miércoles, 20 de mayo de 2015

Sananda, capítulo 25, Las nuevas Escrituras por Sananda, Jesús (revisado)...

Sananda: ☆ Capítulo 25, Las Nuevas Escrituras por Sananda / Jesús (Revisado); El Templo de la Luz, y el Día del Juicio ☆

facebook/tonydepablo ©
   

Sananda: ☆ Capítulo 25, Las Nuevas Escrituras por Sananda / Jesús (Revisado); El Templo de la Luz, y el Día del Juicio ☆
Transcrito por Kathryn E. May.

08 de Mayo 2015 
Editado y traducido por Tony de Pablo ©

El Templo de la Luz, y el Día del Juicio

Habla Sananda:
En los meses que han transcurrido desde que escribimos los primeros 24 capítulos de las Nuevas Escrituras, un nuevo día ha amanecido en el Planeta Tierra. No voy a enumerar todos los formidables eventos que han sucedido, pero puedo asegurarles que ustedes se sorprenderán cuando sepan la verdadera historia de este período, y lo que las "botas sobre el terreno" han sido capaces de lograr.

Están empezando a comprender la importancia de nuestro acuerdo de cooperación entre la Compañía del Cielo, Madre y Padre / La Fuente, nuestros Hermanos y Hermanas Galácticos, y con todos ustedes en sus cuerpos humanos en la Tierra. Las lecciones que han ido siguiendo y que les hemos presentado en forma de mensajes canalizados y programas de radio fueron cuidadosamente diseñados para llevarlos gradualmente a través de la codificación de las energías, las técnicas de sanación, y la dirección a seguir para facilitar su iluminación. 

Ahora voy a continuar esas revelaciones describiéndoles muchas cosas que han estado sucediendo en el Templo de la Luz, el cual está anclado sobre el terreno en y alrededor de la casa de Kathryn de Nueva York, y con nosotros en las dimensiones superiores y al costado (al lado) de la Madre y el Padre/ La Fuente.

Ha sido una fuente de humor a largo plazo entre nuestra familia de la Luz por el trabajo que hemos hecho día y noche durante meses, y por el que sentimos un gran compromiso y satisfacción, aunque eso es completamente invisible para el gran colectivo en el planeta. Por supuesto todos han sentido los beneficios del evento en el que los Reptilianos fueron llevados a la Luz, y están comenzando a experimentar la enorme elevación de las energías en conflicto que se produjeron cuando las Hermanas Arcángelinas caídas regresaron después de millones de años, y toda la Alianza de los Arcontes declaró la Paz y llegó al Templo de la Luz para ser restaurados y devueltos al abrazo de la Madre y el Padre. Ahora estamos bromeando con Kathryn porque le estamos contando que estamos a punto de anunciar un espectacular evento que nadie ha visto, pero que es sin embargo absolutamente cierto en la cambiante Tierra.

Es con esto en mente que voy a explicarles por qué todo este trabajo que no se ve detrás de las escenas ha sido una parte necesaria de lo que parecerá ser un Cambio repentino y monumental cuando todo se desarrolle (se plasme) en su realidad de 3ª dimensión. Debido al pesado Velo detrás del cual la mayoría de ustedes han vivido sus vidas de manera que apenas podían darse cuenta que había algo más allá de lo que se podía ver, oír y tocar. 

Sus científicos ignoran mayormente las evidencias que no encajan con esta limitada visión, y sus religiones han hecho su evangelio de que están solos aquí, laborando para complacer a un Dios autoritario. Hemos tenido que ayudarles poco a poco a elevar su mirada, para que puedan absorber la idea de que existen mundos más allá de su visión limitada, y Universos llenos de vida fuera de la vista en dimensiones superiores.

Mantener a la humanidad ignorante de la grandeza de la Creación y la existencia de Hermanos y Hermanas benevolentes a su alrededor en sus cielos era un objetivo primordial de los Maestros quienes controlaban la Matriz, y que a su vez controlaban todos los recursos, las riquezas y por ello a todos los seres en el planeta.

Estos simples paralelismos harán que sea obvio para todos: La existencia de Naves Espaciales que pueden viajar desde otras galaxias y eso implica: 

a) la existencia de civilizaciones de mucho mayor desarrollo que la suya, b) los sistemas de libres energías, que pondrían la producción de petróleo y gas fuera de su existencia en un momento, c) Naciones Estelares amigables que están esperando pacientemente para estar al servicio de la humanidad y d) la revelación de que casi todo lo que les enseñaron era falso - una manipulación deliberada para mantenerlos "en la oscuridad".

Disponemos de técnicas de sanación que harán que su dependencia de los productos farmacéuticos sean completamente obsoletos, y sistemas de gobierno que mantienen la paz, junto con el respeto a la sagrada individualidad y el libre albedrío de todos. Hay métodos de producción de alimentos que eliminan todos los pesticidas, y todo el control sobre la distribución de alimentos. Los beneficios y la privatización de los servicios comunales, y la propiedad privada de los recursos sagrados de la Tierra son completamente inexistentes en las sociedades de dimensiones superiores, de las cuales hay muchas en su propio Sistema Solar.

Así es querida humanidad, había 144 planetas en su Sistema Solar cuando fue creado miles de millones de años atrás. La mayoría de ellos permanecen fuera de su vista en la 5ª dimensión y más elevados. En la actualidad hay 143 planetas, ya que Maldek el gemelo del Planeta Tierra, fue destruido durante la época de la Atlántida. Ha estado en el hospital, se podría decir, para someterse a la compleja sanación y restauración desde que fue literalmente 'explosionado - volado' por el mismo tipo de arma que han visto de nuevo usar en su planeta el 11 de Sept, (en las Torres Gemelas) y cuando nuestra querida Christine, el Arcángel Uriel, Kathryn y otros seis miembros de la Compañía del Cielo fueron gravemente heridos en tres ataques separados. 
El uso de estas armas está estrictamente prohibido en el Multiverso, y estos eventos recientes han creado nuevas consideraciones sobre el sentido del libre albedrío y la forma en que debería ser interpretado por la Madre y el Padre.

