lunes, 2 de diciembre de 2013

Se está abriendo el nuevo portal cósmico y está por llegarnos una inmensa ola de cambios cósmicos, 24 de noviembre 2013

SE ESTÁ ABRIENDO EL NUEVO PORTAL CÓSMICO Y ESTÁ POR LLEGARNOS UNA INMENSA OLA DE CAMBIOS CÓSMICOS


1465314_10201688548788466_821356272_n

Se está abriendo un masivo portal cósmico justo entre Júpiter y la Tierra, el cual ha estado cerrado por milenios.
Se ve como una agujero-espacio temporal que trae por primera vez en millones de años el regreso de una conciencia cósmica masiva incrustada en ciertas puertas estelares en este sistema solar.
El mecanismo de este campo masivo de conciencia es el de los comienzos antiguos, cuando se formaron las primeras galaxias, las primeras 12 galaxias maestras, y luego, cuando se iniciaron las guerras de los cielos se cerró este masivo portal y se trasladó a las nuevas galaxias formándose en los límites de la Totalidad Cósmica.
Esto afectará a las pirámides y las rejillas de las pirámides en el interior, en la superficie y en aquéllas bajo el mar, trayendo consigo la aceleración de la elevación de la conciencia en este planeta.
Esto disparará enormes bancos de memorias en nuestro ADN inherente y bancos de recuerdos moleculares, ocasionando un cambio masivo en la manera como percibimos nuestro mundo material, al tiempo que mucho de lo que alguna vez tuvo una forma empieza a desintegrarse, mientras que otras formas de vida que han estado viviendo a nuestro lado en diferentes estados dimensionales y también dentro de la Tierra serán visibles por primera vez para quienes se están sintonizando con los impulsos cósmicos emitidos por este masivo portal.
Este portal está directamente enlazado con la Constelación del Oso pues ella fue una de las primeras galaxias que se desarrollaron verdaderamente a una Super Conciencia, lo cual ocasionó un cambio masivo en la totalidad mayor cósmica, influyendo posteriormente la vida en Sirio, Andrómeda, las Pléyades, Arcturus, Orión y la Vía Láctea, así como Pegaso, Tauro y Leo.
Esto nos empezará a afectar y se abrirán las rejillas energéticas de la Tierra.
Es una frecuencia energética sumamente elevada que no puede ser detectada todavía por instrumentos humanos porque vibra a una gama de frecuencias que está fuera de nuestra órbita.
Traerá la activación de las sinopsis dentro de nuestro cerebro latente – en otras palabras, esas partes de nuestros cerebros que no hemos usado por miles de años.
Traerá una repentina apertura de nuestros talentos, facultades y habilidades, los cuales nos permitirán realizar un cambio total de conciencia dentro de un muy breve lapso de tiempo pues el planeta está listo ahora para elevar su conciencia, jalándonos por tanto hacia una banda frecuencial mucho más elevada.
Esto significa que los equipos electrónicos empezarán repentinamente a fallar, y las comunicaciones por satélite se verán afectadas.
Se enfocará en las bandas de frecuencia más bajas que empezarán a desintegrarse lenta pero de manera segura, por lo que no podrán funcionar más en esa tasa de frecuencia tan lenta en la que solían funcionar.
Esto traerá un movimiento en masa a los espacios energéticos del corazón, los cuales a su vez desintegrarán viejos patrones que son también patrones ancestrales, y sobre todo, viejos patrones de pensamiento que ya no sirven a este planeta pues este campo energético está penetrando ahora en la matriz energética existente y está cambiando ahora todo el campo.
Como esto trae consigo enormes campos cósmicos de nuevas energías y junto con las erupciones solares cósmicas que el sol está emitiendo – que ahora se ve cada vez más afectado por la apertura de este portal –, esto afectará nuestras vidas diarias en el campo subconsciente a medida que empezamos a entender cada vez más que las viejas estructuras, las viejas mentiras, los viejos mecanismos de control se están derrumbando ahora y las nuevas empiezan a formarse, y son de una frecuencia tan alta que lo viejo no puede entrar a esos campos.
A medida que avanzamos a la verdad e integridad más elevadas de nuestro propio Ser y su sistema guía interno, vamos a recibir ayuda de esas dimensiones más elevadas para incorporar los cambios y así moverse con este campo a estados más elevados de conciencia.
En consecuencia, es imperativo que continuemos con el despeje de cualquier cosa que suba a la superficie en nuestros bancos de memorias, ya sea una limpieza personal, familiar o colectiva.
Uno sólo se sentirá inmensamente desorientado si no está dispuesto a hacer el despeje interno y va con el flujo cósmico.
Lo que se verá más afectado es la manera de pensar y la forma en que la ciencia entenderá finalmente que todo pensamiento sin la incorporación de una manera de vivir centrada en el corazón y un enfoque holístico es nada más hacerse ilusiones.
Al elevarnos a bandas frecuenciales y una conciencia más elevadas asumimos cada vez más el papel de cocreadores.
No obstante, esto se puede hacer solamente si nos adherimos a las Leyes Cósmicas y estamos en armonía con ellas y aprendemos así a fluir con las bandas de frecuencia cósmicas volviéndonos Uno con ellas.
Esperen el aumento de, y la llegada de más cambios. Nada está fijo ya más.
Todo está en un estado de un enorme flujo, y todo se está desmantelando y formando algo nuevo.
No se aferren a nada. No se aferren a nadie ni a nada. Eso no significa que no puedan amar a alguien – simplemente significa que no se aferren a nadie.
Aprendan a ir con el flujo y no lo resistan. Si se resisten a esta masiva ola cósmica lo único que sentirán será un intenso dolor para que pueda suceder la integración a una vasta escala cósmica.
Es tiempo para que la Nueva Era misma se haga sentir, y más que nada, estas bandas frecuenciales cósmicas más elevadas.
por Judith Kussel
Fuente: http://www.judithkusel.wordpress.com

