martes, 25 de diciembre de 2012

Arcángel Miguel: Los mostradores del camino se convertirán en la luz guía para muchos de ustedes en las próximas semanas

Arcángel Miguel - Los mostradores del camino se convertirán en la Luz guía para muchos de ustedes en las próximas semanas

Arcángel Miguel.
Los mostradores del camino se convertirán en la Luz guía para muchos de ustedes en las próximas semanas
11-12-2012.
¡Saludos de nuevo queridos! Vengo a ustedes de nuevo este día a través de esta querida canal, quien ha acordado continuar canalizando mis mensajes tras haberle insistido mucho. 
Este mensaje es increíblemente significativo en este tiempo, tanto que insistí en que mi canal me ayudara a enviar este mensaje a ustedes hoy en vez de esperar a mañana.  
Ustedes se encuentran en la cúspide de la ascensión en serio con la apertura del portal del 12.12.12. Este portal significa el inicio del proceso de la ascensión porque con él vendrá una ola de mostradores del camino que infiltrarán todas las esquinas de la Tierra y que mostrarán a quienes están destinados a ascender su camino a la ascensión.
Estos mostradores del camino son gente de una alta conciencia y con un alto nivel de comprensión de cómo funciona la ascensión. Esta gente sostiene un cociente extraordinariamente alto de Luz en el planeta y son significativos para ayudar a Gaia y a su gente a ascender en este tiempo. 
Ustedes reconocerán a estos mostradores del camino por su presencia cuando estén entre ustedes.  Les digo esto pues será imposible actuar como si no estuvieran allí.  Su presencia será imponente y los compelerá a escuchar lo que tienen que decir.  Ellos vienen en Amor incondicional y les hablarán con palabras que ustedes entenderán fácilmente. 
Los mostradores del camino se volverán la Luz guía para muchos de ustedes dentro de las próximas semanas.  Ellos infundirán en ustedes un sentimiento de calma y Amor que rara vez han sentido en su vida actual.  
Por favor sepan que los mostradores del camino están allí para guiarlos y ayudarlos a alcanzar su ascensión.  Están allí como un obsequio de Dios para ayudarlos a regresar a Casa a nosotros.
Me gustaría pedirle a cada uno de ustedes que difundan su Luz pasando su mensaje a otros.  Ustedes los necesitan en este tiempo y les pedimos que ayuden a sus familiares y amistades o a cualquiera al que se sientan guiados a ayudar. 
Durante las próximas semanas hasta que el último portal de la ascensión se abra el 30 de diciembre del 2012, habrá ayuda entre ustedes en la forma de Ángeles y Maestros Ascendidos.  Ellos los guiarán a ayudar a aquellos que están destinados a ascender en este tiempo.  Todo lo que les pedimos es que sigan esta guía y diseminen la Luz que los mostradores del camino han dejado atrás con ustedes. 
Estamos allí a cada paso del camino. Sepan que nunca están solos.  Les pedimos que nos llamen cuando necesiten ayuda, y sepan que siempre respondemos a su llamado, sin importar qué. 
Los dejo con este pensamiento: su misión como trabajadores de la Luz es ayudarnos a ayudar a otros a pasar a través de los portales de ascensión. Con la apertura del siguiente portal ustedes tendrán todo el apoyo que necesitan para realizar este trabajo efectiva y eficientemente. 
Eso es todo lo que tengo para ustedes hoy. Hablaremos de nuevo mañana. 
Gracias Miguel.
Copyright © Debbie Erasmus.
©Daniel B. Holeman – Yantra Wings
http://www.awakenvisions.com
Traducción: Gloria Mühlebach
Este mensaje puede ser compartido sin alterar los textos y citando la fuente de origen.

Los mensajes de Dios, De cara a las imágenes de tragedia del viejo mundo, elijan la verdad del Amor de la vida eterna, 25 de diciembre 2012

martes, 25 de diciembre de 2012

LOS MENSAJES DE DIOS. - De Cara a las imágenes de tragedia del viejo mundo, elijan la Verdad del Amor de la Vida Eterna.