Les menciono estas cosas a ustedes para darles una visión preliminar del nivel de actividades que se están realizando a su alrededor, más allá de su conciencia de 3ª dimensión. Al elevar su conciencia, ustedes también comenzarán la apertura de su Visión de Verdades maravillosas y sagradas que han dormido tranquilamente en sus mentes inconscientes, a la espera de este gentil recordatorio. No permitan que su miedo a lo desconocido les impida sentir el despertar interno para volver a conectarse con su familia del Alma y Luz, y de participar en la exploración de las maravillas de los Universos que no ven.

Al igual que muchos a su alrededor están practicando la meditación, el Centrado Visual y otras formas de expasión de la mente, recomiendo que ustedes se abran al objetivo y permitan la comunicación directa con su propio Ser Superior y su Alma Gemela, o Rayo Gemelo como a veces es llamado, para que vean por sí mismos estas cosas que estoy describiendo aquí.

Eso ya no es más competencia de especiales y talentosos Trabajadores de la Luz el escuchar las palabras de sus Guías y Ayudantes que se comunican con ellos a través de portales dimensionales. Eso ha sido una habilidad que los humanos anteriores disfrutaron. Ustedes ahora están empezando a restablecer esos talentos; pueden aprender a hablar conmigo telepáticamente, conversar y bromear con su Ser Superior y su gemelo, y disfrutar de los beneficios de tener amigos en las altas esferas.

El Templo de la Luz Trae Nueva Vida.

Vengan conmigo ahora, y vamos a caminar juntos a través de algunos de los momentos históricos en el Templo de la Luz que se han producido durante los primeros meses de 2015.

El Templo de la Luz se estableció cuando Kathryn y su equipo creó el pilar de Luz para tener un Templo de Sanación para los Seres Superiores de la cábala. Christine se unió a ella, y junto con nosotros se estableció el Templo de la Luz, donde Maestros y Ángeles comenzaron la ronda de sanación sin pausa para todas las almas que estaban dispuestas (o que habían sido convencidas de que no tenían otra opción) de su regreso a la Luz.

Las primeras rondas de las almas que entraron en el Templo fueron los Seres Superiores de la cábala que vinieron a la luz como resultado del conocimiento que sus días de Control en el Planeta Tierra habían terminado. Se les había dado el ultimátum por la Madre / Padre / La Fuente, que podrían regresar a la Luz o ser disueltos para siempre. Vinieron, y fueron llevados a sus revisiones y restauración. Los primeros cinco millones de los más oscuros, de las almas más dañadas fueron restaurados a la Luz, y luego comenzó el trabajo difícil de convencer a sus encarnaciones a hacer lo mismo. Desde entonces, más de 200 millones de Seres Superiores han sido recibidos en el Templo. Ha sido una difícil transición, pero algunos están empezando a avanzar a través de sus almas/cuerpos en el suelo (sobre el terreno).

Ahora es el momento para sus Encarnados el aprender de sus limitadas opciones. No hemos dejado nada al azar y el ver si van a escuchar o no la pequeña voz dentro de ellos/as (ya que todavía están operando bajo los contratos de libre albedrío con los que todos vinieron). Hay muchas maneras para su gestión, y nosotros siempre estamos trabajando con las mayores probabilidades, y con planes de apoyo y siempre listos.

Un enorme cambio se ha producido a causa de los trabajos en el Templo de la Luz. Estas son algunas de las actividades que han estado sucediendo a medida que el equipo en el Templo de Luz ha estado trabajando sin pausa a través de los últimos tres meses para traer sanación y restauración donde la oscuridad una vez prevaleció.
Las siguientes entidades, seres y formas de pensamientos fueron llevadas al templo para la sanación:

- Muchos de los códigos distorsionados que sustentaban la Matriz oscura se han sanado, como el Árbol de la Vida que había sido distorsionado para dar cabida a las enseñanzas y estructuras oscuras, los códigos para la Flor de la Vida, los códigos de la Dualidad y la Célula Oscura Maestra.

- Las formas de pensamiento que producían los más oscuros estados de Sentimientos tales como la depresión y la furia asesina - estos fueron detectados por el equipo, porque las formas de pensamiento habían creado unas frecuencias de sonido intenso, distorsionado e inquietantemente estridentes. 
- *Nota: El colectivo de la humanidad sigue produciendo formas de pensamiento que causan intensas emociones oscuras, sin embargo, las potentes y originales versiones de estas formas de pensamiento fueron llevadas a la Luz.

- Una "cinta transportadora" en cada cuadrante de la Tierra ha sido creada como parte de "Tener cubiertas sus espaldas" es un programa para eliminar formas de pensamiento oscuras a medida que se crean para evitar que entren en el Río de la Vida.

 - Satanás y luego Lilith, que representan las formas de pensamiento más complejas del mal y del desequilibrio y que han sido creadas por el pensamiento y la emoción humana. Tenían conciencia, y complejidad, todo menos la chispa de la Vida de la Madre y el Padre.

- Las dieciocho Hermanas Caídas, (sus Seres Superiores) que aceptaron entrar al Templo, cuando se enteraron de que no tenían más opción que ser disueltas o la concesión de ser repuestas (relegadas) a un nuevo estatus del alma. 

- La entera Alianza Arconte, incluyendo a Hanron, el Comandante Supremo de la Flota de los Arcontes, quien vino con toda la flota y sus familias y su Primer Creador, quien declaró la paz a medida que entraban en el Templo.

- Los Reinos de los Animales - silvestres (salvajes) y domesticados, incluidos los pájaros y los insectos, vinieron para la sanación.

- La Flora del Planeta Tierra, que ha sufrido la contaminación y la destrucción de los suelos, y los Reinos Vegetales, quienes se ofrecieron como alimento para todos los seres humanos, animales e insectos.

- Un Consejo fue entonces formado con representantes de ambos reinos animal y vegetal, para empezar las negociaciones para proporcionar sustancias alimenticias para los animales y cambiando su dieta basada - en las plantas en lugar de comerse el uno al otro.