María Magdalena y la misión del Cristo femenino, 2 de diciembre 2013

lunes, 2 de diciembre de 2013

María Magdalena y la misión del Cristo Femenino ...



María Magdalena y la misión del Cristo Femenino


Yo Soy María Magdalena.Tal vez me conozcan, pero pocos de ustedes saben quien soy en realidad, o quien fui. Porque sí, fui la compañera del que se llamó Yeshua ben Josef. Y sí, hay muchas historias acerca de nosotros y de nuestras vidas. Ambos fuimos Avatares de la Nueva Era de la Conciencia “Crística”, pero los que escribieron esas historias estuvieron influidos por sus creencias de que la única experiencia importante era la masculina, y por eso la vida del Avatar Femenino, María Magdalena, fue desdeñada y olvidada.
Pero fue necesario que, para equilibrar la futura Edad Dorada, naciera un Avatar de cada sexo, ¡y que ellos se uniesen como compañeros, creando los perfectos Modelos de las Funciones para la Futura Era de Luz! ¡Y así fue! Nací en una famiIia normal de Israel, pero yo nunca fui “normal”. Llevaba en mi interior la Llama Sagrada de lo Femenino Divino desde el momento en el que fui concebida como humana. Nací como una perfecta Niña “Crística”. Fui la “hija” encarnada de la Madre Divina. Al igual que Yeshua, fui adiestrada por las mujeres en las enseñanzas secretas de los esenios. Como él, yo era un gran prodigio debido a que tenía un saber y un conocimiento de las antiguas artes de la sabiduría de las mujeres que sobrepasaba mis años.

Sí, queridos, fui adiestrada para que fuese la Guardiana de la Llama Sagrada de la Sabiduría de las Mujeres, el poder de la Energía Femenina Divina. Y ese sigue siendo todavía mi papel y mi trabajo en este tiempo. Acudo a ustedes porque la Tierra Ascendida vuelve a estar preparada para dar la bienvenida al Avatar Femenino: las hijas de la Madre Divina. Hay muchas entre ustedes que están preparadas para recibir entrenamiento del Espíritu, porque ya han alcanzado el nivel de conciencia que les permitirá ser lo que yo fui: el faro de la Llama de la Madre Divina. Y qué poderosa es esta llama: – es puro Amor Incondicional, y se expresa a todos los niveles, incluyendo el físico y el sexual.
Sí, queridas hermanas, ahora que el rayo Naranja-Rosa del Amor Divino ha purificado su ser, limpiando y liberando miles de años de abuso y de represión mental, emocional y sexual, ya están aclaradas y son libres para expresar la Llama Divina a través de sus cuerpos. Las enseñanzas de la Femenina Divina son el Éxtasis y la Unidad que son derecho de nacimiento de toda mujer. Y el derecho a las habilidades y la sabiduría que permitirán que toda mujer exprese su Éxtasis y su Alegría a través de una relación que será una Unión Sagrada, una expresión de sabiduría espiritual y de amor incondicional.

