifiestas en lo posible en voz alta y esperas, estando abierto, receptivo a esa incorporación y esa incorporación, como ya te dije, te va abrir a una conciencia y a un conocimiento mucho mayor y cuando lo tengas vas a saber como emplearlo, ¿comprendes lo que te estoy diciendo?

XX: Sí, sí y así lo haré

Yeshua: Muy bien.

XX: Gracias Maestro

Yeshua: Y ya que estoy, a vos Alexiis también te digo, llama a tus partes que están diseminadas, algunas ya han regresado, sé que no eres persona de rituales y que las partes vuelven y todo lo que venga, hasta el conocimiento que se ha querido ocultar, que la conciencia de Anita ha querido ocultar, como Alexis lo estas buscando y reincorporando. Así que para ambos es un trabajo que hay que hacer en este momento.

Y XX. Si, en cierta forma esta información, aunque por supuesto es personal tuya, es de interés para toda la humanidad y me gustaría que este mensaje se transmita, pero por supuesto tu nombre se reemplazaría con XX, pero el contenido en sí es importante, ¿estás de acuerdo?

XX : Si, perfecto, me parece maravilloso

Yeshua: Muy bien, entonces a los dos, les deseos sigan adelante, sigan adelante creciendo cada vez más hacia el ser divino que realmente son y tomen conciencia de que son Seres Divinos, Seres Divinos que cada día despiertan más a su divinidad.

Con todo mi amor los dejo esta noche. Yo Soy Yeshua

Alexiis: Ay, Gracias Yeshua

XX: Gracias

Publicado por Alexiis en 21:12