- Los Elementales, las Hadas Oscuras y de Luz, los gnomos, los elfos, trolls, todas las criaturas legendarias que han sido dañadas y asustadas por los actos agresivos y desconsiderados de la humanidad.

- Los Reinos Minerales que han sido dañados y agotados por la minería, el fracking y la perforación.

- Los Cristales conscientes y generadores de energía, que han sido en gran parte no reconocidos sus poderes sagrados, y donde yacen en el suelo.

- La Nación de los Cetáceos y toda la vida oceánica, víctimas de las tecnologías del Sonar que amenazan la vida.

- La gente Mer, (Sirenas) seres sensibles, conscientes y avanzados que han aprendido a temer a los humanos.

- Moléculas y componentes, virus y bacterias, elementos básicos de la vida no reconocidos.

- El inicio de la reparación y restauración del cristal de la Atlántida, que yace quebrado en 3 piezas masivas - al este, al oeste y al sur, creando el campo de energía distorsionada en lo que ahora se llama el triángulo de las Bermudas.

Ahora voy a contarles más de la historia de fondo que ha estado sucediendo justo antes y durante estos momentos históricos en el Templo de la Luz. El impulso para la mayor parte del movimiento y la participación de los Seres Superiores que vinieron para la sanación, o para hacer frente a sus revisiones con la Madre y el Padre, vinieron del Templo de la Luz en el suelo.

Kathryn había trasladado su reflexión (razonamiento) al Consejo, de que los ataques a los Trabajadores de la Luz debían ser detenidos, después de que ella se enteró de que las anteriores lesiones a Christine habían sido ejecutadas por el mismo tipo de arma "micro-ondas" en la que ella misma fue herida, Kathryn y otros muchos, en su intento de protégerme. 

Hemos permitido recientemente que las dos vean el verdadero daño de esa acción atroz y traidora. La energía del arma era tan intensa que todo el mundo en la zona resultó herido, algunos más seriamente que otros.
Hubo siete de nosotros en conjunto que fueron gravemente heridos en el mismo momento, cuando nos estabamos acercando al lugar de reunión en la 4ª dimensión para negociar con los consejos oscuros, en un esfuerzo por lograr la paz en el Multiverso. 

Los seres de Luz heridos fueron St. Germain, Kathryn y yo, Jofiel, Sanat Kumara, Serapis Bey y el Arcángel Miguel. Pero aún asi hubo otros que también fueron afectados, estaban desorientados y que también ellos necesitaron tiempo y cuidadosa atención médica para ser restablecidos a una integridad completa.

Puede parecerles raro pensar que un Cuerpo de Luz pudiera ser lesionado, pero naturalmente que nosotros somos seres físicos, hechos de moléculas en una compleja disposición, tal y como ustedes lo son. La esencia de un ser es físico tanto como lo es espiritual, incluso en las vibraciones superiores de Luz.

Han transcurrido más de tres meses desde el ataque a todos nosotros, y todavía estamos trabajando para completar la sanación de nuestros Cuerpos de Luz. En el caso de Christine, que fue alcanzada por el arma durante su Trabajo de Luz en el desierto, fue su cuerpo fisico el que fue seriamente dañado por - el haz del tipo láser - y que a veces lo llaman "arma escalar". Estamos aprendiendo más sobre la marcha acerca de las técnicas más eficaces para la restauración de un alma a la plenitud después de sufrir un gran desgarro en la materia de nuestro ser.

En las peores lesiones, un Cuerpo de Luz puede ser tan severamente destrozado, que las moléculas se dispersan en la atmósfera. Hemos sido afortunados de que todos fuimos atendidos inmediatamente. Los equipos de sanación llegaron casi al instante envolviéndonos en capullos de Luz para mantener aislados los fragmentos trastornados de nuestros Seres para su posterior reparación y restauración.

Les puedo ahora decir, con mi corazón todavía casi arrancado de mi ser, que la escena del ataque fue como la peor masacre más terrible que jamás hayan visto en los noticieros o películas. Mi amada Kathryn fue desgarrada en pedazos, y mi amadísima familia estaban todos a mi alrededor en estados de dolor y angustia por ellos mismos y por los demás que veían tan terriblemente heridos. Queríamos ayudar a los demás, pero apenas podíamos darle un sentido a lo que veíamos y sentiamos. Mis Hermanos quienes han sido mis más estrechos compañeros y amigos de confianza estaban a punto de morir a mi alrededor. Era algo impensable, increíble, inconcebible.

Todos nosotros "gritamos - clamamos", incluso antes de que sintieramos nuestras propias heridas y fuimos cogidos al vuelo por los equipos de los ángeles y los sanadores, con la Madre y el Padre a nuestro lado. Ustedes ven, nosotros siempre sabemos que tenemos la máxima protección - de nuestros Creadores, que son la fuente de todos los milagros, que tienen el poder de colocar todas las cosas en su lugar. Ahora lo están haciendo, como siempre lo harán.

Descansamos en paz sabiendo que nosotros siempre habíamos ofrecido lo mejor como grupo, aportando el servicio a cualquier propósito en la Luz para hacer cualquier cosa, cualquier cosa necesaria para detener la destrucción y el sufrimiento continuo en la Tierra y en el Multiverso. Todo este sufrimiento es el resultado de los perversos actos oscuros de los que han sido tan dañados por su participación en el mal que no pueden ver ningún otro camino. Nos comprometimos a hacer lo que fuera necesario para poner fin al sufrimiento. No sabíamos lo difícil que sería hasta que el último acto de traición nos llevó a muchos de nosotros al borde de la muerte del alma.

Naturalmente que hemos recibido las mejores técnicas de sanación y una constante atención de los Arcturianos, los equipos médicos de la Gran Hermandad Blanca, y el inagotable amor de la Madre y el Padre. Los que fueron gravemente heridos fueron puestos en "asistencia vital" - dada la esencia de la Vida necesitamos continuar nuestra existencia - por nuestras propias Almas Gemelas y por la Madre y el Padre. 