Esta unión apasionada de lo sexual y lo espiritual es lo que condujo a la exclusión de la historia de María Magdalena y su Unión Sagrada con Yeshua ben Josef de las historias que conmemoran la vida de Yeshua. Y sí, me llamaron “prostituta” e “impura”, debido a mi conocimiento de los dones del éxtasis sexual. Qué triste fue que el sendero de la Femenina Divina no fuese honrado a la par del sendero del Masculino Divino representado por Yeshua.
De hecho, esa omisión condujo a la distorsión de la verdad acerca de nuestras vidas. Porque el verdadero sendero del Avatar no fue el sufrimiento y el martirio. Eso fue una interpretación posterior hecha por quienes tenían otros planes. El verdadero sendero del Avatar fue crear un camino hacia el Éxtasis y la Unidad a través del Amor Incondicional. ¡Y nosotros fuimos quienes lo conseguimos! Fue un logro tal que ahora nos permite que les llevemos a ustedes las enseñanzas de la Unión Sagrada y los senderos de la Femenina Divina y del Masculino Divino. ¡Este fue el logro que coronó nuestras vidas, y esa Alegría y ese Amor es lo que quisiéramos transmitir como nuestro legado, no el sufrimiento ni el derramamiento de sangre de las incontables guerras y cruzadas libradas desde un entendimiento erróneo de la naturaleza de la energía Divina Masculina y del sendero de Yeshua!

Queridas hermanas, a medida que la conciencia abandonó su planeta, fueron inducidas a que creyesen que era bueno que se desconectasen de sus cuerpos y que reprimiesen su sexualidad y sus deseos. Se las enseñó a desconectar lo espiritual de lo sexual, y así perdieron la Alegría y el Éxtasis de la unión. Les enseñaron que esa represión era un “servicio” y que Dios la aprobaba. Y así, sufrieron y se quedaron enojadas y sin poder, y así siguen muchas de ustedes.
Queridas hermanas, es hora de que vuelvan a tomar conciencia y a considerar su cuerpo como el Templo de su Alma y de su Espíritu. Es un cuerpo de Hembra, un cuerpo de mujer, y es el Templo de la Femenina Divina. Esta es una energía poderosa y sagrada, una llama de energía Solar Femenina que les permite experimentar la energía de la Fuente como una Gran Madre. ¡Pero también les permite experimentar el éxtasis de una relación entre Llamas Gemelas en la cual se reúnan la Femenina Divina y el Divino Masculino al servicio de la Fuente y de su Amor por Todo Lo Que Es!
Hay mucho que compartir acerca del conocimiento del sendero de la Femenina Divina, y en los próximos meses vamos a compartir este Amor con ustedes. Pero permítanme que termine donde empecé. Cuando aprendan quien soy, aprenderán que soy una parte de ustedes: la Mujer Crística o “Cristal” de la Nueva Era.
UNETE YA AL SANTO GRIAL DE MARIA MAGDALENA


Tomada de la Red
LA INTERCONEXION ARCOIRIS - AA.CHAMUEL
Web: www.lainterconexionarcoiris.com
CONSCIENCIA CRISTAL ARCOIRIS EN ACCION

De Dios, por heartsongmeditation, 29 de noviembre 2013

De: Dios. Por heartsongmeditation

De: Dios. Por heartsongmeditation

29-11-2013

Su trayectoria de Ascensión es un trayecto hacia Mí. Se trata del reconocimiento de Mí.

 

Se trata de Nuestra Conexión. Se trata de aprender sobre su Unidad Conmigo y con toda Mi Creación.

 

Se trata de ver la Santidad, reconociéndola en sí mismos y en todo el mundo a su alrededor.

 

Se trata del Amor, de ver que ustedes Son Amor y que Mi Amor Está en Todo.