LOS MENSAJES DE DIOS.
De Cara a las imágenes de tragedia del viejo mundo, elijan la Verdad del Amor de la Vida Eterna.
 
Circle of Light. 14-12-2012.
Queridos míos:
En este tiempo de grandes cambios que son el advenimiento del mundo del Amor, las imágenes del sueño en el que han estado, el sueño del anti-Dios, el sueño de la muerte y el sufrimiento y la separación de todo lo que es bueno y correcto y hermoso, suben a la superficie ante ustedes con imágenes que captarán su atención, preguntándoles, queridos míos, ¿en qué es lo que creen? 
¿Siguen creyendo en el mundo que se está yendo? ¿Creen en las imágenes de la pesadilla? ¿O creen en el Amor? ¿Están votando por la verdad?  ¿Están dispuestos a apostarlo todo por la verdad de su corazón?  Pues si lo están, ése es el poder para cambiar este mundo, para agarrar este punto de cambio y abrir el camino de regreso a la verdad de Dios. 
Hasta ahora este mundo ha sido todo lo que Yo Soy, revertido – por lo menos las partes obvias, las partes que ustedes ven con sus dos ojos.  Pero ahora llega el corazón, y él ve justo a través de todas estas imágenes y sabe con certeza absoluta la verdad del Amor, de Dios, de la belleza, de todo lo que ustedes están aquí para traer. 
Así que en este tiempo de una aparente tragedia, no le den su atención queridos míos. No den su voto a más de lo mismo. Desapeguen sus ojos de ello; apaguen el televisor y cierren las revistas, y vengan, queridos míos, al silencio Conmigo.  Permitan que la verdad de este Amor los bañe y los colme de tal gozo y contento que no haya muerte alguna en absoluto. El mundo del Amor está aquí para que se vea esto. 
Pudieran sentir que sus corazones se han roto por la tragedia actual porque estas imágenes son tan fuertes, tan poderosas... La muerte de niños...  Y sin embargo, ¿cuál otra trama pudiera ser mejor para captar la atención del ego que las imágenes de un corazón que está roto y separado de Mí?... Les prometo que estos [niños] por quien lloran están volando libres en gozo y éxtasis, regocijándose en la plena experiencia de la interminable Unidad y la plena co-creación de la exquisita belleza y Amor que cada uno representa. 
Desde los Reinos de Espíritu, los Reinos del Amor, el sueño de la vida en la Tierra se da por terminado fácilmente, y aún más fácilmente se deja atrás. Les pido que confíen en esto y celebren el sentimiento de libertad con el que sus corazones pueden estar de acuerdo cuando alcanzan a estos hermosos espíritus y saben que están haciendo esa conexión, en vez de las imágenes de unas vidas que fueron acortadas. Esto viene con una absoluta certeza. 
Así que los llamo a que vayan más allá de la respuesta usual a una tragedia, el miasma y la confusión del mundo, y busquen únicamente la verdad del Amor que sus corazones muestran infaliblemente – para que puedan erguirse con certeza estando seguros de la verdad del Amor. 
Les puedo decir esto – estos son tiempos de un gran despeje, de la transformación de todas estas viejas imágenes que han sostenido literalmente captiva su conciencia por eones de tiempo, haciendo la verdad casi invisible. Pero ahora la fortaleza de su corazón ha llegado a estar plenamente presente, trayendo un énfasis en todas esas cosas que han oscurecido la gloria de sus propias vidas como parte de la Totalidad del Amor. 
Ahora están listos para erguirse firmemente, para estar plenamente conscientes de elegir a cada momento, para elegir la vida en vez de la no vida, la verdad de la Vida Eterna en vez de la mentira de la muerte, y la verdad de estos corazones que están cantando en gozo y armonía. Ha llegado el momento para que el Amor tome precedencia en la Tierra y para que el sueño de la separación se disipe.  