Como se pueden imaginar, la sanación continúa para todos nosotros. Fue un momento difícil para nosotros, pero a través del cual nos movimos con Fe y un gran Amor y aprecio el uno por el otro. En todo caso, tal amenaza - el incidente - de la vida nos aportó un vinculo todavía màs estrecho y aún mayor de nuestro absoluto Amor del uno por el otro, y en nuestra gratitud a la Madre y al Padre, cuyo Amor infinito en última instancia todo lo sana.

Hubo un período en el que tuvimos que determinar unos con otros como nos turnariamos en las cámaras de sanación, trabajando día y noche con nuestros equipos médicos, al igual como Kathryn y Christine lo estuvieron haciendo en el suelo. Ahora estamos desbordados de alegría y gratitud que por fin podemos contarles los detalles de lo sucedido. También les podemos asegurar que todos ya estamos casi o totalmente restablecidos a nuestra fortaleza original, y estamos listos "de nuevo en la silla de montar" más decididos que nunca. Estamos resueltos a cumplir nuestra promesa de ayudar a elevar el Planeta Tierra en la Ascensión, y poner en marcha los Programas de Prosperidad como fueron planeados, y compartir el triunfo de la Luz en la Tierra y en todo nuestro Universo.

Los que tuvieron un papel decisivo en la realización del ilegal y traidor ataque son conscientes de las consecuencias inevitables de haber tomado tal acción. Es ir descaradamente en contra de la Ley Universal del Uno para tratar de destruir a un ser viviente - un acto deliberado contra la Creación y en contra de la Madre y el Padre - la más grave de todas las transgresiones. Fue un acto de traición, de cobardía y desesperación, pero no tuvo éxito en lograr otra cosa más que aumentar nuestra determinación. La Luz en la Tierra y en todo el Multiverso se está incrementando. Nuestra voluntad es inquebrantable; nuestra determinación aumenta con cada acto de sanación y con cada valiente gesto por parte de nuestros heroicos hermanos y hermanas aquí en las dimensiones superiores y en el suelo. 
Como pueden ver, el Amor es un milagro. La Madre y el Padre son nuestro milagro. Cuando permanecemos en el círculo de su Amor, nosotros prosperaremos, no importa lo que sea, no importa lo que sea.

Yo, Sananda, puedo decirles ahora que en cierto modo, nosotros nunca vamos a ser los mismos. Nosotros quienes hemos vivido a través de cada posible experiencia y combinación del libre albedrío y sus consecuencias hemos llegado a un entendimiento que vivirá de manera indeleble en nuestros corazones. Nosotros que hemos visto a nuestros seres bienamados sobre el suelo y heridos, en el peor tipo de guerra que cualquier ser pueda imaginar, nosotros nunca más vamos a plantear que tenemos que experimentar los límites al máximo de la oscuridad con el fin de apreciar la Luz. Nosotros nunca más escogeremos experimentar la medida y extensión máxima de lo que un alma puede soportar para probarnos a nosotros mismos en presencia de la oscuridad, ni nunca vamos a arriesgar a nuestros seres bienamados a las tentaciones que se encuentran intrínsecamente dentro de la Matriz y que todos nosotros somos capaces de crear con nuestro libre albedrío.

Estas son lecciones que los hijos de la Tierra y todo el "Multiverso que observa" nunca olvidaremos. No hay nadie a quien culpar, ningún análisis posterior del 'partido - juego' para encontrar un villano, o una idea, o un momento que fuera la causa del sufrimiento que toda la humanidad ha soportado - incluso siendo bienvenido - en su apertura a experimentar todas las posibles oportunidades para poner a prueba nuestra voluntad, nuestra resistencia y nuestra capacidad de Amar al frente de cualquier desafío.

El Fin de la Oscuridad Organizada: Un Ultimátum de Madre y Padre / La Fuente

La Madre y el Padre nos han pedido que utilicemos este mensaje para hacer un anuncio a todo el Multiverso. Los que se encuentran en dimensiones superiores ya han escuchado este pronunciamiento, pero las almas de dimensiones inferiores que todavía están involucrados en actividades delictivas organizadas aún no son conscientes, por supuesto, de los edictos del Cielo:

Todos los que participaron en el intento del asesinato de almas, en los incidentes que hemos descrito aquí, y otros de magnitud similar o todavía más graves aún sin nombre, se les notifica que ya no habrá ninguna tolerancia (en nombre del libre albedrío) por actos contra la Vida del Alma en este Universo o en cualquier otro. Los que han participado en estos actos atroces de violencia, ya sea en cuerpo o en espíritu, han de venir de inmediato al Templo de la Luz para la sanacion, o elegir la única otra opción disponible - la completa disolución. Esta disolución fue la intención de sus propias acciones hacia los demás y, por tanto, no es más que la respuesta kármica reflejada a sus propios actos intencionales de violencia.

Muchos de los que han pasado eones en la esclavitud de la Matriz oscura han llegado a creer que no existen realmente la Madre o el Padre/ la Fuente, y que no hay consecuencias reales para sus temerarias acciones para la vida de los demás. Sin embargo, cada uno de ellos fue una vez la Creación Amorosa de la Madre y del Padre, y como tal ellos son portadores de la llama trina de la Vida, aunque para muchos es sólo una chispa ardiente olvidada. Estos seres Creados son en última instancia responsables de sus acciones, sean o no sean conscientes de ello.

Los celos, la ira, la codicia, la avaricia y la lujuria por el poder han alimentado sus acciones violentas. Ellos se sienten con derecho a sus sentimientos oscuros y a la desenfrenada agresión que resultan. Por supuesto, ellos han vivido miles de vidas dentro de la tortuosa y cruel y agotadora prisión que es la vida en la boca del mal. Pero sin embargo, entendemos que ha habido momentos para cada uno de ellos donde conscientemente decidieron unir fuerzas con aquellos que se oponen a la Ley Universal, y sabían que se oponían a la Madre y al Padre y Todo Lo Que Es.

Todos los que ahora son llamados al Templo de la Luz son conscientes de su propia participación en estos crímenes, y también se les han dado dispensaciones especiales durante esta vida, para despertar y cambiar sus caminos de destrucción. Se les ha dado la asistencia y la ayuda de los Seres de Luz que sacrificaron todo para traerles Luz y Amor a sus vidas. Ellos se han aferrado a su arrogancia y a sus derechos, a costa de los otros, y a costa de sus propias almas.