 

A medida que se abren a niveles cada vez más elevados de Amor y Luz, ello cambiará su vida aunque nada cambie. Su perspectiva cambiará.

 

La manera como ven las cosas cambiará. Aprenderán a no prestar tanta atención a lo superficial, aún mientras aprenden a amar lo superficial.

 

Donde antes se quedaban atrapados en las cosas superficiales ahora aprenden a dejarlas ir. 

 

Las siguen amando, y en todo caso, las aman aún más pero ya no los hechizan de la misma manera que antes. 

 

Ustedes no se agarran más a ellas. Reconocen que no las necesitan. No necesitan ninguna cosa en particular ya que reconocen que ustedes son libres para encontrar un gozo mayor.

 

Yo los creé para que gocen. .

 

Los amo y quiero que tengan gozo en su vida.

 

Quiero que disfruten de su vida, y eso se facilita una vez que han aprendido a no agarrarse de la vida. 

 

Quiero que se amen a sí mismos, lo cual se facilita una vez han dejado de enfatizar tanto lo superficial.

 

Es importante que sean físicamente fuertes y saludables en el mundo, pero esas cosas son transitorias. Son pasajeras.

 

No duran y no tienen mucha importancia. Ciertamente no afectan la manera como Yo los veo. No afectan cuánto los quiero. Ellas no Me afectan ni a Mí ni a MI Amor. .

 

A medida que vienen a Mí, ustedes aprenden a ver de la manera como Yo veo. 

 

Ustedes aprenden a verse a sí mismos de la misma manera. Aprenden a ignorar lo que tiene menos importancia. 

 

¿Qué es más importante que el Amor? Nada. Su aspecto físico es menos importante que el Amor. 

 

Sus puntos fuertes y sus debilidades son menos importantes que el Amor. 

 

Inclusive esos tiempos en los que se quedaron cortos de Amor son menos importantes que el Amor.

 

Ustedes aprenden de esos tiempos, y la disatisfacción que sienten los traerá al final de regreso al Amor. Todo en su vida los regresa al Amor.

 

Eso es lo que ven ahora. Ésa es la lección que están aprendiendo – Todo proviene del Amor y todo sirve para regresarlos al Amor.

 

De eso se trata la vida. Para eso es la vida. Ése es el propósito de todo. El Universo es una expresión del Amor.

 

Todas las cosas provienen del Amor y sirven para regresarlos al Amor.

 

Sus bendiciones los regresan al Amor. Sus penurias los regresan al Amor, y cuando ustedes ven que pueden ver que inclusive sus penurias son bendiciones.

 

Yo les digo que la vida es una bendición. ¿Lo pueden ver ahora? ¿Creen en ello ahora?

 

Comprendo por qué dudaron antes. No tiene consecuencia alguna, pero ahora es tiempo de creer.

 

Crean en Mí. Crean en sí mismos. Crean en el poder del Amor. Crean que ustedes son Mi Amor. 

 

Ustedes son una parte de Mi Creación y todo lo que Yo he creado con Amor y por Amor.

 

Ámenme.

Ámense a sí mismos..

Amen a toda la Creación.

 

Eso es la Iluminación – es estar lleno de la Luz del Amor. Es ver la Verdad de sí mismos – la Verdad de que ustedes son Mi Amor. Es ver las cosas como las bendiciones que ellas son en verdad.

*

Platiquen sobre este mensaje canalizado en los nuevos foros de Heart Song Meditation: http://heartsongmeditation.freeforums.org/channeled-on-11-29-t93.html

http://heartsongmeditation.wordpress.com/author/heartsongmeditation/

¡Sus pensamientos y sentimientos importan! Por favor compartan.