Esto es exactamente lo que esto está ocasionando.  A fin de hacer eso, ustedes deben de no creer más en ello. En vez de eso, deben mostrar todo su Amor para bañarlo en la gracia y para verlo con el único ojo del corazón que ve justo a través de las hipnotizantes imágenes de la dualidad, para sentir la verdad del Amor.
Los Estoy llamando, queridos míos, a que hagan esto -- a que hagan esto ahora en este tiempo de una aparente tragedia para que la reconozcan por lo que es presentado ante ustedes. Son las imágenes del viejo mundo, las imágenes de la muerte.  La verdad del corazón es infinita.  La verdad de la vida es eterna y gloriosa.  Les prometo que sus corazones les pueden mostrar esto ahora mismo, en este momento.  Si lo permiten, volarán justo a través del velo hacia la libertad y el gozo, sosteniendo la vibración pura del mundo del Amor que está naciendo, siendo manifestado, co-creado por todos ustedes juntos porque están dispuestos a elegirlo y a permanecer firmes en su elección. 
A medida que el flujo de Amor continúa amplificándose y llenando el mundo, su atención cobra aún más fuerza.  Es crítico dónde ponen su enfoque, queridos míos. y así es como el mundo del ego, de la separación y la creencia en el dolor y el sufrimiento vierte sus imágenes para tocarlos de nuevo y mantenerlos co-creando más de lo mismo  -- cuando sus corazones estén abiertos y listos para elegir diferente, para hacer Real al Amor y manifestarlo rápidamente al mundo como el mundo de ahora.   
Este tiempo es un tiempo del surgimiento del Amor y la reunión de la humanidad para este propósito es fenomenal. Pongan su atención en esto. Voten por el Amor.  Por supuesto que no están desprovistos de compasión, pues en cada parte de lo que está sucediendo en el mundo, especialmente en las fuertes imágenes de una tragedia, de la amplificación del punto de vista de la vida del viejo mundo, es importante, potente e imperativo buscar la verdad del corazón y permitirle mostrarles la verdad, y aferrarse a ella con todo su ser. 
Ustedes se sumergirán rápidamente en, y sentirán, este surgente gozo. Sentirán la seguridad de que Yo Soy lo que es Real y que ustedes son Mi plena expresión – que sus corazones son inmensamente hermosos y están alineados con la verdad, eligiendo cada momento para afirmar este Amor y permitirle ser expresado plenamente aquí en el mundo en ustedes y a través de ustedes en las imágenes que crean su experiencia del momento de su vida para que todos puedan llenarse de gozo y plenas y grandiosas oleadas de Amor. El Amor que ustedes traen a estas imágenes que están fluyendo en estos momentos en los éteres darán socorro a los padres de estos niños y los elevarán, reconociendo el servicio que han ofrecido para hacer visible la elección en la Tierra.
¿Elegirán la vida eterna y la verdad del Yo Soy Dios, o elegirán la ilusión de un mundo de tragedia, de sufrimiento y de muerte?
Ah, queridos míos, elijan el Amor y permanezcan en él en todo momento.  Permitan a este Amor ser lo que ustedes le dan a las viejas imágenes que siguen surgiendo en la conciencia de las masas. Permitan al Amor ser todo aquello que ustedes están dispuestos a traer a este momento porque en él yace la esperanza del mundo -- la absoluta certeza de que la verdad de Dios se está manifestando ahora y se está tornando en un mundo de Amor. 
Estoy aquí para recordarles que llenen su conciencia Conmigo, para que camine a través de ustedes como un gran bálsamo de Luz sanador, para liberarlos del sueño de la dualidad, del ser menos que la Totalidad del Todo, y para asegurarles plenamente el recuerdo de sus corazones, de que ustedes son los herederos de la Totalidad del Amor, que son los recipientes del infinito bien, que son literalmente el Corazón de Dios, y ahora es tiempo de saberlo. ¿Están dispuestos a ello?
Yael y Doug Powell. Círculo de Luz
www.circleoflight.net
Traducción: Gloria Mühlebach