Todavia permanecen en la superficie del Planeta Tierra los representantes encarnados de cuatro de los cinco Hermanos Arcángeles, que cayeron cuando descendieron hace eones en los ambientes más oscuros del planeta para rescatar a sus Llamas Gemelas, las Hermanas Caídas. 
Sus Seres Superiores, los Seres Superiores originales de las Hermanas Caídas, han ido al Templo de la Luz para tener un nuevo comienzo como almas principiantes en lugar de ser completamente disueltas. Este es el ejemplo de la misericordia de la Madre y el Padre, para una nueva vida en lugar de tener que pasar millones de vidas experimentando y comprendiendo el impacto de sus decisiones kármicas, se les ha concedido nueva vida.
 
Es un privilegio tener la oportunidad de entender nuestro impacto Kármico a través de ver y sentir como es y lo que hemos elegido y vivido con nuestras elecciones. Nos llevamos con nosotros el crecimiento sin igual del alma a medida que absorbemos nuestras propias lecciones, rodeados por el apoyo amoroso de nuestra familia ascendida. Esta es la pérdida que ellos sienten cuando son "relegados" a almas principiantes. Ya no tienen la oportunidad de obtener el máximo ascenso a través de las experiencias que han vivido, mientras que el resto de nosotros somos catapultados (promocionados) a mayores niveles de Maestría.

Cuando a las Hermanas oscuras se les ofreció venir al Templo de la Luz, ellas esperaban poder (negociar) mantener sus posiciones como Arcángelinas y reclamar la conexión con sus Llamas Gemelas. Sin embargo, ellas habían recaido, mientras que sus contrapartes del alma habían evolucionado, abriéndose una "brecha - una línea" que no se podía cruzar. Debido al peso kármico de millones de años por sus elecciones en la oscuridad, sólo tenían dos opciones - pasar millones y millones de años experimentando el impacto que causaron en cada ser (víctimas) que ellos-as agredieron, o comenzar de nuevo. Asimismo, tampoco se mantendrán con sus familias del alma originales, ni van a reunirse con sus almas gemelas.

Varios de sus contrapartes varones, sus Seres Superiores de la 4ª dimensión y sus encarnados, la más poderosa de las fuerzas oscuras de la Tierra, permanecen como el último bastión de la ilusión de lo que es la Matrix - esa ilusión co-creada que ha apoyado la idea simplista y delirante que el Mal es Poder.

Esta elección del libre albedrío, el creer en la imaginaria "religión" que es la anti-Vida, fue la caída de muchos de los Arcángeles originales y Maestros que entraron dentro del experimento que era el Planeta Tierra bajo la influencia de las acciones de la oscuridad, a la cual nos referimos como el mal por falta de una mejor descripción. 
Ellos creían que podrían resistir la tentación de caer en la ilusión una vez que tomaron sobre ellos los cuerpos de los seres humanos, pero uno tras otro sucumbieron a los cantos de sirena del glamour, del poder, del orgullo y el engrandecimiento del ego.

En este momento, la Madre y el Padre / la Fuente, han declarado el final de todo el "mal organizado", de todo el desprecio por la vida humana y la abundante vida de todos los habitantes de la Tierra y de los Universos más allá. Todas las cuentas serán ajustadas, todos los crímenes contra las almas (incluyendo las almas de todos los seres vivos, ya sea animal, vegetal o mineral) de forma definitiva están siendo registradas.

Los que han participado en la disolución deliberada o el tormento de las almas en cualquier dimensión son convocadas para rendir cuentas. Ustedes pueden venir hoy al Templo de la Luz para reunirse con la Madre y el Padre y la Compañía del Cielo, o pueden elegir ser disueltos en el mar de la Creación.
Si alguien, sigue funcionando bajo la ilusión de que sus acciones son desconocidas o ignoradas por nosotros en las dimensiones superiores, y deciden participar - incluso participar en la planificación de forma consciente - en cualquier acto de violencia contra el alma de un Hijo de Dios, sus Seres Superiores serán inmediatamente disueltos.

Debido que ninguna encarnación puede sobrevivir sin la Fuerza de Vida de la Fuente, ya que es canalizada a través del Ser Superior, esto significará la decadencia y la muerte del Ser Encarnado. Habrá dispensaciones individuales para esas encarnaciones que han logrado vivir una vida en la Luz, a pesar de sus destructivos Seres Superiores. 
En estos casos, a los encarnados se les dará nueva Vida y un nuevo "soporte de vida" a través de la Madre o del Padre y serán recibidos en el círculo de la Vida, en el Amoroso abrazo de nuestros Creadores.

Como ven, la peregrinación al Templo puede ser iniciada por cualquiera de los dos, por el Ser Superior o el Encarnado, quienes tienen el libre albedrío para operar de forma independiente, si es para el Mayor Bien del alma. Todos serán bienvenidos y tendrán una justa consideración por la Madre y el Padre, y que en consulta con la Compañía del Cielo, tendrán en cuenta a cada uno individualmente en el contexto de su historia y elecciones personales.

Nosotros entendemos que los líderes en los reinos oscuros están siguiendo las palabras de estos mensajes, y son plenamente conscientes del cierre de la red que traerá el final de su poder en la Tierra. Sabemos que este mensaje viajará a través a lo largo y ancho, y de que todos los que aqui son llamados son conscientes de la razón de su llamado a pasar cuentas. Es hora de un ajuste final de cuentas, como fue predicho a través de los eones.

Damos la bienvenida a todos y tomar parte en este capítulo final en la Caída, y ahora la Ascensión del Planeta Tierra. Ha sido por su libre albedrío el causar estragos fuera de control en el planeta que fue el Paraíso en sus principios. 

Terra, asi es como llamamos a nuestra amada Alma - Tierra, ella está lista para ascender una vez más de nuevo en las dimensiones superiores. Aquellos de ustedes que han trabajado duro para encontrar su camino hacia la Luz están listos para moverse con ella.
Si tú estás ahora despertando, únete a nosotros si lo deseas. Ha llegado el momento.