Traductor: Gloria Mühlebach

http://anclajedeluz-rayma.blogspot.com.ar/


Anshelina, 17, Loqueheaprendido en el encuentro con mi Yo Superior, 2 de diciembre 2013

lunes, 2 de diciembre de 2013

DE: ANSHELINA – 17 -- “LOQUEHEAPRENDIDO” EN EL ENCUENTRO CON MI YO SUPERIOR”... "COMPARTO ESTE MENSAJE CON MIS HERMANOS “TRABAJADORES DE LA LUZ”…


“Y LE PREGUNTO A MI ÁNGEL: 
TÚ… ¿QUIÉN ERES?”… 

Y mi Ángel de Oro responde: 
¡YO SOY TU YO SUPERIOR!... ¡TU YO MÁS ELEVADO Y CERCANO A DIOS!… 


¡Escucha amada Mía!… Muy pocas veces -tú lo sabes- no aparezco frente a ti como ahora, para dialogar contigo… 

Y antes de que existieras en las Dimensiones Superiores, Yo ya existía Unificado con tu Ser -porque somos Uno… Ya que cuando Todo lo Que Es, tomó forma en Todo Cuanto Existe en la Creación… me fusioné también con todo, quedando escondido en el interior de Tu Ser… 

Siempre silencioso, oculto, siendo testigo mudo de todo lo que hasta Ahora ha ocurrido en tu interior… 

Amada mía: Yo Soy esa pequeña vocecita -que casi imperceptible a tus oídos- con frecuencia te avisa o te orienta, aunque muchas veces no me sepas escuchar … 

Como todos los Yo Superiores de cada Ser multidimensional… Yo siempre amada estoy aquí - dentro de Tí - ya que como Uno que somos - nos pertenecemos los Dos… Pues conozco la sabiduría de los mundos, conozco la magia de la Creación, y si permaneces Unificada conmigo, va a ser mucho más fácil para Ti crear lo que desees… 

En tu caso particular… Al sentir afán en tu vida, has pensado o has sabido que Yo como Espíritu nada de éste mundo te podía aportar… Y por ese Afán, en ése momento del Ahora apareció en tu vida algo tormentoso!… Y fue en ése instante cuando miraste -No hacia afuera, sino dentro de Tí- y allí me re-encontraste muy cerca de tu Corazón, lejos de tu propia mente… y encontraste la Paz!… 

Recuerda amada que fusionados Tú y Yo, tenemos el Poder de la Creación!… ¡Que en nuestro primer ensayo, hemos detenido el tiempo!... Que estamos teniendo éste diálogo en el Ahora -que ya sabes es lo único que existe- y que Yo No te Salvaré, porque tú eres libre de elegir: si vives en la Luz, el Amor, la Felicidad y la armonía…O mueres desde tu alma y Corazón ¡Ahora!… ¿Estás de acuerdo?... 

Normalmente ésta no es la forma en que estoy frente a Tí, pues siempre Soy un Reflejo de tu propia proyección mental y emocional… Y recuerda que en Ti y en cada uno de tus hermanos despiertos, están todas las formas que existen y existirán, ya que tú puedes tomar de Ti lo que quieras y de acuerdo con lo que elijas, es lo que luego vas a proyectar afuera… 

En el fondo de tus pensamientos y tus sentimientos, encontrarás al Ser inquieto que cada uno lleva dentro y que les permite encontrar su camino para descubrirlo… 

Amada: Las Casualidades no existen… Sólo la Ley de Causa y Efecto actúa siempre… Si en tu interior estás preparada para Tí misma, hallarás todas las respuestas mágicas para tu vida… 

Es por ésto que todas éstas palabras han sido dictadas por MÍ -TU YO SUPERIOR… Porque eres una de aquellos, en quienes vive el Espíritu… y has avanzado mucho en el Camino de Luz, que vibra intensamente en tu escala de evolución… 

Amada mía… ¡Todo lo que aquí he expresado, no ha sido nada nuevo!… ¡Sólo he estado ayudándote a recordar “Lo Que Ya Sabes”!… Ya que muchos seres de Luz nos unimos para recordar la Sabiduría, compartirla en beneficio tuyo, y así mismo -si lo compartes- de la Humanidad… 

Querida YO SOY… 
¡Hoy Tu Ángel de Oro ha venido escondido en éstas letras!… y si dejas libre a tu mente… ¡Tu Yo Superior permanecerá despierto, para no irse de tu vida jamás!... 

Y ASÍ ES… 


POR ANSHELINA, la Luz que llama a despertar 
http://romancesdivinossohin.blogspot.com http://loqueheaprendidode.blogspot.com

Vectan, los tiempos de fiesta comienzan, 1 de diciembre 2013

domingo, 1 de diciembre de 2013

VECTAN - LOS TIEMPOS DE FIESTA COMIENZAN ...



VECTAN
LOS TIEMPOS DE FIESTA COMIENZAN
 
28 de Noviembre 2014
 Severine AuthierSource
Saludos hermanos y hermanas, yo soy VECTAN, hermano de Arturus.
Yo vengo a saludarlos en estos momentos de Gracia, en estos momentos de Recepción última de vuestra Verdad, de vuestra Eternidad. Estamos todos en Alegría de estos momentos últimos que ustedes viven y que nosotros podemos contemplar en primera fila, por así decir. Nuestras naves están estacionadas lo más cerca posible de vuestro planeta. Estamos listos para recibirlos, esperando la señal. Nuestros hermanos de Vega, los Ángeles del Señor, nuestros hermanos Vegalianos, están igualmente listos para su última tarea en este fin de los tiempos falsificados. Los invitamos de ahora en adelante a colocarse al corazón del Corazón, con el fin de alejar todo miedo de un eventual encuentro con vuestros hermanos y hermanas intergalácticos que están estacionados y que están en acción en estos tiempos de “fin de tiempos”.
Nos alegramos y estamos a vuestros costados. Y es desde nuestras naves, colocadas en el corazón del Corazón, que venimos a rendirles Gracia, agradecerles tanto y tanto por vuestra Recepción, por todo lo que han realizado. No obstante todo no está todavía acabado a nivel del planeta ya que algunos de entre ustedes están todavía puestos patas para arriba por su personalidad. También les pedimos al igual que algunos intervinientes lo han ya hecho recientemente, colocarse en vuestra Eternidad y olvidarse con el fin de no ser tocados por lo que se anuncia, se presenta sobre vuestro sol, sobre este mundo.
En efecto, estamos presentes a vuestros costados, para preparar, acompañándolos en los últimos pequeños ajustes, pero no podemos hacer todo el trabajo en vuestro lugar. Les corresponde a ustedes y solo a ustedes colocarse al corazón del Corazón, instalarse plenamente en la paz, en el Silencio con el fin de vivir con la mayor Fluidez y dulzura posible estos últimos instantes.
Reciban en este instante todo nuestro Amor, el Amor de vuestros hermanos y hermanas de Arturus, pero también de todos los que los acompañan, los Arcángeles, los Melquisedec, así como vuestro hermano Orionis que está presente igualmente a nuestros costados, vibratoriamente, de corazón a corazón.
Juntos, comulguemos algunos instantes en el silencio.
(comunión – silencio)
Reciban toda nuestra gratitud. Los tiempos de la ilusión terminan y nos alegramos. Como lo saben, los tiempos de Fiesta comienzan. Pero para vivir esta Fiesta, hay que colocarse en lo Eterno, hay que recibir la Presencia Cristo que ustedes son, que no es una presencia o un interviniente exterior a ustedes sino que es todo el Amor de vuestra Presencia. Para eso, hay que olvidarse, para eso hay que abandonarse. Y nosotros estamos ahí, a vuestros costados, para acompañarlos en este Abandono y en este último pasaje, aunque no sea un pasaje ustedes lo saben.
(silencio)
Yo soy Vectan y venimos a acompañarlos y decirles que estamos listos. Todo está en su sitio. Estén pues unidos en este mismo Corazón, en este mismo Fuego de Amor que son y que somos. CRISTO está a vuestra puerta. Para algunos, CRISTO ya ha tomado todo el lugar, para otros está en curso. Entonces dejen hacer y ¡Alegres Bodas, Alegres bodas y Gran Fuego! ¡Gran Fuego a todos!
Los amamos y los saludamos. Hasta siempre y hasta pronto.

Maestro Hilarión, Mensaje semanal del 1 al 7 de diciembre 2013

lunes, 2 de diciembre de 2013

MAESTRO HILARION - MENSAJE SEMANAL - DE DICIEMBRE 1 AL 7 DE 2013



MAESTRO HILARION
MENSAJE SEMANAL
DE DICIEMBRE 1 AL 7 DE 2013




Queridos:

En los cielos hay poderosos signos que la Humanidad ya no puede ignorar ni negar. Está sucediendo algo grande que involucra no solamente al planeta Tierra sino al Cosmos entero. Vosotros sois los conductos que estáis asumiendo un rol aún más grande en mantener a la Tierra en equilibrio. Ésta es una muy importante función de vuestra presencia aquí en la Tierra.
Diariamente haz penetrar tus raíces en el núcleo diamantino cristalino de la Madre Tierra; y cuando sientas las energías de la Tierra subiendo por tu columna de Luz, conéctalas con el Gran Diamante en el Gran Sol Central. Esta intención traerá las energías de las dimensiones superiores al núcleo de la Tierra; y las difundirá en círculos concéntricos por todo el Planeta a través de cada uno de vosotros. No hay ningún lugar sobre ni dentro de la Tierra que no sea tocado por estas energías.
Ahora la transformación de todos los sistemas es una ocurrencia de cada momento. Nadie sabe qué sucederá en seguida, porque vuestro Planeta está haciendo una travesía por lo desconocido; y no hay nada más qué hacer que ir con ello. Produce tanto excitación como entusiasmo; y un poco de temor al mismo tiempo. Al observar cuidadosamente los signos en los cielos y sobre la Tierra, puedes seguir avanzando con fe y confianza en que todo está bien y de acuerdo con el Plan Divino para toda la vida en el Cosmos.
Están teniendo lugar cambios en la Tierra bastante repentinos y sobrecogedores; y no sois conscientes de muchos de ellos, pues están teniendo lugar bajo los océanos. Los últimos vestigios de los viejos programas y sistemas de creencias están insistiendo en que les pongáis atención; y corresponde a cada uno de vosotros ser firme en su determinación de permanecer en su Luz y en su Verdad hasta llegar al final.
Están a punto de desplegarse muchos acontecimientos impactantes; es necesario que permanezcas conectado con el espacio interior de tu Corazón Divino, tanto como sea posible. Al comenzar cada día sé flexible en tus expectativas; y toma con ecuanimidad lo que llegue. Los reinos invisibles están haciendo su aparición con mayor frecuencia y se están alineando en las proximidades y límites del fin de una dimensión y el comienzo de otra.
Vosotros sois los Maestros de Alquimia; y ahora podéis crear el Mundo de los más profundos deseos de vuestro corazón. Habrá muchas oportunidades de agruparos en unidad para enfocaros en aquello que sea necesario en momentos específicos del tiempo sobre la superficie del Planeta. Sabed que cuando os conectáis con el Portal de Luz Arco Iris al entrar en este sitio web ( http://www.therainbowscribe.com/ ), estáis siendo activados en niveles de consciencia cada vez más altos. Es un trabajo continuo en progreso para todos y cada uno de vosotros.
Es absolutamente esencial que elevéis diariamente vuestro nivel de frecuencia si queréis poder afrontar todo lo que se manifiesta en la superficie de vuestro Planeta y en vuestras vidas diarias. Trabajad juntos y ayudaos mutuamente cuando seáis conscientes de la necesidad de hacerlo. El Amor llega llamando con sus muchas facetas y maravillas.
¡Las personas con quienes estás destinado a encontrarte aparecen como por magia, proyectos que se han suspendido, repentinamente se terminan con completa gracia y asombrosa facilidad! La vida asume la cualidad mágica de la sincronía; y os encontraréis llenos de entusiasmo para crear nuevos proyectos y tareas. Elevaréis la barra de los estándares necesarios para recorrer este Planeta como Seres Divinos, expresando completamente vuestro parentesco con el Creador de todo.
Podéis tener más acceso que nunca antes a información y conocimiento de la Retícula Cristalina. Sintonizarte con los Grandes Cristales que residen dentro y sobre el Planeta, te ayudará a alinearte con los tesoros ocultos de tu interior. Cuando lleguen a tu consciencia estos regalos, abrázalos con gusto y placer, porque no solamente es necesario contemplar, liberar y reflexionar en aquello que no es Amor en tu interior, sino también celebrar lo que llega para recordarte tu magnificencia.
Ahora comienzas a experimentar tu propia grandeza mientras en las frecuencias elevadas se retiran los bloqueos a este conocimiento.
Hasta la próxima semana...
YO SOY Hilarion.
Tradujo: Jairo Rodríguez R.
http://www.jairorodriguezr.com/
http://www.despertardivino.cl/aspbb/Shauds/viewinfo.asp?msgID=8448