Yo soy su hermano, Sananda, al servicio de la Madre y del Padre, nuestros amados Creadores.

Por Kathryn E. May 08 de Mayo de 2015, Nueva York

www.whoneedslight.org. 

© Kathryn E. May, PsyD

∞ Pueden compartir siempre que no alteren o modifiquen los textos ni la forma o el orden en que están establecidos, respetando sus fuentes, el sitio web y su traductor. Gracias. 
* Las traducciones deben ser aprobadas por el autor y la escriba.

Kathryn May, Cuando Dios me pellizcó el dedo del pie, se puede descargar en www.whoneedslight.org

- Las Nuevas Escrituras, por Sananda / Jesús, también en www.whoneedslight.org

*** Si los siguientes enlaces no se abren, por favor, copia y pega en tu navegador.

Las donaciones para apoyar nuestro trabajo son muy apreciadas
Ir a www.paypal.com, y enviar a kemay@aol.com través de En"amigo o familiar."

Les enviamos gracias y mucha gratitud a aquellos que generosamente nos han apoyado. No podríamos haber continuado sin su ayuda.

Transfiguración

miércoles, 20 de mayo de 2015

TRANSFIGURACION Mónica Puenzo (Médium)



Hola a todos los Servidores en la Luz.....

Estamos a punto de activar desde el ADN, aquella porción que la medicina ha denominado ADN basura, los códigos estelares de nuestro origen, que harán que la humanidad recuerde especialmente, quiénes somos, de dónde hemos venido y para qué estamos aquí, cómo fue nuestra elección de vivir en plano material esta experiencia tan rica en oportunidades y cómo siendo elegidos, hemos asumido una tarea para la Unidad, el Todo. 

Muchos fuimos voluntarios conscientes de esta experiencia que pronto culmina y que gracias a todos los seres que hoy están encarnados, sabiendo o no desde sus mentes, han aportado todo el esfuerzo para llegar al presente. Los Hermanos y Maestros de la Luz, saben por todo lo que hemos tenido que transitar, las experiencias que hemos elegido vivir y no especialmente para aprender, sino para dejar plasmado en el akasha el movimiento de energía necesario que sellará dicha experiencia ya que hace miles de años los Registros Akáshicos de la humanidad y el planeta habían sido destruídos con el afán de ayudar y las cosas no salieron como creían. 

Los intervinientes, razas creadoras de nuestra especie, que también estaban experimentando, fueron monitoreando nuestro avance hasta que sucedió el consabido quiebre de las capas dimensionales del planeta. Con el fin de que quedara grabado ese avance, tuvimos que repetir todo nuevamente y aquí estamos llegando al final donde se producirá el punto cero, es decir, el acople vibracional de lo superior con lo inferior, el tan mentado tema, traer el Cielo a la Tierra, que no es más que la unión de los recuerdos de esta humanidad a planos inferiores. 

Nuestro trabajo constante, diario y sin permisos para otra cosa que desviara nuestro rumbo, fue programado, sin embargo muchos, millones se han resistido en la materia, a recordar, y ahora es el momento en que la Compañía del Cielo interviene enchándonos una manito para tal activación. 

Como ya saben, las razas que nos han creado en forma con el permiso del Universo Padre, que aportó para la experimentación la Chispa de Luz, no quieren dejar el juego, se han entusiasmado con él y a estas alturas es probable que no sepan jugar a otro cosa que no sea controlar y dominar nuestro avance, con todo lo que hemos vivido y visto en los últimos 2000 años, momento en que un Ser de Conciencia Crística, Jesús Sananda, llamado el Cristo, creador de este universo Hijo Nebadón, asumió el mando y la responsabilidad de guiar personalmente a esta humanidad. Su esencia Cística, multiplicada en 9 partes, utilizó una de ellas para encarnar al Maestro que hemos conocido hace 2000 años. Ese Ser que podía plasmarse en cualquier parte del Universo a través de sus otras partes Crísticas, hoy comanda junto a otro Ser- Entidad, el Arcángel Miguel como así también el comandante Asthar, están en prioridad número uno de llevar este planeta, este sistema solar y todo el Universo Hijo Nebadón, ha una posición más elevada en vibraciones a través de la siguiente Dimensión, la cual será la 5D.
Teniendo que despertar todavía el ADN que no usamos y que allí yace toda la información que aquí les dejo, pronto la humanidad sabrá y dejará de creer. esta es la consigna más maravillosa que hará que el FLUIDO DE LA FE, una coordenada dentro de ese ADN, se active y la humanidad no crea más desde la mente, sino que sepa por conocimiento, que es FE. Saber desde lo más profundo, pero ahora con conocimiento y recordando las experiencias vividas desde allí. Este es el fin de la dualidad. Saber no creer y creer no es saber. Cuando está claro, prístino y sin dobleces, es el fin de toda confrontación intelectual, espiritual y bélica. Todos sanarán, todos sabrán, todos vibrarán en Luz.

En Amor y Fe

Mónica Puenzo (Médium)

Reunión de Meditación 15-5-15, Canalización mensaje de la Madre María

lunes, 18 de mayo de 2015

Reunión de Meditación del 15/05/2015. Canalización: Mensaje de la Madre María.


Amados!!!!!
Les comparto, la síntesis de de la Reunión del Grupo de Meditación, del viernes 15 de mayo de 2015 y en audio de la canalización de la Madre María,  durante esa reunión.
Fue un instante de mucha fuerza y energía, muy bello todo!!!
Gracias Madre María!!!!!!
Te amamos!!!!!!
Mensaje de Antonio: 
Síntesis de la reunión.
Queridos hermanos, ahora, al escribir el título del mensaje, observo que la fecha de ayer 15-5-15 se puede leer en ambos sentidos, de izquierda a derecha y viceversa. Nada ocurre por casualidad y esta fecha tan especial nos ha deparado un maravilloso encuentro entre hermanos de diferentes nacionalidades pero sintiendo las mismas vibraciones en nuestros corazones para llegar a ser UNO.
No hemos sido muchos los que nos hemos conectado por Skype, pero si hemos sido multitud de Seres, entre ellos, de dimensiones superiores, a los que ya hemos acostumbrado a que nos visiten y estén presentes durante nuestro trabajo de luz semanal, en especial la Madre María, Yeshua y nuestra querida hermana Alexiis que hasta hace poco tiempo lo fue de nuestro grupo y ahora sentimos la alegría de su presencia en todas nuestras reuniones.

A las 20,00 horas de España nos hemos conectado Ana Isabel, Rayito, Rebeca y yo, y como suele ser habitual, cada uno de nosotros nos interesamos por las vivencias de los demás desde la última reunión la semana anterior. Con alegría en nuestras almas procedemos a contar nuestras historias personales, comentar, preguntar.....y pasados unos minutos cuando ya hemos comprobado que nadie más se va a conectar, empezamos el trabajo de luz propiamente dicho.

Rayito comienza con una meditación preciosa y a continuación seguimos con otra meditación que nuestro hermano de las Pléyades Alaje nos facilitó a través de Anshelina quien la publicó en su blog personal. Nada más terminar, Ana Isabel nos anuncia que la Madre María y Alexiis están presentes y es la propia Madre María, a través de Ana Isabel, la que comienza su alocución dirigida a nosotros y que adjunto a este resumen (la grabación tarda unos 10 segundos en comenzar). La felicidad que nos embargó desde el primer momento fue tremenda, sus palabras se grabaron en nuestros corazones, experimentando una subida energética tan intensa que sentíamos que ya estábamos en 5ª dimensión. Desde luego no es lo mismo para el que no haya estado presente, escuchar el audio del mensaje adjunto que haberlo vivido en directo en el momento en que se produjo. Cuando finalizó, la alegría y la felicidad nos embargó de tal forma que nos faltaban palabras para expresar el sentimiento de Amor profundo que todos habíamos experimentado. A continuación, y tal y como nos dijo la Madre María, continuamos con el trabajo de luz dirigido a personas enfermas allegadas a nosotros, desde la pirámide de 5ª dimensión.

En nuestra despedida, nos faltaron palabras para agradecer la presencia de estos Seres de Luz en nuestro encuentro semanal y por supuesto expresar nuestro agradecimiento a la canal Ana Isabel, quien ha logrado que todos llegásemos a este nivel vibratorio tan elevado. Gracias Ana.

Un abrazo de Luz y Amor

Audio:

Para escuchar el audio de mi Canal en Ivoox:

http://anaisabelinsua.ivoox.com

http://www.ivoox.com/podcast-podcast-ana-isabel-insua_sq_f1119466_1.html
http://www.ivoox.com/madre-maria-mensaje-a-humanidad-audios-mp3_rf_4512156_1.html

https://www.facebook.com/pages/Anisua-Ashamel-Lemagsa/349359281941424?sk=app_132458616779447

Videos elaborados por Sorem y Adal

lunes, 18 de mayo de 2015

 
Vídeos que hice con las canciones de mi querido hermano: “Adal”
 
----------------------------------------
 
PILARES DEL IGHLUZ
ENERGÍA QUE SOMOS
 
 
----------------------------------------------------------------------
 
 
Yo superior
 
 
-------------------------------------
 
COMIENZA EL DÍA CON AMOR
 
 
--------------------------------------

Bertha Alicia, Una hermana de la Luz, Visita de Seres de Luz, parte 2 final

martes, 19 de mayo de 2015

DE BERTHA ALICIA - UNA HERMANA DE LA LUZ... "VISITA DE SERES DE LUZ"... PARTE 2... FINAL...

Ayer como siempre, estaba dispuesta a hacer mis oraciones matutinas, cuando de repente y sin previo aviso, un sueño abrumador se apoderó de mi como si no hubiera dormido en toda la noche... Era un cansancio tremendo, mis ojos se cerraban mientras caminaba a mi recámara, pidiendo a Dios poder llegar a mi cama.


En cuanto me recosté... empecé a escuchar el parloteo de mi mente, solo que esta vez, mi mente estaba rezando cientos de oraciones, cientos de decretos, que escuchaba una y otra vez... yo quería dormir, pero mi mente no se callaba... y no sé a qué hora por fin me quedé dormida. 

 En mi sueño aparecieron 3 seres de Pléyades, dos hombres y una mujer... en cuanto se pararon frente a mí, yo retrocedí y les dije:

¡SU ALTURA IMPONE! _ pues median más de 4 o 5 metros... 

Ellos ajustaron su estatura a la mía, y antes de que me dijeran algo yo empecé a hablar como loca... Tenía mil preguntas y era tanta mi emoción al recordar mis viajes a Las Pléyades, que las lágrimas salían una y otra vez de mis ojos... Después de mucho rato, cuando por fin se me ocurrió preguntarles: ¿Por qué están aquí?... Ellos respondieron:

¡ESTAMOS RECOGIENDO GENTE!... 

 ¡POP!... ¡Me desperté sobresaltada!... 

Queriendo olvidar... o mejor dicho, queriendo creer que solo había sido un sueño... me levanté... pero mi sorpresa fue ver que mi perrita, en cuanto me vio corrió debajo de la mesa... ¿por qué te escondes?... le pregunté, y de inmediato sentí la presencia de estos 3 seres detrás de mí... 

 Como robot, me arrodille frente a mi altar y empecé a pedirle a Jesús que alejara de mi esto, si no era lo que Él quería que yo siguiera... ¡Le dije que mi único deseo era seguirlo hasta el final!... que ¡Él era y es lo que más amo en todo el mundo!... ¡Le pedí señales!.. ¡Baje Ángeles!... ¡Invoqué a Jesús, la Virgen, el Espíritu Santo!... ¡Hice todos los cierres que se me ocurrieron!... y estos 3 seres seguían parados a mi lado sin moverse... 

 ¡Bajé a San Miguel!... ¡A todos los Ángeles que conocía!... Le pedí a Charly que se llevara a todo ser que no fuera de luz, o que estuviera intentando confundirme o arrastrarme fuera de la luz... pero a pesar de que todas mis oraciones siempre son escuchadas, ellos seguían ahí esperando pacientemente. 

 Sin saber qué más decir... cerré mis ojos y empecé el rosario de San Miguel... ¡ese nunca falla! pensé, pero todo siguió igual... 

 Luego en mi meditación, Charly me tomó de la mano y me llevó a la gran pirámide de color violeta, a la que cada día voy para hablar con Jesús... solo que ésta vez estaban los 3 seres de Pléyades esperándome...

 Aún con miedo a equivocarme... "Les ofrecí la Luz Divina de Dios... la cual ellos aceptaron y me la ofrecieron también"... Seguí ofreciendo la Luz, pidiendo que sólo permanecieran los Guías para mi más alto bien... En fin, no tienen idea de todo lo que se me ocurrió preguntar e invocar, para asegurarme que ésto no era un engaño de parte de la oscuridad...  

Sin más argumentos... ¡Respiré profundo y dije!

 _ ¿Qué quieren de mí?... 

 _ ¡Necesitamos que hables con tus hermanos!... ¡Deben aceptar la Ascensión!... ¡Muchos elegidos no quieren irse!... Si así lo decidieron, nosotros lo respetamos, pero la mayoría no quiere irse por miedo...

 _ ¿Miedo? _ ¡pregunté casi sin poder creerlo!... ¿Quién no querría ascender por miedo?... me preguntaba yo misma... 

 _ ¡Mi amada Semashel, tú misma tienes miedo de hacerlo!.. ¡Mira cuántos rituales, invocaciones, protecciones has pedido... Sólo con vernos frente a tí!... 

 _ ¡Lo siento! _ exclamé avergonzada...!!! 

 _ ¡Nosotros entendemos, no te sientas mal!…. Dime qué sentiste cuando nos viste mientras dormías?... 

 _ !Sentí emoción y mucho amor... hasta lloré porque los extrañé mucho!... 

 _ ¡Pero al saber el motivo de nuestra visita despertaste... y de inmediato dejaste de escuchar al Corazón, para darle entrada a la mente!... ¡El miedo y la duda se apoderaron de ti!... 

 _ ¡Es que no quiero desviarme del camino hacia Dios, Jesús ha sido siempre mi guía, mi más alto amor!... 

 _ ¡Nosotros NO queremos que cambie eso!... ¡Ni deseamos Adoración de parte de ustedes!... ¡Nosotros Somos sus hermanos en la Luz únicamente!... Y "estamos aquí, porque ustedes así lo pidieron antes de encarnar en este mundo de la tercera dimensión"... 

Ustedes nos pidieron que los ayudáramos en la Ascensión, en el despertar de conciencia... Nos pidieron que les mostráramos la verdad, si acaso la hubieran olvidado, y por eso estamos aquí... pero ante todo, nosotros respetamos el libre albedrío... y si ustedes aún por olvido, deciden no ascender, pues no podremos ayudarlos... 

 _ ¿Siempre respetando el libre albedrío?... ¿Verdad?... 

 _ ¡SIEMPRE!... 

 _ Yo permanecí en silencio... y él continuó... 

 _ ¿Recuerdas a qué viniste?... 

 _ ¡Una luz iluminó mi mente!... 
Sí, ¡vine a ayudar a mis hermanos en la Ascensión!... 

 Después de escuchar yo mis propias palabras... 
Me quedé pensando… “¿Como voy a hacer eso?”... 

 _ ¡LA VERDAD!... Semashel... ¡siempre es la mejor forma!... 

 _ Pero si les digo... ¡Oigan!... ¿Qué creen?... 
¡Unos extraterrestres llegaron y me dijeron que deben aceptar irse!... 
¡Me van a quemar viva!... 

 _ ¡Hay demasiados miedos!... 
El gobierno, la televisión, nos han metido en la mente que ustedes son malos 
y que nos quieren destruir... ¡Incluso están por pasar en el cine otra película de invasión extraterrestre!... 

 _ ¡¡¡Sembrar más miedo!!!... 

 _ ¡SÍ!... _ bajé la mirada... 

 _ ¡Esa es la intención de las fuerzas de la oscuridad!... 
La mejor manera de evitar que los hijos de Dios asciendan, 
es convenciéndolos de que la Luz es oscuridad y no es el camino... 
Que deben quedarse estancados como lo han estado por miles de años... 
Que si aceptan que ustedes son SERES DIVINOS Y PERFECTOS... 
Están blasfemando contra Dios... 

 _ ¡Miren todo lo que han hecho por tener los ojos cerrados!... 
¡Por huir de la Luz!... 
Tanta muerte, tanta injusticia, tanta crueldad, 
no sólo para el planeta y los demás, sino también para sí mismos... 
Están destruyendo TODO lo que Dios les ha dado... 
¡La gente está cerrando cada vez más su Corazón!... 

 _ ¡No permitas Semashel... que sigan el camino equivocado! 
¡Deben despertar ya!... 
¡Deben levantarse y luchar contra su falso sistema de creencias... 
MIREN a dónde los ha llevado!.. 

 _ Nosotros somos Seres de Luz y trabajamos para la Luz... 
Nuestra misión es la de servir a todos los seres 
que desean seguir el camino hacia Dios... 
Tenemos un Corazón lleno de Amor, servimos al Amor, 
y estamos aquí para Amar y cuidar a toda la creación... 

 _ Nosotros pertenecemos a la JERARQUÍA DE LA LUZ, 
a LA GRAN HERMANDAD BLANCA... 
¡Estamos aquí para todo aquél que necesite ayuda en la Ascensión!... 
¡Pero tienen que PEDIR la ascensión!... 
¡Tienen que ACEPTARLA y también que MERECERLA!...

 _ ¡Bien... la verdad ha sido dicha!... 
¡Ya dependerá de cada uno de nosotros, 
si la aceptamos escuchando al Corazón... 
O permitimos que la mente siga dominándonos a través del miedo!... 

 ¡¡¡El mensaje ha sido dado... y la enseñanza mostrada!!!... 

 ¡Siempre en la Luz!...


DE BERTHA ALICIA... UNA HERMANA EN LA LUZ.

Karael

Date: Tue, 24 May 2011 11:42:50 -0500


Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com